Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
elsira_2942767
22/1/19 a las 16:41

Hola chicas. Hoy a sigo mi punción me an sacado 11 no se si será un buen número porque es la primera vez que hago esto. Me an dicho que mañana me llama la embriologa para contarme cuantos An ido para alante y cuando será la transferencia pero mi miedo es que no quede ninguno pero bueno solo queda esperar.. Esta noche tengo que empezar con la progesterona. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chafia_3072239
22/1/19 a las 17:15
En respuesta a bocar_8283457

Chicas finalmente me han hecho la transferencia esta mañana, así que ya tengo a mi embrioncito conmigo, ya solo falta que se agarre fuerte... Según me. Han dicho es de muy buena calidad, esperemos q este sea el bueno, voy a intentar estar positiva... 

Te deseo toda la suerte del mundo. Y ojalá está sea la definitiva 

I
iuliu_2906884
22/1/19 a las 17:17
En respuesta a haiwei_9812947

Que alegria!! Enhorabuena preciosa.m! Claro que si.. el momento llega.. a veces tarda pero no hay que perder nunca la esperanza! Ahora a creértelo! Cuando tienes la beta? Ha sido con IA?

Claro que sí! siempre hay que tener esperanza.

ha sido mi cuarta IA. Ya pasaba a lista de espera en la SS para inVitro... y no era corta precisamente...
En mi comunidad no nos hacen Beta, (no se si será normal) test de orina y ya cita con Matrona y con fertilidad para que me den el alta, pero no será hasta la semana 8...

G
galia_13033347
22/1/19 a las 17:41
En respuesta a geneva_8090135

Yo estoy casi igual... estoy a día 5 post transfer de 2 blastos de dia 5. Hoy me he hecho un test y nada😢 Tengo esperanzas porque sé que es pronto pero jolín... Yo quiero ver mis 2 ansiadas rayitas! Tampoco tengo molestias apenas, leves dolores de regla y algún pinchazo en el útero, pero de los síntomas que suelo escuchar de la progesterona nada de nada. Ains... Qué días más largos!!! Y también Felicidades a Miriam por esos positivos👏👏 haber si se nos pega a  todas jajaj

yo solo tuve los pinchazos en utero, pero dia 5 postransfer es muy prontooooo

G
galia_13033347
22/1/19 a las 17:43
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas. Hoy a sigo mi punción me an sacado 11 no se si será un buen número porque es la primera vez que hago esto. Me an dicho que mañana me llama la embriologa para contarme cuantos An ido para alante y cuando será la transferencia pero mi miedo es que no quede ninguno pero bueno solo queda esperar.. Esta noche tengo que empezar con la progesterona. 

mucha suerte!!!; mira a mi con 39 tacos ya me sacaron 10, 9 maduros, 7 buenos y de ellos 2 buenos de a y 2 de c, congelé los de a separados y los de c juntitos. De primeras me ha valido el primero . Y mi antimulleriana era muy mala!, pero luego no fue tan mal. 

E
elsira_2942767
22/1/19 a las 17:58
En respuesta a galia_13033347

mucha suerte!!!; mira a mi con 39 tacos ya me sacaron 10, 9 maduros, 7 buenos y de ellos 2 buenos de a y 2 de c, congelé los de a separados y los de c juntitos. De primeras me ha valido el primero . Y mi antimulleriana era muy mala!, pero luego no fue tan mal. 

Que bien!! Yo mi problema es el esperma de mi marido por eso es ahora el miedo de que no salgan bien aver si mañana no tardan mucho en llamar. 

H
haiwei_9812947
22/1/19 a las 18:13

Chicas finalmente me han hecho la transferencia esta mañana, así que ya tengo a mi embrioncito conmigo, ya solo falta que se agarre fuerte... Según me. Han dicho es de muy buena calidad, esperemos q este sea el bueno, voy a intentar estar positiva... 

Que bien! Ya está ahí contigo! Ahora reposo, estar tranquila y como bien tú dices positiva! Cuando tienes la beta?

G
gita_6532475
22/1/19 a las 18:16

Yo estoy casi igual... estoy a día 5 post transfer de 2 blastos de dia 5. Hoy me he hecho un test y nada😢 Tengo esperanzas porque sé que es pronto pero jolín... Yo quiero ver mis 2 ansiadas rayitas! Tampoco tengo molestias apenas, leves dolores de regla y algún pinchazo en el útero, pero de los síntomas que suelo escuchar de la progesterona nada de nada. Ains... Qué días más largos!!! Y también Felicidades a Miriam por esos positivos👏👏 haber si se nos pega a  todas jajaj

El dia 5 postransfer de un blasto de 5 días me dio negativo, no me hice más hasta  el 8 día ya vi ls raya muy marcada en un test de sensibilidad 10. No te desanimes que puede ser pronto. 

G
gita_6532475
22/1/19 a las 18:17

11 es un número buenísimo!!! 

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 19:03
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Entro para contaros que hoy me hicieron la ecografía de la semana 12 y va todo estupendo! Además me han dicho q parece que es un niño😍😍 ahora empezare a dejar la medicación.

Mucha suerte a todas! Lo vais a conseguir!

que bien g20!
Semana 12 ya, madre mia. Creo q cantaste el positivo cuando conoci el foro!

Que alegria. Todo esto motiva

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 19:06
En respuesta a romeu_9568314

Día 8 de un blasto y viendo x aquí q ya salen también hasta los clear blues con embriones de 3 días a mismo día de transfer q yo.... bien no me pinta el asunto la verdad.

animo! no decaigas! nada esta perdido hasta la beta

Yo respeto mucho los test pre beta pero soy de la opinion que si la ponen a dia X post transfer es por algo
De verdad, mucho animo

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 19:08
En respuesta a nahida_8495120

Buenos días! Pues hoy,  nueve días post transferencia,  hemos repetido el clear blue,  y vuelve a salir POSITIVO. El ovitrelle en el prospecto dice que hasta 10. Y yo ya llevo 13 sin el.  Asique estoy empezando a creérmelo. En un rato me llegan los test de tira para ver así la intensidad y si va subiendo.  Os voy contando.  Gracias a todas. 

pinta genial y el viernes ya esta aqui aunque a ti se te hara eterno

Venga que si!

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 19:10
En respuesta a chiara_2983093

Bueno días Chicas, 
Aquí la desaparecida.. 

Estoy en mi 4 día post transfer, sin absolutamente ningún sintoma... ni de la progesterona, ni pechos hinchados,  ni nada... solo mucho sueño, pq me estoy despertando muy pronto xD
y alguna que otra pesadilla.

Leyéndoos, me tienta hacerme tests, pero no sé si estoy preparada para ver un negativo... aunque por ahora estoy bastante tranquila.
Y como esta vez son congelados, no tengo que temer el falso positivo del orvitrelle.

Me pusieron dos pingus que según el doctor evolucionaban bien y tenían buena pinta.
La transfer fue un poco chunga porque no bebí suficiente agua (yo pensaba que lo había hecho bien... en fin), y tuvieron que sondarme para llenarme la vejiga (la primera vez en mi vida...!!! qué sensación más extraña). Y la pobre enferemera apretaba el ecografo como si no hubiera un mañana para que se viera algo... 

Pero bien, con reposo al día siguiente, la verdad es que como si nada.

Oficialmente les estoy cogiendo fobia a las agujas... por ahora no me he podido volver a pinchar yo sola! Pero bueno, si todo va bien, tendré que seguir con la heparina todo el embarazo, con que mejor me mentalizo por si acaso! :P

Un besazo a todas :**

Menuda aventura con la transfer madre mia. Asi que a beber agua sea dicho por la cuenta que nos trae jajaja

Todavia es muy pronto para que salga nada. Si te relaja hacerte los test adelante pero espera unos dias...

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 19:11

Jo viku, que guay, positivo a día 5!!
Bueno, yo esperaré porque siempre lo he hecho.
Las otras dos transfers me hice el test cuando me vino la regla para prepararme también el resultado de la beta.
Que por mucho que me subieron la progesterona al empezar a manchar, era regla y el test blanco nuclear.
Ojalá esta vez sea distinta de verdad, aunque no queda más remedio que esperar
Muchas gracias guapi! :**

yo desgraciadamenre me ahorre 3 dias de betaespera porque me bajo la regla tambien

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 19:12
En respuesta a iuliu_2906884

Hacia mucho que no entraba. Despues de mis dos primeras IA decidí desconectar, dejar de leer... Hoy, he recordado lo que me ilusionaba ver un positivo por aquí y compartir con vosotras ese momento tan especial y sentir que se puede y se puede conseguir eso por lo que llevamos luchando, llorando.. muchos meses.
Hoy, despues de perder esperanza y la desilusion de que ya no me quedaban intentos otro la SS... Ha llegdo mi positivo!!!! En el ultimo intento...
Estoy que me subo por las paredes y no puedo quitarme la cara de tonta...
Chicas, se puede! Y a pesar de todos esos momentos de perder la esperanza, desilusiones, blancos nucleares, medicos, hormonas, pinchazos... Al final llega. 
Solo queria comartir esto con vosotras.

Enhorabuena!

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 19:14

Que bien! uno es lo que hace falta! a ver si se agarra fuerte!

Ahora....paciencia....desde luego para mi lo peor del proceso. La puñetera espera

Animo!

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 19:15

tranquila, es muy pronto...paciencia aunque se que es dificil

Fuerza para la espera

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 19:16

11 esta bien. Ya veras como va todo genial

B
bocar_8283457
22/1/19 a las 20:11
En respuesta a ovidi_6932068

Que bien! uno es lo que hace falta! a ver si se agarra fuerte!

Ahora....paciencia....desde luego para mi lo peor del proceso. La puñetera espera

Animo!

Para mi tb es de los peores momentos del proceso, este y cuando esperas la llamada de cuantos han fecundado y como van.. 

B
bocar_8283457
22/1/19 a las 20:12

11 esta bien! A mi me sacaron 9, y ya tengo a mi embrioncito dentro de mi, me lo transfierieron esta mañana. Es normal el miedo q tienes, yo tb lo tenia! Se positiva, veras que sale bien! 😘

L
luigi_7990801
22/1/19 a las 20:13

Hacia mucho que no entraba. Despues de mis dos primeras IA decidí desconectar, dejar de leer... Hoy, he recordado lo que me ilusionaba ver un positivo por aquí y compartir con vosotras ese momento tan especial y sentir que se puede y se puede conseguir eso por lo que llevamos luchando, llorando.. muchos meses.
Hoy, despues de perder esperanza y la desilusion de que ya no me quedaban intentos otro la SS... Ha llegdo mi positivo!!!! En el ultimo intento...
Chicas, se puede! Y a pesar de todos esos momentos de perder la esperanza, desilusiones, blancos nucleares, medicos, hormonas, pinchazos... Al final llega. 

Que bien!! Enhorabuena!! Que alegría leer una noticia asi!

L
luigi_7990801
22/1/19 a las 20:14

Piensa en positivo!!! Esta es la tuya!!! Y ánimo con la betaespera!!

G
galia_13033347
22/1/19 a las 20:21

Que bien!! Yo mi problema es el esperma de mi marido por eso es ahora el miedo de que no salgan bien aver si mañana no tardan mucho en llamar. 

Mi marido tenia baja reserva, y mi hermano en su dia le pasó igual también, y funcionó. Si es que el estrés nos tiene jodidos

L
luigi_7990801
22/1/19 a las 20:23

Yo no he pasado aun por esa espera, pero me parece un poco pronto para que salga positivo ¿No?

Ademas, depende de la sensibilidad de el test, el de marca Lisubel por ejemplo es dr los mas sensibles (de farmacia me refiero)

A ver que sale en los próximos dias!!!

L
luigi_7990801
22/1/19 a las 20:25

Dedos cruzados y mucha energia positiva para que ahi esté el tuyo!!!🤞

G
geneva_8090135
22/1/19 a las 20:32
En respuesta a luigi_7990801

Yo no he pasado aun por esa espera, pero me parece un poco pronto para que salga positivo ¿No?

Ademas, depende de la sensibilidad de el test, el de marca Lisubel por ejemplo es dr los mas sensibles (de farmacia me refiero)

A ver que sale en los próximos dias!!!

Gracias guapa! Pues me estoy haciendo unos de tiras qué compré en Amazon, se llaman one step, y he leído que tienen una sensibilidad de 10mlU/ml. Pero bueno... me seguiré haciendo haber si hay suerte🤞

L
luigi_7990801
22/1/19 a las 20:36
En respuesta a galia_13033347

Mi marido tenia baja reserva, y mi hermano en su dia le pasó igual también, y funcionó. Si es que el estrés nos tiene jodidos

El #### estrés!!!!! 
yo soy muy nerviosa y la paciencia no es precisamente una de mis virtudes, peeero el curso de mindfulness me ayudó a cambiar un poco el chip.

Y sino siempre está el recurso de cantar en casa cual Monica Naranjo...DESATAMEEEEE😂😂😂😂

E
elsira_2942767
22/1/19 a las 20:39

Muchas gracias chicas!! Tendré que tener un poquito de pasiencia y esperar a que llamen mañana... Hoy tengo que empezar con la progesterona aver como se me da. 

O
ovidi_6932068
22/1/19 a las 20:57

El #### estrés!!!!! 
yo soy muy nerviosa y la paciencia no es precisamente una de mis virtudes, peeero el curso de mindfulness me ayudó a cambiar un poco el chip.

Y sino siempre está el recurso de cantar en casa cual Monica Naranjo...DESATAMEEEEE😂😂😂😂

yo mas que nervios es el estres del trabajo, es una pasada

En el mismo curro organizaron jornadas de mindfulness y la verdad es que esta genial y ayuda mucho a ver las cosas de diferente manera pero es verdad que a mi por lo menos en el aboragine del dia a dia se me olvidan muchas de las enseñanzas....

En fin, es la vida que nos ha tocao

T
teisi41
22/1/19 a las 21:08

Bueno días Chicas, 
Aquí la desaparecida.. 

Estoy en mi 4 día post transfer, sin absolutamente ningún sintoma... ni de la progesterona, ni pechos hinchados,  ni nada... solo mucho sueño, pq me estoy despertando muy pronto xD
y alguna que otra pesadilla.

Leyéndoos, me tienta hacerme tests, pero no sé si estoy preparada para ver un negativo... aunque por ahora estoy bastante tranquila.
Y como esta vez son congelados, no tengo que temer el falso positivo del orvitrelle.

Me pusieron dos pingus que según el doctor evolucionaban bien y tenían buena pinta.
La transfer fue un poco chunga porque no bebí suficiente agua (yo pensaba que lo había hecho bien... en fin), y tuvieron que sondarme para llenarme la vejiga (la primera vez en mi vida...!!! qué sensación más extraña). Y la pobre enferemera apretaba el ecografo como si no hubiera un mañana para que se viera algo... 

Pero bien, con reposo al día siguiente, la verdad es que como si nada.

Oficialmente les estoy cogiendo fobia a las agujas... por ahora no me he podido volver a pinchar yo sola! Pero bueno, si todo va bien, tendré que seguir con la heparina todo el embarazo, con que mejor me mentalizo por si acaso! :P

Un besazo a todas :**

Que bien roko que ya tienes a tus pollitos contigo!!! ya sabes tranquilidad, pocos esfuerzos, muchos liquidos e intenta entretenerte para no pensar. Mucha suerte wapa!!

R
rasel_3913667
22/1/19 a las 21:14

Hola chicas,a ver si me podéis ayudar, la
progesterona me tocaba a las 17 h y me la he puesto ahora 21, pasa algo? Que hago la
siguoente toma 8 h? Que lío. Gracias 

A
abasse_8310874
22/1/19 a las 21:54

Suerte, somos compis de betaespera, yo la tuve ayer! A esperar toca.

A
abasse_8310874
22/1/19 a las 22:10
En respuesta a rasel_3913667

progesterona me tocaba a las 17 h y me la he puesto ahora 21, pasa algo? Que hago la

En teoría a las 8h, pero para no perder el ritmo intenta dormir un poco más tarde y te lo pones, no vaya a ser que a las 5 no te levantes. No va a pasar nada por ese pequeño desfase. Yo me pongo mañana-tarde-noche, a veces son 7h y otras 9 h. Con las hormonas es importante mantener niveles constantes.

G
galia_13033347
22/1/19 a las 22:17

El #### estrés!!!!! 

Jejjejeje, ese curso lo empiezo este sábado!!

G
galia_13033347
22/1/19 a las 22:21
En respuesta a ovidi_6932068

yo mas que nervios es el estres del trabajo, es una pasada

En el mismo curro organizaron jornadas de mindfulness y la verdad es que esta genial y ayuda mucho a ver las cosas de diferente manera pero es verdad que a mi por lo menos en el aboragine del dia a dia se me olvidan muchas de las enseñanzas....

En fin, es la vida que nos ha tocao

Por eso mismo quiero hacer el curso, porque en temporada alta lo mio es brutal, pero sobre todo porque le doy demasiada importancia a lo pequeño, espero que me ayude.

B
bocar_8283457
22/1/19 a las 23:47
En respuesta a haiwei_9812947

Que bien! Ya está ahí contigo! Ahora reposo, estar tranquila y como bien tú dices positiva! Cuando tienes la beta?

Me ha dicho que para el día 4 de febrero si no me ha bajado la regla me haga primero un test de orina, y si me da positivo me hacen beta

B
bocar_8283457
22/1/19 a las 23:48
En respuesta a abasse_8310874

Suerte, somos compis de betaespera, yo la tuve ayer! A esperar toca.

Ayy q ilusión tener compi de beta espera! Mucha suerteee

T
teisi41
23/1/19 a las :23

Enhorabuena!!! claro que puede mas tarde o mas temparano, felicidades!! gracias por compartir! estas cosas son las que nos hacen seguir luchando! 

T
teisi41
23/1/19 a las :24

Que bien mariquilla! ojala que se embrioncito se agarre bien a ti, mucha suerte!!

T
teisi41
23/1/19 a las :26

Bienvenida! Es muy buen numero, espero que fecunden muchos. Mucha suerte!!

T
teisi41
23/1/19 a las :36
En respuesta a rasel_3913667

Bueno por una no pasa nada pero intenta que no vuelva a olvidar es muy importante tomarsela a la hora indicada pues la proge es lo que te da mas probabilidad de mantener bien las condiciones del utero para la implantacion y una vez implantado que se quede contigo. Bueno yo me lo tomaría como lo tenías previsto antes del olvido para que no te descuadre tu horario habitual y tambien te recomiendo que te pongas alarmas en el movil o te bajes una app que te recuerde la toma de medicamentos.

E
elsira_2942767
23/1/19 a las 10:10

Chicas pues ya me an llamado y solo an fecundado 3 mañana me los ponen. La verdad estoi de bajón no me esperaba que fueran tan pocos y ponérmelo a los dos días me da la sensación de que no van bien. 

R
rasel_3913667
23/1/19 a las 10:59

Mucho ánimo Rocío, te entiendo a mí también me dio bajón, yo tengo baja reserva ovarica y me pensé  q iban a fecundar todos y solo salieron dos adelante.  También los tengo dentro de 3 días y espero que se quede al menos uno conmigo. En betaespera. Muchos ánimos. 😘. 

M
maura_13088053
23/1/19 a las 11:31

Hola a todas! Me llamo Carmen y tengo mi primera cita en Clínica Pronatal la semana que viene. ¿Habéis oído hablar de ella?  Parece que es nueva en Madrid pero su especialista es el Doctor Carlos Millán y me han hablado muy bien de él. Es nuestro primer tratamiento, hace casi dos años que mi marido y yo estamos intentando ser papás y no ha sido posible, así que nos hemos decidido. Estoy muy nerviosa. ¿Sabéis en qué consiste la primera cita?

R
romana_5285870
23/1/19 a las 11:54

Chicas pues ya me an llamado y solo an fecundado 3 mañana me los ponen. La verdad estoi de bajón no me esperaba que fueran tan pocos y ponérmelo a los dos días me da la sensación de que no van bien. 

A mi de tres aun me sonro uno q esya en el. Frigo solo tienes q confiar en tus peques..

B
bocar_8283457
23/1/19 a las 12:13
En respuesta a teisi41

Que bien mariquilla! ojala que se embrioncito se agarre bien a ti, mucha suerte!!

Ojalá! Muchas graciass

B
bocar_8283457
23/1/19 a las 12:14

Te transfieren los 3? Ya verás que si que va bien!! 

B
bocar_8283457
23/1/19 a las 12:15
En respuesta a maura_13088053

Hola a todas! Me llamo Carmen y tengo mi primera cita en Clínica Pronatal la semana que viene. ¿Habéis oído hablar de ella?  Parece que es nueva en Madrid pero su especialista es el Doctor Carlos Millán y me han hablado muy bien de él. Es nuestro primer tratamiento, hace casi dos años que mi marido y yo estamos intentando ser papás y no ha sido posible, así que nos hemos decidido. Estoy muy nerviosa. ¿Sabéis en qué consiste la primera cita?

En la primera cita segur ente os informaran y os mandaran pruebas, o las tenéis ya hechas?? 

I
ilka_5418170
23/1/19 a las 12:20

Hola chicas, estoy hecha un lio no se si no se enteran en la seguridad social o estoy yo tonta o q.  Os cuento a ver q opinais.
Me dijeron q con la regla de enero (debia haberme llegado sobre el 13) empezase a tomarme la pildora hasta el dia 2 de febrero y el 6 primera consulta para control de folis y empezar con estimulacion para la tercera fiv. Bien, pues ayer x la mañana aun no me habia venido la regla. Llamo y me dicen q cuando me baje empiece con la pildora y me reprograman las citas xq tengo q estar al menos 15 dias con pildora antes de empezar y si no me bajase en una semana q llame y me dicen qtendria q tomarme para q me baje. Ayer 22 por la tarde me bajó y empece a tomar la pildora y llamo hoy para decirlo y me dicen q deje de tomarmela y q vaya mañana a control para empezar con la estimulación (si no han pasado los 5 dias q me han dejado las otras veces de fiv desde q acabo con la pildora hasta cuando empiezo con consultas?!!) Y me dice q da igual q vaya y q vemos... 
el caso esq mi miedo esq no me hayan entendido o algo asi y q al llegar mañana me digan q tengo q esperar otra vez aq me baje la regla y empezar con la pildora otro mes, etc etc... mi marido dice q hagamos loq nos han dicho los medicos pero a mi me parece tan raro q creoq lo mejor sería tomarme hoy tambien la píldora por si acaso y asi si no me han entendido no perder un mes otra vez... vosotras q hariais??? Os ha pasado alguna vez??

H
haiwei_9812947
23/1/19 a las 12:37

Bueno.. al menos tres han fecundado.. ahora a pensar en positivo para que se queden contigo! Mucho ánimo e intenta estar lo más tranquila que puedas! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram