Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
G
gnima_6750884
8/10/08 a las :06

Gracias chicas
Muchas gracias a todas! Hoy he empezado a leer el foro desde el principio y poco a poco ire poniendome al dia. Ya he aprendido cosas gracias a las experiencias que contais. Puede que vosotras no tengais el titulo de ginecologas pero me lo habeis explicado mejor que mi gine Yo voy a uno privado y estoy con el desde hace 5 años que me opero de la endometriosis.
Esta mañana me he presentado (en ayunas) en la consulta de mi tio que es endocrino y le he contado la peli y le he pedido una analitica con todo lo que a el le pareciera. Ya me la he hecho y ahora a esperar resultados. Estoy en mi dia 23 de ciclo pero para lo del tiroides y todo eso da igual, no? Segun mis calculos de temperatura y test de ovulacion positivo (el dia 16 de ciclo) creo que ovule el dia 18 de ciclo. Este mes no hemos hecho muchos deberes en los dias clave pero es que no estaba el animo para nada.
Estela, gracias por la informacion. Me da un poco de miedo la medicacion de estradiol y progesterona pero.... vamos a intentarlo. ¿Sabes si mientras que la tome me funcionan los ovarios o es como los anticonceptivos orales pero mas fuerte?
Nela, espero que estes mejor de tu resfriado. Lo de la ovo no lo descartamos como ultima opcion, pero como dice mi marido, vamos a intentar todo lo demas y llegado el momento ya hablaremos. Acabamos de enterarnos de todo esto de la fsh y estamos asimilandolo poco a poco. Ya le he contado que os he encontrado en este foro y que hay embarazos Llevo meses en otro foro de vogue de chicas buscando embarazo , asi que el pobre piensa que estoy como una cabra, con lo que se aprende en estos sitios!
Estrelliti, hoy he comprado el aceite de onagra. Ya lo habia tomado antes pero un dia si y 14 no porque me acordaba de uvas a peras, pero ahora voy a ser constante.
Bueno, y os repito que encantada de haberos encontrado, que gracias a todas y que mucho animo que lo vamos a conseguir.
Un besazo

Ver también

B
birute_7458931
9/10/08 a las 20:57

Jarro de agua fria
Esta mañana mi primera visita "oficial" al centro de reproducción, efectivamente, lo que me temía, directa a ovo. Estela te he leido por ahí que los estrógenos bajan la fsh? por que no me han hablado de tratamiento? han sido super frios, yo me lo olía pero para mi pareja ha sido como un jarro de agua fria...y...ni hablar de ovodonación...de momento quiere que vayamos a otro sitio a pedir 2 opinión pero después de ver los resultados de su espermiograma que es el 6 de noviembre.
No se nada de ovodonación Nela te estas informando? me han dicho hoy en la consulta que en la ss, al menos en extremadura no hacen nada, hay un proyecto pero a largo plazo, tiene que ser por lo privado. Quiero estar informada de todo por si al final nos decidimos. Aunque no escribo por que estoy con los ánimos a 10m bajo tierra os leo mucho y deseo que poco a poco se nos vayan resolviendo las cosas de una manera o de otra. beso a todas

N
nadjat_7841987
10/10/08 a las 13:56

Hola guapas
Chicas me lo temía,al final no le dije nada a la peluquera y hoy me ha llamado desesperada con todos los resultados.Resulta que le han dicho que tiene fallo ovárico precoz y baja reserva ovárica y además que es practicamente imposible que consiga quedarse embarazada,ni siquiera con IA o FIV,la única opción que le dan es la OVO.....ella que estaba contenta porque le iban a hacer la FIV por la SS y al final ni FIV ni IA y por su puesto la OVO nada de nada....conmigo quisieron probar un ciclo de IA para saber como reaccionaban mis ovarios al tratamiento con gonal y cuando vieron que los resultados eran buenos me hicieron hasta 4 ciclos,pero es que a ella no le van a dar esa oportunidad ¡¡¡directamente al privado!!! esto de la sanidad pública es una mierda ,mucho pagar SS para que cuando te hace realmente falta te de la espalda como se supone que somos bajas respondedoras a veces ni siquiera lo intentan......yo la he animado lo mejor que he podido,le he hablado de todas nosotras y le he dicho que se dé una vuelta por aquí para que se de cuenta que no es tan imposible como se lo han pintado a ella y para que sepa que ¡¡¡PODEMOS!!!,espero que se anime y entre.

Lyla lo importante es ser madre y gracias a la OVO hoy tenemos una oportunidad que antes no existía asi que hay que aprovecharla ¿OK?

Bueno,hablando de mí os diré que no hay notición,que me puse con la regla el domingo y que tengo que seguir intentando,pero bueno,ya da igual un mes mas que menos

Besos a todas y contaros algooooooooooooooooooooo

A
argi_7452196
10/10/08 a las 23:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
buenas noches a todasssssssss que tal????


como la ss no haga ovo...aissss me parece que me tendré qeu olvidar por un tiempo, por que no tengo pelas, y no puedo sacar prestamo ni na.

entonces ..digo yo...por que me dijo la ginecologa..: te repetiremos los analisis , por si es fallo de laboratorio , pero lo mas probable es que tengas que hacer ovodonación, asi qeu el dia 5 de noviembre vienes otra vez y directa para el materno infantil.


no entiendo na, es en malaga, materno infantil de malaga es publico, es un hospital como el virgen de rocio de sevilla , o el de las nieves de granada, es publico, ss, entonces?¿? yo tengo 33 años, y la verdad que no puedo permitirme hacerme ovo por privado, ni ovo ni fiv, por privado nada de nada.

bueno ya me informaré cuando vaya el 5 por que no se donde puedo mirar eso para enterarme mejor, si alguien tiene una idea que me la de!

bueno niñas un saludo estela, lauri ,lyla, toooooodas un besote

A
argi_7452196
12/10/08 a las 12:35
En respuesta a argi_7452196

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
buenas noches a todasssssssss que tal????


como la ss no haga ovo...aissss me parece que me tendré qeu olvidar por un tiempo, por que no tengo pelas, y no puedo sacar prestamo ni na.

entonces ..digo yo...por que me dijo la ginecologa..: te repetiremos los analisis , por si es fallo de laboratorio , pero lo mas probable es que tengas que hacer ovodonación, asi qeu el dia 5 de noviembre vienes otra vez y directa para el materno infantil.


no entiendo na, es en malaga, materno infantil de malaga es publico, es un hospital como el virgen de rocio de sevilla , o el de las nieves de granada, es publico, ss, entonces?¿? yo tengo 33 años, y la verdad que no puedo permitirme hacerme ovo por privado, ni ovo ni fiv, por privado nada de nada.

bueno ya me informaré cuando vaya el 5 por que no se donde puedo mirar eso para enterarme mejor, si alguien tiene una idea que me la de!

bueno niñas un saludo estela, lauri ,lyla, toooooodas un besote

Up!
que se nos queda atras el foro...

G
gnima_6750884
13/10/08 a las 12:05

Fase lutea
Hola a todas!
Que tal el finde? Nosotros hemos estado cuatro dias fuera para relajarnos un poco despues de las malas noticias.
Estela, gracias otra vez por la informacion. Madre mia lo que me queda por aprender! Lo del aceite de onagra lo estaba haciendo mal y me lo estaba tomando todos los dias. Tomo nota!
Lo de la fase lutea no se si la tengo mas corta o no. Antes mis ciclos eran de 29 dias, pero ya os he dicho que desde abril varían de 24 a 34 dias mas o menos. Lo de ovular este mes el dia 18 de ciclo es lo que supongo yo. El test de ovulacion me dio positivo el dia 16 (pero no se si influye tener tambien la LH alta) y me lo repeti el dia 21 y dio negativo. Pero por la temperatura basal creo que si ovule el 18 de ciclo. La progesterona en el dia 23 de ciclo me ha dado 9.54, asi que ovular he ovulado, pero la calidad del ovulo ya no se....
Para las os controleis la temperatura os recomiendo un calendario online www.fertilityfriend.com que esta en ingles pero es facil.
Ya os dije que me iba a repetir la analitica y la FSH me ha bajado antes de empezar el tratamiento. Sigue altisima pero por lo menos he pasado de 39.40 (dia 10 ciclo) a 21.70(dia 23 ciclo) ¿O es que suele bajar en fase lutea? El estradiol me ha subido de 24.60 a 43.98. Asi que estoy deseando que me baje la regla para empezar el tratamiento, bueno, o que no me baje por un pedazo positivo

Estela, ¿cual es tu caso? ¿Has seguido tu el mismo tratamiento? He leido que tienes cita el dia 4. No se exactamente para lo que es pero mucha suerte!

Besos a todas!

G
gnima_6750884
14/10/08 a las 11:38

Hola estela!
Pienso en positivo, positivo, positivoooo....
Ya he pasado la fase de shock inicial y he asimilado lo que hay. Ya os dije que suelo ser positiva y que cuando estoy de bajon me pongo las pilas rapido! No se cuando ni como pero se que voy a lograr quedarme embarazada asi que.... animo a todas que siendo positivas siempre atraemos cosas buenas. Eso me recuerda que en el foro he leido que hablais del libro "EL Secreto". Yo tambien lo tengo! Y antes de ese me lei otro que va sobre lo mismo. Se llama "Pide y se te dara" . Ale, a visualizar todas nuestras barrigotas, nuestro parto y nuestros bebes!
Estela, gracias otra vez hija, que te estoy mareando con tanta pregunta, pero es que esto de ser novata en el tema... ¿Te bajo la fsh de 26 a 9? Genial! ¿Tu seguiste algun tratamiento o te bajo sola? ¿O te dieron tratamiento para el tiroides y con eso se te arreglo la fsh? (Jooo, ya empiezo con las preguntas....)
Yo el tiroides lo tengo bien. Lo mio es del ovario . Ahora tengo una duda. El gine me mando los parches de estradiol y las pastis de progesterona. Y el endocrino me manda simplemente el Diane 35 durante 3 meses porque lo otro le parece demasiado. ¿ A quien hago caso? Mi regla esta al caer (supuestamente) y no se que hacer. Estoy pensando en esperar sin tratamiento este mes y hacerme la analitica de fsh y estradiol el dia 3 de ciclo (que todavia no tengo esa referencia) y con lo que salga irme al IVI. Mi marido dice que hacemos lo que yo crea que es mejor pero ¿que es lo mejor?
Besitos!

A
argi_7452196
15/10/08 a las 14:38

Hola guapassssssssssssssss!!
buenas tardes, que tal? tranquila hippie que yo tambien aturrullé a preguntas a estela, y ella con una paciencia de campeonato, me respondio a todas ,y me las sigue respondiendo, es una chiquilla estupenda
yo estoy igual, con mi progyluton y esperando el dia 5 de noviembre, y nada a ver que pasa, le preguntare todas las dudillas que tengo, que son muchas, respecto a ovo y todo eso .
Estela eres un sol, no me cansaré de decirlo, explicas las cosas tela de bien. En fin chiquitas un beszo y id contando novedades

lauriiiiiii, noctuuuuuu onde andais? mai???? como vas con el embarazo??

lo dicho, un besazo

N
nila_6106449
15/10/08 a las 19:51

Me nombrabais??
jejeje.. cuanto tiempo sin entrar en este foro.. que síiiiiiiiiii que estoy preñi de 30 semanitas!!.. tras 3 años de luchas,. me quede preñi de mellizos, perdi a uno y bueno.. queda el que será el rey de la casa.. lo espero para navidades!!.

Os animo a que lucheis.. pero solo si teneis paciencia y dinero.. porque la cosa no es fácil.. pero.. tampoco imposible.. como dice Estela muchas nos hemos quedado.. pero nos ha tocado pelearlo.
Yo espero que el hermanito llegue por via natural o adopcion.. los tratamientos acabaron.. tres años ya fueron una gran lucha y acabé con mis recursos economicos y emocionales.. pero estoy contenta. LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIII

N
nadjat_7841987
16/10/08 a las 14:17

cuanto lo siento sagita
de verdad que lo siento mucho,ponemos todas nuestras ilusiones y después nada de nada,pero me alegro de que te lo tomes así,de que quieras seguir luchando y a las luchadoras tarde o temprano les llega su recompensa ........hazle caso a tu gine y sigue intentando de manera natural ¿quién sabe? .........mira,yo tengo unos amigos que se habían echo una fiv-icsi pero lo les funcionó,ella tiene lo mismo que nosotras y de los 9 óvulos que le sacaron no fecundó ninguno,elos estaban dispuestos a intentarlo otra vez pero el mismo médico les dijo que tenían 0% de posibilidades por que los óvulos eran de muy mala calidad,asi que no se hicieron nada y hoy en día está de 21 semanas y espera un niño sanísimo .....ya ves,los cuerpos están locos y solo tenemos que encontrar el momento justo de locura.Besos y a seguir luchando guapa .

A todas las demás muchos besos y abrazotes gordos.

M
maraya_8420383
16/10/08 a las 14:49

Hola chicas!!
Os tengo abandonadas perdón!!! Lo primero Sagita, lo siento mucho... tú no desesperes que ya verás como se consigue. Te mando todo mi apoyo y lo bueno es que has respondido bien al tto!!!!!

Contaros de mi. He estado unos días de reposillo ya que empece con contracciones. Es que me he estado dando un buen tute en la casa y Alejandro me ha dado un toque de atención. En unas 4 semanas me vuelven ha hacer una eco haber como va de peso por si las contracciones no paran. Lo bueno es que no tengo modificado en cuello del utero. Con los días de reposo han cedido. Bueno, como ya sabeis estoy de baja, pues ayer me toco pasar por inspección médica de la SS y me han dado de plazo hasta el 27 de octubre para tramitar la baja por la mutua de la empresa y coger el alta por la SS. Ahora viene el problema... no sé si la mutua se hará cargo de mi baja o por el contrario tendré que hacer mi mes de vacaciones que no he hecho y volver a mi puesto de trabajo nocturno!!!!! Ya os mantendré informadas.

El embarazo va genial!!! Alejandro crece por momentos, y es todo un torbellino, no para de moverse y encima le gusta más cuando yo estoy descansando jejejeje. El lunes fui al gine y me dijo que sólo llevaba 1 kg en las 23 semanas!!!! El día 24 me tengo que hacer la analitica del 2 trimestre con la curva del azucar arggggg eso es lo peor.

No recuerdo lo que he leido, pero lo que si sé es que seguis en la lucha y eso me encanta!!!! Ya sabeis que este foro es el del positivismo, asi que niñas PODEMOOOOOOOOOSSSS!!!!! No lo olvideis nunca, vale????

Besotes enormes

Reme+Alejandro (23+4s)

A
argi_7452196
17/10/08 a las 11:52

hola niñas
buenas a todas, sagita un besote guapa,. animo que seguro que te sale todo bien, ya sabemos las que estamos en esto que debemos tener mas paciencia que donde la hacen y los nervios de acero para soportar cualquier cosa que ocurra.Mucho animo

Laura bonica que tal?? me alegro saber de ti, a ver si vamos entrando mas al foroooooooooooooooooooo , un besote

noctu que tal? ¡si no paras quieta es normal que alejandro te este dando toques!! reposito al canto, por cierto no se en tu empresa pero en la mia a las 20 semanas la mutua de la empresa te manda pa casita, pero claro habria que mirar que tipo de convenio tienes tu y todo eso. Me alegro que todo vaya bien

esteliiiiiilla onde andas?¿??' nuestra doctora particular!!!

bueno os dejo qeu me tengo que ir cambiando pa ir al curro!!!

N
ni_6947919
17/10/08 a las 17:53

Hola!!!!!
perdon pero esty perdia !!!!! ya esty al tanto !!!!

esta noche mi 1 PINCHACITO !!!! no me lo puedo creer aun .....despues de 14 meses esperando este dia ,por fin !!!!
el quiste disminuyo pero no se fue ,el muy capullo.......no cree q interfiera....a ver

esty cagadisima !!!!

trump : embarazada???? qe alegria !!!!!!!!!! felicidades !!!!!!

noctuna :cuidate muxo y descansa

estela:: eres la energia del foro ,como stas wapisima??

may : qe tal??

laurabetis : como vas??

ayy ahora no me acuerdo dl nick d la chica q ha sido negat , muxa fuerza ,animos ,ya se q eso es facil de decir ,la proxima sera ,besos

y a todas las demas ,PODEMOS

DESEADME SUERTE CHICAS

N
ni_6947919
17/10/08 a las 17:53

Hola!!!!!
perdon pero esty perdia !!!!! ya esty al tanto !!!!

esta noche mi 1 PINCHACITO !!!! no me lo puedo creer aun .....despues de 14 meses esperando este dia ,por fin !!!!
el quiste disminuyo pero no se fue ,el muy capullo.......no cree q interfiera....a ver

esty cagadisima !!!!

trump : embarazada???? qe alegria !!!!!!!!!! felicidades !!!!!!

noctuna :cuidate muxo y descansa

estela:: eres la energia del foro ,como stas wapisima??

may : qe tal??

laurabetis : como vas??

ayy ahora no me acuerdo dl nick d la chica q ha sido negat , muxa fuerza ,animos ,ya se q eso es facil de decir ,la proxima sera ,besos

y a todas las demas ,PODEMOS

DESEADME SUERTE CHICAS

A
argi_7452196
18/10/08 a las 10:50

Holaaaaaaaaa
amapola guapa!!! mucha suerte cielo!!! ojala vaya todo bien!!!
y al resto un saluuuuuuuuudooooooooooo!!!

A
an0N_954178899z
18/10/08 a las 18:32

Hola a todas
Prdonad que entre asi, pero tengo una duda. La FSH tiene algo que ver con ovarios poliquisticos?? yo tengo OP y se que en mi anterior examene me evaluaron esto y salio algo alterada.
gracs

M
maraya_8420383
20/10/08 a las 20:46

Hola sagita!!!
Si, soy yo la de la omifinas jejejejeje. Ese fue mi primer tto. Yo lo tome durante 6 meses, una pastilla del dia 3 al 7 y el último mes dos pastillas. A mi no me funcionó pero ya habrás visto la lista de los positivos!!! Lo ideal es cómo te han comentado, con control del gine para evitar la hiperestimulación e incluso algunos te hacen pincharte el rompefolis para asegurar la ovulación. Yo los meses que lo tome utilice test de ovulación. Comentaselo al gine haber que le parece, aunque yo creo que por intentarlo no pierdes nada, no? Algunos gines sólo dan 4 ciclos y otros 6 pero nunca más de 6!!!!

Cualquier cosa me preguntas,

Besotes enormes

Reme+Alejandro (24+1s)

G
gnima_6750884
21/10/08 a las 17:23

otra preguntita...
Hola chicas!
Llevo muy poquito en el foro y todavia no os conozco bien pero voy leyendo vuestras historias y estoy encantada de haberos encontrado.
Nocturna, enhorabuena! Cada vez que veo que una de vosotras lo ha conseguido me animo un monton. Es que el gine me lo puso todo tan negro que salimos de alli hundidos, pero veo que hay esperanzas.
Sagita, siento tu negativo. Animo y a seguir luchando que como acabo de decir, aqui hay esperanzas para todas!
¿Y las demas como vais? ¿Os puedo hacer otra pregunta?
Os dije que me hice analiticas los dias 10 y 23 de ciclo del mes pasado y la FSH me salió por las nubes y el Estradiol por los suelos. El gine me mando parches de estradiol y pastillas de progesterona. Pues empecé con el 1 parche el 1 dia de ciclo, y el dia 3 de ciclo me hice otra analitica. Los valores son completamente distintos a los del mes pasado y no se si es porque es en el tercer dia de ciclo o porque un solo parche puede cambiar tanto los niveles de FSH. Os lo pongo para que veais:

FSH............39.40(dia10)... ...21.70(dia23)......4.65(dia3 )
LH...............29.60(dia10). .....27.50(dia23)......7.25(di a3)
Estradiol....24.60(dia10)..... .43.98(dia23)...137.27(dia3)

Los valores ahora estan bien¿no? ¿Me hago ilusiones o si me los repito a mitad de ciclo saldran otra vez mal?
¿Cuando dais vuestros valores de FSH son los del tercer dia de ciclo o el valor máximo que os ha salido en cualquier control?
A mi no me han hecho lo del test de Clomifeno. De hecho no tengo que volver al gine hasta diciembre, y no sé si entonces me dará el Omifin. ¿Vosotras seguisteis algun tratamiento antes de ese test?

Ale, ya os he soltado un nuevo rollo... Besitos

A
argi_7452196
22/10/08 a las 11:50

Hola hippi
a ver si entra estela, que es la que entiende de todo eso de analiticas, ademas te lo explica de p.m..

yo es que no tengo ni idea... pero ya veras como ella en cuanto te lea te orienta

un beso

N
nadjat_7841987
24/10/08 a las 18:34

Hola guapas !!!!!!!!!!!!!
¿Pero donde estáis todas? yo la primera que llevo mucho sin aparecer por aquí , es que no tengo nada interesante que contar pero os leo a diario que lo sepáis.........hay otras tantas a las que se les ha olvidado como encender el ordenador ¿eh Yols? haber si te dejas ver un poco mujer que se te echa de menos .Bueno os dejo que estoy trabajando y tengo que terminar lo que me queda que mañana me voy de boda y no vengo a trabajar .Besitos a todas mis niñas guapas.

G
gnima_6750884
25/10/08 a las 2:59

1 consulta ivi
Hola chicas!
Gracias por la informacion Estela. Las chicas tienen razon cuando dicen que controlas el tema!
Hoy hemos ido a nuestra 1 consulta en el IVI. Me han hecho una ECO y me han visto un nuevo endometrioma en mi ovario bueno. Supuestamente el mes pasado no estaba cuando fui a mi gine. Resumiendo, que en el IVI me han dicho que me dejase hoy mismo los parches de estradiol y que empezase con la píldora, y que el mes que viene empezare estimulacion ovarica para ICSI. Con lo de la FSH alta y la endometriosis opinan que lo mejor es empezar directamente con una ICSI. A mi marido le van a mirar los bichines para descartar problemas por su parte. Ya os ire contando...
Besitos a todas!

A
argi_7452196
25/10/08 a las 9:45

Hola!
buenas a todasss, hipie has visto qeu tenia razon? si es que estelita es la caña!
es o digo yo, como estaran noctu, y mai??' esperoi que bien

lauraaaaaaaaaaaaaa, lauraaaaaaaaaaaaaaa, onde andas???

en fin un gbesote a todas!!!

M
maraya_8420383
25/10/08 a las 12:41

Hola chicas!!!!
Os cuento;

Ayer me hicieron la prueba del azucar. Por la noche llamé a la compi del laboratorio y me tengo que hacer la larga El azucar basal salió genial a 89 pero a la hora 157, así que hay que descartar diabetes gestacional ¿no habrá otra manera de mirar el azucar? Es que creo que tres horas no las voy a aguantar... bueno, haber si el lunes hablo con mi gine y me comenta. También tengo un poquito de anemia, asi que tambien a tomar hierro... si voy a necesitar un bolso sólo para la medicación!!!!!!!

Por el resto muy bien, yo sigo sin coger mucho peso y quitando algún mareillo esporadico que me da me encuentro estupendamente.

Estelaaaa!!! nuestra gine oficial del foro!!! me alegra que sigas hay ayudando a las chicas que lo necesitan!!!!

Laura!! y cómo vas? para cuando el tto?

Yols? estas muy perdida!!!

Sagita!! al final que vas ha hacer con el omifin?

Nela!! y tú como vas?

Hippy!!! pregunta lo que quieras, que ya sabes que Estela es una hachaaaaa!!!!!!

Mai!! cómo vas? cuentanos algo!!!!

Amapola!!! y tú?

Perdón por las chicas que me dejo, pero ya no doy para más!!!

Besotes enormes

Noctuna+ Alejandro (24+6s)

N
ni_6947919
25/10/08 a las 16:35

Holaaaa
queria contaros q el lunes es mi puncion .
ayer tuve 2 control y sta todo bien ,sta noche el ovitree y el l unes a las 9 d la mañana ,puncion y al 3 dia mas o menos tranferencia

esty muy nerviosa .
deseadme suerte chicas .

estela ,may ,noctuna ,yold ,laurabetis .............................. ...donde estais??? todo bien ??

xaooooo muakk

M
melvy_5463958
25/10/08 a las 17:06

Hola, soy nueva
Hola chicas,
Yo soy nueva en el foro pero tambien tengo la dichosa fsh por las nuves. Lo sabemos desde hace un par de meses y he estado de bajon total. Bueno, despues del primer susto ya me voy recuperando y haciendome a la idea que voy a tenir que salir de esta como sea y vamos a tener que luchar un monton hasta que tegamos nuestro positivo.
Este par de meses he estado leyendo este foro y la verdad que me ha ayudado un monton. Sabeis un monton de todo y sois super luchadoras y habeis sido un apoyo estos meses.
Yo estoy un poco a la espera de lo que va a pasar. Mi marido esta bien y yo menos por la fsh (que ya es suficiente) parece que tambien. En la ultima ecografia me vieron 6 foliculos y los bichitos de mi marido estan bien asi que hemos estado haciendo los deberes a ver que pasa. Por ahora no he empezado con hormonas ni nada. He empezado con acupuntura y estoy tomando aceite de onagra (todo cosas que he aprendido de vosotras)
Mi ginecologa no quiere perder tiempo, a dicho que esperamos a que me baje la regla (claro que tengo todas las esperanzas que no sea asi pero buen.....) y vamos a ver cual es el siguiente paso aunque ella espera que yo sea bastante dificil de estimular por la dichosa fsh
Ya os ire contando
besitos

M
melvy_5463958
25/10/08 a las 17:11

Me has alegrado el dia
Hola,
Yo soy nueva, hace un par de meses que leo el foro y hasta ahora he aprendido mucho de todas vosotras. Que fuerte tus descubrimientos!!! Estoy a la espera de ver el resultado final. El saber que hay chicas que se quedan tambien de forma natural da esperanzas
besitos

M
melvy_5463958
25/10/08 a las 17:11

Me has alegrado el dia
Hola,
Yo soy nueva, hace un par de meses que leo el foro y hasta ahora he aprendido mucho de todas vosotras. Que fuerte tus descubrimientos!!! Estoy a la espera de ver el resultado final. El saber que hay chicas que se quedan tambien de forma natural da esperanzas
besitos

A
argi_7452196
25/10/08 a las 23:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñas!
bueeeeeeeeno el marts acabé el progyluton, y ayer me vino la regla, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bendito es ese medicamento! despues de..mmm, dejadme pensar....mmmm, unos 6 o 7meses! la tengo loca, pero claro por la fa¡sh, es que na, no me viene si no me tomo algo...aisss bueno

lauraaaaaaaaa preciosaaaa, estas como yo, lees pero apenas escribes, claro no hay novedad en el frenteeee

noctu la diabetes gestacional es muuuy comun, a ver si te la pueden controlar! espero que si, ademas los nenes de las mamas con el azucar alta suelen pesar mas de la cuenta

sagi espero que todo te siga bien!
amapolaaaaa muuucha suerteeeeeeeeeeee
a lachica nueva, supongo que ahora estaras despistada pero no te preocupes que todo saldra bien, tarde o temprano tooooooooooodas loconseguiremos!!!!!!!


en fin chicas muuuchisimos besosss a todas, yo hasta el 5 de noviembr nada de nada , ya os ire contando


A
argi_7452196
26/10/08 a las 13:23

Hola sagita!
con lo del cinco de noviembre me refiero que no vuelvo a ir al medico, me hicieron analisis para confirmar que la fsh que tengo no es un error de laboratorio, y cuando lo confirmen, que lo que tengo es menopausia precoz, el dia 5 de noviembre, pues me derivan al materno infantil de malaga, yo estoy en el hospital comarcal de antequera, me dijo la ginecologa que directa a ovo, tengo entendido que la ovo no esta por la ss, pero en malaga creo que si, creo , no se decirte con seguridad. No encuentro informacion por ningun sitio, pero bueno a ver que me dicen cuando vaya.

a eso me referia guapa, que hasta que no vaya na de na.Tomado progyluton y ya esta, pa que me vengan las reglas "normales", aunque quien dice normales dice inducidas pa que el endometrio no se atrofie mas de lo que ya esta...ypor que si no es que no viene...

en fin niñas un saluuuuuuuuuudo guaaaaaaaaaaapassss

G
gnima_6750884
26/10/08 a las 19:30

Y el finde?
Hola a todas!
Que tal el fin de semana? Cortito verdad? Bueno, no os quejeis que hemos tenido una horita extra...
Hoop, bienvenida al foro! Yo tambien soy muy novata en esto de la FSH. Me entere hace poco mas de un mes, pero estas chicas son geniales y ayudan y animan un monton.
Amapola, mucha suerte con la puncion! Que te saquen muchos ovocitos! Ya nos lo contaras todo. A mi creo que me toca en un par de meses si todo va bien.
Sagita, me alegro de verte por aqui tambien! Vamos a aprender un monton con tanto foro sobre el tema! Gracias por la informacion de la DHEA. Me parece muy interesante. Yo tambien quiero! De 3 a 10 folis???? Despues de cuanto tiempo de tomarte las pastis?
Estrelliti, yo he ido al IVI de Alicante. He leido que el IVI de Valencia es el que tiene el mejor laboratorio, pero espero que aqui tambien tengan buenos profesionales. Si no conseguimos nada en el de Alicante iremos a Valencia que tampoco esta tan lejos.
Nela, tenias razon. Estela nos aclara todas las dudas y, sinceramente, me entero mejor cuando me lo explica ella que con mi gine!
Nocturna, suerte con lo del azucar! A mi me la hicieron hace años y te sacan sangre 3 veces, pero yo entre analitica y analitica me iba a la calle a dar una vuelta y mirar escaparates para que no se hiciese tan largo.
Buenos chicas, voy a echar un ojo en los otros foros y a buscar informacion sobre toda la medicacion que tengo que ir comprando para el mes que viene. A ver si la SS nos ayuda pagando por lo menos una parte...
Besitos a todas y animo!!!!

N
ni_6947919
28/10/08 a las 16:25

Holaaa
chicas ayer fue mi puncion !!!!! anda q eso q somos bajas respondedoras ehhhh eso dice mi gine ,me sacaron 6 de muy buena calidad ,en la ultima eco tenia 6 en cada ovario lo q pasa q algunos eran peqeños .

la puncion fue bien ya q ni te enteras cn la sedacion ,pero despues no veas a las 3 de la tarde cuando me empezo a doler los ovarios ,la panza ,la espalda ............me dolia to ............pero hoy ya como una rosa ,nada ,salvo algub pinchazo .

pues esta mañana me llamaron y de los 6 han fecundado 5 nenas !!! muy bien !!!!!!

ojala crezcan todos !!! el jueves me llaman a primera hora para ver si hacemos ese mismo dia la tranfer. espero q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii y q me pongan 2 y los otros 3 congeladitos !!!! eso seria de pelicula .

hoy esty de subidon estela !!!! desde q me han llamado ,parece q nu se !!!!!!! me voy a empezar a leer otra vez y ya va la 3 : EL SECRETO !!!!!! jejejjeejjej

deciros q me esty tratando en ivi sevilla ,ya q mi destino cambio por trabajo ,antes residia en barcelona ,hace 1 año cambio.


ya me he puesto al dia ,no hay muxas novedades .

besitossss y si el jueves no os escribo a la mañana ,pensad q estoy en la TRANFER ,PONED VELITAS PARA MI ,ya me toca

DIOS AYUDAMEEEEE ,SUERTE PARA TODAS

M
melvy_5463958
28/10/08 a las 16:49

Mucha suerte!!
Mucha suerte amapola!!!! La verdad que como dices tu para ser baja respondedora has tenido un monton de foliculos.
Yo la verdad que soy todavia nueva y estoy a espera de ver cual va a ser el tratamiento. Un par de preguntas: a cuanto estaba tu fsh? que has tomado para estimular los foliculos?
Es que mi fsh es de 16 y me ha dicho mi ginecola que igual ya no me pueden estimular y que igual esta todo un poco chungo
contarme.....
besitos

A
argi_7452196
28/10/08 a las 19:11

Amapola!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii.....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y asi hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muuuuchiiisima suerte y ojalaaaaaaaaaaaa que te quedes preñá hasta la boca, jajajjaja como dicen por estos laressssssss


esteeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa , la virgen santa to lo que sabe esta niña, pero buenooooooooooooooooooooooooo si tu lo que tienes es que te contraten como medica , psicologa, pero vamos, a la voz de ya!, echa curriculums niña, que seguro que te contratan .... , eres una máquina, juer la tia lo que sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee, yo no me harto de decir lo que yo aprendo contigo, de verdad. Estaré atenta a ti cuando vaya llegando la fecha, tu 4 y yo 5 , ojalá nos demos buenas noticias!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta pa nosotras!

noctu que ya mismo estás pariendo!!! aiiiiiiiiiiiiiiii que ilusión!!!!!

lauriii?lauuuuuuuuuuuriiiiiiii iiii? sevillana onde andas???????'

sagita que me quisiste decir con eso de ugh o urg, o algo asi, es que no lo entendi!

un beso a todas y cuidarosssssssssssssss

N
nadjat_7841987
28/10/08 a las 22:34

Amapola suerteeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!
¿5 han fecundado? pero nena ¡¡¡¡¡¡eso es genial !!!!!!!!!........verás como crecen y los que te pongan se quedan contigo......estas velitas van para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡.

Estelaaaaaaaaaaaaaaaaa que el día 4 está aquí ya!!!!!!!!! que nervios ¿no? dentro de poco tenemos varias mamis a la vista , yo me incluyo entre ellas aunque todavía no me vaya a hacer nada.....bueno los deberes si que los hago claro.Besotes guapísima y ya sabes PODEMOS.

Nela que cachonda que eres tía , es que me parto contigo.....na mas que por buena gente deberías tener 3 o 4 hijos ya....mucha suerte para tí también el día 5 guapa.

Noctu que poquito te queda hija ¡¡¡¡quien estuviera en tu lugar!!!!!! ya nos queda menos a las demás.

Mai ¿como estás?¿y tú Yols?¿os habéis olvidado de nosotras?haber si dais señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Besos a todas Sagita,Estrelliti,Hippy y a las nuevas.

N
ni_6947919
28/10/08 a las 23:29

Hoop !!
HOLA !!!pues mira te cuento mi fsh me la estuvieron controlando casi 9 meses segidos ,desde agosto del año pasado ,o sea 2007 empezaron a controlar y t¡variaba : un mes 10,5
13 ,15 y asi ,lo mas q tuve 18
despues tuve 1 qiste de 3cm y estuve 4 meses para q se kitara cn pildora ,diane 35
y despues se me qito y me salio otro de la misma madre ,mas pildora

y asi hasta el dia 17 qe empezamos para fiv-icsi

los foliculos se estimulan cn la medicacion ,pinchandote :gonal ,menopur ,orgalutran y ovitree

la verdad es q los medicos nunca pensaron q tendria tan buena respuesta al tratamiento y yo menos !!!! en la 1 eco de control tuve 8 ,4 en cada ovario ,en la sigiente eco 6 en cada ovario y en la 3 ,los mismos pero mas grandes !!!! hasta 19 yegaron ,muyyy buenos !!!!!! desp solo en la puncion me sacaron 6 pero muyy buenos !!!!

aca estamos las de fsh alta ,una vez q nos estimulan ,respondemos ,mira noctuna o may y muxas chicas mas q antes se qedaron y hasta de manera natural ,busca en el foro e informate

ahhhh decirte q anteriormente me qede 3 veces embaraza de forma natural ,aunke ninguno termino conmigo .............................. .

besosss y PODEMOS Ehhhhh estela !!!!!!!!!! el jueves os cuanto

M
melvy_5463958
29/10/08 a las 9:37

Muchas gracias!!
Muchas gracias amapola!! La verdad que tu informacion me da muchas esperanzas. A mi solo me han controlado una vez la fsh. Dos veces me han hecho ecografia, en una tenia 4 foliculos en un ovario y en el otro 3. La ultima vez que me miraron solo miraron si iba a ovular y en el ovario derecho habia tres y uno ya listo para salir. Yo me quede mas o menos hace 11 meses embarazada de forma natural pero despues de un par de semanas lo perdi. Lla verdad que saber que otras chicas tambien se quedan de forma natural me da esperanzas. Y saber que muchas chicas con el fsh alto se quedan por otros medios embarazadas y por fin consiguen su positivo ayuda a llevar mejor esta lucha.
Nosotros tenemos el 17 de noviembre cita para ver si empezamos con IA o voy directa a FIV. Ya veremos, estoy dispuesta a todo. Al principio te disgustas mucho pero despues con tal de tener a un bebito y ser madre se hace todo lo que sea necesario.
Mucha suerte!!! Te deseo lo mejor!!! Espero que tengas pronto tu positivo, y quien saba, quizas tienes gemelos
besitos!

M
maraya_8420383
29/10/08 a las 10:27

Hola chicas!!!!
Lo primero mis velitas para amapola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana, en cuanto sepas algo nos lo cuentas, aunque sea de rapidito!!! Y baja respondedora jejejejejeje cómo son las cosas, verdad? Ya verás como va a ir todo genial!!!!

Hoop, no te desanimes!!!! Mirame a mi!!!! FSH alta y positivo a la 2 IAC!!!!! La verdad es que no respondo muy bien a la medicación, de hecho entre los 6 meses de omifin y tres de banderillas sólo consegui un óvulo bueno y aqui está, creciendo y dandome unas pataditas!!!! Se consigue, te lo digo de buena tinta!!!

Laura, cómo vas? Tú aplicandote con los deberines o no? Ya sabes que esta hormona nos lleva a todas de cabeza!!!!

Nela, has visto nuestra gine particular? Es un libro!!!!!! Cómo vas? Y eso de parir... todavia me quedan 3 meses!!!! aunque pensandolo, eso está a la vuelta de la esquina!! jejejejeje. ¿Cómo vas?

Estela, asi que vas el día 4 al médico!!! que tengas mucha suerte y puedas empezar ya con algún tto!!!! Ya verás como va a ir todo genial!!!

Sé que me dejo a muchas chicas, Hippy ¿como vas?, Yols ¿dónde andas?, Mai ¿cómo lo llevas? Estrelli ¿y tú?

Besotes enormes

Noctuna+Alejandro (25+3s)

AH!!! mañana me hacen la eco 4D!!!!!!!!!!!!!

N
ni_6947919
29/10/08 a las 12:09

Ayyyy noctuna !!!!
quien pudiese estar como tu ,y mañana tener la 4d !!!!! qe envidia mas sana te tengo !!!!!!! cuentanos q te dicen mañana ehhh !!!! mil besitos

hoop ,aca estamos ,para lo q necesites ,de nada .

y yoooooo esperando mañana el sonido del tf a las 9 dla mañana para ver si es mi tranfer.................

muakk

A
argi_7452196
29/10/08 a las 14:32

hola!
holaa laurita!!!!!!!!!!!! me he partio de risa contigo, que solo por buena gente deberia tener 3 o 4 dice.... ¿te imaginas? de nada ..de no tener hijos a dos o tres churumbeles......dios mio con lo despistá que soy perderia alguno en cuanto le quitara la vista... , muuuuchas gracias por lo de buena gente , hombre..psss asi asi... , jajjaaj, en fin me encanta entrar aqui y sonreir cuando os leo y cuando pienso que vosotras tambien os reis conmigo ...pues me hace sentir bien! POSITIVIDAD, ES FUNDAMENTAL, aunque a veces esos bajoncillos que se dejan caer, pero nada, hay que ser positiva!!!!

por cierto amapolaaaaaaaa como ha ido la cosa?????????

noctuuu ayyyyyyyyy que envidia sana (sanisima diria yo) te tenemos todas, ojaláaaaaaa algun dia podamos poner:

-- Nela (21+2) fabian va creciendo

o

-Laurabetis (15+3) (po ejemplo) fulanito de tal (pongamos ... que se yo.. andrea)

aiiis..--o sagita, hippie, amapola, en fin todas, podamos algun dia escribir eso con una sonrisa como una plaza toros en el rostro...aiiiis ojala..¿verdad chicas?



tengo una media sonrisa ...entre nostalgia y alegria...

un beso guapisimas que somos todas unas campeonaaaaaaaaasssssss!!!!!!! !!!!!

M
melvy_5463958
29/10/08 a las 19:37

Me estais alegrando
Noctuna!! Que fuerte!! cuando me agobie pensare en ti!!! Como me alegro, 1 ovulo bueno y tiro al plato!!! Que bien! disfruta mucho y a ver si a todas las que estamos luchando por nuestro positivo a ver si nos dan pronto esta alegria tan grande
Amapola manana a pensar en positivo, respira ondo y relajate
besitos

A
argi_7452196
29/10/08 a las 19:58

Como se nota que hoy no curro...
aqui toy otra vez...

estela guapa , mira que te diga...mm..esto.... ¡como me vengan 3 o 4 os mato a tooooooooooodas! , bueno 3 o 4 no, pero vaya que si vinieran dos yo mas feliz que unas pascuasssssssssssss...

Estoy de un aburridooooo, toooodo el dia en casa, he salido al campo con mis perros, pero claro..toda la tarde tampoco voy a estar por ahi, y aqui estoy dandole cuarenta vueltas al imagenio a ver si encuentro algo que me entretenga...y digo, bueno pues entra al foro, a ver si las granujillas estas han escrito algo , mira tu por donde, si, han escrito, ea pues a responder,,,aiiis que de tonterias se dice cuando el aburrimiento te satura....

en fin que nada , esoy por aqui, a ver si os animais y charlamos, oidmeeeee que me gustaria charlar por el messenger mandadme un privi para agregarnos, no?

bueno besiños estela y a todasssssssss

Z
zurine_9016705
30/10/08 a las :18
En respuesta a argi_7452196

Como se nota que hoy no curro...
aqui toy otra vez...

estela guapa , mira que te diga...mm..esto.... ¡como me vengan 3 o 4 os mato a tooooooooooodas! , bueno 3 o 4 no, pero vaya que si vinieran dos yo mas feliz que unas pascuasssssssssssss...

Estoy de un aburridooooo, toooodo el dia en casa, he salido al campo con mis perros, pero claro..toda la tarde tampoco voy a estar por ahi, y aqui estoy dandole cuarenta vueltas al imagenio a ver si encuentro algo que me entretenga...y digo, bueno pues entra al foro, a ver si las granujillas estas han escrito algo , mira tu por donde, si, han escrito, ea pues a responder,,,aiiis que de tonterias se dice cuando el aburrimiento te satura....

en fin que nada , esoy por aqui, a ver si os animais y charlamos, oidmeeeee que me gustaria charlar por el messenger mandadme un privi para agregarnos, no?

bueno besiños estela y a todasssssssss

Me uno a vosotras
hola
Soy nueva por aqui, por eso me gustaria leer un poco vuestros casos y ver que haceis para conseguir vuestros +++
Mi Fsh del tercer dia del ciclo, es de 12, 06 y el decimo dia del ciclo despues de omifin 30,23. Nos hablaron de ovodonacion pero rechazamos ese tratamiento, asi que nos van a dar la posibilidad de FIV con mis ovulos. Quiero empezar acupuntura pq he leido que va bien.

G
gnima_6750884
30/10/08 a las 10:07

suerte amapola!
Hola chicas!
Pero como le dais a la tecla!
Bueno, lo primero de todo desear muchisima suerte a Amapola! Yo tambien pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ Esa tia!!!! Seis de buena calidad!!!! Piensa en positivo, leete El Secreto las veces que haga falta y cuando puedas nos cuentas como ha ido todo. Suerte guapa!
Estela, que maquina! Gracias por toda la info. Eres nuestra wikipedia particular! Ha aparecido ya la warry? Mira que si no aparece en 9 meses... A ver si tienes que cancelar la cita del dia 4 y cambiarla para la matrona! Y si no a por tu IA y positiva!
Nela, locaaaaaaa!!!! Como vas a ir dejandote por ahi a los churumbeles???? Con lo que nos esta costando que lleguen!!!! Una amiga de mi hermana que tambien le costo un monton de tiempo y de dinero ahora tiene dos y le dice siempre a su marido "cuidado con los niños que son muy caros!"
Nocturna, y esa barrigota? Que tal la eco? Ha salido guapo tu peque? A mi tambien me das mucha envidia, pero sana, eh? Yo empezare el mes que viene con el Omifin, a ver si respondo bien.... pero a mi no me haran IA, vamos directos a FIV-ICSI.
Hoop, si tu gine te dice que con una fsh de 16 no te pueden estimular pide una segunda opinion. A mi primero me salio 39!!! Luego 21, y con los parches de estradiol me bajo a 4.65. Ahora empezare con Omifin y si no respondo lo intentaremos con gonadotropinas. A ver que te dicen el 17.
Preparar, bienvenida y te digo lo mismo. Mi gine tambien me queria mandar directa a ovo y en el IVI nos han dicho que para ovo siempre hay tiempo. Que a ver si respondo al tratamiento y a probar con la FIV pero con mis ovulos. Que respondo poquito, pues a ir vitrificando y recogiendo ovocitos hasta tener un buen numero. Sobre acupuntura no se decirte, pero yo tambien he leido que va bien.
Laurabetis, tu sigue probando por el metodo diver y no dejeis de hacer deberes que es mas barato y da mas gustito! Nunca se sabe si el ovulo bueno va a estar ahi en el momento clave y zas! positivazo!
Yo de momento con las antibabies este mes y tenemos cita el dia 14. A ver si me desaparece el quiste folicular y el endometrioma y empiezo con el Omifin. Entre otras cosas tengo que ir comprando Ovitrelle y Cetrotide, que he leido que si consigues autorizacion son medicamentos de aportacion reducida. He pedido cita con el de cabecera para que me derive al gine de la SS a ver si me hace un informe y me dan el visado. Me han dicho que te lo dan si te tratan los de la SS pero que si vas por lo privado no. Alguna del privado lo ha conseguido por la SS?
Hoy estoy mas animadilla pero anoche me dio el bajon y no podia dejar de llorar, y mi pobre maridin que es un cielo animandome. Es que aunque se que lo que nos pasa no es culpa nuestra hay dias que no puedo evitar sentirme responsable de que todavia no tengamos un bebe...
Bueno, ya os he soltado todo el rollo. A ver si entra Amapola y nos cuenta algo. Un besazo a todas!!!!

N
ni_6947919
30/10/08 a las 10:22

Confirmado : a las 13.30 tranferencia
SOLO OS RUEGO 1 MINUTO DE VUESTRO TIEMPO PARA REZAR POR MI .
DIOS ME TIENE QE DEVOLVER LOS 3 ANGELITOS QE SE LLEVO .

AYUDAME ,Y QE SALGA TODO BIEN

ayyyy q nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
suerte para todas
graciass

I
itzel_8151144
30/10/08 a las 10:34

El que espera desespera!!!
Hola colegas de fatigas! Ante todo enviar a mi Amapolilla muchos pensamientos positivos y que pienses q esta vez si, que si!! Visualizate que ya lo has tenido e imaginate como será tu vida con esa nueva vida!!!! ponte en situación!
Esta vez lo celebramos, ya verás!!!
Lo he pasado bastante mal sin casi comer y todo el dia tumbada, me adelgacé 4 kiloss en menos de 15 dias!!!!
Ahora estoy mucho mejor de lo de la nauseas aunque mi cansancio es cronico, ufff!! por las tardes no puedo con mi alma! menos mal que mi madre me ayuda con el pque x q si no sería imposible!
Ya tengo bastante barriga aunque todavia no lo he anunciado a todo el mundo, hasta q no vaya a la revision (que ya estaré de 13 semanas) QUE ES MÑNA!!! Imaginaros que nervios tengo!!! Sé q todo va a estar bien, pero siempre queda algun pensamiento de los negativos q insiste en meterse en mi cabeza.
Mañana os cuento como fue todo!
Estela cariño mucha suerte con tu proxima visita, visualizate como quieras estar y creetelo!!! ( con mi embarazo anterior q no lllegó a buen puerto yo no me ví en situacion en ningun momento, no sé .... seguro q influye)
Os he estado leyendo a todas aunque no escriba x q el cansancio me desanima a hacer muchas cosas. Pero os leo habitualmente!
A todas las demas animaros a pensar en positivo y visualizar vuestros deseos.

Os cuento una cosilla q me ayudo a animarme en mi busqueda:
Segun "El Secreto" colocar una imagen de tu deseo donde la puedas ver todos los dias ayuda a la consecucion de tus metas. Yo puse a una embarazada enganchada en la pantalla de mi ordenador con el año 2008 abajo. ..y de momento vamos consiguiendolo!!!
Muchos besos a todas!

Mai

S
suyun_9160442
30/10/08 a las 12:22

Hola chicas
hace tiempo que os escribi realizando algunas preguntillas, pero ahora me gustaria formar parte de vuestro grupo tan estupendo que teneis, ya que os dais muchos animos y la verdad que eso ayuda, os contare un poco lo que me pasa, llevo bastante tiempo buscando bebe, ahora mi fsh. es de 14, baja respondedora por lo que me han dicho los medicos, me he echo dos ia. y las dos negativas, ahora me estoy preparando para una fiv. cuando me creia que iba a empezar el tratamiento tras un mes con anticonceptivos, me dijeron que tenia un foliculo residual, asi que otro mes mas con anticon. para que se disuelva, que me podeis decir ustedes se disolvera o tendre que estar mas tiempo con las pastillas, una preguntita conoceis a alguien con la fsh. mas alta y que halla conseguido su positivo. bueno gracias chicas, y enhorabuena a todas las que habeis conseguidos vuestros positivos y a las demas un saludo y pronto lo conseguiremos tambien nosotras, besitos para todas.

M
melvy_5463958
30/10/08 a las 16:57

Aqui estoy otra vez
Parece que aqui cada vez se va uniendo mas gente al grupo . La verdad que es una alegria poder apoyarnos las unas a las otras.
Rubia 017 y Preparar bienvenidas! Ya veis que no sois las unicas, aqui estamos muchas pasando por este duro y largo camino.
Mai me das esperanzas si veo que tu por fin conseguistes tu positivo. Hyppy, tienes razon, para la ovo siempre hay tiempo. A mi que me estimulen lo que quieran pero yo quiero por lo menos hacer unos cuantos intentos antes de tomar decisiones definitivas con respecto a la ovo.
Amapola!!! suerte. Deseo que te quedes embarazadisima! a ver si todo sale bien. Tu relajate y visualiza.
Por cierto, que es el Secreto? es un libro? Pues me voy a poner todos los dias a visualizarme con un gran bombo a ver si me quedo ya de una vez.
Sobre lo de la acupuntura yo he ido unas 3 veces. Yyo me relajo un monton y en estos momentos tan dificiles relajarse no viene nada mas. Y yo estoy convencida que la medicina oriental es muy sabia
Besitos!

N
nadjat_7841987
30/10/08 a las 19:44

Hola guapas
Antes que nada......Amapolaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ¿cómo ha ido la cosa?¿cuántos te han puesto al final?¿te sientes ya embarazadísima? jajajaja......si no te sientes así siéntete porque lo estás nena.Mucha suerte y haber si quedamos y nos vemos aquí por Sevilla ¿vale guapa?.

Estelaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿4 días de retraso? mira que tu esres especialista en vivir al límite.....¿y si estás preñi?¿te imaginas? los de la SS se van a creer que te estás cachondeando de ellos jajajaja tanto coger cita y 2 días antes anularla.....espero que tengas que anularla y que sea definitivamente.......oye que no entiendo eso de que te duele la mano de hacerte test ¿te refieres a los pipitest?.

Nela me gustó mucho la simulación que hiciste el otro día....lo del tiempo me parece bién 15+3 (practicamente fuera de peligro) pero lo del nombre...........¡¡que mi niña se llamará Lucía!! pero veo que has acertado en que voy a tener una ñiña...ese pálpito lo tengo desde siempre.Un beso guapetona.

Mai me alegro que estés mejor....haber si entras más y nos cuentas el crecimiento de tu pequeñ@.Besos para los dos.

Noctuuuuuuuuuuuu ¿qué tal la 4D?¿ya se le ven bién los huevos? jajajaja ¿crees que podrá dedicarse al mundo del porno? jajajaja cuenta cuenta que yo soy muy morbosilla.

Rubia me alegro leerte de nuevo por aquí...espero que te quedes con nosotras que aquí un ambiente muy guapo.

Bienvenida a todas la nuevas y contaros cositas que estoy aburriiiiiiiiiiiaaaaaaaa

N
nadjat_7841987
30/10/08 a las 20:06

Se me olvidaba
Yolsssssssssssssssssssssssssss me voy a subir a la azotea de mi bloque,voy a hacer una fogata y con una manta voy a hacerte señales de humo haber si así respondes jajaja.....tíaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa ¿donde te metes?.

Z
zurine_9016705
30/10/08 a las 22:33

Gracias
gracias por la bienvenida, ya leere los anteriores para aprender mas. Ya he pedido cita para acupuntura, tiene lista de espera y me tiene que llamar para decir que dia empiezo.
Hippy, que es eso de ir a vitrificando???
Amapola, mucha suerte!!!
Mai, te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook