Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
ilka_5418170
18/1/19 a las 16:39
En respuesta a luigi_7990801

A mi, mi gine me recomendó Fiv Madrid (en Marqués de Urquijo) e Ivi.

He estado en las 2 y me salimos contentos de ambas.
al final hemos decidido Ivi por que queremos hacer DGP y mi sensación es que para esas cosas quizá Ivi sea mejor. (Pero es una opinión mia subjetiva)

Yo fe la ss cuando acabe alli ire directa a ivi es la q mas conozco de gente q habla de ella q lo ha conseguido...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
ilka_5418170
18/1/19 a las 16:40
En respuesta a ohian_13048982

Gracias A TODAS por los ánimos, ya una está hecha a los golpes, tenía mucha fe en la el tema de donantes porque estaba segura de q el problema era mi edad, pero esta claro q no. Yo me encuentro hasta aliviada porque me he quitado mucha tensión de encima, casi me lo he llegado a creer.... os ánimo a seguir luchando mientra tengamos fuerzas y podamos ahorrar unas perras, yo lo tengo claro , como las películas de miedo...Continuará...Me tomo con vuestro permiso unos días de asuntos propios   me hago el Legrado y vuelvo. Un beso a todas, Katia gracias por estar siempre ahí. Kmadrid, ánimo con las banderillas y confía en tu ciclo, todavía te queda, bssss

Lo siento muchisimo bonita... q horror... se me han puesto los pelos de punta al leerlo.  Vivi intensamente tus test y sinceramente no t lo mereces,ningunq de las q estamos aqui pero creoq ya t toca!!animo y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un besazoooo

T
teisi41
18/1/19 a las 17:26

Nada chicas, acabo de salir, otro chasco, saco vacío, sin embrion, bueno la sorpresa ha sido que había 2 sacos, implantaron los dos...uno se paró antes, ahora me planificaran  el Legrado y vuelta a la casilla de salida....pero no vale venirse abajo, esto es nuestro día a día, yo me lo imaginaba ... no es mi primer aborto, lo que si me ha dicho la gine es q van a reunirse a estudiar mi caso porque ya Riza el rizo, que voy con doble donación y es muy mala suerte, a ver si me hacen otra batería de pruebas antes de volver a la carga. Yo sigo aquí, intentando ayudaros a todas.

laguerza lo siento muchisimo!! no sé ni que decir porque en este momento no hay palabras....que injusta es la vida a veces! dentro de lo menos malo al menos van a estudiar a ver porque pasa y ojala den con ello y la siguiente sea la definitiva.  Ahora descansa y desahogate todo lo que necesites. Un besazo wapa!

T
teisi41
18/1/19 a las 17:38
En respuesta a iurgi_7271568

yo salgo ahora de consulta de 1a revisión de folis... y mal, llevo 4 días pinchandome 300 pergoveris y tengo el estradiol en 39, superbajo... y se ven los ovarios como si no me estuviera estimulando nada! 
Sigo con 300 pergoveris y nueva analítica y eco el miércoles, a ver si espabilan, pero pinta feo!

(la 1a estimulación tambien me pasó y luego remontó un poco y sacaron 3, de los cuales solo llego un embri a día 3, pero estaba con gonal y lo achaqué a eso... la 2a estimulación con pergoveris desde el día 6 ya se veían 5 folis y llegué a tener un blasto; asique el miércoles veremos que pasa... mientras me vestía oí a la gine hablando con la enfermera de mi HAM 0,6 y decía que no era tan bajo como para no ver nada aún así me ha dado ánimos y que esperemos que la semana que viene la cosa cambie)

esta es mi 3a y última FIV con la SS (ojala fuera la última, pero no pinta bien)... y esta tarde me voy a poner a mirar privadas por si aca... recomendaciones de clínicas en Madrid, please?

Bueno, no te desanimes aun es pronto y en los dias que quedan pueden espabilar esos folis. Respecto a clinicas a mi en la mia no me fue bien pero antes de que me llamaran de la SS estuve mirando y la que mas me gusto fue la quirón aunque no llegué hacer visita alli pero fue la que mas me convencio mirando sus servicios y opiniones y no es la mas economica pero en la que yo estaba era de las economicas y ya sabes que lo barato muchas veces se paga caro...Bueno espero que no la necesites. Mucho ánimo!! 

T
teisi41
18/1/19 a las 17:44

Gracias A TODAS por los ánimos, ya una está hecha a los golpes, tenía mucha fe en la el tema de donantes porque estaba segura de q el problema era mi edad, pero esta claro q no. Yo me encuentro hasta aliviada porque me he quitado mucha tensión de encima, casi me lo he llegado a creer.... os ánimo a seguir luchando mientra tengamos fuerzas y podamos ahorrar unas perras, yo lo tengo claro , como las películas de miedo...Continuará...Me tomo con vuestro permiso unos días de asuntos propios   me hago el Legrado y vuelvo. Un beso a todas, Katia gracias por estar siempre ahí. Kmadrid, ánimo con las banderillas y confía en tu ciclo, todavía te queda, bssss

Eres todo una guerrera y un ejemplo de constancia y fortaleza! Aqui te esperamos para cuando te recuperes. Besos

B
bocar_8283457
18/1/19 a las 19:50

Lo siento muchísimo 😭. No se que decirte xq lo q sea no valdrá de nada, solamente darte ánimos y que aquí estamos para lo q necesites! 

B
bocar_8283457
18/1/19 a las 19:53

Chicas mañana es mi punción y estoy muerta de miedo 😥.. No puedo evitarlo, tengo miedo a q me duerman, tengo miedo a q no salgan suficientes, a que después me duela mucho... Estoy acojonada de verdad 😭... Quería desahogarme un poco xq se que la mayoría ya habéis pasado por eso... 

G
gita_6532475
18/1/19 a las 20:06
En respuesta a bocar_8283457

Chicas mañana es mi punción y estoy muerta de miedo 😥.. No puedo evitarlo, tengo miedo a q me duerman, tengo miedo a q no salgan suficientes, a que después me duela mucho... Estoy acojonada de verdad 😭... Quería desahogarme un poco xq se que la mayoría ya habéis pasado por eso... 

No te preocupes que es normal estar asustada pero verás que luego no es nada y ni te enteras. Yo después no tuve ninguna molestia así que no tienes porqué sentirte mal. Suerte con los que salgan ya verás cómo irá todo bien! 

G
gita_6532475
18/1/19 a las 20:07

Lo siento muchísimo guapa, te merecías que todo fuese bien. Es una injusticia y una putada, mucho ánimo ahora y a seguir, que hagan los estudios que procedan y a ver cuál es el siguiente paso, no te rindas!! 

H
haiwei_9812947
18/1/19 a las 20:13

No tengas miedo de verdad.. no te vas a enterar de nada, y luego yo en las dos que he tenido no he tenido nada nada de molestias, ni siquiera sangrado ni nada. Mucha suerte mañana y ya nos cuentas! Un beso muy grandee

O
ovidi_6932068
18/1/19 a las 20:28

confia en nosotras, si te decimos que no es nada es que no lo es,no estamos para engañar a nadie. De verdad.
Es normal estar nerviosa ante lo desconocido pero mi consejo es no preocuparse de lo que no ha pasado. Seguro que estas haciendote una pelicula de miedo, porque todas lo hemos hecho pero luego veras que ni enterarte

De molestias lo de siempre, que cada una y cada cuerpo somos un mundo. Yo te digo que fue un viernes y el sabado tuve comida y cena y estuve tan normal, tranquila pero tan normal. Quise hacer mi vida normal siempre con cabeza claro sin hacer locuras pero yo molestias ninguna

Animo y suerte mañana. Un abrazo y ya nos contaras

T
teisi41
18/1/19 a las 20:41

No te asustes mariquilla, como ya te dije es una siestecita...Mucha suerte y espero que salgan mucho huevitos buenos!!! 

A
aranza_13053572
18/1/19 a las 21:00

mari: es mas el estress que estas sufriendo hoy, asi me pasó a mi mucho miedooo y nada te tardas mas en ponerte la bata para ir al quirofano, te duermes muy rico, y ni duele ni nada, no te agobies, veras que todo ira muy bien, con la ultima inyeccion ya van a estar listos tus ovocitos y te van a sacar hasta mas de los que te vieron en la ultma revision,  no olvides, nada de perfumes, alahas, desodorantes y debes de guardar absoluto ayuno a partir de que lo hayan indicado, es importantisimo guardar el ayuno indicado, pero ya fuera nervios veras que todo estara bien !!! 

G
galia_13033347
18/1/19 a las 21:33

No vayas asi mariquilla, echa a esos pensamientos. Yo tengo baja reserva ovarica y el dia de la puncion me sacaron mas de lo que creian!, asi que fuera ese penaamiento!

R
rasel_3913667
18/1/19 a las 21:50

Mariquillah 

ves tranquila, yo pensaba como tú y no me
entere de nada. A la que te das cuenta ya estas en la habitación y te dan algo de
desayuno. Es poco probable rato. En serio.

R
rasel_3913667
18/1/19 a las 21:53

Hola chicas, 
una pregunta desde que te hacen la transferencia( a mi fue día 3)  cuando se puede hacer test embarazo? Por si
lo mironantes de la analítica en sangre. Que nervios

G
geneva_8090135
18/1/19 a las 22:30

Yo tenía un miedo terrible a que me durmieran y a la vía jajaj... nunca me habían puesto una, y ahora 2 meses después lo recuerdo hasta con cariño y todo!!! No me enteré de nada! Yo entré con muchos dolores de el bajo vientre y la espalda y me acuerdo que lo primero que pensé al despertar es que me seguía doliendo... y hasta un par de días después estuve mal... Eso fué lo peor de todo, pero la punción como tal no es nada! Te deseo mucha suerte y que vaya todo bien y saquen un montón!!! Ya lo verás guapa!

G
geneva_8090135
18/1/19 a las 22:36

Chicas, haber si me ayudais en una duda.... Las que os habéis inyectado la progesterona, os a dolido luego el sitio de la inyección? Es que ayer me puse la primera y ni noté el líquido pero al rato sólo con rozarme ese lado me duele un montón, como por dentro y todavía me duele. Hoy me he pinchado la segunda y voy igual! No sé si es normal.... 

C
caren_7879037
18/1/19 a las 22:45
En respuesta a geneva_8090135

Chicas, haber si me ayudais en una duda.... Las que os habéis inyectado la progesterona, os a dolido luego el sitio de la inyección? Es que ayer me puse la primera y ni noté el líquido pero al rato sólo con rozarme ese lado me duele un montón, como por dentro y todavía me duele. Hoy me he pinchado la segunda y voy igual! No sé si es normal.... 

Yo hay dias que no me duele nada y otros que hasta un par de dias despues me sigue molestando. Despues de tanto pinchazo ya se un poco en que zonas me molesta mas y en cuales menos. Procura darte un poco de masajito aprentardo un poco despues de pincharte, a veces se queda acumulado como haciendo bolita y por lo menos a mi es cuando mas me duele. 
Mucho animo que es molesto pero por un buen motivo

G
galia_13033347
18/1/19 a las 23:27
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, 
una pregunta desde que te hacen la transferencia( a mi fue día 3)  cuando se puede hacer test embarazo? Por si

Yo me lo hice en el dia 9

G
galia_13033347
18/1/19 a las 23:28
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, 

Hay alguna de nosotras que no haga trampas???? Jajajaj. Ya nos dirás!!!

W
wen_5868008
19/1/19 a las :43

Nada chicas, acabo de salir, otro chasco, saco vacío, sin embrion, bueno la sorpresa ha sido que había 2 sacos, implantaron los dos...uno se paró antes, ahora me planificaran  el Legrado y vuelta a la casilla de salida....pero no vale venirse abajo, esto es nuestro día a día, yo me lo imaginaba ... no es mi primer aborto, lo que si me ha dicho la gine es q van a reunirse a estudiar mi caso porque ya Riza el rizo, que voy con doble donación y es muy mala suerte, a ver si me hacen otra batería de pruebas antes de volver a la carga. Yo sigo aquí, intentando ayudaros a todas.

Cuánto lo siento! Y claro tienen que revisar que es lo que está pasando para que hagan una estrategia diferente. Mucho ánimo!!! 

W
wen_5868008
19/1/19 a las :55
En respuesta a geneva_8090135

Si es normal, es muy dolorosa porque es aceitosa, diles que te la pongan muy lento lento así duele un poco menos. También es normal que después salgan moretes 🙈 y bolas 🙈 

C
chafia_3072239
19/1/19 a las 9:17

Laguerza me puse a llorar tan solo leerte es una mierda perdón la palabra, pero eres fuerte y te entiendo perfectamente espero que en estas pruebas encuentren  el porque y por fin puedas llegar al final de un embarazo t mando un abrazo enorme  😘😘😘

H
haiwei_9812947
19/1/19 a las 10:39

Me hice un análisis que detecta el sexo a partir de las 8 semanas.. y ayer nos confirmaron que es un niño... 👶🏼 

C
chafia_3072239
19/1/19 a las 10:45
En respuesta a haiwei_9812947

Me hice un análisis que detecta el sexo a partir de las 8 semanas.. y ayer nos confirmaron que es un niño... 👶🏼 

Que bien yo no sabía que existía ese análisis  que análisis es ?? Cómo se llama y como te lo hacen 

R
rasel_3913667
19/1/19 a las 11:01

Felicidades Viku!

enhorabuena guapa😘

H
haiwei_9812947
19/1/19 a las 11:02
En respuesta a chafia_3072239

Que bien yo no sabía que existía ese análisis  que análisis es ?? Cómo se llama y como te lo hacen 

Pues la la mayoría de laboratorios lo hacen pero te dicen que a partir de la semana 10, pero este es un laboratorio genético de granada (Lorgen) lo compras online y luego te dicen en tu ciudad donde puedes ir a sacarte la sangre y en tres días tienes el resultado. De hecho yo me lo hice cuando estaba de 7+6

G
galia_13033347
19/1/19 a las 11:30

Que analisis es ese??????????? 

B
bocar_8283457
19/1/19 a las 12:18

Hola chicas, gracias a todas las que me trankiliza seis que fuisteis muchas!! Ya estoy en casa relajada.. La verdad que no me he enterado de nada ni de la punción, ni de la vía ni de nada.. Solo q mientras dormía se ve que estaba dando una clase jajaj que se han enterado todos que trabajo bailando 🤣🤣.. Por lo demás me.han dicho q han sacado los 9 que se me veían pero 4 estaban vacíos, así que solo hay 5 😔😔 son pocos verdad?? Mañana me llamará y me dirán.. 

O
ovidi_6932068
19/1/19 a las 12:48

Hola chicas, gracias a todas las que me trankiliza seis que fuisteis muchas!! Ya estoy en casa relajada.. La verdad que no me he enterado de nada ni de la punción, ni de la vía ni de nada.. Solo q mientras dormía se ve que estaba dando una clase jajaj que se han enterado todos que trabajo bailando 🤣🤣.. Por lo demás me.han dicho q han sacado los 9 que se me veían pero 4 estaban vacíos, así que solo hay 5 😔😔 son pocos verdad?? Mañana me llamará y me dirán.. 

que bien! ya se ha pasado! Ves como no era nada? jajaja

Mira lo de muchos o pocos es relativo.No compares. Yo creo q es lo peor. Mira son 5 y son los tuyos. Ahora a mandarles energias para que vayan bien y maduren estos proximos dias...

Mucha fuerza y positivismo

B
beth_779668
19/1/19 a las 13:45

Viku  busca en enfemenino el grupo "mamis del grupos fiv GIRLS "son las chicas que ahora están embarazadas y estuvieron en este grupo y compartes con ellas experiencias🤗

L
luigi_7990801
19/1/19 a las 15:04

Oooooh!!! Ahora os toca pensar en nombres!!! 🤩

G
gita_6532475
19/1/19 a las 16:58

A mí me sacaron 5 y mira embarazada de 11 semanas, así que no te desanimes! Era mi primera FIV también, todo es posible.

B
bocar_8283457
19/1/19 a las 18:34
En respuesta a gita_6532475

A mí me sacaron 5 y mira embarazada de 11 semanas, así que no te desanimes! Era mi primera FIV también, todo es posible.

Guau! Muchas gracias por los ánimos! Y enhorabuena! Ahora a esperar la llamada de mañana 🤞

N
nahida_8495120
19/1/19 a las 18:36

Guau! Muchas gracias por los ánimos! Y enhorabuena! Ahora a esperar la llamada de mañana 🤞

Pues yo estoy en el 6 días post transferencia de dos embriones de 3 días de calidad b.  Nerviosa ya.  Y hoy rara,  con mareos y náuseas.  Nose... Esperemos que sea positivo. 

A
arbey_5548975
19/1/19 a las 18:42

Seguro que han fecundado todos! Suerte!

N
nahida_8495120
19/1/19 a las 18:49
En respuesta a arbey_5548975

Seguro que han fecundado todos! Suerte!

Muchísimas gracias!! 

L
luigi_7990801
19/1/19 a las 18:56
En respuesta a nahida_8495120

Pues yo estoy en el 6 días post transferencia de dos embriones de 3 días de calidad b.  Nerviosa ya.  Y hoy rara,  con mareos y náuseas.  Nose... Esperemos que sea positivo. 

Mucha suerte y ojalá en unos dias nos dés buenas noticias!!!
y las náuseas, aunque sean un rollo, son un buen síntoma, hay que buscar el lado positivo!!

G
galia_13033347
19/1/19 a las 19:00
En respuesta a ovidi_6932068

gracias

Andare con cuidado que si no igual lo aborrezco.

Mi gran fallo es que no bebo agua...lo se....malisimo pero no me gusta. 
Nadie lo entiende. Me viene de familia porque mi madre es igual pero es que nunca tengo sed. Desde que terminaron las navidades estoy y estan obligandome a beber. A ver si cojo el habito de una vez por todas

Mientras ire tomando 1 aquarius al dia....

Mil gracias

Yo soy de las tuyas pero has probado a echarle un par de rodajas de limón?? Es lo que bebo ahora y mejor!

N
nahida_8495120
19/1/19 a las 19:12
En respuesta a luigi_7990801

Mucha suerte y ojalá en unos dias nos dés buenas noticias!!!
y las náuseas, aunque sean un rollo, son un buen síntoma, hay que buscar el lado positivo!!

Yo ya no se que pensar,  si son síntomas de que han implantado los enanos o no.  Tu crees que si? Alguna le paso y fue positivo? 

L
luigi_7990801
19/1/19 a las 19:17
En respuesta a nahida_8495120

Yo ya no se que pensar,  si son síntomas de que han implantado los enanos o no.  Tu crees que si? Alguna le paso y fue positivo? 

cada persona es un mundo, hay quien no tiene síntomas y quien los tiene todos.

Tu piensa en positivo y visualiza que todo va a salir bien!!!
Y si tienes molestias o estas revueltilla ponle al mal dia buena cara pensando que si resulta que es un síntoma de que todo marcha bien...bienvenido sea!!!!

PIENSA EN POSITIVO!!!!!!!😁💪💪💪💪

O
ovidi_6932068
19/1/19 a las 19:42
En respuesta a galia_13033347

Yo soy de las tuyas pero has probado a echarle un par de rodajas de limón?? Es lo que bebo ahora y mejor!

me deja mas tranquila ver que hay mas gente como yo jajajaj porque cuanfo lo digo la gente alucina

Lo de echarle limon si lo he probado si, y se hace mas llevadero si. Ahi ando entre aquuarius zero (1 al dia) y agua cuando estoy en casa ya le voy dando...

En el curro no puedo, es que no me entra...

Gracias

T
teisi41
19/1/19 a las 21:52

No sabia que habia un analisis que detecta el sexo tan pronto...Que bien saberlo ya asi puedes ir pensando en nombres...Enhorabuena por ese mozito!! 

T
teisi41
19/1/19 a las 21:54

Bueno claro que sería mejor que hubiera mas pero piensa que con que haya uno bueno que sea el que te dé tu postivo vale. Espero que fecunden todos y sean de muy buena calidad. Mucha suerte!!

D
davor_5612634
19/1/19 a las 22:35
En respuesta a arbey_5548975

Mierda!! Lo siento muchísimo wapa😢, de verdad. Ahora nada de lo q te diga te ayudará, pero para lo q necesites aquí estoy. A ver si estudian tu caso y te dan solución😘😘😘😘

Lo siento muchísimo laguerza.
Te mando mucha fuerza y ánimo.  Besos

R
romeu_9568314
19/1/19 a las 23:16

Yo también estoy a día 6 posta transfer y lo q tengo son dolores de regla desde hace un par de días estoy un poco desanimadilla xq ni de la progesterona tengo falsos síntomas 😔ni pechos hinchados ni náuseas ni nada de nada 

R
romana_5285870
19/1/19 a las 23:33
En respuesta a romeu_9568314

Yo también estoy a día 6 posta transfer y lo q tengo son dolores de regla desde hace un par de días estoy un poco desanimadilla xq ni de la progesterona tengo falsos síntomas 😔ni pechos hinchados ni náuseas ni nada de nada 

Yo en mi positivo tampoco tuve sintomas y tener dolores menstruales es normal a lo largo del embarazo asi q no adelanteis acontecimientos, estar tranquilas, intentar no utilizar escoba ni mocho, bajar un punto a vuestro ritmo de vida y beber mucho acuarius... 

R
rasel_3913667
20/1/19 a las 5:28

Buenas Thornento,
ya somos dos sin sintomas q dia 5 post transfe, sin muchos sintomas. Lo que si me pasa es que de repente me quedo dormida. No me ha dado síntoma si progesterona. También pienso que hay entenque no
le ha dado sintomas. Próxima semana te harás un test? O esperaras a la beta en sangre. Besos

A
abasse_8310874
20/1/19 a las 10:30

Hola! Seremos compis de transfer.
Yo mañana tengo transfer de mi 1a fiv. Después de muchos años,  por fin toca. No queremos tener muchas ilusiones porque nuestro caso es difícil y los embris pueden tener fallo genético. En principio haré vida normal. Y a ver si hay suerte!.
Cuándo os hacéis los test?
Hoy me he levantado con dolor de regla, espero que no se eche a perder este mes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest