Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
18/12/18 a las 17:28
En respuesta a teisi41

si, yo me quede embarazada en la primera transfer de mi primera fiv pero por desgracia al poco tiempo lo perdí... pero por aqui no se si fue soniatoni(ahora leo???) se quedo a la primera y le quedan pocas semanas para verle la carita a su baby.

Soniatoni se quedó a la segunda...xo yo ahora firmaba x eso!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

H
haiwei_9812947
18/12/18 a las 18:03

Chicas hoy en 7º dia post transfe me he hecho una beta en sangre porque una amiga mia trabaja en un laboratorio..ha salido 88,8...es muy baja? Es que no se que valores son los normales....

R
romana_5285870
18/12/18 a las 18:07
En respuesta a carl_8076788

Un basazo doble preciosa!!! cuánto me alegro de que tu "gordita" esté ahí reclamando atenciones de mami. En nada se acerca el momento más especial de tu vida. Disfruta de las fiestas tu tb que te lo has ganado después de tanto tiempo esperando! Te mando mucha energía xa afrontar la recta final!

Yo te mando mucha energia positiva y mucho cariño este 2018  va a terminar con muchos positivo entre ellos espero q los de mtl y laguerza porq los esperamos hace mucho, ya conseguimos el de Lau y pal 2019 seguiras tu  con el tuyo estoy segura.

Feliz navidad disfrutala mucho q la siguiente sera diferente, muakkk

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 18:08
En respuesta a teisi41

Mucha suerte mtl!!
Yo hoy por fin he ido a consulta y me han planificado fiv pero me toca en marzo!!  por un lado estoy contenta pero por otro un poco chof porque estoy harta de esperar pero bueno....
Mientras a tomar ovusitol estos meses y con la regla de febrero empiezo con anticonceptivos. 

Muchas gracias!!! 
Tu ánimo, las esperas son un rollo, pero piensa que el ovusitol en esos tres meses va a hacer su parte y vas a llegar con unos ovocitos de la releche, ya verás. Y mientras aprovecha y disfruta de todo lo que luego no podemos hacer. 😘😘

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 18:12
En respuesta a teisi41

Pues si ahora con estos dias de fiesta seguro se te pasan mas rapido la beta,  lo malo(al menos para mi) es que si sueles beber alcohol cuando estes en las comidas familiares, sino saben tu situación, pues es la excusa que pones de porque no bebes vinito o champan...Seguro que en mi familia alguno me lo diria y con lo que se me notan a mi las mentiras.., pero es maravilloso que tengas que poner la excusa porque tu pollito esta contigo y seguro se queda contigo los 9 meses!! Ojala!!

Estas navidades toca no beber... q le vamos a hacer! Jejeje. En mi casa ya lo saben todos así que me ahorro las excusas... lo malo es si sale negativo tener q dar la noticia llegando Reyes 😖. Pero como dices, pensaré que mi pollito estará conmigo 9 meses 😍😍😍

R
romana_5285870
18/12/18 a las 18:13
En respuesta a teisi41

si, yo me quede embarazada en la primera transfer de mi primera fiv pero por desgracia al poco tiempo lo perdí... pero por aqui no se si fue soniatoni(ahora leo???) se quedo a la primera y le quedan pocas semanas para verle la carita a su baby.

Teisi yo a la segunda en la primera no tuve suerte y si falta ya relativamennte poco para tenerla aqui, hay algunas q si se quedaron a la primera y ya la han tenido pero bueno lo normal enesye proceso es tener algun fallo por eso es importante estar animicamente muy fuertes y optimistas yo note la diferencia de mi negativo al positivo asi q animaros muchos q pronto lo conseguireis, es duro pero cosa q merece la pena en la vida es facil de conseguir?  Animo chicas

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 18:14
En respuesta a romana_5285870

Yo te mando mucha energia positiva y mucho cariño este 2018  va a terminar con muchos positivo entre ellos espero q los de mtl y laguerza porq los esperamos hace mucho, ya conseguimos el de Lau y pal 2019 seguiras tu  con el tuyo estoy segura.

Feliz navidad disfrutala mucho q la siguiente sera diferente, muakkk

Ojalá!!! 😘😘😘😘

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 18:15

Laguerza, mi embrion es de 5 días, q no sé por qué no me deja contestar tu mensaje...

R
romana_5285870
18/12/18 a las 18:16
En respuesta a haiwei_9812947

Chicas hoy en 7º dia post transfe me he hecho una beta en sangre porque una amiga mia trabaja en un laboratorio..ha salido 88,8...es muy baja? Es que no se que valores son los normales....

A partir de 50 se considera embarazo asi q vas muy bien, ten por cuenta q duplica cada dos dias asi q en principio FELICIDADES

R
romana_5285870
18/12/18 a las 18:17
En respuesta a jihad_1030147

Estas navidades toca no beber... q le vamos a hacer! Jejeje. En mi casa ya lo saben todos así que me ahorro las excusas... lo malo es si sale negativo tener q dar la noticia llegando Reyes 😖. Pero como dices, pensaré que mi pollito estará conmigo 9 meses 😍😍😍

Hay un licor de puña colada sin alcohol q esta buenisimo jejejjeje yo es el he comprado, ya veras q si se queda contigo y va a ser un enorme regalo de reyes 

D
diamar_5524581
18/12/18 a las 18:18

Viku! Parece buen valor!! . aun te quedan días estado en el dia 7 ... 90x2=180x2=360x2=720... es algo muy aproximado pero podría ir por ahí. 
De todas formas por lo que tengo entendido lo importante es cómo evolucione más que lo alto que sea el valor. 

D
diamar_5524581
18/12/18 a las 18:19

Hay un licor de puña colada sin alcohol q esta buenisimo jejejjeje yo es el he comprado, ya veras q si se queda contigo y va a ser un enorme regalo de reyes 

Quiero la marca!!!

R
romana_5285870
18/12/18 a las 18:27
En respuesta a diamar_5524581

Quiero la marca!!!

La venden en el mercadona, tb hay de mojito 

O
ovidi_6932068
18/12/18 a las 18:50

creo q a partir de 100 embarazo

A
arbey_5548975
18/12/18 a las 18:56

Pobres! Yo como no suelo beber no he tenido ese problema, nunca me han preguntado xq no bebia... este finde tengo cena de amigos, y daré el noticion... a ver con q cara se quedan algunos! Jajaja

A
arbey_5548975
18/12/18 a las 18:56

Esta vez te toca!!!!

G
gita_6532475
18/12/18 a las 18:57

Eso es para abrir tema aparte, como disimular etc . Yo aún no lo quiero anunciar y no se cómo voy a hacerlo! Durante el tratamiento no bebi y ya sospechan además. 

L
luigi_7990801
18/12/18 a las 18:57

Nada de pensar en negativo!!!

Visualiza a tu pequeñín, y piensa en positivo!!! Porque el año que viene estarás cambiando pañales por estas fechas!!! 

L
luigi_7990801
18/12/18 a las 19:07
En respuesta a gita_6532475

Eso es para abrir tema aparte, como disimular etc . Yo aún no lo quiero anunciar y no se cómo voy a hacerlo! Durante el tratamiento no bebi y ya sospechan además. 

Lo de disimular se me ocurre: que el dia anterior ya tuvisteis excesos  y hay que controlar la linea que el alcohol tiene muchas calorías y preferís privaros de eso antes que de el turrón!! :p

O que estais con ardor de tanto comer en estas fechas  y en la farmacia os han dicho que  Almax y nada de alcohol para no empeorar.
(Lo he recomendado muchas veces, asi que es verdad)

El brindis os mojais los labios y ya está!!(tampoco pasa nada por un sorbito)

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 19:14

Ah pues mira!!! Lo voy a buscar, claro que si!!! 

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 19:20

Ya... aquí siempre la hacen súper tarde, a los 14 días, que como era 31 y es festivo pues me han dado el 2. Me han dicho que me haga test si quiero el 31 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄. Perdona???? Crees que voy a aguantar hasta el 31??? 😂😂😂😂

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 19:23
En respuesta a luigi_7990801

Nada de pensar en negativo!!!

Visualiza a tu pequeñín, y piensa en positivo!!! Porque el año que viene estarás cambiando pañales por estas fechas!!! 

Siii!!! Tienes razón, hay que mandar energía positiva!!! 

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 19:23

Lo de disimular se me ocurre: que el dia anterior ya tuvisteis excesos  y hay que controlar la linea que el alcohol tiene muchas calorías y preferís privaros de eso antes que de el turrón!! :p

O que estais con ardor de tanto comer en estas fechas  y en la farmacia os han dicho que  Almax y nada de alcohol para no empeorar.

Y que estás tomando antibióticos??? 

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 19:28

Mirad lo que he encontrado!!! Yo las voy a comprar, quien sabe?? Igual no están buenísimos pero te quitas la cosa de ser el único que bebe agua 😂😂. 

L
luigi_7990801
18/12/18 a las 19:31

Y que estás tomando antibióticos??? 

Es que si dices que tomas antibiótico te preguntarán que te pasa, que por una copita no pasa nada..( si estas tomando Amoxicilina por ejemplo es verdad)
y ya entras en mas explicaciones creo yo.
El ardor es muy típico en estas fechas, se vende mucho bicarbonato y antiácidos y no creo que nadie te pregunte, pasa mas desapercibido :p

I
iurgi_7271568
18/12/18 a las 19:31
En respuesta a diamar_5524581

Positivooooo!!! Estoy muy feliz!!! Por fin lo he confirmado! 2.618
Feliz feliz feliz feliz feliz... y mañana ya veremos pero hoy soy la mujer más feliz del mundo.

Enhorabuena guapa ahora a cuidarte mucho!!!

I
iurgi_7271568
18/12/18 a las 19:38

Pues yo ya en casita, con mi pingüinito 😍😍😍😍😍. Ahora a descansar y relajarse, porque vaya día de nervios.... 
enhorabuena aphc11!!! 

Bien bien bien ahora a relajarte mucho a dejarte querer cuidar para que ese pingüino se quede ahí dentro con mami durante 9 meses!!!! 👏👏👏

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 19:47
En respuesta a iurgi_7271568

Bien bien bien ahora a relajarte mucho a dejarte querer cuidar para que ese pingüino se quede ahí dentro con mami durante 9 meses!!!! 👏👏👏

Ayyy! Ojalá 

A
andriu_2848699
18/12/18 a las 20:10

Y si decís q estáis tomando antibiótico y x eso no bebeis?y ya cuando tengáis vuestro super positivo decís el pq ese día no bebisteis pq sospechabais q estabais embarazadas!!

I
iurgi_7271568
18/12/18 a las 20:11

Ya... aquí siempre la hacen súper tarde, a los 14 días, que como era 31 y es festivo pues me han dado el 2. Me han dicho que me haga test si quiero el 31 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄. Perdona???? Crees que voy a aguantar hasta el 31??? 😂😂😂😂

A mí la del embrión de 5 días me la hicieron a día 11, pero claro con los festivos te lo cambian... a mí de hecho me dijeron de empezar ciclo en diciembre, pero el laboratorio cierra 1 semana y con los festivos... prefirieron pasarme a enero!
jajaja me he reído con los último sisi... vamos a tener también X tu parte sesión de test?? 👏👏👏 yo me voy 2 semanitas de viaje... pero voy a entrar al menos 1 vez al día a ver vuestras buenas noticias!!

A
andriu_2848699
18/12/18 a las 20:12
En respuesta a andriu_2848699

Y si decís q estáis tomando antibiótico y x eso no bebeis?y ya cuando tengáis vuestro super positivo decís el pq ese día no bebisteis pq sospechabais q estabais embarazadas!!

Uy!! Creo q alguien x ahí ha dicho tb lo mismo

T
teisi41
18/12/18 a las 21:15

Vaya Teisi...esoty contigo en que es un notición agridulce, la verdad. Por un lado guay! xq ya tienes fecha y vas a ir al lío en breve (pero vas a ir). Po r otro lado queda la enésima espera...pero bueno, vamos a ir haciéndonos compañía. Intenta no pensarlo mucho xa q el tiempo pase más rápido. Para mi esto es lo peor del proceso...xo con diferencia, el marronazo xa mi es el de la betaespera. Osea que disfruta de la no-angustia, de la cervecita y de las cosillas que no vas a poder hacer cuando empieces

Muchas gracias por los animos wapa!! supongo que has querido decir que  esto no es lo peor sino que es la betaespera y tienes razón se pasa una angustia mucho peor que la de estar esperando, pero tambien me da bajon porque al final tendré 42 cuando empiece y no sé que tal voy a responder ya tan viejuna...... Pero bueno mirando el lado bueno como comentas pues mientras espero me daré unas cervecitas de vez en cuando, comeré jamoncito y carne casi cruda que me encanta pero tampoco mucho que quiero seguir adelgazando...
Y mientras llega el momento pues juntas nos apoyamos y esperamos que nos toque. ¿tu ya dentro de nada tienes las biopsia no? espero que salga muy bien. Bueno ya vas contando 

T
teisi41
18/12/18 a las 21:16

Soniatoni se quedó a la segunda...xo yo ahora firmaba x eso!

Yo tambien pagaba por ello, mas adelante he leido que cindi si fue asi.

T
teisi41
18/12/18 a las 21:19

Pues yo diría que es muy buena para estar en septimo dia, se supone que cada dos dias se duplica asi que si te haces beta en el dia 15 si no me equivoco vas a tener en torno a los 1400 de beta sería muy alta.

T
teisi41
18/12/18 a las 21:21

Muchas gracias!!! 
Tu ánimo, las esperas son un rollo, pero piensa que el ovusitol en esos tres meses va a hacer su parte y vas a llegar con unos ovocitos de la releche, ya verás. Y mientras aprovecha y disfruta de todo lo que luego no podemos hacer. 😘😘

Muchas gracias!! ahora que puedo a aprovechar!! 

T
teisi41
18/12/18 a las 21:27

Teisi yo a la segunda en la primera no tuve suerte y si falta ya relativamennte poco para tenerla aqui, hay algunas q si se quedaron a la primera y ya la han tenido pero bueno lo normal enesye proceso es tener algun fallo por eso es importante estar animicamente muy fuertes y optimistas yo note la diferencia de mi negativo al positivo asi q animaros muchos q pronto lo conseguireis, es duro pero cosa q merece la pena en la vida es facil de conseguir?  Animo chicas

Ya, me he equivocado es que somos tantas que ya me lio....Que envidia me das que ya te queda nada para ver a tu bebe, es envidia de la sana eh?, y me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Y si tienes razon que es dificil conseguirlo facil en este proceso. Muchas gracias por los animos!! Y espero que al menos el parto si sea facil, un abrazo!! 

A
anmol_7108598
18/12/18 a las 21:42

normalmente, una vez te hacen la transfe, a partir de cuantos dias puedes tener un positivo con un test?

L
luigi_7990801
18/12/18 a las 21:42
En respuesta a teisi41

Muchas gracias por los animos wapa!! supongo que has querido decir que  esto no es lo peor sino que es la betaespera y tienes razón se pasa una angustia mucho peor que la de estar esperando, pero tambien me da bajon porque al final tendré 42 cuando empiece y no sé que tal voy a responder ya tan viejuna...... Pero bueno mirando el lado bueno como comentas pues mientras espero me daré unas cervecitas de vez en cuando, comeré jamoncito y carne casi cruda que me encanta pero tampoco mucho que quiero seguir adelgazando...
Y mientras llega el momento pues juntas nos apoyamos y esperamos que nos toque. ¿tu ya dentro de nada tienes las biopsia no? espero que salga muy bien. Bueno ya vas contando 

De viejuna nada!!!! Tendrás los ovarios mas "perezosos" que cuando tenías 20, si, pero eso no significa que no puedas conseguir quedarte embarazada!!!

El 2019 es nuestro año!!

R
romana_5285870
18/12/18 a las 21:44
En respuesta a teisi41

Ya, me he equivocado es que somos tantas que ya me lio....Que envidia me das que ya te queda nada para ver a tu bebe, es envidia de la sana eh?, y me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Y si tienes razon que es dificil conseguirlo facil en este proceso. Muchas gracias por los animos!! Y espero que al menos el parto si sea facil, un abrazo!! 

Ojala sea facil el parto  jeje pero creo q no hay nada facil en todo el proceso, cuando estas en tratamiento sufres una serie de cosas y preocupaciones luego la betaespera tb larga y dificil, cuando consigues el positivo te ocupa otra angustia de como evoluciona hadta la primera eco, despues lis análisis, lis riesgos, malestares, sintomas, etc... Un sin fin de cosas q te preocupan porq el cuerpo cambia mucho encima ninguna somos igual y nos comparamos li cual nos lleva a preocuparnos por cosas q son normales pero no podemos evitarlo. Lo que te queria decir q ya nada sera facil y siempre habran procupaciones pero tb recompensas que hacen q todo merezca la pena asi q animo y no os rindais en la medida de li posible

O
ovidi_6932068
18/12/18 a las 22:05

yo me libro de esas situaciones. Familia y amigos lo saben. Costo contarlo xq hasta pasar x el psicologo no era capaz de verbalizarlo sin llorar pero ya lo supere y me quite el peso de encima

Animo

J
jihad_1030147
18/12/18 a las 22:42

Ya 🤷🏻‍♀️. No se, llegado el momento a ver que hago... luego los tests me dan pavor.... así que no sé qué haré... 
de momento estoy con bastantes molestias, supongo que por la manipulación. Me pasó con las IAs, pero no con la primera transfer. Estoy como un poco chof y no quiero estar así jobar, que es mi blastito... 

A
aima_775759
18/12/18 a las 22:53

Está muy bien!! Si solo pasaron siete días d la transferencia. 

A
aima_775759
18/12/18 a las 22:58

La venden en el mercadona, tb hay de mojito 

Todas a vaciar las estanteríasssss¡! A mí m vino d perlas el accidente pa decir q no bebo xq m dieron relajantes musculares sino no colaba ni d coña, y aún así...

T
teisi41
18/12/18 a las 23:05

jajaja que bueno como la reina leti que se moja los labios cuando brindan porque es astemia

T
teisi41
18/12/18 a las 23:08
En respuesta a gita_6532475

Aqui en españa es que tenemos un problema muy grande con la bebida  jajajaja pues nada a disimular y regar las plantas cuando no te vean...

T
teisi41
18/12/18 a las 23:13

jo ya te digo con un blasto de 5 dias a dia 2 ya te saldria una beta bien alta....de todas formas si te haces pipitest yo que tu no me haria el primero el 24 o 25 porque si te saliera negativo pues no ibas a estar de humor para estar de comidas familiares no?¿

T
teisi41
18/12/18 a las 23:48

De viejuna nada!!!! Tendrás los ovarios mas "perezosos" que cuando tenías 20, si, pero eso no significa que no puedas conseguir quedarte embarazada!!!

El 2019 es nuestro año!!

Muchas gracias! tienes razon hay que ser positiva y pensar que el 2019 va a ser nuestro año!! por otro lado disculpame pero somos tantas que no recuerdo cual es tu situación asi que si no te importa cuentame...

L
luigi_7990801
19/12/18 a las :08
En respuesta a teisi41

Muchas gracias! tienes razon hay que ser positiva y pensar que el 2019 va a ser nuestro año!! por otro lado disculpame pero somos tantas que no recuerdo cual es tu situación asi que si no te importa cuentame...

Tengo 39 años, en primavera tuve un aborto, asi que como no conseguimos embarazarnos...pues a fiv que vamos!!!!

Hemos tenido nuestra primera consulta hce unos días, nos han mandado pruebas y supongo que dentro de 1 mes o así que nos den resultados, ya nos orientarán y nos pondremos al lio!!

Estoy con ganas, ilusionada..y a ratos atacá&cagá!! Ajajajaj

Se que es un camino largo y complicado, y una carrera de fondo como leí el otro día aquí, pero visualizo como va a ser mi familia y voy a por todas!
(Cuando tenga dia de bajón, que lo tendré, ya me animaré aqui con vosotras!!!)

T
teisi41
19/12/18 a las :51

Tengo 39 años, en primavera tuve un aborto, asi que como no conseguimos embarazarnos...pues a fiv que vamos!!!!

Hemos tenido nuestra primera consulta hce unos días, nos han mandado pruebas y supongo que dentro de 1 mes o así que nos den resultados, ya nos orientarán y nos pondremos al lio!!

Estoy con ganas, ilusionada..y a ratos atacá&cagá!! Ajajajaj

Se que es un camino largo y complicado, y una carrera de fondo como leí el otro día aquí, pero visualizo como va a ser mi familia y voy a por todas!
(Cuando tenga dia de bajón, que lo tendré, ya me animaré aqui con vosotras!!!)

Gracias por contarme tu historia! es normal que al principio estes acojonada pero como dices piensas el porque vas a pasar por esto y coges fuerzas para seguir adelante. Esa es la actitud, espero que las pruebas salgan muy bien y pronto empieces ya nos vas contando. Mucha suerte!!

C
carl_8076788
19/12/18 a las 8:51

Yo en mis betaesperas he llegado a hacer ver que bebía vino. Xo tb tengo una mega trola montada sobre un problema intestinal que es verdad xo me he inventado una dieta-tratamiento que no me dejan beber alcohol. Y con el tiempo que llevo en esto mis amigas ya descartan que esté embarazada. Hasta una amiga me dijo: tía, yo pensaba al principio que no bebías xq estabas embarazada xo claro, hace ya mucho y ya se te notaría XDXDXD y yo pensando: si tu supieras...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir