Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
M
maraya_8420383
11/4/08 a las 15:18
En respuesta a fadoua_5523791

Hola guapas,
Me acabo de enterar que existe este foro de fsh alta y aquí vengo a que me conteis cositas y a contaros yo mi caso, a ver si todas aprendemos un poco.

Llevo 1,5 años intentando quedarme embarazada, tengo 33 años y después de hacerme las pruebas de fertilidad me da una fsh de 10,3.

El gine me va a hacer un test dinámico con omifín para ver como está mi reserva ovárica.

Podré quedarme embarazada con esta fsh??? Qué tratamiento me mandaran, IA o FIV??? Es que la FIV me asusta un poco......a mi hermana le hicieron una y lo pasó fatal!!!!!!

Gracias guapas,

Hola
No sé cual es el mejor tto, pero te puedo explicar mi caso; 20 meses en busca de nemo jejejejejejeje, FSH de 9,4 y el estradiol un poquito alto osea que la FSH será más alta, 32 años (en 2 meses 33) y en tto para IA. El primer mes, ovulé antes de tiempo y no pudimos hacerla, pero hoy empiezo otra vez a la carga con las banderillas y este mes sí, este mes lo consigo jejejejeje. Es que me ha dicho Mai que tengo que estar positiva y decir todos los días que sí... jejejeje. Mi FSH va subiendo poco a poco, en Junio estaba a 8,2 y en enero había subido a 9,4... ahora no me la quiero ni mirar!!!!!!!!!! jejejejeje

Supongo que cada gine se inclinara por un tto u otro, yo sólo te puedo contar mi experiencia. Con el test de clomifeno sabrás cómo puedes responder al tto.

Haber que te cuentan las niñas. Besotes enormes

Ver también

M
maraya_8420383
11/4/08 a las 15:22
En respuesta a ni_6947919

Hola niñas !!!
q tal ya viernes !!!!

qe fuerte lo q le dicen a la chica esta nueva ,es q no m eacuerdo del nick ,q su gine la manda directamente a ovo .......pero no entiendo nada ,si tampoco la tiene tan mal esta en 10 si no recuerdo mal no??

hola estela como vas ?? todo bien??

mai tan positiva como estela jejej el secreto ayuda eh ??jjeje aunke a mi creo q me tiene olvidada .......

ya ando un poco mejor ,hay dias ya sabeis.........esto d las hormonas jjejjjeej la maldita fsh

ayyyyyyy q ganitas q yege mediados de mayo para empezar con mi 1 fiv ,dios !!!!

bueno wapas .buen fin de semana a todas !!!

Amapola!!!!
cómo estas? No te desanimes... yo no he leído el secreto, pero entrar en el foro me da unos ánimos... tanto Estela como Mai desprenden un optimismo y una energía...

Ya te queda menos para tu FIV... ya verás que al final los días pasan volando... y en cuanto te quieras dar cuenta ya estas metida de lleno!!!!!

Besotes enormes de los que animan

N
ni_6947919
11/4/08 a las 16:31
En respuesta a ni_6947919

Hola niñas !!!
q tal ya viernes !!!!

qe fuerte lo q le dicen a la chica esta nueva ,es q no m eacuerdo del nick ,q su gine la manda directamente a ovo .......pero no entiendo nada ,si tampoco la tiene tan mal esta en 10 si no recuerdo mal no??

hola estela como vas ?? todo bien??

mai tan positiva como estela jejej el secreto ayuda eh ??jjeje aunke a mi creo q me tiene olvidada .......

ya ando un poco mejor ,hay dias ya sabeis.........esto d las hormonas jjejjjeej la maldita fsh

ayyyyyyy q ganitas q yege mediados de mayo para empezar con mi 1 fiv ,dios !!!!

bueno wapas .buen fin de semana a todas !!!

Gracias noctuna
niles d animos para ti tambien !!!! buen finde !!!! no trabajas el finde ,a divertise niña !!!

besosss

S
suyun_9160442
11/4/08 a las 16:34
En respuesta a ni_6947919

Hola niñas !!!
q tal ya viernes !!!!

qe fuerte lo q le dicen a la chica esta nueva ,es q no m eacuerdo del nick ,q su gine la manda directamente a ovo .......pero no entiendo nada ,si tampoco la tiene tan mal esta en 10 si no recuerdo mal no??

hola estela como vas ?? todo bien??

mai tan positiva como estela jejej el secreto ayuda eh ??jjeje aunke a mi creo q me tiene olvidada .......

ya ando un poco mejor ,hay dias ya sabeis.........esto d las hormonas jjejjjeej la maldita fsh

ayyyyyyy q ganitas q yege mediados de mayo para empezar con mi 1 fiv ,dios !!!!

bueno wapas .buen fin de semana a todas !!!

Hola chicas
una pregunta alguien con el fsh alto le han mandado fostipur en su tratamiento, por lo que he visto por ahi este tratamiento es nuevo no? o ya lo conociais. decirme algo por favor. gracias y pronto lo conseguiremos.

M
maraya_8420383
14/4/08 a las 13:54

Hola chicas!!!!
Cómo andais?? Puffffff que pereza... hoy es lunes... y a mi me toca trabajaaaaarrrrr!!!!!! El viernes empezé a banderillarme jejejejeje. La primera me tuve que pinchar dos veces, porque no quería entrar jejejeje. El sábado se me cayó la mitad del diluyente y ayer por fin me la puse bien!!!! Creí que se habían aliado en mi contra jejejejejeje.

Y cómo estais? Estela, Arbo, Amapola, Mai... todas las chicas de este foro? Yo tengo mañana mi primer control de folis a dia 7 del ciclo, supongo que será para que no me pase como la otra vez... ya os contaré.

Besotes enormes

S
suyun_9160442
14/4/08 a las 20:14

Hola chicas
una pregunta alguna de ustedes con la fsh alta tiene tambien ovarios poliquisticos, tiene eso algo que ver o es otro problema, ya que tengo las dos cosas, puede ser que esto me descontrole lo otro, ustedes sabeis mas sobre este tema que yo, el medico no me lo ha relacionado pero por si acaso. cuales son los niveles normales que deberiamos de tener en un dia 2 o 3 de la regla, de fsh, lh, estradiol, prolacatina... gracias de antemano, pero me siento identificada con ustedes con el tema de la fsh, alguien que conoscais con esta hormona alta y se halla quedado embarazada, decirme algo por favor a veces estoy desesperada, gracias.

una saludo para todas.

M
maraya_8420383
15/4/08 a las 10:13

Buenos días chicas!!!
acabo de llegar de la eco; el endometrio está pequeñin todavía mide 4,5 y tengo dos folis en oi uno de 9,6 y otro de 8,6 con sólo 4 banderillas. Hoy es mi día 7 del ciclo, pero el gine me ha dicho que no llego al lunes... de todas maneras tengo otro control el jueves para ver como van mis folis y sobretodo mi endo haber si crece. Por cierto el od esta out.

Niñas me voy a dormir que esta noche me toca trabajar otra vez...

Besotes enormes

I
isha_9947071
16/4/08 a las 19:24

Hola guapas!

Os oscribo otra vez, a ver si alguna de vosotras que veo que sabeis un monton!, podeis darme vuestra opinion...

El otro dia fui a recoger el resultado de algunas cosas a la gine ( histerosalpingografia, y dos analiticas una con FSH de 20 y la otra de 9 y al mes siguiente!). La gine me dijo que mis trompas eran permeables pero que salia una anomalia(???) ahora tengo pendiente una histeroscopia que espero que salga bien (estoy un poco acojonailla..)

A lo que iba, yo ya iba preparada para que me hablaran de ovodonacion por lo que habia leido por aqui y me quede de piedra, me han puesto en lista para IA y para FIV, la gine me dijo que con mi FSH es mas problable que funcione la IA que no la FIV, debido a la estimulacion, ????, no me esperaba esto, a alguna le han dicho lo mismo? Me dijo que si fuera mas mayor si que podriamos hablar de ovodonacion pero que con 33 años tener una FSH elevada no es sinonimo de esterilidad que este proceso de aumento de la FSH empieza 10 años antes de que pudiera llegar la menopausia...y que hay que probar....
Hombre la verdad es que yo que ya me habia cerrado casi todas las puertas se me abrio un rayito de esperanza... he cogido hora opara empezar por privado despues de la histeroscopia...
Que opinais? A alguien le ha funcionado la IA con estas cifras de FSH?
Otra cosa, ni me nombro el test del clomifeno.... es normal?

Muchas gracias guapis!

N
ni_6947919
16/4/08 a las 22:32

Hola
qe me alegro muxo estela de q te haya bajado la analitica !!!!!
noctuna qe bien no?? eso pinta muy bien !!!
mai como vas ??

pues yo os cuento:fui al gine el lunes y me dice q este mes cdo me vanga la warry repetimos analitica y depende de como este ,seguramente q comencemos

el dice q cree q va a empezar cn ia ,para asi no agotar las posibilidades cn la fiv .....pero segun la analitica....con q para el 28 calculo q hare la analitica!!!
hoy he ido a mi 2 sesion de acupuntura !!!! a ver si se logra el milagro!!!!
chicas besosss

M
maraya_8420383
17/4/08 a las 14:56

Hola chicas!!!
Vengo del control de folis. 3 folis en el OI de 10, 9 y 9. El endometrio está a 7. El sábado nuevo control. Esta vez, la cosa va mas despacita... pero mejor!!! así no nos pasará como la otra vez.

Estelaaaa que al paso que voy se pasará el lunes y nada jejejejeje. No hay quién entienda a mis ovarios!!!!!!!! ni el gine tampoco!!!!!!

Voy a comer que traigo un hambre feroz.

Besotes enormes

I
isha_9947071
17/4/08 a las 15:39

Hola!
Pues al ponerme en lista por la ss me dijeron que para IA dos años, y para FIV tres, hasta la gine de la ss me dijo que no me aconsejaba que esperara tanto porque si ahora mis ovarios fallaban dentro de tres años seguro que mas.... asi que coji hora con la misma gine por lo privado y todo va mas rapidito.... pero por eso te digo... ella no sabe si respondo o no porque no me ha mirado, me puso en lista y ya esta...
La verdad es que tengo ganas de empezar, se ve que por lo privado no hay lista y va rapidito... no me quiero hacer ilusiones....

Oye eso de la acupuntura suena muy bien, ehhh? Que es para relajarse?

Un besote a todas

N
ni_6947919
17/4/08 a las 18:17

Holaa
yols ,yo q tu me iria por lo privaso ,por q si tardan tanto..........acabaran con tu cabeza.........

estela,miedo de q ..........chikilla q ni te enteras ,eso no es nada......
te relajan muxo eso si ,de lo otro no se si hara efecto jejej pero relajarte 1 pasada
te las ponen en la oreja ,frente,manos ,tobillos ,gemelos,cabeza y poco mas una media horita y listo ,antes un buen masaje relajamte!!!!!

bueno chicas q vaya bien

I
isha_9947071
17/4/08 a las 18:51

Puf!
Estoy por mirarme eso de la acupuntura, un masajito, una relajacion ay que bien suenaaaa!
Pues si, yo estoy en barcelona y las listas son enorrrmes, para darme visita tardaron 7 meses, y hasta ahora para hacer cuatro pruebas y ponerme en lista, total tres años.... es una pasada.... si encima tengo que esperar tres mas... y para que luego no funcione! puf! habra que apretarse el cinturon!

Pero en fin, lo vamos a conseguir guapetonas! estoy convencida de ello...

I
itzel_8151144
18/4/08 a las 4:17

Nena, nena, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy entre euforica y incredula pero tirando simpre para positivo!
Os cuento lo q me ha pasado hoy!!
Tenia visita en la clinica de fertilidad Institut Marques de Sabadell, y antes de ir tenia q pasarme a recoger los ultimos analisis para llevarlos alli tambien.
Bueno, pus no sabeis cual ha sido mi SORPRESA que cuando he ido a mirar el valor q me habia salido en nuestra amiga, me ha salido 2.3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY FLIPANDO!!!
El estradiol 122 la prolactina 9,9 osea el doctor q me atendio en la clinica ( que no mi ginecologo)estaba q no se lo podia creer. Me comento q cambiara de laboratorio por q era un poco extraño q el valor fuera reversible, es decir, me comentó q podria continuar subiendo, pero q bajara de 23.1 a 2.3 en tan poco tiempo no era posible!
Entonces lo q me ha propuesto es hacerme la prueba de Clomifeno,analitaica el 3dia, Omifin del 5 al 9 dia del ciclo y 10 vuelta con la analitaca. Con esto me aseguro q descubririamos si hay algun fallo ovarico oculto o no.
Esperemos a ver q tal va todo!
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuy contenta, y vosotras sabeis mi secreto!

Muchos besos a todas!!!

Mai

I
isha_9947071
18/4/08 a las 9:29

Felicidades mai!

Que alegria tiene que dar verse la FSH con essossss numerosss ehhh???? Si yo fuera tu este mes aprovecharia un montonnnn que estando tan bajita seguro que sale un buen ovulo...
Al leer tu mensaje Mai, como que me he animado y ya he encargado el secreto, a ver si tengo esa suerte...
Estoy deseando empezar a leerlo a ver si me da un chute de positivismo...

Un besote guapas

E
eniko_9879787
18/4/08 a las 10:00

Una preguntita
los valores de FSH que dais altos .. en que fase os hicisteis el analisis.. xq yo en la fase folicular doy 21.64
en cabio en la fase..ovulatoria 6.10
es que me e asustado al ver vuestros valores... porque a mi me habian dicho que estan perfectos... gracias,, y decirme algo.. un besito

I
isha_9947071
18/4/08 a las 10:24
En respuesta a eniko_9879787

Una preguntita
los valores de FSH que dais altos .. en que fase os hicisteis el analisis.. xq yo en la fase folicular doy 21.64
en cabio en la fase..ovulatoria 6.10
es que me e asustado al ver vuestros valores... porque a mi me habian dicho que estan perfectos... gracias,, y decirme algo.. un besito

Hola woman!

Una pregunta: que dia de la fase folicular, es decir de tu ciclo te hiciste los analisis? Para mirar la FSH se tiene que hacer entre el 2 y el 5 y preferiblemente el dia 3 del ciclo...Te dio 21,64 el dia 3?

Un besote

I
itzel_8151144
18/4/08 a las 10:26
En respuesta a eniko_9879787

Una preguntita
los valores de FSH que dais altos .. en que fase os hicisteis el analisis.. xq yo en la fase folicular doy 21.64
en cabio en la fase..ovulatoria 6.10
es que me e asustado al ver vuestros valores... porque a mi me habian dicho que estan perfectos... gracias,, y decirme algo.. un besito

Depende de cuando te hagas la analitica...
si te la has hecho el 3er dia de regla tienes q mirar la fase folicular q es la primera fase del ciclo, y la FSH en fase folicular deberia ir desde 1 a 10 mUi7mL.
Repasatelo a ver y suerte!!!

Un Saludito.

Mai

E
eniko_9879787
18/4/08 a las 10:30
En respuesta a isha_9947071

Hola woman!

Una pregunta: que dia de la fase folicular, es decir de tu ciclo te hiciste los analisis? Para mirar la FSH se tiene que hacer entre el 2 y el 5 y preferiblemente el dia 3 del ciclo...Te dio 21,64 el dia 3?

Un besote

Bueno fue el dia 4 xq
cayo fin de semana y era imposible el 3.. pero si... fue el el 4 dia de mi ciclo... lo veis alto???

I
isha_9947071
18/4/08 a las 10:44
En respuesta a eniko_9879787

Bueno fue el dia 4 xq
cayo fin de semana y era imposible el 3.. pero si... fue el el 4 dia de mi ciclo... lo veis alto???

Tranqui..
Puede ser que si que esten un poco altos pero no te angusties, siempre hay que repetir las analiticas porque sobretodo esto de las hormonas cambia un monton... a mi me paso de 20 a 9 en un mes y mira Mai, es una pasada! Asi que primero repitelas...

A mi mi gine me dijo que mis analiticas tambien eran normales con una FSH de 16 y cuando me visito la gine de esterilidad me dijo que era un pelin altas y eso, que habia que repetirlos, una vez repetidos y confirmado, me dijo que eso queria decir que mis ovarios empezaban a fallar ( lo que se llama baja reserva ovarica) pero que esto puede pasar 10 años antes de la menopausia... y que no era una causa de esterilidad, que el FSH puede alterarse por muchas razones...

No te fies solo de una analitica porque siempre pueden haber errores....

Un besote guapa

M
maraya_8420383
18/4/08 a las 11:31

Buenos días!!!!
Día lluvioso, pero es viernesssssss!!!!

Maiiiiiii si, si , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que bien nena!!!!!! que bien que te haya bajado tanto la FSH!!!!!!!! ya sabemos cual es tu secreto jejejejejeje. Haber cómo van las cosas y este mes aplicate con los deberes que con esa FSH tienen que salir folis buenísimossssss!!! Que me alegro un montón!!!

Y las demás chicas, ¿cómo estais? Yo esperando a que mañana me hagan otra eco. El rollo es que mañana se me acaba el menopur y tengo que comprar otra caja y la verdad es que es una pasta... pero el gine me ha dicho que me puedo comprar HMG lepori, lo malo es que es intramuscular y me van a dejar el culo como un colador jejejejejeje. Pero bueno, compraré dos inyecciones de HMG por si me tengo que poner el domingo y el lunes. Porqué comprarme una caja de menopur para luego no utilizarla... porqué esta vez si, si, siiiiiiiiiiii.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
18/4/08 a las 12:56

Estelaaaaa
Ya verás cómo en el próximo analisis tu FSH va a estar más bajitaaaaa!!!! Siempre hay que estar positiva... y en este foro se respira el optimismo!!!!!!!!!!

Tú también aplicate con los deberines, que con las pastis para el tiroides... puede sonar la flauta!!! ains ojalá!!!!!! y llenemos el foro de positivos!!!!!

Besotes enormes

N
ni_6947919
18/4/08 a las 15:26

Holaa
mai no te haces siempre las analiticas en el mismo laboratorio ??
mi gine me dice q eso es muy importante.
no te quiero desanimar pero es un pelin raro q baje de 23 a 2 no??
repitelos donde tu vayas habitualmente .

niñas vaya como habeis estado de movidas esta mañana no ?? asi me gusta q se mueva el foro !!

buen finde a todas y a ConsegUir EL SECRETO

L
ligaya_8268835
18/4/08 a las 21:14

Yo también pertenecía a este foro
Si mirais por estas fechas hace dos años vereis como lloraba a mis compañeras de entonces por mi fsh alta. Si os consuela hoy todas somos madres. A algunas nos fue más fácil, a otras les costó más. Después de los tratamientos vinieron los embarazos que nos siempre fueron dulces. Sin embargo, he de decir que lo conseguimos. Cuando estaba en vuestra situación me gustaba que alguien me dijese que lo había conseguido. Hoy mi hija Ángela tiene un año y todo aquello parece una pesadilla. Como si nunca hubiera ocurrido. Ánimo como me dijo una vez una ginecóloga las hormonas están locas.

I
itzel_8151144
19/4/08 a las :21

Amapola
que si me las hago todas en el mismo laboratorio!
lo q me comentaba q probara otro por ver si era un fallo de ellos. Él considera q es muy extraño q me pase esto.

Amnimos a todas.

Mai

N
ni_6947919
19/4/08 a las :23
En respuesta a ligaya_8268835

Yo también pertenecía a este foro
Si mirais por estas fechas hace dos años vereis como lloraba a mis compañeras de entonces por mi fsh alta. Si os consuela hoy todas somos madres. A algunas nos fue más fácil, a otras les costó más. Después de los tratamientos vinieron los embarazos que nos siempre fueron dulces. Sin embargo, he de decir que lo conseguimos. Cuando estaba en vuestra situación me gustaba que alguien me dijese que lo había conseguido. Hoy mi hija Ángela tiene un año y todo aquello parece una pesadilla. Como si nunca hubiera ocurrido. Ánimo como me dijo una vez una ginecóloga las hormonas están locas.

Hola mafalda
cuanto tenias tu de fsh ??
con q te qedaste cn ia o fiv ?? cuentanos......
me alegro muxo de q lo consigieras !!!!!!!!!!!!!
ojala ntras tambien !!!!!!!!!!

N
nastia_6323565
19/4/08 a las 3:27

Hola me ayudan?
hola tengo 27 años hace 4 estoy intentando quedar embarazada me hice los analisis de hiotmona TSH me salio 13 el doble e lo normal osea hipotiroidismo y hoy me hice una ecografia y el gine me dijo que tengo los ovarios poliquisticos alguna sabe de esto agradeceria me contara su excperiencia muchas gracias un abraso para todas

M
maraya_8420383
19/4/08 a las 9:52

Hola chicas!!
Acabo de llegar del control de folis... pufffff. No me la ha hecho mi gine y la verdad es que esta me ha dejado ploffffff. El endo está en 8, tengo dos folis que avanzan uno está en 15 y el otro en 14. Tengo otro pequeñito a 9 y en el ovario derecho me ha aparecido uno de 8 pero está dentro del tejido. Me ha dicho que todavía me queda mucho... ainssss chicas, que mal me ha dejado. Luego llamaré a mi gine y le contaré haber que me dice...

Cuando hable con él os cuento. Ahora me voy a dormir un ratito haber si me levanto más optimista.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
19/4/08 a las 9:58

Estelaaaa
te refieres a estas????? jejejejejeje es muy fácil. Tienes que poner : la palabra amour y finalizar con : todo seguido sin espacios!!!!

Haber si hay suerte.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
19/4/08 a las 18:12

Hola de nuevo!!!
Llevaba escrito un buen trozo de post y se me ha ido la luz... argggggggggg, pero bueno volvemos a empezar jejejeje

Bueno pues he llamado al gine. Primero me ha dicho que me pinchara esta noche y mañana por la mañana el HCG para hacerme la inse el lunes a las 12. Pero después me ha vuelto a llamar y me ha dicho que no, que el otro Dr dice que me pinche dos días más y el lunes nuevo control de folis a primera hora de la mañana. Me van a volver locaaaaaaaaaa!!!!!!! entre mis folis y el gine!!!!!!! jejejejeje. Lo hacemos así porque cuando me han hecho la eco esta mañana, la gine me ha dicho que el que tenia mejor pinta estaba en 13,5 y no el de 15. Así que nos vamos a arriesgar y haber si ese foli bueno crece algo más!!!!!!!!

Menudo rollo os he pegado, eh!!! Feliz fin de semana!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
19/4/08 a las 18:16

Hola isabel!!!
La FSH está justita. El resto creo que está bien. Lo que no se es si con tu edad esa FSH está bien. Haber si las chicas te saben decir algo más, aunque muchas veces el foro los finde esta un poquito dormido jejejejejeje.

Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites y te podamos ayudar!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
21/4/08 a las 9:06

Up!!
Hola guapas!

Q tal el finde? Espero que a todas bien...

Yo esperando la histeroscopia que mañana me la hacen y espero que esa anomalia que me dijeron no sea nada importante, tengo unas ganas de pasarlo ya y empezar con los tratamientos!!!

A ver si para este veranito tenemos unas cuantas panchulinas por el foro!
Un beso

M
maraya_8420383
21/4/08 a las 9:42

Hola chicas
Mi última eco a día 13 del ciclo; endo a 11 y dos folis a 16.5. Esta tarde entre las 20-22 el HCG y el miércoles a las 14 la inse!!!!!!! ains chicas... que nervios!!!!! de todas maneras no las tengo todas conmigo. Empiezo a tener molestias ¿puede ser de haberme hecho la eco? ains decirme que sí!!!!!!!!!

Bueno, que tengais un buen inicio de semana!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
21/4/08 a las 9:43
En respuesta a isha_9947071

Up!!
Hola guapas!

Q tal el finde? Espero que a todas bien...

Yo esperando la histeroscopia que mañana me la hacen y espero que esa anomalia que me dijeron no sea nada importante, tengo unas ganas de pasarlo ya y empezar con los tratamientos!!!

A ver si para este veranito tenemos unas cuantas panchulinas por el foro!
Un beso

Hola yols!!!
espero que mañana vaya todo genial!!!!! ya verás que esa anomalia no será importante.

Mucha suerte!!!!!!!!
Besotes enormes

I
isha_9947071
21/4/08 a las 10:42
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas
Mi última eco a día 13 del ciclo; endo a 11 y dos folis a 16.5. Esta tarde entre las 20-22 el HCG y el miércoles a las 14 la inse!!!!!!! ains chicas... que nervios!!!!! de todas maneras no las tengo todas conmigo. Empiezo a tener molestias ¿puede ser de haberme hecho la eco? ains decirme que sí!!!!!!!!!

Bueno, que tengais un buen inicio de semana!!!!!

Besotes enormes

Ayyy que biennnn

Animo noctuna! ya veras que todo ira biennnnnn, entre la eco y los nervios que tienes que tener seguro que es normal que tengas molestias...
Es la primera vez que haces una IA? Yo estoy deseando empezar con la primera

M
maraya_8420383
21/4/08 a las 10:46
En respuesta a isha_9947071

Ayyy que biennnn

Animo noctuna! ya veras que todo ira biennnnnn, entre la eco y los nervios que tienes que tener seguro que es normal que tengas molestias...
Es la primera vez que haces una IA? Yo estoy deseando empezar con la primera

Siiiii!!!!!
es mi primera IA. El primer ciclo que fue en febrero ovulé antes de tiempo y no pudimos hacerla. Por eso ese miedo que tengo ahora. Supongo que no ovularé, porqué sino el gine me lo hubiera dicho con la eco, ¿no? ainsss si es que ahora son mil dudas. Esta noche el HCG y camino de mi primera IA!!!!!

Que tengas mucha suerte y ya verás que después de mañana, en seguida te pondrán en tto.

Besotes enormes

I
isha_9947071
21/4/08 a las 11:01
En respuesta a maraya_8420383

Siiiii!!!!!
es mi primera IA. El primer ciclo que fue en febrero ovulé antes de tiempo y no pudimos hacerla. Por eso ese miedo que tengo ahora. Supongo que no ovularé, porqué sino el gine me lo hubiera dicho con la eco, ¿no? ainsss si es que ahora son mil dudas. Esta noche el HCG y camino de mi primera IA!!!!!

Que tengas mucha suerte y ya verás que después de mañana, en seguida te pondrán en tto.

Besotes enormes

Pues animos!

El otro dia estuve leyendo un post de una chica con FSH alta y embarazada en la primera IA asi que, animo! te envioooo muchhhaaaaaa energia fertilizanteee!!!!

I
itzel_8151144
21/4/08 a las 15:52

Nocturna campeona
Nena ya veras q bien irás todo!!! yo ya te estoy viendo en el prenatal comprandote vestiditos de panchi!!!! Sobretodo procura controlar los nervios y buscate alguna distraccion q te mantenga alejada de pensamientos negativos.
Confia, confia y requeteconfia!!! que si! que todo irá bien! SEGURO!

Yo esta mñna me he presentado en la consulta de mi ginecologo si ncita ni nada y no se lo podia creer!! cuando le he dicho el valor ultimo de mi FSH era 2.3 estaba flipando!!! Se le pusieron los ojos como platos! jejejejej
Me ha enviado a hacerme una biopsia del endometrio q en teoria me la harán el lunes 28 q ya tengo hora.
Entre esto y lo de la otra clinicas seguro q algo bueno sale! Os iré contando.

Muchos besos a todas la nenas guapas de este foro!

Besos

Mai

I
isha_9947071
21/4/08 a las 16:11
En respuesta a itzel_8151144

Nocturna campeona
Nena ya veras q bien irás todo!!! yo ya te estoy viendo en el prenatal comprandote vestiditos de panchi!!!! Sobretodo procura controlar los nervios y buscate alguna distraccion q te mantenga alejada de pensamientos negativos.
Confia, confia y requeteconfia!!! que si! que todo irá bien! SEGURO!

Yo esta mñna me he presentado en la consulta de mi ginecologo si ncita ni nada y no se lo podia creer!! cuando le he dicho el valor ultimo de mi FSH era 2.3 estaba flipando!!! Se le pusieron los ojos como platos! jejejejej
Me ha enviado a hacerme una biopsia del endometrio q en teoria me la harán el lunes 28 q ya tengo hora.
Entre esto y lo de la otra clinicas seguro q algo bueno sale! Os iré contando.

Muchos besos a todas la nenas guapas de este foro!

Besos

Mai

Que bien!

Jo que bien se tiene que sentir una con esas cifras de FSH, ! Estaras hacien do los deberes, ehh????? jejejeje

Animo que estamos todas en camino y ya veras como paa finales de año todas con bombo!

Un preguntita Mai, porque te hacen la biopsia de endometrio? Puede ser que las cifras de FSH esten relacionado con eso?

Un besote guapas

I
itzel_8151144
21/4/08 a las 16:58
En respuesta a isha_9947071

Que bien!

Jo que bien se tiene que sentir una con esas cifras de FSH, ! Estaras hacien do los deberes, ehh????? jejejeje

Animo que estamos todas en camino y ya veras como paa finales de año todas con bombo!

Un preguntita Mai, porque te hacen la biopsia de endometrio? Puede ser que las cifras de FSH esten relacionado con eso?

Un besote guapas

La biopsia...
en principio me comento q la analizan para ver si estan todas las hormonas haciendo su trabajo o fallan en algo, claro, supongo (como me lo hacen casi al final del ciclo, cuando el endometrio esta del todo formado)que ahi verán todo. Ya os contaré.

Mai

M
maraya_8420383
21/4/08 a las 18:31

Chicas!!!!
Que al final no me la hacen el miércoles... he ovulado hoy y acabo de llegar de hacer mi primera inseeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido todo muy precipitado. Ya os he puesto que esta mañana tenía molestias, pues no eran de la eco no, es que estaba ovulando. He vuelto a ver al gine y me ha mandado a la clínica privada para hacerme la inse. Todo ha ido genial. He ovulado de mis dos folis y la muestra de semen genial, un 92% de grado 3 y 2 y 62 millones/ml de bichitos. Ahora esperar cómo ha dicho el gine que la naturaleza haga su curso.

Me voy a tirar al sofá que entre el dolor de la ovulación y de la inse... que me ha pellizcado un vaso y no dejaba de salir sangre,el corre corre de un sitio a otro, estoy agotadisimaaaa!!!!! Pues nada, ahora a esperar mis 15 días.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!!!!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
21/4/08 a las 18:32

Jajajajaja

Eso eso arrribaaaa esos animos, yo ultimamente me pego mas tiempo mirando el foro que haciendo otras cosas!!!
Si es que anima eso de estar todas a una

Estela, a ver si este mes no viene la patofia y se espera unos cuantos meses mas...

I
isha_9947071
21/4/08 a las 18:35
En respuesta a maraya_8420383

Chicas!!!!
Que al final no me la hacen el miércoles... he ovulado hoy y acabo de llegar de hacer mi primera inseeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido todo muy precipitado. Ya os he puesto que esta mañana tenía molestias, pues no eran de la eco no, es que estaba ovulando. He vuelto a ver al gine y me ha mandado a la clínica privada para hacerme la inse. Todo ha ido genial. He ovulado de mis dos folis y la muestra de semen genial, un 92% de grado 3 y 2 y 62 millones/ml de bichitos. Ahora esperar cómo ha dicho el gine que la naturaleza haga su curso.

Me voy a tirar al sofá que entre el dolor de la ovulación y de la inse... que me ha pellizcado un vaso y no dejaba de salir sangre,el corre corre de un sitio a otro, estoy agotadisimaaaa!!!!! Pues nada, ahora a esperar mis 15 días.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!!!!!!!

Besotes enormes

Aaayyyy que bieeennnnn


Enhorabuena nocturnaaaa, que bien! que rapidito! Ahora a esperar a que dentro de unos diitas nos cuelgues tu positivo....

Te envio mucchhhaaaa fuerza y positivismo....

Un besote

B
beilei_8455821
21/4/08 a las 18:51
En respuesta a isha_9947071

Pues animos!

El otro dia estuve leyendo un post de una chica con FSH alta y embarazada en la primera IA asi que, animo! te envioooo muchhhaaaaaa energia fertilizanteee!!!!

Hola a todas, soy nueva en esto
hola chicas, soy una de vosotras
me alegro por la chica del post ya que tuvo mucha suerte.
yo tengo la fsh sobre 13 he estado 10 meses de trat. con hcg y nada, luego 4 insem, y una in vitro y nada.
tengo la regla cada 15 dias y si algun mes me viene a los 28 dias, a medio mes mancho algo seguro. llevo 8 años buscando y no hay manera
estoy super desanimada, no tengo esperanza alguna, en la in vitro me dijeron que posiblemente tuviese los ovulos de baja calidad. lo que me faltaba. ahora a esperar a la siguiente.
no me voy de pago pues no puedo. ahy que hacerse a la idea de no tener hijos, por lo menos en mi caso. eso me temo.
si teneis alguna palabra para animarme os lo agradeceria.
un saludo

I
isha_9947071
21/4/08 a las 19:17

Hola jovencita


Se que se te puede decir poco, porque la situacion es muy dura y en todo ese tiempo seguro que hay momentos en que uno esta abajo del todo, pero seguro que hay momentos que una remonta y todo lo ve mejor...
Piensa que hay chicas que lo han intentado todo y no se han quedado y un dia de golpe , embarazadas! Porque no puedes ser tu? Es lo unico que no debemos perder, las ganas de intentarlo y confiar en que el dia llegara...

Animate guapetona, aunque se que es dificil, seguro que nada es imposible...

Un besote guapetona y si necesitas algo, aqui estamos...

M
maraya_8420383
22/4/08 a las 11:26

Buenos días chicas!!!!
cómo andamos? bueno yo algo mejor que ayer, pero con algunas molestias todavía que supongo que seran normales, no?

Mai guapa!!!! tendriamos que haber visto la cara a tu gine!!! jejejejeje ahora resulta que tienes la FSH mejor que una niña!!!! Haber que tal va la biopsia de endo el lunes... ya verás como te va a ir genial!!! Y si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Hay que pensar en positivo jejejejejejeje.

Jovencitas bienvenida guapa!!! no te desanimes!!! no puedes tirar la toalla!!! no te vamos a dejar!!! Piensa que esto no es una ciencia exacta, en medicina 2+2 no son siempre 4. Mira por el foro los casos de los positivos y verás que hay muchos imposibles!!! Pero no te hundas!!!! para esto hay que tener puesto todos los sentidos. Mucha suerte!!!

Hola Yols guapa!!! hoy es la histeroscopia, no? ya verás como te va a salir todo genial!!!! Ya nos contarás luego como te ha ido. Mucha suerte preciosa!!!

Amapola guapa!!! cómo vas? cuentanos cositass!!!

Petra!!! y tú? cómo llevas el descanso? espero que genial!!

Estela !!!!! ya van saliendo -non. ? las carillas? jejejejejeje. Y las canas? tampoco he dado tanto susto en el mismo post os lo he contado, no? pero era para poner un poco de suspense!!!! que aquí no sólo están locos mis folis que yo también jejejejejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
22/4/08 a las 13:10


Ostras!!! pues el médico me aconsejo que por la noche tuviera relaciones jejejejejeje anda que tenía yo e cuerpo para mucha fiesta!!!!!!!!!!! pero las recomendaciones médicas son órdenes!!!!!!! jejejejeje Me dijo que vida normal, pero ayer en cuanto llegué os escribi el post y me pase toda la tarde tirada en el sofá, pero hoy ya vida normal sin cojer peso, pero vida normal.

También he leído lo de wuapa8, me alegro por ella!!

Anda dile a tu jefe que deje de vigilarteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

R
rebeka_6912933
22/4/08 a las 16:04

Prueba de reserva ovárica
Hola chicas,
Os cuento. LLevo desde marzo esperando para hacerme la prueba de reserva ovárica por la s.s. Claro, el ginecólogo me dijo que tenía que hacerme los análisis el 3 y 10 día del ciclo, pero era festivo y ya os podeis imaginar que la s.s. no abre no sólo para mi.
Así que a esperar la regla de abril. Con tal mala suerte que el 3 y 10 día del mes caía en sábado (y sacando cuentas, así había de ser un par de meses mas). Así que llamé al doctor y me dijo que me hiciera el análisis el viernes. Así pues, me bajó la regla un jueves a la tarde y el viernes a la mañana me hice el análisis ¿serán fiables los resultados?

Gracias, chicas.

B
beilei_8455821
22/4/08 a las 17:34

Hola a todas
muchas gracias por los animos, pero estoy de bajon.
en las ia en las 4 ovule bien menos en un 5 intento que tuve que cancelarlo pues el estradiol no subia.
en la in vitro tuve 11 ovulos de los cuales 6 estaban inmaduros cuando los extrajeron los 5 restantes vivieron 2 dias, los cuales murieron 3 y me introdujeron 2 que quedaron de mala calidad por eso no funciono.
me puse gonal y en las ia puregon, en los 10 meses de trat. principales me puse hcg lepori, o sea que me he metido de todo.
los analisis son
fsh 13
lutropina 11.89
prolac 25
estrad 84
no tengo nada mas. las trompas bien y mi marido bien.
o sea yo soy el problema. cuando me llamen para mi 2 in vitro ya veremos, pero vamos llegara navidad seguro.
un besazo a todas y muchas gracias.

I
isha_9947071
22/4/08 a las 17:43

Hola guapas!


Vengo de hacerme la histeroscopia, la buena noticia es que ha salido todo bien segn me ha dicho el medico, mañana por la mañana tengo hora con la gine para que me de los resultados...
La mala, es que la verdad es que me ha dolido bastante, yo que pensaba que al no dolerme la histerosalpingografia esta ni la sentiria, la verdad es uqe no ha sido asi, me ha dicho que tenia el cuello del utero muy cerrado....

Bueno lo unico que espero es que lo haya abierto toooo muuu bien para abrir camino a ver que pasa...

Un besote a toas, mañana os cuento, voy a reposar un pelin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir