Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
W
wanda_8782035
2/2/07 a las 21:57

Fsh > 30
Hola,
esta es mi historia.
Hace unos años me hice análisis de FSH y me dio valor de 13. Unos meses después quedé embarazada y llegué a término. Tuvimos un hermosso varoncito. Al año un aborto espontáneo.
Ahora me he vuelto a hacer análisis y me da un valor de 33.
igual tenemos muchas de ganas de otro embarazo y empezamos ciclos de estimulación de la ovulación y relaciones programadas.
¿Alguna se estimula con valores de FSH tan altos?

Ver también

N
niki_8511088
4/2/07 a las 21:58

Lo vamos a conseguir
lo vamos a conseguir.

F
fanica_709002
6/2/07 a las 12:38

Lo de mi ginecologo es...alucinante?
Vereis, hace una semana me hice las analiticas del tercer dia y me salio altisima la fsh de 21,7, cuando el valor max en fase folicular ponia q era 11, hoy le entrego los resultados a mi ginecologo y me dice q la tengo un poco altita pero vamos q da el resultado por normal!!!!!!!!! Normal???? Pero si es altisimo, y ademas con el estradiol bajisimo. Ah, y encima me dice q le DA IGUAL q dia del ciclo q me los haya hecho, q hay q valorar todo un conjunto de cosas...

Bueno, a ver si a alguna le ha pasado algo parecido, si esto es normal o si a mi ginecologo se le va la pinza

F
fanica_709002
7/2/07 a las 9:59

Gracias eliciak
por contestar pq estoy hecha un mar de dudas, esta noche me la he pasado soñando con medicos jajjaja, la cuestion es q lei en varios sitios q una fsh tan alta con un estradiol tan bajo significaba baja reserva ovarica o menopausia precoz, la cuestion es q yo tengo las reglas puntuales y normalisimas, eso me hace dudar sobre lo de la menopausia precoz q creo q lleva aparejada amenorreas. Ademas los to me dan positivos cada mes, asi q parece q ovulo normal, no? O es q la fsh alta implica ovular pero ovulos de baja calidad? es q no lo acabo de tener muy claro tampoco. En fin suerte para ti tb, yo me ire a una consulta de fertilidad pq ya llevamos un año y nada, mi marido tb tiene problemas de bichitos lentos, y a eso si q le dio importancia el ginecologo.
Un beso

A
antera_8449587
13/2/07 a las 11:39

Necesito ayuda con mis analisis ,han bajado
y no lo veo muy normal .os cuento
antes tenia
fsh : 9.8 ,9.6 y 10.8
lh :3.65
estradiol : 14
prolactina : 13

ahora llevo 2 reglas que me duran la anterior 22 dias sangrando ,y esta llevo ya 17 dias ,fui al gine y me dijo que lo que tengo es un quiste que se me esta deshaciendo y esta ya mas pequeñito hasta ahi muy bien .

ahora voy a empezar otro tratamiento y me ha salido esto

fsh:3.65
lh:2.15
estradiol :122
prolactina:7

es lo mas raro del mundo de verdad,la fsh no baja no?
me tome maca que me la recomendaron y apartir de ahi empezó todo esto del sangrado ,se me han quitado los sofocos,no me duelen los ovarios ,muy raro no?
tengo una metrorragia provocada por el quiste y no se si es que el quiste al quitarse hace que el ovario fuencione bien ,si la que ha echo los analisis se ha equivocado y ha puesto lo que no es ,si ha sido la maca
ó es que tengo algo raro ó malo no lo sé .
sabeis alguna algo de analiticas y valores y todo esto?
estoy echa un lio

1 besito a todas

A
an0N_953614599z
13/2/07 a las 14:18

Maca
He leido que alguna de vosotras tomais maca. Sirve para bajar la fsh? Ayuda con la menopausia precoz?

gracias

A
andere_5673657
13/2/07 a las 21:10

Hola chicas soy nueva en esto
LLEVO TIEMPO VIENDO VUESTROS MENSAJES Y POR FIN ME DECIDO A ESCRIBIR.
LLEVAMOS 2 AÑOS INTENTANDO TENER HIJOS. HACE POCO ME DIJERON Q MI FSH ES DE 12, PR LOS ESTROGENOS LOS TENGO BIEN. ME HAN DICHO Q A LO MEJOR ESTAN MAL LOS RESULTADOS Y ME LOS VAN A REPETIR. LO MALO ES Q MI MARIDO TIENE TB MAL LOS SEMINOGRAMAS.
QUERIA SABER CTS AÑOS TENEIS VOSOTRAS PQ YO TENGO 28 Y ME DICEN Q SOY MUY JOVEN PR TENER UNA RESERVA OVARICA BAJA.
UN SALUDO A TODAS.

X
xuhare_5550956
15/2/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_718902499z

Por favor, alguien que interprete mi nivel del fsh
Hola, yo lo tengo en 10.99 y no sé si es demasiado alto, medianamente normal con 38 años ni si supone que no podré tener bebés de forma natural ¿Alguien puede ayudarme?

Hola,soy nueva
Soy nueva en este foro pero ya no ser ni que hacer y me animan mucho vuestros mensajes,asi que he decidido unirme.mi historia es que he tenido dos abortos y ahora no me quedaba asi que me han hecho la prueba del omifin y resulta que tengo la FSH en 14.mi gine me dijo que "casi" tengo fallo ovarico y que me hacian inseminacion artificial pero hoy me han hundido porque la medico nueva dice que lo llevo muy mal porque aunque consigan dejarme embarazada con la i.a lo mas seguro es que acabe en aborto,como los otros dos, por la maldita hormona.He leido que es bueno el maca o el sauzgatillo para bajarla pero segun la gine no se puede cambiar de ninguna forma.No se que hacer y no se si seguir teniendo esperanza porque llevo con este rollo 3 años y cada vez me lo ponen mas negro.si alguien con un caso parecido al mio lo ha conseguido me animaria mucho saberlo.gracias y encantada de conoceros

X
xuhare_5550956
1/3/07 a las 20:47

Yo estoy parecida
hola soy Arrate y nueva en esto pero leyendo veo que muchas de vosotras estais en mi situacion y me he animado a escribir.yo, despues de 2 abortos me hice todas las pruebas y dieron normales asi que lo volvi a intentar de forma natural pero con estimulacion ovarica (gonal) para tardar menos. Como no ,me quedaba me hicieron el famoso test de clomifeno y me dió que tenia la fsh en 14 y pico.a mi me mandaron a inseminacion artificial y para eso tenia que cambiar de gine.Pues la nueva gine me lo puso muy feo.Me dijo que ibamos a intentar la i.a pero que era muy dificil que me quedara embarazada porque esa hormona sube cuando ya casi no te quedan ovulos y encima me dijo que seguramente acabaria en aborto porque los ultimos ovulos son de mala calidad y porque la fsh impide el desarrollo del feto.vaya panorama.se me cayo el alma a los pies.Yo por si acaso por probar que no quede y ademas estoy tomando maca, que no se si funcionara pero como es una planta natural tampoco me hara daño.hay que`probar todo.pero segun la gine esa hormona no baja con nada.siento haber soltado todo este rollo pero es porque como soy nueva en esto no conoceis mi historia.asi que si alguien en el mismo caso lo ha conseguido me animaria mucho saberlo.gracias

N
nila_6106449
2/3/07 a las 10:40
En respuesta a xuhare_5550956

Yo estoy parecida
hola soy Arrate y nueva en esto pero leyendo veo que muchas de vosotras estais en mi situacion y me he animado a escribir.yo, despues de 2 abortos me hice todas las pruebas y dieron normales asi que lo volvi a intentar de forma natural pero con estimulacion ovarica (gonal) para tardar menos. Como no ,me quedaba me hicieron el famoso test de clomifeno y me dió que tenia la fsh en 14 y pico.a mi me mandaron a inseminacion artificial y para eso tenia que cambiar de gine.Pues la nueva gine me lo puso muy feo.Me dijo que ibamos a intentar la i.a pero que era muy dificil que me quedara embarazada porque esa hormona sube cuando ya casi no te quedan ovulos y encima me dijo que seguramente acabaria en aborto porque los ultimos ovulos son de mala calidad y porque la fsh impide el desarrollo del feto.vaya panorama.se me cayo el alma a los pies.Yo por si acaso por probar que no quede y ademas estoy tomando maca, que no se si funcionara pero como es una planta natural tampoco me hara daño.hay que`probar todo.pero segun la gine esa hormona no baja con nada.siento haber soltado todo este rollo pero es porque como soy nueva en esto no conoceis mi historia.asi que si alguien en el mismo caso lo ha conseguido me animaria mucho saberlo.gracias

Dejate la maca!!
Yo he leido que la Maca hace subir la FSH.. dejala!! o informate..

Suerte.. Yo tengo la FSH alta y tomo té blanco y sauzgatillo

N
niki_8511088
2/3/07 a las 14:12

Fsh alta
En abril de 2006 tenia la FSH en 16, alta. Pero os cuento mi experiencia: en febrero de 2007 me pusieron un tratamiento con antagonistas y conseguí 6 ovulos, de los cuales microinyectaron 4, con ISCI y finalmente fecundaron 3, el día 12 me transfirieron 2 embriones aceptables. No me he quedado, pero la doctora me dijo que estaba bien todo, que podría tener posibilidades, no se si finalmente lo conseguiré, pero estoy contenta porque nunca había llegado a tener embriones, así ¿quien sabe? si la próxima vez se quedan conmigo, igual no es tan imposible como a veces nos dicen,.. lo voy a intentar otra vez. Muchas suerte a todas.

U
ugne_9861146
12/3/07 a las 13:55

Hola chicas!!!
Hola a todas. es mi primera vez que me meto en el foro, pero tras leer varios mensajes vuestros me siento muy identificada con vosotras. Hace unos dias, y después de hacerme varias pruebas, me dijero que tenía el fsh alto (12) y me han mandado el último analisis con omofin (5 y 11 día del ciclo) a alguna os ha funcionado?. Me llevé un gran disgusto, mi gine me recomendó directamnete ovo? alguien me puede aconsejar?. Muchas gracias y encantada.

U
ugne_9861146
12/3/07 a las 19:36

Hola chicas!!!!!!
Hola chicas, es la primera vez que me meto en este foro, y leyendo vuestros mensajes me identifico un montón. Tengo 29 años y hace unos pocos días, después de varias pruebas, me repitieron los analisis hormonales y me dió que el FSH lo tenía alto, mi gine me dijo que la única solución era la ovodonación. De momento me han puesto un tratamiento con omifin, y si no da resultado no tengo ni idea de lo que haré ... No me gustaría perder la oportunidad de tener un bebe con mis óvulos. Alguna me puede aconsejar¿? Muchas gracias chicas y encantada!!!!

K
ketty_9162932
3/4/07 a las 10:53

Soy nueva....
Hola,leo vuestros casos todos los dias y hoy me he decidido a contaros el mio.Tengo 26 años y 2 buscando quedarme embarazada,despues de marearnos en la ss durante un año nos hemos ido por privado,nos han hecho todas las pruebas y con un simple anilisis nos han dicho la razon.Tengo la FHS a 12.41 este mes empiezo con omifin a ver k tal,me han aconsegado iv mi marido esta bien vosotras k me aconsejais.....

W
wessal_8510885
3/4/07 a las 12:32

Fsh alta
Hola:
Yo he empezado ahora el tratamiento para mi primera FIV, el útimo día que estuve en la consulta me dijo la doctora que tenía la hormona FSH muy alta, tenía 11,87. En la última eco me vieron 5 folículos y si me hubieran visto 4 me habrían dado el alta del tratamiento en la Seguridad Social. Tu crees que con el aceite de onagra baja el nivel de FSH? he tomado alguna temporada pero no soy muy constante.
A pesar de todo estoy ilusionada y si no sale bien pues me iré a una privada porque el lo que está claro es que el tiempo corre en contra y no podré esperar otro año a que me toque por lista de espera.
Sabes cuanto tiempo hay que esperar entre FIV y FIV???

F
fanica_709002
3/4/07 a las 14:02
En respuesta a wessal_8510885

Fsh alta
Hola:
Yo he empezado ahora el tratamiento para mi primera FIV, el útimo día que estuve en la consulta me dijo la doctora que tenía la hormona FSH muy alta, tenía 11,87. En la última eco me vieron 5 folículos y si me hubieran visto 4 me habrían dado el alta del tratamiento en la Seguridad Social. Tu crees que con el aceite de onagra baja el nivel de FSH? he tomado alguna temporada pero no soy muy constante.
A pesar de todo estoy ilusionada y si no sale bien pues me iré a una privada porque el lo que está claro es que el tiempo corre en contra y no podré esperar otro año a que me toque por lista de espera.
Sabes cuanto tiempo hay que esperar entre FIV y FIV???

Emejota
Tu fsh no es muy alta, como dices, a como pone tu laboratorio q tienes q estar el maximo? Es q en el mio pone q hasta 13 es normal. Por si te sirve de consuelo, la mia si q esta alta, a 21,7 y en estos ultimos analisis a 15.
Respecto a lo q dices del aceite de onagram, no hay nada q baje la fsh, si acaso el sauzgatillo q regula un poco las hormonas, pero de nada sirve bajarla, la fsh es un sintoma de q algo pasa (baja reserva ovarica), por mucho q la bajes tu reserva seguira siendo baja.
Sobre lo demas no te puedo contestar pq aun no me he hecho ninguna Fiv, suerte

T
tsonka_9938097
4/4/07 a las 21:27

Mis resultados...
Hola a todas!
tengo 37 años, casi 38, me han hecho los analisis hormonales del 3er dia del ciclo y los resultados, segun mi gine, me hacen ir de cabeza a una clinica de fertilizacion asistida. en ellos me sale:
FSH: 9,14
LH: 6,26
ESTRADIOL: 42,9
PROGESTERONA: 0,70

TAN MAL ESTOY? la gine me dice que no espere más, que la edad esta en contra y que ese valor de FSH indica que tengo pocos ovulos....dios mio que angustia tengo...

HAY ALGO QUE AYUDE A MEJORAR MIS OVULOS? la gine normal es la que manda a tomar el tan famoso OMIFIN? o tengo que ir directa a una clinica especializada? que hago? que me puedo tomar? hay alguna esperanza para mi?

Que mal me encuentro diossss
un saludo a todas y gracias por leerme y ayudarme

K
ketty_9162932
5/4/07 a las 18:04
En respuesta a tsonka_9938097

Mis resultados...
Hola a todas!
tengo 37 años, casi 38, me han hecho los analisis hormonales del 3er dia del ciclo y los resultados, segun mi gine, me hacen ir de cabeza a una clinica de fertilizacion asistida. en ellos me sale:
FSH: 9,14
LH: 6,26
ESTRADIOL: 42,9
PROGESTERONA: 0,70

TAN MAL ESTOY? la gine me dice que no espere más, que la edad esta en contra y que ese valor de FSH indica que tengo pocos ovulos....dios mio que angustia tengo...

HAY ALGO QUE AYUDE A MEJORAR MIS OVULOS? la gine normal es la que manda a tomar el tan famoso OMIFIN? o tengo que ir directa a una clinica especializada? que hago? que me puedo tomar? hay alguna esperanza para mi?

Que mal me encuentro diossss
un saludo a todas y gracias por leerme y ayudarme

Para algundiasera....
No te alarmes estas dentro de lo normal,yo tengo 26 años y la fsh a 12.41 y de momento voy a empezar este mes con omifin ,vamos a probar 3 meses a ver k tal...
Estate tranquila,UN BESITO

N
nenita_5476262
5/4/07 a las 19:00

Hola! os escribo para animaros!!
Soy una antigua forera de enfemenino. Hoy tengo a un precioso nene de 4 meses que ahora mismo está dormido y da gusto verlo. Después de muchos meses, casi dos años, me diagnosticaron insuficiencia ovárica severa ( tenía fsh de 16 el tercer día). En la ss me dijeron que no me hacían tratamiento porque no tenía posibilidades y me quitaron toda le ilusión. Despues de un gran sofocon me fui a una clínica privada y a la segunda ia!! Positivo!! Así que ánimo y no dejeis de luchar. Un besazo a todas.

T
tsonka_9938097
6/4/07 a las 11:13
En respuesta a ketty_9162932

Para algundiasera....
No te alarmes estas dentro de lo normal,yo tengo 26 años y la fsh a 12.41 y de momento voy a empezar este mes con omifin ,vamos a probar 3 meses a ver k tal...
Estate tranquila,UN BESITO

Gracias
Gracias por los animos! parece que hoy estoy mas relajada...vamos a ver que tal va saliendo todo, me ha extrañado que no me hayan enviado el Omifin, aunque sea para probar...sera que una ginecologa normal no manda esos medicamentos? sino que tiene que ser especializado en reprod. asistida? no se...ya os ire contando y por supuesto espero contaros solo buenas noticias

Un saludo a todas

V
victar_889808
6/4/07 a las 20:26

Depende del médico
A mi depende de quien mire los análisis me dicen que la tengo normal o alta, el caso es que primero salió 9,3 y después 7 en posteriores análisis, así que no se que pensar. Me anularon una IA por tener mucha respuesta (peligro de embarazo múltiple) y ahora en mi primera ICSI casi me la cancelan por baja respuesta. En la 2 (en otra clínica) me dicen que mis hormonas están bien, me suben las dosis y respondo estupendamente y además consigo embarazo, aunque lo pierdo desués y en la tercera, ya en la SS, vuelvo a tener poca repuesta y me vuelven a decir, mirando los análisis antiguos que tengo poca reserva ovárica, así chicas que no se que pensar.

El caso es que lo que leo por aquí es que no es imposible conseguir un embarazo con mi nivel de FSH.

Bueno, me apunto al club.

Un beso.

T
tsonka_9938097
7/4/07 a las 11:43

Que confusion
Hola!
he leido leido leido, pero mientras mas leo, mas confundida me quedo eh?.....como es posible que haya fluctuaciones de ls FSH ? que significaria tenerla en 9 y pico y despues en otro analisis que te salga en 7? te lo ha comentado el dr? a mi mi gine me dijo que la FHS no bajaba, (le pregunte si habia tratamiento) ..... podria ser que si me repito el examen me salga mas baja y eso significaria que mis ovarios estan mejor? podria influir el stress en los resultados de la FSH? (cuando me hice lo analisis estaba pasando una racha mala en el trabajo)

Por favor, perdonenme tanta preguntadera!!!
un saludo a todas

M
megan_7886868
10/4/07 a las 18:55

Fsh alta y test de clomifeno
Hola a todas... Yo tengo la fsh en 9.1 a día 3. Mi gine me ha mandado el test de clomifeno: omifin del día 5 al 9 y análisis antes y después para ver la fsh. Si los dos valores suman más de 25, muy mala señal... ¿Alguna se ha hecho este test? Besitos...

A
atifa_5820856
18/4/07 a las 9:25

Hola
os he estado leyendo, y veo que no soy un caso raro, tengo 35 años y mi nivel de fsh es de 14,32 en el tercer día, quisiera saber si es demasiado alta o puedo tener alguna posibilidad de quedarme embarazada, llevo dos años buscando hoy me hacen mi segunda IA, despues de tomar omifin y pincharme ovitrelle, no se si tener muchas esperanzas o realmente con mi problema las IA no funcionan,

gracias

N
nila_6106449
18/4/07 a las 9:38
En respuesta a atifa_5820856

Hola
os he estado leyendo, y veo que no soy un caso raro, tengo 35 años y mi nivel de fsh es de 14,32 en el tercer día, quisiera saber si es demasiado alta o puedo tener alguna posibilidad de quedarme embarazada, llevo dos años buscando hoy me hacen mi segunda IA, despues de tomar omifin y pincharme ovitrelle, no se si tener muchas esperanzas o realmente con mi problema las IA no funcionan,

gracias

Dificil, pero no imposible
Yo seguiria con la IAs.. si tu pareja está bien.. tienes casi las mismas posibilidades que con FIv, pues es posible que con Fiv no consigas más foliculos que con Ia. De todas maneras. yo tengo mi primera Fiv en mayo.. ya veremos.. pero en mi caso. mi maridin tampoco esta perfecto.. asi que con FIV tenemos más posibilidades.

A
amie_8556048
18/4/07 a las 9:51

Yo lo tenia a 16
El año pasado me hice una analitica y lo tenia a 16. Llevo unos 6 meses de intento y tengo 37 años ( dentro de dos meses 38. Me podeis recomendar algun centro o ginecolo de Barcelona? gracias a todassssssssssssssss

A
an0N_898842199z
18/4/07 a las 10:15
En respuesta a tsonka_9938097

Mis resultados...
Hola a todas!
tengo 37 años, casi 38, me han hecho los analisis hormonales del 3er dia del ciclo y los resultados, segun mi gine, me hacen ir de cabeza a una clinica de fertilizacion asistida. en ellos me sale:
FSH: 9,14
LH: 6,26
ESTRADIOL: 42,9
PROGESTERONA: 0,70

TAN MAL ESTOY? la gine me dice que no espere más, que la edad esta en contra y que ese valor de FSH indica que tengo pocos ovulos....dios mio que angustia tengo...

HAY ALGO QUE AYUDE A MEJORAR MIS OVULOS? la gine normal es la que manda a tomar el tan famoso OMIFIN? o tengo que ir directa a una clinica especializada? que hago? que me puedo tomar? hay alguna esperanza para mi?

Que mal me encuentro diossss
un saludo a todas y gracias por leerme y ayudarme

Animo
bueno, yo iria a otro gine, siempre es bueno varios puntos de vista, lo mejor es que en un principio te pongas un tratamiento para poder quedarte por via natural y si pasa un tiempo y no lo consigues podrías ver la posibilidad de hacer una inseminación, pero no pierdas las esperanzas,de todas formas tu pareja tendría que revisarse no vaya a ser que el problema venga por parte de él,
un saludo

A
an0N_898842199z
18/4/07 a las 10:18
En respuesta a ketty_9162932

Soy nueva....
Hola,leo vuestros casos todos los dias y hoy me he decidido a contaros el mio.Tengo 26 años y 2 buscando quedarme embarazada,despues de marearnos en la ss durante un año nos hemos ido por privado,nos han hecho todas las pruebas y con un simple anilisis nos han dicho la razon.Tengo la FHS a 12.41 este mes empiezo con omifin a ver k tal,me han aconsegado iv mi marido esta bien vosotras k me aconsejais.....

Hola
creo que eres muy joven, no seguiria un tiempo con el tratamiento para ver si puedes quedarte por via natural, si en un tiempo no lo consigues entonces prueba con iv.
suerte

C
cira_5433706
19/4/07 a las 9:46

Embarazo con ia??????????
Alguna de vosotras se ha quedado embarazada con IA, teniendo diagnosticado fallo ovárico precoz? Qué tratamiento os ha recomendado?
Besos y suerte con vuestros deseos

I
izamar_6942130
26/4/07 a las 1:27

Lo subo
ahi va

E
edel_5647843
26/4/07 a las 14:38

Me uno al club.
Hoy mismo me han confirmado la FHS y estradiol altos: 12,7 FSH y 905 ESTRADIOL en el día 10 de ciclo.

Me mandan directamente a ovodonación, así que estoy hecha polvo, como todas cuando os enterásteis, supongo. La SS ni siquiera me deja hacerme una FIV, consideran que mis óvulos no valen.

Ya os iré contando, de momento me voy a hacer una IA, que es lo único que me dejan hacerme en la SS, más que nada para ver cómo respondo.

Estoy hecha polvo.

F
fanica_709002
26/4/07 a las 14:45
En respuesta a edel_5647843

Me uno al club.
Hoy mismo me han confirmado la FHS y estradiol altos: 12,7 FSH y 905 ESTRADIOL en el día 10 de ciclo.

Me mandan directamente a ovodonación, así que estoy hecha polvo, como todas cuando os enterásteis, supongo. La SS ni siquiera me deja hacerme una FIV, consideran que mis óvulos no valen.

Ya os iré contando, de momento me voy a hacer una IA, que es lo único que me dejan hacerme en la SS, más que nada para ver cómo respondo.

Estoy hecha polvo.

Pide otra opinion
Pq esa fsh en el dia 10 del ciclo es un valor normal, si estuviera al dia 3 del ciclo estaria un pelin alta pero tampoco seria exagerado, creo que los medicos son muy drasticos. Te has hecho el test de clomifeno?

No tires la toalla e informate bien, a mi con un valor mucho mas alto tampoco me han mandado a ovo, de eso siempre estas a tiempo, suerte y cuentanos que tal!!!!

L
ligaya_8268835
26/4/07 a las 16:54
En respuesta a edel_5647843

Me uno al club.
Hoy mismo me han confirmado la FHS y estradiol altos: 12,7 FSH y 905 ESTRADIOL en el día 10 de ciclo.

Me mandan directamente a ovodonación, así que estoy hecha polvo, como todas cuando os enterásteis, supongo. La SS ni siquiera me deja hacerme una FIV, consideran que mis óvulos no valen.

Ya os iré contando, de momento me voy a hacer una IA, que es lo único que me dejan hacerme en la SS, más que nada para ver cómo respondo.

Estoy hecha polvo.

Yo tenía la fsh a 13 y mi hija duerme en el cuarto de
al lado. La conseguimos tras nuestra primera inseminación. Son demasiado drásticos con la fsh. La fsh no es un valor absoluto. En mi caso estaba alta y sin embargo, respondí perfectamente a la medicación. Incluso demasiado bien, el mínimo y solo en 11 días ya estaba preparada. En este foro he visto miles de casos de chicas con fsh alta que tienen ahora sus niños. Todas las que estabamos en abril y mayo del año pasado o están embarazadas o ya tienen a sus niños. Y también conozco varios casos de mujeres que tenían una fsh normal y sin embargo, no se han quedado embarazadas. No te rindas. Prueba al menos con tus óvulos una vez.

E
edel_5647843
28/4/07 a las 13:27

Gracias chicas.
Realmente mi mente así lo quiere creer: que hay alguna posibilidad por remota que sea. El ciclo anterior tuve la FSH en 7,4 el día 3 de ciclo, es alta, pero no escandalosa... ¿o sí?

En cualquier caso desde luego que voy a intentar con mis óvulos. La SS me cubre las inseminaciones y ya en mayo empiezo con ellas, a lo mejor pruebo un par antes, a ver cómo reacciono a la medicación, antes de meterme en harina con la FIV, que no me la cubre la SS, y me tengo que dejar la pasta...

Gracias por vuestra esperanza, me ayuda mucho.

X
xuhare_5550956
10/5/07 a las 21:23
En respuesta a cira_5433706

Embarazo con ia??????????
Alguna de vosotras se ha quedado embarazada con IA, teniendo diagnosticado fallo ovárico precoz? Qué tratamiento os ha recomendado?
Besos y suerte con vuestros deseos

Lo he conseguido!!!
yo tenia la fsh a 14 y me dijeron que "casi" fallo ovárico, así que iba a ser muy dificil que me quedara embarazada y también que el embarazo siguiera adelante pero que "por probar" me iban a hacer IA.bueno, pues el día 24 de abril me hicieron la primera y hoy me ha dado ¡¡¡POSITIVO!!!No se si conseguiré llegar hasta el final pero anima mucho saber que la ginecóloga se equivocó porque igual también lo hace en lo de perderlo.por lo menos he dado el primer paso,con lo negro que me lo pusieron.eso sí,estoy muerta de miedo porque antes de empezar con todo esto tuve dos abortos.pero ahora lo llevan más vigilado,aunque si tiene que pasar supongo que pasará.ya se que estoy soltando mucho rollo pero es que estoy emocionadisima y creo que puedo animar a otras.
yo me pinche 225 de gonal y los ultimos dias luveris, cetrotide y al final el ovitrelle.despues de la ia ,tres pastillas diarias de utrogestan.
un besazo a todas y animo, que yo creo que nos lo ponen peor de lo que es para cubrirse las espaldas por si no sale bien.

A
an0N_872195099z
27/5/07 a las 15:34
En respuesta a nenita_5476262

Hola! os escribo para animaros!!
Soy una antigua forera de enfemenino. Hoy tengo a un precioso nene de 4 meses que ahora mismo está dormido y da gusto verlo. Después de muchos meses, casi dos años, me diagnosticaron insuficiencia ovárica severa ( tenía fsh de 16 el tercer día). En la ss me dijeron que no me hacían tratamiento porque no tenía posibilidades y me quitaron toda le ilusión. Despues de un gran sofocon me fui a una clínica privada y a la segunda ia!! Positivo!! Así que ánimo y no dejeis de luchar. Un besazo a todas.

Gracias por la buena onda
Hola chicas
Agradezco la buena onda de todas. Hace un año y medio que dejamos de cuidarnos y casi 1 año que buscamos un embarazo, pero sin suerte. Después de la primera tanda de estudios salió todo ok, salvo mi FSH que me dió 27. El doc me mandó a repetir la prueba, tengo 30 años y sin antecedentes de menop precoz, así que espero que la próxima me de mejor.
Les deseo mucha suerte a todas, despuésm les cuento

A
an0N_872195099z
27/5/07 a las 15:37

Hola a todas
Gracias por proporner el tema
Tengo 30 años y el primer laboratorio me dio FSH de 27. Estoy super asustada. Les cuento como me va cuando lo repita, espero que baje.
Cuando hice el estudio estaba con un problema severo de ansiedad, aparentemente pude hacer que los valores se alteren. Rezo por que sea eso. Mucha suerte a todas, después les cuento

N
nerys_5792854
13/6/07 a las 16:04

Hola mariajo
Hace mucho que escribiste tu mensaje, y quería oreguntarte si ha salido todo bien con tus intentos

A
amalfi_5490817
22/6/07 a las 21:42

Soy una mas
hola a todas, tengo 37 años un FSH 15.30 LH 6.24 y B-ESTRADIOL 65.70 mi ginecologo no me ha dado ningun tipo de esperanzas de conseguir un embarazo con estos valores, a no ser que sea con una in vitro y con donacion de ovulos. me lo estoy pensando mucho porque los porcentajes de exito que me dan no son muy altos. yo ya tengo una hija de 14 años de una relacion anterior pero mi actual pareja no tiene hijos y los dos deseariamos poder serlo ahora. yo ahora mismo me encuentro muy mal ya que estoy todo el dia muy cansada y mareada practicamente todo el dia, mi medico cree que es algo psicologico por lo que estoy de baja y tomando desde hace 3 dias antidepresivo " esertia". me gustaria saber si lo que me pasa es normal o puede que sea otra cosa. gracias por vuestra atencion y espero que me contesteis y si puede ser que alguna pues algun tipo de esperanzas con respecto a un embarazo y si es de forma natural pues mejor.

T
txaro_5671343
29/6/07 a las 13:30
En respuesta a amalfi_5490817

Soy una mas
hola a todas, tengo 37 años un FSH 15.30 LH 6.24 y B-ESTRADIOL 65.70 mi ginecologo no me ha dado ningun tipo de esperanzas de conseguir un embarazo con estos valores, a no ser que sea con una in vitro y con donacion de ovulos. me lo estoy pensando mucho porque los porcentajes de exito que me dan no son muy altos. yo ya tengo una hija de 14 años de una relacion anterior pero mi actual pareja no tiene hijos y los dos deseariamos poder serlo ahora. yo ahora mismo me encuentro muy mal ya que estoy todo el dia muy cansada y mareada practicamente todo el dia, mi medico cree que es algo psicologico por lo que estoy de baja y tomando desde hace 3 dias antidepresivo " esertia". me gustaria saber si lo que me pasa es normal o puede que sea otra cosa. gracias por vuestra atencion y espero que me contesteis y si puede ser que alguna pues algun tipo de esperanzas con respecto a un embarazo y si es de forma natural pues mejor.

Qué susto! creo que soy la peor!
Yo tengo 28 años y me ha salido el FSH a 113. El ginecólogo me hizo repetir los análisis y me han salido a 108. En breve lo vuelvo a ver porque me ha dicho que tenemos que mirarlo con calma (llevo más de 120 dias sin el período)
Además mi marido me dejó hace poco y ahora estoy preocupada porque tampoco podré comprobarlo hasta que no vuelva a tener pareja...qué mala suerte tengo. He leído estudios, información fiable, etc y ahora he encontrado este foro donde veo que no estoy sola, pero tan joven, con tantas ganas de tener hijos, sin pareja...qué desastre!
No sé qué puedo hacer

Y
yossra_6318366
1/8/07 a las 14:51
En respuesta a ligaya_8268835

Yo tenía la fsh a 13 y mi hija duerme en el cuarto de
al lado. La conseguimos tras nuestra primera inseminación. Son demasiado drásticos con la fsh. La fsh no es un valor absoluto. En mi caso estaba alta y sin embargo, respondí perfectamente a la medicación. Incluso demasiado bien, el mínimo y solo en 11 días ya estaba preparada. En este foro he visto miles de casos de chicas con fsh alta que tienen ahora sus niños. Todas las que estabamos en abril y mayo del año pasado o están embarazadas o ya tienen a sus niños. Y también conozco varios casos de mujeres que tenían una fsh normal y sin embargo, no se han quedado embarazadas. No te rindas. Prueba al menos con tus óvulos una vez.

Hola
hola es la primera vez que entro en un chat de este tipo la verdad estoy bastante triste llevo 2 imseminaziones artificiales y 1 in vitro y hoy me ha venido la regla no paro de llorar y la verdad no se que hacer

V
veena_6334122
31/8/07 a las 18:21

Fsh
Hola a todas! yo tengo una fsh de 11.6 y me mandaron a IA que salio negativa. Ahora me hacen un nuevo estudio (hisopado vaginal) y descubren que tengo ureaplasma, lo que parece ser una ets que genera infertilidad. Para esto llevo mas de un año viendo medicos y a ninguno se le habia ocurrido hacerme este estudio.
Ya no se que pensar de ellos...

V
veena_6334122
31/8/07 a las 18:24
En respuesta a nuvia_5787515

Duda
Tengo fsh a 8 el dia 3 del ciclo, se que esta dentro de los limites normales, pero para mi edad un poco alta. Según mi medica, esto podría darme luegar a problemas cuando quiera tenr un hijo.(Ahora tengo 26 y querría esperar al menos a los 29. Mi duda es:
Con fsh ligeramente alta:, 8, 9 ,10... Es necesario recurrir a técnicas de reproducción asistida o inicialmente puede probarse simplemente con estimulación ovarica y relaciones sexuales programadas?
Gracias, os dejo mi mail, por si acaso:
carol1442@hotmail.com

Fsh
carol: cuando tuve a mi hijo, por embarazo natural, y 32 años mi FSH era de 9.4.
Ahora lo tengo en 11.6 y lo repito la semana que viene para ver si varió. No creo que sea determinante, porque en mi pais toman como valores de referencia 2-12 en los dias 2 y 3 del ciclo

N
neidy_8418760
16/11/07 a las 18:22

Estoy en la misma con el fsh alto
Hola Mara, no sabes cuanto me alegra leer tu comentario, felicitaciones!!! yo tengo 28 y mi FSH dio 25.86 y el gine dice que tengo falla ovarica y que voy a poder tener hijos, espantoso!, ya saque turno con 3 mas para ver si me dicen algo distinto o algun tratamiento...
Yo tambien tome yasmin, pero nunca las pastillas de fituladios eso habra tenido algo que ver? dicen que es para mejorar la calidad de los ovarios.
Besos

X
xianli_9568190
6/2/08 a las 14:15

Fsh alta
Hola chicas,
Es la primera vez que entro en el foro pero veo que hay muchas mujeres con el mismo problema.
Tengo 31 años y tuve a mi hija con 26 años. Llevo más de un año intentando quedarme embarazado del segundo y al ver que no me quedaba fuí a hacerme pruebas.
Primero me vieron un quiste de 6 centímetro en el ovario izquierdo y me dijeron que no me quedaba embarazada por eso. Me programaron la operación para quitármelo pero una semana antes de la operación el quiste desapareció de la noche a la mañana (debía ser un quiste funcional aunque me aseguró el ginecólogo que no).
El caso es que fuí a otra ginecóloga y le pedí que me hiciera más pruebas. El los análisis que me hice en noviembre me dio una fsh de 15.6 el día 3 del ciclo. La ginecóloga me dijo que con esa fsh me recomendaba ir directamente a un centro de IA o FIV. Fue a la Clínica Belén (Madrid) y me dijeron que con esa fsh sólo cabía la posibilidad de la FIV. He ido a otra ginecóloga para consultar una segunda opinión. Me dijo que era un poco precipitado dar ese diagnóstico sin más pruebas, por lo que me mandó repetir los análisis y hacerme una biopsia de endometrio. Los análisis los he recogido hoy y me ha subido todavía más la fsh (ahora estabe en 18.6 el día 3 del ciclo). El 14 de febrero me hago la biopsia. Estoy un poco desanimada. ¿Os habéis sometido alguna a una biopsia de endometrio?
Besos a todas.

R
rosy_5831243
24/2/08 a las 21:51

Estoy pasandolo mal!!!!
hace 2 dias mi ginecologa me dice que tengo el fsh 23 y sin posibilidades de quedar embarazada y la unica solucion es buscar en la donacion de ovulos, tengo 43 años la verdad que no se que hacer, he ido a un herbolario y me aconseja el ovasol forte y fertimac, me dice que no me preocupe, me hare nuevamente la analitica en mi proxima regla.
Mi madre me indica que tenga mucha fe en nuestro Señor que le pida, asi lo hare.
Un beso para todas

I
isha_9947071
25/2/08 a las 8:39

Fsh 19.35

Hola a todas!

Me alegro de haber encontrado este foro, por lo menos puedo compartir mi problema...
Tengo 32 años y una FSH de 19.35, todavia no he ido a la gine pero por lo que estoy leyendo veo que si no reacciono tendre que mirarme lo de ovo.

Me ha animado mucho ver que algunas habeis conseguido quedaros con FSH altas y hasta de forma natural!

Una pregunta... he leido que a algunas os han realizado una biopsia de endometrio, sabeis si siempre realizan esta prueba?

Un besote a todas!

L
lama_8873317
25/2/08 a las 8:59

Muchos saludos
yo tengo tiempo escribiendo aqui y no sabia que habia un forum de fsh alta, a mi luego de un ciclo de prueba, por supuesto mis ovarios dieron una respuesta fatal, me mandaron a ovodonación, aqui hay dos forum, en donde escribo regularmente, cualquier cosa estoy a la oden en donde pueda ayudar, un besote a todas y spero saber de ustedes.....

L
lama_8873317
26/2/08 a las 20:52

Estela bienvenida
bueno, yo también pensaba que era una especie en extinsión por eso de la menospausia precoz, pero al entra aqui somo muchas la muejres que lo tenemos, e ocluso mujeres jovenes, yo tengo 30 primaveras!!, e inclusive un mas jovenes, ya mayoría estamos en el forum de ovodonación, espero que todas tus analíticas salgan bien, y que lo puedas intentar primero con tus ovulos, te deseo la mejor de las suertes, trataremos de mantener el forum activo y de mas mujeres escirban aquí, yo por mi parte tengo la semana que vienen transfrencia de embriones congelados , ya que con los frescos en diciembre lamentablemente me dió negativo, pero bueno, aquí lo unico es que hay que tener de sobra es ánimo y paciencia, ya algún día dará positivo!, de eso estoy segura, a todas las demás las invito a seguir escribiendo!, eso por lo menos a mi me ayudó mucho!!

I
itzel_8151144
27/2/08 a las 11:39
En respuesta a rosy_5831243

Estoy pasandolo mal!!!!
hace 2 dias mi ginecologa me dice que tengo el fsh 23 y sin posibilidades de quedar embarazada y la unica solucion es buscar en la donacion de ovulos, tengo 43 años la verdad que no se que hacer, he ido a un herbolario y me aconseja el ovasol forte y fertimac, me dice que no me preocupe, me hare nuevamente la analitica en mi proxima regla.
Mi madre me indica que tenga mucha fe en nuestro Señor que le pida, asi lo hare.
Un beso para todas

Yo tambien estoy como tu!!! 23.5 fsh
HOla Limena,
Tambien hace 2 dias q me comunicaron la maldita cifra: 23.5 FSH
No tenia ni idea de esta hormona hasta hace 2 dias, y como ha cambiado mi vida.... uff
Tengo 38 años y 1 hijo de 2 por via natural y a la primera. Cuando me comunicaron esto no pude preguntarle nada el ginecologo, solo lloraba y lloraba! MENUDO GOLPE!
Le dije solo q me repitiera la analitica hormonal para descartar errores y comprovar q sea real el primer resultado. A partir de aki ya tomaremos medidas sobre el tema y buscaremos una clinica de fertilidad en Sabadell, q es donde vivo. Hoy estoy un poco más animada al ver vuestras historias y creo q todo es superable, aunque no pueda parar de llorar en muchos momentos.
Seguiré leyendo vuestros mensajes y escribiendo mi experiencia para poder animarnos mutuamente.
Besos.

mai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram