FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
ay yo no veo la hora de que llegue la mía, el ginecólogo me dejó tan preocupada que he perdido la esperanza....además no siento nada....Que agobio por Dios.
Como te entiendo, pero no sabes cómo. Te digo lo mismo que me dijo mi marido, es imposible saber nada antes, y con esos nervios no vas a cambiar nada, aquí estamos para bien y para mal. Y si no puede ser ahora, iremos a por otra. Así que como dijistéis todas cuando me animastéis, mientras no te hayan dicho que no, piensa en que sí, no nos queda otra.
a mi es que me ayuda mucho mi rezo, es casi como meditación. Deberian darnos técnicas de relajación en las clínicas coño. Cuando te vengan pensamientos feos, échalos, diles fuera, que soys muy pesados.
y fuerza amiga, mucha fuerza
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Mucho ánimo Laguerza,
cuando tienes la visita con gine? Intenta no pensar nada negativo, aunque cuesta mucho.
en un principio estas embarazada y hay gente que no tiene sintomas.
Por cierto la progesterona os da alguna reacción? Yo me la pongo via vaginal y hasta ahora nada.
Si me puedes ayudar que sintomas se tienen? Un besito😘
Mucho ánimo Laguerza,
cuando tienes la visita con gine? Intenta no pensar nada negativo, aunque cuesta mucho.
Por cierto la progesterona os da alguna reacción? Yo me la pongo via vaginal y hasta ahora nada.
Si te sirve de consuelo llevo una semana con progesterona 100 vía oral y 200 vaginal cada 8 horas y no siento nada de nada. Y ahora estoy en betaespera y nada de nada asiq.... cada una somos un mundo...
Mucho ánimo Laguerza,
Yo he estado con progesterona via vaginal y ahora pinchada..y los unicos sintomas que me dan es hinchazon..sobretodo de pecho y en general de todo. Pero fuera de eso ningun sintoma mas
gracias
Si el que tengo es 0
La otra vez tambien tome pero empece tarde porque me entere tarde de que era bueno.
Pues empezare a darle ya. Gracias
Realmente el acuarius para lo único que es bueno es xa no deshidratarte, puedes empezar a tomarlo cuando quieras, o no tomarlo, o tomar agua. La indicación importante de que estés hidratada es alrededor de la punción y los días posteriores para evitar consecuencias de hiperestimulación. Espero haberte ayudado!
Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘
A partir de mañana vida lo más normal posible, pero tp te pases con los esfuerzos. Sobre todo no te sugestiones con los síntomas. Mucha suerte!
Después de mi aborto vi la película de Tina Turner, ella también es budista de esa rama, para entenderlo, mejor ver la peli!! En la punción y en la transferencia lo estaba haciendo!
Este finde me veo la peli!!
ay yo no veo la hora de que llegue la mía, el ginecólogo me dejó tan preocupada que he perdido la esperanza....además no siento nada....Que agobio por Dios.
No no no no noooo!!
eso de perder la esperanza nada!!!
Es normal que estes nerviosa, tengas dudas...peeeeeero, tienes que pensar en positivo.
Estas embarazada y va a ir todo bien.
Los síntomas son muy diferentes y cada persona es un mundo.
Quizá tu tengas uno de esos embarazos de libro que no tienen ningún síntoma y están estupendas!!
Que dia tienes la eco?!!!
Mucho animo Laguerza! Veras como el viernes ves a tu bebito ahi!!! Yo llevo sin sintomas desde el principio..lo unico hinchazon pero que es por la progesterona...asi que no le des vyeltas!!!
Gracias guapa, Dios quiera que sea así porque....tengo pánico
Como te entiendo, pero no sabes cómo. Te digo lo mismo que me dijo mi marido, es imposible saber nada antes, y con esos nervios no vas a cambiar nada, aquí estamos para bien y para mal. Y si no puede ser ahora, iremos a por otra. Así que como dijistéis todas cuando me animastéis, mientras no te hayan dicho que no, piensa en que sí, no nos queda otra.
a mi es que me ayuda mucho mi rezo, es casi como meditación. Deberian darnos técnicas de relajación en las clínicas coño. Cuando te vengan pensamientos feos, échalos, diles fuera, que soys muy pesados.
y fuerza amiga, mucha fuerza
Tengo ratos en que estoy convencida de a si, y ratos q estoy en que no, yo intento tener fe , sólo quiero q llegue ya el viernes para poder respirar hondo para bien o para mal, gracias por los ánimos guapa
Mucho ánimo Laguerza,
Yo me la pongo pinchada, intramuscular, los síntomas varían en cada persona, a mi me dan un poco de fatiguilla y tetis sensibles, pero poco más.
No no no no noooo!!
eso de perder la esperanza nada!!!
Es normal que estes nerviosa, tengas dudas...peeeeeero, tienes que pensar en positivo.
Estas embarazada y va a ir todo bien.
Los síntomas son muy diferentes y cada persona es un mundo.
Quizá tu tengas uno de esos embarazos de libro que no tienen ningún síntoma y están estupendas!!
Que dia tienes la eco?!!!
Gracias guapísima! La tengo el viernes a la 11.....
Hola chicas.
Soy de Madrid. Algunas ya lo sabéis me he quedado embarazada en la segunda FIV. Hoy hago 10 semanas.
Quiero deciros que mucho ánimo a todas y que nos os rindais. Siempre llega el momento.
Quería deciros que mE ha sobrado la siguiente medicación :
-Decapeptyl diario 0,1mg. (tengo 5 dosis) caduca 12/2019
-orgalutran 0,25 mg/0,5 ml (1 dosis) caduca 11/2020
-Azitromicina MYLAN 500 MG ( 2 pastillas) caduca el 08/2021
Si alguna le viene bien que me escriba un privado.
Ten paciencia el viernes está ya mismo ,y que te dijo el ginecólogo y si tú dices que la progesterona es la que causa cansancio y dolor de pechos entonces yo nunca tub ningún síntoma porque en todos mis embarazos solo tube cansancio y dolor de pechos y barriga super inflada. Osea nada fuera de lo normal
bueno pues....la indeseable (deseable este mes) como os he dicho se adelanto 3 dias y me bajo ayer asi que empece con ovoplex y mañana analisis y el 29 cita en el hospital para (segun pone en los papeles) control de frenacion....
vamos a por ello!
bueno pues....la indeseable (deseable este mes) como os he dicho se adelanto 3 dias y me bajo ayer asi que empece con ovoplex y mañana analisis y el 29 cita en el hospital para (segun pone en los papeles) control de frenacion....
vamos a por ello!
Que es el control de frenacion???????
vamos a por ello!
Pues ya no estás en el lío. Ahora que vaya todo bien
Gracias guapísima! La tengo el viernes a la 11.....
A mi me dijeron en la SS que estaba abortando y no tenía latido y al día siguiente fui a un privado y ahí estaba... Y aquí sigue 31 semanas después. Intenta estar tranquila y que te vean bien con buenos ecografos
Tengo ratos en que estoy convencida de a si, y ratos q estoy en que no, yo intento tener fe , sólo quiero q llegue ya el viernes para poder respirar hondo para bien o para mal, gracias por los ánimos guapa
Lo mismo que yo, el viernes está ya ahí, pero yaaaaaaaaa.
vamos a por ello!
mucha suerte !!! que es eso del control de frenación ?
A mi me dijeron en la SS que estaba abortando y no tenía latido y al día siguiente fui a un privado y ahí estaba... Y aquí sigue 31 semanas después. Intenta estar tranquila y que te vean bien con buenos ecografos
eso mismo le pasó a mi hermana que ella no tiene problemas como nosotras. su embarazo natural empezó con sangrado y en l seguridad social le dijieron que no habia nada. en lo privado le hicieron otro eco y hasta escuchó su corazón latir, yo siempre creo que en estos casos si hay duda que nos agobie siempre tratar de buscar otra opinion.
Chicas yo vengo llegando del examen de sangre y en la tarde me dan los resultados, vamos a ver si mi beta aumentó de 77, esperemos que siiii ...
Chicas yo vengo llegando del examen de sangre y en la tarde me dan los resultados, vamos a ver si mi beta aumentó de 77, esperemos que siiii ...
Suerte bonitaaaaaa
Me parece alucinante, mato a alguien
Ten paciencia el viernes está ya mismo ,y que te dijo el ginecólogo y si tú dices que la progesterona es la que causa cansancio y dolor de pechos entonces yo nunca tub ningún síntoma porque en todos mis embarazos solo tube cansancio y dolor de pechos y barriga super inflada. Osea nada fuera de lo normal
El gine me dijo q el saquito era demasiado pequeño para el tiempo q estaba, no se veía ni embrion ni vesícula y que le diera una semana a ver si había un milagro, también me pregunto tres veces que si me había quedado algún conge.....vamos salí fatal...
Me quedo muerta!! Como puede ser???? Es para cargarse a alguien!
Seguro que sii!!!!!! Cuéntanos!
Que es el control de frenacion???????
pues es la primera que hago x la SS y la primera en la que tomo anticonceptivos que son para tener los ovarios en reposo. Supongo que sera para ver con ecografia como estan y decidiran, creo, si dejarlo para que me baje la regla y empezar pinchazos o tomar mas dias anticonceptivos.
Digo yo, que soy novata. La otra Fiv fue en lo privado y empece directamente a pincharme con la regla
que nervios!! suerte!!
Ya veras que si!! En cuanto sepas nos dices!!
El gine me dijo q el saquito era demasiado pequeño para el tiempo q estaba, no se veía ni embrion ni vesícula y que le diera una semana a ver si había un milagro, también me pregunto tres veces que si me había quedado algún conge.....vamos salí fatal...
Mira yo me hice una eco antes como tu y me dijeron que no veia embrion y que a ver si en una semana habia suerte...lo mismo que tu vamos...me asuste tanto que adelante la eco de mi clinica (que en verdad la tenia al cabo de 5 dias) al dia siguiente porque estaba agobiadisima...y escuche hasta el latido!!
De verdad intenta no agobiarte...hay maquinas de ecografos mejores y peores...veras como el viernes ves a tu pequeñin!
Ohh que bonito! Eso tiene merito, no se como se siente , eso es método ropa?
Método ROPA es cuando es una pareja de chicas, una produce los óvulos y pasa todo el ciclo de la estimulación y la otra los recibe en su útero para gestar los. (Recepción de Óvulos de la PAreja). Ella es como un vientre sustituto. Admirable porque ella está dispuesta a gestar el bebé para sus amigos....
Mira yo me hice una eco antes como tu y me dijeron que no veia embrion y que a ver si en una semana habia suerte...lo mismo que tu vamos...me asuste tanto que adelante la eco de mi clinica (que en verdad la tenia al cabo de 5 dias) al dia siguiente porque estaba agobiadisima...y escuche hasta el latido!!
De verdad intenta no agobiarte...hay maquinas de ecografos mejores y peores...veras como el viernes ves a tu pequeñin!
Como me consuela escuchar estas historias, de verdad, gracias a todas, sois la leche!
Como me consuela escuchar estas historias, de verdad, gracias a todas, sois la leche!
Venga wapa! Verás como el viernes lo ves perfectamente! A mi la primera eco fue en la semana 7, y me dijeron q estaba de 6+3... en la siguiente de 9 semanas me dijeron q había crecido bien y q estaba de 9 realmente... así que calma y veras como va todo bien😘😘
venga ánimo laguerza que ya solo quedan dos dias! ya verás como el viernes sale todo muy bien, espero mucho que asi sea.
Mucho ánimo Laguerza,
lo sintomas son hinchazon, pechos hinchados, colicos, sueño, ascos, gases, pesadez de estomago, dolor de cabeza, acné....y no sé si se me escapa alguno...como ves son muchos y se pueden confundir tanto con sintomas de embarazo como de sindrome premenstrual. Asi que si tienes algun sintoma no te fies mucho de que sea indicativo de algo....
no hay posibilidad de embarazo espontaneo no?
Como sabia q al llamar al hospi era lo primero q me iban a decir me lo hice esta mañana y nada, si en mi caso seria un milagro!!! Jajaja... me rio prro estoy preocupada la verdad... no se q me pasa x dentro....
A mi m esta pasando lo mismo
cuando queremos que venga se resiste... yo ya m meto en febrero.
Q rabia... xq nos tiene q salir todo mal!!???? Hasta lo facil se hace difícil jolin!!!
Como sabia q al llamar al hospi era lo primero q me iban a decir me lo hice esta mañana y nada, si en mi caso seria un milagro!!! Jajaja... me rio prro estoy preocupada la verdad... no se q me pasa x dentro....
No te preocupes, cuando más queremos que venga mas tarda... a mi en agosto se me retrasó 3 semanas!
Gracias Teisis,
yo me noto barriga hinchada, tobillos también. Dolor d ovarios, sueño después de comer hoy tuve que dormir media hora o un poco más. Pero no sé si es lo q tú dices premenstrual o PRE embarazo! Bueno queda esperar hoy salí a andar un poco. Animo a todas.
Q rabia... xq nos tiene q salir todo mal!!???? Hasta lo facil se hace difícil jolin!!!
Yo creo que son los nervios, yo soy super regular y el mes q esperaba la warry para empezar se me retraso 5 días!!!!!
Ohh que bonito! Eso tiene merito, no se como se siente , eso es método ropa?
Método ropa?? Pues estoy nerviosa la verdad deseo q su bb quedé y no salga negativo de nuevo.
Método ROPA es cuando es una pareja de chicas, una produce los óvulos y pasa todo el ciclo de la estimulación y la otra los recibe en su útero para gestar los. (Recepción de Óvulos de la PAreja). Ella es como un vientre sustituto. Admirable porque ella está dispuesta a gestar el bebé para sus amigos....
bueno, la verdad si que es un gran gesto pero aqui en España no está permitido. Por eso las chicas que no pueden gestarlo necesitan mucho dinero para poder hacerlo en otro pais.
Hola.chicas he estado desconectada x motivos de trabajo y al entra hay mil páginas jajajajajn no logro ponerme al día así q os cuento! Hoy tenía visita y me han dicho que el sábado x la mañana me hacen las punción.. Es mi primera Fiv y la verdad estoy un poco nerviosa además de no entender mucho... Me ha dicho q no estaba mal pero q podía estar mejor.. Hoy tenía 4 de 17/18 en un ovario más otros un poco más pequeños y 5 en el otro de 16/17 y otros pequeños tb... Las veterans, como lo veis?? Estoy super nerviosa...
tranquisss dale tiempo a tu embrioncito, asi mismo le dijieron a mi hermana el primer mes y ahorita en su segudo mes que va mas chiquito de lo normal que se alimente bien, tome mucha agua pero ahi esta agarradito, hora ya escucharon su corazoncito. tu tambien hechale ganas tranquila...
Seguro que sii!!!!!! Cuéntanos!
cruzando los deditos...en una hora mas voy por el resultado !!!
bueno, la verdad si que es un gran gesto pero aqui en España no está permitido. Por eso las chicas que no pueden gestarlo necesitan mucho dinero para poder hacerlo en otro pais.
yo habia escuchado de eso, pero me parece un acto de mucho compromiso de la receptora y pues awww que dificil tener que entregar al bebito a otra mami...de verdad que fuerteee sentimiento de amistad y comprension, yo lo aplaudo que da posibilidad a quienes tienen que recurrir a este medio, porque al final de cuentas todas estamos en el camino, esperemos poder llegar hasta el bebe que tanto anhelamos
Hola.chicas he estado desconectada x motivos de trabajo y al entra hay mil páginas jajajajajn no logro ponerme al día así q os cuento! Hoy tenía visita y me han dicho que el sábado x la mañana me hacen las punción.. Es mi primera Fiv y la verdad estoy un poco nerviosa además de no entender mucho... Me ha dicho q no estaba mal pero q podía estar mejor.. Hoy tenía 4 de 17/18 en un ovario más otros un poco más pequeños y 5 en el otro de 16/17 y otros pequeños tb... Las veterans, como lo veis?? Estoy super nerviosa...
mari no te preocupes nena, yo tenia igual que tu tenia 4 en un ovario y 5 en el otro dejame decirte que vas mejor que yo, porque los mios todos eran pequeñitos de 3 y 4, todavia te falta el medicamento que los hace madurar y estallar a mi al final me sacaron 11, tu ya tienes algunos ahi de 17 y 18 eso esta buenisimooo, lo malo es que los doctores no se reservan sus comentarios y ahi nos tienen como locas, lo que pasa es que ellos siempre quieren sacar como 20 pero tu solo piensa, solo necesitas uno y no precisamente de calidad A, solo uno lo suficientemente bueno que fecunde, asi que ánimo ya por lo menos tendras listos los de 17 y 18 es buenisimooooo, no siempre los que sacan puro 10 en la escuela tienen los mejores trabajos, aveces los de 8 son los gerentes, directores, CEOS, etc. entonces unos embrioncitos les toma mas tiempo que a otros y ya para la punción estaran listos y serán lindos...yo tambien estoy pasando por mi primera fiv y te comprendo somos todas dudas, yo iba a consulta y nada de dudas llegaba a mi casa y mi cabeza daba vueltas, no os preocupeis que todo irá genial
Este finde me veo la peli!!
Yo tambien quiero ver la peli...como se llama ??
que bien que ya tienes la punción ahi...hombre pues tener 9 preparados no está nada mal, supongo que te habrá dicho eso porque tienes menos de 35?¿ de todas formas que sepas que lo bueno no está en la cantidad sino en la calidad... Ojala que aunque no sean muchos sean muy buenos. Mucha suerte!