..foro del campo gibraltar
Chicas del campo de gibraltar
HOLA SOI Nueva me han echo mi 4 ia en ss de la LINEA en marzo y espero el informe para ponerme en la lista de espera, pero como tengo 37 años creo ke no llego me han recomendado MEDRANO ke me aconsejais vosotras'? la conoceis gracias y besitos para todas.
celeste
Ver también
Tairy a por la siguiente, como una campeona.
tairy, eso es lo que mas me gusta de ti, que por muchos palos que te hayas llevado hasta ahora, siempre coges al toro por los cuernos, jejejej.........y eso ya veras al final tiene su recompensa.yo estare a tu lado, esperando que eso sea si guapa........muak campeona que todavia tenemos tiempo para coincidir en el embarazo.
misarco, la proxima beta eres tu, para cuando te toca? era tu segunda verdad? bueno espero que estes tranquila pq los nervios ya sabes que no son buenos.
mariappm, tu que tal andas, estas en descanso?
wymm y lo tuyo?
chicas yo deciros que esta mañana he tenido la eco en el hospital, la de las 12 semanas, y que escuche ese pedazo de latido, no sabeis lo que nos entro a mi y a mi chico por dentro, sali de la habitancion casi atontada............si que es grande esto, ya lo vereis todas chicas, es algo diferente a lo q nunca he sentido,aunq siempre acompañada con la sensacion del miedo, de si todo ira bien, de si lo hare bien el dia de mañana, no se no se son muchas preguntas las que te haces en el momento en q descubres que es verdad que llevas un vidida dentro.
bueno chicas un besote a todas, indaira,linense,bel (espero que estes disfrutando de estos dias con tu valle),ferryreina,isabel (la de francia), y las ultimas agregadas que ya me aprendere vuestros nombres.muaksssssssss..................... Y MAÑANA SERA OTRO DIA PARA TODAS.
ANIMO CHICAS¡
Sigo igual de floja!!
Yo tengo astenia primaveral!!! Os lo juro!!!
Solo quiero dormir, y nada mas!!!!
Que flojeraaaaa, en serio os lo dogo, me encuentro sin fuerzas ninguna. Que podria tomar??? Es que esto ya me preocupa, por que es que no puedo con mi alma,sobre todo por la tarde.
Veo ademas que estamos todas sin noticias. Ufff, para cuando los buenos tiempos y las rachas de positivos????
VIRGINIA, danos noticias tuyas!!!!! Para cuando el test???
RUTH, me alegro que haya vuelto el sol a tu vida, me ha hecho mucha gracia,jejeje. De 34 semanas ya!!! Te queda nada!!!! Para cuando esperas tu???? Que te vamos a echar de menos cuando casi no entres , por que estes cuidando a tu Javier!!!
Las demas contadme cositas, si no no se que deciros.
Y las ausentes manifestarossss
Me voy al sofa, os prometo que no puedooo(no os asusteis, todos los años por esta epoca me pongo igual, pero creo que este por las hormonas lo llevo peor)
Esta tarde os leo desde el trabajo.
Muuaa
Isa
Buenas nochesssssss
Estoy de los nervios, es la 3 vez que escribo este post y las anteriores se me ha borrado cuando estaba ya para mandarlo.
Pues nada , que he entrado para llevarme una alegria y lo de Tyari me ha dejado puf, menos mal que siemrpe nos das una leccion de como afrontar esta situacion, y que las personas como tu tan luchadoras y positivas tienen que encontrar su recompensa.
Misarco, cariño que tu eres la siguiente, espero que estos dias no se te hagan muy largos, para cuando esa beta?
Celeste biencvenida a aesta gran familia donde nos ayudamos un monton, estoy segura que alguien te cuenta sobre la medrano, yo he oido hablar muy bien, y he ido pero ya cuando estaba embarazada, y la verdad un tratop estupendo.
Misty, cariño que ilusion cuando escuchas ese corazon, eh???y ya de 12 semanas, que se supone que a partir de aqui disminuye el riesgo de que algo vaya mal, asi que ahora a disfrutar y a creerte que estas preñi, yo empece a disfrutarlo a partir del 4 mes y me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque si algo tiene que ir mal ira. A mi me dijeron enla eco de las 12 semanas en la medrano el sexo de mi peke, y le vi la carita en 4d, me encanto.
vvyymm, y tu que ??'
Bueno, muchos besos a todassssssssssss
Alegria, alegria,alegria.
hola ya tenemos los resultados de las pruebas y estamos super contentos aunque hay un problemilla pero no son los bichines de mi marido soy yo el el pancreas me crea mas insulina de lo que debe y tengo un problemilla de diabetes que no lo sabiamos aunque otras veces se me ha subido el azucar pero asia tiempo que no me la controlaba porque el medico de cabeceras me dijo que no hacia falta y mira para que veais al final diabetica me han mandado directamente pastillas para empezar a controlamela y ademas tengo que perder peso porque en los dos ultimos años he cogido mucho peso y es todo de lo mismo el acido folico lo tengo muy bajo tengo que tomarlo antes de quedarme un par de meses y cuando me quede me ha dicho el gine que lo tengo que tomar en grandes cantidades y eso es todo que no es poco.
pero estoy muy contenta de todas formas porque me creia que iba aser algo peor.
sabeis de alguien que pueda tener el mismo problema que yo?.
Buenos dias
chicas que no me funciona internettttttttt, anoche puse tres mensajes y nada, y esta mañana otro y tampoco sale, ays, que agobio!!!!
Bueno, pues que anoche me quede plof cuando lei lo de Tayri, y yo que entraba para poder celebrarlo..pero bueno siempre nos das una leccion de como afrontar los problemas, y como ser positiva y luchadora, estoy segura que tu positivo anda cerca porque te lo mereces.
Misarco, wapa tu eres la proxima, espero que no se esten haciendo muy largo estos dias, y que nos des una alegria, eh??, para cuando tu beta?
Celeste bienvenida, seguro que cualquiera de las chicas del foro que se ha tratado en la medrano te cuenta..yo fui estando ya embarazada y la verdad me encanto el trato, la atencion..
Misty, que bien, verdad?? escuchar ese corazon latir es empezar a creertelo, enhorabuena..a mi en la eco de 12 semanas en la medrano ya me dijeron el sexo,jejej. Y ya una vez pasados los 12 semanas los riesgos de que algo vaya mal disminuyen muchisimo, asi que ha disfrutarlo ya y a dejarse mimar mucho
Mluz, que bien esas pruebas, eh?? yo he oido que a las chicas que les pasa eso le ponen en tratamiento con metformina y les va genial, que en seguida tienen su positivo, a ver si tienes suerte campeona..a ponerse las pilas, jejej
Bueno al resto de mis niñas muchos besitos, que me voy a la playita en un ratito, y que hoy mi marido sale antes y comeremos alli tranquilitos,jeje que vidorra!!!! cuando venga el peke no vamos a saber como organizarnos,jejej, aun sin carro (que el corte ingles no me lo ha mandado), sin colchon, sin lavar su ropa, sin preparar el bolso,jajaj que desastre soy!!!!, pero que me quiten lo bailo, de la peazo de vida de estos meses!!!!y ademas es que me encuentro genial, ni una molestia, nada de nada..
Bueno pues que muchos besotes a todas y despues hablamosssss
Ya estamos de finde???
Bueno pues lo subo yo
Besos
Que por fin me estan puliendo el suelooooooooooooooo
Estoy muy cansadaaaa
ayys, niñas, que mi compi se ha puesto mala, y hoy y mañana a turno partido, de 10 a 2, y de 4 a 10!!
Ayss, que no encuentran sustituta.....
Estoy reventaitaaa
Mañana os leo, si es que sigo viva, jejejejeejej.
Mil besos a todassss
Isa
Up
que estamos todas de finde y se nos pierde!!!
Contaros cositasss.
Como andais???
Besines, yo trabajando, vaya plan.
En fin, mañana descansare en la playita, nos vemos o esta noche o el lunes ya con mas seguridad.
Isa
Me voy de curso hasta el miercoles
asi q os abandono.
El jueves entrare a contaros que tal voy, si ha venido la regla o no, por que la beta no la hare, me hare el t.e. el jueves. Hasta que no deje la progesterona no baja??????
Alguna lo sabe?????
Bueno, que ya os cuento.
Muchos besitos a todas, y no abandoneis mucho el forito.
Chaooo
Isa
Buenas noches
ya veo que estais de finde, eh????????
Bueno pues mañana hablamos
Besos
Hola chicasssssssssss
Pues nada que ayer empece a lavar las cositas de mi niño, porque el sabado crei que me iba al hospital,jejej me puse rarisima, pero al final nada (yo creo que fue una insolacion,jajajaj), me noto a mi niño un poco mas bajo, asi que ya lave los pijamitas, hoy me trajeron el carro, y despues ire a mirar el colchon,jajja asi que esta noche volvere a lavar mas ropita! !!!!!!! le he visto las orejas al lobo!!!!!! Pero aun asi esta mañana me dio tiempo de irme un rato a la playa.
Pues que os veo muy trabajadoras a todas (aunque misarco es la empleada del mes, a ver si tambien es la mami,jaj, que ya no falta nada para ese test.
vvyymm tu tampoco trabajes mucho, eh???
Al resto besitosssssssssssssssssssss
Lo subo
Gracias vvyymm por ayudar a que este foro este arriba
Besos a todas
Hola a todas ya estoy aqui!!!
no he podido entrar antes pq esto de ser madre ocupa mucho tiempo, estoy superestresada!!!
valle es mu bonita!!! peso 3 kilitos y midio 52 cm, y eso q me dijeron q iba a pesar mucho mas!!! menos mal, pq con lo q cuesta echarla!!! el parto bien, aunq me dejaron mas tiempo de la cuenta y me desgarre un poco, y eso dueleeeee, pero ahora veo a mi niña y se me cae la baba!!! no he tenido tiempo de leeros, pero me acuerdo mucho de vosotras!!!
ruth, como te encuentras tu??? ya te queda menos, y a ti tb azzul!!!!
maria, q tal ese tratamiento???
tayry, creo q esta vez no ha podido ser, no te preocupes cielo.
misarco, y tu q tal???
un besazo a todas las demas, y en cuanto tenga un rato, me pongo al dia!!!
un besazo!!!
Bel que biennnnnnnnnnnnnnn
Que alegria me da leerte,jejej que la verdad cuando se acerca el momento acojona un poquito,jajaj
pues yo como siempre playita, y por la tarde paseito, sigo andando mis 2 horitas, y la verdad que muy bien, ni un dolor ni nada por ahora, el miercoles que viene tengo gine y estare de 36 semanas, a ver que me dice...pero mi niño va a ser muy bueno y se va a esperar hasta el final para que su mami aproveche la playita.
A todas que muchos besitos y a ver si nos animamos que estais algo decaidillas, eh????
Feliz puente, a quien lo tenga
negativo
pues nada, que que mas os voy a contar.
Creo que no me hago mas IAs, pero vamos, que ahora mi marido dice que hagamos una mas. Yo no quiero pasar mas por esto.
Yo lo que quiero es ir a FIv en Septiembre, y este verano olvidarme de todo e irme a Ibiza de vacaciones y olvidarme de esta pesadilla.
Pero me da tanto miedo hacerme una FIV y que salga negativo....
Yo no tengo dinero para pagar mas de una FIV, no se como lo hace la gente, pero yo no tengo dinero.
En fin, que estoy muy plofff, ya volvere cuando pase el puente para contaros que he decidido.
Gracias a todas por estar ahi.
Un besin.
Isa
Hola
no he podido entranr antes estoy fatal con las pastillas tengao unas diarreas que me voy a ir por el bater he perdido en una semana 4 kilos imaginaros como estoy no tengo ni fuerzas aunque he hablado con el gine y me ha dicho que es normar asta que el cuerpo se acostumbre y me han tenido que reducir la dosis pero sigo igual esperare una semana mas sino se me quitan lo volvere a llamar y haber que me dice aunque para la dieta me esta biniendo genial jaja.
bueno el lunes ya entrare de nuevo.
Misarco....
sin palabras...
me acorde de ti mucho estos dias, pero he pensado que tal vez sin tantas velitas y sin tanto decirlo tendrias mas suerte..pues no!!!! Pero bueno a ser fuerte, a intentarlo las veces que tu puedas aguantar, y yo siempre digo que el dinero es dinero y que se busca o se pide, pero que un sueño no tiene precio cariño, asi que ya pensareis como hacer frente a los gasstos, pero a luchar mi niña...
Bueno que no se que mas decir, que espero estos dias te recuperes, vale???
Yo decir que estoy genial, que este ultimo mes me encuentro muy bien, que acabo de llegar de tapear, y comerme un heladito y que mañana tengo barbacoa en la playa con los amigos...que estoy deseando que vivais este sueño, para que asi la felicidad sea completa..
..muchos animos, que aqui estaremos hasta que la ultima de vosotras consiga su sueño..
Besos enormesssssssssssss
Hola chicas!!!
cuanto tiempo no?? la verdad es qe no entrba para nada habia esconectado y ahora he vuelto, os cuento un poco me fui a la clinica recoletos de jerez y alli estoy nos hicimos mas pruebas y esta mañana hemos ido para empezar todo el tratamiento, me han madado el anillo para qe no me quede preñi la verdad nunca lo habia escuchado ha algunas os lo han puesto??? nosotros vamos para fiv, no he querido esperar las ia, dice que podria aver posibilidades pero el podria no me gustaba asi qe para gastarme mas dinero y terminar en fiv enpezamos desde con la fiv, la verdad es que no se donde me he metido pero ya esta todo para alante, dice que de 2 4 semanas me quete el anillo y empzamos con los pinchazos esos, como todavia no los he visto no estoy acojonada aver qe pasa, bueno estoy nbastante desconectada de vosotras con deciros que os buscaba en el foro de fiv y estabais en otro, en fin aver si dde aqui al verano lo conseguimo en este foro y nos veamos en otro.
besos a todas
Perdon
misarco que anoche cuendo entre en el foro me puse ha contar lo mio y no me acorde de que tu tambien estas mal yo no se que decirte yo no he pasado por ia pero he tenido 3 abortos de embarazos naturales y cuando me mandaron a la clinica sermar me daba igual lo que me tubiera que gstar en ser madre pero cada uno conoce su economia pero que no te preocupes que ya beras que con la fiv das en la diana a la primera se fuerte que es lo que te va a yudar a conseguirlo
Hay alguien
de tarifa por este foro.
Lo subo
que nos vamos
Hola chicas
perdonad mi ausencia, pero es que ahora necesito tiempo.....
Hoy vino la warry, vaya manera de felicitarme el dia de las madres, y vino con mala leche, que he estado todo el dia en la cama. Y como no podia hacer nada, pues me fui a casa de mis papis, y alli super bronca!!!!
Vaya rachita que llevo, no levanto cabeza desde que me dio el negativo, no paro de llorar, y a cada minuto pienso una cosa, que si ya no me hago mas tratamientos, que si lo voy a intentar una vez mas con IA, que si me voy a FIV ahora, que si me espero a Septiembre... En fin, un lio que no imaginais.No se que hacer
Bueno, perdonad por no leeros, creo que estare unos dias sin entrar, es que necesito desconectar.
A todas muchos besos, y de nuevo perdonadme por el rollo que os he soltado. Espero volver con mejor animo.
Un besazo a todas
Isa
Hola compis
Como estais??' ya veo que intentando desconectar un poco..bueno espero que os animeis pronto y que esteis por aqui dentro de nada con las pilas cargadas...
Bel, como te las arreglas con tu niña????oye, dime la verdad el parto es tan doloroso como dicen?????ays, que no me hago a la idea que me falte tan poco...cuentame cosillas, consejillos...
Yo por ahora genial,jejej..sin dolores, ni molestias, espero seguir asi hasta el final, eso si algo mas cansada, pero es que no paro de ordenar, lavar, planchar...esta tarde he colocado el cesped en la terraza y las siilas, la sombrilla...para dejarlo ya listo!!!!mañana operacion macetaaaaaa
Eso si, si sale el dia bueno, me voy a la playita!!!!
Bueno el miercoles tengo gine, asi que ya os cuento, a ver cuanto pesa este grsndullon!!!!!!!!
Besos a todas...
Hola chicas
a ver creo que es wwwnn yo estuve mirando y con lo de la fiv en madreno sale 3000 euros pero en la cilinca recoletos de jerez sale 2400 mucho mas barato, el inconveniente hay que ir hasta jerez.
para misarco, animo chica y la fiv son mas caras pero creo que hay mas oportunidades de quedar embarazadas, yo te aconsejaraia que la intentaras,yo no me he hecho ninguna ia en la clinica me dijeron que podia pero que tenia menos oportunidadesasi que fui a por la fiv oye tampoco se donde me he metido pero creo que nuestro deseo rompe con todo. hagas lo que hagas suerte.
oye bel, tu ya tienes una niña??????????? QUE DIA NACIO??
Al final me voy para fiv!!!!!!!
pues nada, que acabo de llegar de la consulta de Manu. Me ha dicho que por la experiencia que el tiene, quien tiene EOD y no se ha quedado en la segunda,es por que algo mas pasa, que lo que el ha visto en su consulta es eso, y que me recomienda FIV.
Que si me quiero ir a la otra clinica q no me cuesta nada, pues que sin problema. En la suya me cuesta 3400 euros, la medicacion la consigo yo y no me cuesta nada, ya que mi marido es funcionario.
Y me he liado la manta a la cabeza y le he dicho que si.
Estoy muy nerviosa, empiezo esta noche con las antibabys.
He hecho bien????????
Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me da igual gastarme el dinero, ya que es la mitad de lo que yo creia que costaba. Y eso lo recupero yo en 3 meses.
Ala, la manta a la cabeza!!!!!!!!!!!
Estoy asustada!!!!!!
Buenas nochesssssssssssssss
Ya estoy por aqui poniendome al dia:
Misarco cariño, que bien, y que rapidito lo de la fiv!!!! di que si, que asi salen las cosas mejor, que ilusion, pues nada a ponerse manos a la obra..
vvyymm, no te preocupes de la operacion maceta, ahora a buscar ese positivo (que cuando te quedes preñi ya explotas a tu marido,jejej. Cual es tu siguiente paso??? y para cuando????
Mluz espero que estes mejor del estomago, y que esos efectos secundarios de las pastis valgan la pena, eh??, bueno a ponerte fuerte.
Kisaku suerte con tu comienzo de tratamiento de fiv, lo del anillo si que he leido que a algunas chicas se lo poonen pero no se muy bien para que.
Bueno, yo como siempre; genial..y mañana gine, ya os cuento como esta mi Javier..
Besos a todasa
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
Hola compis, mi Javier muy bien,ya pesa 2700gr (crei que pesaria más), pero estoy muy contenta asi aun me da tiempo de un par de semanitas mas de playa,jejeje.. Está colocadito donde tiene que estar, y como siempre muy tranquilito, pero hoy con las manos enla cara no se ha dejado ver,bueno lo importante que todo bien, la placenta, y todo eso..tengo que volver el dia 20 para que me hagan lo del estreptococo y me manden a correas..
Bel, ya me esta entrando panico,jejej pero no al parto, que no hay mas remedio que pasar,jaja sino a dejar mi barriguita, que ahora me encuentro tan bien y tan relajada, que me da panico pasar a la fase de llantos, pañales..no se me veo todo un poco grande, pero supongo que sera una fase mas, no???
vvyymm, a ver si mañana te dan un noticion y no esta la cosa tan mal como tu te piensas, muchas veces somos mas negativas nosotras que la realidad..Yo tambien pense que lo nuestro iba a ser muy dificil y ya ves..era una tonteria al final..tu positiva, que como digo yo lo mejor es saber que nos pasa porque asi es facil solucionarlo..mucha suerte para mañana!!!!
Bueno a todas besitos, me voy a calentar la comidita, que esta tarde quiero desmontar los armarios, ays, con lo bien que estaria yo en el silloncito
Besotes enormes
Hola misarcco
CREO QUE HAS HECHO LO MEJOR, SUERTE! A QUE CLINICA VAS??YO VOY A LA DE RECOLETOS EN JEREZ NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA IDO ALLI PERO ES MAS BARATO 2400 EUROS LA MEDICACIÓN APARTE, OYE POR QUE DICES QUE TE SALE GRATIS POR LO DE TU MARIDO QUE ES FUNCIONARIO EXPLICQME COMO LO VAS HACER!!!
Hola
misarco me alegro mucho e tu desicion yo me encuentro mejor de lo mio.
os dejo que he entrado un momentito que estoy viendo el futbol
Hola mis niñas...
Os cuento lo que me paso ayer....
Pues despues del subidon de ayer cuando lo de la FIV, pues que al llegar a mi casa de currar me entro un ataque de ansiedad enorme, tanto que me tuve que ir al centro medico de cabeza.Estuve alli hasta las mil, y despues de salir me dijo mi marido que eso no lo podiamos permitir. Me entro el miedo, las paranoias, de que si esto sale mal despues que, que por que a mi, que no me puedo creer que sin tener nada me vea en estas...
Me dijo mi marido que una cosa es tener un sueño, y otra cosa enfermar por conseguirlo.
Asi que me dijo que este mes de empezar nada. Yo estaba muy mal, muy confusa.Y esta mañana, ya despues de dormir mucho, hemos hablado, y hemos decidido que nos esperamos a Septiembre. Necesito tiempo, y de eso me he dado cuenta hoy. En mi caso ha ido todo muy rapido, ya lo sabeis, empece las pruebas en Diciembre, y en Febrero ya me hice la priemera IA, y ahora en Abril la segunda. Mi mente no estaba preparada para que me dijeran ayer que me tenia que ir a FIV.Para mi es un gran salto, y ahora necesito hacerme a la idea.
Asi que esta es mi siituacion ahora. Esperando. Hoy he vuelto a respirar tranquila, como creo que no lo hacia desde que emepce con las pruebas. Ahora necesito tiempo, y me da igual no quedarme, lo hare cuando me apetezca, y no esperare quedarme qmbarazada hasta Septiembre. Si ocurre antes bien, pero no me lo voy ani a plantear.
Que os parece???
Y nada, aqui estoy medio dormida aun por la medicacion de ayer.
Me ha dado tiempo a leer que RUTH ha visto esta mañana a su JAVIER, aunque se tapara la cara con las manitas. Que mono!!! Espero que estas 2 semanas que te quedan sean igual de buenas como hasta ahora.
A las demas ni las he leido, mañana me pondre al dia, cuando tenga menos sueño, y ya la medicacion de anoche se haya ido del todo.
Ah!!!! A las que ya no estan tan a menudo decirlas que las echo de menos, MARIA, MONICA, VIRGINIA....
MARIA, suerte en tu tratamiento, ojala sea el definitivo,y por favor, cuentanos por donde vas....
BELE; que tal Valle? Es buena??? Duerme bien???
Bueno, que la que se va a dormir soy yo.
Mañaan entrare con mas calma.
Un beso a todassss
Isa
Misarco
cariño, espero que ya mas tranquilita, eh??'tu marido tiene razon este es un sueño precioso pero no es mas que un sueño...tenemos una vida, que muchos envidiarian; una persona a nuestro lado que nos quiere y apoya...y eso es lo importante, asi que si piensas que en septiembre estaras mas fuerte pues muy bien....
Y que no me entero yo que vuelve esa ansiedad, que cuando necesites aqui estamos todas para darte un empujon y sacarte para arriba
Muchos besos a todasssssssssssssss
Buenas...
vvyymm bueno al final lo que pensabas, no??? pero con la fiv hay muchas mas posibilidades, asi que para delante, y para que esperar y pasar todo el verano agobiados, jeje asi vas a pasar todo el verano con fatiguitas de preñi,jajaj
Muchos besos a todassssssssssssss
Yo bien, hoy todo el mundo dice que me ve muy hinchada pero bueno yo mas o menos bien
Hola wyynnn
no se si me has leido mas abajo he puesto un mensaje para misarco, yo tb voy a ir a la ss de la linea me han dado cita para junio pero ya he e epzasdo el procedimiento por el privado, hablabas de lasclinicas y de una se de sevilla yo voy a la de san mauricio en jerez bueno ahora se llama recoletos, es mucho mas barato que madreno si esta mas cerca pero vamos que jerez esta a un lado el tratamiento sale 2400 y 1ooo se notan la verdad, me gustaria preguntarte cuando llevas todas las pruebas en la ss de la linea cuanto tiempo hay qiue esperar para que te hagan la fiv?????
un beso a todas.
Pues no se
sera de 2 semanas acá, los papeles que me han entregado para empezar el tratamiento te dan a parte de toda la información el coste del tratamiento y son 2400 euros, de todas formas ya no se si preguntar ... a ver si pregunto y me sale por lo que tu dices pero jejeje espero que no por que en mi documentación es el precio que te ha dado, pero vamos si ya te ha dicho 3000 si que te conviene quedarte en medrano yo tb me quedaria.
suerte!
Que se nos pierde!!
Ufff, acabo de venir de la calle, estoy muertecita, jejeje.
Mañana os leo.
Estoy super relajada y cada vez mas feliz de la decision que tome de no hacerme la FIV hasta Septiembre, todo el mundo me lo nota, parezco otra!!
Pues nada, mañana a ver que os contais
RUTH; sigues bien??? Cualquier ausencia me hace pensar que a lo mejor ya....
Un beso a todassss
Isa
Estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
jejeje misarco, no te preocupes que sigo enterita, lo que pasa es que no paro...ayer salimos de noche a cenar a casa de unos amigos y volvimos tarde...y acabamos de llegar ahora del bautizo de la nena de unos amigos... parece que me han puesto pilas,jajaj...
Eso si noto de vez en cuando algunas molestias en mis partes, pero poco mas, hoy andé mis 2 horitas..y deseando que vuelva el buen tiempo para retomar la playita..
Misarco me alegro que vuelvas a ser tu, y que hayas tomado la mejor decision para ti..es mejor estar fuerte para afrontar los tratamientos...
A todas muchos besitosssssssssss
Ruth q susto!!!
ya crei q estabas en el hospital!!!! es normal lo de las molestias ahi abajo, yo las tenia, y me costaba trabajo hasta andar, aunq es buenisimo, lo q pasa es q yo al final anduve poquito pq con los pies hinchados no es mu recomendable y ademas me dolian.
y las demas, donde estais??? los findes son para descansar de todo, verdad???
un besito
Holaaaaaaaaaaaaaa
Jeje chicas que cuanda me vaya pa el hospital, aun con las contracciones os aviso, eh???que yo sin mis niñas no voy a ninguna parte..pues sigo muy bien, el sabado me cai por unas escaleras,jejej en plan preñi torpe total, pero bien, que verguenza!!!menos mal que una amiga me atrino y consiguio que no diese con la barriga en el suelo..pero mi Javier bien porque lo noto moverse...
vvyymm, yo estuve buscando embarazo 15 meses, tenia ovarios poliquisticos, no ovulaba bien, y empece prontito con las pruebas, porque estaba ya algo agobiada, pero mi gine me mando omifin antes de tener todas las pruebas, y esas pastis me crrearon un quiste que me hicieron desaparecer la regla, asi que mi marido y yo decidimos irnos a malaga y empezar con ia, y pasar de mas tonterias..lo que pasa que en la clinica para empezar con ia necesitaban la histerosalpingografia, asi que me la mandaron y en agosto me la hice, tenia una trompa algo cerrada...me dieron cita para la ia en ocutubre y en septiembre ya estaba preñi,jejej milagrito
Bueno depsues sigo que me voyyyyyyyyyyyyy
Que andabamos perdidos,jejej
lo subo
chicas todo ok,jajaja
un poco liadilla, luego os cuento
besos
Buenos dias
Lo subo..
Todo bien.
Besos a todassssssssssss
Niñassss
que estoy aqui!!!!
Que la puñetera obra ha levantao la calle y no tengo internet!!!! Incluso hemos estado hasta sin luz!!!
En el curro super agobiada, hasta arriba de trabajo, y los jefes muy encima, por eso no me conecto desde el curro.
Pero hoy no me aguanto mas y me he escapado un momentin a otro pc menos visitado, y aqui estoy.
Os he leido por encima, veo que hay poco movimineto.
TAYRI, no sabia que estabas con IA, ojala sea la definitiva.
RUTH, me alegra que estes bien, cuidadin con las escaleras, jejeje
Yo bien, ya sabeis, super relajada, estoy a dia 12 del ciclo, pero mi costi curra y yo estoy muy cansada y no me apetece, asi que este mes no lo voy a ni a intentar. Asi descansara hasta mi mente, pues este mes no voy ni siquiera ni a tener la duda de si estoy, jejejeje.
Bueno, ya no puedo enrollarme mas.
Intentare entrar mañana otra vez.
Besitos a todasssss
Isa
Hola chicasssss!!!
la verdad es que esto estaba bastante perdio por ahi eh???
yo la verdad es que estaba liada con elc trabajo, espero que esteis todas bien, y.... bueno que dura es la espera, yo estoy esperando para icsi la semana que viene supongo que e pezare con los pinchacillos!! que ganas tengo aumque sea un coñazo.
ruth por lo que he leido que poco te queda no?? donde lo vas a tener??
para todas un besito, bel, misarco, wynnm y demas.
Hola chicasssss!!!
la verdad es que esto estaba bastante perdio por ahi eh???
yo la verdad es que estaba liada con elc trabajo, espero que esteis todas bien, y.... bueno que dura es la espera, yo estoy esperando para icsi la semana que viene supongo que e pezare con los pinchacillos!! que ganas tengo aumque sea un coñazo.
ruth por lo que he leido que poco te queda no?? donde lo vas a tener?
para todas un besito, bel, misarco, wynnm y demas.
Menos mal que ya estais por aqui...
jejej ya os echaba de menos...
Kisacu voy a tener a mi bebe en el hospital de la ss social de aqui, pienso que es menos follon para todos que el desplazarnos a uno privado, que nos pilla mas lejos..
total lo que tenga que ser será...
Bueno pues hoy he ido a mi ultima clase de preparto, ays que se acerca el momento, que nervios!!! y creo que soy la unica embarazada que quiere quedarse unas semanas mas asi, que voy a echar de menos mi barriguita, y estoy tan a gustito!!!!!!!!!!!
Bueno, suerte a las que empezais con el tratamiento, y mucha a las que esperen resultados.
A ver si esta noche duermo algo que llevo desde las 4 de la mañana en el sillon, tengo un insomnio de narices (algo malo tenia que tener)
Buenos dias
¿ Qué tal?, pues nada,jeje vengo de la playa, pero el dia muy regular, asi que dure 45 minutos, dando un paseito por la orilla, y despues duchita y para casa..
Deciros, que sigo muy bien (ni un dolorcito), y que ya lo tengo todo más o menos listo, todo lavaito, cuarto preparado, y ...sobre todo mucho miedo a esta nueva etapa que dentro de nada empiezo.
Como dice vvyymm, yo tambien estoy deseando que todas tengais vuestras barriguitas y que disfruteis de este momento (aunque ya vereis que tambien se pasa mucho miedo, eh??), pero bueno, a ver si el verano hace varios milagritos y conseguis todas los positivos.
Bueno, feliz fin de semana...que lo paseis muy bien!!!!!!
Hola guapas!!!
q liada estoy con la niña!!! uf, ocupa mucho tiempo, entre q come, la bañas, la cambias, etc etc, aunq no me kejo, ademas ella es mu buena, hoy hemos estao de comunion y ni se ha escuchao, se desperto pa comer y despues se volvio a dormir, es una moneria mi valle!!!
wynn, q fuerte lo q cuentas del otro foro, de la tipa esa q puso las fotos de la niña de otra diciendo q era suya, uf, la gente esta colgá!!! y tu como estas cielo???
ruth, q susto lo de tu caida, yo no me llegue a caer preñi, pero me falto poco en varias ocasiones, es q se pone una mu torpe!!!jajaja,. no tengas miedo por lo q te viene, piensa q al principio es mu duro, sobre todo la 1 semana, pero despues te acostumbras y es mu guay!!!
virgi, mucha suerte con tuia, nunca se sabe... a lo mejor el dia antes de calenton, ahi iba el esperma listorro a fecundar tu ovulin!!!
isa, a descansar, no??pues mu bien q haces, lo q el cuerpo te pida.
misty y ese embarazo como va???
maria, monica, mariluz, etc, etc, como estais????
un besito de valle y mio
Hola
buenas noches chicas he hestado ausente porque he estado un poco mal muy agobiada y en fin con mi problema no es para menos algun dia tenia que esplotar despues de 2 años y me atocado ahora aunque he llegado a la fase de tomar la aptitud de que el mes que viene si me dice el medico que puedo buscar me lo tomare con la mayor tranquilidad del mundo no pondre medios y arelajarme cuando tenga que venir vendra
no os he leido aninguna pero espero que todo este bien
Esta la cosa tranquila
lo subo pa q no se nos vaya d pagina
Hola compis
¿como estais??, Bueno pues yo sigo igual; GENIAL; sin molestias, ni dolores..jejej todo el finde en la playa, y dando mis paseitos por la tarde de 2 horitas.
Mañana tengo lo de la prueba del estreptococo y ya me mandaran a correas,, y mañana hay cambio de luna,jajaja pero no me veo yo para dar a luz. Hay otro cambio de luna el dia 3 de junio (aunque mi Javier va a ser muy bueno y se va a retrasar al menos hasta el dia 15 de junio, y asi dejar que su mami siga disfrutando de estos dias).
Bel, ya te veo hecha toda uana mami, eh??? que bien!!!!
y ademas ya has salido de los peores dias que son los primeros, que dicen es un estres increible (yo ayer tuve bronca con mi mami, porque no entiende que quiero esos primeros dias de tranquilidad en casa, sin visitas..)bueno, las mamis son asi
vvyymm, ya lanzada, eh???di que si, una vez te baje la warry a luchar!!!!!!!!, que llevamos mucho sin positivos y hay que romper la mala racha
Por cierto, la compi que se quedo embarazada la ultima vez. sabemos algo de ella??no me acuerdo ahora de su nombre...bueno si nos lee que nos cuente algo
Y al resto, sobre todo las veteranas que nos leen, como yo me ponga de parto y o esteis por aqui para compartirlo con vosotras, os mato, eh??'IIndaira, Tayri.. que este es vuestro cibersobrinito, erh??? asi que a decirme algo de vez en cuando, que me teneis olvidada
Bueno al resto besotes
Hola wynn
NO TE PREOCUPES POR LO LA ICSI, Q ES EL MISMO PRECIO Q LA FIV, ESTE PROCESO ES CASI EL MISMO, PERO TE MICROINYECTAN EL ESPERMA EN TU OVULO, Y LE CORTAN LA COLITA, Y LA FIV ES, PONEN A TU OVULO CON ESPERMAS VARIOS PA Q UNO DE ELLOS LO FECUNDE SOLO. EN MI CASO FUE ICSI, PQ ME SACARON POCOS OVULOS Y PARA MAS SEGURIDAD HICIERON ICSI. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRITAS PA MI VALLE, LA VERDAD ES Q ESTAMOS LOCOS DE CONTENTOS, YA VEREIS TODAS CUANDO OS LLEGUE ESTE MOMENTO, Q SERA PRONTITO, YA LO VEREIS!!!
RUTH, Q ALEGRIA ESTAR TAN BIEN, A TI SE Q TE VA A DAR PENA SOLTAR LA BARRIGA... YO LO ESTABA DESEANDO, ME ENCONTRABA TAN MAL... ESO Q DICES Q NO TE ENCUENTRAS PA PARIR, NO TE HAGAS MUCHO CASO, YO ESE DIA Q FUI A MONITORES Y ME MIRARON LAS AGUAS, ME DIJO EL MEDICO Q ME KEDABA MUCHO AUN, Y ESA NOCHE ROMPI AGUAS...
UN BESO A TODAS