Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
20/8/18 a las 11:27
En respuesta a beth_779668

Una cosa creéis que deba llamar a la clínica de fertilidad  y decirlo porque ahora ando en plena preparación...del endometrio.....🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Yo llamaría, q nunca s sabe si puede influir con la medicación. Mejor asegurar, no??

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
20/8/18 a las 11:30
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,llevo unos días fuera de vacas desconectando.ahora os leo a todas.os escribo por primera vez desde el móvil que me va fatal, estoy en Portugal.Os cuento que el primer día que llegue empecé a Manchar un poco marrón y mi gine de fiv me dijo que fuera a urgencias así que fui y me dijeron que estaba todo ok, pero que aún no se oía latido y que tenía que esperar a la siguiente semana que ya sería la 7.El caso es que al día  siguiente no manche nada y al siguiente que fue ayer otra vez es poco marrón como al principio de una menstru. Quería saber si Sabéis si es normal o que porque me estoy rayando las vacaciones. Estoy deseando volver e ir a la eco con mi gine, encima no me trataron muy bien en urgencias. En fin chicas espero vuestras sabias respuestas. Millones de gracias y espero ponerme al día y leer vuestras buenas noticias 

Normal q estés d los nervios y + si no puedes ir a tu clínica pero t digo lo mismo q Katia, esos manchados son bastante normales. Eso si, x precaución tomate lo q t queda d vacaciones en plan relax, q pa eso son no??

N
naha_9595942
20/8/18 a las 11:53

Madre mía chicas cuantas paginaaas,

Julieta19, enhorabuena wapisima, a disfrutar y creérselo y pasate por el foro mamis
Esperanza que bien todo lo que nos cuentas,enhorabuena por ese baby
opcionabc, yo intentaría con tu material mientras haya uno,se puede!!
Soniatoni, una nenaaa que Way, precioso nombre
Bebé arco iris mucha suerte esperamos tus buenas noticias 
Katia que te mejores reina, yo si lo consultaría con el gine de fiv
Ilusión como vas linda?

Bienvenidas a las nuevas el foro crece a pasos agigantados!!!!somos un equipazo

 

N
naha_9595942
20/8/18 a las 11:57
En respuesta a beth_779668

Aquí muchas han manchado por no decirte que la mayoría...y no tiene porque ser malo....confía cariño y disfruta de las vacaciones aunque se que es difícil y encina si tampoco te dejan con buena sensación...no te queda otra que esperar corazón cunado tienes que ir??

Gracias eres un sol, os necesitaba chicas!!!

El lunes 27 tengo la eco con la gine de fiv, imaginarás las ganas de que llegue!! Justo en una semana. 

Tu como te encuentras? A ver si te recuperas prontitooo. animoo

B
beth_779668
20/8/18 a las 12:08
En respuesta a jihad_1030147

Pues pa casa y reposo!!! Yo tb soy sanitaria y te lo prescribo!!! Jejeje

Jajajjajaja que más quisiera yo..😭😭😭😭

B
beth_779668
20/8/18 a las 12:09

Pues ahí voy....prefiero que me haga pasado ahora imagínate el mes que viene en pleno ciclo....me pego un tiro...😤😤😤😤

A
abilia_2999061
20/8/18 a las 13:09

Buenos días chicas. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero no me había animado a registrarme.Yo estoy en betaespera de mi segunda fiv, llevo 4 IAS, en la primera FIV me quedé embarazada y a los seis meses de embarazo perdí a mi bebé por una preeclampsia severa.Ahora, pasado casi un año he vuelto a la carga y estoy esperando.Hoy es mi 7º día post transfer de un blasto de 5 días congelado, hermanito de mi peque y estoy histérica, sin síntomas, el dia 6 post transfer en un ataque de locura me hice un clearblue y nada, y la mañana siguiente me hice una tira de unitest, y blanco nuclear.Así que decidí no hacerme ni un test mas hasta el 22 que tengo la beta, estoy sin síntomas, solamente un pequeño dolor de vez en cuando en el útero, pero nada mas.Necesito que funcione, pero tengo la sensación de que va a ser negativo.Además esta mañana he empezado con dolores de útero mas fuertes y llevo un par de días con el flujo ese amarillito que baja antes de la regla.
Tengo que decir que los dolores a mi no me dan hasta el primer día, que por ahí tengo la esperanza, pero no me quiero hacer muchas por si me pego el golpe mas fuerte.
 

N
naha_9595942
20/8/18 a las 13:31
En respuesta a abilia_2999061

Buenos días chicas. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero no me había animado a registrarme.Yo estoy en betaespera de mi segunda fiv, llevo 4 IAS, en la primera FIV me quedé embarazada y a los seis meses de embarazo perdí a mi bebé por una preeclampsia severa.Ahora, pasado casi un año he vuelto a la carga y estoy esperando.Hoy es mi 7º día post transfer de un blasto de 5 días congelado, hermanito de mi peque y estoy histérica, sin síntomas, el dia 6 post transfer en un ataque de locura me hice un clearblue y nada, y la mañana siguiente me hice una tira de unitest, y blanco nuclear.Así que decidí no hacerme ni un test mas hasta el 22 que tengo la beta, estoy sin síntomas, solamente un pequeño dolor de vez en cuando en el útero, pero nada mas.Necesito que funcione, pero tengo la sensación de que va a ser negativo.Además esta mañana he empezado con dolores de útero mas fuertes y llevo un par de días con el flujo ese amarillito que baja antes de la regla.
Tengo que decir que los dolores a mi no me dan hasta el primer día, que por ahí tengo la esperanza, pero no me quiero hacer muchas por si me pego el golpe mas fuerte.
 

Hola Hugo, bienvenida al foro.

Los dolores de útero pueden ser síntoma de embarazo,una vez que los tienes se diferencian bien con los de menstruac que son más como en los pasos.Ojalá tengas suerte no te queda otra que paciencia hasta la beta en dos días lo sabes. 

Ya nos contaras

B
beth_779668
20/8/18 a las 17:48
En respuesta a abilia_2999061

Buenos días chicas. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero no me había animado a registrarme.Yo estoy en betaespera de mi segunda fiv, llevo 4 IAS, en la primera FIV me quedé embarazada y a los seis meses de embarazo perdí a mi bebé por una preeclampsia severa.Ahora, pasado casi un año he vuelto a la carga y estoy esperando.Hoy es mi 7º día post transfer de un blasto de 5 días congelado, hermanito de mi peque y estoy histérica, sin síntomas, el dia 6 post transfer en un ataque de locura me hice un clearblue y nada, y la mañana siguiente me hice una tira de unitest, y blanco nuclear.Así que decidí no hacerme ni un test mas hasta el 22 que tengo la beta, estoy sin síntomas, solamente un pequeño dolor de vez en cuando en el útero, pero nada mas.Necesito que funcione, pero tengo la sensación de que va a ser negativo.Además esta mañana he empezado con dolores de útero mas fuertes y llevo un par de días con el flujo ese amarillito que baja antes de la regla.
Tengo que decir que los dolores a mi no me dan hasta el primer día, que por ahí tengo la esperanza, pero no me quiero hacer muchas por si me pego el golpe mas fuerte.
 

Bienvenida guapa y que tengas toda l suerte del mundo!!! Cuando tienes las beta??

Wendy te has hecho test??

N
naha_9595942
20/8/18 a las 18:04

Chicas,

El marrón va hacia el rojo y yo hacia el agobio total. Solo iré a urgencias si va a más.de momento reposo ya si que si, encima me duele un poco como los ovarios...que rayada tengo encima..

Me Dan ganas de volverme a casa y que le den a las vacaciones 

Y
yul_5624107
20/8/18 a las 18:08

Hola chicas, yo aqui con la ilusion... el sabado empezo mi periodo.... eso significa que voy en cuenta regresiva... me siento nerviosa, y contenta... aunque este ciclo en teoria no pasara nada. Iniciamos la estimulacion con la siguiente regla, asi que pues son 4 semanas mas... pero despues de practicamente 8 meses alejada de pinchazos, ecos, revisiones y demas... me siento nerviosa, me apoyo en ustedes y pues aqui vamos...

G2017 si vas de vacaciones disfrutalas, que no siempre se puede y no todas pueden tomarlas... asi que disfruta... ademas ya tuviste una histero antes del primer ciclo de IAS y salio todo bien, supongo todo seguira bien por ahi no?

Animo a todas chicas

B
beth_779668
20/8/18 a las 18:17
En respuesta a naha_9595942

Chicas,

El marrón va hacia el rojo y yo hacia el agobio total. Solo iré a urgencias si va a más.de momento reposo ya si que si, encima me duele un poco como los ovarios...que rayada tengo encima..

Me Dan ganas de volverme a casa y que le den a las vacaciones 

Y es que encina ni disfrutas las vacaciones porque no te quieres mover por si se  complica la cosa y cuantos días te quedan??..tu chico que piensa...porque si eso tu en e l hotel y el que salga Al menos. Y allí no puedes acercarte otra vez a urgencia y di que el sangrado a a aumentado.

B
beth_779668
20/8/18 a las 18:19

Bueno ya esta y pensemos en que el mes que viene...todos saldrá bien es una putada porque es un mes perdido y esta una para perder del tiempo...no le des mas vueltas guapa esto es asi cuando queremos que baje no baja y cuando no queremos es más puntual que un reloj suizo.😣😣😣

A
andriu_2848699
20/8/18 a las 18:35

Hola chicas!! Yo hoy he estado en el Rocio, en diciembre le pedí q me ayudara a tener un bebé y a día de hoy se ha cumplido, así q he ido a llevarle flores y darle las gracias y he querido dejar una vela a vuestro nombre, así q la vela q se ve ahí va por vstras para q se haga realidad nuestro sueño y para las q lo hemos conseguido pues q nos los proteja.

A
andriu_2848699
20/8/18 a las 18:36

Bueno he puesto q se ha cumplido tener un bebé, aún está en la barriguita pero para q siga con su mami

N
naha_9595942
20/8/18 a las 18:56
En respuesta a beth_779668

Y es que encina ni disfrutas las vacaciones porque no te quieres mover por si se  complica la cosa y cuantos días te quedan??..tu chico que piensa...porque si eso tu en e l hotel y el que salga Al menos. Y allí no puedes acercarte otra vez a urgencia y di que el sangrado a a aumentado.

Mi chico me dice que repose lo que quiera, el encantado creo yo, que el también necesita descanso. Al menos estamos en un apartamento amplio con  terraza. Me queda hasta el viernes. Si va a más si que iré a urgencias, estoy reposando un poco tumbada a ver si va a menos.lo que más me ha rayado es que vaya acompañado de dolor. Pero no es continuo son como pinchazos en el bajo vientre de vez en cuando. 
Encima la doctora que me atendió el otro dia super borde dando voces porque no entendiamos del todo el portugués (acabamos hablando ingles) y tratandonos de medio locos por ir por un manchado diciendo que es muy pronto para saber si va bien o no.
Gracias Katia

N
naha_9595942
20/8/18 a las 18:57
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Yo hoy he estado en el Rocio, en diciembre le pedí q me ayudara a tener un bebé y a día de hoy se ha cumplido, así q he ido a llevarle flores y darle las gracias y he querido dejar una vela a vuestro nombre, así q la vela q se ve ahí va por vstras para q se haga realidad nuestro sueño y para las q lo hemos conseguido pues q nos los proteja.

Muchas gracias guapa es todo un detalle

L
lixiao_772512
20/8/18 a las 19:02

Hola 
katia yo llamaba a la clinica por si acaso y si estás con placas vete a casa yo este año la he tenido dos veces y se pasa fatal.
he entrado para ver si wendy decia algo pero nada.
hoyla si no estás muy lejos de la frontera con España cruzala y ve a urgencias si eso te deja más tranquila.
a las nuevas bienvenidas y espero que todo vaya genial.
Muchas gracias cris por acordarte

I
iyad_7887896
20/8/18 a las 19:44
En respuesta a beth_779668

Bienvenida guapa y que tengas toda l suerte del mundo!!! Cuando tienes las beta??

Wendy te has hecho test??

Me hice un clearblue por la mañana y me salio negativo 😳 solo queda esperar ya mañana martes tengo la beta...este test ya me ha dejado pensando en q es muy probable q no tenga buenas noticias😳

A
abilia_2999061
20/8/18 a las 19:46
En respuesta a beth_779668

Bienvenida guapa y que tengas toda l suerte del mundo!!! Cuando tienes las beta??

Wendy te has hecho test??

la tengo el día 22
Mucha suerte a todas chicas!

B
beth_779668
20/8/18 a las 20:19
En respuesta a naha_9595942

Mi chico me dice que repose lo que quiera, el encantado creo yo, que el también necesita descanso. Al menos estamos en un apartamento amplio con  terraza. Me queda hasta el viernes. Si va a más si que iré a urgencias, estoy reposando un poco tumbada a ver si va a menos.lo que más me ha rayado es que vaya acompañado de dolor. Pero no es continuo son como pinchazos en el bajo vientre de vez en cuando. 
Encima la doctora que me atendió el otro dia super borde dando voces porque no entendiamos del todo el portugués (acabamos hablando ingles) y tratandonos de medio locos por ir por un manchado diciendo que es muy pronto para saber si va bien o no.
Gracias Katia

Joer macho justo lo que necesitamos ahora empatía y que nos hundan....desde luego hay gente que se ha equivocado de profesión....tu ni caso ...anda que....Pues mira si tu chico está de acuerdo ni se hable más a reposar Ponte la tele y que te traigan un buen libro.🤗

B
beth_779668
20/8/18 a las 20:21
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Yo hoy he estado en el Rocio, en diciembre le pedí q me ayudara a tener un bebé y a día de hoy se ha cumplido, así q he ido a llevarle flores y darle las gracias y he querido dejar una vela a vuestro nombre, así q la vela q se ve ahí va por vstras para q se haga realidad nuestro sueño y para las q lo hemos conseguido pues q nos los proteja.

Madre mía  a este paso vamos a tener que hacer una peregrinación para dar las gracia por toda España!! Gracias guapísima yo soy muy creyente y confió en todo y esa vela nos da una luz en este duro camino. Gracias de nuevo.

B
beth_779668
20/8/18 a las 20:24
En respuesta a iyad_7887896

Me hice un clearblue por la mañana y me salio negativo 😳 solo queda esperar ya mañana martes tengo la beta...este test ya me ha dejado pensando en q es muy probable q no tenga buenas noticias😳

Jooo wendy  me caguen.....bueno guapa mañana es un día especial y vamos a esperar todo puede pasar...ánimo !!! Ya sabemos que un test positivo es lo que queremos a estas alturas...pero buebo vamos a esperar suerte mañana!!! Estqrmeos pendiente de ti.

B
beth_779668
20/8/18 a las 20:25
En respuesta a lixiao_772512

Hola 
katia yo llamaba a la clinica por si acaso y si estás con placas vete a casa yo este año la he tenido dos veces y se pasa fatal.
he entrado para ver si wendy decia algo pero nada.
hoyla si no estás muy lejos de la frontera con España cruzala y ve a urgencias si eso te deja más tranquila.
a las nuevas bienvenidas y espero que todo vaya genial.
Muchas gracias cris por acordarte

Pues mira al final una compi me cubrió más bien varios y me vine a casa antes...aqui sigo que me duele hasta las cejas....yo llame esta mañana y la gine quedo en devolverme la llamada y nada ya volver a llamar mañana  a un así empecé el antibiótico porque aquí no hay quien levanté cabeza...y el niño quieras o no me necesita.

S
sayoa_7015165
20/8/18 a las 20:42
En respuesta a naha_9595942

Muchas gracias guapa es todo un detalle

q detallazo, q cosa mas bonita has hecho por nosotras,ojala ptonto se cumpla nuestro sueño y vayamos teniendo a nuestros bebes sanitos y fuertes.GRACIAS wapa te mereces lo mejor

S
sayoa_7015165
20/8/18 a las 20:45
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Yo hoy he estado en el Rocio, en diciembre le pedí q me ayudara a tener un bebé y a día de hoy se ha cumplido, así q he ido a llevarle flores y darle las gracias y he querido dejar una vela a vuestro nombre, así q la vela q se ve ahí va por vstras para q se haga realidad nuestro sueño y para las q lo hemos conseguido pues q nos los proteja.

muchas gracias wapa es todo un detallazo, te conteste pero se metio en respuesta para hoyla, bueno q eres u a gran persona y todo te ira genial.gracias por pensar y pedir por nosotras!!!

T
tona_5648740
20/8/18 a las 21:03
En respuesta a beth_779668

Madre mía  a este paso vamos a tener que hacer una peregrinación para dar las gracia por toda España!! Gracias guapísima yo soy muy creyente y confió en todo y esa vela nos da una luz en este duro camino. Gracias de nuevo.

A mí me queda pendiente una visita al Cristo de Medinaceli xq le prometí que si me ayudaba, le llevaba al churumbel, jejejej 

Nos vamos a hacer un tour de santuarios 👍🏻

I
iyad_7887896
20/8/18 a las 21:32
En respuesta a beth_779668

Jooo wendy  me caguen.....bueno guapa mañana es un día especial y vamos a esperar todo puede pasar...ánimo !!! Ya sabemos que un test positivo es lo que queremos a estas alturas...pero buebo vamos a esperar suerte mañana!!! Estqrmeos pendiente de ti.

Gracias katia ....q te recuperes pronto 

A
ausra_759612
20/8/18 a las 21:36
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Yo hoy he estado en el Rocio, en diciembre le pedí q me ayudara a tener un bebé y a día de hoy se ha cumplido, así q he ido a llevarle flores y darle las gracias y he querido dejar una vela a vuestro nombre, así q la vela q se ve ahí va por vstras para q se haga realidad nuestro sueño y para las q lo hemos conseguido pues q nos los proteja.

Gracias pteciosa por pensar en todas 😘

S
sawsan_9373876
20/8/18 a las 21:53
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Yo hoy he estado en el Rocio, en diciembre le pedí q me ayudara a tener un bebé y a día de hoy se ha cumplido, así q he ido a llevarle flores y darle las gracias y he querido dejar una vela a vuestro nombre, así q la vela q se ve ahí va por vstras para q se haga realidad nuestro sueño y para las q lo hemos conseguido pues q nos los proteja.

Muchiiisiiimas gracias guapa!!😍😘😘

S
sawsan_9373876
20/8/18 a las 21:56
En respuesta a abilia_2999061

la tengo el día 22
Mucha suerte a todas chicas!

Hug muchiiisiimaa suerte guapa! Menuda istoria tienes tú también, madre mía! Ojalaa esta vez se quede contigo los 9 meses😘

S
sawsan_9373876
20/8/18 a las 21:57
En respuesta a beth_779668

Madre mía  a este paso vamos a tener que hacer una peregrinación para dar las gracia por toda España!! Gracias guapísima yo soy muy creyente y confió en todo y esa vela nos da una luz en este duro camino. Gracias de nuevo.

Sabes q sí con eso conseguimos todas nuestro sueño lo haríamos! Jajjjaja una, dos, tres...las peregrinaciones q hagan falta jjaajaajaajjaa cogemos un autobus entre todas y solucionado!😄

S
sawsan_9373876
20/8/18 a las 21:58
En respuesta a beth_779668

Pues mira al final una compi me cubrió más bien varios y me vine a casa antes...aqui sigo que me duele hasta las cejas....yo llame esta mañana y la gine quedo en devolverme la llamada y nada ya volver a llamar mañana  a un así empecé el antibiótico porque aquí no hay quien levanté cabeza...y el niño quieras o no me necesita.

A ver si te recuperes pronto guapa!!😘

C
chiara_2983093
20/8/18 a las 22:06
En respuesta a beth_779668

Chicas ando con un virus y me acaba de dar fiebre yo creo que viene por ahí la cosa..... mi marido estaba de finde con los amigos u cunado ha llegado pues le he endiñado  al niño y ni veas que bronca  que el también viene cansado....perdona???...estoy ahora con 39 y hecha una mierda...y que me haga cargo del niño...pues eso que ha ardido troya si tenía 39 pues ya se subió a 40...Que yo durmiera el niño...Hola??...no he cenado . Y ni me apetece nada.. .vamos una  bronca que me han escuchado  hasta la plaza 😤😤😤😤😤

supongo que ya se te habrá pasado.... pero madre...!! Que paciencia hay que tener....
en fin, Serafín.... que a veces parece que no tienen ojos en la cara...
espero que estés mejor 😘

L
lixiao_772512
20/8/18 a las 23:19
En respuesta a beth_779668

Pues mira al final una compi me cubrió más bien varios y me vine a casa antes...aqui sigo que me duele hasta las cejas....yo llame esta mañana y la gine quedo en devolverme la llamada y nada ya volver a llamar mañana  a un así empecé el antibiótico porque aquí no hay quien levanté cabeza...y el niño quieras o no me necesita.

Bueno esperemos que no influya a mi la ultima vez me los tome unos dias antes de comenzar con la estimulación. La verdad que no lo comente en la clinica pero ahora hay veces que pienso que puedo afectar a que mis ovulos ese mes no fueran tan buenos.
Yo mañana vuelvo de polonia con aires renovados. Espero no haber cogido mucho peso y pasado mañana a tope con dieta y ejercicio 

L
lixiao_772512
20/8/18 a las 23:21
En respuesta a tona_5648740

A mí me queda pendiente una visita al Cristo de Medinaceli xq le prometí que si me ayudaba, le llevaba al churumbel, jejejej 

Nos vamos a hacer un tour de santuarios 👍🏻

Yo tengo que ir con la mia al rocio y mira que la tengo cerca. Yo en polonia también he puesto velas jajajaj como tengamos que venir para aca todas jajaja

T
tona_5648740
20/8/18 a las 23:22
En respuesta a lixiao_772512

Yo tengo que ir con la mia al rocio y mira que la tengo cerca. Yo en polonia también he puesto velas jajajaj como tengamos que venir para aca todas jajaja

Estamos abriendo el tema santuarios a nivel internacional....mola! 😂😂😂😂😂

C
chiara_2983093
20/8/18 a las 23:36
En respuesta a beth_779668

Una cosa creéis que deba llamar a la clínica de fertilidad  y decirlo porque ahora ando en plena preparación...del endometrio.....🤔🤔🤔🤔🤔🤔

mejor decirlo por si acaso, yo prefiero pasarme de preguntona a luego fastidiar algo...! ☺️

C
chiara_2983093
20/8/18 a las 23:44
En respuesta a abilia_2999061

Buenos días chicas. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero no me había animado a registrarme.Yo estoy en betaespera de mi segunda fiv, llevo 4 IAS, en la primera FIV me quedé embarazada y a los seis meses de embarazo perdí a mi bebé por una preeclampsia severa.Ahora, pasado casi un año he vuelto a la carga y estoy esperando.Hoy es mi 7º día post transfer de un blasto de 5 días congelado, hermanito de mi peque y estoy histérica, sin síntomas, el dia 6 post transfer en un ataque de locura me hice un clearblue y nada, y la mañana siguiente me hice una tira de unitest, y blanco nuclear.Así que decidí no hacerme ni un test mas hasta el 22 que tengo la beta, estoy sin síntomas, solamente un pequeño dolor de vez en cuando en el útero, pero nada mas.Necesito que funcione, pero tengo la sensación de que va a ser negativo.Además esta mañana he empezado con dolores de útero mas fuertes y llevo un par de días con el flujo ese amarillito que baja antes de la regla.
Tengo que decir que los dolores a mi no me dan hasta el primer día, que por ahí tengo la esperanza, pero no me quiero hacer muchas por si me pego el golpe mas fuerte.
 

hola bonita! Bienvenida al foro! Menuda trayectoria llevas tu también... mucho ánimo, espero que esta vez sea la tuya de verdad...!! Ni me imagino lo que habrás sufrido....
un abrazo preciosa!!

C
chiara_2983093
20/8/18 a las 23:46
En respuesta a naha_9595942

Chicas,

El marrón va hacia el rojo y yo hacia el agobio total. Solo iré a urgencias si va a más.de momento reposo ya si que si, encima me duele un poco como los ovarios...que rayada tengo encima..

Me Dan ganas de volverme a casa y que le den a las vacaciones 

Jobar nena... no me extraña.... 
a ver si no va a más...!!!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

C
chiara_2983093
20/8/18 a las 23:46

esta warry... que cuando tiene que venir no viene y cuando no, ahí está....!!

S
sabores04
21/8/18 a las :02
En respuesta a beth_779668

Pues ahí voy....prefiero que me haga pasado ahora imagínate el mes que viene en pleno ciclo....me pego un tiro...😤😤😤😤

Creo recordar que en tu última beta te pillastes un buen resfriado, no?? Cuídate!!! 

S
sabores04
21/8/18 a las :03
En respuesta a abilia_2999061

Buenos días chicas. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero no me había animado a registrarme.Yo estoy en betaespera de mi segunda fiv, llevo 4 IAS, en la primera FIV me quedé embarazada y a los seis meses de embarazo perdí a mi bebé por una preeclampsia severa.Ahora, pasado casi un año he vuelto a la carga y estoy esperando.Hoy es mi 7º día post transfer de un blasto de 5 días congelado, hermanito de mi peque y estoy histérica, sin síntomas, el dia 6 post transfer en un ataque de locura me hice un clearblue y nada, y la mañana siguiente me hice una tira de unitest, y blanco nuclear.Así que decidí no hacerme ni un test mas hasta el 22 que tengo la beta, estoy sin síntomas, solamente un pequeño dolor de vez en cuando en el útero, pero nada mas.Necesito que funcione, pero tengo la sensación de que va a ser negativo.Además esta mañana he empezado con dolores de útero mas fuertes y llevo un par de días con el flujo ese amarillito que baja antes de la regla.
Tengo que decir que los dolores a mi no me dan hasta el primer día, que por ahí tengo la esperanza, pero no me quiero hacer muchas por si me pego el golpe mas fuerte.
 

Yo también tenía la sensación de que no había nada dentro. Y ya estoy de 13 semanas!!!

E
eliud_5958887
21/8/18 a las :28
En respuesta a naha_9595942

Madre mía chicas cuantas paginaaas,

Julieta19, enhorabuena wapisima, a disfrutar y creérselo y pasate por el foro mamis
Esperanza que bien todo lo que nos cuentas,enhorabuena por ese baby
opcionabc, yo intentaría con tu material mientras haya uno,se puede!!
Soniatoni, una nenaaa que Way, precioso nombre
Bebé arco iris mucha suerte esperamos tus buenas noticias 
Katia que te mejores reina, yo si lo consultaría con el gine de fiv
Ilusión como vas linda?

Bienvenidas a las nuevas el foro crece a pasos agigantados!!!!somos un equipazo

 

Hello!!! Un poco desconectada. He estado pensando bastante en mi situación y en el desgaste emocional que llevo a cuestas. Me queda un esquimalillo y va a ser mi último intento. Me he vuelto una insoportable de narices, ni yo misma me aguanto y sé que todo este proceso es el causante. Así que si esta vez no sale, tiro la toalla. A mi marido y a mi hija es para ponerles un altar....  En relación a las manchitas, no te asustes, piensa que no es rojo, ni abundante y no hay dolor, así que tranquilidad que está todo bien.😘😘😘😘😘 

E
eliud_5958887
21/8/18 a las :35
En respuesta a beth_779668

Chicas ando con un virus y me acaba de dar fiebre yo creo que viene por ahí la cosa..... mi marido estaba de finde con los amigos u cunado ha llegado pues le he endiñado  al niño y ni veas que bronca  que el también viene cansado....perdona???...estoy ahora con 39 y hecha una mierda...y que me haga cargo del niño...pues eso que ha ardido troya si tenía 39 pues ya se subió a 40...Que yo durmiera el niño...Hola??...no he cenado . Y ni me apetece nada.. .vamos una  bronca que me han escuchado  hasta la plaza 😤😤😤😤😤

Tranqui Katia. Son rifirrafes normales entre parejas. Espero que estés mucho mejor, xq las gripes de verano son matadores. Te mando un hipermegaabrazote

E
eliud_5958887
21/8/18 a las :36
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Últimamente no entro mucho xq con el trabajo ya no me da tanto tiempo como antes, suelo entrar a leer d vez en cuando pero estos días ha estado mal la pagina!! La semana q viene tengo la eco d las 20 semanas y stoy muy contenta pero acojonadaaa a la vez, ya os contaré 😄😘😘😘

Que alegría Kaixo. Diosss 20 semanas ya😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘. Quiero fotitos de esa ecoooo

E
eliud_5958887
21/8/18 a las :40
En respuesta a joina_5319589

Hola chicas!

Una pregunta, tengo cita con la clínica el día 23 para el recuento de antrales porque llevaría 6 días de regla. Bien, con mi endo mi regla viene cada 26 o 27 días a lo sumo y no se retrasa nunca!! Hasta ahora que hoy hace 30 días que no se asoma... sino fuera porque me quitaron las trompas estaría toda ilusionada por si el método diver ha funcionado pero no siendo así no lo entiendo.

El caso, cuántos días mínimos tengo que ir con la regla para el recuento? me voy el sábado de viaje y no estaré hasta el día 3 (día en el que nos citan a los dos para comenzar tratamiento con mi supuesta regla del día 13).

En fin, un kos 

Un beso y gracias de nuevo

La puñetera que va a su bola... A mí me sigue a todos los viajes. Jajajajja. Con lo de los antrales no te puedo ayudar xq no recuerdo haber tenido recuento.

E
eliud_5958887
21/8/18 a las :48
En respuesta a zayed_2861202

Chicas, nunca me hice test de embarazo. Mi transferencia fue el día 14 de blasto de 5 días....por un lado me gustaría probar a hacerme algún test para ir preparada en el caso de que sea negativo y por otro me da pánico!!!
a partir de q dia se puede hacer y que test recomendais?
 

Hola mardima, yo no soy la más indicada en opinar xq si por mi fuera lo haría desde el primer día jajaja. Pero a partir de los 8 o 9 días, con un blasto, se podría ver algo. Yo en mis positivos a día 7 ya se veía hiperclaro!

E
eliud_5958887
21/8/18 a las :51
En respuesta a abilia_2999061

Buenos días chicas. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero no me había animado a registrarme.Yo estoy en betaespera de mi segunda fiv, llevo 4 IAS, en la primera FIV me quedé embarazada y a los seis meses de embarazo perdí a mi bebé por una preeclampsia severa.Ahora, pasado casi un año he vuelto a la carga y estoy esperando.Hoy es mi 7º día post transfer de un blasto de 5 días congelado, hermanito de mi peque y estoy histérica, sin síntomas, el dia 6 post transfer en un ataque de locura me hice un clearblue y nada, y la mañana siguiente me hice una tira de unitest, y blanco nuclear.Así que decidí no hacerme ni un test mas hasta el 22 que tengo la beta, estoy sin síntomas, solamente un pequeño dolor de vez en cuando en el útero, pero nada mas.Necesito que funcione, pero tengo la sensación de que va a ser negativo.Además esta mañana he empezado con dolores de útero mas fuertes y llevo un par de días con el flujo ese amarillito que baja antes de la regla.
Tengo que decir que los dolores a mi no me dan hasta el primer día, que por ahí tengo la esperanza, pero no me quiero hacer muchas por si me pego el golpe mas fuerte.
 

Bienvenida Hug. Siento muchísimo que hayas tenido que pasar x esa experiencia. Veo que eres una guerrera, que pese a todo, sigues luchando x tu sueño. Te deseo toda la suerte del mundo🍀🍀🍀

E
eliud_5958887
21/8/18 a las :53
En respuesta a yul_5624107

Hola chicas, yo aqui con la ilusion... el sabado empezo mi periodo.... eso significa que voy en cuenta regresiva... me siento nerviosa, y contenta... aunque este ciclo en teoria no pasara nada. Iniciamos la estimulacion con la siguiente regla, asi que pues son 4 semanas mas... pero despues de practicamente 8 meses alejada de pinchazos, ecos, revisiones y demas... me siento nerviosa, me apoyo en ustedes y pues aqui vamos...

G2017 si vas de vacaciones disfrutalas, que no siempre se puede y no todas pueden tomarlas... asi que disfruta... ademas ya tuviste una histero antes del primer ciclo de IAS y salio todo bien, supongo todo seguira bien por ahi no?

Animo a todas chicas

1 mes pasa volando!!!!🍀🍀🍀

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir