FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Chicas, tengo la transfer mañana a las 12,30 y me toca la progesterona a las 11. Que hago? Me la pongo?? O espero a llegar a casa q será sobre las 13,30??
a mi me pillaba parecido q a ti y tb me mandaron ese dia tomarla via oral
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Muchas gracias chicas! Aquí estoy bebiendo agua y esperando... de los nervios! 😖
Hola!
Esta mañana ya hemos dado nuestro primer paso en nuestra andadura de la FIV, y nos hemos hecho los análisis de cariotipo en sangre, enfermedades y hormonal (éste último sólo para la mujer).
Me ha dicho que para el cariotipo tardarán un mes en dar el resultado
Hola chicas!!!
os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca escribí...
hoy me han hecho la transferencia de un blasto supuestamente muy bueno!!
pero me dijeron que me hiciera el test de orina en 15 días! Alguna sabes si se podría hacer antes?
Positivooooo!!! Estoy muy feliz!!! Por fin lo he confirmado! 2.618
Feliz feliz feliz feliz feliz... y mañana ya veremos pero hoy soy la mujer más feliz del mundo.
Hola chicas!!!
pero me dijeron que me hiciera el test de orina en 15 días! Alguna sabes si se podría hacer antes?
Bienvenida!! Pues si es un blasto, en principio entre los días 7, 8 se podría ver ya algo.
Yo me lo hice el día 6 posta transfer y se veía la rayita muy tenue.
De todas formas mi consejo es que dejes pasar el mayor tiempo posible manteniendo actitud positiva y no rayarte mucho con los test.
Muchas suerte!! A mí me han dado hoy mi positivo. Tb un blasto calidad A, en mi caso congeladito.
Feliz feliz feliz feliz feliz... y mañana ya veremos pero hoy soy la mujer más feliz del mundo.
Guau!!!! Super beta!! Enhorabuena wapa!
ENHORABUENAAAAAA!!!!! Que alegría!!! Vaya navidades maaaas especiales!!!
disfrútalo muchoooo!!!
Hola!
Esta mañana ya hemos dado nuestro primer paso en nuestra andadura de la FIV, y nos hemos hecho los análisis de cariotipo en sangre, enfermedades y hormonal (éste último sólo para la mujer).
Me ha dicho que para el cariotipo tardarán un mes en dar el resultado
Yo estoy esperando para hacérmelo tambien, y lo mismo...me han dicho que tardan 1 mes los resultados.
Pasito a pasito!!!
Yo estoy esperando para hacérmelo tambien, y lo mismo...me han dicho que tardan 1 mes los resultados.
Pasito a pasito!!!
claro, paciencia y pasito a pasito, que las cosas buenas se hacen de esperar!!
Hay posiblidades de que en la primera beta de una FIV te quedes embarazada sin ningún problema? Es que leo que a muchas os han hecho varias transferencias hasta conseguir el embarazo..
Ole!! Enhorabuena!! Vaya regalo adelantado de navidad!!! por cierto a cuantos dias es tu beta?? porque la veo altisima!!
alaaa!!!! Enhorabuena!!! que bien!
Pues yo ya en casita, con mi pingüinito 😍😍😍😍😍. Ahora a descansar y relajarse, porque vaya día de nervios....
enhorabuena aphc11!!!
Hay posiblidades de que en la primera beta de una FIV te quedes embarazada sin ningún problema? Es que leo que a muchas os han hecho varias transferencias hasta conseguir el embarazo..
hola
Claro q es posible quedar embarazada en la primera Fiv aunque creo qnpasa menos de lo que a todas las que estamos en esto nos gustaria.
A mi una amiga enfermera desde el inicio me dijo q casi el primer tratamiento se considera de prueba (a ver la respuesta a la medicacion y demas xq si no va bien luego la suelen cambiar, no siempre claro, depende) y a mi eso me puso mas de mala os...a porque mi primera fue en lo privao y yo decia...pues bien que la cobran y sin ningun descuento (para ser prueba) jajaja
En fin
Hay de todo y cada caso es un mundo
Pues yo ya en casita, con mi pingüinito 😍😍😍😍😍. Ahora a descansar y relajarse, porque vaya día de nervios....
enhorabuena aphc11!!!
bien! la beta? 02/01?
enhorabuena aphc11!!!
Nervios fuera!! Ahora tranquilidad, hacer cosas que te hagan disfrutar y a alimentarse sano!!
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
bien! la beta? 02/01?
Siii!!! Día 2. Ahora me parece una eternidad, pero creo q lo bueno de estas fechas es que entre compras, familia y fiestas los días pasan rápido. O eso espero jejeje
Claro que hay posibilidades!! Yo en mi primera transferencia me quedé embarazada con beta alta pero lo perdí después (aun siendo de calidad maxima me dijeron). cada cuerpo es distinto y muy complejo. Interviene la calidad del embrion y estado del endometrio principalmente, pero hay mil factores que pueden afectar y muchos no se conocen.
Hay que tener en cuenta que aprox el 30 por cien de los embarazos naturales se pierden en los primeros días, en muchos casos la mujer no llega a saber qué se había quedado embarazada. La diferencia es que en la fiv sí que lo sabemos...
Nervios fuera!! Ahora tranquilidad, hacer cosas que te hagan disfrutar y a alimentarse sano!!
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Siiii!! 💪🏼💪🏼
Y tú a cuidarte mucho también!!!
Ole!! Enhorabuena!! Vaya regalo adelantado de navidad!!! por cierto a cuantos dias es tu beta?? porque la veo altisima!!
Graciassss!!!! Hoy es mi día 14 contando desde el día de mi transferencia (5 dic).
Me ha dicho el doctor que es un valor genial.
Enhorabuena!!🎉🎉🎉 me alegro. Ahora a cuidarse.
Muchas gracias chicas! Aquí estoy bebiendo agua y esperando... de los nervios! 😖
Mucha suerte mtl!!
Yo hoy por fin he ido a consulta y me han planificado fiv pero me toca en marzo!! por un lado estoy contenta pero por otro un poco chof porque estoy harta de esperar pero bueno....
Mientras a tomar ovusitol estos meses y con la regla de febrero empiezo con anticonceptivos.
Felicidades!!! Cuantos te pusiste?
Hola chicas!!!
Pues si te pusiste ovitrelle no te hagas test hasta por lo menos 10 dias despues de que te lo pusiste porque te podria dar un falso positivo. Por el tiempo del embrion pues ya depende hay chicas que con 8 dias ya les da positivo y otras que hasta los 15 nada. Si te decidis a hacerte test haztelo con test de sensibilidad 10 porque con los normales que son de 25 entonces si que va a ser dificil que te de positivo antes de los 15 dias. Enhorabuena y espero que tengas mucha suerte!!
Enhorabuena!! pedazo de betaza!! podrian ser dos?¿
Muchas felicidades!!! 👏👏👏
Hola si pasa. A mi me sucedió 🙋🏻♀️ Nos dieron un pronóstico de 50% de probabilidad que funcionara, por la edad, porque no encontraron en sí nada que lo impidiera simplemente no podíamos de manera natural y zaz pegó. Nunca me he ganado nada en rifas y sentí que me gane el premio gordo. Tú con tu mente positiva todo el tiempo.
La mía fue a la primera, así que posible es, pero también es suerte y hay veces que se necesitan más intentos. Tu animada que opciones tienes!
Enhorabuena!!🎉🎉🎉 me alegro. Ahora a cuidarse.
Graciasss! Mucho ánimo!! Para cuando era tu beta??
Felicidades!!! Cuantos te pusiste?
Me puse un esquimalito porque ya tengo un peque.
Graciasss! Mucho ánimo!! Para cuando era tu beta??
mi beta era para el 24
Gracias Laguerza!!
En nada túuuu!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
mi beta era para el 24
Que buen regalo de navidad...Mucho animo!!!
mi beta era para el 24
Menos de una semanita!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Ánimo bonita que ya está ahí!!
Que buen regalo de navidad...Mucho animo!!!
Y tu Eco cuando la tienes Viku??
Y tu Eco cuando la tienes Viku??
yo aun estoy esperano a la beta..este viernes!!! los test siguen dandome positivo..aunque hasta que no vea el resultado en sangre no me quedo tranquila...
Menos de una semanita!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Ánimo bonita que ya está ahí!!
Gracias, espero tener buenas noticias ese día. Que larga se me esta haciendo esta espera
yo aun estoy esperano a la beta..este viernes!!! los test siguen dandome positivo..aunque hasta que no vea el resultado en sangre no me quedo tranquila...
Jajajja. Me he liado con Laura!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
A mí me ha pasado igual, con test positivo pero nervios hasta la conformación por el Ovitrelle...
el viernes es ya mismo bonita!!!
Jajajja. Me he liado con Laura!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
A mí me ha pasado igual, con test positivo pero nervios hasta la conformación por el Ovitrelle...
el viernes es ya mismo bonita!!!
En mi caso era congelado..porque tuve hiperestimulacion, estuve hasta ingresada en el hospital...pero igualmente no estoy tranquila hasta que la doctora me diga que el valor de la beta es correcto!!
Pasito a pasito!!!
Bueno, paciencia poco tardan porque a mi en la seguridad social me dijeron que 3 meses pero como despues tuvieron que operarme pues no supe los resultados hasta un año despues cuando volví a la consulta...
si, yo me quede embarazada en la primera transfer de mi primera fiv pero por desgracia al poco tiempo lo perdí... pero por aqui no se si fue soniatoni(ahora leo???) se quedo a la primera y le quedan pocas semanas para verle la carita a su baby.
Siii!!! Día 2. Ahora me parece una eternidad, pero creo q lo bueno de estas fechas es que entre compras, familia y fiestas los días pasan rápido. O eso espero jejeje
Pues si ahora con estos dias de fiesta seguro se te pasan mas rapido la beta, lo malo(al menos para mi) es que si sueles beber alcohol cuando estes en las comidas familiares, sino saben tu situación, pues es la excusa que pones de porque no bebes vinito o champan...Seguro que en mi familia alguno me lo diria y con lo que se me notan a mi las mentiras.., pero es maravilloso que tengas que poner la excusa porque tu pollito esta contigo y seguro se queda contigo los 9 meses!! Ojala!!
Creo que te va a venir perfecto este tiempo es importante recargarse y tb es bueno q hayas retomado las demas cosas q es super importante y te va ayudar mucho, ya veras como la siguiente si va a ser la buena y las proximas navidaded seran magicas para las dos.
Estas son especiales pero ya voy muy pesada con mucha incomodidad para dormir o estar sentada porq la niña se clava en las costillas hoy fui a la eco y pesa 2.500kg asi q esta estupenda.
Que tengas una buenas fiestas y disfritalas porq pronto estaras cumpliendo tu sueño guapa, un besazo
Un basazo doble preciosa!!! cuánto me alegro de que tu "gordita" esté ahí reclamando atenciones de mami. En nada se acerca el momento más especial de tu vida. Disfruta de las fiestas tu tb que te lo has ganado después de tanto tiempo esperando! Te mando mucha energía xa afrontar la recta final!
jajajaj pues yo x Amazon voy a pedir las palomitas xa seguir tu culebrón XD seguro que esta vez es la tuya y vas a tener un regalo de Navidad súper bonito, verás que sí! Además tienes que cantar tu positivo que así nos animas mucho a las veteranas que vamos viendo como al final se consigue Mucha energía positiva xa ti y tus dos bombones!
Yo hoy tuve la primera eco. Estoy de 6 semanas. Le hemos visto hasta latir el corazón!!! Pero también han visto que hay un hematoma de tamaño medio aunque no he tenido sangrado, así que nos hemos quedado muy preocupados nos han dicho que el embarazo es de riesgo.... Alguna con experiencia de hematoma que haya salido adelante? Gracias chicas!
qué bonito Ariadna! que hayas oído el latido es muy buena señal. No te agobies demasiado xq yo creo que el hecho de que sea embarazo de riesgo no es un mal pronóstico...simplemente te lo vas a tener que tomar con más calma y qué es esto después de lo que hemos pasado? entiendo que el miedo siempre se tiene hasta que no le ves la carita, y luego empiezan otros miedos. Nuestro retoños ya nos están haciendo sufrir incluso antes de existir Intenta estar tranquila y pensar en positivo. Un beso y disfruta este momento!
Enhorabuena!!! qué beta más alta!
enhorabuena aphc11!!!
Vengaaa. Q hay betaespera d veteranas!! Esta es la buena!!
Chicas, tengo la transfer mañana a las 12,30 y me toca la progesterona a las 11. Que hago? Me la pongo?? O espero a llegar a casa q será sobre las 13,30??
A mi me paso y me dijeron que me la pusiera pero si puedes llama mañana antes de ir y te quedas más tranquila
enhorabuena aphc11!!!
Qué bien mtl!!! a incubar el huevito y a cantar positivo en unos días! necesitamos que siga la buena racha!
Mucha suerte mtl!!
Yo hoy por fin he ido a consulta y me han planificado fiv pero me toca en marzo!! por un lado estoy contenta pero por otro un poco chof porque estoy harta de esperar pero bueno....
Mientras a tomar ovusitol estos meses y con la regla de febrero empiezo con anticonceptivos.
Vaya Teisi...esoty contigo en que es un notición agridulce, la verdad. Por un lado guay! xq ya tienes fecha y vas a ir al lío en breve (pero vas a ir). Po r otro lado queda la enésima espera...pero bueno, vamos a ir haciéndonos compañía. Intenta no pensarlo mucho xa q el tiempo pase más rápido. Para mi esto es lo peor del proceso...xo con diferencia, el marronazo xa mi es el de la betaespera. Osea que disfruta de la no-angustia, de la cervecita y de las cosillas que no vas a poder hacer cuando empieces