Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
N
nuria_9575953
19/2/08 a las 12:40

Tayri que te lo pases muy biennnnnnnnnnnnnnnn
Disfruta mucho y traete el mejor regalo, un pedazo de positivo!!!!!!!!
Desconectad mucho y relajaos...
Ah!!!Llevadme con vosotros que tengo mono de viaje..jeje

Ver también

I
iona_8504154
19/2/08 a las 17:49

Hola!!!
Como van mis niñas??? Yo auqi que acabo de venir del gine, y nada, otra vez eco (que hartura ya), que tengo 2 folis de 16, que habria que esperar otro diita mas. Que mañana me pinche otra vez Gonal, que vaya por la tarde a eco, y que ya con casi toda seguridad pues que el Jueves me pincho el Ovitrelle y el Viernes la inse!

Que llegue ya que me esta volviendo majareta tanta espera y tantos pinchazos.

De verdad que no esperaba llevarlo tan mal, yo creo que son las hormonas,por que normalmente no estoy tan negativa.

Bueno veo que cada vez somos mas....Que bien!!!!

Pues ahora voy a hacer unas cosillas pendientes, y luego me pongo y os leo a todas, que con tantas me lio!!! Y ya os escribo a cada una.


Un besito a todas, y hasta la noche
Isa

H
hilary_8507654
19/2/08 a las 20:57
En respuesta a fang_6911266

.lista actualizada
chicas ponemos las chicas nuevas ,espero no dejarme a ninguna atras .......

Tayry (virginia) : 2ia .beta el 25 de febrero .SUERTE.

Indaira (monica): 4ia .1 icsi y transfe de congelados.beta el 22 de febrero.SUERTE.

Mariappm: 2ia.en descanso para su proxima ia.SUERTE.

Misarco (isa):3 ciclo de omifin.a por su 1 ia.SUERTE.

Missty (eli):3ia.beta el 25 de febrero.SUERTE.

Linense:en su 4 ia.SUERTE.

Isabel:a por su 1 ia.SUERTE.

wyym:esperando analiticas para ia .SUERTE.

Guada:en descanso.¡¡mucho animo wapa!!

POSITVOS

Ferryreina(ruth):esperando para empezar con ia y positivo .

Bel(belen):2 ia.1 fiv positivo.

Azzul:1 fiv positivo.

Mamachicho: 1 fiv positivo.

Anuska: 1 fiv positivo.

Larouse positivo.

SIN NOTICIAS

Rosa : 2 fiv ,en descanso.

Minnie :esperando para 5 ia.

Buscandounbb:espermio echo ,esperando analiticas para ia.

Preta: con omifin.




Que tal chulas
tayri que me voy contigo de viaje, me meto en la maleta, jajaja desfruta mucho con tu chico y hasta la vuelta. y no tardes mucho en darnos una contestaciion cuando vuelvas.ok?

indaira, ufff ya solo quedan diitas, cuentame como te encuentras notas algun sintomilla, jejeje que ganas tengo de tu beta. muak un besote.

marippm un besazo enorme por animar tanto a todo el mundo.


misarco, ya te queda menos pa la ia, que bien¡¡¡¡todo llega cariño todo llega.un besote y a por tu positivo.

isabel te saluda una algecireña, es una alegria que nos leas desde tan lejos. muak

wyym por cierto llamastes para pedir la cita, para la histero?

ferryreina saludarte y mandarte muchos besos para ti y tu bebecito ,a ver cuando nos quedamos preñis todas, y nos das un curso de premama, jajajaja. muak

F
fang_6911266
20/2/08 a las 9:18

Buenos dias wapas!!!
q nervios amigas!!!aqui estoy q cada vez q voy a ser pis no quiero ni mirar jejeje.....deseando q la warry no aparesca,ayer estube con dolorsillos de vez en cuando de barriga y pensaba q vendria pero nada ,dejala dejala eses mas por ay y q no venga!!deciros q siempre en las ias y en la icsi a los 12 dias me venia y hoy hace 12 dias asin q sino aparese hoy estare...... uyyyyyyyyyyyy!!!

maria wapa ,si me hare la beta en orosco q dicen q te dan los resultados a o largo de la mañana ,espero llegar al viernes!!!y tu q tal estas!!!tu semana fantastica esta ya al llegar no??

ruth preciosa y tu maridin esta ya mejor!!!y nuestro javier q tal sigue??

azzul q me alegra verte por aqui wapa!!!pues si tu ves comoda para la gimnasia porq empezaras hacer los pujos para la hora de parir y q mejor q llevar ropa comoda!!y tu niño como esta??

virgiii ya estaras en el avion de malaga a barcelona q te lo pases muy bien.

eli y tu q tal estas!!algun sintomita??

isa mucha suerte en tu eco!!q estan muy bien esos folis no te comas tanto la cabeza chata.

isabel y tu para cuando la ia??

linense como sigues??q tal estan tus folis!!!cuentanos.

wyym asin q hoy coges cita y sino te doy yo el n956026633,llama y asin ya tienes la cita,q ahora por semana santa cogen vacaciones!!!

belen,guada,evita,rosa,preta .....contaros algo!!!

un beso para todas.

S
sophie_8681121
20/2/08 a las 14:07
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias wapas!!!
q nervios amigas!!!aqui estoy q cada vez q voy a ser pis no quiero ni mirar jejeje.....deseando q la warry no aparesca,ayer estube con dolorsillos de vez en cuando de barriga y pensaba q vendria pero nada ,dejala dejala eses mas por ay y q no venga!!deciros q siempre en las ias y en la icsi a los 12 dias me venia y hoy hace 12 dias asin q sino aparese hoy estare...... uyyyyyyyyyyyy!!!

maria wapa ,si me hare la beta en orosco q dicen q te dan los resultados a o largo de la mañana ,espero llegar al viernes!!!y tu q tal estas!!!tu semana fantastica esta ya al llegar no??

ruth preciosa y tu maridin esta ya mejor!!!y nuestro javier q tal sigue??

azzul q me alegra verte por aqui wapa!!!pues si tu ves comoda para la gimnasia porq empezaras hacer los pujos para la hora de parir y q mejor q llevar ropa comoda!!y tu niño como esta??

virgiii ya estaras en el avion de malaga a barcelona q te lo pases muy bien.

eli y tu q tal estas!!algun sintomita??

isa mucha suerte en tu eco!!q estan muy bien esos folis no te comas tanto la cabeza chata.

isabel y tu para cuando la ia??

linense como sigues??q tal estan tus folis!!!cuentanos.

wyym asin q hoy coges cita y sino te doy yo el n956026633,llama y asin ya tienes la cita,q ahora por semana santa cogen vacaciones!!!

belen,guada,evita,rosa,preta .....contaros algo!!!

un beso para todas.

Holaaaaaaaaaa!!!!!!
chicas aqui estoy ya de vuelta de la eco y bueno me han rebajado la dosis a 37,5 para esta noche y para mañana y ya me vera el viernes asi q la ia seguro sera para el lunes y ya estare de vacaciones a ver si la suerte me acompaña como dice mi compi monica no?jejejeq por ciertome imagino como estaras q mala es esa espera eh?y cuantas veces va una a orinar y ay q no me he puesto y le rezas a todos los santos q no me baje q no me baje en fin creo q todas lo sabemos no?pero ya verás q esta vez si dios quiere vamos a tener suerte....virgiiiii por donde andarás a estas horas jajajaja q te vamos a echar de menos por aquiiiiiiii jajajjaja y las demas como vais?a ver si luego me pongo y os leo un poquito.....maria,ruth,azzul,eli,isa,un besote a todas no veas este mes esta q arde eh?jajajaj

S
sophie_8681121
20/2/08 a las 21:14

Holaaa!!!!
jajajajaj si el mio tambien a cambiado el color jajajaja yo estoy diciendo pa mi q raro veo esto esto hace lo q le da la gana tambien tiene derecho no?jajajajaja

L
luisa_10035511
20/2/08 a las 22:26

Hola mis ninas !
A las que viven en la parte mas bonita del mundo!Lo siento pero no he podido venir antes porque entre las éco i analisis de sangre cada 2 dias el trabajo i la casa,pues la verdad es que no se como todavia estoy de pie!!!
Pero al final tengo una buena noticia!
ES PARA MANANA LA IAD
Por fin hoy tengo un foli a 18 mm i mana a las 10h30 estare en la clinica !!!!

Muchisiiimaas gracia a ti maria por las explicaciones tenia una pequena duda pero ahora esta claro!!

I tu isa pues estaremos esperando casi las dos al mismo tiempo para mi manana i para ti al viernes por lo que leido.Pero veras la suerte que tendras porque nos llamamo las dos isa i el viernes aqui en francia es el nuestro santo!

Indaira es verdad que la linea esta cada anos mas bonito!
I mas seguro i me encentaria conoserte i ti tambien.

tayri es verdad que me cuesta un poco de leer todas vusetras charlas pero bueno estoy tan contenta de poder estar un ratito con vosotras i ademes me ayuda un poco porque en todo el ano no lo hablo asin que esta verano si vengo verias como facil que lo hablo!je!je!je!Seguro no notareis ninguno accento.

monica un besito mui fuerte

hasta mana os dare noticia si quereis!

isabel que va a por un +++++++++++++++++++++++

I
iona_8504154
20/2/08 a las 22:41

viernes 13,30: mi primera ia
Ayyy, por Dios, estoy super nerviosa; no he entrado antes por que hoy he eatdo super liada: desde las 8 de la mañana que sali de mi casa para llevar a mi padre al medico, luego trabajo, me fui sin comer al gine por que no me dio tiempo, llegue a las 16,30, tardo en cogerme una barbaridad y he llegado hace un ratito, aun estoy con el uniforme, por que despues tuve que ir a comprar....

Pues eso, que el Viernes a las 13,30 vaya ya con el semen preparado...

Ayyy, que ha llegado el momento.....

A las 12 de esta noche me tengo que pinchar el Ovitrelle (me pondre el despertador por que soy capaz de dormirme... con lo cansada que estoy...)

Pues estoy en una nube, de repente me da una angustia grande y me pongo a llorar y de repente estoy pletorica....

De verdad que me vais a tener que perdonar, pero es que asi es como me siento....

Perdonadme tambien por que no os he leido a ninguna, de verdad que aun no me he quitado ni el uniforme....


Voy a cenar y si no me duermo en el sofa entro otra vez a leeros.


Un besazo

Isa

L
luisa_10035511
20/2/08 a las 23:08

Un besoooooooooooooo
muy fuerte para ti i muchas gracias ahora me voy a dormir porque,primero en francia nos acostamos temprano como las gallinas ! jejeje i segundo porque me tengo que levantar a las 5,30 para ir a la clinica!
Asin buenas noche i hasta manana .

N
nuria_9575953
21/2/08 a las 9:50

Buenos dias
¿Como estan mis futuras mamis???..Jo, que nervios tengo ya...Si es que este mes hacemos pleno seguro, eh????asi que no defraudarme que no me podeis irritar, que con las hormonas estoy muy sensible,jejej

Aqui en el trabajo, que hoy me costó la vida venir,jaja, es que ya estoy pensando en las vacaciones de semana santa,jeej

Bueno, pues muchos besos a todas..y estoy esperando noticias mañanas de Indaira,eh??en cuanto sepas algo nos cuentas

H
hilary_8507654
21/2/08 a las 11:22

Uuuyyyyyyyy
que ambientado esta estoooooooooo, tres betas apuntito de saber los resultados, y dos ias. la de misarco y isabel, que animado esta todo....................ojala tuvieramos suerte y nos quedaramos todas jejeje.

misarco supongo que andas muy nerviosilla, jeje, ahora eso si despues tienes que estar tranquilita y no hacer esfuerzo, tomarte la cosas con tranquilidad y no estresarte, lo mismo para ti isabel............tranquilitas un besazo muakissssssss

monica mañana me tienes aski con ferryreina , esperando tus nociticias............empieza tu la suerte¡¡¡¡¡¡¡

linense no nos conocemos , un saludo, aski me tienes para lo que quieras.

mariappm, y tu que tal andas, relajadita eh?



besazos pa toitas. muakissssssss

S
sophie_8681121
21/2/08 a las 13:45

Hola!!!!!!!!
monicaaaaaaaa!!!!!!!!q nos tienes con los pelos de punta jajajajaja a ver corazón si vemos ya tu++++++++++++++++ colgado jajajaj. Mariappm yo creo q para el lunes pero mañana os lo confirmaré q mañana me ve estevez.Misthy un saludo y lo mismo te digo corazón aqui me tienes pa lo q sea. Misarco q poquito nos vamos a llevar eh?tu el viernes y yo el lunes jejejej.bueno pues a todas las demás un besote.

I
iona_8504154
21/2/08 a las 20:28

Mis velitas para monica
niñas, que ando super liadisima,preparando todo para mañana, por que quiero volver de la inse y no tener que hacer nada hasta el lunes por la tarde que no entro a trabajar, asi que estoy terminando la limpieza, las compras, ya sabeis..... Desde mañana de reposo, asi que tengo mil cosas que hacer

MONICA: guapisima, ojala mañana entre al foro y me encuentre con la gran noticia, yo estoy totalmente segura de que va a ser que si, tu como te sientes???
A que hora es la beta? Cuando te dan los resultados???Yo salgo del trabajo a las 12, 30, por que tengo la inse a las 13,30, asi que hasta las 12,30 no parare de entrar por aqui para ver tu gran noticia. Ojala que sea que si, te lo deseo de corazon. Un besazo y que se te pase el tiempo que te queda lo mas rapido posible, OJALA MAÑANA SEA UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE TU VIDA!!!

ISABEL: Niña, entra a contarnos como te ha ido tu IA!!!!! Ojala haya sido todo rapidito y bien. Me tienes en ascuas!!!Cuentemelo todo.


Las demas me vais a perdonar pero de verdad que no me da tiempo a dejarlo todo listo. Muchisimas gracias a todas por vuestros animos y vuestra ayuda. Mañana cuando ya haya acabado todo cogere el portatil ya mas tranquila y os escribire a todas y cada una.

Ahora todos mis animos son para MONICA, que mañana estare toda la mañana deseando que nos des la mejor de las noticias.

Un besazo a todas, y sobre todo a la mas nerviosa de todas nosotras, jajajaja

SUERTE MONICA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isa

F
fang_6911266
21/2/08 a las 20:56

"negativo"
hola chicas gracias a todas por vuestras velitas pero hoy me hize la beta y la e recogido en la tarde y es negativo ,asin q imaginaros como estoy fatal!!!!mañana ya os contare mas!!!!

muchos besos.

(q mal estoy chicas porq la otra vez llore y me desahoge pero esta vez lo tengo todo por dentro y parese q voy a explotar)

I
iona_8504154
21/2/08 a las 21:55

Monica no tengo palabras....
He entrado un segundin y me encuentro con tu negativo....

Tu ya sabes que yo en estos temas no estoy nada puesta, te dicen el por que ha fallado??? Es la 2 FIV, verdad???

Dios mio, no tengo palabras de animo, la verdad que para esto soy muy mala, solo te digo que cuando quieras desahogarte aqui estoy, escucharemos todo lo que nos quieras contar, y espero que Dios te de mucha fuerza para que superes este mal rato.

La verdad que no se que decir por que no lo esperaba. Estaremos esperando a que te encuentres mejor para que nos cuentes, y si puedes, hartate de llorar y desahogate.

Yo estoy aqui para lo que tu quieras. Si quieres te doy mi messenger y hablamos.

Toda nuestar energia para que encuentres animos. Se que es dificil pero eres fuerte, y con la ayuda de tu hija lo vas a conseguir.

Un besazo y mucha fuerza, tus niñas del foro estan aqui para lo que quieras.

Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

Isa

N
nuria_9575953
21/2/08 a las 22:59

Indairaaaaaaa
Jo, cariño..estaba tan segura que esta vez sí, que estoy que no me lo creo,asi que imagino como tienes que estar tu..bueno, pero eres una luchadora y las luchadooras siempre tienen su recompensa, verdad???

Vengo del oftalmologo, con las pupilas dilatidas, y no veo nada, pero entré para desearte suerte y me encuentro con esto..de verdad que cabreooooooooooooo!!!!!!!!!!!

He leido que alguien se ha hecho la inse hoy (ya digo que veo borroso, y no me he enterado de mucho,) asi que mucha suerte.


Muchos animos para la inse de mañana, ya volvere a entrar para ver que tal todo...y a las betas del lunes..que animo, que no pueden ser todas negativas, asi que alguien tiene que conseguirlo, jolinesssssssssssss....

Maria, buen viaje, que no se cuando te ibas exactamente, o si ya te has ido con el despiste que tengo....

Muchos besos a todas, mañana cuando vuelva a ver os leo con mas calma.

Besitosssssssssssssssssssssssssss

L
luisa_10035511
21/2/08 a las 23:17

indaira carino
muc

L
luisa_10035511
21/2/08 a las 23:34

indaira carino
lo siento mucho ya se que no hay nigunas palabras que podran aliviar tu dolor.
Preguntarte como estas seria una estupides de mi parte,
Decirte ya veras todo saldra bien la proxima vez seria facil pero tu lo queria hoy el ++++++++++++ asin que me imajino tu tristesa .
Lo unico que te puedo dar es mi animo mi carino i mi amistad si quieres charlar pues estoy aqui ...
Todos mis pensamientos van por ti i esta luchas la ganaras porque algun dia cruzara el camino de la suerte!!

Un beso para ti muy muy fuerte

H
hilary_8507654
22/2/08 a las 9:24

Lo siento vida
cuanto lo siento vida, cuando te lei me quede paralizada, de veras monica que no me lo esperaba. que decirte para animarte?cuando yo se que nada de lo que te diga te valdra, hasta que no rompas a llorar no empezaras a encontrarte. bien, se fuerte cariño y ya sabes que me tienes para lo que quieras en el messenger.

isabel que tal fue tu ia?cuentame algo.

misarco creo que tu, la tenias hoy no? pues luego me cuentas que tal?

linense te confirmaron ya lo de tu ia para el lunes?

ferryreina un besote pa ti que a ti no tengo que animarte pq ya lo estas y estas a nuestro lado junto a mariappm animandonos.

mariappn encanto un saludito, y a ver si empiezas tu prontito, pa tu positivo.

virgiiiiiiiiiii, cuando volvia de vacaciones?


un beso para todas. y buen finde que yo este finde no me podre conectar pq me voy a un hotel de benidorm, a vaguearrrrrrrrrr, jijiji muakisssssssssss...........

F
fang_6911266
22/2/08 a las 10:41

Buenos dias wapas!!!
q deciros a todas q muchiiisimas gracias por vuestros animos!!!q sois todas unas verdaderas amigas ,ay estan mis niñas en lo bueno y en lo malo,aqui termina la busqueda de mi segundo hijo yo e puesto todo lo q a estado en mis manos y mas,han sido muchos tratamientos ya y no puedo mas.... y este de la icsi y transfe de frigobebes a sido un paston y aunq en las medicinas me e ahorrado algo como bien sabeis por mi medica habia cosas q no la pasaba la ss y valian caras ,asin q ya me toca el estar tranquila y pensar un poco mas en mi.

ruth mi niña q tal estas hoy de tu ojito y nuestro javier q tal!!

isabel ayer fue tu ia ,q tal te fue cuentanos,muchiisima suerte.

isa hoy tu ia asin q muchiisima suerte.

maria y tu q tal estas wapa!!!para cuando empezarias tu ia ,eso sino te llevas una sorpresa y no te hace falta .

missty muchiisima suerte en tu beta!!!

wyym no veas q pasada el dia de la cita en reproduccion ,menos ma q ya as cogido cita!!

linense se q te tengo y gracias por llamar a sandra ,lo mismo te digo wapa!!para cuando tu ia??

tayry hasta el martes no vendra ,asin q deseo q ella venga con su positivo!!

besos para todas

N
nuria_9575953
22/2/08 a las 12:39

Holaaaaaaaaa
Maria, jeje ya te habia mandado de viaje otra vez, si es que no me aclaro!!!!.
Es que en nada de tiempo mucha gente nueva, y me cuesta un monton..
Yo bien, ya veo,jejeje..

Indaira, que al menos lo intentaste, y que ahora a disfrutar de tu princesa..y si dentro de un tiempo os compensa pues se vuelve a intentar, sino pues nada..pero que a ser feliz con lo que tienes, y a ver la parte buena de las cosas..yo estoy segura que tendras tu recompensa, porque la gente buena siempre la tiene.

Tayri y Eli, que la beta la tienen para el lunes, no??? aunque tayri anda de viajito..a ver si ahora no fallo, pues que a por todas!

Misarco mucha fuerza para tu ia de hoy, despues a descansar y ya tendras tiempo de contarnos.

Linense para el 25 la ia, no????pues nada a esperar, y a ser positiva, que aqui es muy importante..

Pues a todas, feliz finde..

S
sophie_8681121
22/2/08 a las 16:24

Buenas tardes!!!!
chicas,pues si como dije el lunes las 12,15 la ia asi q a ver q pasa no?esta noche me pincho 37,5 de gonal y mañana a partir de las doce de la noche el ovitrelle y bueno ya a lo q dios quiera. bueno a monica q le voy a decir q espero q hoy este mas tranquila yo tengo el placer de conocerla personalmente y no de ahora sino de hace años y os aseguro q es una bellisima persona un encanto de mujer de verdad os lo digo y bueno esto no se lo merecia pero se q un dia u otro lograra su sueño porq se lo merece.monica no tienes porq darme las gracias corazon llame poprq estaba preocupada a ver como estarias en fin q la semana q viene me llegare de sandra y te vere.un beso.bueno chicas os deseo un buen find y suerte para todas un besote.

L
luisa_10035511
22/2/08 a las 19:48

Buenas
ya estoy con mas vitalidad todo se paso muy bien sin dolor sin estress como son ya 5 pues ya se como se pasa la cosa !
Hoy no he ido al trabajo porque las infermeras me reganaron un poco asin que nada en el sofa i espero que todo se ha pasado en mi barigita!!!

i tu isa que tal te fue?i felicidades porque comotelo dijo el otro dia pues es tu santo!cuentanos!

maria voy a intentar ser mas relx pero como soy una persona nerviosa pues me cuesta un monton,i por lo que de pacienca no tengo mucho i para mi lo mas dificil es ahora esperando pero no hay otro remedio!
i tu como estas ya falta menos!!

besos isabel

I
iona_8504154
22/2/08 a las 21:14

Ya me hice la inse
Niñas, perdonad por no entrar antes. Os cuento.

A las 12,30 me escape del trabajo, a escondidas de mi jefe (consiguiente nerviosismo). Llego a mi casa, no encuentro aparcamiento (mas nerviosismo). A la 1 vamos a por el semen, no esta listo ( mas nervios). Llegamos a la clinica, me sube al potro, empiezo a llorar. Todos los nervios acumulados tenian que salir por algun lado. Empieza con la IA, yo creia que no doleria, pues me dolio como la histero, dolor de regla intenso. Me dice Manu, tienes el cuello del utero cerrado, vamos a esperar a que te relajes y seguimos. Seguimos, ya con el dolor, por que por mas relajada que estaba eso me dolia. Un mal rato que no sabeis, con ese hombre ahi mirandome los bajos, la mujer de este, la enfermera, mi marido....


Uff, termina por fin. Me deja 10 minutos ahi acostada.

El gine no me dijo nada de reposo, el del laboratorio del semen me dijo que si, que hoy estuviese de reposo.

Me voy a mi casa y nos ponemos a comer. Y mi marido todo serio. Que te pasa? Nada, asi toda la tarde. Deberia estar feliz, y el todo agobiado por que le han teniado que poner unos turnos super raros para poder cuadrar los medicos. ... Que yo tambien he tenido que cambiar turnos, irme antes del tabajo y engañar a mi jefe. Toda la tarde super serio.

Me duermo. Casi 2 horas por que anoche apenas dormi. Me despierto y me dice, sin mediar palabra, que estoy insoportable.

MENUDA BRONCA HEMOS TENIDO.

Las peleas entre mi marido y yo son pocas, pero monumentales las que hay. Pues esta ha sido una de ellas. Le he gritado de todo,que no le voy a perdonar nunca la irritacion que me ha dado, que por su culpa no me voy a quedar nunca embarazada, que todos los pinchazos para nada, que es un irresponsable... Bueno, y el tampoco se ha callado.

El medico nos ha dicho que tuviesemos relaciones hoy y mañana. Creeis que asi puedo tener yo relaciones con el??

Ahi estamos, el en el salon, y yo en la salita. Ha venido un par de veces a preguntarme que si se me ha pasado, pero estoy muy cabreada. El estara nervioso, pero y yo que?????

Deberia haberme comprendido, yo no creo que este hoy insoportable, simplemente que el cuando se agobia del trabajo se pone asi de sensible y raro.

PERO HOY ERA MI DIA

Y ME LO HA FASTIDIADO.

Despues de esta bronca, pues no creo que cuaje nada.

Ya no tengo ilusion

Y encima hoy hace justamente un año que murio mi abuela.

No tengo cuerpo para nada, estoy dolorida, me duelen los riñones, los ovarios....y hasta el alma.

No se si podria volver a pasar por todo esto el mes que viene.

Perdonadme pero mi gran dia al final no ha sido tal.

Un beso a todas, gracias por estar ahi, siento estar asi.

Muchismos besos a MONICA, espero que estes mejor de animos, eres una mujer super fuerte, me he dado cuenta que las que pasan por esto son super mujeres. Vas a salir de esto victoriosa, no lo dudes.

ISABEL, me alegra que tu inseminacion fuese tan bien, yo la verdad que me esperaba otra cosa.Para cuando tu beta?? (Los resultados) La mia para el dia 5 de marzo.

A las demas un besazo y gracias por loa animos.


Isa

I
iona_8504154
22/2/08 a las 21:17
En respuesta a iona_8504154

Ya me hice la inse
Niñas, perdonad por no entrar antes. Os cuento.

A las 12,30 me escape del trabajo, a escondidas de mi jefe (consiguiente nerviosismo). Llego a mi casa, no encuentro aparcamiento (mas nerviosismo). A la 1 vamos a por el semen, no esta listo ( mas nervios). Llegamos a la clinica, me sube al potro, empiezo a llorar. Todos los nervios acumulados tenian que salir por algun lado. Empieza con la IA, yo creia que no doleria, pues me dolio como la histero, dolor de regla intenso. Me dice Manu, tienes el cuello del utero cerrado, vamos a esperar a que te relajes y seguimos. Seguimos, ya con el dolor, por que por mas relajada que estaba eso me dolia. Un mal rato que no sabeis, con ese hombre ahi mirandome los bajos, la mujer de este, la enfermera, mi marido....


Uff, termina por fin. Me deja 10 minutos ahi acostada.

El gine no me dijo nada de reposo, el del laboratorio del semen me dijo que si, que hoy estuviese de reposo.

Me voy a mi casa y nos ponemos a comer. Y mi marido todo serio. Que te pasa? Nada, asi toda la tarde. Deberia estar feliz, y el todo agobiado por que le han teniado que poner unos turnos super raros para poder cuadrar los medicos. ... Que yo tambien he tenido que cambiar turnos, irme antes del tabajo y engañar a mi jefe. Toda la tarde super serio.

Me duermo. Casi 2 horas por que anoche apenas dormi. Me despierto y me dice, sin mediar palabra, que estoy insoportable.

MENUDA BRONCA HEMOS TENIDO.

Las peleas entre mi marido y yo son pocas, pero monumentales las que hay. Pues esta ha sido una de ellas. Le he gritado de todo,que no le voy a perdonar nunca la irritacion que me ha dado, que por su culpa no me voy a quedar nunca embarazada, que todos los pinchazos para nada, que es un irresponsable... Bueno, y el tampoco se ha callado.

El medico nos ha dicho que tuviesemos relaciones hoy y mañana. Creeis que asi puedo tener yo relaciones con el??

Ahi estamos, el en el salon, y yo en la salita. Ha venido un par de veces a preguntarme que si se me ha pasado, pero estoy muy cabreada. El estara nervioso, pero y yo que?????

Deberia haberme comprendido, yo no creo que este hoy insoportable, simplemente que el cuando se agobia del trabajo se pone asi de sensible y raro.

PERO HOY ERA MI DIA

Y ME LO HA FASTIDIADO.

Despues de esta bronca, pues no creo que cuaje nada.

Ya no tengo ilusion

Y encima hoy hace justamente un año que murio mi abuela.

No tengo cuerpo para nada, estoy dolorida, me duelen los riñones, los ovarios....y hasta el alma.

No se si podria volver a pasar por todo esto el mes que viene.

Perdonadme pero mi gran dia al final no ha sido tal.

Un beso a todas, gracias por estar ahi, siento estar asi.

Muchismos besos a MONICA, espero que estes mejor de animos, eres una mujer super fuerte, me he dado cuenta que las que pasan por esto son super mujeres. Vas a salir de esto victoriosa, no lo dudes.

ISABEL, me alegra que tu inseminacion fuese tan bien, yo la verdad que me esperaba otra cosa.Para cuando tu beta?? (Los resultados) La mia para el dia 5 de marzo.

A las demas un besazo y gracias por loa animos.


Isa

Linense
Perdon, que me he olvidado de decirte que mucha suerte el Lunes, espero que vayas super tranquilita,y que tengas mucha suerte.

Ya nos cuentas el lunes.

Besosssssss

Isa

S
sophie_8681121
22/2/08 a las 22:42
En respuesta a iona_8504154

Linense
Perdon, que me he olvidado de decirte que mucha suerte el Lunes, espero que vayas super tranquilita,y que tengas mucha suerte.

Ya nos cuentas el lunes.

Besosssssss

Isa

Gracias misarco!!!!!
muchas gracias corazón a ver q tal me sale ya os cuento como me ha ido besos

S
sophie_8681121
22/2/08 a las 22:57
En respuesta a iona_8504154

Ya me hice la inse
Niñas, perdonad por no entrar antes. Os cuento.

A las 12,30 me escape del trabajo, a escondidas de mi jefe (consiguiente nerviosismo). Llego a mi casa, no encuentro aparcamiento (mas nerviosismo). A la 1 vamos a por el semen, no esta listo ( mas nervios). Llegamos a la clinica, me sube al potro, empiezo a llorar. Todos los nervios acumulados tenian que salir por algun lado. Empieza con la IA, yo creia que no doleria, pues me dolio como la histero, dolor de regla intenso. Me dice Manu, tienes el cuello del utero cerrado, vamos a esperar a que te relajes y seguimos. Seguimos, ya con el dolor, por que por mas relajada que estaba eso me dolia. Un mal rato que no sabeis, con ese hombre ahi mirandome los bajos, la mujer de este, la enfermera, mi marido....


Uff, termina por fin. Me deja 10 minutos ahi acostada.

El gine no me dijo nada de reposo, el del laboratorio del semen me dijo que si, que hoy estuviese de reposo.

Me voy a mi casa y nos ponemos a comer. Y mi marido todo serio. Que te pasa? Nada, asi toda la tarde. Deberia estar feliz, y el todo agobiado por que le han teniado que poner unos turnos super raros para poder cuadrar los medicos. ... Que yo tambien he tenido que cambiar turnos, irme antes del tabajo y engañar a mi jefe. Toda la tarde super serio.

Me duermo. Casi 2 horas por que anoche apenas dormi. Me despierto y me dice, sin mediar palabra, que estoy insoportable.

MENUDA BRONCA HEMOS TENIDO.

Las peleas entre mi marido y yo son pocas, pero monumentales las que hay. Pues esta ha sido una de ellas. Le he gritado de todo,que no le voy a perdonar nunca la irritacion que me ha dado, que por su culpa no me voy a quedar nunca embarazada, que todos los pinchazos para nada, que es un irresponsable... Bueno, y el tampoco se ha callado.

El medico nos ha dicho que tuviesemos relaciones hoy y mañana. Creeis que asi puedo tener yo relaciones con el??

Ahi estamos, el en el salon, y yo en la salita. Ha venido un par de veces a preguntarme que si se me ha pasado, pero estoy muy cabreada. El estara nervioso, pero y yo que?????

Deberia haberme comprendido, yo no creo que este hoy insoportable, simplemente que el cuando se agobia del trabajo se pone asi de sensible y raro.

PERO HOY ERA MI DIA

Y ME LO HA FASTIDIADO.

Despues de esta bronca, pues no creo que cuaje nada.

Ya no tengo ilusion

Y encima hoy hace justamente un año que murio mi abuela.

No tengo cuerpo para nada, estoy dolorida, me duelen los riñones, los ovarios....y hasta el alma.

No se si podria volver a pasar por todo esto el mes que viene.

Perdonadme pero mi gran dia al final no ha sido tal.

Un beso a todas, gracias por estar ahi, siento estar asi.

Muchismos besos a MONICA, espero que estes mejor de animos, eres una mujer super fuerte, me he dado cuenta que las que pasan por esto son super mujeres. Vas a salir de esto victoriosa, no lo dudes.

ISABEL, me alegra que tu inseminacion fuese tan bien, yo la verdad que me esperaba otra cosa.Para cuando tu beta?? (Los resultados) La mia para el dia 5 de marzo.

A las demas un besazo y gracias por loa animos.


Isa

Misarco!!!!
hola chata,primero desearte toda la suerte del mundo,bueno creo q eso es normal lo de las peleas y mosqueos a mi tambien me pasa sabes?esq llevamos tanto stres q por algún lado tiene q estallar.a mi me pasa igual hoy he tenido q entrar a las 6 de la mañana al curro para estar aqui a las 10,30 para q me diera tiempo de ducharme y llegar bien a la cita pero siempre estresada y menos mal q el lunes estoy de vacaciones si no estaria ataca,en fin q tenian q ser los hombres los q se hicieran esto al menos q fuese a medias no? y bueno decirte q a mi tambien me dolio mucho las tres veces q me lo a echo gabaldon entre la tension q lleva una y lo brutillo q es po me dirás en fin q esta vez me la hara estevez si dios quiere y a ver q tal con el,por cierto mañana mi papá hubiese cumplido 62 años y por dos dia o me coincide con el dia de la ia hace 4 meses q se me fué imaginate q yo aunque no lo aparento porq soy muy risueña esto lo llevo fatal,bueno chata q espero q se os pase ese mal rato y hablar un poco q entre to las hormonitas q llevamos y el stress van acabar con nosotras.un beso muy grande corazón.

N
nuria_9575953
22/2/08 a las 22:58

Ays, misarco!!!!!!!!!
Pero cariño, los dos estais nerviosos, y nuestros hano saben expresarlo como nosotras, ellos se ponen tensos y se agobian...Si el gine os ha dicho que hoy y mañana relaciones, hacer las paacer que las reconciliaciones son las mejores,jeje y que mejor que pensar que vuestro bebe venga de esa reconciliacion y no del mal rato de ia que has pasado...

Venga, cariño, un último esfuerzo...intentad hacer los deberines, y sobre todo dormir abrazaditos,jeje..que hay que dar calor desde ya a tu futuro bebe...

A todas muchos besitos...

I
iona_8504154
22/2/08 a las 23:19

Entro un segundin....
para deciros que ya estoy mas tranquilita, estuvimos hablando, y las aguas ya han vuelto a su cauce.

Ya hicimos deberines, y me puse el ovulo de progesterona.

A ver si hay suerte.

Gracias por preocuparos, de verdad que soys unicas, no sabeis el bien que me hace tener un sitio donde descargarme. Muchisimas gracias de corazon.

Un besazo, Isa

L
luisa_10035511
23/2/08 a las 9:42
En respuesta a iona_8504154

Entro un segundin....
para deciros que ya estoy mas tranquilita, estuvimos hablando, y las aguas ya han vuelto a su cauce.

Ya hicimos deberines, y me puse el ovulo de progesterona.

A ver si hay suerte.

Gracias por preocuparos, de verdad que soys unicas, no sabeis el bien que me hace tener un sitio donde descargarme. Muchisimas gracias de corazon.

Un besazo, Isa

Hole guapa
me alegro que todo sea mas tranquilo,a veces los nervios son dificiles a controlar i dicimos cosas que no pensamos!!
Tu veras que la suerte estara contigo.
Para mi tambien la beta es el dia 5 de marzo!!!
i ahora a esperar un beso muy fuerte isabel

I
iona_8504154
24/2/08 a las 20:57

Espero que mañana sea un gran dia......
para nuestra VIRGI y nuestra MISTY, que mañana nos den una gran alegria. Estare esperando el resultado de vuestra beta super impaciente, espero que rompais la mala racha de negativos que llevamos, cantandonos las 2 vuestros positivazos!!!!

A LINENSE, que ojala su IA pase sin nervios y sin molestias, en cuanto puedas nos cuentas que tal te ha ido, que seguro que sera bien, y espero que tu tambien nos cantes en 2 semanitas tu ansiado positivo.

A las demas un besazo enorme a todas, de nuevo muchas gracias por los animos, me vuelvo para el sofa, que ya mañana vuelvo al trabajo,asi que voy a apurar al maximo el reposo.

Y a ti, MONICA,espero que estes mas animada, y que te decidas a seguir en tu lucha, una campeona como tu va a conseguir su sueño, la vida no puede ser tan injusta. Cuentanos cuando puedas como te sientes.


Lo dicho, muchos besos a todas. Muuuaaaaaaa


Isa

N
nuria_9575953
24/2/08 a las 21:51

Presiento que mañana será un gran dia...
Que las dos tengais mucha suerte y que podamos celebrar dos pedazos de positivos..que ya lo vamos necersitando en el foro, eh???

Suerte para la inse de mañana, creo que linense la tiene, no???, pues que te vaya genial...

A ver si vuelve nuestra viajera, que ya se le hecha de menos..

Y espero Indaira, que sigas con nosotras, decidas lo que decidas, porque la verdad es que esto sin tí, no es lo mismo..asi que ya sabes a animarnos a todas que te necesitamos..ademas me tienes que aconsejar con mi bebe, que estoy mas verde que nada..

Pues yo, mi finde algo agitadillo,ayer estuve en marruecos comprando 20kg de naranjas,jeje para que no me falte vitamina c, por la tarde silloncito y misa..
Y hoy de competicion viendo a mi maridin (pedazo de madrugón que me he metido, y encima 5 horas de pie, ya me dolia todo), pero bueno, toda la tarde en casita con la mantita

Muchos besotesssssssssssssss

S
sophie_8681121
24/2/08 a las 22:10
En respuesta a nuria_9575953

Presiento que mañana será un gran dia...
Que las dos tengais mucha suerte y que podamos celebrar dos pedazos de positivos..que ya lo vamos necersitando en el foro, eh???

Suerte para la inse de mañana, creo que linense la tiene, no???, pues que te vaya genial...

A ver si vuelve nuestra viajera, que ya se le hecha de menos..

Y espero Indaira, que sigas con nosotras, decidas lo que decidas, porque la verdad es que esto sin tí, no es lo mismo..asi que ya sabes a animarnos a todas que te necesitamos..ademas me tienes que aconsejar con mi bebe, que estoy mas verde que nada..

Pues yo, mi finde algo agitadillo,ayer estuve en marruecos comprando 20kg de naranjas,jeje para que no me falte vitamina c, por la tarde silloncito y misa..
Y hoy de competicion viendo a mi maridin (pedazo de madrugón que me he metido, y encima 5 horas de pie, ya me dolia todo), pero bueno, toda la tarde en casita con la mantita

Muchos besotesssssssssssssss

Buenas noches corazones!!!!!
hola chicas bueno entro un momentillo para saludaros y bueno a la espera de esos dos pedazos de +++++++++++++++++++++q mañana nos darán. ferryreina muchisimas gracias si yo la tengo mañana a las 12.15 a ver q pasa en cuanto q llegue de alli os lo contaré,misarco muchas gracias chata esq sois geniales hay q ver los animos q nos damos aqui eh?menos mal porq quien mejor q alguien q pase por esto no?virgiiiiiiii por donde andara jajajajajajajjajbueno y mi monica como se nota q no esta eh?ella no se imagina cuanto se le echa de menos yo espero q no nos abandone y q aunque sea de vez en cuando este por aqui q la necesitamos muchooooooooooo bueno mañana os contaré un besote a todas.

I
iona_8504154
25/2/08 a las 13:18

Ains,todavia nada???
Que me teneis atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, luego dentro de un ratito me paso a ver si os habeis digando a darnos ya las buenas noticias, jajajajaajaj

Un besito y seguiremos con los deditos cruzados

Isa

L
luisa_10035511
25/2/08 a las 13:40

Todavia nadaaaaaaaa!
a donde estais virgi y misty!!!
Decirnos el bonito +++++++++++++++++ .
Si puedo vendre mas tarde que estoy utilizando el ordanador de mi jefe !
un beso muy fuerte isabel

H
hilary_8507654
25/2/08 a las 14:28

Estoy aski
chicas esta mañana me fue imposible poder saludaros del el curro, tenia problemas con la coneccion a internet, asi que al llegar a casa me a some a leeros y he visto que estas pendiente al resultado, pero es que hasta la 5 de la tarde no voy a hacerme la beta.asi que cuando tenga el resultado me asomare para daroslo. uffffffffffff
que nervios madre miaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta buego nenas

H
hilary_8507654
25/2/08 a las 14:31

Ferryreina
ferryreina por cierto que cantidad tiene que marcar la beta, para que sea positivo?

S
sophie_8681121
25/2/08 a las 16:10

Bueno ya esta echo!!!!!
hola chicas bueno como digo ya a esperar mis 15 dias a esa espera interminable q parece q no va a llegar nunca,bueno os cuento la verdad q muy bien esq ahora me doy cuenta de lo bruto q es gabaldon eh?vaya q diferencia con estevez ni dolor ni na de na he notado un poco de molestia pero ni comparación.bueno me voy un ratito al sofá jajajajun besote a todas.

L
luisa_10035511
25/2/08 a las 16:53
En respuesta a sophie_8681121

Bueno ya esta echo!!!!!
hola chicas bueno como digo ya a esperar mis 15 dias a esa espera interminable q parece q no va a llegar nunca,bueno os cuento la verdad q muy bien esq ahora me doy cuenta de lo bruto q es gabaldon eh?vaya q diferencia con estevez ni dolor ni na de na he notado un poco de molestia pero ni comparación.bueno me voy un ratito al sofá jajajajun besote a todas.

que bien
me alegro que se ha pasado todo bien !
Ahora a descansar et tener paciencia !
Nena dentro de 15 dias nos diraq ya esta ya tengo mi+++++
Un besito muy fuerte isabel

H
hilary_8507654
25/2/08 a las 21:31

Tengo el resulado
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++, ... por fin el POSITIVO tan deseado, resultado= 184.27.

chicas gracias por vuestros animos y apoyo, y sobre todo por la espera de hoy.

solo espero que todas vengais detras mia,y este foro se convierta en un de preñis jijijij. GRACIAS

H
hilary_8507654
25/2/08 a las 21:37

Uff
tal vez os pueda parecer un poco seco mi mensaje, pero es que estoy q aun no me lo creo, espero reaccionar mañana, y compartirlo con vosotras. muakis a todas y a ver si virgi aparece pronto pa darnos su positivo, chaito , hasta mañana

I
iona_8504154
25/2/08 a las 22:53

Ayyyyyyyy, que alegriaaaa!!!!!!!
Ole ole ole y ole

ELI, que alegria mas grande!!!!!!

No he podido entrar en toda la tarde, acabo de leerte, y estoy que me he puesto hasta nerviosa. mañana cuando reacciones nos cuentas mas, jejejejejeje..

de verdad que me alegra muchisimo tu positivo, creo que tu has abierto la racha de positivso, espero que dure hasta el dia 5 que me hago la beta yo, jajajajajajaajaj


Bueno, y de VIRGINIA que se sabe. Hoy era su beta, no?????

Pues nada, a seguir esperando a que nos cuente, me teneis atacaaaaa


LINENSE: guapisima, me alegra que te haya ido tan bien. Espero que esta vez tengas suerte. Por cietrto, para cuando tu beta???? Espero que tu seas otra positiva dentro de muy poquito.

Las demas como vais????? Contadnos cositas. La verdad que con esto de los tratamientos y los resultados os olvidais de contar lo vuestro y nada mas que andais preguntando, asi que id contando como vais vosotras.

ISABEL, tu que tal vas tras tu IA? Yo me siento super hinchada, supongo que sera por los ovulos de progesterona que me estoy poniendo. Y todo el dia de hoy con dolor de regla. Cuentamame como vas tu.

A las demas, MARIA, RUTH, MONICA, un besazo a todas, perdonad que no escriba mas, es que he llegado hace media hora de trabajar y el cuerpo me pide sofa, jajajajaajaj

Mañana Por la mañana volvere a ver si se sabe algo de VIRGINIA.

Un besazo a todas mis niñas, y ole ahi ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Isa

L
luisa_10035511
25/2/08 a las 22:57


que bien estoy muy contenta q alegria !
Disfruta de este momento,i que este pequeni se ponga mas grande cada dia que pasen!
De das cuenta que tienes une bb en tu barigita...
Un beso muy fuerte de isabel q esta esperando esperando

besos a todas

L
luisa_10035511
25/2/08 a las 23:04
En respuesta a iona_8504154

Ayyyyyyyy, que alegriaaaa!!!!!!!
Ole ole ole y ole

ELI, que alegria mas grande!!!!!!

No he podido entrar en toda la tarde, acabo de leerte, y estoy que me he puesto hasta nerviosa. mañana cuando reacciones nos cuentas mas, jejejejejeje..

de verdad que me alegra muchisimo tu positivo, creo que tu has abierto la racha de positivso, espero que dure hasta el dia 5 que me hago la beta yo, jajajajajajaajaj


Bueno, y de VIRGINIA que se sabe. Hoy era su beta, no?????

Pues nada, a seguir esperando a que nos cuente, me teneis atacaaaaa


LINENSE: guapisima, me alegra que te haya ido tan bien. Espero que esta vez tengas suerte. Por cietrto, para cuando tu beta???? Espero que tu seas otra positiva dentro de muy poquito.

Las demas como vais????? Contadnos cositas. La verdad que con esto de los tratamientos y los resultados os olvidais de contar lo vuestro y nada mas que andais preguntando, asi que id contando como vais vosotras.

ISABEL, tu que tal vas tras tu IA? Yo me siento super hinchada, supongo que sera por los ovulos de progesterona que me estoy poniendo. Y todo el dia de hoy con dolor de regla. Cuentamame como vas tu.

A las demas, MARIA, RUTH, MONICA, un besazo a todas, perdonad que no escriba mas, es que he llegado hace media hora de trabajar y el cuerpo me pide sofa, jajajajaajaj

Mañana Por la mañana volvere a ver si se sabe algo de VIRGINIA.

Un besazo a todas mis niñas, y ole ahi ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Isa

Hola isa
pues la verdad es que tengo la bariga inchada como una pelota de football!Como tu lo dice supongo que es la progesterona...
Y el dolor de regla esta aqui tambien!!!
Intento no comerme la cabeza pero muchas amigas me dicen que aun se siente la misma cosa ????

un beso isabel a ver si tenemos suerte tambien para el dia 5!!!!

S
sophie_8681121
25/2/08 a las 23:25
En respuesta a iona_8504154

Ayyyyyyyy, que alegriaaaa!!!!!!!
Ole ole ole y ole

ELI, que alegria mas grande!!!!!!

No he podido entrar en toda la tarde, acabo de leerte, y estoy que me he puesto hasta nerviosa. mañana cuando reacciones nos cuentas mas, jejejejejeje..

de verdad que me alegra muchisimo tu positivo, creo que tu has abierto la racha de positivso, espero que dure hasta el dia 5 que me hago la beta yo, jajajajajajaajaj


Bueno, y de VIRGINIA que se sabe. Hoy era su beta, no?????

Pues nada, a seguir esperando a que nos cuente, me teneis atacaaaaa


LINENSE: guapisima, me alegra que te haya ido tan bien. Espero que esta vez tengas suerte. Por cietrto, para cuando tu beta???? Espero que tu seas otra positiva dentro de muy poquito.

Las demas como vais????? Contadnos cositas. La verdad que con esto de los tratamientos y los resultados os olvidais de contar lo vuestro y nada mas que andais preguntando, asi que id contando como vais vosotras.

ISABEL, tu que tal vas tras tu IA? Yo me siento super hinchada, supongo que sera por los ovulos de progesterona que me estoy poniendo. Y todo el dia de hoy con dolor de regla. Cuentamame como vas tu.

A las demas, MARIA, RUTH, MONICA, un besazo a todas, perdonad que no escriba mas, es que he llegado hace media hora de trabajar y el cuerpo me pide sofa, jajajajaajaj

Mañana Por la mañana volvere a ver si se sabe algo de VIRGINIA.

Un besazo a todas mis niñas, y ole ahi ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Isa

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
misthy enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma ya empezamos la racha y no se puede perder eh?venga virgi a por el segundo ++++++++++ misarco ya esta el tuyo en puerta q iremos enfilando jajajaja uy q nervios con esto de misthy no?mariappm gracias corazon como dices ahora la espera pero bueno a ver si esq no tenemos otra q esperar jajaja bueno chicas mañana entro a ver esa virgi q nos trae jajaj besossss para todas.

N
nuria_9575953
26/2/08 a las 9:38

Chicas y yo ayer sin internet
Ays, dios mio, me comia pensando en esos resultados..y esta mañana en cuanto llegue al cole a leeros:

ENHORABUENA ELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que alegría..sé que te parecerá mentira,jeje yo tampoco sabía como reaccionar, no te preocupes, poco a poco te lo irás creyendo..tu beta muy bien, no????sé que es positivo pasando de 25, pero que cuando es de 25 a 50 es muy bajita..asi que la tuya esta estupenda!!!!!, que mi Javi va a tener un amigo cibernetico,jajaj

LINENSE, me alegro que tu ia, fuera muy bien,ya veras que 15 dias pasan volando..si fue ayer cuando nuestras compis tuvieron la suya, y ya mira,jeje, antes de la semana santa ya estamos felicitandote; asi que a tener paciencia.

Tayri, que seguirá de viasje, no???me parece que no iba a hacerse prueba hasta que volviera..sbeis cuando es su vuelta???

Y Misarco???como vas???de descansito???

Indaira, cariño, como sigues???que te echamos mucho de menos!!!las veteranas no podemos irnos de aqui, eh???

Maria, muchos besitos, haz vuelto a ir para ver como evolucionas??a ver para cuando el tratamiento???

Bueno, muchos besitos a todas..
ESTAMOS EN RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

H
hilary_8507654
26/2/08 a las 9:46

Empieza un nuevo camino
pues nada chicas, que aunq no os lo creais sigo sin creerme lo que me ha pasado, ¿q tengo un bb dentro? ufffff que fuerte haberlo conseguido, pero eso chicas si¡ que tengo en la cara la sonrisa de una punta a otra y no la puedo borrar, asi que eso quiere decir q mi cuerpo empieza a celebrarlo, jejejjeeeje.
ayer por la noche y chico y yo, no parabamos de llamar a nuestra familia para dar la noticia, la gente se alegro un monton. y eso si¡ que yo he dormido esta noche super relajada, y cada vez que me desvelada se me venia a la cabeza el comienzo de nuestra nueva historia. una historia que poco a poco , y si dios quiere espero poder compartirla con ustedes.

sabeis que esto para mi es un gran paso, pq aunq creo que nos os lo conte, cuando me hicieron la histero me detectaron que la trompa izquierda estaba obstruida, y claro la otra aparentemente bien. pero tb me dijeron en medrano que para que la otra fuese bien tendria que ser flexible y que no existia hoy ninguna prueba que me pudiera confirmar que la otra funcionaria bien, que la unica forma seria quedandome embarazada, asi que chicas imaginaros la comedura de coco que he tenido todo este tiempo. y eso si¡ aunque se que ahora tengo otro camino de obstaculos por recorrer, sobre todo los primeros meses que son los mas delicados, el paso mas importante para mi q era el poder quedarme embaraza lo he dado.asi que como podeis imaginar me he quitado un gran peso de encima.

gracias a todas por leerme y espero no haberos aburrido,jejejejjejejeje
OS ACOMPAÑARE EN VUESTRO CAMINO, PARA QUE SIGAMOS POR EL MISMO.

F
fang_6911266
26/2/08 a las 11:23

Hola wapas!!!
perdond mi ausensia pero se q me comprendeis q a sido otro palo muy gordo pero ya estoy fuerte!!!!asin q nada aqui sigo con todas vosotras ,gracias a todas por vuestras palabras de animos ,q haria yo sin vosotras!!!! esq sois todas unos soles.....

la warry me vino el sabado y hoy e ido a la clinica y quien a hablado conmigo a sido manu y para q???q negociantes son pues para q lo intentara otra vez!!!ellos se creen q el dinero nos cae del cielo y yasta ,q no se explicaban mi caso con los embriones tan bueno q tenia y q me lo hiziera otra vez q seguro q tendria mas suerte jejeje....pues q me regalen no??asin q yo lo hare a la forma tradicional q nunca se sabe lo q me tendra preparado el destino y sino ya soy super feliz con mi indara,q en un mes e cumplira los 6 añitos y es mi vida,cada dia la quiero mas.

felicidades eli!!!!,cuanto me alegro ya te lo dije campeona q era positivo ,aunq por poco te tiro de los pelos con tantos test ,asin q ahora a disfrutar de tu embarazo.

virgiiiii wapa ahora quedas tu en darnos la buena noticia!!!muchiiisima suerte.

ruth cariño ya sabes aqui me tienes para preguntarme todo lo q quieras sobre los bebes ,yo ya para tratamientos me doy por vencida pero para niños te puedo ayudar mi niña ,y nuestro javier q tal!!

linense wapa ,te deseo mucha suerte ya veras q en esta 4 ia es la tuya!!!sabes q me tienes amiga,a disfrutar de tus vacaciones!!!

isabel lo mismo para ti mucha suerte,la espera es lopeor pero hay q ser paciente.

isa tambien para ti mucha suerte ,este mes q viene se va a llenar de muchiiisimos positivos y yo me alegrare mucho por todas vosotras de corazon ,porq no hay nada mas bonito en este mundo q ser mama!!!

y mi mariaaaaaa q !!!para cuando preciosa empiezas tu el tratamiento ,porq no te apuntas pr la ss!!mira q ahora esta esteven y este parece q va a dejar preñas a casi todas y sino pues muchiiisima suerte en tu proxima ia en medrano.

un besazo muy grande amigas!!!!

F
fang_6911266
26/2/08 a las 11:27
En respuesta a fang_6911266

Hola wapas!!!
perdond mi ausensia pero se q me comprendeis q a sido otro palo muy gordo pero ya estoy fuerte!!!!asin q nada aqui sigo con todas vosotras ,gracias a todas por vuestras palabras de animos ,q haria yo sin vosotras!!!! esq sois todas unos soles.....

la warry me vino el sabado y hoy e ido a la clinica y quien a hablado conmigo a sido manu y para q???q negociantes son pues para q lo intentara otra vez!!!ellos se creen q el dinero nos cae del cielo y yasta ,q no se explicaban mi caso con los embriones tan bueno q tenia y q me lo hiziera otra vez q seguro q tendria mas suerte jejeje....pues q me regalen no??asin q yo lo hare a la forma tradicional q nunca se sabe lo q me tendra preparado el destino y sino ya soy super feliz con mi indara,q en un mes e cumplira los 6 añitos y es mi vida,cada dia la quiero mas.

felicidades eli!!!!,cuanto me alegro ya te lo dije campeona q era positivo ,aunq por poco te tiro de los pelos con tantos test ,asin q ahora a disfrutar de tu embarazo.

virgiiiii wapa ahora quedas tu en darnos la buena noticia!!!muchiiisima suerte.

ruth cariño ya sabes aqui me tienes para preguntarme todo lo q quieras sobre los bebes ,yo ya para tratamientos me doy por vencida pero para niños te puedo ayudar mi niña ,y nuestro javier q tal!!

linense wapa ,te deseo mucha suerte ya veras q en esta 4 ia es la tuya!!!sabes q me tienes amiga,a disfrutar de tus vacaciones!!!

isabel lo mismo para ti mucha suerte,la espera es lopeor pero hay q ser paciente.

isa tambien para ti mucha suerte ,este mes q viene se va a llenar de muchiiisimos positivos y yo me alegrare mucho por todas vosotras de corazon ,porq no hay nada mas bonito en este mundo q ser mama!!!

y mi mariaaaaaa q !!!para cuando preciosa empiezas tu el tratamiento ,porq no te apuntas pr la ss!!mira q ahora esta esteven y este parece q va a dejar preñas a casi todas y sino pues muchiiisima suerte en tu proxima ia en medrano.

un besazo muy grande amigas!!!!

Wyym perdona cariño!!
yo sabia q me dejaba alguna atras y a sido tu!!!asin q perdona ,esq la cabeza la estoy perdiendo jejeje.....en nada empezaras tu tambien con tu ia ,asin q a por ese peaso de positivo q ya veras com tu tambien lo lograras ,esto es cuestion de tiempo ,pero en nada te tocara a ti,besitos.

I
iona_8504154
26/2/08 a las 22:26

Niñas que poco movimiento!!!
Bueno, y VIRGINIA sin aparecer, eh??? esa lo esta celebrando, jajajajajajaaj.
Ojala mañana nos de la grn noticia.

Yo ando malilla, no me he puesto mala en todo el invierno, y ahora estoy con sintomas de gripe, jooooooo


Bueno, las demas que nos contais???

Una dudilla que tengo, RUTH, ya has elegido carrito?? jajajajajaj

Bueno, contadme cositas que desde ayer no se na de vosotras.

Un besito y luego entrare a ver si habeis contado algo alguna.

Chaooooo

Isa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram