Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
I
iona_8504154
2/4/08 a las 10:47

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa
Por el amor de Dios!!!!!!!
Te vas a conectar para decirnos a que hora te dan el resultado????

Me como las uñassss

Ayyyyyyy, hoy es tu dia!!!!

Un beso, ahora sigo, que estoy desde el curro

Isa

Ver también

D
dinara_9109284
2/4/08 a las 10:55

Buenos dias!!!
maria, nos tienes con el alma en vilo, aunq no haya escrito estos dias, me he acordado de ti. espero q salga todo bien, y si no, no te desanimes, q habra otras oportunidades!!!!
yo stoy un poco mas animada, supongo q todo esto sera hormonal. tengo los pies superhinchados, retencion y peso, he engordado 16 kg!!! ya los perderé!!!
ruth, tu vas a dar a luz por lo privado, no??? lo digo por lo de la anestesia, es q eso no te lo hacen en la ss. yo ya me he hecho las ultimas analiticas y la prueba de estreptococos, aun no se los resultados.
virgi, me alegra leerte, espero q esta vez tengas toda la suerte del mundo y mas!!!
y las demas, q??? estais paradillas, no?
muakkk

I
iona_8504154
2/4/08 a las 11:24

Sigo....
pues eso, que sigo entrando a ver si se sabe algo de MARIA.

MATILDE, guapisisma, por supuestisimo que no me olvido de ti, sigo entrando todos los dias al foro de mas de 2 años. Se que se te ha adelantado la regla, que te tiene que venir para el dia 25 que tienes la cita con fertilidad, te leo todo los que escribis. Tu pasate por aqui por que aqui me encuentras siempre, peor ya te digo que el otro foro lo sigo leyendo, aunque no ewscriba.

BEL, niña, que poquito te queda!!!!! Un besazooo

Bueno, entrare dentro de un rato.

Sigo cruzando los dedos.

Isa

N
nuria_9575953
2/4/08 a las 11:32
En respuesta a dinara_9109284

Buenos dias!!!
maria, nos tienes con el alma en vilo, aunq no haya escrito estos dias, me he acordado de ti. espero q salga todo bien, y si no, no te desanimes, q habra otras oportunidades!!!!
yo stoy un poco mas animada, supongo q todo esto sera hormonal. tengo los pies superhinchados, retencion y peso, he engordado 16 kg!!! ya los perderé!!!
ruth, tu vas a dar a luz por lo privado, no??? lo digo por lo de la anestesia, es q eso no te lo hacen en la ss. yo ya me he hecho las ultimas analiticas y la prueba de estreptococos, aun no se los resultados.
virgi, me alegra leerte, espero q esta vez tengas toda la suerte del mundo y mas!!!
y las demas, q??? estais paradillas, no?
muakkk

Bel
Aquí solo hay hospital de la cruz roja, asi que dare a luz por la s.s, y si que hacen lo de la epidural a todas, pero vamos que es una tontería...
Mi marido queria que nos fueramos a estepona que hay un jospital muy chulo, pero eso supondria desplazar tambien a mi mami, hermanas, y la verdad..si tiene que pasarte algo supongo que en cualquier sitio pasa, no??? lo malo es que aqui compartes habitacion con 2 mamis más
Besos

I
iona_8504154
2/4/08 a las 12:53

Maria!!!!!
Ayyyy, mi niña, lo siento mucho!!!

No sabes la penita que me ha entrado, pero estas segura que te esta bajando??? No sera implantacion???

J0der, que mala suerte. Estaba segurisima que hoy era tu dia, que duro es todo esto.

Espero que estes animada, es lo que nos queda.

Un beso muy fuerte, no se que decir en estos momentos. Llamate a Manu a ver que te dice, por que creo que vosotros tampoco teniais problema ninguno de los dos, no??
A ver que te dice que hagais ahora, por que lo que hay que hacer es mirar para adelante, no pensar en lo que hay detras, si no en lo que viene

Que te voy a decir mas???

Que mucha fuerza y aqui estamos para lo que quieras.

Un besazo, Isa

N
nuria_9575953
2/4/08 a las 13:29

Sin palabras....
...Lo siento mucho cariño..
a seguir luchando, no hay más remedio!!!!!!
Esta guerra la vamos a ganar todas.
Besitos

D
dinara_9109284
2/4/08 a las 17:28

Maria mi niña....
LO SIENTO MUCHISIMO, ENTONCES NO HAS LLEGADO HA HACERTE LA BETA??? MIRA Q HAY VECES Q SE MANCHA... A MI CUÑADA LE PASÓ, Y ESTABA EMBARAZADA...
TE MANDO MUCHOS ANIMOS, Y MUCHA FUERZA PA SEGUIR EN ESTE CAMINO TAN DURO, PERO Q AL FINAL TARDE O TEMPRANO TENDRA UN FINAL FELIZ, NO LO DUDES CIELO.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS

B
boyana_6433211
2/4/08 a las 23:15

Mucho ánimo guapa
Seguro que la próxima vez tendrás más suerte.
Mira yo me he hecho 4 IA pero si tuviera que empezar de nuevo iría directa a FIV. Tienes más posibilidades y además si tu marido está convencido pués mucho mejor.
Ánimo y no te desanimes que aquí todas estamos pasando por lo mismo y te comprendemos. Un beso

I
iona_8504154
2/4/08 a las 23:53

Maria, guapi
yo iria a FIV, por que si ya te has hecho 3, eso es dinero gastado, y yo creo que tal vez con el problema de tu marido con IA sea mas dificil de conseguir, y con FIV ya te ponen el ovulo fecundado, asi que el problema de tu marido no existiria en este proceso.

Lo que te digo te lo digo por experiencia, yo creo que si me hago otra IA y sale negativo otra vez iria a FIV, por que para mi es dinero y tiempo perdido el intentarlo mas por IA, ademas de la medicacion que nuestro cuerpo soporta, que quieras que nos e cansan mas los ovarios, y que ya estmos hartas de negativos, yo qiero ya cada vez mas posibilidades de exito.

De todas formas, tu decides, pero ante todo cuneta con la opinion de Paloma, a ver que te dice.

Un beso muy fuerte, espero que estes mas animada, dentro de lo que cabe. Mañana me cuentas.

Isa

N
nuria_9575953
3/4/08 a las 9:33

Buenos dias
Como estais??? A ver si conseguimos animar el foro, que ultimamente solo tenemos malas noticias, y esto no puede ser...mis niñas, lo vamos a conseguir todas...yo no me muevo de este foro hasta que no os vea preñis, asi que vengaaaaaaaaaaaaaa...

Bueno, pues tenemos otra ia en proximos dias, no????? pues a mentalizarnos todas para darle positividad para que esos folis crezcan lo justo.. asi que animo Tayri.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria, si tu marido esta de acuerdo en lo de fiv, yo tambien lo intentaria ya, porque asi eliminariais ese factor, aunque luego se implanten o no , que ya es cosa de la naturaleza..pero tendriais mas posibilidades, y si os lo podeis permitir economicamente, pues a por elloooo.

Bel, cuanto te falta ya????ays, no estas deseando verle la carita???, yo conforme se acerca la fecha tengo mas miedo, pero no miedo al parto, o al dolor,no..miedo a saber ser buenos padres, a saber educarlos para que sean personitas buenas, ays, que paranoias, no???Creo que lo que veo en el cole me influye demasiado,jejej

Bueno, voy a trabajar un ratito despues vuelvo a leeros.
Besos a todas

F
fang_6911266
3/4/08 a las 9:52

Buenos dias wapas!!!
perdonadme por entrar poco pero esq apenas puedo por la mañana currando y cuando llego si no es la niña es el padre el q se pone con el ordenador asin q no me dejan ni un huequito ,pero q sepais q no me olvido de ninguna de vosotras pues habeis sido un apollo muy grande para mi ,porq nadie ejor q nosotras sabemos lo duro q es esto.

maria cariñoooooo q lo siento mucho de verdad ,tu negativo es como si fuera el de todas ,asin q te digo q con la fiv tiene mas exito ,pero claro yo por desgracia no tube suerte pero mira belen y azzul en su primera se quedaron ,asin q mucho animo y muchiiisima suerte de todo corazon preciosa.

belen wapa q en nada estas empujando y veras la carita de tu wapetona valle.

ruth chata ya el cuartito de javier preparado q bonito habra quedado.

virginia corazon mucha suerte en tu control de folis de mañana y como tu bien dices q ninguno mas se una a la fiesta para q esteven no te la cansele ,en esta sera la vencida muchiiisima suerte ,tienes q romper esta rachita q llevamos y alegrarnos.

isa tu de descansito ,bien q haces para asin cuando vuelvas a la carga estes mas animada.

eli wapisima ya de 9 semanitas ......q me alegro!!

linense mi niña por donde andas ,q tal estas??te dieron ya los informes para ponerte en lista de espera de fiv??

wwymn q tal estas wapa'??

bienvenidas a las chicas nuevas ,perdonad pero no recuerdo vuestros nombres!!!

un besazo muy grande para todas.

D
dinara_9109284
3/4/08 a las 11:31

Buenas...
maria, como estas??? bien, verdad??? a seguir pa lante, como los de alicante!!! yo no soy nadie pa decirte q debes hacer, yo me hice 2 ia, y manu me aconsejó q fuera a fiv, y no con vistas de sacarme el dinero, pq yo me hice las ia en su consulta, y el no hace fiv alli. fui a la medrano por q quise, y era la mas cercana. mi experiecia fue muy buena, ademas me kede a la 1.
moni cariño, q alegria leerte de vez en cuando, espero q estes muy bien.
ruth, al igual q tu, no pienso dejar este foro hasta q esten todas preñis, aunq supongo q cuando nazca valle tendre menos tiempo pa entrar. por cierto, en las privadas tengo entendido q te programan el parto, a una amiga se lo hicieron en una de malaga la semana pasada.
virgi, mucha suerte con esos folis.
isa cual es tu siguiente paso ahora??
y las demas donde andais??? wyyn, isabel, linense, misty, manisa, mariluz...etc

I
iona_8504154
3/4/08 a las 13:44

Entro solo a subir el post
estoy en el curro muy liada, asi que luego en casa tranquilita os leo.

Pues eso, que suba, que subaaa

Isa

B
boyana_6433211
3/4/08 a las 19:39

Casi fin de semana
Qué tal chicas? Ya se acerca el finde y con este tiempo todavía se disfruta más.
Esta noche me voy de marchita con los compis del trabajo. Tendré que aprovechar ahora que puedo, aunque llevo pudiendo toda la vida, pero bueno, a ver si se cumple mi milagro y el de todas pronto. Creo que renunciaríamos con mucho gusto a las marchas y a todo lo demás.
Un besito a todas.
A relajarse y disfrutar de las cosas buenas que es tan importante como los tratamientos.

N
nuria_9575953
4/4/08 a las 10:22

Buenos dias
Hola vvyymm, si, que llevamos una rachita!!!!!pero bueno, la suerte tiene que cambiar, digo yo..asi que el proximo mes sera el de este foro..
Yo siempre digo, que para mi el problema es no saber donde esta el problema, pero si ya os lo han detectado, pues esta mas de la mitad del camino hecho, no perdeis tiempo ni ilusiones con ia, y a por fiv, que de esta manera seria mucho mas segura, no???

Ya tenemos otra ia en puerta, jeje y las estadisticas juegan a nuestro favor, no cabe mas posibilidad que la del positivo...

Yo aqui en el cole, el lunes tengo gine y si puedo me cojo ya la baja y a descansar que ultimamente me noto mas un barrilete que una persona,jeje que mal duermo, tengo las manos hinchadas...ya sabeis, que yo revivo en la playa!!!

Bueno muchos besitos que me pongo a corregir deberes un rato.

Chao

I
iona_8504154
4/4/08 a las 10:40

Ya esta aqui la warry
pues nada, RUTH, que las malas noticias no acaban. Mira que hemos hecho deberes este mes,mas que nunca, del dia 9 al 22, todos los dias, y nada de nada. Aqui esta,se me ha adelantado un dia y todo. Asi que nada, aqui estoy yo planteandome si ir el lunes a Manu a hacerme la IA, por que ganas no tengo ni chispita, pero estoy ya convencida de que si no, no hay manera, esto se me esta haciendo interminable.

Asi que seguimos con la mala racha.

VVYYMM, cariño, siento mucho que te hayan mandado directamente a FIV, pero si hay mas posibilidades, para que vas a estar perdiendo el tiempo y el dinero en IA? Ve a FIV, que es mas dinero, pero yo creo que mejor invertido. Ojala empieces prontito.

RUTH, hija mia,pillate la baja ya, que ya te lo has currado bastante!!!!

VIRGINIA, cariño, como van esos pinchazos??????

MARIA, estas mas animada??? Que raro que te hagan la beta, no??? A todas las chicas que conozco de otros foros cuando les baja ya no se hacen la beta. En fi, cuentanos que te dice Paloma, si al final os decidis a ir a FIV

Las demas que tal? Que os contais???

Pues nada, que me voy asentar un ratito, que la muy ..... esta haciendo de las suyas.

Ya os contare que he decidido, si hacerme la IA o no.

Muchos besoss

Ojuuu, que racha mas mala, a ver quien acaba con ella.

Isa

H
hilary_8507654
4/4/08 a las 11:55

Holaaaaaaaaaaaaaa
chicas me asomo un momentin para desearos buen finde, que yo almenos lo necesito, no veas q semanita llevo.

wymm desearte animos en lo tuyo, y si, a coger el toro por los cuernos.

mariappm espero que estes mejor despues de palillo que te has dado. cuantas ia llevas?

virgiiiiiiiii, guapetona a ver si tu nos animas.

bel,ferryreina,monica, misarco,linense manisa, un besote enorme.

bel, ferryreina, que remedios caseros usabais ustedes para la acidez? yo estoy con regaliz duro, pue me lo han recomendado, mi hermana te tiro todo el embarazo tomandolo y le fue muy bien, pero luego en internet lo miro, y no parece ser recomendable para embarazadas.sabeis algo?

I
iona_8504154
4/4/08 a las 13:09

Vvyymm
te cuento, yo llevo buscando ya 30 meses, me hice todas las pruebas y salio que no tenemos ningun problema ninguno de los 2, asi que me hice una IA en febrero y salio negativa, y el mes pasado no me la pude hacer por que la IA coincidia con el Viernes Santo, y no encontre ningun laboratorio abierto para el semen, asi que nos dijo Manu que esperaramos este mes.

Asi que decidimos ir a tope con los deberes, y acabe reventaitaaa.Y mi marido ni te digo, pero la verdad es que el pobre empeño le pone. Decidimos intentarlo a tope, ya que si no hay problemas, pues Manu nos dijo que podia pasar, pero que va, hija, ni de coña.

En fin, que el Lunes volvere a consulta para emoezar otra vez, pero ya te digo que como vuelva a salir negativa, me voy para FIV.

Tu la FIV como te la vas a hacer, te pones en lista de espera por la SS, o vas a ir por lo privi???? Y si es asi, sabes ya donde ir?? A mi mi seguro me cubre la FIV en la San Mauricio en Jerez, no veas que c0ñazo ir hasta alli casi todos los dias para las eco, pero es que yo estoy en el seguro de mi marido que es funcionario, y alli no me cuestan nada.

Bueno, ya me cuentas, vale???

Besoss

Isa

N
nuria_9575953
4/4/08 a las 19:50

Buenas tardes...
y feliz fin de semana!!!!!

No me he ido a la playa, por la tarde me da una pereza, asi que comí y para el silloncito, que me ha atrapado y hasta ahora,jeje..voy a ducharme, esperare que venga mi marido, que se fue a hacer su deporte y esta noche saldremos a cenar con los amigos, tengo que aprovechar que cuando llegue el peque no sé si tendre mucho tiempo para los amigos,jejej

Maria, cariño, animo, wapa y si hay que ir por la fiv, pues vamos, lo importante es que lo consigais, que estoy segura...tu apuntante en todos sitios,jeje por si te llaman por la s.s, pues mira...y mientras a disfrutar de la vida..que nunca sabemos que nos deparara...

Misarco a por la 2 ia, que esta vez no tenemos ni semana santa ni vacaciones, asi que a prepararse wapa..

vvyymm, yo tambien soy de adeslas y la verdad que malaga fiv me salia el tratamiento gratis, pero cada vez que iba la consulta, ays, que depresion, ese portal tan viejo, ese baño para todo (solo de pensar en que tenian que hacer alli los maridos sus cositas con tan poca intimidad), y mucho tiempo de espera de una cita a otra, porque hay muchisima gente..pero claro...como yo le decia mi marido a caballo regalado..ibamos a probar alli y sino nos ibamos a la gutember, que tengo muchas conocidas y les fue muy bien...

De todas formas seguir practicando, que la sorpresa siempre esta ahi, eh????

A todas muchos besitos, pasad un buen fin de semana..ya os cuento el lunes como anda mi alien, y si el gine se apiada de mi y me da una baja, para prepararme para estas ultimas semanas

Besotes enormes

B
boyana_6433211
4/4/08 a las 20:43

Wyymm te contesto
Yo también estoy en adeslas y hace tiempo cuando preguntastes por esas clinicas te contesté, es que no lo tienes claro o que no leiste el mensaje? Si queieres te dejo el numero que yo tengo de la clínica Málaga FIV y lo intentas 952211121. A mi me fue fatal con el doctor Campos, no te lo recomiendo pero hay más ginecólogos en la clínica. Suerte
Besitos a todas y buen finde

I
iona_8504154
4/4/08 a las 21:09

Buenas!!!
Que tal vais todas??? A ver, empiezo a pasar lista, jejejeje

MARIA, que creo que no te entendi, esta noche empiezas con Diane, que son anticonceptivos?????? Para que???? O es que ya este mes vas a FIV??? Ya sabes que en esto soy mas novata que nadie, y mas torpe, jajajaja.No se como va, pero no entiendo para que vas a empezar anticonceptivos, y tan solo 15 dias. Sea lo que sea, ojala sea esta la definitiva, asi que si tien que ser por FIV, pues a por ello, lo importante es que tu estes bien. Bueno, cuentame eso cuando puedas.

RUTH, a ver si ya el lunes te dan la bajita, por que el carro sigue sin comprarse, no????? Y aparte de eso, que hay mil cosas que hacer, y con los diitas tan buenos, te mereces pasarte los diitas que te quedan de embarazo disfrutando dando paseitos luciendo barriguita. Ya estas de 7 meses, no?????

VIRGINIA, que bien, el lunes ya vas a IA, a ver si a la tercera va la vencida!!!!! Estas animada?????? Ojala que si, que esto es muy duro, para encima llevarlo ma(como fue mi caso)Tu ahora a tranquilizarte, y a ver si esos folis crecen y este mes nos das la sorpresa.

VVYYMM, MANISA, os digo que una compi de trabajo de mi marido va a Malaga FIV, ella tambien es funcionaria y no le cuesta nada, y se hizo 1 IA, y va por su 3 FIV, pero ella tiene problemas de ovulacion, no ve la regla nada mas que cada 6 meses mas o menos, y provocada, y el marido los bichillos fatal, pero ella esta super contenta con el trato que le dan alli, no se que medico sera. Ahora esta de baja por que se esta haciendo su 4 FIV, cuando vuelva le dire que me cuente, y ya os cuento yo.

MONICA, MISTY, LINENSE, ISABEL, BEL....dad señales de vida, que andais perdidillas!!!!


Os cuento que yo estoy un poco ploff, por que aparte de que ya sabeis que bajo hoy, pues esta mañana me entere que una compi de trabajo esta preñi, que me alegra, ya lo sabeis, pero que no estoy yo para andar todo el dia diciendome ella lo maravilloso que es estar embarazada , y todos los sintomas, sabiendo la lucha que yo llevo. Y para olmo toooda la gente del trabajo me mira con cara de pena, diciendome, la proxima tu, ya lo veras, que lo diran por animar, eso no me molesta, me duele la cara de pena con la que me miran.

Y para colmo toooda la tarde en el Corte Ingles mirando ropitas para el bebe de mi hermana, que entre que ya mismo lo bautiza y que necesita ya ropita de entretiempo, pues toda la tarde rodeada de embarazadas felices, mirando la ropita para sus futuros bebes, y bebes super pequeños...En fin, que os voy a contar, que tengo una pena hoy que me ahogo.

Bueno, voy a la ducha a ver si con un baño me raljo, si veis que este finde no entro mucho, es que voy a intentar desconectar un poquillo, que mañana salgo a las 4, hasta el lunes por la atrde que no entro.

Bueno, pues un besazo a todas, voy al baño.

Muuuua

Isa



N
nuria_9575953
5/4/08 a las 16:11

Lo subo
que los fines de semana se nos pierde-
Besos

I
iona_8504154
5/4/08 a las 21:45

Ay, que diita mas buenooo
pues nada, que despues de trabajar nos hemos ido mis papis y yo a la cañada(mi costi trabajaba de tarde), y me he reido como hacia mucho tiempo!! Que bien lo hemos pasado, y eso que no he comprado na, na mas que una tortilla de esas ya hechas para la cena, que vaga, jajajaja, pero es que acabo de llegar ahora desde que sali a las 8 para ir a trabajar, asi que imaginaos lo cansada que estoy.Pero nos lo hemso probado todo, perfumes, ropa, hemos visto cositas de bebe(para el de mi hermana, eh, que mis papis no saben nada), cositas de casa... En fin, que lo hemos pasado genial. Y vosotras??? Donde estais?????

Bueno, pues me voy a cenar y a duchar, a ver si mañana os contais algo.

Un besito.

Isa

D
dinara_9109284
6/4/08 a las 14:33

Hola guapas!!
esto esta flojillo hoy!!!
maria, no te preocupes q con la fiv, hay mas posibilidades, lo malo es q es un poco cara...pero ya veras q te va a ir igual de bien q a mi, q me kede a la 1!!!
a todas las demas q estais penssando pasar a fiv, os digo lo mismo!!! mucho animo, y q mas da en un sitio q en otro, si os lo cubre el seguro mejor, aunque es un poco engorroso desplazarse a las ecos, pero es un esfuercito q hay q hacer y q luego se os olvida en el momento q quedeis embarazadas. yo hablo mu bien de medrano pq me kede a la 1, y ademas no tenia seguro, y pa gastarme el dinero en otra mas lejos, me kede aqui por comodidad.
ruth, ya es hora de descansar, no??? yo me di de baja a los 4 meses, pero es q lo mio ha sido....un poco desastroso, cuando no he tenido una cosa he tenido otra... hoy me he levantado regu,pq ya a mis 37 semanas, stoy q no puedo mas, cansadisima!!! y con un bombo q da miedo, la gente me mira por la calle y to!!
misty, como estas cielo??? yo tb tengo ardores de vez en cuando, casi desde el principio, y he comido regaliz negro, pero lo q mejor me va, son las almendras crudas, ahora estoy comiendo unas pocas... tb me mando el medico alquen, y es mu bueno, y no hace daño al bebe. suerte!!!
virgi!!!! q bien!!!! el lunes ya con tus bichillos dentro, espero q todo salga rebien!!!
isa, a por tu 2 ia, q bien, ya veras como todo sale bien!!!
moni, linense, isabel, wynn, manisa, mariluz..etc muchos besotes

N
nuria_9575953
6/4/08 a las 17:52
En respuesta a dinara_9109284

Hola guapas!!
esto esta flojillo hoy!!!
maria, no te preocupes q con la fiv, hay mas posibilidades, lo malo es q es un poco cara...pero ya veras q te va a ir igual de bien q a mi, q me kede a la 1!!!
a todas las demas q estais penssando pasar a fiv, os digo lo mismo!!! mucho animo, y q mas da en un sitio q en otro, si os lo cubre el seguro mejor, aunque es un poco engorroso desplazarse a las ecos, pero es un esfuercito q hay q hacer y q luego se os olvida en el momento q quedeis embarazadas. yo hablo mu bien de medrano pq me kede a la 1, y ademas no tenia seguro, y pa gastarme el dinero en otra mas lejos, me kede aqui por comodidad.
ruth, ya es hora de descansar, no??? yo me di de baja a los 4 meses, pero es q lo mio ha sido....un poco desastroso, cuando no he tenido una cosa he tenido otra... hoy me he levantado regu,pq ya a mis 37 semanas, stoy q no puedo mas, cansadisima!!! y con un bombo q da miedo, la gente me mira por la calle y to!!
misty, como estas cielo??? yo tb tengo ardores de vez en cuando, casi desde el principio, y he comido regaliz negro, pero lo q mejor me va, son las almendras crudas, ahora estoy comiendo unas pocas... tb me mando el medico alquen, y es mu bueno, y no hace daño al bebe. suerte!!!
virgi!!!! q bien!!!! el lunes ya con tus bichillos dentro, espero q todo salga rebien!!!
isa, a por tu 2 ia, q bien, ya veras como todo sale bien!!!
moni, linense, isabel, wynn, manisa, mariluz..etc muchos besotes

Holaaaaaaaaaaaa
Ays, que día mas malo llevo..tengo un nudo en la garganta, que no paro de llorar,jeje..estas hormonas!!!, pero bueno, deben ser lágrimas de felicidad..porque me siento mal, de verme asi tristona, cuando solo puedo agradecer estos meses....

Como hoy no estoy para animar mucho, espero que se me pase este berrinche y luego os hago un repasito,jeje..debe ser que esta mañana ha hecho un pedazo de dia y yo trabajando toda la mañana en actividades extraescolares...

Que como mañan pueda me cojo una pedazo de baja...

Besos

I
iona_8504154
6/4/08 a las 19:07

Arriba ese animo, ruth!!!
Venga, mujer, que tu eres nuestra campeona que estas siempre ahi para animarnos, para subirnos el post cuando nadie puede entrar, y para darnos fuerzas cada vez que conseguimos un negativo mas.....

Tu no te nos puedes venir abajo, yo por lo pronto te necesito, por que mañana si Dios quiere empezare con el Gonal, y ya sabemos por la otra vez lo sensible que me pongo, asi que te pido que estes ahi, que eres de las que mas me animaba y me decia lo poquito que me quedaba, y que todo era por una buena causa.

Hoy permitete llorar un poquito mas, pero solo para desahogarte, mañana te vas como nueva al medico y le dices lo cansada que te sientes, y que necesitas tu bajita YAAAAA. Veras como es lo que te va a terminar de animar.

Un beso muy muy fuerte, y que se te pase pronto el dia. Veras que mañana estaras mejor.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Isa

D
dinara_9109284
6/4/08 a las 21:19

Ruth, q te pasa???
aiy dios, q tu tb te vas a poner como yo??? claro q es hormonal, y aunq lo sepas no puedes parar de llorar, y eso q, como bien dices agradecidas por estar embarazadas, no??? ti te hace falta descansar, y a mi lo q me sobra es dencanso!!! asi q la baja ya!!!!jajaja, un beso guapa y q te mejores!!
maria, te cuento como fue mi fiv, 1 las antibabys, y a los 13 ó 5 dias procrin, q te lo pinchas igual q el gonal, cuanto te baje la regla te bajan la dosis de procrin y te añaden el gonal. cada una reacciona de una manera, yo estuve, creo q, 10 u 11 dias pinchandome, tenia muchos folis, pero solo llegaron a sacarme 6 en la puncion, de los cuales solo fecundaron 4, pq los otros 2 no valian, y de los 4 fecundados, sobreviviero n 2 embris, 1 de 1calidad y el otro iba un poco por detras, y me transfirieron los 2, y me agarro, q supongo q sera mi valle!!! o sea q estaba bastante justa la cosa, no pude ni congelar. ah!!! despues del gonal, al igual q en la ia, te pinchas el ovitrelle y a las 36 horas puncion. a los 2 dias de la puncion, me hicieron la transfe de embris.
uf, me has entendido????? si no, pregunta lo q quieras, y las demas igual, vale??? q pa eso estamos aki, pa ayudarnos las unas a las otras.
muchos besos a todas en especial a virgi, q le mandamos valle y yo, toda nuestra energia!!!!muchas velitas pa ti, cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nuria_9575953
6/4/08 a las 22:45

Gracias mis niñas
Bel deben ser las hormonas,jejej y encima me siento egoista y desagradecida, y aun me pongo peor,..tambien es que estos dias estoy algo solilla de atenciones, y la verdad me gustaria que mi marido estuviera igual de ilusionado que yo con el bebé..bueno paranoias mias,jejejej

Misarco, que envidia!!!!!ayer en la cañada, eso me hacia falta a mi!!! la proxima vez me apunto contigo para elegir las cosas de tu bebe, que esto,y segura que esta al llegar..
Ya sabes paciencia con el gonal, y que la sensibleria va con el tratamiento, a dejarte mimar y cuidar....

Maria, cariño di que si a desconectar y animarse y cargar las pilas..que el cuerpo necesita recuperarse y la mente tambien...pero nos vamos a ir con misarco a mirar las cositas de vuestros bebes...

Mañana os cuento como me fue el gine y a ver si me da sa baja y me pongo a lavar cortinas, y alfombras..que me ha dado por ahí...

Besos a todas y gracias por esta ahí.

I
iona_8504154
7/4/08 a las 10:29

No puedo mas
otro palo en mi carrera hacia el negativo....

Sabeis que es mi dia 4 del ciclo, llamo a Manu para ir a consulta para a primera eco, y emepzar con el gonal hoy, y me dicen que vaya mañana. O sea, dia 5 ciclo, y yo no tengo Gonal, el que tengo esta abierto desde febrero, asi que tendria que esperar hasta el miercoles para visar la receta y pincharmelo, y ya estaria a dia 6 del ciclo.

Creeis que se puede pinchr el Gonal tan tarde????

he llorado, he pataleado(yo como siempre, pero es que es un palo tras otro)

No sabia si hacermela, me convenzo de que si, me vuelvo a ilusionar, y ahora esto....

He pedido cita en San Mauricio en Jerez para empezar con FIV, yo ya no puedo esperar mas a Manu, que cuando no es por una cosa es por otra, y no es culpa suya, son casulidades, pero ya estoy harta de esperar. Voy el Jueves a jerez, le llevare todas las pruebas, y le dire que yo a Jerez no voy a ir para una IA, que es mucho gasto, que quiero ir a FIv, como lo veis????

Que harta estoy de todo, j0der!!!

Perdonadme, me habeis cogido en caliente...

Luego entro y os cuento mas.

RUTH, te han dado la baja????

Isa

N
nuria_9575953
7/4/08 a las 15:00

Misarco, a animarse, ya!!!!!
Si, es otro palo, pero despues no nos acordaremos..no puedes conseguir el gonal en una farmacia de confianza y despues darle la receta y asi no pierdes los dias???no sé, pensemos entre todas a ver que se nos ocurre...
Y si te decides a ir a jerez y puedes permitirtelo, a fiv, y asi tenemos mas seguridad..
Pero lo más importante es que hay que estar animadas para los tratamientos, que ya se encargan ellos de ponernos sensibleras...
Vale cariño????pues venga pa arriba ese animo!!!!

vvyymm, cuando te dan entonces ese seminograma, para ya decidir????bueno, mejor estar seguras...

Yo ya tengo mi baja, la verdad es que no he tenido que decirle nada, el gine me ha dicho que ya a descansar y a quitarme de niños y de cole..., me ha dado un poquitin de pena, cuando he ido a llevar la baja despedirme de mis compis, pero bueno si es por mi y por mi niño, a descansar!!!
Pues mi Javier ya pesa 2 kg, ays, que ilusion, hoy tenia cara de enfadado,jejej, le hemos visto bien. Tiene el cordon pegado a su cara, pero bueno sin peligro por el momento.
Me ha quitado el gine la natacion, pero no se si podre aguantar,jejej eso si playita, paseo, y relax...
Asi que aqui me tendreis con mucho tiempo libre para estar pendientes de todas y animaros, eh?????

Besos a todas que me voy a comer

D
dinara_9109284
7/4/08 a las 20:27

Ruth enhorabuena por tu baja!!
YA ERA HORA LO DE LA BAJA, EH!!! AHORA A DESCANSAR, Q EL ULTIMO MES ES MU INCOMODO. Q GUAY 2 KILAZOS YA JAVIER, VALLE NO SE CUANTO PESARA AHORA, EL DIA 15 VOY, Y YA ME DIRAN EL PESO APROX PA CUANDO NAZCA.
VIRGI, Q TAL TE HA IDO, CUENTANOS CUANDO PUEDAS
ISA, YO TE DOY EL MISMO CONSEJO Q LAS NIÑAS, PIDELO EN LA FARMACIA Y LUEGO LE DAS LA RECETA, A MI ME LO HICIERON UNA VEZ, LO PAGUÉ Y ME DEVOLVIERON EL DINERO EN CUANTO LES LLEVÉ LA RECETA. DE TODAS FORMAS, ESTAS SEGURA Q NO TE VALE EL Q TIENES YA ABIERTO?? LLAMA A LA CONSULTA Y PREGUNTA.
WYNN, LA VERDAD ES Q TUVE MUCHA SUERTE CON KEDARME A LA 1 FIV. EL PROBLEMA Q TENIA ERA Q ME SALIA LA TROMPA DERCHA OBSTRUIDA, PERO AL NO HABER INFLAMACION, NI ENDOMETRIOSIS, NI HIDROSALPINX, ETC , NINGUN MEDICO LE DIO IMPORTANCIA, Y SEGUN MANU, EL PENSABA Q PODIA SER Q AL ENTRAR EL CONTRASTE EN LA PRUEBA DE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA, LE TROMPA SE CONTRAJO Y POR ESO NO PASO EL LIQUIDO.
MARIA, Q ANIMADA TE VEO, CUANTO ME ALEGRO, PA ESTO HAY Q SER ASI DE POSITIVA. UN BESAZO
UN BESAZO A TODAS LAS DEMAS

I
iona_8504154
7/4/08 a las 21:10

Niñasssssss
de verdad que ya no se de que manera daros las gracias, es que estais ahi siempre, soys mi mayor apoyo junto con mi marido, de verdad que bendita la hora en la que encontre este foro y a vosotras.

Ya estoy mas animada, he pedido cita para Jerez el Jueves, de todas formas ire mañana a Manu, lo mismo el Gonal que tengo me vale, esta abierto de hace 2 reglas, pero Manu el otro ciclo me dijo que valia, que en invierno y en la nevera no habia problema, espero que para este ciclo tampoco.

Y ahora lo fuerte, he llamado a mi jefe para pedirle que mañana si puedo entrar media hora mas tarde, por que tengo consulta a las 16, 20, y entro a trabajar a las 16, y me ha dicho que prefiere que me de de baja a estar ausentandome todos los dias.

Al principio me he agobiado, pero ahora he decidido que si mañana Manu me dice que adelante,alla que voy yo y me pido la baja, y que salga el Sol por Antequera, si me quiere echar que me eche, y si no que no me hubiese dicho que cogiera la baja.

Bueno, que estoy en el trabajo, luego desde casa os leo.

Un besote a todassss

Isa

N
nuria_9575953
8/4/08 a las 9:43

Buenos dias desde casita,jejje
Misarco cariño cogete la baja, estaras mas descansaita para el tratamiento, y si tu jefe te echa pues que le den, asi que aprovechas todos el tratamiento, mas embarazo mas baja maternal para estar con tu futuro peque...porque tenemos claro, que esta vez si lo conseguimos, no??? jejeje cuando los tratamientos empiezan asi de "raros" es cuando mejor acaban.

Sandrita, besos y animos...no se muy bien en que tratamientos estas, pero ya sabes que aqui un enorme abrazote te damos para animarte.

Pues yo en casita, ya he desayunado y esperando ver si viene el cristalero para terminar las "malditas obras", asi que Tayri muy bien dicho en eso de preparar tu casita ya, total dentro de nada te ves como nosotras, mejor evitarte estas peleas con tu marido cuando estés preñi,jejeje. Como vas, cariño?????.

Bel, no me creo que te quede tan poquito..parece que fue ayer cuando empezábamos en esto...y dentro de nada estaremos hablando de noches sin dormir, colicos...jejeje

Indaira, echo de menos tus consejillos para todas, se que estas liadilla y desconectando, pero ya sabes de vez en cuando entra y nos cuentas como vais, tu princesita y tu.

Y nuestra otra preñi??'como van esos ardores???, yo siempre escuche lo del regaliz, pero si a ti no te gusta,jeje..de todas formas tu pruebalo, a mi no me gustaban los tomates, ni la mostaza y desde qu estoy preñi no paro de comerlo,jajaj. Cuando tienes la siguiente eco???


Bueno, y el resto, que????Espero que esteis muy bien, muy ilusionadas, y con las pilas puestas para el siguiente paso...

Arriba mis niñasssss (jejej me parezco a Belen Esteban,jajaj)

I
iona_8504154
8/4/08 a las 15:58

Me voy para el gine
pero entro sobre todo para volver a daros las gracias otra vez, y mil veces mas, a todas y cada una de vosotras, que no parais ni un momento de animarme. De verdad que mil gracias a todas, soys maravillosas.

Luego os leo y os cuento

Un besazo a todas, no os nombro por que no quiero olvidar a niinguna, pero gracias de corazon, se que si el gine me dice que nada de IA hasta el mes que viene, por hundida que este , estareis todas ahi, y eso ya es lo mas grande.

Pues ale, que me voy yaaaa

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--aaaaaa

Isa

N
nuria_9575953
8/4/08 a las 16:11

Suerte misarco!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que traes buenas noticias y te animas,
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iona_8504154
8/4/08 a las 17:49

A por la 2 ia!!!!!!
Pues eso, que si, que lo intentamos!!!!!

Que me ha dicho que aunque este a dia 5, que vamos para adelante!!! Que me pinche el Gonal de hace dos meses, que vale todavia, y me ha dado una receta nueva para cuando se me acabe. Que vaya a control el Martes que viene, que son 7 dias de pinchazos.

Ayyy, que nervios, ya me he pinchado y todo!!!! Y ya llame a mi jefe para decirle que la semana que viene me cojo la baja, que le den... Si fue el el que me lo dijo ayer, y va hoy y cuando se lo dije va y se soprende. Pues nada, que no me hubiese dicho naaa.

En fin, que vamos a intentarlo a ver que pasa.

Gracias por estar ahi!!!!

RUTH, que bien ya de bajita, ahora solo falta que salga el sol, jajajaja, vaya mala pata, pero vamos, que seguro que mañana ya estan los dias buenos y te vas a hartr de playita!!!!

VVYYMM; entonces 15 de Abril seminograma y 8 de mayo consulta, no???? Jolines, que poquito te falta yaaa. A ver si te dicen por fin a que vas. Tus pruebas estaban bien??? No lo recuerdo.... Bueno, paciencia, ya queda menos de un mes.Oyeeee, lo de Trabajo Social es por la UNED???Es que yo estaba pensando en matricularme tambien, que casualidad!!!!!

BEL, tu que tal vas?? Mas animada??? Que poquitin te queda, na mas que por eso tendrias que estar super animada!!!

MARIA, muy bien que haces con pintar, que ya lo has dicho tu, esta es ya la definitiva!!!! Ayy, que poquito te queda a ti tambien!!! Cuando vas a eco????

Ayy, las demas me van a perdonar pero estoy desde el trabajo, y me esperan los clientes. Luego me conecto a las 9 asi que este todo mas tranquilo.

Un besito, despues seguimosss

Isa

N
nuria_9575953
9/4/08 a las 9:19

Buenos dias
Ya veis que aunque esté de baja no duermo más de las 7 ni a cañonazos,jejeje..aqui sigo en casita, aprovechando a ver si hoy puede terminar el cristalero y la semana que viene cuando el tiempo mejore no me quite nadie mi playita...

Misarco, lo ver cariño???como al final siempre hay una salida, y en este caso lo que mal empieza perfecto acaba,jejeje..asi que ya sabes a pincharteeeeee

Maria, prueba lo de las recetas, que si puedes ahorrartelo pues ya ves. Y esa pintura como va????

Bel, 1 dia menos para ver la carita de tu valle, esto está chupao!!!!!

vvyymm, cuando menos te lo esperes ya esta mayo aqui con esos resultados, y a empezar tratamiento...el tiempo aunque no lo parece pasa volando

Bueno pues nada que despues sigo, a ver si ejerzo de ama de casa un poquitin!!!!!
Besotes

H
hilary_8507654
9/4/08 a las 9:42

Bueno dias mis niñas¡¡¡¡
ufff¡ que diitas de lluvia, aunq falta que nos hace, verdad chicas? Espero que todas esteis bien, yo es que ando un poco liada ultimamente con el curro. Pues nada contaros que el lunes me hice las analiticas de la 10 semanas, y q la semana q viene tengo que ir a recogerlas.La acidez pues la llevo mejor gracias a los regaliz, jejeje¡¡¡¡y que tengo muchas ganas de empezar a sentir a mi bichillo, ufffffffffssssssss ya queda menos.

Wimm me alegra que hayas tomado la decision de sacarte la
diplomatura de trabajo social, y espero que el semigrama que buenos resultados.

Ruth me alegra tb. tu baja, asi estas mas tranquilita, y paseas por la playita cuando el tiempo mejore.

Misarco que bien que empezastes con la 2 ia, ya sabes que con este tema no debes impacientarte, por cierto hicistes bien en cogerte la baja, y en q clinica has empezado?

Mariappm y tu como llevas lo tuyo? en situacion estas, en descanso?

monica, virgi,linense,bel,isabel, manisa, y las demas un besote muy fuerte.

A
an0N_1004087099z
9/4/08 a las 11:19

Hola a todas
Pues nada, desde que no entro he visto chicas y embarazos nuevos, pero no he podido leer todos porque son muchos. Asi que enhorabuena a las nuevas futuras mamis, a las demas deciros que sigais con animos para continuar con la busqueda.
Yo me encuentro bastante bien dentro de lo que cabe: se me hinchan ya las piernas, la barrigota pesa y me canso mas, a veces tengo algunos ardones (aunque poquitos). Em fin, supongo que lo normal. A las clases de maternidad he intentado ir pero en el centro de la atunara que es donde me pertenece desd que estoy yendo aun no ha venido la matrona, asi que aun nada. En el otro foro hay otra chica que le pasa mas o menos igual solo que ella ha dado alguna clase ya pero esta mas avanzada en el embarazo y dice la pobre que no sabe ni lo de la respiracion y eso y que se agobia porque esta ya muy avanzada. Yo creo que a mi me dara tiempo a aparender a respirar ¿no? tampoco debe ser tan dificil. Ademas, ya me han dicho que con los dolores se te olvidan las tecnicas de respiracion y todo.¿sabeis algo de que esta pasando en el centro de salud de la atunara para que no venga la matrona?
Por lo demas todo bien. ya preparando las cositas para el bebe. Creo que lo tengo ya casi todo. Bueno, pues un beso a todas y os sigo esperando en el otro foro tambien en el que sabeis que hay mucha informacion de lo que nos interesa ademas del foro:
http://www.setbb.com/feminascampogib

N
nuria_9575953
9/4/08 a las 11:32

Holaaaaaaaaaaaaaa
Azzul, que alegría ver que estas muy bien, y que nos queda poquito,jeje dentro de nada estamos hablando de cólicos...Yo si esto iendo a los cursos y la verdad que me aburro un poquitin, la primera hora muy bien porque son charlas sobre el parto, la lactancia, los cuidados.. pero la 2 hora de gimnasia me aburro como una ostra, y encima la respiracion ma marea muchísimo.

Misty, diez semanitas ya!!!!!!!!!, dentro de nada se acabaron esas molestias y en el segundo trimestre a disfrutar, empezaras a sentir a tu bebe, (yo lo senti muy tarde, preo el mio es un tranquilon, mas o menos por la semana 22, pero tengo amigas que desde la 15 ya han empezado a notarlos)...

Bueno besitossssssssssssssssss

N
nuria_9575953
10/4/08 a las 9:47

Buenos dias
Como estais???, yo ya en pie, desayunada y esperando a los crsitaleros (a los que mataré sino terminan hoy,jejej).

Tayri que alegría verte por aquí, no trabajes mucho, eh??? y pasate a contarnos cositas

Bueno, chicas luego entro..que aprovecho para subir el foro que se nos cae

Z
zhifen_6923500
10/4/08 a las 11:31

Chicas estoy flipando,,,,,, no me lo creo....
Hola a todas siento no haber estado aqui en mucho tiempo, mi ultima inseminacion fue en julio y si falló... no quise intentarlo hasta que ya no pasara el verano, pero llegó una desgracia a mi familia, mi padre moria en septiembre, fue un palo muy grande y ya no he tenido ganas de hacer nada.
Hablando con mi marido, comentamos que lo volveremos a intentar en octubre de este año para cuando pase el verano y ya este todo mas tranquilo.
Y bueno mi sorpresa es que este mes no me viene la regla (yo que soy un reloj), me tenia que venir el dia 4/04/08 y pasa los días y nada, así que ayer decidí hacerme el test y mi sorpresa fue un positivo con dos rayas fucsias escandalizadoras..... NO ME LO PODIA CREERRRR
Asi que nada aqui estoy rezando para que todo vaya bien y que cuando vaya al gine este todo perfecto.
Besos a todas y muchisima suerte....
Inma.

I
iona_8504154
10/4/08 a las 12:43

Inma feleicidades
Niña, no nos conocemos por que cuando yo entre tu ya no estabas, pero me alegro mucho de tu noticion!!!!

Ole ol y ole!!!!

Eso nos da animos a las demas para no decaer nuncaaaa!!!!

Espero que a partir de ahora estes mas animada, y que entres mas a contar tus sintomitas y tus cositas.

Las demas que tal???

Estoy un poco liadilla por que mi hermana esta mala, ayer la ingresaron por que etsa con principio de neumonia, y estoy en casa de mi madre ayudandola con los dos niños.

Luego desde el trabajo os leo, un beso para todas.

RUTH, parece que los dias mejoran, ya mismo estas dandote tus paseitos, jejejejeje.

VIRGINIA, para cuando tu beta??? No te hagas caso de como fur tu IA, ya ves que cuando menos te lo esperas, cae. Un beso, y suerteee

A lasd emas, lo dicho, luego os leo.

Me voy a cuidar a mis dos sobrinos, por cierto, que verdad es eso de que A QUIEN DIOS NO LE DA HIJOS EL DIABLO LE SA SOBRINOS, jajajajajaja.

Isa

A
an0N_1004087099z
10/4/08 a las 15:57

Muchisimas felicidades
Minnie, muchisimas felicidades. Otra mas para el club, jeje. yo te deseo que te vaya el embarazo al menos todo lo bien que me esta yendo el mio o mejor. Si es asi, ni te enteras niña. Enhorabuena.

N
nuria_9575953
10/4/08 a las 16:11

Quw alegriaaaaaaaaaaa
INMA felicidades!!!!!!!!!!!!!!!1, cariño, me alegro un montón, y ya ves otro milagrito como el mio. Siento mucho lo de tu papi, y seguro que ese embarazo va genial, porque tienes un angel cuidando de ti..Y ya sabes aqui nos tienes para que nos vayas contando esos sintomas!!!

Jejje, por fin termino el crstalero, pero teneis razon ya esta todo sucio de la lluvia de ayer..parece que por fin nos deja la lluvia, y ese solecito que me viene tan bien ya llegara...

Bueno que muchos besos y que despues hablamos"

D
dinara_9109284
10/4/08 a las 21:54

Enhorabuena minnie!!!
GUAU!!! Q ALEGRIA MAS GRANDE ME HAS DADO!!!!! Q SUERTE HAS TENIDO, SIN TRATAMIENTO NI NADA!!! NO SE SI TE ACUERDAS DE MI, YO ME QUEDE EMBARAZADA TRAS 2 IA, Y 1 FIV, ESTOY YA CASI DE 38 SEMANAS, YA VERAS Q BONITO ES TODO ESTO, Y ESO Q YO HE TENIDO UN EMBARAZO MALISIMO... ENHORABUENA CIELO, Y SIGUE CONTANDONOS!!!
ISA, Q TAL ESOS PINCHACITOS, EMPEZASTE YA???? ESTA VEZ VA A SER LA TUYA, YA LO VERAS!!!
MARIA, Q?? COMO VAS??? ESPERO Q BIEN!!!
MISSTY ME ALEGRO Q VAYAN MEJOR ESOS ARDORES, YO STOY FATAL ME ARDE LA GARGANTA!!
WYNN, PACIENCIA CON LA SS, Q YA VERAS Q YA MISMO ESTAS PREÑI!!!
VIRGI, NO TE PREOCUPES Q SI ESTA PA TI....YO ME COMIA MUCHO LA BOLA CON ESO, Y CUANDO MENOS ME CREIA, ME KEDE, ASI Q TEN FE, Q ESTA AL IGUAL Q ISA VA A SER LA TUYA
AZZUL, AUNQ YA TE HE LEIDO EN EL OTRO FORO, ME ALEGRA Q ESTES BIEN.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS

N
nuria_9575953
11/4/08 a las 9:33

Buens dias
Lo subo que se nos pierde....

Despierta desde las 5 de la mañana, jejej y aun no nació el campeón

Besitos

I
iona_8504154
11/4/08 a las 11:30

Ayy, yo tambien lo subo...
pero no tengo nada que contar, y parece que vosotras tampoco....

Bueno, pues luego os leo a ver si alguna se ha animado

Besinesssssssss

Isa

I
iona_8504154
12/4/08 a las 11:21

Buenos dias de sabado!!
pues nada, escribo mas que nada por subir el post, me voy en la moto, vaya a ser que el mes que viene no pueda ya montar, jejejej(todos los meses digo lo mismo)

Y esta tarde a trabajar

En fin............

Vosotras que os contais???

RUTH, no estaras durmiendo aun???? jjejejejeje. Me extraña, con lo madrugadora que eres... Estaras en tu playita. Entra y cuentanos.

MARIA, ya mismo a eco, no??? Y a pincharte el Procrin. Para que es eso??? Tu FIV, y con ella tu angelito, estan en camino!!!! Esta vez si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIRGINIA, no me has dicho para cunado tu beta!!! Como te sientes????

Las demas que os contais, donde os meteis????


Bueno, besitos a todas, que mi marido ya eta enfundado en el traje de moto y yo aun en pijama.

Nos vemos luegoooooo

Isa

N
nuria_9575953
13/4/08 a las :20

Buenas noches
Je,je vaya dos dias que llevo de sinvergüenza,jaja..no he parado. Ayer por la tarde paseo, por la noche cena con unos amigos hasta las tantas...
Me he levantado muy tempranito y me he ido a saludar a mis compis de la protectora, a ver como iban..y an las 11 de la mañana ya estaba en la playa, hasta las dos que hemos comido en casa de unos amigos hasta las 7 de la tarde, a misa y a cenar con mis primos,jejej...estoy muertaaaaaaaaaaaa, a ver sia si duermo.
No he leido mucho de estos dias pero mañana me pongo las pilas.
Besos y felices sueños ( y que se hagan realidad)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest