Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
J
joina_5319589
25/8/18 a las 19:19
En respuesta a jihad_1030147

odio el p... Gonal y sus p... migrañas!! 🤯🤢🤮

Venga!! ya te queda uno menos! Ánimo guapa!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
jihad_1030147
25/8/18 a las 19:55

si!! Voy tachando los días en un calendario, porque no encuentro uno de esos de navidad que tienen una chocolatina por día, que si no me lo compraba, jejeje. Es que el Gonal me sienta como un tiro, ya lo había olvidado... 

J
joina_5319589
25/8/18 a las 20:08
En respuesta a jihad_1030147

si!! Voy tachando los días en un calendario, porque no encuentro uno de esos de navidad que tienen una chocolatina por día, que si no me lo compraba, jejeje. Es que el Gonal me sienta como un tiro, ya lo había olvidado... 

Oye, me mola la idea de lo de las chocolatinas, mira, de haberlo pensado con tiempo lo hubieras podido hacer casero, aún así puedes hacer trampas jeje En pinterest hay alguno así con bolsillitos súper sencillos de hacer y de la temática que quieras. Vamos, por si tienes tiempo de más y ganas de liarte la manta a la cabeza jeje Ahí crafts a tope!! ;P

J
joina_5319589
25/8/18 a las 20:10

Chicas, desaparezco unos días. Os iré leyendo pero no me llevo portatil y contestar desde el móvil es una kk así que si no os digo nada no es que me haya olvidado de vosotras. A todas un beso muy fuerte y muchos ánimos!!

Muak!

J
jihad_1030147
26/8/18 a las :08

Que razón!! Yo iba cagada y resultó ser uno de los mejores pedos!!  Salí diciendo que quería propofol para tenerlo en la mesilla de noche 😂😂😂. Debía estar muy graciosa porque mi marido me quería grabar... 

E
eliud_5958887
26/8/18 a las 3:10
En respuesta a dahlia_2932401

Hola chicas, al final si que me ha bajado la regla llevo desde anoche un paquete de compresas 😥, bueno este no era mi mes aun así el lunes me toca confirmar,  ilusionn espero k así sea y k me vuelvan a inseminar pronto. Estoy en lista de espera desde hace 11 años xk me metieron muy joven con 22 años x una salpinguectomia bilateral errónea, (dos nombres parecidos, yo  a las 8:30 am programada x un kiste entre trompa y ovario derecho y la otra chica trompas impermeables programada a las 8:00) las dos en la misma habitación y ella estaba en el baño así k me llevaron a mi pero no cambiaron el historial. Así k cuando decidí dar el paso de ser mamá revivi todo esto y ahora se me hace muy duro, no puedo esperar más 😥🍀🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘Para todas

Joe!! Pues menudo error. Estas cosas no deberían pasar. Te deseo toda la suerte del mundo

L
lixiao_772512
26/8/18 a las 9:40
En respuesta a jihad_1030147

tranquila, porque para nada tienes un hipotiroidismo, tus niveles no dificultarían en absoluto la gestación.
En realidad se pone para evitar que, en caso de embarazo, desarrollaras hipotiroidismo.
Los ovarios producen estradiol. Durante el embarazo aumentan los niveles de estradiol y éste indica al cerebro que las necesidades metabólicas del cuerpo han subido, y el cerebro responde produciendo más TSH. Si una mujer tiene una TSH en el rango de normalidad pero más hacia el límite superior, es muy fácil que desarrolle un hipotiroidismo y necesite tomar medicación.
Al seguir un tratamiento de reproducción, los ovarios segregan cantidades de estradiol similares a las que se producen durante el segundo trimestre de embarazo. Esto aumenta de golpe las necesidades metabólicas y puede ser que el tiroides no consiga responder a esta subida de manera correcta. Por ello, en las que nos sometemos a estos tratamientos hay que ajustar los baremos de normalidad, y tratar también a las que tengan niveles de TSH superiores a 2,5.
 

No he dicho que ellas tengan hipo. Es más les he dicho que para una vida normal sus valores son correctos. Pero para el embarazo tanto la gine de fecundación como el endocrino no quieren que los niveles estén por encima de 2 o 2.5. Os he leido a varias con la cantidad de eutirox que tomais eso depende también del peso

L
lixiao_772512
26/8/18 a las 10:05
En respuesta a joina_5319589

Me lo dijo el gine que me operó porque el ovario que tenía afectado lo tenía muy tocado y dijo que si tenía que volver a abrir ese ovario iba fuera. Me dijo que en la estimulación no creía que respondiera bien y aparte pues que mi edad era justita y que tenía la enfermedad muy activa así que que corriese. Vamos, salí de ahí con necesidad de chutarme una caja de valiums jajaja

En mi caso la endo ha hecho que me tengan que quitar las dos trompas... no siempre perjudica a la calidad de los óvulos entonces? No sé, espero que en la siguiente regla el número de ovulos sea bueno también y que de ahí hayan muchos que lleguen al final porque como me dijo que no era fácil y que lo suyo era tener muchos congelados pues espero que vaya bien.

Sí, el médico de la ss me mandó como preferente y el gine de la ss me dijo que no me mandaba pruebas porque tenían validez de dos meses y yo ya estoy haciéndolo pro lo privado y que era repetir datos y perder tiempo. Entonces mi gran duda, si me llaman de la pública y yo estoy a mitad de tratamiento con la privada?? pierdo el turno? me echan? jolín, pensaba que como preferente seían 7 u 8 meses más o menos con lo que no tengo ese tiempo (en dos reglas ya me ha salido otro endometrioma) y comienzo ya por lo privado en septiembre. Pero perder la opertunidad de la ss... el dinero tampoco nos sobra. 

Siento muchísimo todo lo que te he escrito pero como ves soy un mar de dudas,

Mil gracias, de corazón que te lo agradezco!

Cuando te llaman de la ss no es de un dia para otro asi que pudes planificarte.

J
jihad_1030147
26/8/18 a las 11:38
En respuesta a lixiao_772512

No he dicho que ellas tengan hipo. Es más les he dicho que para una vida normal sus valores son correctos. Pero para el embarazo tanto la gine de fecundación como el endocrino no quieren que los niveles estén por encima de 2 o 2.5. Os he leido a varias con la cantidad de eutirox que tomais eso depende también del peso

Eso es lo que digo, y la,explicación del por qué 

A
aima_775759
26/8/18 a las 13:10

Bueno chicas. Os cuento. Yo voy mañana a punción. En la primera revisión d folis m dijeron q había 7 d buen tamaño y alguno + pequeñito. En el segundo recuento s m olvidó preguntarles, pero bueno cuento con q puedan estar esos 7. A ver 

A
aima_775759
26/8/18 a las 13:19

Y a la chica q le tiene miedo a la sedación decirle q para nada. Yo voy x la s.s. tb y antes hacían las punciones con anestesia local y ahora con sedación (en mi centro). Llevo una d cada y t puedo decir q lo d la local es bastante doloroso, t tienen q pinchar la anestesia ahí dentro y es horroroso y son unos cuántos pinchazos. Las sedación es eso, sedación. No es anestesia general, así q no tienes xq tener miedo. No t enteras d nada y al ratito ya estás espabilada n la habitación. Sin duda t digo q t lo hagas con sedación. N mi centro cuando era con local podías pedir la sedación, pero ni t lo decían, y si t enterabas t ponían pegas y t lo hacían rosmando (yo ni m enteré d q s podía pedir). Y ahora cambiaron el protocolo y lo hacen con sedación quieras o no, xq hubo chicas q no aguantaban la punción con anestesia local y s echaba a perder todo el ciclo x no poder quitarles los ovocitos. Así q...yo lo tengo clarísimo. Un hurra x la sedación!!

R
rodaja89
26/8/18 a las 13:21
En respuesta a jihad_1030147

tranquila, porque para nada tienes un hipotiroidismo, tus niveles no dificultarían en absoluto la gestación.
En realidad se pone para evitar que, en caso de embarazo, desarrollaras hipotiroidismo.
Los ovarios producen estradiol. Durante el embarazo aumentan los niveles de estradiol y éste indica al cerebro que las necesidades metabólicas del cuerpo han subido, y el cerebro responde produciendo más TSH. Si una mujer tiene una TSH en el rango de normalidad pero más hacia el límite superior, es muy fácil que desarrolle un hipotiroidismo y necesite tomar medicación.
Al seguir un tratamiento de reproducción, los ovarios segregan cantidades de estradiol similares a las que se producen durante el segundo trimestre de embarazo. Esto aumenta de golpe las necesidades metabólicas y puede ser que el tiroides no consiga responder a esta subida de manera correcta. Por ello, en las que nos sometemos a estos tratamientos hay que ajustar los baremos de normalidad, y tratar también a las que tengan niveles de TSH superiores a 2,5.
 

Me ha encantado la explicación, vamos en un momento me has explicado mucho más que los gines!!!
Y ya por curiosidad que son lo siguiente que me han pedido, TIROPEROXIDASA ANTICUERPOS Y TIROGLOBULINA ANTICUERPOS?


​Muchas gracias por la info.

R
rodaja89
26/8/18 a las 13:30
En respuesta a joina_5319589

La acupuntura tenía en mente probarla porque ya por probar... Si lo hago ya te comentaré.

Sobre la alimentación, sí consumo menos carne roja y mi ingesta de fruta y verdura siempre ha sido buena, de normal como bastante sano. Eso sí, los lácteos me están costando un huevo, parezco drogadicta, me estoy reduciendo la leche a un vasito al día jajaja Y el tema del gluten, pues ahora en verano más o menos bien pero en invierno los bizcochitos aiiisss qué duro es todo. Pero has notado que haya bajado la inflamación? yo hay días que tengo una barriga de embarazada (qué más quisiera jeje)

Lo de las semillas chia las tenía en mene, mira, probaré como dices a ponerlo con la leche de avena, la última que he comprado es una del lidl de arroz con coco yo voy probando a ver si alguna me hace el apaño.

Ahh y sí la buscapina y el espacmoctyl jajaja Y yo el tramadol sí lo he tomado, ha habido veces que me ha quitado el dolor y otras que me ha sentado fatal y mareada como una mona y vomitando, así que es un medicamente que cuanto menos lo necesite muuuucho mejor.

besos

Jejejee a mi también me pasa lo de la tripa muchas veces lo mejor es vertela por la mañana que esta planita planita jejeje.

​Yo en el desayuno tomo vaso de leche de avena con azúcar de panela, copos de avena solubles, un poquito de na de nesquik y una cucharada de semillas de chía (tienes que esperar un poco a tomarlo para que las semillas se hinchen un poquito).  A mi justo me van hacer pruebas para el tramadol porque en una de las crisis me madaron un medicamento que se llamaba neobrufen (ibuprofeno+codeína) y me sento pufff como un tiro estube vomitando fatal eso más los dolores imaginate, entonces me dijo que algunas personas no asimilamos bien la codeína porque es un opiacio y que quieren ver si el tramadol me sienta bien por si me hiciera falta algún día. Pero vamos que si ya me dices tú eso miedito me da!!! Encima ir estando buena para que te pongan mala arggg

R
rodaja89
26/8/18 a las 13:33
En respuesta a joina_5319589

Hola Ilenuski!
Entonces yo puedo pedir a mi médico de cabecera que me de una cita o que me derive a alguno de ellos? eso no lo sabía.

Uf pues sí que voy a abusar de tu confianza ehh, hace casi dos años que tengo muuuchos dolores (desde que me quité el anticonceptivo básicamente) pero nadie me decía lo que tenía hasta hace menos de dos meses con lo que ahora son todo dudas, incertidumbre y tratando de asimilarlo y asumirlo básicamente.

El dolor mucho mejor, antes era unos diez días insoportables al mes y ahora son dos malos y unos 7 o así con enantyum cada 6 o 7 horas así que el cambio es importante. Lo que me preocupa es que lo tengo activo y no sé el tiempo que aguantaré bien mientras consigo quedarme embarazada. Pero bueno, mientras el cuerpo aguante seguiré en la lucha jeje

Siempre tienes derecho a derivación, yo la pedí a la PAZ, porque en mi hospital me decían que eso no dolía tanto...


 

R
rodaja89
26/8/18 a las 13:36
En respuesta a ekain_766206

La derivación se supone que cualquier médico te la podría gestionar. Lo ideal es que tu gine te la firme pero la opción más efectiva y rápida es ir a la delegación territorial de Salud que te corresponda. 
Lo de la alimentación es súper importante. Yo no hago dieta a raja tabla ni por asomo pero según como este mi cuerpo he aprendido que tomar y que no y me encuentro muchísimo mejor.
alimentacion, ejercicio y fuera estrés, con eso mejoras una barbaridad. Yo no me lo creía y es una pasada. 
Lo que te pueda ayudar aquí estoy.
 

Me alegro de saber que no soy la única, yo pensaba que era yo con el tema del estrés, porque aún tomando la píldora si me estreso me duele pero veo que es normal en esto!!.
 

R
rodaja89
26/8/18 a las 13:38
En respuesta a ekain_766206

Eso ya depende de cada hospital... pero deberían citarte en 3 meses máximo. No sé qué pasaría si te llaman Justo cuando estás en la privada. En mi hospital creo que si se puede posponer. Por ejemplo si me dicen que tengo ciclo en noviembre puedo decirles que prefiero hacer en enero y si hay hueco se puede retrasar. 
Ese gine no te miro bien creo yo, en base a tu operación y como se desarrollaba la endo seguramente te dio un pronóstico. Pero por eso nos hacen el recuento de antrales, antimulleriana, análisis y tanto rollo. 
La endo no siempre afecta a la calidad, en mi caso si, son una porquería, pero los tuyos no tienen porque serlo, es una cosa más que afecta a la calidad.
que tengas 18 es una noticia muy buena, asi que con calma. 

Hola Ilenuski,

​No te creas porque a mí me hizo mucha gracia la gine de la SS, me dijo lo ideal sería que el mes que viene empezaramos a tenerte en FIV pero la espera es de 9 meses máximo, a lo mejor en otros hospitales es menos en Madrid están casi todos igual.

J
jihad_1030147
26/8/18 a las 16:02
En respuesta a rodaja89

Me ha encantado la explicación, vamos en un momento me has explicado mucho más que los gines!!!
Y ya por curiosidad que son lo siguiente que me han pedido, TIROPEROXIDASA ANTICUERPOS Y TIROGLOBULINA ANTICUERPOS?


​Muchas gracias por la info.

son anticuerpos que el propio organismo produce contra una enzima y una proteína necesarias para la síntesis de hormonas tiroideas. Se determinan para descartar, en caso de hipotiroidismo, que este sea autoinmune. 

R
rodaja89
26/8/18 a las 18:24
En respuesta a jihad_1030147

son anticuerpos que el propio organismo produce contra una enzima y una proteína necesarias para la síntesis de hormonas tiroideas. Se determinan para descartar, en caso de hipotiroidismo, que este sea autoinmune. 

Mu bien pues aunque estoy dentro de los valores normales imagino que me lo mandarán para ver que este el resto ok

Gracias por la info. 

P
ponc_2961860
26/8/18 a las 19:04

Hola buenas , soy nueva , estoy muy asustada mañana es mi beta , mi transferencia de 2 blastos fue el 15 , llevo desde ayer sangrando , al principio no era nada pero ha ido aumentando y aunque no es abundante ni tan doloroso como suele ser mi regla me temo lo peor , el médico me a dicho q aumentará la progesterona a 300 osea 3 cápsulas cada 8 horas , xro yo estoy cada vez más desilusionada , alguien que le haya pasado lo mismo x aquí ?? AYUDAAAA

B
beth_779668
26/8/18 a las 21:29

Enhorabuena a Mardima!!!!!! Primro que e todo ya nos tocaba una buena!!!! Felicidades guapa y creértelo!!!! Que eres tu!!!!!

Chicas ando de finde por eso algo perdidos pero os leo se os quiere a Todas!

elensa suerte mañana en la puncion y ahi esta  tu pequeñín  seguro!!!!

N
nick_6193321
26/8/18 a las 22:58

Chicas yo mañana tengo beta,espero que sea buena pues me he hecho test y es positivooooo!!!

N
nick_6193321
26/8/18 a las 22:59
En respuesta a beth_779668

Enhorabuena a Mardima!!!!!! Primro que e todo ya nos tocaba una buena!!!! Felicidades guapa y creértelo!!!! Que eres tu!!!!!

Chicas ando de finde por eso algo perdidos pero os leo se os quiere a Todas!

elensa suerte mañana en la puncion y ahi esta  tu pequeñín  seguro!!!!

No es puncion! Es betaaa

R
rodaja89
26/8/18 a las 23:17
En respuesta a ponc_2961860

Hola buenas , soy nueva , estoy muy asustada mañana es mi beta , mi transferencia de 2 blastos fue el 15 , llevo desde ayer sangrando , al principio no era nada pero ha ido aumentando y aunque no es abundante ni tan doloroso como suele ser mi regla me temo lo peor , el médico me a dicho q aumentará la progesterona a 300 osea 3 cápsulas cada 8 horas , xro yo estoy cada vez más desilusionada , alguien que le haya pasado lo mismo x aquí ?? AYUDAAAA

Espero que estes mejor, estate tranquila. Ojalá que solo sea un susto y mañana tengas tu positivo. 

R
rodaja89
26/8/18 a las 23:17
En respuesta a nick_6193321

Chicas yo mañana tengo beta,espero que sea buena pues me he hecho test y es positivooooo!!!

Oleeeee enhorabuena!!! Mañana ya reconfirmas. 
Bss

N
nick_6193321
26/8/18 a las 23:19
En respuesta a rodaja89

Oleeeee enhorabuena!!! Mañana ya reconfirmas. 
Bss

Eso espero, que sea buena beta!

A
aima_775759
26/8/18 a las 23:31
En respuesta a nick_6193321

Eso espero, que sea buena beta!

Q bien Elensa. Mañana cuéntanos

G
german_2961119
26/8/18 a las 23:46
En respuesta a nick_6193321

Chicas yo mañana tengo beta,espero que sea buena pues me he hecho test y es positivooooo!!!

Qué bien!!! Ya nos contarás mañana, seguro que es un súper positivo

B
beth_779668
27/8/18 a las :30
En respuesta a nick_6193321

No es puncion! Es betaaa

Ya hija cono llevabas tiempo sin entrar y dices puncion pues por eso.....pero ni idea que estabas en betaespera....pies mucuha suerte y me alegro que el test ya te haya dado positivo ole!!!!!!! Me alegro por ti eres de la vieja guardia...jajajaja

L
lixiao_772512
27/8/18 a las 10:34

hola chicas con el movil esto va fatal, hoy dos betas espero nos deis una alegria a todas

I
iurgi_7271568
27/8/18 a las 11:49
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas. Os cuento. Yo voy mañana a punción. En la primera revisión d folis m dijeron q había 7 d buen tamaño y alguno + pequeñito. En el segundo recuento s m olvidó preguntarles, pero bueno cuento con q puedan estar esos 7. A ver 

suerte en la punción guapa! luego nos cuentas lo bonitos que sacan esos 7!!!

I
iurgi_7271568
27/8/18 a las 11:51

suerte a las betas! acabemos bien el mes... que volvemos de vacaciones y est tiene que empezar a remontar a tope!

J
jihad_1030147
27/8/18 a las 13:04

Ains... empiezo el día con la noticia del segundo embarazo de una de mis mejores amigas... me alegro mucho por ella, obvio, pero que sensación tan agridulce... 😢

L
lixiao_772512
27/8/18 a las 13:32

te entiendo tanto al principio de mis vacaciones me paso que una pareja amiga fue casarse y quedarse embarazada nos lo dijeron y muy bien pero a la vez un poco plofff, yo llevo unos días que no se que hacer si seguir en septiembre o esperar un poco más. Por un lado digo que voy a esperar y por otro pienso que mejor dejarlo para diciembre así económicamente no le tengo que pedir ningún favor a nadie,

B
beth_779668
27/8/18 a las 15:43

Yo tb hoy beta de elensa pero ni se de quien más no tengo el listado aqui...estoy de finde. Y puncion de enespera11 que me lie y piense que era de elensa.

Enespera11 como ha ido tu puncion guapa??? 

B
beth_779668
27/8/18 a las 15:47
En respuesta a jihad_1030147

Ains... empiezo el día con la noticia del segundo embarazo de una de mis mejores amigas... me alegro mucho por ella, obvio, pero que sensación tan agridulce... 😢

Ainsss eso...eso es lo más jodido  de la búsqueda...y lo que más puede molestar ..porque es así....yo me alegro pero me produce pues una sensación incompleta  y más cuando hablamos  de gente cercana que "al parecer no le ha costado " que no están en esto tema de fertilidad. porque podía ser yo...esto es así...pero

Yo lo veo absolutamente normal.. que te pase, nos pasa  a todas. Traga hija y sonríe que al final la procesión  va por dentro. Animo!!!

J
jihad_1030147
27/8/18 a las 16:07
En respuesta a beth_779668

Ainsss eso...eso es lo más jodido  de la búsqueda...y lo que más puede molestar ..porque es así....yo me alegro pero me produce pues una sensación incompleta  y más cuando hablamos  de gente cercana que "al parecer no le ha costado " que no están en esto tema de fertilidad. porque podía ser yo...esto es así...pero

Yo lo veo absolutamente normal.. que te pase, nos pasa  a todas. Traga hija y sonríe que al final la procesión  va por dentro. Animo!!!

Ya... no se ni los embarazos de gente cercana que he vivido en estos dos años y medio... es lo que toca, supongo.. a ver sinos toca algún día a nosotras dar la noticia. 
Mañana tengo consulta, a ver porque en la vez anterior me notaba súper hinchada y con dolor desde el tercer pinchazo o así, esta vez llevo cuatro y no noto más q la migraña... solo me faltaba que no estuviera habiendo respuesta... estoy súper plof en este intento... 

J
jihad_1030147
27/8/18 a las 16:09
En respuesta a beth_779668

Yo tb hoy beta de elensa pero ni se de quien más no tengo el listado aqui...estoy de finde. Y puncion de enespera11 que me lie y piense que era de elensa.

Enespera11 como ha ido tu puncion guapa??? 

Si no recuerd mal beta de elensa y mardima 

B
beth_779668
27/8/18 a las 16:34
En respuesta a jihad_1030147

Ya... no se ni los embarazos de gente cercana que he vivido en estos dos años y medio... es lo que toca, supongo.. a ver sinos toca algún día a nosotras dar la noticia. 
Mañana tengo consulta, a ver porque en la vez anterior me notaba súper hinchada y con dolor desde el tercer pinchazo o así, esta vez llevo cuatro y no noto más q la migraña... solo me faltaba que no estuviera habiendo respuesta... estoy súper plof en este intento... 

bueno guapa sólo deseo que mañana te digan que tienes unos foli de miedo pero ten fe cariño...!!

B
beth_779668
27/8/18 a las 16:35
En respuesta a jihad_1030147

Si no recuerd mal beta de elensa y mardima 

Mardima no salió Ya??..en 1oo y pico🤔🤔🤔

B
beth_779668
27/8/18 a las 16:37

Chicas que el mes que viene es septiembre!! Nuestros mes lleno y cargado de ilusiones....ni el puedo creer que haya llegado por fin este mes...estoy super ilusionada la verdad!!! Ya ni queda nada..la semana que viene ya encargó la medicaiocn en la farmacia me han mandado Gonal , orgalutran y pergoveris.

A
aima_775759
27/8/18 a las 16:54
En respuesta a beth_779668

Yo tb hoy beta de elensa pero ni se de quien más no tengo el listado aqui...estoy de finde. Y puncion de enespera11 que me lie y piense que era de elensa.

Enespera11 como ha ido tu puncion guapa??? 

Pues al final han sacado 8. A ver mañana q dice el embriólogo en cuanto a fecundados y eso, pero d momento contenta. Algo d molestia pero bien.
S sabe algo d la beta d Elensa??

A
aima_775759
27/8/18 a las 16:59
En respuesta a jihad_1030147

Ya... no se ni los embarazos de gente cercana que he vivido en estos dos años y medio... es lo que toca, supongo.. a ver sinos toca algún día a nosotras dar la noticia. 
Mañana tengo consulta, a ver porque en la vez anterior me notaba súper hinchada y con dolor desde el tercer pinchazo o así, esta vez llevo cuatro y no noto más q la migraña... solo me faltaba que no estuviera habiendo respuesta... estoy súper plof en este intento... 

Jajajajajajajja. M río xq esa misma sensación d q no había nada ahí dentro la tuve yo. En mi primera punción estaba hinchadísima y saqué 7. La segunda estaba súper plana y fue un fiasco, sólo dos. Y pa esta...súper plana tb, así q estaba rayadísima, igual q tú, pero para nada, ahí estaban esos 8 campeones. Con esto decirte q no tiene nada q ver, a veces el cuerpo reacciona d una manera y otras d otra. Ya verás como tienes tu pequeño regimiento ahí dentro esperando pal ataque.

I
iurgi_7271568
27/8/18 a las 17:53
En respuesta a aima_775759

Jajajajajajajja. M río xq esa misma sensación d q no había nada ahí dentro la tuve yo. En mi primera punción estaba hinchadísima y saqué 7. La segunda estaba súper plana y fue un fiasco, sólo dos. Y pa esta...súper plana tb, así q estaba rayadísima, igual q tú, pero para nada, ahí estaban esos 8 campeones. Con esto decirte q no tiene nada q ver, a veces el cuerpo reacciona d una manera y otras d otra. Ya verás como tienes tu pequeño regimiento ahí dentro esperando pal ataque.

ole! 8 está muy bien, a ver si ahora son unos super A!!

yo hoy primera revisión de folis y tenía 4 grandecillos y 1 peque, para mi no está nada mal (solo tengo en un ovario y además baja reserva...) en la 1a fiv, 1a revi solo había 1 y al final salieron 3 aunque sacaron 2 y solo fecundó 1 bien...

pero voy positiva! a finales de semana veremos si va bien y programan punción para lune so martes!

mtl2006 ya verás como mañana te ven unos cuantos, que he dejado el ecógrafo preparadito

W
wen_5868008
27/8/18 a las 17:54
En respuesta a jihad_1030147

Ains... empiezo el día con la noticia del segundo embarazo de una de mis mejores amigas... me alegro mucho por ella, obvio, pero que sensación tan agridulce... 😢

Es tan normal esa sensación, en otro grupo que estoy en face hablábamos del tema que te sientes mal por sentirte mal cuando te dan una noticia así pero es imposible no tener esa sensación como dices agridulce. Animo!! Nos tocará dar esa noticia. 

Katia yo también estoy muy ilusionada con septiembre, además de ser mi cumpleaños será mi transferencia,la primera que hago y estoy muy positiva. Me tome mis vacaciones y me toco ver el nacimiento de unas pequeñas tortugas que me dio buena vibra. Septiembre será nuestro mes 💪

L
lixiao_772512
27/8/18 a las 18:06

Esto se lo tienen que mirar desde el movil no me va

J
jihad_1030147
27/8/18 a las 18:12
En respuesta a beth_779668

Mardima no salió Ya??..en 1oo y pico🤔🤔🤔

ah pues si... el caso es que me suena que hoy había dos!! 

J
jihad_1030147
27/8/18 a las 18:13
En respuesta a beth_779668

bueno guapa sólo deseo que mañana te digan que tienes unos foli de miedo pero ten fe cariño...!!

ojalá! Intentaré ir más positiva, no se que me pasa... 

J
jihad_1030147
27/8/18 a las 18:16
En respuesta a aima_775759

Jajajajajajajja. M río xq esa misma sensación d q no había nada ahí dentro la tuve yo. En mi primera punción estaba hinchadísima y saqué 7. La segunda estaba súper plana y fue un fiasco, sólo dos. Y pa esta...súper plana tb, así q estaba rayadísima, igual q tú, pero para nada, ahí estaban esos 8 campeones. Con esto decirte q no tiene nada q ver, a veces el cuerpo reacciona d una manera y otras d otra. Ya verás como tienes tu pequeño regimiento ahí dentro esperando pal ataque.

Esa sensación tengo yo, que ahí no hay nada. La otra vez con 225 de menopur salieron ocho. Esta vez tengo 225 de menopur +75 de Gonal, no tendría por qué ir mal, pero es que la otra vez me puse como un balón y ahora estoy para la pasarela de Cibeles, jejeje. 
Me alegro por tus ocho campeones!!! Hoy a descansar y a darle al aquarius. 

J
jihad_1030147
27/8/18 a las 18:18
En respuesta a iurgi_7271568

ole! 8 está muy bien, a ver si ahora son unos super A!!

yo hoy primera revisión de folis y tenía 4 grandecillos y 1 peque, para mi no está nada mal (solo tengo en un ovario y además baja reserva...) en la 1a fiv, 1a revi solo había 1 y al final salieron 3 aunque sacaron 2 y solo fecundó 1 bien...

pero voy positiva! a finales de semana veremos si va bien y programan punción para lune so martes!

mtl2006 ya verás como mañana te ven unos cuantos, que he dejado el ecógrafo preparadito

Fenomenal esos cinco!!! Seguro que esta vez es la tuya!!  
A ver mañana que me dicen.. cada vez paso más nervios en esa sala de espera... 

B
beth_779668
27/8/18 a las 20:10
En respuesta a aima_775759

Pues al final han sacado 8. A ver mañana q dice el embriólogo en cuanto a fecundados y eso, pero d momento contenta. Algo d molestia pero bien.
S sabe algo d la beta d Elensa??

Me alegro guapa está es la tuya ya verás...mañana abre cuantos pollitos tenemos...y 8 es un buen número 🤗🤗🤗

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest