Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
M
mirena_8881348
9/3/06 a las 12:50

Hola ranita
Veo que el gine te recetó el famoso omifín, y ¿que tal te vá? ¿has empezado ya el tratamiento? ¿te hará ecografía para ver como evolucionan tus folis? perdón por lo preguntona, pero creo que estamos en el mismo caso, ya que yo tenía en el primer análisis 63,84 en el segundo 48,10 y en el tercero 31,49. Como puedes comprobar también altíiiiisima. Si estas pastillas sirven para forzar la ovulación, podemos tener esperanzas, ya que tenemos

Ver también

M
mirena_8881348
10/3/06 a las 8:42

Hola marasherry¡¡
¡¡Claro que no me importa decirte mi edad!! Tengo 39 años recien cumplidos y cuando tenía 37 tuve un aborto de un embarazo natural, desde entonces sigo buscando. Cuando me quedé embarazada no sé como tenía las hormonas porque no me había hecho ningún análisis, pero llevaba buscando 8 meses. Y el año pasado empecé a tener desarreglos con la regla cuando yo siempre había sido muy regular (28 días), el ginecólogo decidió hacerme las pruebas hormonales y resultado: FSH altísimo.
Pero no te angusties porque es el primer análisis que te haces, a mi me dijo que las hormonas suben o bajan y que cada ciclo era diferente. Y que también tenía que tener en cuenta los valores de las demás hormonas para poder sacar un diagnóstico claro.
Esta hormona depende de la pituitaria del cerebro y si estamos angustiadas o estresadas influye en los resultados, así que tranquila y con ayuda médica encontraremos algo que nos haga quedarnos embarazadas y tener a nuestros bebés.
Un besote.

H
helen_8177617
13/3/06 a las 9:50

Buenos días

Chicas que no se pierda, que nos ayuda a todas

besos mariajo

H
helen_8177617
15/3/06 a las 9:12

Buenos días

Chicas que se pierde...

No se si habéis leido el post de lia065 pero si podéis leerlo, ella con 23 de FSH está embarazada en su primera FIV,ámimo chicas lo podemos conseguir...

SUERTE

S
sarahy_8561319
16/3/06 a las 12:07

Buenos dias chicas
Hola a todas...

Hace algunos dias que no entro en el foro, y veo que ya somos más. Yo sigo de relax despues de la 2 fiv cancelada, y planteandome si intentarlo por el metodo natural... si me he quedado embarazada tres veces, porque no una mas?? pero tambien reconozco que me da miedo que salga mal, como las otras veces, y eso me para un poco.

He visto en las charlas, y en algun otro post, que a algunas chicas les mandan medicacion (omifin, dianben) para bajar la fsh... a mi nunca me han mandado nada... será normal? No se si comentarlo al gine, cuando vaya...

Bueno chicas, nos "vemos" por el foro...

Muchos besitos a todas, y en especial a Mariajo por la gran idea de este miniforo.

H
helen_8177617
16/3/06 a las 12:17
En respuesta a sarahy_8561319

Buenos dias chicas
Hola a todas...

Hace algunos dias que no entro en el foro, y veo que ya somos más. Yo sigo de relax despues de la 2 fiv cancelada, y planteandome si intentarlo por el metodo natural... si me he quedado embarazada tres veces, porque no una mas?? pero tambien reconozco que me da miedo que salga mal, como las otras veces, y eso me para un poco.

He visto en las charlas, y en algun otro post, que a algunas chicas les mandan medicacion (omifin, dianben) para bajar la fsh... a mi nunca me han mandado nada... será normal? No se si comentarlo al gine, cuando vaya...

Bueno chicas, nos "vemos" por el foro...

Muchos besitos a todas, y en especial a Mariajo por la gran idea de este miniforo.

Hola guapa

Que tal Maula?? estas como yo, tambien me estoy pensando si hacerme la 3 FIV, por ahora estoy descansando e intentándolo de forma natural , a mí tampoco me han dicho nunca de tomar nada para bajar la FSH, pero si has visto una chica del foro con 40 años y FSH 23 se ha quedado embarazada en su FIV, pq no nosotras??

muchos besos

D
denia_8571374
16/3/06 a las 21:02

Lo vuelvo a subir
Este miniforo es demasiado importante para que se quede rezagado!!

Besos.

Núria

H
helen_8177617
17/3/06 a las 9:23

Buenos días


Chicas que se pierde

A
an0N_540371799z
19/3/06 a las 1:39

De que es este foro??
Yo tengo la fsh en 45 que significado tiene???
llevo un año con amenorrea.

L
lafuentee
19/3/06 a las 17:53

Hola foreras de fsh alta...
os cuento como voy,
he acabado ya el primer mes de reposo con los anticonceptivos. Es un poco desesperante pues pasas los dias sabiendo que no hay esperanza ni de intentarlo por lo natural...pero me he mentalizado para creerme que es parte de un tratamiento muy largo que, si Dios me ayuda, dará sus frutos..algún dia, es lo menos que merecemos no?
este 24 viernes tengo consulta...intentaremos otra fiv, la segunda...a ver qué pasa.
Si todo marcha bien esto tendrá lugar a finales de abril así que ya me falta menos hay que verlo así.
No sé como están mis valores de fsh...supongo que altos pero bueno ahora igual me mandan analíticas, aunque casi prefería no saberlo.
No es imposible aunque hay que ser realistas es muy difícil...hay que dar con un ciclo en el que un solo óvulo responda...y para esto hace falta suerte...ojalá que la tengamos.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a todas....lo vamos a conseguir...en cuanto una de este foro se quede hay que anunciarlo con mayúsculas estoy deseando...son mensajes de esperanza...
Un besoteeeee. lafuente.

H
helen_8177617
20/3/06 a las 9:08
En respuesta a an0N_540371799z

De que es este foro??
Yo tengo la fsh en 45 que significado tiene???
llevo un año con amenorrea.

Hola
En este miniforo exponemos nuestra FSH que es la hormona que regula la reserva ovárica, y nos ayudamos a entender mejor lo que nos pasa,,,

mucha suerte mariajo

H
helen_8177617
20/3/06 a las 9:17
En respuesta a lafuentee

Hola foreras de fsh alta...
os cuento como voy,
he acabado ya el primer mes de reposo con los anticonceptivos. Es un poco desesperante pues pasas los dias sabiendo que no hay esperanza ni de intentarlo por lo natural...pero me he mentalizado para creerme que es parte de un tratamiento muy largo que, si Dios me ayuda, dará sus frutos..algún dia, es lo menos que merecemos no?
este 24 viernes tengo consulta...intentaremos otra fiv, la segunda...a ver qué pasa.
Si todo marcha bien esto tendrá lugar a finales de abril así que ya me falta menos hay que verlo así.
No sé como están mis valores de fsh...supongo que altos pero bueno ahora igual me mandan analíticas, aunque casi prefería no saberlo.
No es imposible aunque hay que ser realistas es muy difícil...hay que dar con un ciclo en el que un solo óvulo responda...y para esto hace falta suerte...ojalá que la tengamos.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a todas....lo vamos a conseguir...en cuanto una de este foro se quede hay que anunciarlo con mayúsculas estoy deseando...son mensajes de esperanza...
Un besoteeeee. lafuente.

Hola
Espero ver tú positivo pronto eso nos dará ánimos a todas nosotras...

mucha suerte y por fvor nos iras contanto??

A
an0N_540371799z
20/3/06 a las 22:59
En respuesta a an0N_540371799z

De que es este foro??
Yo tengo la fsh en 45 que significado tiene???
llevo un año con amenorrea.

Alguien me lo explica?
por que tengo alta la fsh???
alguien sabe que significa eso?

R
razane_8276447
20/3/06 a las 23:23

Segun tengo
yo entendido sale mal si entre las dos suman mas de 25 y no es tu caso, yo pediria otra opinion
suerte

A
an0N_718902499z
21/3/06 a las 14:39

Hola
A mí me dio 10.99, o sea, clavadita a la tuya y la gine dijo que estaba bien y que seguíamos adelante. A ver, es alta, es un valor que indica que empezamos el declive, pero no es alarmante. Está un poco en el límite, un poquillo por encima. Pide otra opinión.

A
an0N_718902499z
21/3/06 a las 14:43
En respuesta a an0N_540371799z

Alguien me lo explica?
por que tengo alta la fsh???
alguien sabe que significa eso?

Hola
La fsh empieza a subir cuando la reserva ovárica se va acabando. La hipófisis segrega más fsh para estimular la liberación de óvulos, pero éstos a veces no están suficientemente maduros y puede dificultar la concepción. De todas formas depende del valor. Cuando mayor es, peor es el pronóstico. Puede indicar fallo ovárico oculto: hay menstruación pero no ovulación. A muchas les funciona el clomifeno (Omifín).

Espero haber sido de ayuda. Yo la tengo un poco alta, 10.99, pero me han dicho que no es alarmante. Espero que sea cierto.

H
helen_8177617
22/3/06 a las 16:45

Hola
a ver si esa FSH sigue bajando ya nos iran contando,,,,mucha suerte

H
helen_8177617
22/3/06 a las 16:48

Hola
Sevilla ya nos contaras que dicen tus analíticas ,,,

suerte

S
sarahy_8561319
22/3/06 a las 22:13

Hola estheeerr!!
Que tal vas? Veo que ya tienes los resultados de tus analíticas, y que estan un poquito mejor qe antes. A mi me han visitado en la ss y en dos clínicas privadas, y en todos los casos me han dicho que 12,5 de fsh (que es mi caso)es alta, pero que no es algo trágico, que esta en el límite. Incluso en el IVI me aconsejaron intentarlo de modo natural, a ver que pasaba, antes de hacer una FIV. Lo que pasa es que al final me decidí por la FIV, que no salió bien... La verdad es que hasta ahora no me lo han pintado negro, como dices, y gracias a eso estoy animada (pese a dias en los que estoy al limite, como hoy...) y no pierdo la esperanza. En fin, seguiremos intentandolo...hasta conseguirlo, verdad?

Muchos besitos,ánimos y suerte.

S
sarahy_8561319
22/3/06 a las 22:20
En respuesta a lafuentee

Hola foreras de fsh alta...
os cuento como voy,
he acabado ya el primer mes de reposo con los anticonceptivos. Es un poco desesperante pues pasas los dias sabiendo que no hay esperanza ni de intentarlo por lo natural...pero me he mentalizado para creerme que es parte de un tratamiento muy largo que, si Dios me ayuda, dará sus frutos..algún dia, es lo menos que merecemos no?
este 24 viernes tengo consulta...intentaremos otra fiv, la segunda...a ver qué pasa.
Si todo marcha bien esto tendrá lugar a finales de abril así que ya me falta menos hay que verlo así.
No sé como están mis valores de fsh...supongo que altos pero bueno ahora igual me mandan analíticas, aunque casi prefería no saberlo.
No es imposible aunque hay que ser realistas es muy difícil...hay que dar con un ciclo en el que un solo óvulo responda...y para esto hace falta suerte...ojalá que la tengamos.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a todas....lo vamos a conseguir...en cuanto una de este foro se quede hay que anunciarlo con mayúsculas estoy deseando...son mensajes de esperanza...
Un besoteeeee. lafuente.

Hola wapa!
Sólo quería saludarte, y decirte que me alegro de "verte" bien y animada .. Verás como tenemos SUERTE, como dices tu, y algun dia podremos colgar nuestro positivo.

Es cierto lo que dices, siempre que miro el foro, veo a ver si alguna de nosotras lo ha conseguido, porque eso nos dará un superempujón de energia y de esperanza a todas las demás.

Muchos besitos y ánimos a todas.

H
helen_8177617
23/3/06 a las 9:16

Buenos dias

Esther, que tal??
no es para tirar coetes claro que no, pero no está mal, estas ahí en el límite que en una bajada de esas que dan hasta por lo natural te puedes quedar,no te desanimes y a intentarlo que veras como llega el día que anucies tú positivo, ya tengo ganas de ver el positivo de alguna de nuestro miniforo...

besitos mariajo

H
helen_8177617
23/3/06 a las 10:42

Hola marian
Bueno decirte que no hay nada que baja la FSH, puede que tengas picos pero bajar una vez que empieza ya no baja, y si, es normal para tú edad , es la reserva ovárica que se acaba, puedes tener la regla pero ya no ovular...

muchas suerte besos mariajo

S
sarahy_8561319
24/3/06 a las 14:44

Hola chicas
que no se nos pierda nuestro foro...

Besos a todas.

A
an0N_694213199z
24/3/06 a las 16:09

Desorientada
Hola! tengo 33 años y mi FSH en 41, descubierto por casualidad, aun no se bien que terrenos estoy pisando pues esto no me lo esperaba, yo solo fui al médico pro un desorden en mi menstruacion, ni siquiera proque estaba buscando quedar embarazada. Quisera por favor alguien me explique en palabras sencillas Cual es el proposito del omifin? un abrazo a todas

Y
yuping_8421358
24/3/06 a las 17:14

Hola
Yo la tenia en Octubre en 9 y ya el medico me veia con cara fea, el dice que cerca de 16 es premenospausia, pero bueno aun asi me hare el ultimo tratamiento en unos meses para buscar el hermanito y digo el ultimo porque solo la poliza de seguro me paga 4 y llevo 3 y 1 nina de 2 anos (gracias a Fiv y a Dios)....a ver en cuanto la tengo ....
MERCHE+LAURA

H
helen_8177617
27/3/06 a las 9:36

Que se pierde

ÁNIMO CHICAS

R
razane_8276447
28/3/06 a las 17:04

Animo chicas
este foro no se puede perder, me hago la 3 i.a. el jueves, desearme suerte.

H
helen_8177617
28/3/06 a las 17:37
En respuesta a razane_8276447

Animo chicas
este foro no se puede perder, me hago la 3 i.a. el jueves, desearme suerte.

Hola

Maral te deseo lo mejor toda la suerte del mundo por favor nos iras contando verdad,,,,

besito mariajo

A
an0N_694213199z
29/3/06 a las 1:37

Que no se pierda
vamos que este es el unico lugar donde puedo compartir el hecho de esta fsh tan alta. Suerte a todas.

S
sarahy_8561319
29/3/06 a las 14:51
En respuesta a razane_8276447

Animo chicas
este foro no se puede perder, me hago la 3 i.a. el jueves, desearme suerte.

Animo maralf
Muuuuuucha suerte mañana. Verás como todo va a ir bien en tu ia.

Ya nos contarás, vale?

Besos

Maula

H
helen_8177617
30/3/06 a las 9:35

Buenos días

Chicas como vais?? alguna ha empezado tratamiento?? yo sigo esperando mi chico dice que pq no esperamos despues del verano para hacer el 3 tratamiento, yo creo que él espera un milagro,,,,,jajaj

Bueno por favor contarnos si ya habéis empezado y como va todo..

besitos mariajo

D
denia_8571374
31/3/06 a las 1:55

Lo subo de nuevo
porque me parece de gran ayuda para el colectivo!!!

Ánimo para todas y a ver si conseguimos pronto un positivazo!

Abrazos,

Núria

H
helen_8177617
31/3/06 a las 9:52
En respuesta a razane_8276447

Animo chicas
este foro no se puede perder, me hago la 3 i.a. el jueves, desearme suerte.

Buenos días

Maral, que tal te fue ayer,?? te hiciste la IA no?? para cuando la beta??
te deseo mucha mucha suerte,,,,

besitos mariajo

N
nenita_5476262
31/3/06 a las 13:16

Hola!
Alguien con fsh se ha quedado por medio de ia? A mi ya me han hecho dos, y creo que tengo que ir a por una tercera, aunque tengo pocas esperanzas. Ya tengo análisis test fsh: tercer día 17 y décimo 12. Una ayudita por favor

H
helen_8177617
31/3/06 a las 13:20
En respuesta a nenita_5476262

Hola!
Alguien con fsh se ha quedado por medio de ia? A mi ya me han hecho dos, y creo que tengo que ir a por una tercera, aunque tengo pocas esperanzas. Ya tengo análisis test fsh: tercer día 17 y décimo 12. Una ayudita por favor

Hola
Angela yo tengo FSH alta a 15 y me enviaron directamente a FIV, me dijeron que no valía la pena gastar en IA, pero hay chicas que si que las mandan a IA;,,,,te deseo mucha suerte...


besitos

N
nisma_6446178
2/4/06 a las 18:01

Fsh alta
a mi ya me han hecho tres analíticas y tengo la fsh alta, también me mandaron directamente a fiv pero vamos a ir por 2 ia.
¿es perder el tiempo?
Suerte y besos a todas

H
helen_8177617
3/4/06 a las 9:26
En respuesta a nisma_6446178

Fsh alta
a mi ya me han hecho tres analíticas y tengo la fsh alta, también me mandaron directamente a fiv pero vamos a ir por 2 ia.
¿es perder el tiempo?
Suerte y besos a todas

Hola

Erin, a mi en particular me dijo que era perder el tiempo,,,y con FIV tampoco me dio muchas esperanzas ,ya llevo 2 negativas,,,,,

mucha suerte

H
helen_8177617
3/4/06 a las 16:06

Blaua

Gracias muchas gracias......


L
ligaya_8268835
3/4/06 a las 16:23

Fsh de 12.25
Tengo 32 años, y hace una semana descubrí lo de la dichosa hormona. Mi marido anda con los muñequitos bajillos así que pensabamos que ese era nuestro único problema. Ahora resulta que el problema soy yo. Alguién podría decirme qué viene después de la prueba del tercer y quinto día con el omifín. Me angustia más no saber qué va a pasar que toda esta historia.
Gracias

H
helen_8177617
3/4/06 a las 16:28
En respuesta a ligaya_8268835

Fsh de 12.25
Tengo 32 años, y hace una semana descubrí lo de la dichosa hormona. Mi marido anda con los muñequitos bajillos así que pensabamos que ese era nuestro único problema. Ahora resulta que el problema soy yo. Alguién podría decirme qué viene después de la prueba del tercer y quinto día con el omifín. Me angustia más no saber qué va a pasar que toda esta historia.
Gracias

Hola
Según el médico, hay a chicas que les mandan IA y a otras como a mí directas a FIV,,, pero mira la alegría que hemos tenido hoy, eso nos anima a todas, no te preocupes todas hemos averiguado lo que es la dichosa hormona FSH, es una palabra que no se nos olvida, a mí la primera vez que me lo dijeron me fuí corriendo a internet para saber que era,,,,,


mucha suerte mariajo

L
ligaya_8268835
3/4/06 a las 17:58
En respuesta a helen_8177617

Hola
Según el médico, hay a chicas que les mandan IA y a otras como a mí directas a FIV,,, pero mira la alegría que hemos tenido hoy, eso nos anima a todas, no te preocupes todas hemos averiguado lo que es la dichosa hormona FSH, es una palabra que no se nos olvida, a mí la primera vez que me lo dijeron me fuí corriendo a internet para saber que era,,,,,


mucha suerte mariajo

Gracias
Gracias por los animos. Después de la prueba del tercer y el noveno día. ¿qué viene?

H
helen_8177617
4/4/06 a las 9:15

Bon dia
Ánimo chicas..............

H
helen_8177617
5/4/06 a las 9:22

Buenos días

Que se pierde y ya son dos las compañeras que se han quedado con FSH alta, hoy ha puesto su positivo Angela....


ánimo a todas que se puede conseguir

S
sarahy_8561319
6/4/06 a las 15:04

Hola chicas!!
Lo primero de todo es felicitar a Angela y Blaua por sus positivazos!! Hacia algun tiempo que no entraba, y menuda alegria me he llevado...

Me hacia falta, porque llevo unos dias muy de bajon... para postre dentro de unos dias tenemos una reunión de amigos, que nos vemos una vez al año, y van a ir todos con sus hijos... nada mas y nada menos que 10 niños menores de 3 años. Ya estoy temblando de pensarlo, no se como voy a reaccionar, porque conforme se acerca el dia noto hasta una opresión en en pecho y como si me faltara el aire cada vez que me acuerdo de la dichosa reunión. Y no puedo decir que no voy, porque mi chico es uno de los organizadores... y claro, no va a ir sólo, aún se notaría mas... En fin chicas, que necesitaba desahorgarme y con las únicas que me siento comprendida es con vosotras. Gracias.

Besitos y ánimos a todas.

Maula.

H
helen_8177617
7/4/06 a las 10:25

Buenos dias


A todas,,,,que no se pierda...

besitos

N
nenita_5476262
7/4/06 a las 10:51

Hola!
Bueno chicas, ya veo que habeis leido mi post. EStoy contenta, aunque es una alegría contenida hasta que el 19 de abril no me hagan la ecografía de confirmación. Qué largo se me va a hacer!!!! Solo quiero animaros, y que sepais que se puede conseguir. HAy que seguir luchando y no hacer caso de esos médicos que por no complicarse te dicen que no tienes posibilidades. Animo a todas y un besazo!! Os mantendré informadas

A
ampar_9396404
7/4/06 a las 17:15

Por favor ayuda
hoy me han dado los resultados del tercer dia y son un desastre. Tengo 29 años . fsh que es?hormona foliculoestimulante o hormona luteotrofica. La stengo las dos altisimas, 14.8 y 15.8, Estoy hundida Y el estradil tb mal.
Y además mi marido astenozoospermia., por faver decidme algo

N
nayma_8987181
7/4/06 a las 22:05

Hola
q alegria me habeis dado llevaba algunos dias sin entrar y cuando he visto los ++++++++++++ me ha dado un subidon ,yo la tengo en 15.8 y el mes q viene me hago una ia me dijeron q directamente a fiv pero por motivos economicos me voy a hacer ia a ver q pasa ,pues eso q felicidades y muchas gracias por darnos estas alegrias .
pili

H
helen_8177617
16/5/06 a las 17:56

Lo subo

Que veo que hay gente que le puede interesar...

saludos

L
lafuentee
18/5/06 a las 10:29

Cuanto tiempoooooooooooooooooo
mis niñas de fsh alta.
Os cuento:
que en mi última fiv conseguí 4 oovocitos...no penseis que mal...ya sabeis que con este problema que tenemos la reserva ovárica es más bien escasa. Bueno, pues finalmente me transfirieron DOS!!!!!!!!!! buenísimos que sabe dios por qué no se quedaron conmigo.
Lo importante es que la respuesta fue buena. ya veis que con fsh alta también se puede...yo estoy convencida que si conseguí dos buenos algún dia uno o dos o tres !!!! por qué no se quedarán conmigo es cuestión de un poquito de suerte.
Ánimo. Yo de momento hasta julio me he olvidado de las banderillas y de to!!!!
Solo disfruto lo que puedo,y me está sentando muy bien.
Un besote a todas lo conseguiremossssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Ala! Lafuente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir