Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
german_2961119
30/8/18 a las 17:56
En respuesta a yul_5624107

a mi me dijo mi medica que la Prolactina varia mucho a lo largo del ciclo, que si no dormiste bien la noche anterior a que te tomaran la muestra, si estabas estresada o si andabas agotada la Prolactina subia... y que si sale de rango te la mandan hacer de nuevo en un dia especifico del ciclo (creo que es al inicio de la menstruacion no me acuerdo la vdd) a mi me salio en 21 pero no me mandaron nada para bajarla... ahora que la vea le preguntare de nuevo...

Muchas gracias, no sabía que podía subir por esos motivos 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Z
zayed_2861202
30/8/18 a las 18:07
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!!
Me mandaron una analítica de varias hormonas entre ellas la prolactina, que me salió a 24,6 según mi médico de cabecera esta bien porque está dentro de los niveles (5.0 - 25.0) pero he leído que tenerla por encima de 20 puede provocar infertilidad, alguna sabe algo sobre esto? 

Hola, a mi me salía algo por encima y las gines me explicaron que podía ser por distintas causas, en mi caso pudo influir que tomaba un ansiolítico para dormir. Aún con la prolactina alta a día de hoy sigo con mi positivo. 
pregunta a tu ginecólogo cuando tengas ocasión y te quedes mas tranquila. 

I
iurgi_7271568
30/8/18 a las 19:39
En respuesta a chiara_2983093

Hola chicas!
Creo que el foro ha borrado algunas cosas... porque no me entero de nada...
A ver si es que hemos petado la conversacion!!!

Ánimo Eliza!! Ojalá te salga todo como quieras, yo, la verdad es que he desistido de hacer planes en este sentido...
Ya me da igual el trabajo y lo que sea, si me quedo embarazada, como si nace en pleno agosto (que no lo hubiera querido nunca XD)... A mi me hubiera gustado quedarme embarazada y tenerlo para noviembre, pero vamos, que si me quedo embarazada me doy con un buen canto en los dientes, ya me da igual todo, no hago más planes porque las cosas no salen como uno quiere, si no como salen xD
yo también creo que es mejor esperar a que tu veas que es el mejor momento 

Jajaj, totalmente de acuerdo, no se puede planificar esas cosas... Estando en fiv, con q salga un positivo, q sea cuando toque y y nos amoldaremos... Como hacemos con todo!
Yo hoy fui a la ultima revision de folis y me han visto 5 q les queda un poquito, asique voy el martes a punción! Y como esta vez se ha dwcidido llevarlos a blastos y el 5o dia cae en finde... Congelaremos y el mes que viene transfe! Yo tenia en mente que seria la semana q viene la transfe, pero toca esperar...asique nada, a preparar bien el proximo ciclo y listo! (Bueno, y a rezar que en la punción saquen los maximos posibles, lleguen a blastos, congelen bien... Jajaj, con tantas cosas esimposible planificar, asique... "Partido a partido" vamos viendo )

E
eliud_5958887
30/8/18 a las 19:47

Escribo esto para ver si así me cambia de página...

I
iurgi_7271568
30/8/18 a las 19:48
En respuesta a german_2961119

Para que te funcione mejor dale donde te salen los tres puntitos y marca sitio web para ordenador eso si tu navegador es el chrome o marcar pedir sitio de escritorio si tu navegador es firefox

Aun con esas va muy mal, no? Y solo me deja ver la ultima pagina... Y desde ayer a mediodia q no entraba, me extraña!

Quiza 11mil mensajes son demasiados y habría q crear un fiv girls 3a parte?

E
eliud_5958887
30/8/18 a las 19:57
En respuesta a iurgi_7271568

Jajaj, totalmente de acuerdo, no se puede planificar esas cosas... Estando en fiv, con q salga un positivo, q sea cuando toque y y nos amoldaremos... Como hacemos con todo!
Yo hoy fui a la ultima revision de folis y me han visto 5 q les queda un poquito, asique voy el martes a punción! Y como esta vez se ha dwcidido llevarlos a blastos y el 5o dia cae en finde... Congelaremos y el mes que viene transfe! Yo tenia en mente que seria la semana q viene la transfe, pero toca esperar...asique nada, a preparar bien el proximo ciclo y listo! (Bueno, y a rezar que en la punción saquen los maximos posibles, lleguen a blastos, congelen bien... Jajaj, con tantas cosas esimposible planificar, asique... "Partido a partido" vamos viendo )

Olé!!! Ya vamos avanzando. Te deseo toda la suerte del mundo. Verás que sí sale bien.

E
eliud_5958887
30/8/18 a las 19:59
En respuesta a german_2961119

Para que te funcione mejor dale donde te salen los tres puntitos y marca sitio web para ordenador eso si tu navegador es el chrome o marcar pedir sitio de escritorio si tu navegador es firefox

Gracias Rosacat. Yo lo abro desde el móvil xq el ordenador lo tiene mi hija en la habitación y el portátil me pone de los nervios, pero voy a tener que utilizarlo xq esto es un rollo

E
eliud_5958887
30/8/18 a las 20:02
En respuesta a lixiao_772512

Hola chicas pues a mi hoy me ha venido nuestra amiga la regla, tenía que llamar con la regla de septiembre, y voy a considerar que esta es la de agosto, como ya comente me viene mejor para el siguiente ciclo por varias razones así que prefiero dejar pasar esta y con la próxima que será para principio de octubre (mis ciclos son de 32/35 días) ya llamo hay me dirán cuando tengo que empezar con procrin y con la regla de noviembre empezar.  Prefiero dejar pasar un mes más a ver si consigo bajar un poco más de peso que en el mes de agosto no he perdido nada, así que espero en septiembre bajar los 3 que me faltan para los 10 kg. y cuando me quede embarazada tendré a mi niñ@ para agosto, que para mi trabajo es mejor ya que julio es complicado para mi y se que por mi tipo de condición si para en julio me voy a agobiar un montón.

Planificar en este proceso es difícil, pero en medida de lo posible una puede organizarse un poco. Lo de adelgazar en agosto es complicado, por lo menos en mi caso que voy de comida en comida y si me voy a un hotel, pues de los desayunacos no me libra nadie jjj. Yo he cogido 2 kilos este mes. Tú decides cuando estás preparada para empezar. Un abrazo!

E
eliud_5958887
30/8/18 a las 20:06
En respuesta a beth_779668

Elisa como tú lo gestiones mejor...pero yo la verdad que hace tiempo deje de echar cuentas porque nunca me han salido las cosas cuando he querido....así que me pasa como roko  si me quedo preñada ya me doy con un canto en los dientes....pero tb es cuando estemos preparada y si no lo estás hasta octubre pues ánimo cariño.!!
.yo tb tenía que bajar de peso pero con la cirugía en medio ya ha sido más complicado baje 3 y ya me plante  ahí....el finde pasado me cogí un medio pedo....con unas caipiriñas  y no veas lo que me sentó....a estas alturas ya estoy un poco  agotada y si sale que salga... porque encima que me tengo que tomar 80 cosas y preparame y quitarme un tinto de verano....Pues me lo tomo.

Yo tb me la cogí buena con Baileys (beilis la todo el mundo) Me supo a gloria bendita. Hoy ceno japo y almorcé huevos rotos con jamón serrano. Hasta que no me den luz verde con el tratamiento, me voy a poner morada de todo lo que no puedo comer después!

E
eliud_5958887
30/8/18 a las 20:09
En respuesta a chiara_2983093

Hola chicas!
Creo que el foro ha borrado algunas cosas... porque no me entero de nada...
A ver si es que hemos petado la conversacion!!!

Ánimo Eliza!! Ojalá te salga todo como quieras, yo, la verdad es que he desistido de hacer planes en este sentido...
Ya me da igual el trabajo y lo que sea, si me quedo embarazada, como si nace en pleno agosto (que no lo hubiera querido nunca XD)... A mi me hubiera gustado quedarme embarazada y tenerlo para noviembre, pero vamos, que si me quedo embarazada me doy con un buen canto en los dientes, ya me da igual todo, no hago más planes porque las cosas no salen como uno quiere, si no como salen xD
yo también creo que es mejor esperar a que tu veas que es el mejor momento 

El foro va loco y a mí me tiene igual. No me entero de los positivos ( así que si hay positivos que no he felicitado, es porque no los he visto). No se si se puede abrir un post nuevo para empezar desde la página 1. Es que creo que éste es el que más páginas tiene. Jajajjaa lo hemos petao.

W
wen_5868008
30/8/18 a las 20:13
En respuesta a eliud_5958887

Yo tb me la cogí buena con Baileys (beilis la todo el mundo) Me supo a gloria bendita. Hoy ceno japo y almorcé huevos rotos con jamón serrano. Hasta que no me den luz verde con el tratamiento, me voy a poner morada de todo lo que no puedo comer después!

Hola a todas! 

Katia e Ilusión yo también me tome mis buenas vacaciones en un todo incluido así que ya sabrán regrese un poco enferma de tanto comer jeje pero bueno estoy esperando que me llegue la regla y ver si este mes ya me pueden transferir. 

Creo que si es la cuestion de que son tantas paginas la que nos está dando tantos problemas para entrar. 

G
german_2961119
30/8/18 a las 20:20
En respuesta a zayed_2861202

Hola, a mi me salía algo por encima y las gines me explicaron que podía ser por distintas causas, en mi caso pudo influir que tomaba un ansiolítico para dormir. Aún con la prolactina alta a día de hoy sigo con mi positivo. 
pregunta a tu ginecólogo cuando tengas ocasión y te quedes mas tranquila. 

El lunes tengo que ir le preguntaré. 
Que bien, cuanto me alegro cada vez que leo un positivo por aquí, a ver si de aquí a diciembre todas tenemos nuestros positivos 

G
german_2961119
30/8/18 a las 20:21
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Rosacat. Yo lo abro desde el móvil xq el ordenador lo tiene mi hija en la habitación y el portátil me pone de los nervios, pero voy a tener que utilizarlo xq esto es un rollo

Desde el móvil lo abro yo también y me iba fatal, ahora así parece que funciona un poco mejor

R
rodaja89
30/8/18 a las 20:42
En respuesta a german_2961119

El lunes tengo que ir le preguntaré. 
Que bien, cuanto me alegro cada vez que leo un positivo por aquí, a ver si de aquí a diciembre todas tenemos nuestros positivos 

Hola rosacat82,
A mí en la primera analítica me salió también alta (no recuerdo el valor) y me la repitieron. La gine me dijo que podía ser por el propio pinchazo y que me la iban hacer en 2 tomas, es decir, llegue me pusieron como una via me sacaron sangre y me dijeron que tenía que esperar media hora sin mover el brazo con la via y me volvieron a sacar sangre y el resultado dio perfecto asique puede ser hasta por esa tontería (y eso que yo no me pongo nerviosa ni nada con las agujas). 
Bss

B
beth_779668
30/8/18 a las 22:24
En respuesta a eliud_5958887

Yo tb me la cogí buena con Baileys (beilis la todo el mundo) Me supo a gloria bendita. Hoy ceno japo y almorcé huevos rotos con jamón serrano. Hasta que no me den luz verde con el tratamiento, me voy a poner morada de todo lo que no puedo comer después!

jajajajjajaj..yo ando igual aunque estoy  2 semanas de empezar pero bueno yo hoy ya estoy de niña buena...jajajjajajaj yo que se ...es que te prometo que si no sale esta vez me planto y me quedo tan ancha he quemado tanto mis energias que necesito cerrar este capitulo para bien o para mal , tambien por mi salud mental y bienestar en general, yo soy demasiado positiva pero tambien hay que saber cuando parar.

B
beth_779668
30/8/18 a las 22:25
En respuesta a eliud_5958887

El foro va loco y a mí me tiene igual. No me entero de los positivos ( así que si hay positivos que no he felicitado, es porque no los he visto). No se si se puede abrir un post nuevo para empezar desde la página 1. Es que creo que éste es el que más páginas tiene. Jajajjaa lo hemos petao.

lo mismo tenemos que hacer eso , finiquitar este y abrir uno nuevo...no se que pensais?? ..tal vez por eso se queda parado aveces.

J
jihad_1030147
30/8/18 a las 23:12

pues sí que va a haber que hacer tercera parte, si, porque est no hace más que atascarse, 😂😂😂

C
crina_8325071
31/8/18 a las 1:22

Hola chicas!! Os leo desde hace mucho tiempo, pero nunca me he lanzado ha escribir... Os cuento un poco mi caso:

Mi marido y yo llevamos buscando desde hace 5 años, a los 3 nos empezamos ha hacer pruebas y demás por la ss y a mi marido le detectaron poca cantidad de espermas. Así que sólo nos queda la fiv, nos pusieron en lista de espera y nos dijeron que tardaban sobre unos 16 meses. 
Mi mala suerte fue lo que en esos 15 meses previos nos pasó... Por problemas de salud en la familia tuve retrasos en la regla hasta de 15 días entonces no echaba mucha cuenta a los retrasos ni nada porque pensaba que eran emocionales por los momentos tan duros que estábamos pasando, hasta que un día me llaman para citarme para nuestra primera consulta y entonces me doy cuenta de que llevo retraso 15 días.
por miedo a que me retrasará de nuevo cita ya me entendéis no comente nada, entonces cogí cita para ese mismo día con el gine.
Me miró y me dijo que no se veía nada, que o estaba de muy poco o era retraso emocional de nuevo. Me recomendó hacerme un predictor al día siguiente por descartar. Mi sorpresa fue el positivo que dio el test a la mañana siguiente, no podía creérmelo ni mi marido ni yo... Pero igual que todo en esta vida, a los 4 dias empecé a manchar y me tuvieron que ingresar porque era ectopico... Imaginaos como me sentí... un mes de reposo, retraso de nuevo de cita, una pesadilla. Y tanta pesadilla que ahora me he cogido peso y no puedo ir, ya sabéis como son con el peso para la fiv... Para mí los kg no son un problema, siempre he tenido facilidad para bajar... Pero no se que me pasa, que llevo ya tres meses a dieta ,todo el verano privandome,  y no consigo bajar ni un gramo... He sido muy paciente todos estos años, nunca he tenido un bajón cuando alguien de la familia decía que estaba embarazada o una amiga, al contrario, me he alegrado siempre y nunca me ha sentado mal... Pero ahora es que no puedo más, no se ya que hacer para bajar... Me siento super  agobiada y desesperada por ver que llega septiembre me van a llamar y no voy a poder ir por los kg que llevo encima.
Y no puedo desahogarme con nadie, ya que por privacidad a mi marido no hemos contado nada a la familia, somos jóvenes y piensan que no hemos querido niños todavía... Siento todo esto que os he soltado, por lo menos me he quedado agusto sabiendo que entendéis mi situación. Un saludo chica su mucha suerte a todas las que ya habéis empezado !😘

L
lixiao_772512
31/8/18 a las 9:51
En respuesta a crina_8325071

Hola chicas!! Os leo desde hace mucho tiempo, pero nunca me he lanzado ha escribir... Os cuento un poco mi caso:

Mi marido y yo llevamos buscando desde hace 5 años, a los 3 nos empezamos ha hacer pruebas y demás por la ss y a mi marido le detectaron poca cantidad de espermas. Así que sólo nos queda la fiv, nos pusieron en lista de espera y nos dijeron que tardaban sobre unos 16 meses. 
Mi mala suerte fue lo que en esos 15 meses previos nos pasó... Por problemas de salud en la familia tuve retrasos en la regla hasta de 15 días entonces no echaba mucha cuenta a los retrasos ni nada porque pensaba que eran emocionales por los momentos tan duros que estábamos pasando, hasta que un día me llaman para citarme para nuestra primera consulta y entonces me doy cuenta de que llevo retraso 15 días.
por miedo a que me retrasará de nuevo cita ya me entendéis no comente nada, entonces cogí cita para ese mismo día con el gine.
Me miró y me dijo que no se veía nada, que o estaba de muy poco o era retraso emocional de nuevo. Me recomendó hacerme un predictor al día siguiente por descartar. Mi sorpresa fue el positivo que dio el test a la mañana siguiente, no podía creérmelo ni mi marido ni yo... Pero igual que todo en esta vida, a los 4 dias empecé a manchar y me tuvieron que ingresar porque era ectopico... Imaginaos como me sentí... un mes de reposo, retraso de nuevo de cita, una pesadilla. Y tanta pesadilla que ahora me he cogido peso y no puedo ir, ya sabéis como son con el peso para la fiv... Para mí los kg no son un problema, siempre he tenido facilidad para bajar... Pero no se que me pasa, que llevo ya tres meses a dieta ,todo el verano privandome,  y no consigo bajar ni un gramo... He sido muy paciente todos estos años, nunca he tenido un bajón cuando alguien de la familia decía que estaba embarazada o una amiga, al contrario, me he alegrado siempre y nunca me ha sentado mal... Pero ahora es que no puedo más, no se ya que hacer para bajar... Me siento super  agobiada y desesperada por ver que llega septiembre me van a llamar y no voy a poder ir por los kg que llevo encima.
Y no puedo desahogarme con nadie, ya que por privacidad a mi marido no hemos contado nada a la familia, somos jóvenes y piensan que no hemos querido niños todavía... Siento todo esto que os he soltado, por lo menos me he quedado agusto sabiendo que entendéis mi situación. Un saludo chica su mucha suerte a todas las que ya habéis empezado !😘

guapa a mi me cuesta perder peso por mi problema de tiroides pero cuanto me he puesto con una nutricionista me ha ido mejor, muchas veces el privarte de algunas cosas no ayuda (por ejemplo yo lo que es comer comer como cantidades normales pero pocas veces al día, cafe por la mañana, comida y cena, bueno pues eso es malísimo y para mi más porque al tener sop y hipotiroidismo hace que la insulina suba mucho y todas las grasas se queden conmigo). Yo que tu probaría con un profesional, y lo acompañaría de andar todos los días una hora

L
lixiao_772512
31/8/18 a las 13:12

ayyy estoy to loca y eso que es mi 3ª fiv, hablando con mi marido me ha dicho que el prefiere empezar cuanto antes mejor, y que como es protocolo largo que él llamaría ya. Así que sin pensar a ver si esta vez me viene mejor y consigo darle hermanito a mi canija.

G
german_2961119
31/8/18 a las 14:55

En la SS si tú imc es superior a 35 no te hacen la fiv, al menos en Valencia, no sé si será así en todas las comunidades

J
jihad_1030147
31/8/18 a las 15:44

bueno, pues ya estuve en consulta. La Gine hoy fue algo más optimista, me ha dicho que no es que no esté habiendo repuesta, sino que van más lentos y habrá que prolongar un poco los pinchazos, así que hasta finales de la semana que viene no será la punción. 
Hoy se veían 6 de unos 12mm y alguno más pequeño. Dice que ella cree que saldrán los mismos que en otro ciclo. Así que a seguí con las banderillas cruzando dedos para que crezcan. Al menos no estoy tan desilusionada como el otro día!! 

R
rosali_7988294
31/8/18 a las 17:07

Aquí en Córdoba si es superior a 30 no hacen fiv (mi Imc es de 30), como estoy en lista de espera estoy aprovechando para perder peso y quedarme en el peso ideal para q no haya problema a la hora de empezar tratamiento. Intenta perder algo de peso, aunque no sea solo por el tratamiento te vendrá bien, ganamos en salud. 

B
beth_779668
31/8/18 a las 17:19
En respuesta a lixiao_772512

ayyy estoy to loca y eso que es mi 3ª fiv, hablando con mi marido me ha dicho que el prefiere empezar cuanto antes mejor, y que como es protocolo largo que él llamaría ya. Así que sin pensar a ver si esta vez me viene mejor y consigo darle hermanito a mi canija.

eso eliza a por todas!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
31/8/18 a las 17:20

pues no se..porque ami tb en el ordenador me va bien pero en el movil se queda pillada.... que rollo

B
beth_779668
31/8/18 a las 17:21
En respuesta a jihad_1030147

bueno, pues ya estuve en consulta. La Gine hoy fue algo más optimista, me ha dicho que no es que no esté habiendo repuesta, sino que van más lentos y habrá que prolongar un poco los pinchazos, así que hasta finales de la semana que viene no será la punción. 
Hoy se veían 6 de unos 12mm y alguno más pequeño. Dice que ella cree que saldrán los mismos que en otro ciclo. Así que a seguí con las banderillas cruzando dedos para que crezcan. Al menos no estoy tan desilusionada como el otro día!! 

me alegro guapa por lo menos que salgan algunos en condiciones para trabajar, eso mas animada es super importante!!!

B
beth_779668
31/8/18 a las 17:24
En respuesta a crina_8325071

Hola chicas!! Os leo desde hace mucho tiempo, pero nunca me he lanzado ha escribir... Os cuento un poco mi caso:

Mi marido y yo llevamos buscando desde hace 5 años, a los 3 nos empezamos ha hacer pruebas y demás por la ss y a mi marido le detectaron poca cantidad de espermas. Así que sólo nos queda la fiv, nos pusieron en lista de espera y nos dijeron que tardaban sobre unos 16 meses. 
Mi mala suerte fue lo que en esos 15 meses previos nos pasó... Por problemas de salud en la familia tuve retrasos en la regla hasta de 15 días entonces no echaba mucha cuenta a los retrasos ni nada porque pensaba que eran emocionales por los momentos tan duros que estábamos pasando, hasta que un día me llaman para citarme para nuestra primera consulta y entonces me doy cuenta de que llevo retraso 15 días.
por miedo a que me retrasará de nuevo cita ya me entendéis no comente nada, entonces cogí cita para ese mismo día con el gine.
Me miró y me dijo que no se veía nada, que o estaba de muy poco o era retraso emocional de nuevo. Me recomendó hacerme un predictor al día siguiente por descartar. Mi sorpresa fue el positivo que dio el test a la mañana siguiente, no podía creérmelo ni mi marido ni yo... Pero igual que todo en esta vida, a los 4 dias empecé a manchar y me tuvieron que ingresar porque era ectopico... Imaginaos como me sentí... un mes de reposo, retraso de nuevo de cita, una pesadilla. Y tanta pesadilla que ahora me he cogido peso y no puedo ir, ya sabéis como son con el peso para la fiv... Para mí los kg no son un problema, siempre he tenido facilidad para bajar... Pero no se que me pasa, que llevo ya tres meses a dieta ,todo el verano privandome,  y no consigo bajar ni un gramo... He sido muy paciente todos estos años, nunca he tenido un bajón cuando alguien de la familia decía que estaba embarazada o una amiga, al contrario, me he alegrado siempre y nunca me ha sentado mal... Pero ahora es que no puedo más, no se ya que hacer para bajar... Me siento super  agobiada y desesperada por ver que llega septiembre me van a llamar y no voy a poder ir por los kg que llevo encima.
Y no puedo desahogarme con nadie, ya que por privacidad a mi marido no hemos contado nada a la familia, somos jóvenes y piensan que no hemos querido niños todavía... Siento todo esto que os he soltado, por lo menos me he quedado agusto sabiendo que entendéis mi situación. Un saludo chica su mucha suerte a todas las que ya habéis empezado !😘

beinvenida marieta y mira si debes perde rpeso mejor eso que te metas en la fiv y vaya todo mal por eso kilos que te jororban , asi que tomate unos meses baja de peso y despues tendra smas posibilidades de lograrlo, no se, aqui puedes desahogarte lo que quieras casi todas estamos como tu que nia la familia pues porque da apuro y ademas poca gente entiende, es triste que en plena revolucion de la reproduccion asistida ,todavia tenga que escuchar , que "me relaje"...y que no me "obsesione" para eso mejor me callo y soy mas feliz, pàra escuchar sandeces me las ahorro antes.

B
beth_779668
31/8/18 a las 17:27

chicas la semana que viene repasamos y actualizamos lista porque me voy otra vez de finde hoy....buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!! y que septiembre ya llego...ya llego...y la fiesta comenzo ...comenzo...septiembre ya esta aqui para hacernos feliz...jajajajjajaj

L
lixiao_772512
31/8/18 a las 18:41

En la ss se que si sube mas el imc no te lo hacen. En lo privado a mi la primera vez bien y como me quede en la 2 tenia el mismo peso pero como empeore los ovulos me recomendaron bajar algo de peso para mejorarlo. Mi sobrepeso ahora es de 20

L
lixiao_772512
31/8/18 a las 18:42
En respuesta a jihad_1030147

bueno, pues ya estuve en consulta. La Gine hoy fue algo más optimista, me ha dicho que no es que no esté habiendo repuesta, sino que van más lentos y habrá que prolongar un poco los pinchazos, así que hasta finales de la semana que viene no será la punción. 
Hoy se veían 6 de unos 12mm y alguno más pequeño. Dice que ella cree que saldrán los mismos que en otro ciclo. Así que a seguí con las banderillas cruzando dedos para que crezcan. Al menos no estoy tan desilusionada como el otro día!! 

Que bien un poquito más de tiempo pero va bien

J
jihad_1030147
31/8/18 a las 19:45
En respuesta a beth_779668

me alegro guapa por lo menos que salgan algunos en condiciones para trabajar, eso mas animada es super importante!!!

siii, es súper importante!! Se ven las cosas de otra forma!! Que días más malos he pasado.. 

J
jihad_1030147
31/8/18 a las 19:45
En respuesta a lixiao_772512

Que bien un poquito más de tiempo pero va bien

Eso parece!! Ojalá salga bien 🤞🏼

R
rosali_7988294
31/8/18 a las 22:16

Si lo sé q es difícil, a mí y me cuesta pero pienso en ser mami y saco la voluntad de dónde puedo. Ánimo guapa, q si uno quiere puede!

A
andriu_2848699
1/9/18 a las 11:55

Chicas q empieza Septiembreeee, q empieza vuestro mes!! Desearos de corazón toda la fuerza del mundo y q el mes de Octubre venga cargado de positivos!! Vamos niñas a x los churumbeles!!

L
lixiao_772512
1/9/18 a las 14:28

Yo en mi embarazo engorde 6 y eso que los dos últimos meses tenía que hacer reposo relativo. Y a dos semanas de parir pesaba 15 kg menos que antes del embarazo.

I
iurgi_7271568
1/9/18 a las 15:15
En respuesta a jihad_1030147

bueno, pues ya estuve en consulta. La Gine hoy fue algo más optimista, me ha dicho que no es que no esté habiendo repuesta, sino que van más lentos y habrá que prolongar un poco los pinchazos, así que hasta finales de la semana que viene no será la punción. 
Hoy se veían 6 de unos 12mm y alguno más pequeño. Dice que ella cree que saldrán los mismos que en otro ciclo. Así que a seguí con las banderillas cruzando dedos para que crezcan. Al menos no estoy tan desilusionada como el otro día!! 

Bien, me alegro!! Ya verás como en la próxima revisión la cosa pinta aún mejor, arriba esos ánimos! Ya quedan menos pinchazos

I
iurgi_7271568
1/9/18 a las 15:17
En respuesta a beth_779668

chicas la semana que viene repasamos y actualizamos lista porque me voy otra vez de finde hoy....buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!! y que septiembre ya llego...ya llego...y la fiesta comenzo ...comenzo...septiembre ya esta aqui para hacernos feliz...jajajajjajaj

Jajaja, pasa buen finde! Septiembre es nuestro mes!!!

R
rodaja89
1/9/18 a las 15:39

We we we ya ha llegado Septiembre!!!
Os mando mucha fuerza y que en Octubre todo sea +++++ jejeje
A ver si se da tan bien que las que venimos detrás podemos seguir la racha!!
Un besazo

B
beth_779668
1/9/18 a las 22:01

Gracias chicas llegó el mes crucial para muchas y sólo deseo que lo petemos  a positivos y podamos cerrar este capítulo!!!!!tooooooda la suerte del mundo a todas!!!! De coraizn que lo consigamos!!!!

S
sayoa_7015165
2/9/18 a las 9:07
En respuesta a beth_779668

chicas la semana que viene repasamos y actualizamos lista porque me voy otra vez de finde hoy....buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!! y que septiembre ya llego...ya llego...y la fiesta comenzo ...comenzo...septiembre ya esta aqui para hacernos feliz...jajajajjajaj

pasatrlo muy bien katia, yo mañna tengo cita para ver que bo haya foliculos y esperar regla q vendra en cuanto deje los anticonceptivos,ojala este todo bien y ya podamos empezar a preparar el nidito para mis conges

A
arbey_5548975
2/9/18 a las 12:15

Hola chicas!

Soy G20177 pero no me dejaba escribiros y he tenido que modificar el nick!

He estado desconectada porque he estado de vacaciones en el pueblo con la familia, desconectando un monton (que lo necesitaba mucho), y ahora he vuelto con las pilas cargadas!
Os he leido a todas, pero hasta hoy no me ha dejado contestaros!!!
A mi al final me han dado cita para la histerosonosalpingografia el dia 6, asi que todo vuelve a ir segun los planes, y con la regla de finales de septiembre, si todo va bien me haria la transferencia de los congelados.
Animo chicas, esta vuelta va a ser la nuestra!!!

B
beth_779668
2/9/18 a las 12:29
En respuesta a sayoa_7015165

pasatrlo muy bien katia, yo mañna tengo cita para ver que bo haya foliculos y esperar regla q vendra en cuanto deje los anticonceptivos,ojala este todo bien y ya podamos empezar a preparar el nidito para mis conges

Pues si guapa!!!! Me alegro mucho por ti ...que estamos todas aquí en manada para hacer realidad nuestros sueño!!

B
beth_779668
2/9/18 a las 12:30
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas!

Soy G20177 pero no me dejaba escribiros y he tenido que modificar el nick!

He estado desconectada porque he estado de vacaciones en el pueblo con la familia, desconectando un monton (que lo necesitaba mucho), y ahora he vuelto con las pilas cargadas!
Os he leido a todas, pero hasta hoy no me ha dejado contestaros!!!
A mi al final me han dado cita para la histerosonosalpingografia el dia 6, asi que todo vuelve a ir segun los planes, y con la regla de finales de septiembre, si todo va bien me haria la transferencia de los congelados.
Animo chicas, esta vuelta va a ser la nuestra!!!

Oleeeww!!!!!fíjate al final no has perdido el ciclo...Pues eso es una muy buena noticia!!!!Me alegro mucho guapa !!!

A
arbey_5548975
2/9/18 a las 12:38
En respuesta a beth_779668

Oleeeww!!!!!fíjate al final no has perdido el ciclo...Pues eso es una muy buena noticia!!!!Me alegro mucho guapa !!!

Gracias!!!!!

al final estando de vacaciones me bajo la regla y llame y les dije: tengo cita con el gine de la ss el dia 11, y llevo desde junio intentando coger esta cita, no tendreis algun hueco? y me dijeron, espera, q voy a mirar y te llamo en un rato... y me han dado para el dia 6!!!!! asi que super contenta, porque en principio todo sigue como habia "planeado"

A
aima_775759
2/9/18 a las 13:01
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas!

Soy G20177 pero no me dejaba escribiros y he tenido que modificar el nick!

He estado desconectada porque he estado de vacaciones en el pueblo con la familia, desconectando un monton (que lo necesitaba mucho), y ahora he vuelto con las pilas cargadas!
Os he leido a todas, pero hasta hoy no me ha dejado contestaros!!!
A mi al final me han dado cita para la histerosonosalpingografia el dia 6, asi que todo vuelve a ir segun los planes, y con la regla de finales de septiembre, si todo va bien me haria la transferencia de los congelados.
Animo chicas, esta vuelta va a ser la nuestra!!!

Estaba igual q tú. Esto iba fatal y no m dejaba escribir. Ya estás ahí, ese grupo d septiembre!! 

A
aima_775759
2/9/18 a las 13:05

Pues ahora q x fin m deja escribir os cuento. Yo m hice mi transfer este jueves, así q...ya estoy en betaespera. Quién m sigue?? Alguna q empiece ya?? Venga chicas, q este mes vamos todas con las pilas cargadas!!

A
arbey_5548975
2/9/18 a las 14:08
En respuesta a aima_775759

Pues ahora q x fin m deja escribir os cuento. Yo m hice mi transfer este jueves, así q...ya estoy en betaespera. Quién m sigue?? Alguna q empiece ya?? Venga chicas, q este mes vamos todas con las pilas cargadas!!

Animo wapa! Cuando tienes la beta?

B
beth_779668
2/9/18 a las 14:57
En respuesta a aima_775759

Pues ahora q x fin m deja escribir os cuento. Yo m hice mi transfer este jueves, así q...ya estoy en betaespera. Quién m sigue?? Alguna q empiece ya?? Venga chicas, q este mes vamos todas con las pilas cargadas!!

Ainsss Que bien mi niña...ole!!!! Vamos toda la suerte del mundo...!!!

G
german_2961119
2/9/18 a las 15:26
En respuesta a aima_775759

Pues ahora q x fin m deja escribir os cuento. Yo m hice mi transfer este jueves, así q...ya estoy en betaespera. Quién m sigue?? Alguna q empiece ya?? Venga chicas, q este mes vamos todas con las pilas cargadas!!

Muchísima suerte!!! 🍀🍀

S
sayoa_7015165
2/9/18 a las 15:49
En respuesta a aima_775759

Pues ahora q x fin m deja escribir os cuento. Yo m hice mi transfer este jueves, así q...ya estoy en betaespera. Quién m sigue?? Alguna q empiece ya?? Venga chicas, q este mes vamos todas con las pilas cargadas!!

a ver cuentanos, es la primera transfer de congelados, de cuantos dias, de q clase son, xuantos te has pyesto....yo en septiembre si todo va bien sera mi transfer de conges tb.mañana tengo cita con el gine

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook