Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
9/8/18 a las 10:34
En respuesta a sabores04

Siii y cuando me caí de culo el día antes de la Transfer y sentí que me iba a bajar la regla... Que mal rato! Jjjj y luego con todos los test que me hice (influenciada por vosotras indirectamente me volvisteis adicta a los test y yo sin saberlo JJ) muchas gracias ya mismo tendrás el tuyo!!

Hombre con lo que costó de crecer tu endometrio no me extraña que te acojonaras!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
9/8/18 a las 10:36
En respuesta a ausra_759612

Uffff

ILUSION lo siento muchisimo esto es una mierd....
pero venga ahora a limpiarte a relajarte y otra vez cariño.

RITA uff lo siento tanto la verdad esta vez no hemos tenido suerte cariño. Pero lo conseguiremos.

Que se acabe ya la semana que asco de semana de malas noticias

pero somos MUY FUERTES Y NOSOTRAS PARA DELANTE CON NOSOTRAS NO HAY QUIEN PUEDA 💪💪💪💪💪

Claro que lo conseguiremos Verónica! Tarde o temprano llenaremo el foro de buenas noticias como esa buena racha que tuvimos em abril y mayo que fue increíble Tu estás mejor guapa?

C
carl_8076788
9/8/18 a las 10:40
En respuesta a izam_778662

Rita lo siento muchísimo. Pero una cosa admiro de ti: tu positivismo. Tu manera de tomarte y asumir las cosas, pero sobretodo tus ganas de seguir luchando por tu sueño. Ánimo y un besazo enorme! En septiembre vais a ser un montón las que lo vais a conseguir. Septiembre es vuestro mes. Un besazo enorme 

Gracias preciosa. La verdad es que tengo muchos motivos para ser feliz aunque, claro está, este tema es el proyecto de vida de mi marido y mío y somos conscientes que, hasta que no lo consigamos, la felicidad no será completa. Mientrastanto disfrutamos de lo que tenemos (una relación fantástica) y del hecho de tener, todavía, los recursos para seguir intentándolo. 

Tu como estás?? ya debes de tener una buena barriguilla, no? es noño o niña? me acuerdo de tu positivo 

C
carl_8076788
9/8/18 a las 10:42
En respuesta a joina_5319589

Lo siento un montón. Mucha fuerza para el comienzo de curso y a ver si sí, todas por esa subida demográfica. Me encanta el carácter que tienes.

Un beso fuerte

Gracias guapa, seremos muchas cantando positivo en la nueva temporada

T
tona_5648740
9/8/18 a las 10:45

Rita, Ilusión, siento en el alma lo que os ha pasado. Qué fuertes y qué valientes sois! Os admiro y espero buenas noticias vuestras muy pronto. Descansad, coged impulso y en septiembre de vuelta a la batalla

B
beth_779668
9/8/18 a las 10:51
En respuesta a carl_8076788

OOOOOh! Qué bonito sabores! gracias por compartir esta foto que nos llena de ilusión y de ganas de seguir! Ojalá un días hagamos el encuentro que tu dices y sabes qué? el otro dia en uno de estos sueños tan estraños hormonales soñé que programábamos una cena y yo no podía ir!!!! osea que me quedaba sin veros las caras XDXDXD sería muy chulo reunirnos con barrigotas y churumbeles algún día! 

Yo tb alguna vez he pensado en ese día....Y ponernos pegatinas en la ropa con el nick de cada una....yo os pongo cara según os conozco por el foro y seguro que alguna me sorprendería...no quiero ni pensar cuando me veáis a mi...eso lo pienso mucho...jajajajja un encuentro un fin de semnaa en un hotel o una casa rural.

B
beth_779668
9/8/18 a las 10:54

OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS!!!POR PREOCUPAROS...ES VERDAD QUE SE VEÍA TAN LEJOS Y LO TENGO YA MISMO, Y LA VERDAD HACE ILUSIÓN Y JUNTO A VOSOSTRAS SE ME HA HECHO MÁS CORTO EL TIEMPO 🤗🤗🤗🤗❤❤❤❤❤❤❤❤

B
beth_779668
9/8/18 a las 10:57

Par  te mando el listado esta tarde para que lo lleves ...Que no me da la vida hija😭😭😭😭

Hoy empiezo a tomar el deltius  me han mandado uno semanal.🤗🤗🤗

J
jihad_1030147
9/8/18 a las 11:00
En respuesta a carl_8076788

OOOOOh! Qué bonito sabores! gracias por compartir esta foto que nos llena de ilusión y de ganas de seguir! Ojalá un días hagamos el encuentro que tu dices y sabes qué? el otro dia en uno de estos sueños tan estraños hormonales soñé que programábamos una cena y yo no podía ir!!!! osea que me quedaba sin veros las caras XDXDXD sería muy chulo reunirnos con barrigotas y churumbeles algún día! 

Pues todas juntas medio hormonadas puede ser un show!! Unas con las lloreras y otras de subidón!! 😂😂😂

C
carl_8076788
9/8/18 a las 11:09
En respuesta a beth_779668

Yo tb alguna vez he pensado en ese día....Y ponernos pegatinas en la ropa con el nick de cada una....yo os pongo cara según os conozco por el foro y seguro que alguna me sorprendería...no quiero ni pensar cuando me veáis a mi...eso lo pienso mucho...jajajajja un encuentro un fin de semnaa en un hotel o una casa rural.

jajaja lo de las pegatinas es muy buena idea! fliparíamos con las caras y con los nombre reales! sería muy fuerte! en cuanto destetemos a los peques tenemos que hacerlo y que los papis se queden de marujos

C
carl_8076788
9/8/18 a las 11:10
En respuesta a tona_5648740

Rita, Ilusión, siento en el alma lo que os ha pasado. Qué fuertes y qué valientes sois! Os admiro y espero buenas noticias vuestras muy pronto. Descansad, coged impulso y en septiembre de vuelta a la batalla

Gracias Beita! Tu cómo andas? se porta bien nuestro pequeño Turque?

S
sabores04
9/8/18 a las 11:34
En respuesta a beth_779668

Madre mía como para olvidar la caída del aire acondicionado 🤣🤣🤣yo ya tengo el taburete y el aire de mierda parar hacerlo antes de la transfer...diossaa fíjate.....Que si se va a quedar se queda desde luego!!

Yo tengo que volver a limpiarlo pero las alturas se acabaron para mí jjj. Cualquier día de estos pongo a mi novio.... O a mi hermana!!!

S
sabores04
9/8/18 a las 11:37
En respuesta a iurgi_7271568

q bonito!!! de cuanto estás ya??
tu ahora tienes otros miedos, no? hasta que no tengamos a nuestros bebés en brazos no paran los temores!
y luego dicen que cuando ya eres mami, empiezas con los microinfartos cuando al niñ@ le pasa cualquier cosa, jeje! pero que ganitas de tener esos miedos ya!!!

ánimo chicas!!! agosto es para coger fuerzas que septiembre va a venir cargadito de positivos!!!!

Ya estoy de 11+3. El martes tengo la eco de las 12 semanas! Pero está eco me la hicieron muy completa y voy tranquila ( a medias) si claro que tengo otros miedos, todos los días. De cómo irá todo!!

S
sabores04
9/8/18 a las 11:47
En respuesta a carl_8076788

OOOOOh! Qué bonito sabores! gracias por compartir esta foto que nos llena de ilusión y de ganas de seguir! Ojalá un días hagamos el encuentro que tu dices y sabes qué? el otro dia en uno de estos sueños tan estraños hormonales soñé que programábamos una cena y yo no podía ir!!!! osea que me quedaba sin veros las caras XDXDXD sería muy chulo reunirnos con barrigotas y churumbeles algún día! 

Jaja encima no podías ir.. yo la verdad que no os pongo cara! Será difícil reunimos todas!! Pero bueno algunas podremos ir seguro!! 

T
tona_5648740
9/8/18 a las 14:08
En respuesta a carl_8076788

Gracias Beita! Tu cómo andas? se porta bien nuestro pequeño Turque?

Siiiiii, bueno, todavía tiene días rebeldes pero ya se va apaciguando poco a poco, jejeje. Este sábado hago 13 semanas 😍

C
carl_8076788
9/8/18 a las 14:27
En respuesta a tona_5648740

Siiiiii, bueno, todavía tiene días rebeldes pero ya se va apaciguando poco a poco, jejeje. Este sábado hago 13 semanas 😍

Qué bien! me alegro muchísimo! qué rápido pasa el tiempo...

C
chiara_2983093
9/8/18 a las 14:39
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas, confirmadas las malas noticias: beta 0,0 como las birras que he tomado hasta hoy. Se acabó la free damm por un tiempo

He estado hablando con mi gine y tiene muy claro que tenemos q ir a DGP xal próximo ciclo. Está muy convencido que podemos conseguirlo y me he animado bastante. Osea que me uno a septiembre tirando a Octubre. Además me ha dicho que, si no conseguimos un mínimo de 6 blastos, es partidario de acumular e intentar aumentar ese número ya que tenemos muchos número de tener un problema en el ADN del esperma y que hayan pocos buenos. (he tenido 4 blastos de los cuales 3 eran AA y uno BA...con eso os lo digo todo). La pastarraca que cuesta es inhumana pero lo vamos a hacer como sea...no sin mi hij@!

Y eso es todo mi pequeña família. Os acompaño en la subida demográfica de 2019. Ahora voy a descansar de todo esto (pero no del foro xq me encanta seguir vuestras histórias y aportar mi granito de arena en cuanto puedo) y a disfrutar de las vacaciones. 

vaya M tia.... yo pensaba que esta vez era la tuya y que ibas a tener a tus mellis contigo...
me estoy poniendo al dia que tengo como 10 páginas por leer... pero no podía pasar este mensaje por algo....
por desgracia, bienvenida al mundo del dgp, pero seguro que esto es para mejor y, como tu dices: No sin mi hij@! Así que adelante, estamos contigo!! Y en septiembre nos vemos todas 😂😂

I
iyad_7887896
9/8/18 a las 14:44

Chicas buen día hoy es mi transferencia ya casi estamos saliendo para allá estamos a varias horas de la clinica 😄🙏 que todo salga bien con el favor de dios

C
chiara_2983093
9/8/18 a las 15:01
En respuesta a iyad_7887896

Chicas buen día hoy es mi transferencia ya casi estamos saliendo para allá estamos a varias horas de la clinica 😄🙏 que todo salga bien con el favor de dios

Buena suerte preciosa!!! Mucho animo para estos días de betaesperanza y ojalá nos cantes tu positivo...!!!

B
beth_779668
9/8/18 a las 15:02
En respuesta a iyad_7887896

Chicas buen día hoy es mi transferencia ya casi estamos saliendo para allá estamos a varias horas de la clinica 😄🙏 que todo salga bien con el favor de dios

Suerte wendy en la recogida del polluelo!!!!!🐣🐣🐣🐣🐣🐣

C
chiara_2983093
9/8/18 a las 15:06

Bueno chicas, os he leído a todas, y aunque esta está siendo una semana de M...
lo único que merece la pena es ver lo valientes que sois, como os levantáis, vuestras fuerzas son como ningunas. Qué ejemplo chicas! 

Ojalá algun día podamos ponernos caras! pero Rita! Tienes que estar!! Jajajaa!!! 

Yo deje te tomarme los anticonceptivos dos días y ayer ya me vino la warry en todo su esplendor... qué dolor!!! Y he vuelto a tomarlos, a ver cuando vaya al medico qué me dice 😅

ya no queda nada para ponernos al lío otra vez chicas!  Mucho ánimo a todas, guerreras, valientes!! ❤️❤️❤️❤️

W
wen_5868008
9/8/18 a las 16:23

Hola a todas! 

Ilusion y Rita espero que estén un poco mejor de ánimos y físicamente también ya que esto de verdad es agotante y desgastante en todos sentidos. 

Wendy suerte en tu transferencia!! 

Yo les platico que ayer llego la regla y tengo hoy cita con el doctor para empezar a medicarme para prepararme para recibir a mis embrioncitos. Según entiendo por ahí de mi día 15 del ciclo aprox los estarán transfiriendo así que contando los días 🤞 

S
sawsan_9373876
9/8/18 a las 16:32
En respuesta a iyad_7887896

Chicas buen día hoy es mi transferencia ya casi estamos saliendo para allá estamos a varias horas de la clinica 😄🙏 que todo salga bien con el favor de dios

Mucha suerte Wendyy!!!😄👏

V
verona_2953474
9/8/18 a las 17:01
En respuesta a loris_5187351

Hola Niro, 

1. Este no creo que sea el hilo apropiado para exponer tus dudas.
2. Me voy a morder la lengua porque probablemente tú no te imaginas por lo que han pasado y pasamos las chicas de este foro, así que hasta me lo tomo como una falta de respeto hacia nuestro esfuerzo e ilusiones puestas en embarazos que se buscan en algunos casos desde hace muchos años. 

Que conste que es una opinión personal y con ello respondo únicamente según mi criterio, que no parezca que hablo por todas.

Tengo la misma opinión. Nosotras ya estamos buscando alternativas que cuestan dolor físico, desgaste económico y muchas lagrimas aunque sólo hayas tenido un fallo de implantación =( Espero que porfin lo pueda lograr en Ingenes, ya pasé un ciclo en otra clínica y no pegó, ahora voy por mi 2do intento con ellos y todo se ve muy bien, aunque sigo estando nerviosa a pesar de ya haber pasado por ese procedimiento. 

R
rino_5141509
9/8/18 a las 17:25

suerte Wendy !!!!

C
carl_8076788
9/8/18 a las 17:44
En respuesta a chiara_2983093

vaya M tia.... yo pensaba que esta vez era la tuya y que ibas a tener a tus mellis contigo...
me estoy poniendo al dia que tengo como 10 páginas por leer... pero no podía pasar este mensaje por algo....
por desgracia, bienvenida al mundo del dgp, pero seguro que esto es para mejor y, como tu dices: No sin mi hij@! Así que adelante, estamos contigo!! Y en septiembre nos vemos todas 😂😂

Jejeje ya verás la q se va a liar aquí en un mes! 

Yo tengo mucha fe en el dgp xq mi gine ya apuntó algo así si había una 2a fiv al ver cómo se pararon los embriones y solo llegaron 4 a blasto aunque fueran de calidad A. Se que será durillo y más si mos toca acumular xa conseguir 6 u 8 blastos xo no hay dolor! 

Ánimo con esa regla Roko! No querías una de verdad? Pues aquí està la colega 😉

C
carl_8076788
9/8/18 a las 17:44
En respuesta a iyad_7887896

Chicas buen día hoy es mi transferencia ya casi estamos saliendo para allá estamos a varias horas de la clinica 😄🙏 que todo salga bien con el favor de dios

Mucha suerte Wendy y sobretodo disfruta del momento mágico 😘

C
carl_8076788
9/8/18 a las 17:46
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas! 

Ilusion y Rita espero que estén un poco mejor de ánimos y físicamente también ya que esto de verdad es agotante y desgastante en todos sentidos. 

Wendy suerte en tu transferencia!! 

Yo les platico que ayer llego la regla y tengo hoy cita con el doctor para empezar a medicarme para prepararme para recibir a mis embrioncitos. Según entiendo por ahí de mi día 15 del ciclo aprox los estarán transfiriendo así que contando los días 🤞 

Depende mucho de cada persona y de la rapidez con la que crezca el endometrio xo entre el 12 y el 18/20 seguro que te transfieren x lo que yo he visto. Ánim q esto está a la vuelta de la esquina!

C
carl_8076788
9/8/18 a las 17:47

jajaja en ese caso habría que hacerlo de forma privada, qué vergúenza! 🤣

W
wen_5868008
9/8/18 a las 18:30
En respuesta a carl_8076788

Depende mucho de cada persona y de la rapidez con la que crezca el endometrio xo entre el 12 y el 18/20 seguro que te transfieren x lo que yo he visto. Ánim q esto está a la vuelta de la esquina!

Si ahorita estoy en el consultorio Justo esperando turno y haré todas mis preguntas, porque tengo un mundo sobre todo de mis embrioncitos no tengo mucha información. 👏👏👏 

W
wen_5868008
9/8/18 a las 19:46

Vengo de con el doctor y me pospusieron un mes más la transferencia porque me salieron unos quistes y hay que tomar medicamento y esperar a que se deshagan 🙏 así que supongo que comienzo en septiembre como tantas de aquí jejeje 👏👏👏👏

S
sawsan_9373876
9/8/18 a las 21:35
En respuesta a wen_5868008

Vengo de con el doctor y me pospusieron un mes más la transferencia porque me salieron unos quistes y hay que tomar medicamento y esperar a que se deshagan 🙏 así que supongo que comienzo en septiembre como tantas de aquí jejeje 👏👏👏👏

Ami me pasoo lo mismo Cindi, tuve q tomar más días anticonceptivas pero bueno, mejor esperar y q este todoo bien😄

S
sawsan_9373876
9/8/18 a las 22:21

Yo creo q se refiere más a los cotillas q entrar a leernos jajajajaa

A
ausra_759612
9/8/18 a las 22:29
En respuesta a carl_8076788

Claro que lo conseguiremos Verónica! Tarde o temprano llenaremo el foro de buenas noticias como esa buena racha que tuvimos em abril y mayo que fue increíble Tu estás mejor guapa?

Si el lunes me harte de llorar. Y el martes fui a trabajar qie asin ayuda a no comerte la csbeza. Y para delante ahora voy a cojer descanso para limpiarme de tanta hormona y medicacion a ponerme en forma vamos a estar mas sana.

A
ausra_759612
9/8/18 a las 22:39
En respuesta a carl_8076788

Claro que lo conseguiremos Verónica! Tarde o temprano llenaremo el foro de buenas noticias como esa buena racha que tuvimos em abril y mayo que fue increíble Tu estás mejor guapa?

Ayer ya me vino la regla y hoy a sido una pasada nunca me habia,salido tanto se lo comentare al.medico. cuando  tenga visita

E
eliud_5958887
9/8/18 a las 22:42
En respuesta a iyad_7887896

Chicas buen día hoy es mi transferencia ya casi estamos saliendo para allá estamos a varias horas de la clinica 😄🙏 que todo salga bien con el favor de dios

Suerte Wendy!! Todo va a salir genial, ya verás 🍀

E
eliud_5958887
9/8/18 a las 22:43
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chicas, os he leído a todas, y aunque esta está siendo una semana de M...
lo único que merece la pena es ver lo valientes que sois, como os levantáis, vuestras fuerzas son como ningunas. Qué ejemplo chicas! 

Ojalá algun día podamos ponernos caras! pero Rita! Tienes que estar!! Jajajaa!!! 

Yo deje te tomarme los anticonceptivos dos días y ayer ya me vino la warry en todo su esplendor... qué dolor!!! Y he vuelto a tomarlos, a ver cuando vaya al medico qué me dice 😅

ya no queda nada para ponernos al lío otra vez chicas!  Mucho ánimo a todas, guerreras, valientes!! ❤️❤️❤️❤️

Juntas para septiembre!!!

E
eliud_5958887
9/8/18 a las 22:44
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas! 

Ilusion y Rita espero que estén un poco mejor de ánimos y físicamente también ya que esto de verdad es agotante y desgastante en todos sentidos. 

Wendy suerte en tu transferencia!! 

Yo les platico que ayer llego la regla y tengo hoy cita con el doctor para empezar a medicarme para prepararme para recibir a mis embrioncitos. Según entiendo por ahí de mi día 15 del ciclo aprox los estarán transfiriendo así que contando los días 🤞 

Empieza tu cuenta atrás!! En nada los tienes contigo ♥️

A
ausra_759612
9/8/18 a las 22:44

Yo lo.voy a comentar que me miren porque si que tengo mioma pero pequeño y me dijo que de lo demas estamos bien y que me podria quedar natural y si.me quedado 2 vecez y 2 abortos. Y ahora 2fiv completas en total 4 transferencias y no nada. Asin que le preguntsre y si tengo algo parecido 🤔

E
eliud_5958887
9/8/18 a las 22:46
En respuesta a wen_5868008

Vengo de con el doctor y me pospusieron un mes más la transferencia porque me salieron unos quistes y hay que tomar medicamento y esperar a que se deshagan 🙏 así que supongo que comienzo en septiembre como tantas de aquí jejeje 👏👏👏👏

Otra más para septiembre jajaja. Olé. Cuantas somos ya??

E
eliud_5958887
9/8/18 a las 22:47
En respuesta a sawsan_9373876

Yo creo q se refiere más a los cotillas q entrar a leernos jajajajaa

Exacto!!! Jajajajjajajaja 

I
izam_778662
9/8/18 a las 23:07
En respuesta a carl_8076788

Gracias preciosa. La verdad es que tengo muchos motivos para ser feliz aunque, claro está, este tema es el proyecto de vida de mi marido y mío y somos conscientes que, hasta que no lo consigamos, la felicidad no será completa. Mientrastanto disfrutamos de lo que tenemos (una relación fantástica) y del hecho de tener, todavía, los recursos para seguir intentándolo. 

Tu como estás?? ya debes de tener una buena barriguilla, no? es noño o niña? me acuerdo de tu positivo 

Eso es una de las cosas más importantes, tener buena relación con tu pareja, y apoyaros el uno en el otro. Ojalá 🤞 y en septiembre Dios os haga el milagro a todas y podáis cumplir vuestro sueño. 
Yo si tengo bastante barriga jejejeje. El lunes cumplo 30 semanas jijiji, es una niña, y se llamará Noa 😍 . Estamos muyyyy felices mi marido y yo. Vosotras cumpliréis esté sueño todassss. Estoy segurísima. Un abrazo enorme 

I
izam_778662
9/8/18 a las 23:09
En respuesta a beth_779668

Yo tb alguna vez he pensado en ese día....Y ponernos pegatinas en la ropa con el nick de cada una....yo os pongo cara según os conozco por el foro y seguro que alguna me sorprendería...no quiero ni pensar cuando me veáis a mi...eso lo pienso mucho...jajajajja un encuentro un fin de semnaa en un hotel o una casa rural.

Me apunto al plannnn 🙋🏻‍♀️ Jejejeje. El día que se haga, allí estaré, presente como en el cole, en primera fila jijiji. 

W
wen_5868008
10/8/18 a las 4:44
En respuesta a sawsan_9373876

Ami me pasoo lo mismo Cindi, tuve q tomar más días anticonceptivas pero bueno, mejor esperar y q este todoo bien😄

Si claro Kaixo es lo que pensé aprovecharé este mes para tratarme mi colitis que tengo y estar súper sana 👌en todos los sentidos 😊

W
wen_5868008
10/8/18 a las 4:45
En respuesta a eliud_5958887

Otra más para septiembre jajaja. Olé. Cuantas somos ya??

No lo sé Ilusión pero según yo bastantes así que eso es algo positivo seguro que algo nos está poniendo en sintonía jajaja 

C
chiara_2983093
10/8/18 a las 8:43
En respuesta a carl_8076788

Jejeje ya verás la q se va a liar aquí en un mes! 

Yo tengo mucha fe en el dgp xq mi gine ya apuntó algo así si había una 2a fiv al ver cómo se pararon los embriones y solo llegaron 4 a blasto aunque fueran de calidad A. Se que será durillo y más si mos toca acumular xa conseguir 6 u 8 blastos xo no hay dolor! 

Ánimo con esa regla Roko! No querías una de verdad? Pues aquí està la colega 😉

si, te entiendo perfectamente porque lo de acumular también me puede pasar a mi... y ya lo evitamos el mes pasado...
pero cmo dices, no hay dolor ....🙈
además este mes la transfer sería en diferido... y es otra espera más que hasta ahora no he tenido que soportar... a ver qué tal se me da... aunque juntas es mejor ☺️

C
chiara_2983093
10/8/18 a las 8:44
En respuesta a eliud_5958887

Otra más para septiembre jajaja. Olé. Cuantas somos ya??

jajaja! Casi todas creo yo!!!

C
chiara_2983093
10/8/18 a las 8:47
En respuesta a izam_778662

Eso es una de las cosas más importantes, tener buena relación con tu pareja, y apoyaros el uno en el otro. Ojalá 🤞 y en septiembre Dios os haga el milagro a todas y podáis cumplir vuestro sueño. 
Yo si tengo bastante barriga jejejeje. El lunes cumplo 30 semanas jijiji, es una niña, y se llamará Noa 😍 . Estamos muyyyy felices mi marido y yo. Vosotras cumpliréis esté sueño todassss. Estoy segurísima. Un abrazo enorme 

Qué guay anto!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
Es genial leer que todo os esta yendo bien!! A ti, a beita, a todas!!!
 

C
carl_8076788
10/8/18 a las 9:23

Claro! vergüenza con vosotras ni de coña! con la de cosas que nos hemos contado que no contamos a nadie! es por el gran hermano que nos vigila como dice Kaixo XDXDXD

C
carl_8076788
10/8/18 a las 9:26
En respuesta a ausra_759612

Si el lunes me harte de llorar. Y el martes fui a trabajar qie asin ayuda a no comerte la csbeza. Y para delante ahora voy a cojer descanso para limpiarme de tanta hormona y medicacion a ponerme en forma vamos a estar mas sana.

Así me gusta! yo el mismo martes me fui como una loca a hacer deporte xq lo necesitaba. Este mes tb voy a aprovechar xa descansar la mente y el cuerpo (xq poco a poco voy siendo consciente de la que se me viene encima como tenga que hacer dos estimulaciones y encima con la respuesta que yo tengo q tengo alto riesgo de hiperestimulación). Has hablado con tu gine xa valorar tu caso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook