Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
10/8/18 a las 9:29
En respuesta a izam_778662

Eso es una de las cosas más importantes, tener buena relación con tu pareja, y apoyaros el uno en el otro. Ojalá 🤞 y en septiembre Dios os haga el milagro a todas y podáis cumplir vuestro sueño. 
Yo si tengo bastante barriga jejejeje. El lunes cumplo 30 semanas jijiji, es una niña, y se llamará Noa 😍 . Estamos muyyyy felices mi marido y yo. Vosotras cumpliréis esté sueño todassss. Estoy segurísima. Un abrazo enorme 

Ooooooh! qué bonito Anto! Noa es precioso y en nada la vas a tener en tus brazos! Es que se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, qué guai!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
10/8/18 a las 9:31
En respuesta a wen_5868008

Si claro Kaixo es lo que pensé aprovecharé este mes para tratarme mi colitis que tengo y estar súper sana 👌en todos los sentidos 😊

Cindi yo tengo algo parecido a la colitis y lo que te aconsejo es que te asegures que estás absorbiendo bien los nutrientes y que no tienes ningún déficit a nivel nutricional. Yo me medico para ello y estoy bien pero mi digestólogo siempre me dice que esté atenta a ello. (por si te sirve)

C
carl_8076788
10/8/18 a las 9:34
En respuesta a chiara_2983093

si, te entiendo perfectamente porque lo de acumular también me puede pasar a mi... y ya lo evitamos el mes pasado...
pero cmo dices, no hay dolor ....🙈
además este mes la transfer sería en diferido... y es otra espera más que hasta ahora no he tenido que soportar... a ver qué tal se me da... aunque juntas es mejor ☺️

No te agobies x trasferir en diferido. Yo lo tuve que hacer así (y las próximas veces me han dicho q tb) y, aunque fue un palo xq tuve que esperar 2 reglas tenía el cuerpo más descansado. Ademés no son ciclos completos, por lo menos en mi caso. Te dan anticonceptivas una o dos semanas si hace falta y ya está. Yo esta vez aprovecharé para hacerme pruebas complementarias en el mes de descanso

C
chiara_2983093
10/8/18 a las 10:21
En respuesta a carl_8076788

No te agobies x trasferir en diferido. Yo lo tuve que hacer así (y las próximas veces me han dicho q tb) y, aunque fue un palo xq tuve que esperar 2 reglas tenía el cuerpo más descansado. Ademés no son ciclos completos, por lo menos en mi caso. Te dan anticonceptivas una o dos semanas si hace falta y ya está. Yo esta vez aprovecharé para hacerme pruebas complementarias en el mes de descanso

Ya, si de todo se sale... pero bueno, es algo dirferente que aún no había tenido que vivir...
igualmente, la semana siguiente vuelvo de vacaciones y tengo cita con la gine y a lo mejor pido con el biólogo para que me explique bien este cambio.
qué pena que vayamos en ciclos alternativos! Porque estamos casi a la par! Yo este mes ya me he hecho la analitica de las trombofilias, factor leiden, etc. Y eco vaginar para ver mordología del utero, etc. De esto último parece que estoy bien! Y la pobre doctora buscandome algo porque no veía nada hasta que le digo: Tranquila, algo bueno tenía que tener! La pobre, al menos se río (parecia ella más preocupada que yo!)

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 11:36

Buenos días!! Recuperada al fín. Ayer hemorragia a tope con el citotec y hoy queda muy poquito. Ahora a esperar a mi siguiente regla para empezar. El 14 tengo cita para eco a ver si estoy limpita y me ahorro el legrado, xq si no tendría que esperar un par de meses

B
beth_779668
10/8/18 a las 11:59
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días!! Recuperada al fín. Ayer hemorragia a tope con el citotec y hoy queda muy poquito. Ahora a esperar a mi siguiente regla para empezar. El 14 tengo cita para eco a ver si estoy limpita y me ahorro el legrado, xq si no tendría que esperar un par de meses

Jolin pues lo siento guapa así ya cierras este capítulo.....ahora a recuperarse ojalá no te toque legrado y  puedas olvidarte por fin de este mal  sueño...animo reina!!!! Mirale  el lado positivo lo mismo ni convenía o venía  mal y mejor antes que luego la ilusión va in crescendo...Pues ya te unes al grupo de mamis de sept. 🤗🤗🤗🤗🤗

C
carl_8076788
10/8/18 a las 12:35
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días!! Recuperada al fín. Ayer hemorragia a tope con el citotec y hoy queda muy poquito. Ahora a esperar a mi siguiente regla para empezar. El 14 tengo cita para eco a ver si estoy limpita y me ahorro el legrado, xq si no tendría que esperar un par de meses

Me alegro muchísimo de que, dentro de lo que cabe, hayas acabado con esto y que empieces a encontrarte mejor. Ojalá todo esté genial en esa eco y tengas el nidito perfecto para ese pingüinito que te está impaciente por que lo recojas. Muchos ánimos hasta el martes, estaremos pendientes de tus noticias!!! un abrazo enorme Ilu! 

N
nick_6193321
10/8/18 a las 13:31

hola chicas yo esperando resultado de analiticaa. si está bien mi punción es este domingo!  que nervios, cruzad dedistos por miiiii!!!!!!!!!

N
naha_9595942
10/8/18 a las 13:39

Hola a todas compañeras, acabo de venir del pueblo super desconectada de todo y me he puesto a leer las 20 páginas desde que me fui, deseando saber de vosotras y leer vuestras buenas noticias y estoy con el corazón en un puño...


ILUSION qué triste noticia, me ha impactado un montón, eres de las que más info tengo y sigo ya que íbamos casi a la par. lo siento muchísimo, espero que estés lo mejor posible dentro del momento que es. Si necesitas hablar o lo que sea escríbeme por privado. Eres una chica fuerte y tienes la suerte de que tienes a otro esquimalillo, que bien. te deseo muchísima suerte, te la mereces. siento mucho haber estado desconectada estos días y no haberme enterado antes y estar al otro lado dando ánimos, pero se nota que eres una campeona, así que palante.


SABORES, cuanto me alegro de que vaya todo genial y que tu baby esté perfecto, la foto de la eco no puede ser más linda, y nos anima a todas, gracias. 

TRUKA, ENHORABUENA!!!! pues te cuento, yo soy antipastillas y cuando he tenido ansiedad me ha ayudado mucho la Melisa que es una planta, y hay cápsulas que venden en la farmacia, pero si estás embarazada consulta si lo puedes tomar. Animo y piensa en positivo y sobretodo mantén la mente ocupada, desconecta.


VERO, siento mucho tu beta, desconecta y carga y descarga y a por ello de nuevo, mucha fuerza y ánimo, linda.


SABINA, bienvenida y mucho ánimo y fuerza. 


RITA, siento tu negat, reponte y a por todas cielo, tomate unas birras y genial que la próxima hagais DGP, mucha suerte para septiembre, seguro que lo consigues con la panda de septiembre.


KATIA, qué guay que estés ya al lío, te deseo que esta sea la definitiva, te lo mereces. animo wapa.


KAIXO, cuídate mucho, seguro que todo sale genial. mucho ánimo y reposo.


BEBEARCOIRIS, genial que tengas ahora esa info que seguro te acerca hacia el éxito, mucha suerte campeona, ojalá lo consigas de forma natural, ve contándonos. 


WENDY, mucha suerte con la beta espera, necesitamos positivos de subidón!

y sobre mí, os cuento chicas que tengo esta tarde la segunda eco y con todo lo que leo y veo acojona todo mucho. 
no he tenido más síntomas que dolor de pechos, y como calambres vaginales. he estado en modo relax, nadando tomando el sol, comiendo y durmiendo siestas porque sigo pasando noches raritas. 
cuando salga os cuento, espero daros buenas noticias que inunden el foro de buenas vibras. 

un abrazo a todas, campeonas. 
 

P
paolo_8557772
10/8/18 a las 14:30

hola cómo estás? Mira mis ciclos duraban 29 días siempre y ahora desde la primera punción (abril), duran entre 26 y 27. No cambio demasiado pero si unos días.

Besos  

P
paolo_8557772
10/8/18 a las 14:37

hola a todas! Yo les cuento que mi punción será el lunes próximo y estoy contenta porque podrían llegar 4 ovocitos. (Baja reserva y acumulando). Con que poco se puede ser feliz jajaja. Le decía a mi marido que si salen cuatro ya hago una fiesta.

les mando un beso a todas y que estén bien! 
Siempre las leo. 
Un abrazo grande a todas y en especial a ilusión y Rita! Mucha fuerza 

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 16:06
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días!! Recuperada al fín. Ayer hemorragia a tope con el citotec y hoy queda muy poquito. Ahora a esperar a mi siguiente regla para empezar. El 14 tengo cita para eco a ver si estoy limpita y me ahorro el legrado, xq si no tendría que esperar un par de meses

Ojalá q después de todo lo q has pasado no tengas q paasar x el legrado y puedas ir cuanto antes a x el esquuimalito😘😘😘

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 16:10
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas compañeras, acabo de venir del pueblo super desconectada de todo y me he puesto a leer las 20 páginas desde que me fui, deseando saber de vosotras y leer vuestras buenas noticias y estoy con el corazón en un puño...


ILUSION qué triste noticia, me ha impactado un montón, eres de las que más info tengo y sigo ya que íbamos casi a la par. lo siento muchísimo, espero que estés lo mejor posible dentro del momento que es. Si necesitas hablar o lo que sea escríbeme por privado. Eres una chica fuerte y tienes la suerte de que tienes a otro esquimalillo, que bien. te deseo muchísima suerte, te la mereces. siento mucho haber estado desconectada estos días y no haberme enterado antes y estar al otro lado dando ánimos, pero se nota que eres una campeona, así que palante.


SABORES, cuanto me alegro de que vaya todo genial y que tu baby esté perfecto, la foto de la eco no puede ser más linda, y nos anima a todas, gracias. 

TRUKA, ENHORABUENA!!!! pues te cuento, yo soy antipastillas y cuando he tenido ansiedad me ha ayudado mucho la Melisa que es una planta, y hay cápsulas que venden en la farmacia, pero si estás embarazada consulta si lo puedes tomar. Animo y piensa en positivo y sobretodo mantén la mente ocupada, desconecta.


VERO, siento mucho tu beta, desconecta y carga y descarga y a por ello de nuevo, mucha fuerza y ánimo, linda.


SABINA, bienvenida y mucho ánimo y fuerza. 


RITA, siento tu negat, reponte y a por todas cielo, tomate unas birras y genial que la próxima hagais DGP, mucha suerte para septiembre, seguro que lo consigues con la panda de septiembre.


KATIA, qué guay que estés ya al lío, te deseo que esta sea la definitiva, te lo mereces. animo wapa.


KAIXO, cuídate mucho, seguro que todo sale genial. mucho ánimo y reposo.


BEBEARCOIRIS, genial que tengas ahora esa info que seguro te acerca hacia el éxito, mucha suerte campeona, ojalá lo consigas de forma natural, ve contándonos. 


WENDY, mucha suerte con la beta espera, necesitamos positivos de subidón!

y sobre mí, os cuento chicas que tengo esta tarde la segunda eco y con todo lo que leo y veo acojona todo mucho. 
no he tenido más síntomas que dolor de pechos, y como calambres vaginales. he estado en modo relax, nadando tomando el sol, comiendo y durmiendo siestas porque sigo pasando noches raritas. 
cuando salga os cuento, espero daros buenas noticias que inunden el foro de buenas vibras. 

un abrazo a todas, campeonas. 
 

Luego nos cuentas guapa! Yo gracias a dios estoy bien, bueno stamos bien jejejejej mañana 18semanas. La q tuvo una pequeña pérdida d sangre pero están fenomenall es Soniatoni lo q pasa q somos tantas q es normal confundirse, encima como hablamos poco y esoo....jejejje

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 16:11
En respuesta a paolo_8557772

hola a todas! Yo les cuento que mi punción será el lunes próximo y estoy contenta porque podrían llegar 4 ovocitos. (Baja reserva y acumulando). Con que poco se puede ser feliz jajaja. Le decía a mi marido que si salen cuatro ya hago una fiesta.

les mando un beso a todas y que estén bien! 
Siempre las leo. 
Un abrazo grande a todas y en especial a ilusión y Rita! Mucha fuerza 

Uno bueno es el único q hace falta y seguro q estará entre esos 4😄

U
urtza_8428788
10/8/18 a las 16:39

Buenas chicas, os he estado leyendo y queria contaros mi experiencia para daros animos, que cuando estamos sometiendonos a este tipo de tratamientos buena falta nos hace...

Yo tengo 25 años y mi pareja 32, el todo bien, bueno casi.. un pokillo de teratozoospermia pero leve, yo ya tengo una hija de 7 añitos que fue embarazo natural sin ningun problema, el caso es que mi pareja y yo llevabamos 3 años buscando bebe y nada, que no llegaba... tras varios estudios y visitas a clinicas de fertilidad me dicen que tengo las dos trompas obstruidas y ovarios poliquisticos, vamos, que de cabeza para in vitro... En Julio 2017 empezamos con tratamiento, puregon y orgalutran, tenemos programada puncion para principios de agosto.. cuando estamos a puntito me dicen que me han sobreestimulado y que no se puede hacer la transferencia, asique me hacen la puncion, un tiempecillo de descanso para mi y despues volver a empezar.. se nos vino el mundo encima vamos... me sacan 52 ovulos maduros... casi nada! Al final deciden fecundar solamente 18, de los cuales al paso de los dias en laboratorio sobreviven solo 8 los cuales congelan.

En noviembre volvemos a empezar con utrogestan y parches de evopad para prepararme para la transferencia de congelados, el 20 de diciembre me meten a quirofano, me transfieren solo uno y pa casita a descansar, el 25 no podia mas con la intriga y me hice un test, obviamente salio negativo con tan pocos dias post tranfer... vuelve a venirsenos el mundo encima y ya no contamos con que funcionase... el dia 29 repito test de embarazo (clear blue) y me sale embarazada de 1~2 semanas! No me lo podia creer... fue mi marido corriendo a la farmacia a por un test normal y dos rallitas super claras.. el 2 de enero tengo beta en la clinica, no recuerdo cuanto fueron los niveles... pero positivo clarisisimo!! 

Nos pasamos varias semanas con evopad y utrogestan para evitar posible aborto, pero todo genial vamos.

En la semana 13 me dicen que es un principito, asi que ya tenemos la parejita jejeje.

Y hoy estoy de 36+1, super feliz y aun sin creerme que despues de tanto sufrimiento mi rey viniera a la primera y hoy este tan grandote y sano con ganas ya de nacer... 

Lo hemos pasado muy mal a lo largo de esos 3 años y de todo el tratamiento pero ha merecido todo la pena, asique tener muchisimo animo que la actitud es gran parte del proceso, un besazooo futuras mamis!
 

N
naha_9595942
10/8/18 a las 17:38
En respuesta a sawsan_9373876

Luego nos cuentas guapa! Yo gracias a dios estoy bien, bueno stamos bien jejejejej mañana 18semanas. La q tuvo una pequeña pérdida d sangre pero están fenomenall es Soniatoni lo q pasa q somos tantas q es normal confundirse, encima como hablamos poco y esoo....jejejje

Ah disculpa, y eso que voy tomando nota mientras leo, me alegro que todo esté fenomenal. luego os cuento. bs

N
naha_9595942
10/8/18 a las 18:12

muchas gracias wapa, jolín los momentos antes es que son tensos..luego os escribo.

F
franz_5442532
10/8/18 a las 18:16
En respuesta a carl_8076788

Chicas, no sabemos nada de Ani??? tenía que repetir la beta para confirmar que fuera bajando...creo que el miércoles pasado se iba de vacaciones y que se haría la prueba en algún laboratorio...Ani! espero que tu silencio sea xq todo ha acabado bien y estás por fin descansando y disfrutando de las vacas!

Debe de haber algún error no me he repetido la beta ni me he ido de vacaciones, ojalá 
Siento haber estado ausente pero he estado meneando todo un poco y ya he conseguido que me hagan la analítica yen la asociación que van a estudiar mi caso
El 14 consulta con mi médico para volver a la carga cuando estw todo 
Suerte a las que estéis en beta espera y mucho ánimo para las que se les paro el reloj como a mi, pero hay que volver a ponerle pilas y a luchar.
Un besazo 

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 18:20
En respuesta a beth_779668

Jolin pues lo siento guapa así ya cierras este capítulo.....ahora a recuperarse ojalá no te toque legrado y  puedas olvidarte por fin de este mal  sueño...animo reina!!!! Mirale  el lado positivo lo mismo ni convenía o venía  mal y mejor antes que luego la ilusión va in crescendo...Pues ya te unes al grupo de mamis de sept. 🤗🤗🤗🤗🤗

Lo que me alucina es que pasó el DGP.... así que el 14 me explicarán 

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 18:23
En respuesta a naha_9595942

Hola a todas compañeras, acabo de venir del pueblo super desconectada de todo y me he puesto a leer las 20 páginas desde que me fui, deseando saber de vosotras y leer vuestras buenas noticias y estoy con el corazón en un puño...


ILUSION qué triste noticia, me ha impactado un montón, eres de las que más info tengo y sigo ya que íbamos casi a la par. lo siento muchísimo, espero que estés lo mejor posible dentro del momento que es. Si necesitas hablar o lo que sea escríbeme por privado. Eres una chica fuerte y tienes la suerte de que tienes a otro esquimalillo, que bien. te deseo muchísima suerte, te la mereces. siento mucho haber estado desconectada estos días y no haberme enterado antes y estar al otro lado dando ánimos, pero se nota que eres una campeona, así que palante.


SABORES, cuanto me alegro de que vaya todo genial y que tu baby esté perfecto, la foto de la eco no puede ser más linda, y nos anima a todas, gracias. 

TRUKA, ENHORABUENA!!!! pues te cuento, yo soy antipastillas y cuando he tenido ansiedad me ha ayudado mucho la Melisa que es una planta, y hay cápsulas que venden en la farmacia, pero si estás embarazada consulta si lo puedes tomar. Animo y piensa en positivo y sobretodo mantén la mente ocupada, desconecta.


VERO, siento mucho tu beta, desconecta y carga y descarga y a por ello de nuevo, mucha fuerza y ánimo, linda.


SABINA, bienvenida y mucho ánimo y fuerza. 


RITA, siento tu negat, reponte y a por todas cielo, tomate unas birras y genial que la próxima hagais DGP, mucha suerte para septiembre, seguro que lo consigues con la panda de septiembre.


KATIA, qué guay que estés ya al lío, te deseo que esta sea la definitiva, te lo mereces. animo wapa.


KAIXO, cuídate mucho, seguro que todo sale genial. mucho ánimo y reposo.


BEBEARCOIRIS, genial que tengas ahora esa info que seguro te acerca hacia el éxito, mucha suerte campeona, ojalá lo consigas de forma natural, ve contándonos. 


WENDY, mucha suerte con la beta espera, necesitamos positivos de subidón!

y sobre mí, os cuento chicas que tengo esta tarde la segunda eco y con todo lo que leo y veo acojona todo mucho. 
no he tenido más síntomas que dolor de pechos, y como calambres vaginales. he estado en modo relax, nadando tomando el sol, comiendo y durmiendo siestas porque sigo pasando noches raritas. 
cuando salga os cuento, espero daros buenas noticias que inunden el foro de buenas vibras. 

un abrazo a todas, campeonas. 
 

Gracias guapísima!! La verdad que me quedé descoladísima con el resultado. No me lo esperaba. Empiezo a pensar que el problema está en otro lado, no en los óvulos.... A ver que me dicen en IVI y cuál es el siguiente paso. Por lo pronto, creo que el próximo lo voy a hacer con ciclo natural

I
iyad_7887896
10/8/18 a las 18:56

Chicas transferencia hecha el día de ayer me pusieron 2 embriones de 3 días de buena calidad  así los califican en mi clinica no por A..B..C.D..  

N
naha_9595942
10/8/18 a las 20:06

hola campeonas,

Acabo de volver de mi segunda eco, y al parecer está todo ok, muchas gracias a todas por los ánimos, se pasan nervios a saco. me tendría que hacer otra eco en una semana pero como me voy de vacas me la hacen en dos. me han dicho que estoy de 5 semanas. 

ilusión: no me extraña que te quedaras descolocada, a ver qué te dicen en la cita. lo bueno es que tienes otro en la recámara y te deseo de corazón que sea tu definitiva y poder saber de ti, tienes mucha fuerza y positivismo que es de lo más importante y a tu peque fresquito esperándote. un abrazo.

wendy, muchísima suerte y paciencia en tu betaespera. esperemos que se quede contigo esa parejita. en mi clínica tampoco me han hablado tampoco de letras para calificar los embris, igual que tu si alta, media o baja calidad. 

J
jihad_1030147
10/8/18 a las 20:31

hola chicas. He estado un par de días ausente y es que no sé qué me pasa... ayer recibí toda la medicación para el nuevo ciclo y me ha dado un bajon tremendo. Pensar en empezar otra vez desde el principio, pinchazos, punción, transferencia, beta espera y posible fracaso... no sé, es como si hubiera perdido la esperanza y la ilusión... 😔😔😔😔. Y me siento mal por sentirme así con lo luchadoras y fuertes que sois todas vosotras!!! 

N
nayat_7983869
10/8/18 a las 20:41
En respuesta a jihad_1030147

hola chicas. He estado un par de días ausente y es que no sé qué me pasa... ayer recibí toda la medicación para el nuevo ciclo y me ha dado un bajon tremendo. Pensar en empezar otra vez desde el principio, pinchazos, punción, transferencia, beta espera y posible fracaso... no sé, es como si hubiera perdido la esperanza y la ilusión... 😔😔😔😔. Y me siento mal por sentirme así con lo luchadoras y fuertes que sois todas vosotras!!! 

Cariño es normal que te sientas así, yo cuando empecè este último tratamiento me sentía culpable x no estar ilusionada y sí acojonada y con miedo...creo que es un.sentimiento normal, a estas alturas estamos cansadas y hartas de todas las piedras del camino....pero sabes qué???que un nuevo tratamiento es una nueva posibilidad, y es estar más cerca del final. Te mando un abrazo grande y ánimo, estamos aqui para apoyarnos!besazo

B
beth_779668
10/8/18 a las 20:57
En respuesta a jihad_1030147

hola chicas. He estado un par de días ausente y es que no sé qué me pasa... ayer recibí toda la medicación para el nuevo ciclo y me ha dado un bajon tremendo. Pensar en empezar otra vez desde el principio, pinchazos, punción, transferencia, beta espera y posible fracaso... no sé, es como si hubiera perdido la esperanza y la ilusión... 😔😔😔😔. Y me siento mal por sentirme así con lo luchadoras y fuertes que sois todas vosotras!!! 

Pues es normal yo estoy un poco expectante....Y a la vez algo nerviosa y si no funciona pues ya me planto...pero la verdad si noto yo tb un pelín de agotamiento ya de todo esto es mi 4 Fiv y ya cansa...esta va ser la última es mi tope....ya mi cansanciio y el dinero ya me plantaria. Asi que te entiendo perfectamente, yo espero que para cuando estemos metidas ya en el ajo recuperemos algo de ilusión y ganas de que esta vez puede salir mejor.

A
aleixa_8062665
10/8/18 a las 21:06

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecilla, bracitos y todo.... Esta genial, las medidas coinciden con el tiempo del que estoy y el corazón a tope. Y ya no se ve hematoma, aunque tengo que seguir de reposo. Ya la siguiente a finales de mes. Es un superviviente.

 

N
naha_9595942
10/8/18 a las 21:29
En respuesta a jihad_1030147

hola chicas. He estado un par de días ausente y es que no sé qué me pasa... ayer recibí toda la medicación para el nuevo ciclo y me ha dado un bajon tremendo. Pensar en empezar otra vez desde el principio, pinchazos, punción, transferencia, beta espera y posible fracaso... no sé, es como si hubiera perdido la esperanza y la ilusión... 😔😔😔😔. Y me siento mal por sentirme así con lo luchadoras y fuertes que sois todas vosotras!!! 

wapisima es normal, esto desgasta un montón pero lo que tienes que pensar es que después de todo el proceso puede haber un posible EXITO, nunca se sabe cuando toca y por qué no va a ser esta? estás en el camino, campeona, no decaigas, mucho ánimo y a por ello. 

N
naha_9595942
10/8/18 a las 21:32
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecilla, bracitos y todo.... Esta genial, las medidas coinciden con el tiempo del que estoy y el corazón a tope. Y ya no se ve hematoma, aunque tengo que seguir de reposo. Ya la siguiente a finales de mes. Es un superviviente.

 

jolín qué alegría, este baby es para todas un champion como la copa de un pino, disfrutalo porque va a ser si o si alguien muy especial. 

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 21:33
En respuesta a urtza_8428788

Buenas chicas, os he estado leyendo y queria contaros mi experiencia para daros animos, que cuando estamos sometiendonos a este tipo de tratamientos buena falta nos hace...

Yo tengo 25 años y mi pareja 32, el todo bien, bueno casi.. un pokillo de teratozoospermia pero leve, yo ya tengo una hija de 7 añitos que fue embarazo natural sin ningun problema, el caso es que mi pareja y yo llevabamos 3 años buscando bebe y nada, que no llegaba... tras varios estudios y visitas a clinicas de fertilidad me dicen que tengo las dos trompas obstruidas y ovarios poliquisticos, vamos, que de cabeza para in vitro... En Julio 2017 empezamos con tratamiento, puregon y orgalutran, tenemos programada puncion para principios de agosto.. cuando estamos a puntito me dicen que me han sobreestimulado y que no se puede hacer la transferencia, asique me hacen la puncion, un tiempecillo de descanso para mi y despues volver a empezar.. se nos vino el mundo encima vamos... me sacan 52 ovulos maduros... casi nada! Al final deciden fecundar solamente 18, de los cuales al paso de los dias en laboratorio sobreviven solo 8 los cuales congelan.

En noviembre volvemos a empezar con utrogestan y parches de evopad para prepararme para la transferencia de congelados, el 20 de diciembre me meten a quirofano, me transfieren solo uno y pa casita a descansar, el 25 no podia mas con la intriga y me hice un test, obviamente salio negativo con tan pocos dias post tranfer... vuelve a venirsenos el mundo encima y ya no contamos con que funcionase... el dia 29 repito test de embarazo (clear blue) y me sale embarazada de 1~2 semanas! No me lo podia creer... fue mi marido corriendo a la farmacia a por un test normal y dos rallitas super claras.. el 2 de enero tengo beta en la clinica, no recuerdo cuanto fueron los niveles... pero positivo clarisisimo!! 

Nos pasamos varias semanas con evopad y utrogestan para evitar posible aborto, pero todo genial vamos.

En la semana 13 me dicen que es un principito, asi que ya tenemos la parejita jejeje.

Y hoy estoy de 36+1, super feliz y aun sin creerme que despues de tanto sufrimiento mi rey viniera a la primera y hoy este tan grandote y sano con ganas ya de nacer... 

Lo hemos pasado muy mal a lo largo de esos 3 años y de todo el tratamiento pero ha merecido todo la pena, asique tener muchisimo animo que la actitud es gran parte del proceso, un besazooo futuras mamis!
 

Enhorabuena x ese principito guapaa!! Y muchas gracias x compartir con nosotras tu istoria😄

N
naha_9595942
10/8/18 a las 21:35

chicas comparto con vosotras mi segunda eco, me han dicho que se veía el saco vitelino y la vesícula.

a animarse todas que si se puede, os lo digo yo!!

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 21:39
En respuesta a eliud_5958887

Gracias guapísima!! La verdad que me quedé descoladísima con el resultado. No me lo esperaba. Empiezo a pensar que el problema está en otro lado, no en los óvulos.... A ver que me dicen en IVI y cuál es el siguiente paso. Por lo pronto, creo que el próximo lo voy a hacer con ciclo natural

El mío fue en ciclo "natural" xq el día q me tocaba ovular me puse para asegurar ovulación el ovitrelle pero aada mas y me fue muy bien. Has tenido heparina después? Ami me pusieron clexane 40mg, adiro 100 y progesterona 200mg (1-0-1).

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 21:40
En respuesta a iyad_7887896

Chicas transferencia hecha el día de ayer me pusieron 2 embriones de 3 días de buena calidad  así los califican en mi clinica no por A..B..C.D..  

Muchisiima suerte Wendy! Q día te toca la beta? Ojalaa nos des una buena noticia y un impulso para coger septiembreee con ganas q hay muchas chicas para septiembre 😄😄

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 21:43
En respuesta a jihad_1030147

hola chicas. He estado un par de días ausente y es que no sé qué me pasa... ayer recibí toda la medicación para el nuevo ciclo y me ha dado un bajon tremendo. Pensar en empezar otra vez desde el principio, pinchazos, punción, transferencia, beta espera y posible fracaso... no sé, es como si hubiera perdido la esperanza y la ilusión... 😔😔😔😔. Y me siento mal por sentirme así con lo luchadoras y fuertes que sois todas vosotras!!! 

Tú también lo eres sino no estarías aquí guapaaa!! Lo q pasa es q todas tenemos días y días, es normal q entre ese bajoncillo solo d pensar en empezar d 0, pero para conseguir nuestro sueño no nos queda otra a empezar a subir la montaña otra vez poco a. Poco, pero cuando llegues a la cima (q llegarás) todoo el camino habrá merecido la pena, mucho ánimo y seguro q en unos días estás más optimista q eso ayuda en todo el proceso😄😘😘😘

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 21:45
En respuesta a beth_779668

Pues es normal yo estoy un poco expectante....Y a la vez algo nerviosa y si no funciona pues ya me planto...pero la verdad si noto yo tb un pelín de agotamiento ya de todo esto es mi 4 Fiv y ya cansa...esta va ser la última es mi tope....ya mi cansanciio y el dinero ya me plantaria. Asi que te entiendo perfectamente, yo espero que para cuando estemos metidas ya en el ajo recuperemos algo de ilusión y ganas de que esta vez puede salir mejor.

Kaatia! Claro q está será tu última vez, xq será la definitiva😄👏

S
sawsan_9373876
10/8/18 a las 21:46
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecilla, bracitos y todo.... Esta genial, las medidas coinciden con el tiempo del que estoy y el corazón a tope. Y ya no se ve hematoma, aunque tengo que seguir de reposo. Ya la siguiente a finales de mes. Es un superviviente.

 

Cómo me alegro User!!! Ahí está otr@ luchador/a, q bonit@ se ve!!! Tú sigue de reposo q esto va fenomenal!!😄

J
jihad_1030147
10/8/18 a las 21:47
En respuesta a nayat_7983869

Cariño es normal que te sientas así, yo cuando empecè este último tratamiento me sentía culpable x no estar ilusionada y sí acojonada y con miedo...creo que es un.sentimiento normal, a estas alturas estamos cansadas y hartas de todas las piedras del camino....pero sabes qué???que un nuevo tratamiento es una nueva posibilidad, y es estar más cerca del final. Te mando un abrazo grande y ánimo, estamos aqui para apoyarnos!besazo

Gracias luna! Supongo que es eso, cansancio mental. Espero estar mejor en unos días.

J
jihad_1030147
10/8/18 a las 21:49
En respuesta a beth_779668

Pues es normal yo estoy un poco expectante....Y a la vez algo nerviosa y si no funciona pues ya me planto...pero la verdad si noto yo tb un pelín de agotamiento ya de todo esto es mi 4 Fiv y ya cansa...esta va ser la última es mi tope....ya mi cansanciio y el dinero ya me plantaria. Asi que te entiendo perfectamente, yo espero que para cuando estemos metidas ya en el ajo recuperemos algo de ilusión y ganas de que esta vez puede salir mejor.

Yo espero también eso, que cuando vea que las cosas avanzan recupere la ilusión y supere el miedo que tengo. 
Ojalá esta sea la nuestra. 

J
jihad_1030147
10/8/18 a las 21:50
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecilla, bracitos y todo.... Esta genial, las medidas coinciden con el tiempo del que estoy y el corazón a tope. Y ya no se ve hematoma, aunque tengo que seguir de reposo. Ya la siguiente a finales de mes. Es un superviviente.

 

Cuánto me alegro de que tu campeón vaya bien y su corazoncito lata con fuerza! 😍

J
jihad_1030147
10/8/18 a las 21:51
En respuesta a naha_9595942

wapisima es normal, esto desgasta un montón pero lo que tienes que pensar es que después de todo el proceso puede haber un posible EXITO, nunca se sabe cuando toca y por qué no va a ser esta? estás en el camino, campeona, no decaigas, mucho ánimo y a por ello. 

Si, debería pensar eso pero es q no sé qué me pasa que pienso en otro fracaso y me da de todo. Tengo un miedo espantoso. Espero ir remontando según vaya avanzando. 

A
ausra_759612
10/8/18 a las 21:56
En respuesta a carl_8076788

Así me gusta! yo el mismo martes me fui como una loca a hacer deporte xq lo necesitaba. Este mes tb voy a aprovechar xa descansar la mente y el cuerpo (xq poco a poco voy siendo consciente de la que se me viene encima como tenga que hacer dos estimulaciones y encima con la respuesta que yo tengo q tengo alto riesgo de hiperestimulación). Has hablado con tu gine xa valorar tu caso?

Me han dado cita el 19 octubre pero es ss y ya no tengo mas intentos ahora estoy buscando informacion de clinicas en Barcelona asin que di alguna chica me puede reconemdar alguna...

J
jihad_1030147
10/8/18 a las 21:56
En respuesta a sawsan_9373876

Tú también lo eres sino no estarías aquí guapaaa!! Lo q pasa es q todas tenemos días y días, es normal q entre ese bajoncillo solo d pensar en empezar d 0, pero para conseguir nuestro sueño no nos queda otra a empezar a subir la montaña otra vez poco a. Poco, pero cuando llegues a la cima (q llegarás) todoo el camino habrá merecido la pena, mucho ánimo y seguro q en unos días estás más optimista q eso ayuda en todo el proceso😄😘😘😘

Gracias Kaixo! Ojalá en unos días esté mejor, xq así no me imagino afrontando todo esto.. 😘

A
aima_775759
10/8/18 a las 21:56
En respuesta a jihad_1030147

hola chicas. He estado un par de días ausente y es que no sé qué me pasa... ayer recibí toda la medicación para el nuevo ciclo y me ha dado un bajon tremendo. Pensar en empezar otra vez desde el principio, pinchazos, punción, transferencia, beta espera y posible fracaso... no sé, es como si hubiera perdido la esperanza y la ilusión... 😔😔😔😔. Y me siento mal por sentirme así con lo luchadoras y fuertes que sois todas vosotras!!! 

Es completamente normal q tengas tus bajones. Somos fuertes, si, pero tampoco titanes eehhhh. Todas tenemos nuestros momentos. Sin ir + lejos t puedo decir q yo voy a x mi tercera estimulación ( x desgracia en las dos anteriores nunca llegué a tener congeladitos y soy consciente q d esta vez tampoco m quedarán ). Pues n mi segunda Fiv fui súper chof, totalmente desilusionada, cansada d tratamientos, pensando si valía la pena....y sin embargo, aquí estoy, esperando a q llegue el martes( q voy a consulta y creo q empiezo pinchas ) con toda la ilusión dl mundo. Ya verás q todo pasa, a veces pasamos este tipo d rachas, pero como pa no pasarlas!! Eres tan fuerte como todas las d+, x eso estás n este camino buscando tu sueño. Mucho ánimo q todas lo vamos a conseguir

A
aima_775759
10/8/18 a las 22:00
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecilla, bracitos y todo.... Esta genial, las medidas coinciden con el tiempo del que estoy y el corazón a tope. Y ya no se ve hematoma, aunque tengo que seguir de reposo. Ya la siguiente a finales de mes. Es un superviviente.

 

Q bien user, t lo mereces!! Con el susto q t han dado. T ha tocado luchar x él desde el principio, pero ahí está. Esa Mami valienteeee!!!

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 22:13
En respuesta a iyad_7887896

Chicas transferencia hecha el día de ayer me pusieron 2 embriones de 3 días de buena calidad  así los califican en mi clinica no por A..B..C.D..  

Va a ir genial!!! Verás que se pasa rápido. Beta para cuando??

A
ausra_759612
10/8/18 a las 22:14
En respuesta a naha_9595942

chicas comparto con vosotras mi segunda eco, me han dicho que se veía el saco vitelino y la vesícula.

a animarse todas que si se puede, os lo digo yo!!

Que bien ya pronto veras a tu peque

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 23:27
En respuesta a jihad_1030147

hola chicas. He estado un par de días ausente y es que no sé qué me pasa... ayer recibí toda la medicación para el nuevo ciclo y me ha dado un bajon tremendo. Pensar en empezar otra vez desde el principio, pinchazos, punción, transferencia, beta espera y posible fracaso... no sé, es como si hubiera perdido la esperanza y la ilusión... 😔😔😔😔. Y me siento mal por sentirme así con lo luchadoras y fuertes que sois todas vosotras!!! 

Es normal sentirse así. Yo me siento así. Es una fase que a nadie le gusta. Pero hay que afrontarlo, levantar la cabeza y seguir adelante. Tú también eres una luchadora, el ejemplo está en que no has tirado la toalla y pese a la mala gana, aquí sigues, dispuesta a empezar nuevamente. Vale la pena intentarlo. Te mando un super abrazote desde Canarias. Eres una campeona!

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 23:29
En respuesta a beth_779668

Pues es normal yo estoy un poco expectante....Y a la vez algo nerviosa y si no funciona pues ya me planto...pero la verdad si noto yo tb un pelín de agotamiento ya de todo esto es mi 4 Fiv y ya cansa...esta va ser la última es mi tope....ya mi cansanciio y el dinero ya me plantaria. Asi que te entiendo perfectamente, yo espero que para cuando estemos metidas ya en el ajo recuperemos algo de ilusión y ganas de que esta vez puede salir mejor.

Yo también me planto aquí. Si esta no sale, no voy a continuar. El agotamiento mental es lo peor que llevo. Así que brindo xq esta vez nos salga bien!!!

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 23:31
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecilla, bracitos y todo.... Esta genial, las medidas coinciden con el tiempo del que estoy y el corazón a tope. Y ya no se ve hematoma, aunque tengo que seguir de reposo. Ya la siguiente a finales de mes. Es un superviviente.

 

Olé tu superviviente!!! No sabes lo que me alegra ver esta fotito. Ahí latiendo y luchando x quedarse contigo!. ❤😍. Que rico User. Disfrútalo al máximo!!!

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 23:33
En respuesta a naha_9595942

chicas comparto con vosotras mi segunda eco, me han dicho que se veía el saco vitelino y la vesícula.

a animarse todas que si se puede, os lo digo yo!!

Abriéndose paso a la vida hoyla. Tan chiquitito y tan deseado verdad??? Enhorabuena mi niña. La siguiente ya oirás ese sonido celestial!!!

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 23:35
En respuesta a wen_5868008

No lo sé Ilusión pero según yo bastantes así que eso es algo positivo seguro que algo nos está poniendo en sintonía jajaja 

Todas juntitas a celebrar con acuarius jajajajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram