Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
10/8/18 a las 23:38
En respuesta a urtza_8428788

Buenas chicas, os he estado leyendo y queria contaros mi experiencia para daros animos, que cuando estamos sometiendonos a este tipo de tratamientos buena falta nos hace...

Yo tengo 25 años y mi pareja 32, el todo bien, bueno casi.. un pokillo de teratozoospermia pero leve, yo ya tengo una hija de 7 añitos que fue embarazo natural sin ningun problema, el caso es que mi pareja y yo llevabamos 3 años buscando bebe y nada, que no llegaba... tras varios estudios y visitas a clinicas de fertilidad me dicen que tengo las dos trompas obstruidas y ovarios poliquisticos, vamos, que de cabeza para in vitro... En Julio 2017 empezamos con tratamiento, puregon y orgalutran, tenemos programada puncion para principios de agosto.. cuando estamos a puntito me dicen que me han sobreestimulado y que no se puede hacer la transferencia, asique me hacen la puncion, un tiempecillo de descanso para mi y despues volver a empezar.. se nos vino el mundo encima vamos... me sacan 52 ovulos maduros... casi nada! Al final deciden fecundar solamente 18, de los cuales al paso de los dias en laboratorio sobreviven solo 8 los cuales congelan.

En noviembre volvemos a empezar con utrogestan y parches de evopad para prepararme para la transferencia de congelados, el 20 de diciembre me meten a quirofano, me transfieren solo uno y pa casita a descansar, el 25 no podia mas con la intriga y me hice un test, obviamente salio negativo con tan pocos dias post tranfer... vuelve a venirsenos el mundo encima y ya no contamos con que funcionase... el dia 29 repito test de embarazo (clear blue) y me sale embarazada de 1~2 semanas! No me lo podia creer... fue mi marido corriendo a la farmacia a por un test normal y dos rallitas super claras.. el 2 de enero tengo beta en la clinica, no recuerdo cuanto fueron los niveles... pero positivo clarisisimo!! 

Nos pasamos varias semanas con evopad y utrogestan para evitar posible aborto, pero todo genial vamos.

En la semana 13 me dicen que es un principito, asi que ya tenemos la parejita jejeje.

Y hoy estoy de 36+1, super feliz y aun sin creerme que despues de tanto sufrimiento mi rey viniera a la primera y hoy este tan grandote y sano con ganas ya de nacer... 

Lo hemos pasado muy mal a lo largo de esos 3 años y de todo el tratamiento pero ha merecido todo la pena, asique tener muchisimo animo que la actitud es gran parte del proceso, un besazooo futuras mamis!
 

Enhorabuena!!! Historias como la tuya hacen que conserve la esperanza. Gracias por compartirla❤

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
naha_9595942
10/8/18 a las 23:43
En respuesta a eliud_5958887

Abriéndose paso a la vida hoyla. Tan chiquitito y tan deseado verdad??? Enhorabuena mi niña. La siguiente ya oirás ese sonido celestial!!!

millones de gracias, linda. mis mejores deseos para ti, ya lo sabes. 

buenas noches a todas

E
eliud_5958887
10/8/18 a las 23:44
En respuesta a sawsan_9373876

El mío fue en ciclo "natural" xq el día q me tocaba ovular me puse para asegurar ovulación el ovitrelle pero aada mas y me fue muy bien. Has tenido heparina después? Ami me pusieron clexane 40mg, adiro 100 y progesterona 200mg (1-0-1).

No me han dicho nada de la heparina. El 14 me pegaré toda la mañana en consulta xq voy a llevar una lista de preguntas. Además esta transfer la voy a hacer en ciclo natural, xq por mucho que me digan que no, yo tengo la corazonada de que el estradiol no me sienta bien y me hace sangrar. En uno de los ciclos tuve que suspender la transfer xq tomando las pastillas (progyluton) me vino la regla... Sólo la primera transfer la hice con ciclo natural y me dió negativo y x eso me pasé al sustituido.

W
wen_5868008
11/8/18 a las :49

Hola chicas hoy estuve en casa todo el día porque me dieron unos cólicos menstruales o dolores menstruales no sé cómo les digan ustedes. La cosa es que estuve indispuesta y aquí me quede y me recomendaron un libro que se llama “El deseo más grande del mundo” quiero recomendárselos mucho. Lo leí en 5 horas (soy intensa) es muy fácil de leer y habla de todo lo que vivimos las mujeres que nos cuesta ser mamás. 

W
wen_5868008
11/8/18 a las :51
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecilla, bracitos y todo.... Esta genial, las medidas coinciden con el tiempo del que estoy y el corazón a tope. Y ya no se ve hematoma, aunque tengo que seguir de reposo. Ya la siguiente a finales de mes. Es un superviviente.

 

User eres la chica que le dijeron que no había nada y que te hicieras un legrado? 😱 si verdad? Wow qué historia aquí está tu bebé luchando, hay que confiar en nuestra intuición también. 💪

E
eliud_5958887
11/8/18 a las 1:06
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas hoy estuve en casa todo el día porque me dieron unos cólicos menstruales o dolores menstruales no sé cómo les digan ustedes. La cosa es que estuve indispuesta y aquí me quede y me recomendaron un libro que se llama “El deseo más grande del mundo” quiero recomendárselos mucho. Lo leí en 5 horas (soy intensa) es muy fácil de leer y habla de todo lo que vivimos las mujeres que nos cuesta ser mamás. 

Me lo apunto. Gracias Cindi!!

I
iyad_7887896
11/8/18 a las 2:27
En respuesta a sawsan_9373876

Muchisiima suerte Wendy! Q día te toca la beta? Ojalaa nos des una buena noticia y un impulso para coger septiembreee con ganas q hay muchas chicas para septiembre 😄😄

Hola 😀 mi beta es el 21 de agosto yo deseo también de todo corazón q esta sea la buena y se queden conmigo ....no recuerdo si tengo compañera de beta creo q no

I
iyad_7887896
11/8/18 a las 2:33
En respuesta a eliud_5958887

Va a ir genial!!! Verás que se pasa rápido. Beta para cuando??

El 21 de agosto es mi beta ilusion no hay cosa q me de mas temor q ver los resultados la beta anterior no los abrí hasta q llego mi marido 

W
wen_5868008
11/8/18 a las 3:10
En respuesta a iyad_7887896

El 21 de agosto es mi beta ilusion no hay cosa q me de mas temor q ver los resultados la beta anterior no los abrí hasta q llego mi marido 

En serio? Creo que no podría resistir abrirlo 🤭 mucha suerte!!! 

A
aleixa_8062665
11/8/18 a las 9:12
En respuesta a wen_5868008

User eres la chica que le dijeron que no había nada y que te hicieras un legrado? 😱 si verdad? Wow qué historia aquí está tu bebé luchando, hay que confiar en nuestra intuición también. 💪

Esa misma Cindi..... Es que ni quiero pensar en ese día. 

B
beth_779668
11/8/18 a las 9:53
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecilla, bracitos y todo.... Esta genial, las medidas coinciden con el tiempo del que estoy y el corazón a tope. Y ya no se ve hematoma, aunque tengo que seguir de reposo. Ya la siguiente a finales de mes. Es un superviviente.

 

que bonito por favor!!!! madre mia cada vez que me acuerdo que si t ehcaes el legrado....se me revuelven las tripas, user por favor cuando nazca el polluelo t eplantas alli con el de la mano vamos y yo le diria unas cuantas cosas a la señopra esa, fijate ya ahi formadito y un bebe en toda regla!!!!!!!!!!!!! felciidades!!!!!!!!

B
beth_779668
11/8/18 a las 9:54
En respuesta a naha_9595942

chicas comparto con vosotras mi segunda eco, me han dicho que se veía el saco vitelino y la vesícula.

a animarse todas que si se puede, os lo digo yo!!

ohhh LA FOTO PERFECTA SIN DUDA!!!!!...SOY YO O VEO 2 SACOS????

B
beth_779668
11/8/18 a las 9:57
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas hoy estuve en casa todo el día porque me dieron unos cólicos menstruales o dolores menstruales no sé cómo les digan ustedes. La cosa es que estuve indispuesta y aquí me quede y me recomendaron un libro que se llama “El deseo más grande del mundo” quiero recomendárselos mucho. Lo leí en 5 horas (soy intensa) es muy fácil de leer y habla de todo lo que vivimos las mujeres que nos cuesta ser mamás. 

eso es buena señal cindi, cuando era tu beta???

J
jihad_1030147
11/8/18 a las 9:58
En respuesta a aima_775759

Es completamente normal q tengas tus bajones. Somos fuertes, si, pero tampoco titanes eehhhh. Todas tenemos nuestros momentos. Sin ir + lejos t puedo decir q yo voy a x mi tercera estimulación ( x desgracia en las dos anteriores nunca llegué a tener congeladitos y soy consciente q d esta vez tampoco m quedarán ). Pues n mi segunda Fiv fui súper chof, totalmente desilusionada, cansada d tratamientos, pensando si valía la pena....y sin embargo, aquí estoy, esperando a q llegue el martes( q voy a consulta y creo q empiezo pinchas ) con toda la ilusión dl mundo. Ya verás q todo pasa, a veces pasamos este tipo d rachas, pero como pa no pasarlas!! Eres tan fuerte como todas las d+, x eso estás n este camino buscando tu sueño. Mucho ánimo q todas lo vamos a conseguir

Yo estoy así, un poco desilusionada y no me apetece empezar de ese modo porque quiero vivirlo como una experiencia a mi favor. Espero remontar como tu en esta tercera y espero también que sea la nuestra. Gracias. 

J
jihad_1030147
11/8/18 a las 9:59
En respuesta a eliud_5958887

Es normal sentirse así. Yo me siento así. Es una fase que a nadie le gusta. Pero hay que afrontarlo, levantar la cabeza y seguir adelante. Tú también eres una luchadora, el ejemplo está en que no has tirado la toalla y pese a la mala gana, aquí sigues, dispuesta a empezar nuevamente. Vale la pena intentarlo. Te mando un super abrazote desde Canarias. Eres una campeona!

Muchas gracias ilusión... con todo lo que has pasado tú... levantaremos el vuelo, seguro! 😘😘

L
lixiao_772512
11/8/18 a las 10:08

Hola a todas 
es normal los bajones, yo después de negativo dije que no más y fijate aqui estoy. Eso si las vacas me han venido muy bien, me las estoy tomando de relax total y de aprovechar todo que esto es muy duro y por un mes mas tarde no pasa nada. Estoy este mes pasando de la dieta porque me apetece tomarme una cerveza sin remordimiendo y si en lugar de septiembre empiezo en octubre no va a pasar nada en sepriembre me planteo empezar con fuerza la dieta y estar al 100 %. 
ahora me voy unos dias a polonia asi que estaré desconectada vuelvo justo para la beta así que espero leer muy buenas noticias 

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 10:19

Lguien me puede explocar que **** es esto?? Me he quedado igual! Una linea muy clara .... pero no intensa.... mñ me lo repito .....en l foto no se ve bien

J
jihad_1030147
11/8/18 a las 10:19
En respuesta a lixiao_772512

Hola a todas 
es normal los bajones, yo después de negativo dije que no más y fijate aqui estoy. Eso si las vacas me han venido muy bien, me las estoy tomando de relax total y de aprovechar todo que esto es muy duro y por un mes mas tarde no pasa nada. Estoy este mes pasando de la dieta porque me apetece tomarme una cerveza sin remordimiendo y si en lugar de septiembre empiezo en octubre no va a pasar nada en sepriembre me planteo empezar con fuerza la dieta y estar al 100 %. 
ahora me voy unos dias a polonia asi que estaré desconectada vuelvo justo para la beta así que espero leer muy buenas noticias 

Disfruta de esas vacas!! Seguro que vas a venir renovada!! 

J
jihad_1030147
11/8/18 a las 10:20
En respuesta a riyad_2931666

Lguien me puede explocar que **** es esto?? Me he quedado igual! Una linea muy clara .... pero no intensa.... mñ me lo repito .....en l foto no se ve bien

Cuantos días post transfer???

B
beth_779668
11/8/18 a las 10:20
En respuesta a lixiao_772512

Hola a todas 
es normal los bajones, yo después de negativo dije que no más y fijate aqui estoy. Eso si las vacas me han venido muy bien, me las estoy tomando de relax total y de aprovechar todo que esto es muy duro y por un mes mas tarde no pasa nada. Estoy este mes pasando de la dieta porque me apetece tomarme una cerveza sin remordimiendo y si en lugar de septiembre empiezo en octubre no va a pasar nada en sepriembre me planteo empezar con fuerza la dieta y estar al 100 %. 
ahora me voy unos dias a polonia asi que estaré desconectada vuelvo justo para la beta así que espero leer muy buenas noticias 

DSIFRUTA GUAPA, yo estoy igual alcanze a bajar 2 kilos y me planto, la dieta en verano es imposible y tampoco me estoy reprimiendo mucho ya bastante tenemos encima como para no disfrutar de una buena cervezita, yo que se si sale bien y si no tambien ya la verdad a estas alturas tienes tal grado de cansancio que voy a darlo todo en este ultimo intento y si no pues a seguir que la vida son 2 dias. Creo que he luchado bastante por no decir demasiado, y pues si no tiene que ser pues habra que aceptarlo y disfrutar de mi sol que tengo en casa.

En septiembre a gastar el ultimo cartucho con toda la positividad y ganas!!!! y con la ilusion que se merece!!!!

B
beth_779668
11/8/18 a las 10:23
En respuesta a riyad_2931666

Lguien me puede explocar que **** es esto?? Me he quedado igual! Una linea muy clara .... pero no intensa.... mñ me lo repito .....en l foto no se ve bien

julieta estaba ahor amismo revisando la lista y diho esta chica cuando tenia la beta......:y mira.......!!!!!!!!! si yo la veo es tenue pero se ve!!!! te salio en los 1 minutos???...ole!!!!! ainsss ya nos tocaba un positivo que bien

J
jihad_1030147
11/8/18 a las 10:24
En respuesta a beth_779668

DSIFRUTA GUAPA, yo estoy igual alcanze a bajar 2 kilos y me planto, la dieta en verano es imposible y tampoco me estoy reprimiendo mucho ya bastante tenemos encima como para no disfrutar de una buena cervezita, yo que se si sale bien y si no tambien ya la verdad a estas alturas tienes tal grado de cansancio que voy a darlo todo en este ultimo intento y si no pues a seguir que la vida son 2 dias. Creo que he luchado bastante por no decir demasiado, y pues si no tiene que ser pues habra que aceptarlo y disfrutar de mi sol que tengo en casa.

En septiembre a gastar el ultimo cartucho con toda la positividad y ganas!!!! y con la ilusion que se merece!!!!

Jo, pues yo me he obsesionado con el alcohol, es lo único q estaba en mi mano, así que estoy a tope de 0,0 y la verdad es que me muero por una buena cervecita fría y un vino blanco en condiciones. Que tortura!!! Igual es eso lo que necesito pa animarme y quitarme la tontería esta. Jejeje

B
beth_779668
11/8/18 a las 10:26

ACTUALIZO CHICAS Y PAR....perdona hija a estas alturas, ojala te de tiempoa a llevarla ala piedra de la fertilidad



EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
 
BETAESPERANTES:
cindi66: 21/08
Julieta19 IA : beta??
WENDY:  21/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

B
beth_779668
11/8/18 a las 10:27
En respuesta a jihad_1030147

Jo, pues yo me he obsesionado con el alcohol, es lo único q estaba en mi mano, así que estoy a tope de 0,0 y la verdad es que me muero por una buena cervecita fría y un vino blanco en condiciones. Que tortura!!! Igual es eso lo que necesito pa animarme y quitarme la tontería esta. Jejeje

Seguro que esa copìta de vino blanco te vendra de put..madre yo el finde pasado estuve en badajoz y me tome 2 o 3 vinitos y me sentaron de lujo!!!!!!!

N
naha_9595942
11/8/18 a las 10:30
En respuesta a beth_779668

ohhh LA FOTO PERFECTA SIN DUDA!!!!!...SOY YO O VEO 2 SACOS????

hola Katia, imagino que es por la foto, eso entre blanco medias creo que es la vesícula pero no se por qué ahí se ve tanto, y parece que divide el saco en dos, subo otra foto que creo se ve más claro que es uno, la gine me dijo que solo había uno, y menos mal porque a mi pareja le da algo y en casa no hay sitio para dos!

N
naha_9595942
11/8/18 a las 10:31
En respuesta a jihad_1030147

Yo estoy así, un poco desilusionada y no me apetece empezar de ese modo porque quiero vivirlo como una experiencia a mi favor. Espero remontar como tu en esta tercera y espero también que sea la nuestra. Gracias. 

super normal sentirse así, no se sientas culpable por ello. te deseo muchísima suerte y que esta sea la definitiva. fuerza y ánimo

B
beth_779668
11/8/18 a las 10:34
En respuesta a naha_9595942

hola Katia, imagino que es por la foto, eso entre blanco medias creo que es la vesícula pero no se por qué ahí se ve tanto, y parece que divide el saco en dos, subo otra foto que creo se ve más claro que es uno, la gine me dijo que solo había uno, y menos mal porque a mi pareja le da algo y en casa no hay sitio para dos!

jajajajjajajjaj ahhh si aqui se ve mejor.....pues esta fenomenal para el poco tiempo y pedazo chalet que se esta haciendo el tioo......

N
naha_9595942
11/8/18 a las 10:35
En respuesta a riyad_2931666

Lguien me puede explocar que **** es esto?? Me he quedado igual! Una linea muy clara .... pero no intensa.... mñ me lo repito .....en l foto no se ve bien

julietaaaa, pues se ve muy clarita pero yo si veo la segunda raya, a qué día estas de la transfer? es con el primer pis? te habías hecho ya alguno otro? 
ay nena que buena pintaaaa, mañna si hazte otro!!

N
naha_9595942
11/8/18 a las 10:36
En respuesta a lixiao_772512

Hola a todas 
es normal los bajones, yo después de negativo dije que no más y fijate aqui estoy. Eso si las vacas me han venido muy bien, me las estoy tomando de relax total y de aprovechar todo que esto es muy duro y por un mes mas tarde no pasa nada. Estoy este mes pasando de la dieta porque me apetece tomarme una cerveza sin remordimiendo y si en lugar de septiembre empiezo en octubre no va a pasar nada en sepriembre me planteo empezar con fuerza la dieta y estar al 100 %. 
ahora me voy unos dias a polonia asi que estaré desconectada vuelvo justo para la beta así que espero leer muy buenas noticias 

disfruta de tus vacas, de esas cerves y al 100% cuando estés lista!!

N
naha_9595942
11/8/18 a las 10:41
En respuesta a beth_779668

jajajajjajajjaj ahhh si aqui se ve mejor.....pues esta fenomenal para el poco tiempo y pedazo chalet que se esta haciendo el tioo......

jejej, gracias, de 5 semanas me dijeron, pero no me cuadra, me dijo la gine que se cuenta desde la transfer (que fue hace justo 4 semanas) y en el foro de mamis dicen que se cuenta desde el inicio del ciclo (entonces me sale casi de 6 semanas)...vamos que me quedo con 5 y ya ta. 

B
beth_779668
11/8/18 a las 10:41
En respuesta a naha_9595942

julietaaaa, pues se ve muy clarita pero yo si veo la segunda raya, a qué día estas de la transfer? es con el primer pis? te habías hecho ya alguno otro? 
ay nena que buena pintaaaa, mañna si hazte otro!!

julieta es IA  

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 10:46
En respuesta a jihad_1030147

Cuantos días post transfer???

Justo 15 dias, lo queme dijo el médico, pero la repetiré. Tan clara me genera dudas

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 10:48
En respuesta a naha_9595942

julietaaaa, pues se ve muy clarita pero yo si veo la segunda raya, a qué día estas de la transfer? es con el primer pis? te habías hecho ya alguno otro? 
ay nena que buena pintaaaa, mañna si hazte otro!!

Pues solo este, he buscado en otros foros y saleparecido positivo pero es que no me fio... no me quiero hacer ilusiones 

J
jihad_1030147
11/8/18 a las 10:48
En respuesta a naha_9595942

super normal sentirse así, no se sientas culpable por ello. te deseo muchísima suerte y que esta sea la definitiva. fuerza y ánimo

Ojalá. Muchas gracias!!

J
jihad_1030147
11/8/18 a las 10:49
En respuesta a beth_779668

Seguro que esa copìta de vino blanco te vendra de put..madre yo el finde pasado estuve en badajoz y me tome 2 o 3 vinitos y me sentaron de lujo!!!!!!!

si, me vendría bien relajarme un poquito con el tema... 

J
jihad_1030147
11/8/18 a las 10:50
En respuesta a beth_779668

julieta es IA  

Ah!!! Pues entonces genial!!!! Pinta que te mueres!!!

B
beth_779668
11/8/18 a las 10:56
En respuesta a riyad_2931666

Justo 15 dias, lo queme dijo el médico, pero la repetiré. Tan clara me genera dudas

Yo la veo genial porque en IA tu piensa que los tiempos son distintos, tienes que calcular hasta que llega a la trompa sucede la fecundacion, se traslada al utero,se divide y la implantacion pues calcula unos 5 dias estamos hablando en fiv de unos 10 dias postransfer mas o menos con lo cual esta genial..!!!

J
jihad_1030147
11/8/18 a las 11:05
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS Y PAR....perdona hija a estas alturas, ojala te de tiempoa a llevarla ala piedra de la fertilidad



EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
 
BETAESPERANTES:
cindi66: 21/08
Julieta19 IA : beta??
WENDY:  21/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

como anima ver que en tus listas el apartado en el que más chicas hay es en el de positivos!!,

E
eliud_5958887
11/8/18 a las 11:56
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS Y PAR....perdona hija a estas alturas, ojala te de tiempoa a llevarla ala piedra de la fertilidad



EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
 
BETAESPERANTES:
cindi66: 21/08
Julieta19 IA : beta??
WENDY:  21/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

Falto yo.  Para septiembre 😍😘

E
eliud_5958887
11/8/18 a las 11:59
En respuesta a riyad_2931666

Lguien me puede explocar que **** es esto?? Me he quedado igual! Una linea muy clara .... pero no intensa.... mñ me lo repito .....en l foto no se ve bien

Pues yo veo la ralla perfectamente!!! Si no recuerdo mal, tú eras tratamiento por IA no?? 

B
beth_779668
11/8/18 a las 12:10
En respuesta a eliud_5958887

Falto yo.  Para septiembre 😍😘

😲😲😲😲😲 claro que Si!!!!!!

B
beth_779668
11/8/18 a las 12:10
En respuesta a jihad_1030147

como anima ver que en tus listas el apartado en el que más chicas hay es en el de positivos!!,

Ya te digo maja🤗

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 12:16
En respuesta a eliud_5958887

Pues yo veo la ralla perfectamente!!! Si no recuerdo mal, tú eras tratamiento por IA no?? 

Si, la primera vez.... hay esperanzas

E
eliud_5958887
11/8/18 a las 14:39
En respuesta a riyad_2931666

Si, la primera vez.... hay esperanzas

Pues pinta bien Julieta 🍀🍀🍀👏👏👏

W
wen_5868008
11/8/18 a las 16:13
En respuesta a beth_779668

eso es buena señal cindi, cuando era tu beta???

Hola Katia me pospusieron la beta 🙈 primero que porque me salió el estradiol alto después de la punción,me dijeron que esperara a mi regla para verme y darme instrucciones así que me bajo la regla fui al doctor y tengo unos quistes residuales 😭 así que ahora con medicinas y esperar un ciclo más para la transferencia. Ruego que el siguiente mes ya no estén. 

C
chiara_2983093
11/8/18 a las 17:25
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS Y PAR....perdona hija a estas alturas, ojala te de tiempoa a llevarla ala piedra de la fertilidad



EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
 
BETAESPERANTES:
cindi66: 21/08
Julieta19 IA : beta??
WENDY:  21/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

Faltamos Rita y yo!!
yo tengo cita el 22/08, osea que Fiv en septiembre tmb!

C
chiara_2983093
11/8/18 a las 17:27
En respuesta a riyad_2931666

Lguien me puede explocar que **** es esto?? Me he quedado igual! Una linea muy clara .... pero no intensa.... mñ me lo repito .....en l foto no se ve bien

Con la mala calidad de la foto al subirla... se ve rayita!! A ver qué tal mañana!!

S
sawsan_9373876
11/8/18 a las 17:50
En respuesta a chiara_2983093

Con la mala calidad de la foto al subirla... se ve rayita!! A ver qué tal mañana!!

Yo también la veoo!!😄👏

B
beth_779668
11/8/18 a las 19:10
En respuesta a wen_5868008

Hola Katia me pospusieron la beta 🙈 primero que porque me salió el estradiol alto después de la punción,me dijeron que esperara a mi regla para verme y darme instrucciones así que me bajo la regla fui al doctor y tengo unos quistes residuales 😭 así que ahora con medicinas y esperar un ciclo más para la transferencia. Ruego que el siguiente mes ya no estén. 

Ainsss hija perdona me he liado...Si es que con tantas.

B
beth_779668
11/8/18 a las 19:11
En respuesta a chiara_2983093

Faltamos Rita y yo!!
yo tengo cita el 22/08, osea que Fiv en septiembre tmb!

Vale apunto entonces para septiembre 🤗🤗🤗🤗

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook