FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
288 de resultado de mi nueva beta el. Sábado 77 y hoy miércoles 288 feliz feliz feliz!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
288 de resultado de mi nueva beta el. Sábado 77 y hoy miércoles 288 feliz feliz feliz!!!
Que bien!! Como me alegro! Ahí tienes a tu bebé contigo! cuando vuelves?
yo hoy tengo la eco de las 8..que nervios
Muchas felicidades Carofiv! De donde eres? Por tener tan pronto el resultado. 😘
Tomatoma toma tomaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaa
Hola.chicas he estado desconectada x motivos de trabajo y al entra hay mil páginas jajajajajn no logro ponerme al día así q os cuento! Hoy tenía visita y me han dicho que el sábado x la mañana me hacen las punción.. Es mi primera Fiv y la verdad estoy un poco nerviosa además de no entender mucho... Me ha dicho q no estaba mal pero q podía estar mejor.. Hoy tenía 4 de 17/18 en un ovario más otros un poco más pequeños y 5 en el otro de 16/17 y otros pequeños tb... Las veterans, como lo veis?? Estoy super nerviosa...
Pues si salen 10 en total está genial! A mí solo me sacaron 4 y de ellos evolucionó uno, y aquí está, 16 semanas ya... Sé positiva!
Genial! Enhorabuena!!
Mucha mucha suerte Viku!¡! Ya nos contarás!!!!
Yo tambien quiero ver la peli...como se llama ??
Tina , es la peli de tina turner
Hola.chicas he estado desconectada x motivos de trabajo y al entra hay mil páginas jajajajajn no logro ponerme al día así q os cuento! Hoy tenía visita y me han dicho que el sábado x la mañana me hacen las punción.. Es mi primera Fiv y la verdad estoy un poco nerviosa además de no entender mucho... Me ha dicho q no estaba mal pero q podía estar mejor.. Hoy tenía 4 de 17/18 en un ovario más otros un poco más pequeños y 5 en el otro de 16/17 y otros pequeños tb... Las veterans, como lo veis?? Estoy super nerviosa...
Está bien, además los pequeños todavía puede alguno más madurar, en la media!
Enhorabuenaaaa!!!! Me alegro!! Cuando tengas la eco ya será otra emoción nueva a ver si hay 1 embrión, 2...o 3!!!! Disfrútalo!!!
Luego nos cuentas!!! Y si te dan foto ponla para verle!!!!
Vengo de la eco... sigue creciendo muy muy bien y latiendo fuerte 🥰 ya está en 16,48 mm. Aquí os dejo foto del bichito!
Vengo de la eco... sigue creciendo muy muy bien y latiendo fuerte 🥰 ya está en 16,48 mm. Aquí os dejo foto del bichito!
Ostrsssssssssssss, me encanta, enhorabuenaaaaq
ayyyy!!!! los pelos de punta!!! que preciosidad
Enhorabuena
mari no te preocupes nena, yo tenia igual que tu tenia 4 en un ovario y 5 en el otro dejame decirte que vas mejor que yo, porque los mios todos eran pequeñitos de 3 y 4, todavia te falta el medicamento que los hace madurar y estallar a mi al final me sacaron 11, tu ya tienes algunos ahi de 17 y 18 eso esta buenisimooo, lo malo es que los doctores no se reservan sus comentarios y ahi nos tienen como locas, lo que pasa es que ellos siempre quieren sacar como 20 pero tu solo piensa, solo necesitas uno y no precisamente de calidad A, solo uno lo suficientemente bueno que fecunde, asi que ánimo ya por lo menos tendras listos los de 17 y 18 es buenisimooooo, no siempre los que sacan puro 10 en la escuela tienen los mejores trabajos, aveces los de 8 son los gerentes, directores, CEOS, etc. entonces unos embrioncitos les toma mas tiempo que a otros y ya para la punción estaran listos y serán lindos...yo tambien estoy pasando por mi primera fiv y te comprendo somos todas dudas, yo iba a consulta y nada de dudas llegaba a mi casa y mi cabeza daba vueltas, no os preocupeis que todo irá genial
mariquillah
no te apures, yo creo q esta bien. Todavia te queda pincharte hoy asi q les queda crecer.
Yo saque de mas de 17mm 7 y fecundaron 5
Ademas siempre se dice pero es que es la realidad. Con uno bueno vale
Animo!!
tengo la eco hasta el 30 de Enero...falta muchoooooo
muchas felicidades nos cuentas como te fue con tu baby
Muchas felicidades Carofiv! De donde eres? Por tener tan pronto el resultado. 😘
del norte de México, la verdad es que si en el mismo día nos entregan los resultados
Tomatoma toma tomaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaa
gracias amiga...!!!
Genial! Enhorabuena!!
muchas gracias...que alegría poder compartir con todas ustedes
Que precioso!!!!😍😍😍! Enhorabuenaaaa!!!!
ahora ya a relajarse y disfrutar!!!
Enhorabuenaaaa!!!! Me alegro!! Cuando tengas la eco ya será otra emoción nueva a ver si hay 1 embrión, 2...o 3!!!! Disfrútalo!!!
lo séeee, me imagino 2 pero tressss sería la bomba
que belloooooo, hermosssoooooooooo, y lo escuchaste latirrrr que emocionnnn, que felicidad amiga, me alegro muchisimo por ti y este es un logro de todas, que nos transmiten paz, alegria apoyo, nos liberan de dudas y todas festejamos y nos alegramos por ti.un beso y bebesito viku ánimooooo, hechale ganas...
mari no te preocupes nena, yo tenia igual que tu tenia 4 en un ovario y 5 en el otro dejame decirte que vas mejor que yo, porque los mios todos eran pequeñitos de 3 y 4, todavia te falta el medicamento que los hace madurar y estallar a mi al final me sacaron 11, tu ya tienes algunos ahi de 17 y 18 eso esta buenisimooo, lo malo es que los doctores no se reservan sus comentarios y ahi nos tienen como locas, lo que pasa es que ellos siempre quieren sacar como 20 pero tu solo piensa, solo necesitas uno y no precisamente de calidad A, solo uno lo suficientemente bueno que fecunde, asi que ánimo ya por lo menos tendras listos los de 17 y 18 es buenisimooooo, no siempre los que sacan puro 10 en la escuela tienen los mejores trabajos, aveces los de 8 son los gerentes, directores, CEOS, etc. entonces unos embrioncitos les toma mas tiempo que a otros y ya para la punción estaran listos y serán lindos...yo tambien estoy pasando por mi primera fiv y te comprendo somos todas dudas, yo iba a consulta y nada de dudas llegaba a mi casa y mi cabeza daba vueltas, no os preocupeis que todo irá genial
Eso me. Pasa a mi.. Que allí no pregunto nada y luego llego a casa y venga darle vueltas a la cosa.. Ayyy a ver q tal.. Graciasss
que bien que ya tienes la punción ahi...hombre pues tener 9 preparados no está nada mal, supongo que te habrá dicho eso porque tienes menos de 35?¿ de todas formas que sepas que lo bueno no está en la cantidad sino en la calidad... Ojala que aunque no sean muchos sean muy buenos. Mucha suerte!
Si, tengo 33..alomejor es x eso.. Ya te digo q no entiendo mucho.. Hoy me pincho el ovitrelle y el sábado punción y la verdad estoy acojonada
Pues si salen 10 en total está genial! A mí solo me sacaron 4 y de ellos evolucionó uno, y aquí está, 16 semanas ya... Sé positiva!
Ay ojalá! Muchas graciass por vuestros animos
mariquillah
no te apures, yo creo q esta bien. Todavia te queda pincharte hoy asi q les queda crecer.
Yo saque de mas de 17mm 7 y fecundaron 5
Ademas siempre se dice pero es que es la realidad. Con uno bueno vale
Animo!!
Ya pero te dicen eso y te dejan preguntandote: estará mal la cosa?? A ver.. Gracias
Ay que bien! Que alegría ver esto
Felicidades! Esta muy bien!
Precioso!!
Felicidades!
Bien! De cuanto estas ya?
Si, tengo 33..alomejor es x eso.. Ya te digo q no entiendo mucho.. Hoy me pincho el ovitrelle y el sábado punción y la verdad estoy acojonada
no te mortifiques el ovitrell es para eso madurara los que faltan y en 36 horas estaras lista, mucha suerte, y solo dormiras bien rico durante 15 minutos.
Mira esto dice en internet: El Ovitrelle tiene la función de inducir a la ovulación, madurar y romper los folículos para que salga el óvulo.
lo séeee, me imagino 2 pero tressss sería la bomba
Yo a estas altura y viendo lo dificil q es todo creoq 3 estaria de maravilla!! jajaja
Yo creo que son los nervios, yo soy super regular y el mes q esperaba la warry para empezar se me retraso 5 días!!!!!
Si... me dijeron q si me bajaba de aqui al domingo seguiamos con las citas sino teniamos q replanificar el tratamiento... ;-( no me lo puedo creer... ya es el colmo de los colmos!!!
del norte de México, la verdad es que si en el mismo día nos entregan los resultados
Enhorabuena!!!! Disfrutalo muuuuucho!!!!!
Q guay!!! Disfrutalo muuuuuuchooo!!!
Ya verás como va todo fenomenal!!! Y tienes el finde para estar ttanquilita
Bien! De cuanto estas ya?
De 8 semanas.. poco a poco va pasando el tiempo!
Hola chicas!!! Tengo una duda, hoy a sido mi transferencia de 2blastos, llevo 5 días con la progesterona vaginal, pero me han dicho que a partir de hoy tengo que estar también 14 días con la progesterona inyectable! Alguna habéis estado con las 2 a la vez?? Gracias chicas y mucho ánimo!!
Hola chicas!!! Tengo una duda, hoy a sido mi transferencia de 2blastos, llevo 5 días con la progesterona vaginal, pero me han dicho que a partir de hoy tengo que estar también 14 días con la progesterona inyectable! Alguna habéis estado con las 2 a la vez?? Gracias chicas y mucho ánimo!!
Yo en la primera fiv estuve con vaginal... pero en esta segunda me mandaron solo inyectable dos veces al día...
Yo en la primera fiv estuve con vaginal... pero en esta segunda me mandaron solo inyectable dos veces al día...
Quizás a ti te combinan las dos para no pincharte tantas veces.. no se.. por cierto, enhorabuena y ya nos vas contando como vas! Mucho animo
Chicas yo tengo la duda con la progesterona, yo cada vez que voy al baño veo una pelicula de grasa en la taza, es como si fuera aceite brillante y el residual blanco ese creo que no hay problema es el empaque por asi decirlo, pero yo empujo lo mas que puedo el ovulo vaginal, y aun asi saleee, esto es normal ??
Gracias a todas por sus muestras de apoyo y alegria sincera por mi resultado de la beta.
felicidades maria, no tengo idea el porque de las 2 a la vez pero tu confia en tu medico y sigue las instrucciones al pie de la letra, habla mucho con tus bebitos, y difruta tu espera...
Que bien Maria,
a mí solo me han dado vaginal 3 veces al día cada 8 horas. Que tal fue la punción? Como te encuentras? Un beso😘
Chicas yo tengo la duda con la progesterona, yo cada vez que voy al baño veo una pelicula de grasa en la taza, es como si fuera aceite brillante y el residual blanco ese creo que no hay problema es el empaque por asi decirlo, pero yo empujo lo mas que puedo el ovulo vaginal, y aun asi saleee, esto es normal ??
Gracias a todas por sus muestras de apoyo y alegria sincera por mi resultado de la beta.
Hola caro
yo a veces veo cosas blancas cuando te limpias y en la taza wc tb. Supongo que se absorbe bien pero algo se expulsa.
Que bien Maria,
a mí solo me han dado vaginal 3 veces al día cada 8 horas. Que tal fue la punción? Como te encuentras? Un beso😘
La punción fué hace ya 2 meses, pero como tuve hiperestimulación he tenido que esperar 2 reglas 😰 madremia se me ha hecho eterno!! Ya me he puesto la primera inyección y no me ha dolido nada, lo que si noto desde que he salido de la transfer es una presión en la parte baja de la tripa... Tú qué tal vas?? Perdona pero llevo bastante sin entrar por aquí y se me hace imposible ponerme al día.
Yo mancho como blanco, y tengo que usar salvaslips, pero supongo que será normal... Junto con nuestro propio flujo natural también saldrá un poco de la progesterona
Me habré confundido de maria,
estamos iguales más o menos a mí me transfirieron dos embriones de 3 días. Con la
progesterona y dolor como de ovarios, piernas hinchadas, barriga etc. No sé que pasara. Sueño, duermo bastante, intento andar. Bueno ojalá se cumplan nuestros sueños.😘
Hola caro
yo a veces veo cosas blancas cuando te limpias y en la taza wc tb. Supongo que se absorbe bien pero algo se expulsa.
es que yo estaria tranquil si solo viera lo blanco pero tambien veo como esa capita en el wc se ve como si fuera aceite.. y eso me mortifica
La punción fué hace ya 2 meses, pero como tuve hiperestimulación he tenido que esperar 2 reglas 😰 madremia se me ha hecho eterno!! Ya me he puesto la primera inyección y no me ha dolido nada, lo que si noto desde que he salido de la transfer es una presión en la parte baja de la tripa... Tú qué tal vas?? Perdona pero llevo bastante sin entrar por aquí y se me hace imposible ponerme al día.
mary eso me pasó a mi pero mas fuerte cuando la puncion y es que el medicamento me llegó de gases que me dieron dolores que confundia entre colico pero toma mucha agua y procura caminar poquito en poquito en ratitos a mi me sirvio mucho anduve como si nada al segundo dia de la transfer