Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
D
dinara_9109284
13/4/08 a las 12:51

Hola niñas!!!
q domingo tan bueno!!!!!
como andais? yo cansadisima, mañana ya 38 semanas, y voy a rebentar de un momento a otro.
el martes ecografia en la ss, miran las aguas si pueden...
un besito

Ver también

D
dinara_9109284
13/4/08 a las 20:06

Lo subo!!!
como se nota q esta el dia bueno, eh!!! todas en la calle!!!! a disfrutar del buen tiempo!!!

I
iona_8504154
13/4/08 a las 21:16

Que pronto se acaba lo bueno...
jejejejejeje

Bueno, pues eso, que se acabo el dominguito...

Que dias mas buenos ya por fin!!

Todas a disfrutarlo!!

BEL, que poco te queda, que alegria!!! Vas a ser la primera mami del foro,no?? O ya hay alguna otra??? Al menos de las asiduas vas a ser la unica, asi que espero que cuando VALLE te deje un ratito libre sigas entrando a contarnos cositas, que se nso va a caer la baba a todas.......

RUTH, y tu la segunda mami, asi que ve cogiendo notas, jejeje. Tu como te sientes, estas muy gordota ya??? Que bien estuviste ayer, que relajadita, no??? Eso es lo que te espera ya hasta que tengas ya a tu JAVIER. Que alegria de baja!!!!

VIRGINIA, no me has dicho para cuando tu beta, pero supongo que sera esta semanita. Tu intenta estar tranquilita, que ya nos encargamos nosotras de ponerte velitas y rezar por ti.

MARIA, conmo vas??????? Hsata cuando estas con las anticonceptivas????

Las demas ha desparecido en combate, como diria mi madre, jajajajaaj.

Bueno, voy a ducharme, y a relajarme lo que queda de domingo, que ya mañana a las 10 entro otra vez, peroa menos esta semana de mañana....

Bueno, pues mañana os leo , a ver si os habeis animado a entrar y contarnos.

Besotessss

Isa

I
iona_8504154
13/4/08 a las 21:32

Una pregunta sobre el gonal
Esta mañana he abierto mi segundo frasco de Gonal, que el otro se habia acabado, y al hacer la mezcla, ha entrado aire en el bote , y al cargar la aguja, entra en la inyeccion el liquido y mucho mucho aire, y al expulsar el aire sale tambien liquido, y tengo que hacerlo 2 o 3 veces para acabar con los 75 exactos.

Como puedo hacer para sacar el aire?? Es que a este ritmo voy a desperdiciar una dosis con todo lo que sale cada dia.

A vosotras os pasa????

Es que el otro frasco me lo prepararon en el centro medico, y yo pinchaba la aguja, y solo salia liquido, no aire, y si salia aire, era muy muy poco, poquisimo.

Tenia que haber ido al centro medico a que ellos me preparasen la mezcla.... Es que con lo caro que es, me da pena que se desperdicie. Vosotras empezais un frasco nuevo cada IA mes??? Yo he usado el de la primera IA , que hace 2 meses que la abri, me dijo Manu que no se ponia malo, que eso lo dice la marca para que compremos mas.

Bueno, a ver si alguna sabe algo. Voya a ponerlo tambien en el general a ver si alguien lo sabe.

Gracias...

Isa

N
nuria_9575953
13/4/08 a las 23:12

Buenassssssssss
MISARCCO, siento no poder ayudarte con lo del gonal, pero no entiendo mucho..seguro que alguna te contesta.

Pues yo muy morenita, que ha hecho un dia de playa impresionante..Por lo demas genial, me encuentro estupenda, ninguna molestia ni nada, he cogido 11 kilitos y por ahora ya os digo estupenda,jejeje

Besos a todas, a ver si esta semana me pongo las pilas y preparo las cositas del bebe, que como siga asi, me veo teniendolo en la playa

Besos a todassssssssssssssssss

I
iona_8504154
14/4/08 a las 11:51

Estoy harta ya de las nuevas tecnologias!!!!!
no tengo internet en el trabajo, estoy harta ya!!!!!

Y encima me pincho hoy el Gonal y me sale sangre, me duele aun, me ha salido un moraton.

Necesito relaxxxxxxxxxx

Perdon, ha sido un grito para desahogarme, luego entro mas

Isa

D
dinara_9109284
14/4/08 a las 12:59

Isa
lo del gonal suele pasar, a mi me lo dijeron en medrano, y lo q hacia era, le ponia la dosis q te mandan, pero de aire,metia la aguja en el bote y empujaba como si kisiera meterle aire, la sueltas y se llena sola, si te falta, o sobra en el medidor, o le pones, o le kitas. a mi me fue bien asi. no te preocupes por los cardenales, q yo por ultimo tenia uno a cada lado de la barriga, q me daba corte hasta de ponerme en bikini.
yo utilice tb el mismo gonal pa las 2 ia, y para fiv, use casi 3!!!!
maria, q tal con tus pastis, ya mismo procrin, creo q es a los 12 ó 13 dias, no??? a mi se me hizo mas corta la fiv q las ia, y eso q tuve q estar mas dias medicandome.
ruth, q alegria de tiempo, eh, yo tb tome ayer el solecito.
virgi, rezando por tu beta estoy!!!!mucha mucha suerte!!!
y las demas, q os contais??
besos

I
iona_8504154
14/4/08 a las 22:09

Entro solo para hacer acto de presencia
y es que el bautizo de mi sobri el sabado que viene me va a acabar de estresar,jajajajajaaj.

Estoy muertaaaa

Mañana desde el trabajo os conteso(ya me lo han arreglado, yujuuuuuuuuuuuu) Que conste que os he leido, pero no tengo fuerzassss para contestar a cada una

Un besito a todas

Isa

N
nuria_9575953
14/4/08 a las 23:00

Holaaaaa
Ays, que estoy muerta desde las 5 en la calle, hasta las 9 que he llegado a casa, he cenado y a la camita, a ver csi y saludar a mis niñas.

Misarco, ays, esos moratones, bueno cariño es por la mejor de las causas, asi que animo y a seguir pinchando, a ver si con los consejitos de las niñas no te salen mas

Vvymmm cuantanos algo!!!!

Tayri,cuidado con el acuarios que yo cuando me prepare las oposicines me dio por tomar acuarius y me puse malisima, me dio un dolor en el estomago y me dijo el medico que el acuarios solo para cuando el cuerpo necesita reponer muchas sales, se que en los tratamientos es bueno, pero sin abusar.

Maria, que bien el viernes a empezar de nuevo, para que ya entres al veranito preñi,jejej..mucha suerte.

Bel que poquito te queda,jeje cuando vea que ya eres mami empiezo yo a preparar las cosas de mi niño,jajaj por si acaso, que aun me falta un monton, no tengo ni colchon para la cuna...que desastre soy!!!


Besosssssssssssssssssssssssssss a todas

H
hilary_8507654
15/4/08 a las 11:53

Mis nenasssssssss
como estais chicas? pues yo el lunes recogi mis primeras analitis y todo muy bien , salvo que no puedo comer nada de carne cruda (tien que estar bien hecha), y los animales de lejos sobre todo los gatos, jeje menos mal que no tengo animales en casa.

misarco, eso de los moratones es normal a mi alguna que otra vez con el miedo al pinchazo me hacia daño y me salia sangre, y moratones, asi que tu tranquiliti.

bel espero que estes disfrutando de tus ultimos dias de embarazo para cuando era? y tu ferrireyna cuando sales de cuentas?

wymm como va lo tuyo?

mariappm yo es que tu tratamiento no lo conozco y no se como va, para que sirve exactamente?

virgi nena tu tranquilita que ya queda menos, y toma el acurius en menos cantidad y pequeños sorbitos.

monica cariño, no te veo ni por el messenger a ver si nos cuentas algo.

azzul para cuando cumplias tu?

linense espero que estes mas animada, no vas a intentar ninguna ia por lo privado?


bueno chicas un besote a las demas.

ayyyyyyyyy que ver el sueño tan malo que estoy teniendo con el embarazo chicas, los parpador parecen que tienen promo, jejeje, pero en fin no todos los dias tengo tanto sueño.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
iona_8504154
15/4/08 a las 13:01

Hola amores
MISTTY; que bien que te hayan dicho que esta todo bien!!! Y por lo del sueño no te quejes, que estabamos deseando hablar de sintomas!!! Jejejejej. Bueno, espero que entres mas a menudo y nos cuentes cositas.

RUTH, que baja mas buena te estas tomando, eh????? Que alegria!! Ya era hora. Que buen embarazo estas pasando, eh??? Ojala despues de todo lo que llevamos pasado, llevemos todas los embarazos buenos( nosotras cuando lo consigamos, jejejej)

MARIA, el viernes empiezas el gonal, eh??? Vamos a tener que comprar acciones de la marca, por que con lo que gastamos.... Jejejejeje

BEL, tu ya lo tienes todo prepaprado para tu VALLE? Como te encuentras??? Estas mejor???

Virginia, ojala tengas que hacerte la beta, que seria señal de que la warry no ha bajado. Ponemos velitas para ti, guapisima!!

MONICA, ISABEL,LINENSE, VVYYMM,donde andais??

Bueno, os dejo que tengo curro.

Esta tarde entro y os cuento que tal la eco, ojala me den ya la fecha para la IA!!!

Un besito a todas.

Hasta luego!!!!!!!

Isa

N
nuria_9575953
15/4/08 a las 14:28

Que buena mami soy,jejje
Como estaba el dia malo me he ido a mirar el colchon de la cuna a mi niño, eh????jejeje aprovechando un dia de no playa.

Misty, me alegro que todo genial, mira te cuento un poquito por si no quieres agobiarte mucho con lo de la toxoplasmosis. Este valor te ha dado negativo, y depende del gine le dan mas o menos importancia, veras yo soy tambien toxoplasmosis negativa, y mi gine es de la opinion que siga comiendo de todo, con cuidado de no comer carne que no pase controles, como de matanza, y poco más..Jejej yo tengo dos gatos en casa, y no me he tenido que separar de ellos, ademas ya sabeis que yo trabajaba por las tardes en una gatera, y sigo subiendo, no limpio, pero subo a charlar con mis compis y ver a mis animalillos..y he seguido comiendo embutidos..Mi gine es de la opinión que sino lo he cogido en 32 años es casi imposible cogerlo ahora,, que todo esta muy controlado...Pero bueno si tu no eres carnivora,y no tienes animales y lo puedes evitar.

A todas mis niñas besos que me voy a hacer la comiditaaaaaaaaaaaa

Despues hablamos

H
hilary_8507654
15/4/08 a las 16:52
En respuesta a nuria_9575953

Que buena mami soy,jejje
Como estaba el dia malo me he ido a mirar el colchon de la cuna a mi niño, eh????jejeje aprovechando un dia de no playa.

Misty, me alegro que todo genial, mira te cuento un poquito por si no quieres agobiarte mucho con lo de la toxoplasmosis. Este valor te ha dado negativo, y depende del gine le dan mas o menos importancia, veras yo soy tambien toxoplasmosis negativa, y mi gine es de la opinion que siga comiendo de todo, con cuidado de no comer carne que no pase controles, como de matanza, y poco más..Jejej yo tengo dos gatos en casa, y no me he tenido que separar de ellos, ademas ya sabeis que yo trabajaba por las tardes en una gatera, y sigo subiendo, no limpio, pero subo a charlar con mis compis y ver a mis animalillos..y he seguido comiendo embutidos..Mi gine es de la opinión que sino lo he cogido en 32 años es casi imposible cogerlo ahora,, que todo esta muy controlado...Pero bueno si tu no eres carnivora,y no tienes animales y lo puedes evitar.

A todas mis niñas besos que me voy a hacer la comiditaaaaaaaaaaaa

Despues hablamos

Gracias
gracias ferryreina por el consejo, procurare tener cuidado pues no soy muy carnivora , pero sin obsesionarme con el tema.

N
nuria_9575953
15/4/08 a las 23:02

Misarcoooooooooooooo
Cariño que bien se ve ese super foli...Mucha suerteeeeee y con respecto a la baja, no se que decirte, porque depende como tu te veas, yo me la cogeria seguro, pero claro yo no pierdo dinero, y al ser funcionaria pues ya sabes que tenemos mas libertad, pero lo importante eres tu y tu bebé, y si para eso yienes que mandar el trabajo a la..... pues se manda.
Hablalo con tu marido y ver que decidis, y ya sabes aqui estamos todas para apoyarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besos, que me voy a ver los hombres de paco

D
dinara_9109284
16/4/08 a las 11:18

Buenos dias!!
ISA, YO ME PEDIA CADA VEZ Q ME HACIA LA IA, LA TARDE PARA HACERMELA, Y EL DIA DESPUES, Y PARA FIV, ME DI DE BAJA UNA SEMANA ENTERA, VOLVI OTRA SEMANA A CURRAR ANTES DE LA BETA, Y ME TUVE Q DAR DE BAJA UN MES DESPUES POR LA HIPERESTIMULACION. YO TE DOY UN CONSEJO, HAZ LO Q TE PIDA EL CUERPO, LO Q TU PIENSES SIEMPRE ESTARA BIEN, PQ ES LO Q QUIERES HACER EN ESE MOMENTO!!!
MARIA, Q BIEN CON PROCRIN YA!!! ESTO ESTA TIRAO, YA MISMO PREÑI!!!
VIRGI, YO LO DEL ACUARIO NUNCA LO HICE, PQ NO LO SABIA, A MI ME LO MANDARON DESPUES CON LA HIPERESTIMULACION. LO DE LA ACIDEZ SUENA A ... NO ES POR NA, PERO YO TENIA ACIDEZ AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO, Y AHORA AL FINAL.
RUTH, YA VEO Q ESTAS PONIENDOTE LAS PILAS Y ULTIMANDO DETALLES, COMO EL COLCHONCITO.TU SIGUES TAN BIEN COMO SIEMPRE, NO??
WYMM Y TU Q TAL, EN Q SITUACION ESTAS???
MISTY, A MI NO ME HA ENTRADO MUCHO SUEÑO EN EL EMBARAZO, PERO APROVECHA Y DUERME TO LO Q PUEDAS PQ CON LA BARRIGA ES MUY INCOMODO DESPUES.
OS CUENTO Q AYER FUI A LA SS Y ME HICIERON UNA ECO Y ME PALPARON PA MIRARME LAS AGUAS, AUNK NO PUDO PQ TENGO EL CUELLO DEL UTERO MUY CERRADO AUN, EL LUNES VOY A MONITORES, YA ESTOY DE 38 SEMANAS Y 2 DIAS!!! AH!!! MI VALLE PESA YA 3,364 Kg!!! UF, COMO TENGA Q ESPERAR CASI DOS SEMANAS MAS, NO SE CUANTO VA A PESAR ESTA CRIATURA!! BUENO PERO ESTOY MUY CONTENTA PQ ESTA TODO MUY BIEN.
UN BESITO A TODAS LAS DEMAS, ISABEL, MONICA, LINENSE, MINIE, ETC


N
nuria_9575953
16/4/08 a las 12:30

Bel te necesitoooooooooooooo
Que ayer me olvidé de preguntarte, que colchon compraste tu para la cuna?? de muelles o de latex???
Espero tu respuesta,jejeje

N
nuria_9575953
16/4/08 a las 21:09

Lo subo
que se va de pagina

besos

N
nuria_9575953
16/4/08 a las 22:11

Isa suerte
que la ia vaya genial...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡millones de velitas.
...tranquila, eh??que esta es tu ia,jeej

I
iona_8504154
16/4/08 a las 23:15

Millones de gracias a todas!!!
es que estoy un poco nerviosa, por que esta tarde he tenido un problema con un rumano que ha venido a la tienda diciendo que por mi culpa le habian venido casi 400 euros de telefono, por que no le habia explicado bien la tarifa, y hasta ha llamado a la policia. Yo toda alterada, imaginaos, asi que cuandoe he llegado a mi casa me he acostado un rato para desconectar, y va mi hermana y me dice que el cura le ha dicho que el niño tiene que ir de blanco en el bautio, y mi hermana con la ropita y todos los complementos en azul, asi que hemos ido a patearnos todas las tiendas hasta que ha encontrado algo que le gustaba, y ya de paso me ha sacado un andador que me ha costado 50 euros, estos niños que caros salen, jejejeje

Pues eso, que por eso no he entrado antes.

De verdad, muchas muchas muchas gracias por acordaros, mañana por la mañana me conecto desde el trabajo, al final no voy a coger la baja, lo dejare y si esta sale mal, en la proxima me la cojo y desconecto, total, ya esta todo hecho, como aquel que dice. Me he pedido el dia libre el domingo para descansar el finde, y aunque trabaje el viernes de mañana, pues no hare mucho, jejejeje

Bueno, pues eso, que gracias de nuevo, mañana me conecto y os leo mas, que no me ha dado tiempo, he entrado a poner un post corto y mira por donde voy ya...

Ale, lo dicho, muchos besos a todassssssssssssssssss

Isa

I
iona_8504154
16/4/08 a las 23:16
En respuesta a iona_8504154

Millones de gracias a todas!!!
es que estoy un poco nerviosa, por que esta tarde he tenido un problema con un rumano que ha venido a la tienda diciendo que por mi culpa le habian venido casi 400 euros de telefono, por que no le habia explicado bien la tarifa, y hasta ha llamado a la policia. Yo toda alterada, imaginaos, asi que cuandoe he llegado a mi casa me he acostado un rato para desconectar, y va mi hermana y me dice que el cura le ha dicho que el niño tiene que ir de blanco en el bautio, y mi hermana con la ropita y todos los complementos en azul, asi que hemos ido a patearnos todas las tiendas hasta que ha encontrado algo que le gustaba, y ya de paso me ha sacado un andador que me ha costado 50 euros, estos niños que caros salen, jejejeje

Pues eso, que por eso no he entrado antes.

De verdad, muchas muchas muchas gracias por acordaros, mañana por la mañana me conecto desde el trabajo, al final no voy a coger la baja, lo dejare y si esta sale mal, en la proxima me la cojo y desconecto, total, ya esta todo hecho, como aquel que dice. Me he pedido el dia libre el domingo para descansar el finde, y aunque trabaje el viernes de mañana, pues no hare mucho, jejejeje

Bueno, pues eso, que gracias de nuevo, mañana me conecto y os leo mas, que no me ha dado tiempo, he entrado a poner un post corto y mira por donde voy ya...

Ale, lo dicho, muchos besos a todassssssssssssssssss

Isa

El dia que he pedido libre...
es el sabado, jejeje, que tontaaaaa

H
hilary_8507654
17/4/08 a las 10:08

Velisssssssssss
misarco, muchas velisssssssssssssssss, a ver si es tu vencida, jaja.

besote a todas, aprovecho pa subir esto que esta flojito.


muak.

N
nuria_9575953
17/4/08 a las 14:58

¿ como te ha ido la ia?
Aprovecho para subirlo y para decirte que llevo toda la mañana mandandote energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y a descansar

I
iona_8504154
17/4/08 a las 16:38

Me ducho y me marcho para la ia
ayy, que no he podido entrar en toda la mañana por que he estado muy liada.

Pues eso, que me la hacen en cosa de una hora y media mas o menos.

Muchas gracias por vuestra energia, y millones de besos para todassss

Isa

N
nuria_9575953
17/4/08 a las 20:43

Tayriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Para cuando tu beta????. estoy segura que de esta ia que no fue tan "bien" es la tuya,jejej ya verássssss, SEGURÍSIMA. Y digo yo que alguna vez acertaré, no???.
Pues a partir de ya, como isa a recibido toda nuestra energia, te la dirigimos a ti, campeona!!!!!!!!!!!!!!

Yo contaros que esta mañana he estado en una tienda de bebés poniendo una lista para que la gente que vaya a regalarnos algo pues sepa que nos hace falta,jeje una pijotada!!!!! Y mi paseito. Y esta tarde curso de preparacion al parto (o secta,jejej como digo yo).

Muchos besotesssssss

BELLLLLLL ACUERDATE DE DECIRME LO DEL COLCHON PLEASE.

I
iona_8504154
17/4/08 a las 21:06

Ya esta hecha....
pues eso, que ya esta hecha. Empezamos a las 6 en punto y no acabamos hasta las 6 y media. Me ha dolidi mucho mucho mucho,incluso en un momento pense que me iba adesmayar del dolor. Os digo que el gine ha tenido que cambiar la canula y todo, por que no entraba!!!

Me ha dicho que tengo el cuello del utero muy cerrado, y ya os digo que me ha dolido mucho, y ha costado mucho trabajo. Me ha dicho que seguramente esa es la causa por la que no me quedo. Dice mi marido que me la estaba haciendo y que movia la cabeza, como diciendo que algo fallaba.

Y nada, ahora deberes dos dias, y progesterona hasta el dia de la beta, que seria el 1 de mayo, pero como es fiesta pues ire un dia antes.

No se, he visto al gine muy desanimado, la otra vez me dijo, si a la primera no sale, lo intentamos otra vez. Esta vez me ha dicho, mucha suerte, y nada mas, yo creo que si esta no sale me va a decir de ir FIV.

Pues nada, que me vuelvo a echar, por que ademas de tanto trastear estoy sangrando y toso, y me encuentro con muchas molestias, me ha dolido mas que la histero.

Peronadme que nos os lea,incluso me mareo un poquitin ahora al estar sentada.

Muchas gracias a todas, de verdad que soys unicas.Toda esa energia positiva segura que da algo bueno.

Un besazo, mañana os cuento,

Isa

D
dinara_9109284
17/4/08 a las 21:59

Hola a todas
ISA ya esta hecho!!!! ahora a deberear estos dos dias por si acaso y a relajarte!!! yo recuerdo q la 1 ia, me dolio tb, pero la 2 no, aunq despues te kedas un poco dolorida. mucha suerte cielo, espero q esta vez haya habido punteria, y se engendre un embrioncito superchulo!!!!
RUTH, yo aun no tengo la cuna, me presto mi amiga la minicuna de su niña, y el colchoncito q es mu chiquito es de espuma, yo tampoco tengo ni idea de cual le pondre a la cuna, creo q es mejor de latex, no???
VIRGI, la esperanza es lo ultimo q se pierde, y ya veras como todo sale bien!!!!
MARIA, donde te metes, stoy acostumbrada a leerete to los dias. un besito.
y las demas q os contais???? muchos besos

D
dinara_9109284
18/4/08 a las 18:11

Hola amores!!!!
VIRGI, q nervios, eh!!!! aqui cada una con sus nervios por sus cosas, tu, por su proximo embarazo, y yo, por q ya mismo esta aqui mi valle, la fecha de parto es, por mis cuentas el 23 de abril, y por el medico el 28!!!! no me keda nada, aunq me puedo retrasar..al menos 2 semanas, espero q no!!! pq ya estoy bastante cansada y me dan unos calambres en la barriga....
WYNN, ya mismo estas con tu ia, ya lo veras!!! y lo de tu mardin del seminograma, es normal q se keje pq todo esto estresa mucho, aunq no deberia, ya q es lo unico q hacen, nosotras tenemos q pasar por mucho mas!!! aunq el seguro q lo entiende. pues si, ya mismo esta valle aqui, q ganitas tengo ya!!!
RUTH, como estas??? y javier??? ya te keda menos a ti tb, ya sabes q vas detras de mi!!!! bueno creo q azzul va antes..
ISA, q??? mas tranqila??? q tal en el trabajo? un besote mu gordo!!!
MARIA, estas bien, espero q sea por desconectar por lo q no entras...
un besazo a las demas!!!

N
nuria_9575953
18/4/08 a las 23:42

Feliz fin de semana
Acabo de llegar de tapear,jejej que hay que aprovechar por si cuando llegue Javier se acaban estos momenyos, que espero que no!!!!!
Pues nada chicas, aqui sigo, la verdad que genial, no me duele nada ni tengo molestias, no sé si será asi hasta el final, pero bueno despues del comienzo tan malo con tantos sustos, nos merecemos un final tranquilo.
Esta mañana lleve a mis gatos a vacunar y al mas viejito le ha dado reaccion asi que aqui me veis practicando para cuando sea mami, limpiando vomitos, controlando la fiebre, ays que penita de mi gordito, y encima no quiere dormir solito, y mi marido no me deja que duerma con nosotros asi que me veo toda la noche escalera para arriba y para abajo, para controlarlo.
Jejej vaya rollo que os meti.

Bueno, feliz fin de semana a todas, en especial para Isa y tayri, para que ste sea vuestro ultimo tratamiento, porque consigais vuestros embarazossssssssssss.

Besitos y disfrutad del finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iona_8504154
19/4/08 a las 11:17

Hola!!
Entro solo a desearos buen finde, me voy para el bautizo yaaaaa, que es a las 12.

Ayer no entre por que estuve todo el dia acostada, con mucho mucho dolor, como de regla.

En la primera no recuerod que me doliera tanto, pero bueno, sera por que me trasteo mucho.

Bueno, esta tarde intento leeros y contestaros a todas.

Por cierto, que dia decia VIRGINIA que se iba a hacer el test de embarazo??? No era mañana??? Luego lo leere, pero de todas formas mucha suerte y muchas velitassss

Montones de besosss

Isa

N
neiba_9596131
20/4/08 a las 1:08

Hola
mi pregunta es si alguna se ha echo una fiv en medrano y si es asi que tal le ha ido contestarme porfavor

I
iona_8504154
20/4/08 a las 19:49

Que se nos pierde!!!
Donde andais metidas????? Ultimamente no estais nada habladoras, jajajaj

Yo ayer cuando termine el bautizo para casa, lo pasamos muy bien, fuimos a comer a Tarifa y genial. Ni nos llovio ni nada.

Hoy fui a SanRoque al dominguillo, y de ahi para casa.

El resto de la historia ya la sabeis, no??? SOFA, SOFA, y cuando me canso del sofa, CAMA, jajajajaja.

Aunque ya mañana vuelta a trabajar, ufff, que semanita mas larga me espera, de tarde...En fin...

Y vosotras que tal????

VIRGINIA, se sabe algo???? No encuentro el post donde pone que dia te ibas a hacer el tets!!! Cuentame algo!!!!

MARIA, tu tambien perdida, eh???

RUTH, este fonde poca calle habras tenido, no???Jejejejej. No te preocupes que ya te cambia el tiempo a partir de mañana

BEL, como te encuentras????? Ay, que ya no te queda naaa. Que dia sales de cuentas???

MARILUZ,a ver si alguna puede ayudarte.

Bueno, creo que voy a fregotear un rato, aunque mi maridi dice que nada de limpieza, que lo haga mañana. Bueno, a ver que decidimos.

Espero que os conecteis prontito.

Besoss a todas

Isa

N
nuria_9575953
20/4/08 a las 22:31

Buenas noches
Misarco nada de fregar, eh???? a descansar y a dejarse mimar, que frieguen otros,jejeje. Seguro que cuando te des cuenta ya pasó la semana...

MLuz, mira yo creo que en la medrano se han hecho fiv dos compis del foro, y las dos positivos, pero ya te digo que no se seguro, a ver si ellas se pasan y te ayudan.

Tayri, que tal???'hay signos de warry????, espero que no, y que empecemos la semana de la mejor manera.

Este finde la verdad que poca playa,jeej pero bueno he aprovechado para hacer cosillas en casa, que estoy esperando que vengan a pulirme el suelo para empezar a lavar cortinas, y alfombras y al final me coge el toro como siempre,jejej

Bueno a ver si mañana volveis, que estais perdidas, eh???

Besotessssssssssssss

N
neiba_9596131
21/4/08 a las 12:11

Gracias por contestar
os cuento mi caso un poco yo si que me quedo muy rapido por lo natural pero de nada me sirve por que los tres los he perdido uno de 3 y medio,el segundo eran gemelos y perdi uno a las 6 semanas y el otro a los 2 y medio me diasnosticaron una mola y en fin legrado despues de un año me dan luz verde y ala mequedo a la primera y las 6 semanas lo he vuelto a perder el dia 17 de marzo y hemos empezado con las pruevas estasmos en la sermar en jerez y nos han comentado por un espermiograma que el tiene ligera asteno y hasta este jueves no tenemos que recoger los resultado definitivos y ya nos diaran lo que tenos que hacer mi pregunta es si alguna os ha pasado lo mismo que ami por que esto es desesperante? y lo de la clinica medrano es por que como esta mas cerca si funciona pedir una segundo opinion por eso de estar mas cerca

gracias por leer este toston

N
neiba_9596131
21/4/08 a las 16:15

Gracias
si ami tambien me han echo un monton de analisis y para el jueves me dan los resultados tengo muchos nervios no puedo ni dormir bien pero pienso que es normal que este asi y entro aqui para desaogarme por que a mi familia me da mucha pena contarle como me encuetro por que ellos tambien lo estan pasando mal y ami marido no lo quiero agobiar porque es una persona muy reservada hasta conmigo

ya os contare mas y mil gracias de nuevo.

I
iona_8504154
22/4/08 a las :14

Hola!!!!
Pues nada, subo el post, estoy muy perezosa, me vais a perdonar, pero no he leido a nadie, mañana sera otro dia

Un beso a todas, y decidme donde os meteis!!!!

Isa

N
nuria_9575953
22/4/08 a las 10:05

Buenos dias
Vaya panda de flojas!!!!,jejeje
Pues nada que el sol volvió a mi vida, asi que las cosas para mi niño esperaran,jajaj, que mala madre soy!!!, ayer estaba yo en el lidl la primerita para ver esa semana del bebe y aproveche para comprar algunas cosillas.
El domingo tambien le dimos un buen adelanto al cuarto del peke, y bueno si me pulen el suelo de una vez pues podré lavar cortinas y alfombras y esperar al peke, que mañana hago ya 34 semanas, y la verdad que genial, sigo andando un par de horitas al dia, sin molestias, y es que a veces ni me acuerdo de la barriga (y de estos 11 kilos que cogi) asi que nada.

Muchos besos para todas, en especial a mis dps niñas que esperaran ese resultado que cambiara sus vidas ,jejeje

I
iona_8504154
22/4/08 a las 10:49

Sigo igual de floja!!
Yo tengo astenia primaveral!!! Os lo juro!!!

Solo quiero dormir, y nada mas!!!!

Que flojeraaaaa, en serio os lo dogo, me encuentro sin fuerzas ninguna. Que podria tomar??? Es que esto ya me preocupa, por que es que no puedo con mi alma,sobre todo por la tarde.

Veo ademas que estamos todas sin noticias. Ufff, para cuando los buenos tiempos y las rachas de positivos????

VIRGINIA, danos noticias tuyas!!!!! Para cuando el test???

RUTH, me alegro que haya vuelto el sol a tu vida, me ha hecho mucha gracia,jejeje. De 34 semanas ya!!! Te queda nada!!!! Para cuando esperas tu???? Que te vamos a echar de menos cuando casi no entres , por que estes cuidando a tu Javier!!!

Las demas contadme cositas, si no no se que deciros.

Y las ausentes manifestarossss

Me voy al sofa, os prometo que no puedooo(no os asusteis, todos los años por esta epoca me pongo igual, pero creo que este por las hormonas lo llevo peor)

Esta tarde os leo desde el trabajo.

Muuaa

Isa

A
an0N_718615999z
22/4/08 a las 20:42

Buenas nuevas!!!
Hola chicas, no me atrevo a escribir nunca, aunque os sigo desde hace tiempo, a las veteranas más que a las nuevas pues sois muchas a la vez y me he despistado un poco, yo tb ando en el complicado camino de conseguir este sueño, y tb tengo ya un largo historial a mis espaldas, pero esa es otra historia y ya os la contaré otro día.
Hoy entro porque mi amiga Belén me ha pedido que os cuente que su niña ya está con nosotros, VALLE HA NACIDO HOY A LAS CINCO DE LA TARDE, es una preciosidad de ojos rasgados, naricita chata y boca de fresa, realmente bonita. Ha pesado 3,030 Kg. Su madre está feliz y radiante como nunca la había visto. Las dos se encuentran bien, Belén os dará más detalles, cuando pueda.
Suerte a todas, a las embarazadas y a las que lo intentamos.
Hasta pronto.

N
nuria_9575953
22/4/08 a las 22:38

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
NUETRA PRIMERA BEBÉ DEL FORO!!!!!
QUE ALEGRIA!!!Y QUE TODO HAYA IDO BIEN
ENHORABUENA A ESA MAMIIIIIIIIIIIII, Y A TODAS QUE YA SOMOS CIBERTITAS

I
iona_8504154
22/4/08 a las 22:44

Bienvenida valle!!!
ya somos una mas en el foro!!!

Enhorabuena a la mama, ojala pronto entre a contarnos. Quiero que nos cuentes el parto de pe a pa!!!!!

RUTH, ve cogiendo notas que te queda naaa para tener a tu Javier ya contigo, y que entre alguien y nos de la noticia tuya por fin!!!

Ayy, que alegria mas grande!!!

Vamos a tener que actualizar el post y poner a Valle ya, no????

Un beso, que alegria mas grande para el foro, vereis como esto va a cambiar la racha de negativos de foro, y la proxima en darnos la alegria tu, VIRGINIA!!!!

Un besazo a todas, y sobre todo a nuestro nuevo miembro, y por supuesto a la recien estrenada mama

YA MISMO ESTAMOS TODAS ASI!!!!!!!!!!!!

iSA

H
hilary_8507654
23/4/08 a las 9:23

Que bien belen¡
me alegra mucho que todo haya salido bien, no sabes cuanto me alegro, a ver cuandos puedes y nos cuentas como fue el parto y la experiencia. a ver si consigues quitarme un poco el miedo al parto.

bueno ferryreina la proxima tu, jeje

bueno virgi a ver si entre tu y misarco me dais una alegria pronto.

un besote para todas.

por cierto wymm que cuando tengas algo nuevo de las pruebas avisa.

F
fang_6911266
23/4/08 a las 11:06

Buenos dias wapetonas!!!
q de tiempo sin escribiros mis niñas!!pero no me olvido de ninguna de vosotras....asin q perdonad por no entrar ,pero siempre q tengo un huequito os leo porq me habeis ayudado mucho en mis malos momentos y siempre ay dandome animos!!asin q ahora estoy muy tranquilita y no me obseciono tanto como antes ,lo q tenga q ser sera y por eso entro poco, porq no se q contaros y ademas tengo mucho curro y ahora estoy aqui en casa con todo por medio porq me estan pintando ,asin q no tengo tiempo de nada.

lo primerito mi enhorabuena para belen FELICIDADESSSSSSSSS me alegro q ya tenga a tu valle en tus brazitos ,ya veras q por dia se quieren mas a estos pequeñajos!!!segurito q estara valle para comersela ,asin q salud mi niña para criar a esta niña tan wapisima.

ruth wapa tu en nada tambien tendras a tu javier contigo,y estos diitas q me dices??seguro q cogiendo ya estos rayitos de sol.

virginiiiiiiia muchiiiiisima suerte cariño q te lo mereses ,ojala ojala q sea q siiiiiii!!!!!! muchas velis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

isa a ti tambien muchiisima suerte ,es normal q estes asin con estas calores una se pone ya muy tontita velis para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

eli y tu q tal muy bien eh!!!!!

maria chata para cuando empiezas la fiv???mucha suerte en esta sera la tuya,desconectando un poco no ??pues se te nota q no estas por aqui.

wyynm q tal te encuentras wapa!!!gracias por acordarte de mi,pero seguro q me entendereis !!!!

pues a todas muchos pero q muchos besitos q sois las mejores


FELICIDDADES BELEN!!!!!!!! UN BESAZO PARA TI Y PARA VALLE.

A
an0N_1004087099z
23/4/08 a las 12:38

¡enhorabuena belen!
ya me extrañaba a mi que llevases tantos dias sin entrar en el otro foro. ya nos contaras que tal ha ido todo. Me alegro muchisimo de que, segun cuenta tu amiga, haya ido muy bien. Muchisimas felicidades.

http://setbb.com/feminascampogib

N
neiba_9596131
23/4/08 a las 19:10

Enorabuena bel de corazon
no he tenido la oportunidad de hablar contigo pero de todas formas mis mayores deseos pari y para tu niña que la disfrutes un monton.

chicas estoy de los nervios por el dia que me espera mañana no se con lo que me voy a encontrar pero ya casi estoy llorando imaginaros mañana cuando me digan lo que sea para bien o para mal no se que hacer no me puedo estar quieta, me duele la cabeza porque llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza como hago para relagarme.

bueno mañana os cuento cuando me digan lo que sea.

I
iona_8504154
23/4/08 a las 21:38

Mariluz, que pasa mañana???
pues que dices que sera un dia duro para ti pero no cuentas por que.

Bueno, te deseo mucha suerte ne lo que sea.

Yo mañana tengo un dia tambien duro, tengo medico de mi padre, revision, y estoy atacada de los nervios.
Ojala mañana tenga suerte.

Mañana os cuento mas, es que no estoy muy animada.

Me alegra veros a todas por aqui.

Perdonadme por no leer, os digo que hoy no es mi dia, hasta que no salga mañana del medico no estare tranquila del todo.

Un beso a todas, hasta mañana

Isa

N
nuria_9575953
23/4/08 a las 22:49

Que ilusion
ver el foro tan animado!!!!!!!!.
Y perdonad que no os haga un repasito a todas, pero es que estoy cansadilla, porque sustitui a mi marido esta tarde en la piscina y me he quedado sin sesion de sofa,..
Pero bueno, que estoy deseando que Bel nos cuente como fue todo, y asi ir haciendome a la idea,jejej

A mis niñas betaesperantes que un dia menos, y sobre todo a Tayri, que es la que esta mas avanzada que por dios 17 dias ya????que ya estoy celebrandolo, eh???' asi que a ver si va aesperar a confirmarlo cuando tenga contracciones,jajaja...cariño que mucha suerte, que seguro que nuestra bebe del foro nos la trae.

Mluz, que espero que esos resultados te digan por fin que ocurre, y que asi se pueda solucionar...como yo digo prefiero que me digan que hay un problema y ponerle solucion a que me digan que no me preocupe que esta todo bien y que luego pasen estas cosas.

Indaira, que me ha hecho mucha ilusion saber de ti, que hemos pasado muchas cosas juntas y que las que empezamos este foro con tanta ilsuion siempre estaremos aqwui para echar una manilla, verdad?????

Bueno a todas muchos besos, que mañana repaso a las que me falten, vale?????que escribir ver el internado a la vez es muy dificil

N
neiba_9596131
23/4/08 a las 23:36

Gracias por el apoyo
es un poco mas llevadero esto el poder desahogarte con alguien y misarco ya te han comentado lo que me pasa.

espero que lo de tu padre salga todo bien

F
fang_6911266
24/4/08 a las 10:18

Virgiiiiii mi cielo!!!!!
CUANTO CUANTO LO SIENTO MI NIÑA DE TODO CORAZON Y TU BIEN Q LO SABES UFFFFFFF SOLO PUEDO DECIRTE Q ANIMOS ,AUNQ TU ERES MUY FUERTE Y ESO ES DE ADMIRAR PRECIOSA ,YO YA Q PENSABA DE VERAS Q TU ESTABAS PREÑI ,PUES YA SABES A REPONERSE Y A COGER FUERZAS PARA TU PROXIMA IA ,MUCHA SUERTE WAPA .

YO SIGO AQUI LIADA CON EL PINTOR JEJEJE....EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA!!!

BESITOS PARA TODAS.

I
iona_8504154
24/4/08 a las 12:51

Virginia
Niña, lo siento muchisimo, ya sabes que aqui en el foro los positivos de los demas nos alegran como si fuesen nuestros, y que los negativos nos dejan igual de tristes que si nos lo hubieran dicho a cada una de nosotras.

Lo siento mucho, se que son muchas ilusiones,que no te las quieres hacer y te las haces, por que encima la puñetera nos juega malas pasadas, pero hay que seguir, hya que mirar al frente y desear que la semana que viene no cajan el puñetero puente y te hagas la IA, que ojala sea la definitiva.

Ojala pudiese decirte algo que te calmara, que te hiciese sentir mejor, pero no se que decirte. Que ojala algun dia todas estas decepciones se conviertan en alegria, y que el dia que tengas a tu hij@ en brazos nos cuentes que la espera merecio la pena, y que ni te acuerdas de estos dias tan malos.

Toda mi energia para que tengas fuerzas para seguir, te prometo que lo siento en el alma, siento vuesros negativos tanto como los mios, os lo juro.

Yo entraba para decir que lo de mi padre bien, perfecto, que gracias por las velitas a todas, y me encuentro con esto, j0der, quiero dejar de poner caritas tristes en los post y empezar con las caritas sonrientes yaa

Bueno, que aqui estamos todas oara lo que necesites. Un besazo.

MARILUZ, tus pruebas que????? Entra y cuentanos.

Bueno, niñas, que luego os leo, me he quedado de piedra cuando he leido lo de VIRGINIA, no tengo ganas de pensar mas. luego entrare y os leere mas.

MARIA, ojala este relax te haga despejarte y que vuelvas a tener ilusion por este nuevo tratamiento, que ya veras que es el definitivo.

RUTH, un beso,disfruta del dia tu que puedes, vaya dia de playa, que envidia nos das.

Bueno, lo dicho, os dejo, un beso a las que me haya olvidado de nombrar, MONICA, BELEN....un besazo.

Isa

A
an0N_718615999z
24/4/08 a las 16:01

Hola virginia
Que lástima, ese retraso daba mucho en que pensar, verdad?. En la última mía tb me retrasé 6 días(la progesterona). Andaba pendiente para ver si dabas la buena noticia. Gracias por acordarte de mi el otro día. Cuidate mucho, para poder empezar con fuerza de nuevo. Saludos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir