Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
R
rodaja89
24/8/18 a las 11:13
En respuesta a iurgi_7271568

como te han comentado... al deser embarazo los límites pasan de 4 a 2, entonces creo que es bastante común que nos manden. yo también tomo y en 2 meses me lo bajaron y sin ningún síntoma, es una pastillita por las mañanas y listo!

Yaa hoy ha sido la primera toma luego al mes justo análitica. Lo que más me llamo la atención es que para la de cabecera todo estaba bien, imagino que como me dijo la gine de lo privado al no ser de fertilidad y estar dentro de valores no le dan esa importancia.

​Eso sí con todo esto me estoy dando cuenta de que es un milagro quedarse embarazada, ayer por la noche lo hablaba con mi marido, la cantidad de cosas que tienen que estar bien para que te quedes. 

​Nosotros que nos pusimos a ello durante 6 meses hasta que vieron la endo y ahora pienso yo con la endo y las tiroides y él con los bichines tocados que díficil todo por Dios.

Bss

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
rodaja89
24/8/18 a las 11:22
En respuesta a joina_5319589

Hola Mardima,

Lo primero agradecerte tu comentario, de verdad. Tienes endo también? Yo hace año y medio que estoy con muchos dolores pero no veían nada y cuando el 5 gine lo vio había que operar sí o sí.. Con lo que en dos meses me he encontrado con esta enfermedad, con una operación y sin trompas, no he tenido tiempo de procesarlo bien y anímicamente sigo flojjita.

El mioma lo tengo hace años y nunca le han dado importancia, me lo iban midiendo y controlando.. por eso me jod.. que no me hayan encontrado la endo antes cuando me han hecho hasta resonancias con contrastes y no he dejado de dar la tabarra sin saber qué pasaba pero sabiendo que pasaba algo.

El que me dijo de ovo fue el gine que me operó, no el de la ss. Me dijo que tenía una endo muy activa y muy avanzada, que si tenía que volver a tocar ese ovario iría fuera y que no respondería bien a la estimulación y que por mi edad y esta enfermedad andaba justa de tiempo. Eso fue el día 13 y hasta ayer agobiada a ver qué me decían en la clínica de fertilidad.

Qué tal te fue la estimulación? empeora los síntomas de la endo? desde la operación mis dolores se han reducido en número de días y en intensidad, pero no se han ido del todo y me da miedo volver a estar tan mal... Te dejaron descansar también después antes de hacer la transferencia? Siento tanta pregunta, pero no conozco a nadie con esto y que esté en tratamiento.

Gracias de nuevo, un besazo

Hola opcionabc,

​Madre mía si es que hay cada gine... Tú de donde eras?
​Hoy por hoy los mejores en endo están en la PAZ en Madrid y en el CLINIC en Barcelona el doctor del CLINIC, tambíen tiene consulta privada en la endo es súper importante tener un buen gine.

​Te entiendo perfectamente, no te preocupes son días, yo creo que a todas nos pasa...

Ánimo!!

N
nayade_8787014
24/8/18 a las 11:31
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Positivo 1 embri B

N
nayade_8787014
24/8/18 a las 11:35

Hola chicas me uno al chat....6 fivs y a la sexta la vencida. 1 aborto diferido el año pasado. Ahora tengo mucho miedo. 3 veces ya en urgencias. Manchados y un sangrado. Pero a afinal gracias a Dios todo bien. Estoy de casi 8 semanas. Un saludo a todas no desistir de vuestros sueños. 

R
rodaja89
24/8/18 a las 11:40
En respuesta a nayade_8787014

Hola chicas me uno al chat....6 fivs y a la sexta la vencida. 1 aborto diferido el año pasado. Ahora tengo mucho miedo. 3 veces ya en urgencias. Manchados y un sangrado. Pero a afinal gracias a Dios todo bien. Estoy de casi 8 semanas. Un saludo a todas no desistir de vuestros sueños. 

OOOO enhorabuena!!!! Ojalá empieze a ver muchas noticias buenas como la tuya.

 

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 12:05
En respuesta a yul_5624107

yo tenia 2.7 y la medica quiere que este en 2...

Yo tengo hipotiroidismo y hasta que no esta en menos de dos no aconsejan el tratamiento primero porque es más complicado el embarazo y lo más importante es que cuando lo consigues tienes que aumentar la dosis que tomas del tiron en 25 más porque sino el celebro del bebe puede que no se desarrolle bien

J
joina_5319589
24/8/18 a las 12:12
En respuesta a jihad_1030147

Quédate con que es un buen número y con hacer de momento un primer ciclo de estimulación, lo demás ya irá viniendo y ya te irán explicando según vayas respondiendo al tratamiento. Así que tranqui y reponte de esos días que has pasado machacándote con la ovo. 
Yo empecé ayer ya los pinchazos, pero anímicamente estoy regular... tengo una mezcla de miedo, tristeza y ganas continuas de llorar... a ver si en unos días pasa. 
😘😘😘

Mtl, todo mi ánimo y un abrazo muy fuerte para darte un subidón de energía! Ya has comenzado así que ya te queda menos! ;D

Un beso fuerte y gracias por todo

J
joina_5319589
24/8/18 a las 12:18
En respuesta a rodaja89

Hola opcionabc,

​Ese número esta genial!!!! Que yo ayer estuve en la privada y me dijeron más o menos números de cuando me vieron a mí y tenía algunos menos y me dijeron que muy bien. Asique no te preocupes con lo de la ovo, hay que ver como están los tuyos porque seguro que con todo eso hay mucho bueno jejeje.

​A mí me pasa lo mismo con el mioma, que no le dan importancia y me fastidia que luego la tenga porque esta en el canal de parto luego si me quedo seguro que dicen que uiii el mioma este...Pero ya sabes...

​Y por el otro endometrioma si consigues pronto el embarazo igual hasta desaparece hay gente que con la píldora siendo pequeños se les ha ido por el descanso de los ovarios y el embarazo es igual.

Yo hace poco hablé con una chica que tenía endo con hemorragias y la operaron, luego la hicieron fiv se quedo embarazada y estuvo con píldora y la dejo unas semanas y se quedo de su segundo hijo y dice que ya no toma la píldora porque los dolores ya no los tiene a raíz de los 2 embarazos lo único que si tiene bastante sangrado pero que con el embarazo la endo se quedo en eso porque va a revisiones y no hay focos que se vean activos (aunque ya sabes que donde mejor lo ven es por laparoscopia).

​Asique a ver si tenemos la misma suerte y conseguimos nuestro bebé y que esta mier... Nos deje vivir algo mejor.

​Mucho ánimo corazón!!

 

Hola guapísima!
Ya que me decís todas que es buen número me voy a quedar con eso jeje A ver si el mes que viene también es un buen número y salen muchos buenos... Y sí, de lo que me dijeron de ovo me voy a intentar olvidar porque tela lo que me ha afectado anímicamente antes de comenzar siquiera.

También con un mioma y que no le dan importancia? vaya, yo pienso que ya que me habían hecho la laparoscopia podían haberlo quitado, total ya que estaban.. pero no sé cómo funcionan estas cosas así que no puedo opinar.

Lo del endometrioma nuevo ha sido un chasco, joder! tan pronto??!! Así que sí, a ver si hay suerte y "me embarazo" prontito y si tengo la suerte de esa chica se calma todo y tengo un bebé precioso jeje Eso sí, sin trompas es imposible que haya un segundo sin ayuda, pero bueno, de momento con uno sano me doy por satisfecha.

Entonces, te estás haciendo las pruebas en la privada pero esperas a que te llamen de la pública, lo he entendido bien? te quedaba poquito de espera, no?

Un besazo

J
joina_5319589
24/8/18 a las 12:22
En respuesta a rodaja89

Yaa hoy ha sido la primera toma luego al mes justo análitica. Lo que más me llamo la atención es que para la de cabecera todo estaba bien, imagino que como me dijo la gine de lo privado al no ser de fertilidad y estar dentro de valores no le dan esa importancia.

​Eso sí con todo esto me estoy dando cuenta de que es un milagro quedarse embarazada, ayer por la noche lo hablaba con mi marido, la cantidad de cosas que tienen que estar bien para que te quedes. 

​Nosotros que nos pusimos a ello durante 6 meses hasta que vieron la endo y ahora pienso yo con la endo y las tiroides y él con los bichines tocados que díficil todo por Dios.

Bss

De analíticas aún no me han hablado, aunque las hicimos hace un mes hasta el día 3 no nos comentan ya todo junto así que no sé si por nuestra parte habrá más sorpresas.

Pero sí, yo pensaba que sería "arribar i puar" que dicen en valenciano, vamos pan comido jeje 

Lo conseguiremos que a cabezotas no nos gana nadie!

J
joina_5319589
24/8/18 a las 12:26
En respuesta a rodaja89

Hola opcionabc,

​Madre mía si es que hay cada gine... Tú de donde eras?
​Hoy por hoy los mejores en endo están en la PAZ en Madrid y en el CLINIC en Barcelona el doctor del CLINIC, tambíen tiene consulta privada en la endo es súper importante tener un buen gine.

​Te entiendo perfectamente, no te preocupes son días, yo creo que a todas nos pasa...

Ánimo!!

Hombre, yo con este gine estoy encantada la verdad. Después de recorrerme los gines de media provincia he dado con uno que me ha visto la endo, ha entendido mis dolores y me ha operado y ahora en vez de diez días malíiiiiisimos al mes tengo dos y malos pero soportables jeje el resto con antiinflamatorios cada 6 horas o así tiro bastante bien. Vamos, no me quiero quejar que todo puede ir a peor siempre.

Tanto la paz como el clinic son públicos? Yo soy de  la C. Valenciana por eso, si son públicos no me van a derivar a ellos y por aquí no tengo ni idea. Estoy viendo que es complicado dar con médicos que sepan del asunto.

Ah en la clínica ayer me dijeron que ahora estaban tratándola en algunos estudios como si fuera una esclerosis o un lupus y que los resultados estaban siendo bastante buenos, me informaré más sobre el tema a ver. Tu que anticonceptivos usabas que te estaban yendo bien para los dolores? me acuerdo que comentaste que la tuya también era de dejarte en cama de los dolores...

Gracias bombón!

J
joina_5319589
24/8/18 a las 12:28
En respuesta a nayade_8787014

Hola chicas me uno al chat....6 fivs y a la sexta la vencida. 1 aborto diferido el año pasado. Ahora tengo mucho miedo. 3 veces ya en urgencias. Manchados y un sangrado. Pero a afinal gracias a Dios todo bien. Estoy de casi 8 semanas. Un saludo a todas no desistir de vuestros sueños. 

Enhorabuena guapísima! desde luego tesón has tenido eh! Pocos niños van a haber más deseados que los nuestros jajaj En serio, felicidades y a disfrutar del embarazo.

Un beso

G
german_2961119
24/8/18 a las 12:40
En respuesta a nayade_8787014

Hola chicas me uno al chat....6 fivs y a la sexta la vencida. 1 aborto diferido el año pasado. Ahora tengo mucho miedo. 3 veces ya en urgencias. Manchados y un sangrado. Pero a afinal gracias a Dios todo bien. Estoy de casi 8 semanas. Un saludo a todas no desistir de vuestros sueños. 

Enhorabuena!!!! El que la sigue la consigue 😊 Que todo vaya genial 

J
jihad_1030147
24/8/18 a las 12:41
En respuesta a joina_5319589

Mtl, todo mi ánimo y un abrazo muy fuerte para darte un subidón de energía! Ya has comenzado así que ya te queda menos! ;D

Un beso fuerte y gracias por todo

gracias! Los ánimos y abrazos de este grupo son lo mejor de todo esto. 😘

S
shaima_6050299
24/8/18 a las 12:44
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida Truka. Pues la verdad que la naturaleza es caprichosa. Yo perdí hace un par de semanas 1 xq se paró. Y la ginecóloga lo supo xq en la semana 6 para la 7 ya debería haber latido y yo no lo tenía. Te deseo suerte y que mañana todo haya quedado en un susto🍀🍀

ya me estoy haciendo a la idea, voy de camino a la consulta. Gracias guapa!😘

R
rodaja89
24/8/18 a las 13:08
En respuesta a joina_5319589

Hola guapísima!
Ya que me decís todas que es buen número me voy a quedar con eso jeje A ver si el mes que viene también es un buen número y salen muchos buenos... Y sí, de lo que me dijeron de ovo me voy a intentar olvidar porque tela lo que me ha afectado anímicamente antes de comenzar siquiera.

También con un mioma y que no le dan importancia? vaya, yo pienso que ya que me habían hecho la laparoscopia podían haberlo quitado, total ya que estaban.. pero no sé cómo funcionan estas cosas así que no puedo opinar.

Lo del endometrioma nuevo ha sido un chasco, joder! tan pronto??!! Así que sí, a ver si hay suerte y "me embarazo" prontito y si tengo la suerte de esa chica se calma todo y tengo un bebé precioso jeje Eso sí, sin trompas es imposible que haya un segundo sin ayuda, pero bueno, de momento con uno sano me doy por satisfecha.

Entonces, te estás haciendo las pruebas en la privada pero esperas a que te llamen de la pública, lo he entendido bien? te quedaba poquito de espera, no?

Un besazo

Pues si ya que estaban metidos en faena lo podían a ver quitado para no dejarle que pueda ir a más.

​Ojalá tengamos suerte y mejoremos.

​No, fui a una primera cita como la llaman para ver cuanto nos podía costar y si esperabamos a la SS, ya que hasta ese momento desconociamos este mundo. Y en esa primera cita te hacen una eco, analíticas, muestra de semen... Y me pidio más pruebas que hasta ayer no tuve resultados y de ahí me vio las tiroides que en la SS aún no me habían visto nada que yo sepa. Porque no se las demás pero a mí en fertilidad no me dan ni un solo papel de resultados asique no tengo nada que ver.

​Y por eso me ha puesto tratamiento para que cuando tenga que ir a la SS, todo lo que ella a visto este perfecto.

​Pues llevo el lista desde finales de Abril y a una compi que llevaba desde Febrero la han llamado este mes para empezar en Octubre asique tengo la esperanza de que me llamen en Septiembre para empezar en Diciembre. Aunque bueno no empiezas realmente porque por lo que leó de las demás tienes que volver hacerte pruebas ...

Bss

R
rodaja89
24/8/18 a las 13:08
En respuesta a joina_5319589

De analíticas aún no me han hablado, aunque las hicimos hace un mes hasta el día 3 no nos comentan ya todo junto así que no sé si por nuestra parte habrá más sorpresas.

Pero sí, yo pensaba que sería "arribar i puar" que dicen en valenciano, vamos pan comido jeje 

Lo conseguiremos que a cabezotas no nos gana nadie!

Claro que sí!!!!!!

R
rodaja89
24/8/18 a las 13:17
En respuesta a joina_5319589

Hombre, yo con este gine estoy encantada la verdad. Después de recorrerme los gines de media provincia he dado con uno que me ha visto la endo, ha entendido mis dolores y me ha operado y ahora en vez de diez días malíiiiiisimos al mes tengo dos y malos pero soportables jeje el resto con antiinflamatorios cada 6 horas o así tiro bastante bien. Vamos, no me quiero quejar que todo puede ir a peor siempre.

Tanto la paz como el clinic son públicos? Yo soy de  la C. Valenciana por eso, si son públicos no me van a derivar a ellos y por aquí no tengo ni idea. Estoy viendo que es complicado dar con médicos que sepan del asunto.

Ah en la clínica ayer me dijeron que ahora estaban tratándola en algunos estudios como si fuera una esclerosis o un lupus y que los resultados estaban siendo bastante buenos, me informaré más sobre el tema a ver. Tu que anticonceptivos usabas que te estaban yendo bien para los dolores? me acuerdo que comentaste que la tuya también era de dejarte en cama de los dolores...

Gracias bombón!

Si ambos hospi son públicos, luego la privada que te comentaba donde esta uno de los mejores en BCN es WOMEN'S HEALTH INSTITUTE BARCELONA y de DEXEUS en BCN también hablan muy bien.

Yo siempre he tenido claro que si aquí no me resultaban los tratamientos o estaba descontenta o me ayudaban me iría a BCN, porque lo he pasado tan mal que no quería quedarme si opciones.

​Aaaa pues interesante si te enteras de algo más me cuentas porque siempre esta bien saber lo que investigan yo en facebook sigo a las asociaciones que suelen colgar los artículos de avances...

​Pues yo estoy con cerazet sin descanso y la verdad que perfect (salvo las mini reglas de 20 días, pero luego estoy 50 sin ella), alguna vez algún pinchazo muy pequeño de 3 segundos y ya. Lo que si me afecta más es el estrés hace no mucho tuve un problema y me dió una crisis pero bueno la controlé con enantyum (mi mejor amigo jejje). Asique intentó tomarme las cosas de otra forma y analizar lo verdaderamente importante para no ponerme mal.

Ya me cuentas, que ganitas de que empieces!!!

​Un besazo.

 

R
rodaja89
24/8/18 a las 13:17
En respuesta a shaima_6050299

ya me estoy haciendo a la idea, voy de camino a la consulta. Gracias guapa!😘

Mucho ánimo!!! Que todo vaya bien.

A
aima_775759
24/8/18 a las 13:24
En respuesta a joina_5319589

Hola guapa!
Pues no veas la semana de agobio que llevo desde que en la revisión de la operación el gine me dijo que corriera, que ese óvulo no iba a responder bien y que si me habían propuesto ovo.... Me quede chafada, la verdad!

Por eso ayer iba aterrorizada... pero tienes 3-4 en el recuento este o los que responden? estoy pez en todo esto por eso no sé si al verme 18 significa que tirarán mucho para adelante, si eso significa que podemos conseguir muchos embriones... Tengo mil preguntas tontas en mi cabeza jeje 

Esperemos entonces que la calidad sea buena y que por parte de el esté todo ok y que el útero y todo lo demás esté bien...

Aún no he comenzado y ya lo veo todo duro sí jeje

Gracias por contestar!

18 es muy buen número y a mí tb m parece una burrada q tan siquiera t mencionaran la ovo. Otra cosa es la calidad, pero como bien t dijeron...hasta q los saquen no lo podrás saber. Pero vamos, q el q t dijo eso tampoco lo sabe. Estaré tranquila q ya verás q todo se va andando

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 13:39
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas, que horas, no? Imaginaros como estoy. Me he agarrado un trancazo impresionante y no se que hacer ya. Estoy de 11 semanas. Me duele la garganta y tengo mocos, de momento sin fiebre.... Ya he tomado agua caliente con miel y limón y como si nada. Alguna sugerencia? 

Puedes tomar paracetamol 

A
aleixa_8062665
24/8/18 a las 13:51

Sí, si paracetamol estoy tomando pero me refería a algo para el dolor de garganta a parte del agua con limón y miel. Voy a probar con gárgaras. Que atasco

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 13:58
En respuesta a joina_5319589

Hola guapa!
Pues no veas la semana de agobio que llevo desde que en la revisión de la operación el gine me dijo que corriera, que ese óvulo no iba a responder bien y que si me habían propuesto ovo.... Me quede chafada, la verdad!

Por eso ayer iba aterrorizada... pero tienes 3-4 en el recuento este o los que responden? estoy pez en todo esto por eso no sé si al verme 18 significa que tirarán mucho para adelante, si eso significa que podemos conseguir muchos embriones... Tengo mil preguntas tontas en mi cabeza jeje 

Esperemos entonces que la calidad sea buena y que por parte de el esté todo ok y que el útero y todo lo demás esté bien...

Aún no he comenzado y ya lo veo todo duro sí jeje

Gracias por contestar!

En principio 18 esta muy bien. Se supone que al estimular harán que todos crezcan por igual y aunque alguno quede pequeño tienes un buen numero. Mira a mi me suelen contar 11 y luego obtienen en la puncion unos 8.

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 14:59

A ver el valor para considerar hipo es 5 pero es recomendable para el embarazo tenerlo por debajo de 2. A mi me lo han dicho tanto en la clinica de fiv como mi endocrina

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 15:09
En respuesta a aleixa_8062665

Sí, si paracetamol estoy tomando pero me refería a algo para el dolor de garganta a parte del agua con limón y miel. Voy a probar con gárgaras. Que atasco

Ve a la farmacia a ver si ellos te pueden decir de algo

D
dahlia_2932401
24/8/18 a las 15:10
En respuesta a eliud_5958887

Hola Neli. Pues Si te refieres a la transferencia, a mí me los ponían en el siguiente ciclo. No tenía que esperar 

Hola chicas, al final si que me ha bajado la regla llevo desde anoche un paquete de compresas 😥, bueno este no era mi mes aun así el lunes me toca confirmar,  ilusionn espero k así sea y k me vuelvan a inseminar pronto. Estoy en lista de espera desde hace 11 años xk me metieron muy joven con 22 años x una salpinguectomia bilateral errónea, (dos nombres parecidos, yo  a las 8:30 am programada x un kiste entre trompa y ovario derecho y la otra chica trompas impermeables programada a las 8:00) las dos en la misma habitación y ella estaba en el baño así k me llevaron a mi pero no cambiaron el historial. Así k cuando decidí dar el paso de ser mamá revivi todo esto y ahora se me hace muy duro, no puedo esperar más 😥🍀🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘Para todas

J
joina_5319589
24/8/18 a las 15:11
En respuesta a rodaja89

Pues si ya que estaban metidos en faena lo podían a ver quitado para no dejarle que pueda ir a más.

​Ojalá tengamos suerte y mejoremos.

​No, fui a una primera cita como la llaman para ver cuanto nos podía costar y si esperabamos a la SS, ya que hasta ese momento desconociamos este mundo. Y en esa primera cita te hacen una eco, analíticas, muestra de semen... Y me pidio más pruebas que hasta ayer no tuve resultados y de ahí me vio las tiroides que en la SS aún no me habían visto nada que yo sepa. Porque no se las demás pero a mí en fertilidad no me dan ni un solo papel de resultados asique no tengo nada que ver.

​Y por eso me ha puesto tratamiento para que cuando tenga que ir a la SS, todo lo que ella a visto este perfecto.

​Pues llevo el lista desde finales de Abril y a una compi que llevaba desde Febrero la han llamado este mes para empezar en Octubre asique tengo la esperanza de que me llamen en Septiembre para empezar en Diciembre. Aunque bueno no empiezas realmente porque por lo que leó de las demás tienes que volver hacerte pruebas ...

Bss

A mi en la ss tampoco me han dado ningún papel, de hecho no tienen ni idea del tiempo que puede pasar. Haces bien en tener las pruebas ya adelantadas claro! a mi la eco no me la hirieron porque tenía una citologia del mes anterior y ya directamente me hicieron la de ayer para ver los folículos.

A ver si tienes suerte y en nada estás metida en faena tu también jeje

besos

J
joina_5319589
24/8/18 a las 15:19
En respuesta a rodaja89

Si ambos hospi son públicos, luego la privada que te comentaba donde esta uno de los mejores en BCN es WOMEN'S HEALTH INSTITUTE BARCELONA y de DEXEUS en BCN también hablan muy bien.

Yo siempre he tenido claro que si aquí no me resultaban los tratamientos o estaba descontenta o me ayudaban me iría a BCN, porque lo he pasado tan mal que no quería quedarme si opciones.

​Aaaa pues interesante si te enteras de algo más me cuentas porque siempre esta bien saber lo que investigan yo en facebook sigo a las asociaciones que suelen colgar los artículos de avances...

​Pues yo estoy con cerazet sin descanso y la verdad que perfect (salvo las mini reglas de 20 días, pero luego estoy 50 sin ella), alguna vez algún pinchazo muy pequeño de 3 segundos y ya. Lo que si me afecta más es el estrés hace no mucho tuve un problema y me dió una crisis pero bueno la controlé con enantyum (mi mejor amigo jejje). Asique intentó tomarme las cosas de otra forma y analizar lo verdaderamente importante para no ponerme mal.

Ya me cuentas, que ganitas de que empieces!!!

​Un besazo.

 

Pues lo tendré en cuenta por si aquí esto no me funciona o empeoro de la endo, nunca está de más saber esta información ;D Así que gracias

De lo que me vaya enterando, tanto del tratamiento fiv si es diferente para lo nuestro como de avances, medicamentos y ese tipo de cosas para endo te lo iré comentando porque viene bien tener toda la información posible.

Ah me comentó que la acupuntura iba muy bien y un cambio en la alimentación, pero ahí me quedé con las ganas de preguntar si se refería a quitar trigo, azúcar y demás.. De ser así yo no he quitado nada pero sí he reducido cosas, aunque no noto nada la verdad.

20 días de regla!!??? Y no pillas anemias así? Por mi parte si dejo de estar retorciéndome de dolor (desde la operación ya es un dolor soportable) sea lo que sea me doy por satisfecha.

El enantyum también es my best friend jajaja antes era el antalgin pero ahora lo son el enantyum y el nolotil jajaja aunque si estoy muy mal me voy chutando de todo y a cada poco y aún así el dolor no se calmaba... sabes de lo que hablo por desgracia, verdad? acabas en urgencias ya sin saber qué más hacer.

Yo también tengo ganas, aunque muuuuuucho miedo 

besos

J
joina_5319589
24/8/18 a las 15:21
En respuesta a aima_775759

18 es muy buen número y a mí tb m parece una burrada q tan siquiera t mencionaran la ovo. Otra cosa es la calidad, pero como bien t dijeron...hasta q los saquen no lo podrás saber. Pero vamos, q el q t dijo eso tampoco lo sabe. Estaré tranquila q ya verás q todo se va andando

Pues como leía por ahí que la endo produce baja reserva y mala calidad y demás pues no lo vi descabellado pero claro, no se me había ni pasado por la cabeza y al hablarlo con mi marido lo de barajar esa opción fue un no rotundo así que me quedé muy jodida.

Sobre la calidad es lo que dices, hasta que no los saquen no tendré ni idea pero de ese número espero que lleguen a congelar 6 o 7, soy muy optimista? jeje eso estaría genial y por soñar que no quede

Gracias guapa

J
joina_5319589
24/8/18 a las 15:22
En respuesta a lixiao_772512

En principio 18 esta muy bien. Se supone que al estimular harán que todos crezcan por igual y aunque alguno quede pequeño tienes un buen numero. Mira a mi me suelen contar 11 y luego obtienen en la puncion unos 8.

Pues ojalá me pase como a ti, de 11 que lleguen 8 está genial! Así tienes ese número de intentos, no? En mi clínica los transfieren de uno en uno a menos que queramos dos, pero mi marido a dos se niega por los riesgos y encima el lmédico le dio la razón... así que de uno en uno.

J
joina_5319589
24/8/18 a las 15:26
En respuesta a lixiao_772512

A ver el valor para considerar hipo es 5 pero es recomendable para el embarazo tenerlo por debajo de 2. A mi me lo han dicho tanto en la clinica de fiv como mi endocrina

Pues mi tsh está a 2,38mcu/ml pero en lo de la analítica pone que valores normales para un adulto es de 0.27 a 4.20. Entonces lo mío es alto para embarazo?  Y la tiroperoxidasa anticuerpos la tengo a 16,53 pero no tengo ni idea de lo que es eso jeje y valores normales marca que es hasta 34. Solo tengo los resultados de esas dos hormonas que es lo que necesitaba mi endocrino y no me comentó nada a pesar de que iba a fiv.

Z
zayed_2861202
24/8/18 a las 15:27
En respuesta a joina_5319589

Hola Mardima,

Lo primero agradecerte tu comentario, de verdad. Tienes endo también? Yo hace año y medio que estoy con muchos dolores pero no veían nada y cuando el 5 gine lo vio había que operar sí o sí.. Con lo que en dos meses me he encontrado con esta enfermedad, con una operación y sin trompas, no he tenido tiempo de procesarlo bien y anímicamente sigo flojjita.

El mioma lo tengo hace años y nunca le han dado importancia, me lo iban midiendo y controlando.. por eso me jod.. que no me hayan encontrado la endo antes cuando me han hecho hasta resonancias con contrastes y no he dejado de dar la tabarra sin saber qué pasaba pero sabiendo que pasaba algo.

El que me dijo de ovo fue el gine que me operó, no el de la ss. Me dijo que tenía una endo muy activa y muy avanzada, que si tenía que volver a tocar ese ovario iría fuera y que no respondería bien a la estimulación y que por mi edad y esta enfermedad andaba justa de tiempo. Eso fue el día 13 y hasta ayer agobiada a ver qué me decían en la clínica de fertilidad.

Qué tal te fue la estimulación? empeora los síntomas de la endo? desde la operación mis dolores se han reducido en número de días y en intensidad, pero no se han ido del todo y me da miedo volver a estar tan mal... Te dejaron descansar también después antes de hacer la transferencia? Siento tanta pregunta, pero no conozco a nadie con esto y que esté en tratamiento.

Gracias de nuevo, un besazo

Hola, yo tengo endometriosis fantasma, como digo yo, porq depende del médico hay o no hay. Afortunadamente lo mío no es nada comparado con casos como el tuyo, lo último era un foco en el ovario izquierdo pero q en ningún momento en SS me lo mentaron y en lo privado(mismo médico) si me lo dijeron. 
Tb me vieron un mioma muy pequeño en una de las clinicas q visité cuando empecé por loprivado y me aconsejaron quitarlo por estar en el endometrio y q podia impedir la implantación pero ni en SS, ni mi gine privada, ni otra clinica lo vieron y al decírselo decian q no era importante. por si acaso pedi consulta y me lo quitaron por histeriscopia. 
La endo es una enfermedad complicada, muchos médicos no la valoran lamentablemente. 
Durante la estimulacion no me han dicho q haya aumentado el foco, solo q dos folis no podrian sacarlos por no tener acceso al estar el quiste en medio.
Al hacer DGP no pude transferir en fresco y el mes siguiente tampoco porq los ovarios no estaban en reposo aún. 
Cada pesona somos un mundo y hasta q no estés en ello no sabrás como va a desarrollarse todo, yo tb estaba llena miedos y dudas y al final aqui estoy...esperando el resultado la beta con casi 39 años y baja reserva ovárica.
Un abrazo 
 

Z
zayed_2861202
24/8/18 a las 15:40
En respuesta a dahlia_2932401

Hola chicas, al final si que me ha bajado la regla llevo desde anoche un paquete de compresas 😥, bueno este no era mi mes aun así el lunes me toca confirmar,  ilusionn espero k así sea y k me vuelvan a inseminar pronto. Estoy en lista de espera desde hace 11 años xk me metieron muy joven con 22 años x una salpinguectomia bilateral errónea, (dos nombres parecidos, yo  a las 8:30 am programada x un kiste entre trompa y ovario derecho y la otra chica trompas impermeables programada a las 8:00) las dos en la misma habitación y ella estaba en el baño así k me llevaron a mi pero no cambiaron el historial. Así k cuando decidí dar el paso de ser mamá revivi todo esto y ahora se me hace muy duro, no puedo esperar más 😥🍀🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘Para todas

Mucho ánimo, q duro lo q has pasado pero como se suele decir, el q la sigue la consigue y a cabezotas q no nos gane nadie.
un abrazo 

D
dahlia_2932401
24/8/18 a las 15:42

Hola valeria mi puncion fue el día 10 de este mes y de todo el proceso para mi y creo k para muchas es lo más fácil, te acuestas en la camilla te ponen la vía y el anestesista te empieza a preguntar algunas cosillas, te ponen en la vía la medicación y luego te ponen una mascarilla respiras hondo y estas dormida 😂, cuando terminan te kitan todo y al rato despiertas de la mejor siesta de tu vida y feliz xk ni te das cuenta de K ha terminado. Yo me lo hice con sedacion y anestesia local, no sientes nada y no es necesario más, ya k la general es un poco más fuerte y conlleva más recuperación a la hora de hacer pis para eliminarla, y sin nada te diría k es hasta peligroso xk duele y tienes k estar muy quieta cosa k con los nervios es imposible. Espero haberte ayudado, yo estaba cagada y el anestesista me explicó y me trankilizo muxisimo, si lo llego a saber antes de ese día no habría estado 4 días al borde de desmayo, 😂exagerada k es una 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Z
zayed_2861202
24/8/18 a las 15:54

Hola, bienvenida. Yo tampoco había pasado por quirófano nunca, soy muy ansiosa tb y estaba nerviosa pero es lo mejor, no te enteras de nada y solo es un ratito. Te duermes y al despertar ya está.
El hacerlo sin nada será imposible ya q tienes q estar totalmente inmóvil para q puedan trabjar con precisión a parte de q notarias los pinchazos y no tiene q ser agraable. 
animo!!!
 

Y
yul_5624107
24/8/18 a las 15:57

Hola G20177 se supone que el limite "normal" es 3... segun mi medica para la mujer que busca embarazo debe estar en 2. Algunas chicas de aqui han comentado que abajo de 3. Creo que ya depende del medico... pero no se si sera el mismo TSH o si hay diferentes... bueno...

N
nabel_2961400
24/8/18 a las 16:02

Sino t sedan no aguantas el dolor y tienes k estar muy quieta. En 20 minutos o asi estas fuera d quirofano. No t preocupes q no es nada

Y
yul_5624107
24/8/18 a las 16:04
En respuesta a lixiao_772512

Yo tengo hipotiroidismo y hasta que no esta en menos de dos no aconsejan el tratamiento primero porque es más complicado el embarazo y lo más importante es que cuando lo consigues tienes que aumentar la dosis que tomas del tiron en 25 más porque sino el celebro del bebe puede que no se desarrolle bien

Mi medica no me ha dicho nada de seguirle con estas pastillitas despues de conseguir el embarazo, pero si hay que seguirle le sigo, todo sea por alcanzar el sueño

N
nabel_2961400
24/8/18 a las 16:05

A mi m pusieron una pastilla dbajo d la lengua y nolotil por via. Me fui a quirofano, 20 minutos estuvieron y no notaba dolor, solo molestia y estaba conscient. Pero aora duermen ya q hai chicas q no aguantan y tienen q dejar la puncion a medias. Ve sin miedo y haz lo k t digan. Animo

R
rodaja89
24/8/18 a las 16:15
En respuesta a joina_5319589

Pues lo tendré en cuenta por si aquí esto no me funciona o empeoro de la endo, nunca está de más saber esta información ;D Así que gracias

De lo que me vaya enterando, tanto del tratamiento fiv si es diferente para lo nuestro como de avances, medicamentos y ese tipo de cosas para endo te lo iré comentando porque viene bien tener toda la información posible.

Ah me comentó que la acupuntura iba muy bien y un cambio en la alimentación, pero ahí me quedé con las ganas de preguntar si se refería a quitar trigo, azúcar y demás.. De ser así yo no he quitado nada pero sí he reducido cosas, aunque no noto nada la verdad.

20 días de regla!!??? Y no pillas anemias así? Por mi parte si dejo de estar retorciéndome de dolor (desde la operación ya es un dolor soportable) sea lo que sea me doy por satisfecha.

El enantyum también es my best friend jajaja antes era el antalgin pero ahora lo son el enantyum y el nolotil jajaja aunque si estoy muy mal me voy chutando de todo y a cada poco y aún así el dolor no se calmaba... sabes de lo que hablo por desgracia, verdad? acabas en urgencias ya sin saber qué más hacer.

Yo también tengo ganas, aunque muuuuuucho miedo 

besos

Perfect, si toda la info es buena.

​Yo he probado ya de todo ejejej acupuntura me funcionaba en el momento de tener dolor luego me quitaban la aguja y volvía... He ido a un homeopata y tampoco al final lo que me ha funcionado ha sido la píldora.
​Si en alimentación yo he cambiado cosas porque como dicen que va vinculado también me lo dijo la gine del privado pero en la SS no te dicen mucho de esto. Se trata de fuera todo lo que venga de la vaca, la carne roja lo menos posible siempre blanca que tiene menos hormonas más ingesta de verduras, legumbres y fruta, el azúcar blanco también fuera, tiene que ser sin refinar por ejemplo de panela o de caña y la sal blanca también yo echo sal del himalaya que es color rosa el menos gluten posible... LA SOJA FUERA súper importante y el tomate con cuidado porque tiene estrógenos y como esto vive de eso. En definitiva comer más sano, yo la leche tomo la de avena aunque eso es más agua que otra cosa asique aparte le echo avena y semillas de chía para el hierro y eso.
Llevo así ya desde febrero o así y la verdad que cuando me mandaron las analíticas pense que bien así veo como va el calcio y todo eso con esto de cambiar alimentación y me ha salido todo súper bien. También te digo que alguna vez cae algún batido de chocolate ejejeje o algún solomillo pero intento controlar para ayudar a no inflamar la endo.
​Los cósmeticos también intentar que sean naturales sin parabenos ni siliconas, por suerte cada vez hay más de esto.

​Que va nada de anemía, es un rollo porque son 20 días pero es como 2 salvalips al día lo que mancho osea nada es como un goteo pero que si juntaramos todo sería menos que una regla normal. Lo único que me toca llevar siempre cosas en el bolso porque no se cuando me va a tocar.

​JEJEJE ya ves al nolotil ese también me le conozco de buena tinta, y a mi amiga la buscapina que por ahora ha sido lo más fuerte que me han puesto, espero no llegar al tramadol ....

​No tengas miedo, después de todo lo que llevamos seguro que esto no es na!!

​Un besito

N
nabel_2961400
24/8/18 a las 16:18

Yo fue x ss. Pero to t recomiendo q mejor no t enteres porq entre los nervios y ai k star quieta...yo si fuera aora prefiriria asi!

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 16:55

Valeria bienvenida.
Se que hay alguna chica que se lo han hecho sin sedación pero son muy pocas creo. A mi las dos veces me sedaron y fue un sueñecito

Z
zayed_2861202
24/8/18 a las 17:02

Lo mío era sedación creo, me pusieron una vía, la anestesista empezó a hablarme y no me enteré de más.  Fíjate q cuando desperté solo se me ocurre decirles q si podía seguir durmiendo q tenía sueño. Jijiji
No tengas miedo, piensa q es una suesta como te han dicho por aqui

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 17:02
En respuesta a joina_5319589

Pues ojalá me pase como a ti, de 11 que lleguen 8 está genial! Así tienes ese número de intentos, no? En mi clínica los transfieren de uno en uno a menos que queramos dos, pero mi marido a dos se niega por los riesgos y encima el lmédico le dio la razón... así que de uno en uno.

No veras sacaron 9 luego maduros 5 de los cuales fecundaron y me pusieron 2 de calidad a y solo se quedo 1 ( mi niña casi 2 años). Los otros no evolucionaron bien y no pudieron congelar. Esto en el primer intento. En el 2 saque 8 de los cuales fecundaron 4 y evolucionaron 3 a dia 3 solo llevo uno con calidad b y la beta fue negativa.
Que tengas 18 en el recuento no quiere decir que todos lleguen a embrión o blastos. Pero si partiendo de 18 seguro que tendrás más oportunidades 

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 17:03
En respuesta a joina_5319589

Pues mi tsh está a 2,38mcu/ml pero en lo de la analítica pone que valores normales para un adulto es de 0.27 a 4.20. Entonces lo mío es alto para embarazo?  Y la tiroperoxidasa anticuerpos la tengo a 16,53 pero no tengo ni idea de lo que es eso jeje y valores normales marca que es hasta 34. Solo tengo los resultados de esas dos hormonas que es lo que necesitaba mi endocrino y no me comentó nada a pesar de que iba a fiv.

Bueni no esta mal los valores que dices. Y lo otro no tengo ni idea

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 17:09

Pues por la ss lo que te pongan de que comunidad eres porque en cada una trabajan de una forma a ver si te pueden ayudar

Z
zayed_2861202
24/8/18 a las 17:09

Beta POSITIVA de 249 !!!!
Estoy en un sueño, no me lo puedo creer q despues de tantos años esto me esté pasando a mi!!!
El dia 5 me ven,ahora q siga todo bien
Chicas, se deja de tener miedo y dudas en algun momento????

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 17:11
En respuesta a yul_5624107

Mi medica no me ha dicho nada de seguirle con estas pastillitas despues de conseguir el embarazo, pero si hay que seguirle le sigo, todo sea por alcanzar el sueño

Si yo te recomiendo que vayas al endocrino aunque es verdad que a mi tambien la gine del embarazo me miraba la tsh lo que pasa que como le decia lo de la endocrina pues me decia que ok

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 17:13

Ve a un endocrino la t4 como la tienes?

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 17:16

Yo insistiria ademas de ir a un endocrino. A ver para vida normal ( te digo que cuando esta por encima el dia a dia a veces es complicado tanto por cansancio como por carácter) tu valor esta bien quiero decir no tienea hipotiroidismo pero para embarazdo prefieren que estén en menos de 2

L
lixiao_772512
24/8/18 a las 17:17
En respuesta a zayed_2861202

Beta POSITIVA de 249 !!!!
Estoy en un sueño, no me lo puedo creer q despues de tantos años esto me esté pasando a mi!!!
El dia 5 me ven,ahora q siga todo bien
Chicas, se deja de tener miedo y dudas en algun momento????

Muchas Felicidades por esta confirmación. Y respondiendo a tu pregunta pues No. No se quitan 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir