Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
J
jihad_1030147
28/8/18 a las 15:27
En respuesta a zayed_2861202

No pienses eso, el estado de ánimo tal vez puede influir pero eso no significa q lo q hay no sea bueno. Yo he pasado una mala racha familiar y dudé en seguir o esperar porq estaba muy negativa y al final tiré para adelante con mi ansiedad y todo. 
yo tenia 7 folis, pudieron sacar 5 y fecundaron 4 q llegaron a blasto y 2 pasaron DGP.  El primero de dllos es mi positivo y me tiré llorando y sin dormir muchos días.
Ánimo y piensa q uno de ellos puede ser dl tuyo

intento pensar en positivo y sacar lo bueno. Me repito la maldita frase de que solo hace falta uno bueno, pero de verdad q no sé que me pasa que no hago mas q llorar, q me cuesta hasta reconocerme de lo mal que estoy afrontando esto... joder, q siempre le he plantado cara a los problemas y no sé cómo ahora me puede tanto el miedo...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
jihad_1030147
28/8/18 a las 15:29
En respuesta a lixiao_772512

Mira el cambio de medicacion puede ir bien. No recuerdo si fue aqui o en el foro de mi clinica habia una chica que no respondía bien a la medicacion se la cambiaron y le dijeron que si en dos días no mejoraba pues cancelaban el ciclo. Hoy esta embarazada así que ánimo 

Me han subido dosis de gonal y revisión en tres dias, a ver q pasa. Cruzo los dedos para que crezcan. 

O
osman_8682880
28/8/18 a las 15:31
En respuesta a nick_6193321

asi es! ya veterana aqui!  pues mi beta finalmente 227! ahora a por la eco.

Felicidades!!  Te esperamos tb en el otro grupo

G
german_2961119
28/8/18 a las 15:32
En respuesta a lixiao_772512

Porque mo te haces una beta y salimos de dudas 

Ya...sería lo suyo, pero es que he visto ya tantas negativas que me da miedo 

I
iurgi_7271568
28/8/18 a las 15:40
En respuesta a jihad_1030147

Jajajaja!! Vaya tela!!! A mí como me grabe en la siguiente me lo cargo!! 
Salgo ahora de consulta, como me esperaba está habiendo peor respuesta al menopur + gonal q al menopur solo del ciclo anterior 😕. Hay 6 q parece empezar a responder y algún otro más pequeño... pero ninguno ha convencido mucho a la gine... me han subido más el gonal y a ver q tal... creo q cuando las cosas no se hacen con ilusión no salen igual... 

Oye, arriba ese ánimo! A mí en la primera estimulación tuvieron que subirme la dosis para que respondiera bien y funcionó, asique no vale tirar la toalla, eh? Ya verás como en la siguiente eco va mejor!
mucho animooo

B
beth_779668
28/8/18 a las 15:41
En respuesta a jihad_1030147

intento pensar en positivo y sacar lo bueno. Me repito la maldita frase de que solo hace falta uno bueno, pero de verdad q no sé que me pasa que no hago mas q llorar, q me cuesta hasta reconocerme de lo mal que estoy afrontando esto... joder, q siempre le he plantado cara a los problemas y no sé cómo ahora me puede tanto el miedo...

Joer......tía venga que tu eres fuerte!!! Es una mierda siii que ya podía una sacar alguno ovulillos  y que no nos den más palos....pero tu puedes ponle fe al bendito gonal....y que sea lo que Dios quiera....no te castigues reina..siempre nos quedará la ovo  pero si te lo propones serás madre...la cuñada  de una compi del curro tiene una niña de ovo  y es la más feliz del mundo después de 3 fiv  con los propios y 32 años....y mira ahora feliz con su niña..lo lograrás por lo civil o lo criminal....venga cariño...a por todas ...a por esos foliculos...me caguen....animo!!!!

B
beth_779668
28/8/18 a las 15:49
En respuesta a jihad_1030147

Me han subido dosis de gonal y revisión en tres dias, a ver q pasa. Cruzo los dedos para que crezcan. 

Yo me repito como el ajo...mi niño único ciclo , única transfer...sólo 2 fecundaron.. uno bueno y otro regular ni un pinche  A tuve y ni para congelar quedaron y ....ahí nació mi príncipe..!!

J
jihad_1030147
28/8/18 a las 15:54
En respuesta a iurgi_7271568

Oye, arriba ese ánimo! A mí en la primera estimulación tuvieron que subirme la dosis para que respondiera bien y funcionó, asique no vale tirar la toalla, eh? Ya verás como en la siguiente eco va mejor!
mucho animooo

Gracias, espero q vaya mejor en la siguiente eco si! 

J
jihad_1030147
28/8/18 a las 15:55
En respuesta a beth_779668

Yo me repito como el ajo...mi niño único ciclo , única transfer...sólo 2 fecundaron.. uno bueno y otro regular ni un pinche  A tuve y ni para congelar quedaron y ....ahí nació mi príncipe..!!

Muchas gracias Katia, ojalá salga bien. Yo creo q lo q me pasa es q estoy acojonada....

Z
zayed_2861202
28/8/18 a las 16:23
En respuesta a jihad_1030147

intento pensar en positivo y sacar lo bueno. Me repito la maldita frase de que solo hace falta uno bueno, pero de verdad q no sé que me pasa que no hago mas q llorar, q me cuesta hasta reconocerme de lo mal que estoy afrontando esto... joder, q siempre le he plantado cara a los problemas y no sé cómo ahora me puede tanto el miedo...

Si es q el chute de hormonas q nos metemos para el cuerpo no ayuda mucho. Mi pareja flipaba cada vez q me veía echarme a llorar por cualquier tontería o me enfadaba con él por nada...yo le digo siempre...o chillo o lloro, tú eliges,  q por algún lado tiene q salir toda la presión q llevamos. Jijiji

Cómo me decían a mi el otro día por aquí, el miedo estará ahí si no es por una cosa es por otra, así q a seguir saltando obstáculos para llegar a nuestra meta. 

F
fady_8681758
28/8/18 a las 16:41
En respuesta a chiara_2983093

Ay pobre...
Sí, supongo que son épocas también.. yo si me pongo a pensar y a mirar a otros, pues también me pongo mal... pero desecho enseguida esos pensamientos negativos porque no me aportan nada y porque en realidad, siempre hay personas que están en peor situación y mejor actitud, así que por ellas, también hay que echar pa'lante
22 crios!!! madre mía!!! Yo ni los cuento, la verdad xD
Eso tmb me pasaba cuando me casé, que se casaba todo el mundo, ahora todos tienen uno, dos y hasta tres hijos, así que imagínate xDD Paso de contar xDD

Hola chicas, nunca había escrito en esta conversación del foro pero a partir de ahora lo haré porque el mes que viene será mi primera FIV.

De lo de cómo gestionar los embarazos de las amigas sé un rato, porque además mis amigas han sido de quedarse a la primera!! Yo siempre me he alegrado por ellas, aunque también he sentido cierta envidia, y me sentía mal... Hasta que me di cuenta de que ellas también había cosas que envidiaban de mi, por ejemplo mi relación de pareja, siempre me preguntan que cómo estar así de enamorados a pesar de los años  (algunas de ellas discuten mucho con sus maridos o simplemente no tienen tanto feeling), o el trabajo, que justamente yo tengo un trabajo que me encanta y no todo el mundo tiene esa suerte, de hecho varias de mis amigas están amargadillas con los suyos.

Con esto quiero decir que no tenemos que compararnos con nadie, cada uno tiene, digamos, "parcelas" de su vida que van mejor y otras que van peor, y eso no hace tu vida mejor. Yo antes idealizaba la vida de las amigas que eran mamás y me he dado cuenta de que es un error, la vida perfecta (pareja, hijos, trabajo, amigos, etc) no existe, todos tenemos algún "lastre", y el nuestro es este, pero en todo lo demás que nos quiten lo bailao 

N
nil_728116
28/8/18 a las 17:34
En respuesta a chiara_2983093

Hola Rosita, espero que estés mejor...
A mi me paso algo parecido en la última fiv... de 7 que parecía haber, solo rescataron 2 de los cuales sólo fecundó 1...  (poniéndome más medicación que la primera vez, que me sacaron unos 6-7 que fecundaron bien).
Yo tengo 30 años, y en principio ningún problema de reserva ovárica, pero hay ciclos en los que vas mejor y otros peor... la pena es que económicamente te cuestan igual.
No te desanimes, seguro que ha sido algo de este mes y la próxima irá mejor!

Muchas gracias!! Sí estoy algo mejor hoy la bióloga me ha dicho que tres se están desarrollando bien aunque no tenían esperanzas pero ahí siguen luchando. Estos días se hacen eternos.....

O
osman_8682880
28/8/18 a las 20:34
En respuesta a beth_779668

Yo me repito como el ajo...mi niño único ciclo , única transfer...sólo 2 fecundaron.. uno bueno y otro regular ni un pinche  A tuve y ni para congelar quedaron y ....ahí nació mi príncipe..!!

Yo como katia. Me sacaron 5 fecundaron 3 y 2 se perdieron por el camino y aqui estoy de 21 semanas mañana deseando verlo/a el dia 30 y saber porfin que es. Necesitais 1 no os comais la cabeza. Os entiendo perfectamente.

S
sawsan_9373876
28/8/18 a las 22:44
En respuesta a osman_8682880

Felicidades!!  Te esperamos tb en el otro grupo

Felicidades Elensa81!! 😄👏😄🎉👏Eso es pásate x el otro grupo también😄

E
eliud_5958887
28/8/18 a las 23:45
En respuesta a jihad_1030147

intento pensar en positivo y sacar lo bueno. Me repito la maldita frase de que solo hace falta uno bueno, pero de verdad q no sé que me pasa que no hago mas q llorar, q me cuesta hasta reconocerme de lo mal que estoy afrontando esto... joder, q siempre le he plantado cara a los problemas y no sé cómo ahora me puede tanto el miedo...

Es normal lo que sientes. Has rebasado tu límite emocional. Piensa que esto es un proceso duro y ya de sobra lo sabes. Pero no dejes que se apodere de ti, de tu vida. Te mando un abrazote reconfortante.

E
eliud_5958887
28/8/18 a las 23:48
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, nunca había escrito en esta conversación del foro pero a partir de ahora lo haré porque el mes que viene será mi primera FIV.

De lo de cómo gestionar los embarazos de las amigas sé un rato, porque además mis amigas han sido de quedarse a la primera!! Yo siempre me he alegrado por ellas, aunque también he sentido cierta envidia, y me sentía mal... Hasta que me di cuenta de que ellas también había cosas que envidiaban de mi, por ejemplo mi relación de pareja, siempre me preguntan que cómo estar así de enamorados a pesar de los años  (algunas de ellas discuten mucho con sus maridos o simplemente no tienen tanto feeling), o el trabajo, que justamente yo tengo un trabajo que me encanta y no todo el mundo tiene esa suerte, de hecho varias de mis amigas están amargadillas con los suyos.

Con esto quiero decir que no tenemos que compararnos con nadie, cada uno tiene, digamos, "parcelas" de su vida que van mejor y otras que van peor, y eso no hace tu vida mejor. Yo antes idealizaba la vida de las amigas que eran mamás y me he dado cuenta de que es un error, la vida perfecta (pareja, hijos, trabajo, amigos, etc) no existe, todos tenemos algún "lastre", y el nuestro es este, pero en todo lo demás que nos quiten lo bailao 

Tienes toda la razón. Bienvenida y muchísima suerte!!!

E
eliud_5958887
29/8/18 a las :07

Chicas, he perdido páginas y casi no logro conectarme, vuelvo a la página 573 y ya no veo lo que había en las posteriores, creo que ayer vi 576 páginas, pues ya no las veo... Hoy he ido a la clínica y por fin estaba mi doctora. Me han hecho una analítica super específica para ver si tengo algún problema genético. Ya me habían hecho lo de la inmunología, pero creen que cuando me embarazo mi cuerpo sufre una mutación genética y se forman coágulos que expulsan al embrión, es algo no habitual, pero puede pasar. Así que creen que pueda ser la causa de mis abortos...

Z
zayed_2861202
29/8/18 a las :19
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he perdido páginas y casi no logro conectarme, vuelvo a la página 573 y ya no veo lo que había en las posteriores, creo que ayer vi 576 páginas, pues ya no las veo... Hoy he ido a la clínica y por fin estaba mi doctora. Me han hecho una analítica super específica para ver si tengo algún problema genético. Ya me habían hecho lo de la inmunología, pero creen que cuando me embarazo mi cuerpo sufre una mutación genética y se forman coágulos que expulsan al embrión, es algo no habitual, pero puede pasar. Así que creen que pueda ser la causa de mis abortos...

Hola, a mi también me han desaparecido páginas de ayer a hoy. 

Espero que den con ello y puedan darte una solución para poder tranferir con seguridad al pequeñín que tienes esperando.
A mi lo que mas me llamaba la atención era el hecho de que había pasado bien la DGP y aún así no hubiera evolucionado pero con eso que dices es mas compresible.
Ánimo y que no sea nada.

L
lixiao_772512
29/8/18 a las 8:26
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he perdido páginas y casi no logro conectarme, vuelvo a la página 573 y ya no veo lo que había en las posteriores, creo que ayer vi 576 páginas, pues ya no las veo... Hoy he ido a la clínica y por fin estaba mi doctora. Me han hecho una analítica super específica para ver si tengo algún problema genético. Ya me habían hecho lo de la inmunología, pero creen que cuando me embarazo mi cuerpo sufre una mutación genética y se forman coágulos que expulsan al embrión, es algo no habitual, pero puede pasar. Así que creen que pueda ser la causa de mis abortos...

Ilusión si algo raro ha pasado en el foro esta to locoooo. Me alegro que crean que puede pasar a ver si en las analíticas se confirma porque así podrás ponerle solución

A
andriu_2848699
29/8/18 a las 9:39
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he perdido páginas y casi no logro conectarme, vuelvo a la página 573 y ya no veo lo que había en las posteriores, creo que ayer vi 576 páginas, pues ya no las veo... Hoy he ido a la clínica y por fin estaba mi doctora. Me han hecho una analítica super específica para ver si tengo algún problema genético. Ya me habían hecho lo de la inmunología, pero creen que cuando me embarazo mi cuerpo sufre una mutación genética y se forman coágulos que expulsan al embrión, es algo no habitual, pero puede pasar. Así que creen que pueda ser la causa de mis abortos...

Hola Ilusión!! Espero q den con lo q es, para cuando era tu siguiente tratamiento

E
eliud_5958887
29/8/18 a las 10:33
En respuesta a andriu_2848699

Hola Ilusión!! Espero q den con lo q es, para cuando era tu siguiente tratamiento

Pues, con la siguiente regla tengo que llamar a la clínica para que me den cita. Como el resultado de la analítica tarda 3 semanas, no sabemos exactamente si para este ciclo ó para el siguiente. Depende de cuando venga la indeseable. Me da un miedo terrible lo de la heparina, tener que pincharme todos los días me horroriza. Vamos a ver que sucede!!

D
dave_2965539
29/8/18 a las 10:35

Hola!! Mi nombre es Merche y soy nueva en esto de los foros. He visto este chat y he dicho este es el mío, jejeje.
Estoy con tratamientos de fertilidad, me imagino que como todas las demás que estáis por aquí. Y quisiera preguntaros algo, qué hacéis con la medicación que no usais? ¿La vendeis? ¿O cómo hacéis?
Bueno, espero vuestra respuesta y si es posible y me aceptáis que nos vayamos conociendo. 
Un saludo a todas y que tengáis buen día!!
 

E
eliud_5958887
29/8/18 a las 10:36
En respuesta a nick_6193321

asi es! ya veterana aqui!  pues mi beta finalmente 227! ahora a por la eco.

Felicidades!!!!! Ahora relax y a disfrutar!!!

E
eliud_5958887
29/8/18 a las 10:38
En respuesta a dave_2965539

Hola!! Mi nombre es Merche y soy nueva en esto de los foros. He visto este chat y he dicho este es el mío, jejeje.
Estoy con tratamientos de fertilidad, me imagino que como todas las demás que estáis por aquí. Y quisiera preguntaros algo, qué hacéis con la medicación que no usais? ¿La vendeis? ¿O cómo hacéis?
Bueno, espero vuestra respuesta y si es posible y me aceptáis que nos vayamos conociendo. 
Un saludo a todas y que tengáis buen día!!
 

La clínica mía no la recoge, pero contacté con una chica que no tenía muchos medios y había hecho un esfuerzo terrible para pagar el tratamiento, se la di para que se pudiera ahorrar algo de pasta

A
aleixa_8062665
29/8/18 a las 11:07

Yo la entregué a mi clinica, con la promesa de que se la diesen a alguien que no tuviera muchos recursos o tuviera que reponer una dosis mínima y no mereciese comprar la caja entera

A
aleixa_8062665
29/8/18 a las 11:11

Ilusión, yo tengo 2 trombofilias y el gine, cuando tuve el manchado con hematoma a las 6 semanas, me dijo que mi cuerpo luchaba contra algo que él pensaba que era externo, que era el embrión. Y que mis armas eran el adiro y la Heparina. Llevo desde la transferencia con Heparina (adiro mucho más tiempo) y no te tienes que preocupar. No es ni parecido a la medicación. Con decirte que yo me mareo con las analíticas y la Heparina me la pongo sóla.... Lo importante es que sepan que tienes

L
lixiao_772512
29/8/18 a las 11:52
En respuesta a dave_2965539

Hola!! Mi nombre es Merche y soy nueva en esto de los foros. He visto este chat y he dicho este es el mío, jejeje.
Estoy con tratamientos de fertilidad, me imagino que como todas las demás que estáis por aquí. Y quisiera preguntaros algo, qué hacéis con la medicación que no usais? ¿La vendeis? ¿O cómo hacéis?
Bueno, espero vuestra respuesta y si es posible y me aceptáis que nos vayamos conociendo. 
Un saludo a todas y que tengáis buen día!!
 

yo esta vez la cuadre para que no me sobrará nada, pero si en el siguiente tratamiento me sobra conozco a alguna chica de mi clinica y quedaría para darsela, a mi me dieron algo y ayuda la verdad.

J
jihad_1030147
29/8/18 a las 15:35
En respuesta a eliud_5958887

Es normal lo que sientes. Has rebasado tu límite emocional. Piensa que esto es un proceso duro y ya de sobra lo sabes. Pero no dejes que se apodere de ti, de tu vida. Te mando un abrazote reconfortante.

 Muchas gracias, ilusión. Yo creo que si, que en el otro intento pensaba que podía ser positivo o negativo, pero no iba preparada para escuchar la palabra aborto, ni para experimentarlo en mi cuerpo... y ahora tampoco había pensado en l a posibilidad de no responder a la medicación... todo eso me ha sobrepasado un poco... pero bueno, hoy estoy más tranquila, intento pensar que por mi parte no queda nada por hacer, sólo confiar y ponerle fe. 
Espero que en tu caso consigan encontrar el problema, a ver si ese embrion que te espera es el que crece sano y fuerte!! 

D
dave_2965539
29/8/18 a las 17:23

Gracias por las respuestas. Claro que ayuda que te den medicación, es una pasta todo. A mí me está costando la vida poder pagar todo, y por eso decía por si podía recuperar algo de dinero, pq me tuve que comprar una caja de Orgalutran que finalmente no he tenido que utilizar, y era por venderla o cambiarla, porque tampoco conozco a nadie. 

C
chiara_2983093
29/8/18 a las 19:00
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he perdido páginas y casi no logro conectarme, vuelvo a la página 573 y ya no veo lo que había en las posteriores, creo que ayer vi 576 páginas, pues ya no las veo... Hoy he ido a la clínica y por fin estaba mi doctora. Me han hecho una analítica super específica para ver si tengo algún problema genético. Ya me habían hecho lo de la inmunología, pero creen que cuando me embarazo mi cuerpo sufre una mutación genética y se forman coágulos que expulsan al embrión, es algo no habitual, pero puede pasar. Así que creen que pueda ser la causa de mis abortos...

Eso es lo de la trombosis?
a mi me han encontrado el factor 2. Así que probablemente tenga que pincharme heparina, el martes voy a la
hematologa, a ver si me la puedo ahorrar en la
estimulacion o no...

B
beth_779668
29/8/18 a las 19:41
En respuesta a eliud_5958887

Pues, con la siguiente regla tengo que llamar a la clínica para que me den cita. Como el resultado de la analítica tarda 3 semanas, no sabemos exactamente si para este ciclo ó para el siguiente. Depende de cuando venga la indeseable. Me da un miedo terrible lo de la heparina, tener que pincharme todos los días me horroriza. Vamos a ver que sucede!!

Bueno ilusión lo más importante que están en el ajo y viendo que puede Y que no puede ser... y que den con el problema cuanto antes mi niña.!!!

B
beth_779668
29/8/18 a las 19:42

Yaaaa!!!!! Hija que eternidad me parece un sueño que ya mismo estoy pinchandome  ....me parece que no llegaba el día.. jajajajjaja

C
chiara_2983093
29/8/18 a las 20:57
En respuesta a beth_779668

Yaaaa!!!!! Hija que eternidad me parece un sueño que ya mismo estoy pinchandome  ....me parece que no llegaba el día.. jajajajjaja

Jejejeje quien nos lea pensará.... estas queriéndose pinchar...

jajajaja!!

bueno, que más pronto que tarde estamos al lío!

B
beth_779668
29/8/18 a las 21:01
En respuesta a chiara_2983093

Jejejeje quien nos lea pensará.... estas queriéndose pinchar...

jajajaja!!

bueno, que más pronto que tarde estamos al lío!

Ya hija aquí como yonquis...jajajajja quien lo diría hay persona que odian las agujas y nosotras aquí deseandolo...jajaja

B
beth_779668
29/8/18 a las 21:01
En respuesta a chiara_2983093

Jejejeje quien nos lea pensará.... estas queriéndose pinchar...

jajajaja!!

bueno, que más pronto que tarde estamos al lío!

Ya hija aquí como yonquis...jajajajja quien lo diría hay persona que odian las agujas y nosotras aquí deseandolo...jajaja

J
jihad_1030147
29/8/18 a las 21:05
En respuesta a beth_779668

Ya hija aquí como yonquis...jajajajja quien lo diría hay persona que odian las agujas y nosotras aquí deseandolo...jajaja

Yo estoy que parezco un colador 😩.... 

E
eliud_5958887
29/8/18 a las 22:37

Pues esto se me traba otra vez....

E
eliud_5958887
29/8/18 a las 22:39
En respuesta a aleixa_8062665

Ilusión, yo tengo 2 trombofilias y el gine, cuando tuve el manchado con hematoma a las 6 semanas, me dijo que mi cuerpo luchaba contra algo que él pensaba que era externo, que era el embrión. Y que mis armas eran el adiro y la Heparina. Llevo desde la transferencia con Heparina (adiro mucho más tiempo) y no te tienes que preocupar. No es ni parecido a la medicación. Con decirte que yo me mareo con las analíticas y la Heparina me la pongo sóla.... Lo importante es que sepan que tienes

Gracias. Me dejas más tranquila. Las agujas me dan fatiguitas.... Pero si es lo que tengo que hacer, pues para delante 😘😘😘

E
eliud_5958887
29/8/18 a las 22:41
En respuesta a jihad_1030147

 Muchas gracias, ilusión. Yo creo que si, que en el otro intento pensaba que podía ser positivo o negativo, pero no iba preparada para escuchar la palabra aborto, ni para experimentarlo en mi cuerpo... y ahora tampoco había pensado en l a posibilidad de no responder a la medicación... todo eso me ha sobrepasado un poco... pero bueno, hoy estoy más tranquila, intento pensar que por mi parte no queda nada por hacer, sólo confiar y ponerle fe. 
Espero que en tu caso consigan encontrar el problema, a ver si ese embrion que te espera es el que crece sano y fuerte!! 

Esa es la actitud. A veces queremos controlar, incluso, lo que no podemos y eso es imposible. Verás que todo sale super bien, xq ya te toca!!!!

J
jihad_1030147
29/8/18 a las 22:43
En respuesta a eliud_5958887

Pues esto se me traba otra vez....

Siii, vaya rollo!! 

E
eliud_5958887
29/8/18 a las 22:53
En respuesta a beth_779668

Yaaaa!!!!! Hija que eternidad me parece un sueño que ya mismo estoy pinchandome  ....me parece que no llegaba el día.. jajajajjaja

Vivan las banderillas jajajjaja. Menos mal. Ya no queda nada❤❤❤

G
german_2961119
29/8/18 a las 23:03
En respuesta a eliud_5958887

Pues esto se me traba otra vez....

Para que te funcione mejor dale donde te salen los tres puntitos y marca sitio web para ordenador eso si tu navegador es el chrome o marcar pedir sitio de escritorio si tu navegador es firefox

L
lixiao_772512
30/8/18 a las 10:06
En respuesta a dave_2965539

Gracias por las respuestas. Claro que ayuda que te den medicación, es una pasta todo. A mí me está costando la vida poder pagar todo, y por eso decía por si podía recuperar algo de dinero, pq me tuve que comprar una caja de Orgalutran que finalmente no he tenido que utilizar, y era por venderla o cambiarla, porque tampoco conozco a nadie. 

en la farmacia donde yo lo compro si la caja no esta abierta (vamos si no has usado nada) te dejan devolverla

L
lixiao_772512
30/8/18 a las 10:16

Hola chicas pues a mi hoy me ha venido nuestra amiga la regla, tenía que llamar con la regla de septiembre, y voy a considerar que esta es la de agosto, como ya comente me viene mejor para el siguiente ciclo por varias razones así que prefiero dejar pasar esta y con la próxima que será para principio de octubre (mis ciclos son de 32/35 días) ya llamo hay me dirán cuando tengo que empezar con procrin y con la regla de noviembre empezar.  Prefiero dejar pasar un mes más a ver si consigo bajar un poco más de peso que en el mes de agosto no he perdido nada, así que espero en septiembre bajar los 3 que me faltan para los 10 kg. y cuando me quede embarazada tendré a mi niñ@ para agosto, que para mi trabajo es mejor ya que julio es complicado para mi y se que por mi tipo de condición si para en julio me voy a agobiar un montón.

C
chiara_2983093
30/8/18 a las 13:34

Hola chicas!
Creo que el foro ha borrado algunas cosas... porque no me entero de nada...
A ver si es que hemos petado la conversacion!!!

Ánimo Eliza!! Ojalá te salga todo como quieras, yo, la verdad es que he desistido de hacer planes en este sentido...
Ya me da igual el trabajo y lo que sea, si me quedo embarazada, como si nace en pleno agosto (que no lo hubiera querido nunca XD)... A mi me hubiera gustado quedarme embarazada y tenerlo para noviembre, pero vamos, que si me quedo embarazada me doy con un buen canto en los dientes, ya me da igual todo, no hago más planes porque las cosas no salen como uno quiere, si no como salen xD
yo también creo que es mejor esperar a que tu veas que es el mejor momento 

L
lixiao_772512
30/8/18 a las 14:05
En respuesta a chiara_2983093

Hola chicas!
Creo que el foro ha borrado algunas cosas... porque no me entero de nada...
A ver si es que hemos petado la conversacion!!!

Ánimo Eliza!! Ojalá te salga todo como quieras, yo, la verdad es que he desistido de hacer planes en este sentido...
Ya me da igual el trabajo y lo que sea, si me quedo embarazada, como si nace en pleno agosto (que no lo hubiera querido nunca XD)... A mi me hubiera gustado quedarme embarazada y tenerlo para noviembre, pero vamos, que si me quedo embarazada me doy con un buen canto en los dientes, ya me da igual todo, no hago más planes porque las cosas no salen como uno quiere, si no como salen xD
yo también creo que es mejor esperar a que tu veas que es el mejor momento 

No claro yo si me quedo en un momento que no venga biem o si me tengo qie dar de baja primero soy yo. Pero como es solo un mes y lo primero es que no he conseguido los 10 kilos que me dijeron pues mejor. Además no se si lo conseguiré porque no se como están mis óvulos pero bueno así además tengo un mes más para ahorrar

B
beth_779668
30/8/18 a las 14:05
En respuesta a lixiao_772512

Hola chicas pues a mi hoy me ha venido nuestra amiga la regla, tenía que llamar con la regla de septiembre, y voy a considerar que esta es la de agosto, como ya comente me viene mejor para el siguiente ciclo por varias razones así que prefiero dejar pasar esta y con la próxima que será para principio de octubre (mis ciclos son de 32/35 días) ya llamo hay me dirán cuando tengo que empezar con procrin y con la regla de noviembre empezar.  Prefiero dejar pasar un mes más a ver si consigo bajar un poco más de peso que en el mes de agosto no he perdido nada, así que espero en septiembre bajar los 3 que me faltan para los 10 kg. y cuando me quede embarazada tendré a mi niñ@ para agosto, que para mi trabajo es mejor ya que julio es complicado para mi y se que por mi tipo de condición si para en julio me voy a agobiar un montón.

Elisa como tú lo gestiones mejor...pero yo la verdad que hace tiempo deje de echar cuentas porque nunca me han salido las cosas cuando he querido....así que me pasa como roko  si me quedo preñada ya me doy con un canto en los dientes....pero tb es cuando estemos preparada y si no lo estás hasta octubre pues ánimo cariño.!!
.yo tb tenía que bajar de peso pero con la cirugía en medio ya ha sido más complicado baje 3 y ya me plante  ahí....el finde pasado me cogí un medio pedo....con unas caipiriñas  y no veas lo que me sentó....a estas alturas ya estoy un poco  agotada y si sale que salga... porque encima que me tengo que tomar 80 cosas y preparame y quitarme un tinto de verano....Pues me lo tomo.

G
german_2961119
30/8/18 a las 14:12

Hola chicas!!!
Me mandaron una analítica de varias hormonas entre ellas la prolactina, que me salió a 24,6 según mi médico de cabecera esta bien porque está dentro de los niveles (5.0 - 25.0) pero he leído que tenerla por encima de 20 puede provocar infertilidad, alguna sabe algo sobre esto? 

A
anouar_2933198
30/8/18 a las 15:44
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola chicas.
He hecho un ciclo de FIV y tengo Medicación sobrante. Tengo cuatro plumas viales de BEMFOLA 300 UI/0,5 ml. En fecha y conservado en frigorífico.
Si a alguien le interesa que me diga. Soy de Bilbao.
 

Y
yul_5624107
30/8/18 a las 17:08
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!!
Me mandaron una analítica de varias hormonas entre ellas la prolactina, que me salió a 24,6 según mi médico de cabecera esta bien porque está dentro de los niveles (5.0 - 25.0) pero he leído que tenerla por encima de 20 puede provocar infertilidad, alguna sabe algo sobre esto? 

a mi me dijo mi medica que la Prolactina varia mucho a lo largo del ciclo, que si no dormiste bien la noche anterior a que te tomaran la muestra, si estabas estresada o si andabas agotada la Prolactina subia... y que si sale de rango te la mandan hacer de nuevo en un dia especifico del ciclo (creo que es al inicio de la menstruacion no me acuerdo la vdd) a mi me salio en 21 pero no me mandaron nada para bajarla... ahora que la vea le preguntare de nuevo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir