FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Guau! Muchas gracias por los ánimos! Y enhorabuena! Ahora a esperar la llamada de mañana 🤞
A ver que te dicen y nos cuentas¡!!! Suerte!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Buenas Thornento,
ya somos dos sin sintomas q dia 5 post transfe, sin muchos sintomas. Lo que si me pasa es que de repente me quedo dormida. No me ha dado síntoma si progesterona. También pienso que hay entenque no
le ha dado sintomas. Próxima semana te harás un test? O esperaras a la beta en sangre. Besos
Supongo que algún test caerá.... jajajja
Yo también estoy a día 6 posta transfer y lo q tengo son dolores de regla desde hace un par de días estoy un poco desanimadilla xq ni de la progesterona tengo falsos síntomas 😔ni pechos hinchados ni náuseas ni nada de nada
Si te sirve de ayuda yo no tuve ningún sintoma aparte de los que produce la progesterona (hinchazon pechos y general). Si que un día me dio como un mareo raro, pero ya. A los 5 dias post transfe de embrion de 5 dias obtuve mi primer positivo con el clearblue(embarazada 1 - 2 semanas).
Los sintomas son relativos y a cada una nos dan de un modo u otro, incluso muchas ni siquiera la progesterona les afecta, asi que mi conseejo es que estes positiva hasta el dia de la beta!!
Te mando un abrazo de mucho animo!!
Gracias Viku,
yo hinchada si que me noto pero pero debe ser de la medicacion de antes y progesterona. A mí me transfirieron a día 3. Lo del test me da respeto por si sale negativo..merci
Gracias Viku,
yo hinchada si que me noto pero pero debe ser de la medicacion de antes y progesterona. A mí me transfirieron a día 3. Lo del test me da respeto por si sale negativo..merci
Pues si puedes esperar espera hasta la beta, o por lo menos hasta el dia antes..porque es verdad que hay gente que no ve el positivo hasta pasados varios dias y si te sale asi no te vienes abajo y mantienes la esperanza hasta el final! Mucho animo de verdad, ya veras como todo va a ir bien!!
A ver que te dicen y nos cuentas¡!!! Suerte!!
Pues de los 5 que había kedaron 3 y solo han fecundado, pero uno parece q no va bien, dice q cree q es anómalo y el otro cree q va a ir bien, q mañana me llamará a ver.. El martes tengo q ir xq el gine kiere verme y hacerme una eco xq como no se sacaron los suficientes quiere ver si puede estimularme mas y sacarme más y que si va bien el fecundado lo mismo me transfieren antes, no se.. Me he kedado liada viva, ha sido todo un follón.. Solo. Queda seguir esperando.. Gracias a todasss
Yo también estoy a día 6 posta transfer y lo q tengo son dolores de regla desde hace un par de días estoy un poco desanimadilla xq ni de la progesterona tengo falsos síntomas 😔ni pechos hinchados ni náuseas ni nada de nada
Hay q estar positivas! Verás que sale bien!! 😘
Nada chicas, acabo de salir, otro chasco, saco vacío, sin embrion, bueno la sorpresa ha sido que había 2 sacos, implantaron los dos...uno se paró antes, ahora me planificaran el Legrado y vuelta a la casilla de salida....pero no vale venirse abajo, esto es nuestro día a día, yo me lo imaginaba ... no es mi primer aborto, lo que si me ha dicho la gine es q van a reunirse a estudiar mi caso porque ya Riza el rizo, que voy con doble donación y es muy mala suerte, a ver si me hacen otra batería de pruebas antes de volver a la carga. Yo sigo aquí, intentando ayudaros a todas.
Joder Laguerza. He estado desconectada y he entrado a ver como ibais y me llevo este palo. Te mando un abrazo enorme y espero que den con el problema. Un besote gigante!
yo salgo ahora de consulta de 1a revisión de folis... y mal, llevo 4 días pinchandome 300 pergoveris y tengo el estradiol en 39, superbajo... y se ven los ovarios como si no me estuviera estimulando nada!
Sigo con 300 pergoveris y nueva analítica y eco el miércoles, a ver si espabilan, pero pinta feo!
(la 1a estimulación tambien me pasó y luego remontó un poco y sacaron 3, de los cuales solo llego un embri a día 3, pero estaba con gonal y lo achaqué a eso... la 2a estimulación con pergoveris desde el día 6 ya se veían 5 folis y llegué a tener un blasto; asique el miércoles veremos que pasa... mientras me vestía oí a la gine hablando con la enfermera de mi HAM 0,6 y decía que no era tan bajo como para no ver nada aún así me ha dado ánimos y que esperemos que la semana que viene la cosa cambie)
esta es mi 3a y última FIV con la SS (ojala fuera la última, pero no pinta bien)... y esta tarde me voy a poner a mirar privadas por si aca... recomendaciones de clínicas en Madrid, please?
Que mierda tía. Deseo con toda mi alma que esos ovulitos espabilen. Siento haber estado desconectada, pero lo necesito de verdad. Pero a la vez necesito saber cómo vais y daros ánimo. Ojalá haya cambios significativos en la siguiente eco. Muakkk
Me hice un análisis que detecta el sexo a partir de las 8 semanas.. y ayer nos confirmaron que es un niño... 👶🏼
Felicidades Viku 😍😍😍😍🎉🎊🎉🎊
Hola chicas, soy nueva en esto del foro. Os voy leyendo y así intento ir controlando los nervios...:S este va a ser nuestro primer intento, fiv-dgp. El lunes pasado me hicieron la punción, ayer me dijeron que había 2 embriones que habían llegado al día 6, a estos les harán el test genético. Si alguno pasa el test me harán la transfer a mediados de febrero. De verdad que se me está pasando el tiempo lentíiiiisimo!
un saludo,!
Hola chicas, soy nueva en esto del foro. Os voy leyendo y así intento ir controlando los nervios...:S este va a ser nuestro primer intento, fiv-dgp. El lunes pasado me hicieron la punción, ayer me dijeron que había 2 embriones que habían llegado al día 6, a estos les harán el test genético. Si alguno pasa el test me harán la transfer a mediados de febrero. De verdad que se me está pasando el tiempo lentíiiiisimo!
un saludo,!
Bienvenida! Seguro que esos son los tuyos.. Es difícil a veces pero tenemos q estar positivas!
Buen comienzo de semana a todas!!!!!!
Una consultilla, la semana que viene ya tendré todos los resultados de las pruebas que me han mandado.
En la clínica me han dado cita para el 5 febero, y se supone que la regla me toca el 8.
Como no se como va os pregunto...¿los pinchazos empiezan con el primer dia de regla?
¿me va a dar tiempo a empezar directamente ya en este ciclo si ven que todo está bien?
Estoy verrrrrrde verde en esto!!!😂
Gracias!!!!
un saludo,!
Bienvenida! Espero que tengas suerte y salga todo fenomenal!!!
un saludo,!
bienvenida!
Que lleguen a dia 6 esta muy bien asi que animo
Espero que tengas suerte
Una consultilla, la semana que viene ya tendré todos los resultados de las pruebas que me han mandado.
En la clínica me han dado cita para el 5 febero, y se supone que la regla me toca el 8.
Como no se como va os pregunto...¿los pinchazos empiezan con el primer dia de regla?
¿me va a dar tiempo a empezar directamente ya en este ciclo si ven que todo está bien?
Gracias!!!!
hola
Tiempo si daria porque los pichazos empiezan a los 2-3 dias de que te baje la regla y en la farmacia aunque hay medicinas que no suelen tener de un dia para otro las tienes asi que por eso no hay problema
Ya lo tienes ahi tu tambien!
Hay chicas!! No me lo creo. A 8 días post transferencia, me he hecho un test de clear blue y positivo!!! Puede ser real o es del ovitrelle? En la clínica me han dicho que es pronto y que hasta el viernes no me hacen la beta.
Muchas felicidades miriam!! Que bien, la transferencia era de 3 o de 5 días? El velar blue creo q es de los
mejores test😘
Muchas felicidades miriam!! Que bien, la transferencia era de 3 o de 5 días? El velar blue creo q es de los
mejores test😘
Eran de tres días clase b. Espero que no sea un falso positivo! Muchas gracias.
Seguro que si Miriam, que bien. Pues a ver si
me animo a hacérmelo. Te han puesto 1,2 o 3?? Animos ya queda menos.😘
Felicidades! El clear blue no falla, a mi me dio a 5 días post.. xo es verdad q era congelado y no tenía ovitrelle.. en la inseminacion que si tenía ovitrelle me dio tb positivo y luego resultó ser negativo.. así que paciencia hasta la beta pero empieza a creértelo un poquito
Hay chicas!! No me lo creo. A 8 días post transferencia, me he hecho un test de clear blue y positivo!!! Puede ser real o es del ovitrelle? En la clínica me han dicho que es pronto y que hasta el viernes no me hacen la beta.
Pues yo creo que es real como la vidaaaaaaaaaaa
Seguro que si Miriam, que bien. Pues a ver si
me animo a hacérmelo. Te han puesto 1,2 o 3?? Animos ya queda menos.😘
Pues me pusieron 2 de misma categoría. Pienso que igual si lo detecta ya es porque se han quedado los dos enanos conmigo. Muchísimas gracias.
Felicidades! El clear blue no falla, a mi me dio a 5 días post.. xo es verdad q era congelado y no tenía ovitrelle.. en la inseminacion que si tenía ovitrelle me dio tb positivo y luego resultó ser negativo.. así que paciencia hasta la beta pero empieza a creértelo un poquito
Muchísimas gracias guapa! Yo cuando hicimos la IA, me dio negativo siempre el test de embarazo, y me había puesto ovitrelle. Asique no se. Mañana volveremos a hacer otro.
Pues yo creo que es real como la vidaaaaaaaaaaa
Muchas gracias!!!!
pues me da que si. ENHORABUENA!!!
en el prospecto del ovitrelle dice que puede dar falso negativo hasta 10 dias despues de pincharlo. Tu hace mas dias que te lo pusiste asi que....
Enhorabuena!
pues me da que si. ENHORABUENA!!!
en el prospecto del ovitrelle dice que puede dar falso negativo hasta 10 dias despues de pincharlo. Tu hace mas dias que te lo pusiste asi que....
Enhorabuena!
Muchas gracias, el ovitrelle me lo puse el día 9.asique han pasado 12 días. Pero me han llamado de la clínica y me han dicho que no es fiable el resultado. Asique seguiré haciéndome test.
Muchas gracias, el ovitrelle me lo puse el día 9.asique han pasado 12 días. Pero me han llamado de la clínica y me han dicho que no es fiable el resultado. Asique seguiré haciéndome test.
Cuando tienes la beta? Ya verás como es que si!! Estate positiva!
Cuando tienes la beta? Ya verás como es que si!! Estate positiva!
La beta la tengo el lunes. Aunque me han dicho que puedo hacerla el viernes. Yo creo que me iré haciendo test hasta el lunes y ya está. Gracias
Espérate un poco xq si te has pinchado ovitrelle te puede salir, t lo digo por experiencia 😔 que tb me lo hice con clear blue y era falso positivo x el ovitrelle... Ojalá tengas buenas noticias el viernes!!!!
Chicas parece ser que de los 5 solo kedaron 3 y han fecundado 2, de los cuales uno parace q no va bien, el otro dice q parece muy bueno.. Mañana tengo q ir que quieren verme y me han dicho que probablemente me lo transfieran mañana a día 3... Estoy atacada! A día 3 tb esta bien aunke no sea día 5???
un saludo,!
Bienvenida! espero que esos dos embrioncitos pasen la dgp y sean muy buenos. Mucha suerte!!
Gracias!!!!
que bien! ya en nada empiezas! espero que los resultados de las pruebas sean buenos, respecto a los pinchazos yo no empecé el primer dia de regla en mi primera fiv sino que lo hice a mitad de ciclo, pero en esta segunda fiv que me voy a hacer tengo que empezar con anticonceptivos el primer dia de regla y luego al siguiente ciclo sin dejar que venga la regla tengo que empezar con los pinchazos. Asi que supongo que no hay una regla establecida y cada medico tiene su metodo.
Chicas parece ser que de los 5 solo kedaron 3 y han fecundado 2, de los cuales uno parace q no va bien, el otro dice q parece muy bueno.. Mañana tengo q ir que quieren verme y me han dicho que probablemente me lo transfieran mañana a día 3... Estoy atacada! A día 3 tb esta bien aunke no sea día 5???
A mi me lo hicieron al 5 pero hay mogollón que se lo hicieron el 3!
que bien! ya en nada empiezas! espero que los resultados de las pruebas sean buenos, respecto a los pinchazos yo no empecé el primer dia de regla en mi primera fiv sino que lo hice a mitad de ciclo, pero en esta segunda fiv que me voy a hacer tengo que empezar con anticonceptivos el primer dia de regla y luego al siguiente ciclo sin dejar que venga la regla tengo que empezar con los pinchazos. Asi que supongo que no hay una regla establecida y cada medico tiene su metodo.
Será posible que no recuerdo cuándo empecé!!!
Pues se dice que el ovitrelle desaparece entre los 10 y 15 dias de habertelo puesto, si son blastos yo diría que estas embarazada si no pues tendría mis dudas pero es muy probable que sí porque aun asi son 13 dias casi. Yo me haria test de tira para ver si sube la intensidad hasta la beta. Seguro que si, mucha suerte!!
A mi sí me implantó con embriones de 2 dias aunque no llegué a fin por otras complicaciones pero hay muchas chicas que han tenido bebes con embriones de 2 o de 3 dias, lo que pasa es que hay muchos medicos que los llevan a blastos porque asi por lo visto descartan mas embriones con fallos.
Hola chicas !! Hoy a mi me hicieron la histero , y no han visto nada fuera de lo normal me dijeron que todo está bien pero me han hecho la biopsia y los resultados me los darán en 3 semanas y mi regla me tiene que venir el 7 osea no voy a tener los resultados y tendré que ir para la próxima regla osea ya me iría a marzo que rabia pero ojalá vean algo que explique los abortos 😐
Hola hay muchas que se han quedado a día 3 , en mi caso todos mis embarazos eran de día 3 pero yo tengo otro problema ya verás que todo va a salir bien suerte para mañana
La beta la tengo el lunes. Aunque me han dicho que puedo hacerla el viernes. Yo creo que me iré haciendo test hasta el lunes y ya está. Gracias
Es lo mejor ,te haces los test asi estarás más tranquila y ya verás qué es un positivo 😀
Gracias por la info que me habeis dado!!
A ver que me cuentan, es que estoy deseando empezar ya y me puede el nervio! Ajajajajaja
Hola chicas !! Hoy a mi me hicieron la histero , y no han visto nada fuera de lo normal me dijeron que todo está bien pero me han hecho la biopsia y los resultados me los darán en 3 semanas y mi regla me tiene que venir el 7 osea no voy a tener los resultados y tendré que ir para la próxima regla osea ya me iría a marzo que rabia pero ojalá vean algo que explique los abortos 😐
A ver si hay suerte y dan con el motivo de los fallos. Ánimo que en nada estas otra vez metida en el proceso!!
Gracias por la info que me habeis dado!!
A ver que me cuentan, es que estoy deseando empezar ya y me puede el nervio! Ajajajajaja
Te entiendo yo estoy igual. Ya quería empezar el 7 de febrero pero creo que esperaré hasta marzo
Ya veras como va todo bien! Todo esto sabemos que es paciencia y paciencia. Pero seguro que todo va bien y encuentran un motivo y una solución. Mucha suerte!!
Hola chicas! Entro para contaros que hoy me hicieron la ecografía de la semana 12 y va todo estupendo! Además me han dicho q parece que es un niño😍😍 ahora empezare a dejar la medicación.
Mucha suerte a todas! Lo vais a conseguir!
Felicidades G20! A disfrutar de tu nueva etapa, de controles etc. Que bien! Ya semana 12, te pusiste uno o dos?😘
Ya veras como va todo bien! Todo esto sabemos que es paciencia y paciencia. Pero seguro que todo va bien y encuentran un motivo y una solución. Mucha suerte!!
Gracias guapa yo también lo espero y nada a te erizarán paciencia 😉
Hola chicas! Entro para contaros que hoy me hicieron la ecografía de la semana 12 y va todo estupendo! Además me han dicho q parece que es un niño😍😍 ahora empezare a dejar la medicación.
Felicidades G20 ahora a disfrutar de tu embarazo ya has pasado lo más difícil 😊
Felicidades G20! A disfrutar de tu nueva etapa, de controles etc. Que bien! Ya semana 12, te pusiste uno o dos?😘
Me puse tres, pero quedo un campeon!
Enhorabuena,me alegro que todo vsya bien. !!!
Sobretodo que bien por dejar la medicación!!! A mi me han hecho hoy la transfer y me dicen que parches y óvulos hasta semana 12, con lo poco que me gusta.