Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
N
ni_6947919
9/3/08 a las 22:33
En respuesta a lama_8873317

Hola mis ninas!!
bueno ya de vuelta en casita,les escribo primero para decirles que son unos angels y gracias por estar pendiente de mi, les cuento que mi transferncia fué bien y que mis pinguinitos se portaron como todos unos campeones!!; de los dos que habia descogelados quedaron muy bien, uno de 8 células y otro de 6, nada mal, y me tengo que hacer el test de orina eldía viernes 2, y hasta entonces para estar lo mas tranquila posible no entraré al forum , pero estare pensando en ustedes todo el tiempo y enviandoles mis energias positivas, un beste

Te deseo lo mejor!!!!
relajate y el viernes dia 2 nos cuentas tu POSITIVO !!!!!
BESOSS

Ver también

N
ni_6947919
10/3/08 a las 13:17

Hola estela !!!!
ya veo q el finde regular .......
una preguntita :por q dices lo de perderlo .......esta relacionado con la fsh ???
graciasssssssss y buen lunes a todas !!!!

M
maraya_8420383
10/3/08 a las 14:53

Hola chicas!!!
Estela que razón tienes con lo del lunes!!! bueno, para mi cualquier día de la semana es malísimo. Trabajo de noche y hay semanas que empiezan el lunes y otras en miércoles pero es igual de plomazo. Siento mucho que la warry apareciera... ya nos podría dejar una temporadita, no?

Amapola guapa!!! Estela te lo ha explicado muy bien. Al tener la FSH alta, los óvulos que fabricamos no son de la mejor calidad, con lo cuál hay más riesgo de perderlo, pero ya verás cómo cuando lo consigamos se nos queda bien pegadito a nosotras!!

Petra guapa!!! reposa y el viernes nos das el notición!! me alegro de que todo fuera muy bien!!

Yo contaros que no la espero para el sábado, aunque ya empiezo a tener mis síntomas típicos pero no les hago mucho caso haber si la warry así no aparece. Yo tengo la FSH de 9,4 no es muy alta, pero lo suficiente para que mis óvulos no sean de buena calidad, hago muchos folis retenidos, acorto los días entre ciclo y ciclo... vaya un rollazo. Además el estradiol también está un poquito alto para el 3 día del ciclo. Es más, este mes con tto y he ovulado antes de tiempo, no hemos podido hacer la inse... en abril volveremos a la carga.

Perdonar por el rollo jajajajaja.

Besotes a todas las niñas de este foro!!!!!!!!!

E
eszter_5524549
10/3/08 a las 15:19
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!
Estela que razón tienes con lo del lunes!!! bueno, para mi cualquier día de la semana es malísimo. Trabajo de noche y hay semanas que empiezan el lunes y otras en miércoles pero es igual de plomazo. Siento mucho que la warry apareciera... ya nos podría dejar una temporadita, no?

Amapola guapa!!! Estela te lo ha explicado muy bien. Al tener la FSH alta, los óvulos que fabricamos no son de la mejor calidad, con lo cuál hay más riesgo de perderlo, pero ya verás cómo cuando lo consigamos se nos queda bien pegadito a nosotras!!

Petra guapa!!! reposa y el viernes nos das el notición!! me alegro de que todo fuera muy bien!!

Yo contaros que no la espero para el sábado, aunque ya empiezo a tener mis síntomas típicos pero no les hago mucho caso haber si la warry así no aparece. Yo tengo la FSH de 9,4 no es muy alta, pero lo suficiente para que mis óvulos no sean de buena calidad, hago muchos folis retenidos, acorto los días entre ciclo y ciclo... vaya un rollazo. Además el estradiol también está un poquito alto para el 3 día del ciclo. Es más, este mes con tto y he ovulado antes de tiempo, no hemos podido hacer la inse... en abril volveremos a la carga.

Perdonar por el rollo jajajajaja.

Besotes a todas las niñas de este foro!!!!!!!!!

Ayuda y consejos noctuna
Hola noctuna soy arbo hace poco que he entrado en este Foro y la verdad estoy un poco depre ya que mi Fsh es de 10.7 y me dijeron que entraba en los parametros , pero asi y todo al ver que tu Fsh es mas baja que la mia y te tienes que hacer tto me angustia aún mas , pensando que lo voy a tener dificil para quedarme embarazada y ademas añadir que si me quedara aún tendria muchas opciones de perderlo, no se cada vez veo la botella mas vacia, encuentras que deberia pedir cita para clinica de inseminación o espero a las próximas análiticas, que me aconsejais, no quiero perder el tiempo no se que hacer,pido consejos???????Por cierto tengo 29 años

M
maraya_8420383
10/3/08 a las 15:36
En respuesta a eszter_5524549

Ayuda y consejos noctuna
Hola noctuna soy arbo hace poco que he entrado en este Foro y la verdad estoy un poco depre ya que mi Fsh es de 10.7 y me dijeron que entraba en los parametros , pero asi y todo al ver que tu Fsh es mas baja que la mia y te tienes que hacer tto me angustia aún mas , pensando que lo voy a tener dificil para quedarme embarazada y ademas añadir que si me quedara aún tendria muchas opciones de perderlo, no se cada vez veo la botella mas vacia, encuentras que deberia pedir cita para clinica de inseminación o espero a las próximas análiticas, que me aconsejais, no quiero perder el tiempo no se que hacer,pido consejos???????Por cierto tengo 29 años

Hola arbo!!
Creo entender que tienes unos nuevos análisis. Espera el resultado. Yo en junio me hicieron unos que ya dió la FSH y el estradiol un pelín elevados. En enero se repitieron y volvieron a salir alterado. El primer tto que hice fue con omifin durante 6 mese y al no conseguirlo, mi gine me mandó a esterilidad. Cómo las listas de espera son muy largas, he empezado por lo privado.

Piensa que cada cuerpo en un mundo y que cada una respondemos diferente. A lo mejor lo que para mi es alto, para otra persona es normal. Yo tengo 32 años.

Sé que es muy dificil, pero no te desilusiones... para todo el proceso hay que ser muyyyyyy positivaaaaaaa!!!!! También te digo, que antetodo tienes que tener confianza en el gine que te lleva, si no es así buscate otro.Espero haberte ayudado!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
10/3/08 a las 15:39
En respuesta a maraya_8420383

Hola arbo!!
Creo entender que tienes unos nuevos análisis. Espera el resultado. Yo en junio me hicieron unos que ya dió la FSH y el estradiol un pelín elevados. En enero se repitieron y volvieron a salir alterado. El primer tto que hice fue con omifin durante 6 mese y al no conseguirlo, mi gine me mandó a esterilidad. Cómo las listas de espera son muy largas, he empezado por lo privado.

Piensa que cada cuerpo en un mundo y que cada una respondemos diferente. A lo mejor lo que para mi es alto, para otra persona es normal. Yo tengo 32 años.

Sé que es muy dificil, pero no te desilusiones... para todo el proceso hay que ser muyyyyyy positivaaaaaaa!!!!! También te digo, que antetodo tienes que tener confianza en el gine que te lleva, si no es así buscate otro.Espero haberte ayudado!

Besotes enormes

Por cierto...
mi valor de FSH también está dentro de los límites, pero el diágnostico de baja reserva, me la han mencionado con el estradiol también. Creo que si es sólo la FSH es diferente. Yo tengo altito los dos valores. Si me equivoco, que alguna de las niñas me corrija.

Es que se me había olvidado jejejeje

N
nila_6106449
10/3/08 a las 17:12
En respuesta a maraya_8420383

Por cierto...
mi valor de FSH también está dentro de los límites, pero el diágnostico de baja reserva, me la han mencionado con el estradiol también. Creo que si es sólo la FSH es diferente. Yo tengo altito los dos valores. Si me equivoco, que alguna de las niñas me corrija.

Es que se me había olvidado jejejeje

Estradiol y fsh
desde luego cuando más tiempo estas en esto más aprendes.

Bueno.. lo que yo aprendí.. la fsh alta por si sola indica baja reserva ovárica.. pero si además está alto el estradiol entonces es peor ya que el estradiol alto suele falsear el valor de la fsh, es decir, una persona con fsh de 9,4 y estradiol de 120 en realidad es como si tuviera un estradiol más alto, pues su valor de fsh está falseado por el estradiol.

En general a pesar de que cada laboratorio considera buenos unos valores, solo se consideran buenos por debajo de 10 y con el estradiol en parámetros normales. Ante las dudas el test del clomifeno o hacerse un ciclo para ver la respuesta ovárica.

M
maraya_8420383
10/3/08 a las 17:20
En respuesta a nila_6106449

Estradiol y fsh
desde luego cuando más tiempo estas en esto más aprendes.

Bueno.. lo que yo aprendí.. la fsh alta por si sola indica baja reserva ovárica.. pero si además está alto el estradiol entonces es peor ya que el estradiol alto suele falsear el valor de la fsh, es decir, una persona con fsh de 9,4 y estradiol de 120 en realidad es como si tuviera un estradiol más alto, pues su valor de fsh está falseado por el estradiol.

En general a pesar de que cada laboratorio considera buenos unos valores, solo se consideran buenos por debajo de 10 y con el estradiol en parámetros normales. Ante las dudas el test del clomifeno o hacerse un ciclo para ver la respuesta ovárica.

Muchas gracias tramp!!
si que es verdad que cada día aprendemos más!!! A mi el gine me dijo que ibamos a ver cómo respondia al tto y parece que he respondido bien, lo de ovular antes de tiempo ha sido otra historia.

Muchas gracias, porqué intentamos ayudarnos y cualquier cosa mal dicha puede crear más angustia.

Besotes enormes

I
itzel_8151144
10/3/08 a las 17:54

Lunes lunero!
Buenas a todas!! como os va? Yo de lunes y con alguna esperanza todavia de q no me venga la regla...ufff
todavia las tengo. Pero me he hecho el test y me dice q no (estoy en el 27 dia del ciclo), hubo un momento q me crei embarazada.... snif, snif. Aunque en realidad las ganas me hacen confundir cualquier instinto.
Beso a todas.

Mai

N
nila_6106449
10/3/08 a las 18:13
En respuesta a nila_6106449

Estradiol y fsh
desde luego cuando más tiempo estas en esto más aprendes.

Bueno.. lo que yo aprendí.. la fsh alta por si sola indica baja reserva ovárica.. pero si además está alto el estradiol entonces es peor ya que el estradiol alto suele falsear el valor de la fsh, es decir, una persona con fsh de 9,4 y estradiol de 120 en realidad es como si tuviera un estradiol más alto, pues su valor de fsh está falseado por el estradiol.

En general a pesar de que cada laboratorio considera buenos unos valores, solo se consideran buenos por debajo de 10 y con el estradiol en parámetros normales. Ante las dudas el test del clomifeno o hacerse un ciclo para ver la respuesta ovárica.

Error.. supongo que se medio entiende
creo que se ha entendido pero quería decir :

Bueno.. lo que yo aprendí.. la fsh alta por si sola indica baja reserva ovárica.. pero si además está alto el estradiol entonces es peor ya que el estradiol alto suele falsear el valor de la fsh, es decir, una persona con fsh de 9,4 y estradiol de 120 en realidad es como si tuviera una fsh más alta, pues su valor de fsh está falseado por el estradiol.

E
eszter_5524549
10/3/08 a las 18:19
En respuesta a maraya_8420383

Hola arbo!!
Creo entender que tienes unos nuevos análisis. Espera el resultado. Yo en junio me hicieron unos que ya dió la FSH y el estradiol un pelín elevados. En enero se repitieron y volvieron a salir alterado. El primer tto que hice fue con omifin durante 6 mese y al no conseguirlo, mi gine me mandó a esterilidad. Cómo las listas de espera son muy largas, he empezado por lo privado.

Piensa que cada cuerpo en un mundo y que cada una respondemos diferente. A lo mejor lo que para mi es alto, para otra persona es normal. Yo tengo 32 años.

Sé que es muy dificil, pero no te desilusiones... para todo el proceso hay que ser muyyyyyy positivaaaaaaa!!!!! También te digo, que antetodo tienes que tener confianza en el gine que te lleva, si no es así buscate otro.Espero haberte ayudado!

Besotes enormes

Ay que me habeis liado mas jeje
No he llegado a entender lo del estradiol, que siglas son las del estradiol a mi mi gine para la próxima analítica no me ha indicado que me miren el estadriol creo, entonces como quedamos es estadriol hay que tenerlo bajo o alto??????? lo único que ya comente es lo de la TSH que me sale un pelin por encima del máximo , por si las moscas ya he pedido cita en fertilidad y con el endocrino , joer que rabia por cierto vosotras seguis mestruando cada mes no? xq yo si o no tiene nada que ver eso?

M
maraya_8420383
10/3/08 a las 19:57

Menudo lio!!!
jejejejejeje. Arbo, las siglas del estradiol son E2. Creo que se piden en todas las analíticas cuando piden la FSH, LH, TSH, T4...

Espero que no te liemos más!!! cómo te ha dicho Estela nos volvemos unas expertas en ginecología jejejejeje aunque reconozco que a mi todavía me queda mucho por aprender.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
11/3/08 a las 12:04

P'arribaaaa!!!!
ups que estaba muy abajo!!!!

Buenos días niñas!!!

M
maraya_8420383
11/3/08 a las 12:30

Hola estela!!!
Si que te van dejar sequita!!! 4 análisis ya? pues vaya... espero que este sea ya el último y te digan ya algo de una vez!!!!

Hoy está lloviendo?? pues aquí no, aunque falta nos haría ya verás como llueve mañana que yo voy a trabajar con la moto jejejeje es cómo un ritual de lluvia... yo saco la moto y entonces llueve jejejejejeje.

Me gustaria hacerte una preguntita, ya que creo que eres de las más avanzadas de la clase de gine jejejeje; ¿cuánto crecen los folis al día? es que a mi el gine me ha dicho que lo hacen muy rápido y por eso no llegué a la inse, y ahora me da miedo cuando volvamos en abril me pase lo mismo... que eso de los pinchazos... no lo llevo muy bien. Monto cada show cuando me tengo que pinchar... y eso que trabajo en un hospi, pero las agujas que vienen hacia mi... argggg no me gustan!!

Que tengas un buen día preciosa!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
11/3/08 a las 13:00

Muchas gracias!!
Yo es que hubo un mes con omifin que hice un foli de 33mm y otro de 16mm osea, que nada. Pero este mes con menopur, el último control fue un foli de 13mm y a los tres días ovulé, pero claro no sé a que tamaño. Vaya que es una mier...!!!

Haber que te dice el endocrino ¿vas a un privado? Ojalá te de algo para controlar la tiroides!!!

Muchas gracias de nuevo.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
11/3/08 a las 13:25

Jajajajajaja
yo es que he comprobado que los hombres son mucho más sensibles que las mujeres en este aspecto. Prueba con ella y si ves que no te hace nada, prueba con uno privado por conocer una nueva opinión. Piensa que cuando están en la privada son unos angelitos jejejejeje aunque suene feo. Yo trabajo en un hospi y pasa eso. Que tengas mucha suerte y si no te hace caso le dices Manolo en su cara y te quedas la mar de agusto jejejejejeje.

Besotes enormes

N
nila_6106449
11/3/08 a las 18:05
En respuesta a maraya_8420383

Muchas gracias!!
Yo es que hubo un mes con omifin que hice un foli de 33mm y otro de 16mm osea, que nada. Pero este mes con menopur, el último control fue un foli de 13mm y a los tres días ovulé, pero claro no sé a que tamaño. Vaya que es una mier...!!!

Haber que te dice el endocrino ¿vas a un privado? Ojalá te de algo para controlar la tiroides!!!

Muchas gracias de nuevo.

Besotes enormes

Suelen avanzar 2 pasos al días
hablo de pasos porque no sé si son namometro. o qeu narices son.. pero si los tienes a 13.. al dái siguiente lo normal es que esten a 15, al siguiente a 17 y al otro a 19, por eso te mandaron control a los 3 días porque hay estarías ya para el ovitrelle, pero con 19 ya se puede ovular.. porque ya tienen el tamaño adecuado. por eso en la FIV recetan antagonistas,.,. para evitarlo.
De todas formas esto no es matematicas un mes puedes ir más rápido que otro.. por eso son necesarios los controles..

M
maraya_8420383
11/3/08 a las 21:09
En respuesta a nila_6106449

Suelen avanzar 2 pasos al días
hablo de pasos porque no sé si son namometro. o qeu narices son.. pero si los tienes a 13.. al dái siguiente lo normal es que esten a 15, al siguiente a 17 y al otro a 19, por eso te mandaron control a los 3 días porque hay estarías ya para el ovitrelle, pero con 19 ya se puede ovular.. porque ya tienen el tamaño adecuado. por eso en la FIV recetan antagonistas,.,. para evitarlo.
De todas formas esto no es matematicas un mes puedes ir más rápido que otro.. por eso son necesarios los controles..

Muchas gracias guapa!!!!
voy a tener que ir apuntándomelo todo en una libretita!!! jejejejeje. Sois geniales, en cuanto se os pregunta alguna cosilla, ahi estais para solucionar nuestras dudas!!

Muchas gracias!!! Besotes enormes

N
ni_6947919
11/3/08 a las 23:45

Buenas noches chicas
ya veo como os lo pasais !!!!! me parece muy bien ,hay q divertirse !!!
qe tal estais :estela ,trump, mai ... y todas las demas q me olvido de los nick .....??????????
yo sin novedades ,con mis anticonceptivos ,qe aun me qedan 2 meses y medio .......................burrada,los dias no pasan ........ya sabeis !!!
besos y contarme novedades ,mañana os leere

I
itzel_8151144
12/3/08 a las 10:51

Guapas....
Llevo unos dias con lucha mental y un poco depre....uff. me esta costando. Os voy leyendo pero estoy bastante desanimada...esto es una montaña rusa!!
bueno besos a todas.

Mai

M
maraya_8420383
12/3/08 a las 12:36

Hola chicas!!!
Cómo va el miercoles? A mi fatal, tengo unos nervios que me hacen subirme por las paredes... este post os lo estoy escribiendo desde el techo jejejejejejeje, no en serio que desde ayer tengo unos nervios que no aguanto con ellos. Lo relaciono con la medicación para mi IAC cancelada, alteré todo mi organismo y ahora él se defiende como puede o quiere. Hay momentos en los que me apetece chillaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Esta noche me toca trabajar después de 4 días de fiesta.

No os canseis mucho, que no es buenoooo jejejejeje.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/3/08 a las 14:11
En respuesta a itzel_8151144

Guapas....
Llevo unos dias con lucha mental y un poco depre....uff. me esta costando. Os voy leyendo pero estoy bastante desanimada...esto es una montaña rusa!!
bueno besos a todas.

Mai

Mai guapa!!!
No sabes cómo te entendemos!!! Yo le explico al médico que nosotras vivimos en una montaña rusa continuamente... y es que es verdad. Pasamos por tantos estados de ánimos en un mes, que ya ni sabemos!!!

Pero no te desanimes guapa!!!

Besotes enormes de esos que animan!!

N
ni_6947919
12/3/08 a las 22:24

Hola noctuna ,estela, mai ....y las demas......
como estais ?? alguna novedad ?? espero q mañana esteis mejor de animos ehh q asi no vamos a ninguna parte chicas !!! dejemos nervios apartes eh !!!!
si no ,no sirve de nada la homeopatia y esas cosas!!!
esta tarde estuve en la fisio y hoy tocaba :RELAJACION !!! lo odio ,me consmuso mas jejejeje no se relajarme jjejejje tanta pasimonia !!!!

bueno chicas contadme como vais .

qe tengais buen dia ,por mañana jueves !!!!

besoss

I
itzel_8151144
13/3/08 a las 9:05

Jueves 13: ya me vino la regla....
Creo q es el primer dia de hace bastantes meses q me duele tanto la regla. A ver si renuevo la sangre y me sube el animo (esa era una teoria de mi abuela).
Noctuna muchas gracias x tus animos, lo de la montaña rusa todavia no lo acabo de aceptar en mi vida, es como doctor Jekyll y mister Hyde.(y con el tema actual parece q todavia se acentua más)
Tienes razón Estela, no sirve de nada la aromaterapia si no estoy animada, pero a veces me cuesta horrores conseguirlo! Amapola gracias por tu apoyo, te deseo mucha trankilidad para ti tambien, q ni estando agobiada ni con nervios parece ser q la cosa funciona....
Ayer me empecé a leer el libro q me recomendó la terapeuta, seguro q lo conceis "El Secreto", pues bien explica como atraves de nuestros pensamientos positivos el Universo ejerce un poder de atracción que si los mantienes en tu vida puedes conseguir lo q te propongas! (tener un hijo tambien?) Bueno la verdad es q me llena de esperanza, positividad y magia; solo por eso ya me gusta.
Este sabado voy a repetirme el hemograma hormonal y si se repite la FSH pues empezaré mi historia....
estoy un poco cagailla....uufff...ya os seguiré contando.
Muchas gracias por vuestros animos Estela, Noctuna, Amapola, de verdad q me gustaria conoceros en persona e irnos a tomar algo alguna tarde.... pero eso es lo q tiene internet..
Muchos besos.

Mai

M
maraya_8420383
13/3/08 a las 9:46

Buenos días!!
Venga!!! que sólo quedan dos días para que llegue el finde!!! Pues yo, acabo de salir de la ducha y me voy a la cama que me está llamando a voces jejejejeje, pero quería desearos un magnífico día!!!!!

Mai... será posible que no se olvide de nosotras ni un sólo mes!!!!?? La mia también está al caer para el finde. El día que se pierda y no nos encuentre hacemos fiesta mayor!!!

Besotes enormes

I
itzel_8151144
13/3/08 a las 14:48

Estela...
que maja eres estela!!!

beso para ti noctuna!

mai

J
jinxia_8256212
13/3/08 a las 17:04

Hola chicas soy nueva aqui..
Hola a todas, es la primera vez que participo en este foro y os cuento un pocomi historia.

Estoy para empezar icsi y esta mañana he estado en el medico, me ha indicado todo para comenzar mi tratamiento en mayo,pero me ha dicho que todo esta pendiente hasta los resultados de mi FSH, la tengo alta, me ha dicho que si despues de este ultimo analisis sigue alta, el me dice que no me haria nada, por que seria perder eltiempo y no me iva a quedar embarazada. Me he quedado de piedra. Mi pregunta es si conoceis algo que me pueda tomar o hacer para que mi hormona esta mas baja, y sobre todo haber que me deciis vosotras. Esto es un follon y un lio despues de tanto tiempo esperando esto. Muchas gracias a toda. Besos

N
ni_6947919
13/3/08 a las 17:26

Hola mariqilla!!
bienvenida!!!
cuanto tienes tu fsh ??
yo no entiendo mucho ,pero las preguntas q te haran por aca sera:qe edad tienes ,ya te han acho a ti y a tu marido todas las demas pruebas .......
eso te dijo el doctor ?? y tu q le contestaste ....q fuerte ......
xaooo

J
jinxia_8256212
13/3/08 a las 17:40
En respuesta a ni_6947919

Hola mariqilla!!
bienvenida!!!
cuanto tienes tu fsh ??
yo no entiendo mucho ,pero las preguntas q te haran por aca sera:qe edad tienes ,ya te han acho a ti y a tu marido todas las demas pruebas .......
eso te dijo el doctor ?? y tu q le contestaste ....q fuerte ......
xaooo

Holaaa amapola01
pues mi fsh la tengo la semana que viene, cuando me venga la regla. tengo 36 y sí ya tenemos echas todas las pruebas, date cuenta que el medico me ha dado todos los pasos a seguir para empezar en mayo, por eso me ha sonado un poco estraño. El me ha preparado todo el protocolo a seguir, indicandome las fechas y los medicamentos y al final me dice que si siguen los valores altos que no merece hacer nada que no va a servir. Yo estoy tomando hace un mes y algo aceite de germen de trigo, por mi cuenta, me han dicho que es bueno, por eso queria saber por vosotras el germen de trigo me puede beneficiar para bajar los niveles. MUchas gracias

J
jinxia_8256212
13/3/08 a las 18:47

Que follon estela
Tengo 36 años. Es que por eso estoy liada, el medico me ha dado los pasos para todo eltratamiento, es decir, la semana que viene cuando me venga la regla analitica de fsh y anestesia, y a empezar con anticonceptivos hasta el dia 27 de abril. El 2 de mayo a consulta para ver los resultados de los analisis y a empezar a pincharme, para que desde el 12 al 19 de mayo me hagan la puncion. TOdo eso es lo que hoy me ha comentado el medico. Pero claro lo que me dejo, helada fue lo que te he cometado antes, que si seguia alta no merecia seguirrrrrrrrrr. ... a estas alturas me dice eso....Estoy hoy atacaaaaaaaa.Por eso como los analisis lostengo la semana que viene tampoco me compensa empezar a tomar nada nuevo, por que no me va a hacer nada, seguire con mi germen de trigo.Un saludito guapa y gracias por contestarmeeeee

J
jinxia_8256212
13/3/08 a las 18:50

Otra cosilla estelaaaaaa
Y digo yo reina, que hace una pa no pensar en este teman no tener estres y estar relajada? por que soy muy nerviosilla y yo no lo consigooo. Tienes la formula? jajajaja.un beso

N
ni_6947919
13/3/08 a las 22:21

Mañana me estoy comprando :el secreto
jejejejeej os lo prometo ,todas a leer el libro ,chicas !!!!!!y colgaremos nuestro positivo jejejeeej ojala !!!!!
qe tal estais mai ,estela ,noctuna ..........
besoss

I
itzel_8151144
14/3/08 a las 3:33

El secreto funciona????
NO ME DIGAS!!!!! Ostras q va a tener razón esta chica naturista q tanto aprecio le he cogido!!!!!!!!!!!
Bueno la verdad es q es un cambio de chip muy importante, y si resulta q no solo es para kedarte embarazada sino q es para lograr un ekilibrio positivo en tu vida, mejor q mejor.
Gracias x decirmelo Estela guapa! TODAS A POR EL SECRETO!!!!

Besos a todas.


Mariquilla: bienvenida a este foro. Es tu primer hijo? sobre todo y x experiencia propia, intenta no ponerte demasiado nerviosa, estarás varias semanas sin poder pensar en otra cosa y llorando pero intenta ocupar tu tiempo para no estar sin parar de pensar en q no puedes. SE POSITIVA... COMPRATE EL SEGRETO!!!
(como si me llevara comision!!!! jejejejeje)

Animo!

Mai

I
itzel_8151144
14/3/08 a las 3:49

Amapola
Que va a ser q si! Que tenemos q vernos todos los dias embarazadas!!! No vale decir q no podemos, ni pensarlo. Todo lo positivo q pensemos nos volverá a nosotras en positivo.
Hoy estoy mucho mas animada y quiero continuar en esta linea toda mi vida! Leche!
Estoy cansada de subir y bajar!
Voy a conseguir estar bien y quedarme embarazada de una bonita niña! Seguro q lo conseguiré!! Y todas vosotras tambien!!!!

Besos

Mai

E
eszter_5524549
14/3/08 a las 11:17
En respuesta a itzel_8151144

Amapola
Que va a ser q si! Que tenemos q vernos todos los dias embarazadas!!! No vale decir q no podemos, ni pensarlo. Todo lo positivo q pensemos nos volverá a nosotras en positivo.
Hoy estoy mucho mas animada y quiero continuar en esta linea toda mi vida! Leche!
Estoy cansada de subir y bajar!
Voy a conseguir estar bien y quedarme embarazada de una bonita niña! Seguro q lo conseguiré!! Y todas vosotras tambien!!!!

Besos

Mai

Buenas noticias
Hola a todas
Aqui para mandar un mensaje de animos, resulta que mi peluquera tenía el mismo problema que nosotros osea FSH a 20 ya estaba en fase de menopausia precoz y le venia de herencia ya que su madre también le paso los mismo a los 30 i tantos perdio la mestruación, bueno al grano el ginecologo al ver los resultados la mando directamente a reproducción asistida donde le practicarón varias Fiv i en una de ellas quedo embarazada con sus ovulos y ayer nacieron sus dos preciosidades, dos niñas preciosas y sanisimas, ella me da animos dicéndome que nada es imposible que ella lo ha logrado con su FSH a 20 osea que niñas aún nos queda esperanza.
Un Saludo

N
ni_6947919
14/3/08 a las 18:16

Hola chicas!!
qe tal llevais san viernes ?? ya mismo estamos de fiesta ejejeje

arbo,gracias por contarnos esas benditas historias,a mi me sube la moral !!!

mai,ahorita voy a por el libro jjejejej esty deseando tenerlo en mis manos !!!!! presiento q me va a ayudar!!!
yo sueño cada dia con la panza gordita ,no me apetece ni comprarme ropa ,ya q pienso ,jo si pronto no me va a servir !!! asi llevo todo el invierno ,pava de mi !!!!es interminable esto !!!!! ya sabeis .................

estela ,qe tal estas ??

petra suerte !!!!!

besos chicas

A
an0N_700520899z
14/3/08 a las 20:22

Hola chicas
Bueno,mi caso es precisamente de FSH baja (1,83mUI/ml), pero con una beta-estradiol super alta, de 558 pg/ml. He leído por ahí que el estradiol alta puede "enmascarar" elo nivel de FSH y hacer que este sea bajo cuando en realidad está alto. Alguien sabe del tema?
Ojalá podáis ayudarme. Besitos a todaas!

X
xian_6942640
15/3/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_700520899z

Hola chicas
Bueno,mi caso es precisamente de FSH baja (1,83mUI/ml), pero con una beta-estradiol super alta, de 558 pg/ml. He leído por ahí que el estradiol alta puede "enmascarar" elo nivel de FSH y hacer que este sea bajo cuando en realidad está alto. Alguien sabe del tema?
Ojalá podáis ayudarme. Besitos a todaas!

Up
lo subo

M
maraya_8420383
15/3/08 a las 17:51

Hola chicas
cómo estais? Ayer os abandoné, pero es que no estaba de muy bien humor, entre que trabajé el jueves por la noche, dormi 4 horitas y la muy warrona se estaba anunciando... estaba choffffff.

Pues si chicas, la warry ha aparecido en su día, más puntual que un reloj suizo. Pues no me queda otra que seguir otro mes, lo que pasa es que este será sin tto por lo de las fiestas... pero bueno, lo intentaremos por el método diver, no?

Besotes a todas chicas

M
maraya_8420383
17/3/08 a las 11:33

Buenos días chicas!!!!
que estabamos en los fondos de la segunda página!!!! jejejejejeje. Qué, estamos de vacaciones?? Venga que hoy es lunesssss y esta es una semana cortita... bueno, para algunas yo la trabajo cómo otra cualquiera, descanso el miércoles y el jueves...

Petra guapa!!! cómo van esos pinguinitos??? ains ojalá y toda vaya de maravilla!!!

Girona bienvenida!!! haber si las expertas en gine te comentan, pero parece ser que si. La analítica es del tercer día del ciclo?

Estela guapa!! ya has empezado con el libro? creo que lo vamos a leer todas, no? Estás de vacaciones? Pues disfruta y descansa para coger pilas!!!

Sami bienvenida!!! Estela ya te ha contestado y ademas superbien!!! si es que es una campeonaaaaa!!!!!!! Ya nos contarás que te dicen y a lo mejor si te repiten el analisis, la FSH ha bajado. Suerte

Amapola guapa!!!! todas soñamos con esa pancita!!! haber si pronto nuestro sueño se hace realidad. Yo me he engordado un poquito, pero no me pongo a dieta porque pienso y si me quedo??? vaya un rollo. Besotes

Mai guapa!!! cómo repartes optimismo!!!! ya me gusta. Eso lo tenemos que pensar todas y ya verás como pronto nos vemos todas con la panza, y habrá que cambiar el nombre del foro jejejejeje. Ante todo positividad!!!!

Arbo guapa!!! leer esas historias animan muchísimo!!! haber si todas tenemos la misma suerte y vamos llenando esto de positivos!!

Mariquilla bienvenida!!!! pues ya le vale a tu médico!! primero te pone la miel en los labios y luego te la quita!!! si no te convence, pide una segunda opinión. Ya nos dirás el valor de esta FSH. Cuídate!!

Menudo post jejejejejeje. Hoy estoy algo más animadilla. Sabía que iba a aparecer, pero hasta que no la ves tienes todavía una luz de esperanza... pero nada, ha seguir en la lucha y a por otro mes con la mente muy clara en que lo vamos a conseguir, verdad chicas?

Besotes enormes

M
maraya_8420383
17/3/08 a las 12:28

Chicas!!!!
Ains que nervios!!! que ahora no se que hacer!!!!! estuve contando los días de los pinchazos y todas esas cosas para este mes, y no sé cómo lo conté que me pareceia que me caia justo en la semana santa. Pues ahora al contarlo otra vez, resulta que empezaría a pincharme hoy hasta el lunes o el martes de la semana que viene, me harían un control el jueves y ya hasta el martes porque aquí no es fiesta el jueves pero si el lunes. Y ahor no se que hacer, ¿llamo al gine? ¿voy a verlo? Sé que es su día largo en el hospi... ains pero porqué me pasan estas cosas!!!! o lo dejo como habiamos quedado y descanso este mes? Que hagooooooo????

Menudo rolloooooooo!!!!!!!!!

Besotes enormes

N
ni_6947919
17/3/08 a las 12:45

Buenas tardes chicas!!!!
que tal como vais ??

noctuna,tu relajate y llama al gine y le comentas si aun estas a tiempo,pùedes empezar asi no pierdes 1 mes no?? yo lo haria......

hola estela ,como vas ?? ya prontito de finde eh jejejjeej como nos gusta estas semanas !!!!!

deciros q el libro el SECRETO esta agotado en el corte ingles y en 2 librerias mas q fui !!!!! con q a esperar ,tengo unas ganas d tenerlo en mis manos !!!!

petra ,nos cuentas algo !!! ya mismo es dia 2 !!! velitas para ti .


mai ,q tal todo bien ??

bueno chicas deciros q me encanta leeros ,besitos a todas

M
maraya_8420383
17/3/08 a las 14:46

chicas
pues ya he llamado y nada, que hoy no ha ido a currar!!!! cuando le vea lo mato jejejejejeje. Ya estabamos hechos a la idea que este era de descanso pero había que intentarlo, no?

Pues nada, el mes que viene... asi este cargo pilas!!!

Bueno, pues mme voy a preparar la comida y luego una siestecilla que esta noche me toca trabajar.

Besotes enormes

I
itzel_8151144
17/3/08 a las 23:32

Esta noche me toca trabajar...
Hola mis amigas foristas,
Estoy intentando ponerme a trabajar pero no hay manera, siempre encuentro algo para escakearme y no hacer lo q debo (al final siempre toca correr). Os he estado leyendo y ya veo q algunas teneis el famoso libro (confieso q estoy viciada con él) y q muchas veces, haciendo caso del secreto, cambio el chip rápidamente y estoy mucho mas positiva. Vale la pena probarlo!!!
Noctuna q te relajes este mes y ves a hacer el metodo diver (jejejej q gracia me ha hecho) nunca se sabe como la relajación es la q trae todas las cosas buenas a ver si estas vacaciones nos regala una sorpresilla a más de una. Ojalá!! Pidamoslo al universo!!!
Yo me hice la analitica de nuevo el sabado pasado y espero resultados despues de semana santa( el 31 de este mes)y ya veremos cuanto se demora todo esto. A mi me gustaria empezar la mes siguiente con el tratamiento pero entiendo q no es tan rapida la cosa no?
Cuanto tiempo estubisteis vosotras desde q supisteis el FSH hasta q empezasteis los tratamientos?
Besos Estela, Amapola, Noctuna y a todas las nmuevas q entrais en este estupendo foro! Tenemos q hacer algun cafe juntas!!!

Mai

P
pat_9453699
18/3/08 a las 18:32

Mi caso, que opinais
HOla a todas, primero ¿de que va "el secreto"?, por otro lado, os cuento un poco mi caso. El año pasado respondi muy mal a una fiv a pesar de que la FSH era menor de 10, ya me dijeron que tenia baja reserva. en medio me he hecho 4 IAs y ahora estoy en la 2 fiv, a punto de ser cancelada, me han puesto la máxima dosis de medicacion 450 gonal + levaris y no estimulo, fsh de 12, no es demasiado alta para que todo vaya tan mal pero dicen que la reserva es muy baja, no lo se... el caso es que solo tengo un foliculo, el estradiol por los suelos y el endometrio fatal. mañana decidimos si continuar o no, dependiendo si ha engordado el foli.
pienso que ya no merece la pena seguir con fivs, creo que voy a ira ovodonacion. ¿que opinais vosotras?. Un beso y os leere, que este foro no lo habia leido nunca y es muy interesante. Os intentare ayudar tambien en lo que pueda. Besos.

E
edyta_7829106
18/3/08 a las 19:14

¿cual es el secreto?
He mirado en internet, y no se cual es si "el secreto" de rhonda Bryne o "Descubre el secreto " de Janet Bray Attwo. Informarme y caundo baje me lo compro, pues estoy como vosotras necesito ser super positiva despues de 4 ias una fv fallida ahora voy al ataqeu otra vez.
Muchos besos.

I
itzel_8151144
19/3/08 a las 10:44
En respuesta a pat_9453699

Mi caso, que opinais
HOla a todas, primero ¿de que va "el secreto"?, por otro lado, os cuento un poco mi caso. El año pasado respondi muy mal a una fiv a pesar de que la FSH era menor de 10, ya me dijeron que tenia baja reserva. en medio me he hecho 4 IAs y ahora estoy en la 2 fiv, a punto de ser cancelada, me han puesto la máxima dosis de medicacion 450 gonal + levaris y no estimulo, fsh de 12, no es demasiado alta para que todo vaya tan mal pero dicen que la reserva es muy baja, no lo se... el caso es que solo tengo un foliculo, el estradiol por los suelos y el endometrio fatal. mañana decidimos si continuar o no, dependiendo si ha engordado el foli.
pienso que ya no merece la pena seguir con fivs, creo que voy a ira ovodonacion. ¿que opinais vosotras?. Un beso y os leere, que este foro no lo habia leido nunca y es muy interesante. Os intentare ayudar tambien en lo que pueda. Besos.

Para guapi
Hola
te recomiendo q leas el secreto, no por q asi te quedarás embarazada (yo no te lo aseguro) pero por lo menos estarás con el animo en la frecuencia buena. El libro basicamente trata el tema de el poder de las personas a labrarnos el futuro q realmente queremos solo pensando y sintiendo q es el q queremos. Es magico!!!
Mirate algun cometario de los q hacen en foros y ya me explicarás.
Respecto a lo q planteas si continuar o no, yo siempre pienso q hay que gastar todas las oportunidades, despues no podria soportar pensar q no he probado todo, me sentiria muy mal. (es una opinion)
Besos

Mai

I
itzel_8151144
19/3/08 a las 10:51
En respuesta a edyta_7829106

¿cual es el secreto?
He mirado en internet, y no se cual es si "el secreto" de rhonda Bryne o "Descubre el secreto " de Janet Bray Attwo. Informarme y caundo baje me lo compro, pues estoy como vosotras necesito ser super positiva despues de 4 ias una fv fallida ahora voy al ataqeu otra vez.
Muchos besos.

El secreto de rhonda bryne
Ahi esta la mágia!!!!

Besos

mai

I
itzel_8151144
19/3/08 a las 10:57

Esto va para largo entonces....
Estela guapa, como estas? NO te vas de vacaciones?
Bueno no es q tenga prisa por empezar si no q me da miedo q tardemos mucho y la FSH (23.1) con mi edad (38, a mi madre se le fue la regla a los 42) queden mas limitadas las posibilidades. Otra pregunta la Clinica Ivi es una cadena de clinicas de fertilidad? me gustaria saber mas de lo q le explicabas a guapi del metodo japones. Sabes tu algo más estela? Bueno vamos hablando, gracias por esplicarme tanteas cosas.
Un beso.

Mai

M
maraya_8420383
19/3/08 a las 11:01

Buenos días chicas!!
que os tengo abandonaditasss!!! es que eso de trabajar de noche y dormir de día... voy al revés del mundo!!! ejejeje. Estelaaaa que no pasa nada, todo el mundo me llama nocturna por mi horario jejejejejejeje.

Chicas, me voy a dormir un ratito que no me he acostado todavía y necesito dormir aunque sean unas 4 horitas para luego poder dormir bien por la noche, que hoy tengo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir