Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
20/12/18 a las 18:59
En respuesta a carl_8076788

Gracias a todas x vuestros ánimos! me vienen de perlas xq soy un poco cagada 
En cuanto salga os cuento y ya a pasar las fiestas dándolo todo XD

Rita! Como ha ido?? No había entrado xq estoy un poco desconectada y desmotivada. Pero cogiendo fuerzas. Felicidades a los positivos y ánimos a las esperas de tratamiento y betaesperas. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
luigi_7990801
20/12/18 a las 19:00

Entre turrón y turrón se os pasa volao a todas con la espera!!
go go gooooo!!! (Simbolito de ese de brazo haciendo biceps)

E
eliud_5958887
20/12/18 a las 19:01
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta, q sabéis de Ilusión esq llevo tiempo sin verla x aquí y como he estado un poco ausente no recuerdo si está en tratamiento y x eso ha desconectado unos dias

Hola Cris ❤❤❤. Aquí estoy. Intentando coger impulso. Esperando la puñetera regla para empezar, estoy triste, estas fechas me ponen boba. Pero no tiro la toalla. Gracias por preguntar. Tú cómo vas??

A
ainere_8480561
20/12/18 a las 19:04
En respuesta a fredi_7889028

Chicas! Hoy día 8 postrasferencia tenía la beta. Iba convencida de mi negativo pero he tenido una beta de 60. Estoy entre la alegria y el acojono.me tengo que repetir la beta el sábado paré ver si duplica sino es un bioquímico. 

MHz​ pipa12111, yo creo que puede pintar muy bien, Estate tranquila y disfruta ahora del momento. Yo en mis dos fiv mis betas a 14 días post tranfer de embrión de 6 y el otro tratamiento de embrión +5 fuueron muy bajas, el primero no me dijeron cuanto y el segundo fue de 17. Mucha suerte y veras k todo sale bien.

A
ainere_8480561
20/12/18 a las 19:07
En respuesta a ainere_8480561

MHz​ pipa12111, yo creo que puede pintar muy bien, Estate tranquila y disfruta ahora del momento. Yo en mis dos fiv mis betas a 14 días post tranfer de embrión de 6 y el otro tratamiento de embrión +5 fuueron muy bajas, el primero no me dijeron cuanto y el segundo fue de 17. Mucha suerte y veras k todo sale bien.

Con esto quiero decir que los mios fueron bioquímicos, así k a te a dado bien el resultado, ahora solo tiene k duplicar

A
ainere_8480561
20/12/18 a las 19:11

Chicas soy nueva en el foro, hace días tuve mi beta baja y confirmación de que no era evolutivo, estoy a espera de cita en enero nuevamente para ponerme otro de los congelados. Alguna en la misma situación?

C
chafia_3072239
20/12/18 a las 20:49
En respuesta a gitana_3335458

Bueno chicas! Ya pasó! 🎉 un poco doloroso y me he mareado un pokillo luego xo ha sido rápido 😇 ya estoy en casita sin parches ni drogas preparando cosillas xa Navidad, solo centrada en disfrutar de lo q venga y sin estrés. Iré leyerndoos xa seguir esas buenas notícias y aportando mi granito de arena cuando sea necesario. Besos a todas y que este foro tenga los meses contados xa poder pasar todas al de mamis 😘❤️😘❤️😘

Lo bueno es que en  estas fiestas nos despediremos del champagne porque el 2019 estaremos en sequía con nuestros bebés 😀😀

G
gitana_3335458
20/12/18 a las 21:10
En respuesta a eliud_5958887

Rita! Como ha ido?? No había entrado xq estoy un poco desconectada y desmotivada. Pero cogiendo fuerzas. Felicidades a los positivos y ánimos a las esperas de tratamiento y betaesperas. 

Guapa! Ya te estaba echando yo de menos...pensando q igual estabas flojilla 😰 tu a tu ritmo. Es cansino y más cuando llevas tantas esperas a tus espaldas. Ese quiste tuyo q al principio pareció q te daba una tregua xa desconectar creo q al final te ha agotado un poco, no? Y luego el hecho de tener q esperar a fecundar en diferido...tía vaya tela. Es normal estar desmotivada (ya te conté lo q me pasó a mi hace unas semanas y todavía no he remontado del todo. Todo hace mella) xo entiendo perfectamente q preferirías seguir con los ánimos a tope 😅.

En nada vas a estar preparando tu iglú i verás que te vas a venir arriba! Y sino tampoco pasa nada. Si tiene q quedarse contigo lo va a hacer igualmente 😍.

Yo ya estoy bien de la biopsia (un pokito lanchado al limpiarme) xo me he cagado un poco en el momento 😅 (lo hay q pasar, tía. En serio). Ahora ya estoy pensando en Navidad y hasta el día después de Reyes voy a intentar estar relajada con este tema.

Espero q tu tb puedas desconectar pasándotelo bien estos días q ya verás q te irá de perlas (aunque nunca partes de cero, eso es verdad). Te mando toda mi energía de veterana xa que te enimes un pokillo, vale? Besitos mil preciosa! 😘😘🎉

G
gitana_3335458
20/12/18 a las 21:13
En respuesta a chafia_3072239

Lo bueno es que en  estas fiestas nos despediremos del champagne porque el 2019 estaremos en sequía con nuestros bebés 😀😀

Jajaj mi despedida está siendo intensa. Aunque no suelo beber estoy disfrutando del vinito, que me gusta mucho. Ya verás q en 2019 nos volvemos abstemias 😂 disfruta tu tb del champange i de to lo q sente ponga x delante!

G
gitana_3335458
20/12/18 a las 21:15

Bueno, eso no significa nada, qué te voy a contar a ti? 😉 en unos días ya podrás empezar con pipitest xa quitarte ña ansiedad (y la mía tb q muero xq cantes positivo de una * vez 🎉🎉🎉). Animo tía! Cada hora, es una hora menos!

J
jihad_1030147
20/12/18 a las 21:42

yo estoy pensando ya en los tests.... 😂😂

J
jihad_1030147
20/12/18 a las 21:45

Hola Cris ❤❤❤. Aquí estoy. Intentando coger impulso. Esperando la puñetera regla para empezar, estoy triste, estas fechas me ponen boba. Pero no tiro la toalla. Gracias por preguntar. Tú cómo vas??

Ilu, no recuerdo como te fue con los embris... cuantos te congelaron al final??? Date permiso para estar de bajón y en unos días ya verás como vas remontando. Te mando un súper abrazo!! 😘

J
jihad_1030147
20/12/18 a las 21:51
En respuesta a jihad_1030147

Ilu, no recuerdo como te fue con los embris... cuantos te congelaron al final??? Date permiso para estar de bajón y en unos días ya verás como vas remontando. Te mando un súper abrazo!! 😘

Ahhh es verdad!!!! Que fecundaban en otro ciclo!!! Piensa que esa situación es la ideal, embris en fresco con cuerpo limpio de medicación y con heparina a tope!!! Seguro que es la tuya!!! 

A
aima_775759
20/12/18 a las 21:57
En respuesta a ilka_5418170

Chicas! Cuanta buena noticia y cuanta betaespera hay x aqui!!! Me hace mirar para adelante estar en este grupo!! Mañana vuelvo a consulta para empezar nueva fiv. Yo voy por la seguridad social... me gustaría q este ciclo miraran otras cosas como analisis hormonales durante la beta, calidad de ovulos,... alguna sabe si lo hacen en lo publico??? Me dais algun consejo para plantear en la consulta?? Gracias!!!

En la s.s. x desgracia miran pocas cosas, x lo menos hasta q tengas varios negativos. Lo q sí puedes pedir (q son unas simples analíticas y no les cuesta nada hacerlas) es q t miren la tiroides (si no t lo vieron ya)...la vitamina D...en algunos casos t hacen los cariotipos (x preguntar q no sea) y poco +. La calidad d los óvulos s miran n la extracción así q si ya hiciste una punción ellos ya saben la calidad q tienen los óvulos (x lo - en apariencia). 

J
jihad_1030147
20/12/18 a las 22:02

Jajaja!! El del mío es hoy!!! Yo tb tengo 20 pero es q soy una cagada... Luego seguro q lo voy dejando....

A
aima_775759
20/12/18 a las 22:03

Chicas! Hoy día 8 postrasferencia tenía la beta. Iba convencida de mi negativo pero he tenido una beta de 60. Estoy entre la alegria y el acojono.me tengo que repetir la beta el sábado paré ver si duplica sino es un bioquímico. 

Aaiiii, q duras s hacen estás esperas!!
A ver, la beta t la hicieron muy pronto. En mi clinica la hacen a día 14 d la punción y suelen salir d 100 y pico. Ten en cuenta d q tú la hiciste a día 13 así q yo no la veo mal. Mantén la Ilusión q seguro q tienes a tu pollito ahí contigo y el sábado nos lo confirmas

N
nazia_2882075
20/12/18 a las 22:05

Hola chicas..., yo estoy ecodesesperada... Se me esta haciendo mas duro q cualquier betaespera... y encima no tengo ningún síntoma, salvo el dolor de pecho, pero eso lo tengo perpetuo por la proge... En fin que encima soy incapaz de disfrutar nada y me siento culpable por ello y acabo entrando en bucle y llorando como una tonta... para psiquiátrico estoy!!!

G
gitana_3335458
20/12/18 a las 22:07

yo estoy pensando ya en los tests.... 😂😂

Cómo lo llevas tu, guapa???

A
andriu_2848699
20/12/18 a las 22:09

No tires la toalla, eso nunca!! Este año febrero será nuestro mes, tu tendrás tu positivo y yo a mi peque si todo va bien, x lo demás no voy mal ya de 31 smns

A
aima_775759
20/12/18 a las 22:13

Chicas una pregunta, q sabéis de Ilusión esq llevo tiempo sin verla x aquí y como he estado un poco ausente no recuerdo si está en tratamiento y x eso ha desconectado unos dias

Ilusión sigue x aquí a pie d cañón. Hace como dos meses q tuvo su última beta (creo). Ahora mismo no sé muy bien n q momento está pero preparándose para la siguiente seguro, es una guerrera!!

E
eliud_5958887
20/12/18 a las 22:17

Guapa! Ya te estaba echando yo de menos...pensando q igual estabas flojilla 😰 tu a tu ritmo. Es cansino y más cuando llevas tantas esperas a tus espaldas. Ese quiste tuyo q al principio pareció q te daba una tregua xa desconectar creo q al final te ha agotado un poco, no? Y luego el hecho de tener q esperar a fecundar en diferido...tía vaya tela. Es normal estar desmotivada (ya te conté lo q me pasó a mi hace unas semanas y todavía no he remontado del todo. Todo hace mella) xo entiendo perfectamente q preferirías seguir con los ánimos a tope 😅.

En nada vas a estar preparando tu iglú i verás que te vas a venir arriba! Y sino tampoco pasa nada. Si tiene q quedarse contigo lo va a hacer igualmente 😍.

Yo ya estoy bien de la biopsia (un pokito lanchado al limpiarme) xo me he cagado un poco en el momento 😅 (lo hay q pasar, tía. En serio). Ahora ya estoy pensando en Navidad y hasta el día después de Reyes voy a intentar estar relajada con este tema.

Espero q tu tb puedas desconectar pasándotelo bien estos días q ya verás q te irá de perlas (aunque nunca partes de cero, eso es verdad). Te mando toda mi energía de veterana xa que te enimes un pokillo, vale? Besitos mil preciosa! 😘😘🎉

Pues sí, tenemos que pasar por 20.000 historias que nos van debilitando. Cuando miro atrás y veo que llevo 3 FIV con 6 transferencias, abortos, bioquímicos, etc. y ahora empezar otra vez, pues me ha dado una buena bajona. Es que es un desgaste emocional y económico del copón. Hoy ya me he automotivado para seguir en la lucha y mi marido el pobre, aguantando mi cara de moco. Pero esto es así y aunque ya no lo vives igual de emocionada, algo de esperanza queda. Ánimo para ti también y mil gracias por tus palabras. Desconecta y disfruta mucho de las fiestas. Un abrazote gigantísimo 😘😘😘

E
eliud_5958887
20/12/18 a las 22:21

Gracias ❤❤❤. Pues me congelaron sólo los ovocitos, que fueron 7. No pudieron fecundar xq mi marido estaba fatal. Así que me queda que venga la regla y fecundar para transferir en fresco. Estoy esperando tus test como agua de mayo jajajjajajajaja. Ojalá que esta vez te toque!!! 

A
arbey_5548975
20/12/18 a las 22:22
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas..., yo estoy ecodesesperada... Se me esta haciendo mas duro q cualquier betaespera... y encima no tengo ningún síntoma, salvo el dolor de pecho, pero eso lo tengo perpetuo por la proge... En fin que encima soy incapaz de disfrutar nada y me siento culpable por ello y acabo entrando en bucle y llorando como una tonta... para psiquiátrico estoy!!!

Ay laurita... todas las esperas son horribles.... seguro que todo esta genial! Después de esta contaras los dias para la siguiente, luego para los análisis... asi q estate tranquila wapa😘

E
eliud_5958887
20/12/18 a las 22:22

Por favor,  ya que a mí me queda, quiero quitarme el mono con los vuestros jajajjajajajja. Va a salir positivo,  así tiene que ser❤❤❤❤❤

E
eliud_5958887
20/12/18 a las 22:23

Jajaja!! El del mío es hoy!!! Yo tb tengo 20 pero es q soy una cagada... Luego seguro q lo voy dejando....

Felicidades!!!!!!🎊🎉🎊🎉🥂🎂🎈

A
arbey_5548975
20/12/18 a las 22:24

Por favor,  ya que a mí me queda, quiero quitarme el mono con los vuestros jajajjajajajja. Va a salir positivo,  así tiene que ser❤❤❤❤❤

Claro q si! A partir de ahora tienen que ir saliendo positivos!

A
aima_775759
20/12/18 a las 22:24

Aaiiii como t entiendo!! Yo x suerte ya m hice eco y vi latido y todo bien y aún así estoy pensando en cuando m vuelven a ver para ver qi garbancito siga ahí. M consuelo pensando q tengo las tetas como melones y voy sin proges, así q s supone q si hubiera algún problema bajarían las tetas. No sé, una rallada. Para cuándo es tu eco?? Estate tranquila q seguro q tu pollito está ahí con mami

J
jihad_1030147
20/12/18 a las 22:55

Cómo lo llevas tu, guapa???

Pues yo q se... a ratos bien y a ratos de esas veces que sientes q no ha agarrado... pero estoy tranquila. A ver cuando vayan pasando los días. 

E
eliud_5958887
20/12/18 a las 22:56

Es normal, pero va a ser una eco preciosa!!! Verás que sí. Te mando mucha paciencia!!

E
eliud_5958887
20/12/18 a las 22:58

No tires la toalla, eso nunca!! Este año febrero será nuestro mes, tu tendrás tu positivo y yo a mi peque si todo va bien, x lo demás no voy mal ya de 31 smns

Mi madre!!! 31 semanas. Jolín, como se pasa el tiempo. Ya te queda super poquito 🎉🎊🎉🎊

E
eliud_5958887
20/12/18 a las 23:00
En respuesta a aima_775759

Ilusión sigue x aquí a pie d cañón. Hace como dos meses q tuvo su última beta (creo). Ahora mismo no sé muy bien n q momento está pero preparándose para la siguiente seguro, es una guerrera!!

Joder! Me tenéis llorando como una boba. Mil gracias a todas por vuestras palabras. Sois un apoyo fundamental para mí. Tú cómo vas???

A
ainere_8480561
20/12/18 a las 23:05

Pues sí, tenemos que pasar por 20.000 historias que nos van debilitando. Cuando miro atrás y veo que llevo 3 FIV con 6 transferencias, abortos, bioquímicos, etc. y ahora empezar otra vez, pues me ha dado una buena bajona. Es que es un desgaste emocional y económico del copón. Hoy ya me he automotivado para seguir en la lucha y mi marido el pobre, aguantando mi cara de moco. Pero esto es así y aunque ya no lo vives igual de emocionada, algo de esperanza queda. Ánimo para ti también y mil gracias por tus palabras. Desconecta y disfruta mucho de las fiestas. Un abrazote gigantísimo 😘😘😘

Madre mía!!!! Yo estoy desgastada y solo llevo 3 IA y 2 FIV pero esto psicológicamente te va comiendo por dentro. No solo es pasar el tratamiento y las betaespera sino el tiempo que puede pasar de un tratamiento a otro. Pero todo puede con el deceo de ser madre. Yo empezaré otra ves s controlar el endometrio en febrero para luego poner un frigobebe que me espera. Yo creo que también me conssolare con los pipitest de vosotras. Mucha suerte chicas

D
diamar_5524581
20/12/18 a las 23:27

Laura! Ya hemos dado un gran paso con el positivo!!! Ahora confía que seguro que está yéndonos todo bien!! Piensa en el positivo, claro que sí. No puede ser peor esta espera que la de la beta, mujer. Siéntete feliz y afortunada por el positivo que si va mal finalmente ya tendremos tiempo de estar tristes. Pero no adelantemos y  vívamos  el presente que es que estamos embarazadas!! 

Yo tengo miedo a ratos por mis dos abortos anteriores..claro, es inevitable. Pero mi felicidad es mucho mayor que ese miedo. 
Qué día tienes la Eco?? Yo el 28.. 

animo y confía!!! 

T
teisi41
20/12/18 a las 23:53

Ilu es inevitable ponerse triste en esta epoca porque yo al menos desde hace 4 años cada año pienso "el año que viene estaré pasandola con mi bebé en brazos" y luego cuando llega pienso otro año que no lo he conseguido y es fustrante..... Pero hay que ser positivas y pensar que esa navidad feliz va a llegar y estoy segura que en la de 2019 va a ser así.  Mucho ánimo wapa!! 

T
teisi41
20/12/18 a las 23:55

calla calla que hoy ha traido mi marido el jamón que le han regalado en la empresa como cesta y me he puesto fina....espero que no me pese mucho en mi dieta  pero no lo lamento porque he disfrutado cada bocado como si fuera un manjar de dioses!! jajajaja 

T
teisi41
21/12/18 a las :35

es normal, la espera del positivo a la eco se hace muy larga y encima estas cagada de que no se vea nada o no haya latido, pero nada se puede hacer excepto intentar entretenerse y ser positiva. Ya veras que cuando llegue todo va estar bien. Mucho ánimo!! 

T
teisi41
21/12/18 a las :38

Ay madre, que susto!  es que esto es un sinvivir hasta que le ves la carita al peque, me alegro mucho de no fuera nada.

N
nazia_2882075
21/12/18 a las 2:02

La beta fue el día 14... 240... tengo la Eco el día 28

N
nazia_2882075
21/12/18 a las 2:04
En respuesta a diamar_5524581

Laura! Ya hemos dado un gran paso con el positivo!!! Ahora confía que seguro que está yéndonos todo bien!! Piensa en el positivo, claro que sí. No puede ser peor esta espera que la de la beta, mujer. Siéntete feliz y afortunada por el positivo que si va mal finalmente ya tendremos tiempo de estar tristes. Pero no adelantemos y  vívamos  el presente que es que estamos embarazadas!! 

Yo tengo miedo a ratos por mis dos abortos anteriores..claro, es inevitable. Pero mi felicidad es mucho mayor que ese miedo. 
Qué día tienes la Eco?? Yo el 28.. 

animo y confía!!! 

Me pasa como a ti... y tenemos las dos Eco el mismo día!!!

I
iurgi_7271568
21/12/18 a las 2:22

Es pronto aún, no??? A ver si duplica bien... mucha suerte guapa!

I
iurgi_7271568
21/12/18 a las 8:28

La loca de los test contagiando al resto!! 😁😁😁😁

H
haiwei_9812947
21/12/18 a las 9:21

Me acabo de hacer la beta..en dos horitas resultado..que nervios!

C
carl_8076788
21/12/18 a las 10:36
En respuesta a ainere_8480561

Madre mía!!!! Yo estoy desgastada y solo llevo 3 IA y 2 FIV pero esto psicológicamente te va comiendo por dentro. No solo es pasar el tratamiento y las betaespera sino el tiempo que puede pasar de un tratamiento a otro. Pero todo puede con el deceo de ser madre. Yo empezaré otra ves s controlar el endometrio en febrero para luego poner un frigobebe que me espera. Yo creo que también me conssolare con los pipitest de vosotras. Mucha suerte chicas

Solamente dices??? madre mía tu tb...muchos ánimos preciosa!!! lo merecemos!

E
eliud_5958887
21/12/18 a las 11:01
En respuesta a iurgi_7271568

La loca de los test contagiando al resto!! 😁😁😁😁

Jajajajjajajajjaja. Es que eso se pega... jjjjjj

H
haiwei_9812947
21/12/18 a las 12:24

Embarazada!!! Beta de 695!! Estoy que no me lo creo!!

D
diamar_5524581
21/12/18 a las 12:30
En respuesta a haiwei_9812947

Enhorabuena!!! 🍾🎈🎊🎉 
me alegro muchísimo!! Ahora a creértelo y disfrutar a tope!!
para cuándo la Eco? Besitos!!

L
luigi_7990801
21/12/18 a las 12:31

ENHORABUENAAAAAA!!!!!!
que alegríaaaa!!!! 
Entrar en el foro y ver esto..subidón!!!!
Disfrutarlo mucho!!!! El mejor regalo de navidad!!!

H
haiwei_9812947
21/12/18 a las 12:39
En respuesta a diamar_5524581

Enhorabuena!!! 🍾🎈🎊🎉 
me alegro muchísimo!! Ahora a creértelo y disfrutar a tope!!
para cuándo la Eco? Besitos!!

Me ha dado cita para el 8 de enero eco...en esa eco se ve ya latido o es muy pronto?? 

H
haiwei_9812947
21/12/18 a las 12:40
En respuesta a luigi_7990801

ENHORABUENAAAAAA!!!!!!
que alegríaaaa!!!! 
Entrar en el foro y ver esto..subidón!!!!
Disfrutarlo mucho!!!! El mejor regalo de navidad!!!

Muchisimas gracias guapa!! La verdad que es el mejor regalo de navidad que podia tener!!

J
jianan_8654228
21/12/18 a las 12:51

Muchas felicidades, si que es alta tu beta, yo a día 12 post transfer fue sólo de 199 y aquí sigo embarazada.
En hora buena y te entiendo, lo del no me lo creo, a mi me tomó días asimilarlo, ahora a cuidarte para que tu primera eco vaya fenomenal, y MUY FELICES FIESTAS!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir