Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
16/8/18 a las 16:03
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas!! Pues como aún me falta todo un mes para la transferencia decidí hoy romper un poco los cuidados. Jamás se me antoja una cerveza no me gustan de hecho y hoy tenía un antojo tremendo así que decidí darme el gusto quizá es un antojo adelantado por el futuro embarazo jajaja...

A su salud chicas.. 😊

que rico cindi!!!!! ole a tu salud tambien guapa!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
16/8/18 a las 17:25

En reproducion asistida no se rige por las misma expectativas ni tampoco por las misma reglas que una busqueda natural, cuantos mas saquemos mas posibilidades vamos a tener de conseguir el embarazo, normalmente las que estamos metidas tenemos una edad mayor de 35 años con lo cual hablamos de calidad algo baja con lo cual si de todos los que saquemos mas oportunidades tendremos de pillar alguno bueno.............si tu participas en un sorteo cuantas mas papeletas tengas  estadisticamente hablando es mas probable que te toque el premio no??.

Pues esto es asi, ya tenemos ovulos viejos y de todos alguno se cuela todavia bueno y a eso jugamos pillar alguno que nos deje preñadas y finalize con un bebe sano, si solo bastara con uno los medicos no estimularian simplemente lo harian siempre por metodo natural esperando la ovulacion espontanea de cada mes.

Dicho esto que Ani haya sacado 4 o 5 es bajo y disminuye sus posibilidades pero no las anula y quedarse a la 1 fiv tambien sucede pero no es lo habitual. yo saque 9 y sigo sin estar preñada.

T
tona_5648740
16/8/18 a las 18:11

Te voy a contar mi historia: tengo 39 años. Llevo dos FIV y cuatro transfer y he sido de las muy afortunadas xq en esa cuarta transfer me quedé embarazada y ya estoy a punto de llegar a las 14 semanas. 
Por cierto, en mi caso yo soy el problema x factor tubárico, pero no tengo baja reserva. Más bien lo contrario xq tengo SOP en el único ovario que me queda. 

Mi historia no es única. Por aquí han pasado muchas mujeres. Algunas más jóvenes y otras más “veteranas” y todas han luchado con las mismas ganas. Aquí no se trata de si es “justo” o no, xq en ningún caso lo es. Aquí solo se pelea hasta con el último aliento y no se cuestionan los motivos por los que cada una “retrasó” (si es que lo hizo) la maternidad. 
 

L
lixiao_772512
16/8/18 a las 19:28

Esto vuelve a ir mal no??? No me deja ir a las últimas páginas 

E
eliud_5958887
16/8/18 a las 19:31
En respuesta a rodaja89

Me pasa lo mismo con el móvil, sin embargo con el ordena va perfecto!!!!

Ya puedo!!! Jolin

L
lixiao_772512
16/8/18 a las 19:43
En respuesta a eliud_5958887

Ya puedo!!! Jolin

Pues a mi hay dos paginas que no puedo leer. Pero bueno no pasa nada.
katia y beita yo la primera con 30 años 9 ovulos y con 33 8 ovulos y estoy con vosotras a más ovulos más oportunidades para eso haces una fiv sino pa que.
Aqui todas tenemos problemas y nos hemos llevado palos y no hay nadie peor que nadie todas pasamos por palos yo con 29 años me descubrieron enfermedades para toda mi vida y que además tendria que recurrir a fiv. Además claro que yo tengo conocidas que lo consiguieron con un ovulo(pero lo mal que lo paso ni te lo imaginas, y la pena que tiene ahora de no poder darle un hermano ni te cuento) de gente que luego se ha quedado de forma natural pues claro. Pero chicas vamos a poner los pies en la tierra también se de gente que han hecho 7 y 8 y no lo han conseguido. 
yo soy una persona muy positiva miro a los problemas con calma y los afronto pero siempre siendo realistas y si te haces una fiv es para conseguir los maximos posible.
por cierto no he podido ver lo que me ha contestado la de a ver guapa, pero bueno jajajjaa 

A
aima_775759
16/8/18 a las 20:13

Bueno chicas. M toca a mi decir algo. Tengo 41 años pa 42. Voy x mi tercera estimulación para Fiv. Lo estoy haciendo a esta edad xq fue cuando encontré al hombre con quien quería tener un hijo y eso no creo q sea motivo para tener + o - derecho a ser madre. X cierto, tengo un hijo d 24 años, dl q fui madre a mis 17 añitos y m quedé embarazada d rebote. Con esto deciros q al parecer no tuve a mi hijo con la edad ni con la preparación q debía xq era muy joven y m quedé (sin querer) y ahora no estoy buscando a mi segundo hijo con la edad q debo xq al parecer s m pasó el arroz y ya estoy mayor para ser madre. Pues es q a veces pasan cosas en la vida q no t permiten planificar la maternidad a la mejor edad y simplemente llega cuando llega y otras veces x desgracia no se consigue. Quiero a mi hijo con toda mi alma y busco un hermanito con el mismo amor. Cada una somos únicas igual q nuestras circunstancias y nuestros motivos para ser madres y todas y cada una d nosotras lo añoramos como las q +. Os deseo d todo corazón q lo consigáis y yo tb, x supuesto.

B
beth_779668
16/8/18 a las 20:58

Yo me uno a cindi  y me he tomado hoy un tinto de verano y brindo  por este foro y la madre que lo parió 😋😋

E
eliud_5958887
16/8/18 a las 21:20
En respuesta a beth_779668

Yo me uno a cindi  y me he tomado hoy un tinto de verano y brindo  por este foro y la madre que lo parió 😋😋

Jajajjajaja. Salud!!!

B
beth_779668
16/8/18 a las 22:03

Una cervecita no pasa nada tomatela que seguro que el gustazo que te da te hará más que los antibióticos!!!😋😋😊

J
jihad_1030147
16/8/18 a las 22:26
En respuesta a beth_779668

Yo me uno a cindi  y me he tomado hoy un tinto de verano y brindo  por este foro y la madre que lo parió 😋😋

Jajajaja!!! Di que sí. Porque tú lo vales, que coj...!!!

Y
yul_5624107
16/8/18 a las 23:00

Bueno creo que en FIV nada esta dicho, lo que si se es que en cierto momento, despues de pasar por una serie de procesos, es a lo que llegamos algunas... muchas en el camino lo consiguen, algunas con IA, Otras con el metodo Diver... algunas con FIV, FIV ICSI, OVO... Algunas requerimos donacion de esperma....

En general creo que es aventurarse mucho al decir que solo se requiere un ovulo bueno... tambien solo se requiere un espermatozoide bueno... pero las muestras consideradas "buenas" tienen que tener al menos 3 millones despues de todos los procesos que les realizan para "Capacitarlo".

Yo he pasado por 3 IA, aqui muchas han pasado por menos, por mas... no hay garantia y si muchas ganas...

Ovular cada mes no es garantia, tener las trompas bien no es garantia, haber quedado embarazada antes no es garantia (yo lo estuve y tengo un hijo). No hay garantias de nada.

A veces podemos herir un poco sin intencion... hay que tener cuidado con lo que escribimos, leerlo antes de publicar... si no tenemos experiencia de algo mejor esperar para opinar... esa es mi opinion...

No hay un solo motivo para la infertilidad.... puede ser todo "perfecto" y fallar.... asi que vamos con la mejor cara posible, a echarle ganas, hasta donde sea nuestra decision y nuesta capacidad de llegar. Y las que tienen pareja, bueno la decision y capacidad de ambos...

Yo cuento los dias para empezar, tengo ilusiones, pero tambien se que si no se logra no see va a terminar la vida.

A todas les mando buenas vibras, mi hombro para ser mas fuertes, y mi atencion cuando se necesite... Abrazos

R
reuben_787359
16/8/18 a las 23:09
En respuesta a beth_779668

Enhorabuena guapa 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 a disfrutar de este momento😍😍😍😍😍

No me deja ver las paginas me saltan solo puedo ver hasta el dia 13....
buenas noches chicas decirles k hoy estado en almargen visitando y tocando la piedra de la fertilidad y he pedido x todas para k nos haga nuestro sueño realidad ..
chicas he puesto todas mis ganas y mis fuerzas he ilusion de k todo nos salga bien ...pongo fotos 

A
aima_775759
16/8/18 a las 23:35
En respuesta a reuben_787359

No me deja ver las paginas me saltan solo puedo ver hasta el dia 13....
buenas noches chicas decirles k hoy estado en almargen visitando y tocando la piedra de la fertilidad y he pedido x todas para k nos haga nuestro sueño realidad ..
chicas he puesto todas mis ganas y mis fuerzas he ilusion de k todo nos salga bien ...pongo fotos 

Muchas gracias par. Toda ayuda es poco en estos procesos.

U
uzuri_2915351
17/8/18 a las :02

Hola bonitaaaasss! Hoy me reengancho! Imposible leer tantas páginas desde q me fui de viaje...😅
Mañana tengo cita para que me informen de FIV, aunque creo q aún me harán alguna IA más, no sé...mañana os cuento bien
En realidad entraba para saber si todas estáis bien, y para daros ánimos!! He vuelto con las pilas cargadas, con muchas ganas y más ilusión, con los pies en la tierra sabiendo que puede volver a ser negativo, pero que volveremos a levantarnos y a seguir intentándolo cuanto haga falta. 
Si todo va bien, a principio de septiembre empezaré con mi tercera IA... cruzaremos los dedos!!
Un besazo a todas!!😘😘

W
wen_5868008
17/8/18 a las 3:18
En respuesta a beth_779668

Yo me uno a cindi  y me he tomado hoy un tinto de verano y brindo  por este foro y la madre que lo parió 😋😋

Bien Katia esa es la actitud a disfrutar también en el presente la vida y darnos esos respiros que tanto necesitamos de vez en cuando. Y salud por este foro y por todas las mujeres que buscamos el ansiado positivo 👏 🍻

J
joina_5319589
17/8/18 a las 10:33
En respuesta a rodaja89

Hola opcionabc,

He leído tus últimas noticias, bueno voy por este coment jejeje es que he estado desconectada. Como te comente yo también estuve en la clínica IB, por ver como salía por privado... Y te cuento como me lo explicaron a mi con nuestra enfermedad.
Me dijo que la mujer nace con los ovúlos no los creamos constantemente como los hombres el esperma, entonces con las primeras reglas salen los de mejor calidad por eso es mucho más fácil quedarse cuanto más joven y luego según vamos siendo más mayores va sacando lo que va teniendo. Entonces por eso a mí de momento aunque el quiste en el ovario sea de 5 cm no quieren tocarme para no llevarse parte del ovario y de la reserva porque me dijeron que con las operaciones aunque ellos sean conservadores se llevan parte.
A mí por ejemplo con las pruebas que me han hecho hasta ahora me han dicho que la reserva que tengo es muy buena para nuestra enfermedad pero también me dijeron que luego la calidad es otra cosa debido a que nuestra enfermedad cuando esta en los ovarios puede fastidiar los óvulos pero que esto no se ve hasta que se ponen manos a la obra porque no tienen forma de saberlo ni analítica ni nada eso solo cuando te lo extraen y los fecundan...
Asique de momento no te preocupes porque aún no te han sacado nada para ver si hay calidad o no la hay y el quiste si lleva poco no tiene porque a ver hecho de las suyas a mi en una de las ecos me sacaron uno en el ovario izquierdo el cual siempre me decían que estaba perfecto me lleve mucho disgusto porque pense ahora si que la hemos fastidiado y encima el mioma por ahí rondando y a los meses desaparecio y no saben ni el porque...

Con lo nuestro es súper importante que te trate alguien experto en el tema y no se si después de la operación te pusieron anticonceptivas o en menopausía precoz es lo que suelen hacer para intentar frenarla o dormirla y luego ponerse con FIV.

En resumen, que no des nada por perdido que ni ellos muchas veces saben como va a reaccionar el cuerpo porque muchas veces es un misterio.

Estate tranquila y si es necesario pide segundas opiniones porque hay de todo en este mundillo.

Te mando un abrazo enorme!!!

Hola guapísima!

A mi el tema de la reserva ovárica y de la calidad es lo que me tiene preocupada pero nada, saldré de dudas el día 3 y si Dios quiere en la regla de Septiembre los pondremos a prueba. Me dijeron que con la estimulación al ser poco tiempo y al tener un protocolo especial pues que no nos perjudicaba... Ya te contaré.

A mi no me pusieron medicación después de la operación porque lo que tengo que hacer es quedarme embarazada cuanto antes (me operaron en julio y si todo va bien lo intento ya en septiembre), por lo avanzada de la enfermedad, por mi edad, porque ya estábamos buscando familia... 

Lo de operarme, es que mis dolores ya eran insoportables y entre ocho y diez días al mes de los días de estar muy fastidiada, dolorcillo pues era depende el mes. La primera regla después de la operación tuve un dolor fuerte de regla (a pesar de antiinflamatorios) y luego varios días de dolorcillo pero nada que no se pudiese soportar o calmar on antiinflamatorios así que el cambio es tremendo. Además de que vio los tres quiste, una trompa fastidiada y una masa que no le gustaba... vamos, que no tuve más opción. 

Lo que no se me ha quitado es lo estreñida que voy cuando me va a venir la regla y durante una semana después, es una cosa bestial que ni con laxantes (con dosis que debería de no poder moverme del water) pero quizá sea por los estrógenos, no? El resto del mes voy normal y mi dieta es bastante sana, desde que sé esto aún más (menos lácteos, menos azúcar, menos gluten...)

Lo que me ha dejado chafada es que vea un quiste solo habiendo tenido una regla desde la operación, por eso espero que sea funcional y que cuando vaya en unos días (en mi segunda regla para hacerme el recuento de los antrales) ese quiste no esté porque confío en ese ovario para la fiv jeje

Tu también me dijiste que los dolores que tenías eran insufribles sin anticonceptivos, verdad?  

En fin, un beso enorme
 

J
joina_5319589
17/8/18 a las 10:34
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, yo sigo aquí pero no puedo ver más allá de la página 578.... así que si alguna puede, pues que sepa que no me he ido jajajja

Hola ilusión,

Ayer me pasó lo mismo, no me pude conectar con el ordenador y con el móvil no había forma....

J
jihad_1030147
17/8/18 a las 10:38

no me deja leer... q pescado con la pagina 578 😭😭😭

R
rino_5141509
17/8/18 a las 10:40

Hola chicas, ando un poco rayada porque ayer pase de nuevo por quirofano, un nuevo legrado porque me quedaron restos del anterior, parece no vuelvo a la normalidad...
ahora estoy leyendo el informe de alta y veo que pone que me vieron tres quistes tecaluteinico, a saber que demonios es eso, no me dijeron nada...
me toca esperear al 27 que tengo revisión. 
 

J
jihad_1030147
17/8/18 a las 10:40

pesado no pescado jejeje

C
chiara_2983093
17/8/18 a las 12:46
En respuesta a eliud_5958887

Hoy se lo comenté a mi médico y me dijo que si quería hacerla pues que adelante pero x lo que él valora, cree que no la necesito, ya que mi endometrio en ecos va super bien y no se observa nada engrosado y ningún relieve que haga sospechar que algo va mal. Le comenté tu caso y me dijo que si tienen un buen ecógrafo (como es el caso de mi clínica, hasta yo veo lo que ellos comentan) debería verse la inflamación del endometrio si hubiera endometritis ( el -itis,  significa inflamación) y yo no lo tengo inflamado. Y ahí me dejó con la duda de si hacérmela o no.... De resto me explicó que el DGP no siempre asegura que el embrión siga adelante, que lo normal es que sí, pero todo puede pasar. Al congelar y descongelar etc puede ocurrir. Osea que me quedé igual que antes de entrar en consulta. Hemos decidido que el que me queda (último intento) lo haré con ciclo natural y mientras mi marido y yo vamos a intentarlo por el método divertido como Rita. Total, no perdemos nada.... Lo único que no sabré cuando ovulo porque al tener restos de la hormona, me seguirá cantando positivo durante un buen tiempo. En la eco ha visto que está limpio, ya he expulsado todo y no hace falta legrado... Jolin menuda chapa jajajjajajaja

hola a todas! Estoy desaparecida pero intento ponerme al dia 😁

me alegro muchísimo que al final no tuvieran que hacerte el legrado ilusion!!

y ojalá os quedéis de forma natural este mes!! Sería la bomba!!! 😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈

sigo leyendoos, pero tenía que cnt a este mensaje 😜😘

R
rodaja89
17/8/18 a las 12:57
En respuesta a joina_5319589

Hola guapísima!

A mi el tema de la reserva ovárica y de la calidad es lo que me tiene preocupada pero nada, saldré de dudas el día 3 y si Dios quiere en la regla de Septiembre los pondremos a prueba. Me dijeron que con la estimulación al ser poco tiempo y al tener un protocolo especial pues que no nos perjudicaba... Ya te contaré.

A mi no me pusieron medicación después de la operación porque lo que tengo que hacer es quedarme embarazada cuanto antes (me operaron en julio y si todo va bien lo intento ya en septiembre), por lo avanzada de la enfermedad, por mi edad, porque ya estábamos buscando familia... 

Lo de operarme, es que mis dolores ya eran insoportables y entre ocho y diez días al mes de los días de estar muy fastidiada, dolorcillo pues era depende el mes. La primera regla después de la operación tuve un dolor fuerte de regla (a pesar de antiinflamatorios) y luego varios días de dolorcillo pero nada que no se pudiese soportar o calmar on antiinflamatorios así que el cambio es tremendo. Además de que vio los tres quiste, una trompa fastidiada y una masa que no le gustaba... vamos, que no tuve más opción. 

Lo que no se me ha quitado es lo estreñida que voy cuando me va a venir la regla y durante una semana después, es una cosa bestial que ni con laxantes (con dosis que debería de no poder moverme del water) pero quizá sea por los estrógenos, no? El resto del mes voy normal y mi dieta es bastante sana, desde que sé esto aún más (menos lácteos, menos azúcar, menos gluten...)

Lo que me ha dejado chafada es que vea un quiste solo habiendo tenido una regla desde la operación, por eso espero que sea funcional y que cuando vaya en unos días (en mi segunda regla para hacerme el recuento de los antrales) ese quiste no esté porque confío en ese ovario para la fiv jeje

Tu también me dijiste que los dolores que tenías eran insufribles sin anticonceptivos, verdad?  

En fin, un beso enorme
 

Hola guapa,

​Lo de la medicación te lo comentaba porque es lo que he visto que suelen hacer nada más operar por si queda algún foco y eso (aunque cada médico es un mundo). A mí madre la operaron y no la pusieron medicación y a los 6 meses le volvieron a dar las hemorragias... Y eso que ella ya no quería más hijos (somos 3).

​Ya a mí me dijeron lo mismo quedate embarazada y yo les decía pero si llevo ya 2 meses intentandolo que fue cuando me lo diagnosticaron y ya cuando me vieron en la PAZ después de tantas idas y venidas de urgencias me metieron de cabeza en FIV porque ya llevaba mucho más tiempo intentandolo y mi marido también tenía algo de teratozoospermia pero leve y mejoró bastante con un complemento que le mandaron.

​Siiiii el cerazet me ha cambiado la vida la verdad noto algún pinchazo muy pequeño a veces pero na de na no me puedo ni quejar, lo único malo que a lo mejor me tiro sin regla 50 días pero luego me viene y me dura 19 días manchando muy poco pero un rollo al fin y al cabo asique me toca ir siempre con un kit de supervivencia porque como no me avisa tengo que llevar de todo, pero la verdad que muy contenta.

​Tú estate tranquila de verdad que a mí me dijeron eso que tenía buena reserva pero la calidad no se puede saber hasta ya estar fuera... Asique no te rindas porque hasta que no extraigan no van a saber lo que hay.

​Y si no te convencen busca segundas opiniones. Que ya sabes que en esto unos te dicen blanco y otros negro anda que no habremos dado tumbos con esto es dismenorrea, esto es que eres una floja porque la regla duele y luego mira sorpresa no nos quejabamos por nada nos quejabamos porque tenemos dolores de parto muchas veces!!!  

​Asique mucho ánimo que seguro que todo va a ir bien, que nos lo merecemos.

​Un besazo.

R
reuben_787359
17/8/18 a las 13:00

Hola chicas buenos dias ...ayer x la noche me puse a escribir y decirles k estado en almargen visitando y tocando la piedra de la fertilidad y pidiendo x todas k se haga nuestro sueño realidad k todo nos salga bien ...subo fotos 

R
reuben_787359
17/8/18 a las 13:56

Aki dejo algunas fotikos 

Z
zayed_2861202
17/8/18 a las 13:57

Hola chicas, llevo un tiempo leyendo vuestras historias y me han ayudado mucho a no sentirme un bicho raro por tener tantos miedos y dudas.

Tengo 38 años.En el 2004 empecé mi busqueda, después de 3 años(antes no hicieron mucho asunto porque era muy joven) empezaron las pruebas...infertilidad desconocida, lo único que tengo es endometriosis pero que "no es importante"...4 IAs negativas, derivada a valladolid par FIV(ya estamos por el 2010)...ahí si importó que tuviera endometriosis, a lista de espera preferente pero no llegué a hacerlo porque me divircié...

En 2016, con mi actual pareja y después de mas de un año sin tomar precauciones vamos al especialista, repetir pruebas...todo bien, 4 IAs negativas(es el protocolo), derivada a Valladolid. Por primera vez oigo lo de la reserva ovarica baja, sigue la endometriosis que anteriormente estaba desaparecida, un mioma en el endometrio, con 38 años ya y...un año de lista de espera normal para FIV.

Decidimos ir por lo privado en lo que esperamos, en junio punción con 7 folis, solo sacan 5 por la endo,  fecundan 4, pasan DGP  2.  El martes 14 me hicieron la transferencia de un embrión, me queda otro congelado...
Ahora con una mezcla de ilusión, esperanza y mucho miedo...no me dan la baja(soy autónoma), así q con miedo de hacer mi trabajo(limpieza) y se fastidie algo

Durante años decía que no quería ser madre ya, que no me gustaban los niños y que para q traer uno al mundo...me autoengañaba pensando eso para no sufrir, es mucho lo que pasamos en estos proceso y os entiendo cuando quereis tirar la toalla pero al final somos mas fuertes de lo que creemos y siiiii, queremos tener muchos folis, que fecunden muchos, que estén sanos y poder congelar porque así podremos tener mas posibilidades de que cuaje sin sufrir mas pinchazos y aunq es cierto que con uno solo que se quede nos vale es una lotería enorme.
Y yo acabo de empezar en esto...

R
reuben_787359
17/8/18 a las 13:58

Haber si se nos hace el sueño realidad chicas ...he ido con mucha ilusion ganas y emocionada 

B
beth_779668
17/8/18 a las 14:01
En respuesta a reuben_787359

Aki dejo algunas fotikos 

Que bien guapa muchas Gracias!!!!!!esperemos s que toda la buena fe  nos llegue y disparamos  la natalidad🤗🤗😋😋😋😋😋

R
reuben_787359
17/8/18 a las 14:02

El año pasado fui y de las cuales hay muchisimas pero muchisimas visitas ...pero aun lo mejor fue ver tantos pero tantos tesrimonios agradeciendo k ya son papas o k estan apunto de dar a luz pero encantada de ver las fotos de los bebes tan hermosos ...

B
beth_779668
17/8/18 a las 14:04

Tendría que bajarte hoy y llegas a la cita..pero lo veo justo...y el manchado yo no lo contaría como regla. Intenta llamar y que te solucionen algo porque no se si al no bajarte la regla te la puedes hacer a un así di  la verdad porque a ver si sale mal y mejor hace las cosas bien. Es una putada porque bastante planificamos las cosas para que se nos fastidie el tema por unos días.. Ánimo y ya nos cuentas.

B
beth_779668
17/8/18 a las 14:07
En respuesta a reuben_787359

El año pasado fui y de las cuales hay muchisimas pero muchisimas visitas ...pero aun lo mejor fue ver tantos pero tantos tesrimonios agradeciendo k ya son papas o k estan apunto de dar a luz pero encantada de ver las fotos de los bebes tan hermosos ...

Fíjate se te tienen que poner los pelos de punta....Que increíble..Muchas gracias a ver si luego tenemos todas que volver a dar las gracias..yo encantada.🤗🤗🤗🤗

R
reuben_787359
17/8/18 a las 14:12

Osea k esta piedrita algo tendra k hacer..haber si hay suerte para todas ....he pedido x todas por todas las k estaban en la lista ....pero disculparme chicas sobre todo he pedido x katia x todo el recorrido ademas este es el ultimo cartucho ....pero x todas toioooodas he pedido y tengamos mucha suerte todas alguna k viaje vera en el libro pedido x todas 

B
beth_779668
17/8/18 a las 14:12
En respuesta a zayed_2861202

Hola chicas, llevo un tiempo leyendo vuestras historias y me han ayudado mucho a no sentirme un bicho raro por tener tantos miedos y dudas.

Tengo 38 años.En el 2004 empecé mi busqueda, después de 3 años(antes no hicieron mucho asunto porque era muy joven) empezaron las pruebas...infertilidad desconocida, lo único que tengo es endometriosis pero que "no es importante"...4 IAs negativas, derivada a valladolid par FIV(ya estamos por el 2010)...ahí si importó que tuviera endometriosis, a lista de espera preferente pero no llegué a hacerlo porque me divircié...

En 2016, con mi actual pareja y después de mas de un año sin tomar precauciones vamos al especialista, repetir pruebas...todo bien, 4 IAs negativas(es el protocolo), derivada a Valladolid. Por primera vez oigo lo de la reserva ovarica baja, sigue la endometriosis que anteriormente estaba desaparecida, un mioma en el endometrio, con 38 años ya y...un año de lista de espera normal para FIV.

Decidimos ir por lo privado en lo que esperamos, en junio punción con 7 folis, solo sacan 5 por la endo,  fecundan 4, pasan DGP  2.  El martes 14 me hicieron la transferencia de un embrión, me queda otro congelado...
Ahora con una mezcla de ilusión, esperanza y mucho miedo...no me dan la baja(soy autónoma), así q con miedo de hacer mi trabajo(limpieza) y se fastidie algo

Durante años decía que no quería ser madre ya, que no me gustaban los niños y que para q traer uno al mundo...me autoengañaba pensando eso para no sufrir, es mucho lo que pasamos en estos proceso y os entiendo cuando quereis tirar la toalla pero al final somos mas fuertes de lo que creemos y siiiii, queremos tener muchos folis, que fecunden muchos, que estén sanos y poder congelar porque así podremos tener mas posibilidades de que cuaje sin sufrir mas pinchazos y aunq es cierto que con uno solo que se quede nos vale es una lotería enorme.
Y yo acabo de empezar en esto...

Tu eres de las nuestras!!!vaya historia guapa y menudo aguante!!! Toiiiiidaaaaaaaa!!!! La suerte del mundo con ese polluelo y arruyale háblale y dile cuanto lo quieres!!! Cuando es tu beta??

B
beth_779668
17/8/18 a las 14:14

Mira yo llammaria..y les contaria  mi historia, hija si hay que dar pena....pues se da....y les pones ojitos y que te citen antes de irte...no se  ...a ver si la jodia baja este finde y te cuadran un hueco😣😣😣😣

B
beth_779668
17/8/18 a las 14:20
En respuesta a reuben_787359

Osea k esta piedrita algo tendra k hacer..haber si hay suerte para todas ....he pedido x todas por todas las k estaban en la lista ....pero disculparme chicas sobre todo he pedido x katia x todo el recorrido ademas este es el ultimo cartucho ....pero x todas toioooodas he pedido y tengamos mucha suerte todas alguna k viaje vera en el libro pedido x todas 

Madre mía me has hecho llorar que lo sepas.. joerrr...Que bonito por Dios...te lo agradezco en el alma y te prometo que si todo va bien me presento allí con el mochuelo...Madre mía que bonito de verdad mil Gracias!!!! Hoy ya soy feliz el el resto del día!!!😋😋😋😋😋

B
beth_779668
17/8/18 a las 14:22

Eso me ha pasado esta semana que no me bajaba me hiiz un amago con un manchaody al final bajo y yo con ganas de empezar la medicación....ni veas que subidón cunado fui al baño🤣🤣😂😂😂😂

R
rodaja89
17/8/18 a las 16:29
En respuesta a zayed_2861202

Hola chicas, llevo un tiempo leyendo vuestras historias y me han ayudado mucho a no sentirme un bicho raro por tener tantos miedos y dudas.

Tengo 38 años.En el 2004 empecé mi busqueda, después de 3 años(antes no hicieron mucho asunto porque era muy joven) empezaron las pruebas...infertilidad desconocida, lo único que tengo es endometriosis pero que "no es importante"...4 IAs negativas, derivada a valladolid par FIV(ya estamos por el 2010)...ahí si importó que tuviera endometriosis, a lista de espera preferente pero no llegué a hacerlo porque me divircié...

En 2016, con mi actual pareja y después de mas de un año sin tomar precauciones vamos al especialista, repetir pruebas...todo bien, 4 IAs negativas(es el protocolo), derivada a Valladolid. Por primera vez oigo lo de la reserva ovarica baja, sigue la endometriosis que anteriormente estaba desaparecida, un mioma en el endometrio, con 38 años ya y...un año de lista de espera normal para FIV.

Decidimos ir por lo privado en lo que esperamos, en junio punción con 7 folis, solo sacan 5 por la endo,  fecundan 4, pasan DGP  2.  El martes 14 me hicieron la transferencia de un embrión, me queda otro congelado...
Ahora con una mezcla de ilusión, esperanza y mucho miedo...no me dan la baja(soy autónoma), así q con miedo de hacer mi trabajo(limpieza) y se fastidie algo

Durante años decía que no quería ser madre ya, que no me gustaban los niños y que para q traer uno al mundo...me autoengañaba pensando eso para no sufrir, es mucho lo que pasamos en estos proceso y os entiendo cuando quereis tirar la toalla pero al final somos mas fuertes de lo que creemos y siiiii, queremos tener muchos folis, que fecunden muchos, que estén sanos y poder congelar porque así podremos tener mas posibilidades de que cuaje sin sufrir mas pinchazos y aunq es cierto que con uno solo que se quede nos vale es una lotería enorme.
Y yo acabo de empezar en esto...

Hola compañera endoguerrera,

Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto nos escribas con buenas noticias!!!

Mucho ánimo!!.

Bss

J
joina_5319589
17/8/18 a las 16:35
En respuesta a rodaja89

Hola guapa,

​Lo de la medicación te lo comentaba porque es lo que he visto que suelen hacer nada más operar por si queda algún foco y eso (aunque cada médico es un mundo). A mí madre la operaron y no la pusieron medicación y a los 6 meses le volvieron a dar las hemorragias... Y eso que ella ya no quería más hijos (somos 3).

​Ya a mí me dijeron lo mismo quedate embarazada y yo les decía pero si llevo ya 2 meses intentandolo que fue cuando me lo diagnosticaron y ya cuando me vieron en la PAZ después de tantas idas y venidas de urgencias me metieron de cabeza en FIV porque ya llevaba mucho más tiempo intentandolo y mi marido también tenía algo de teratozoospermia pero leve y mejoró bastante con un complemento que le mandaron.

​Siiiii el cerazet me ha cambiado la vida la verdad noto algún pinchazo muy pequeño a veces pero na de na no me puedo ni quejar, lo único malo que a lo mejor me tiro sin regla 50 días pero luego me viene y me dura 19 días manchando muy poco pero un rollo al fin y al cabo asique me toca ir siempre con un kit de supervivencia porque como no me avisa tengo que llevar de todo, pero la verdad que muy contenta.

​Tú estate tranquila de verdad que a mí me dijeron eso que tenía buena reserva pero la calidad no se puede saber hasta ya estar fuera... Asique no te rindas porque hasta que no extraigan no van a saber lo que hay.

​Y si no te convencen busca segundas opiniones. Que ya sabes que en esto unos te dicen blanco y otros negro anda que no habremos dado tumbos con esto es dismenorrea, esto es que eres una floja porque la regla duele y luego mira sorpresa no nos quejabamos por nada nos quejabamos porque tenemos dolores de parto muchas veces!!!  

​Asique mucho ánimo que seguro que todo va a ir bien, que nos lo merecemos.

​Un besazo.

Hola!
Ya, a mi también me sorprendió que no me mandasen medicación pero imagino que fue por eso y bueno, porque tiene fe en que me quede pronto jajaja 

A tu madre con hemorragias 6 meses después de la operación? pero junto con los dolores o solo los sangrados abundantes? dios, yo contaba con que al menos esto me dejara respirar un par de años al menos... 

El cerazet te lo tomas sin descanso? es que he leído que puede ser descansando para tener reglas o de seguido. El del ib me dijo que embarazo, lactancia y luego de nuevo la píldora así que a ver si hay suerte y puedo seguir ese protocolo jejeje

Os queda mucho a vosotros para poder hacerlo por la ss? yo voy al gine de la ss esta semana que viene, a ver qué me dice y de cuánto es la espera...  Ya te contaré!

Un besazo y disfruta del finde!

J
joina_5319589
17/8/18 a las 16:36
En respuesta a reuben_787359

Hola chicas buenos dias ...ayer x la noche me puse a escribir y decirles k estado en almargen visitando y tocando la piedra de la fertilidad y pidiendo x todas k se haga nuestro sueño realidad k todo nos salga bien ...subo fotos 

Muchísimas gracias Par!!

Ahora solo nos queda comenzar a cantar positivos como locas, como en el bingo jejeje

Un beso enorme y gracias por acordarte de todas, eres un sol!

J
joina_5319589
17/8/18 a las 16:43
En respuesta a zayed_2861202

Hola chicas, llevo un tiempo leyendo vuestras historias y me han ayudado mucho a no sentirme un bicho raro por tener tantos miedos y dudas.

Tengo 38 años.En el 2004 empecé mi busqueda, después de 3 años(antes no hicieron mucho asunto porque era muy joven) empezaron las pruebas...infertilidad desconocida, lo único que tengo es endometriosis pero que "no es importante"...4 IAs negativas, derivada a valladolid par FIV(ya estamos por el 2010)...ahí si importó que tuviera endometriosis, a lista de espera preferente pero no llegué a hacerlo porque me divircié...

En 2016, con mi actual pareja y después de mas de un año sin tomar precauciones vamos al especialista, repetir pruebas...todo bien, 4 IAs negativas(es el protocolo), derivada a Valladolid. Por primera vez oigo lo de la reserva ovarica baja, sigue la endometriosis que anteriormente estaba desaparecida, un mioma en el endometrio, con 38 años ya y...un año de lista de espera normal para FIV.

Decidimos ir por lo privado en lo que esperamos, en junio punción con 7 folis, solo sacan 5 por la endo,  fecundan 4, pasan DGP  2.  El martes 14 me hicieron la transferencia de un embrión, me queda otro congelado...
Ahora con una mezcla de ilusión, esperanza y mucho miedo...no me dan la baja(soy autónoma), así q con miedo de hacer mi trabajo(limpieza) y se fastidie algo

Durante años decía que no quería ser madre ya, que no me gustaban los niños y que para q traer uno al mundo...me autoengañaba pensando eso para no sufrir, es mucho lo que pasamos en estos proceso y os entiendo cuando quereis tirar la toalla pero al final somos mas fuertes de lo que creemos y siiiii, queremos tener muchos folis, que fecunden muchos, que estén sanos y poder congelar porque así podremos tener mas posibilidades de que cuaje sin sufrir mas pinchazos y aunq es cierto que con uno solo que se quede nos vale es una lotería enorme.
Y yo acabo de empezar en esto...

Hola Mardima,

Lo curioso es que te dijeran que lo de la endometriosis no importaba, aquí otra con esta mier.. de enfermedad. Por lo que leo no estás operada, no? les costó acceder en la punción por tener algún endometrioma o estár pegado los ovarios y no poder acceder bien?  No sabes el nivel de endo que tienes? De normal a menos que haya mucho dolor o que los quistes sean muy grandes no mandan operar.

El dgp lo habéis pedido vosotros? En mi clínica me dijeron que lo hacían a partir de 40 o si teníamos alguna patología y demás.

Y sí, yo también espero sacar muchos folis para que congelen y te ves como con más oportunidades, ahí te entiendo perfectamente aunque sepamos que solo necesitamos uno que cuaje.

En fin, mucho ánimo y ya verás como de aquí salimos todas mamis, aunque sea por caborrería jeje

R
rodaja89
17/8/18 a las 18:05
En respuesta a joina_5319589

Hola!
Ya, a mi también me sorprendió que no me mandasen medicación pero imagino que fue por eso y bueno, porque tiene fe en que me quede pronto jajaja 

A tu madre con hemorragias 6 meses después de la operación? pero junto con los dolores o solo los sangrados abundantes? dios, yo contaba con que al menos esto me dejara respirar un par de años al menos... 

El cerazet te lo tomas sin descanso? es que he leído que puede ser descansando para tener reglas o de seguido. El del ib me dijo que embarazo, lactancia y luego de nuevo la píldora así que a ver si hay suerte y puedo seguir ese protocolo jejeje

Os queda mucho a vosotros para poder hacerlo por la ss? yo voy al gine de la ss esta semana que viene, a ver qué me dice y de cuánto es la espera...  Ya te contaré!

Un besazo y disfruta del finde!

Hola,

No, la endometriosis de mi madre era solo con hemorragias ella no tenía dolor pero tenía que ir al hospital para que le cortarán la hemorragia imaginate el papelón, a parte de las anemias que la producía... Eso si ahora en la menopausia dice que si no fuera por los sofocos y los kilos es su mejor etapa.
A ella la operaron como hace 7-8 años imagino que no sabían tanto como ahora y por eso no la pusieron tratamiento.

Si, el cerazet sin descanso porque tratan de que tenga las menos reglas posibles. Exacto ese mismo protocolo será el mío y ya me dijeron que cuanto más des el pecho mejor.

Pues nosotros estamos inscritos en la lista de FIV (con máximo 9 meses por preferencia) desde finales de Abril y ya están llamando a los inscritos en Febrero asique cruzo los dedos para que me llamen en Septiembre y me den cita para empezar en Diciembre aunque imagino que serán más pruebas al principio hasta programar ciclo... Por lo que leo de las compis.

Pero vamos que la llamada debe estar al caer!!!!

Buen finde guapa!!!
 

Z
zayed_2861202
17/8/18 a las 18:32
En respuesta a beth_779668

Tu eres de las nuestras!!!vaya historia guapa y menudo aguante!!! Toiiiiidaaaaaaaa!!!! La suerte del mundo con ese polluelo y arruyale háblale y dile cuanto lo quieres!!! Cuando es tu beta??

Son muchos años a cuestas, con parón en medio, pero nada comparable con algunas de vosotras que llevais tantas FIV y transferencias a cuestas. 
Ójala se quede conmigo, hasta mi pareja le habla....jjjj
La beta el día 24...a los diez días, me pareció pronto pero debe ser porque era un blasto de 5 días.  Nunca me hice un test y no sé si probando antes podría ver algo 

Z
zayed_2861202
17/8/18 a las 18:34

Muchas gracias!!!

Z
zayed_2861202
17/8/18 a las 18:37
En respuesta a rodaja89

Hola compañera endoguerrera,

Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto nos escribas con buenas noticias!!!

Mucho ánimo!!.

Bss

Muchas gracias!!!   La endo mia no ha llegado a mucho afortunadamente pero parece ser que si influye aunq hay médicos que no le dan ninguna importancia.  A seguir luchando!!!

Z
zayed_2861202
17/8/18 a las 18:59
En respuesta a joina_5319589

Hola Mardima,

Lo curioso es que te dijeran que lo de la endometriosis no importaba, aquí otra con esta mier.. de enfermedad. Por lo que leo no estás operada, no? les costó acceder en la punción por tener algún endometrioma o estár pegado los ovarios y no poder acceder bien?  No sabes el nivel de endo que tienes? De normal a menos que haya mucho dolor o que los quistes sean muy grandes no mandan operar.

El dgp lo habéis pedido vosotros? En mi clínica me dijeron que lo hacían a partir de 40 o si teníamos alguna patología y demás.

Y sí, yo también espero sacar muchos folis para que congelen y te ves como con más oportunidades, ahí te entiendo perfectamente aunque sepamos que solo necesitamos uno que cuaje.

En fin, mucho ánimo y ya verás como de aquí salimos todas mamis, aunque sea por caborrería jeje

Holaa

En mi hospital con las IAs nunca tuvieron la endometriosis como problema, solo cuando fui la primera vez para FIV(2010 +o-) que el médico me dijo que fíjate que si era importante que me ponía como preferente y con anticoceptivas sin descanso durante unos meses y entoces estaba en los 30 años.

No estoy operada ni me hablaron de grados.  Las reglas son dolorosas pero las controlo con antiinflamatorios o en el tiempo de parón con la píldora. Tomándolo con humor, tengo endometriosis fantasma...aparece y desaparece depende el médico que me atienda 

Tengo un quiste en el ovario izquierdo en la parte media alta así que un par de folis que estaban por encima de él no pudieron acceder porque tendrían que atravesarlo.

El DGP,  en mi clínica te lo ofrecen a partir de los 38 y ya de puestos... de cabeza, al menos evitamos que se haga una transferncia de embriones que cromosómicamente es inviable que llegue a término.

Muchas gracias por los ánimos y claro que hay que conseguirlo si o si

 

I
iyad_7887896
17/8/18 a las 19:23
En respuesta a noor_9889577

Hola!! Muchisima suerte para ti tambien! Me hicieron la transfe el domingo 12 y el jueves 23 es cuando me hago el analisis..

Tu?!? Ya nos diras que tal va...! Creo que lo mas importante es no pensar, hacer vida normal, y asi no pensar mucho por tema nervios (aunquebes dificil).. y lo unico que pienso es que no me baje la regla.. jajaja

por cierto, has tenido pinchazos o algun sintoma de algo? Yo el martes x la noche tuve bastantes dolores premenstruales, por suerte hoy ya bien.. y aun no me ha bajado..

Hola q tal 😀 mi beta es el martes 21 de agosto ya falta poco 🙏🙏 en cuanto a sintomas ahora en la semana lunes y martes estuve con mucho sueño y también empecé a sentir dolor en los pechos y un q otro coliquito muy leve no lo considero dolor de regla porq solo fue un momento y luego nada estoy muy consiente q puede ser la medicación. Tu como sigues ?

I
iyad_7887896
17/8/18 a las 19:28
En respuesta a reuben_787359

Osea k esta piedrita algo tendra k hacer..haber si hay suerte para todas ....he pedido x todas por todas las k estaban en la lista ....pero disculparme chicas sobre todo he pedido x katia x todo el recorrido ademas este es el ultimo cartucho ....pero x todas toioooodas he pedido y tengamos mucha suerte todas alguna k viaje vera en el libro pedido x todas 

Hola Par en que parte esta la piedra de la fertilidad yo empecé a escuchar de ella hace poco aquí en el foro. Ojalá y me de suerte 😊 q ya esta proxima mi beta 

A
aleixa_8062665
17/8/18 a las 20:42

Hola. Mañana hago 10 semanas.... Y me han dicho desde la clínica que tengo que bajar la dosis de progesterona y evopad para luego quitarlo definitivamente a las 12 semanas. Y me da un zurri..... Experiencias? 

B
beth_779668
17/8/18 a las 20:55
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Mañana hago 10 semanas.... Y me han dicho desde la clínica que tengo que bajar la dosis de progesterona y evopad para luego quitarlo definitivamente a las 12 semanas. Y me da un zurri..... Experiencias? 

A Mi en la seguridad social me la quitan con casi 7 semana así que no te digo más...estaba cagada y sin embargo  todo siguió adelante sin problemas.. 🤗🤗🤗

A
aleixa_8062665
17/8/18 a las 21:27
En respuesta a beth_779668

A Mi en la seguridad social me la quitan con casi 7 semana así que no te digo más...estaba cagada y sin embargo  todo siguió adelante sin problemas.. 🤗🤗🤗

No me digas! Pues si que tienen prisas, si.... Luego para verte, ninguna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram