Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
L
luisa_10035511
26/2/08 a las 22:44

Buenas gwapas
como andais por alli?
I virgi a dondes te mete estamos esperando hasta la francia!!!!
isa tu como estas? como te sientes?Yo siguo con los dolors de barigas i estoy un poco agoviada esta noche no se porque!Sera porque noto las mismas cosas que las ultimas que son 4.
maria como estas estara locita por enpesar!eso te lo deseo i que todo se pase bien un beso muy fuerte!

besos a todas isabel

Ver también

Y
yuqi_9573814
26/2/08 a las 23:00

Hola chicas soy nueva!!
vengo del foro deseo de teer un hijo pero como me han mandado a una clinica de fertilidad mi gine tras haber visto una ecogradfia pues queria enterarmede cosas y resulta que yo tb soy delcampo de gibraltar asi que os saludo a todas.

tengo un monton de preguntas pero la primera, que tal es la clinica medrano?? es la unica que hay??

y que es lo primero que os hacen en la primera consulta, yo llevo espermiograma, analisis de hormonas y eco
un abrazo, espero que me acojais en vuestro subforo.

H
hilary_8507654
27/2/08 a las 9:29

Buenos dias nenas
buenas mis niñas, que como andais, misarco, isabel y linense espero que esteis tranquilitas y que esteis bebiendo mucho acuarius, pues yo estaba vez me bebia un litro diaria y ya sabeis el resultado que he tenido, jejeje............que alegria.

ya empiezo a creermelo un poquitin mas, ayer estube por la tarde con bastantes pinchazos en labarrigas como cuando me bajaba la regla, si no fuera por el positivazo de la beta estaria cagadilla, jijijjiji..........bueno y yo aski que estoy casi en una nuve, deseando que llegue las 1 y media y disfrutar del dia festivo, espero que algunas os hayais podido coger un pedazo puente.

oye por cierto en que currais, solo es curiosidad, que se den por aludidas las que quieran, yo soy secretaria, jejeje , siempre liada con mis papeles, ufffffff.

bueno a lo largo del dia me asomare a ver si hay noticias de virgiiiiiiii que me tiene con el coco comido.

ferryreina,mariappm,wymm, monica y a la chica nueva bienvenida.

GUAPETONAS


H
hilary_8507654
27/2/08 a las 13:06

Si que llame
mariappm , hable con ana y me dio cita para hacerme una eco el dia 7 de marzo a las 11 de la mañana, aunq me dijo que no se veria nada que era muy pronto, asi que a esperar un poquitin. besos

A
an0N_1004087099z
27/2/08 a las 16:04

Buenas
Hoal a todas. Ya sabeis que entro poco por aqui y me he encontrado con la sorpresa del positivo de misty. Chica, podias habermelo dicho en el otro foro tambien y te habria podido felicitar antes. Muchas felicidades.
De la que no se nada es de Bel, y por aqui tampoco la he visto ¿sabe alguien si esta bien?
Bueno, pues yo estoy muy bien. Le mando muchos animos a las que estais en la faena de buscar y que ya vereis como lo conseguireis. Las que ya estan embarazadas, pues que se tomen la vida con calma. En general un beso a todas, y no me abandoneis en mi pagina, que como siempre os digo la hago para todas vosotras con mucha ilusion. Contadme algo de vez en cuandop por alli. Un beso.


http://www.setbb.com/feminascampogib

N
nuria_9575953
27/2/08 a las 16:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué animadillo tenemos el foro, eh????jejejeje cada vez somos más, que alegría..pero espero que tambien seamos mas la que lo consigamos, eh???asi que vamos a ponernos las pilas y dar la bienvenida a nuestra compi nueva...BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!.
Yo estuve en la medrano pero ya una vez embarazada y la verdad me dio una gran impresion...yo estuve en malaga fiv, pero se por mis compies que estan muy bien alli.
Ya sabes cualquier pregunta aqui nos tienes.

Hablando de profesiones; yo ya sabeis, soy maestra...

Compis, hoy me hice la prueba de azucar, la curva,jeje ia un poco agobiada por que me decian que estaba el liquido muy malo, pero a mi me gustó y todo,jejej, mi marido va a llevar razón que desde que estoy embarazada no le hago ascos a nada,jeeje...

Pues eso muchos besotes a todas, y a ver si aparece Tayri y nos da otra alegría.....

Adiossssssssssssssssss

S
sophie_8681121
27/2/08 a las 16:39

Hola wyymm!!!!!!
hola corazón,eso espero q todo me salga bien muchas gracias,bueno decirte q yo ya no se ni el tiempo q hace q estoy alli metida te explico despues de llevar dos años en q deje las anticonceptivas pues decidide ir a la ss y allli pues me mandaron una analitica y q cojiera cita para la prueba de las trompas y ahi entre q me tenia q coincidir con una fecha de regla no recuerdo ya ni si era cuando te pones o con ella no me acuerdo ya y entre q cuando coincidia no quedaba cita pues se me fue unos meses y luego ya va todo mas ligerito una vez q te ve ya empiezas con las banderillas jaja y bueno lo q pasa esq esta gente cojen mas vacaciones q nadie eh?en verano no trabajan lo menos 3 ó 4 meses y a finales de noviembre ya creo q no cojen a nadie,yo tambien me he atrasado un poco porq mi papa cayó malito y yo no tenia ganas de nada y bueno ya q tenia vacaciones pues me he decidido a ir a por la 4 ia la verdad q el tiempo no veas como pasa y no te das ni cuenta asi q hay q aprovecharlo como sea bueno corazón si quieres saber más no dudes en preguntarme q a mi no me importa lo q pasa esq yoi soy malísima para las fechas jajajun beso mu gordo.

N
nuria_9575953
27/2/08 a las 22:14

Lo subo
que se nos va a la 2 página....
Nada en camita ya, porque hoy las 2 horitas andando se me han hecho muy largas, y cuando sali del cole me fui a nadar, y encima la prueba de esta mañana creo que me estan pasando factura,jejej..que no me doy cuenta que llevo 8 kilos de mas..

Un beso a todas: Felices sueños!!!!!!!!!

Y
yuqi_9573814
28/2/08 a las :11

Hola chicas
hoy estuve en la clinica medrano para la información y la verdad te tratan muy bien, me han madado las histero como decia una chica, tengo ovrios poliquisticos y me han dicho que no es imposibl quedarme pero que me costara mas trabajo, que seria bien la inseminacion art. pero os pregunto sabeis mas o menos hasta cuan tas se hance asta quedar embarazadas??' y eso cuanto vale? la verdad el dinero me da igual simplenete por curiosidad, bue o me ha dicho que 600 pero supongo q abra q sumarle todo el tratamiento. no?' bueno a ver si me voy acoplando aki con vosotas.

besos y gracias por vuesto recibimiento

I
iona_8504154
28/2/08 a las 12:30

Hola, buenos dias, jejejejej
que horitas de levantarme, no???jajajajaj

Bueno, lo primero decirle a VIRGINIA que siento mucho que al final bajara la muy p.... Yo siempre digo que al menos que baja, que lo haga puntula, que si no es lo que tu dices, nos vamos formando castillitos.

Bueno, y ahora que???? Supongo que volveras a eco y este mes vuelves a la carga con otra IA, o que piensas hacer?? Tu ibas por privi o por SS, no lo recuerdo!!!

Sea lo que sea, mucho animo, mucha fuerza para levantarte otra vez y ponerte en camino de tu proximo tratamiento que rezaremos todas para que esta vez te de +++++.

A las demas, poquita cosa, ya os escribi ayer. Ahh!! ya tengo internet, jejejej, ha vuelto solo, que arte tiene este ONO!!!

RUTH, aver is ves un sitio chulo de carros en Malaga, y cuando nos haga falta(que espero que sea dentro de muy poquito para todas) nos cuentas.

Bueno, niñas, a disfrutar de dia de Andalucia, yo me voy a la calle, sin mi maridin que le toca currar, pero me voy con mi mami. Esta noche cuando vuelva os leo a todas.

Un beso muy fuerte a todassssss

Isa

S
sophie_8681121
28/2/08 a las 17:29

Buenas tardesss!!!!!
hola chicas q dia mas bueno no?virgi lo siento mucho corazón aqui estabamos todas deseando de leerte ya pero bueno tu no te desanimes q todo en esta vida llega asi q a por la terceraaaaaaaa un besote,misarco decirte q nada me encuentro bien quizás la barriga inflamada de tanta hormona pero bien mi beta pues para el dia 10 mas o menos no?mi inse fue el 25 y tu q tal?la tuya un poco antes no?bueno a ver si tenemos suerte no?un beso.

Y
yuqi_9573814
28/2/08 a las 18:18

Hola chicas
lo he puesto en el post geenral pero tb aqui, sabeis si sanitas o adeslas paga algo de tratamientos de hormonas??????

bueno ahora que pienso adelas puede sanitas no verdad??'

Y
yuqi_9573814
28/2/08 a las 18:25

Pregunta chicas
alguna se ha quedado o conce a alguien que se haya quedado preñi en la clinica medrano???????

por cierto cuan tas sois aqui en este foro??? a algunas ya os voy conociendo pero no se vuestra historia, os leido un poco para conoceros,

saludos

Y
yuqi_9573814
28/2/08 a las 21:45

Gracias por contestar chicas!!
intentare cuando me vaya hacer la ia que los medicamentos me los pase la ss a ver q pasa.y si no pues nada.

la histero me la ha mandado que tal en delfo???

si tu experiencia es buena en sacner sur me la hago ahi.

D
dinara_9109284
28/2/08 a las 22:42

Hola niñas!!!
cuanto tiempo sin saber de vosotras!!! llevo con el ordenador chungo desde antes de navidad, lo arreglaron, pero volvio a fallar, y ayer me lo trajeron, pero creo q no esta todavia mu bien!!! vaya rollo!!! estoy perdida!!! llevo mas de 1 hora leyendoos, pero hay mucha gente nueva, y me costara un poco ponerme al dia, pero lo hare!!!
monica,siento mucho lo tuyo, y lo de virgi, q sois las mas recientes, y conozco vuestra historia. myssti, enhorabuena por tu positivazo!!!
maria y misarco, seguis en el lio, no???
ruth cariño y ese javier??? de cuanto estas ya???
yo estoy de casi 32 semanas, y valle me tiene destrozada a patadas, sigo con mis dolores de riñones, y lo q me dijeron de la placenta previa, no se como estara ahora el dia 5 voy a la eco de las 32 semanas de la ss, a ver q me dicen y os cuento.
a todas las demas ya os ire conociendo.
azzul, ahora voy pa tu foro.
muakkkk.
belen

N
nuria_9575953
29/2/08 a las 9:37

Buenos dias de viernes
Aunque las que estais de fiesta ya habeis tenido vuestro descansito, es viernessssssss..hace un pedazo de dia y yo estoy aqui encerrada en vez de estar en la playa, ays, que corajeeeeeeeeeeee...pero bueno en dos semanitas llegan vacaciones.
Hola Bel, que alegría saber de tí..jo, ya de 32 semanas, como pasa el tiempo para los demas embarazos (que el mio se me esta haciendo larguísimo,jjejeje), mi Javier estupendo, dos semanas mas grande del tiempo, se ve que viene como su papi, y ademas muy tranquilón, hay dias que ni lo noto..poco activo el pobre,jajaj

Bueno, como ayer hice un repasito, os dejo..que voy a trabajar un poquito.

Muchos besotes a todas y feliz finde!!!!!!!!!

H
hilary_8507654
29/2/08 a las 10:29

Hola nenas
isabel, sobre que sentia los dias antes de la beta, pues te puedo asegurar que los mismos sintomas de la regla pero mas constantes, incluso siempre antes de venir me sale un granito en la cara y tb me salio.asi que pense que me bajaria, asi que chicas no tengais muy en cuenta esos sintomas, q mientras no aparezca la warry hay esperanzas, un besote isabel a ver si nos das el positivo pronto.

tairyyyyyyyy, jo tia a mi que ma hacia ilusion, compartir este camino contigo, bueno pues lo siento mucho cariño, pero espero que la tercera sea tu venciada como la mia, un besote y espero que empieces este mes otra vez,me alegra que te lo hayas pasado bien en el viaje.........fiajate la sorpresa que te tube para tu regreso,jiji...

misarco cada dia que pasa me voy haciendo mas la idea, sabes que pasa que llevo un año y medio liada con el tema que me parece increible,pero eso si que este veranito voy a lucir un barriguita en la playa, jejejej
que ilusion me hace,una preñi paseando por la playa, jejeje

mariappm tu situacion ahora, era que estabas de descanso no?


linense espero que te estes cuidan mucho para cuando la beta?

wymm que tal profe? bueno tu supongo que en espera a hacerte la histero no? para cuando te la pusieron?


y para la chica nueva, yo me queda a la tercera ia, la primera por la s.s. con gabaldon (-), la segunda con la clinica medrano con paloma medrano (-), estas dos veces todo parecia perfecto para que me quedara, sin embargo no resultaron y la tercera que fue en la s.s. con el doctor estevez (+) y justo la eco antes de la ia me dijo que no le convecia la forma en que esa vez tenia mi endometrio, y bingo fue cuando me quede. para que veas que cuando le toca a una le toca.

S
sophie_8681121
29/2/08 a las 10:44
En respuesta a hilary_8507654

Hola nenas
isabel, sobre que sentia los dias antes de la beta, pues te puedo asegurar que los mismos sintomas de la regla pero mas constantes, incluso siempre antes de venir me sale un granito en la cara y tb me salio.asi que pense que me bajaria, asi que chicas no tengais muy en cuenta esos sintomas, q mientras no aparezca la warry hay esperanzas, un besote isabel a ver si nos das el positivo pronto.

tairyyyyyyyy, jo tia a mi que ma hacia ilusion, compartir este camino contigo, bueno pues lo siento mucho cariño, pero espero que la tercera sea tu venciada como la mia, un besote y espero que empieces este mes otra vez,me alegra que te lo hayas pasado bien en el viaje.........fiajate la sorpresa que te tube para tu regreso,jiji...

misarco cada dia que pasa me voy haciendo mas la idea, sabes que pasa que llevo un año y medio liada con el tema que me parece increible,pero eso si que este veranito voy a lucir un barriguita en la playa, jejejej
que ilusion me hace,una preñi paseando por la playa, jejeje

mariappm tu situacion ahora, era que estabas de descanso no?


linense espero que te estes cuidan mucho para cuando la beta?

wymm que tal profe? bueno tu supongo que en espera a hacerte la histero no? para cuando te la pusieron?


y para la chica nueva, yo me queda a la tercera ia, la primera por la s.s. con gabaldon (-), la segunda con la clinica medrano con paloma medrano (-), estas dos veces todo parecia perfecto para que me quedara, sin embargo no resultaron y la tercera que fue en la s.s. con el doctor estevez (+) y justo la eco antes de la ia me dijo que no le convecia la forma en que esa vez tenia mi endometrio, y bingo fue cuando me quede. para que veas que cuando le toca a una le toca.

Buenos dias chicas!!!!!
bueno pues entro un momento q como dije ayer me voy de find y aún no tengo na preparado con lo q yo soy q siempre lo tengo to listo dias antes pero esq encima tengo un catarro q no veas esto si q tiene tela no suelo ir a ningun sitio y fijarós ahora q me voy me resfrio pero bueno lo llevare como pueda no?mistty mi beta para el 10 mas o menos a ver si le doy a mi mamá un regalo de cumpleaños q es el 11.a ver si el doctor estevez a acertado conmigo tambien,bueno chicas q os deseo un buen find a todas y ya os escribo el lunes ok?pues un besazo a toditasssssssssssss.

N
nuria_9575953
29/2/08 a las 12:55

Holaaaa, te cuento
Aprobé hace 9 años en Extremadura (como pasa el tiempo!!!!), despues pedí destino y lo mas cerca Ceuta.
Yo te diria si puedes que te las prepares, no se como estara ahora, pero es un trabajo bonito, buen horario y bien pagado,
Lo que necesites me preguntas
Besos

D
dinara_9109284
1/3/08 a las 14:10

Hola a todas!!
q tal ese finde??? yo fastidiailla, con la tension muy baja y mis dolores de barriga y riñones, valla embarazo!!! pero ya me keda menos....el 23 de abril!!!!
maria, q tal esata tu??? q estas en descanso???
isa, y tu??? q estas esperando beta, al igual q isabel??? es q tengo un lio???
ruth, q guay q tu javier este tan grandote, no??? a mi me sale siempre 5 dias mas, yo en toria por el medico cumplo el 28-04, pero con los 5 dias esos de adelanto, cuadra perfectamente con mi fiv, tu sabes lo mio, es super exacto, aunq despues se atrase o adelante. no te preocupes pq sea tranquilo, pq valle me da a mi la grande, me duele y todo cuando se mueve.
misty, ya mismo estas tu asi, con tu bebe dando pataditas, yo la senti a las 16 semanas y 4 dias.
la demas q estais en tratamiento, mucha suerte, ya ire poniendome al dia.
un besito a todas, en especial a monica y a tayry, q son ya veteranas en el foro.

I
iona_8504154
1/3/08 a las 15:03

Niñassssss
solo os escribo para dar señales de vida, que estoy super perdida con la operacion de mi suegro.

Pues eso.

BEL, que me alegra un monton que vuelvas a escribirnos, y que tu Valle este tan bien.

A las demas un besazo y luego intento escribiros, que me arreglo para irme a currar.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isa

N
nuria_9575953
2/3/08 a las 16:58

Holaaaaaaaaaaaaaa
Lo subo, que se ve, que estais todas disfrutando de este pedazo de día!!!, yo ya estuve en la playita, despues comida familiar y ya en el sillon.

Como estais todas????????????'
Y nuestra preñi????algún síntoma ya????, con un par de vomitonas seguro que te crees que estas preñi.

Muchos besitos

I
iona_8504154
2/3/08 a las 19:43

Niñas, que pedazo de dia!!!
He estado todo el dia por ahi: toda la mañana en la moto, luego nos hemos ido a comer por ahi, y luego a andar al pinar. Anda que no habia gente!!!

Y niños mas todavia, j0der, donde se meten los dias entre semana, jhjajajajajaja

Y ahora estoy recien duchadita que me voy al cine, y despues a cenar.

Y es que estoy atacada de los nervios!!!! Ya no queda nada para el Miercoles!!!

ISABEL, tu como lo llevas???? Yo fatal, no paro de comerme la cabeza, y sobre todo por las noches me pongo muy nerviosa y me cuesta mucho dormir. Sintomas, los de todos los meses: un poco de dolor de regla y los pechos hinchados.

Tu como crees que saldra tu beta? Yo estoy muy segura de que sera negativa, la verdad que intento ser positiva, y pensar en que a lo mejor he tenido suerte, pero algo dentro me dice que no, que va a salir negativo. Y eso no es lo que me agobia, de verdad. Es simplemente una sensacion que tengo, que aunque quiero cambiar, no puedo.
No se si me entendeis, es una sensacion muy rara. Ojala mi instito me este engañando.

Bueno, y las demas que os contais???????

Todas por ahi aprovechando el dia, no?????

Bueno, entrad y contadnos que tal el dia.

Un besito, y luego me conecto para ver que os contais.

Isa

H
hilary_8507654
3/3/08 a las 9:34

Ferryreinaaaa
que va chica no tengo nada de votimos , lo unico que apartir de la tarde hasta la noche empieza a sentir mas hinchazon y pesadez de barriga, y como siempre con pinchacillos a los largo de el dia. a que altura de tu embarazo empezastes con los vomitos?

bueno chicas ayer hizo un dia estupendo, me fui a tomar una cafelito a la playa y luego a pasear por la orilla, despues compre unos pastelillos y me los lleve a casa de mi hermana para merendar, jijijiiji....

por cierto la eco me la dieron en la linea, para el 7 a las 11 de la mañana, no se si os lo dije, se podra ver algo tan pronto?
os imaginais que son mellizos jijiji.

un besote a todas.

S
sophie_8681121
3/3/08 a las 10:19

Buenos dias!!!!
Hola chicas bueno ya estoy aqui vaya mala suerte q he tenido me tuve q venir ayer a las 9 ya estaba en la casa con una fiebre q no veas y me daba una pena de ver a mi marido diciendome niña vamonos pa la casa y alli vamos al medico,sabiendo yo las ganas q el tenia de estar en un sitio de esos,bueno el sabado nos bajamos a lo del spa y la verdad q no veas q bien me meti en una habitacion de vapores de eucalipto a ver si me ponia mejor pero q va chicas por la noche en la cena del hotel con los ojos q no los podia ni abrir asi q fijaros q find eh? Misarco tienes q ser positiva porq el no ya lo tenemos por cierto yo no cojo mi moto pensaba q no era bueno, Isa q pasa ?cuanto te queda?bueno chicas q me voy a dar una duchita a ver si me despejo un poco.

N
nuria_9575953
3/3/08 a las 10:47

Buenos dias
que tal todas???? yo aqui trabajando un poquito,jeje y rabiosa viendo el dia de playa que me estopy perdiendo..tambien planeando las compras que hare a mediados de marzo que me voy una semanita a malaga..estoy deseando comprar todo para mi niño!!!!

Eli, mejor sin nauseas, que yo me tiré 4 meses vomitando,jejej..ya veras como dentro de nada estas viendo esa lentejita latir..la primera eco se ve ua manchita pegando botes, ya veras que ilusion...

Linense,jejej vaya pena de finde..pero bueno, ya tendreis otros..ahora a ver si cantamos ese pedazo de positivo,e h???

Y misarco igual, estoy ya deseando ver esas betas positivas..

Indaira, y ese finde como ha ido??

Tayri, has vuelto a la clinca para ver cuando puedes vovler a empezar???

Maria, y tu que tal??? puedes empezar tratamiento el proximo ciclo???

Bueno a mis preñis, a ver si nos vamos contando cosillas, y al resto toda mi fuerza e ilusion, ya sabeis que todas lo conseguiremos,

Besotes

H
hilary_8507654
3/3/08 a las 12:37

Misarcoooooooooo
yo al igual que linense te diria que no montaras en moto, nosotros tb tenemos moto y cada vez que tenia ia no la montaba por si acaso, asi que te recomiendo que no la montes.siempre he escuchado que no es recomendable.

oye tayriiiiiiiii que tal va lo del nuevo ciclo, te cogieron el la linea?

monica cariño un besote¡

isabel y misarco cuando os haceis la beta?

I
iona_8504154
3/3/08 a las 17:22

Niñas, donde me hago la beta???
Ayyyy, que empiezo a estar atacada de los nervios!!!!

Ya no queda nada y yo no he preguntado en ningun sitio.

Cuando los analisis hormonales pregunte en el centro medico, y me dijeron que podia ir sin cita.

Donde me recomendais ir aqui en La Linea???

Orozco????

Hay que pedir cita?? Cuanto tardan???

YO QUIERO SABERLO EL MIERCOLES YAAAAAAAAAAAAAAA



Os cuento lo que me ha pasado en el trabajo. Unas compis que no saben que estoy buscando me han dicho, uyyy, no veas que hinchadas tienes las tetis, es exagerado como se te notan. No estaras embarazada???

Y me ha hecho ilusion por que nunca nadie me habia dicho nada asi.

Ayyy, que yo no quiero tener esperanzas, que prefero seguir pensando en que no!!!!!

Bueno, decidme algo de donde me hago la beta.

Me han dicho que al ser Orozco un laboratorio, los resultados son antes. Pero ellos mismo me sacan la sangre??? Uy, que perdidad estoy!!!

Bueno, espero vuestras respuestas, luego os leo, que tengo trabajo.

Un besitooo

Isa

ISABEL, tu como vas???????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????????????

N
nuria_9575953
4/3/08 a las 9:37

Buenos dias
Aprovecho para subir nuestro forito que se nos cae.. y para empezar a mandar energía positiva para esas betas, a ver si hacemos pleno..

Ya le he dado de desayunar a vuestro sobrinito Javier, un pedazo de bocata de mmortadela,jeje y ahora a trabajar un poquito.

Besotes

I
iona_8504154
4/3/08 a las 12:09

Ayyyyy, niñas!!!!
Tengo mucho miedo!!!!

Ayyyy, que ganas tengo que llegue ya mañana. He llamao a Orozco y me ha dicho que me la haga de 9 a 11, y que el resultado por la tarde.

Ayyy, estoy asustada!!!

Muy nerviosaaaaa.

ISABEL, tu como estas?????? Por que estas tan perdida???

LINENSE, niña, tu la semana que viene tienes la tuya, como lo llevas??

Y las demas contadme cositas que necesito estar muy entretenida, jejejeej. Y muchas gracias por estar atentas a nosotras.

Por favor, ponednos velitas, que las necesitamos!!!!

Un besito a todas, luego entro a ver si habeis entrado alguna

Isa

D
dinara_9109284
4/3/08 a las 13:56

Hola guapas!!!
q tal estais?? yo tan regu como siempre, pero con paciencia.... mañana eco de las 32 semanas a ver q me dicen...
isa, isabel y linense!!! mucha suerte con vuestra beta!!! muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! yo las 2 ia y la fiv, siempre pense q eran negativas, aunq en la 1 siempre se tienen muchas mas esperanzas, pero no iaros por los sintomas, pq yo siempre tenia los mismos.
ruth, q suerte estar tan bien, yo casi no puedo ir a ningun sitio pq me duele mucho los riñones, de la mejor forma en la q estoy es tumbada.
maria y virgi, ya mismo empezais otra vez con vuestro tratamiento, muchisisisima suerte!!!
mistty, por ahora muy bien, no?? ya veras como sigues asi de bien, a mi me hicieron muchas ecos debido a q tuve hiperestimulacion ovarica, y a las 6 semanas creo recordar q ya se veia el latido, una manchita parpadeando, es muy emocionante, aunq yo hasta las 12 semanas no me emocione de verdad, pq ya se ve enterito, mu chiquito, pero con sus bracitos, piernecitas...
monica como estas cielo???
un besazo a todas!!!!
en especial a las esperantes de betas!!!

L
luisa_10035511
4/3/08 a las 19:26


Una vez mas es un ---- para mi!
Me han bajados esta manana,asin que una vez mas estoy perdida i me duele el corazon!!!
Ya se c que un dia me tocara a mi tambien pero mientras tengo que aguantarme,tengo que aprovechar de cadas momentos que pasan i disfrutar de lo que me ofrece la vida,como mi carino,mis sobrinos,mi familia,lo que cada una de vosotras me dan cuando vengo charlar,de todo esto lo que me ayuda para ir adelante....
Ahora lo que deseo es que tu isa carino tengas este ++++++ mucha suerte para ti!!!
Un beso muy grande para todas isabel:trite:

I
iona_8504154
4/3/08 a las 20:17

Isabel , cariño!!!
Es la peor noticia que me podian dar hoy.

No me lo puedo ni creer, estaba tan convencida de que esta vez lo conseguirias......

Siento mucho como te estas sintiendo, ojala hubiese alguna manera de hacerte sentir mejor.

Perdoname que no te escriba mas, pero estoy tan nerviosisima que cualquier cosa me hace llorar, y tu noticia me ha dejado fatal.

Lo siento mucho, de corazon te lo digo, solo espero que tu deseo se cumpla cuanto antes.

Muchisimos besos y toda la energia del mundo.

Aqui estoy para lo que tu quieras. Confio en que toda esa energia que siempre nos muestras te hara recuperarte muy pronto

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Isa

H
hilary_8507654
4/3/08 a las 21:20

Animo isabel
no te vengas abajo, que la proxima sera la tuya, este camino es asi, no se sabe cuando te tocara a ti, pero para lo que quieras estamos aqui. un besote amor.

misarco cariño tu tranqui mañana me tendras leyendo hasta que aparezca tu positivo ehhh? asi que tranqui que la suerte ya esta echada. buenas noches.

bel ojala pudiera al menos el viernes escuchar su latido, con solo eso me conformaria, eso queria decir que todo marcha bien, un besote para ti y ya te contare como ha ido.


tayri lei tu privado y monica un besote que sabes que no nos olvidamos de ti.



VELISSSSSSSSSSSSSS MISARCO


Y VELIS PARA TI LINESE QUE A TI TE TOCA EL 10

N
nuria_9575953
4/3/08 a las 22:04

Isabel animo
Habia entrado para animaros y me he encontrado con tu mensaje, que penita!!!1pero ya sabes que es cuestion de suerte y que a todas nos va llegando...

Besitoa y velitas para nuestra otra betaesperante, que estaremos pendientes del foro todo el dia, no te vayas a ir a celebrarlo sin nosotras, eh????

Bel, la verdad que despues de tantos sustos no me puedo quejar, ahora muy bien..me siento bastante fuerte y con ganas de hacer cosas,jejej..y eso que no paro de coger kilos, ya voy por 9 Kilazos, y me queda lo peor,pero bueno!!!!

Muchos besos a todas........

S
sophie_8681121
4/3/08 a las 23:06

Isabel lo siento....
Hay q ver eh?como dice mariappm nadie deberia pasar por ese negativo,q impotencia se siente ,en fin q isabel hija q animos y mucha fuerza. Mariappm ya hoy me encuentro mucho mejor muchas gracias y a ver si es verdad q esa vidita se a quedado con mis defensas jaja dios te escuche. Misarco ahi estaremos mañana pendiente de tu positivazoooooooooooooooooo escribe prontito eh?jejeje si la mia es para el 10 yo la verdad sintomas los de la otra vez el pecho con mucho dolor y bueno creo q los ovulos no me sientan muy bien pero por lo demas na de na.suerteeeeeeee!! Ferryreina tu lo has dicho ya tendre otro find verdad?lo q pasó esq me dio rabia porq no iba a ningun sitio desde hacia 4 años por lo menos por una cosa o por otra pero bueno ya habrá otro un beso . Mistty y Bel gracias por vuestras velitas a ver si tengo suerte ,ya verás como el viernes lo escucharás y te quedas mas tranquila. Tayri bueno q no nos dejes por mucho tiempo q aqui te necesitamos pero tomate tu descansito y no te comas el coco q la proxima vez será corazón. Monicaaaaaaaaaaa esq no nos puedes abandonar eh?con los ánimos q tu nos das esto no puede ser eh? de vez en cuando aunque sea no?bueno un besote mu grande.

I
iona_8504154
5/3/08 a las 12:35

El resultado a las 2
ayyyy, que me va a dar algo!!!

No apso tantos nervios desde los examenes de la facultad, cuando estaba esperando una nota!!!!

Pues nada, me hice la beta a las 9, y me dijo que me pasara a las 2, que no dan los resultados por telefono.

Asi que como estoy en el trabajo, ira mi marido.

En cuanto sepa algo os aviso.

Yo estoy en que no, no quiero hacerme ilusiones y llevarme un palo.

Bueno, a las 2 os cuento.

Un besoooo

Isa

N
nuria_9575953
5/3/08 a las 13:32

Misarcooooooooooooooooo
Ays cariño,que nervios!!!!!!!!!
Pero ya sabes que a alguna le tiene que salir bien, y esa eres tu, estoy segurisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
En cuanto llegue a casa me conecto para verlo...
Velitas para ese positivazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
suerte campeona!!!!!!

I
iona_8504154
5/3/08 a las 13:51


Sin palabras.....

Negativo....

Yo estoy bien, os lo prometo, mejor que durante todo el mes, con mucha fuerza para volver a empezar el lunes.

Lo peor es mi marido, que ha venido llorando como una magdalena.

En fin, esta noche os cuento mas, por que esta tarde tengo que salir.

No os preocupeis por mi, os juro que estoy bien. me lo esperaba, y esto me ha dado fuerzas.

Un beso y gracias a todas

Isa

F
fang_6911266
5/3/08 a las 15:29

Hola wapas!!!
quiero mandar mucha energia y animos para isabel e isa lo siento chicas de corazon,pero veo q tu isa estas ya con fuerzas de empezar de nuevo me alegra mucho de q no te rindas porq tu positivo al igual q el de las demas compis q lo buscan lo lograran de eso estoy segura,ahhhhy de eso de motos no lo hagas chata q eso no es bueno!!!
maria chata y tu q tal estas,para cuando empiezas'??
ruth wapa y esos kilitos como los llevas!!!no te preocupes q luego los perderas,y javier fenomenal ,ayy q ya te v quedando menos.
linense a ti preciosa desearte toda la suerte q en nada tendras tu beta ,siento q hallas estado malusquita y q el viaje no lo hallas podido drisfutar.
virgini mi niña a veses nesesitamos un descanso y desconectar de todo ,pero ya sabes cuentanos si estas con tratamiento para tu 3 ia,te deseo mucha suerte,aqui te estaremos esperando.
eli tu en nada tu eco!!q ilusion cuando veas a tu lentejita ....en el buen setido de la palabra.
wyym q tal vas tu wapa!!!en nada empezaras tu tambien asin q mucha suerte.

pues contaros q yo estoy bien pero intento desconectrme un poquito para estar mas relajada pues a sido un desengaño muy grande y mas con manu con esas palabras q me dijo ,e visto q solo somos negocios para ellos y q a veses se gana y otras veses se pierde,se q no me hare ms icsi porq la economia no da mas para eso y lo q tenga q venir vendra ,pero de eso si estoy segura q medrano no se lleva mas dinero mio!!!

un besazo muy grande y q sepais q no me olvido de ninguna de vosotras!!!

F
fang_6911266
5/3/08 a las 15:34
En respuesta a fang_6911266

Hola wapas!!!
quiero mandar mucha energia y animos para isabel e isa lo siento chicas de corazon,pero veo q tu isa estas ya con fuerzas de empezar de nuevo me alegra mucho de q no te rindas porq tu positivo al igual q el de las demas compis q lo buscan lo lograran de eso estoy segura,ahhhhy de eso de motos no lo hagas chata q eso no es bueno!!!
maria chata y tu q tal estas,para cuando empiezas'??
ruth wapa y esos kilitos como los llevas!!!no te preocupes q luego los perderas,y javier fenomenal ,ayy q ya te v quedando menos.
linense a ti preciosa desearte toda la suerte q en nada tendras tu beta ,siento q hallas estado malusquita y q el viaje no lo hallas podido drisfutar.
virgini mi niña a veses nesesitamos un descanso y desconectar de todo ,pero ya sabes cuentanos si estas con tratamiento para tu 3 ia,te deseo mucha suerte,aqui te estaremos esperando.
eli tu en nada tu eco!!q ilusion cuando veas a tu lentejita ....en el buen setido de la palabra.
wyym q tal vas tu wapa!!!en nada empezaras tu tambien asin q mucha suerte.

pues contaros q yo estoy bien pero intento desconectrme un poquito para estar mas relajada pues a sido un desengaño muy grande y mas con manu con esas palabras q me dijo ,e visto q solo somos negocios para ellos y q a veses se gana y otras veses se pierde,se q no me hare ms icsi porq la economia no da mas para eso y lo q tenga q venir vendra ,pero de eso si estoy segura q medrano no se lleva mas dinero mio!!!

un besazo muy grande y q sepais q no me olvido de ninguna de vosotras!!!

Ayyy bel wapa!!!!
perdona cariño q no me olvido de ti gracias por tus palabras mi niña,ay q ver lo q estas pasando ,valiente preñaito llevas ,bueno de todo esto ya te olvidaras cuando veas la carita de tu valle,me alegra verte de nuevo por aqui,asin q ya tienes el carrito pedido y todo?? alli en ilusion esq ay monerias de carrito .....y de todo para los bebes,un abrazo wapa.


monica.

H
hilary_8507654
5/3/08 a las 16:35

Que penaaaaa
lo siento muchisimo misarco, me alegra que estes animada para coger el toro por los cuernos, no hay que deseanimarse con estas cosas , hay que agotar todas las posibilidades,asi que a empezar otra vez con las banderillas,

isabel cariño, espero que tu desde francia estes mas animada, cuentanos como va lo tuyo, si has vuelto a empezar¡

gracias monica, pero si que tengo ganas de ver la lentejita, jijiji.......

linense a ver si rompes tu la cadena de negativos, que creo que hace falta en este foro, para que todas nos animemos.

tayri,azzul,bel, ferryreina,wymm, mariappm, un saludo a todas y tb a la chica nueva que no me acuerdo de su nombre.


espero no olvidarme de ninguna.

besos

S
sophie_8681121
5/3/08 a las 17:58
En respuesta a iona_8504154


Sin palabras.....

Negativo....

Yo estoy bien, os lo prometo, mejor que durante todo el mes, con mucha fuerza para volver a empezar el lunes.

Lo peor es mi marido, que ha venido llorando como una magdalena.

En fin, esta noche os cuento mas, por que esta tarde tengo que salir.

No os preocupeis por mi, os juro que estoy bien. me lo esperaba, y esto me ha dado fuerzas.

Un beso y gracias a todas

Isa

Lo siento misarco!!!!
de verás q lo siento corazón,pero ya como tú dices q mucha fuerza para la siguiente,monica me alegra mucho verte por aqui tú lo sabes,el sábado me llegaré de sandra y te veré,un besote...bueno tengo q salir a ver si luego puedo escribir q ya mañana empiezo el currooooo oju el streesssssss otra vez jaajaaj .

S
sophie_8681121
5/3/08 a las 21:02

Up!!
lo subo jaja

N
nuria_9575953
5/3/08 a las 22:39

Cuanto lo siento...
Te lei al mediodia pero no tenia fuerzas para decirte nada,y eso que al menos tu mensaje es positivo, se ve que eres una luchadora!!!!!.

De verdad Isabel e Isa que no tengo palabras, porque pensé que este sería nuestro mes y mirad....

Bueno espero poder estar mas positiva mañana y ayudad en algo, me voy a la cama......

Besos a todas mis niñas

L
luisa_10035511
5/3/08 a las 23:29
En respuesta a iona_8504154


Sin palabras.....

Negativo....

Yo estoy bien, os lo prometo, mejor que durante todo el mes, con mucha fuerza para volver a empezar el lunes.

Lo peor es mi marido, que ha venido llorando como una magdalena.

En fin, esta noche os cuento mas, por que esta tarde tengo que salir.

No os preocupeis por mi, os juro que estoy bien. me lo esperaba, y esto me ha dado fuerzas.

Un beso y gracias a todas

Isa

Lo siento de
todo mi corazon,ya se c lo q tu siente tenemos que tener animoi fuerza!!!
un beso muy fuerte de todo mi carino isabel

L
luisa_10035511
5/3/08 a las 23:40

Gracias a todas!!!
no he vuelto a empezar,mi cuerpo me pide un descanso asin que espero que podre hacerlo en mayo!!!
Con mas ganitas mas animo mas suerte ....
tengo ganas de deciros muchas cosas para os agradecer vuestro apoyo pero me cuesta encontrar las palabras en espagnol i escribirlo pero solo deciros que estoy muy contenta de haber encontrar este foro!!!

tayry,indaira,maiappm,misarco,bel,linense,ruth i la que he olvidado porque se me van todos estoy apellido mientras estoy escribiendo!!pues un besos enorme desde aqui i mucha fuerza!

Manana me voy a casa de mi hermana i volvere el domingo asin que no podre venir pero pensare mucho en vostras.
bueno hasta pronto isabel

D
dinara_9109284
6/3/08 a las 13:38

Lo siento muchisimo, isabel, e isa....
jolin, me tiro 2 dias sin entrar, y mira lo q me encuentro.... q dificil es este camino, verdad???se pasa muy mal, pero hay q tener mucha fuerza interior, y ser valientes para volver a empezar, q con constancia y animo llegara, aunque tb hace falta mucho dinero como dice monica, q por cierto, me alegro q estes por aqui de vez en cuando, y virgi, tu tb.
linense, a ver si tu, q eres la beta esperante mas cercana, nos das un positivo!!!!te mando muchas velita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maria, tu ya mismo estas tb ahi, esperando tu positivo, ya mismo tu regla y tu ia, mucha suerte!!!!!!
ruth, de cuantas semanas estabaas tu exactamente??? yo he engordado en 32 semanas 11,5 kg, es mucho pero ya los perdere.
ayer me hice eco, y todo esta muy bien, la placenta en su sitio y valle encajadita, persa ya 2,119 kg.
un besito a todas, azzul, wwyn, .....

N
nuria_9575953
6/3/08 a las 13:44

Hola
Aqui trabajando un poquito,jejej y deseando que llegue la proxima semana y vacaciones: 2 semanitas,jejeje
Bel ya estoy de 27 semanas y cogí 8 kilos, asi que yo no veo mucho lo tuyo..demasiado poco he cogido yo que soy una termita..
Hoy empiezo el curso de preparacion al parto, e hace más ilusion...todos los jueves de 6 a 8 de la tarde..

Muchos animos a nuestras Isa, y a seguir luchando, que no queda más remedio!!!

La unica que nos queda es linense??? para la beta???ays que me relio, bueno pues a ver si da la sorpresa agradable de esta semana

AL resto muchos besitos..a mis compis veteranas Tayri e Indaira que os hecho mucho de menos...que espero no tardeis mucho en recuperar esa ilusión que nos llevó a empezar en este foro...

A todas besazos enormes

I
iona_8504154
6/3/08 a las 23:59

Buenas noches!!
entro un segundin para mandaros un besazo a todas, por que he estado toooooda la tarde desde que vine de currar, por ahi,ya que hemos decidido que como empieza el buen tiempo pues que de casa nada, que hay que apreovechar el solecito. Y asi que imaginaos como estoy, rendida!!!!

Yo muy bien psicologicamente , y mi marido tambien.

Hoy fui a Manu, para decirle lo de la beta negativa, y me dijo que volvieses cuando volviese la regla.

tengo unos dolores impresionantes, pero ni rastro de ella. Deberia llegar el Sabado, espero que no se retrase y poder empezar el Lunes con los pinchazos otra vez, si no hay ningun problema, ya sabeis.

Bueno, que me enrollo, que un besazo a todas, y ahora toda nuestra atencion es para LINENSE, hija, te toco a ti romper la mala racha, del lunes nos pasa que este foro tenga un nuevo positivo!!!

A las demas lo dicho, un besazo, y perdonad que no os lea, pero estoy muerta y me voy para la cama, mañana sera otro dia!

Mañana hablamos

Isa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram