Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
W
wen_5868008
21/1/19 a las 20:31
En respuesta a romeu_9568314

Yo también estoy a día 6 posta transfer y lo q tengo son dolores de regla desde hace un par de días estoy un poco desanimadilla xq ni de la progesterona tengo falsos síntomas 😔ni pechos hinchados ni náuseas ni nada de nada 

Thornento no te adelantes a estar triste antes de tiempo. Mira yo tuve CERO síntomas CERO es CERO ni de la progesterona que tanto decían. Unos 3 días antes de mi beta como en el día 12 post transferencia empecé a sentir síntomas de la regla unos pequeños cólicos tal cual que iba a llegar me puse triste y juré que había llegado. Y pues nada y nada y nada y llego el día de la beta y fue positivo. Y seguí sin sintomas hasta como la semana 11 a la semana 13 un poco de mareos y nada más. Y ya voy en la semana 20 y nada de síntomas. No siempre se necesitan síntomas para un positivo. Mucha suerte y trata de no adelantarte. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
galia_13033347
21/1/19 a las 20:34
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Entro para contaros que hoy me hicieron la ecografía de la semana 12 y va todo estupendo! Además me han dicho q parece que es un niño😍😍 ahora empezare a dejar la medicación.

Mucha suerte a todas! Lo vais a conseguir!

Que alegría, me alegro muchoooo

W
wen_5868008
21/1/19 a las 20:35
En respuesta a bocar_8283457

Pues de los 5 que había kedaron 3 y solo han fecundado, pero uno parece q no va bien, dice q cree q es anómalo y el otro cree q va a ir bien, q mañana me llamará a ver.. El martes tengo q ir xq el gine kiere verme y hacerme una eco xq como no se sacaron los suficientes quiere ver si puede estimularme mas y sacarme más y que si va bien el fecundado lo mismo me transfieren antes, no se.. Me he kedado liada viva, ha sido todo un follón.. Solo. Queda seguir esperando.. Gracias a todasss

No te desanimes, mira a una prima le acaba de pasar que de 9 que sacaron solo 1 fecundo. Y de hecho ya le hablaban de donación de esperma porque su marido tenía fragmentación de ADN. Pues aún así se animo se puso ese único ovulo fecundado y que crees? Fue positivo está apenas en semana 7 pero contra todo pronóstico fue positivo. Animo!! 

G
galia_13033347
21/1/19 a las 20:35
En respuesta a abasse_8310874

Enhorabuena,me alegro que todo vsya bien. !!!
Sobretodo que bien por dejar la medicación!!!  A mi me han hecho hoy la transfer y me dicen que parches y óvulos hasta semana 12, con lo poco que me gusta.

Pues mucha suerte y a cruzar los dedos para el positivo!

G
galia_13033347
21/1/19 a las 20:36
En respuesta a wen_5868008

Thornento no te adelantes a estar triste antes de tiempo. Mira yo tuve CERO síntomas CERO es CERO ni de la progesterona que tanto decían. Unos 3 días antes de mi beta como en el día 12 post transferencia empecé a sentir síntomas de la regla unos pequeños cólicos tal cual que iba a llegar me puse triste y juré que había llegado. Y pues nada y nada y nada y llego el día de la beta y fue positivo. Y seguí sin sintomas hasta como la semana 11 a la semana 13 un poco de mareos y nada más. Y ya voy en la semana 20 y nada de síntomas. No siempre se necesitan síntomas para un positivo. Mucha suerte y trata de no adelantarte. 

Me encanta leerte, me tranquilizas hasta a mi!

A
arbey_5548975
21/1/19 a las 21:11

A mi me pasa lo mismo, estoy de casi 13 semanas y sin síntomas, ni mareos, ni nauseas, ni pechos hinchados, ni sueño... asi q no os dejeis guiar por los síntomas😉

C
caren_7879037
21/1/19 a las 21:40

Chicas parece ser que de los 5 solo kedaron 3 y han fecundado 2, de los cuales uno parace q no va bien, el otro dice q parece muy bueno.. Mañana tengo q ir que quieren verme y me han dicho que probablemente me lo transfieran mañana a día 3... Estoy atacada! A día 3 tb esta bien aunke no sea día 5???

A mi me lo hicieron a día 3, y aqui lleva 12 semanitas conmigo. Sin embargo los que dejaron hasta dia 5 para congelar se pararon todos.

Confia en que el embriologo sabe como van y que es lo mejor para que haya mas probabilidades

R
rasel_3913667
21/1/19 a las 22:01

Hola chicas,
hoy un poco desanimada con dolores como premenstruales, y de riñones. Estoy un poco chof, no sé si comprarme o no test... bueno queda esperar un poco más. 

G
galia_13033347
21/1/19 a las 22:22
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas,
hoy un poco desanimada con dolores como premenstruales, y de riñones. Estoy un poco chof, no sé si comprarme o no test... bueno queda esperar un poco más. 

Yo llevo con dolores premenstruales desde el principio y no cesan...  mañana si dios quiere entro en la semana 8, hoy me tendria que haber bajado la regla, segunda falta , así que hasta que no llegue la roja nada chof!

R
romeu_9568314
21/1/19 a las 22:26

Hola chicas,

No lo hagas yo me he hecho hoy un test esperando ver una triste sombrita y nada de nada blanco nuclear. Aunque si calma tu ansiedad adelante. Yo estoy de bajón x el test de esta mañana 😔

R
rasel_3913667
21/1/19 a las 22:47

No lo hagas yo me he hecho hoy un test esperando ver una triste sombrita y nada de nada blanco nuclear. Aunque si calma tu ansiedad adelante. Yo estoy de bajón x el test de esta mañana 😔

Vaya Thormento,
es lo que me da miedo, pero también depende en qué día estés y marca del test. Hasta que no tengamos la beta no es definitivo.un beso y animos. Que duro es esto 😘

R
romeu_9568314
21/1/19 a las 22:50

Día 8 de un blasto y viendo x aquí q ya salen también hasta los clear blues con embriones de 3 días a mismo día de transfer q yo.... bien no me pinta el asunto la verdad.

A
abasse_8310874
22/1/19 a las :32

No te desanimes, mira a una prima le acaba de pasar que de 9 que sacaron solo 1 fecundo. Y de hecho ya le hablaban de donación de esperma porque su marido tenía fragmentación de ADN. Pues aún así se animo se puso ese único ovulo fecundado y que crees? Fue positivo está apenas en semana 7 pero contra todo pronóstico fue positivo. Animo!! 

Nosotros tenemos el mismo problema y aunque no hay mucha esperanza,  hay que intentarlo!!! De 11 fecundaron 10, y al final sólo quedaron 3. Alguno tendrá que ser bueno!!!

A
abasse_8310874
22/1/19 a las :36
En respuesta a galia_13033347

Yo llevo con dolores premenstruales desde el principio y no cesan...  mañana si dios quiere entro en la semana 8, hoy me tendria que haber bajado la regla, segunda falta , así que hasta que no llegue la roja nada chof!

Yo con dolores premenstruales desde antes de la transfer...Los dolores es algo normal.

A
aranza_13053572
22/1/19 a las :36

Me puse tres, pero quedo un campeon!

hola g20, muchas felicidades yo estoy en eco espera y también me pusieron 3 calidad B, espero a saber cuantos babyss sse quedaron con mami...a las cuantas semanas te hicieron la primera eco para saber cuantos bbs implantaron ?

A
aranza_13053572
22/1/19 a las :39

Hola chicas,

esperaaa si sentia yo como que iba a llegar Andés el que llega cada mes...y aqui con mi positivooo  !!!

A
abasse_8310874
22/1/19 a las :39

Día 8 de un blasto y viendo x aquí q ya salen también hasta los clear blues con embriones de 3 días a mismo día de transfer q yo.... bien no me pinta el asunto la verdad.

Cada persona es un mundo, depende de muchas cosas.  Hazte test con sensibilidad 10, primera orina de la mañana. El clearblue digital no tiene tanta sensibilidad. Y hasta la beta nada es definitivo. 

T
teisi41
22/1/19 a las 1:13
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas !! Hoy a mi me hicieron la histero , y no han visto nada fuera de lo normal me dijeron que todo está bien pero me han hecho la biopsia y los resultados me los darán en  3 semanas  y mi regla me tiene que venir el 7 osea no voy a tener los resultados  y tendré que ir para la próxima regla osea ya me iría a marzo que rabia  pero ojalá vean algo que explique los abortos 😐

Ojalá asi sea y la siguiente sea la definitiva. Mucha suerte!!

T
teisi41
22/1/19 a las 1:16

Hola chicas! Entro para contaros que hoy me hicieron la ecografía de la semana 12 y va todo estupendo! Además me han dicho q parece que es un niño😍😍 ahora empezare a dejar la medicación.

Enhorabuena!!! me alegro un montón!!  ahora a buscar nombres de chico, cuando lo sepas nos dices!

T
teisi41
22/1/19 a las 1:19
En respuesta a abasse_8310874

Nosotros tenemos el mismo problema y aunque no hay mucha esperanza,  hay que intentarlo!!! De 11 fecundaron 10, y al final sólo quedaron 3. Alguno tendrá que ser bueno!!!

Ojala que sí! mucha suerte!! cuando te transfieren?¿

O
oton_769593
22/1/19 a las 1:41

Chicas parece ser que de los 5 solo kedaron 3 y han fecundado 2, de los cuales uno parace q no va bien, el otro dice q parece muy bueno.. Mañana tengo q ir que quieren verme y me han dicho que probablemente me lo transfieran mañana a día 3... Estoy atacada! A día 3 tb esta bien aunke no sea día 5???

Ánimo mariquillah, yo tuve tres óvulos, los tres fecundaron, me pusieron dos de día 3 y estoy de 24 semanas de una princesa!
Los de día 3 también son buenos 😊

H
haiwei_9812947
22/1/19 a las 7:47

No te adelantes, hay chicas que tarda mas en salir el positivo..quizas ha tardado más en implantarse! De verdad se que cuesta mucho, pero intenta estar positiva hasta la beta. ¿Cuando la tienes?

C
chiara_2983093
22/1/19 a las 9:08
En respuesta a ohian_13048982

Gracias A TODAS por los ánimos, ya una está hecha a los golpes, tenía mucha fe en la el tema de donantes porque estaba segura de q el problema era mi edad, pero esta claro q no. Yo me encuentro hasta aliviada porque me he quitado mucha tensión de encima, casi me lo he llegado a creer.... os ánimo a seguir luchando mientra tengamos fuerzas y podamos ahorrar unas perras, yo lo tengo claro , como las películas de miedo...Continuará...Me tomo con vuestro permiso unos días de asuntos propios   me hago el Legrado y vuelvo. Un beso a todas, Katia gracias por estar siempre ahí. Kmadrid, ánimo con las banderillas y confía en tu ciclo, todavía te queda, bssss

Ni siquiera me salen las palabras...
Lo siento muchísimo... no sabes cuanto, bonita...
Y que encima tengas la voluntad de continuar, sin flaquear prácticamente (sé que la procesión va por dentro)... eres una guerrera como la copa de un pino.
Deseo de corazón que la próxima sea la tuya, que tus pollitos se queden contigo para siempre.
Un beso enorme y un gran abrazo, preciosa.

N
nahida_8495120
22/1/19 a las 9:18

Buenos días! Pues hoy,  nueve días post transferencia,  hemos repetido el clear blue,  y vuelve a salir POSITIVO. El ovitrelle en el prospecto dice que hasta 10. Y yo ya llevo 13 sin el.  Asique estoy empezando a creérmelo. En un rato me llegan los test de tira para ver así la intensidad y si va subiendo.  Os voy contando.  Gracias a todas. 

C
chiara_2983093
22/1/19 a las 9:21

Ay nena!!!!! No me lo creooo!!! Por fiiin tu niño contigo!!!
Enhorabuena preciosa!!!! Qué alegría ver estas noticias!!! :*******

C
chiara_2983093
22/1/19 a las 9:24
En respuesta a nahida_8495120

Buenos días! Pues hoy,  nueve días post transferencia,  hemos repetido el clear blue,  y vuelve a salir POSITIVO. El ovitrelle en el prospecto dice que hasta 10. Y yo ya llevo 13 sin el.  Asique estoy empezando a creérmelo. En un rato me llegan los test de tira para ver así la intensidad y si va subiendo.  Os voy contando.  Gracias a todas. 

Enhorabuena!!! Qué ilusión!!!
No veo el día de ver algún test positivo xDD
Disfruta de tu buenestado!!

H
haiwei_9812947
22/1/19 a las 9:27

yuhu!! enhorabuena.. vete contandonos que tal con los otros test..a mi cuando el clearblue me salia positivo los de tiras aun se marcaban poquiro al princpio..pero a medida que pasaban los dias cada vez mas!

C
chiara_2983093
22/1/19 a las 9:32

Bueno días Chicas, 
Aquí la desaparecida.. 

Estoy en mi 4 día post transfer, sin absolutamente ningún sintoma... ni de la progesterona, ni pechos hinchados,  ni nada... solo mucho sueño, pq me estoy despertando muy pronto xD
y alguna que otra pesadilla.

Leyéndoos, me tienta hacerme tests, pero no sé si estoy preparada para ver un negativo... aunque por ahora estoy bastante tranquila.
Y como esta vez son congelados, no tengo que temer el falso positivo del orvitrelle.

Me pusieron dos pingus que según el doctor evolucionaban bien y tenían buena pinta.
La transfer fue un poco chunga porque no bebí suficiente agua (yo pensaba que lo había hecho bien... en fin), y tuvieron que sondarme para llenarme la vejiga (la primera vez en mi vida...!!! qué sensación más extraña). Y la pobre enferemera apretaba el ecografo como si no hubiera un mañana para que se viera algo... 

Pero bien, con reposo al día siguiente, la verdad es que como si nada.

Oficialmente les estoy cogiendo fobia a las agujas... por ahora no me he podido volver a pinchar yo sola! Pero bueno, si todo va bien, tendré que seguir con la heparina todo el embarazo, con que mejor me mentalizo por si acaso! :P

Un besazo a todas :**

H
haiwei_9812947
22/1/19 a las 9:44
En respuesta a chiara_2983093

Bueno días Chicas, 
Aquí la desaparecida.. 

Estoy en mi 4 día post transfer, sin absolutamente ningún sintoma... ni de la progesterona, ni pechos hinchados,  ni nada... solo mucho sueño, pq me estoy despertando muy pronto xD

Leyéndoos, me tienta hacerme tests, pero no sé si estoy preparada para ver un negativo... aunque por ahora estoy bastante tranquila.
Y como esta vez son congelados, no tengo que temer el falso positivo del orvitrelle.

Me pusieron dos pingus que según el doctor evolucionaban bien y tenían buena pinta.
La transfer fue un poco chunga porque no bebí suficiente agua (yo pensaba que lo había hecho bien... en fin), y tuvieron que sondarme para llenarme la vejiga (la primera vez en mi vida...!!! qué sensación más extraña). Y la pobre enferemera apretaba el ecografo como si no hubiera un mañana para que se viera algo... 

Oficialmente les estoy cogiendo fobia a las agujas... por ahora no me he podido volver a pinchar yo sola! Pero bueno, si todo va bien, tendré que seguir con la heparina todo el embarazo, con que mejor me mentalizo por si acaso! :P

Mucho animo Roko!! A ver si esos dos polluelos se quedan contigo, o al menos uno! Es pronto aun para hacerse test...ten paciencia porque es verdad que puedes empezar a ver en 5º dia si eran blastos pero lo normal es que sea mucho más tarde cuando de el positivo. Yo la verdad es que no he podido resistirme en ninguna de las veces y siempre me he hecho los test..cuando daban negativos al menos ya fui tranquila a la betahaciendome a la idea..pero esta ultima que al 5º dia me dio positivo pues fue un subidon para ir menos rayada durante toda la betaespera... Pero como te digo es cuestion de cada una, si no te ves segura no los hagas para no venirte abajo en caso de no ver nada.

En cuanto a los sintomas no te agobies, yo tampoco tuve ninguno, excepto hinchazon pero esque yo siempre me hincho enseguida con la progesterona...pero estoy casi en 9º semana embarazo y sigo sin ningun sintoma!

Mucho animo y vete contandonos, y cualquier duda o si necesitas desahogarte aqui nos tienes, que todas hemos pasado por lo mismo y nos entendemos!!

R
rasel_3913667
22/1/19 a las 9:44

Felicidades Miriam!! Estarás súper contenta, tu has notado sintomas en la betaespera? Que día tienes la beta. Parece q ya está contigo el peque/s

C
chiara_2983093
22/1/19 a las 9:52
En respuesta a haiwei_9812947

Mucho animo Roko!! A ver si esos dos polluelos se quedan contigo, o al menos uno! Es pronto aun para hacerse test...ten paciencia porque es verdad que puedes empezar a ver en 5º dia si eran blastos pero lo normal es que sea mucho más tarde cuando de el positivo. Yo la verdad es que no he podido resistirme en ninguna de las veces y siempre me he hecho los test..cuando daban negativos al menos ya fui tranquila a la betahaciendome a la idea..pero esta ultima que al 5º dia me dio positivo pues fue un subidon para ir menos rayada durante toda la betaespera... Pero como te digo es cuestion de cada una, si no te ves segura no los hagas para no venirte abajo en caso de no ver nada.

En cuanto a los sintomas no te agobies, yo tampoco tuve ninguno, excepto hinchazon pero esque yo siempre me hincho enseguida con la progesterona...pero estoy casi en 9º semana embarazo y sigo sin ningun sintoma!

Mucho animo y vete contandonos, y cualquier duda o si necesitas desahogarte aqui nos tienes, que todas hemos pasado por lo mismo y nos entendemos!!

Jo viku, que guay, positivo a día 5!!
Bueno, yo esperaré porque siempre lo he hecho.
Las otras dos transfers me hice el test cuando me vino la regla para prepararme también el resultado de la beta.
Que por mucho que me subieron la progesterona al empezar a manchar, era regla y el test blanco nuclear.
Ojalá esta vez sea distinta de verdad, aunque no queda más remedio que esperar
Muchas gracias guapi! :**

A
arbey_5548975
22/1/19 a las 10:51
En respuesta a aranza_13053572

hola g20, muchas felicidades yo estoy en eco espera y también me pusieron 3 calidad B, espero a saber cuantos babyss sse quedaron con mami...a las cuantas semanas te hicieron la primera eco para saber cuantos bbs implantaron ?

En la semana 7 me hicieron la primera

N
nahida_8495120
22/1/19 a las 10:56

Felicidades Miriam!! Estarás súper contenta, tu has notado sintomas en la betaespera? Que día tienes la beta. Parece q ya está contigo el peque/s

Pues los únicos síntomas desde hace 3 días han sido mareos y náuseas por las mañanas, más sueño del normal.  Estos síntomas durante la semana pasada no los tuve, por eso me decidí a hacerme el test.  Y algún calambre en la zona del útero.  Y ya está. Muchas gracias!! 

N
nahida_8495120
22/1/19 a las 10:57
En respuesta a haiwei_9812947

yuhu!! enhorabuena.. vete contandonos que tal con los otros test..a mi cuando el clearblue me salia positivo los de tiras aun se marcaban poquiro al princpio..pero a medida que pasaban los dias cada vez mas!

Muchas gracias.  Si os iré mandando fotos de los test a ver que tal... Besitos

L
luigi_7990801
22/1/19 a las 11:10

Enhorabuena!!! Ahora ya a esperar la beta con mas tranquilidad para que te lo confirmen oficialmente!!
disfrutalo!!!

N
nahida_8495120
22/1/19 a las 11:14
En respuesta a luigi_7990801

Enhorabuena!!! Ahora ya a esperar la beta con mas tranquilidad para que te lo confirmen oficialmente!!
disfrutalo!!!

Muchísimas gracias.  Seguiremos haciendo test.  Pero yo creo que ya es verdad! Que ilusión. Mi primera fiv, después de 4 años, muchos problemas y ahorrando para hacerlo.

L
luigi_7990801
22/1/19 a las 11:22

Que ilusiooon!!!!! Y encima dejas la medicación!! Que subidón!!!!🎉🎉🎉🎉

L
luigi_7990801
22/1/19 a las 11:24

Bueno días Chicas, 
Aquí la desaparecida.. 

Animo!!! Espero que esta sea la tuya y el 2019 empiece con un superpositivo para ti!!!!

I
iuliu_2906884
22/1/19 a las 12:04

Hacia mucho que no entraba. Despues de mis dos primeras IA decidí desconectar, dejar de leer... Hoy, he recordado lo que me ilusionaba ver un positivo por aquí y compartir con vosotras ese momento tan especial y sentir que se puede y se puede conseguir eso por lo que llevamos luchando, llorando.. muchos meses.
Hoy, despues de perder esperanza y la desilusion de que ya no me quedaban intentos otro la SS... Ha llegdo mi positivo!!!! En el ultimo intento...
Estoy que me subo por las paredes y no puedo quitarme la cara de tonta...
Chicas, se puede! Y a pesar de todos esos momentos de perder la esperanza, desilusiones, blancos nucleares, medicos, hormonas, pinchazos... Al final llega. 
Solo queria comartir esto con vosotras.

H
haiwei_9812947
22/1/19 a las 12:29
En respuesta a iuliu_2906884

Hacia mucho que no entraba. Despues de mis dos primeras IA decidí desconectar, dejar de leer... Hoy, he recordado lo que me ilusionaba ver un positivo por aquí y compartir con vosotras ese momento tan especial y sentir que se puede y se puede conseguir eso por lo que llevamos luchando, llorando.. muchos meses.
Hoy, despues de perder esperanza y la desilusion de que ya no me quedaban intentos otro la SS... Ha llegdo mi positivo!!!! En el ultimo intento...
Chicas, se puede! Y a pesar de todos esos momentos de perder la esperanza, desilusiones, blancos nucleares, medicos, hormonas, pinchazos... Al final llega. 

Que alegria!! Enhorabuena preciosa.m! Claro que si.. el momento llega.. a veces tarda pero no hay que perder nunca la esperanza! Ahora a creértelo! Cuando tienes la beta? Ha sido con IA?

B
bocar_8283457
22/1/19 a las 14:37

Yo creo que eso ya huele a positivo!!!! Seguro q siii

B
bocar_8283457
22/1/19 a las 14:40

Enhorabuena! 🎉🎉🎉

B
bocar_8283457
22/1/19 a las 14:41

Chicas finalmente me han hecho la transferencia esta mañana, así que ya tengo a mi embrioncito conmigo, ya solo falta que se agarre fuerte... Según me. Han dicho es de muy buena calidad, esperemos q este sea el bueno, voy a intentar estar positiva... 

N
nahida_8495120
22/1/19 a las 14:44

Enhorabuena!!!! Vamos a por ello!!! 

N
nahida_8495120
22/1/19 a las 14:44

Yo creo que eso ya huele a positivo!!!! Seguro q siii

Muchas gracias!!!! 

G
galia_13033347
22/1/19 a las 15:19

Como el foro no me deja ir contestando una por una os lo pongo aquí. 
Enhorabuena los positivos, de verdad me alegro mogollón por vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariquillah, tú te has hecho hoy la transfer, suerte y a pensar en positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos que imaginarnos todas con el bombo!!!!
Al resto que estáis en la esper-transfer (jajaja, vamos con los previos a las transfers), pues ánimo que el tiempo pasa volao! 

Yo hoy estoy mejor, pues tengo menos molestias en el útero, ayer la verdad que no era dolor, pero tuve pinchazos ahí algo más fuertes, y hoy sigo con molestias pero menos, y lo he agradecido. 
Me encantaría saber, si cuando hay una segunda falta, vamos, que me tendría que haber bajado la regla, el cuerpo lo sabe y por eso hay más molestias. Es pura curiosidad vaya. 

E
ese_8648707
22/1/19 a las 15:22

Hay chicas!! No me lo creo.  A 8 días post transferencia,  me he hecho un test de clear blue y positivo!!! Puede ser real o es del ovitrelle? En la clínica me han dicho que es pronto y que hasta el viernes no me hacen la beta.  

Enhorabuena! Eso no es del ovitrelle. 

E
ese_8648707
22/1/19 a las 15:25

Muchísimas gracias guapa! Yo cuando hicimos la IA,  me dio negativo siempre el test de embarazo,  y me había puesto ovitrelle. Asique no se.  Mañana volveremos a hacer otro. 

Que sí hombre, hay una posibilidad minima de q el ovitrelle de positivo. En la clínica te han dicho q es pronto x ser precavidos, x si implanta y no evoluciona. Pero el 1er paso ya lo tienes!

E
ese_8648707
22/1/19 a las 15:33

Chicas finalmente me han hecho la transferencia esta mañana, así que ya tengo a mi embrioncito conmigo, ya solo falta que se agarre fuerte... Según me. Han dicho es de muy buena calidad, esperemos q este sea el bueno, voy a intentar estar positiva... 

Mucha suerte!! Confía en él que seguro que va a ser la buena!

G
geneva_8090135
22/1/19 a las 15:56

Bueno días Chicas, 
Aquí la desaparecida.. 

Yo estoy casi igual... estoy a día 5 post transfer de 2 blastos de dia 5. Hoy me he hecho un test y nada😢 Tengo esperanzas porque sé que es pronto pero jolín... Yo quiero ver mis 2 ansiadas rayitas! Tampoco tengo molestias apenas, leves dolores de regla y algún pinchazo en el útero, pero de los síntomas que suelo escuchar de la progesterona nada de nada. Ains... Qué días más largos!!! Y también Felicidades a Miriam por esos positivos👏👏 haber si se nos pega a  todas jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook