Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
P
paolo_8557772
27/8/18 a las 21:18
En respuesta a beth_779668

Me alegro guapa está es la tuya ya verás...mañana abre cuantos pollitos tenemos...y 8 es un buen número 🤗🤗🤗

Chicas quisiera que me apunten en la lista. Soy Sole de Argentina. Escribí algunas veces en el foro. Pequeño resumen: yo baja reserva en plan de ovoacumulacion, ya con tres punciones y 8 ovulos congelados. Diagnosticada con diabetes tipo 1 hace dos meses. Mi marido azoopsermia obstructiva por mutación del gen de la fibrosis quistica. Le harán biopsia para rescatar espermatozoides.

Con el ciclo de fines de septiembre haremos la última punción y la Fiv 😀 y congelaremos los embriones hasta enero (me lo piden así hasta estabilizar la diabetes). Pero estoy muy contenta porque será la primera vez que tendré embriones esperándonos a que podamos transferir. Espero que lleguen muchos!!!

Saludos y suerte a todas.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
27/8/18 a las 22:07
En respuesta a paolo_8557772

Chicas quisiera que me apunten en la lista. Soy Sole de Argentina. Escribí algunas veces en el foro. Pequeño resumen: yo baja reserva en plan de ovoacumulacion, ya con tres punciones y 8 ovulos congelados. Diagnosticada con diabetes tipo 1 hace dos meses. Mi marido azoopsermia obstructiva por mutación del gen de la fibrosis quistica. Le harán biopsia para rescatar espermatozoides.

Con el ciclo de fines de septiembre haremos la última punción y la Fiv 😀 y congelaremos los embriones hasta enero (me lo piden así hasta estabilizar la diabetes). Pero estoy muy contenta porque será la primera vez que tendré embriones esperándonos a que podamos transferir. Espero que lleguen muchos!!!

Saludos y suerte a todas.

Te deseo muchísima suerte!!! Ve contando la evolución 🍀🍀

N
nil_728116
27/8/18 a las 22:09

Buenas noches chicas normalmente solo leo y no escribo pero hoy no es buen día.
Hoy me han hecho la extracción de óvulos siempre me han dicho que tenía un montón que contaban 15 /18 pero cuándo nos hemos reunido con el médico para que nos dijese cuánto óóvulos han extraído nos ha dicho que solo cinco y que no todos son maduros nos hemos quedado muy mal y he pasado un día muy malo no quisiera molestar solo un poco de apoyo. lo siento

N
nil_728116
27/8/18 a las 22:14

El médico dice que no sabe lo que ha pasado y que por mi edad (26 años) pensaba que iba a tener una respuesta muy buena y no sabe si será por una un ciclo excepcional o que realmente mi reserva ovárica no era lo que ellos pensaban. No se estoy ......

E
eliud_5958887
27/8/18 a las 22:14

Chicas. Esto va fatal. No puedo leer las páginas anteriores. Acabo de llegar de vacaciones de verdad. Tirada al sol y bañitos extralargos en la playa y la piscina, sin pegotes de progesterona ni de los parches, vino, sushi, jamón serrano, etc... (El qué no se consuela, es porque no quiere...) Algo positivo tenía que sacar después del palazo. Os cuento: mañana tengo cita en IVI con mi ginecóloga habitual ( ella estaba de vacaciones cuando el aborto ). A ella sí le cuento mis penas y me habla con franqueza. Tengo un catarrazo de verano monumental. Quiero saber si puedo transferir en ciclo natural (quiero hacerlo así y que me diga cual es su teoría para tantos abortos, incluso con DGP. Os cuento cuando salga de consulta. Besos a todas!!!

E
eliud_5958887
27/8/18 a las 22:22
En respuesta a nil_728116

Buenas noches chicas normalmente solo leo y no escribo pero hoy no es buen día.
Hoy me han hecho la extracción de óvulos siempre me han dicho que tenía un montón que contaban 15 /18 pero cuándo nos hemos reunido con el médico para que nos dijese cuánto óóvulos han extraído nos ha dicho que solo cinco y que no todos son maduros nos hemos quedado muy mal y he pasado un día muy malo no quisiera molestar solo un poco de apoyo. lo siento

Rosita, para eso estamos. Yo pasé algo similar. En la primera punción, me extrajeron 14, al final me quedé con 5 de buena calidad, aunque entre negativos y abortos me quedé a cero. En la segunda, veían bastantes, pues finalmente del derecho no sacaron nada (se veían varios) y del izquierdo 7, fecundaron 5 y a día 6 sólo llegaron 3 y como fuí por DGP pues sólo me quedaron 2 para transferir. Yo parecía buena respondedora, pero según me dijeron en la clínica, los ciclos varían y son cosas que ellos no pueden controlar. Eso no significa que si vuelves a hacer otra punción (que no creo que haga falta, xq realmente sólo necesitamos que 1 sea bueno) vayas a tener los mismos resultados. Mucha suerte y paciencia🍀🍀🍀

Y
yul_5624107
27/8/18 a las 22:26
En respuesta a nil_728116

El médico dice que no sabe lo que ha pasado y que por mi edad (26 años) pensaba que iba a tener una respuesta muy buena y no sabe si será por una un ciclo excepcional o que realmente mi reserva ovárica no era lo que ellos pensaban. No se estoy ......

bueno en un ciclo "natural" solo un ovulo madura... los demas entran en atresia y mueren. Mi teoria (no soy medico, pero he leido un monton), es que tal vez el medicamento que utilizaron para estimularte no fue suficiente para lograr llevar a maduracion los demas ovulos...

P
paolo_8557772
27/8/18 a las 22:30
En respuesta a eliud_5958887

Te deseo muchísima suerte!!! Ve contando la evolución 🍀🍀

Gracias ilusión!!! 

P
paolo_8557772
27/8/18 a las 22:31
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Esto va fatal. No puedo leer las páginas anteriores. Acabo de llegar de vacaciones de verdad. Tirada al sol y bañitos extralargos en la playa y la piscina, sin pegotes de progesterona ni de los parches, vino, sushi, jamón serrano, etc... (El qué no se consuela, es porque no quiere...) Algo positivo tenía que sacar después del palazo. Os cuento: mañana tengo cita en IVI con mi ginecóloga habitual ( ella estaba de vacaciones cuando el aborto ). A ella sí le cuento mis penas y me habla con franqueza. Tengo un catarrazo de verano monumental. Quiero saber si puedo transferir en ciclo natural (quiero hacerlo así y que me diga cual es su teoría para tantos abortos, incluso con DGP. Os cuento cuando salga de consulta. Besos a todas!!!

suerte mañana! Ya nos cuentas. Besos 

N
nick_6193321
27/8/18 a las 23:38
En respuesta a beth_779668

Ya hija cono llevabas tiempo sin entrar y dices puncion pues por eso.....pero ni idea que estabas en betaespera....pies mucuha suerte y me alegro que el test ya te haya dado positivo ole!!!!!!! Me alegro por ti eres de la vieja guardia...jajajaja

asi es! ya veterana aqui!  pues mi beta finalmente 227! ahora a por la eco.

N
nabel_2961400
27/8/18 a las 23:42
En respuesta a nick_6193321

asi es! ya veterana aqui!  pues mi beta finalmente 227! ahora a por la eco.

Enhorabuena mami. Cuand tienes eco?? 

A
aima_775759
27/8/18 a las 23:44
En respuesta a iurgi_7271568

ole! 8 está muy bien, a ver si ahora son unos super A!!

yo hoy primera revisión de folis y tenía 4 grandecillos y 1 peque, para mi no está nada mal (solo tengo en un ovario y además baja reserva...) en la 1a fiv, 1a revi solo había 1 y al final salieron 3 aunque sacaron 2 y solo fecundó 1 bien...

pero voy positiva! a finales de semana veremos si va bien y programan punción para lune so martes!

mtl2006 ya verás como mañana te ven unos cuantos, que he dejado el ecógrafo preparadito

Pues pa un sólo ovario vas muy bien, enhorabuena. Ahora a esperar q sigan creciendo. Los míos A va a ser imposible, son d mala calidad. Pero bueno, a ver si consigo algún B. Lo normal son C y D

N
nabel_2961400
27/8/18 a las 23:45
En respuesta a aima_775759

Pues pa un sólo ovario vas muy bien, enhorabuena. Ahora a esperar q sigan creciendo. Los míos A va a ser imposible, son d mala calidad. Pero bueno, a ver si consigo algún B. Lo normal son C y D

D esta veras que salen varios B. Suerte neni

A
aima_775759
27/8/18 a las 23:52
En respuesta a nil_728116

El médico dice que no sabe lo que ha pasado y que por mi edad (26 años) pensaba que iba a tener una respuesta muy buena y no sabe si será por una un ciclo excepcional o que realmente mi reserva ovárica no era lo que ellos pensaban. No se estoy ......

Trata d estar tranquila. Al final en esto lo importante no es tener muchos, sino q sean d buena calidad y con tu edad seguro q es así. Sólo necesitas uno bueno y seguro q está ahí, confía. T dicen mañana cuántos fecundaron?

A
aima_775759
27/8/18 a las 23:56
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Esto va fatal. No puedo leer las páginas anteriores. Acabo de llegar de vacaciones de verdad. Tirada al sol y bañitos extralargos en la playa y la piscina, sin pegotes de progesterona ni de los parches, vino, sushi, jamón serrano, etc... (El qué no se consuela, es porque no quiere...) Algo positivo tenía que sacar después del palazo. Os cuento: mañana tengo cita en IVI con mi ginecóloga habitual ( ella estaba de vacaciones cuando el aborto ). A ella sí le cuento mis penas y me habla con franqueza. Tengo un catarrazo de verano monumental. Quiero saber si puedo transferir en ciclo natural (quiero hacerlo así y que me diga cual es su teoría para tantos abortos, incluso con DGP. Os cuento cuando salga de consulta. Besos a todas!!!

Esperamos noticias. TIC TAC TIC, tac

N
nick_6193321
27/8/18 a las 23:57
En respuesta a nabel_2961400

Enhorabuena mami. Cuand tienes eco?? 

en un par de semanas

A
aima_775759
27/8/18 a las 23:58
En respuesta a nick_6193321

asi es! ya veterana aqui!  pues mi beta finalmente 227! ahora a por la eco.

Enhorabuenaaaaaa!! Un positivo d las veteranas, sí señor!! M animas pa ir a x el mío tb. Disfrútalo  muchísimo!!

A
aima_775759
28/8/18 a las :00
En respuesta a nabel_2961400

D esta veras que salen varios B. Suerte neni

Cruzo los dedos, pero eso sí q está difícil. Y espero q el antibiótico no fastidiara nada. Toy cagada, la verdad. Pero con ilusión

N
nick_6193321
28/8/18 a las :01
En respuesta a aima_775759

Cruzo los dedos, pero eso sí q está difícil. Y espero q el antibiótico no fastidiara nada. Toy cagada, la verdad. Pero con ilusión

mucho animo

N
nil_728116
28/8/18 a las :25
En respuesta a aima_775759

Trata d estar tranquila. Al final en esto lo importante no es tener muchos, sino q sean d buena calidad y con tu edad seguro q es así. Sólo necesitas uno bueno y seguro q está ahí, confía. T dicen mañana cuántos fecundaron?

Sí, mañana me dicen, pero la cara del médico al decirme que sólo han sacado 5 y que encima no todos son maduras era... Le he dicho entonces me quedo sin ninguno y me ha contestado MAÑANA SABREMOS ALGO pero seguía con cara de azteca a la idea 😔

N
nil_728116
28/8/18 a las :29
En respuesta a eliud_5958887

Rosita, para eso estamos. Yo pasé algo similar. En la primera punción, me extrajeron 14, al final me quedé con 5 de buena calidad, aunque entre negativos y abortos me quedé a cero. En la segunda, veían bastantes, pues finalmente del derecho no sacaron nada (se veían varios) y del izquierdo 7, fecundaron 5 y a día 6 sólo llegaron 3 y como fuí por DGP pues sólo me quedaron 2 para transferir. Yo parecía buena respondedora, pero según me dijeron en la clínica, los ciclos varían y son cosas que ellos no pueden controlar. Eso no significa que si vuelves a hacer otra punción (que no creo que haga falta, xq realmente sólo necesitamos que 1 sea bueno) vayas a tener los mismos resultados. Mucha suerte y paciencia🍀🍀🍀

Muchas gracias ilusionn1983. Nos hemos quedado muy mal
tanto que decian que iba a tener un monton .... Y mira 5 y no maduros es que no me lo creo todavia. 
Suerte Mañana y de verdad muchas gracias. 

Z
zayed_2861202
28/8/18 a las :40

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones que desde el móvil esto no me funciona para nada y no había manera de leer.

mtl2006 los pinchazos son odiosos  pero ánimo que ya no te queda nada y respecto a lo de enterarte del embarazo de alguna amiga/conocida es verdad que es una mezcla de sensaciones, yo creo que a todas nos pasa igual. 

opcionabc, la histeroscopia es una prueba diagnostica, parecida a una eco, en la cual estudian en mas profundidad como está el endometrio. A mi me quitaron el mioma directamente porque era muy pequeño y superficial, así me ahorré la lista espera de operación.

elensa, enhorabuena por esa confirmación con la beta... la hemos tenido casi igual, qué día te mandan eco?  yo voy el 5... q nervios!!

os he leido preguntando por otra beta y he visto que había dos chicas nuevas tb para este lunes....dulcebebe y jessy-edy... espero q haya buenas noticias.

enespera  buen número has sacado, espero que se porten bien y fecunden muchos

Ójala el embarazo sea contagioso y sigamos todas hacia delante.
 

Z
zayed_2861202
28/8/18 a las :43
En respuesta a jihad_1030147

ah pues si... el caso es que me suena que hoy había dos!! 

yo fui el día 24

he leído a dos chicas nuevas que decían el día 27:  jessy-edy  y  dulcebebe. A ver si continuamos con la racha

N
nabel_2961400
28/8/18 a las 9:21
En respuesta a nick_6193321

en un par de semanas

Paciencia. Para mi fue mas dura la ecoespera q la betaespera

L
lixiao_772512
28/8/18 a las 9:59
En respuesta a nil_728116

Buenas noches chicas normalmente solo leo y no escribo pero hoy no es buen día.
Hoy me han hecho la extracción de óvulos siempre me han dicho que tenía un montón que contaban 15 /18 pero cuándo nos hemos reunido con el médico para que nos dijese cuánto óóvulos han extraído nos ha dicho que solo cinco y que no todos son maduros nos hemos quedado muy mal y he pasado un día muy malo no quisiera molestar solo un poco de apoyo. lo siento

GUAPA no molestas, a ver cuentanos un poco más tu historia veían 15/18 pero solo extracjeron 5, verás es normal extraer alguno menos ya que no todos los sacos tienen porque contener un ovulo o poder sacarlo, pero me parece mucha diferencia, que te ha dicho el doctor

L
lixiao_772512
28/8/18 a las 10:00
En respuesta a nick_6193321

asi es! ya veterana aqui!  pues mi beta finalmente 227! ahora a por la eco.

muchas felicidades guapa una beta muy buena

G
german_2961119
28/8/18 a las 10:25

Hola chicas!!!
Os cuento, ayer fui a una primera visita para elegir clinica y me hicieron una eco vaginal, me dijo que tenía el endometrio muy grueso que podria ser que estuviera embarazada pero de muy poco y por eso no se ve nada o si no habría que ver el porque está así, el caso es que yo noto todos los síntomas de la indeseable y estoy hecha un lio, alguna sabe algo del tema o le ha pasado algo parecido?

N
nick_6193321
28/8/18 a las 10:38
En respuesta a nil_728116

Muchas gracias ilusionn1983. Nos hemos quedado muy mal
tanto que decian que iba a tener un monton .... Y mira 5 y no maduros es que no me lo creo todavia. 
Suerte Mañana y de verdad muchas gracias. 

mira, yo he tenido solo 2 y uno no evolutivo, solo quedó uno y es positivo, aún no me lo creo,se que no es consuelo por las expectativas que tenías pero a veces realmente uno se agarra. y eso que la expresión de que con uno basta me ponia malita!

N
nick_6193321
28/8/18 a las 10:38
En respuesta a zayed_2861202

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones que desde el móvil esto no me funciona para nada y no había manera de leer.

mtl2006 los pinchazos son odiosos  pero ánimo que ya no te queda nada y respecto a lo de enterarte del embarazo de alguna amiga/conocida es verdad que es una mezcla de sensaciones, yo creo que a todas nos pasa igual. 

opcionabc, la histeroscopia es una prueba diagnostica, parecida a una eco, en la cual estudian en mas profundidad como está el endometrio. A mi me quitaron el mioma directamente porque era muy pequeño y superficial, así me ahorré la lista espera de operación.

elensa, enhorabuena por esa confirmación con la beta... la hemos tenido casi igual, qué día te mandan eco?  yo voy el 5... q nervios!!

os he leido preguntando por otra beta y he visto que había dos chicas nuevas tb para este lunes....dulcebebe y jessy-edy... espero q haya buenas noticias.

enespera  buen número has sacado, espero que se porten bien y fecunden muchos

Ójala el embarazo sea contagioso y sigamos todas hacia delante.
 

yo voy el día 7

N
nick_6193321
28/8/18 a las 10:39
En respuesta a nabel_2961400

Paciencia. Para mi fue mas dura la ecoespera q la betaespera

pasito a paso, qué remedio!

N
nick_6193321
28/8/18 a las 10:40
En respuesta a lixiao_772512

muchas felicidades guapa una beta muy buena

gracias, la verdad pensé que sería más baja, supomgo que será una beta buena.

B
beth_779668
28/8/18 a las 11:25
En respuesta a nick_6193321

gracias, la verdad pensé que sería más baja, supomgo que será una beta buena.

Oleeeww!!!! Guapísima..!!! Cuanto me alegro una de las veteranas!!!! Disfruta  guapa seguro que la eco va bien ya verás!!!! Que subido!!! Y cuanto tiempo sin saber de ti...me acuerdo de mucha amas y ojalá entrarán a contarnos que tal...🤗🤗🤗

C
chiara_2983093
28/8/18 a las 12:45
En respuesta a jihad_1030147

Que razón!! Yo iba cagada y resultó ser uno de los mejores pedos!!  Salí diciendo que quería propofol para tenerlo en la mesilla de noche 😂😂😂. Debía estar muy graciosa porque mi marido me quería grabar... 

jajajajajaja!!!
A mi el mío me grabó en la segunda punción... el anestesista era muy guapo y fue lo primero que le dije al despertarme xDDD

L
lixiao_772512
28/8/18 a las 12:57
En respuesta a nick_6193321

gracias, la verdad pensé que sería más baja, supomgo que será una beta buena.

En que dia te han hecho la beta. La mia fue con embrion de 13 dias 81, por si te sirve

L
lixiao_772512
28/8/18 a las 12:58
En respuesta a german_2961119

Hola chicas!!!
Os cuento, ayer fui a una primera visita para elegir clinica y me hicieron una eco vaginal, me dijo que tenía el endometrio muy grueso que podria ser que estuviera embarazada pero de muy poco y por eso no se ve nada o si no habría que ver el porque está así, el caso es que yo noto todos los síntomas de la indeseable y estoy hecha un lio, alguna sabe algo del tema o le ha pasado algo parecido?

Porque mo te haces una beta y salimos de dudas 

C
chiara_2983093
28/8/18 a las 13:02
En respuesta a jihad_1030147

Ains... empiezo el día con la noticia del segundo embarazo de una de mis mejores amigas... me alegro mucho por ella, obvio, pero que sensación tan agridulce... 😢

Ya....
Yo cambié bastante el chip con hijo de mi amiga hace tres años.
La cosa es que le comenté (hace más de tres años) que estábamos buscando y tal. 
Y ella me dijo que a lo mejor se ponía a finales de verano a por el segundo.
Pues la pobre no sabía como decirme que estaba embarazada... a ver, lo normal, pero se lo vi en la cara (y no sabíamos ni la mitad de la mitad de lo que sabemos ahora...!).
El caso es que su expresión me dió mucha pena a mi también... Aunque por una parte le agradezco el gesto o la empatía del momento, me hizo pensar que eso es obviamente un motivo de alegría aunque no sea yo la que dé la noticia y que mi situación no tiene que empañar el momento de otra persona. Es difícil... claro! Pero tampoco quiero retener ese sentimiento ni tenerlo siempre que me den esa noticia! Quiero alegrarme como si fuera yo la que da la noticia porque algún día me gustaría estar en su lugar y que se alegraran por mí de la misma manera
Por ahora lo voy consiguiendo (no sé si por las corazas que me voy poniendo, la verdad...!) Pero bueno, te animo a que cuando estés lista, puedas ir probandolo, a lo mejor te funciona como a mi! :*
 

C
chiara_2983093
28/8/18 a las 13:04
En respuesta a lixiao_772512

te entiendo tanto al principio de mis vacaciones me paso que una pareja amiga fue casarse y quedarse embarazada nos lo dijeron y muy bien pero a la vez un poco plofff, yo llevo unos días que no se que hacer si seguir en septiembre o esperar un poco más. Por un lado digo que voy a esperar y por otro pienso que mejor dejarlo para diciembre así económicamente no le tengo que pedir ningún favor a nadie,

Ya... Poco a poco.. es una decisión muy personal, seguro que lo que decidas será lo mejor!

J
jihad_1030147
28/8/18 a las 13:04
En respuesta a chiara_2983093

jajajajajaja!!!
A mi el mío me grabó en la segunda punción... el anestesista era muy guapo y fue lo primero que le dije al despertarme xDDD

Jajajaja!! Vaya tela!!! A mí como me grabe en la siguiente me lo cargo!! 
Salgo ahora de consulta, como me esperaba está habiendo peor respuesta al menopur + gonal q al menopur solo del ciclo anterior 😕. Hay 6 q parece empezar a responder y algún otro más pequeño... pero ninguno ha convencido mucho a la gine... me han subido más el gonal y a ver q tal... creo q cuando las cosas no se hacen con ilusión no salen igual... 

C
chiara_2983093
28/8/18 a las 13:06
En respuesta a beth_779668

Chicas que el mes que viene es septiembre!! Nuestros mes lleno y cargado de ilusiones....ni el puedo creer que haya llegado por fin este mes...estoy super ilusionada la verdad!!! Ya ni queda nada..la semana que viene ya encargó la medicaiocn en la farmacia me han mandado Gonal , orgalutran y pergoveris.

Sii! ya no queda nada, la semana que viene ya es septiembre
Mucho ánimo! Menudo chute no? Gonal + Pergoveris...?!
Esta tiene que ser la definitiva Katia...!!! Qué ilusión...!!! Todas con tripa en Navidad, por favooooor!!!!

C
chiara_2983093
28/8/18 a las 13:10
En respuesta a nil_728116

El médico dice que no sabe lo que ha pasado y que por mi edad (26 años) pensaba que iba a tener una respuesta muy buena y no sabe si será por una un ciclo excepcional o que realmente mi reserva ovárica no era lo que ellos pensaban. No se estoy ......

Hola Rosita, espero que estés mejor...
A mi me paso algo parecido en la última fiv... de 7 que parecía haber, solo rescataron 2 de los cuales sólo fecundó 1...  (poniéndome más medicación que la primera vez, que me sacaron unos 6-7 que fecundaron bien).
Yo tengo 30 años, y en principio ningún problema de reserva ovárica, pero hay ciclos en los que vas mejor y otros peor... la pena es que económicamente te cuestan igual.
No te desanimes, seguro que ha sido algo de este mes y la próxima irá mejor!

C
chiara_2983093
28/8/18 a las 13:11
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Esto va fatal. No puedo leer las páginas anteriores. Acabo de llegar de vacaciones de verdad. Tirada al sol y bañitos extralargos en la playa y la piscina, sin pegotes de progesterona ni de los parches, vino, sushi, jamón serrano, etc... (El qué no se consuela, es porque no quiere...) Algo positivo tenía que sacar después del palazo. Os cuento: mañana tengo cita en IVI con mi ginecóloga habitual ( ella estaba de vacaciones cuando el aborto ). A ella sí le cuento mis penas y me habla con franqueza. Tengo un catarrazo de verano monumental. Quiero saber si puedo transferir en ciclo natural (quiero hacerlo así y que me diga cual es su teoría para tantos abortos, incluso con DGP. Os cuento cuando salga de consulta. Besos a todas!!!

La buena vida..! yo la tengo que alargar porque tengo que ver al hematólogo antes de empezar... en fin.

A ver qué te dice tu gine!!! 

J
jihad_1030147
28/8/18 a las 13:13
En respuesta a chiara_2983093

Ya....
Yo cambié bastante el chip con hijo de mi amiga hace tres años.
La cosa es que le comenté (hace más de tres años) que estábamos buscando y tal. 
Y ella me dijo que a lo mejor se ponía a finales de verano a por el segundo.
Pues la pobre no sabía como decirme que estaba embarazada... a ver, lo normal, pero se lo vi en la cara (y no sabíamos ni la mitad de la mitad de lo que sabemos ahora...!).
El caso es que su expresión me dió mucha pena a mi también... Aunque por una parte le agradezco el gesto o la empatía del momento, me hizo pensar que eso es obviamente un motivo de alegría aunque no sea yo la que dé la noticia y que mi situación no tiene que empañar el momento de otra persona. Es difícil... claro! Pero tampoco quiero retener ese sentimiento ni tenerlo siempre que me den esa noticia! Quiero alegrarme como si fuera yo la que da la noticia porque algún día me gustaría estar en su lugar y que se alegraran por mí de la misma manera
Por ahora lo voy consiguiendo (no sé si por las corazas que me voy poniendo, la verdad...!) Pero bueno, te animo a que cuando estés lista, puedas ir probandolo, a lo mejor te funciona como a mi! :*
 

Ha tardado 12 semanas en decírmelo!! en mi ciclo de julio me llamaba a diario para ver q tal iba y ahora me doy cuenta de que buscaba contármelo y no encontró el momento. Vivimos lejos, y nos vamos a ver próximamente, así q supongo q la pobre me lo ha dicho xq ya no le quedaba otra. He contado hoy los embarazos de amigas o familiares que he vivido en estos dos años.. 22!!! Y creo q antes lo llevaba mejor... pero si, supongo q tengo q aprender como tú a reaccionar con mas amor hacia mí en esa situación, y no a machacarme con preguntas sin respuestas... muchas Gracias guapa. 

C
chiara_2983093
28/8/18 a las 13:31
En respuesta a jihad_1030147

Jajajaja!! Vaya tela!!! A mí como me grabe en la siguiente me lo cargo!! 
Salgo ahora de consulta, como me esperaba está habiendo peor respuesta al menopur + gonal q al menopur solo del ciclo anterior 😕. Hay 6 q parece empezar a responder y algún otro más pequeño... pero ninguno ha convencido mucho a la gine... me han subido más el gonal y a ver q tal... creo q cuando las cosas no se hacen con ilusión no salen igual... 

Menuda kk...
Quizás tenga razón, pero que no decaiga el ánimo, quién sabe, esta puede ser la buena de verdad
A mi me pasó con el pergoveris, que se supone que es mejor, y me dió más medicación también, con omifín lo complementaba, pero fue una M de ciclo...

Yo quiero ver si me adelantan la cita con el hematólogo... porque alargar tanto el tema...
También estoy pensando en si plantearle a la gine de empezar un ciclo sin anticonceptivos primero... no sé si funcionará, pero en el ciclo después de FIV me contó como 10 óvulos, y no había tenido tantos ni en la primera fiv... pensé que a lo mejor influye el tema de bloquearlos primero... no sé..!

Z
zayed_2861202
28/8/18 a las 13:34
En respuesta a chiara_2983093

jajajajajaja!!!
A mi el mío me grabó en la segunda punción... el anestesista era muy guapo y fue lo primero que le dije al despertarme xDDD

Jajaja...como a mí eran todo chicas no tuve esa suerte y al despertar les dije q me dejaran dormir q tenía sueño.
en la habitación ya me espabilé

C
chiara_2983093
28/8/18 a las 13:39
En respuesta a jihad_1030147

Ha tardado 12 semanas en decírmelo!! en mi ciclo de julio me llamaba a diario para ver q tal iba y ahora me doy cuenta de que buscaba contármelo y no encontró el momento. Vivimos lejos, y nos vamos a ver próximamente, así q supongo q la pobre me lo ha dicho xq ya no le quedaba otra. He contado hoy los embarazos de amigas o familiares que he vivido en estos dos años.. 22!!! Y creo q antes lo llevaba mejor... pero si, supongo q tengo q aprender como tú a reaccionar con mas amor hacia mí en esa situación, y no a machacarme con preguntas sin respuestas... muchas Gracias guapa. 

Ay pobre...
Sí, supongo que son épocas también.. yo si me pongo a pensar y a mirar a otros, pues también me pongo mal... pero desecho enseguida esos pensamientos negativos porque no me aportan nada y porque en realidad, siempre hay personas que están en peor situación y mejor actitud, así que por ellas, también hay que echar pa'lante
22 crios!!! madre mía!!! Yo ni los cuento, la verdad xD
Eso tmb me pasaba cuando me casé, que se casaba todo el mundo, ahora todos tienen uno, dos y hasta tres hijos, así que imagínate xDD Paso de contar xDD

C
chiara_2983093
28/8/18 a las 13:46
En respuesta a zayed_2861202

Jajaja...como a mí eran todo chicas no tuve esa suerte y al despertar les dije q me dejaran dormir q tenía sueño.
en la habitación ya me espabilé

jajaja!
Al menos no me desperté llorando, que la primera no sé qué me dió que no podía parar de llorar, y tampoco me dormí triste ni nada... a ver esta vez... 
Lo gracioso de la última vez es que yo sabía lo que estaba diciendo, yo le quería decir a mi marido que el anestesista era guapete, xDD
La próxima esperaré a estar más despierta para que no me grabe xD

Z
zayed_2861202
28/8/18 a las 13:48
En respuesta a jihad_1030147

Jajajaja!! Vaya tela!!! A mí como me grabe en la siguiente me lo cargo!! 
Salgo ahora de consulta, como me esperaba está habiendo peor respuesta al menopur + gonal q al menopur solo del ciclo anterior 😕. Hay 6 q parece empezar a responder y algún otro más pequeño... pero ninguno ha convencido mucho a la gine... me han subido más el gonal y a ver q tal... creo q cuando las cosas no se hacen con ilusión no salen igual... 

No pienses eso, el estado de ánimo tal vez puede influir pero eso no significa q lo q hay no sea bueno. Yo he pasado una mala racha familiar y dudé en seguir o esperar porq estaba muy negativa y al final tiré para adelante con mi ansiedad y todo. 
yo tenia 7 folis, pudieron sacar 5 y fecundaron 4 q llegaron a blasto y 2 pasaron DGP.  El primero de dllos es mi positivo y me tiré llorando y sin dormir muchos días.
Ánimo y piensa q uno de ellos puede ser dl tuyo

L
lixiao_772512
28/8/18 a las 14:05
En respuesta a jihad_1030147

Jajajaja!! Vaya tela!!! A mí como me grabe en la siguiente me lo cargo!! 
Salgo ahora de consulta, como me esperaba está habiendo peor respuesta al menopur + gonal q al menopur solo del ciclo anterior 😕. Hay 6 q parece empezar a responder y algún otro más pequeño... pero ninguno ha convencido mucho a la gine... me han subido más el gonal y a ver q tal... creo q cuando las cosas no se hacen con ilusión no salen igual... 

Mira el cambio de medicacion puede ir bien. No recuerdo si fue aqui o en el foro de mi clinica habia una chica que no respondía bien a la medicacion se la cambiaron y le dijeron que si en dos días no mejoraba pues cancelaban el ciclo. Hoy esta embarazada así que ánimo 

L
lixiao_772512
28/8/18 a las 14:08
En respuesta a chiara_2983093

Menuda kk...
Quizás tenga razón, pero que no decaiga el ánimo, quién sabe, esta puede ser la buena de verdad
A mi me pasó con el pergoveris, que se supone que es mejor, y me dió más medicación también, con omifín lo complementaba, pero fue una M de ciclo...

Yo quiero ver si me adelantan la cita con el hematólogo... porque alargar tanto el tema...
También estoy pensando en si plantearle a la gine de empezar un ciclo sin anticonceptivos primero... no sé si funcionará, pero en el ciclo después de FIV me contó como 10 óvulos, y no había tenido tantos ni en la primera fiv... pensé que a lo mejor influye el tema de bloquearlos primero... no sé..!

A mi para el siguiente ciclo me quita los anticonceptivos y me manda procrin

J
jihad_1030147
28/8/18 a las 15:13
En respuesta a chiara_2983093

Menuda kk...
Quizás tenga razón, pero que no decaiga el ánimo, quién sabe, esta puede ser la buena de verdad
A mi me pasó con el pergoveris, que se supone que es mejor, y me dió más medicación también, con omifín lo complementaba, pero fue una M de ciclo...

Yo quiero ver si me adelantan la cita con el hematólogo... porque alargar tanto el tema...
También estoy pensando en si plantearle a la gine de empezar un ciclo sin anticonceptivos primero... no sé si funcionará, pero en el ciclo después de FIV me contó como 10 óvulos, y no había tenido tantos ni en la primera fiv... pensé que a lo mejor influye el tema de bloquearlos primero... no sé..!

yo este lo he empezado sin anticonceptivos y ya ves... a saber! Yo creo q cada una somos un mundo y cada ciclo también. Y a veces creo que el cuerpo es sabio y no responde xq necesita una tregua... 
intenta adelantar esa cita y a ver si empiezas en breve!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest