Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
I
iona_8504154
11/2/08 a las :13

Buenas noches!
Hola, mis niñas!!!!

Que tal vais??Como veis ya encontre un huequito para escribiros, la verdad que no he tenido fuerzas estas semanas para hacerlo, os veo a todas tan fuertes, tan seguras....que me da mucha verguenza entrar a contaros que sigo mal, cuando vosotras llevais mas cosas pasadas que yo, pensareis que que pesimista y que desconsiderada soy, pero de verdad que me haceis sentir muy bien viendo vuestra energia.

Yo mañana voy a Manu por la mañana, espero poder empezar a pincharme mañana mismo, que ya tengo el gonal encargado en la farmacia.Ahora tengo miedo por que me ha dicho una chica que si tienes quistes no te la hacen, y yo en la ultima eco tenia 12!!!!Pero Manu a mi no me comento nada de esto, me dijo que cuando me bajase la regla que fuese que empezabamos.Espero que sea asi, que tengo muchas ilusiones puestas.

Y veo que por aqui son muchas las que este mes estan entratamiento, no??

MONICA: oye, que bien lo que cuentas,no?? Veras como esta vez te sale bien, si no no te hubiesen dado tantas esperanzas! Me alegro un monton de que haya salido tan bien.Ahora a esperar la buea noticia, que seguro que llega este mes.

VIRGINIA: Ay, por Dios, que acabo de leer que mañana tienes ya la IA.Pero que ilusion mas grande!!!!! Ayy, que esto se llena este mes de +++++++++.Mucha suerte, de verdad, ojala sea tu mes. Ya nos cuentas mañana!!!!!!

MARIA: ay, niña, que sinvivir!!!!Sigues con el retraso?????? A que vas a tener que donar el puregon? jajajajajaaj. Bueno, por fi, cuenta ya si te ha bajado por que al final vas a ser tu la proxima ++++++, y sin necesidad de tratamiento!!!!! Mucha suerte y por favor cuentame!!!!!!!

RUTH: Pero que pasa, que el lunes vamos todas al gine???Jajajajaja.No van a para los pobres, que lunes mas malo!!!! Bueno, mañana nos cuentas como va tu Javier, que seguro que ya estara hecho todo un hombre, jejejejejeje.

MISTYY, ISABEL: Bienvenidas al foro!!!!!!

GUADA: tu estas como yo, un poco perdida, no???Bueno, y cocmo vas???? Cuentanos cositas!!!!!

Pues creo que no me dejo a nadie. Me parece muy fuerte que mañana estemos casi todas de gine! Mañana no hay quein me separe de aqui para saber que os han dicho!!!!!

Bueno, yo ya os contare, espero venir con buenas noticias, y que vovotras vengais todas con una sonrisa del gine.

Un beso a todas, y gracias a todas por explicarme lo de mis dudas con la inse.Mil gracias, y muchos besitosssssssss

Isa

Ver también

F
fang_6911266
11/2/08 a las 9:38

Buenos dias wapas!!!
q dia mas chungo!!os dire q yo bien ,dolorsillos de barriga de vez en cuando ,me cambiaron la progesterona en ovulos por una en gel ,q no veas el dineral pues son 6 aplicaciones lo q traen en la caja y me pongo una por dia y sale 28 euros ,con lo de cajas q tengo aqui de ovulos jejeje.....

virginia muchiiiiisima suerte wapetona!!!hoy tu ia asin q muchas velitas para q te acompañen mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,cuentanos luego q tal te a ido!!!!.

mariaaaa y esa warry sin apareser!!!!joooo ojala preciosa q no aparesca en 8 meses,muchiiisima suerte .

ruth hoy tenias eco!!!y tu javier q tal esta'??'cuanto pesa ya!!!como pasa el tiempo ,en nada lo tendras en tus brazos!!!

mistty hoy tambien tu ia!!!!asin q muchiiiisima suerte tambien ,muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,dicen q a la tercera es la vencida ,ojala te pase a ti.

eli cariño no te desanimes ,se fuerte y se muy positiva para empezar el tratamiento con buen pie,aqui nos tienes para darte animos .

bienvenida isabel ,esto es un camino muy largo pero al final todas tendremos nuestra recompensa ,porq nos lo meresemos mucho ,por tosdo lo q estamos pasando.

guada,linense,azzul,belen......como estais chicas!!!

un beso muy grande.

I
iona_8504154
11/2/08 a las 13:43

Empiezo el tratamiento para la ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyy, que no me lo creo!!!!!!
Ole, ole, ole y ole!!!!!!

Que esta todo perfecto,deberia empezar hoy con el Gonal, pero en la farmacia no habia, me lo traen esta tarde, y el gine me ha dicho que me lo pinche ya mañana, que me tengo que pinchar por las mañanas temprano por que la inseminacion sera la semana que viene por la tarde, asi que estoy como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me han dicho que me piche 75 de Gonal, es mucho, poco?Como lo veis??? Ya el Jueves vuelvo para la eco para el control, y ya me diran si me suben o esta bien.


Ayyyy, que no me lo creo, que ya estoy en tratamiento!!!!


Un besito a todas, luego me conecto otra vez, me voy a comer por ahi a celebrarlo!!!!!

Isa

I
iona_8504154
11/2/08 a las 19:53

Donde estan las que han ido hoy al gine???
Por favor, que den señales de vida, que me muero de curiosidad!!!!!!!

Otra cosita: os pinchais vosotras mismas el Gonal?? Es que Manu no me ha explicado como se hace, y leyendo las instrucciones lo veo super dificil. Creo que voy a ir mañana por la mañana al centro medico a que me ponga la primera la ATS y que me explique como ponermelas, por que estoy super perdida!!!!

Contadme vuestras experiencias con los pichazos, y las que han tenido gine hoy que cuenten!!! (Se nota que estoy de vacas, eh? Jajajajaajajaj)

Un besito

Isa

H
hilary_8507654
12/2/08 a las 9:47
En respuesta a iona_8504154

Donde estan las que han ido hoy al gine???
Por favor, que den señales de vida, que me muero de curiosidad!!!!!!!

Otra cosita: os pinchais vosotras mismas el Gonal?? Es que Manu no me ha explicado como se hace, y leyendo las instrucciones lo veo super dificil. Creo que voy a ir mañana por la mañana al centro medico a que me ponga la primera la ATS y que me explique como ponermelas, por que estoy super perdida!!!!

Contadme vuestras experiencias con los pichazos, y las que han tenido gine hoy que cuenten!!! (Se nota que estoy de vacas, eh? Jajajajaajajaj)

Un besito

Isa

Tranqui isa
si que siempre me he pinchado yo, es facil, aunq si tienes dudas al principio que te lo haga la primera vez una ats, veras que es mas facil de lo que parece.crei que ya habrias tenido alguan ia¡ bueno pues yo fui a mi inse el lunes y coincidi como no, con virgi , alli esperando las dos nuestro momentazo jejeje. asi que ahora en espera al dia 25 para hacernos la beta. ya hos contaremos.virgiiiiiiiiiiiiiii como lo llevassssssssssssss?

por cierto monica cuando tienes tu tu beta?


un beso para todas

N
nuria_9575953
12/2/08 a las 10:34

Hola
Ayer estuvimos en el gine, ays que ilusion chicas!!!! mi niño se ha dado la vuelta, esta bocaabajo,jeje y le vimos la cara perfectamente (se parece a mi,jajaj)..nos dijo el gine que es dos semanas mas largo de su tiempo, pero que es bastante delgado (el pobre con estos papis tan canijos que tiene!!), pero que esta muy bien, que ya tiene sus riñones, su vejiga..lo vimos bostezar, meterse el dedo en la boca..una pasada!!!!!! que ganas tengo de que todas tengais esta recompensa (vale la pena todo el sufrimiento, eh??asi que a ser positivas y seguir luchando, que luego no os acordareis de todos los bajones).

Me alegro Indaira que fuera tambien tu transfer, esto es una señal, ahora a relajarte, y a esperar..por cieerto en el foro fiv, hay un post sobre sintomas de congelados, por si quieres hechar un vistacilo.

Tayri, y tu que tal??? no he leido nada tuyo, pero seguro que ya estan esos espermas con tu ovulo,jeje..muchos besitos wapa

Maria, siento que la indeseable hiciera su aparicion, pero bueno, ya a por el trastamiento, que ya te falta mens para tus holidays,jeje

Misarco, cariño, a ser valiente y a pincharse,que todo es empezar..(bueno yo menos mal que no llegue, eh?'porque a mi me aterraba tener que pincharme,jaja)

Me parece que Ely tambien tenia su inse no??pues espero que todo haya ido genial..

Chicas tantos tratamientos este mes tienen que dar sus frutos, no??asiq ue a esperar todas positivos y convertir este foro en uno de embarazo.

Bueno, que sigo trabajando,jeje quien me mandaria a mi volver con lo bien que yo estaba en casita????????

Muchos besotes

I
iona_8504154
12/2/08 a las 11:11

Ya me pinche el gonal!!!!
Ay, que estoy como toonta, es que todo me hace ilusion, mi primer pinchazo......

He tenido que ir al ATS por que Manu me dijo, tu sigue las instrucciones y listo, pero yo no las entendia, asi que ya me lo han explicado, mañana ya yo solita.

Me han contado otras chicas que se lo han puesto que da muchos cambios de humor, que de repente estas toda contenta y optimista y de repente te da el bajon.Espero que a mi no me pase esto!!!!

Bueno, ahora a estar tooodo el dia tirada en mi sofa, jejeje, que ya bastantes ganas tenia!!!!

RUTH: cariño, muchas felicidades por ese bebe tan bonito que viste ayer, que envidia mas buena, jajajajajaaj.Me alegra mucho que se diese incluso la vuelta pa enseñaros la carita!!!!! Ya mismito esta contigo.Felicidades otra vez!!!!

Bueno, que voy para el sofalito, ya seguire entrando a lo largo del dia para ver que se cuentan las demas, que se han escondido y no nos dicen que tal su gine!!!!

Un besazo a todas

Isa

F
fang_6911266
12/2/08 a las 13:43

Hola chicas!!!!
Q TAL ESTAN MIS WAPISIMAS!!!YO AQUI INTENTANDO NO PENSAR MUCHO EN LOS DIAS HASTA LA BETA ,LO Q QUIERA DIOS SERA Y YO DIGO Q LO Q ESTA PARA MI PARA MI SERA O NO??

MARIA CARIÑOOOOO CUANTO SIENTO Q NO PUEDAS EMPEZAR ESTE MES ,BUENO A VER ESE DICHOSO FOLI SI DESAPARESE Y ASIN EMPIEZAS LIMPITA Y EL MES Q VIENE Q YA LLEGA LA PRIMAVERA DICEN Q LA SANGRE ALTERA ,ASIN Q SERA EL TUYO!!

RUTH MI NIÑA Q BIEN Q HALLAS VISTO MUY BIEN A TU JAVIER!!!ESTARAS LOCA DE CONTENTA YA!!!ASIN Q A DISFRUTAR DE LOS MESES Q YA SON POCOS LOS Q TE QUEDAN,CUANTO ME ALEGRO DE TU FELICIDAD ,TE LO MERESES WAPA!!!

ISA YA EMPEZASTES CON TUS BANDERILLAS ,NO TE PREOCUPES Q ESO ES CUESTION DE COGER PUNTERIA ,ASIN Q TU TRANQUILA TE COJES UN PELLISQUITO Y A PONERTE LA BANDERILLA!!!

VIRGINIA CUENTANOS WAPETONA Q TAL TU IA'???TE DESEO MUCHIIISIMA SUERTE.

MISTTY A TI TAMBIEN DESEARTE MUCHA SUERTE ,TENEMOS DOS BETAS PARA EL MISMO DIA LA TUYA Y LA DE VIRGI ,ASIN Q PARA EL 25 !!!

MAYO,ISABEL,BELEN,GUADA,AZZUL,LINENSE,ROSA.......A-YYYY ESTAS NIÑAS Q NO SE CUENTAN COSITAS!!!!!!

UN BESAZO PARA TODAS.

H
hilary_8507654
12/2/08 a las 20:54

Quede contenta
la verdad es que con esta ia, quede mas contenta que con la anterior, pq os juro chicas que la primera ia la tuve con gabaldon y aunq no me entere de nada en su momento cuando fui a levantarme tuve la sensacion de que se me salia todo, y os aseguro que no es imaginacion mia. sinembargo el lunes con estevez fue un poco mas dolorosa, pero cuando me incorpore no salio naita de naaaa, ni en ese momento ni durante todo el dia, asi que creo que se quedaron dentro los bichis de mi chico, tooooooooo calentitos con su mami. jejejeje bueno chicas hasta mañana que me voy a poner a hacer la comida y luego tumbing. un besote pa todas y tu virgi que te lo pases bien en el viaje.maria

maria y tu arriba de animos que todo nos lleva, solo hay que tener paciencia.

L
luisa_10035511
12/2/08 a las 21:19

Hola chicas!
estoy aqui en francia i cada dias me pongo a leer vuestro foro!
Yo aqui estoy haciendo iad no se si se dice igual en espana i la que he empasado este mes es la 5 iad pero bueno asin es!!
estoy con los pinchasos de puregon i el jueves hago un eco de control para saber si siguo los pinchasos i cuando mas o menos se hara la insemin.
Todavia no conozco todo vuestro camino pero os deseos a todas un++++++++++++++++++ de francia i a lo mejor os traera suerte

como dice mairappm pues parece icreible que con tantos kilometros 1200km yo pueda intentar de traeros uno poco de fuerza,carino,i animo

i para ti mistty pues voy a resar para que sean muchos han encontrar el camino!!!

basos para todas

N
nuria_9575953
13/2/08 a las 12:44

Hola
Lo subo..desde el trabajao, mas aburridita,jejej
Besos a todasssssssssssssss
Ah!!!!Maria que he leido que no has podido empezar tratamiento, bueno cariño mejor estar en plena forma, no??besos y animo que seguro estaras un poquito bajilla de moral

F
fang_6911266
14/2/08 a las 9:14

Feliz dia de san valentin
hola chicas como estais!!contaros q yo estoy bien ,un poco jarta de tanto sofa ,hago mis cositas de la casa pero poquito jejeje....sin hacer esfuerzos ,a ver si asin consigo q se agarren mis peques,tengo algo de molestia en los pechos pero claro eso puede ser por la progesterona y muy inflamada la barriga ....asin q todavia me queda una semana mas de espera ,hasta el viernes 22 no tengo la beta.

maria me alegro q estes mejor preciosa!!es lo mejor q as podido a ser ,dejar este mes pasar y asin el mes q viene empiezas bien ,mucha suerte.

virgi q ya no te queda nada para tu viajitooooo!!!y volvias el 26 no'?y el 25 es tu beta ,no veas la sorpresa q nos daras cuando vuelvas,suerte wapisima!!.

ruth chata tu en tu curro!!ya mañana es viernes asin q no queda nada para el finde!!y tu javier te da pataditas!!mirastes ya el carrito!!

missty y tu q tal estas chata!!!

isa q tal llevas esas banderillas ,para cuando vas a eco!!!

isabel como te encuentras wapa!!!

belen,azzul,guada,linense,rosa,evita.......q tal estais chicas!!!

un besazo para todas.

N
nuria_9575953
14/2/08 a las 9:30

Holaaaaaaaaaa
Hace ya años que no celebramos el dia de san valentin en plan regalitos y eso..pero si podemos nos vamos a cenar o algo mas romantico,jeje..este año no tengo yo mucho cuerpo para romanticismo, a las 10 estoy en la cama muerta..

Indaira cariño, ya solo una semanita,vas a hacerte un test antes, o esperaras a la beta??seguro que en nada ya estamos hablando de vomitos, y carritos..
Yo aun no me decidi por ningun carro, quiero ir al corte ingles y perder alli un dia pero ya encargarlo. Conoceis de otro sitio donde haya carros???

Tayri, disfrutad del viajecito que n eproximo ya sereis tres, seguro, eh??tu como te sientes???alguna molestia??

Misarco como van esos pinchazos??te los pones ya sola??seguro que ya estas hecha una banderillera total,jajaj

Maria, me alegro verte tan animada, es lo mejor..y a esperar a estar al 100%.

Al resto muchos besitos y que nos cuenten algo, que entre que yo estoy con las hormonas que no me entero de nada, y que no me centro, no acabo de identificar a cada una,jejej
Besotesssssssssssssssss
¿os habeis dado cuenta que desde que empece a trabajar ni un dia de sol???es que estoy hecha una makina

F
fang_6911266
14/2/08 a las 10:07
En respuesta a nuria_9575953

Holaaaaaaaaaa
Hace ya años que no celebramos el dia de san valentin en plan regalitos y eso..pero si podemos nos vamos a cenar o algo mas romantico,jeje..este año no tengo yo mucho cuerpo para romanticismo, a las 10 estoy en la cama muerta..

Indaira cariño, ya solo una semanita,vas a hacerte un test antes, o esperaras a la beta??seguro que en nada ya estamos hablando de vomitos, y carritos..
Yo aun no me decidi por ningun carro, quiero ir al corte ingles y perder alli un dia pero ya encargarlo. Conoceis de otro sitio donde haya carros???

Tayri, disfrutad del viajecito que n eproximo ya sereis tres, seguro, eh??tu como te sientes???alguna molestia??

Misarco como van esos pinchazos??te los pones ya sola??seguro que ya estas hecha una banderillera total,jajaj

Maria, me alegro verte tan animada, es lo mejor..y a esperar a estar al 100%.

Al resto muchos besitos y que nos cuenten algo, que entre que yo estoy con las hormonas que no me entero de nada, y que no me centro, no acabo de identificar a cada una,jejej
Besotesssssssssssssssss
¿os habeis dado cuenta que desde que empece a trabajar ni un dia de sol???es que estoy hecha una makina

Hola ruth
te dire q yo esperare hasta la beta ,pues pienso q si el jueves no a echo su presencia la muy warry(y cruzo los dedos para q noooooo!!!)estare pienso yoooo,porq como soy tan puntual y siempre me e adelantado en las betaesperas 2 dias asin q ...........si la suerte me acompaña el viernes de muy tempranito ire a hacermela a orosco!!!!!

aqui en la linea ay algunos sitios donde traen carritos muy chulos ,esta "ilusion" q es en la calle doctor villar y ay hay divinidades de veras !!!,tambien hay otra q se llama "rubiales" q esta en la calle las flores,y otra q se llama "petano" q esta en la calle granada...........por cierto tu donde eres ruth??'jejeje....

es verdad lo q dices desde q empezastes a currar ni un rayito de sol jejeje.....

un abrazo wapa!!!

N
nuria_9575953
14/2/08 a las 11:40
En respuesta a fang_6911266

Hola ruth
te dire q yo esperare hasta la beta ,pues pienso q si el jueves no a echo su presencia la muy warry(y cruzo los dedos para q noooooo!!!)estare pienso yoooo,porq como soy tan puntual y siempre me e adelantado en las betaesperas 2 dias asin q ...........si la suerte me acompaña el viernes de muy tempranito ire a hacermela a orosco!!!!!

aqui en la linea ay algunos sitios donde traen carritos muy chulos ,esta "ilusion" q es en la calle doctor villar y ay hay divinidades de veras !!!,tambien hay otra q se llama "rubiales" q esta en la calle las flores,y otra q se llama "petano" q esta en la calle granada...........por cierto tu donde eres ruth??'jejeje....

es verdad lo q dices desde q empezastes a currar ni un rayito de sol jejeje.....

un abrazo wapa!!!

Hola
me alegro que vayas a esperar hasta la beta, los pipitest a mi no me gustan en los tratamientos, mejor asegurarte si eres capaz de aguantar.
Te cuento, ahora vivo enn Ceuta (al otro lado del charco,jje aprobe mis oposiciones en extremadura y como mi marido trabaja aqui pues para acá, tambien tengo aqui a mi familia mas cercana)
He vivido en ciudad jardin, en las casitas que hay en frente de carrefour, unos años, y mi abuela en miraflores, pero ya no me queda familia en Algeciras, mi marido si que tiene tios..
Por eso ya ando un poco despistada de tiendas por ahi...
Eso si, cada dos o tres findes si puedo barquito y de tiendas, para desestresarme.
Besos y gracias por los nombres de las tiendas, me las apunto, que en cuanto se vaya este levante me voy en busca de mi carro

I
iona_8504154
14/2/08 a las 13:03

Hola chicas!
Pues nada, aqui ando yo, ya con mi tercera banderilla puesta, ya se me ha quitado hasta el miedo, jajajajajaj.
Bueno, la verdad que con la medicacion me siento un poco rara, tengo como molestias en el estomago muy raras, supongo que sera normal.Y un sueño!!!!Lo raro es que en el prospecto no pone nada de esos efectos secundarios, pero yo los tengo, no se por que....

En fin, vosotras como vais???

MARIA: Guapa, por una parte siento muchisimo que no vayas a empezar este mes, pero por otro pienso que debemos estar en las mejores condiciones para hacernos los tratamientos, si no para que sirve tanto sufrimiento, tnatos pinchazos, si al final no van a valer por no estr en las mejores condiciones??? Espero que lo lleves con calma, que desaparezca tu quiste, y que en la proxima des en la diana.

VIRGINIA: Ay, que nervios, por Dios!!! Espero que estes super tranquila, parece que los medicos te han dado muchas esperanzas, y espero que este mes sea el tuyo. Mantente entretenida, y no pienses!!!!! (Ay, por favor, que dificil!).Pero ya queda poquito.Te pongo velitas!

RUTH: niña, nosotros tambien hace muchos años que no nos hacemos regalitos, y yo de cena tampoco, que mi costi trabaja hoy de mañana y noche, asi que fijate que plan!!!! Bueno, y por lo de los carritos, a ver si te decides, jejejejej, que te coge el toro!!!!!Yo tengo super claro el que quiero (cuando me quede, claro) Es uno de ARRUE, si quieres te mando fotitos que tengo.

MONICA: que bien tu tranquilita en casa, no???Con el mal tiempo que hace!! Pero bueno, a ver la tele, a leer un ratito, y a descansar, y a que tus peques te den una alegria el dia 22. Piensa que el aburrimiento es por una buena causa. Que te sea leve!!!!

ELY: guapa, que creo que es la primera vez que te escribo. Un besito muy fuerte y te digo lo mismo que a Virginia, tranquilita, a no pensar, y ojala tu tambien nos traigas un positivazo!!

ISABEL: Si no te lo dije antes, bienvenida al foro, me encanta que nos leas desde tan lejos. Y que nos trasmitas esa alegria que tienes!!!!


Bueno, que creo que nada mas,Ahhh!!!!Esta tarde voy a Manu al control, espero que me diga que esta todo bien, y que seguimos adelante.Y ya de paso le pregunto lo de los efectos secundarios. Esta noche entro y os cuento.

Muchos besitossssss

Isa

I
iona_8504154
14/2/08 a las 17:04

Decidme que opinais las que os habeis hecho ia
Me ha dicho que esta todo perfecto.Tengo 2 folis, uno de 10 y otro de 12. Me ha dicho que vuelve el lunes a otro control, que me siga pinchando 75 de Gonal, y que si el lunes esta todo bien, que me dira que me pinche el Ovitrelle, y el martes la inse.

No es un poco pronto?? Serian solo 6 pinhazos de Gonal, y a 75 solo, cuando he leido que muchas se pinchan hasta 300.

Estan bien 2 folis?

Sigo pensado que es muy poco y muy pronto.

Que me decis??????

Ayuda, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa

F
fang_6911266
14/2/08 a las 20:52
En respuesta a iona_8504154

Decidme que opinais las que os habeis hecho ia
Me ha dicho que esta todo perfecto.Tengo 2 folis, uno de 10 y otro de 12. Me ha dicho que vuelve el lunes a otro control, que me siga pinchando 75 de Gonal, y que si el lunes esta todo bien, que me dira que me pinche el Ovitrelle, y el martes la inse.

No es un poco pronto?? Serian solo 6 pinhazos de Gonal, y a 75 solo, cuando he leido que muchas se pinchan hasta 300.

Estan bien 2 folis?

Sigo pensado que es muy poco y muy pronto.

Que me decis??????

Ayuda, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa

Hola isa
no se q decirte pero si el lunes todo esta bien y te manda el ovitrelle al pincharte eso la ia tendria q ser a las 36 horas y no al dia siguiente como te han dicho ,te dire q yo han sido 4 ias por la ss y me pinchaba un ejemplo pr esta noche y el sabado seria mi ia asin q nose como te a dicho eso!!!

isaaaaa q 300 seria para fiv en ia como mucho seria 150 pero mas creo q nunca porq tendria hipertimulacion,fijate q yo en mi fiv no e llegado ni a esa cantidad .

tus folis estan muy bien con los pocos pinchazos q llevas ,la medida para la ia esta entre 16 a 21 como mucho porq pasandose estaria ya un poco maduro el foli,quedate tranquila q la cantidad qte estas poniendo esta muy bien y tienes dos folis maravillosos,espero haberte ayudado!!!!

besitos para todas mis compis!!

N
nuria_9575953
15/2/08 a las 9:35

Hola
Ya estoy aki, con el dia de solecitoooooooooo, pero bueno es viernes,jeje

La verdad es que llevais razón, me acabara cogiendo el toro, tanto por hacer y no me animo, y es que parecera una tonteria, pero aun me da miedo que algo salga mal.. despues de semana santa me pongo las pilas, lo prometo..
Ademas estoy esperandoos a todas las que este mes se hicieron su tratamiento para que les den su positivo y asi solo hablar de embarazos (bueno y esperando a las que faltan, eh???)

Muchos besitos, que voy a desayunar o me como a un niño,jejej

H
hilary_8507654
15/2/08 a las 12:04
En respuesta a iona_8504154

Decidme que opinais las que os habeis hecho ia
Me ha dicho que esta todo perfecto.Tengo 2 folis, uno de 10 y otro de 12. Me ha dicho que vuelve el lunes a otro control, que me siga pinchando 75 de Gonal, y que si el lunes esta todo bien, que me dira que me pinche el Ovitrelle, y el martes la inse.

No es un poco pronto?? Serian solo 6 pinhazos de Gonal, y a 75 solo, cuando he leido que muchas se pinchan hasta 300.

Estan bien 2 folis?

Sigo pensado que es muy poco y muy pronto.

Que me decis??????

Ayuda, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa

Guay
dos folis, quien sabe igual mellizos jejeje, no te preocupes chata que la medida va muy bien, y cada una necesita una cantidad diferente de pinchazos, que son menos, pues mejor.la dosis de 75 es la normarl en ia, cuando ponen mas es para fiv. ais que tranqui que todo va bien, pero como te ha dicho monica entre el ovitrelle y la ia tiene que haber una diferencia de 36horas, para que el foli rompa.por lo que la ia la tendrias el miercoles.suerte.

H
hilary_8507654
15/2/08 a las 12:09

Virginia
yo muy bien, aski bastante paciente esta vez con el tema, y muy tranquila, que esta vez no es pues la proxima sera, pero nada de obsesionarme con el tema. lo que si que veo es que tu andas bastante estresada y eso no es bueno cariño, tomate las cosas con calma sobre todo ahora que te vas de viaje. ya nos contaras cuando vuelvas, un besote chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

N
nuria_9575953
15/2/08 a las 12:48

Bienvenida vvyymm
Que alegría ver como crece este grupito...
Mi nombre es Ruth, y ya tengo 24+2 semanas de embarazo.despues de muchos meses por fin la recompensa..
Espero que muy pronto estemos comentando cosillas de embarazos
Sobre tu pregunta, no tengo ni idea del hospital de la linea, pero nuestra compi Indaira es de alli creo..yo me hice todo en malaga fiv.
Muchos besos wapa y bienvenida

S
sophie_8681121
15/2/08 a las 12:52

Hola chicas!!!!
chicas perdonad q no haya estado por aqui pero esq he estado liada con la espalda q vaya tela y haciendome radiografias antes de empezar la ia y bueno deciros q ya esta noche empiezo con el gonal ayer estuve en la ss y bueno por lo q veo esta vez me la hara el doctor estevez a ver si tengo suerte con el porq las tres anteriores me las a echo el doctor gabaldon a ver q tal me va.monicaaaaaaaaa q pasa corazón por lo q he leido en la recta de la desesperacion no? eso si q es malo eh? la espera es impaciente de por si pues aqui no veas pero ya verás como tus peques esatan pegaditos ahí te deseo toda la suerte del mundo.tayri q pasa corazón te vas de viaje no?jejejeje a la vuelta nos colgaras ese positivo tu tranquilita ya verás,y por lo q veo este mes somos unas pocas con ia no?a ver si es nuestro mes.pues a mi no me ven de nuevo hasta el miercoles ya me dira si sigo pinchandome o a ver q pasa ya el 25 cojo 10 dias de vacaciones asi q me va a venir bien.bueno a todas desearos mucha suerte q la necesitamos.besos.

S
sophie_8681121
15/2/08 a las 13:57

hola mariappm
hola corazón q va es mi 4 y ultima ia por la ss a ver si tengo suerte.y como dices este mes va a ser el nuestro oju chiquilla cuantos ++++++++++++++++++++ jajajajaja

F
fang_6911266
15/2/08 a las 15:04

Hola wapisimas!!
bueno yo aqui a una semanilla de mi beta y esta vez no se porq pero estoy muy tranquila a ver q me deparara la suerte'???....deciros q esta vez tengo las tetis muy doloridas jejeje...pero claro puede ser por la proges y la barriga un globo como si me estubieran inflando !!!

ruth preciosa hoy el dia mejorsito ,asin q de ceuta ,yo nunca e estado alli tiene q ser una ciudad muy linda ,dicen q para este finde agua asin q en casita nos veremos acostaditas viendo una peli como de costumbre jejeje....

linense wapa q ya as empezado con tus banderillas ,muchiisima suerte ,ya veras como esta vez con esteven vas a tener mas suerte ,y en nada tus vacaciones pues a descansar q bien q te lo mereses.

maria tu este mes de relax ,pues ya sabes a cargar las pilas para tu proxima ia ,te deseo q te salga todo bien.

bienvenida la chica nueva ,yo e estado por la ss de la linea y te dire q despues de los analisis ,un seminograma ,a ti te haran una citologia y una prueba q se llama histero para ver si tus trompas son permeables ,una vez q tiene todo esto listo empiezas con la ia y no suele tardar mucho,asin q muchiisima suerte ,si tienes alguna otra duda sobre reproduccion de la linea me lo preguntas !!!

virgiiii como estas!!!en nada a preparar las maletas para el viaje!!!

isa te se quedo claro lo q te e puesto mas abajo!!!!.

las demas ay siguen sin dar señales ,las vamos a castigar jejeje...azzul,belen,guada,mayo,rosa...........

besitos.

I
iona_8504154
15/2/08 a las 21:25

Entro solo un segundito....
para subirlo y para daros a todas las gracias por contestarme por lo de los pinchazos. Ayyy, que haria yo sin vosotras??????

Pues eso, que estoy muy animada, ojala sea el mes definitivo, y si no pues para el proximo, no nos vamos a rendir ahora, no???

Pues nada, que voy con prisa que nos vamos a cenar. Lo dicho, mil gracias por contestrme y aclararame las dudas, y un besazo a tooodas..

Isa

L
luisa_10035511
15/2/08 a las 22:30

Buenas maria
para responder a tu pregunta pues aqui tenemos muchas suerte porque no pagamos nada con la seguridad social los gine piden un 100% .I lo demas sa hace solo!
No se todavia para cuando es mi iad porque mi primer control hera nada de estupendo habia mucho foli pero todo muy pequeno asin que tuvo que hacerme 2 pinchasos mas y mana otravez al control asin os dire mas cosas manana.
I tu hace mucho tiempo que esta intendando?he leido que has hecho 2 ia pero no te preocupe que un dia sera un +++++ para ti i las demas porque eso no puede ser!!!
si puedo te hago un pregunta personal i me contesta si quieres:Me puedes decir a dondes vive para que yo pueda situarte un poco.
Espero que me entendeis cuando escribo porque tengo muchas dudas!

un besos muy muy fuerte isa

L
luisa_10035511
16/2/08 a las 9:56

Hola maria
siiiiii! conozco la linea desde chica voy de vacaciones en la linea cada verano,tengo familia ,i tengo mi madre!
A lo mejor nos hemos cruzado por alli en la feria o en la plaza o en la playa suelo ir en la playa del souvenir!
Yo tengo 30 para 31 en agosto!
I a lo mejor los cunplare en la linea!Porque he pedido las vacaciones desde el 26 julio hasta el 15 de agosto!
Mi madre vive cerca de la avenida maria guerrero detras de las torres !
Que cositas me entras cuando me doy cuentas de que estoy aqui hablando contigo i que estas en la linea
Acabo de llegar del control i todavia no hay reasion a los pinchasos asin que tengo que llamar sobre las 12 para la saber lo que tengo que hacer!I donde hago las iad se situa a mas o menos 2 horas de donde vivo!como la linea hasta malaga.
Para mi hace 7 anos que estoy luchando i 6 anos que estoy con los tratamiento!
Bueno guapa tengo que arreglar un poco la casa i vendre un poco mas tarde o esta noche para deciros lo que me han dicho!
Un abrazo muy fuerte para ti!!!
I besos para tayry,indaira, rosa, guada,misarco,linense,ruth i a todas las que he olvidado

I
iona_8504154
16/2/08 a las 18:53

Como se nota que es finde
jejejejejej. Esta esto super parado.

Bueno, no tengo novedades, y veo que vosotras tampoco, asi que al menos sirva esto para subir el post, que esta muy abajo.

Un besote y luego os leo, que hoy no hay quien me saque de casita, con el frio y el mal tiempo que hace, uffffff.

Muaaaaaaaaa

Isa

F
fang_6911266
16/2/08 a las 19:45

Hola chicas!!!
q tal estais wapas!!!yo aqui en casa q entre el padre y la niña se ponen con el ordenador y no me dejan a mi cogerlo jejeje....contaros q ayer me lleve un disgustillo pues mi marido trabaja en la construcion(fontanero) y como esto esta ahora tan malo pues lo han despedido asin q imaginaros y con lo mal q esta el curro ahora!!!bueno esperemos q en esta semanita encuentre algo!!!.....y el levantillo de los cojo... q otra vez a apretado a ver si llega ya el buen tiempo!!!

un besazo para todas muy grande.

N
nuria_9575953
16/2/08 a las 23:58

Buenas noches
Acabo de llegar a casita, esta tarde no he podido hacer la floja en el sofa..teniamos un bautizo, asi que toda la tarde por ahi (la verdad que hacia dia de quedarse en casita)

Indaira, siento lo de tu marido, pero bueno ahora seguro que encuentra algo en seguida, dicen que los fontaneros, los carpinteros..y toda esa rama esta ahora muy solicitada..y sabes???dos noticias malas en el mismo mes no te pueden dar, asi que la siguiente es una noticia buena..

Muchos besos a todas y feliz domingo

S
sophie_8681121
17/2/08 a las 13:04

Hola chicas!!!
vaya diita no?es si estos dias son para estar en el sofalito con tu estufita eh?jajajaj.monica ya veras q tu maridin encuentra pronto trabajo y tu como sigues?ya no te queda na pa colgar ese positivoooooooo eh?mariappm igual hasta nos conocemos de vista o hemos coincidido en la ss no?pues no sabia q eras de la linea tambien jajaj tayri igual te digo igual nos hemos visto por la ss o en algeciras jajajaj yo curro alli.bueno esta noche es mi terccera banderilla y hasta el miercoles a las 11.45 no tengo control a ver como voy la verdad q me ha puesto muchos dias seguidos sin control pero ellos mandan no? bueno chicas un besazo a todas.

I
iona_8504154
17/2/08 a las 16:02

Creo que tantas hormonas me estan jugando una mala pasada
pues nada, que llevo desde el viernes con una ansiedad que no puedo con ella. Con lo animada que he estado yo durante toda la semana, y llevo ya tres dias que no duermo con la p.... ansiedad. Estoy todo el dia pensando en la inse,y super negativa. De verdad que procuro estar bien, pero ni relajacion ni leches, que estoy que no levanto cabeza...


Bueno,y encima una chica que tengo agregada a mi messenger que la conoci en un curso que hice hace 3 años, que no hablamos desde mayo de 2006, va y me escribe hoy: Hola Isa, se que es mucho tiempo, solo queria que conocieras a nuestro bebe, y me envia una eco!!!!

Joooooooooooo, de verdad que me alegro muchisimo por ella, que se que ha tenido una vida muy dificil, y se lo merece, pero no puedo parar de pensar que cuando voy a ser yo la que de la noticia. Que llevo ya 28 meses.

Por que nos pasa esto a nosotros??? Si no tenemos nada ninguno de los dos..... Que todo el mundo se queda en pocos meses, y estoy sola con este problema, solo cuento con mi marido y con el foro..

Y encima mañana vuelvo al curro, donde todo el mundo me seguira mirando con cara de lastima, y diciendome

I
iona_8504154
17/2/08 a las 16:03
En respuesta a iona_8504154

Creo que tantas hormonas me estan jugando una mala pasada
pues nada, que llevo desde el viernes con una ansiedad que no puedo con ella. Con lo animada que he estado yo durante toda la semana, y llevo ya tres dias que no duermo con la p.... ansiedad. Estoy todo el dia pensando en la inse,y super negativa. De verdad que procuro estar bien, pero ni relajacion ni leches, que estoy que no levanto cabeza...


Bueno,y encima una chica que tengo agregada a mi messenger que la conoci en un curso que hice hace 3 años, que no hablamos desde mayo de 2006, va y me escribe hoy: Hola Isa, se que es mucho tiempo, solo queria que conocieras a nuestro bebe, y me envia una eco!!!!

Joooooooooooo, de verdad que me alegro muchisimo por ella, que se que ha tenido una vida muy dificil, y se lo merece, pero no puedo parar de pensar que cuando voy a ser yo la que de la noticia. Que llevo ya 28 meses.

Por que nos pasa esto a nosotros??? Si no tenemos nada ninguno de los dos..... Que todo el mundo se queda en pocos meses, y estoy sola con este problema, solo cuento con mi marido y con el foro..

Y encima mañana vuelvo al curro, donde todo el mundo me seguira mirando con cara de lastima, y diciendome

Segunda parte
Y encima mañana vuelvo al curro, donde todo el mundo me seguira mirando con cara de lastima, y diciendome "no te pongas nerviosa, si con esta inse lo vas a conseguir" Pero tu que sabes si lo voy a conseguir???
La verdad que no soporto que alguine que no haya tenido problemas para concebir me den consejos, de vosotras los admito, y de mi marido, pero de la gente de verdad que me revienta, me pone de una mala leche, que os juro que estos tres dias de ansiedad me he planteado pedir la baja, para llevar mi inseminacion tranquila y que nadie que no sabe lo que es tener problemas de este tipo me ande preguntando.

Jope, un lio que no veas. Bueno, al menos me he desahogado, que a mi marido lo tengo ya frito con tanta paranoia.

Bueno, ya mañana me leereis, ya supongo que se me habra pasado, por que mañana tengo control a las 9,30 de la mañana, y si todo va bien, me pinchare el ovitrelle y el martes por la tarde inse.


Ayyy, por Dios, quiero dejar de hormonarme ya, que no es normal tener estos bajones....

Bueno, gracias por leerme, siento estar tan plofffff, pero le echaremos la culpa al Gonal.

Un besazo a todas

Isa

L
luisa_10035511
17/2/08 a las 16:09

Buenas tarde !
paso por aqui para deciros que nada mas que todo sigue igual con foli pero todos a 9 mm asin que ttengo que seguir los pinchasos, pero paso à 100 ui de puregon i manana ortro control!
Por lo visto no hace muy buen tiempo por alli!!Porque aqui en los pirénéos hace unos dias de sol icreible

Acabo de llegar de almozar de mi abuela i estuve con mi sobrino i mi hermena i ahora tengo plancharporque mana tengo que ir a trabajar!!!

Maria si veo mas o menos donde esta avenida espana!Ojala podamos quedar este verano para tomarnos un aquarius!
besoooos para ti!

monica lo siento mucho por lo de tu marido! Suerte para que encuentre otro trabajo!

ALguien me puede explicar que es banderilla no entiendo esta palabra

besos para todas i un maximum de +++++++++++++++++++++
isa

F
fang_6911266
17/2/08 a las 21:23

Buenas noches wapas!!!
ayy q flojilla q me e vuelto jejeje....q me meti en la cama cuando volvi de comer de mi suegra y me e jartado de dormir ,os dire q sigo con las tetis un poquito duras todavia pero no tan inchada como otros dias atras y lo q se me a metido es una molestia en la barriga por la parte derecha q me queo cogia ,gracias a todas por los animos sobre lo del curro de mi marido ,pero sabes lo q pasa es q el no esq sea flojo pero no es de dispuesto como yo!!!y seguro q ahora querra estar unos diitas de descansito y yo un hombre todooo el dia en casa no!!!!jejeje....y ensima si le gustara hacer chapuzitos q es donde se gana mas ,pero el nada eso de complicaciones no y yo me pongo negra!!!

linense wapisiima q ya en nada estas haciendote tu ia y encima tus vacaciones para estar tranquila q bien q te lo mereses q te levantas todos los dias muy tempranito ,asin q ya sabes todas tus dudas q tengas planteaselas a esteven ,por cierto fuistes a orlando'??

ruth mi niña y tu q tal??ayer de bautizo ,para cuando vas a ir a echar un vistasillo a los carritos!!!y javier sigue tan tranquilito,mañana al curro q se te sea leve.

virgiiii wapetona q ya nos va quedando menos ,asin q tu de algeciras!!!pues no lo sabia se lo pregunte a eli pero ella no sabia me dijo,q pena q echaran ayer a mayte del programa de copla ,asin q ahora a apollar a erika todo sea por dejar muy alto el liston del campo de gibraltar,lo q me dices de gibraltar ya se lo dije de primera hora yo a mi maridin ,pero eso de llevarse el costo y comer fuera no le hace gracia a el ,ensima exijiendo con lo malo q esta el curro jejeje...esq este hombre....ayy tu viajito q esta ya ayyyy.

maria chata ay tu dando animos a las betaesperantes esq eres un sol!!!el proximo mes sera el tuyo ,no lo tengas en duda q seguro!!

isabel wapa ,yo tambien de la linea al igual q maria ,as visto q cambiada esta y q bonita!!!bueno mañana otro control te deseo mucha suerte y q ese foli se ponga bien hermoso ,ya te a explicado muy bien maria q es la banderilla ,bueno pues a agujerarse todo sea por una buena causa.

isa es normal q te sientas con las hormonas revueltas y estas mas sensible pero tienes q ser positiva y pensar q lo vas a conseguir ,mañana nos cuentas q tal te a ido ,muchiisima suerte.

un besazo para todas.

N
nuria_9575953
17/2/08 a las 21:58

Buenas nocheeeeeeeeeeee
Vaya tardecita de sofa y chimenea,jejej..y acabo de cenar en el silloncito (que me dejao mimar por mi maraidin)un bocata de tortilla, bueno y antes un plato de pucherooooooo,ays no voy a engordar??????demasiado poco..y he dejado un huequito para las torrijas..soy un pozo sin fondo,jejej

La primera en la beta es Inadaira, no????, para ir concentrandome de una en una,jeje que las hormonas no me dan para pensar mucho....Cariño suerteeeeeeeeee, tu ya sabes que por los sintomas nada de guiarse, ni de prestarle atención..En lo de tu marido, igual que el mio,jej muy buenos pero poco dispuestos, tu haz como yo..que al pobre le busque lo de la piscina dando clases por la tarde yo..que sino se me acomoda,jaja

A ver si volvemos a hace un post, explicando cada una en que tratamiento esta, y para cuando la beta, asi no me olvido de ninguna y estoy pendiente (que como hay gente nueva pues aun estoy mas liada), y me gustaria estar atenta y animando a todas, vale?????????

Bueno, pues muchos besotes, esta semana es muy imortante porque vamos a cantar positivos, y este foro va a cambiar su suerte de los ultimos 5 meses,

Chicas a empezar la semana con energiasssssssssssssssss

H
hilary_8507654
18/2/08 a las 15:04

Hola
wyymm como te dijo tayri yo tb, estoy con la s.s. de la linea, pero no recuerdo muy bien si espere a q me llamaran o llame yo antes, pero ante la duda tu adelantate y llama a paqui para comentarle que ya te hicistes los analisis. supongo que te daran la proxima cita para la histero.por cierto que edad tienes y de donde eres? y bienvenida a este foro intentaremos ayudarte en todo lo que podamos,pero eso si que como siempre hay que tener un poco de paciencia con la s.s.ya mismo estaras tu tb con la banderillas, jajajjajaj.............muak

H
hilary_8507654
18/2/08 a las 15:13

Aski
pues na tia aski un poco impaciente por saber el resultado, y tu que con ganas del viajito ya? por cierto donde os vais cariño?
y ver si me traes del viaje un ++++++++++++++ y yo te recibo en el foro con otro++++++++++++++++ un beson

H
hilary_8507654
18/2/08 a las 15:22

Que arte tienes
tomaaaa peazo explicacion española de las banderillas, yo no lo hubiese explicado mejor. una cosa chicas solo puedo escribir mensajes contestando a otras del foro, pero no se como poner un mensaje para todas en general.mariappm tu me podrias explicar como es, es que por mucho que lo intento no tengo ni idea.
y muy bien tu llevando el temita en privado y con nosotras, y a los amigos, vecinos, ect........ cuando tengas el ++++q seguro que sera proonto. muakiss

H
hilary_8507654
18/2/08 a las 15:27
En respuesta a fang_6911266

Buenas noches wapas!!!
ayy q flojilla q me e vuelto jejeje....q me meti en la cama cuando volvi de comer de mi suegra y me e jartado de dormir ,os dire q sigo con las tetis un poquito duras todavia pero no tan inchada como otros dias atras y lo q se me a metido es una molestia en la barriga por la parte derecha q me queo cogia ,gracias a todas por los animos sobre lo del curro de mi marido ,pero sabes lo q pasa es q el no esq sea flojo pero no es de dispuesto como yo!!!y seguro q ahora querra estar unos diitas de descansito y yo un hombre todooo el dia en casa no!!!!jejeje....y ensima si le gustara hacer chapuzitos q es donde se gana mas ,pero el nada eso de complicaciones no y yo me pongo negra!!!

linense wapisiima q ya en nada estas haciendote tu ia y encima tus vacaciones para estar tranquila q bien q te lo mereses q te levantas todos los dias muy tempranito ,asin q ya sabes todas tus dudas q tengas planteaselas a esteven ,por cierto fuistes a orlando'??

ruth mi niña y tu q tal??ayer de bautizo ,para cuando vas a ir a echar un vistasillo a los carritos!!!y javier sigue tan tranquilito,mañana al curro q se te sea leve.

virgiiii wapetona q ya nos va quedando menos ,asin q tu de algeciras!!!pues no lo sabia se lo pregunte a eli pero ella no sabia me dijo,q pena q echaran ayer a mayte del programa de copla ,asin q ahora a apollar a erika todo sea por dejar muy alto el liston del campo de gibraltar,lo q me dices de gibraltar ya se lo dije de primera hora yo a mi maridin ,pero eso de llevarse el costo y comer fuera no le hace gracia a el ,ensima exijiendo con lo malo q esta el curro jejeje...esq este hombre....ayy tu viajito q esta ya ayyyy.

maria chata ay tu dando animos a las betaesperantes esq eres un sol!!!el proximo mes sera el tuyo ,no lo tengas en duda q seguro!!

isabel wapa ,yo tambien de la linea al igual q maria ,as visto q cambiada esta y q bonita!!!bueno mañana otro control te deseo mucha suerte y q ese foli se ponga bien hermoso ,ya te a explicado muy bien maria q es la banderilla ,bueno pues a agujerarse todo sea por una buena causa.

isa es normal q te sientas con las hormonas revueltas y estas mas sensible pero tienes q ser positiva y pensar q lo vas a conseguir ,mañana nos cuentas q tal te a ido ,muchiisima suerte.

un besazo para todas.

Amorsote
ya que no hablo contigo desde hace unos dias, te saludo desde aski,
y por cierto no te preocupes por el curro de tu marido que seguro que no tardara mucho en encontrar algo, tu achuchale para que no se desanime.oye al cuanto tiempo se tiene el manchado de la implantacion de embrion, has tenido algun machaito?
hay que ver que no te veo en el messenger y me tienes intrigada. bueno hoy con el mal tiempo que hace me quedare toda la tarde en casa conectada a ver si podemos charlar un poquitin . chaito

I
iona_8504154
18/2/08 a las 16:25

Os cuento mi eco....
pues nada, que hoy he ido a la eco de control, y me ha dicho que mañana no es el dia, que tengo 2 folis en el derecho, de 12 y de 14, y en el izquierdo todo demasiado pequeño.Que tengo que esperar a que esten a 17 mas o menos. Asi que me he pinchado hoy otra vez, y mañana otra banderilla, que espero que sea la ultima, y que mañana vaya a otra eco y que si todo va bien seria para el Jueves.

Creeis que creceran para el Jueves???? Y si no crecen para ese dia, ya no tendria consulta hasta el lunes, ya seria demasiado tarde, no??? Bueno, no me voy a adelantar a los acontecimientos y voy a esperar a ver que me dicen mañana.

Otra cosita, he vuelto hoy a trabajar, de hecho estoy ahora en el trabajo, y he sentido muchas molestias, como pinchazos, yh es que no he parado de moverme y colocar cosas que han estado de inventario, pero creo que no habra problema, no???? En todo caso cuando no tendria que hacer esfuerzos es cuando me hicieran la inse, no??????

Ayy, no se, no se si deberia darme de baja, es que solo noto pinchazos y dolor de warry....

Bueno, luego os leo y os cuento mas, que ha venido mi jefe.

Besitossssss

Isa

H
hilary_8507654
18/2/08 a las 19:47

Probando probando
jeje, gracias tayry cariño ya se como esssssssssssssssssssssss...............

H
hilary_8507654
18/2/08 a las 19:49

Indaira cariño
podrias actualizar la lista, he incluirnos a las nuevas, que al menos a mi me hace ilusion, formar parte de ella.gracias muakis.

F
fang_6911266
18/2/08 a las 22:59

.lista actualizada
chicas ponemos las chicas nuevas ,espero no dejarme a ninguna atras .......

Tayry (virginia) : 2ia .beta el 25 de febrero .SUERTE.

Indaira (monica): 4ia .1 icsi y transfe de congelados.beta el 22 de febrero.SUERTE.

Mariappm: 2ia.en descanso para su proxima ia.SUERTE.

Misarco (isa):3 ciclo de omifin.a por su 1 ia.SUERTE.

Missty (eli):3ia.beta el 25 de febrero.SUERTE.

Linense:en su 4 ia.SUERTE.

Isabel:a por su 1 ia.SUERTE.

wyym:esperando analiticas para ia .SUERTE.

Guada:en descanso.¡¡mucho animo wapa!!

POSITVOS

Ferryreina(ruth):esperando para empezar con ia y positivo .

Bel(belen):2 ia.1 fiv positivo.

Azzul:1 fiv positivo.

Mamachicho: 1 fiv positivo.

Anuska: 1 fiv positivo.

Larouse positivo.

SIN NOTICIAS

Rosa : 2 fiv ,en descanso.

Minnie :esperando para 5 ia.

Buscandounbb:espermio echo ,esperando analiticas para ia.

Preta: con omifin.




F
fang_6911266
18/2/08 a las 23:03
En respuesta a fang_6911266

.lista actualizada
chicas ponemos las chicas nuevas ,espero no dejarme a ninguna atras .......

Tayry (virginia) : 2ia .beta el 25 de febrero .SUERTE.

Indaira (monica): 4ia .1 icsi y transfe de congelados.beta el 22 de febrero.SUERTE.

Mariappm: 2ia.en descanso para su proxima ia.SUERTE.

Misarco (isa):3 ciclo de omifin.a por su 1 ia.SUERTE.

Missty (eli):3ia.beta el 25 de febrero.SUERTE.

Linense:en su 4 ia.SUERTE.

Isabel:a por su 1 ia.SUERTE.

wyym:esperando analiticas para ia .SUERTE.

Guada:en descanso.¡¡mucho animo wapa!!

POSITVOS

Ferryreina(ruth):esperando para empezar con ia y positivo .

Bel(belen):2 ia.1 fiv positivo.

Azzul:1 fiv positivo.

Mamachicho: 1 fiv positivo.

Anuska: 1 fiv positivo.

Larouse positivo.

SIN NOTICIAS

Rosa : 2 fiv ,en descanso.

Minnie :esperando para 5 ia.

Buscandounbb:espermio echo ,esperando analiticas para ia.

Preta: con omifin.




Buenas noches wapas
q tal estais !!! bueno pues como ya somos unas cuantas mas ,y missty queria verse en la lista ya q es una de nosotras al igual q isabel y wyym pues e actualizado ,creo q no me dejo a ninguna atras ,y si lo hago perdon!!!

yo nada nuevo q contar solo q me va quedando un dia menos q ayer para mi beta jejeje......,pues nada chicas q me voy para el sofa a descansar,mañana ya dir mas ,esq hoy estoy con un dolor de cabeza q no me aguanto en pie.

un besazo para todas.

monica.

N
nuria_9575953
19/2/08 a las 9:30

Buenos dias
Gracias Indaira por esa actualizacion, que yo ya andaba algo perdidilla,jejeje, es que estas en todo!!!!

Bueno pues un dia menos, Indaira, si está ya chupao,jaja ays que ganitas de estar hablando contigo de embarazo, sintomas, carros..que mis compis preñis estan desaparecidas..

Tayri y Misty, menos de una semanita!!!!!, este mes vamos a hacer pleno!!!estais animadillas???

Maria, Misarco, Linense, vvymm, Isabel..muchos besitos a todas

Yo poco que contar, aqui trabajando un poquito, y a mi maridin que me lo dejé en casa malito, anoche con 38,5 de fiebre, y vomitando..ya le he advertido que como me contagie algo lo mato..el pobre...Por lo demas, que vuestro cibersobrinito Javi, sigue igual de tranquilo, alguna patadilla al dia, y poco mas,, y que la proxima semana me hare la prueba del azucar (jeje que con la racha que llevo seguro me da positiva).

Muchos besos a todassssssssssssss

F
fang_6911266
19/2/08 a las 10:18

Buenos dias wapas!!!
di q si !!!ruth!!! q las demas preñis nos tienen abandonadas!!!menos mal q tu sigues aqui tan fiel a nosotras y no nos abandona como el desodorante jajaja....esq eres un encanto,y tu maridin malito q se mejore pero tu por si acaso no te arrimes mucho para q no lo cojas y nuestro sobrinito bien alguna pataita ,bueno pues q siga asin de tranquilo q ya veras cuando nazca q sera igual ,mi niña fue igual en la barriguita y ahora sigue igual de tranquila ahora lo q es mas llorona!!!

wyym ya te va quedando a ti menos ,ahora a por tu siguiente analitica,en nada ya estaras con tu ia.

virgiiii wapisima cuando te ibas el 20???ayy q bien ,cabere yo en la maleta ??jejeje ...esq unos diitas de vacaciones no me vendrian nada de mal!!!y el lunes tu positivo muchiisima suerte.

maria y tu q tal estas chata!!!asin q tu eres de la avenida españa ,pues yo de las 4 plantas junto al colegio andalucia,asin q muy cerquita!!!aunq hay ya quien vive son mis papas.

isabel q tal te fue tu eco!!!como estan esos folis!!

eli wapa!!!q apenas me dejan de entrar jeje...entre mi marido q esta ahora sin curro y la niña pues ahora q puedo un pquito entro tranquila,muchiisima suerte q tu tambien tienes tu beta el lunes!!

linense!!!!cuentanos preciosa q tal estan tus folis!!!

isa cariño lo de coger peso ahora no pasa nada ya luego cuando te hagas la ia si descansa ese dia y luego vida normal sin coger peso ,asin q tranquila y se positiva.

azzul,belen,rosa,guada,.......a ustedes ya q deciros chicas!!!q seguimos aqui!!!contaros algo!!!

bueno pues yo bien aqui ya q se va acercando el dia los nervios estan fatal!!!deseando con todas mis ganas de q sea positivo pero claro es inevitable pensar q si me bajara la warry???asin q nada lo q sea sera y para q dar mas vuelta pero sigo siendo positiva eh!!

un besazo

F
fang_6911266
19/2/08 a las 10:49

Hola virginia!!
asin q mañana a estas horitas estaras en barcelona!!!q te lo pases muy bien junto con tu chico ,asin q divertiros mucho!!! cuando vuelvas traenos el regalo tan especial q queremos todas......."TU POSITIVO"..... ,un besazo wapa!!!

A
an0N_1004087099z
19/2/08 a las 11:42

Hola
Pues si que hace tiempo que no paso por aqui. Ya sabeis que estoy siempre en el otro foro del campo de gibraltar. En fin, que ya mismo empiezo con las clases de maternidad con la matrona y se me olvidó preguntarle si hay que ir en chandal o son solo charlas y se puede ir vestida normal con vaqueros. ¿alguien lo sabe?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir