Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
M
maraya_8420383
11/4/08 a las 15:18
En respuesta a fadoua_5523791

Hola guapas,
Me acabo de enterar que existe este foro de fsh alta y aquí vengo a que me conteis cositas y a contaros yo mi caso, a ver si todas aprendemos un poco.

Llevo 1,5 años intentando quedarme embarazada, tengo 33 años y después de hacerme las pruebas de fertilidad me da una fsh de 10,3.

El gine me va a hacer un test dinámico con omifín para ver como está mi reserva ovárica.

Podré quedarme embarazada con esta fsh??? Qué tratamiento me mandaran, IA o FIV??? Es que la FIV me asusta un poco......a mi hermana le hicieron una y lo pasó fatal!!!!!!

Gracias guapas,

Hola
No sé cual es el mejor tto, pero te puedo explicar mi caso; 20 meses en busca de nemo jejejejejejeje, FSH de 9,4 y el estradiol un poquito alto osea que la FSH será más alta, 32 años (en 2 meses 33) y en tto para IA. El primer mes, ovulé antes de tiempo y no pudimos hacerla, pero hoy empiezo otra vez a la carga con las banderillas y este mes sí, este mes lo consigo jejejejeje. Es que me ha dicho Mai que tengo que estar positiva y decir todos los días que sí... jejejeje. Mi FSH va subiendo poco a poco, en Junio estaba a 8,2 y en enero había subido a 9,4... ahora no me la quiero ni mirar!!!!!!!!!! jejejejeje

Supongo que cada gine se inclinara por un tto u otro, yo sólo te puedo contar mi experiencia. Con el test de clomifeno sabrás cómo puedes responder al tto.

Haber que te cuentan las niñas. Besotes enormes

Ver también

M
maraya_8420383
11/4/08 a las 15:22
En respuesta a ni_6947919

Hola niñas !!!
q tal ya viernes !!!!

qe fuerte lo q le dicen a la chica esta nueva ,es q no m eacuerdo del nick ,q su gine la manda directamente a ovo .......pero no entiendo nada ,si tampoco la tiene tan mal esta en 10 si no recuerdo mal no??

hola estela como vas ?? todo bien??