Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
N
ni_6947919
19/3/08 a las 16:52

Hola chicas!!!
como os va ?? yo he estado en poco desconectada ya q he estado fuera 1 par d dias !!!
os acabo d leer !!!

mai: hace poco q te enteraste de tu fhs ?? stas como yo entonces ?? y ahora q estas haciendo ,cual son tus pasos a seguir ??

estela :ya veo q te vas de semana santa !!!! pasalo muy bienn !!!! a disfrutar !!!

noctuna :este mes descansas de tratamiento al final ,,,,,muy bien ,a deberear muxo y a esperar q sea el milagro !!!!

petra :: suerte q ya qeda menos para el dia 2 !!!!

ahh ya tengo el libro ,por fin :el secreto !!!! esta tarde lo empiezo ,esty deseando !!!!!jjejejje q locas !!!!!

bueno yo sin novedades......con la pildora del 1 mes aun y me qedan 2 meses massssssssssssss q asco ..........

buenas vacaciones a todas!!!!xao

Ver también

I
isha_9947071
19/3/08 a las 18:15

Hola!

Soy nueva con esto de la FSH y estoy un poco perdida...
Hace unos dias ya escribi un poco... os escribo para ver si alguien me puede orientar...
El año pasado FSH 15, el mes pasado me hice otra analitica 19 (horrible) y este mes me la he vuelto a repetir y la tengo a 9. ¿Alguien sabe porque varia tanto?
Me podeis ayudar un pelin?

Gracias guapis

I
itzel_8151144
20/3/08 a las 8:49
En respuesta a ni_6947919

Hola chicas!!!
como os va ?? yo he estado en poco desconectada ya q he estado fuera 1 par d dias !!!
os acabo d leer !!!

mai: hace poco q te enteraste de tu fhs ?? stas como yo entonces ?? y ahora q estas haciendo ,cual son tus pasos a seguir ??

estela :ya veo q te vas de semana santa !!!! pasalo muy bienn !!!! a disfrutar !!!

noctuna :este mes descansas de tratamiento al final ,,,,,muy bien ,a deberear muxo y a esperar q sea el milagro !!!!

petra :: suerte q ya qeda menos para el dia 2 !!!!

ahh ya tengo el libro ,por fin :el secreto !!!! esta tarde lo empiezo ,esty deseando !!!!!jjejejje q locas !!!!!

bueno yo sin novedades......con la pildora del 1 mes aun y me qedan 2 meses massssssssssssss q asco ..........

buenas vacaciones a todas!!!!xao

Amapola
me enteré el dia 25 de Febrero de este año, osea no llega a 1 mes. Ahora estoy esperando la proxima visita el dia 31 de este mes para q me digan como ha salido el resultado. Hablaré con mi ginecologo y miraré de pedir hora en 1 centro de fertilidad en mi ciudad (Sabadell).Quiero q me miren bien a ver si es de mis ovulos q son viejos o a ver que.... pero me estreso el pensar q si son viejos mis ovulos (tengo 38 años) cuanto mas tiempo pase mas viejos serán y menos posibilidades de tener hijos con mis ovulos....uff
Tu hace más q lo sabes? En que punto estas tu?

Besos

Mai

L
lama_8873317
21/3/08 a las 7:24

Negativo
hola chicas, lamento no poder dar buenas noticias, pero bueno, ni modo, me tomaré unos dias de descanso, ya que ahora estoy destrozada, así que buenoo a darle tiempo al tiempo, besos a todas, gracias por estar pendiente de mi, y ye luego me iré poniendo al dia con las informaciones

M
maraya_8420383
24/3/08 a las 15:25

Hola chicas!!!
Petra guapa, cuanto lo siento que haya sido negativo

Bueno, pues yo contaros que he estado todo el finde trabajando, y que hoy he dormido 4 horitas y me duele la cabeza pero es que creo que me he costipado, que no veais el frio que ha vuelto hacer!!! También deciros que se acerca mi semana fantástica por la forma diver jejejejeje pero sin medicación y sin estres, haber si conseguimos que suene la flauta.

Besotes enormes a todas las niñas del foro!!!

E
eszter_5524549
24/3/08 a las 18:41

Hola estela
la leti se hizo fiv??????? pues ahora me entero pues la segunda niña la uvo enseuida, es verdad eso??? ai que cotillas, yo el 8 de abril tengo cita en mallorca en el ivi no se si pertenece a las misma clinicas que has nombrado, pero tb dicen que es muy buena, a ver que me dicen xq solo me han hecho unos analisis i esta semana me tenía que hacer la segunda análitica para lo de mi fsh pero la warry no me baja ya es el dia 34 de m ciclo y sigue sin aparecer solo tengo un poquito de flujo marron pero ni siquiera mancho, estoy un poco preocupada por si se me va la warry por lo de la FSH, bueno ya os contare

E
eszter_5524549
25/3/08 a las 12:43

Hola a todasssssssssss
Estoy de los nervios hace tres dias que me tiene que bajar la regla para hacerme otra analítica x lo de la fsh y no hay manera lo unico que mancho muy poquito marron pero nada poquisimo estoy un poco asustada xq a los 12 dias o asi de tener la ultima warry me paso lo mismo manche un poco y ahora otra vez pero no me baja no se que hacer tengo miedo que se me desajuste ahora también la regla, estela que opinas?????
AHHHH y por cierto, un poco de cotilleo, que es esto de tener las trompas cortadas? lo de la leti me refiero y fueron fiv las dos??? pues ya que estaban podrían haber elegido el sexo noÇ?

E
eszter_5524549
25/3/08 a las 15:24

Hola estela
ah vale ya me has aclarado lo de la leti jejeje,joer que fuerte con de cortarse las trompas no? en esta vida nunca sabes lo que te va a pasar, lo debia tener muy claro que no queria hijos pues mirala ahora, bueno cotilleo a parte
pues eso que nunca había manchado entre ciclos debe ser lo que tu dices que ovule fuerte, eso es buen sintoma no?, por otro lado no tomo ningún tratamiento aún, mi gine esta pendiente de mis segunda anltica para ver como actuamos ya que solo me he ehcho una y me dio FSH 10 y quiere asegurarse, pero yo por si acaso ya he pedido cita al ivi de mallorca por si las moscas y para pedir una segunda opinion no sea cosa que pierda tiempo con tanta prueba y las clinicas de ivi ahora estan colapsadas solo dan cita con dos meses de antelación, ale adios ya te conte todo, y tu como andas que procedimiento estas?

N
ni_6947919
25/3/08 a las 16:24

Holaaaa
ay chicas cuanto tiempo!!!!! como os va ???ya os he estado leyendo a todas ahorita......
niñas lo de la leti ....no tenia ni idea......q es eso d cortarse las trompas?? por dios.............q fuerte !!!!

petra :lo siento,muxo animo ......

estela:q tal? ya vei q tan optimista como siempre!!!! me encanta !!!lo transmites !!!!

arbo :relajate y te bajara !!!!

noctuna :no se como puedes dormir tan poco ???? madre mia,,,,,,,,4 horas ....... hay q descansar!!!!

mai :como estas??

y todas las demas ,espero q vaya bien

ahh yo con una novedad:anoxe termine mi 1 caja de anticonceptivos !!!! me qedan 2 mas y a por mi 1ia !!!!

ahh ,me esta encantando :el secreto ,voy por la mitad ,leo cada noxe un capitulo ,y siento q me da energia .

besossss a todas !!!

I
itzel_8151144
25/3/08 a las 17:39

Cargadas de optimismo!!!!
Hola guapas!!!
De vuelta de vacaciones... jo q bien sientan, eh? Bueno yo he vuelto optimista a tope y quiero q dure!(vosotras me ayudais un monton!!)
Estela que si q estoy animada, lo q pasa q a veces pienso q he llegado tarde pero intento q se me vaya de la cabeza!!! Tengo un "Secreto" q me esta ayudando mucho y por lo q veo tambien a vosotras. Mi mejor amiga se ha quedado embarazada, esta de 7 semanas. Me he alegrado mucho pero por otro lado pos eso un poco chof pero cambiando rapido de frecuencia para enviar cosas buenas al universo!!!!
Mil y un deseo de esperanza para vosotras, en especial q ti Petra!!

Besos

Mai

M
maraya_8420383
26/3/08 a las 11:34

Estelaaaa!!!
niñaaaa que guay!!!! osea se te mantiene la hormona de las narices a 10??!!!!! que bien!!!!! y sobretodo que la TSH esté dentro de los límites!!!!

A por todaaaaaasssssssss!!!!!!!!! Besotes enormes

I
itzel_8151144
26/3/08 a las 12:01

No me digaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!estela campeonaaaaaa!!!!!!!!!!!!
NENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! COMO ME ALEGRO X TI GUAPI!!!!!
A MI TAMBIEN ME VA A PASAR ESO EL LUNES! ESTOY SEGURA! ME VOY A POR LAS PILAS Y GENERAR 50 TONELADAS DE OPTIMISMO Y TRANKILIDAD PARA Q ESTA VUELVA A SU SITIO!
Me alegro muchisimo de verdad! Y ahora q te toca hacer? vas a probar por lo natural o te pones an algun tratamiento de IA? Que te ha dicho el gine?

Muchos besos Estela!!!

Mai

S
sakina_8995350
26/3/08 a las 18:20

Una pregunta porfa!!!!
EStoy operada de endo. La primera vez que me hicieron análisis la FSH me dio 12 y me dijeron que indicaba baja reserva ovárica. Efectivamente he hecho dos FIV con baja respuesta que han sido negativas y ahora voy a por la tercera. El caso es que en los siguientes análisis de FSH me dio 10, al siguiente 8 y este último 5,6. Cómo es posible? sé que la FSH puede variar de un ciclo a otro. ^Pero tanto???? si a alguien le ha pasado que me diga algo por fa.
Gracias!!!

N
ni_6947919
26/3/08 a las 23:06

Qe bien estela!!!!!
q me alegro!!!!
ojala a todas mps baje la p.. hormona !!!!!
besos noctuna,mai ,arbo ,petra !!!!!

me encanta el secreto !!!

xaoo hasta mañana

I
itzel_8151144
27/3/08 a las 20:09

Ya tengo los resultados!!!
Me los acaba de traer mi marido q estaban en el buzón. ME HA BAJADO A 15.2!!!!!!!!!!!!!(la tenia a 23.1)
ESTOY CONTENTA!!!
Os pongo todos los resultados para q me compareis con vuestros casos:

FOLITROPINA 15.2 mUI7mL
LUTROPINA 9.0 mUI7mL
ESTRADIOL 16 PG7mL
PROGESTERONA 1.3ng/mL

Tengo algunos resultados un poco bajos, que creeis?

Besos

Mai

I
ihsane_6164164
28/3/08 a las 18:17

Hola chicas !!
No se si alguna de vosotras me podríais ayudar la cosa es que en mi analitica del 3 día del ciclo me ha salido Estradiol 593,75
Prolactina 32,09
Os agradecería si alguna me pudiese ayudar a descifrarlo el porque , los motivos... tratamientos...
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo y muchísima suerte a todas

S
sakina_8995350
30/3/08 a las 11:58

Por fa!! contestadme.....
os he escrito un mensaje un poco más abajo... es normal que la FSH disminuya tanto????

I
itzel_8151144
30/3/08 a las 23:08
En respuesta a sakina_8995350

Por fa!! contestadme.....
os he escrito un mensaje un poco más abajo... es normal que la FSH disminuya tanto????

Malvat
Como pordrás haber leido a mi me ha bajado en 1 mes de 23.1 a 15!!! Es un tanto oscilante esta hormona aunque bien bien no sé q es lo q influye en estos cambios. Lo unico q pueedo decirte es q yo he intentado estar un poco mas relajada y mas positiva. Intenta ponerte en esta frecuencia a ver q tal. y digo yo... si tienes tan baja la hormona ahora es cuando te quedas embarazada no? espero de verdad q asi sea.
Animos y ya me contarás como vas vale?

Mai

I
itzel_8151144
31/3/08 a las 1:33

Caminos....
Mñna voy al ginecologo a ver q me dice de las hormonas. He pedido hora en el Institut Marques para el dia 10 de Abril...a ver q tal...
Ya os contaré como me va. Como vais vosotras?

Saludos a todas las mujeres q hacemos posible este foro!

Besos

Mai

S
sakina_8995350
31/3/08 a las 8:39
En respuesta a itzel_8151144

Malvat
Como pordrás haber leido a mi me ha bajado en 1 mes de 23.1 a 15!!! Es un tanto oscilante esta hormona aunque bien bien no sé q es lo q influye en estos cambios. Lo unico q pueedo decirte es q yo he intentado estar un poco mas relajada y mas positiva. Intenta ponerte en esta frecuencia a ver q tal. y digo yo... si tienes tan baja la hormona ahora es cuando te quedas embarazada no? espero de verdad q asi sea.
Animos y ya me contarás como vas vale?

Mai

Eso digo yo...
esta vez es cuando me voy a quedar embarazada...yo también he leído el libro el secreto y estoy realmente positiva y convencida de que esta vez me va a ir bien. Muchas gracias

I
iciar_8411445
31/3/08 a las 12:02

Alguien me puede contestar estoy muy liada
hola chicas soy baja respondedora y mi fsh a 14. Me gustaria saber si habeis chicas que con esta problematica os habeis quedado embarazada. Me da la impresion que el porcentaje de embarazos en estos casos es escaso. ¿alguien podria sacarme de dudas?. estoy un poco desesperada y me gustaria tener referencias para ser un poco mas positiva. gracias

M
maraya_8420383
31/3/08 a las 12:38

Hola chicas
cómo estais? yo sigo cómo siempre. Esperando que aparezca la warry la semana que viene y volver a la carga con las banderillas.

Mai que bien que la FSH haya bajado!! haber que te dicen los gines y ya nos contaras!!

Besotes a todas las niñas y bienvenidas a las nuevas!!!!!

I
itzel_8151144
31/3/08 a las 18:39

Mi ginecologo y yo
he estado en su consulta esta mñna, lo cierto es q desprendo optimismo por los poros y esto es lo q me ha visto él. Estoy convencida q me quedo ya embarazada!!!! jejejeje !!! Puede sonar un tanto precipitado y sin mucha base cientifica pero me siento embarazada.
Me envia directamente a FIV la unica diferencia para el en los valores se traduce en q con la FSH a 23 iba directamente a ovodonacion y con 15 hay mas posobilidades de exitocon FIV convencional.
Le comenté lo de la onagra q tan beneficiosa he leido q es, y me dijo q ayuda a sobrellevar mejor los sintomas premesntruales pero no regula los ovarios en absoluto. Yo me he comprado una caja de 500 perlas q si no me ayuda es esto dicen q la piel mejora mucho, sino por una cosa por otra ya esta bien!!
Entonces queria empezar ya con el tratamento pero le comenté q queria q me repitieran los analisis y q incluyeran la prolactina(gracias por decirmelo Estela) a ver q pasa.(le estube dando pecho a mi hijo hasta los 20 meses, hace 5 meses).
La cuestion es q el dia 10 de este mes tengo visita en el Institut Marques de Sabadell y quiero ver q tal son y lo q me dicen.
A partir de aki decidiremos, por q en el centro donde voy al ginecologo tambien hacen tratamientos de fertilidad.
Cuando me fui de la visita le dije chocandole la mano y con una sonrisa en la boca: "Creo q no va a hacer falta la FIV, me voy a quedar embarazada por lo natural"jejejejejeje
Espero q de una manera u otra llegaremos al mismo fin.

HIP HIP! HUUURRAAAAAAAA
HIP HIP! HUUURRAAAAAAAA
HIP HIP! HUUURRAAAAAAAA

BESOS

Mai

I
isha_9947071
2/4/08 a las 21:58

Hola guapas


Os queria hacer una preguntita...

¿sabeis de gente que se haya quedado embarazado con IA teniendo la FSH elevada?

I
isha_9947071
2/4/08 a las 21:59

Hola guapas!


Os queria hacer una preguntita...

¿sabeis de alguien que se haya quedado embarazada con IA teniendo la FSH elevada?

N
ni_6947919
2/4/08 a las 22:38

Hola chicas
qe tal os va ??

yo bastante depre............ despues 2 meses mas con anticonceptivos ,pasaremos a fiv ,esty d muxo bajon
el mes q viene al 3 dia d regla d nuevo me repiten analitica...............

mai me alegro por ti, estela tambien por ti !!!!

petra como vas ?? noctuna q tal ??

y todas las demas!!!!! xaooooooo
besosss

I
itzel_8151144
2/4/08 a las 23:43

Amapola cariñooooooooo!
Pero bajón xq? estas empezando a formar tu familia! si no es antes será despues pero si realmente lo quieres lo conseguiras! ESTOY SEGURA!!! Necesitas animarte para q te aborden cosas positivas y eso es como una bola de nieve, si en la base pones una deseo bueno positivo y con mucho empeño, cuando llegue a su destino la bola( que seguro q llegará) habrá adquirido muchas experiencias x el camino y cosas positivas para qn un futuro ser una superbola fuerte y segura de si misma.
SEAMOS BOLAS DE NIEVE Q SE DESLIZAN POR LA LADERA DE NUESTRAS VIDAS LLENAS DE ESPERANZA Y FELICIDAD.
MUCHISIMOS ANIMOS AMAPOLA!!!

UN BSO.

MAI

I
itzel_8151144
2/4/08 a las 23:48
En respuesta a isha_9947071

Hola guapas!


Os queria hacer una preguntita...

¿sabeis de alguien que se haya quedado embarazada con IA teniendo la FSH elevada?

Yo no lo sé...
pero creo q ni lo sugiere el ginecologo x q realmente creen q hay muy pocas posibilidades....

pero sigue preguntando si encuentras explicanoslo, vale?

Bsos.

Mai

N
ni_6947919
3/4/08 a las 17:54

Holaa
graciass por vuestras palabras ,de verdad despues d 3 embarazos q me qede super bien de los 3 ,nunca pense q me pasaria esto........(.aunque ninguno yego )
es un poqito fuerte .tengo una angustia ......si pudiera gritar todo lo q me esta pasando.......no lo sabe nadie ni mi mama ,solo mi marido y yo .

esperemos q algun dia nos acordemos de esa bola q estamos haciendo .....y nos riamos de ella .

estela ,mai ,mil gracias d veras

me esty re-leyendo el secreto ,a ver si da mas fruto !!!!

besosss

I
itzel_8151144
4/4/08 a las 12:12

Un chiste....
¿Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?... super-fume.

Besos

Mai

R
raysa_5308490
4/4/08 a las 12:57

Mi experiencia positiva
hola chicas. os keria contar mi historia: un buen dia decidimos buscar un bebe,pero la cosa no era nada facil.fui al medico y FSH por las nubes. Tenia ovarios polikisticos y estuve 8 meses sin la regla. en mi primer ciclo con omifin kede embarazada pero a las 9 semanas lo perdi,.La regla seguia sin aparecer, 5 meses despues ya tenia el omifin preparado y me dieron progesterona para k me bajase la regla falsa y poder empezar el ciclo. Pero la progesterona no hacia efecto y no me bajaba, estaba isterica pq no podria volver a intentarlo con omifin. A todo esto yo llevaba un par de meses tomando aceite de onagra por mi cuenta. Pues bien, no me hacia efecto la progesterona pq estaba embarazada. Me debi quedar justo cuando tomaba la progesterona por lo k no se si me ayudo y la gine tampoco me sabe decir.ç
Ahora tengo un bebe de 8 meses y me he regulado.
Animo pq aunque parezca q nunca llega el dia y todo se haga cuesta arriba, vale la pena la espera.
muchos besos.

M
maraya_8420383
4/4/08 a las 13:04

Hola chicas!!!
que buen humor tenemos hoy, eh!!!!! contando chites jejejejeje. Perdonar que no entre todos los días, pero con mi horario de trabajo estoy más descolocada que un ratón en un hormiguero jejejejeje. Me toca trabajar todo el finde argggggg y después el mazazo de mi inseparable amiga la warry arrrggggggggg. Si todo va como todos los meses, el miércoles la tendré haciéndome compañia, empezaré con las banderillas y para la semana del 21 mi primera inse!!! haber si esta vez llegamos.

Me encanta que estes de tan buen humor y es que se transmite... el secreto tiene que hacer milagros!!!! Haber si ese buen humor se transmite y vamos anunciando positivos.

Besotes enormes para todas las niñas lindas de este super foro!!!!!!!!

I
itzel_8151144
7/4/08 a las 11:16

Estela nominada "alma del foro" 2008
pos eso...q te vamos a nominar la menor del foro 2008!!!


Mai

Y
yeni_6323901
7/4/08 a las 17:56

"tengo el estradiol en 12.5 y la fhs en 53!! ayudenme estoy muy mal"

Soy soltera...tengo 30 años y no tengo pareja....llevo 4 meses sin que me venga mi periodo asi que fui donde el ginecologo y me mando a hacer unos examenes y me salio eso: estradiol 12.5 y la FHS en 53 por lo que he estado leyendo es tan alta que no podre quedar embarazada cuando lo desee y eso me pone demasiado triste...

Tengo cita con el doc hoy pero me da mucho miedito....que opinan???

Por favor!!

Y
yeni_6323901
7/4/08 a las 19:02

Muchas gracias otra vez
Mi medico me dijo antes de hacerme los examenes que el pensaba que podia ser hipotiroidismo ya que tengo sobrepeso ojala y sea eso y que si bajo de peso se mejore lo del FHS ...me da miedo ir al doc hoy pero al final creo que es lo mejor saber cualquier cosa ya... mi mami tuvo menopausia precoz a los 37 años y por eso me asusta por que tengo 30 años...lo peor es que ni intentar tener hijos por que no tengo pareja hace un año exactamente me dejo mi ex pareja luego de 8 años y bueno estuve muy depresiva solo espero que pase lo que pase no me deprima otra vez..

L
lama_8873317
7/4/08 a las 22:18

Buenas buenas
de nuevo por aqui dandoles una vueltica a ver como va todo, les cuento que ya recuperadita, mi esposo en un ángel!, y en estos dias me ha hehco entender un montón de cosas, lo más importante es que ahora estamos disfrutando la vida de pareja, a finales de semana nos vamos de vacaciones, y después tenemos muchos planes más, me hizo bien cambiar de perpectiva!, el proximo intento lo haremos dentro de algún tiempo, nos quedan 2 pingunitos!, ya les estaré contando, me discualpan que no las nombre una a una pero es que ando medio perdida, a todas un besote inmenso, y gracias por estas pendiente de mi!

N
ni_6947919
7/4/08 a las 23:55

Hola
q tal estais ?? estela,mai ,petra,noctuna .....

yo ahi voy ........para adelante !!

Y
yeni_6323901
8/4/08 a las 19:18

Ayer fui donde el ginecologo
y me dijo que segun mis analisis si yo tuviera 45 años o mas me diria sin chistar que estoy en la menopausia pero dice que soy demasiado joven tengo 30 años y me ha mandado a hacerme una ecografia transvaginal para ver si tengo foliculos....segun lo que entendi si tengo es que hay un problema en otro lado....si no tengo es que ya nunk podre qudar embarazada a no ser que me implnten un ovulo de otra persona....y si tengo poquito o algo asi es que tendria que hacerme in vitro lo antes posible..

Estoy muy asustada y triste!!! buuuu

M
maraya_8420383
9/4/08 a las 10:54

Hola chicas!!!!
Petra cuanto lo siento!!!! pero me alegro de que ya estés tan animadilla. Muchoa besotes de esos que dan energia.

Bueno chicas, yo contaros que hoy mi warry me ha dado los buenos días... argggggg. El viernes iré ha hacerme la eco y empezar otra vez con las banderillas, haber si esta vez llegamos a la IA. Perdona que os abandone tantos días, pero es que con mi horario y mis ánimos últimamente no hago nada.

Besotes enormes

I
itzel_8151144
9/4/08 a las 12:38

La mujer de rojo a vuelto!!!
Buenos dias!!! como os digo ya tengo compañia otra vez!!! Notuna q estamos en las mimas un mes mas! pero este ciclo ya verás como es mejor q el q viene ( si hay otro más ). El viernes me vuelvo a hacer los analisis hormonales y tambien de prolactina a ver q tal..yo os contaré.

Estala cariño...q era mejor! siempre estas, siempre contestas, apoya a todas!!! por eso eres la meJor!!

Besos.

Mai

M
maraya_8420383
9/4/08 a las 12:42
En respuesta a itzel_8151144

La mujer de rojo a vuelto!!!
Buenos dias!!! como os digo ya tengo compañia otra vez!!! Notuna q estamos en las mimas un mes mas! pero este ciclo ya verás como es mejor q el q viene ( si hay otro más ). El viernes me vuelvo a hacer los analisis hormonales y tambien de prolactina a ver q tal..yo os contaré.

Estala cariño...q era mejor! siempre estas, siempre contestas, apoya a todas!!! por eso eres la meJor!!

Besos.

Mai

Mai!!!
pues si vamos a la par!!!! Haber que tal salen los analisis el viernes, ya verás cómo todo va a estar genial!!!!! Ya podría dejar de visitarnos la mujer de rojo, verdad? por un tiempito... unos 9 meses? jejejeje.

Besotes enormes y que salgan de maravilla los analisis.

Y
yeni_6323901
9/4/08 a las 18:20

"ayer fui donde el ginecologo"
y me dijo que segun mis analisis si yo tuviera 45 años o mas me diria sin chistar que estoy en la menopausia pero dice que soy demasiado joven tengo 30 años y me ha mandado a hacerme una ecografia transvaginal para ver si tengo foliculos....segun lo que entendi si tengo es que hay un problema en otro lado....si no tengo es que ya nunk podre qudar embarazada a no ser que me implnten un ovulo de otra persona....y si tengo poquito o algo asi es que tendria que hacerme in vitro lo antes posible..

Estoy muy asustada y triste!!! buuuu

N
nila_6106449
9/4/08 a las 19:20
En respuesta a yeni_6323901

"ayer fui donde el ginecologo"
y me dijo que segun mis analisis si yo tuviera 45 años o mas me diria sin chistar que estoy en la menopausia pero dice que soy demasiado joven tengo 30 años y me ha mandado a hacerme una ecografia transvaginal para ver si tengo foliculos....segun lo que entendi si tengo es que hay un problema en otro lado....si no tengo es que ya nunk podre qudar embarazada a no ser que me implnten un ovulo de otra persona....y si tengo poquito o algo asi es que tendria que hacerme in vitro lo antes posible..

Estoy muy asustada y triste!!! buuuu

Es correcto
EVe lo que te van a hacer es una ecografia para ver los folículos antrales, es decir, ovules o no ese ciclo.. todas las mujeres con capacidad ovulatoria, ponemos en marcha cada ciclo un número de ovulos variable, que normalmente acaban " pereciendo!" en favor normalmente de uno que es el que ovula. Con la estimulación lo que se hace es intentar que todos ellos se pongan en marcha y ovular con más, por ello, por muchas estimulaciones que se haga una mujer Jamas pondrá en peligro su capacidad ovulatoria, pues nunca gasta más de los que gastaría en un ciclo normal.

En esa ecografía se ve tu capacidad ovulatoria y por tanto tu capacidad de respuesta ante una estimulacion artificial para Ia, Fiv, Icsi o lo que sea. No indica que vayas a responder bien, sino la capacidad de respuesta que tienes, es decir, por ejemplo, yo tuve 9 folículos antrales, pero siempre respondia con 2 a la medicación, aunque la ultima vez he respondido responder con 4 folículos, lo que esta claro es que no voy a responder con 20, porque mi capacidad ovulatoria es inferior.
Si no hubiese foliculos antrales NO habría capacidad ovulatoria.

ESpero haberme explicado.

SUERTE!!

N
ni_6947919
9/4/08 a las 23:44

Hola chicas!!
ya os esty leyendo,he estado unos dias fuera....ya d vuelta!!!
pues nada sin novedades ,me qedan la mitad d la tableta d anticon.,o sea muxassssssssssss y cdo me venga la divina a repetir analitica del 3 dia ,ya sabeis....

mai,estela,noctuna.....besos a todas

M
maraya_8420383
10/4/08 a las 10:26

Buenos días chicas!!!
Acabo de llegar de ver al gine... bueno, de que él me vea a mi jejejejeje. Me ha hecho la eco y me ha dicho que todo está bien, en fase basal y que mañana viernes empezamos con las banderillas!!!!! haber si esta vez consigo llegar a hacerme mi primera IA...

Me voy a dormir que salgo de trabajar y esta noche vuelvo!! que tengais un día maravilloso!!!!!!!!

Besotes enormes

S
suyun_9160442
10/4/08 a las 23:30

Hola a todas
hota chicas, os quiero hacer una pregunta es verdad que existe algo natural para bajar la fsh.
que tratamiento creeis que es el mas eficaz con este problema, sabais si alguen se ha quedado aun teniendo la fsh alta, tendremos esperanzas, mañana me hacen mi 1 ia, el tratamiento me ha ido bien pero no creo que a la 1 tenga suerte bueno de todas manera estoy contenta por la respuesta que he tenido a me han tratado con fostipur a alguna de vosotras le han tratado con esto, os deseo lo mejor y pronto lo conseguiremos.

un saludo para todas.

I
itzel_8151144
11/4/08 a las 1:41

Estela, no se te pasa ni una!!!
Que al final he tenido q aplazar la visita!!! la tengo el jueves q viene, estoy muy liada con trabajo y con la preparacion de la boda de mi hermano y he preferido ir con mas trankilidad el Jueves q viene.
Cuando llamé para cambiar el dia, pregunté si estaria bien q fuera hoy por el tema de q estoy en el 2 dia de regla y me dijo q no. Que el 1er dia era de hablar y si tenia pruebas q las llevara ya esta!
A espera un poco más, a ver si en el camino me quedo por lo natural. No sé por q pero creo q puede ser, q voy a tener suerte y me quedaré.... lo primero es estar positiva y por lo pronto eso lo tengo.

Noturna que me alegro q haya todo bien, tu ve pensando que si! que esta vez si todo el rato q si!!! si! SIIII!!! ......y ya verás como tendrás suerte y nos alegras a todas con tu positivo!!!!!!!!

MANTENER VUESTROS PENSAMIENTOS EN POSITIVO!

Besos a todas.

M
maraya_8420383
11/4/08 a las 10:05

Buenos días chicas!!!!
Arriba que ya es vierneeeessss!!!!!!!!! yo tengo el finde fiesta... yupiiiiiiiii jejejejejeje.

Mai... que si, que si, que si, que si... sigo tu consejo!!!!!

Besotes enormes, que me voy a dormir un ratito.

F
fadoua_5523791
11/4/08 a las 10:55

Hola guapas,
Me acabo de enterar que existe este foro de fsh alta y aquí vengo a que me conteis cositas y a contaros yo mi caso, a ver si todas aprendemos un poco.

Llevo 1,5 años intentando quedarme embarazada, tengo 33 años y después de hacerme las pruebas de fertilidad me da una fsh de 10,3.

El gine me va a hacer un test dinámico con omifín para ver como está mi reserva ovárica.

Podré quedarme embarazada con esta fsh??? Qué tratamiento me mandaran, IA o FIV??? Es que la FIV me asusta un poco......a mi hermana le hicieron una y lo pasó fatal!!!!!!

Gracias guapas,

N
ni_6947919
11/4/08 a las 13:55

Hola niñas !!!
q tal ya viernes !!!!

qe fuerte lo q le dicen a la chica esta nueva ,es q no m eacuerdo del nick ,q su gine la manda directamente a ovo .......pero no entiendo nada ,si tampoco la tiene tan mal esta en 10 si no recuerdo mal no??

hola estela como vas ?? todo bien??

mai tan positiva como estela jejej el secreto ayuda eh ??jjeje aunke a mi creo q me tiene olvidada .......

ya ando un poco mejor ,hay dias ya sabeis.........esto d las hormonas jjejjjeej la maldita fsh

ayyyyyyy q ganitas q yege mediados de mayo para empezar con mi 1 fiv ,dios !!!!

bueno wapas .buen fin de semana a todas !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir