Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
N
nuria_9575953
7/3/08 a las 9:28

Buenos dias
Ays, que dias de playa me estoy perdiendo...

Muchos animos y velitas para linense, que toene la responsabilidad de alegrarnos este mes,jejejeporque tiene que ser un POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Misty, ya veras que laegría cuando veas latir esa lentejita, saludando a su mami, mucha suerte, ya nos contaras, eh???

Isabe, que fuerza tienes campeona, ya veras que recompensa tendras, por ese positivismo y esas ganas de seguir..eres un ejemplo para todas..Isa cariño, a levantarse y a seguir luchando que no nos queda mas remedio.

A todas muchos besitos...

AHHHH, ayer empece las clases de preparacion al parto,jo, que guay..despues os cuento

Besosssssssss

Ver también

S
sophie_8681121
7/3/08 a las 12:26
En respuesta a nuria_9575953

Buenos dias
Ays, que dias de playa me estoy perdiendo...

Muchos animos y velitas para linense, que toene la responsabilidad de alegrarnos este mes,jejejeporque tiene que ser un POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Misty, ya veras que laegría cuando veas latir esa lentejita, saludando a su mami, mucha suerte, ya nos contaras, eh???

Isabe, que fuerza tienes campeona, ya veras que recompensa tendras, por ese positivismo y esas ganas de seguir..eres un ejemplo para todas..Isa cariño, a levantarse y a seguir luchando que no nos queda mas remedio.

A todas muchos besitos...

AHHHH, ayer empece las clases de preparacion al parto,jo, que guay..despues os cuento

Besosssssssss

Buenos dias mis niñas!!!!!
bueno pues acabo de llegar del curro y antes de hacer tareas digo voy a escribir q luego no me da tiempo jeje pues q muchas gracias por vuestras velitas chicas y q a ver q ya estoy nerviosa y ojalá sea yo quien alegre un poco esto q ya le hace falta eh? misarco he leido q estas bien yo me alegro mucho corazón.bueno a todas un gran besazooooo y a ver si luego escribo otro poquito.

S
sophie_8681121
7/3/08 a las 12:29

Wyymm
has visto q malaje no? para una vez q voy jajaj pero bueno como dices asi vuelvo otra vez espero jajajj a ver si la proxima voy alli donde me dices jeje un beso.

S
sophie_8681121
7/3/08 a las 18:41

Chicas donde estais?
lo subo!!!!

H
hilary_8507654
7/3/08 a las 20:17

Que emocionanteeeeeeeeee
uff, chicas esta mañana estube en la eco de la linea, y vimos el saquito con mi pequeño granito de arroz, jejejejejej.............que guay es increible que sin tener forma provoque tantas sensaciones dentro de mi. El doctor estevez dice que es muy pronto para escuchar su corazon, asin que el viernes que viene tengo que ir otra vez, hasta que no compruebe que existe actividad cardiaca dice que tendre que seguir yendo a hacerme ecos.Una vez que se escuche su latidito, pues ire a mi medico de cabecera.

Pues eso chicas que sera de los nervios de hoy, que estoy super cansada, asi que creo que hoy caere pronto en la cama, jijiiji

Un besote a todas, y como los findes no para en casa, pues no os podre volver a saludar hasta el lunes, asi que espero el positivooooooooooooooo de linense eh? no me vayas a fallar eh? q tengo que ir comparando mis primeros sintomas con alguien...

muakisssss a todas, ferryreina, bel, isabel6,misarco, mariappm,wymm,tayri,monica,linense,azzul

I
iona_8504154
7/3/08 a las 21:50

Hola mis niñas guapas
pues entro a deciros que voy a estar sin entrar en el foro unos diitas, y es que desde ayer tengo un problema familiar(espero que sea pequeño), y sobre todo espero poder entrar este mismo finde, que eso significaria que el problema no ha sido tan grave. El problema es cosilla de mis papis, asi que lo que no tengo es animo para entrar.

Os mando un besazo a todas, a MISTY decirle que me encanta que este tan super feliz con su bebe, y que ojala el viernes oiga ya su corazoncito y flipe en colores!!!!

A LINENSE que el lunes sin falta entro para felicitarla por su positivo.

A las demas un besazo, perdonadme, pero desde ayer no tengo la cabeza para nada.

Nos vemos muy pronto, espero que en un par de dias como mucho.

Pues eso, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isa

F
fang_6911266
8/3/08 a las 16:27

Hola mis niñas!!!!
q dia mas bueno eh!!yo aqui en casa q me e echado un tinte jeje... esq no veas como me crece el pelo y en nada tengo mis raizes y queda eso muy mal aspecto asin q se tendra q poner una wapa no??

maria preciosa otro mes a esperar!!!bueno esto de tanta espera tendra segurito su recompensa ,asin q a cargar las pilas para el proximo mes.

ruth wapa ya empezastes con las clases del parto ,esta muy bien porq te ayuda mucho a pujar ya veras y te dan cajitas con cositas para los bebes ,no es mucho pero un pañal chiquitito ,pomadas para el culete ..... y te pondran el aparato para escuchar el corazon de tu javier ,q ilusion.

eli ayyyy q ya vistes a tu lentejita ,y el viernes vuelves no?'muy bien cariño ,q cosa mas grande te habra entrado al verlo.

virginia wapetona ya sabes q nos tienes aqui ,cuidate mucho.

isa el lunes de nuevo a la carga muchiisima suerte .

linense chata q te deseo muchiiisima suerte ,mis velitas para ese peazo de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

isabel cariño mucho animo y a ser fuerte.

belen ya te queda a ti poquito para ver la carita de tu valle ,vas a poner habitacion de bebe??a mi eso me encanta porq queda muy bonito ,yo no la pude poner porq mi vine a mi casa cuando mi niña cumplio los 2 meses y tube muchos gastitos pero me vuelvo loca al ver una habitacion con el armario chiquito y todo eso!!!!

azzul cariño a ti perdoname si ya no entro por tu foro ,pero q sepas q me acuerdo mucho tambien de ti.

wyym y tu q tal??? ya te hisistes el segundo analisis no??

un besazo para todas y q tengais un buen finde.

I
iona_8504154
8/3/08 a las 20:48

Hola!!!
Bueno, niñas, que parece que la cosa se arregla, menos mal!!!!

MONICA, que alegria que no nos dejes,ahi nos demuestras a todas lo fuerte que eres!!!

LINENSE, guapisima, ya te queda nada para la gran noticia, yo ya estoy contando las horas.Veras que alegria nos das!

MARIA, siento mucho que tengas que esperar un mesecito mas. Ahora rezaremos para que el mes que te vas a pegar relajadita de su fruto y el proximo que empieces con tu tratamiento te lleves la alegria que ya mereces que te den a ti. Mucha paciencia!!!!

MYSTI, que bien, que alegria mas grande te llevaste ayer!!!!Imagino la cara que se te debio quedar!!Es que eso es magico, ya veras cuando oigas su corazoncito, vas a salir dando botes de la consulta!!! Disfruta de tu momento, que ya era hora.

RUTH, que bien ya en tis clases de preparacion, yo estaria super ilusionada. Y aun seguiras sin saber nada del carro, no??? Jajajajajaj.Ayyy, que te coge el toro!!!!!!!!!!!, jijijijijijijiuij

ISABEL, compañera de IA, donde estas?????Hace dias que no te leo, espero que estes deconectando, pero bien. Entra pronto y dime si vuelves a la carga este mes otra vez.

VVYYMM; niña,a ver que tal tus hormonas el Lunes, cuando te dan los resultados????? Tus analisis para que son???? Cuentame, que ando un poco perdida.

BELEN, que poquito te queda!!!!!! Anda que no tenemos ganas de que nos cuentes tu parto!!!!! Estas nerviosita??? ya lo tienes todo?????

VIRGINIA, niña, la tercera pa cuando??????? Me he releido todo el foro, y no veo nada tuyo. Cuentame, por que momento andas????


Y creo que ya estais todassssss.

Me vais a perdonar si a veces os confundo, pero soy malisima para los nombres.


Ah!!!!Os cuento que hoy he conocido a una compañera de trabajo de mi mardio que va por su 3 FIV (creo que era la tercera), y me ha parecido super valiente,con mucho animo, y que me ha animado mucho.

Le he dicho que se pase por aqui, a ver si se anima y somos una mas.

Bueno, voy a hacerme una mousse de fresas con la thermomix, ummmmmmmmmmmmm, jejejejejeje.

Mañana hablamos otro ratito.

Unas velitas para LINENSE, y muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa

N
nuria_9575953
8/3/08 a las 23:16

Buenas noches
Acabo de leer el resumen de misarco,asi que me ahorro repasaros s todas (que misarco lo ha hecho estupenda,jajaja). Asi que resumo:
Mis animos y velitas para esa beta del lunes, que el dia de mañana no se te haga muy largo.

Mi admiracion para las que no le funcionaron su tratamiento, que ya estan aqui animando a nuestra compi, y olvidandose de su pena..eso son buenas amigas, verdad??? y esas son las que tendran su recompensa, porque las personas buenas tienen que encontrar ese final que todas queremos.

Como dice misarco, yo sigo sin carro, como siga asi lo meto en un carro del super para salir del hospital,jejej.
Pero ya tengo cuna, eh???mi hermana consiguio la cuna que me gustaba del ikea,algo es algo...

Bueno feliz domingo a todas..deciros que me seguis sorprendiendo por vuestra fuerza, que sois un ejemplo.

Hasta mañana

D
dinara_9109284
9/3/08 a las 10:13

Buenos dias!!!
q dia tan soleado!!!! aunq hace un viento horrible!!! yo llevo despierta desde no se cuando!!!q dificil es dormir con este barrigon!!!
isa, me alegro q se vaya solucionando el problemilla ese con tus papas!!
monica, me alegra saber q estas bien, y q te has puesto guapa con tu tinte y todo, yo t tengo q echarmelo, pq tengo una canas... tengo q echarmelo una vez al mes, un coñazo vamos!!! aunq la ultima vez fui a la pelu, pq en casa me cuesta mucho ponerme de rodillas en la bañera pa enjuagarme.ah, por cierto estoy nerviosisima!!!
oye ruth, q guay q vayas a la educacion maternal por la tarde, no??yo voy a empezar tb esta semana, ya q no tengo problemas con la placenta.
isabel, donde andasm q no nos dices nada???
maria, no te preocupes si no puedes este mes, el siguiente será, tu, paciencia, aunq se q la tienes, al igual q todas las q hemos pasado por esto.
virgi, y tu pa cuando empiezas???
wyyn, veo q estas con los analisis de hormonas, esppero q te salga bien.
mistty q guay tu eco, no??al principio para mi fue raro, pq como no sientes nada, parece q no estas embarazada, verdad??? mucha suerte pa la proxima eco!!!
un besito a todas sobre todo a linense, q estara de los nervios para su beta de mañana!!! muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sophie_8681121
9/3/08 a las 11:01

Malas noticias
nada chicas tampoco a podido ser,ayer a mediodia me bajó la dichosa y bueno q deciros vaya palo otra vez q mal lo llevo pues me he quedado desconcertada sin saber q es lo q voy hacer ahora pues de verdad chicas q son tantas ilusiones tantos esfuerzos y q no me haya servido para nada?q injusto no?yo no se para donde tirar de verdad chicas.Os agradezco de todo corazón esos animos q dais cuando tanto lo necesitamos misarco,monica,mariappm,mistty,ferryreina,bel,isab-el,isa,wyymm,toda esta familia q es la q te comprende cuando te toca este momento tan dificil de llevar y q dia tras dia te van dando animos a todas ustedes os deso toda la suerte del mundo de verdad chicas.bueno a ver si mañana os escribo otro poquito y a ver q es lo q hago porq no se de verdad pa donde tirar.un gran besazo para todas.

I
iona_8504154
9/3/08 a las 14:00

Linense
mi niña, no sabes lo que lo siento!!!!

Estoy en casa de mi hermana y me conecte un momentin pra ver la noticias y ya echar una miradita la foro, y me encuentro con esto....

Dios mio, que injusta es la vida. No se como aun no se ha encontrado un remedio para esto.Por cuantas pruebas tenemos que pasar?????

Solo espero que tengas muchos animos..

Piensa bien que es lo que vas a hacer. Creo que era tu 4 IA, no???Habla con tu gine y pidele consejo.

Lo mismo pasando a FIv hay mas esperanzas. Conozco a muchas chicas que se han quedado en la primera FIV, en otro foro que me suelo meter.

Intenta afrontarlo con energia, es lo unico que nos queda.

Un beso muy fuerte, y no desesperes. Luego entro mas tiempo, que me llaman para comer.

Paciencia, y mucho animo!!!!!!

Espero que pronto lo consigas.

Isa

L
luisa_10035511
9/3/08 a las 18:15
En respuesta a sophie_8681121

Malas noticias
nada chicas tampoco a podido ser,ayer a mediodia me bajó la dichosa y bueno q deciros vaya palo otra vez q mal lo llevo pues me he quedado desconcertada sin saber q es lo q voy hacer ahora pues de verdad chicas q son tantas ilusiones tantos esfuerzos y q no me haya servido para nada?q injusto no?yo no se para donde tirar de verdad chicas.Os agradezco de todo corazón esos animos q dais cuando tanto lo necesitamos misarco,monica,mariappm,mistty,ferryreina,bel,isab-el,isa,wyymm,toda esta familia q es la q te comprende cuando te toca este momento tan dificil de llevar y q dia tras dia te van dando animos a todas ustedes os deso toda la suerte del mundo de verdad chicas.bueno a ver si mañana os escribo otro poquito y a ver q es lo q hago porq no se de verdad pa donde tirar.un gran besazo para todas.

Que pena,
porque la verdad es que cuando para mi es un ---- pues voy luchando con las que estan esperando un positvo,lo siento mucho ya se que no hay ningunas palabras que podran aliviar tus penas,i ningunas palabras podran solucionar al problema solo decirte mucho animo i no te deje de ir a bajo...
Que seas fuerte para seguir porque tu tambien te merece ser un a mami!
Un bezaso muy fuerte isabel

L
luisa_10035511
9/3/08 a las 18:20

Holas guapas !!
Acabo de llegar de casa de mi hermana donde he pasado unos dias de vacaciones!!
Pero se acabo lo bueno que manana hay que ir a currar.
Ademas aqui estamos con la nieve ,el frio,i todo esto no dar muchas ganas de salir de la casa...
Como vais por ahi ? mis ninas?
Un beso muy fuerte a todas isabel

N
nuria_9575953
9/3/08 a las 18:59

Sin palabras...
Esta claro que este mes con tantas posibilidades y una sola alegria no ha sido nuestro mes....
Seguro que vuestro mes os está esperando ya
Besos
Mañana tengo gine para ver lo del azucar, ya os cuento
Muchos besotes y muchos animos

F
fang_6911266
9/3/08 a las 19:28

Hola chicas
q decir ya linense q lo siento muchiiisimo de veras corazon,yo tenia la fe enq tu lo conseguirias en esta ia y era ensima la ultima ,coge y habla con esteven y dile q porq otros hospitales de la ss hacen 6 ,a ver si asin tienes 2 posibilidades mas cariño,esto de esterelidad sin causa es una mier... porq no dan con lo q nos pasa,q muchiiisimo animo wapa!!!!y ya sabes q nos tienes aqui,un abrazo.

pues nada chicas q yo hoy e estado en el rio del tesorillo y no veas q vientazo,pero al menos pasa una el dia afuera porq tanta casa uffff....ahhh y por la mañana me fui a votar a ver si cambian ya !!!porq todos los q entran solo van a chupar del bote!!!.

un besazo para todas linense,ruth,belen,virginia,maria,eli,isa,wwynm,az-zul,rosa...............

monica.

H
hilary_8507654
10/3/08 a las 9:31

Linense
lo siento mucho cariño, de veras que esperaba que al menos tu tb, dieras tu positivazo este mes. bueno decir que no te desanimes, y que hables con dr. estevez a ver si podria hacer otro intento mas y sino, pues siempre estan las clinicas privadas para ia. el dr. gavaldon tiene una en la linea, y medrano en algeciras y si es ia, con las pruebas que tu aportes de la s.s. te ahorraras una pasta, pues yo mi segunda ia la tuve en medrano y me salio a 600eu. , pq los tratamientos los saque por mi medico de cabecera con el visado.

cuentanos nos como te ha ido, y lo que has decidido cariño, y animo.

un beso para todas.

H
hilary_8507654
10/3/08 a las 9:44

Ferryreinaaaaaaaaaaaaaaa
oye chata tu a las cuantas semanas escuchastes los laditos del corazon, es q el dia 14 tengo cita, pero segun he leido por internet parace que pronto para escucharlo a las 6 semanas de embarazo.

D
dinara_9109284
10/3/08 a las 12:38

Lo siento mucho linense!!!
a seguir con mucha fuerza!!! no te desanimes. yo me hice 2 ia, y el gine me dijo q todo habia ido mu bien, q era raro q no me habia quedao, asi, q me recomendo q pasara a fiv q era mas seguro y hay mas probabilidades, y la 1 fiv me quede!!! asi q no te desanimes chata!!!!
un beso a todas las demas!!! y maria me alegra mucho q puedas empezar este mes!!!

N
nuria_9575953
10/3/08 a las 13:29

Holaaaaaaaaaaaaa
Linense cariño espero que estes mas animada y que hayas podido hablar con tu gine a ver cual sera el siguiente paso...Lo importante es alcanzar la meta, y esa todas lo vamos a conseguir.

Misty, yo escuche el corazon de mi niño a las 7 semanas, pero es que mi gine no quiso verme antes porque decia que sino lo escuchabamos conociendome me daba algo, que preferia esperar y que yo me muriera con la incertidumbre que adelantarse,jejej..hay chicas que a las 6 semanas ya lo han oido.

Bel, guapa, que ganas ya de tener a tu valle en brazos, eh???se te esta haciendo pesado, no???..yo por ahora muy bien, no me encuentro molesta, ni pesada..aunque yo tambien tengo ganas de abrazar a mi niño

Como estan todas mis niñas??preprandose para la siguiente batalla no???. Maria, a ver si tienes suerte y ya puedes empezar, ahora que tu maridin se quedara...ya sabes a exprimirlo,jejeje.

Yo acabo llega de gine, y hoy mi niño no se dejó ver, todo el rato de espaldas, pero bueno, esta todo bien, sigue siendo 2 semanas mas largo de su "edad", pero el peso justito, que me ha salido canijillo el niño,jejej.
Ya me han mandado las pruebas para la epidural, y nada a esperar hasta el dia 7 que lo volveré a ver...

Muchos besotes a todas

I
iona_8504154
10/3/08 a las 15:06

Hasta los put0s c0j0nes............
pues nada,que me voy a manu esta mañana, me hace la eco, me dice que todo perfecto, que empiece a pincharme.

Le comento que si el ciclo es como el pasado, que la IA seria en Viernes santo, asi que hemos llamado a Orozco, y cierra Jueves y Viernes santo, asi que este me s no puedo hacermela!!!!!!!!!!

Me ha dicho manu que la medicacion para retener la ovulacion no me la aguantaria hasta el Lunes, que para que me voy a pinchar para que despues ovule por mi cuenta y no me haya valido de nada.

Asi que aqui me veis, que agobio esta mañana.

He llorado, he gritado (todo eso en plena calle camino del coche), y para colmo tanto le he gritado a mi marido (el pobre, me decia que que culpa tenia el), que se ha puesto nervioso y en Algeciras que hemos ido a comprar unas cosillas se ha puesto nervioso y hemos arañado el coche.

Vaya dia, de verdad, que mala suerte, ya que ibamos tan bien encaminados, ya que ibamos a por la segunda, me coge la Semana santa de por medio.

Que injusto, y manu y mi marido diciendome que me esperar un mes, que total, un mes no es nada.....

Que no es nada?????????????????????

Para ellos no es nada, para mi es mucho tiempo.

Ahora mismo estoy mejor, pero esta mañana crei que madaba un ataque de ansiedad.

En fin, que vaya mierda de dia.

Ni os he leido, aun ni he comido y me tengo que ir a currar.

RUTH, creo que no has podido ver al niño,que etsba de espaldas. Bueno, pues mas paciencia pra ti tambien, ojala lo veas el 7, y si no, tendras toda una vida para ver a tu precioso Javier. No te angusties, ya te queda poquito.

Bueno, ya entrare luego, vaya rachitra que llevo, pero en fin....

Aqui seguiremos.

Un besazo,

Isa

I
iona_8504154
10/3/08 a las 15:09
En respuesta a iona_8504154

Hasta los put0s c0j0nes............
pues nada,que me voy a manu esta mañana, me hace la eco, me dice que todo perfecto, que empiece a pincharme.

Le comento que si el ciclo es como el pasado, que la IA seria en Viernes santo, asi que hemos llamado a Orozco, y cierra Jueves y Viernes santo, asi que este me s no puedo hacermela!!!!!!!!!!

Me ha dicho manu que la medicacion para retener la ovulacion no me la aguantaria hasta el Lunes, que para que me voy a pinchar para que despues ovule por mi cuenta y no me haya valido de nada.

Asi que aqui me veis, que agobio esta mañana.

He llorado, he gritado (todo eso en plena calle camino del coche), y para colmo tanto le he gritado a mi marido (el pobre, me decia que que culpa tenia el), que se ha puesto nervioso y en Algeciras que hemos ido a comprar unas cosillas se ha puesto nervioso y hemos arañado el coche.

Vaya dia, de verdad, que mala suerte, ya que ibamos tan bien encaminados, ya que ibamos a por la segunda, me coge la Semana santa de por medio.

Que injusto, y manu y mi marido diciendome que me esperar un mes, que total, un mes no es nada.....

Que no es nada?????????????????????

Para ellos no es nada, para mi es mucho tiempo.

Ahora mismo estoy mejor, pero esta mañana crei que madaba un ataque de ansiedad.

En fin, que vaya mierda de dia.

Ni os he leido, aun ni he comido y me tengo que ir a currar.

RUTH, creo que no has podido ver al niño,que etsba de espaldas. Bueno, pues mas paciencia pra ti tambien, ojala lo veas el 7, y si no, tendras toda una vida para ver a tu precioso Javier. No te angusties, ya te queda poquito.

Bueno, ya entrare luego, vaya rachitra que llevo, pero en fin....

Aqui seguiremos.

Un besazo,

Isa

Perdon por la expresion....
...de inicio de mi anterior mensaje, pero es que es lo que necesitaba gritarr

H
hilary_8507654
10/3/08 a las 15:46

Misarcoooooooooo
tanquilizate, pero una cosa no entiendo¡
que tiene q ver que orozco no habra para la ia, que yo sepa lo importante es que abran la clinica medrano, 0 es q tampoco abren?
si no recuerdo mal orozco es para acerse la beta?

I
iona_8504154
10/3/08 a las 16:44
En respuesta a hilary_8507654

Misarcoooooooooo
tanquilizate, pero una cosa no entiendo¡
que tiene q ver que orozco no habra para la ia, que yo sepa lo importante es que abran la clinica medrano, 0 es q tampoco abren?
si no recuerdo mal orozco es para acerse la beta?

Yo no me hago la ia en medrano
me la hago en la clinica que Manu tiene en La Linea, la Clinica Genos, y como alli no hay laboratorio para el semen, por eso necesito a Orozco.

Este mes voy a hacer vida sana, de un articulo que lei en otro foro, le voy a hacer caso y voy a cambiar mi alimentacion y algunos habitos, a ver si hay suerte.

Yo ya no tengo paciencia, yo quiero hacermela ya.

Que mala pata que me haya coincidido con la Semana Santa, de verdad, si no ya tendria mi primer pinchazo puesto.

En fin, voy a intentar quitarmelo de la cabeza, que me pongo mala, y me entran unas ganas de llorar....

Bueno, guapa, un beso!!

Isa

H
hilary_8507654
10/3/08 a las 20:37
En respuesta a iona_8504154

Yo no me hago la ia en medrano
me la hago en la clinica que Manu tiene en La Linea, la Clinica Genos, y como alli no hay laboratorio para el semen, por eso necesito a Orozco.

Este mes voy a hacer vida sana, de un articulo que lei en otro foro, le voy a hacer caso y voy a cambiar mi alimentacion y algunos habitos, a ver si hay suerte.

Yo ya no tengo paciencia, yo quiero hacermela ya.

Que mala pata que me haya coincidido con la Semana Santa, de verdad, si no ya tendria mi primer pinchazo puesto.

En fin, voy a intentar quitarmelo de la cabeza, que me pongo mala, y me entran unas ganas de llorar....

Bueno, guapa, un beso!!

Isa

Ah vale
ahora lo entiendo, pero en este camino hay que tener mucha paciencia, pues yo estube esperando un año y pico en la s.s. de la linea, para solo dos intentos que tube de ia, entre vacaciones, falta de gines, ect.... un cachondeo vamos, creo que tayri lleva tb mucho tiempo, y encima este mes no la han querido coger por historias de los medicos.

ten paciencia bonita que todo llega.

H
hilary_8507654
10/3/08 a las 21:12

Misarcooooo
pq no has llamado a la clinica medrano para que te cogieran alli?
creo que esta gente no cierran nunca.
muakissssss

N
nuria_9575953
10/3/08 a las 21:19

Misarco cariño..grita lo que quieras!!!!
Mira entro un momentin para decirte que a mi me paso lo mismo pero en septiembre..que la clinica no podia hacerme la ia, que tenia que esperar otro mes más (nadie entendia la importencia de ese mes mas...)y decidi pasar porque crei que de la rabia me daba una depresion....ese mes me iba todos los dias a comer con mis amigas a la playa (asi no hacia los deberes con mi maridin al mediodia por obligacion), me apunte al padel, y no pense en nada..y sabes?????mi milagro aparecio!!!!!!, tal vez a ti no te pase lo mismo, Pero las cosas pasan por algo y tal vez sea tu mes, o sea que tu cuerpo lo necesita para coger fuerzas...piensa en positivo cariño...que te mereces tener suerte.
Muchos besos
Y a todasssssssssssssssssss besotes enormes

I
iona_8504154
11/3/08 a las :02

Amores muchas gracias por los animos!!!
de verdad, es que soys unicas!!!!

Estoy mas animada, la verdad, despues del sofoco.....

Hemos decidido intentarlo a tope este mes,vamos a hacer el mes fantastico, jijijiji.

Y mi marido me ha regalado una Nintendo DS (rosa, jijijiji)para desconectar, lo malo que no tengo juego, jajajaja. Mañana ire a comprarlo. Y tambien ire todos los diitas a pasear, a ver si me ralajo y se obra el milagrito, igual que a nuestra RUTH.

Bueno, y cambiando de tema, desearle muchiiiisima suerte a MARIA, que ojala que este sea su mes, te lo deseo de todo corazon, mi niña!!!!! Ojala sea tu ultimo tratamiento, y dentro de poquito nos des la sorpresita!!!

Bueno, y a lasd emas muchos besos, mañana hablamos, y de nuevo gracias por loa animos, de verdad que soys unicas!!!!


Isa

H
hilary_8507654
11/3/08 a las 9:43

Mariappmmmmmmmmmmmmm
me alegra que empieces tu tratamiento por fin ya te tocaba, a ver si tu nos das una sorpresa, cuenta donde te lo estas haciendo y quien? es tu primera ia? es que sois tantas que ya no me acuerdo.

bien bien bien, animoooooooooooo. un besote

N
nuria_9575953
11/3/08 a las 13:25

Buenasssssss
Lo subo..
3 dias para vacaciones de semana santa, ays que ganas!!!!!!!!!!!!!

D
dinara_9109284
11/3/08 a las 15:17

Hola a todas!!
isa, q mal lo del laboratorio cerrado, no?? todo este tema es muy extresante, verdad, yo tb lo pase mu mal con todo este tema, y te da hasta coraje q los demas te digan, - q mas da un mes mas o menos??? uff!!! pero no queda otra, a relajarse, a tener paciencia, q como dice ruth, no hay mal q por bien no venga!!! muchos besos!!maria, ya con tus pinchacitos, no??? ya veras como esta es la tuya!!!
ruth, ay q ver con javier, eh!! te ha salio timido!!! jajaja!! yo vuelvo a ir el 15 de abril a la ss, paso de gastarme mas dinero en privado. cada dia estoy mas nerviosa, ademas ya lo tengo casi todo listo, tengo ya el carrito y la minicuna een casa aunq aun sin mmontar..
mistty yo vi el latido a las 6 semanas, pero si no lo ves no te preocupes q hay gente q lo ven mas tarde, como te encuentras???
virgi y mni, un beso muy gordo para mis veteranas del foro!!!
isabel, a ver si sales de dudas y te dicen q hacer ahora.
a todas las demas muchos besos

N
nuria_9575953
11/3/08 a las 22:41

Holaaaaaaaaaaaaa
Maria, que alegria ver que ya empezaste, por fin!!!jejeje dentro de nada celebrando tu positivo, que nos hace falta!!!!!!

Bel, que bien, que ya lo tengaas todo, yo aun nada, pero despues de semana santa me pongo las pilas...

El azucar me salió perfecto, pero al pesarme me dijo el gine que me controlara el peso, asi que estoy intentando comer un poquito menos.

Donde se meten mis niñas????venga a contarme cositas que me aburro.

Besotes a todas

L
luisa_10035511
11/3/08 a las 23:32

Como van mis ninas??
maria que alegria saber que hay puesdes empezar de nuevo,no se exatamente tu camino pero te deseo de todo mi corazon que sea tu mes i que no digas bonito+++++.
Me alegro que te gusto paris es una cuidad muy grande i muy bonita,pero yo vovos en el sur de francia en los pirénéos u nos 30km de la frontera espanol i si hace unos dias estube nevando por aqui...
Asin que te deseo lo mejor carino.

ISA lo siento que no puedas hacerte la ia este mes pero aveces cuando pasa una cosa asin yo pienso que es que no era el momento i que te sentira mas fuerte al mes que viene ademas si cambias tu alimentacion tus cositas de siempre pues te sentira mas tranquila...Asin que pacienca i preparate para el mes que viene!!
Abrazos muy fuerte desde pau.

i tu mistty como te siente muchas veces me acuerdo de ti aunque no te conozco en realidad pero me imagino tu felicidad tu sonrisa i los momentos tan fuerte que debe sentir i eso te lo merece..un besaso.

buena bel la verdad es que no tengo dudas para seguir pero hace dos meses que lo hago en seguida i siento que muy cuerpo quires descansar un pocoasin que yo quiero esperar un o dos meses para volver la iad6
i tu estas bien ?

ferryreina que disfrite esos dias de vacaciones para semana santa...

Que para mi ya tengo ganas que llege el fin de mes de julio para mis vacaciones i venir a la linea que le hecho mucho de menos i a mi madre tambien...Que son unos 1200 km entre mi pueblo i la linea i a lo mejor cuando vendre pues podre conocer a cadas unas de vosotras!!!

Vengas carinos unos besitos para todas i hasta pronto isabel

D
dinara_9109284
12/3/08 a las 18:57

Esta la cosa flojilla!!!
wynn menos mal q estas aqui hoy pa subir el foro, eh!!! ah, u bueno lo de q el niño de ruth esta tocando el arpa!!! jajaja. ya veo q estas empezando, con todo esto, espero q sea breve, pq se sufre mucho con todo esto... un beso y suerte!!!
ruth, hoy he empezado con la educacion maternal, y lo he pasado muy mal con la respiracion, NO SABIA HACERLO!!!! me ahogaba y me entraba mareo, q fuerte!!!!
maria 2 dia de pinchazos. ya te queda menos. por cierto, el carrito q compramos es de la marca inglesina, es azul marino, muy bonito y muy practico, sobre todo a la hora de cerrarlo pa meterlo en el coche, ademas pesa poco.
un besazo a todas, isabel, isa, moni, virgi, linense, azzul...etc

I
iona_8504154
12/3/08 a las 20:15

Guapis!!!
perdonadme que os tenga abandonada, pero vuelvo a tener problemas con el internet, creo que ha muerto para siempre, y esta mañana me he despachado bien con el pobre tecnico, jejejej, que lastimita!!!

Bueno, pues que os escribo desde el curro para deciros por que no ando por aqui.

Perdonadme pero tengo al jefe encima.

Espero que mañana este todo solucionado, y poder leeros a todas, si no volvere a intentar entrar desde el trabajo.

Un besito a todas, y sigo vendiendo!!!!

Muaaaa

Isa

N
nuria_9575953
12/3/08 a las 22:24

Buenas noches
Que tal????

Bel yo empece el jueves pasado las clases de preparacion al parto, y la verdad que lo de la respiracion me parecio mas incomoda que otra cosa, no se si luego nos ayudara mucho, porque yo tambien me acabo mareando.

Maria,ya lanzada con tus pinchacitos, eh???llevas razon que tal vez esta con menos descanso sea la tuya.

Vvyymm,a ver si acabas con esos analisi y te pones manos a la obra..que a mi las pruebas se me hicieron muy pesadas, porque eso de espera la regla y analisis, a mediado de mes, otra regla y la histero...

Al resto muchos besotes

F
fang_6911266
13/3/08 a las 8:58

Buenos dias compis!!!
q no me olvido de ninguna de vosotras chicas!!!!tengo un gripazo ,bueno mas bien de garganta asin q estoy con el cuerpo fatal ,yo poco q contar ,pero os sigo a todas wapisimas.

belen y ruth no os preocupeis por lo de la respiracion q al principio pasa ,pero ya vereis q a la hora de parir te ayuda mucho.

isa siento q este mes no puedas hacerte tu ia ,asin q para el proximo mes mucha suerte.

eli la otra preñi del foro asin q el viernes de nuevo eco ,otra vez veras a tu pequeñin!.

linense cariño q tal estas'??mucho animo,veras q cuando menos te los esperes te quedaras porq te lo mereses.

virgi q me acuerdo mucho de ti ,este mes a relax pero el siguiente a por tu tercera ia q sera la q te dara tu positivo,mucha suerte.

mariaaaaaa ayyy q este mes va a ser el tuyo mi niña!!!muchiiisima suerte ay q ver q tengas q ir a currar por la tarde el dia de tu ia pero piensa q lo q este para una eso no se lo quita nadie.

isabel a descansar q el cuerpo a veses lo grita y ya cuando empiezes de nuevo tendras las pilas bien cargadas.

wyymn te dire q el siguiente paso en la ss despues de los analisis es la histero asin q te digo q si pudieras hacertela antes de ir a la ss una cosa q tienes ya quitadas ,no me acuerdo a q dia de ciclo se hacia pero si estas interesada en hacerlo vas y llamas a cobos q alli la hacen y sino en algeciras hay dos clinicas q las hacen una se llama delfos q alli me la hize yo y otra scaner sur creo ,tambien cuando vallas a la ss le dices q tu tomastes ya omifin por un ginecologo y asin te mandaran antes para las ias ,porq en junio cogen vacaciones y ya hasta octubre no vuelven a abrir,mucha suerte si tienes mas dudas me las preguntas chata.

besitos para todas.

N
nuria_9575953
13/3/08 a las 12:34

Lo subo
Ultimo dia de cole, que ganitas de quedarme en casita
Y mañana viene el albañil, y mi maridin compro pintura para ponernos ya manos a la obra con el cuarto del peque,jeje que nos pilla el torooooooooooooo
Besos a todas

H
hilary_8507654
13/3/08 a las 13:00

Holaaaaaaaaaaa
hola chicas entro para subir esto, espero que todas esteis bien, mañana os cuento con fue la cita, hoy no me entretengo mas pq estoy liadilla, ufffffff que pecha de curro.

besostes niñas

I
iona_8504154
13/3/08 a las 18:58

Que se nos pierdee!!!
bueno, pues yo sigo sin internet, creo que voy a mandar a los del ONO al carajo.

Y como se acerca la Semana Santa, pues aqui en el trabajo no hay quien pare, he eprovechado un momentin que mi jefe fue a merendar.

Veo que hay poquito movimiento.

MYSTI, ojala mañana nos cuentes que has visto el corazoncito de tu lentejita. Uy, que nerviosssssssssss. Mañana nos cuentas que se siente.

MARIA, guapisima, que tal tus banderillas??? Tas nerviosita???? Te veo pasotilla, eso esta bien, seguro que este vez que estas mas relajada lo consigues, yo espero de verdad que esta vez sea la definitiva.

RUTH, que ilusion pintar ya la habitacion, no????? Ya se acerca el momento, que poquito te queda, que ilusion!!!! Lo pintas de azulito????Ahhh! Y lo del azucar perfecto, que bien!!

MONICA, cuidate de tu resfriado, que esta epoca es muy mala, con la calorcita que ya llega! Y gracias por no dejarnossss

BELEN, otra con la preparacion al parto, que bien!!!! Y tu Valle como sigue???? Tu estas mas tranquilita, o sigues nerviosilla???

VVYYMM, hija, yo no estoy en la SS, y no puedo ayudarte. A ver si alguna sabe. ojala tengas suerte, y despues de los analisis te hagan ya el tratamiento, o mejor aun, que no haga falta, por que te hayas quedado natural.

ISABEL, que alegria volverte a ver. Para cuando tu proximo tratamiento??? Volveremos a ir a la vez??? Ahhh!!Ojala nos conozcamos en julio cuando vengas por aqui!

LINENSE, VIRGINIA, donde os meteis??????????????

Pues nada, ya otro dia os cuento como estoy yo, que es un poquito largo de contar, estoy regular, muy decaida, con muy pocas ilusiones,incluso hemos hablado mi marido y yo del tema de adoptar, aunque el no esta muy convencido....Pero ya os digo que es largo de contar, y ahora ya esta aqui mi jefe.

Bueno, pues nada, que ya hablaremos mas.

Un besazo a todas, y animo, que ya queda menos para la Semana Santa,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nada, hasta mañana, que os volvere a escribir desde el trabajo, sin no me arreglan el ONO.

Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isa

H
hilary_8507654
13/3/08 a las 20:24

Misarcoooooooooo
pensando en adoptar?
pero cuantas ia llevas?
oye que yo el tema de adopcion lo veo genial, pero si no recuerdo mal tu solo llevas una ia¡ no te desanimes tan pronto que acabas de empezar, ya se recompensara, creeme no te desanimes.
ya veras como el mes que viene todo te ira bien cielo, creeme todas llegamos a pensar eso, pero eso es por la desesperacion, tu todavia tienes mas intentos de ia. se fuete gordi¡


un besote a todas, mañana o s cuento.

N
nuria_9575953
13/3/08 a las 22:37

Buenas noches
Solo entraba para decirle a misty que mucha suerte para mañana, que ojala escuche latir con fuerza ese corazoncito, que es el emjor sonido del mundo...

Y como ya he leido a misarco, pues decirte que el tema de la adopcion esta muy bien, pero que sea cual sea la decision siga adelante, que sera mami sea de la forma que sea...y que yo tambien pienso que es muy pronto, que a veces son muchos tratamientos los que necesitamos

Y
yuqi_9573814
14/3/08 a las :15

Hola chicas
hace mucho que no escribo pero os sigo leyendo.

os cuneto un poco, aumque ya he contado en el foro general, resutla que al final mi histero salio bien pero el resultado mal, me han mandado a la fiv, y tengo cita para la clinica san mauricio. me decis algo de esta clinica ahora se llama recoletos!! en fin a ver como me va creo que algunas ha estado o pasado, aver si me puede guiar.

tb me gustaria saber cuanto vale una fiv y si es muy probable que quede embarazada pronto por eso de la fiv, no se todo se me hace un mundo.


besos

H
hilary_8507654
14/3/08 a las 11:51

Todo biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas ya estuve en la cita, no pude escucharlo pq con ese ecografo no se puede escuchar, pero si que se vio como daba botecitos el embrion y eso era el latir de su corazoncito,jejej...........mmmmmmmmm........que bien.aunq yo fui la ultima en ver los brincos, pues mi chico, estevez y ana lo vieron antes que yo, y yo buscando donde se veia el movimiento hasta que lo vi y me quede muy tranquilita mirandolo, pensando como seria su aspecto el dia de mañana..........mmmmmm......que locura chicas........esto es grande.........muy grande...........
que ganas tengo de que me entendais mejor, pq vivais lo mismo que yo, y que lo compartais tb conmigo.
bueno chicas os deseo un buen finde semana, pq ya sabeis que no suelo conectarme los finde, pq siempre ando con el culo en volanda.
un besote, y animos a todas.

N
nuria_9575953
14/3/08 a las 14:13

Hola
Como andais????yo un poco liada, la verdad y con una mala leche, que estoy deseando llegue mi maridin para declararle la guerra,jjjej..ya tengo al albañil aqui y como siempre cargandomelo yo todo, porque mi marido se estresa con todo esto y desaparece,y entre lo torpe y pesada que me encuentro y su cara dura, ya os digo que hoy mato a alguien...

Bueno chicas, que bien que me desahogo con vosotras..

Misty cariño, que bien que viste su corazoncito, dentro de nada estas estresada viendo que te coge el toro,jajaj

Bel, yo tampoco voy a comprarle habitacion, voy a pintar y arreglare la que tengo para ponerla algo mas infantil, porque ya cuando lo pase le comprare algo..demasiado gastos ahora..

Kisaku, que de timempo, siento tu histero, y bueno si han visto el problema como digo yo, es mas facil buscar la solucion, asi que seguro en cuanto te pongas con el tratamiento consigues un positivazo.

Maria, que bien, ya lanzada de cabeza!!! ays que ganas de que te unas a este mini club de preñis y que traigas suerte a las demas, que falta esta haciendo.

A todas mis niñas, que muchos besitos, que nos conteis mas cositas, que aprovecheis para desahogaros (como yo,jajaj ), y que FELIZ FIN DE SEMANA A TODASSSSSSSSSS...
ya estoy de vacacionessssssssssssssssssssssss

N
nuria_9575953
14/3/08 a las 20:43

Ya estais de semana santa????
lo subo...

I
iona_8504154
15/3/08 a las 22:27

Sigo sin internet
por eso no me conecto, pero no os olvido!!!

Estoy cenando en casa de unos amigos, y les he pedido el favor, pero no os puedo leer.

No creais que me he ido, eh?????Jejejejeje

Un besazo a todas todas, y a MARIA, que espero que su IA vaya estupendamentE
Se sabe ya para cuando???
Bueno, ya lo leere.

Un beso a todassssss


Isa

FELIZ SEMANA SANTA A TODASSS

S
sophie_8681121
16/3/08 a las 12:13

Buenos dias chicas!!!
Hola a todas mis niñas,bueno deciros q he estado desconectada un poco porq necesitaba pensar y estar tranquila aunque llegas a la conclusion q como pienses mucho te vuelves mas loca, aunque ya estoy mejor ,q muchisimas gracias a todas por las fuerzas q dais,por todos los animos,por escucharnos cuando estamos decaidas,por ayudarnos cuando mas lo necesitamos,por todo eso y mucho mas gracias,yo ya llamé a paqui y ya me va a arreglar los papeles para la lista de espera q no veas como va,aunque yo espero q me quede antes porq si no el niño me llamara abuela en vez de mama,por cierto aqui en la linea en una libreria q se llama rosi han dado el premio del gordo de la primitiva asi q a ver si es alguna de vosotras eh?no veas no?la vida resuelta jejej bueno pues q os deseo una feliz semana santa a todas y eso chicas q seguire con vosotras q espero lograr algún dia ese sueño q todas tenemos,un besooooo a todassssss.

L
luisa_10035511
16/3/08 a las 16:43

Buenas tarde mis nina
que domingo mas traquilito...
aki me conecto i

Mairia ya esta carino el martes no!Asin que ya sabes tranquila,i despues no hagas mucho esfuerzo i tu veras que este MES SERA EL TUYO!!!

Mistty que! ya lo vi el corazon sue illusion que contenta estoy para ti i tu marido!!!

linense a veces se necisita deconectar de todo aun que aqui se encuentra un ayudo cuando mas lo necesitamos pero ya se que vuelve mas animada i eso es lo pricipal.

ferryreina que como tevan las obras en tu casa?Por lo visto un poco liada con todo piensa que ceda dia que pase sera un dia menos de ruidos de polvos ....
un pocito de paciensa guapa.

un beso para todas i que paseis una FELIZ SEMANA SANTA!!!

N
nuria_9575953
16/3/08 a las 21:20

Holaaaaaaaaaa
Que tal????ays, chicas que desastre!!!el albañil me ha hecho un armario en la terraza que parece la torre de pisa, todo dobladoooooooo, a mi me da algo!!!!, pero bueno, a ver si cd le ponga las puertas se nota menos,jeje.
Ya hemos pintado la habitacion de JAvier, color crudo por arriba, celeste muy clarito por abajo y cenefas de ositos, me falta poner la cunita y la bañera, y poco más.
Hoy toda la mañana en la playa y por la tarde viendo la pollinica, que me encanta ver los pasos de semana santa, aqui hay mucha tradicion...Y de camino un paseito de dos horas..

Bel, cariño que penita me da leerte, es que con el embarazo te lo estas llevando todo, eh??? Bueno, ya te queda menos, a ver si puedess disfrutar de las ultimas semanitas, yo no me puedo quejar, porque la verdad es que me siento estupenda, muchas veces me olvido que estoy embarazada (ayer subida a un poyete de la terraza para poner unas cosas a mi amrido casi le da un infarto cuando me vió,jeje).

Maria, que bien, esos folis esperando ya, a ver cariño si tienes suerte y podemos celebrar ese positivo!!!, ya sabes a ser muy positiva, que eso cuenta, eh???

Isabel, linense..que alegria volver a veros por aqui, y animaditas, eh???que haay que volver a ponerse las pilas, y buscar nuestra meta!!!!

Bueno al resto muchos besos, que disfruteis de la semana santa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest