Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
U
ulla_8472301
10/3/10 a las 21:00

Libra como me he reido esta tarde
se q estoy un poco loca jejejjej pero ya veo q tú tambien estas un poco jajajjajajja. pues eso chica q tenemos un gine para comertelo y unas manos tan suanes uhhhhhhhhhhhh. jajajjjajajjajaajjjajajaj. bueno cariño solo entrado para dicirte q estes tramquila q todo saldra muy bien muakkkkkk.

Ver también

U
ulla_8472301
11/3/10 a las 11:32

Buenos días
libra cariño, ojala puedan ponerte esos campeones y nos de buenas noticias. esta tarde estare fuera de casa, espero leerte antes de marcharme. un beso muy fuerte y mucha suerte guapa.

E
encina_6050154
11/3/10 a las 16:15
En respuesta a ulla_8472301

Buenos días
libra cariño, ojala puedan ponerte esos campeones y nos de buenas noticias. esta tarde estare fuera de casa, espero leerte antes de marcharme. un beso muy fuerte y mucha suerte guapa.

Ola chicas
pues e entrado en consulta y esta la doctora me encanta la doctora tambien nada me an echo eco y por supuesto no me an puesto mis bebe pq estoy demasiado llena de liquido me an dicho q siga 10 diaz con el parlode y 10 dias con los ovulos y q entonces me bajara la regla q llame y me daran cita pa una eco y ya me diran si estoy bien para la tranfe es decir q m an congelado mis bebe y tengo q llamar mañana para ver cuantos an congela pq todos no tenian calidad para congelar en fin chicas q tengo q esperar wapas pq dice qq tal como estoy es muy peligroso besitosss chicassssssss

S
sarela_589729
11/3/10 a las 16:53
En respuesta a encina_6050154

Ola chicas
pues e entrado en consulta y esta la doctora me encanta la doctora tambien nada me an echo eco y por supuesto no me an puesto mis bebe pq estoy demasiado llena de liquido me an dicho q siga 10 diaz con el parlode y 10 dias con los ovulos y q entonces me bajara la regla q llame y me daran cita pa una eco y ya me diran si estoy bien para la tranfe es decir q m an congelado mis bebe y tengo q llamar mañana para ver cuantos an congela pq todos no tenian calidad para congelar en fin chicas q tengo q esperar wapas pq dice qq tal como estoy es muy peligroso besitosss chicassssssss

Animo
Sino te lo han puesto es por tu salud asi que animos que la espera sera recompensada con un bebe o dos
que suerte teneis con los ginecologos y las enfermeras porque en el semisotano son de otro mundo frios, muy frios yo voy a intertar cambiar porque no estoy nada contenta, me dais una envidia ,sana por supuesto. Un besazo grande y mañana nos cuentas cuantos te han quedado muakkkkkkk

E
encina_6050154
11/3/10 a las 17:32
En respuesta a ulla_8472301

Buenos días
libra cariño, ojala puedan ponerte esos campeones y nos de buenas noticias. esta tarde estare fuera de casa, espero leerte antes de marcharme. un beso muy fuerte y mucha suerte guapa.

Gracias jou
siiiiii jou la verdad estoy un poco triste por la espera pero feliz pq me daba miedo q me lo pusiesen asi no keria en parte pq yo no me siento nada de bien y pensaba q podria ir mal asi q esperar q baje la regla y llamare.............eso es seguro q mañana os cuento aver cuantos frigobebes tengo esperandome aora a recuperarme pronto jajajajajaja................ca riño si no estas contenta intenta cambiar por intentar no pierdes nada la verdad en la 4 planta son estupendos todos y muy amables

U
ulla_8472301
12/3/10 a las :55
En respuesta a encina_6050154

Gracias jou
siiiiii jou la verdad estoy un poco triste por la espera pero feliz pq me daba miedo q me lo pusiesen asi no keria en parte pq yo no me siento nada de bien y pensaba q podria ir mal asi q esperar q baje la regla y llamare.............eso es seguro q mañana os cuento aver cuantos frigobebes tengo esperandome aora a recuperarme pronto jajajajajaja................ca riño si no estas contenta intenta cambiar por intentar no pierdes nada la verdad en la 4 planta son estupendos todos y muy amables

Libra mi niña
no he podido entrar antes, estado con mis padres en casa de mi abuela q la tengo malita y luego me he quedado en el bar para cenar con mi marido.......... siento por un lado q no te lo pongan, pero si te digo la verdad es lo mejor. yo lo he pasado muy mal en la betaespera q te diga jou..... muchos dolores y un cuerpo muy malo. seguro q para el mes de abril nos da una buena noticia,te lo deseo de corazon, yo creo q no me lo haran en abril ya q estado manchando hasta hoy ................ y bueno no creo q me vanga la regla el día 28 como me dijo el gine. en fin chica ahora relajate y recuperate pronto un beso muy fuerte .

U
ulla_8472301
12/3/10 a las 11:23

Buenos días
libra estas en el chat? como estas cariño? sabes algo de los embriones? bueno espero poder hablar contigo y asi me cuentas. un beso para todas

E
encina_6050154
12/3/10 a las 11:32
En respuesta a ulla_8472301

Buenos días
libra estas en el chat? como estas cariño? sabes algo de los embriones? bueno espero poder hablar contigo y asi me cuentas. un beso para todas

Ola sevilla
si q estoy en el chat.......ablamos por ai estoy mejorcita deseando de ponerme bien del todo y chics me an congelado 11 embriones

S
sarela_589729
13/3/10 a las 9:37


Aversi, me alegro que sigas bien y que estes un poco mejor de animo, tu sabes que se dice que el señor aprieta pero no ahoga asi que tranquila mientras que tengas familia que te ayude y te apoye no pasa nada tu piensa que hay personas que estan mucho peor y eso si que da pena, cuando vayas a eco(por cierto es el dia de mi santo)escribes por aqui haber que tal esta tu niñ@ vale?. Un beazo muygordo y para arriba siempre muakkkkkkkkk

U
ulla_8472301
13/3/10 a las 12:41

Hola aversi
cariño no sabes la alegria q me da leerte, hace días q no hablamos y eso q me he conectado al msm por si estabas. sobre el manchado no te preocupes, mi cuñada se pego los 9 meses sangrando y cuando le tocaba con la regla, en esos días sangraba mas. un beso muy fuerte y asi quiero verte .... mas animada y feliz muakkk.

U
ulla_8472301
13/3/10 a las 12:46

Hola chicas
os deseo un feliz fin de semana. ................. la verdad q hace un tiempo muy bueno. yo hoy trabajare ya q mi hermana tiene una boda y le hare su turno. libra espero q te encuentres mejor, jou mi niña como estas ? elicamar guapa q tal estas? pues lo dicho q paseis un fin de semana estupendo y disfruteis con vuestros maridos . muakkkk

E
encina_6050154
14/3/10 a las 10:47

Buenisimos dias chicasss
que tal estais chicas????la verdad q yo parece q estoy un poco mejor pero todavia esstoy muy inchada y sangro de vez en cuando un poco pero weno recuperandome poco a poco ya q parece q estoy es lento me duelen los riñones tambien tengo unas ganitas de ponerme bien bien del todoy poderme ir a trabajar q ni os lo imaginais chicas ufff bueno q disfruteis del domingo muuuuuuuuak para todas

E
encina_6050154
14/3/10 a las 19:41
En respuesta a encina_6050154

Buenisimos dias chicasss
que tal estais chicas????la verdad q yo parece q estoy un poco mejor pero todavia esstoy muy inchada y sangro de vez en cuando un poco pero weno recuperandome poco a poco ya q parece q estoy es lento me duelen los riñones tambien tengo unas ganitas de ponerme bien bien del todoy poderme ir a trabajar q ni os lo imaginais chicas ufff bueno q disfruteis del domingo muuuuuuuuak para todas

Sevilla
sevilla cuanto tiempo te llevastes pasandolo mal por la hiper es q yo todavia me siento muy inchada y muy molsta por ai abajo sangro un poco de vez en cuando y me escuece al acer pis ya me puedo poner la progesterona mejor pues abra bajdo la inflamcion pero la barriga la tengo ufff increible cuando yo soy pegaita pegaita de barriga y los riñones no veas como me duelen tambien oi madre q estoy fatal vamos deseando de recuperarme
sevilla tu cuando te pongas con la regla tienes q llamar al doctor?para empezar??o empiezas en cuanto te venga la regla??
ami me dijeron q llamara cuando me viniese la regla para eco pero si las pastis ai q empezar el mismo dia de la regla la eco no me la daran pal mismo dia no??tu tienes las pastis no??
ainsss aver si con el rollo me lo van a dejar pa la proxima regla q ago chicas ayudaaa por fa??

U
ulla_8472301
14/3/10 a las 21:08
En respuesta a encina_6050154

Sevilla
sevilla cuanto tiempo te llevastes pasandolo mal por la hiper es q yo todavia me siento muy inchada y muy molsta por ai abajo sangro un poco de vez en cuando y me escuece al acer pis ya me puedo poner la progesterona mejor pues abra bajdo la inflamcion pero la barriga la tengo ufff increible cuando yo soy pegaita pegaita de barriga y los riñones no veas como me duelen tambien oi madre q estoy fatal vamos deseando de recuperarme
sevilla tu cuando te pongas con la regla tienes q llamar al doctor?para empezar??o empiezas en cuanto te venga la regla??
ami me dijeron q llamara cuando me viniese la regla para eco pero si las pastis ai q empezar el mismo dia de la regla la eco no me la daran pal mismo dia no??tu tienes las pastis no??
ainsss aver si con el rollo me lo van a dejar pa la proxima regla q ago chicas ayudaaa por fa??

Libra cariño
a mi se me quito todo ese mal estar q tienes , en el momento q me bajo la regla. en la beta espera lo pase realmente mal y se por lo q estas pasando, pues imaginate yo q estaba como tú y con los chiquitine ahi luchando uffffffffffff me queria morir ............... jou hablo conmigo y sabe como estaba. como ya te conte, la medicación para los congelados me lo receto el gine el dia de la beta, ya la tengo en casa y me la tengo q tomar el primer dia de la regla. en el momento q me baje la regla tengo q llamar para q me den cita y hacer una eco. date cuenta q ellos cuenta con la regla no el primer día q manchas, es el segundo día ...... no tienes porq preocuparte, yo cuando me lo hice por lo privado me mandaron la medicación despues de hacerme la eco, ellos saben como hacerlo. date cuenta q en tú caso no esperaran ni dos reglas y es diferente q lo mio. ahora quiero verte tramquila y ojala se te quite ese mal estar q tienes. un beso guapa

E
encina_6050154
15/3/10 a las 10:44

Buenos dias chicas
hoy parece q me e levantado algo mejor menos mal aunq todavia muy inchada y ya parece q me escuece menos al acer pis ufff estoy deseando de terminar con los ovulos y espero q con ovulos no se me retrase y me aga esperar y tambien espero q me den cita para eco pronto aunq como sera seguro como no me van a ver el dia de mi regla no empezare con las pastis ya q ni las tengo asi q eestoy desilucionada pq me va a tocar esperar y me va a cojer semana santa feria y to fuu

chicas esto esta un poco muerto ennn vamos animo y entraddd q solo escribo yo y eso puede ser muuuuuuuuua a todas

E
encina_6050154
15/3/10 a las 13:48

Q triste esta esto

U
ulla_8472301
15/3/10 a las 15:38
En respuesta a encina_6050154

Q triste esta esto

Libra no te preocupes
he hablado con una amiga y la medicación se la receteron cuando fue a la eco, ellla ya tiene una niña. le ocurrio lo mismo q a nosotras ............... como tenia hiperestimulación no le transferieron los embriones y se quedo embarazada de sus congelados. en mi caso los fresco no se quedaron , pero los congelados seran unos campeones y se quedaran con nosotras. tramquila q los medicos saben lo q hacen y seguro q te lo podran este mes. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

E
encina_6050154
15/3/10 a las 18:28

Q alegria sevilla
me alegro tanto de leer lo q as escrito q ojala fuese asi para mi tambien jajaja y todo sea asi pues claro q si q con nuestros conge nos vamos akedar embarazadisimasss tengo unas ganitas ufffffff

por cierto esto esta muy parado nos van a borrar el post besitos

U
ulla_8472301
15/3/10 a las 19:04
En respuesta a encina_6050154

Q alegria sevilla
me alegro tanto de leer lo q as escrito q ojala fuese asi para mi tambien jajaja y todo sea asi pues claro q si q con nuestros conge nos vamos akedar embarazadisimasss tengo unas ganitas ufffffff

por cierto esto esta muy parado nos van a borrar el post besitos

Jajajajjajajaj
quien nos va borrar de post mujer, de eso nada .............................. ........... hablamos todos los días. yo los lunes lo dedico para hacer cosas en casa y asi tener toda la semana mas libre y hacer solo lo de diario. estoy aprendiendo hacer crochet y hare patucos para todas, me lo ha dicho una amiga q esta con tratamiento y dice q relaja mucho jejejejej. yo como tengo mucho tiempo libre ........ pues al ataque patucos para todas jajajajajjaj. de aqui a q aprenda ya estaremos todas embarazada jejejejjejeejee.un beso amores. ahhhhh esta noche saldre con mi marido , pero prometo escribir mañana. muakkkkk

N
nydia_6873452
16/3/10 a las 14:14
En respuesta a ulla_8472301

Jajajajjajajaj
quien nos va borrar de post mujer, de eso nada .............................. ........... hablamos todos los días. yo los lunes lo dedico para hacer cosas en casa y asi tener toda la semana mas libre y hacer solo lo de diario. estoy aprendiendo hacer crochet y hare patucos para todas, me lo ha dicho una amiga q esta con tratamiento y dice q relaja mucho jejejejej. yo como tengo mucho tiempo libre ........ pues al ataque patucos para todas jajajajajjaj. de aqui a q aprenda ya estaremos todas embarazada jejejejjejeejee.un beso amores. ahhhhh esta noche saldre con mi marido , pero prometo escribir mañana. muakkkkk

Hola sevilla
Soy María, hace tiempo que no escribo, pero os sigo muy a menudo. Admiro cómo vais sobrellevando todo este tema y me estoy viendo que voy a entrar más a menudo a charlar con vosotras, porque de vez en cuando una se viene abajo y al leeros te entra unas ganas de salir a flote... Me alegro que los ánimos vayan a mejor, después del mal rato que se pasa. Mira, quería hacerte una pregunta, porque creo que tú estás de junio de 2006, no? Corrígeme si me equivoco e infórmame si sabes algo. Es que el 25 de febrero llamé al hospital y me dijeron que la lista de espera va por abril de 2007 y me he quedao un poco rayá. Es que yo soy de marzo de 2008 y he visto que en 2 ó 3 meses se ha adelantado mucho, no?? Porque ya estoy al tanto de que tu visita al gine fue en diciembre o enero, no? Bueno, que me estoy haciendo un lío. Si sabes de alguien o alguien me puede responder si es cierta la información, la agradecería enormemente, porque ya una se empieza a deseseperar. Un beso y me alegro de que estés animada y que nos contagies de tu alegría.

María

E
encina_6050154
16/3/10 a las 18:29

Olaaa xicas
q tal estaisss???ai q ver q pokito escribis ennnnnnn...................... .......bueno yo me e levantado hoy mucho mejor menos molesta y la barriga parece q empieza a bajar ainssssssssss q biennnnn y q ganitas de q llegue el sabado para dejar la progesterona y q me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaa q se supone q vendra sobre los tres dias despues (martes 23- miercoles 24) para poder empezar q tengo unas ganitas de ir por mis bebesssss y y traerme alguno conmigo q no kiero q esten alli solitos jajajajajaj bueno sevilla,jou,elicamar,femme.... ........espero q esteis muy biennnnnnn besitossssssssss para todassssssssssssss muuuuuuuuak

U
ulla_8472301
16/3/10 a las 20:41
En respuesta a encina_6050154

Olaaa xicas
q tal estaisss???ai q ver q pokito escribis ennnnnnn...................... .......bueno yo me e levantado hoy mucho mejor menos molesta y la barriga parece q empieza a bajar ainssssssssss q biennnnn y q ganitas de q llegue el sabado para dejar la progesterona y q me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaa q se supone q vendra sobre los tres dias despues (martes 23- miercoles 24) para poder empezar q tengo unas ganitas de ir por mis bebesssss y y traerme alguno conmigo q no kiero q esten alli solitos jajajajajaj bueno sevilla,jou,elicamar,femme.... ........espero q esteis muy biennnnnnn besitossssssssss para todassssssssssssss muuuuuuuuak

Hola chicas
hoy no he podido entrar, el ordenador se esta muriendo jejejeej eso creo porq no me dejaba hacer nada. libra cariño como me alegro q estes mejor, ya se esta bajando la inflamación y eso es muy buena señal. ya mismo tienes tus niños contigo y se quedaran con su mami seguro, porq ya saben lo q es estar congelado y muy agradable no creo q sea jejejeje. un beso muy fuerte para todas mis niñas muakkkkkkkk.

S
sarela_589729
16/3/10 a las 22:30
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
hoy no he podido entrar, el ordenador se esta muriendo jejejeej eso creo porq no me dejaba hacer nada. libra cariño como me alegro q estes mejor, ya se esta bajando la inflamación y eso es muy buena señal. ya mismo tienes tus niños contigo y se quedaran con su mami seguro, porq ya saben lo q es estar congelado y muy agradable no creo q sea jejejeje. un beso muy fuerte para todas mis niñas muakkkkkkkk.

Hola chicas
libra me alegro que estes mucho mejor, veras que pronto llega la hora de que que transfieran a tus bebes
y con todo lo que estas pasando tu y todo lo que ha pasado sevilla ya por fuerza se tienen que quedar con ustedes o sino se la van a ver conmigo ja ja ja. Sabeis que ahora mandan aspirina infantil desde la transferencia hasta la beta? una amiga de mi pueblo se lo acaba de hacer y se la han mandado un beso para todas

C
cel_8160362
17/3/10 a las 11:19
En respuesta a encina_6050154

Olaaa xicas
q tal estaisss???ai q ver q pokito escribis ennnnnnn...................... .......bueno yo me e levantado hoy mucho mejor menos molesta y la barriga parece q empieza a bajar ainssssssssss q biennnnn y q ganitas de q llegue el sabado para dejar la progesterona y q me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaa q se supone q vendra sobre los tres dias despues (martes 23- miercoles 24) para poder empezar q tengo unas ganitas de ir por mis bebesssss y y traerme alguno conmigo q no kiero q esten alli solitos jajajajajaj bueno sevilla,jou,elicamar,femme.... ........espero q esteis muy biennnnnnn besitossssssssss para todassssssssssssss muuuuuuuuak

Tengooooooooooooo una duda
alguien que alla estado en tto de fiv en hospiten en estepona contarme su esperiencia x favor y si habeis kedado ala 1ra gracias

N
nydia_6873452
17/3/10 a las 15:53
En respuesta a encina_6050154

Olaaa xicas
q tal estaisss???ai q ver q pokito escribis ennnnnnn...................... .......bueno yo me e levantado hoy mucho mejor menos molesta y la barriga parece q empieza a bajar ainssssssssss q biennnnn y q ganitas de q llegue el sabado para dejar la progesterona y q me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaa q se supone q vendra sobre los tres dias despues (martes 23- miercoles 24) para poder empezar q tengo unas ganitas de ir por mis bebesssss y y traerme alguno conmigo q no kiero q esten alli solitos jajajajajaj bueno sevilla,jou,elicamar,femme.... ........espero q esteis muy biennnnnnn besitossssssssss para todassssssssssssss muuuuuuuuak

Hola libra
Os leo muy a menudo, aunque no suelo entrar en el foro, pero sé cómo vais cada una de vosotras. Qué alegría me da el que tus ánimos estén ahí arriba... Me encanta la positividad que mostrais muchas de vosotras ante todo lo mal que lo estamos pasando, y sobre todo, después de haber pasado por cancelaciones y negativos. En otros momentos en los que he escrito en el foro, me habeis dado mucho ánimo, tú, Sevilla, Jou... y eso me encanta. Por cierto, hay quedada pronto o ya ha pasado?? porque me encantaría conoceros, de echo, yo creo que cuando se queda, la lengua después hay que ponerla en la almohada pa que descanse, porque imagino que todas hablaremos de lo mismo y estaremos ansiosas de contarnos cara a cara el castigo que nos ha mandado esta dichosa naturaleza.
Sólo espero que tus congelaitos estén contigo pronto y no tienes ni idea, lo feliz que me pongo cuando se cuelga un positivo por aquí. Vamos, que se me saltan hasta las lágrimas, porque a pesar de que no me conoceis, parece como si yo a vosotras os conociera de toda la vida.

Muchos besitos y seguimos hablando...
María.

U
ulla_8472301
17/3/10 a las 20:16
En respuesta a nydia_6873452

Hola sevilla
Soy María, hace tiempo que no escribo, pero os sigo muy a menudo. Admiro cómo vais sobrellevando todo este tema y me estoy viendo que voy a entrar más a menudo a charlar con vosotras, porque de vez en cuando una se viene abajo y al leeros te entra unas ganas de salir a flote... Me alegro que los ánimos vayan a mejor, después del mal rato que se pasa. Mira, quería hacerte una pregunta, porque creo que tú estás de junio de 2006, no? Corrígeme si me equivoco e infórmame si sabes algo. Es que el 25 de febrero llamé al hospital y me dijeron que la lista de espera va por abril de 2007 y me he quedao un poco rayá. Es que yo soy de marzo de 2008 y he visto que en 2 ó 3 meses se ha adelantado mucho, no?? Porque ya estoy al tanto de que tu visita al gine fue en diciembre o enero, no? Bueno, que me estoy haciendo un lío. Si sabes de alguien o alguien me puede responder si es cierta la información, la agradecería enormemente, porque ya una se empieza a deseseperar. Un beso y me alegro de que estés animada y que nos contagies de tu alegría.

María

Q de tiempo marie
q tal estas? me alegro q entres y te quedes aqui en este foro.asi es marie yo soy de junio del 2006 y me llamaron en octubre del 2009. por lo q he podido leer, la lista va por abril .......... no estoy muy segura , pero seguro q alguna chica te saca de dudas. la verdad q la lista esta muy adelantada y ojala te llamen pronto y nos cuente como te va tú tratamiento. yo lo he pasado muy mal, desde una operación de apendice en noviembre de 2009 , hasta hiperestimulacion y por ultimo un negativo. pero ya estoy muy bien y esperando q me baje la regla para comenzar con el tratamiento, ahora sera de congelados. aqui nos tienes para lo q quieras. un beso muy fuerte marie

U
ulla_8472301
17/3/10 a las 20:23
En respuesta a encina_6050154

Olaaa xicas
q tal estaisss???ai q ver q pokito escribis ennnnnnn...................... .......bueno yo me e levantado hoy mucho mejor menos molesta y la barriga parece q empieza a bajar ainssssssssss q biennnnn y q ganitas de q llegue el sabado para dejar la progesterona y q me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaa q se supone q vendra sobre los tres dias despues (martes 23- miercoles 24) para poder empezar q tengo unas ganitas de ir por mis bebesssss y y traerme alguno conmigo q no kiero q esten alli solitos jajajajajaj bueno sevilla,jou,elicamar,femme.... ........espero q esteis muy biennnnnnn besitossssssssss para todassssssssssssss muuuuuuuuak

Pero q pasa aqui , esto puede ser ..................
donde estais? yo tambien estado ocupada, tengo mi sobrino en casa y no me deja hacer nada ..... solo quiere jugar y jugar. con el tiempo tan bueno me imagino q estareis en la calle ehhhhh, q buena temperatura hace . yo tenia unas ganas de ver el solllllllllllll jejejejeje. bueno chicas q quiero leeros un poquintin, asi q escibir. muakkkkk

U
ulla_8472301
17/3/10 a las 20:31
En respuesta a nydia_6873452

Hola libra
Os leo muy a menudo, aunque no suelo entrar en el foro, pero sé cómo vais cada una de vosotras. Qué alegría me da el que tus ánimos estén ahí arriba... Me encanta la positividad que mostrais muchas de vosotras ante todo lo mal que lo estamos pasando, y sobre todo, después de haber pasado por cancelaciones y negativos. En otros momentos en los que he escrito en el foro, me habeis dado mucho ánimo, tú, Sevilla, Jou... y eso me encanta. Por cierto, hay quedada pronto o ya ha pasado?? porque me encantaría conoceros, de echo, yo creo que cuando se queda, la lengua después hay que ponerla en la almohada pa que descanse, porque imagino que todas hablaremos de lo mismo y estaremos ansiosas de contarnos cara a cara el castigo que nos ha mandado esta dichosa naturaleza.
Sólo espero que tus congelaitos estén contigo pronto y no tienes ni idea, lo feliz que me pongo cuando se cuelga un positivo por aquí. Vamos, que se me saltan hasta las lágrimas, porque a pesar de que no me conoceis, parece como si yo a vosotras os conociera de toda la vida.

Muchos besitos y seguimos hablando...
María.

Marie sobre la quedada
por el momento no se ha echo, esq hija con este invierno de agua tan malo ........... lo dejamos pasar y ahora q tenemos buena temperatura podemos hacerla. hay otro foro de chicas de sevilla y algunas chicas tambien se apuntan, asi q lo pondremos en el general y asi lo podra leer todo el mundo.

U
ulla_8472301
18/3/10 a las 11:52

Buenos días
ya veo q esto sigue igual ehhhhhhhhhhhhh, pues tendremos q hacer algo..... si alguna chica sabe chistes pues q los cuente jejejjje. ya no queda nada para la semana santa, teneis comprado los trajes? yo saldre con mi hermana, mis padres y mi sobrino ya q mi marido tiene q trabajar ese día ......................... eso de no salir un domingo de ramos con mi marido ufffffffffffffffffffffffffffff . en la feria me pasa lo mismo, aumq en esa semana mi marido librara un día y podremos ir juntos. pues nada chicas q entreis mas muakkkkk

E
encina_6050154
18/3/10 a las 13:11

Ola chicassss
que tal estais chicas?? ......yo la verdad no tengo nada nuevo q contar ya me siento muy bien mi barriguita cassi casi esta pegada como antes y eso me da mucha alegria y nada deseando q llegue la semana q viene y q me venga la regla para q me den cita para poder empezar con mis congelados la espera es dura pero seguro q tendremos recompensa .................ojala dios kiera q sea esta vez besitos chicass muuuuuuuuuuak

E
encina_6050154
18/3/10 a las 13:17
En respuesta a encina_6050154

Ola chicassss
que tal estais chicas?? ......yo la verdad no tengo nada nuevo q contar ya me siento muy bien mi barriguita cassi casi esta pegada como antes y eso me da mucha alegria y nada deseando q llegue la semana q viene y q me venga la regla para q me den cita para poder empezar con mis congelados la espera es dura pero seguro q tendremos recompensa .................ojala dios kiera q sea esta vez besitos chicass muuuuuuuuuuak

Maria cariño
gracias por hablar asi de nosotras se nota q nos as estado leyendo desde ace tiempo muchas gracias tambien por esas palabras de apoyo............cariño siempre estoy asi de positiva pq no me keda de otras tengo muchas esperanzas a kedar embarazada esta vez y la verdad espero q sea asi kizas esta larga espera tendra recompensa...............como ya e dixo antes estoy deseando de ir por mis conge y empezar ya asi q esperar a la regla y luego aver q pasa si no tengo q volver a esperar jajajaj xiqui muchas veces me dan bajonas pero como te e dicho antes q si dios kiere q espere es por estar mejor para recibir mis bebes asi q espero tener suerte gracias y espero verte por akii mas a menudo besitos wapa

E
encina_6050154
18/3/10 a las 13:20
En respuesta a encina_6050154

Ola chicassss
que tal estais chicas?? ......yo la verdad no tengo nada nuevo q contar ya me siento muy bien mi barriguita cassi casi esta pegada como antes y eso me da mucha alegria y nada deseando q llegue la semana q viene y q me venga la regla para q me den cita para poder empezar con mis congelados la espera es dura pero seguro q tendremos recompensa .................ojala dios kiera q sea esta vez besitos chicass muuuuuuuuuuak

Jouuu wapa
tu como te sientes cielo??gracias por los animos ojala dios te escuche y pronto me pongan mis congeladitos y sobre todo q se kedenn conmigo ojala pronto cantemos positivooooooo besitos

Y
yola_6199525
18/3/10 a las 14:11

ya estoy de vuelta me quede sin pc
hola wapisimas ya se que estais todas bien ya que me he puesto al corriente de todo,estaba super intranquila pq no podia saber nada de lo que le estaba pasando a libra pero ahora que me he puesto al corriente estoy mas tranquila por dios que intriga por como os iva a todas.Libra wapa eres otra fenomena como sevilla fabricando ovulos que barbaridad me alegro mucho por ti y sobre todo por todos esos congeladitos que estan ahi esperando a su mami es que ya por favor tiene que salir algun positivo que nos suba a todas la moral ,pues eso wapa que todo te va a salir muy bien muchos besitos. Sevilla y tu que tal wapa seguro que perfecta y deseando que llegue el mes que viene no? te parecera mentira pero cuando te llevas un tiempo sin escribir en el foro es como si me faltara algo.veras como este mes que viene tu tambien daras tu positivo y libra y tu ireis a paritorio juntas jajajajajajaja bueno a las demas jou,femme,osho espero que tambien os valla todo muy bien,aunque yo este mes estoy un poco deseperada pues no que la dichosa lista todavia va por abril aaiiiinnnnnnnnnnnnnnssssssssss s que ganas tengo de queme toque porfavor.bueno wapas os dejo que se me va a quemar la comida despues volvere a entrar muaklkkkkkk

E
encina_6050154
18/3/10 a las 15:09

Olaaa eliiii
q bien cariño q tu pc este ya bien y vuelvas a estar aki con nosotras ainsssssssss chiki pues ya ves tube hiper y me cancelaron y nada esperando la regla para comenzar por los conges siiii son muchos esta muy bien 11 ojala auguno se kede y como bien dices pronto cantemos algun positivo y nos suba la moral ...........de q fecha eras eli??q mala cabeza tengo ajajaja......animo pronto llegara aunq te conprendo pq la espera es uffff tremenda bsitos

N
nydia_6873452
18/3/10 a las 15:43
En respuesta a ulla_8472301

Q de tiempo marie
q tal estas? me alegro q entres y te quedes aqui en este foro.asi es marie yo soy de junio del 2006 y me llamaron en octubre del 2009. por lo q he podido leer, la lista va por abril .......... no estoy muy segura , pero seguro q alguna chica te saca de dudas. la verdad q la lista esta muy adelantada y ojala te llamen pronto y nos cuente como te va tú tratamiento. yo lo he pasado muy mal, desde una operación de apendice en noviembre de 2009 , hasta hiperestimulacion y por ultimo un negativo. pero ya estoy muy bien y esperando q me baje la regla para comenzar con el tratamiento, ahora sera de congelados. aqui nos tienes para lo q quieras. un beso muy fuerte marie

Hola sevilla
gracias por la información. La verdad es que yo he pasado por una por lo privado y creo que me hicieron las cosas diferentes a como las hacen en la seguridad social. He leído a alguien (no recuerdo si ha sido a Libra o en otro foro de Sevilla) que se tuvo que poner heparina antes de la extracción de los óvulos y a mí no me han mandado éso. Por otro lado, no sé si te dejan ingresada, si tienes que tener reposo absoluto, al cuánto tiempo de hacerte la beta te dan los resultados,... Es que todo es tan diferente... De todas formas, si en cualquier momento me puedes indicar algo pues me lo escribes y así voy un poco más tranquila cuando me toque. Porque sobre la medicación sé que no varía mucho unas de otras, pues todas suelen dar los mismos efectos secundarios.
De todas formas, tú me comentas si hay algo extraordinario en la punción o sobre la transferencia.

Muchas gracias, ánimos y muchísimos besitos.

U
ulla_8472301
19/3/10 a las 12:44

Chicas donde estais
la charla se va y nadie escribe .................... pero bueno donde estais? jou mi niña hace dias q no se de ti, estas bien? con la q mas hablo es con libra ............... elicamar cariño me alegro q estes muy bien y ya tengas ordenador. bueno y las demas q entren mas en el foro, se q no hay mucho q contar pero no podemos dejar pasar los dias sin escribir.un beso para todas muakkkk

E
encina_6050154
19/3/10 a las 14:08

Olaaaaaaaaaaaaaa
como estais chicas?? ya veo q sevilla muy bien ...y las demas??bueno yo estoy mucho mejor aunq me duelen los ovarios ya como si me fuera a venir la regla ......asi q aver si viene pronto jajajaja..........q me esperan mis congeladitos qq wai q ilusionnnnn
animo chics y entrar masssss besitosssssssssssssssss

S
sarela_589729
19/3/10 a las 16:48

Aversi
Me alegro que todo este bien y que tu niño@ vaya creciendo ahi dentro, tiene que ser tan bonito y emocionante que yo ni me lo imagino, cuidate cariño y sigue escribiendo que por ahora es el unico positivo que hay por aqui hasta que les pongan los congelados a sevilla y a libra que habra dos positivos mas( ojala), la siguiente yo, eh!
Un beso y que siguas bien ,a mi no me molesta que vayas contando paso a paso tu embarazo muakkkkkkkkk

S
sarela_589729
19/3/10 a las 16:59
En respuesta a ulla_8472301

Chicas donde estais
la charla se va y nadie escribe .................... pero bueno donde estais? jou mi niña hace dias q no se de ti, estas bien? con la q mas hablo es con libra ............... elicamar cariño me alegro q estes muy bien y ya tengas ordenador. bueno y las demas q entren mas en el foro, se q no hay mucho q contar pero no podemos dejar pasar los dias sin escribir.un beso para todas muakkkk

Estoy aqui
Yo os sigo leyendo y se que estais muy bien deseando poneros con la regla para empezar eh? yo es que no tengo mucho que contar la verdad libra, me alegro de que estes mucho mejor y que teengas la barriga plana como tu querias ja ja ja,pero vamos que ya vas a estar hinchada otra vez porque te vas a quedar embarazada
y tu sevilla como estas este finde trabajas? a lo mejor( ya te llamare para confirmartelo) vamos para ya.Chicas que sepais que en el bar de sevilla se come de rechupete y esta todo buenisimo a ver si quedamos un dia con nuestros maridos alli y nos conocemos todas que ya es hora, besos para todas

U
ulla_8472301
19/3/10 a las 21:35

Q alegria aversi
si te dire q me enfadare si dejas de escribirnos ejhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, como se puede molestar alguien por eso? estaria loca jejejjejeej. es lo q estamos buscando todas y como dice jou , es la alegria de este foro. no sabes como me alegro q tú chiquitin este bien, ahora tienes q hacer vida tramquila y no cojas peso. cariño no dejes de contarnos, tú caso nos da alegria y leerte mas ........................ un beso muy fuerte

E
encina_6050154
20/3/10 a las 14:46

Aversiiiii cariño
q alegria leerte y q todo este bien cariño no creo q le moleste anadie q cuentes como te va por lo menos a mi me d mucha alegriaaaaaaaaaaa y sobre todo q estes tan bien q ilusion ver tu bebe ainssssssss q ganitas jajajaaj wapa me alegro mucho y esperamos q entres mas por aki besitos

E
encina_6050154
20/3/10 a las 14:52

Hola chicas
buenas chicas ya e terminado la progesterona .................asi q ya esperar q me venga la reglaaaaaaaaaaaaaaa esperemos q no tarde mucho mi amiga jaja y pedir cita q ganitassssssssssssss tengooooooooooooooooooo jajajajajajajajaj bueno chicas animo q ya nos va kedando pokito besitos

M
maily_6192252
21/3/10 a las 12:41

Chicas como va la lista de espera en virgen del rocio?
yo soy de julio 2008, sabeis si ha mejorado algo el tiempo de espera?

E
encina_6050154
21/3/10 a las 17:54
En respuesta a maily_6192252

Chicas como va la lista de espera en virgen del rocio?
yo soy de julio 2008, sabeis si ha mejorado algo el tiempo de espera?

Hola elena
no te puedo ayudar mucho se que va por el año 2007 pero no se pq mes va la ultima vez q supe iba por febrero2007 bueno ojala ya vaya mas adelantada suerte wapa

E
encina_6050154
21/3/10 a las 18:04

Pero esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrr
pero vamos a ver donde estais metidas chicasssssssssssssssssssssss.. ........................q tristeza entrar ene ste foro ennnn ?????esta super tristeeeeeeeeeeeeeeee vamos chicass entrad y escribir.....

bueno chicas e entrado para contaros q me duelen los ovarios a raviar y q estoy manchando ya asi q mañana imagino me levantare con la regla y llamare a mi gine para q me den cita y empezar si dios kiere con mis congelados ojala no me den cita para muy tarde estoy deseando comenzar ya pero weno mi amiga la warri se a portado bien y de momento va a venir ya aora q sea lo q dios kiera

besitos chicas a todas y ENTRADDDDDD MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
encina_6050154
22/3/10 a las 12:56

Aki no escribe nadie noooo
bueno yo solo e entrado para deciros q me a venido la regla y q e llamado para una cita y nada tengo q ir mañana para q me digan la medican q tengo q tomar para los conge pero sabeis q me an dicho q me an cojido hueco para la transfe en mayo pq en abril ya esta todo cojio y con la semana santa y feria nada de nada asi q a esperar mas todavia .........se imaginareis como estoy nooooo pues nada besitos a todas xao

E
encina_6050154
22/3/10 a las 12:56

Aki no escribe nadie noooo
bueno yo solo e entrado para deciros q me a venido la regla y q e llamado para una cita y nada tengo q ir mañana para q me digan la medican q tengo q tomar para los conge pero sabeis q me an dicho q me an cojido hueco para la transfe en mayo pq en abril ya esta todo cojio y con la semana santa y feria nada de nada asi q a esperar mas todavia .........se imaginareis como estoy nooooo pues nada besitos a todas xao

E
encina_6050154
22/3/10 a las 14:29

Bueno chicas
chicas espero q todo os salga muy muyy bien ya que ustedes no entrais mucho yo tambien me voi a retirar un poco para aver si despejo la mente durante estos dos meses muchos besitos y ya volveremos ablarrr
sevilla suerte
jou besitos
eli espero qte llamen pronto
aversi q sigas asi de bien
besitos a todas muak

Y
yola_6199525
22/3/10 a las 15:17

Libra no te enfades wapa
siento mucho no haber entrado mas en este tiempo lo que pasa es que estoy pasando por una mala racha animicamente tengo mucha ansiendad y la verdad hacia tiempo que no me pasaba pero bueno a lo que iva libra que injusto me parece que tengas que esperar ahora hasta mayo la verdad es que esto es el colmo despues de tanto tiempo y que te digan que no hay hueco no sse pero algo pàsa con el mes de abril hace dos meses que la lista de espera esta hay estancada y no avanza para nada, creo que estoy acabando con mi paciencia y ese es el mal de mis males,creo que me preguntastes de que fecha era soy de agosto de 2007 pero hija para mi que ya soy del 2020 pq que largo se me esta haciendo este año haber si con la llegada dl veranito el tiempo se pasa mas rapido de ahora en adelante procurare entrar mas y asi no pensar tanto.Bueno y si tienes que esperar hasta abril ya esta regla para nada no? porque me supongo que no te pondran en tratamiento que jaleo despues de que una ya esta un poco pa lla nos quieren volver locas del todo bueno wapa espero que sigas entrando en el foro como has estado haciendo hasta ahora muchos besos. sevilla y tu que tal como sigues a ti que te han dicho te lo hacen este mes o para mayo como a libra parece que los positivos de este foro se hacen de rogar eeehhhh. osho por donde andas jou lo tuyo para cuando y porque tienes tu que esperar tanto un beso a todas y escribir mas que libra lleva razon esto esta muy triste.

S
sarela_589729
22/3/10 a las 16:18
En respuesta a yola_6199525

Libra no te enfades wapa
siento mucho no haber entrado mas en este tiempo lo que pasa es que estoy pasando por una mala racha animicamente tengo mucha ansiendad y la verdad hacia tiempo que no me pasaba pero bueno a lo que iva libra que injusto me parece que tengas que esperar ahora hasta mayo la verdad es que esto es el colmo despues de tanto tiempo y que te digan que no hay hueco no sse pero algo pàsa con el mes de abril hace dos meses que la lista de espera esta hay estancada y no avanza para nada, creo que estoy acabando con mi paciencia y ese es el mal de mis males,creo que me preguntastes de que fecha era soy de agosto de 2007 pero hija para mi que ya soy del 2020 pq que largo se me esta haciendo este año haber si con la llegada dl veranito el tiempo se pasa mas rapido de ahora en adelante procurare entrar mas y asi no pensar tanto.Bueno y si tienes que esperar hasta abril ya esta regla para nada no? porque me supongo que no te pondran en tratamiento que jaleo despues de que una ya esta un poco pa lla nos quieren volver locas del todo bueno wapa espero que sigas entrando en el foro como has estado haciendo hasta ahora muchos besos. sevilla y tu que tal como sigues a ti que te han dicho te lo hacen este mes o para mayo como a libra parece que los positivos de este foro se hacen de rogar eeehhhh. osho por donde andas jou lo tuyo para cuando y porque tienes tu que esperar tanto un beso a todas y escribir mas que libra lleva razon esto esta muy triste.

Librafeliz
No te enfades cariño, ese tiempo pasa volando eso ya se sabia que esta gente trabaja menos que los reyes magos a ver que dice sevilla no vaya a ser que se tome las pastillas y al final no se lo hagan.
Yo no puedo escribir mas porque entro a las 8 a trabajar salgo a las 9 desayuno y me voy a trabajar de 10 a 2 llego a casa (a esta hora si escribo) descanso un rato y me voy al gim de 7 a 9 llego me ducho hago la cena y el almuerzo para el dia siguiente asi como vereis no tengo mucho tiempo para escribir, vaya la charlas que os he pegado .Bueno mis niñas yo estoy muy bien esperando mi segunda y ultima oportunidad pues en verdad con la semana santa y la feria se nos va hacer mas corto vereis como si. UN BESAZO PARA TODAS MUAKKKKKKKKK

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir