FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Hola Chicas, estoy con una especie de gastroenteritis. Dolores de estómago y mucha diarrea (con perdón), fiebre no tengo...al principio no me he preocupado pero es que he ido ya varias veces al wc. No afectará al resultado de la beta no? Me faltan solo dos dias ...
perdonarme si la pregunta es muy estupida 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Menuda movida...cómo estás?tu pregunta siempre, nadie nació sabiendo
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicas,
El Viernes pasado tuvimos nuestra primera consulta en la unidad de reproducción asistida.
Nada más ver entrar para hablar con el doctor, me hizo una eco vaginal para comprobar como estaba todo, y nos confirmó que estaba bien, muy bien dijo, y que no había nada raro.Además le enseñamos los resultados de todas las pruebas de fertilidad que nos hicimos entre mayo y Julio, y las vió todas bien. Nos comentó que hay veces que no se puede explicar como estando todo perfecto, no conseguimos quedarnos embarazadas.
Lo primero que nos ha mandado a los dos es hacernos el análisis de enfermedades infecciosas (VIH, etc..) y un cariotipo en sangre.
También nos hablaron de los precios, serían 4.500€ más la medicación, que puede ascender hasta los 900€, ya depende de cada paciente, si se necesita más o menos...
Hay una cosa que se me olvidó preguntarle: se puede elegir si quieres tener uno o dos bebés?Cuánto tiempo puede pasar desde que inicias la medicación hasta que finalmente te confirman que estás ya embarazada?
Es que ahora estoy en un punto que me surgen muchas dudas, y veo que muchas de vosotras ya controláis sobre el tema. Ojalá todo salga bien, aunque ahora al principio estamos con bastante incertidumbre
Menuda movida...cómo estás?tu pregunta siempre, nadie nació sabiendo
Hoy mejor Rita.. con dolores de estómago pero ha remitido lo del aseo..
Mucho ánimo, disfruta de las Navidades con tu familia y continúa recargando pilas para la siguiente que seguro que es la buena.
Hola chicas,
El Viernes pasado tuvimos nuestra primera consulta en la unidad de reproducción asistida.
Nada más ver entrar para hablar con el doctor, me hizo una eco vaginal para comprobar como estaba todo, y nos confirmó que estaba bien, muy bien dijo, y que no había nada raro.Además le enseñamos los resultados de todas las pruebas de fertilidad que nos hicimos entre mayo y Julio, y las vió todas bien. Nos comentó que hay veces que no se puede explicar como estando todo perfecto, no conseguimos quedarnos embarazadas.
Lo primero que nos ha mandado a los dos es hacernos el análisis de enfermedades infecciosas (VIH, etc..) y un cariotipo en sangre.
También nos hablaron de los precios, serían 4.500€ más la medicación, que puede ascender hasta los 900€, ya depende de cada paciente, si se necesita más o menos...
Hay una cosa que se me olvidó preguntarle: se puede elegir si quieres tener uno o dos bebés?Cuánto tiempo puede pasar desde que inicias la medicación hasta que finalmente te confirman que estás ya embarazada?
Es que ahora estoy en un punto que me surgen muchas dudas, y veo que muchas de vosotras ya controláis sobre el tema. Ojalá todo salga bien, aunque ahora al principio estamos con bastante incertidumbre
Bienvenida al foro mithcc,
Te respondo bajo mi experiencia,
En cuanto al número de embriones, pueden transferirte en un ciclo 1 o 2 a tu elección aunque en la clínica te harán la recomendación de 1 habitualmente si es de muy buena calidad. Eso siempre que después de la estimulación consigan llegar 2 que puedan ser transferibles (algunos no evolucionan y se descartan por no ser viables).
El tiempo desde que empiezas tratamiento pues es un mes aprox. Empiezas medicación con la regla, te transfieren a mitad de mes aprox y después de unas dos semanas te hacen la prueba en sangre de embarazo.
Por último decirte que un mes en todo esto no es absolutamente nada. Esto es una carrera más bien de fondo para casi todas las que estamos aquí. Hay que tener constancia y paciencia... los procesos llevan su tiempo y el cuerpo es muy complejo. Así que mucha fuerza, paciencia y sobretodo ilusión!!
Ya nos vas contando qué tal todo!
Yo sí que me puse ovitrelle así que aunque salió el primero positivo no podía estar segura...
lo he repetido un par de veces y al menos en el segundo se ve un aumento que sí que me ha dado esperanzas de que sea yo la que hago la hcg.
Mañana espero confirmaros el positivo... aún así estoy asustada.
Yo que creo que si..porque si te das cuenta cada vez se ve mas narcada la linea..en caso de ser negativo deberias ir viendo cada vez menos marcada.
A mi me paso en la insimenación que tuve falso positivo..pero en mi caso fui viendo como la linea dia tras dia desaparecia!
Mucho animo mañana!! informanos!!
Yo estoy a día 5 postraserencia de un balasto de 5 y también me lo he hecho y me ha dado blanco nuclear. Yo también creo que ha sido un error, solo espero que haya sido demasiado pronto y porqu era de esos de toda tiras de sensibilidad 25. No se como ir a currar ahora, ni que hacer a partir de ahora en estos momentos me siento tan harta. Necesito tanto de una buena noticia...
Chicas no os desanimeis! La realidad es que en 5º dia post transfe es muy pronto para que salga positivo en orina..de hecho la beta en sangre la ponen siempre a los 10 --11 dias...
Yo cuando me lo realice ayer no daba credito a ver las rayitas...pero de verdad que salga negativo no quiere decir nada..ya que cada embrion y persona tarda un tiempo distinto en agarrarse...
Mucho animo!! y veras como va todo bien!!
Te mando muchisimas fuerzas Crispinkaryna... veras como todo queda en un susto!! Ahora aprovecha a que te mimen y haz mucho reposo!!
Es muy pronto!! A algunas chicas con menos dias las ha asalido pero yo nunca me atrevi a hacerlo tan pronto x miedo... Espera un poquito mas ya veraa como en 3 días o asi ves la segunda rayita!!!
Esta betaespera esta siendo diferente. En las otras me dolía el pecho, me dolía los ovarios... esta vez nada. Bueno, solo molestias en el vientre diferente a cuando me tiene que venir la regla.
Bienvenida al foro mithcc,
Te respondo bajo mi experiencia,
En cuanto al número de embriones, pueden transferirte en un ciclo 1 o 2 a tu elección aunque en la clínica te harán la recomendación de 1 habitualmente si es de muy buena calidad. Eso siempre que después de la estimulación consigan llegar 2 que puedan ser transferibles (algunos no evolucionan y se descartan por no ser viables).
El tiempo desde que empiezas tratamiento pues es un mes aprox. Empiezas medicación con la regla, te transfieren a mitad de mes aprox y después de unas dos semanas te hacen la prueba en sangre de embarazo.
Por último decirte que un mes en todo esto no es absolutamente nada. Esto es una carrera más bien de fondo para casi todas las que estamos aquí. Hay que tener constancia y paciencia... los procesos llevan su tiempo y el cuerpo es muy complejo. Así que mucha fuerza, paciencia y sobretodo ilusión!!
Ya nos vas contando qué tal todo!
Hola guapa,
Muchas gracias por tus consejos y ánimos para afrontar lo que nos viene.
Llevas toda la razón, es una carrera de fondo, pero es el último cartucho que nos queda y vamos a luchar hasta el final para conseguir el objetivo!
Hola guapa,
Muchas gracias por tus consejos y ánimos para afrontar lo que nos viene.
Llevas toda la razón, es una carrera de fondo, pero es el último cartucho que nos queda y vamos a luchar hasta el final para conseguir el objetivo!
De nada!! aquí estamos para ayudarnos unas a otras!
un abrazo!
Hola chicas,
Bienvenida!
Ya te han contestado. De cuando se empieza a la beta es un mes
Y el numero de embriones a poner depende de como vaya el ciclo. De cuabtos saquen, cuantos fecunden, cuantos y como lleguen a dia 3.
En nuestro caso queriamos 2 pero a dia 3 de los 4 que llegaron solo habia 1 calidad B y es el que pusimos que no llego a buen puerto. Los otros 3 iban lentos y dejaron a ver si llegaban a dia 5 y no llego ninguno
Todo depende
Pues en modo muy zen...me intento centrar en todos los otros aspectos de la vida que tenía olvidados. Este jueves me hacen la biopsia de endometrio y podré dejar toda la medicación (me estoy preparando igual q xal transfer, con la proge, los parches, la heparina...un rollo) y ya a esperar que me venga la regla y dejaré pasar un ciclo xa desansar de todo. Creo que me vendrá genial. Necesito quedarme con las pilas tan cargadas como cuando volví de vacaciones xa enfrentarme de nuevo al transfer...que espero que sea el último...pero me siento bastante bien sabiendo que me estoy recuperando emocionalmente gracias x preguntar guapa. Tu debes de estar preparándote xa pasar unas Navidades súper mágicas! tiene que ser súper bonito estar embarazada en estas fechas...y el año que viene si que vas a flipar!!! van a ser la bomba! y espero que xa mi tambien! un besazo Sonia!
Creo que te va a venir perfecto este tiempo es importante recargarse y tb es bueno q hayas retomado las demas cosas q es super importante y te va ayudar mucho, ya veras como la siguiente si va a ser la buena y las proximas navidaded seran magicas para las dos.
Estas son especiales pero ya voy muy pesada con mucha incomodidad para dormir o estar sentada porq la niña se clava en las costillas hoy fui a la eco y pesa 2.500kg asi q esta estupenda.
Que tengas una buenas fiestas y disfritalas porq pronto estaras cumpliendo tu sueño guapa, un besazo
Tomaaaaa!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Yo preparada.... estoy cagada con la descongelacion... como nunca he pasado por ahí me da miedito... pero bueno, hoy día de compras pa no pensar mucho...
Oleeeee!!!!! El 28 va a ser un gran día!!! Como ya eres veterana sobra darte consejos!!!! A por ello!!!! 😘😘
Tomaaaaa!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Yo preparada.... estoy cagada con la descongelacion... como nunca he pasado por ahí me da miedito... pero bueno, hoy día de compras pa no pensar mucho...
Tu transfe es mañana verdad??? Seguro que va genial!!!!
Hola chicas,
Bienvenida!! En relación a 1 o 2, depende de la clínica te dejan elegir. Yo como tengo una trombofilia y tengo que pinchar heparina, me lo han desaconsejado, porque es de riesgo y aún así me han dejado decidir. Y con el tema de la medicación, pues es relativo. Cada mujer va a su ritmo. Yo, por ejemplo, desde que me viene la regla y empiezo con pinchazos, tardan exactamente 2 semanas en hacerme la punción, si la regla me viene un martes, pues el jueves empiezo a pincharme y al segundo martes me hacen la punción. Si tras la punción, no hiperestimulas (progesterona alta) te transfieren los embriones a los 3 días o a los 5, depende si los llevan a blastos. Y si es en diferido porque has hiperestimulado, pues los congelan y te los transfieren con la siguiente regla, bien en ciclo natural (con tu propia ovulación) o en ciclo sustituido (con estradiol para preparar tu endometrio). Te acabo de cascar un rollo, pero he intentado hacerlo lo más claro posible. Muchísima suerte!!!
Mucha suerte wapisima! Ojala lo consigas💪😘
Vamos Laguerza. Esta vez sí que sí. Descansa muchoooo❤❤❤❤❤
Tomaaaaa!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Vas a ver que todo sale de PM. Yo soy la reina de los esquimalillos y lo sabes jajajjaja. SUERTEEEEE❤😍🤞🙏
Vas a ver que todo sale de PM. Yo soy la reina de los esquimalillos y lo sabes jajajjaja. SUERTEEEEE❤😍🤞🙏
Mil gracias!!! Ojalá vaya bien. Hoy día de relax y mañana os cuento 😘😘😘
Toma!! Me alegro de que todo haya ido genial..ahora a esperar...vete informandonos! Te envio mucho animo!!
Yo estoy a día 5 postraserencia de un balasto de 5 y también me lo he hecho y me ha dado blanco nuclear. Yo también creo que ha sido un error, solo espero que haya sido demasiado pronto y porqu era de esos de toda tiras de sensibilidad 25. No se como ir a currar ahora, ni que hacer a partir de ahora en estos momentos me siento tan harta. Necesito tanto de una buena noticia...
Chicas yo me lo hice a 5 días y me dio blanco nuclear y luego fue positivo. Es muy pronto. No significa nada!
Yo hoy tuve la primera eco. Estoy de 6 semanas. Le hemos visto hasta latir el corazón!!! Pero también han visto que hay un hematoma de tamaño medio aunque no he tenido sangrado, así que nos hemos quedado muy preocupados nos han dicho que el embarazo es de riesgo.... Alguna con experiencia de hematoma que haya salido adelante? Gracias chicas!
Que bien!!! A ver si ese 28 tenemos una buena noticia! Veo que hay varias en betaespera. Mucho ánimo a todas!
Yo hoy tuve la primera eco. Estoy de 6 semanas. Le hemos visto hasta latir el corazón!!! Pero también han visto que hay un hematoma de tamaño medio aunque no he tenido sangrado, así que nos hemos quedado muy preocupados nos han dicho que el embarazo es de riesgo.... Alguna con experiencia de hematoma que haya salido adelante? Gracias chicas!
Si haces reposo puede q el hematoma se vaya reabsorviendo y asi no produzca sangrado y arrastre el embrion, no se q te habran dicho los doctores pero deberias guardar reposo hay varias chicas q han tenido hematoma y sangrado y a dia de hoy siguen embarazadas pero con reposo y cuidandose mucho.
Yo por desgracia jamas he estado embarazada pero he leido en varios sitios q a algunas chicas las pasa. Luego el mismo cuerpo lo reabsorbe ya lo veras!!! Lo q si esq tendras q tener mucho reposo!! Asiq tranquilita en cama y a pensar en positivo!! Enganchate a alguna serie o algun libro de esos q son enormes y tienen miles de páginas!!! Muchas fuerzas!!
Mil gracias!!! Ojalá vaya bien. Hoy día de relax y mañana os cuento 😘😘😘
Suerteeeeeee!!!!! A tope mañana!!!!
Q tal estas? Ha remitido el sangrado??🙏
Aaaaay!!! Que emoción!!!
VISUALIZAAAA!!!
Regalo de año nuevo en procesooo!!
Que tal estas?? Mejor?!!
El hematoma se puede reabsorber con reposo.
yo si tengo una amiga que tuvo uno enorme(mas grande que el embrión) y acabó desapareciendo con reposo(ella estuvo en cama un tiempillo, eso si)
supongo que el gine te habrá dado unas pautas.
Ánimo!!!
Hola chicas,
Yo tambien soy nueva en esto de Fiv y un mar de dudas!!
Nosotros estamos también con las pruebas de cariotipos y demás...
Me van surgiendo muchas preguntas, que me voy apuntando y el próximo dia bombardeo al gine con mi lista!
Al menos a mi, el haber elegido ya clínica me ha dado tranquilidad, porque supongo que como os pasa a todas, quieres acertar y hacerlo todo lo mejor posible..
Yo si pregunté lo de los 2 embriones y en dijeron que con DGP previa recomiendan uno, pero que si nosotros queremos, y hay embriones disponibles, podemos hacerlo.
Ánimo y a ver si el 2019 es nuestro año!!
Hola chicas,
sabeis si para hacerme el analisis que incluye las enfermedades infecciones y el careotipo en sangra tengo que ir en ayunas?
Es que no recuerdo bien que me dijo el médico jeje.
Gracias!!
Hola chicas,
sabeis si para hacerme el analisis que incluye las enfermedades infecciones y el careotipo en sangra tengo que ir en ayunas?
Gracias!!
Careotipos no pero el resto si hay q ir en ayunas
Jajajajajajajajaja. Estaba claro q tú no t pasabas una betaespera sin pipitest!!
La beta el día d los santos inocentes, ya tienes anécdota pa contarles cuando sean grandes.
Esta es la tuya sin duda, ya no s puede echar + carne nl asador vamos!! Mucha mucha mucha suerte!!
Hola chicas,
Gracias!!
Para serología y un cariotipo no hace falta ir en ayunas.
Para serología y un cariotipo no hace falta ir en ayunas.
Si tienes otras pruebas más sí deberías ir en ayunas. Si sólo es eso no.
Muchas gracias por los ánimos! Pues me han mandado reposo relativo. Menos mal que estoy de vacaciones y podré hacer reposo más en serio. La semana que viene vuelvo a ver cómo va, ya os iré diciendo.
Chicas, tengo la transfer mañana a las 12,30 y me toca la progesterona a las 11. Que hago? Me la pongo?? O espero a llegar a casa q será sobre las 13,30??
Chicas, tengo la transfer mañana a las 12,30 y me toca la progesterona a las 11. Que hago? Me la pongo?? O espero a llegar a casa q será sobre las 13,30??
A mi ese dia m mandaron tomarla oral en vez d ponermela.
Olé oleeee, ahora relax y avisa cuando empiece la sesión de pipitest para comprar palomitas!! Mucho ánimo guapa, está es la tuya 🐤🐤
Tomaaaaa!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Ya lo tienes ahí! Mucha suerte mañana, ya verás como todo va genial! 😘
A mí las 2 veces me ha pasado parecido y me la he puesto vaginal tb al llegar a casa 2h después de la transfe.
Tienes la transfe muy poco tiempo después de la hora que te tocaria la progesterona... yo alargaría la de esta noche un poco y mañana después de la transfe. A ver que te comentan las más veteranas de todas formas!
Muchas gracias por los ánimos! Pues me han mandado reposo relativo. Menos mal que estoy de vacaciones y podré hacer reposo más en serio. La semana que viene vuelvo a ver cómo va, ya os iré diciendo.
Mucha gente con embarazo de riesgo y/o hematoma con reposo absoluto se suele mejorar, asique ya sabes.m, mucho reposo y a ver que te cuentan la semana que viene! Mucho mucho ánimo 😘
Yo la alargaria... a mi en las transfer he salido con la progesterona puesta de alli...
A mí el día d la transferencia x la mañana tb m la mandan tomar vía oral. Y al hacerme la transferencia ya ellas m ponen una vaginal nl momento
Mis hematomas eran por otro motivo, pero mi amiga tenía uno importante y con reposo, se reabsorbió, así que felicidades y a cuidarse mucho !!
Póntela, ellos si ven que hay mucho pegote aspiran antes de empezar. SUERTEEEE!!!!!
Hola chicas,
Gracias!!
Con el careotipo no pero con serologia y demás si hay que ir en ayunas.
Suerte Mtl ❤❤❤❤