Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
23/8/18 a las 12:45

Hola a todas
user yo llamaria a la clínica y que ellos de indiquen hay chicas a las que le suben la dosis de progesterona.
Wendy y hug lo siento muchisimo por aqui todas hemos pasado por eso y se pasa fatal pero es verdad que con el tiempo lo asumes y vuelves con más fuerzas.
a las chicas guapas yo me apunte en las ss y mientras me llamaban fui a la privada. Cuando me llamaron de la ss mi niña ya había nacido.
truka pienso como katia yo iria a por una segunda opinión 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
23/8/18 a las 12:46
En respuesta a dahlia_2932401

Hola katia gracias x contestar, para colmo hoy me he levantado y al hacer pis me salio un chorro súper rojo a presión así k llevo toda la mañana llorando sin parar,llevo toda la mañana en el lavabo y me salen 4gotas un poco marrones y algún mini coágulo, muxo dolor de cabeza y mareos, así k me he puesto la progesterona deseando k pare. Y lo único k siento es k el ovario izk me va a explotar. Estoy hundida, si para mañana sigo igual me voy a consulta directamente, mientras tanto cama, cama y cama 😥😥😥

Normal como para estar una, mira mi niña si quieres llorar llora tb es sano es una putada que está una deseando esto y encima pues te pasen cosas así...tu sigue con el reposo aquí muchas y digo muchas han manchado y sus embarazos continúan, legrados que ya hasta tienen nombre, con esto te digo que no lo des por perdido..puede ser sangrado porque este creciendo tu quietecita en casa tomate una tila y despeja un poquito la cabeza....

Lo que tenga que ser ser pero que no quede por ti por intentar que vaya bien...animo y mañana con la cabeza alta como la más preñada del mundo y punto tu polluelo estar esperando que Mami este guapa para verte un besazo y ánimo.

R
rodaja89
23/8/18 a las 16:12

Hola chicas!!

Hoy he tenido cita con la gine del IB para ver los resultados de la primera cita (es que mientras estabamos en lista de espera para la SS miramos en el privado pero se nos iba económicamente).
Y nos ha dicho que mi reserva esta acorde con mi edad y con una chica sana osea que la endometriosis de momento no ha hecho de las suyas en ese aspecto (ya me lo habían dicho en la SS, pero me lo han vuelto a confirmar).

Lo único que según mis análiticas me ha salido algo de tiroides me ha dicho que no era preocupante pero que me lo iba a regular para cuando me llamen de la SS tenerlo perfecto y estar a punto. La he comentado que si era importante y me ha dicho que mi metabolismo va más lento.

Me ha recetado EUTIROX 50 durante un mes, una pastilla en ayunas. Alguna lo ha tomado?? Le han explicado mejor el porque? Algún efecto secundario??

Nunca me habían sacado nada de tiroides...

Bss

Y
yul_5624107
23/8/18 a las 17:49
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!

Hoy he tenido cita con la gine del IB para ver los resultados de la primera cita (es que mientras estabamos en lista de espera para la SS miramos en el privado pero se nos iba económicamente).
Y nos ha dicho que mi reserva esta acorde con mi edad y con una chica sana osea que la endometriosis de momento no ha hecho de las suyas en ese aspecto (ya me lo habían dicho en la SS, pero me lo han vuelto a confirmar).

Lo único que según mis análiticas me ha salido algo de tiroides me ha dicho que no era preocupante pero que me lo iba a regular para cuando me llamen de la SS tenerlo perfecto y estar a punto. La he comentado que si era importante y me ha dicho que mi metabolismo va más lento.

Me ha recetado EUTIROX 50 durante un mes, una pastilla en ayunas. Alguna lo ha tomado?? Le han explicado mejor el porque? Algún efecto secundario??

Nunca me habían sacado nada de tiroides...

Bss

Hola Rodaja, yo estoy tomando Eutirox 50 desde hace aproximadamente un mes. no he sentido ningun efecto secundario, en teoria mi tiroides esta bien (estoy dentro de parametros "normales" pero segun la medica que me esta viendo es necesario acelerar ligeramente). Es la dosis mas baja que hay. me haran nueva prueba una semana antes de iniciar la estimulacion para ver los resultados. Tambien me dieron "Metformina" de 500 mg. una semana con una pastilla en la mañana y las siguientes semanas pastilla en la mañana y en la noche.

Del Eutirox me explico que es importante tomar la pastilla con un vaso completo de agua y esperar una hora completa antes de tomar alimentos o alguna otra bebida. para que funcione adecuadamente.

Creo que lo natural es que la tiroides desacelere un poco despues de los 30 años... eso ayuda a que ganemos un poco de peso... digamos que es un proceso que sucede... pero bueno, ningun efecto secundario que reportar desde aca... Suerte

R
rino_5141509
23/8/18 a las 17:55

yo tomo eutirox 88, es para el hipotiroidismo, los efectos secundarios yo ni los he leido, 

R
rodaja89
23/8/18 a las 18:42
En respuesta a yul_5624107

Hola Rodaja, yo estoy tomando Eutirox 50 desde hace aproximadamente un mes. no he sentido ningun efecto secundario, en teoria mi tiroides esta bien (estoy dentro de parametros "normales" pero segun la medica que me esta viendo es necesario acelerar ligeramente). Es la dosis mas baja que hay. me haran nueva prueba una semana antes de iniciar la estimulacion para ver los resultados. Tambien me dieron "Metformina" de 500 mg. una semana con una pastilla en la mañana y las siguientes semanas pastilla en la mañana y en la noche.

Del Eutirox me explico que es importante tomar la pastilla con un vaso completo de agua y esperar una hora completa antes de tomar alimentos o alguna otra bebida. para que funcione adecuadamente.

Creo que lo natural es que la tiroides desacelere un poco despues de los 30 años... eso ayuda a que ganemos un poco de peso... digamos que es un proceso que sucede... pero bueno, ningun efecto secundario que reportar desde aca... Suerte

Hola tzintzinmexicana1,
Me alegro de que tengas 0 efectos secundarios.
Bueno me queda un año para los 30, pues como me acelere más y adelgace no me van a encontrar jejeje soy bastante delgada.
Muchas gracias por contarme.


 

R
rodaja89
23/8/18 a las 18:43
En respuesta a rino_5141509

yo tomo eutirox 88, es para el hipotiroidismo, los efectos secundarios yo ni los he leido, 

Hola akashaikari,
Gracias me quedo más tranquila sabiendo que no tienes efectos secundarios.

Yo los he leído siempre peco de hacerlo aunque luego se me olvidan ejejeje

D
dahlia_2932401
23/8/18 a las 18:50
En respuesta a lixiao_772512

Hola a todas
user yo llamaria a la clínica y que ellos de indiquen hay chicas a las que le suben la dosis de progesterona.
Wendy y hug lo siento muchisimo por aqui todas hemos pasado por eso y se pasa fatal pero es verdad que con el tiempo lo asumes y vuelves con más fuerzas.
a las chicas guapas yo me apunte en las ss y mientras me llamaban fui a la privada. Cuando me llamaron de la ss mi niña ya había nacido.
truka pienso como katia yo iria a por una segunda opinión 

Hola eliza gracias x tu apoyo, llame y me dijeron k siguiera con la proges y fuera el lunes a la beta así k no me keda otra k esperar, ya no macho tanto aunque al hacer pis caen algunas gotitas y sigo con un dolor de ovarios y de cabeza infernales. Pero hasta el lunes tengo esperanza, x cierto mi nombre es nely. Todas vosotras sois un gran apoyo muxas gracias x estar ahí, os he leído a todas y trankilas k el k persevera triunfa somos luchadoras 🍀🍀🍀aún me kedan 2 dormiditos. X cierto alguna sabe cuanto tardan en implantar los k están conges? después de una beta negativa?? Gracias otra vez princesas 😘😘😘😘😘😘

Y
yul_5624107
23/8/18 a las 18:54
En respuesta a rodaja89

Hola tzintzinmexicana1,
Me alegro de que tengas 0 efectos secundarios.
Bueno me queda un año para los 30, pues como me acelere más y adelgace no me van a encontrar jejeje soy bastante delgada.
Muchas gracias por contarme.


 

Rodaja puede ser que si adelgaces un kilo o dos en el primer mes... bueno eso me esta pasando a mi... pero no se, supongo que cada cuerpo es un mundo... en mi caso si tengo sobrepeso y me viene bien perder algo de peso... pero eso no lo habia considerado como efecto secundario... igual pon atencion tu a eso, tal vez tu no reacciones igual. Abrazos!

R
rodaja89
23/8/18 a las 19:10
En respuesta a yul_5624107

Rodaja puede ser que si adelgaces un kilo o dos en el primer mes... bueno eso me esta pasando a mi... pero no se, supongo que cada cuerpo es un mundo... en mi caso si tengo sobrepeso y me viene bien perder algo de peso... pero eso no lo habia considerado como efecto secundario... igual pon atencion tu a eso, tal vez tu no reacciones igual. Abrazos!

Puff pues no llego a los 50 kg jajajaja pero bueno soy bajita asique lo compenso. 
Ya te contaré aunque como en principio es un mes no creo que cambie mucho. 
Bss

E
eliud_5958887
23/8/18 a las 19:15
En respuesta a iyad_7887896

Me quedan 3 embriones congelados pero dejaremos pasar algunos mesesitos ya q economicamente quedamos muy gastados y de momento no podemos continuar tan pronto como quisieramos y tambien hay q superar el lado emocional nos vendra bien un descanso.

Pues a airear la mente y sanar el corazoncito 😘😘😘

E
eliud_5958887
23/8/18 a las 19:18
En respuesta a zayed_2861202

Ojalá!!!
soy muy miedosa, estoy q no me lo creo...y mas q me acordé q en las analíticas previas me salia una hormona alterada q me decían q sería por un ansiolítico q tomo para dormir y q me aconsejaron no eliminar porq podia ser mas dañino el síndrome de abstinencia. 
Sabeis si el medicamento puede influir en el test? 

Yo tb tomaba ansiolíticos hace tiempo y nunca me causaron un positivo en los test, cuando estaba en búsqueda natural 

E
eliud_5958887
23/8/18 a las 19:19
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!! Soy nueva en este foro y ando un poco (bastante) perdida  Mi pareja y yo hemos pasado ya por 3 ia y ahora estamos en lista de espera para fiv en valencia, pero nos gustaria intentarlo en una clinica privada ya que la lista de espera es de casi dos años, alguien me podria ayudar recomendandome alguna clinica en Alicante? Gracias de antemano.

Bienvenida al foro. A ver si hay alguna que sepa de la zona. Yo no puedo ayudarte xq soy de Canarias. Muchísima suerte en el camino. Aquí nos tienes para lo que necesites 

E
eliud_5958887
23/8/18 a las 19:23
En respuesta a chiara_2983093

Gracias preciosa...!!!
La verdad es que en todo este camino estoy ya pendiente a ver donde está la siguiente piedra... pero confío en Dios, sé que no sufriremos nada que no podamos soportar, y que lo que tenga que ser será y estaremos preparadas para encarar cada parte del camino, aunque es normal tener altibajos, preguntarse el porqué y tener momentos de tristeza, nadie más que vosotras sabe lo importante que es luchar y echar pa’lante, no?
pues en ello estamos, aunque a mi ahora me toca un momento de bajon y no puedo decir que sean las hormonas porque estoy con anticonceptivos🙈🙈
las esperas y las noticias, que a veces juegan una “mala pasada” 😅
un besi a todas ❤️❤️❤️

Ánimo Roko. Es que el desgaste psicológico es asqueroso. Te mando un super abrazo reconfortante. Yo ya tengo la toalla en la mano, así que si la última no sale, pues la tiro. Xq mi cabeza está saturada al máximo. Con decirte que continuo xq me queda un congelado, que si no.... 

E
eliud_5958887
23/8/18 a las 19:27
En respuesta a shaima_6050299

URGENTE!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 hola a todas!!! Soy de una fiv hecha el 19 julio con un blasto, beta positiva y hace unas tres semanas un sangrado como de regla pero no lo perdí! Siguió creciendo, la semana pasada (semana 6) fui a la eco y todo estaba bien, este martes(semana 7) pasado repeti pero ya no le gustó lo que vio, aún no se ve latido. Me dijo q no le gustaba lo que estaba viendo pero al comparar las dos ecografias vio que tenia el doble de tamaño y entonces quiere verme mañna para tomar una decisión. Mi pregunta es, creeis que puede crecer sin latido? Puedo conservar las esperanzas? De todos modos mañ salgo de dudas pero necesitaba hablarlo/escribirlo. Llevo 10 años intentando ser mamá, tuve un aborto en 2010 de un embarazo natural y nunca más habia conseguido quedarme hasta ahora y asi estoy... chicas siento la chapa pero estoy aterrada. Gracias!!!

Bienvenida Truka. Pues la verdad que la naturaleza es caprichosa. Yo perdí hace un par de semanas 1 xq se paró. Y la ginecóloga lo supo xq en la semana 6 para la 7 ya debería haber latido y yo no lo tenía. Te deseo suerte y que mañana todo haya quedado en un susto🍀🍀

E
eliud_5958887
23/8/18 a las 19:28
En respuesta a dahlia_2932401

Hola katia gracias x contestar, para colmo hoy me he levantado y al hacer pis me salio un chorro súper rojo a presión así k llevo toda la mañana llorando sin parar,llevo toda la mañana en el lavabo y me salen 4gotas un poco marrones y algún mini coágulo, muxo dolor de cabeza y mareos, así k me he puesto la progesterona deseando k pare. Y lo único k siento es k el ovario izk me va a explotar. Estoy hundida, si para mañana sigo igual me voy a consulta directamente, mientras tanto cama, cama y cama 😥😥😥

Yo iría a urgencias de cabeza, xq lo del chorro rojo, no es por desanimarte, pero no suena muy bien....

E
eliud_5958887
23/8/18 a las 19:33
En respuesta a eliud_5958887

Yo iría a urgencias de cabeza, xq lo del chorro rojo, no es por desanimarte, pero no suena muy bien....

User perdona, te confundí con otra de las chicas nuevas. Tranquila y ten paciencia 😘😘

N
nabel_2961400
23/8/18 a las 20:19
En respuesta a rodaja89

Puff pues no llego a los 50 kg jajajaja pero bueno soy bajita asique lo compenso. 
Ya te contaré aunque como en principio es un mes no creo que cambie mucho. 
Bss

Si que cambia. Yo tenia 7 en diciembre y en enero cuand m hice la fiv lo tenia en 2 y pico. Estoy cn eutirox 50. No tengo defectos secundarios. Se toma 20-30 min ants dl desyuno en ayunas. Es important bajarlo. Para quedart embarazada tienes k tener minimo por debajo d 3.

N
nabel_2961400
23/8/18 a las 20:20

Por cierto katia. Soy esthermeijomil. Me tuve que abrir otra cuenta ya q no m dejaba cntestaros a ninguna.

G
german_2961119
23/8/18 a las 20:37
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida al foro. A ver si hay alguna que sepa de la zona. Yo no puedo ayudarte xq soy de Canarias. Muchísima suerte en el camino. Aquí nos tienes para lo que necesites 

Muchísimas gracias e igualmente, ojalá todas lo consigamos

R
rodaja89
23/8/18 a las 21:02
En respuesta a nabel_2961400

Si que cambia. Yo tenia 7 en diciembre y en enero cuand m hice la fiv lo tenia en 2 y pico. Estoy cn eutirox 50. No tengo defectos secundarios. Se toma 20-30 min ants dl desyuno en ayunas. Es important bajarlo. Para quedart embarazada tienes k tener minimo por debajo d 3.

Hola esthermarcos,
Muchas gracias por la info. No tenía ni idea de los baremos me ha venido súper bien tu info!!!
Yo tengo 4,55, espero que después del mes baje lo único que hasta que me llamen espero que se quede regulado porque sino me imagino que me encontraré con el mismo problema antes de empezar. 

Mil gracias. 
Bss

Y
yul_5624107
23/8/18 a las 21:19
En respuesta a rodaja89

Puff pues no llego a los 50 kg jajajaja pero bueno soy bajita asique lo compenso. 
Ya te contaré aunque como en principio es un mes no creo que cambie mucho. 
Bss

Acabo de revisar y no tomo Eutirox 50, tomo de 25... asi que si tomas el de 50 tal vez pudieras sentir algo mas que lo que yo he (o no he) sentido...

Y
yul_5624107
23/8/18 a las 21:21
En respuesta a nabel_2961400

Si que cambia. Yo tenia 7 en diciembre y en enero cuand m hice la fiv lo tenia en 2 y pico. Estoy cn eutirox 50. No tengo defectos secundarios. Se toma 20-30 min ants dl desyuno en ayunas. Es important bajarlo. Para quedart embarazada tienes k tener minimo por debajo d 3.

yo tenia 2.7 y la medica quiere que este en 2...

R
rodaja89
23/8/18 a las 21:24
En respuesta a yul_5624107

Acabo de revisar y no tomo Eutirox 50, tomo de 25... asi que si tomas el de 50 tal vez pudieras sentir algo mas que lo que yo he (o no he) sentido...

Pues na ya te contaré... Mañana antes de tomarlo me pesare ya por curiosidad jejje

A
ausra_759612
23/8/18 a las 21:45
En respuesta a naha_9595942

Hola lindas pues fui y....

Fatal, he pasado seguramente uno de los peores días de mi vida, fui a urgencias y otra gine encantadora la verdad me dijo que al tener dos sacos uno vacío igual se estaba desprendiendo el vacio o amenaza de aborto y que si iba a más el sangrado que volviera pero que me fuera para España.

Al salir y ver que iba a más dolor y sangrado me he quedado por la zona y zasca que he abortado y expulsado los dos sacos uno por mi cuenta y otro de vuelta a consulta, creí que me moría  chicas y he perdido mucha sangre (me han hecho después análisis y la hemoglobina al límite)Lo he pasado tan mal que después me he quedado como aliviada. Me han dicho que no hace falta legrado y que vaya a consulta gine en unos días.

Como os quedáis. Aún estoy en shock pero quiero pensar que la naturaleza es sabía aunque me he sentido culpable por no  guardar ayer reposo aunque la gine me ha dicho que esto pasa hagas lo que hagas...Por cierto muy jebi que el gine de fiv no supo ver lo de los dos sacos y alguna de vosotras lo vio cuando subí la eco.

En fin chicas que no tengo ya fuerzas ni dinero para fiv así que si Dios, el destino o lo que sea tiene a bien darme un hijo bienvenido sea pero yo con 40 años creo que ya he cumplido intentándolo.

Lo siento más por la familia y mi chico que por mi que estaban todos felices 

Lo siento mucho hace dias que no entro y veo lo tuyo. Yo tsmbien tengo 40 sños y tampoco me ha funcionado llevo 2 abortos emb nstural y 2 fiv con 4 transf negativas y no me doy por vencida tengo esa cosa que me dice que lo voy a consegui y sea natural o con ayuda. Tu descansa y cuando pase algo de tiempo lo veras diferente.

N
nabel_2961400
23/8/18 a las 21:51
En respuesta a rodaja89

Hola esthermarcos,
Muchas gracias por la info. No tenía ni idea de los baremos me ha venido súper bien tu info!!!
Yo tengo 4,55, espero que después del mes baje lo único que hasta que me llamen espero que se quede regulado porque sino me imagino que me encontraré con el mismo problema antes de empezar. 

Mil gracias. 
Bss

Ya veras q si t baja. Tu tranquila.

N
nabel_2961400
23/8/18 a las 21:53
En respuesta a yul_5624107

yo tenia 2.7 y la medica quiere que este en 2...

Tiene q estar en eso si. Pero para conseguir embarazo solo se puede tener como maximo 3. Yo tengo 2 y pico casi 3 y consigui mi embarazo

N
nabel_2961400
23/8/18 a las 21:53
En respuesta a rodaja89

Pues na ya te contaré... Mañana antes de tomarlo me pesare ya por curiosidad jejje

Yo no baje d peso x tomarla

R
rodaja89
23/8/18 a las 22:10
En respuesta a nabel_2961400

Ya veras q si t baja. Tu tranquila.

Seguro que si. 
Gracias!!

R
rodaja89
23/8/18 a las 22:11
En respuesta a nabel_2961400

Yo no baje d peso x tomarla

Jejeje mejor ya te diré 

Y
yul_5624107
23/8/18 a las 22:37
En respuesta a nabel_2961400

Yo no baje d peso x tomarla

a lo mejor yo es de los nervios que ya se va acercando mi fecha de inicio... tal vez es eso y no el Eutirox... que ya me faltan aproximadamente 22 dias... y que el tiempo vuela chicas...

E
eliud_5958887
23/8/18 a las 22:44
En respuesta a dahlia_2932401

Hola eliza gracias x tu apoyo, llame y me dijeron k siguiera con la proges y fuera el lunes a la beta así k no me keda otra k esperar, ya no macho tanto aunque al hacer pis caen algunas gotitas y sigo con un dolor de ovarios y de cabeza infernales. Pero hasta el lunes tengo esperanza, x cierto mi nombre es nely. Todas vosotras sois un gran apoyo muxas gracias x estar ahí, os he leído a todas y trankilas k el k persevera triunfa somos luchadoras 🍀🍀🍀aún me kedan 2 dormiditos. X cierto alguna sabe cuanto tardan en implantar los k están conges? después de una beta negativa?? Gracias otra vez princesas 😘😘😘😘😘😘

Hola Neli. Pues Si te refieres a la transferencia, a mí me los ponían en el siguiente ciclo. No tenía que esperar 

A
aima_775759
23/8/18 a las 23:30
En respuesta a nabel_2961400

Por cierto katia. Soy esthermeijomil. Me tuve que abrir otra cuenta ya q no m dejaba cntestaros a ninguna.

Holaa Esther. A mi tampoco m dejaba hasta ahora, pero creía q era culpa d mi móvil, q es una patata

A
aima_775759
23/8/18 a las 23:32
En respuesta a german_2961119

Muchísimas gracias e igualmente, ojalá todas lo consigamos

Tú eras d la zona d Valencia?? Xq hablan maravillas d la dra Crespo. Yo no tengo ni idea, pero hablan d ella maravillas. X así t quieres informar. No sé en q clínica trabaja ni nada

G
german_2961119
23/8/18 a las 23:54
En respuesta a aima_775759

Tú eras d la zona d Valencia?? Xq hablan maravillas d la dra Crespo. Yo no tengo ni idea, pero hablan d ella maravillas. X así t quieres informar. No sé en q clínica trabaja ni nada

Soy de un pueblo de Alicante, pero no sé porque para la FIV nos derivan a la Fe de Valencia, estamos buscando por aquí ya que valencia nos pilla un poco lejos

N
nabel_2961400
24/8/18 a las 1:02
En respuesta a yul_5624107

a lo mejor yo es de los nervios que ya se va acercando mi fecha de inicio... tal vez es eso y no el Eutirox... que ya me faltan aproximadamente 22 dias... y que el tiempo vuela chicas...

Animo guapa! A por todas

N
nabel_2961400
24/8/18 a las 1:02
En respuesta a aima_775759

Holaa Esther. A mi tampoco m dejaba hasta ahora, pero creía q era culpa d mi móvil, q es una patata

Q va, hasta intent dsd el ordenador y nada. Una caca

A
aleixa_8062665
24/8/18 a las 4:10

Chicas, que horas, no? Imaginaros como estoy. Me he agarrado un trancazo impresionante y no se que hacer ya. Estoy de 11 semanas. Me duele la garganta y tengo mocos, de momento sin fiebre.... Ya he tomado agua caliente con miel y limón y como si nada. Alguna sugerencia? 

N
nabel_2961400
24/8/18 a las 8:33
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas, que horas, no? Imaginaros como estoy. Me he agarrado un trancazo impresionante y no se que hacer ya. Estoy de 11 semanas. Me duele la garganta y tengo mocos, de momento sin fiebre.... Ya he tomado agua caliente con miel y limón y como si nada. Alguna sugerencia? 

Paracetamol

J
joina_5319589
24/8/18 a las 9:12

Hola Chicas os cuento como va mi proceso (comienzo si tengo luz verde la fiv en mi siguiente regla)

Hace un par de días el gine de la s.s. me derivó a esterilidad y no me han sabido decir nada, ni tiempo aproximado. Dije que estaba comenzando por lo privado y me dijo que perfecto, que así no me pedían ellos las pruebas y no perdían tiempo.

Ayer tuve cita en la clínica para recuento de antrales, se supone que era mi 6 o 7 día de regla pero como se retrasó pues llevaba 3 días... Me vuelve a hacer otra eco doppler o no sé cómo se llama el día 3 porque veía el útero muy finito y cree que es por la regla, pero por la endometriosis le preocupa más el estado de mi útero que otra cosa. Vio un mioma pequeñito que en principio no tenía importancia.

Os recuerdo que me operé de endo pélvica a principios de julio y en la revisión con el gine ya me vio otro endometrioma y que me lo confirmaran en la clínica, pues sí, ahí está... Es pequeñito pero es que llevo dos reglas desde la operación!! En fin en ese ovario me vieron 8 foliculos, dice que bien pero tamaños muy dispares y el ovario con buen acceso. En el otro ovario dijo que muy bien, bien vascularizado y encontró 10, que era de peor acceso por las adherencias pero que al estar sedada no creía que hubiera problema para la extracción.

Total 18 foliculos, eso está bien? no me sabe decir de calidad hasta que no probemos y no me dijo ni como está la muestra de mi marido ni mis hormonas hasta el día 3 que nos citamos con el médico para verlo todo y trazar un plan... Esperaba tener esos datos por si solo había problemas por mi parte la verdad.

Me dijo que lo que interesaba en mi caso era sacar muchos foliculos, que fecundaran y congelar. Que como es una enfermedad inflamatoria no cree que lo harían en fresco sino me dejarían descansar todo. Que la endo baja la tasa de éxito de fiv pero que por mi edad (36 recién cumplidos) no cree que sea complicado, que no a la primera probablemente pero que lo ve posible.

Entonces yo me encuentro con un cacao en la cabeza tremendo, el gine que si me han ofrecido ovo y que corra que voy justita de tiempo y aquí que a falta de que mi útero y mis hormonas estén como toca lo ven "fácil" y yo no sé qué pensar.

Mil gracias por vuestros consejos, siempre!

Un beso

I
iurgi_7271568
24/8/18 a las 9:17
En respuesta a rodaja89

Seguro que si. 
Gracias!!

como te han comentado... al deser embarazo los límites pasan de 4 a 2, entonces creo que es bastante común que nos manden. yo también tomo y en 2 meses me lo bajaron y sin ningún síntoma, es una pastillita por las mañanas y listo!

I
iurgi_7271568
24/8/18 a las 9:18
En respuesta a eliud_5958887

Hola Neli. Pues Si te refieres a la transferencia, a mí me los ponían en el siguiente ciclo. No tenía que esperar 

hola guapa! ya estás recuperada? cuando vas a por tu conge... en septiembre, no?
(estoy perdida, a ver si busco la lista, copio y actualizamos...)

I
iurgi_7271568
24/8/18 a las 9:23
En respuesta a joina_5319589

Hola Chicas os cuento como va mi proceso (comienzo si tengo luz verde la fiv en mi siguiente regla)

Hace un par de días el gine de la s.s. me derivó a esterilidad y no me han sabido decir nada, ni tiempo aproximado. Dije que estaba comenzando por lo privado y me dijo que perfecto, que así no me pedían ellos las pruebas y no perdían tiempo.

Ayer tuve cita en la clínica para recuento de antrales, se supone que era mi 6 o 7 día de regla pero como se retrasó pues llevaba 3 días... Me vuelve a hacer otra eco doppler o no sé cómo se llama el día 3 porque veía el útero muy finito y cree que es por la regla, pero por la endometriosis le preocupa más el estado de mi útero que otra cosa. Vio un mioma pequeñito que en principio no tenía importancia.

Os recuerdo que me operé de endo pélvica a principios de julio y en la revisión con el gine ya me vio otro endometrioma y que me lo confirmaran en la clínica, pues sí, ahí está... Es pequeñito pero es que llevo dos reglas desde la operación!! En fin en ese ovario me vieron 8 foliculos, dice que bien pero tamaños muy dispares y el ovario con buen acceso. En el otro ovario dijo que muy bien, bien vascularizado y encontró 10, que era de peor acceso por las adherencias pero que al estar sedada no creía que hubiera problema para la extracción.

Total 18 foliculos, eso está bien? no me sabe decir de calidad hasta que no probemos y no me dijo ni como está la muestra de mi marido ni mis hormonas hasta el día 3 que nos citamos con el médico para verlo todo y trazar un plan... Esperaba tener esos datos por si solo había problemas por mi parte la verdad.

Me dijo que lo que interesaba en mi caso era sacar muchos foliculos, que fecundaran y congelar. Que como es una enfermedad inflamatoria no cree que lo harían en fresco sino me dejarían descansar todo. Que la endo baja la tasa de éxito de fiv pero que por mi edad (36 recién cumplidos) no cree que sea complicado, que no a la primera probablemente pero que lo ve posible.

Entonces yo me encuentro con un cacao en la cabeza tremendo, el gine que si me han ofrecido ovo y que corra que voy justita de tiempo y aquí que a falta de que mi útero y mis hormonas estén como toca lo ven "fácil" y yo no sé qué pensar.

Mil gracias por vuestros consejos, siempre!

Un beso

con 18 antrales te mandan ovo? comorrr???!!! que yo sepa, es normal que sean de tamaños dispares, en un ciclo natural solo crece uno y el resto se quedan peques, entonces hasta que no estimulan no saben de verdad cuantos van a responder bien.  yo solo tengo 3-4 y ahí estoy intentándo 2a FIV!

con ese dato de momento, a no ser que luego vean que la calidad no es buena o que hay otro problema genético, no veo motivo por el que te lo digan, eh?
no le des vueltas y espera a ver el resto de valores para ver como estás... ánimo, que estoy es una carrera de obstáculos y hay que ir poco a poco superándolos!
 

J
joina_5319589
24/8/18 a las 9:44
En respuesta a iurgi_7271568

con 18 antrales te mandan ovo? comorrr???!!! que yo sepa, es normal que sean de tamaños dispares, en un ciclo natural solo crece uno y el resto se quedan peques, entonces hasta que no estimulan no saben de verdad cuantos van a responder bien.  yo solo tengo 3-4 y ahí estoy intentándo 2a FIV!

con ese dato de momento, a no ser que luego vean que la calidad no es buena o que hay otro problema genético, no veo motivo por el que te lo digan, eh?
no le des vueltas y espera a ver el resto de valores para ver como estás... ánimo, que estoy es una carrera de obstáculos y hay que ir poco a poco superándolos!
 

Hola guapa!
Pues no veas la semana de agobio que llevo desde que en la revisión de la operación el gine me dijo que corriera, que ese óvulo no iba a responder bien y que si me habían propuesto ovo.... Me quede chafada, la verdad!

Por eso ayer iba aterrorizada... pero tienes 3-4 en el recuento este o los que responden? estoy pez en todo esto por eso no sé si al verme 18 significa que tirarán mucho para adelante, si eso significa que podemos conseguir muchos embriones... Tengo mil preguntas tontas en mi cabeza jeje 

Esperemos entonces que la calidad sea buena y que por parte de el esté todo ok y que el útero y todo lo demás esté bien...

Aún no he comenzado y ya lo veo todo duro sí jeje

Gracias por contestar!

Z
zayed_2861202
24/8/18 a las 9:51
En respuesta a joina_5319589

Hola Chicas os cuento como va mi proceso (comienzo si tengo luz verde la fiv en mi siguiente regla)

Hace un par de días el gine de la s.s. me derivó a esterilidad y no me han sabido decir nada, ni tiempo aproximado. Dije que estaba comenzando por lo privado y me dijo que perfecto, que así no me pedían ellos las pruebas y no perdían tiempo.

Ayer tuve cita en la clínica para recuento de antrales, se supone que era mi 6 o 7 día de regla pero como se retrasó pues llevaba 3 días... Me vuelve a hacer otra eco doppler o no sé cómo se llama el día 3 porque veía el útero muy finito y cree que es por la regla, pero por la endometriosis le preocupa más el estado de mi útero que otra cosa. Vio un mioma pequeñito que en principio no tenía importancia.

Os recuerdo que me operé de endo pélvica a principios de julio y en la revisión con el gine ya me vio otro endometrioma y que me lo confirmaran en la clínica, pues sí, ahí está... Es pequeñito pero es que llevo dos reglas desde la operación!! En fin en ese ovario me vieron 8 foliculos, dice que bien pero tamaños muy dispares y el ovario con buen acceso. En el otro ovario dijo que muy bien, bien vascularizado y encontró 10, que era de peor acceso por las adherencias pero que al estar sedada no creía que hubiera problema para la extracción.

Total 18 foliculos, eso está bien? no me sabe decir de calidad hasta que no probemos y no me dijo ni como está la muestra de mi marido ni mis hormonas hasta el día 3 que nos citamos con el médico para verlo todo y trazar un plan... Esperaba tener esos datos por si solo había problemas por mi parte la verdad.

Me dijo que lo que interesaba en mi caso era sacar muchos foliculos, que fecundaran y congelar. Que como es una enfermedad inflamatoria no cree que lo harían en fresco sino me dejarían descansar todo. Que la endo baja la tasa de éxito de fiv pero que por mi edad (36 recién cumplidos) no cree que sea complicado, que no a la primera probablemente pero que lo ve posible.

Entonces yo me encuentro con un cacao en la cabeza tremendo, el gine que si me han ofrecido ovo y que corra que voy justita de tiempo y aquí que a falta de que mi útero y mis hormonas estén como toca lo ven "fácil" y yo no sé qué pensar.

Mil gracias por vuestros consejos, siempre!

Un beso

Hola opcionabc, respecto al mioma, si es muy pequeño, puede q lo tuvieras incluso cuando te operaron y no lo vieron. Si no te han dicho q estorbe mucho no te preocupes aunq es difícil no hacerlo.
leí varias veces tu recuento porporq no puedo creer q con esas cifras te digan q ovo en ss. Primero tendran peobar y ver como son
Yo tenia tres en un lado y cuatro en otro y aun así con la estimulación llegué a tener 10 en total y alguno minúsculo. Tb es cierto q con la endo no pudieron sacar dos pero ellos lo ven con tiempo como te han dicho y empiezs con una buena base.
Espera al dia 3, lleva tu lista preguntas y ánimo

J
jihad_1030147
24/8/18 a las 9:53
En respuesta a joina_5319589

Hola Chicas os cuento como va mi proceso (comienzo si tengo luz verde la fiv en mi siguiente regla)

Hace un par de días el gine de la s.s. me derivó a esterilidad y no me han sabido decir nada, ni tiempo aproximado. Dije que estaba comenzando por lo privado y me dijo que perfecto, que así no me pedían ellos las pruebas y no perdían tiempo.

Ayer tuve cita en la clínica para recuento de antrales, se supone que era mi 6 o 7 día de regla pero como se retrasó pues llevaba 3 días... Me vuelve a hacer otra eco doppler o no sé cómo se llama el día 3 porque veía el útero muy finito y cree que es por la regla, pero por la endometriosis le preocupa más el estado de mi útero que otra cosa. Vio un mioma pequeñito que en principio no tenía importancia.

Os recuerdo que me operé de endo pélvica a principios de julio y en la revisión con el gine ya me vio otro endometrioma y que me lo confirmaran en la clínica, pues sí, ahí está... Es pequeñito pero es que llevo dos reglas desde la operación!! En fin en ese ovario me vieron 8 foliculos, dice que bien pero tamaños muy dispares y el ovario con buen acceso. En el otro ovario dijo que muy bien, bien vascularizado y encontró 10, que era de peor acceso por las adherencias pero que al estar sedada no creía que hubiera problema para la extracción.

Total 18 foliculos, eso está bien? no me sabe decir de calidad hasta que no probemos y no me dijo ni como está la muestra de mi marido ni mis hormonas hasta el día 3 que nos citamos con el médico para verlo todo y trazar un plan... Esperaba tener esos datos por si solo había problemas por mi parte la verdad.

Me dijo que lo que interesaba en mi caso era sacar muchos foliculos, que fecundaran y congelar. Que como es una enfermedad inflamatoria no cree que lo harían en fresco sino me dejarían descansar todo. Que la endo baja la tasa de éxito de fiv pero que por mi edad (36 recién cumplidos) no cree que sea complicado, que no a la primera probablemente pero que lo ve posible.

Entonces yo me encuentro con un cacao en la cabeza tremendo, el gine que si me han ofrecido ovo y que corra que voy justita de tiempo y aquí que a falta de que mi útero y mis hormonas estén como toca lo ven "fácil" y yo no sé qué pensar.

Mil gracias por vuestros consejos, siempre!

Un beso

18 folículos es un numerazo!!! Así que tu tranquila. Efectivamente si tu endometriosis era moderada, lo que hay que hacer lo antes posible es extraer y fecundar el maximo de esos ovocitos, así que te darán mucha caña con el tratamiento para perder los menos posibles de esos 18 y congelarán para diferir el ciclo por posible hiperestimulacion, pero todo eso te lo irán viendo y diciendo según vayas haciendo el tratamiento. Tu ahora piensa que en menos de un mes estarás con pinchazos, y ni pienses de momento en ovodonacion. Animo!!! Te queda nada!! 

J
joina_5319589
24/8/18 a las 10:25
En respuesta a zayed_2861202

Hola opcionabc, respecto al mioma, si es muy pequeño, puede q lo tuvieras incluso cuando te operaron y no lo vieron. Si no te han dicho q estorbe mucho no te preocupes aunq es difícil no hacerlo.
leí varias veces tu recuento porporq no puedo creer q con esas cifras te digan q ovo en ss. Primero tendran peobar y ver como son
Yo tenia tres en un lado y cuatro en otro y aun así con la estimulación llegué a tener 10 en total y alguno minúsculo. Tb es cierto q con la endo no pudieron sacar dos pero ellos lo ven con tiempo como te han dicho y empiezs con una buena base.
Espera al dia 3, lleva tu lista preguntas y ánimo

Hola Mardima,

Lo primero agradecerte tu comentario, de verdad. Tienes endo también? Yo hace año y medio que estoy con muchos dolores pero no veían nada y cuando el 5 gine lo vio había que operar sí o sí.. Con lo que en dos meses me he encontrado con esta enfermedad, con una operación y sin trompas, no he tenido tiempo de procesarlo bien y anímicamente sigo flojjita.

El mioma lo tengo hace años y nunca le han dado importancia, me lo iban midiendo y controlando.. por eso me jod.. que no me hayan encontrado la endo antes cuando me han hecho hasta resonancias con contrastes y no he dejado de dar la tabarra sin saber qué pasaba pero sabiendo que pasaba algo.

El que me dijo de ovo fue el gine que me operó, no el de la ss. Me dijo que tenía una endo muy activa y muy avanzada, que si tenía que volver a tocar ese ovario iría fuera y que no respondería bien a la estimulación y que por mi edad y esta enfermedad andaba justa de tiempo. Eso fue el día 13 y hasta ayer agobiada a ver qué me decían en la clínica de fertilidad.

Qué tal te fue la estimulación? empeora los síntomas de la endo? desde la operación mis dolores se han reducido en número de días y en intensidad, pero no se han ido del todo y me da miedo volver a estar tan mal... Te dejaron descansar también después antes de hacer la transferencia? Siento tanta pregunta, pero no conozco a nadie con esto y que esté en tratamiento.

Gracias de nuevo, un besazo

J
joina_5319589
24/8/18 a las 10:32
En respuesta a jihad_1030147

18 folículos es un numerazo!!! Así que tu tranquila. Efectivamente si tu endometriosis era moderada, lo que hay que hacer lo antes posible es extraer y fecundar el maximo de esos ovocitos, así que te darán mucha caña con el tratamiento para perder los menos posibles de esos 18 y congelarán para diferir el ciclo por posible hiperestimulacion, pero todo eso te lo irán viendo y diciendo según vayas haciendo el tratamiento. Tu ahora piensa que en menos de un mes estarás con pinchazos, y ni pienses de momento en ovodonacion. Animo!!! Te queda nada!! 

Gracias por contestar mtl! 
Así que 18 es un numerazo jeje me quedo con eso! En mi informe pone endometriosis avanzada con bloqueo pélvico y en la clínica me dijeron que eso era endometriosis profunda. El nombre que le quieran poner me parece bien, yo solo quiero conseguir un bebé sano y que con lo que sea me quiten los dolores (ahí es nada eh!). 
Sí, creo que me darán mucha caña con el tratamiento porque me dijeron que mejor si no estaba trabajando porque iban a mandarme pastillas para relajarme y demás, cosa que no me esperaba la verdad, creía que esas cosas interferían en todo esto.
Quizá me haran varias estimulaciones seguidas como he leído por el foro que hacen a veces? o verán si los que sacan son buenos y fecundan o cuántos fecundan, no? Bueno, me quedo con que a falta de saber el resto es un buen número y que en nada saldremos de dudas jeje Tú cómo lo llevas? estabas pendiente también de que te bajara la regla, no? 

Gracias de nuevo, un beso!

J
jihad_1030147
24/8/18 a las 10:46
En respuesta a joina_5319589

Gracias por contestar mtl! 
Así que 18 es un numerazo jeje me quedo con eso! En mi informe pone endometriosis avanzada con bloqueo pélvico y en la clínica me dijeron que eso era endometriosis profunda. El nombre que le quieran poner me parece bien, yo solo quiero conseguir un bebé sano y que con lo que sea me quiten los dolores (ahí es nada eh!). 
Sí, creo que me darán mucha caña con el tratamiento porque me dijeron que mejor si no estaba trabajando porque iban a mandarme pastillas para relajarme y demás, cosa que no me esperaba la verdad, creía que esas cosas interferían en todo esto.
Quizá me haran varias estimulaciones seguidas como he leído por el foro que hacen a veces? o verán si los que sacan son buenos y fecundan o cuántos fecundan, no? Bueno, me quedo con que a falta de saber el resto es un buen número y que en nada saldremos de dudas jeje Tú cómo lo llevas? estabas pendiente también de que te bajara la regla, no? 

Gracias de nuevo, un beso!

Quédate con que es un buen número y con hacer de momento un primer ciclo de estimulación, lo demás ya irá viniendo y ya te irán explicando según vayas respondiendo al tratamiento. Así que tranqui y reponte de esos días que has pasado machacándote con la ovo. 
Yo empecé ayer ya los pinchazos, pero anímicamente estoy regular... tengo una mezcla de miedo, tristeza y ganas continuas de llorar... a ver si en unos días pasa. 
😘😘😘

R
rodaja89
24/8/18 a las 11:08
En respuesta a joina_5319589

Hola Chicas os cuento como va mi proceso (comienzo si tengo luz verde la fiv en mi siguiente regla)

Hace un par de días el gine de la s.s. me derivó a esterilidad y no me han sabido decir nada, ni tiempo aproximado. Dije que estaba comenzando por lo privado y me dijo que perfecto, que así no me pedían ellos las pruebas y no perdían tiempo.

Ayer tuve cita en la clínica para recuento de antrales, se supone que era mi 6 o 7 día de regla pero como se retrasó pues llevaba 3 días... Me vuelve a hacer otra eco doppler o no sé cómo se llama el día 3 porque veía el útero muy finito y cree que es por la regla, pero por la endometriosis le preocupa más el estado de mi útero que otra cosa. Vio un mioma pequeñito que en principio no tenía importancia.

Os recuerdo que me operé de endo pélvica a principios de julio y en la revisión con el gine ya me vio otro endometrioma y que me lo confirmaran en la clínica, pues sí, ahí está... Es pequeñito pero es que llevo dos reglas desde la operación!! En fin en ese ovario me vieron 8 foliculos, dice que bien pero tamaños muy dispares y el ovario con buen acceso. En el otro ovario dijo que muy bien, bien vascularizado y encontró 10, que era de peor acceso por las adherencias pero que al estar sedada no creía que hubiera problema para la extracción.

Total 18 foliculos, eso está bien? no me sabe decir de calidad hasta que no probemos y no me dijo ni como está la muestra de mi marido ni mis hormonas hasta el día 3 que nos citamos con el médico para verlo todo y trazar un plan... Esperaba tener esos datos por si solo había problemas por mi parte la verdad.

Me dijo que lo que interesaba en mi caso era sacar muchos foliculos, que fecundaran y congelar. Que como es una enfermedad inflamatoria no cree que lo harían en fresco sino me dejarían descansar todo. Que la endo baja la tasa de éxito de fiv pero que por mi edad (36 recién cumplidos) no cree que sea complicado, que no a la primera probablemente pero que lo ve posible.

Entonces yo me encuentro con un cacao en la cabeza tremendo, el gine que si me han ofrecido ovo y que corra que voy justita de tiempo y aquí que a falta de que mi útero y mis hormonas estén como toca lo ven "fácil" y yo no sé qué pensar.

Mil gracias por vuestros consejos, siempre!

Un beso

Hola opcionabc,

​Ese número esta genial!!!! Que yo ayer estuve en la privada y me dijeron más o menos números de cuando me vieron a mí y tenía algunos menos y me dijeron que muy bien. Asique no te preocupes con lo de la ovo, hay que ver como están los tuyos porque seguro que con todo eso hay mucho bueno jejeje.

​A mí me pasa lo mismo con el mioma, que no le dan importancia y me fastidia que luego la tenga porque esta en el canal de parto luego si me quedo seguro que dicen que uiii el mioma este...Pero ya sabes...

​Y por el otro endometrioma si consigues pronto el embarazo igual hasta desaparece hay gente que con la píldora siendo pequeños se les ha ido por el descanso de los ovarios y el embarazo es igual.

Yo hace poco hablé con una chica que tenía endo con hemorragias y la operaron, luego la hicieron fiv se quedo embarazada y estuvo con píldora y la dejo unas semanas y se quedo de su segundo hijo y dice que ya no toma la píldora porque los dolores ya no los tiene a raíz de los 2 embarazos lo único que si tiene bastante sangrado pero que con el embarazo la endo se quedo en eso porque va a revisiones y no hay focos que se vean activos (aunque ya sabes que donde mejor lo ven es por laparoscopia).

​Asique a ver si tenemos la misma suerte y conseguimos nuestro bebé y que esta mier... Nos deje vivir algo mejor.

​Mucho ánimo corazón!!

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram