Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
I
isha_9947071
27/2/08 a las 12:16

Hola a todas!
A mi tambien me gustaria participar en este foro. La verdad es que me anima mucho, desde que vi mi resultados el viernes y mi FSH no hago mas que mirar por aqui....
Ver que casi todas estamos en el mismo proceso te hace sentir que no eres un bicho raro, a mi todavia no me ha visitado la gine pero ya me estoy haciendo ala idea del diagnostico, como he dicho en otros mensajes el año pasado tenia una FSH de 15 y este de 19 o sea que la cosa va por ahi....
Que buenas noticias ver que tenemos posibilidades de hacer tratamientos verdad? a mi me anima mucho pensar que si tengo que recurrir a ovo, haya tanto exito, como veo en los forors....
Un besote a todas!

Ver también

O
omaida_8016040
27/2/08 a las 15:04

Estoy liada, necesito que me aclaren esto!!!
me han dado los resultados y veo que en HORMONAS:
tengo estos resultados:

(hormona tiroestimulant) me sale 6.72 ,
(tiroxina lliure) sale 1.24
(fol.litropina - FSH) me sale 15.2
(Lutropina- LH) 5.6
(PROLACTINA) 9.9

si alguien me puede decir si esta alta mi tsh
gracias!!!

M
maraya_8420383
27/2/08 a las 15:20

Hola chicas!!!
Tengo 32 años, llevamos 19 meses en la busqueda. En Junio del 2007 mis análisis hormonales dieron cómo resultado una FSH de 8,6 y una LH de 9,4. Empece con omifin durante 5 meses. Después del tto y de descanso, volvimos a repetir los analisis y esta vez mi FSH dió 9,6 y el estradiol un pelín altito para estar en el tercer día del ciclo. Ahora me estoy pinchando Menopur para mi primera IAC. El miedo era que no respondiera bien al tto, pero parece que de momento va todo bien. ¿hay posibilidades de quedarme con IAC con la FSH a ese valor?

Muchas gracias. Besotes

X
xian_6942640
27/2/08 a las 17:21

No perder las esperanzas
hace 2 años me encontraron la fsh alta..... tuve un embarazo natural pero que a las 6 semanas lo perdí... luego otro embarazo natural que perdi a las 7 semanas y media, luego desorden hormonal que no estaba ovulando, al primer ciclo con omifin he quedado embarazada y ya estoy de 15 semanas... esta hormona la fsh tiene mucho que ver con nuestro estado emocional, ademas de la medicina tradicional me apoye de medicina complementaria (Flores de Bach) lo que me ha hecho además vivir un embarazo super tranquilo, que impresiona dada mis 2 pérdidas anteriores. No decaigan, se puede lograr, apoyense y disfruten junto a sus parejas y ya llegará el ansiado regalo de colgar un ++++ y la feliz noticia de poder ser madres, a mi aun me falta un largo camino por recorrer, cada dia que pasa y se que mi bebé está vivo, es un regalo que espero llegue al feliz final de tener a mi hijo en mis brazos para besarlo.....
suerte y mucho animo a todas..... hay muchos casos que han tenido un feliz final y usteds y yo podremos ser testimonio....
ISABEL

E
edel_5647843
27/2/08 a las 18:00

Mensaje de ánimo
Hola chicas, mi caso era la FSH en 12,9. Llevaba casi dos años intentándolo, con 7 meses de omifín y dos ciclos de relaciones programadas fallidos.

En mi primera FIV tuve 15 ovocitos de 20 folis, fecundaron 9, 6 buenos y 2 excelentes y... estoy embarazada de 9 semanas y media de mellizos.

Ánimo, con esto de la FSH es cuestión de perseverar.

L
lama_8873317
27/2/08 a las 19:05

Saludos
que bueno que el forum está volviendo a activarse!!!, antes que nada muchos mensajes por esos mensajes de ánimo!, esa inyección de positivismo hace falta en estos momentos, comento también que yo tengo también hipotiriodismo, pero aparentemente con las tabletas esta bien controlado, ya que luego de algunos meses los valores me salieron normales!, así qeu una preocpación menos!, por mi parte esperando con mucha emoción la semana que viene ya que tengo cita para la transferencia de miscongelados ( a los que con carino les llamo pinguinitos!) ya les iré contando comova saliendo todo!!, a todas ustedes muchos besos y ánimos !!...

I
isha_9947071
27/2/08 a las 19:34
En respuesta a lama_8873317

Saludos
que bueno que el forum está volviendo a activarse!!!, antes que nada muchos mensajes por esos mensajes de ánimo!, esa inyección de positivismo hace falta en estos momentos, comento también que yo tengo también hipotiriodismo, pero aparentemente con las tabletas esta bien controlado, ya que luego de algunos meses los valores me salieron normales!, así qeu una preocpación menos!, por mi parte esperando con mucha emoción la semana que viene ya que tengo cita para la transferencia de miscongelados ( a los que con carino les llamo pinguinitos!) ya les iré contando comova saliendo todo!!, a todas ustedes muchos besos y ánimos !!...

Mucha suerte petra!


Te deso mucha suerte Petra la semana que viene, seguro que todo ira bien y esos pinguinitos se instalaran en tu iglu! jejejeje y se agarraran bien fuerte!

Como me anima el ver que hay tantas buenas noticias... yo hasta el dia 31 de marzo no tengo visita con la ginecologa, llevo dos años intentandolo por lo natural y na de na... pero no pierdo la esperanza seguro que todo llegara....

Besotes!!!

L
lama_8873317
27/2/08 a las 21:11
En respuesta a isha_9947071

Mucha suerte petra!


Te deso mucha suerte Petra la semana que viene, seguro que todo ira bien y esos pinguinitos se instalaran en tu iglu! jejejeje y se agarraran bien fuerte!

Como me anima el ver que hay tantas buenas noticias... yo hasta el dia 31 de marzo no tengo visita con la ginecologa, llevo dos años intentandolo por lo natural y na de na... pero no pierdo la esperanza seguro que todo llegara....

Besotes!!!

Muchas gracias!!!
los ánimos de ustedes ayudan muchísimo!!, te deseo mucha suerte con tu cita, y ya verás que todo irá saliendo bien!!, besos y cuaquier cosa estamos por aqui a la orden

I
itzel_8151144
28/2/08 a las 11:11
En respuesta a lama_8873317

Saludos
que bueno que el forum está volviendo a activarse!!!, antes que nada muchos mensajes por esos mensajes de ánimo!, esa inyección de positivismo hace falta en estos momentos, comento también que yo tengo también hipotiriodismo, pero aparentemente con las tabletas esta bien controlado, ya que luego de algunos meses los valores me salieron normales!, así qeu una preocpación menos!, por mi parte esperando con mucha emoción la semana que viene ya que tengo cita para la transferencia de miscongelados ( a los que con carino les llamo pinguinitos!) ya les iré contando comova saliendo todo!!, a todas ustedes muchos besos y ánimos !!...

Omifin???
Hola wuapis,
Vuelvo a este foro q tanto me esta animando a sobrellevar el tema. Veo q casi todas estais siguiendo algun tratamiento o preparandos para alguno. Mi pregunta es: antes de empezar entiendo q muchas habeis tomado el famoso OMIFIN, alguna me podriais explicar si es para ayudar a los ovarios a hacer + ovulos o algo asi?? A mi me gustaria saber si hay algun tipo de medicacion para poder intentarlo por lo natural. Gracias

Petra: espero q te vaya muy bien. Ya irás contando
Martina: que bien!! quiero verme como tu!! intentaste antes por via natural???
Isabel: cuantos años tienes y a cuanto tenias el FSH??

Besos a todas!!

Mai

O
omaida_8016040
28/2/08 a las 15:50

Para estela406 !!!
bueno, la verdad estoy contenta porque alguien me escribio y me conto que todo esto tiene solucion, te mande un mail privado,
besos y gracias!!!
LUCY

X
xian_6942640
28/2/08 a las 16:28

Te respondo
tengo 35 años, la primera vez tenía valores en 42 aprox eso fue en marzo de 2006 pero esa vez tenia un quiste en el ovario, tuve un embarazo natural a os pocos mesos pero solo duro hasta la semana 6, podriamos prsumir un mal ovulo, luego un segundo embarazo natural pero lo perdi a las 7 semanas, se presume un mal ovulo habia una trisomi pae 22, inviable. Luego tuve los valores de FSH en 29 pero ahi sin quiste no recuerdo en que dia del ciclo, pero eran valores aumentados. En octubre del 2007 lo tenia en 9 pero ahi tenia otro quiste y ahi era otra la hormona aumentada y no estaba ovulando hace varios meses, por eso el doctor me disolvio el quiste con hormonasanticonceptivas 1 mes, y luego me dio el omifin y zas! aqui estoy embarazada, la verdad es que cada caso es distinto y dificil de precedir pero aqui está mi testimonio para a quien le sirva.
Un abrazo a todas

L
lama_8873317
28/2/08 a las 17:56

Saludos!...
el onmifin lo mandan a las mujeres para mejorar la ovulación, pero cada caso es un mundo, así que bueno, por lo menos en mi caso no hubo que intentarlo porque yo no ovulaba, así que era tiempo perdido, y me mandaron de una vez a ovodonación, por cierto creo que ahi una charla de mujeres que toman onmifón, asi qeu allí se pudera preguntar también, un besote a todas!!

L
lama_8873317
28/2/08 a las 19:41

Hola estela!!!
mira te cuento que ya siempre, desde que era adolescente tenía problemascon la regla, y como a los 20 anitos cuando fuí al gine finalemente le exlique y me hicieron un montón de pruebas, y ya allí se vieron todos esos problemas, en ese entonces los valores de la tiroide estaban bien, sin preocuparme mucho por el tema dejé pasar el tiempo, hace como 18 meses me volvieron a controlar los valores de la tiroide y allí vieron lo del hipotiroidismo, y desde entonces tomando pastillas, y bueno resumiendo, el ano pasado cuando decidimos tener bebés fuimos a un centro de fertilidad en donde me hicieron un ciclo de prueba para vercomo reaccionaban mis ovarios y lamentablemente no hubieron foliculos, o mejor icho los pocos que habian eran tan minimos que ni valia la pena intentarlo y me dijieron que la única opnción era la ovodonación, la cual sin pensarlo mucho la tomamos en serio, y como aqui en alemania esta prohibido fuimos por consejo de mi ginecologa al ivi 8madrid ) en mi caso porque tengo famlia allá, y por lo menos me ahorro el hotel, jeje, ahi que verle el lado positivo a la cosa!, y bueno resumiendo, los valores normales de la tiroides son siempre importantes, en cual tratamiento en la uno esté, besos, y espero haberte podido ayudar, cualquier cosa a la orden...

I
itzel_8151144
28/2/08 a las 20:20
En respuesta a omaida_8016040

Para estela406 !!!
bueno, la verdad estoy contenta porque alguien me escribio y me conto que todo esto tiene solucion, te mande un mail privado,
besos y gracias!!!
LUCY

Me puedes contar cual es la solucion???
ostras cual es la solucion Estela?
cuentamelo a mi tambien por favor!!!

mai

I
itzel_8151144
28/2/08 a las 20:30

Hola estela
de rollo nada...necesito que me expliques cosas para poder estar al dia de todo el lio este!!! (y pensar q hace una semana estaba la mar de trakila)
Dices q te hicieron un estudio y te vieron q solo tenias 3 en 1 ovario, pero la eco te la hicieron despues del tratamiento? o apartir de los resutados de la eco te pusieron en tratamiento?
te mandarán medicación para conseguir mejorar tus ovulos supongo no?
Puedo preguntarte cuanto te salió de FSH? y los años q tienes?
Me ayuda mucho saber cosas de vosotras.

Gracias Estela y suerte con tu tratamiento

Mai

L
lama_8873317
29/2/08 a las 8:35

Saludos!!
les queria desear a todas un buen fin de semana, que descansen mucho y a comenzar la semana que viene con mucha energia positiva!!, un besote a todas!!

M
maraya_8420383
29/2/08 a las 15:37

Hola chicas!!!!!
Cómo vais? Petra, supongo que ya deseando que llegue la semana que viene... ya verás como el finde pasa volando!!!! tú coge fuerzas para tus pinguinitos!!! Mucha suerte.

Lucyprat te he contestado el privi. Ya me diras que tal, vale?

Buen finde

I
isha_9947071
29/2/08 a las 16:21

Buen finde!!


Igualmente !!!
Buen fin de semana que lo paseis estupendamente!!

Besotessss

I
itzel_8151144
29/2/08 a las 21:21

Agradezco mucho q me expliques toda tu historia!
Jo Estela! un millon de gracias por explicarme tu situación, la verdad es q la luz empiezo a verla allá en el fondo. Somos practicamente de la misma edad (este año cumplo 39) y la prisa q eso entraña a veces deriva en una desesperación por conseguir un positivo sin pensar q pueden haber causas q no te han dicho hasta ahora.
Es curioso, pero lo q me has dicho de la prolactina me ha hecho pensar, pues hace 4 meses he dejado de darle pecho a mi hijo. Puede ser q la tenga alta y eso altere la FSH, no?, pues eso no me lo ha podido preguntar el ginecologo? ni siquiera me hizo un cuestionario, bueno si, "A tu madre se le fue pronto la regla?" y la frase MENOPAUSIA PRECOZ la ha dejado grabada en mi cabeza.
Ahora estoy a la espera de q me baje la regla y poder repetirme el hemograma hormonal a ver q tal sale (pedí q me lo repitiera).Despues de esto tomaremos las decisiones pertinentes.
El martes tengo cita con una terapeuta naturista a ver con lo q me puede ayudar para no estar tan ahogada con este tema, y que me ayude a relajarme un poco, x q mi cabeza a veces pienso q va a estallar!!!

Bueno Estela te deseo que te funcionen de maravilla el tratamiento q te pongan y q porfavor continua explicandome tus cosas.Gracias
un besote.

mai

E
eyra_6446179
29/2/08 a las 22:00

Esperanza cn la puñetera fsh
Hola chicas: hace mucho que no escribo en el foro pero os quiero resumir mi historia.
40 años fsh alta, tres ias dos icsis, todas con resultado negativo, cuando tiré la toalla tuve un retraso y hoy ese retraso cumple dos meses, se llama Joel y si me ha pasado a mí os puede pasar a vosotras, la fsh fluctúa así que ánimo que sé lo que estáis pasando.
Gemma

L
lama_8873317
2/3/08 a las 14:14

Up!!!
hola mis ninas, espero que todavía esten disfrutando del fin de semana para comenzar la nueva semana, como decimos en Venezuela con todos los hierros!!, pues yo si contando los dias para ir a Madrid a buscar a mis pinguinits!,que espero qeu alguno por lo menos decida quedarse conmigo!, a gemma en especial gracias por tu mensaje de esperanza, esos mensajes son los que nos hacen ver la luz al final del túnel!, a todas ustedes, un besote, cuidese mucho

M
mahdia_5524954
3/3/08 a las :05

Hola chicas espero me podais ayudar
soy nueva en el foro y os he leido durante algunas semanas. tengo 30 años, la fsh a 13.5. me hicieron una ia sin exito. al mes siguiente una fiv, donde determinaron que de todos los parametros que se tenian quedar para que mis ovulos fuesen viables, no se cumplia uno que era el de membrana debil. ahora voy otra vez a fiv y me han cambiado la medicacion. en la primera fiv me pusieron decapestil, ovitrell, puregon y hcg leprori. ahora puregon, menopur, hcg leprori y orgalutran. me dijeron que quizas lo que ocurrio fue que no maduraron lo suficiente pero que no se podian arriesgar puesto que ya habian alcanzado las medidas deseadas. ahora me han dicho que si se vuelve a dar el mismo parametro que tendre que ir a ovodonacion. ha alguna le ha ocurrido algo parecido?. no se que hacer estoy hecha un lio. gracias por estar ahi a todas las que haceis posible este foro. besos

A
an0N_650352299z
3/3/08 a las 20:45

Holis
bueno y aca estoy hace 3 meses me hicieron unos analisis (perdi un embarazo y nunca mas pude quedar embarazada, y despues de 6 meses) el medico me dijo todo ok. le mando analisis a mi marido, ok tambien, y como seguimos intentando sin resultados positivos, me derivo a un centro de fertilidad, y por primera vez en mi vida mis analisis.
soy odontologa, pero algo me acuerdo cunado lei FSH 18.6 en dia 3, dije ups no es normal, ademas mis estrogenos estan superbajos.
estoy nerviosa, angustiada, y un poco enojada del sistema medico americano de salud, finalmente es mi cuerpo, tengo derecho a saber a ver, a conocer que me pasa. me aburi del discurso aun sos joven, qe me dijeron cuando perdi a mi bebe, hace 8 meses, cuando me queje de que mi ciclo superperfecto presentaba oscilaciones, y me dijeron stress esta dentro de los parametros normales, y hoy, me veo con 33 anios, pareciendo veintitantos y con mi posibilidad de maternidad de 55. afortunadamente tengo un maravilloso hijo de casi 4 anios, y de a poco me resigno a que sera mi unico hijo, maniana me confirman datos, pero no respondo a estimulaciones hormonales, y solo queda una FIV, y la verdad que no me animo
besos y bueno, como acordamos con

L
lama_8873317
3/3/08 a las 21:39

Buenas
hola griese, bienvenida al forum, ahora a esperar tus análiticas, y ya verás que todo saldrá bien, como ya escribieron aqui, paciencia es una cosa super importante, muchas gracias por las anegrías positivas!!, estoy super contenta que ya mis pinguinitos estarán conmigo, por cierto con esa pregunta de los foliculosno puedo ayudar, espero qeu alguna de ustedes pueda, ya que en mi caso ni siquiera valió la pena intentarlo por los pequenos que eran, les mando un besote a todas, cuidese mucho...

I
itzel_8151144
4/3/08 a las 8:09

Estela guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ostras como me alegro x ti!!! seguro q ahora si q si! y si no pos a seguri intentandolo, pero con ese valor estas reqtebien!
El otro dia estube investigando a ver si podia saber cuando se le fue a mi madre la regla y la verdad es q fue pronto(42a)( mis padres todavia no saben nada de esto) .El gine me dijo q esto era hereditario y q podria ser q me pasara igual GLUPS! bueno a seguir esperando. Otra cosita q me gustaria compartir con vosotras es si desde el principio lo comentasteis con vuestras familias o esperasteis a resultados, primer tratamiento , etc. Lo cierto es q creo q esto me esta estresando un poco más creo ( y eso no le va bien a muestra amiguilla la FSHcilla) Que pensais?, que hicisteis vosotras??

Besazos a todas

N
ni_6947919
4/3/08 a las 17:32

Holaaa me uno a vosotras !!!
buenas tardes,soy nueva en este apartado,como casi todas empezamos en la parte de eseo tener un bebe....algunas lo sonsigen y otras hemos segido por distintos caminos,como yo ,q de ahi me fui a abortos y despues a fertilidad......os cuento resumidamente mi historia y asi me integro un poco mas.hace 5 años perdi mi 1 embarazo a el 2 mes,de ahi hace 2 años perdi mi 2 embarazo de casi 3 meses a los 5 meses me qede d nuevo embarazada y a los 2 meses lo volvi a perder......m eempezaron a hacer pruebas y me diagnostican de asherman,me operan al mes sigiente del utero y al 3mes me dan luz verde para buscar embarazo,hasta el dia de hoy llevo 9meses y no consegi.me empezaron ha hacer las pruebas y esta todo bien menos mi FSH 12,6 Y la morfologia de mi marido q es de 5.me han mandado 3 meses de anticonceptivos y em junio mE haran IA .
como veis un largo camino...como el de muchas d vosotras.dios kiera q pronto estemos embarazadas q es lo q mas deseamos .
suerte chicas y agregarme ok??
besos

I
itzel_8151144
4/3/08 a las 17:57

Vamos con una de relax!!
Hoy me he decidido y he acabado x ir a la consulta de una terapeuta naturista, bio energetica y no se cuantas cosas mas!
La verdad es q esta situacion me esta obsesionando y no es bueno para nuetra amiga la mentirosa! ME HA GUSTADO MUCHO Y OS LO RECOMIENDO!!! Me ha dado unas esencias para tomar (adaptandose a mis preocupaciones) y lo cierto es q no sé si funcionará o no pero me sentí muy bien al salir. Todo lo q sea para desviar mi atencion y no hacer de esto un problema en nuestras vidas. El cuerpo nos envia señales q casi nunca oimos por lo preocupados q estamos por los quehaceres cotidianos, y el estres, enfermedad de nuestro momento, nos invade hasta las hormonas. QUIERO QUE SE ME BAJE LA MALDITA HORMONA!!!! Yo te ayudaré y entre las dos lo conseguiremos y la proxima vez q te analicen estarás a menos de 10 y constante!!! . O por lo menos es lo q espero, pero sin obsesiones vale??

Besazos a todas.

Mai

I
itzel_8151144
4/3/08 a las 18:05
En respuesta a ni_6947919

Holaaa me uno a vosotras !!!
buenas tardes,soy nueva en este apartado,como casi todas empezamos en la parte de eseo tener un bebe....algunas lo sonsigen y otras hemos segido por distintos caminos,como yo ,q de ahi me fui a abortos y despues a fertilidad......os cuento resumidamente mi historia y asi me integro un poco mas.hace 5 años perdi mi 1 embarazo a el 2 mes,de ahi hace 2 años perdi mi 2 embarazo de casi 3 meses a los 5 meses me qede d nuevo embarazada y a los 2 meses lo volvi a perder......m eempezaron a hacer pruebas y me diagnostican de asherman,me operan al mes sigiente del utero y al 3mes me dan luz verde para buscar embarazo,hasta el dia de hoy llevo 9meses y no consegi.me empezaron ha hacer las pruebas y esta todo bien menos mi FSH 12,6 Y la morfologia de mi marido q es de 5.me han mandado 3 meses de anticonceptivos y em junio mE haran IA .
como veis un largo camino...como el de muchas d vosotras.dios kiera q pronto estemos embarazadas q es lo q mas deseamos .
suerte chicas y agregarme ok??
besos

Amapola la campeona!
Hola,
Vaya historia la tuya!!! que no puedas quedarte embarazada en una desilusion pero q te quedes y lo pierdas debe ser todavia peor! Por eso te doy la bienvenida y todos los animos q necestites para tu IA y q t salga todo como deseas! Tu FSH todavia es normalilla, yo la tengo a 23.1 osea q ANIMOS Y A POR TODAS!
Besos

Mai

L
lama_8873317
4/3/08 a las 18:32

Saludos!
por mi parte sin mayores novedades, esperando el día para irme a Madrid, que ganas que tengo!!, a amapola la bienvenida!, y demás está decirlo cualquier cosa estamos a la orden, a las deás un besote inmenso!!....... y me disculpan que no las nombre una auna!

I
isha_9947071
4/3/08 a las 18:48

Arriba esos animos!!


Solo queria daros las gracias por compartir todas vuestras historias... que sepais que me anima mucho mirar el foro y leeros....
Deciros que seguro que todo llega y que todas conseguiremos lo que estamos soñando, nos costara mas o menos, pero llegara.... A mi me gusta pensar que todo llega cuando tiene que llegar....

Gracias guapis y a por ello!

E
eyra_6446179
4/3/08 a las 19:08
En respuesta a lama_8873317

Up!!!
hola mis ninas, espero que todavía esten disfrutando del fin de semana para comenzar la nueva semana, como decimos en Venezuela con todos los hierros!!, pues yo si contando los dias para ir a Madrid a buscar a mis pinguinits!,que espero qeu alguno por lo menos decida quedarse conmigo!, a gemma en especial gracias por tu mensaje de esperanza, esos mensajes son los que nos hacen ver la luz al final del túnel!, a todas ustedes, un besote, cuidese mucho

Somos unas luchadoras
y ojalá tengamos todas suerte. De nada Petra no hay día que no piense en este foro y en lo mucho que nos merecemos a nuestros hijos así que ánimo intentar desconectar si no sale en un determinado momento pues los milagros-itos de la naturaleza existen.

N
ni_6947919
4/3/08 a las 22:13

Hola estela
gracias por contestar .yo tampoco entiendo lo de los anticonceptivos??? me ayudais ??mis reglas son d 26 dias ,menos el mes pasado q me vino a los 50 por un motivo de ansiedad.....contesta

N
ni_6947919
5/3/08 a las 16:15

Hola estela.
te cuento ,mi edad de 30años.voy por seguridad social.la analitica me la hicieron el 3 dia d regla y ayer me la repitieron tamb al 3 dia d regla.mis abortos fueron todos con legrado.y mi regla es regular a los 26 dias menos este mes pasado q me vino a los 50 por nervios ya q operaron a mi papa..........y lo stuvo muy malito ......
imajino q a lo mejor es para bajar la fsh cn los anticonceptivos ,he escuchado por ahi ,no se ......
y no se q mas contarte jejj si m eqede algo para atras preguntame !!!!!
tu como vas ???
besos y gracias por preocuparte wapa

N
ni_6947919
5/3/08 a las 16:16

Estela te conteste ...
pero aparece mas abajo!!!!! leeme graciassss

N
nila_6106449
5/3/08 a las 17:38

Antibabys
tampoco me quiero meter donde no me llaman.. pero la fsh es una PUTADA!!! y no hay nada para bajarla realmente, pero cuando estas a punto de tratamiento te dan antibabys para intentar bajarla y que haya un mejor respuesta

por cierto.. mi fsh antes era de 11,4 habitualmente, un mes de 17, 8 y tres años despues ronda los 14. me la tomo casi todos los meses y los médicos deciden si comenzamos tratamiento o seguimos con los antibabys.
MI maxima respuesta han sido 3 foliculos He pasado por 1 ciclo relaciones programadas, 4 ias, 3 estimulaciones para Fiv sin acabar ninguna, y habiendo vitrificado dos. Estoy en el IVI Valencia.

Lo mejor con la fsh alta.. a mis niveles.. CORREEEEEER..

C
cyra_5418775
5/3/08 a las 17:55

Hola chicas
Me gustaria compartir mi historia con Uds para darles animo!
Tengo 34 años y dos hijos, el primero vino por sorpresa cuando tenia 24 años, el segundo fue muy buscado. Cuando decidimos tener el segundo hijo, al medio año de no pasar nada, me fui a hacerme los analisis. El resultado fue que la FSH estaba en 21! Y la ecografia demostro que yo no ovulo todos los meses, es mas, raramente olvulo. Me recetaron citrato de clomifeno, lo tome tres meses y no paso nada, tuve que viajar por dos meses asi que interrumpi mi tratamiento y por decir la verdad estaba preocupada por otras cosas mas que quedarme embarazada...y alli me quede embarazada!
Ahora tengo un hermoso niño de 5 meses.
Animos chicas, como me explicaron el tema esta dentro de nuestras cabezas, cuanto mas ansiosa estas (yo de tanta ansiedad que tenia subi 20 kilos) mas alto nivel de FSH.
Ahora estoy a full con dieta, tengo que bajar unos 20 kilos mas para poder embarazarme de nuevo, para evitar el sobrepeso, azucar, presion alta y todo esto.
Espero en unos tres cuatro meses mas poder intentar de nuevo!
Besitos.

L
lama_8873317
5/3/08 a las 19:26

Buenas noches mis ninas!
aqui estoy despidiendome antes de irme a Madrid a buscar a mis pinguinitos!! cuando esté de regreso en casita les contaré como fué todo!!, cuidense mucho y espero que estos dias esten lenos de muchas cosas buenas para todas ustedes!,y muchas gracias por esos mensajes de ánimos que han escrito hoy!, todas lo lograremos!!,

N
ni_6947919
5/3/08 a las 21:43

Gracias estela y tramp4
por vuestra trankilidad,esty un poco o bastante pegada en este tema ,por eso pregunto tanto !!!! aparte esty nerviosa!!! intentare poner tranqilidad a mi vida !!! yo estiy en sevilla !!!!
estela: qe empiezas con ia ??cuando ??

N
ni_6947919
5/3/08 a las 22:56
En respuesta a itzel_8151144

Amapola la campeona!
Hola,
Vaya historia la tuya!!! que no puedas quedarte embarazada en una desilusion pero q te quedes y lo pierdas debe ser todavia peor! Por eso te doy la bienvenida y todos los animos q necestites para tu IA y q t salga todo como deseas! Tu FSH todavia es normalilla, yo la tengo a 23.1 osea q ANIMOS Y A POR TODAS!
Besos

Mai

Hola mai
si ija es ...terrible......pero hay casos peores.....
cual es tu caso ?? estas en ia ??

E
eszter_5524549
6/3/08 a las 10:05

Ataque de nervios por fsh alta
Hola soy nueva en el foro la semana pasada tras analisis de hormonas me detectaron 10.7 cuando me entere que significava me dio un ataque de ansiedad y asi estoy oensando que no voy a poder tner hijos, lo he consultado con mi ginecologa y casi no le ha dado importancia ya que dice que aún soy joven , años, y que me repita las pruebas. Pero tengo yantas duadas, y si la próxima vez me da mas alto el valor?, necesito ayuda, a por cierto tambien tengo el valor de la TSH al superior de los parámetros normales 4.8 y el máximo es 4.5, puede influir esto también?, no se estoy hecja un lio , me voy a volver loca, que alguien me ayude porfa

I
itzel_8151144
6/3/08 a las 11:17
En respuesta a ni_6947919

Hola mai
si ija es ...terrible......pero hay casos peores.....
cual es tu caso ?? estas en ia ??

Para amapola..
Estoy esperando a poder hacerme la analitica de nuevo a ver q me sale esta vez. Es q en mi caso es todo muy reeciente lo supe la semana pasada y cuando sepa la FSH nueva ya decidiré si la clinica o lo q sea... no lo sé... Me han recomendado q visite varios centros para segundas opiniones y creo q lo haré asi! ESTOY EMPEZANDO Y SE ME HACE TODO MUY CUESTA ARRIBA. UFF....

Mai

I
itzel_8151144
6/3/08 a las 11:24

Amapola....
no sé si leiste el mensaje de "una de relax" q envié el otro dia en este mismo foro... Si no te resumo... la terapeuta naturista me dijo q ella no me iba a ayudar a quedarme embarazada, solo a intentar q estubiera trankila pasara lo q pasara... Lo cierto es q para mi ya es mucho... y si además ayudo a q la trankilidad me baje un poquito le hormonita pos.. VAMOS PA YÁ!!!!
La trankilidad siempre trae cosas buenas, vamos a intentar serenarnos y confiar en la medicina actual.

Besos a todas.

Mai

A
amable_7304482
6/3/08 a las 13:59

Hola soy nueva en esto de la fertilidad
el dia 3 fui a fertilidad y me mandaros todas las pruebas entonces al hacerme la eco la doctora me dijo q lo mas seguro q no ovulo bien o no ovulo nada...

entonces mi duda es: q me mandarian si solo fuese ese el problema? alguna estais en mi caso y ensegida os habeis quedado embarazadas? la verda q me vienen muxas dudas y hasta el 5 de mayo no me dan los resultdos mios y de mi marido.

gracias x cnt y si estais como yo o tomais trstamiento x algo similar contarme xfa graciass besos y suerte a todas....

E
eszter_5524549
6/3/08 a las 15:23

Consejos para una novata y ayudaaaaaaaaaaaa
hola estela, no se si teha llegado el ultimo mensaje que tescribi, veras tengo 29 años y como ya te dije mi gine me dijo que tenia la reserva ovarica un poco baja y al mirar por internet y buscar la dichosa fsh me encontre con todo lo que significa y estoy preocupada porque parece que me han puesto fecha de caducidad para ser madre, estoy esperando nuevos analisis para el mes que viene, yo tengo las reglas cada 31 dias sin fallo alguno y como comentarte tengo la TSh elevada, me poseis orientar un poco, o si tengo que pedir hora ya para ivi, estoy un poco histerica y si en los próximos analisis me sale la Fsh mas alta que ahora????no se que hacer y me estoy volviendo loca, espero una ayuda gracias

I
itzel_8151144
7/3/08 a las 13:15

Yo tambien lo subo!!!
mantengamos vivo el foro y la ilusión!!!

mai

M
maraya_8420383
7/3/08 a las 15:10

Hola chicas!!
Petra espero que la trasfer fuera genial y ya tengas tus pinguinitos contigo... ahora cuídate mucho.

Bueno, yo contaros que empece con mi tto para la primera IAC. Al principio muy bien, tenia cinco folis mas o menos del mismo tamaño. El médico ya me explico que podia responder bien al tto o mal. A la segunda eco, habían volado todos, excepto 1 que estaba a 13 mm... pues no pude llegar a hacerme la inse, ovulé espontaneamente un día antes del último control argggggg. Así que ya os podeis imaginar cómo estoy, ahora a esperar que aparezca la warry y empezar de nuevo... o mejor, que no aparezca!!!

Besotes enormes

N
ni_6947919
7/3/08 a las 16:23

Hola chicas !!
como vais ??

hola estela ! pues nada yo sin novedades,mas relajada ,me apunte al gimnasio y parece q alli hecho toda la adrenalina ajjaja q etal tu ??

may q tal ?? pues yo llevo yendo al fisio desde hace 6 meses y como tambien es homeopata ,pues me hace tratamiento de mio-facial y la semana pasada me pincho las agujas ,yo no me senti mas trankila al reves creo q me hizo efecto rebote ,estaba irrita jejej

petra :muxa suerte !!!

bueno chicas buen fin de semana !!!!
xaooo

I
itzel_8151144
7/3/08 a las 18:14

Por fin vierneeeeeeeeeeeesss!!!
Espero q disfruteis mucho del finde semana q pa eso esta! A mi el anterior me tocó traabajar, asi q este os aseguro q apago el ordenador y se acabó!
Estela/Amapola , que de moment o voy haciendo con la mezcla de esencias q me dió la terapeuta. No sé si me esta yendo bien, por q eso supongo q es a largo plazo , pero lo bueno es q prueben cosas nuevas. La verdad es q me sorprendió q descubriera cosas q yo no le habia dicho! esto es la leche....
me tomo 6 gotitas del preparado 3 veces al dia. Basicamente es para relajar. Ahora estoy cuidandome un poquito más, hasta ahora no lo estaba haciendo mucho, pero creo q de esa manera desvio un poco la atención. Estoy mirando tambien para hacer de nuevo yoga, cuando estube embarazada hice y me iba muy bien. Tengo q pensar seriamente en retomar el tema. Po rlo pronto este finde a disfrutar de mi marido y mi hijo q ya me hace falta. Que vostras tambien lo disfruteis y volvamos el lunes con fuerzas renovadas.
Un beso grandote para todas.
AH!! y a continuar haciendo los deberes por si acaso llega alguno

mai

N
nila_6106449
7/3/08 a las 18:21

No tomes maca
LA Maca andina esta contraindicada para la fsh alta, pues la sube más.

NO la tomes.. busca antes más información


L
lama_8873317
9/3/08 a las 16:46

Hola mis ninas!!
bueno ya de vuelta en casita,les escribo primero para decirles que son unos angels y gracias por estar pendiente de mi, les cuento que mi transferncia fué bien y que mis pinguinitos se portaron como todos unos campeones!!; de los dos que habia descogelados quedaron muy bien, uno de 8 células y otro de 6, nada mal, y me tengo que hacer el test de orina eldía viernes 2, y hasta entonces para estar lo mas tranquila posible no entraré al forum , pero estare pensando en ustedes todo el tiempo y enviandoles mis energias positivas, un beste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir