Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
german_2961119
24/8/18 a las 17:23
En respuesta a zayed_2861202

Beta POSITIVA de 249 !!!!
Estoy en un sueño, no me lo puedo creer q despues de tantos años esto me esté pasando a mi!!!
El dia 5 me ven,ahora q siga todo bien
Chicas, se deja de tener miedo y dudas en algun momento????

Qué bien  
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del embarazo 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
rodaja89
24/8/18 a las 17:31

Hola g201777,
​En mi analítica sale el mismo baremo 0,35-5,50 y yo 4,55. Asique coincidimos en baremo y casi en TSH!!

R
rodaja89
24/8/18 a las 17:32
En respuesta a zayed_2861202

Beta POSITIVA de 249 !!!!
Estoy en un sueño, no me lo puedo creer q despues de tantos años esto me esté pasando a mi!!!
El dia 5 me ven,ahora q siga todo bien
Chicas, se deja de tener miedo y dudas en algun momento????

Weeee weee enhorabuena ya confirmadísima!!!!

Que empiecen a rular esos positivos ejejeje

R
rodaja89
24/8/18 a las 17:51

Si eutirox 50 y en un mes repetimos analítica y me ha pedido más valores.

 

R
rodaja89
24/8/18 a las 17:57

De eso no me han hecho aún, para dentro de un mes tengo repetición de TSH y los nuevos que me ha pedido son TIROPEROXIDASA ANTICUERPOS Y TIROGLOBULINA ANTICUERPOS.

​Ni idea de que es jejeje

R
rodaja89
24/8/18 a las 17:59

Jooo no era mi intención preocupar a nadie, yo pregunte porque no tenía ni idea me entere ayer pero cada médico es un mundo. Aunque porque lo digas imagino que no pasará nada.

N
nabel_2961400
24/8/18 a las 18:01
En respuesta a lixiao_772512

Pues por la ss lo que te pongan de que comunidad eres porque en cada una trabajan de una forma a ver si te pueden ayudar

Yo soy de galicia. Mi puncion fue en enero. Y mis compañeras q estan en ello aora las durmieron.

N
nabel_2961400
24/8/18 a las 18:02
En respuesta a zayed_2861202

Beta POSITIVA de 249 !!!!
Estoy en un sueño, no me lo puedo creer q despues de tantos años esto me esté pasando a mi!!!
El dia 5 me ven,ahora q siga todo bien
Chicas, se deja de tener miedo y dudas en algun momento????

Ole ole ole. Enhorabuena. Yo ya veia el test positivo

N
nabel_2961400
24/8/18 a las 18:04
En respuesta a zayed_2861202

Beta POSITIVA de 249 !!!!
Estoy en un sueño, no me lo puedo creer q despues de tantos años esto me esté pasando a mi!!!
El dia 5 me ven,ahora q siga todo bien
Chicas, se deja de tener miedo y dudas en algun momento????

Los miedos no se quitan. Aora estaras pensand en tu primera eco. Luego k si sintomas o no. Jaja. 

C
chiara_2983093
24/8/18 a las 18:33
En respuesta a eliud_5958887

Ánimo Roko. Es que el desgaste psicológico es asqueroso. Te mando un super abrazo reconfortante. Yo ya tengo la toalla en la mano, así que si la última no sale, pues la tiro. Xq mi cabeza está saturada al máximo. Con decirte que continuo xq me queda un congelado, que si no.... 

te entiendo preciosa... muchas gracias...!
ojalá esta sea la buena, y esta última oportunidad sea la buena de verdad...!!

A
andriu_2848699
24/8/18 a las 19:46
En respuesta a zayed_2861202

Beta POSITIVA de 249 !!!!
Estoy en un sueño, no me lo puedo creer q despues de tantos años esto me esté pasando a mi!!!
El dia 5 me ven,ahora q siga todo bien
Chicas, se deja de tener miedo y dudas en algun momento????

Enhorabuena!! Pues el miedo yo creo q no se deja de tener, yo estoy de 14 smns y aunq ya no es como los primeros días q estabas pendiente de cualquier molestia pues no dejas de pensar y el miedo sigue ahí 

P
ponc_2961860
24/8/18 a las 20:03

Hola soy nueva en esto así que intentaré explicarme , bueno pues como muchas supongo he caído en la trampa y me hecho un pipitest 9 dias post Transfer ( resultado negativo ) , el día 15 de este mes ( agosto ) fue mi transferencia de 2 blastos de buena calidad , el caso que me ha dado un bajón hoy al ver el negativo y quiero saber si alguien estuvo en mi situación y luego salió positiva la beta ( la mía sera este 28 ) gracias de ante mano y suerte para todas nosotras 

J
jihad_1030147
24/8/18 a las 21:06

Me alegro muchísimo por ti!! Enhorabuena 

J
jihad_1030147
24/8/18 a las 21:21

tranquila, porque para nada tienes un hipotiroidismo, tus niveles no dificultarían en absoluto la gestación.
En realidad se pone para evitar que, en caso de embarazo, desarrollaras hipotiroidismo.
Los ovarios producen estradiol. Durante el embarazo aumentan los niveles de estradiol y éste indica al cerebro que las necesidades metabólicas del cuerpo han subido, y el cerebro responde produciendo más TSH. Si una mujer tiene una TSH en el rango de normalidad pero más hacia el límite superior, es muy fácil que desarrolle un hipotiroidismo y necesite tomar medicación.
Al seguir un tratamiento de reproducción, los ovarios segregan cantidades de estradiol similares a las que se producen durante el segundo trimestre de embarazo. Esto aumenta de golpe las necesidades metabólicas y puede ser que el tiroides no consiga responder a esta subida de manera correcta. Por ello, en las que nos sometemos a estos tratamientos hay que ajustar los baremos de normalidad, y tratar también a las que tengan niveles de TSH superiores a 2,5.
 

S
sabores04
24/8/18 a las 21:28

Hola chicas!!! Enhorabuena a los positivos!! Y a la chica que hoy a preguntado por si los miedos se van.... Ja nada más que han hecho empezar.... bueno a las que ya sin mamis o a lo mejor saben del tema... Hoy me han llamado para citarme el 14 de septiembre en el hospital en control de embarazo ya estoy de 13+4 ahí estaré de 16+4. Ahora mi gran preocupación es que se que a las 16 semanas cita la matrona la tengo el mismo día pero porque me llaman del hospital si hasta la semana 20 en teoría no tendría que ir.... Así que hoy me han dejado plof totalmente con esa cita inesperada. En la eco de las 12 semanas me dijeron que todo estaba bien. Pero ahora tengo dudas... Habrán visto algo que tienen que comprobar en la semana 16? Yo que se me han dejado.... Preocupadisima

Y
yanfen_2961576
24/8/18 a las 21:39

Mamis del foro, como les va? 

Me gustaría saber si hay alguna mamá que pueda darme una mano ya que necesito saber en donde puedo hacer el reclamo para que la obra social me cubra al 100% la leche especial? Muchas gracias!!! 


 

Z
zayed_2861202
24/8/18 a las 22:13
En respuesta a lixiao_772512

Muchas Felicidades por esta confirmación. Y respondiendo a tu pregunta pues No. No se quitan 

Gracias!!! Como dice una amiga, ahora es ésto y luego q si come, q si duerme, el cole....jajaja

Z
zayed_2861202
24/8/18 a las 22:15
En respuesta a rodaja89

Weeee weee enhorabuena ya confirmadísima!!!!

Que empiecen a rular esos positivos ejejeje

Gracias!!! Q así sea y el 2019 aumentemos la tasa natalidad...jaja

D
dahlia_2932401
24/8/18 a las 22:33

Valeria lo mio fue x la SS en cruces y te dan dos opciones o con local y sedacion o con general y te lo dan x escrito bien explicado, la opción de la pastilla debajo de la lengua no me la dieron, pero trankila k todo va a salir bien 🍀🍀🍀

D
dahlia_2932401
24/8/18 a las 22:44

Mardima enhorabuena x ese súper positivo y a x la siguiente fase. Dicen k el embarazo se pega así k a ver a kien le toca dar la buena noticia después de ti besitos y suerte a todas 😅🍀🍀🍀🍀🍀

Y
yul_5624107
24/8/18 a las 22:59

Yo creo que lo de valores "normales" si lo pone el laboratorio, pero bueno... a mi me dijo la medica que para "una mujer que quiere embarazarse.... debe estar alrededor de 2 o menos... " pero va que el gine anterior ni siquiera me pidio esa analitica... entonces yo pues preguntaria... que tal que te bajas el TSH y ahora si funciona? Acuerdate que si intentas lo mismo los resultados que esperas seran muy parecidos... tal vez intentando algo distinto puedan ser distintos resultados... no pierdes mucho y ademas el eutirox lo venden sin receta...

Y
yul_5624107
24/8/18 a las 23:05
En respuesta a zayed_2861202

Beta POSITIVA de 249 !!!!
Estoy en un sueño, no me lo puedo creer q despues de tantos años esto me esté pasando a mi!!!
El dia 5 me ven,ahora q siga todo bien
Chicas, se deja de tener miedo y dudas en algun momento????

No... lamento informarte que nunca se dejan de tener miedos o dudas... las primeras semanas es el miedo a perderlo, despues el miedo a que no se mueva... o a no sentirlo... cuando ya lo sientes el miedo cuando esta dormido (piensas que algo le paso cuando dura un par de horas sin moverse) despues el miedo a que algo no vaya bien... luego el miedo cuando se acerca el parto y empiezas con las contracciones falsas... cuando va a nacer el miedo a que algo salga mal y cuando ya nacio el miedo a que algo le pase... el mio ya va para cuatro años y aun me despierto entre la noche con miedo a que no este bien tapado o que algo le ahogue su respiracion (almohadas o algo)... el miedo nunca se va...aprendes a vivir con el...

disfruta mucho mardima y si tienes miedo pues disfruta con todo y miedo. No dejes que te paralice, superalo tu y se valiente. El tiempo pasa volando. Felicidades!!!!

Y
yul_5624107
24/8/18 a las 23:13

Bueno si, es cierto... cuando dije que lo venden sin receta no quise decir que lo compraras... sino que es algo que no es muy delicado como los antibioticos u otras cosas. pues pregunta con tus medicos a ver que te dicen... como dicen las chicas cada maestrillo tiene su librillo.... A mi en dos semanas me toca nueva analitica para ver si mi TSH bajo o no ... y ver que hacer antes que inicie la primer estimulacion... Faltan 3 semanas para que me venga mi periodo (y ahora si que quiero que llegue)... habrase visto... creo que es la primera vez que quiero que me llegue...

J
jihad_1030147
24/8/18 a las 23:21

Claro que si, coméntalo. Pero no te lo tomes sin receta ni de guasa!! No es una medicación para tomarla a la ligera, tiene sus indicaciones. No tomarla no es la razón por la que no estás embarazada. Coméntalo en tu próxima visita, igual te la ponen o igual no. Animo!! 

E
eliud_5958887
25/8/18 a las :55
En respuesta a zayed_2861202

Beta POSITIVA de 249 !!!!
Estoy en un sueño, no me lo puedo creer q despues de tantos años esto me esté pasando a mi!!!
El dia 5 me ven,ahora q siga todo bien
Chicas, se deja de tener miedo y dudas en algun momento????

Oleeeee!!! Enhorabuena. Te lo dije, que ibas a tener un super valor de beta😍😍🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

E
ekain_766206
25/8/18 a las 2:35
En respuesta a joina_5319589

Hombre, yo con este gine estoy encantada la verdad. Después de recorrerme los gines de media provincia he dado con uno que me ha visto la endo, ha entendido mis dolores y me ha operado y ahora en vez de diez días malíiiiiisimos al mes tengo dos y malos pero soportables jeje el resto con antiinflamatorios cada 6 horas o así tiro bastante bien. Vamos, no me quiero quejar que todo puede ir a peor siempre.

Tanto la paz como el clinic son públicos? Yo soy de  la C. Valenciana por eso, si son públicos no me van a derivar a ellos y por aquí no tengo ni idea. Estoy viendo que es complicado dar con médicos que sepan del asunto.

Ah en la clínica ayer me dijeron que ahora estaban tratándola en algunos estudios como si fuera una esclerosis o un lupus y que los resultados estaban siendo bastante buenos, me informaré más sobre el tema a ver. Tu que anticonceptivos usabas que te estaban yendo bien para los dolores? me acuerdo que comentaste que la tuya también era de dejarte en cama de los dolores...

Gracias bombón!

Hola, los dos son hospitales públicos y puedes solicitar la derivación de un hospital a otro, como te han comentado los referentes para endo son Clínic en barcelona y La Paz. 
Por privado Women’s en Barcelona también.
Si necesitas info o algo sobre esto podría decir que casi me he hecho un máster 😜.

Genial que estes sin dolor💪🏻

E
ekain_766206
25/8/18 a las 2:41
En respuesta a joina_5319589

Gracias por contestar mtl! 
Así que 18 es un numerazo jeje me quedo con eso! En mi informe pone endometriosis avanzada con bloqueo pélvico y en la clínica me dijeron que eso era endometriosis profunda. El nombre que le quieran poner me parece bien, yo solo quiero conseguir un bebé sano y que con lo que sea me quiten los dolores (ahí es nada eh!). 
Sí, creo que me darán mucha caña con el tratamiento porque me dijeron que mejor si no estaba trabajando porque iban a mandarme pastillas para relajarme y demás, cosa que no me esperaba la verdad, creía que esas cosas interferían en todo esto.
Quizá me haran varias estimulaciones seguidas como he leído por el foro que hacen a veces? o verán si los que sacan son buenos y fecundan o cuántos fecundan, no? Bueno, me quedo con que a falta de saber el resto es un buen número y que en nada saldremos de dudas jeje Tú cómo lo llevas? estabas pendiente también de que te bajara la regla, no? 

Gracias de nuevo, un beso!

18 son un montón y que te hayan dicho lo de l ovodonación... o ha dado por hecho que tendrías mala calidad (no tiene porque) o no sé.
La endometriosis no siempre afecta a la fertilidad, es lo general pero cada afectada somos un mundo. Si hay muchas cosas en común pero también hay muchos tipos de endometriosis.

Si tienes endo profunda, en ese caso deberían meterte en FIV como preferente en la seg social, eso quiere decir que tienes una lista de espera de maximo 3 meses. 
Esto es una carrera de obstáculos y tener 18 folis es un resultado buenísimo, quédate con eso si.
ánimo!

E
ekain_766206
25/8/18 a las 2:47

a mí también me generaba muchísima ansiedad lo del quirófano y me tocaba anestesia general. Monte un circo antes de entrar llorando del miedo que me daba y decía que yo no anestesia ni nada, que aguantaba el dolor y listo... jajaja
Haz caso y confía en que no es nada, dura poquísimo y no te enteras, el peor rato es el que pasas imaginándolo porque no sabes a lo que vas, pero de verdad que no es nada. Yo a la siguiente lo hice con gusto y todo. 
Intenta controlar ese miedo porque te entiendo perfectamente y se sufre mucho por no saber.

J
joina_5319589
25/8/18 a las 6:34
En respuesta a dahlia_2932401

Hola chicas, al final si que me ha bajado la regla llevo desde anoche un paquete de compresas 😥, bueno este no era mi mes aun así el lunes me toca confirmar,  ilusionn espero k así sea y k me vuelvan a inseminar pronto. Estoy en lista de espera desde hace 11 años xk me metieron muy joven con 22 años x una salpinguectomia bilateral errónea, (dos nombres parecidos, yo  a las 8:30 am programada x un kiste entre trompa y ovario derecho y la otra chica trompas impermeables programada a las 8:00) las dos en la misma habitación y ella estaba en el baño así k me llevaron a mi pero no cambiaron el historial. Así k cuando decidí dar el paso de ser mamá revivi todo esto y ahora se me hace muy duro, no puedo esperar más 😥🍀🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘Para todas

User, me he quedado de piedra! Por error??!! De verdad que me sabe fatal, no es que te quiera hacer pasar un mal momento (de esos ya habrás tenido de sobra) pero me he quedado pillada con "el fallo". En fin, que mucha suerte bombón y ya verás como lo consigues!

J
joina_5319589
25/8/18 a las 6:43
En respuesta a zayed_2861202

Hola, yo tengo endometriosis fantasma, como digo yo, porq depende del médico hay o no hay. Afortunadamente lo mío no es nada comparado con casos como el tuyo, lo último era un foco en el ovario izquierdo pero q en ningún momento en SS me lo mentaron y en lo privado(mismo médico) si me lo dijeron. 
Tb me vieron un mioma muy pequeño en una de las clinicas q visité cuando empecé por loprivado y me aconsejaron quitarlo por estar en el endometrio y q podia impedir la implantación pero ni en SS, ni mi gine privada, ni otra clinica lo vieron y al decírselo decian q no era importante. por si acaso pedi consulta y me lo quitaron por histeriscopia. 
La endo es una enfermedad complicada, muchos médicos no la valoran lamentablemente. 
Durante la estimulacion no me han dicho q haya aumentado el foco, solo q dos folis no podrian sacarlos por no tener acceso al estar el quiste en medio.
Al hacer DGP no pude transferir en fresco y el mes siguiente tampoco porq los ovarios no estaban en reposo aún. 
Cada pesona somos un mundo y hasta q no estés en ello no sabrás como va a desarrollarse todo, yo tb estaba llena miedos y dudas y al final aqui estoy...esperando el resultado la beta con casi 39 años y baja reserva ovárica.
Un abrazo 
 

Mardima ENHORABUENA!!!!
No sabes cómo me he alegrado al leer tu positivo!! De verdad, súper contenta!! Ahora ya has dado el pistoletazo de salida de los positivos de la temporada jajaja Y va a ser un best seller ya verás jajaja

Sobre lo que me comentas, lo de la histeriscopia es con anestesia o sedación? sino es hacer cortecitos en la barriga y el útero se queda limpio ya como que me doy por satisfecha jeje

En mi caso me han dicho que dgp no hace falta, aunque sí me dijeron de no hacerlo en fresco para que esté todo en reposo también...

Aisss disfruta muuucho de este momento y mil gracias!

J
joina_5319589
25/8/18 a las 6:50
En respuesta a rodaja89

Perfect, si toda la info es buena.

​Yo he probado ya de todo ejejej acupuntura me funcionaba en el momento de tener dolor luego me quitaban la aguja y volvía... He ido a un homeopata y tampoco al final lo que me ha funcionado ha sido la píldora.
​Si en alimentación yo he cambiado cosas porque como dicen que va vinculado también me lo dijo la gine del privado pero en la SS no te dicen mucho de esto. Se trata de fuera todo lo que venga de la vaca, la carne roja lo menos posible siempre blanca que tiene menos hormonas más ingesta de verduras, legumbres y fruta, el azúcar blanco también fuera, tiene que ser sin refinar por ejemplo de panela o de caña y la sal blanca también yo echo sal del himalaya que es color rosa el menos gluten posible... LA SOJA FUERA súper importante y el tomate con cuidado porque tiene estrógenos y como esto vive de eso. En definitiva comer más sano, yo la leche tomo la de avena aunque eso es más agua que otra cosa asique aparte le echo avena y semillas de chía para el hierro y eso.
Llevo así ya desde febrero o así y la verdad que cuando me mandaron las analíticas pense que bien así veo como va el calcio y todo eso con esto de cambiar alimentación y me ha salido todo súper bien. También te digo que alguna vez cae algún batido de chocolate ejejeje o algún solomillo pero intento controlar para ayudar a no inflamar la endo.
​Los cósmeticos también intentar que sean naturales sin parabenos ni siliconas, por suerte cada vez hay más de esto.

​Que va nada de anemía, es un rollo porque son 20 días pero es como 2 salvalips al día lo que mancho osea nada es como un goteo pero que si juntaramos todo sería menos que una regla normal. Lo único que me toca llevar siempre cosas en el bolso porque no se cuando me va a tocar.

​JEJEJE ya ves al nolotil ese también me le conozco de buena tinta, y a mi amiga la buscapina que por ahora ha sido lo más fuerte que me han puesto, espero no llegar al tramadol ....

​No tengas miedo, después de todo lo que llevamos seguro que esto no es na!!

​Un besito

La acupuntura tenía en mente probarla porque ya por probar... Si lo hago ya te comentaré.

Sobre la alimentación, sí consumo menos carne roja y mi ingesta de fruta y verdura siempre ha sido buena, de normal como bastante sano. Eso sí, los lácteos me están costando un huevo, parezco drogadicta, me estoy reduciendo la leche a un vasito al día jajaja Y el tema del gluten, pues ahora en verano más o menos bien pero en invierno los bizcochitos aiiisss qué duro es todo. Pero has notado que haya bajado la inflamación? yo hay días que tengo una barriga de embarazada (qué más quisiera jeje)

Lo de las semillas chia las tenía en mene, mira, probaré como dices a ponerlo con la leche de avena, la última que he comprado es una del lidl de arroz con coco yo voy probando a ver si alguna me hace el apaño.

Ahh y sí la buscapina y el espacmoctyl jajaja Y yo el tramadol sí lo he tomado, ha habido veces que me ha quitado el dolor y otras que me ha sentado fatal y mareada como una mona y vomitando, así que es un medicamente que cuanto menos lo necesite muuuucho mejor.

besos

J
joina_5319589
25/8/18 a las 6:51

Parece que sea tema de laboratorio entonces, ya te comentaré si me dice de bajarla o el por qué de hacerlo.... De todas maneras, coméntalo y no te quedes con la duda. Hay tanta hormona y tanto parámetro que nos vuelven locas ehh

J
joina_5319589
25/8/18 a las 6:54
En respuesta a lixiao_772512

No veras sacaron 9 luego maduros 5 de los cuales fecundaron y me pusieron 2 de calidad a y solo se quedo 1 ( mi niña casi 2 años). Los otros no evolucionaron bien y no pudieron congelar. Esto en el primer intento. En el 2 saque 8 de los cuales fecundaron 4 y evolucionaron 3 a dia 3 solo llevo uno con calidad b y la beta fue negativa.
Que tengas 18 en el recuento no quiere decir que todos lleguen a embrión o blastos. Pero si partiendo de 18 seguro que tendrás más oportunidades 

Joer qué pez estoy!!! Te diría que de nueve que lleguen dos me ha parecido un ufff qué mal, pero al leer que de ahí había nacido tu niña pues me alegro un montón. Creía que era más fácil conseguir embriones para congelar... Ya te digo, hasta hace mes y medio no tenía ni idea de nada de reproducción asistida e imagino que como al resto era algo que "a mi no me va a tocar" En fin, que muchas gracias por ponerme tu ejemplo y a la par darme esperanzas.

Un besazo

J
joina_5319589
25/8/18 a las 6:56
En respuesta a lixiao_772512

Bueni no esta mal los valores que dices. Y lo otro no tengo ni idea

El endocrino ni los miró y en la clínica a comienzos de septiembre me dirán a ver...

J
joina_5319589
25/8/18 a las 6:59
En respuesta a jihad_1030147

tranquila, porque para nada tienes un hipotiroidismo, tus niveles no dificultarían en absoluto la gestación.
En realidad se pone para evitar que, en caso de embarazo, desarrollaras hipotiroidismo.
Los ovarios producen estradiol. Durante el embarazo aumentan los niveles de estradiol y éste indica al cerebro que las necesidades metabólicas del cuerpo han subido, y el cerebro responde produciendo más TSH. Si una mujer tiene una TSH en el rango de normalidad pero más hacia el límite superior, es muy fácil que desarrolle un hipotiroidismo y necesite tomar medicación.
Al seguir un tratamiento de reproducción, los ovarios segregan cantidades de estradiol similares a las que se producen durante el segundo trimestre de embarazo. Esto aumenta de golpe las necesidades metabólicas y puede ser que el tiroides no consiga responder a esta subida de manera correcta. Por ello, en las que nos sometemos a estos tratamientos hay que ajustar los baremos de normalidad, y tratar también a las que tengan niveles de TSH superiores a 2,5.
 

Hija, no sé si te dedicas a algo del campo de sanidad o del campo de la educación pero cuando pones cosas así las entiendo, cosa que leyendo por ahí no jajaja

Que gracias vamos 

un besito

J
joina_5319589
25/8/18 a las 7:05
En respuesta a ekain_766206

Hola, los dos son hospitales públicos y puedes solicitar la derivación de un hospital a otro, como te han comentado los referentes para endo son Clínic en barcelona y La Paz. 
Por privado Women’s en Barcelona también.
Si necesitas info o algo sobre esto podría decir que casi me he hecho un máster 😜.

Genial que estes sin dolor💪🏻

Hola Ilenuski!
Entonces yo puedo pedir a mi médico de cabecera que me de una cita o que me derive a alguno de ellos? eso no lo sabía.

Uf pues sí que voy a abusar de tu confianza ehh, hace casi dos años que tengo muuuchos dolores (desde que me quité el anticonceptivo básicamente) pero nadie me decía lo que tenía hasta hace menos de dos meses con lo que ahora son todo dudas, incertidumbre y tratando de asimilarlo y asumirlo básicamente.

El dolor mucho mejor, antes era unos diez días insoportables al mes y ahora son dos malos y unos 7 o así con enantyum cada 6 o 7 horas así que el cambio es importante. Lo que me preocupa es que lo tengo activo y no sé el tiempo que aguantaré bien mientras consigo quedarme embarazada. Pero bueno, mientras el cuerpo aguante seguiré en la lucha jeje

J
joina_5319589
25/8/18 a las 7:12
En respuesta a ekain_766206

18 son un montón y que te hayan dicho lo de l ovodonación... o ha dado por hecho que tendrías mala calidad (no tiene porque) o no sé.
La endometriosis no siempre afecta a la fertilidad, es lo general pero cada afectada somos un mundo. Si hay muchas cosas en común pero también hay muchos tipos de endometriosis.

Si tienes endo profunda, en ese caso deberían meterte en FIV como preferente en la seg social, eso quiere decir que tienes una lista de espera de maximo 3 meses. 
Esto es una carrera de obstáculos y tener 18 folis es un resultado buenísimo, quédate con eso si.
ánimo!

Me lo dijo el gine que me operó porque el ovario que tenía afectado lo tenía muy tocado y dijo que si tenía que volver a abrir ese ovario iba fuera. Me dijo que en la estimulación no creía que respondiera bien y aparte pues que mi edad era justita y que tenía la enfermedad muy activa así que que corriese. Vamos, salí de ahí con necesidad de chutarme una caja de valiums jajaja

En mi caso la endo ha hecho que me tengan que quitar las dos trompas... no siempre perjudica a la calidad de los óvulos entonces? No sé, espero que en la siguiente regla el número de ovulos sea bueno también y que de ahí hayan muchos que lleguen al final porque como me dijo que no era fácil y que lo suyo era tener muchos congelados pues espero que vaya bien.

Sí, el médico de la ss me mandó como preferente y el gine de la ss me dijo que no me mandaba pruebas porque tenían validez de dos meses y yo ya estoy haciéndolo pro lo privado y que era repetir datos y perder tiempo. Entonces mi gran duda, si me llaman de la pública y yo estoy a mitad de tratamiento con la privada?? pierdo el turno? me echan? jolín, pensaba que como preferente seían 7 u 8 meses más o menos con lo que no tengo ese tiempo (en dos reglas ya me ha salido otro endometrioma) y comienzo ya por lo privado en septiembre. Pero perder la opertunidad de la ss... el dinero tampoco nos sobra. 

Siento muchísimo todo lo que te he escrito pero como ves soy un mar de dudas,

Mil gracias, de corazón que te lo agradezco!

I
iurgi_7271568
25/8/18 a las 11:05
En respuesta a zayed_2861202

Gracias!!! Q así sea y el 2019 aumentemos la tasa natalidad...jaja

Anhorabuena guapa! Intenta disfrutar... Pero miedo creo q no se pierde ni cuando tienen 15 años ya!ppero sarna con gusto...

E
ekain_766206
25/8/18 a las 13:07
En respuesta a joina_5319589

Hola Ilenuski!
Entonces yo puedo pedir a mi médico de cabecera que me de una cita o que me derive a alguno de ellos? eso no lo sabía.

Uf pues sí que voy a abusar de tu confianza ehh, hace casi dos años que tengo muuuchos dolores (desde que me quité el anticonceptivo básicamente) pero nadie me decía lo que tenía hasta hace menos de dos meses con lo que ahora son todo dudas, incertidumbre y tratando de asimilarlo y asumirlo básicamente.

El dolor mucho mejor, antes era unos diez días insoportables al mes y ahora son dos malos y unos 7 o así con enantyum cada 6 o 7 horas así que el cambio es importante. Lo que me preocupa es que lo tengo activo y no sé el tiempo que aguantaré bien mientras consigo quedarme embarazada. Pero bueno, mientras el cuerpo aguante seguiré en la lucha jeje

La derivación se supone que cualquier médico te la podría gestionar. Lo ideal es que tu gine te la firme pero la opción más efectiva y rápida es ir a la delegación territorial de Salud que te corresponda. 
Lo de la alimentación es súper importante. Yo no hago dieta a raja tabla ni por asomo pero según como este mi cuerpo he aprendido que tomar y que no y me encuentro muchísimo mejor.
alimentacion, ejercicio y fuera estrés, con eso mejoras una barbaridad. Yo no me lo creía y es una pasada. 
Lo que te pueda ayudar aquí estoy.
 

E
ekain_766206
25/8/18 a las 13:21
En respuesta a joina_5319589

Me lo dijo el gine que me operó porque el ovario que tenía afectado lo tenía muy tocado y dijo que si tenía que volver a abrir ese ovario iba fuera. Me dijo que en la estimulación no creía que respondiera bien y aparte pues que mi edad era justita y que tenía la enfermedad muy activa así que que corriese. Vamos, salí de ahí con necesidad de chutarme una caja de valiums jajaja

En mi caso la endo ha hecho que me tengan que quitar las dos trompas... no siempre perjudica a la calidad de los óvulos entonces? No sé, espero que en la siguiente regla el número de ovulos sea bueno también y que de ahí hayan muchos que lleguen al final porque como me dijo que no era fácil y que lo suyo era tener muchos congelados pues espero que vaya bien.

Sí, el médico de la ss me mandó como preferente y el gine de la ss me dijo que no me mandaba pruebas porque tenían validez de dos meses y yo ya estoy haciéndolo pro lo privado y que era repetir datos y perder tiempo. Entonces mi gran duda, si me llaman de la pública y yo estoy a mitad de tratamiento con la privada?? pierdo el turno? me echan? jolín, pensaba que como preferente seían 7 u 8 meses más o menos con lo que no tengo ese tiempo (en dos reglas ya me ha salido otro endometrioma) y comienzo ya por lo privado en septiembre. Pero perder la opertunidad de la ss... el dinero tampoco nos sobra. 

Siento muchísimo todo lo que te he escrito pero como ves soy un mar de dudas,

Mil gracias, de corazón que te lo agradezco!

Eso ya depende de cada hospital... pero deberían citarte en 3 meses máximo. No sé qué pasaría si te llaman Justo cuando estás en la privada. En mi hospital creo que si se puede posponer. Por ejemplo si me dicen que tengo ciclo en noviembre puedo decirles que prefiero hacer en enero y si hay hueco se puede retrasar. 
Ese gine no te miro bien creo yo, en base a tu operación y como se desarrollaba la endo seguramente te dio un pronóstico. Pero por eso nos hacen el recuento de antrales, antimulleriana, análisis y tanto rollo. 
La endo no siempre afecta a la calidad, en mi caso si, son una porquería, pero los tuyos no tienen porque serlo, es una cosa más que afecta a la calidad.
que tengas 18 es una noticia muy buena, asi que con calma. 

H
haoyu_775573
25/8/18 a las 13:43
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

hola chicas,
me uno a vosotras, el Lunes tengo la beta de un blasto de 5 dias congelado. Estoy un poco desanimada porque tengo 0 sintomas. Por favor, si habéis obtenido vuestro positivo y fuisteis sin sintomas a la beta, podéis contarme?
gracias

J
joina_5319589
25/8/18 a las 14:23
En respuesta a ekain_766206

La derivación se supone que cualquier médico te la podría gestionar. Lo ideal es que tu gine te la firme pero la opción más efectiva y rápida es ir a la delegación territorial de Salud que te corresponda. 
Lo de la alimentación es súper importante. Yo no hago dieta a raja tabla ni por asomo pero según como este mi cuerpo he aprendido que tomar y que no y me encuentro muchísimo mejor.
alimentacion, ejercicio y fuera estrés, con eso mejoras una barbaridad. Yo no me lo creía y es una pasada. 
Lo que te pueda ayudar aquí estoy.
 

Me informaré lo que comentas de la delegación territorial ya sabiéndolo...

En la alimentación qué notas que te siente mal? yo es que no notado nada, así que me he guiado de lo que he leído en internet (lacteos, azúcar, carne roja, gluten...) tengo cita con la endocrina a mitad de mes para ver qué me aconseja tanto por la enfermedad como al ir a fiv, ya te contaré.

Ejercicio siempre he hecho bastante, entrenamientos HIIT pero desde la laparoscopia no he hecho nada de nada porque me pusieron unas mallitas sujetando los intestinos (que estaban mal colocados...) para que en la punción puedan acceder a los ovarios sin problemas y voy con un cuidado... Luego quiero comenzar, lo noto un montón.

J
joina_5319589
25/8/18 a las 14:29
En respuesta a ekain_766206

Eso ya depende de cada hospital... pero deberían citarte en 3 meses máximo. No sé qué pasaría si te llaman Justo cuando estás en la privada. En mi hospital creo que si se puede posponer. Por ejemplo si me dicen que tengo ciclo en noviembre puedo decirles que prefiero hacer en enero y si hay hueco se puede retrasar. 
Ese gine no te miro bien creo yo, en base a tu operación y como se desarrollaba la endo seguramente te dio un pronóstico. Pero por eso nos hacen el recuento de antrales, antimulleriana, análisis y tanto rollo. 
La endo no siempre afecta a la calidad, en mi caso si, son una porquería, pero los tuyos no tienen porque serlo, es una cosa más que afecta a la calidad.
que tengas 18 es una noticia muy buena, asi que con calma. 

Ojalá sea así y se pueda retrasar, o mejor, ojalá funcione ahora y para cuando me llamen ya esté embarazada jajaja Estaría bien eh! ;P Como tengo cita con mi médico de cabecera le preguntaré a ver si sabe algo pero visto lo visto aquí nadie sabe nada.

De verdad que espero que el gine que me operó sea una eminencia en lo suyo pero que de fertilidad sea cero patatero. El caso es que la clínica nos hizo las analíticas el 30 de julio pero como hasta esta regla no me hacían el recuento de antrales pues no me han dado la información, vamos, que hasta el día tres no tengo ni idea de mi reserva, ni de nada, solo que la tsh la tengo a 2,38 y la tiroperoxidasa a 16,53 que realmente no sé lo que son pero en los parámetros me entran como normales. Era lo que necesitaba el endocrino y la única info que me dieron...

Espero que tengas razón y la calidad esté bien. Te puedo preguntar cómo lo llevas tu?

Gracias de nuevo por todo, me alegra (a peser de compartir una mier.. de enfermedad) poder hablarlo con alguien.

G
german_2961119
25/8/18 a las 14:53
En respuesta a joina_5319589

Me lo dijo el gine que me operó porque el ovario que tenía afectado lo tenía muy tocado y dijo que si tenía que volver a abrir ese ovario iba fuera. Me dijo que en la estimulación no creía que respondiera bien y aparte pues que mi edad era justita y que tenía la enfermedad muy activa así que que corriese. Vamos, salí de ahí con necesidad de chutarme una caja de valiums jajaja

En mi caso la endo ha hecho que me tengan que quitar las dos trompas... no siempre perjudica a la calidad de los óvulos entonces? No sé, espero que en la siguiente regla el número de ovulos sea bueno también y que de ahí hayan muchos que lleguen al final porque como me dijo que no era fácil y que lo suyo era tener muchos congelados pues espero que vaya bien.

Sí, el médico de la ss me mandó como preferente y el gine de la ss me dijo que no me mandaba pruebas porque tenían validez de dos meses y yo ya estoy haciéndolo pro lo privado y que era repetir datos y perder tiempo. Entonces mi gran duda, si me llaman de la pública y yo estoy a mitad de tratamiento con la privada?? pierdo el turno? me echan? jolín, pensaba que como preferente seían 7 u 8 meses más o menos con lo que no tengo ese tiempo (en dos reglas ya me ha salido otro endometrioma) y comienzo ya por lo privado en septiembre. Pero perder la opertunidad de la ss... el dinero tampoco nos sobra. 

Siento muchísimo todo lo que te he escrito pero como ves soy un mar de dudas,

Mil gracias, de corazón que te lo agradezco!

Hola opcionabc!!!
Nosotros estamos en lista de espera en la Fe de Valencia (no se si a ti te habrán derivado también a allí fuimos en junio y nos pusieron en preferente por baja reserva ovárica, la doctora nos dijo que para febrero del año que viene nos llegaría el sobre, no se si según el caso son más o menos meses 

J
joina_5319589
25/8/18 a las 15:04
En respuesta a german_2961119

Hola opcionabc!!!
Nosotros estamos en lista de espera en la Fe de Valencia (no se si a ti te habrán derivado también a allí fuimos en junio y nos pusieron en preferente por baja reserva ovárica, la doctora nos dijo que para febrero del año que viene nos llegaría el sobre, no se si según el caso son más o menos meses 

Hola Rosacat! 
A mi me dijeron en la ss que me llamarían del Hospital de Alicante...  Al menos a ti te dijeron un tiempo aproximado. Tampoco entiendo muy bien en qué se basan para derivar a un hospital u a otro. Pero imagino que si es preferente es preferente sea cual sea el caso, no? entonces 8 meses como preferente en la Fe? ese era mi cálculo más o menos y mi motivo de hacerlo por la privada...

Gracias guapa

G
german_2961119
25/8/18 a las 15:10
En respuesta a joina_5319589

Hola Rosacat! 
A mi me dijeron en la ss que me llamarían del Hospital de Alicante...  Al menos a ti te dijeron un tiempo aproximado. Tampoco entiendo muy bien en qué se basan para derivar a un hospital u a otro. Pero imagino que si es preferente es preferente sea cual sea el caso, no? entonces 8 meses como preferente en la Fe? ese era mi cálculo más o menos y mi motivo de hacerlo por la privada...

Gracias guapa

Aquí en mi pueblo nos mandan a todas a la Fe de Valencia para la fiv, no sé porque, ya que Alicante me pilla mucho más cerca, y tener que ir a Valencia es un rollo, pero bueno todo es por una buena causa jajaja

D
dahlia_2932401
25/8/18 a las 15:31
En respuesta a joina_5319589

User, me he quedado de piedra! Por error??!! De verdad que me sabe fatal, no es que te quiera hacer pasar un mal momento (de esos ya habrás tenido de sobra) pero me he quedado pillada con "el fallo". En fin, que mucha suerte bombón y ya verás como lo consigues!

Hay maja y eso no fue lo peor, me enteré de lo k me habían exo casi un año después en una revisión de rutina cuando el gine me preguntó si keria ir al psicólogo, y yo ¿?y me dice es k como tienes k ir a fiv xk sin trompas difícil ser mamá. ( no kiero repetir las palabras exactas xk me trató peor k a un delincuente) en plan ya no sirves como mujer 😦, me dio un ataque de nervios, ingresada 3 días y un año con medicación como si estuviera loca 😤. Y x no hablar ni denuncie tenia 22 años y estaba destrozada. Gracias a una amiga salí adelante y a día de hoy solo me importa cumplir mi objetivo. El médico k me opero fue sancionado x otros casos parecidos y poco después murió, en esta vida nada keda sin castigo. Y yo?? En mi primer tratamiento y no descansare hasta k lo consiga. Todo duele en esta vida pero soy fuerte y x mi cigotito lo k haga falta 😘😘😘🍀🍀🍀🍀🍀🍀

J
jihad_1030147
25/8/18 a las 15:48

odio el p... Gonal y sus p... migrañas!! 🤯🤢🤮

J
joina_5319589
25/8/18 a las 19:16
En respuesta a german_2961119

Aquí en mi pueblo nos mandan a todas a la Fe de Valencia para la fiv, no sé porque, ya que Alicante me pilla mucho más cerca, y tener que ir a Valencia es un rollo, pero bueno todo es por una buena causa jajaja

A mi me dijeron que me llamarían del Hospital General, ya te diré...

J
joina_5319589
25/8/18 a las 19:18
En respuesta a dahlia_2932401

Hay maja y eso no fue lo peor, me enteré de lo k me habían exo casi un año después en una revisión de rutina cuando el gine me preguntó si keria ir al psicólogo, y yo ¿?y me dice es k como tienes k ir a fiv xk sin trompas difícil ser mamá. ( no kiero repetir las palabras exactas xk me trató peor k a un delincuente) en plan ya no sirves como mujer 😦, me dio un ataque de nervios, ingresada 3 días y un año con medicación como si estuviera loca 😤. Y x no hablar ni denuncie tenia 22 años y estaba destrozada. Gracias a una amiga salí adelante y a día de hoy solo me importa cumplir mi objetivo. El médico k me opero fue sancionado x otros casos parecidos y poco después murió, en esta vida nada keda sin castigo. Y yo?? En mi primer tratamiento y no descansare hasta k lo consiga. Todo duele en esta vida pero soy fuerte y x mi cigotito lo k haga falta 😘😘😘🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Qué fuerte me parece!! No sé cómo pasan estas cosas.. Y los médicos hay veces que tacto no tienen ninguno, parece mentira. A ver si tenemos suerte y nos embarazamos prontito jeje

Un beso guapísima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir