Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
2/9/18 a las 16:07
En respuesta a sayoa_7015165

a ver cuentanos, es la primera transfer de congelados, de cuantos dias, de q clase son, xuantos te has pyesto....yo en septiembre si todo va bien sera mi transfer de conges tb.mañana tengo cita con el gine

No di datos, es cierto Jajajajaja Esta es mi tercera Fiv. Mi problema...pues x lo q parece q mis óvulos son d mala calidad x mi edad (41). Mi primera Fiv fue bastante bien, recuperaron siete ovocitos, fecundaron todos, pero eran d poca calidad. M puse dos y los d+ s pararon, no quedó para congelar. Mi segunda Fiv fue un desastre, sólo dos embriones y la dra m dice q tanto la cantidad como la calidad sólo pueden ir a peor. Ahora en esta tercera m puse dos embrioncitos, calidad entre A y B. Y m quedaron tres q congelaron juntos, calidad entre B y C. Tengo la beta pal día 10.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lixiao_772512
2/9/18 a las 17:16
En respuesta a aima_775759

No di datos, es cierto Jajajajaja Esta es mi tercera Fiv. Mi problema...pues x lo q parece q mis óvulos son d mala calidad x mi edad (41). Mi primera Fiv fue bastante bien, recuperaron siete ovocitos, fecundaron todos, pero eran d poca calidad. M puse dos y los d+ s pararon, no quedó para congelar. Mi segunda Fiv fue un desastre, sólo dos embriones y la dra m dice q tanto la cantidad como la calidad sólo pueden ir a peor. Ahora en esta tercera m puse dos embrioncitos, calidad entre A y B. Y m quedaron tres q congelaron juntos, calidad entre B y C. Tengo la beta pal día 10.

Mucha suerte guapa parece que esta vez va a ir todo muy bien ya verás 

J
jihad_1030147
2/9/18 a las 17:54
En respuesta a arbey_5548975

Gracias!!!!!

al final estando de vacaciones me bajo la regla y llame y les dije: tengo cita con el gine de la ss el dia 11, y llevo desde junio intentando coger esta cita, no tendreis algun hueco? y me dijeron, espera, q voy a mirar y te llamo en un rato... y me han dado para el dia 6!!!!! asi que super contenta, porque en principio todo sigue como habia "planeado"

genial!!!! Todo ha cuadrado!!!

J
jihad_1030147
2/9/18 a las 17:57
En respuesta a aima_775759

Pues ahora q x fin m deja escribir os cuento. Yo m hice mi transfer este jueves, así q...ya estoy en betaespera. Quién m sigue?? Alguna q empiece ya?? Venga chicas, q este mes vamos todas con las pilas cargadas!!

yo mañana tengo revisión de folis y según vaya me programan punción para el miércoles o jueves. Mañana me dirán tb si transfieren en fresco o no, aunque tiene pinta de que van a congelar, no sé muy bien por qué, ya que no tengo pinta de hiperestimular ni de lejos... en ese caso no sé cuándo me transferirían... con conges os ha transferido en el siguiente ciclo o como es? Dan medicación desde la regla? Estoy pez... 

A
arbey_5548975
2/9/18 a las 18:25
En respuesta a jihad_1030147

yo mañana tengo revisión de folis y según vaya me programan punción para el miércoles o jueves. Mañana me dirán tb si transfieren en fresco o no, aunque tiene pinta de que van a congelar, no sé muy bien por qué, ya que no tengo pinta de hiperestimular ni de lejos... en ese caso no sé cuándo me transferirían... con conges os ha transferido en el siguiente ciclo o como es? Dan medicación desde la regla? Estoy pez... 

Seguramente si los congelan te los transferiran en el siguiente ciclo. En algunas clinicas lo hacen sin medicacion, en la mia en cambio, te mandan unos parches para que el endometrio crezca y vayan controlando cuando hacer la transferencia. Mucha suerte mañana! Ojala haya muchos y gorditos!

J
jihad_1030147
2/9/18 a las 18:52
En respuesta a arbey_5548975

Seguramente si los congelan te los transferiran en el siguiente ciclo. En algunas clinicas lo hacen sin medicacion, en la mia en cambio, te mandan unos parches para que el endometrio crezca y vayan controlando cuando hacer la transferencia. Mucha suerte mañana! Ojala haya muchos y gorditos!

Gracias!!! Mañana supongo q me explicarán. Ojalá sean muchos, gorditos y buenos!! Me encuentro extrañamente bien... 

R
romeu_9568314
2/9/18 a las 19:30

Hola os leo siempre desde hace un año, estamos por la ss haciendo todas las pruebas y nos quedan los careotipos el día 10. Mientras tanto y como va para largo mañana tenemos cita x privado. Nos han dicho que llevéis todo lo q tengamos. Vosotras habéis llevado los originales o fotocopias. Desespera tanta espera 😢

E
eliud_5958887
2/9/18 a las 20:39
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas!

Soy G20177 pero no me dejaba escribiros y he tenido que modificar el nick!

He estado desconectada porque he estado de vacaciones en el pueblo con la familia, desconectando un monton (que lo necesitaba mucho), y ahora he vuelto con las pilas cargadas!
Os he leido a todas, pero hasta hoy no me ha dejado contestaros!!!
A mi al final me han dado cita para la histerosonosalpingografia el dia 6, asi que todo vuelve a ir segun los planes, y con la regla de finales de septiembre, si todo va bien me haria la transferencia de los congelados.
Animo chicas, esta vuelta va a ser la nuestra!!!

Ánimo!!! Vamos empezando todas. Se me borran los comentarios. Me alegra que estés con las pilas cargadas!! Suerteee. Yo creo que me toca en octubre. Así que seguimos con el método divertido jajajjajaja. Mi marido privado, que lo he tenido a palo seco el pobre

E
eliud_5958887
2/9/18 a las 20:41
En respuesta a aima_775759

Pues ahora q x fin m deja escribir os cuento. Yo m hice mi transfer este jueves, así q...ya estoy en betaespera. Quién m sigue?? Alguna q empiece ya?? Venga chicas, q este mes vamos todas con las pilas cargadas!!

Oleeeee. Michisisisma suerte!! Beta para cuando??

E
eliud_5958887
2/9/18 a las 20:44
En respuesta a jihad_1030147

yo mañana tengo revisión de folis y según vaya me programan punción para el miércoles o jueves. Mañana me dirán tb si transfieren en fresco o no, aunque tiene pinta de que van a congelar, no sé muy bien por qué, ya que no tengo pinta de hiperestimular ni de lejos... en ese caso no sé cuándo me transferirían... con conges os ha transferido en el siguiente ciclo o como es? Dan medicación desde la regla? Estoy pez... 

Hello. A mi me los transfirieron con la siguiente regla. Así que se te pasará en nada si congelan

A
aima_775759
2/9/18 a las 21:43
En respuesta a jihad_1030147

yo mañana tengo revisión de folis y según vaya me programan punción para el miércoles o jueves. Mañana me dirán tb si transfieren en fresco o no, aunque tiene pinta de que van a congelar, no sé muy bien por qué, ya que no tengo pinta de hiperestimular ni de lejos... en ese caso no sé cuándo me transferirían... con conges os ha transferido en el siguiente ciclo o como es? Dan medicación desde la regla? Estoy pez... 

Cuéntanos mañana como va todo, a ver si tengo compite d betaespera o si congelan. Espero q todo bien. Un besazo. 

A
aima_775759
2/9/18 a las 21:45
En respuesta a romeu_9568314

Hola os leo siempre desde hace un año, estamos por la ss haciendo todas las pruebas y nos quedan los careotipos el día 10. Mientras tanto y como va para largo mañana tenemos cita x privado. Nos han dicho que llevéis todo lo q tengamos. Vosotras habéis llevado los originales o fotocopias. Desespera tanta espera 😢

Tranquila, es cierto q s hace eterno, pero al final acaba llegando. Los cariotipos os los hace la s.s??

A
aima_775759
2/9/18 a las 21:46
En respuesta a eliud_5958887

Oleeeee. Michisisisma suerte!! Beta para cuando??

El día 10. Cruzo los dedos, x suerte esta vez estoy bastante animada y eso tb ayuda a llevarlo mejor

B
beth_779668
2/9/18 a las 22:43


AHORA SI QUE SI!!!!!!!!!!!! LLEGO SEPTIEMBRE Y nuestro sueño esta cada vez mas cerca!!!


EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver.
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Katia 1818 : esperando regla y pinchazos.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Roko
Rita
Ilusion
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
PUNCION
mtl2006: 03/09
 
BETAESPERANTES:
Enespera11: beta 10/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
 
 
 
 

B
beth_779668
2/9/18 a las 22:44

chicas tuvios 2 positivos elensa y no recuerdo quien fue mas???...me ayudais??

irme diciendo si me falta alguien y voy metiendo.....animo!!!!

G
german_2961119
2/9/18 a las 22:50
En respuesta a beth_779668

chicas tuvios 2 positivos elensa y no recuerdo quien fue mas???...me ayudais??

irme diciendo si me falta alguien y voy metiendo.....animo!!!!

Holaaa!!! Yo estoy en espera de tratamiento, buscando en que clínica hacerlo, mientras nos decidimos estamos con el método diver 

B
beth_779668
2/9/18 a las 22:52
En respuesta a german_2961119

Holaaa!!! Yo estoy en espera de tratamiento, buscando en que clínica hacerlo, mientras nos decidimos estamos con el método diver 

hecho!!

G
german_2961119
2/9/18 a las 22:54
En respuesta a beth_779668

hecho!!

Merci katia

B
beth_779668
2/9/18 a las 22:56

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver.
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : esperando regla y pinchazos.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Roko
Rita
Ilusion
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
PUNCION
mtl2006: 03/09
 
BETAESPERANTES:
Enespera11: beta 10/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 
 
 
 
 

P
pepi_5601294
2/9/18 a las 23:16

Felicidades a esos positivochicas, q nervios ya se acerca mi ansiado mes OCTUBREEE,,alla, voy, a x mis frigobebes.🙏🙏veo q en sept hay muchas,,aa x todas chicasssss,💪💪💪 ,haber esas betas muchiiisiiimaa, suerte,,x el momento yo tmb sigo x el metodo, DIVERTIDO, jijiji animo a todasssss.!!!!!!😘😘😘😘😘😘😘

A
arbey_5548975
2/9/18 a las 23:21
En respuesta a eliud_5958887

Ánimo!!! Vamos empezando todas. Se me borran los comentarios. Me alegra que estés con las pilas cargadas!! Suerteee. Yo creo que me toca en octubre. Así que seguimos con el método divertido jajajjajaja. Mi marido privado, que lo he tenido a palo seco el pobre

Jajaja, pues aprovecha entonces con el método divertido!

E
eliud_5958887
3/9/18 a las 1:23
En respuesta a aima_775759

El día 10. Cruzo los dedos, x suerte esta vez estoy bastante animada y eso tb ayuda a llevarlo mejor

Verás q sí. La actitud ayuda muchísimo y ya te toca. ❤

E
eliud_5958887
3/9/18 a las 1:25
En respuesta a beth_779668


AHORA SI QUE SI!!!!!!!!!!!! LLEGO SEPTIEMBRE Y nuestro sueño esta cada vez mas cerca!!!


EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver.
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Katia 1818 : esperando regla y pinchazos.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Roko
Rita
Ilusion
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
PUNCION
mtl2006: 03/09
 
BETAESPERANTES:
Enespera11: beta 10/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
 
 
 
 

Eres la p... ama!! Jajaja. Gracias, gracias, gracias. 😘😘😘

W
wen_5868008
3/9/18 a las 5:26
En respuesta a beth_779668


AHORA SI QUE SI!!!!!!!!!!!! LLEGO SEPTIEMBRE Y nuestro sueño esta cada vez mas cerca!!!


EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver.
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Katia 1818 : esperando regla y pinchazos.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Roko
Rita
Ilusion
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
PUNCION
mtl2006: 03/09
 
BETAESPERANTES:
Enespera11: beta 10/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
 
 
 
 

Katia linda falto yo 😢 en septiembre me hacen mi transferencia en teoría. Ya me llegó la regla y mañana voy al doctor a ver qué me dicen. 😊

C
crina_8325071
3/9/18 a las 9:35

Buenos días chicas! Katia da alegría ver esa lista de embarazadas ehh!!! Yo en teoría estoy para septiembre 🤞🏻 luchando por bajar esos 5 kilillos que me quedan!💪🏻 Es verdad que cuesta mucho, sobretodo cuando llevas tiempo de espera que desespera jejeje pero bueno chicas, hay que ir a por todas!!! Aquí por lo menos nos motivamos, me da mucha alegría cuando veo que alguna ya lo ha conseguido, así sabemos que la próximas podemos ser otra, no hay nada imposible de conseguir, sólo hay que luchar!! 

I
iurgi_7271568
3/9/18 a las 10:16
En respuesta a aima_775759

No di datos, es cierto Jajajajaja Esta es mi tercera Fiv. Mi problema...pues x lo q parece q mis óvulos son d mala calidad x mi edad (41). Mi primera Fiv fue bastante bien, recuperaron siete ovocitos, fecundaron todos, pero eran d poca calidad. M puse dos y los d+ s pararon, no quedó para congelar. Mi segunda Fiv fue un desastre, sólo dos embriones y la dra m dice q tanto la cantidad como la calidad sólo pueden ir a peor. Ahora en esta tercera m puse dos embrioncitos, calidad entre A y B. Y m quedaron tres q congelaron juntos, calidad entre B y C. Tengo la beta pal día 10.

ánimo en esa betaespera!!! un A y un B pinta muy bien! a ver si eres el primer positivo de la temporada, que septiembre va a venir cargadito, lo presiento!!!

I
iurgi_7271568
3/9/18 a las 10:19
En respuesta a jihad_1030147

yo mañana tengo revisión de folis y según vaya me programan punción para el miércoles o jueves. Mañana me dirán tb si transfieren en fresco o no, aunque tiene pinta de que van a congelar, no sé muy bien por qué, ya que no tengo pinta de hiperestimular ni de lejos... en ese caso no sé cuándo me transferirían... con conges os ha transferido en el siguiente ciclo o como es? Dan medicación desde la regla? Estoy pez... 

en la paz creo que congelar o no depende del día que hagan la punción, al no currar el finde...
pero si te la hacen mierc/jueves y los llevan a 5 días, te la podrían hacer a principios d ela semana que viene, no? luego nos cuentas, ánimo que ya queda menos!!

yo estoy superincomoda desde hace 2 días, asique con ganas de que llegue la punción ya mañana!
yo voy el 14 a que me cuenten el protocolo para los conges, tampoco he ido nunca así, pero según he leido x aqui a algunas chicas creo que te dan parches para ir preparando el endometrio... lo que no se si así inhiben la ovulación o es solo para que crezca... contadnos las que conozcais!

I
iurgi_7271568
3/9/18 a las 10:21
En respuesta a eliud_5958887

Hello. A mi me los transfirieron con la siguiente regla. Así que se te pasará en nada si congelan

el "problema" de la SS es que tienen q tener hueco y parece que la paz lo tiene a tope... aunque yo pienso... si mtk y yo vamos a punción esta semana y luego congelamos, habrá hueco para transfes para gente q tenga congelados xq nosotras no vamos a transfe en este ciclo... asique ojala y las 2 podamos pillar hueco para finales de mes o ppios de octubre

I
iurgi_7271568
3/9/18 a las 10:22
En respuesta a beth_779668


AHORA SI QUE SI!!!!!!!!!!!! LLEGO SEPTIEMBRE Y nuestro sueño esta cada vez mas cerca!!!


EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver.
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Katia 1818 : esperando regla y pinchazos.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Roko
Rita
Ilusion
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
PUNCION
mtl2006: 03/09
 
BETAESPERANTES:
Enespera11: beta 10/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
 
 
 
 

yo voy mañana a punción (ultima revisión parece q había 5 folis) y congelamos para transfe quizá siiguiente ciclo... os voy contando.

mil gracias por actualaizar!!!

J
jihad_1030147
3/9/18 a las 10:41
En respuesta a iurgi_7271568

en la paz creo que congelar o no depende del día que hagan la punción, al no currar el finde...
pero si te la hacen mierc/jueves y los llevan a 5 días, te la podrían hacer a principios d ela semana que viene, no? luego nos cuentas, ánimo que ya queda menos!!

yo estoy superincomoda desde hace 2 días, asique con ganas de que llegue la punción ya mañana!
yo voy el 14 a que me cuenten el protocolo para los conges, tampoco he ido nunca así, pero según he leido x aqui a algunas chicas creo que te dan parches para ir preparando el endometrio... lo que no se si así inhiben la ovulación o es solo para que crezca... contadnos las que conozcais!

en mi caso congelar es porque me han dado mucha caña con el tratamiento y hay riesgo de hiperestimulacion...así que ... si es por mí bien. También estoy incómoda ya...

O
olaiz_7297561
3/9/18 a las 11:20

hola

TEngo 45 años y me he realizado 2 fivs en el Ivi, con resultado 3 embriones pero con anomalias cromosómicas.

No se si intentarlo de nuevo pues las posibilidades de que vuelva a ocurrir son altas,, he empezado acupuntura, llevo 2 meses pero no se si si valdrá de algo.

Algún caso parecido por favor?

A
aima_775759
3/9/18 a las 11:24
En respuesta a iurgi_7271568

ánimo en esa betaespera!!! un A y un B pinta muy bien! a ver si eres el primer positivo de la temporada, que septiembre va a venir cargadito, lo presiento!!!

Cruzo los dedos. Y ojalá vayamos todas seguidoras, una detrás d otra. Septiembre va a ser la ostia, ya lo veréis!!

A
aima_775759
3/9/18 a las 11:28
En respuesta a olaiz_7297561

hola

TEngo 45 años y me he realizado 2 fivs en el Ivi, con resultado 3 embriones pero con anomalias cromosómicas.

No se si intentarlo de nuevo pues las posibilidades de que vuelva a ocurrir son altas,, he empezado acupuntura, llevo 2 meses pero no se si si valdrá de algo.

Algún caso parecido por favor?

Xq sabes q tenían anomalías cromosómicas? Has hecho dgp?

O
olaiz_7297561
3/9/18 a las 11:43
En respuesta a aima_775759

Xq sabes q tenían anomalías cromosómicas? Has hecho dgp?

Asi es ,en las 2 ocasiones me hice el dgp

J
jihad_1030147
3/9/18 a las 11:56

Bueno, pues ya saliendo. Tengo 9, 6 grandes y otros 3 más peques, así q me han retrasado un día la punción pra ver si alguno de esos 3 crece un poco más. Será el jueves, y ese mismo día me dirán si transfieren en fresco tras repetirme una progesterona en sangre, si sube mucho congelarán... estoy nerviosa!

B
beth_779668
3/9/18 a las 12:10
En respuesta a olaiz_7297561

Asi es ,en las 2 ocasiones me hice el dgp

Pufff  es complicado son tus óvulos.??...te han hablado de Ovodonacion  yo creo que por la edad ya es difícil conseguir óvulos bueno por eso todos te salen con alteraciones, es una cuestión de edad nada más y creo que la acupuntura  poco podra  hacer ya que está recomendada para mejorar el flujo sanguíneo pero no la calidad ovocitaria. Yo creo que si tienes el objetivo de se mamá no perder más el tiempo y tirarte de Cabeza a ovo. Lo siento mucho y ánimo guapa!!!

O
olaiz_7297561
3/9/18 a las 12:19
En respuesta a beth_779668

Pufff  es complicado son tus óvulos.??...te han hablado de Ovodonacion  yo creo que por la edad ya es difícil conseguir óvulos bueno por eso todos te salen con alteraciones, es una cuestión de edad nada más y creo que la acupuntura  poco podra  hacer ya que está recomendada para mejorar el flujo sanguíneo pero no la calidad ovocitaria. Yo creo que si tienes el objetivo de se mamá no perder más el tiempo y tirarte de Cabeza a ovo. Lo siento mucho y ánimo guapa!!!

Es complicado ya que mi pareja no quiere Ovo,

 

B
beth_779668
3/9/18 a las 12:28
En respuesta a olaiz_7297561

Es complicado ya que mi pareja no quiere Ovo,

 

Pues mi más sincera y humilde opinión es que no gastes más dinero ya te han dicho que las alteraciones genéticas están y que tiene poca solución...Y si tu pareja no te apoya en esto pues e suena cuestión de 2 y tenéis que hablarlo...si no tb plantearse una vida sin hijos...no se...lo que podamos ayudarte aquí estamos...ánimo.guapa!!

B
beth_779668
3/9/18 a las 12:29
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ya saliendo. Tengo 9, 6 grandes y otros 3 más peques, así q me han retrasado un día la punción pra ver si alguno de esos 3 crece un poco más. Será el jueves, y ese mismo día me dirán si transfieren en fresco tras repetirme una progesterona en sangre, si sube mucho congelarán... estoy nerviosa!

Venga guapa que con esos 6 está tu pequeñajo...Y el jueves A ver si les da tiempo a crecer un poco más!!

B
beth_779668
3/9/18 a las 12:31
En respuesta a eliud_5958887

Eres la p... ama!! Jajaja. Gracias, gracias, gracias. 😘😘😘

Jajajajaj que vaaa si no cuesta nada...jajajja 

A
arbey_5548975
3/9/18 a las 12:37
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ya saliendo. Tengo 9, 6 grandes y otros 3 más peques, así q me han retrasado un día la punción pra ver si alguno de esos 3 crece un poco más. Será el jueves, y ese mismo día me dirán si transfieren en fresco tras repetirme una progesterona en sangre, si sube mucho congelarán... estoy nerviosa!

Animo! Seguro q consigues un monton fecundados!

L
lixiao_772512
3/9/18 a las 12:56
En respuesta a olaiz_7297561

hola

TEngo 45 años y me he realizado 2 fivs en el Ivi, con resultado 3 embriones pero con anomalias cromosómicas.

No se si intentarlo de nuevo pues las posibilidades de que vuelva a ocurrir son altas,, he empezado acupuntura, llevo 2 meses pero no se si si valdrá de algo.

Algún caso parecido por favor?

no te han mandado ningún estudio para ver porque salen con esas anomalías, que te han dicho en la clínica?

L
lixiao_772512
3/9/18 a las 12:57
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ya saliendo. Tengo 9, 6 grandes y otros 3 más peques, así q me han retrasado un día la punción pra ver si alguno de esos 3 crece un poco más. Será el jueves, y ese mismo día me dirán si transfieren en fresco tras repetirme una progesterona en sangre, si sube mucho congelarán... estoy nerviosa!

es normal pero lo has hecho muy bien, a ver si conseguimos que algunos de esos 3 aumente sino 6 esta bien para empezar

J
jihad_1030147
3/9/18 a las 13:07
En respuesta a beth_779668

Venga guapa que con esos 6 está tu pequeñajo...Y el jueves A ver si les da tiempo a crecer un poco más!!

ayyyy ojalá!!!! Gracias 

J
jihad_1030147
3/9/18 a las 13:08
En respuesta a arbey_5548975

Animo! Seguro q consigues un monton fecundados!

Gracias!!! A ver si esta vez sale todo bien!!! 

J
jihad_1030147
3/9/18 a las 13:10
En respuesta a lixiao_772512

es normal pero lo has hecho muy bien, a ver si conseguimos que algunos de esos 3 aumente sino 6 esta bien para empezar

Bufff, de como salí el primer día... no sé de donde he sacado la fuerza para mantener el tipo xq de verdad q al principio no tiraba de mi... al final no queda otra que pensar que hacemos todo lo que podemos y que cada nuevo intento es una posibilidad para conseguirlo. 

I
iurgi_7271568
3/9/18 a las 13:24
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues ya saliendo. Tengo 9, 6 grandes y otros 3 más peques, así q me han retrasado un día la punción pra ver si alguno de esos 3 crece un poco más. Será el jueves, y ese mismo día me dirán si transfieren en fresco tras repetirme una progesterona en sangre, si sube mucho congelarán... estoy nerviosa!

bien!!! ves como al final se han animado... aunque les costó arancar, al final parece que saldrá un buen número!
a ver si estos días crece alguno más y el jueves a tope! y si tienes suerte de que te transfieran algo en fresco y sea de calidad buena, mucho mejor! arriba esos ánimos!!!

empezaste 2 días después que yo y al final la punción también son 2 días de diferencia, jeje!

O
olaiz_7297561
3/9/18 a las 13:42
En respuesta a lixiao_772512

no te han mandado ningún estudio para ver porque salen con esas anomalías, que te han dicho en la clínica?

Es por edad me ha dicho que es posible que me vuelva a pasar... cuando empece el tratamiento la primera vez salieron 2 ovulos y fecundo 1 con anomalias, en el segudo intento, le pregunte si podia tomar algo DHEA, Q10 , que si el estres que yo sufria por el trabajo influia y a todo me dijo que no. Yo por mi cuenta me estuve cuidando, tomado Q10, jalea real etc  y el seguno intento me fecundaron 2 aunque con el problema de anomalias. Mi impresión es que ya solo por la edad te dan por perdida por que en un monton de foros he leido que es estres influye, que cuidarse tambien y ella no le dio la menor importancia a eso.
el acudir a vosotras era para ver si alguien que le haya dado tambien anomalias y en otro intento le haya salido bien

A
arbey_5548975
3/9/18 a las 14:00
En respuesta a olaiz_7297561

Es por edad me ha dicho que es posible que me vuelva a pasar... cuando empece el tratamiento la primera vez salieron 2 ovulos y fecundo 1 con anomalias, en el segudo intento, le pregunte si podia tomar algo DHEA, Q10 , que si el estres que yo sufria por el trabajo influia y a todo me dijo que no. Yo por mi cuenta me estuve cuidando, tomado Q10, jalea real etc  y el seguno intento me fecundaron 2 aunque con el problema de anomalias. Mi impresión es que ya solo por la edad te dan por perdida por que en un monton de foros he leido que es estres influye, que cuidarse tambien y ella no le dio la menor importancia a eso.
el acudir a vosotras era para ver si alguien que le haya dado tambien anomalias y en otro intento le haya salido bien

No se q decirte wapa... en principio la edad influye mucho y si en las dos punciones no has obtenido muchos y encima con anomalías cromosómicas... no se.

Si te han propuesto ovo sera que ellos ven q es lo mejor para ti, pero claro, es una decisión muy personal... lo que decidas tu y tu pareja bien estara... Vosotros tenéis que ver si someteros a otra fiv o no. Mucha suerte! 

L
lixiao_772512
3/9/18 a las 14:10
En respuesta a olaiz_7297561

Es por edad me ha dicho que es posible que me vuelva a pasar... cuando empece el tratamiento la primera vez salieron 2 ovulos y fecundo 1 con anomalias, en el segudo intento, le pregunte si podia tomar algo DHEA, Q10 , que si el estres que yo sufria por el trabajo influia y a todo me dijo que no. Yo por mi cuenta me estuve cuidando, tomado Q10, jalea real etc  y el seguno intento me fecundaron 2 aunque con el problema de anomalias. Mi impresión es que ya solo por la edad te dan por perdida por que en un monton de foros he leido que es estres influye, que cuidarse tambien y ella no le dio la menor importancia a eso.
el acudir a vosotras era para ver si alguien que le haya dado tambien anomalias y en otro intento le haya salido bien

a ver desgraciadamente a partir de 35 años la calidad de los ovulos cae empicado, mira mi primera fiv con 32 perfecto consegui embarazo y con 34 nada, ahora voy a intentarlo por mi edad 34 para 35 en noviembre, me han dicho que no me mandan a ovo todavia que quiere intentarlo con mis ovulos, y si me ha dicho que pierda peso para mejorar los ovulos,
pero claro estoy con katia que ya con 45 es muy complicado obtener buenos ovulos y más si en dos intentos ya no lo has obtenido, una cosa que creo que no debemos de hacer sin consultar al especialista es medicarnos por nosotras mismas no se imagina que algo que te hayan mandado para la estimulación no sea compatible con lo que te has tomado, creo que hay que ser muy sinceras con los ginecologos porque sino no pueden controlarlo todo.
El estrés verás decirte que es mejor que todo se haga en un proceso de relax, bueno pues yo en mi primera fiv tuve muchas broncas con mi marido por culpa de su familia además todo el mundo lo sabía y hubo un momento que tenía mucho agobio además del trabajo que era enero y estaba cerrando el año fiscal (soy economista) pues consegui el embarazo, esta segunda estaba más relajada me cogio además semana santa y estuve de descanso en casa y salio mal.
Yo le propondría a tu pareja ir a hablar con una psicologa especialista en ovo y le planteais todas las dudas, yo personalmente por ahora no haría ovo (también tengo una niña) pero estoy a favor de ella y creo que hay muchas cosas que desconocemos y que a lo mejor si vais a alguien que a él se lo explique mejor pues ...
Suerte sea la decisión que sea será la adecuada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir