Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
17/8/18 a las 21:47
En respuesta a aleixa_8062665

No me digas! Pues si que tienen prisas, si.... Luego para verte, ninguna

Eso les dije yo y en la privada hasta las 12...Asi que hija me fui a mi casa cagadita...gracia a Dios no paso nada.. pero eso que se ahorran en medicamentos ...me dijeron que el cuerpo ya fabrica la suficiente progesterona para mantener el embarazo me pareció super pronto.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aleixa_8062665
17/8/18 a las 21:59
En respuesta a beth_779668

Eso les dije yo y en la privada hasta las 12...Asi que hija me fui a mi casa cagadita...gracia a Dios no paso nada.. pero eso que se ahorran en medicamentos ...me dijeron que el cuerpo ya fabrica la suficiente progesterona para mantener el embarazo me pareció super pronto.

Pues la mía me la van a seguir pagando Pq me la tiene recetada mi medico que cabecera, pero vamos.... Yo lo que si noto es que expulso más progesterona que antes. Será que mi cuerpo no necesita absorber tanto. Me da un asquete 

L
lixiao_772512
17/8/18 a las 23:17
En respuesta a aleixa_8062665

Pues la mía me la van a seguir pagando Pq me la tiene recetada mi medico que cabecera, pero vamos.... Yo lo que si noto es que expulso más progesterona que antes. Será que mi cuerpo no necesita absorber tanto. Me da un asquete 

User a mi me dijeron que entre la 10 y 12 la dejara y también tenia miedo es normal pero todo sigue bien tranquila. Y es verdad yo al final notaba que la expulsaba casi entera

A
andriu_2848699
17/8/18 a las 23:18
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Mañana hago 10 semanas.... Y me han dicho desde la clínica que tengo que bajar la dosis de progesterona y evopad para luego quitarlo definitivamente a las 12 semanas. Y me da un zurri..... Experiencias? 

A mi en la S.S me quitaron la progesterona en la smn 8 radicalmente y como me daba miedo dejarla así en la privada me dijeron q la fuera quitando poco a poco, como me ponía 400 pues una smn 300, la otra 200 y x último 100

A
aleixa_8062665
17/8/18 a las 23:42

Gracias chicas. Es que da miedo hasta hacer pis. Yo me pongo 200-200-200 y a partir de mañana 200-0-200

I
izam_778662
18/8/18 a las 1:19
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Mañana hago 10 semanas.... Y me han dicho desde la clínica que tengo que bajar la dosis de progesterona y evopad para luego quitarlo definitivamente a las 12 semanas. Y me da un zurri..... Experiencias? 

Holaaaaa mamiiiiii. A mi me quitaron la progesterona y el estradiol después de la eco de las 12 semanas. Me quitaron la medicación de golpe. El mismo día al salir de la eco ya las dejé de tomar. No te preocupes, si ven que todo esta bien te lo quitarán, si no te dejarán que sigas con ella. Un besazo 

S
sayoa_7015165
18/8/18 a las 6:50

hola chicas hasta hoy no me ha dejado leeros...se me iba de psgins todo el tiempo, q tal va todo???venga animo q ya nos keda pokito para cumplir el sueño...algunanbeta proxima o transfer?

B
beth_779668
18/8/18 a las 14:48
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas hasta hoy no me ha dejado leeros...se me iba de psgins todo el tiempo, q tal va todo???venga animo q ya nos keda pokito para cumplir el sueño...algunanbeta proxima o transfer?

El martes beta  de wendy.

J
jihad_1030147
18/8/18 a las 17:59

vaya, si es que es un rollo. A mi el año pasado me pasó lo mismo y al final tuve que hacerme un día de vacas ida y vuelta para hacérmela... Y ahora, un año después, rezando para que suene la flauta y me venga el 21 o el 22 para empezar pinchazos el 23... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

J
jihad_1030147
18/8/18 a las 18:49

Me parece bien, disfruta de tus vacas y ya el mes que viene retomarás todo esto!! A mi es que me urgía porque era en julio y en agosto me hacían la primera IA. Si lo dejaba no podía empezar. ☺️

J
joina_5319589
18/8/18 a las 20:03

Un beso enorme guapa, espero que la búsqueda de sus frutos jeje

Muak

B
beth_779668
18/8/18 a las 20:13

Espero que tengas suerte en la búsqueda , tenganos muchas noticias tuyas y vuelvas a contarnos que estas embarazada.🤰🤰🤰🤰🤰

E
eliud_5958887
19/8/18 a las 18:37
En respuesta a beth_779668

Eso les dije yo y en la privada hasta las 12...Asi que hija me fui a mi casa cagadita...gracia a Dios no paso nada.. pero eso que se ahorran en medicamentos ...me dijeron que el cuerpo ya fabrica la suficiente progesterona para mantener el embarazo me pareció super pronto.

Holaaa. Es que no podía conectar.... Pero ya puedo. A mí en la privada me dijeron que con ciclo natural, quien la proge a las 8 semanas y en sustituido a la 12

E
eliud_5958887
19/8/18 a las 18:39

Mucha suerte!!!!

B
beth_779668
19/8/18 a las 18:44

Chucas alguna ha tomado testosterona...es que no se si es el médicamento pero desde que lo tomo estoy todos el día con náuseas. Mañana llamaré al hospital y lo comento.

J
jihad_1030147
19/8/18 a las 21:55
En respuesta a beth_779668

Chucas alguna ha tomado testosterona...es que no se si es el médicamento pero desde que lo tomo estoy todos el día con náuseas. Mañana llamaré al hospital y lo comento.

Como se llama el fármaco, Katia?? 

J
jihad_1030147
19/8/18 a las 22:12

creo recordar que dijiste que te pusieron progynova, pero eso es estradiol. Si te refieres a ese, las nauseas son el primer efecto secundario que aparece en frecuencia en su ficha técnica. 

B
beth_779668
19/8/18 a las 22:40
En respuesta a jihad_1030147

Como se llama el fármaco, Katia?? 

No la proginova hasta la semana que viene no me toca....este se llama itnogen(testosterona)

B
beth_779668
19/8/18 a las 22:43

Chicas ando con un virus y me acaba de dar fiebre yo creo que viene por ahí la cosa..... mi marido estaba de finde con los amigos u cunado ha llegado pues le he endiñado  al niño y ni veas que bronca  que el también viene cansado....perdona???...estoy ahora con 39 y hecha una mierda...y que me haga cargo del niño...pues eso que ha ardido troya si tenía 39 pues ya se subió a 40...Que yo durmiera el niño...Hola??...no he cenado . Y ni me apetece nada.. .vamos una  bronca que me han escuchado  hasta la plaza 😤😤😤😤😤

B
beth_779668
19/8/18 a las 22:44

Cuando me cabreo me transformó 😤😤😤

S
sawsan_9373876
19/8/18 a las 22:51
En respuesta a beth_779668

Chicas ando con un virus y me acaba de dar fiebre yo creo que viene por ahí la cosa..... mi marido estaba de finde con los amigos u cunado ha llegado pues le he endiñado  al niño y ni veas que bronca  que el también viene cansado....perdona???...estoy ahora con 39 y hecha una mierda...y que me haga cargo del niño...pues eso que ha ardido troya si tenía 39 pues ya se subió a 40...Que yo durmiera el niño...Hola??...no he cenado . Y ni me apetece nada.. .vamos una  bronca que me han escuchado  hasta la plaza 😤😤😤😤😤

Ai pobreee!! Recupérate pronto q tienes q estar atope en septiembre!! Yo cuando me enfado me enfado con todas las d la ley también jajajjaaj pero vamoss q tienes toda la razón para enfadarte en este caso...😘😘

S
sawsan_9373876
19/8/18 a las 22:53

Chicas!! Últimamente no entro mucho xq con el trabajo ya no me da tanto tiempo como antes, suelo entrar a leer d vez en cuando pero estos días ha estado mal la pagina!! La semana q viene tengo la eco d las 20 semanas y stoy muy contenta pero acojonadaaa a la vez, ya os contaré 😄😘😘😘

J
jihad_1030147
19/8/18 a las 23:10
En respuesta a beth_779668

Chicas ando con un virus y me acaba de dar fiebre yo creo que viene por ahí la cosa..... mi marido estaba de finde con los amigos u cunado ha llegado pues le he endiñado  al niño y ni veas que bronca  que el también viene cansado....perdona???...estoy ahora con 39 y hecha una mierda...y que me haga cargo del niño...pues eso que ha ardido troya si tenía 39 pues ya se subió a 40...Que yo durmiera el niño...Hola??...no he cenado . Y ni me apetece nada.. .vamos una  bronca que me han escuchado  hasta la plaza 😤😤😤😤😤

Ahhh pues eso va a ser!!! Me parece bien la bronca, con 40 de fiebre estarás pa choped, así q se aplique y colabore un poquito, jejeje. Animo guapa, cuídate mucho!! 

J
jihad_1030147
19/8/18 a las 23:10
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Últimamente no entro mucho xq con el trabajo ya no me da tanto tiempo como antes, suelo entrar a leer d vez en cuando pero estos días ha estado mal la pagina!! La semana q viene tengo la eco d las 20 semanas y stoy muy contenta pero acojonadaaa a la vez, ya os contaré 😄😘😘😘

Seguro que esta todo fenomenal! Mucha suerte!! 

S
sawsan_9373876
19/8/18 a las 23:12
En respuesta a jihad_1030147

Seguro que esta todo fenomenal! Mucha suerte!! 

Muchas gracias guapaa!!😘

B
beth_779668
19/8/18 a las 23:16
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Últimamente no entro mucho xq con el trabajo ya no me da tanto tiempo como antes, suelo entrar a leer d vez en cuando pero estos días ha estado mal la pagina!! La semana q viene tengo la eco d las 20 semanas y stoy muy contenta pero acojonadaaa a la vez, ya os contaré 😄😘😘😘

Todo ha ido buen hasta ahora así que no tiene porque pasa nada queremos foto!!🤗🤗
pues ya se la ha pasado me ha traído hasta un caldo ... es que telita que se tenga una que enfadar por cosas que son de sentido común.

B
beth_779668
19/8/18 a las 23:18
En respuesta a jihad_1030147

Ahhh pues eso va a ser!!! Me parece bien la bronca, con 40 de fiebre estarás pa choped, así q se aplique y colabore un poquito, jejeje. Animo guapa, cuídate mucho!! 

Jajajjajaja ya te digo...ya vereis cuando tengáis el mochuelo...bueno....cae más de una...bronca....seguro..es que son muy egoístas y tienen el arte de escaquearse que da gusto..😡

B
beth_779668
19/8/18 a las 23:19

Buenos mis reinas yo me voy a mimir  que me he atiborrado a pastillas que mañana hay que levantar el país...un besazo y buena noche 😘😘😘😘😘

L
lixiao_772512
19/8/18 a las 23:21
En respuesta a beth_779668

Cuando me cabreo me transformó 😤😤😤

Guauu lo siento mucho pero me parece muy fuerte lo de tu marido. Con estás cosas veo la suerte que tengo. Yo no lo he tomado pero entiendo que es por el virus. 

I
iyad_7887896
20/8/18 a las 6:11

Hola chicas me haré una prueba de embarazo pero no se si hacerla hoy domingo por la noche o mejor esperarme para el lunes con la primera orina de la mañana talvez la deje para mañana ya q esta mas concentrada la orina. 🙈 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

I
iyad_7887896
20/8/18 a las 6:14

Les cuento mañana por la tarde por la diferencia de horarios ...saludos para todas 

I
iyad_7887896
20/8/18 a las 6:15

Les cuento mañana por la tarde por la diferencia de horarios ...saludos para todas ...

J
joina_5319589
20/8/18 a las 9:03
En respuesta a beth_779668

Chicas ando con un virus y me acaba de dar fiebre yo creo que viene por ahí la cosa..... mi marido estaba de finde con los amigos u cunado ha llegado pues le he endiñado  al niño y ni veas que bronca  que el también viene cansado....perdona???...estoy ahora con 39 y hecha una mierda...y que me haga cargo del niño...pues eso que ha ardido troya si tenía 39 pues ya se subió a 40...Que yo durmiera el niño...Hola??...no he cenado . Y ni me apetece nada.. .vamos una  bronca que me han escuchado  hasta la plaza 😤😤😤😤😤

Vaya tela!! Nada, a hacerte la sorda y a descansar que te lo mereces también, no? 

J
joina_5319589
20/8/18 a las 9:04
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Últimamente no entro mucho xq con el trabajo ya no me da tanto tiempo como antes, suelo entrar a leer d vez en cuando pero estos días ha estado mal la pagina!! La semana q viene tengo la eco d las 20 semanas y stoy muy contenta pero acojonadaaa a la vez, ya os contaré 😄😘😘😘

Ya nos dirás! qué guay 20 semanitas ya!!!

J
joina_5319589
20/8/18 a las 9:05
En respuesta a iyad_7887896

Hola chicas me haré una prueba de embarazo pero no se si hacerla hoy domingo por la noche o mejor esperarme para el lunes con la primera orina de la mañana talvez la deje para mañana ya q esta mas concentrada la orina. 🙈 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Wendy, ya nos contarás!!! mil besos

J
joina_5319589
20/8/18 a las 9:08

Hola chicas!

Una pregunta, tengo cita con la clínica el día 23 para el recuento de antrales porque llevaría 6 días de regla. Bien, con mi endo mi regla viene cada 26 o 27 días a lo sumo y no se retrasa nunca!! Hasta ahora que hoy hace 30 días que no se asoma... sino fuera porque me quitaron las trompas estaría toda ilusionada por si el método diver ha funcionado pero no siendo así no lo entiendo.

El caso, cuántos días mínimos tengo que ir con la regla para el recuento? me voy el sábado de viaje y no estaré hasta el día 3 (día en el que nos citan a los dos para comenzar tratamiento con mi supuesta regla del día 13).

En fin, un kos 

Un beso y gracias de nuevo

S
sawsan_9373876
20/8/18 a las 10:26
En respuesta a iyad_7887896

Les cuento mañana por la tarde por la diferencia de horarios ...saludos para todas ...

Luego no cuentas!! Mucha suerte guapa!!😄

J
jihad_1030147
20/8/18 a las 10:51
En respuesta a joina_5319589

Hola chicas!

Una pregunta, tengo cita con la clínica el día 23 para el recuento de antrales porque llevaría 6 días de regla. Bien, con mi endo mi regla viene cada 26 o 27 días a lo sumo y no se retrasa nunca!! Hasta ahora que hoy hace 30 días que no se asoma... sino fuera porque me quitaron las trompas estaría toda ilusionada por si el método diver ha funcionado pero no siendo así no lo entiendo.

El caso, cuántos días mínimos tengo que ir con la regla para el recuento? me voy el sábado de viaje y no estaré hasta el día 3 (día en el que nos citan a los dos para comenzar tratamiento con mi supuesta regla del día 13).

En fin, un kos 

Un beso y gracias de nuevo

El primer día ya se podría, así que tranqui que te queda aún margen. Ojalá tengas suerte!  

B
beth_779668
20/8/18 a las 10:58
En respuesta a iyad_7887896

Les cuento mañana por la tarde por la diferencia de horarios ...saludos para todas ...

Ainsss wendy.suete guapa estamos pendientes!!!!

Opciónabc  pues guapa no lo sé tu llama y pregunta por si acaso 

B
beth_779668
20/8/18 a las 10:59
En respuesta a joina_5319589

Vaya tela!! Nada, a hacerte la sorda y a descansar que te lo mereces también, no? 

Pues si......eso es lo Que toca!!!

Z
zayed_2861202
20/8/18 a las 11:01
En respuesta a beth_779668

Chicas ando con un virus y me acaba de dar fiebre yo creo que viene por ahí la cosa..... mi marido estaba de finde con los amigos u cunado ha llegado pues le he endiñado  al niño y ni veas que bronca  que el también viene cansado....perdona???...estoy ahora con 39 y hecha una mierda...y que me haga cargo del niño...pues eso que ha ardido troya si tenía 39 pues ya se subió a 40...Que yo durmiera el niño...Hola??...no he cenado . Y ni me apetece nada.. .vamos una  bronca que me han escuchado  hasta la plaza 😤😤😤😤😤

Ay pobre!! Normal q reacciones así, entre el malestar de la fiebre y las hormonas... Ellos, en ocasiones, son pelín egoístas. No se dan cuenta de lo que llevamos aguantado pero q le vamos a hacer. 
q tal hoy?

J
jihad_1030147
20/8/18 a las 11:01
En respuesta a beth_779668

Pues si......eso es lo Que toca!!!

Que tal estás??? Como va la fiebre???

B
beth_779668
20/8/18 a las 11:04
En respuesta a jihad_1030147

Que tal estás??? Como va la fiebre???

Pues mira aquí en el curro y con fiebre me ha visto el médico (soy sanitaria) y tengo placas +estreptococo  positivo vamos el kit... antibióticos al canto...😣😣😣😣😣😣

B
beth_779668
20/8/18 a las 11:04

Una cosa creéis que deba llamar a la clínica de fertilidad  y decirlo porque ahora ando en plena preparación...del endometrio.....🤔🤔🤔🤔🤔🤔

N
naha_9595942
20/8/18 a las 11:05

Hola chicas,llevo unos días fuera de vacas desconectando.ahora os leo a todas.os escribo por primera vez desde el móvil que me va fatal, estoy en Portugal.Os cuento que el primer día que llegue empecé a Manchar un poco marrón y mi gine de fiv me dijo que fuera a urgencias así que fui y me dijeron que estaba todo ok, pero que aún no se oía latido y que tenía que esperar a la siguiente semana que ya sería la 7.El caso es que al día  siguiente no manche nada y al siguiente que fue ayer otra vez es poco marrón como al principio de una menstru. Quería saber si Sabéis si es normal o que porque me estoy rayando las vacaciones. Estoy deseando volver e ir a la eco con mi gine, encima no me trataron muy bien en urgencias. En fin chicas espero vuestras sabias respuestas. Millones de gracias y espero ponerme al día y leer vuestras buenas noticias 

B
beth_779668
20/8/18 a las 11:05
En respuesta a zayed_2861202

Ay pobre!! Normal q reacciones así, entre el malestar de la fiebre y las hormonas... Ellos, en ocasiones, son pelín egoístas. No se dan cuenta de lo que llevamos aguantado pero q le vamos a hacer. 
q tal hoy?

Pues mira hija para el arrastre 😥😥😥😥😥😥

B
beth_779668
20/8/18 a las 11:07
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,llevo unos días fuera de vacas desconectando.ahora os leo a todas.os escribo por primera vez desde el móvil que me va fatal, estoy en Portugal.Os cuento que el primer día que llegue empecé a Manchar un poco marrón y mi gine de fiv me dijo que fuera a urgencias así que fui y me dijeron que estaba todo ok, pero que aún no se oía latido y que tenía que esperar a la siguiente semana que ya sería la 7.El caso es que al día  siguiente no manche nada y al siguiente que fue ayer otra vez es poco marrón como al principio de una menstru. Quería saber si Sabéis si es normal o que porque me estoy rayando las vacaciones. Estoy deseando volver e ir a la eco con mi gine, encima no me trataron muy bien en urgencias. En fin chicas espero vuestras sabias respuestas. Millones de gracias y espero ponerme al día y leer vuestras buenas noticias 

Aquí muchas han manchado por no decirte que la mayoría...y no tiene porque ser malo....confía cariño y disfruta de las vacaciones aunque se que es difícil y encina si tampoco te dejan con buena sensación...no te queda otra que esperar corazón cunado tienes que ir??

Z
zayed_2861202
20/8/18 a las 11:08

Chicas, nunca me hice test de embarazo. Mi transferencia fue el día 14 de blasto de 5 días....por un lado me gustaría probar a hacerme algún test para ir preparada en el caso de que sea negativo y por otro me da pánico!!!
a partir de q dia se puede hacer y que test recomendais?
 

J
jihad_1030147
20/8/18 a las 11:10
En respuesta a beth_779668

Pues mira aquí en el curro y con fiebre me ha visto el médico (soy sanitaria) y tengo placas +estreptococo  positivo vamos el kit... antibióticos al canto...😣😣😣😣😣😣

Pues pa casa y reposo!!! Yo tb soy sanitaria y te lo prescribo!!! Jejeje

Z
zayed_2861202
20/8/18 a las 11:10
En respuesta a beth_779668

Una cosa creéis que deba llamar a la clínica de fertilidad  y decirlo porque ahora ando en plena preparación...del endometrio.....🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Yo creo q deberías hablar con ellos, al menos por informar q medicación te han dado y asegurarte de q no influya.  Toda precaución es poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir