Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
iyad_7887896
21/8/18 a las 23:57
En respuesta a zayed_2861202

Mucha suerte!!!🍀🍀🍀

Gracias mardima tu como vas? Ya esta proxima tu beta o me equivoco....la estaba llevando tambien la beta espera y ese test negativo q me hice el día de ayer me ha dejado triste no debi haberlo hecho porq se q debo mantenerme positiva pero este si me  a afectado 😳

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las :30
En respuesta a iyad_7887896

Gracias mardima tu como vas? Ya esta proxima tu beta o me equivoco....la estaba llevando tambien la beta espera y ese test negativo q me hice el día de ayer me ha dejado triste no debi haberlo hecho porq se q debo mantenerme positiva pero este si me  a afectado 😳

Ánimo, hasta q no esté el resultado de la beta no hay nada perdido, nunca se sabe lo q pueda pasar. 
El viernes es la mia, le doy vueltas al hacerme test ya q me haria ilusion ver un positivo pero al mismo tiempo me da pánico q sea lo contrario...ni siquiera lo compré....

E
eliud_5958887
22/8/18 a las :51
En respuesta a naha_9595942

Hola lindas pues fui y....

Fatal, he pasado seguramente uno de los peores días de mi vida, fui a urgencias y otra gine encantadora la verdad me dijo que al tener dos sacos uno vacío igual se estaba desprendiendo el vacio o amenaza de aborto y que si iba a más el sangrado que volviera pero que me fuera para España.

Al salir y ver que iba a más dolor y sangrado me he quedado por la zona y zasca que he abortado y expulsado los dos sacos uno por mi cuenta y otro de vuelta a consulta, creí que me moría  chicas y he perdido mucha sangre (me han hecho después análisis y la hemoglobina al límite)Lo he pasado tan mal que después me he quedado como aliviada. Me han dicho que no hace falta legrado y que vaya a consulta gine en unos días.

Como os quedáis. Aún estoy en shock pero quiero pensar que la naturaleza es sabía aunque me he sentido culpable por no  guardar ayer reposo aunque la gine me ha dicho que esto pasa hagas lo que hagas...Por cierto muy jebi que el gine de fiv no supo ver lo de los dos sacos y alguna de vosotras lo vio cuando subí la eco.

En fin chicas que no tengo ya fuerzas ni dinero para fiv así que si Dios, el destino o lo que sea tiene a bien darme un hijo bienvenido sea pero yo con 40 años creo que ya he cumplido intentándolo.

Lo siento más por la familia y mi chico que por mi que estaban todos felices 

Joder!!!!! No quería leer esto hoyla, no te lo mereces tía. Que te puedo decir mas que se como te sientes. Si habeis decidido no continuar, pues a disfrutar de otras cosas de la vida. De verdad que menudo jarro de agua fría. Lo siento en el alma, como si fueras yo misma. Un abrazo gigante❤

E
eliud_5958887
22/8/18 a las :55
En respuesta a beth_779668

No seremos ginecóloga pero aquí estamos hartas de ver ecografías y yo por eso te dije que si no eran 2...porque se veía claramente los 2 sacos además tb vi que era muy grande el saco para tan poco 

Yo tb lo pensé, la verdad,  pero como al subir las fotos pierden mucha calidad, pensé que podría ser eso...

E
eliud_5958887
22/8/18 a las :58
En respuesta a zayed_2861202

Hola ilusionn, tu caso lo he leído y es el q más me acuerdo porq en la punción íbamos a la par pero en la transferencia a mi me tocó esperar un mes más por no estar los ovarios en reposo. Admiro tu fuerza. 
Q marca de test de farmacia es mejor? Ya no me da tiempo a pedir por internet y me suena de leer q hay alguno muy malo
Gracias

Gracias mardima!!! Mas que fuerza, creo que es tesonería jjjjj. Yo confío en acofar. Le tengo manía al clearblue. 

L
lixiao_772512
22/8/18 a las 8:15

Wendy sabemos algo me he despertado pensando en ti. 
Yo me he pesado y no he engordado así que estoy muy contenta

J
jihad_1030147
22/8/18 a las 8:52
En respuesta a lixiao_772512

Wendy sabemos algo me he despertado pensando en ti. 
Yo me he pesado y no he engordado así que estoy muy contenta

Yo también, directa a ver la beta de Wendy. Voy camino de la consulta, ojalá pueda empezar mañana los pinchazos 🤞🏼

B
beth_779668
22/8/18 a las 8:53
En respuesta a lixiao_772512

Wendy sabemos algo me he despertado pensando en ti. 
Yo me he pesado y no he engordado así que estoy muy contenta

Estamos todas igual😉😉😉 yo entro todo el rato.

E
eliud_5958887
22/8/18 a las 10:05
En respuesta a beth_779668

Estamos todas igual😉😉😉 yo entro todo el rato.

Y yo!!! Vamos Wendy. Espero que sea positivo

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las 11:16
En respuesta a eliud_5958887

Gracias mardima!!! Mas que fuerza, creo que es tesonería jjjjj. Yo confío en acofar. Le tengo manía al clearblue. 

Gracias, al final lo voy dejando y llega el día y no probé..jiji

A
abilia_2999061
22/8/18 a las 11:33

Nada chicas.
Este mañana me he hecho la beta con toda mi ilusión porque tenía tirantez en el utero y cosas que no me pasan en una regla normal.
Pero al llegar a casa me he hecho un clearblue porque no podía más de los nervios y negativo. Así que nada.
Estoy súper desanimada porque al no venirme la regla y sentir eso pensaba que era positivo.
Ademas, aunque me quedan 4 embris congelados, ya la calidad no es tan bien, y por mi preeclampsia no puedo transferirmelos de dos en dos, si no de uno en uno encima.
Un horror todo....
 

C
chiara_2983093
22/8/18 a las 11:35

hello!!! Wendy!! Te esperamos con buenas noticias!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Chicas, yo hoy tengo visita.... 🙈🙈
tengo todos los resultados de las pruebas de las trombos, y me ha salido positivo el factor 2 y el de mthfr. El factor leiden, negativo.

alguna sabe mas o menos qué me puede decir la doctora esta tarde?

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las 11:36

Hoy me he levantado en plan llorona(entre la espera y temas familiares...), no puedo evitarlo. Tengo alguna molestia de regla y la sensación de q si no fuera por la medicación ya habría bajado...intento estar positiva pero todo esto me puede y me siento muy sola. Mi pareja está trabajando todo el día y de mi entorno solo lo saben dos amigas q no puedo verlas porq están lejos. A parte de q una de ellas es poco empática y aunq hace todo lo q puede y más por escucharme no me entiende. 
solo me repite q no me obsesione, q me estoy sugestionando, q no entre en los foros....cuando leeros me ayuda a estar mas tranquila porq se q no soy la unica en esta lucha...
Encima estoy pagando a una persona q me haga el trabajo pesado porq, aunq me dijeran vida normal, me da miedo q se fatidie todo por eso. 
Nos dicen q nada de gimnasio, altas temperturas, esfuerzos...pero matarte trabajando parece q no importa.
Lo siento por el rollo pero necesito soltar lo q llevo dentro

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las 11:41
En respuesta a abilia_2999061

Nada chicas.
Este mañana me he hecho la beta con toda mi ilusión porque tenía tirantez en el utero y cosas que no me pasan en una regla normal.
Pero al llegar a casa me he hecho un clearblue porque no podía más de los nervios y negativo. Así que nada.
Estoy súper desanimada porque al no venirme la regla y sentir eso pensaba que era positivo.
Ademas, aunque me quedan 4 embris congelados, ya la calidad no es tan bien, y por mi preeclampsia no puedo transferirmelos de dos en dos, si no de uno en uno encima.
Un horror todo....
 

Hug, pero aún no tienes el resultado la beta, verdad?? No te vengas abajo aunq es complicado. 
ojalá el test esté mal, q no lo dectete aún.
Ánimo!!!

A
aleixa_8062665
22/8/18 a las 11:44
En respuesta a chiara_2983093

hello!!! Wendy!! Te esperamos con buenas noticias!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Chicas, yo hoy tengo visita.... 🙈🙈
tengo todos los resultados de las pruebas de las trombos, y me ha salido positivo el factor 2 y el de mthfr. El factor leiden, negativo.

alguna sabe mas o menos qué me puede decir la doctora esta tarde?

Hola. Yo tb tengo el mthfr en estado heterocigoto (es más leve que el homo) y lo que hace es tener mala absorción del ácido folico. Así que a parte de las vitaminas prenatales ye mandaran ávido folico suplementario. Yo tomo isovorin. Tb tengo otra trombofilia que es déficit parcial de vitamina S, y para esa tengo adiro y Heparina. La otra tuya no la conozco....  

A
abilia_2999061
22/8/18 a las 11:45
En respuesta a zayed_2861202

Hug, pero aún no tienes el resultado la beta, verdad?? No te vengas abajo aunq es complicado. 
ojalá el test esté mal, q no lo dectete aún.
Ánimo!!!

Aun no me han llamado.
Pero ya, después de 11 días de la transferencia, mi embrion tenía 5 días, si
no da positivo, sería un milagro

A
aleixa_8062665
22/8/18 a las 11:46
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Yo tb tengo el mthfr en estado heterocigoto (es más leve que el homo) y lo que hace es tener mala absorción del ácido folico. Así que a parte de las vitaminas prenatales ye mandaran ávido folico suplementario. Yo tomo isovorin. Tb tengo otra trombofilia que es déficit parcial de vitamina S, y para esa tengo adiro y Heparina. La otra tuya no la conozco....  

Vitamina C, que se me fue el dedo

A
aleixa_8062665
22/8/18 a las 11:47
En respuesta a aleixa_8062665

Vitamina C, que se me fue el dedo

Estamos buenas hoy. Proteína C

C
chiara_2983093
22/8/18 a las 12:32
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Yo tb tengo el mthfr en estado heterocigoto (es más leve que el homo) y lo que hace es tener mala absorción del ácido folico. Así que a parte de las vitaminas prenatales ye mandaran ávido folico suplementario. Yo tomo isovorin. Tb tengo otra trombofilia que es déficit parcial de vitamina S, y para esa tengo adiro y Heparina. La otra tuya no la conozco....  

Gracias!! ❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
22/8/18 a las 12:33
En respuesta a zayed_2861202

Hoy me he levantado en plan llorona(entre la espera y temas familiares...), no puedo evitarlo. Tengo alguna molestia de regla y la sensación de q si no fuera por la medicación ya habría bajado...intento estar positiva pero todo esto me puede y me siento muy sola. Mi pareja está trabajando todo el día y de mi entorno solo lo saben dos amigas q no puedo verlas porq están lejos. A parte de q una de ellas es poco empática y aunq hace todo lo q puede y más por escucharme no me entiende. 
solo me repite q no me obsesione, q me estoy sugestionando, q no entre en los foros....cuando leeros me ayuda a estar mas tranquila porq se q no soy la unica en esta lucha...
Encima estoy pagando a una persona q me haga el trabajo pesado porq, aunq me dijeran vida normal, me da miedo q se fatidie todo por eso. 
Nos dicen q nada de gimnasio, altas temperturas, esfuerzos...pero matarte trabajando parece q no importa.
Lo siento por el rollo pero necesito soltar lo q llevo dentro

Ay preciosa... como te entiendo...!
tener a las amigas lejos es una kk....
tu desahogate lo que necesites, que para eso estamos!!
ojalá sea solo una sensación del momento y pronto tengas tu positivo...
sentirse sola en estos momentos es una M como una casa... pero ánimo que sola no estás!!! ❤️❤️❤️❤️

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las 13:31

Me dió la neura...fui a la farmacia y eso es lo q hay...no quiero ilusionarme, tengo pánico a hacerlo...

J
jihad_1030147
22/8/18 a las 13:45
En respuesta a zayed_2861202

Me dió la neura...fui a la farmacia y eso es lo q hay...no quiero ilusionarme, tengo pánico a hacerlo...

😱😱😱
En que día post transfer estas??? Porque ahí hay dos rayas!!! 

C
chiara_2983093
22/8/18 a las 13:51
En respuesta a zayed_2861202

Me dió la neura...fui a la farmacia y eso es lo q hay...no quiero ilusionarme, tengo pánico a hacerlo...

Pues yo ahí veo un positivazo.....!!!!!!!!!!
ay madreeeeee!!!!!!
mañana la confirmacion!!!!!!

B
beth_779668
22/8/18 a las 14:15
En respuesta a zayed_2861202

Me dió la neura...fui a la farmacia y eso es lo q hay...no quiero ilusionarme, tengo pánico a hacerlo...

Ainsss Dios habemus BEBÉ!!!!!!😲😲😲😲😲ESO es un positivo como la copa de un pino...ole!!!

Y lo de tu amiga sinceramente si te dice que no te obsesiones y pin y pan...lo.siento pero empatía cero...Eso es  lo que justo NO necesitamos escuchar ahora. Yo a amigos así prefiero no seguir comentando mi tto  por lo demás todo lo que quieran sin problemas.

B
beth_779668
22/8/18 a las 14:16

Wendy guapa como estas???

B
beth_779668
22/8/18 a las 14:16
En respuesta a abilia_2999061

Nada chicas.
Este mañana me he hecho la beta con toda mi ilusión porque tenía tirantez en el utero y cosas que no me pasan en una regla normal.
Pero al llegar a casa me he hecho un clearblue porque no podía más de los nervios y negativo. Así que nada.
Estoy súper desanimada porque al no venirme la regla y sentir eso pensaba que era positivo.
Ademas, aunque me quedan 4 embris congelados, ya la calidad no es tan bien, y por mi preeclampsia no puedo transferirmelos de dos en dos, si no de uno en uno encima.
Un horror todo....
 

Hug reina como estas?? Sabes algo?..a los test de momento ni caso la beta es la que nos sacara de dudas ánimo guapa!!

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las 14:21
En respuesta a jihad_1030147

😱😱😱
En que día post transfer estas??? Porque ahí hay dos rayas!!! 

El día 14 fue la transferencia, así q serian 8 días si no me equivoco de un blasto de 5 con DGP. 
Q nervios!!!  

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las 14:26
En respuesta a chiara_2983093

Pues yo ahí veo un positivazo.....!!!!!!!!!!
ay madreeeeee!!!!!!
mañana la confirmacion!!!!!!

La beta es el viernes a las 13:45...q miedito me da

C
chiara_2983093
22/8/18 a las 14:28
En respuesta a zayed_2861202

La beta es el viernes a las 13:45...q miedito me da

Buenooo!! Pues entonces pasado mañana!! Ya no queda nada para salir de dudas, pero esto tiene muy buena pinta!!! 

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las 14:35
En respuesta a beth_779668

Ainsss Dios habemus BEBÉ!!!!!!😲😲😲😲😲ESO es un positivo como la copa de un pino...ole!!!

Y lo de tu amiga sinceramente si te dice que no te obsesiones y pin y pan...lo.siento pero empatía cero...Eso es  lo que justo NO necesitamos escuchar ahora. Yo a amigos así prefiero no seguir comentando mi tto  por lo demás todo lo que quieran sin problemas.

🙏🙏🙏🙏

Si ella se preocupa mucho por mi pero es verdad, empatia nula. Y lo q necesitamos muchas veces es q solo nos escuchen, llorar, patalear y lo q haga falta.
 

A
abilia_2999061
22/8/18 a las 14:43
En respuesta a beth_779668

Hug reina como estas?? Sabes algo?..a los test de momento ni caso la beta es la que nos sacara de dudas ánimo guapa!!

Nada, negativo
otra vez vuelta a empezar 😢

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las 14:44
En respuesta a chiara_2983093

Buenooo!! Pues entonces pasado mañana!! Ya no queda nada para salir de dudas, pero esto tiene muy buena pinta!!! 

Un toq de humor por parte de mi pareja

Se lo enseñé al llegar y se queda mirando fijamente y me dice:
si una raya es negativo y dos rayas es positivo, entonces como se ve muy clarita la segunda raya es positivo por tres cuartos, falta un poco para el total...jijiji 😂😂
El pobre ya no sabe q hacer conmigo...dichosas homonas!!

A
andriu_2848699
22/8/18 a las 14:51
En respuesta a zayed_2861202

Me dió la neura...fui a la farmacia y eso es lo q hay...no quiero ilusionarme, tengo pánico a hacerlo...

👏👏👏,pero si se ven las 2 rayitas!! Ay q viene bebé en camino!!q ganas de confirmarlo con la beta

A
andriu_2848699
22/8/18 a las 14:53

katia lo mismo lo has puesto y no me he dado cuenta, q te dijeron en la clínica de la fiebre?
y x cierto como sigues?

Z
zayed_2861202
22/8/18 a las 14:59
En respuesta a abilia_2999061

Nada, negativo
otra vez vuelta a empezar 😢

Lo siento mucho hug, después de todo lo q has pasado ya verás como lo consigues. Es un obstáculo más q toca superar. 
Un abrazo muy fuerte

C
chiara_2983093
22/8/18 a las 15:05
En respuesta a abilia_2999061

Nada, negativo
otra vez vuelta a empezar 😢

Jobar.... lo siento mucho hug.... 
Espero que te repongas bien prontito bonita...!!!
Aquí estamos para lo que necesites!

C
chiara_2983093
22/8/18 a las 15:06
En respuesta a zayed_2861202

Un toq de humor por parte de mi pareja

Se lo enseñé al llegar y se queda mirando fijamente y me dice:
si una raya es negativo y dos rayas es positivo, entonces como se ve muy clarita la segunda raya es positivo por tres cuartos, falta un poco para el total...jijiji 😂😂
El pobre ya no sabe q hacer conmigo...dichosas homonas!!

jajajaja! Pobres.....!
Lo que tienen que aguantar... y que lo aguanten 😜
a ver qué te dicen el viernes...!! Pero ya se va con otra cara un tres cuartos de positivo, no? ☺️😘😘😘😘

J
jihad_1030147
22/8/18 a las 15:18
En respuesta a zayed_2861202

El día 14 fue la transferencia, así q serian 8 días si no me equivoco de un blasto de 5 con DGP. 
Q nervios!!!  

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Entonces ENHORABUENAAAAAA!!!!

J
jihad_1030147
22/8/18 a las 15:31
En respuesta a abilia_2999061

Nada, negativo
otra vez vuelta a empezar 😢

Jooo!! 😢. Lo siento mucho. Un fuerte abrazo. 

E
eliud_5958887
22/8/18 a las 15:35
En respuesta a zayed_2861202

Hoy me he levantado en plan llorona(entre la espera y temas familiares...), no puedo evitarlo. Tengo alguna molestia de regla y la sensación de q si no fuera por la medicación ya habría bajado...intento estar positiva pero todo esto me puede y me siento muy sola. Mi pareja está trabajando todo el día y de mi entorno solo lo saben dos amigas q no puedo verlas porq están lejos. A parte de q una de ellas es poco empática y aunq hace todo lo q puede y más por escucharme no me entiende. 
solo me repite q no me obsesione, q me estoy sugestionando, q no entre en los foros....cuando leeros me ayuda a estar mas tranquila porq se q no soy la unica en esta lucha...
Encima estoy pagando a una persona q me haga el trabajo pesado porq, aunq me dijeran vida normal, me da miedo q se fatidie todo por eso. 
Nos dicen q nada de gimnasio, altas temperturas, esfuerzos...pero matarte trabajando parece q no importa.
Lo siento por el rollo pero necesito soltar lo q llevo dentro

Es completamente normal todo lo que sientes. Y que sepas que la mayor culpable es la progesterona. Habrán días mejores y otros peores. Es una montaña rusa de emociones. Llora y desahogate que tragarselo no sirve de nada....

J
jihad_1030147
22/8/18 a las 15:39

yo he estado hoy en consulta, mi regla vino a las 5 de la mañana (hasta que no la vi no pegué ojo), así que mañana empiezo pinchazos, esta vez menopur + gonal. Lo único, que me han dicho q la transferencia no va a ser en fresco porque me van a dar mas caña, así q todo se alarga un poco, pero bueno, a ver si hay suerte! 

E
eliud_5958887
22/8/18 a las 15:47
En respuesta a abilia_2999061

Nada chicas.
Este mañana me he hecho la beta con toda mi ilusión porque tenía tirantez en el utero y cosas que no me pasan en una regla normal.
Pero al llegar a casa me he hecho un clearblue porque no podía más de los nervios y negativo. Así que nada.
Estoy súper desanimada porque al no venirme la regla y sentir eso pensaba que era positivo.
Ademas, aunque me quedan 4 embris congelados, ya la calidad no es tan bien, y por mi preeclampsia no puedo transferirmelos de dos en dos, si no de uno en uno encima.
Un horror todo....
 

Jolin bug. Me jode una pasada tu resultado negativo. Lo siento en el alma. Mira el lado positivo, te quedan 4. Si te sirve de consuelo, a mi me queda 1 y es la última oportunidad.... mucho ánimo y besitos

E
eliud_5958887
22/8/18 a las 15:49
En respuesta a zayed_2861202

Me dió la neura...fui a la farmacia y eso es lo q hay...no quiero ilusionarme, tengo pánico a hacerlo...

Mardima!!! Eso es un positivazo en toda regla. Diosss. Yo con el bioquímico no se me veía ni la mitad de clara que esa ralla. Ahí hay una buena beta

C
chiara_2983093
22/8/18 a las 16:14
En respuesta a jihad_1030147

yo he estado hoy en consulta, mi regla vino a las 5 de la mañana (hasta que no la vi no pegué ojo), así que mañana empiezo pinchazos, esta vez menopur + gonal. Lo único, que me han dicho q la transferencia no va a ser en fresco porque me van a dar mas caña, así q todo se alarga un poco, pero bueno, a ver si hay suerte! 

Bueno mtl! Ya estamos en marcha, pues!
yo voy en un rato, pero ya me dijo que esta vez volveríamos al gonal+menopur, porque el pergoveris no dió el resultado esperado.

a ver qué nos dice hoy... estoy a la expectativa con los resultados de la trombofilia...

I
iurgi_7271568
22/8/18 a las 17:16
En respuesta a zayed_2861202

Me dió la neura...fui a la farmacia y eso es lo q hay...no quiero ilusionarme, tengo pánico a hacerlo...

A falta de confirmación oficial... Enhorabuena!! Yo ahí veo un positivo clariiiisimo!
asique relax y el viernes nos lo cobfirmas... Los dolores q decias dicen q los de eembarazo son vomo losde regla, asique no te preocupes!

I
iurgi_7271568
22/8/18 a las 17:17
En respuesta a abilia_2999061

Nada, negativo
otra vez vuelta a empezar 😢

Mucho ánimo guapa... A llorar y a recuperarte para esos frigobabies q te esperan!!

I
iurgi_7271568
22/8/18 a las 17:19
En respuesta a jihad_1030147

yo he estado hoy en consulta, mi regla vino a las 5 de la mañana (hasta que no la vi no pegué ojo), así que mañana empiezo pinchazos, esta vez menopur + gonal. Lo único, que me han dicho q la transferencia no va a ser en fresco porque me van a dar mas caña, así q todo se alarga un poco, pero bueno, a ver si hay suerte! 

Olé!!! Ya empiezas pinchazos... No te rayes q no sea en fresco, verán q dándote más caña hay más posibilidades de sacar embrioncitos buenos! (Es tu 1a FIV, no?)
a ver si nos cruzamos en algun control de folis! Yo empecé con pergoveris ayer y lunes voy aver qtal van evolucionando!

L
lixiao_772512
22/8/18 a las 17:32
En respuesta a zayed_2861202

Me dió la neura...fui a la farmacia y eso es lo q hay...no quiero ilusionarme, tengo pánico a hacerlo...

Guapa se ve muy bien la raya muchas felicidades 

R
rodaja89
22/8/18 a las 17:47
En respuesta a zayed_2861202

Me dió la neura...fui a la farmacia y eso es lo q hay...no quiero ilusionarme, tengo pánico a hacerlo...

AAAAAaaaaaa Enhorabuena el primer positivo de este nuevo curso!!!! Ya no te queda nada para que te lo reconfirmen con la beta.

Que guay!!

Bss

R
rodaja89
22/8/18 a las 17:50
En respuesta a abilia_2999061

Nada chicas.
Este mañana me he hecho la beta con toda mi ilusión porque tenía tirantez en el utero y cosas que no me pasan en una regla normal.
Pero al llegar a casa me he hecho un clearblue porque no podía más de los nervios y negativo. Así que nada.
Estoy súper desanimada porque al no venirme la regla y sentir eso pensaba que era positivo.
Ademas, aunque me quedan 4 embris congelados, ya la calidad no es tan bien, y por mi preeclampsia no puedo transferirmelos de dos en dos, si no de uno en uno encima.
Un horror todo....
 

Jooo mucho ánimo Hug.
No pienses en que no son de la misma calidad porque hay chicas que se han quedado embarazas con calidad C Y D asique no hay nada escrito en eso tampoco...
Aún tienes a esos embris esperandote y seguro que alguno se va a quedar contigo.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook