FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Hola chicas.... pues mi beta ha sido de 240... Próximo asalto Eco el día 28... Así que continúa la espera... Estoy contenta, pero a la vez muy acojonada... Ojalá y esta vez no se pare!!
En hora buena, la mía fue de 195 y aquí sigo en 7 semanas...así que verás que todo va a ir bién, relajate, mantente ocupada, no hagas esfuerzos físicos extraordinarios, et, etc, etc....todos los consejos que te habrán dado ya tus familiares jejejej
Besos!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Chicas buenos días que decir que este foro ya ni se haya escrito ni se haya leído que estoy hecha una mierda SI!!!
Que la vida es injusta pues tb que queréis que os diga hoy que estoy contra el mundo que todo me parece una cuesta imposible de superar,que no he matado a nadie e intento ser cada mejor persona porque a mi??? A saberse.....es todo tan dificl he llorado ya demasiado por no decir que lágrimas ya no me salen que ya no me quedan fuerzas ni dinero...que esto es duro y no se lo deseo a nadie y que por último agradecer infinitamente a cada UNA DE VOSOTRAS VUESTRO APOYO PERO YO AQUÍ ME PLANTO NO TENGO VIDA HACE MÁS DE 1 AÑO y mi hijo me necesita...esta mañana me dijo una frase que me partió el alma en 2...."mamá si quieres vamos a una tienda y te compro un bebé" ellos lo huelen todo son muy listos...le dije que el bebé no va a venir y que nos quedaremos los 3...y se ha quedado callado...su padre le contó lo de la transfer y estábamos ilusionados.
Un beso a todas y por mi parte aquí acaba mi ciclo en este maravilloso foro por favor no perdáis la esencia y que este foro sirva de ayuda a las que vienen y las que vendrán....LAGUERZA,ILUSIÓN, RITA, MTL2006 CONSEGUIRLO COJONES!!!!!!!
UN BESAZO!!!!!!
Katia. Q decirte!! Q la vida nos ha puesto delante un muro muy muy alto y quizás en esta ocasión no has conseguido subirlo pero siempre puedes rodearlo, al otro lado hay cosas maravillosas d las q disfrutar, aunque los objetivos cambien. Disfruta mucho d tu familia y céntrate en nuevos proyectos. Yo siempre m consideré un caso muy parecido al tuyo y al final a veces los milagros tb existen, así q...no le pongas trabas y si está d ser, será. Y sino...sin duda tienes a tu peque para disfrutar d él q ya es mucho. Un abrazo enorme
Quería poner que la "vida" te sonría...no la "visa" aunque ya que estamos...que sean las 2 cosas xq después de este proceso el dinerito no sobra
Jajajajajajajajaja. Q gracia m ha hecho leer en medio de ese texto tan sentido " q la visa te sonría". Pues claro q sí, q la visa nos sonría a todas tb, q carajo!!
Hola chicas.... pues mi beta ha sido de 240... Próximo asalto Eco el día 28... Así que continúa la espera... Estoy contenta, pero a la vez muy acojonada... Ojalá y esta vez no se pare!!
Enhorabuenaaaa!! Es normal q estés ahora mismo navegando entre la felicidad absoluta y un mar d miedos, yo estaba igual q tú. X suerte ayer m hice mi eco y pude verlo y escuchar su latido, q sonido + bonito x Dios!! Verás como en nada llega el día 28 y puedes verlo tú tb. Muchas felicidades
Chicas buenos días que decir que este foro ya ni se haya escrito ni se haya leído que estoy hecha una mierda SI!!!
Que la vida es injusta pues tb que queréis que os diga hoy que estoy contra el mundo que todo me parece una cuesta imposible de superar,que no he matado a nadie e intento ser cada mejor persona porque a mi??? A saberse.....es todo tan dificl he llorado ya demasiado por no decir que lágrimas ya no me salen que ya no me quedan fuerzas ni dinero...que esto es duro y no se lo deseo a nadie y que por último agradecer infinitamente a cada UNA DE VOSOTRAS VUESTRO APOYO PERO YO AQUÍ ME PLANTO NO TENGO VIDA HACE MÁS DE 1 AÑO y mi hijo me necesita...esta mañana me dijo una frase que me partió el alma en 2...."mamá si quieres vamos a una tienda y te compro un bebé" ellos lo huelen todo son muy listos...le dije que el bebé no va a venir y que nos quedaremos los 3...y se ha quedado callado...su padre le contó lo de la transfer y estábamos ilusionados.
Un beso a todas y por mi parte aquí acaba mi ciclo en este maravilloso foro por favor no perdáis la esencia y que este foro sirva de ayuda a las que vienen y las que vendrán....LAGUERZA,ILUSIÓN, RITA, MTL2006 CONSEGUIRLO COJONES!!!!!!!
UN BESAZO!!!!!!
Katia mucha fuerza. Dicen que a veces nos perdemos los pesos por estar cuidando los centavos.... Creo que si sientes que es momento de renunciar a un sueño por vivir y disfrutar de todo lo que tienes está bien. Tienes un esposo que te adora y ha hecho y seguirá haciendo todo por ti y su hijo. Tienes un hijo muy listo que te ama y te está dando y te dará miles de satisfacciones. Nosotras también te amamos y te respetamos.
Yo no te voy a decir que no te des por vencida.... No te voy a decir qué tomes fuerza y regreses despues o que no dejes ir tu sueño... Esto duele y lo que estas decidiendo es lo mejor para ti y tu familia. Muchas gracias por todo lo que compartes y por permitirnos hacer de este camino algo menos solitario y menos duro.
Un abrazo y cuidate mucho. Ama a tu familia. Sana tu alma...
Hola nena... te han dicho algo más? Es un rollo, pero no queda otra que esperar... Cuanta proge te estás poniendo? A mi cuando empecé a manchar en la primera fiv me dijeron que fuera muy estricta con el horario, que no se me pasara... y poco más, cuando se está de tan poquito no queda otra más que esperar a que pase el tiempo para ver evolución.. esperemos que quede sólo en un susto!!! Animo!!
Pues yo tengo dos historias... La primera fue un aborto y la segunda un hematoma y siguió el embarazo, así que intenta estar tranquila y esperar. De tan poco tiempo es difícil ver nada.
Nooooo. Cómo estás?? Remite el sangrado??
Q t puedo decir...haz reposo absoluto tal y como t dijeron. Y ponte la progesterona rigurosamente (yo m ponía alarmas nl móvil, x si t sirve).
Ahora no t queda + q esperar, cuéntanos a ver q t dicen y esperemos q s quede en un susto. Puede ser algún hematoma o algo q tengas, crucemos los dedos
Yo si he tenido manchados, pero muy leves, solo al limpiarme y color rosita.... Me han mandado 300 de progesterona cada 8 horas y reposo... espero que no sea nada wapa
He pasado un par de veces por eso.. intenta estar tranquila aunque es muy complicado... respira hondo y háblale. Yo me ponía la mano en el vientre y le intentaba mandar fuerzas para que se quedase conmigo. Has reposo absoluto al menos 48 horas.
Yo la segunda vez no sabía si ir al hospital porque al hacerme Eco y urgarme después sangre mucho y lo terminé perdiendo.
Te mando mucho ánimo, verás como sigue bien. Convéncete tú de eso y le transmitirás energía y fuerza.
Pinta muy bien, todos fecundados es un éxito!! En nada estás en la betaespera!!👏🏼👏🏼
Q bien!
Que bien! Que tengas ucha suerte y sigan adelante
Que bien!!!! Ojalá y lleguen todos!!
Chicas, a vosotras os hacen analítica de progesterona el día de la transfer para ver si la estáis absorbiendo bien???
Chicas, a vosotras os hacen analítica de progesterona el día de la transfer para ver si la estáis absorbiendo bien???
A mi no... me hicieron análisis el día de la transferencia para ver nivel de estrógeno y progesterona y ajustar medicación. Ahora en la beta ya no..
A mi no... me hicieron análisis el día de la transferencia para ver nivel de estrógeno y progesterona y ajustar medicación. Ahora en la beta ya no..
Si. Me refería al día de la transferencia...
A mi de la progesterona solamente en la beta
Que tal estás? Se ha calmado la cosa? Mucho animo y tranquilidad aunque será muy muy difícil.
yo aquí estoy en 4 día postrasferencia de un Blasto de 5 días empezando a emparanoiarme porque no siento nada de nada y acojonada pensando en hacerme mañana un test o no y en como me sentiré si me sale blanco nuclear.
Que tal estás? Se ha calmado la cosa? Mucho animo y tranquilidad aunque será muy muy difícil.
yo aquí estoy en 4 día postrasferencia de un Blasto de 5 días empezando a emparanoiarme porque no siento nada de nada y acojonada pensando en hacerme mañana un test o no y en como me sentiré si me sale blanco nuclear.
A mi me enpezao a salir una rayita super tenue en los test a 9 días post trasfer de 2 embriones en día 3, cada día fue subiendo su intensidad y hoy en día estoy embarazada de gemelos, yo de ti esperaría un par de días más porque a mi los días de antes me salía blanco y me nepezo a salir al 9 porque eran 2 bebes si fuese uno a lo mejor no hubiese salido un pronto. Suerte
Ah se le olvidaba lo de no sentir nada no t preocupes yo estoy de 4 meses embarazada y se supone k al ser gemelos los síntomas son doble y desde el día que me quede hasta el día de hoy no un sintoma, solo me crece la tripa y ya.
Buenos días Pippa.
Ya un día menos para todas chicas... que en una situación u otra sin importantes!!
Leyendote me he sentido totalmete idebtificada contigo. Has escrito exactamente lo que hubiese escrito yo hace justo hace semana. Mis primeros cuatro dos los síntomas eran casi inexistentes y más si lo comparaba con mi beta positiva anterior.. pero luego empezaron... y el pánico al blanco nuclear y cómo poder los dos después de un negativo, ufff eso ni te digo...
Te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte! El positivo está más cerca ya verás!!
alguna ha probado los test de orina aBBlo? dicen que detectan a partir de 5 hcg...
claro, con ciclo natural es diferente... es q me llama la atención q no lo hagan... si no se absorbe la progesterona, q a veces pasa, no evolucionaría... no se si hacérmela yo por privado ese día o dejarlo estar...
Preciosa, lo importante es que vaya remitiendo el sangrado. No suele cortarse de golpe y más si sangraste bastante.
Ahiravll más importante es que estés tranquila, positiva y reposo.
Animo corazón!!!
Cris, Como te dijo el médico muchos embarazos van adelante aunque haya sangrado, aférrate a eso!! Seguro que podéis los pequeñines y tú.
Voy a subir la letra de una canción del últimos disco de Manuel Carrasco. A mí me ayuda mucho... si tenéis oportunidad escuchadla, os lo recomiendo.
ÁNIMO CHICAS!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Uy no sé lee un pepino... se llama SIEMPRE FUERTES. Buscadla en la web y sobretodo escuchadla.
Ojalá quede todo en un susto! Seguramente ahora te mandaran reposo unas semanas, hasta q todo vaya bien.
No te han subido la dosis de progesterona?
Mira, yo llevo manchando casi 3 semanas, es cierto q no ha sido como tu, pero también me han dicho q es normal en las FIV😘😘 lo q he notado es q suelo manchar cuando hago algo "diferente" al reposo, por ejemplo ir a comprar o estar unas cuantas horas fuera de casa
A mi me enpezao a salir una rayita super tenue en los test a 9 días post trasfer de 2 embriones en día 3, cada día fue subiendo su intensidad y hoy en día estoy embarazada de gemelos, yo de ti esperaría un par de días más porque a mi los días de antes me salía blanco y me nepezo a salir al 9 porque eran 2 bebes si fuese uno a lo mejor no hubiese salido un pronto. Suerte
Gracias chicas ! A ver qué hago mañana ya os contaré!
Que rabia, cuando parece que va todo bien, va y nos llevamos el susto... Puede ser que el segundo está parado. Por ahora tranquila que si el útero está cerrado es buena señal.
Toma yaaaa. Seguro que todo va super bien y van tirando para adelante. Ojalá 🙏🙏🤞🤞🤞🤞❤❤❤
La verdad que a mí no...
Oooooommmmm!!!!
calma!!! No tener síntomas no significa nada malo!! Hay quien pasa el embarazo entero sin síntomas, asi k no te agobies!
Entiendo que en esta situación se anaiza cada síntoma o falta de él, porque hasta el análisis no tienes mas información disponible, peeero...intenta estar tranquila y positiva. Visualizale y verás como todo va bien!!!
Animooooo!!!!! En la cama tan agustito!!!
espero que el sangrado vaya remiiendo
Pinta muy bien!!!! Espero que la semana que viene tengas tu transfe y ademas otros preciosos para vitrificar!!!
Cuanto me alegro!!!! Enhorabuena!! Normal q temgas miedo pero piensa q esto es como la liga:se gana partido a partido!!! Tu ahora estas embarazada!!! El primer partido esta ganado!! Ya veras como el 28 esta todo fenomenal y otro pasito mas adelante hasta la meta!!!un besazo!!!!
Ya veras como siguen los 4 adelanre y puedes congelar para mas adelante!!! Q guay!!!! Cruzaremos los dedos!!!!
A mi nunca pero para esta tercera fiv q voy a empezar voy a pedirlo. Pero como voy x la seguridad social no se si me lo haran... alguna lo sabe??
Me parto con mi marido!!!
le enseñé el otro dia el foro, la foto de Pippa de su embrión precioso....
Y me pregunta hoy :"que tal les va a las chicas de el foro? Y a la qu
Me parto con mi marido!!!
le enseñé el otro dia el foro, la foto de Pippa de su embrión precioso....
Y me pregunta hoy :"que tal les va a las chicas de el foro? Y a la que reza??"
Y yo extrañada.."a que reza??" Nunca he leido nada específico de alguien que hable de eso habitualmente"
Y me dice :" si, si, que lo tiene puesto de nombre en su nick"
Y yo como:" aaaaaaah....LAGUERZA!!!"
jajajajajajaja
Ánimo wapa! No te levantes mucho, haz reposo y tranquilidad😘
Katia. Q decirte!! Q la vida nos ha puesto delante un muro muy muy alto y quizás en esta ocasión no has conseguido subirlo pero siempre puedes rodearlo, al otro lado hay cosas maravillosas d las q disfrutar, aunque los objetivos cambien. Disfruta mucho d tu familia y céntrate en nuevos proyectos. Yo siempre m consideré un caso muy parecido al tuyo y al final a veces los milagros tb existen, así q...no le pongas trabas y si está d ser, será. Y sino...sin duda tienes a tu peque para disfrutar d él q ya es mucho. Un abrazo enorme
Que similitud mas bonita la del muro!
Ay pobre! espero que sea un coagulo y no sea nada mas grave!! no pierdas la esperanza aun, mucho animo!!
Que bien! 4 está muy bien! ya sabes que solo hace falta uno bueno.
A mi nunca me hicieron analisis de progesterona...
Tranquila wapa! lo de tener o no tener sintomas no es indicativo de nada, porque si los tienes normalmente te los da la progesterona! Mucho ánimo y ten fe en tu pollito!! Mucha suerte!
5º dia post transfe...me he vuelto la loca de los test!!!
Primero me he realizado un test Abblo (dicen que son de los de mas baja sensibilidad) y ha salido rayita tenue... luego he realizado uno de esos de toda la vida de tiras...y la raya es casi imperceptible.... y como me aburria ya del todo..me he hecho un clearblue digital y para mi sorpesa me ha salido embarazada 1-2 semanas...
¿Que creeis? Clear blue da fallos?
Pufff, pobre.. te debe estar matando la incertidumbre...reposa mucho e intenta estar tranquila, ya sé que es dificil pero no hay de otra. Espero que todo esto sea solo un pequeño bache y sigan contigo tus pollitos. Mucho ánimo!!
si?? ay que nervios!! ojala sea que si!!