Foro / Maternidad

..foro del campo gibraltar

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:28
I
iona_8504154
17/3/08 a las 10:51

Maria!!!!!!!!!!!!!!!
Ole ahi esa inse!!!!!

Que bien, ya te queda muy poquito para tu pizi, jijijiji.

Mañana entrare otra vez a ponerte velitas para que no te pongas nerviosita y todo te vaya ok.

A las demas, ya sabeis que ando sin internet, estoy en proceso de cambiar de compañia, asi que por ahora entrare solo desde el trabajo, y no tengo mucho tiempo para leeros, pero a ver si me ponen el internet pronto.

Un besazo muy fuerte a todas, y perdonad, pero no me da tiempo a leeros a todas.

RUTH, que bien, que ya estas de vacas, y menudas vacass!!!!No te agobies por el tema de la casa, estos temas ya sabes como vas. Y cuidadito al subirte en los polletes, que ya no estas para estos trotes, jejejejejejee

A las demas un beso, y luego intento leeros mas.Tengo trabajo.


Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaa

Isa

Ver también

H
hilary_8507654
17/3/08 a las 13:15

Besos
besotes.........lo subo........
vaya dia de mareos q tube ayer chicas, jejeje, hoy ya ando mejor.

N
nuria_9575953
17/3/08 a las 22:42

Buenas noches
que se nos pierde el foro,jejej
Yo acabo de llegar de ver al Medinaceli, y esta mañana en la playita...pero creo que mañana ya estara nublado,ohhhhhhhhh
Maria mucha suerte mañana con tu ia, espero que te vaya genial...ya nos cuentas cuando puedas, eh????

Misty, jeje que tal esos sintomas???ya con mareillos??, bueno, a mi me encantaban todos esos sintomas para saber que mi niño seguia conmigo (masoquista que es una,jaja), y tu marido??esta muy ilusionado????

vvyymm, con todas las pruebas hechas ya, yo creo que te mandaran a ia, no???porque la histero tambien te salio bien???Bueno, ya nos cuentas.

Misarco, a ver si te arreglan de una vez ese internet, y asi me ayudas, que estas niñas me tienen abandonadas,jajaj..

N
nuria_9575953
17/3/08 a las 22:47

Jejeej, le he dado a enviar antes de tiempo
Linense, me alegro que estes mas animadilla, mira a mi todo el mundo me decia que descinectara, pero es muy dificil, porque como desconectas de este problema??? espero que esa lista de espera corra mucho y que en nada estes con tu tratamiento.

Isabel, y tu que tal???piensas empezar pronto el tratamiento???o vais a esperar???

Bel, espero que hoy estes mejor!!!ays, que ya no te uqeda nada!!!!!!, que bien..yo no veo el momento de que llegue, hoy estuve en el hospital para pedir cita para la epidural,


Al resto muchos besitos, que por escribiros ando mas perdida con csi,jejej

H
hilary_8507654
18/3/08 a las 9:31

Buenos dias¡¡¡¡¡
wymm, espero que te hayas quedado mas tranquila, que tienes que hacer cambios en tu vida, pues nada, adelante, tal vez sea el mejor momento para hacerlo, sin dejar atras la idea de formar una familia, pero sin hacerlo a la vez tu unica obsesion.Q es lo peor que te puede ocurrir? que se interrumpan tus proyectos por un embarazo? Pues nada primero el embarazo y luego continuar con los proyectos, quien quiere algo, algo le cuesta, siempre se ha dicho asi.Y como te dije lo mejor en estos casos, es no hacer de tu vida una obsesion.
Puedes hacer las dos cosas a la vez, aunq asi tardes un poco mas, pero seguro que al final del camino, todo sera mas gratificante para ti¡

Esta frase va para ti, cuando la lei (paolo cohelo/el alquimista)me ayudo, que por cierto os recomiendo a todas que lo leis durante este cansado camino, que a veces se nos hace cuesta arriba.

"SOLO HAY UNA COSA EN LA VIDA QUE HACE IMPOSIBLE REALIZAR UN SUEÑO, ¡EL MIEDO A UN NUEVO FRACASO¡"

Q me decis de esta frase, es verdadera o no?

un besote a todas las luchadoras como vosotras.
muakissssssss.

I
iona_8504154
18/3/08 a las 11:29

Vvyymm!!!!!!!!
Niña!!!!!

Como comprendo como te sientes!!! Pero que quieres que te diga???? Si aqui la mayoria estamos como tu. Al menos yo me siento igual que estas tu. Pensando en opositar para la carrera que tarde 6 años en sacarme, la cual no ejerzo por que deje todo por buscar el embarazo. Al ver que no llegaba, busque otro trabajo, para nada relacionado con mi carrera, por que los horarios serian buenos para mi futuro bebe. Y de eso hace ya 30 meses que ando buscando.

Asi que aqui me tienes sin saber que decirte, por que yo me hago las mismas preguntas que tu, esas a las que nadie puede responder.

Que hacemos??? Pues nada, esperar, esperar y volver a esperar.

Esperanzarnos en que a lo mejor no es necesario que te hagan mas de una IA, y que en la de mayo ye has quedado.

Si no, pues hija, como tu dices, ahi esta la Medrano. Que como dice mi marido, que son 600 euros si con una simple IA lo conseguimos.

Pues siento no tener palabras para animarte, simplemente decirte que no eres la unica, que por aqui estamos mas de una que sentimos lo mismo que tu.

Me vas a perdonar, pero ya sabes que no tengo internet en mi casa, y sigo escribiendo desde el trabajo, asi que no puedo enrollarme mucho mas.

Luego a las 2 intentare entrar a ver si te ha contestado alguien mas, y ya te cuento mas.

A las demas un besazo,me voy que tengo trabajo.Luego hablamos

Isa

F
fang_6911266
18/3/08 a las 16:32

Hola chicas!!!!
mandaros un beso a todas muy grande y mandar muchas velitas y muchiiisima suerte para maria cariñoooooooo esta vez sera tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

yo poquito q contar mucho curro y no tengo tiempo ni para arrascarme la cabeza jejeje........

muchos besos.

I
iona_8504154
18/3/08 a las 21:08

Maria que tal?????
Ayyyy, este internet me mata a mi!!!!!!!

Pues eso, que me cuentes que tal todo!!!!!!!!


Estoy en casa de mi hermana, no puedo enrollarme.

Mañana entro a ver como te ha ido.

Las demas perdonadme, pero no me puedo entretener.

Mañana seguimos desde el trabajoooo

Un beso

Isa

S
sophie_8681121
18/3/08 a las 21:36

Hola chicas!!
buenas noches mis niñas desearle a maria toda la suerte del mundo y mandarle muchas velitas y a todas un besazo,bueno mañana os escribo mas tranquilita .

N
nuria_9575953
18/3/08 a las 23:24

El ultimo pensamiento de hoy....
Para Maria, que ya lei que estas en camita, y un poco dolorida para que esos bichines encuentren el camino, y nos alegres el forito...

Acabo de llegar de ver los pasos, y ya en la camita, que toy muerta...esta mañana estuve en la playita, asi que ahora que no me mantengo en pie..

A todas muchos besos, y sobretodo a Tayri e Indaira, que me alegro mucho volver a verlas por aqui..que se les echa mucho de menos.

Besos

H
hilary_8507654
19/3/08 a las 11:10

Hasta el lunesssssssss
chicas desearos que paseis una buena semana santa, besitos a todas, sobre todo a ti mariappm que espero que nos des prontito la sorpresa.

chaito.

I
iona_8504154
19/3/08 a las 12:34

Buenas!!!!
Pues nada, solo entro para despedirme hasta el sabado, pues sigo aislada del mundo sin internet, asi que el sabado entro a ver que os habeis contado.

Y ademas subir un poquito el post.

Bueno, os dejo, sigo trabajando, que esto esta lleno de gente, por los 2 dias que no se va a abrir.

Un beso a todasss

FELIZ SEMANA SANTA

Isa

Y
yuqi_9573814
19/3/08 a las 18:39

Hola chicas
que tal andais?? aun me pierdo con vuestros nombres, beuno a decir verdad conozco algunos nombres pero me lio con vuestras historias y en que situacion estais cada una.

ahora estoy nerviosilla por que el lunes voy a la clinica san mauricio tengo cita alli pero no se que hacer si san mauricio o medrano que me aconsejais chicas?????????????????????????????????

cuantos positivos hay en este foro de cada clinica??

bueno no se que hacer,.....

N
nuria_9575953
19/3/08 a las 19:44

Buenas tardes
Ya he visto que andais con la semana santa, eh???
Maria me alegro que estes bien,y nada, cariño, solo queda esperar y pedirle todas a todos los pasos que veamos un empujoncito para tí (ayer en el medinaceli le pedi por todas, como el año pasado pedí un milagrito y se me concedió, pues a ver si me vuelve a hacer caso)

Hoy nada de semana santa, llueve, asi que me he quedado en casita, que a mi maridito le apetecia quedarse aqui (dice que nunca está en casa, y que no queria dar una vuelta),y esta mañana estuve nadando en la piscina porque nada de sol...
Y he aprovechado para ir con mi mami a mirar algo de ropita para mi niño y le hemos comprado dos conjuntitos, uno celeste y uno crudito,jeje..y ya lo he colocado en su armarito, cuando llegue mayo empezaré a lavar todo...

Bueno, muchos besos a todas...
Ah!!!no se quien comentaba lo de adeslas, pero yo tengo adeslas, y a mi me costeaban el tratamiento el año pasado, pero eso si en las clinicas que tienen ellos concertadas, por ejemplo en malaga no podia ir a la gutember, ni a la medrano en algeciras, me mandaban a malaga fiv...pero me han hablado muy bien de caser caja salud, por si quereis mirarlo.

Chaoooooooooooooooooooooo

N
nuria_9575953
20/3/08 a las 17:32

Y mis niñas???????????
Lo subo

N
nuria_9575953
20/3/08 a las 17:33

Maria que compenetracion,jejej
hemos escrito a la vez..
cariño espero que estes muy bien, y que seas positiva
Besos

I
iona_8504154
21/3/08 a las 15:03

Lo subo
Pues nada, que acabo de venir a lo de mi hermana a tomarme el cafelito despues de comer, y de paso subo el post, que estaba en la segunda pagina.

Menos mal que hoy el tiempo esta mejor, todas a la procesion a pedir que vengan ya nuestros bebes!!!!

El primero el de MARIA!!!!! Niñaaaa, como estas?????? Para que dia la beta???

Bueno, que ya mañana por la mañana entro desde el curro.

Un beso a todas, y disfrutad de los dias libres!!!!!


Isa

F
fang_6911266
21/3/08 a las 15:30

Hola chicas!!!
se nota q estamos en semana santa!!!muy flojito el foro,pues nada yo a mi espera de mi warry q esa aparesera tan puntual este finde ,aunq ya lo tengo mas resignado y espero q algun dia se hago otro milagrito conmigo como el q ya tengo, q el proximo miercoles q me cumplira 6 añitos ya!!!q mayorsita esta.

a ti maria desearte muchiiisima suerte wapa!!!ojala de corazon esta vez sea la tuya.

ruth ya comprando ropita para tu javier!!muy bien chata ,q te va a coger el toro jejeje.....

belen cariño a ti te va quedando menos para ver a carita tan preciosa de tu valle.

isa tu cariño en la proxima warry a la carga ,mucha suerte tambien.

eli y tu q tal estas wapa!!!

virginia wapetona espero q estes disfrutando mucho de estos dias de vaca ,menos ma q hoy ya el dia se levanto porq no veas q pecha de agua.

linense tu q te cuentas cariño??

isabel y tu q tal estas wapa!!!

besitos para todas y q no me olvido de ninguna de vosotras .

I
iona_8504154
22/3/08 a las 13:36

Niñas donde andais????
Pues yo aqui currando un poquito.

Que poco movimiento hay, como se nota que esta acabando la Semana Santa, y que estamos aprovechando al maximo, jajajajaja.

Bueno, MARIA, a ver que te dicen el lunes en la eco, no??? Se veria algo???? Ojala te digan que algo hay, que alegria nos llevariamos, no?????

Y las demas que os contais???

RUTH, hoy nada de playita, esta el tiempo regular, con lo que te gusta a ti darte un paseito, jejejeje.


Bueno, niñas, que como sabeis sigo sin internet, esto me va a matar, espero que esta semana vuelva.

Pues voy a trabajar un ratito, deseandito que sean las 4 para irme a dar una vueltecita, aunque el tiempo no acompañe.

Un besito a todassss, y el Lunes vuelvo.

Chaoooo

Isa

N
nuria_9575953
22/3/08 a las 16:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como se notan las vacaciones, eh???que andamos todas en la calle,jejej..
Misarco llevas razón, nada de playita..he aprovechado para dar un paseito y después comer en casa de mis suegros..ya en mi silloncito viendo las cutrepelis de antena3, y tu que tal???la única que trabajas, eh???, a ver si te arreglan pronto el internet.

Maria, cariño, el dia 2 ya está aqui cuando menos te lo esperes, a ver si en la eco, ven algo, es la 1 vez que veo lo de la eco..

Indaira, ya tu niña 6 años, que grande!!!me alegra verte por aqui, a ver si tu warry te da la sorpresa, y ocurre ese milagrito!!!!..

Bueno, y el resto de mis niñas?????

Muchos besos a todas

B
boyana_6433211
22/3/08 a las 20:40

Hola vecinas
Hace como un més que conocí el foro. Entro mucho y muy a menudo leo vuestro miniforo, es muy animado y veo que os lleváis muy bien. Me gustaría poder contaros mi historia:
llevo cuatro años intentándolo:4 Ia y 1 FIV. Ahora me he cambiado de clínica voy a la del doctor Enciso en Cadiz, la conocéis? Me está haciendo pruebas para una segunda fiv. Me gustaria saaber vuestra opinión. Besos a todas.

Y
yuqi_9573814
22/3/08 a las 21:48
En respuesta a boyana_6433211

Hola vecinas
Hace como un més que conocí el foro. Entro mucho y muy a menudo leo vuestro miniforo, es muy animado y veo que os lleváis muy bien. Me gustaría poder contaros mi historia:
llevo cuatro años intentándolo:4 Ia y 1 FIV. Ahora me he cambiado de clínica voy a la del doctor Enciso en Cadiz, la conocéis? Me está haciendo pruebas para una segunda fiv. Me gustaria saaber vuestra opinión. Besos a todas.

Hola manisa
que tal? yo voy s ir a la clinica san mauricio tu esa la conoces'? la de cadiz que dices no la habia escuchado.

hola chicas, todavia no soy capasz de aprenderme vuestros nombres, bueno algunos si.

veo que muchas de este foro estan aa punto de ser ya mamas a ver si eso nos da suerte a las demas.

besos

N
nuria_9575953
22/3/08 a las 23:32

Hola manisa
Bienvenida a esta gran familia!!!!, y espero que te traigamos suerte en tu 2 fiv..no conozco esa clinica, pero seguro que alguien te cuenta...

Creo que a azzul aun le queda para tener a su nene,no???

Ya estoy en la camita, que vaya noche, se metió!!!!!!!!

Muchos besos a todas y buenas noches

N
nuria_9575953
23/3/08 a las 22:58

Jejeje, donde os meteis??????''
Vaya dominguito!!!!que nuesttro foro se nos va!!!
Bueno, pues nada que me despido por unos diitas, que mañana me voy a Malaga de compritas; la cañada, ikea..a desahogarme!!
A la vuelta nos vemos
Suerte a todassssssssssssssssss

N
neiba_9596131
24/3/08 a las 16:54

Hola
buenos os cuento un poco soy nueva en este foro porque esque nunca pense que pudieramos tener problemas me quedo con mucha facilidad pero luego los pierdo he tenido ya 3 abortos en el segundo la progesterona no me abia subido y en este tampoco no se que pensar por que el gien me habia dicho la semana pasada que era problema de mi marido que no tenia los bichines bien pero hoy e rocogido una analitica que me izo la matrona el lunes pasado y la progesterona de nuevo baja y yo pienso que puede ser ese el problema hoy voy al gine de nuevo a ver que me dice mi medico es mota bueno no os cuento mas rollo aver si alguna me podeis contar de un caso parecido y haber que gine vais vosotros por que mota no lleva casos de infertilidad

H
hilary_8507654
24/3/08 a las 17:45

Hola manisa, hola mariluz
me alegra vuestra llegada al foro, espero que os encontreis agusto con nosotras, en lo que pueda os ayudaremos. yo fui en enero a medrano para una ia, pero la beta me dio negativo¡ es la unica experiencia que he tenido con medrano. tb fui a la s.s. de la linea y me quede en el segundo intento de ia con el doctor estevez.



mariappm, cuentanos que te han dicho de la eco guapa que nos tienes aski esperando.


besossssssssssss


I
iona_8504154
24/3/08 a las 21:38

Holaaa
pues nada, aqui ando super liada en el trabajo, entro solo para dar señales de vida, por que no os puedo leer por que hay mucha gente por Carrefour estos dias, y estoy que no paro.

El internet creo que me lo ponen para la semana que viene, me han dicho que no hay tecnicos bastantes para tanta demanda.

Perdonadme que no os lea, solo se que a MARIA le ha salido la eco bien, y eso ya es bastante buena noticia.

Espero tu +++++++++ para muy poquito.

Bueno, voy a empezar a recoger el chiringuito que no veo la hora de que sean las 10, jejejejejejej
Un beso, y mañana espero estar mas tranqui y leeros a todas.

Muaaaaaaaaaaaa

Isa

H
hilary_8507654
25/3/08 a las 13:15

Lo subo
chicas que se no va el forooooooooooo

B
boyana_6433211
25/3/08 a las 20:30

Bel no llores
Bel me dá pena de que llores, yo ahora mismo me cambiaría por tí, con tu obra, el ruido, el polvo, con tus molestias y todo lo demás. Serán las hormonas como dices, pero piensa en todo lo bueno que te espera dentro de poco, tu sueño hecho realidad, ojalá yo lo pudiera conseguir. Mucho ánimo.
Besos a todas

I
iona_8504154
26/3/08 a las 17:57

Amoresssssssssss
que tal vais?????

Pues nada, yo aqui sigo, super ajetreada, y sin poder entretenerme a leeros, pero no me olvido de mis niñas que andan por aqui, mi MARIA, que ya te queda nada para
darnos tu gran noticion.

RUTH, que estara disfrutando como una enana en Malaga comprando en Ikea y en la Cañada, que envidia, tu ya no trabajas, estas ya dada de baja???

VVYYMM, creo que se te han perdido unos analisis, es que la SS es la ostia.... Yo no se cual clinica sera mejor, pero al menos la Medrano esta super cerquita.

Bueno, pues aqui sigo trabajando, a ver si la semana que viene me ponen ya mi liena ADSL como me han dicho.

Un beso a todas, ya os leere mas tranquilita la semana que viene.

Muuuuuuuua



Isa

B
boyana_6433211
26/3/08 a las 22:57

Te contesto wyymm
Yo me he hecho 4 IA en Adeslas y no tienes que pagar nada, al menos mi seguro me lo cubre todo.
También me he hecho una fiv en Málaga FIV y a mi no me fue bien. Mi doctor ere el doctor Campos y la atención fue nefasta. Ni siquiera me sentaba en la consulta, me hacía la eco y mientras me vestía me explicaba "todo". Bueno no me explicaba nada, le preguntaba y me decía que más adelante me lo explicaría que todo a su debido tiempo. Estaba en la consulta como 3 ó 4 minutos y cuando me vestía me conducía a la puerta para que me fuera. No supe ni el tamaño de los folículos, ni de qué categoría eran mis embriones, nada de nada. A mi me fue muy mal. Luego se equivocó de tratamiento y estuve 2 ó 3 meses con la regla descontralada, vamos a mi me fue muy mal.
Ahora estoy en la clínica del doctor Enciso pero en Cadiz.
Me ha mandado análisis de hormonas y seminograma, por ahora bien, sólo he ido una vez, ya te contaré.
Suerte.

N
neiba_9596131
26/3/08 a las 23:21

Chicas que es la ia
es que mi gine me ha mandado a la clinica serman a jerez por que posiblemente me tenga que hacer una inseminacion artificial y no se si la ia es eso porque soy nueva en esto y lo pregunto porque e leido que con adeslas no cuestan nada y yo tengo el seguro de adeslas completa.

D
dinara_9109284
27/3/08 a las 15:35

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
ya se q es pa pensar q soy tonta, si ya teng lo q queria, quedarme embarazada, pero las hormonas me estan jugando una mala pasada... tb estoy mu triste pq me siento un poco sola, en estos momentos echo mucho de menos a mi madre, q no se si os conté q murio hace 4 años y medio, y encima mis hermanas no viven aki, ellas tienen niños y no podran venir a ayudarme, asi q lo pienso y me pongo mala...esta la familia postiza, como yo digo, q son mu buenos conmigo, pero no es lo mismo....
en fin, no me enrrollo mas!!!!
muchos besitos a todas!!!

I
iona_8504154
27/3/08 a las 21:02

Se nos pierde!!!!
bueno, pues solo es para subir el post, estoy liadilla en el trabajo, no sabeis las ganas que tengo de que la semana que viene me pongan el internet, jejejejej.

Ya me pondre al dia, aunque creo que hay poquita novedad, no???

Bueno, ya os leere, peor no os creais que os olvido.

Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

Isa

N
nuria_9575953
28/3/08 a las 10:38

Hola a todassssssssssssssssssssss
YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ays dios mio, lo que hemos comprado, y lo que nos hemos gastado!!!!!!!!me podia haber ido a un crucero,jejej con este dineral....
knjoi
He comprado en el leroy la calefaccion; el calor azul, pa que mi niño esté calentito,jajaj,

En ikea, que os voy a contar; sofa cama, escritorio, bañera, cambiador, sabanas, cortinas y no se cuantas cosas más

En el toys, en tiendas..jejej si vieraris como hemos venido...

No me ha dado tiempo de leer si hay novedades, solo que Bel andaba algo bajilla de animos, cariño, piensa cuando estes mal, si tuvieramos que volver a pasar por puebas, tratamientos,,a mi me funciona..lo de que estes solita cuando des a luz, si quieres nos vamos todas para alla a echarte una amno, eh???solo tienes que decirlo y alli vamos todas las titas,jejej

Besos a todas, despues os leo

N
nuria_9575953
29/3/08 a las :44

Donde os meteis?????
que ya andais de fin de semana????

N
nuria_9575953
29/3/08 a las 16:59

Holaaaaaaaaaaaa
Aquí seguimos con el montaje de muebles, creo que mi marido me matará en cualquier momento!!!!

María cariño, eso son las hormonas, tienes que ser positiva..el miercoles está aquí ya, y nos vamos a llevar una alegría!!!!!, alguien tiene que romper esta mala racha del foro.

Espero que mañana haga buen día y me pueda tirar toda la mañana al sol, que me hace falta descansar...porque llevo dos dias con muchas molestias en la barriga y supongo que será de tanto montar muebles, que estoy muy cansada.

Muchos besitos a todas y a ver si nos contais algo, que está el foro como nosotras perdido,jejej

I
iona_8504154
29/3/08 a las 17:18

Hola
Bueno, mis niñas, pues yo por aqui ando, un poquillo perdida, pero ya sabeis el motivo.Espero que esta semana este solucionado.

MARIA, guapisima, es normal que estes asi, ya sabes que todas hemos pasado por eso, y todavia a algunas como a mi nos queda alguna que otra vez, pero todo sea por cumplir nuestro sueños y tener a nuestros bebes. Veras que alegria nos llevamos el miercoles, yo estoy segura de que esta vez has acertado, no dicen que a la tercera va la vencida???? Te mandamos todas nuestra energia para que te animes, y pienses en el pedazo de positivo que nos vas a cantar el miercoles. Que poquito te falta!!!!

RUTH, niña, tu tranqui montando los muebles, dejalo que lo haga tu marido, que tu a veces olvidas que estas como estas y hasta te subes a los polletes de las ventanas, jajajaj. Y seguro que tu marido no te mata, mas le vale, jijijijiji. Cuantas cositas has comprado, podrias hacer foticos y ponerlas en un album que las vieramos.

BEL, tu como estas, ya mas animada???

A las demas no me ha dado tiempo a leer.

Os quiero contar una cosita, estoy pensando que el mes proximo no me hare la IA, por que el mes pasado cuando me la hice estuve muy mal con ansiedad, y este mes sin tratamiento ha sido muy tranquilo, asi que no se que hacer.Que me decis??? Aunque lo seguire intentando de forma natural, se que esta dificil, pero los nervios me podian. Lo veis bien, o me arrepentire luego, por que habre tirado dos o tres meses a la basura???

Luego os leo mas, tengo trabajo.

Un besitoooo

Isa

N
nuria_9575953
30/3/08 a las :12

Misarco holaaa
espero que esos problemillas se vayan solucionando, mira no te puedo aconsejar si hacerte la ia o no, creo que es algo que teneis que ver tu marido y tu; 2 o 3 meses no son nada, y si vas a estar mas tranquila pues a descansar, si te sientes mejor iendo a por ella pues adelante, ya sabes que aqui te apoyaremos y animaremos con lo que decidas...

Muchos besos a todas

Ahhh, misarco lo de poner fotos con lo inutil que soy jeje lo veo muy dificil, a ver si me enseñais y las pongo

N
nuria_9575953
30/3/08 a las 22:53

Buenas noches
Ya veo que estais disfrutando del finde, eh??'que no se os ve el pelo,jejej

Pues hemos terminado lo mas gordo de montar, y la verdad que quedó muy chulo, y eso que el viernes cuando empezamos a montarlo me harte de llorar porque no me gustaba nada, pero al final encontramos la mejor manera y el despacho ha quedado muy chulo, y el cuarto del peque pues bueno reutilizando los muebles que tenia puesto, pues lo hemos apañado muy bien.

Muchos besos a todas..mañana a trabajar, ays,











N
nuria_9575953
31/3/08 a las 10:56

Buenos dias
Desde el trabajo, despues de 15 dias de vacaciones cuesta empezar, eh???, ademas con e4l dia que hace hoy que estaria yo al sol,jejej
Mañana tengo cita con el anestesista para el tema de la epidural, y el lunes que viene gine otra vez, que estoy deseando ver a mi alien..y si puedo voy a decirle que voy a ir pensando en coger la baja porque paso de estar las ultimas semanas trabajando.

Bueno besitosssssss

B
boyana_6433211
31/3/08 a las 21:01

Gracias virgi
Bueno si quieres te resumo mi historia que es como la de la mayoría, llena de fracasos y un poco de desesperación: 4 IA y una FIV. No tenemos ningún problema aparentemente pero el caso es que después de 4 años no consigo quedarme embarazada.
Ahora estoy un poco desanimada porque he leido un hilo en el que hablan de la clínica donde yo estoy yendo y no hablan nada bueno del doctor.
Bueno a ver qué pasa. Ahora estoy a la espera de hacerme un análisis de hormonas, cuando tenga los resultados iré a la consulta. Un saludo. Mucha suerte con tu tratamiento, dicen que a la tercera va la vencida.
Muchos besos a todas os leo mucho, pero escribo poco.

I
iona_8504154
1/4/08 a las 13:09

Hola
Lo primero, decirle a MARIA que yo ya estoy entonando el OE OE OE OE, OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE para mañana, jejejejejejejeej. Estoy segura al 100% de que este es tu mes, guspisimaaaa, que lo vas a conseguir, piensa en positivo, que veras que alegria nos llevamos mañana todas, que estamos deseando que esto se llene de ++++, y el tuyo es el proximo!!!!

VIRGINIA, niña, que bien, otra vez a la carga, cruzaremos los dedos para que sea la definitiva, y es que no veo la hora de que estemos todas hablando de nuestros bebes.

RUTH, cuentanos que tal el anestesista, que tu eres la que vas abriendo camino en todo, nos tienes que poner al dia de todos estos temas. Y lo de la baja, yo ya me la pediria, que hay muchas cositas que hacer, y ya te mereces disfrutar bien de tu embarazo, y de estos diitas tan buenos de playita, jekjejejejej.

Bueno, alguna sabe algo de ISABEL???? Espero que no entre por que este muy liada y que este otra vez en tratamiento.

Ahh!!!Os cuento que yo aun no se que hacer, el sabado bajara la regla, y el lunes tendria que ir al primer control de folis, pero aun no he decidido si esperare un mes mas o no, ya os mantengo informadas.

Pues nada, hoy me ponen el internet!!!!!! Ya me han llamado que vienen esta tarde, asi que ya no estare tan perdida.

Un beso a todas y sigo pensando en MARIA y entonando el OE OE OE OE,OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Isa

H
hilary_8507654
1/4/08 a las 16:49

Lo subooooo
LO SUBO. CHICAS QUE ANDO UN POCO LIADILLA, PERO OS LEO CUANDO PUEDO.SOBRE TODO PARA ESPERAR EL POSITIVO DE MARIAPPM............UFFFFFFFFF ESTOY IMPACIENTE JEJEJE.

VELIS MARIAPPMMMMMMMM.

BESO A TODAS.

I
iona_8504154
1/4/08 a las 21:19

Probando el internet de casita, jejejej
pues nada, que ya lo tengo.

MARIA, manifiestateeeeeee!!!!!!

Yo sigo celebrando tu positivo por anticipado.

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeee.

Niñas, que estoy super convencida de que mañana sera un gran dia, tengo ese presentimiento.

Bueno, luego volvere a ver si MARIA ha entrado y nos cuenta que tal.

Un beso.

Isa (ole por mi nuevo internet, jejejejejej)

I
iona_8504154
1/4/08 a las 22:39

Beta
A ver, yo iria a lo seguro, pasando de hacerme test, que para empezar es tirar el dinero si a la media hora te vas a hacer la beta, y segundo, por que a estas alturas ya sabemos que puede haber muchos falos positivos (por la medicacion) y falsos negativos (por poca concentracion de hormonas)

Bueno, esa es mi opinion, eso hice yo la otra vez, y eso hare la proxima.

De todas formas, a ver que te dicen las demas.

Y sobre todo, haz lo que te pida tu cuerpo.


Yo mañana estare toda la mañana entrando para que me digas que has hecho al final.

Un besazo, ojala mañana sea tu gran dia, no imaginas la alegria que yo me llevaria, aunque no lo parezca por que no nos conocemos, pero son ya muchos meses y se de sobra que te lo mereces.

Yo rezare y pondre mis velitas por ti.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

Isa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nuria_9575953
1/4/08 a las 23:05

Buenas noches
OEOEOEOEOEOEOEO..yo tambien entono ya el cantico de la victoria, porque seguro es un positivazo....Si quieres hacerte un pipitest pues como tu veas,pero ya sabes que no es muy seguro, asi que, despues de aguantar tanto, unas horitas más...

Pues he ido al anestesista, estuve dos horas esperando y 1 minuto dentro, no exagero, me pregunto: si tenía alguna alergia?, si me habian operado? y que estaba tomando?? NADA MÁS,jejej asi que...

Bueno mis niñas, que es muy tarde y estoy que me caigo de sueño...

Maria suerte!!!

A
an0N_806156699z
2/4/08 a las 9:38

Hola
me he colado por aqui para saludar a ISA (misarco) nos "conocimos" en el foro de deseo.
Que tal te va todo ????? yo sigo igual, esperando al dia 25 para ir a reproduccion.

A todas, mandaros muchos animos.

un saludo.

N
nuria_9575953
2/4/08 a las 9:56

Buenos dias
Me cuelo tempranito por si habia algo de maria,jeje que estoy impaciente

Matilda, bienvenida, ya sabes pasate por aqui siempre que quieras...

Despues vuelvo...ays, que nervios

H
hilary_8507654
2/4/08 a las 10:18

Aski esperandoooooooo
bueno mariappm, que estoy aski que no para de asomarme para ver como fue tu beta. que intriga hija. velis¡¡¡¡¡¡¡¡

un besote a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram