Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
A
an0N_994421899z
22/4/08 a las 18:01
En respuesta a nila_6106449

Antibabys
tampoco me quiero meter donde no me llaman.. pero la fsh es una PUTADA!!! y no hay nada para bajarla realmente, pero cuando estas a punto de tratamiento te dan antibabys para intentar bajarla y que haya un mejor respuesta

por cierto.. mi fsh antes era de 11,4 habitualmente, un mes de 17, 8 y tres años despues ronda los 14. me la tomo casi todos los meses y los médicos deciden si comenzamos tratamiento o seguimos con los antibabys.
MI maxima respuesta han sido 3 foliculos He pasado por 1 ciclo relaciones programadas, 4 ias, 3 estimulaciones para Fiv sin acabar ninguna, y habiendo vitrificado dos. Estoy en el IVI Valencia.

Lo mejor con la fsh alta.. a mis niveles.. CORREEEEEER..

Fsh muy alta
yo tengo la fsh en 24, mi medico de reproduccion asistida me ha dicho que estoy entrando en la menopausia, y tengo 38 años, llevo 1 año y medio detras del bebe, y ahora me dice que tengo un porcentaje de un 4% de quedarme embarazada con mis propios ovulos, y por supuesto que tiene que ser en una clinica privada, porque con la fsh mayor de 15 te quedas fuera del programa de reproduccion de la seguridad social. Estoy destrozada, rota y frustrada. Quiero intentar por todos los medios que mi hijo sea con mis ovulos,asi que quiero tengo que ir a una clinica privada, y queria preguntarte que me explicaras que tal es el IVI de Valencia, o el de Madrid? y cuanto vale un ciclo de FIV, o de ICSI? y si estas conforme con el trato que estas recibiendo? tambien queria saber si tienen alguna financiacion o ayuda. Mucha suerte

Ver también

N
ni_6947919
22/4/08 a las 18:29

Holaaaaaaa
hola noctuna,mai ,estela y todas las nuevassss bienvenidas !!!!!!
ya veo como estais ehh me alegra q esto este cn tanto movimiento !!!!!

noctuna ,q me alegro ,ya veras ,como va a ser tu mes !!!!!

estela ,q me gusta q seas tan animada ,como vas ??

yo acabe anoche la ultima pildoraaaaaaaaa por fin
esperando la regla y a repetir analitica,q ganas .......

bueno q no decaiga esto ehhhhh

muak

I
isha_9947071
22/4/08 a las 19:48

Wuenas de nuevo!


Bueno ya estoy mejor, puf! que joia es esa prueba....

Q tal todas? Noctuna ya vas animando a los bichines a que piquen fuerttteeeee en la puerta del ovulin???? Jo que ganas de que pasen los dias para ver que nos dices...

Estela pa junio te pones entonces? Uy que poquito queda!!! a ver si a mi me toca igual, ay que ganicas de ver positivos que tengo!!!

Ahora que me han desobstruido (jajajaja) me voy a poner manos a la obra a ver si suena....

Animo a todas que no se que pasa pero estamos en racha hay muchos positivos colgados asi que , como la primavera la sangre altera,,,,, apor ellloooooo

Un besote a todas!

I
isha_9947071
23/4/08 a las 18:56

Wwwuuuenasssssss


Estaba deseando llegar para contaroslo...
Hoy he ido a la gine, me ha dicho que todo esta bien y empiezo IA en mayooooooo, tengo unas ganas!!!!
Ya se que no tengo que hacerme ilusiones pero es que es irremediable!!!

Ademas este finde voy a desconectar y me voy a Marruecos con unas compis del trabajo, a ver si me cargo de energias y pal veranitoooooo panchulina! jajajaja

Bueno a ver, intenmtare controlar mis emociones jejeje

Un besote guapas

B
beilei_8455821
23/4/08 a las 19:28

Hola guapetonas
aqui estoy de nuevo
estela.... ayer te envie los resultados de los analisis que tengo y mas informacion de mi problema, dime algo tu que entiendes muchos... lo de tiroides me hicieron analitica y estoy bien. la verdad es que mi esterilidad es desconocida segun los medicos. un beso
yols32.. que suerte tienes ya en mayo, espero te valla todo muy bien.. a mi no me hacen mas ia ya que estoy en lista de espera en in vitro. s.s. ya que de pago no puedo.
un besazo a todas y mucha suerte os deseo de todo corazon. gracias por acojerme.

I
isha_9947071
23/4/08 a las 19:29

Gracias guapa!


Uf me va tan bien teneros aqui pa descargar!

Eso Noctuna, cuenta algo!!! Estaras alla patas pa arriba pa que no se caigan y claro! en esa posicion no podras contarnos nada jajajajaja (es broma). Tu eres mi ejemplo asi que estoy deseando ver tu positivo. (y el de todas claro esta)
La semana que viene voy a buscar el libro del secreto, que tengo unas ganas de leerlo, ademas es de esas cosas que se que tengo que hacer porque ahora lo veo y lo escucho alla donde voy...

M
maraya_8420383
23/4/08 a las 19:56

Hola chicas!!!!
Yolsssss lo de las piernas para arriba paso a la historia jejejejejeje.

La verdad es que no he parado mucho, pero ahora mismo me pongo mi superpijamita y al sofá.

Os cuento; me he levantado esta mañana con muchos picares en... bueno, ya sabeis vosotras donde, no? ejejejejeje y luego he empezado con un sde miccional, que no me podía levantar del lavabo jejejejeje. Total que he ido a ver al gine y bingo, infección urinaria y hongos arggggggggggg todo me tiene que pasar a mi. Y le ha dicho; claro, cómo vienen dos, la niña me ha producido la infección y el niño los hongos jejejejejejeje. Se moria de la risa. Pues ala, ahora antibiotico arggggggg. Pero la verdad es que ahora me encuentro mucho mejor, con algunos pinchazos en los ovarios y pesadez pero bien.

Yolss que me alegro mucho que en mayo empieces con la IA!!!! ya verás cómo irá todo genial!!! Mucha suerte.

Estela guapa!!! la lokita del foro!!!! hpy nos hemos dormido y los laureles!!! hemos estado toda la mañana desconectadas!! haber si mañana que me quedo en casita hay alguien!!! y mis apartamentos espero que llenitos jejejeje

Jovencita guapa!! tus analisis están bien, bueno, la FSH un pelín alta pero bien. Tú hazle caso a Estela, que ella es la ginecologa oficial del foro jejejejeje

Mai guapa!!! dónde estas? Cómo llevas el tema!! espero que de maravilla y aplicandote bien eh!!!!!

Amapolaaaaaaa!!!!!! cómo estas?

Bueno niñas, me voy a tirar un ratito en el sofá.

Besotes enormes

B
beilei_8455821
23/4/08 a las 20:38

Hola estela
los analisis son de julio 2007 la in vitro me la hicieron en diciembre 07. los analisis son sin medicación, pasaron varios meses desde los analisis a la fecundacion. ...sop ¿que es eso? no tengo ni idea de lo que es. la lutropina alta es malo?

ya son mas de 8 años buscando y todavia con tantas dudas.
muchas gracias por tus respuestas.
un saludo

I
isha_9947071
23/4/08 a las 21:09

Noctuna

Vaya!!! No me digas que ya paso a la historia lo de levantar las piernas!!! Pues menos mal qu me lo dices jjajajajaja ya estaba yo ensayando la posicion de yoga de clavar la cabeza en el suelo pal mes que viene!

Jovencita, ya veras que todo llega, seguro que a ti tambien te va tocar... es importante que esos animos esten arriba aunque sea dificil...

Venga guapas que vaya bien!



M
maraya_8420383
23/4/08 a las 21:22
En respuesta a isha_9947071

Noctuna

Vaya!!! No me digas que ya paso a la historia lo de levantar las piernas!!! Pues menos mal qu me lo dices jjajajajaja ya estaba yo ensayando la posicion de yoga de clavar la cabeza en el suelo pal mes que viene!

Jovencita, ya veras que todo llega, seguro que a ti tambien te va tocar... es importante que esos animos esten arriba aunque sea dificil...

Venga guapas que vaya bien!



Jajajaja
ensaya, ensaya... hay que hacer todo lo que se pueda, pero ya verás que para la IA no te va hacer falta!!!!!!

Nos vemos mañana!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
24/4/08 a las 10:09

Uppp


Buenos dias!

Una preguntita para las que han pasado por IA, os han mandado gonal F?
Estelita tu que sabes tanto de esto.... es que claro, pienso, si ya la tengo alta, servira de algo administrarme mas?? Chicas creeis que pienso demasiado? jejeje la verdad es que si!

M
maraya_8420383
24/4/08 a las 10:28

Hola yols!!!
Te cuento... yo me he pinchado menopur. El riesgo que tenemos las de la FSH alta es que podemos responder muy bien al tto o muy mal. El primer mes, empecé con 5 folis a día 7 del ciclo, pero cuando me hicieron la del día 10 del ciclo, habían desaparecido todos y sólo quedaba uno. Fue el mes que ovulé espontaneamente en domingo y no me pude hacer la IA.

Este mes, empece con 3 del mismo tamaño y han llegado a puerto 2!!! la última eco estaban a 16,5 los dos.

Por eso muchas veces hacen la prueba del clomifeno, pero a mi no me la han hecho. Y normal que pienses!!!!!! cómo para no pensar... te has de pinchar todos los días, tienes controles cada dos días... que me diga a mi alguien que no piensa en esa situación!!!!

Pero ya verás cómo todo te va a ir genial!!!!! Besotes enormes

I
isha_9947071
24/4/08 a las 10:39

Aaayyyy noctunaaa muchisimas gracias!


GUAPA GUAPAAAAAA GUAPAAAAAAAAA

MILLOCENTES DE GRACIETESSSSS

I
isha_9947071
24/4/08 a las 11:43

Sabeis lo que me ha pasado?

He ido a la farmacia del pueblo a preguntar por la medicacion para la IA y dando un paseito, me he parado en el escaparate del estanco, que como ayer fue sant jordi pues tenia 4 libros expuestos y he pensado: "seguro que esta el secreto". Total que bingo! Alli lo veo, jajajaja y miro el de justo al lado y veo EMBARAZADAS, la guia para madres primerizas. joerrrrr 4 libros: esta el secreto y ese al lado! Esto es una señal! jajajaja He entrado y me he comprado el secreto! jajajaja

Ea! a leer que me pongo!

M
maraya_8420383
24/4/08 a las 11:47
En respuesta a isha_9947071

Sabeis lo que me ha pasado?

He ido a la farmacia del pueblo a preguntar por la medicacion para la IA y dando un paseito, me he parado en el escaparate del estanco, que como ayer fue sant jordi pues tenia 4 libros expuestos y he pensado: "seguro que esta el secreto". Total que bingo! Alli lo veo, jajajaja y miro el de justo al lado y veo EMBARAZADAS, la guia para madres primerizas. joerrrrr 4 libros: esta el secreto y ese al lado! Esto es una señal! jajajaja He entrado y me he comprado el secreto! jajajaja

Ea! a leer que me pongo!

Es una señal!!!!!
eso es una señal Yols!!!!!! Yo no he leído el secreto... con Mai por el foro no lo necesito jejejejejeje. Lo tengo que encargar!!! me estais dando una envidia horrible... ahora seguro que todas os poneis a leer y hablar del secreto y yo me quedo aislada jejejejeje

Besotes enormes

I
isha_9947071
24/4/08 a las 11:54
En respuesta a maraya_8420383

Es una señal!!!!!
eso es una señal Yols!!!!!! Yo no he leído el secreto... con Mai por el foro no lo necesito jejejejejeje. Lo tengo que encargar!!! me estais dando una envidia horrible... ahora seguro que todas os poneis a leer y hablar del secreto y yo me quedo aislada jejejejeje

Besotes enormes

Noctuna

No te preocupes que si no lo consigues en cuanto me lo lea te lo paso.... aunque pensandoooo puede ser que para entonces tenga que regalarte el que estaba al lado, ehhhhhh????jejeje

M
maraya_8420383
24/4/08 a las 13:27

Estelaaaaaa
Te faltan los : al principio de la palabra amour!!!!!!! jejejejeje. Pues si, todavía -non lo tengo. Es que tengo un problemilla; los libros que son de autoayuda me aburren muchísimo!!!!!! pero no pasa nada, os tengo a vosotras que sois mucho mejor que ningún librooooooo!!!!! Me vais dando clases!!!!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
24/4/08 a las 19:38

Me voy a marrakech!


Bueno os escribo pa desearos un muuuuyyy buen fin de semana a todas, que lo paseis muy bien y que tenga todo lo que tenga que ocurrir....

Yo voy a desconectar y a cargarme de energia positiva pa la vuelta, me llevo el secreto (yo tampoco soy muy amante de los libros de autoayuda, pero este habia que leerselo!)

Un besoton pa todas y hasta el lunes!

M
maraya_8420383
25/4/08 a las 11:40

Hola chicas!!!!!!!!
Arribaaaaaaa que hoy es viernessss!!!!!!! A mi sólo me quedan 3 días de descanso, ya que el lunes vuelvo a mi trabajo y en el turno de noche. He he cogido esta semana para que mis apartamentitos se queden llenos... haber si ha sido suficiente!!!!

Ya estoy mucho mejor. Sigo algo molesta, pero supongo que es normal. Es mi 5 días post IA y todavía me quedan 10 para saber algo arggggggg. La verdad es que lo estoy llevando bien, bastante bien. Supongo que cuando se vaya acercando la fecha me pondré más istéricaaaaaaaaaaa!!!!! jejejejejeje. no me voy a poner, hay que estar relajadaaaaa!!!!!!

Besotes enormes

B
beilei_8455821
25/4/08 a las 11:54

Ya viernes
estela y demas....!
hola de nuevo, lh basal alta...? es la temperatura.
Lo digo pues yo me la tomo todas las mañanas y estoy sobre 36.1 casi siempre y 36.3 alguna vez, no subo mas, eso quiere decir que no ovulo, o sea na de na.
bueno chicas ya estamos a viernes el fin de semana para descansar.
pasadlo bien.
un beso a todas.

N
nadjat_7841987
25/4/08 a las 18:25

Yo estoy igual que tu
tengo 29 años y llevaba 2 años buscando cuando me diagnosticaron baja reserva ovárica con fsh de 17.6.Me mandaron a IA por la SS.La primera vez no pudieron hacermela porque en tan solo 5 días y pinchandome 75ml de gonal desarrollé 3 folis y me mandaron coitos programados pero no funcionó.En la segunda si me la hicieron con dos folis y llegué a conseguir el embarazo pero se desprendió a los pocos días y ahora mismo estoy en tratamiento para la tercera,el lunes me hacen la ecografía haber como van los folis.Mi ginecólogo dice que para tener la fsh alta el tratamiento me funciona estupendamente y además todavía no tengo transtornos menstruales.Esperemos que a la tercera sea la vencida y pueda anunciar mi positivo y si no funcionara creo que vamos a pasar a la FIV haber si hay mas suerte.Un beso a todas.

N
ni_6947919
26/4/08 a las :22

Holaa
hola chicas !! pues nada q hoy me vino la regla y el lunes me esty haciendo la analitica ,a ver q tal esta ......espero q haya bajado .
estela ,noctuna ,mai ........ y todas las demas :buen finde !!!!
xaoooo

N
nila_6106449
26/4/08 a las 11:28

Positivo!!!
Bueno chicas, tras mucho luchar por fin ha llegado mi positivo, fsh alta hasta 18.4, 38 años, y con FIV-ICSI, embarazada de mellizos. Lo he conseguido con vitrificación en el IVI, guardando ovulitos.

Que sepais que la lucha es dura, pero al final se puede conseguir. Haremos pocos.. pero pueden ser buenos, incluso estando cerca de los 40.

Suerte a todas!!

N
ni_6947919
26/4/08 a las 16:55

Felicidadesssssssss
ME ALEGRO MUXOOOOOOOOOO
ANTES hicistes ia ??

M
maraya_8420383
26/4/08 a las 17:41

Tramp4!!!!!
Muchisisisisimas felicidadesssssss!!!!!!!! ains que alegria!!! No veas lo que anima este positivo a las que seguimos en la lucha!!!

Disfruta mucho de tu embarazo!! Besotes enormes

B
beilei_8455821
27/4/08 a las 20:06

Necesito un milagro....
hola a todas
estoy desesperada y aburrida ya de buscar, estoy rodeada de embarazadas, soy la unica que queda.
aunque tengo 32 tacos parece que se me pasa el arroz y se que no es asi, es ya tanto tiempo (8 años) y aun asi que ya no se ni que pensar. la verdad es que ni a mi peor enemigo le deseo esto.
espero tengais la suerte que yo no tengo
un abrazo.

M
maraya_8420383
28/4/08 a las 10:48

Jovencitas!!!!
No puedes pensar así!!!! Sé que todo el camino es duro, que con los años se va perdiendo la esperanza, que tras cada negativo te hundes un poquito más... pero tú tienes que ser fuerte y levantarteee!!!!!!

Te mando besotes animadores!!!!!

L
liwen_8881489
28/4/08 a las 11:52
En respuesta a maraya_8420383

Hola yols!!!
Te cuento... yo me he pinchado menopur. El riesgo que tenemos las de la FSH alta es que podemos responder muy bien al tto o muy mal. El primer mes, empecé con 5 folis a día 7 del ciclo, pero cuando me hicieron la del día 10 del ciclo, habían desaparecido todos y sólo quedaba uno. Fue el mes que ovulé espontaneamente en domingo y no me pude hacer la IA.

Este mes, empece con 3 del mismo tamaño y han llegado a puerto 2!!! la última eco estaban a 16,5 los dos.

Por eso muchas veces hacen la prueba del clomifeno, pero a mi no me la han hecho. Y normal que pienses!!!!!! cómo para no pensar... te has de pinchar todos los días, tienes controles cada dos días... que me diga a mi alguien que no piensa en esa situación!!!!

Pero ya verás cómo todo te va a ir genial!!!!! Besotes enormes

Animo a todas ...la fsh no es siempre un problema!!!
Hola a todas, solo deciros que yo estuve en vuestra misma situación.Mi fsh era en un primer analisis de 13, y en un segundo 27.El ginecolo me mando una nueva analitica para confirmar esa fsh.Mi desesperación era tremenda porque me habia dicho que si hubiera llegado a 30 ni siquiera ya me mandaba analitica iria directamente a fecundacion .Esperando la regla para volver a hacer la prueba, cual fue mi sorpresa que vino un positivo maravilloso a un test de embarazo...ahora estoy de 25 semanas, soy la persona mas feliz de la tierra, y quiero compartirlo con todas, y esperar que mi caso os sirva para daros un poco de esperanza. un beso a todas y suerte!

N
nila_6106449
28/4/08 a las 12:31
En respuesta a ni_6947919

Felicidadesssssssss
ME ALEGRO MUXOOOOOOOOOO
ANTES hicistes ia ??


Antes hice 1 ciclo de relaciones programadas y 4 ias

I
isha_9947071
28/4/08 a las 15:25

Hola a todas!!!!


Hola guapas! Ya estoy aqui, cargadita de energias y esperando que me venga la regla (o no) para empezar con mi tratamiento.

Como os va a todas? Noctuna que tal? Jovencita ese animo tenemos que levantarlo como sea guapa!

Estelaaaa te recomiendo ir a Marrakech en cuanto puedas, que pasada! Es un ambiente increible, he vuelto encantada, de las mejores vacaciones que he tenido... te gustaria un monton!

I
itzel_8151144
28/4/08 a las 17:04

Eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!...
He vuelto!!! Osti, es q tenia una boda por en medio (la de mi hermano) y la verdad menudo lio para organizarla. Pero os he estado leyendo a todas. Ante todo MUCHAS FELICIDADES A TRAMP4 por su superpositivooooooooooooooo!!!! Estas noticias nos animan a todas a seguir en el camino.ME ALEGRO UN MONTON!!!
JOVENCITAS: Tendrias q cambiar la actitud por q no puede ser una carrera a ver quien se queda antes, yo te entiendo por q pasé x lo mismo y tube q cambiar para poder abordarlo desde otro punto de vista; es q si no la energia negativa se apodera de ti y eso es lo peor del mundo (no solo para este tema). Piensa en positivo, te ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista y atraerás las cosas buenas a tu vida.
Que bien Yols en Marrackech, que envidia, seguro q te has desconectado un monton con tanta cosa maja por alli.Es un viaje pendiente....
A las demás Estela, Amapola, Noctuna y todas las incorporaciones nuevas saludos desde Sabadell a todas!!!!
Os explico q hoy he ido al gine a hacerme la biopsia de endometrio, y lo pirmero q le pregunté era si era alguna prueba agresiva y la ibamos a fastidiar algo, puesto q en este ciclo mi FSH estaba a 2.3!!! (lo escribo y no me lo creo). Me dijo q no x q me extraia solo de la parte superficial y q con eso no podia ocurrir nada. Es como una citologia + o -.
Por otro lado espero q no me venga la regla este mes, pero si me viene haremos el test con Omifin a ver q pasa.

Bueno pues me voy a trabajar un poquito por q ultimente he estado un poco liada con la boda.
Muchos besos a todas y mi mas sincera enhorabuena a Tramp4, pronto estaré como tu!!!!

Mai

I
isha_9947071
28/4/08 a las 17:20

Hola mai!


Me ha hecho gracia, eres de Sabadell?? Jeje yo vivo en masquefa y trabajo en Granollers... Tengo bastantes conocidos alli...

Me alegro un monton de que te haya ido tan bien la biopsia... y eso que te lo hagan con mucho cuidadito que el bebito puede estar alli instaurado que con una FSH de 2,3!!!

Animo , animo que nos vemos en Navidad con Bombo!

E
elidia_8171295
28/4/08 a las 23:24

Una nueva al foro
Hola a todas, es la primera vez que participo en un foro aunque si os he leido bastante... por lo que veo todas tenemos la misma ilusión y que todas sois unas luchadoras. Me alegro encontrar comentarios que me animan a seguir buscando el bebé deseado y me siento bastante acompañada. Un beso a todas y muchas gracias.

N
nadjat_7841987
29/4/08 a las :52

Estoy un poco depre
Hoy he ido a la primera eco para ver como ivan creciendo mis folis para la tercera IA y resulta penoso que después de 7 días pinchándome solo tenga el endometrio en 5,7 en el ovario derecho 1 foli de 10 y en el izquierdo uno pequeño.Es la primera vez que me pasa.Anteriormente el tratamiento con gonal me ha ido muy bien.Mi gine me ha dicho que no me preocupe,que crecen lentos pero seguros y que es normal en mujeres con fsh alta,que lo que no era normal era la respuesta tan buena que habían tenido mis ovarios anteriormente.También me ha dicho que la dosis de gonal que me pongo es muy baja (37,5) y me la ha subido a 75 durante 4 días más.¿Qué pensáis vosotras?¿realmente es tan baja la dosis que me pongo?.Yo se que el gine intentaba animarme pero yo necesito los consejos de mujeres que pasan por lo mismo que yo.Fijaos la hora que es y no puedo dormir.

I
itzel_8151144
29/4/08 a las 8:00
En respuesta a isha_9947071

Hola mai!


Me ha hecho gracia, eres de Sabadell?? Jeje yo vivo en masquefa y trabajo en Granollers... Tengo bastantes conocidos alli...

Me alegro un monton de que te haya ido tan bien la biopsia... y eso que te lo hagan con mucho cuidadito que el bebito puede estar alli instaurado que con una FSH de 2,3!!!

Animo , animo que nos vemos en Navidad con Bombo!

Anda!
yo estube trabajando casi 4 años en Capellades! Esta cerca de Masquefa verdad? En que clinica estas?

Mai

I
isha_9947071
29/4/08 a las 10:14
En respuesta a nadjat_7841987

Estoy un poco depre
Hoy he ido a la primera eco para ver como ivan creciendo mis folis para la tercera IA y resulta penoso que después de 7 días pinchándome solo tenga el endometrio en 5,7 en el ovario derecho 1 foli de 10 y en el izquierdo uno pequeño.Es la primera vez que me pasa.Anteriormente el tratamiento con gonal me ha ido muy bien.Mi gine me ha dicho que no me preocupe,que crecen lentos pero seguros y que es normal en mujeres con fsh alta,que lo que no era normal era la respuesta tan buena que habían tenido mis ovarios anteriormente.También me ha dicho que la dosis de gonal que me pongo es muy baja (37,5) y me la ha subido a 75 durante 4 días más.¿Qué pensáis vosotras?¿realmente es tan baja la dosis que me pongo?.Yo se que el gine intentaba animarme pero yo necesito los consejos de mujeres que pasan por lo mismo que yo.Fijaos la hora que es y no puedo dormir.

Hola!

No entiendo mucho del tema, pero pienso que si es una dosis bajita, yo empiezo mi primera IA el mes que viene y empiezo con una dosis de 75, he leido el prospecto y pone que es la dosis minima (la de 75)...

No te desanimes, sin pausa pero sin prisa... ya veras que todo ira bien...

Y el resto como estais? Yo hoy preocupadilla. porque despues de una semana de la histeroscopia continuo sangrando y no se si es normal...he colgado un post en el foro a ver si alguien puede ayudarme...

Un besote guapas!

I
isha_9947071
29/4/08 a las 10:23

Hola mai!


Estoy en el clinico... jo en capellades! jaja si que esta cerca si.... tu estas en la clinuca de sabadell verdad?

M
maraya_8420383
29/4/08 a las 11:07

Buenos días!!!!
... bueno, mejor dicho buenas nochessss!!! acabo de llegar, que he tenido que acompañar a mi abuelito al médico y ya me voy a la camita, pero no quería irme a dormir sin antes contaros cómo voy: a día 9 postIA, ningún síntoma diferente a cualquier otro mes jejejejeje parece que os esté leyendo el diario jejejejejeje, en serio, me encuentro muy bien.

Laura, bienvenida. Yo te puedo contar mi caso. Tengo FSH en el límite y estradiol alto, el gine ya me aviso de que podía ser baja respondedora al tto, pero que íbamos a intentarlo. Mi primer mes con menopur 1 foli, pero ovulé antes de tiempo. Segundo mes a día 7 del ciclo después de 4 banderillas; endo a 5.5 y dos folis uno de 9.6 y otro más pequeñito. A día 13 del ciclo, endo a 11 y dos folis a 16.5 y ovulé otra vez espontaneamente pero esta vez si se puedo hacer mi primera inse!! Mi medicación no ha cambiado, ni la dosis tampoco... piensa en positivo y ya verás que con el aumento de dosis, vas a estar preparada rapidisimo... Perdón por el rollazo, cualquiera diria que venga de estar toda la noche currando!!!!

Yols guapa!!! vienes con las pilas bien llenas, eh!!!! y la maleta también?

Bueno chicas, ya no puedo más me voy a dormir y a cuidar de mis apartamentitos jejejejejejejeje

Besotes enormes

I
itzel_8151144
29/4/08 a las 11:20
En respuesta a isha_9947071

Hola mai!


Estoy en el clinico... jo en capellades! jaja si que esta cerca si.... tu estas en la clinuca de sabadell verdad?

Estoy en...
el Centro Fuster y en el institut Marques, a 2 bandas!

I
isha_9947071
29/4/08 a las 11:26
En respuesta a itzel_8151144

Estoy en...
el Centro Fuster y en el institut Marques, a 2 bandas!

Jajaja


Eso si que es ir a por todas!

N
nadjat_7841987
29/4/08 a las 14:45

Gracias estela,nocturna y yols
Gracias por vuestros mensajes,la verdad es que haber encontrado este foro me ha venido muy bien. Ayer me puse 75 y no se si sera psicológico pero hoy noto un dolor en los ovarios,tal vez me están creciendo.Bueno hasta el viernes no lo sabré.Muchas gracias y besos a todas.

I
isha_9947071
29/4/08 a las 16:00

Bonitalas!!!


Estoy en el trabajo y estaba pensando... Jo que bien me va tener este foro, sabeis mucho mas vosotras que mucha gente que tengo alrededor.....

Asi que venga! Que esto es un trabajo entre todas y lo hemos de conseguir....

Un besote!

(AH! Y como nos vamos a quedar todas preñis mas o menos a la vez vamos a organizar una cita pa celebrarlo y vernos con los bombos, que os parece ,eh?)
Aunque sea en Vigo!

Z
zofia_5491825
29/4/08 a las 21:00

Os cuento mi caso
Hola chicas,
Yo tengo la fsh a 12.3 pero mi respuesta a los dos ultimos tratamientos ha sido nula. Con diferente medicación y diferentes dosis. Los medicos me aconsejan ovodonación. Pero he oido hablar de una FIV con ciclo natural que es adequada para personas baja respondedoras y con mala calidad despues del tratamiento. Querria saber si a alguna de vosotras os lo han planteado los médicos y si sabeis si vale la pena intentarlo o no.

Os lo agradeceré mucho si me dais una respuesta, ja que tengo que tomar una decisión dentro de poco. Gracias y suerte a todas.

N
nadjat_7841987
29/4/08 a las 21:22

Hola lamevapiti
yo creo que una fsh de 12.3 está alta pero no tanto como para que te manden directamente a ovo.En tu caso yo me haría una FIV antes de dar el otro paso.Yo tengo la fsh en 17.6 y me ha ido muy bién hasta este mes que estoy respondiendo regular.No te desanimes e inténtalo.Un beso

Z
zofia_5491825
29/4/08 a las 21:28
En respuesta a nadjat_7841987

Hola lamevapiti
yo creo que una fsh de 12.3 está alta pero no tanto como para que te manden directamente a ovo.En tu caso yo me haría una FIV antes de dar el otro paso.Yo tengo la fsh en 17.6 y me ha ido muy bién hasta este mes que estoy respondiendo regular.No te desanimes e inténtalo.Un beso

Hola laurabetis
Gracias por tu respuesta,

El problema és que aunque tengo la fsh de 12.3 y solo tengo 33 años, ya llevo 3 FIvs cancelados por nula respuesta. No es que solo hago 4 o 5 folis, es que no hago ninguno.

Ah¡¡¡ y dejando pasar un tiempo entre uno y el otro. Què hago???

Meli

B
beilei_8455821
29/4/08 a las 21:36
En respuesta a zofia_5491825

Os cuento mi caso
Hola chicas,
Yo tengo la fsh a 12.3 pero mi respuesta a los dos ultimos tratamientos ha sido nula. Con diferente medicación y diferentes dosis. Los medicos me aconsejan ovodonación. Pero he oido hablar de una FIV con ciclo natural que es adequada para personas baja respondedoras y con mala calidad despues del tratamiento. Querria saber si a alguna de vosotras os lo han planteado los médicos y si sabeis si vale la pena intentarlo o no.

Os lo agradeceré mucho si me dais una respuesta, ja que tengo que tomar una decisión dentro de poco. Gracias y suerte a todas.

Holaaaaaaaaaaaa......
Hola lamevapiti.., un saludo de otra nueva .
La verdad que no conozco ese tratamiento, nunca he oido hablar de ello.
Yo he pasado por 10 meses tratamiento con HCG, 4 ia con puregon y gonal y 1 in vittro con gonal y otro mas., me suspendieron una ia por baja respuesta del esstradiol si no, serian 5 ia.
yo lucharia mucho antes de ovodonacion.
Espero tengas muchisima suerte.

Yols32., tienes mucha razon, este año nos quedamos todas peñatisssssssss seguro. Desde hoy voy a ser mucho mas positiva. Gracias a vosotras.

Laurabetis yo en mis ia siempre me ponia 75, llegue a gastar el boli en mas de una ocasión.

Mentor.. me alegro mucho que te incluyas a este foro ya que nos animamos mucho todas, tenemos dias bajos pero siempre hay que contar con los altos, positivas siempre

Mai38muchas muchas muchas gracias por tus palabras, no estoy haciendo competición solo estoy cansada, la verdad es que si, tengo que ser mas positiva, lo que pasa es que se hace duro tanto tiempo y muchos dias tengo ganas de llorar y no levantarme de la cama, pero la vida sigue y desde luego que en positivo es lo mejor. Agradezco tus palabras.

Noctunagracias por tus besotes animadores..los recibo con cariño

Estelamartes lluvioso, dile a la odiosa esa que se pierda unos 9 meses por lo menos y luego otros 9claro que si.
Yo por lo menos 2 bbs quiero tener o juntos o separados y se que lo voy a conseguir, con vuestros consejos soy mucho mas positiva. Espero este año daros mi positivo y que vosotras me lo deis también., por supuesto..este año embarazosssssssss y el año que viene bautizos multiples..jejejeje muchos besos animadores como me manda noctuna.

Gracias a todassuerte.

B
beilei_8455821
29/4/08 a las 21:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola lamevapiti.., un saludo de otra nueva .
La verdad que no conozco ese tratamiento, nunca he oido hablar de ello.
Yo he pasado por 10 meses tratamiento con HCG, 4 ia con puregon y gonal y 1 in vittro con gonal y otro mas., me suspendieron una ia por baja respuesta del esstradiol si no serian 5 ia.
yo lucharia mucho antes de ovodonacion.
Espero tengas muchisima suerte.

Yols32., tienes mucha razon, este año nos quedamos todas peñatisssssssss seguro. Desde hoy voy a ser mucho mas positiva. Gracias a vosotras.

Laurabetis yo en mis ia siempre me ponia 75, llegue a gastar el boli en mas de una ocasión.

Mentor.. me alegro mucho que te incluyas a este foro ya que nos animamos mucho todas, tenemos dias bajos pero siempre hay que contar con los altos, positivas siempre

Mai38muchas muchas muchas gracias por tus palabras, no estoy haciendo competición solo estoy cansada, la verdad es que si, tengo que ser mas positiva, lo que pasa es que se hace duro tanto tiempo y muchos dias tengo ganas de llorar y no levantarme de la cama, pero la vida sigue y desde luego que en positivo es lo mejor. Agradezco tus palabras.

Noctunagracias por tus besotes animadores..los recibo con cariño

Estelamartes lluvioso, dile a la odiosa esa que se pierda unos 9 meses por lo menos y luego otros 9claro que si.
Yo por lo menos 2 bbs quiero tener o juntos o separados y se que lo voy a conseguir, con vuestros consejos soy mucho mas positiva. Espero este año daros mi positivo y que vosotras me lo deis también., por supuesto..este año embarazosssssssss y el año que viene bautizos multiples..jejejeje muchos besos animadores como me manda noctuna.

Minguez............ que es de tu vida no sabemos nada de ti, cuenta como lo llevas, como estas... un abrazo

Gracias a todassuerte.

E
elidia_8171295
29/4/08 a las 21:42
En respuesta a zofia_5491825

Os cuento mi caso
Hola chicas,
Yo tengo la fsh a 12.3 pero mi respuesta a los dos ultimos tratamientos ha sido nula. Con diferente medicación y diferentes dosis. Los medicos me aconsejan ovodonación. Pero he oido hablar de una FIV con ciclo natural que es adequada para personas baja respondedoras y con mala calidad despues del tratamiento. Querria saber si a alguna de vosotras os lo han planteado los médicos y si sabeis si vale la pena intentarlo o no.

Os lo agradeceré mucho si me dais una respuesta, ja que tengo que tomar una decisión dentro de poco. Gracias y suerte a todas.

"os cuento mi caso"
Hola chicas,
Voy a empezar mi tercer tratamiento FIV-ICSI y el gine me ha dicho que es mi último intento pues os podeis imaginar como estoy.
Mi historial es el siguiente:
Tengo un niño precioso de 4 años de forma natural y sin ningún problema, hace dos años decidimos tener otro y en 6 meses me quedé otra vez ... pero cual fue mi sorpresa que fue un ectópico, estuve casi un mes con hemorragias sin saber por qué hasta que me hicieron el pipitest y de urgencias a quirófano, me quitaron una trompa estuve bastante malita (fuerte anemia, hongos,...). Todo pasó y después de ocho meses pudimos intentarlo de nuevo pero ya sabía que era difícil.Después de un año intentándolo mi gine me aconsejó hacerme pruebas (hístero... mi marido sus analisis ...) y las respectivas de las que se hacen en la unidad de reproducción. Conclusión directamente a FIV por tener un fsh a 13 y una trompa.
Resultado de la primer FIV: 11 folis, sólo 6 buenos y de ellos 4 embriones muy lentos, solo me transfirieron 1 con evolución muy lenta.. Negativo
Resultado de la segunda FIV: 9 folis pero TRISTEZAAAA... ninguno bueno para fecundar. No nos lo esperábamos... esta vez si que habia puesto muchas esperanzas pero FRACASO Y DERRUMBE.Bueno no me enrollo más mi última esperanza para junio. Besittossss

N
nadjat_7841987
29/4/08 a las 22:09

Lamevapiti
Sigue intentando,yo tengo una amiga que con una fsh muchísimo mas alta que la nuestra consiguió desarrollar un foli despues de varios intentos y ahora está embarazada de 4 meses.Sé que es costoso y desesperante,pero no nos queda otra si queremos realizar nuestro sueño.Hay quién se apunta a operación triunfo para ser cantantes y nosotras nos apuntamos a operación clínica para ser madres.¿Las FIVS te las han hecho por la SS o por lo privado?,a mí las IA por la SS y voy por la tercera.¿Tienes transtornos menstruales?.La amiga esta que te hablo tiene 27 años y no tenía regla antes de quedarse embarazada.Espero que todo ésto sirva para animarte y piensa que hasta en los casos más extremos se consigue sin tener que llegar a la ovo.MUCHOS BESOS.

I
isha_9947071
29/4/08 a las 22:30

Muuuu requetebien jovencitas!!!!!

Asi me gusta! Positiva ante todo! Es normal tener bajones y esos dias dificiles hay que pasarlos pero tambien hay dias buenos como el de hoy... me alegro un monton de leerte tan animadaaaaaa!!!!! SIII SIIIII SIIIIII

Bienvenidas laurabetis y lamevapiti! Que guay que el grupo se vaya haciendo mas grande! Esto ya suena a proyecto en comun asi que no puede fracasar!

En mi trabajo siempre se ha comentado, cuando muchas mujeres trabajan juntas se les regula la regla y a todas le vienen mas o menos al mismo tiempo, jajajaja en mi curro paso! Pues a este grupo de mujeres que nos hemos juntado se nos va a regular el embarazo!!!!!!

Noctu, que tal? Nerviosa? Uf yo estaria de los nervios e hiperimpaciente de que me dieran ese positivazo que te van a dar!

Mai, Estela, Amapola y todas las demas que estamos por aqui...qe tal esos animos?

Petoneles!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook