Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
S
sarela_589729
20/5/10 a las 23:38
En respuesta a nydia_6873452

Hola mis niñas
qué tal estáis?? Libra y Jou, qué tal lleváis el tratamiento?? Yo aquí estoy con una calor insoportable y pa colmo de limpieza. Estoy aprovechando que mi marido está en el Rocío pa ver si se mantiene limpia algo la casa... je,je,je... pero me extraña que se mantenga, ya que viene mañana por la noche.
Bueno, niñas, que no tengo mucho que contaros, pero, total, por escribir algo y que cuando abrais el post os encontreis con algo que leer...
Os mando muchísimossss besitossss a todas y en especial a Jou y Libra que ya están ahí, pasando efectos secundarios... a ver si llega ya el día... que estamos deseosas de positivossssss.
Besos.
María.

Pues yo empece ayer mier con el sinarel ,cada doce horas me tengo que poner una inhalacion en un orificio,
la que no lo haya probado es muy amargo, cuando te llega a la garganta es asquerosito ( con perdon)
tengo que estar hasta el dia 2 de junio que me tengo que ir a hacer la eco y se supone que empezare con los pinchazos.
Espero que a ustedes os llamen pronto para tener que contar por aqui nuestras batallitas, os mando muchos besos a todas y animos

Ver también

N
nydia_6873452
21/5/10 a las 15:44
En respuesta a sarela_589729

Pues yo empece ayer mier con el sinarel ,cada doce horas me tengo que poner una inhalacion en un orificio,
la que no lo haya probado es muy amargo, cuando te llega a la garganta es asquerosito ( con perdon)
tengo que estar hasta el dia 2 de junio que me tengo que ir a hacer la eco y se supone que empezare con los pinchazos.
Espero que a ustedes os llamen pronto para tener que contar por aqui nuestras batallitas, os mando muchos besos a todas y animos

Hola guapa
yo tuve que tomar sinarel cuando me la hice por la privada y sí que es amargo... En ese entonces estaba trabajando en el Mediamarkt y a las 10 en punto me iba al baño a echarme el spray. La verdad es que yo lo pasé mal, porque se me nublaba la vista y me mareaba... pero bueno, ya pasó y estoy deseando de que llegue otra vez el momento de volverlo a tomar.
A mí cuando me dijeron que era un spray por la nariz me iba a dar algo, porque nunca he sido capaz de tomar nada de eso, de hecho soy alérgica y lo único que no me tomaba era el spray que me mandaban pa la alergia...
Hay que ver lo que hace una por intentar tener un bebé, eh??
De todas formas, tú tranquila que el día 2 ya mismo está aquí...
Un besito, tesoro y seguimos en contacto.
María.

N
nydia_6873452
21/5/10 a las 15:56

Mensaje a mis desaparecidas niñas...
Desde aquí quiero mandar un mensaje a mi Elicamar que no está entrando mucho por aquí... "cariño, espero que estés más animada y que por lo menos nos leas de vez en cuando aunque no nos escribas... deseo de todo corazón que estés bien... si no das señales de vida por aquí ya te llamo yo, vale?? Un beso y muchísimos ánimos de tu amiga María"
Libra, Librita... dónde te metes???? Que yo te sigo echando de menos, eh???? Además entre tú y Sevilla animábais muchísimo el foro y de verdad que nos hace falta gente como tú aquí. Espero que también te encuentres bien con el tratamiento... y que ya va quedando menos, guapa!!!!! Besitos.
Sevillaaaaaaaa!!!!!! Ya sé que tu problema es el dichoso ordenador... pero bueno, cuando puedas nos escribes que, como ya le he dicho a Libra, nos haceis mucha falta... Avísanos cuando empieces, que ya mismo te toca... Besitos para ti también.
Y ahora a todas las demás os mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, que hace falta de vez en cuando y cuando me necesiteis pa lo que sea, aquí estoy, una llamada de teléfono, un cafelito y a desahogarse, que de vez en cuando es bueno...
Muchos besos a todas y arriba, que cuando llegue el momento tenemos que estar fuertes y sanas, tanto física como psicológicamente.
Un muac enorme de vuestra amiga, María.

S
sarela_589729
21/5/10 a las 17:00

Hola guapa
yo tuve que tomar sinarel cuando me la hice por la privada y sí que es amargo... En ese entonces estaba trabajando en el Mediamarkt y a las 10 en punto me iba al baño a echarme el spray. La verdad es que yo lo pasé mal, porque se me nublaba la vista y me mareaba... pero bueno, ya pasó y estoy deseando de que llegue otra vez el momento de volverlo a tomar.
A mí cuando me dijeron que era un spray por la nariz me iba a dar algo, porque nunca he sido capaz de tomar nada de eso, de hecho soy alérgica y lo único que no me tomaba era el spray que me mandaban pa la alergia...
Hay que ver lo que hace una por intentar tener un bebé, eh??
De todas formas, tú tranquila que el día 2 ya mismo está aquí...
Un besito, tesoro y seguimos en contacto.
María.

Marie
tu sabes si el sinarel es lo mismo que el procrin? es que como a cada una nos mandan una cosa diferente
esta vez dire alli que me pongan el tt mas fuerte porque la otra vez era flojisimos e hice muy pocos folis besos

N
nihad_6307062
21/5/10 a las 20:43

Lista de la s.s
hola chicas me podria ayudar alguien y decirme por favor por que fecha va la lista de la seguridad social en sevilla?yo estoy apuntada en marzo de 2009 pero imagino ke me queda mucho todavia no?gracias por adelantado y suerte a todas

A
an0N_910129999z
21/5/10 a las 22:04
En respuesta a nihad_6307062

Lista de la s.s
hola chicas me podria ayudar alguien y decirme por favor por que fecha va la lista de la seguridad social en sevilla?yo estoy apuntada en marzo de 2009 pero imagino ke me queda mucho todavia no?gracias por adelantado y suerte a todas

Hola guapa.
Pues ahora han debido ya de empezar la gente de julio 2007. Casi todas las de este foro son del 2007 y en esa época la lista de espera es de 3 años. Ahora están diciendo q va a ir más rápida pues han abierto y quieren abrir mas centros en otros lugares de andalucia pero con esto de la crisis no se yo. Bueno pues a ver si tienes suerte y no tienes q esperar tanto. Cualquier cosa ya sabes aki estamos todas pa ayudarte.
Maria estoy contigo. Yo tb tengo mañana zafarancho de limpieza y tengo 0 ganas. Asiq pasar todas un feliz fin de semana y muchos besos.

S
sarela_589729
22/5/10 a las :14

Aversi
si te hemos dicho que escribas es porque nos gusta saber de ti y de como va tu embarazo, no me parece nada egoista contar lo bonito que tiene que ser el estar embarazada y si, hazte la 4d porque mi hermana se la hizo y se veia estupendamente, muchos besos y escribe por favor

E
encina_6050154
22/5/10 a las 18:35

Holaaaaaaa chicasssssssss
HOLA WAPAS YO ESTOY MUY MUY BIEN ME DUELE UN POCO LOS OVARIOS PERO NADA FUERTE SINO DE VEZ EN CUANDO IMAGINO Q SERA DEL TRATAMIENTO SIGO CON LA PROGYNOVA YA OY E EMPEZADO 2 CADA 8 HORAS Y ASIII ASTA Q ME DIGAN JAJAJ EL MARTES TENGO CONTROL DEL ENDOMETRIO AVER COMO VA Y AVER SI ME DAN CITA PARA LA TRANFEEE Y SOBRE TODO SOBRE TODO MIS PEQUES SE KEDEN CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AVERSIIII WAPA NO PIENSES Q ES ALGO EGOISTA TU ESTAS AKI CON NOSOTRAS DESDE EL PRINCIPIIO Y LO AS PASADO MAL JUNTO ANOSOTRAS Y TU EMBARAZO NOS IZO MUCHA MUCHA ILUSIONNNNN PORQUE POR FIN SE VAN CONSIGUIENDOOO DE UNA FORMA O DE OTRA Y LA VERDAD CADA VEZ Q ENTRO Y VEO Q TODO VA FENOMENAL Y Q ESTAS ESTUPENDA ME PONGO MUY MUY CONTENTA YA VERAS COMO PRONTITO ESTAMOS TODAS CONTANDO DE NUESTROS EMBARAZOS CONTIGO JAJAJ ENTRA Y ESCRIBE TODO TODO LO QUE TENGAS GANAS AMI POR LO MENOS ME ACE MUCHA ILUSION VER COMO VA SIENDO TU EMBARAZO CIELO ASI Q ANIMO Y ESCRIBEEEE ENNN BESITOS

JOU WAPA Q BIEN Q AYAS EMPEZADO YA CON EL SYNAREL EL DIA 2 CUANDO VAYAS YA ESTAS CON LOS PINCHAZOS ASI Q MUCHO ANIMO Q POCO A POCO VA LLEGANDOOOO.....AH!! EL PROCRIN SI ES IGUAL Q EL SINAREL PERO EN PINCHAZOS WAPA.......ANIMO ESTA ES LA TUYAAAAA BESITOSSSS

SEVILLA QUE TAL ESTAS??IMAGINO Q DESEANDO DE Q VENGA YA LA REGLA PARA VOLVER A EMPEZAR VERDAD JAJA YA OS KEDA POKITOOOOO

MARIE WAPA AINSSSSSSSSSSS Q VOI ACER CONTIGOOOO JAJAJAJA ERES GENIAL GRACIAS POR ECHARME DE MENOS Y SIEMPRE ESTAR PENDIENTE DE MI EN EL POCO TIEMPO ESCRIBES GRACIAS WAPA PRONTITO TE LLAMARAN Y NOS IRAS CONTANTO COMO TE VA YA VERAS BESITOS

ELIII CARIÑO ESPERO Q ESTES MEJORCITA Y Q PRONTITO ENTRES Y NOS CUENTES ANIMOOO WAPA MUUUAK

FEMME MUUUUAK YA KEDA NAAAAAAA

A TODAS TODAS TODASSS MUCHOS BESITOS Y PARRIBAAAAAAAAAAAAAAA Q ESTO VA LLEGANDO YAAAAAAA

T
tama_5610584
24/5/10 a las :58

Hola guapas, empiezo tto
POR FIN EMPIEZO CON TTO!!!!!
EL JUEVES FUI AL DR NAVARRO Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN, Y QUE YA NOS PONIAMOS EN MARCHA!!! EN PRINCIPIO PENSABA RETRASARLO, POR EL TRABAJO, PARA EL MES DE JULIO, PERO EL ME HA MIRADO LAS FECHAS Y NO ME COINCIDE CON LA QUE NO ME VIENE BIEN ASI QUE........
EL DIA 2 TENGO QUE IR CON EL PROCRIN 2,8, DESPUES YA ME DIRAN COMO Y CUANDO EMPIEZO CON EL GONAL, MENOPUR, OVITRELLE Y PROGEFFIK
NO TENIA MUCHA IDEA DE COMO IBA, PERO lIBRA EN EL OTRO POST YA ME LO HA ACLARADO BASTANTE BIEN, GRACIAS GUAPA!!

MAÑANA IRE A LA FARMACIA Y LO PEDIRE, PQ ME HAN DICHO QUE NORMALMENTE NO LO TIENEN, Y DE PASO LES DIRE QUE ME DIGAN CUANTO SERÁ LA MULTA, UFFFF!!! ESTO ES LO MALO DEL PRIVADO, LO QUE CUESTAN ESTOS TTO, PERO ME ESPERO LOS 1000, QUE PASADA NO?
ES DE POCA VERGUENZA QUE DESPUES DE QUE TENGAMOS QUE ESPERAR 3 AÑOS, LA QUE SE SACRIFICA Y LO HACE POR PRIVADO, LE CUETE TANTO LA MEDICACION, ES HORRIBLE, POR LO QUE TENEMOS QUE PASAR...PERO BUENO, ESTOY CONTENTA, NO ME LO ESPERABA, PENSE QUE TENDRÍA QUE HACERME MAS PRUEBAS...
QUE MIEDO, SOLO ESPERO QUE SALGA BIEN!!!!

MARIA, TE HE DEJADO UN PRIVI, YA ME CONTESTAS OK?

A TODAS LAS PREÑIS, NI DE COÑA NOS HACEIS SENTIR MAL, SABEMOS QUE TB LO HABREIS PASADO LO VUESTRO Y EN REALIDAD NOS AYUDA A NO CAER, YA QUE TENEMOS PRUEBAS DE QUE SE CONSIGUE, ASÍ QUE NO DEJEIS DE ENTRAR.

BESOS A TODAS

S
sarela_589729
24/5/10 a las 16:28
En respuesta a tama_5610584

Hola guapas, empiezo tto
POR FIN EMPIEZO CON TTO!!!!!
EL JUEVES FUI AL DR NAVARRO Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN, Y QUE YA NOS PONIAMOS EN MARCHA!!! EN PRINCIPIO PENSABA RETRASARLO, POR EL TRABAJO, PARA EL MES DE JULIO, PERO EL ME HA MIRADO LAS FECHAS Y NO ME COINCIDE CON LA QUE NO ME VIENE BIEN ASI QUE........
EL DIA 2 TENGO QUE IR CON EL PROCRIN 2,8, DESPUES YA ME DIRAN COMO Y CUANDO EMPIEZO CON EL GONAL, MENOPUR, OVITRELLE Y PROGEFFIK
NO TENIA MUCHA IDEA DE COMO IBA, PERO lIBRA EN EL OTRO POST YA ME LO HA ACLARADO BASTANTE BIEN, GRACIAS GUAPA!!

MAÑANA IRE A LA FARMACIA Y LO PEDIRE, PQ ME HAN DICHO QUE NORMALMENTE NO LO TIENEN, Y DE PASO LES DIRE QUE ME DIGAN CUANTO SERÁ LA MULTA, UFFFF!!! ESTO ES LO MALO DEL PRIVADO, LO QUE CUESTAN ESTOS TTO, PERO ME ESPERO LOS 1000, QUE PASADA NO?
ES DE POCA VERGUENZA QUE DESPUES DE QUE TENGAMOS QUE ESPERAR 3 AÑOS, LA QUE SE SACRIFICA Y LO HACE POR PRIVADO, LE CUETE TANTO LA MEDICACION, ES HORRIBLE, POR LO QUE TENEMOS QUE PASAR...PERO BUENO, ESTOY CONTENTA, NO ME LO ESPERABA, PENSE QUE TENDRÍA QUE HACERME MAS PRUEBAS...
QUE MIEDO, SOLO ESPERO QUE SALGA BIEN!!!!

MARIA, TE HE DEJADO UN PRIVI, YA ME CONTESTAS OK?

A TODAS LAS PREÑIS, NI DE COÑA NOS HACEIS SENTIR MAL, SABEMOS QUE TB LO HABREIS PASADO LO VUESTRO Y EN REALIDAD NOS AYUDA A NO CAER, YA QUE TENEMOS PRUEBAS DE QUE SE CONSIGUE, ASÍ QUE NO DEJEIS DE ENTRAR.

BESOS A TODAS

me alegro que ya empiezes de una vez, ojala te salga todo muy bien el dia 2 tengo que ir yo tambien pero a la ss para ver si los ovarios estan en reposo para empezar con la medicacion, vamos a estar casi todas igual unas con los congelados y otras con los frescos . BESOSSS

A
an0N_910129999z
24/5/10 a las 23:24

Hoy es el santo del hospital!!
Felicidades al hospital virgen del Rocio jajaja.
Bueno chicas a título informativo me confirman hoy que la lista de espera va por Julio ya.
Ya queda menos!!
Ánimo a todas.

G
geta_6079379
25/5/10 a las 11:36

No os desanimeis
hola a todos, nosotros ya estamos esperando la beta para el dia 1, pero los dias son larguisimos, nos hicimos transfer x2 el 20, de momento me duelen los ovarios y hoy tengo dolor de regla pero he leido en el foro que es normal, de momento creo que va bien porq no he manchado. Deseando que llegue el dia 1.
Para las que aun estais en lista de espera haceros una idea de que son 3 años, a mi me llamaron a falta de 15 dias para que se cumplieran los 3 años... desesperante ( lo que no sé es si para todo el mundo es igual)
y desde el 27 de Enero hasta el 20 de Mayo para hacer el tratamiento y la transfer. Animo chicas y arriba que todo llega, no os desanimeis que cuando os deis cuenta ya lo teneis hecho todo.

E
encina_6050154
25/5/10 a las 13:27

Ola chicas
ya e llegado de mi cita y nada como ya sabeis lo mio es esperar y esperar jajajaja pues nada me an dicho q todo va muy bien y q el endometrio esta muy bonito pero q necesita un poco mas de grosor asi q nada vuelvo a tener cita el jueves 27 aver como sigue la cosa me mide el endometrio 6 y pico y me a dicho q tiene q tener 8 asi q nada pokito pero a seguir esperando jajajaja besitos a todasssss muuuuak

le he preguntado lo de la meriestra y me la a cambiado q es mas barata jajaja besitos a todas

N
nydia_6873452
25/5/10 a las 14:11

Hola a todas!!!
Qué tal estáis?? Por lo que veo la cosa va animada, no??? Libra, no te preocupes que el endometrio ya mismo lo tienes gordito... las cosas despacito y con buena letra, que lo importante es que todo vaya bien.
Yo por mi parte he estado un poco ocupada, pues el lunes le hicieron un cateterismo a mi padre y hasta hoy no me he podido enrollar. Ayer encendí el ordenador un momento y respondí un privado de femme, pero fue lo único a lo que me dio tiempo.
A todas las demás sigo mandando ánimos, besitos y abrazos.
A Aversi, comentarle que yo por mi parte, me alegro de que sigas con nosotros. De hecho, estoy feliz por tu embarazo y por que estés feliz y me encanta que lo compartas con nosotras...
Yo creo que cualquiera estará de acuerdo conmigo, porque, si Dios quiere, llegará un momento en que todas estemos igual que tú, a cada una le llega su momento y el tuyo ha llegado... y nosotras felices por ello. ... cibertitas... qué guay!!!
Además, y esto va por todas las que van delante mía, femme, Libra, Sevilla, Jou, Dew, Elicamar... y muchas más, me gustaría que siguiérais de vez en cuando contando vuestras esperiencias, a pesar de quedarse embarazada y tener hijos.
En estas cosas una saca de dentro lo que, muchas veces, el resto del mundo no sabe de nosotras y creo que no hay que perder este contacto tan bonito que estamos teniendo... Aquí veo sobre todo sinceridad, sueños, alegrías y tristezas que compartimos con personas con las que nos identificamos, NO ES UN FORO CUALQUIERA, en el que uno tiene una duda y se la clarifican... nosotras ofrecemos sentimientos a cambio de nada...
Bueno, bueno, que me estoy volviendo filosófica total...
Vuelvo a mandar besitos a todas y muchos ánimos.
Vuestra amiga, María.

S
sarela_589729
25/5/10 a las 16:11
En respuesta a encina_6050154

Ola chicas
ya e llegado de mi cita y nada como ya sabeis lo mio es esperar y esperar jajajaja pues nada me an dicho q todo va muy bien y q el endometrio esta muy bonito pero q necesita un poco mas de grosor asi q nada vuelvo a tener cita el jueves 27 aver como sigue la cosa me mide el endometrio 6 y pico y me a dicho q tiene q tener 8 asi q nada pokito pero a seguir esperando jajajaja besitos a todasssss muuuuak

le he preguntado lo de la meriestra y me la a cambiado q es mas barata jajaja besitos a todas

ya no te queda nada para que te hagan la transf por fin porque hija mia que largo se te esta haciendo verdad? un besazo y veras como el jueves ya esta todo preparado

S
sarela_589729
25/5/10 a las 16:18
En respuesta a geta_6079379

No os desanimeis
hola a todos, nosotros ya estamos esperando la beta para el dia 1, pero los dias son larguisimos, nos hicimos transfer x2 el 20, de momento me duelen los ovarios y hoy tengo dolor de regla pero he leido en el foro que es normal, de momento creo que va bien porq no he manchado. Deseando que llegue el dia 1.
Para las que aun estais en lista de espera haceros una idea de que son 3 años, a mi me llamaron a falta de 15 dias para que se cumplieran los 3 años... desesperante ( lo que no sé es si para todo el mundo es igual)
y desde el 27 de Enero hasta el 20 de Mayo para hacer el tratamiento y la transfer. Animo chicas y arriba que todo llega, no os desanimeis que cuando os deis cuenta ya lo teneis hecho todo.

Bienvenidos
me alegro de que halla gente nueva por aqui, no te comas el coco con los sintomas que es para nada cada cuerpo es de una manera, yo tambien empeze el 19 con el sinarel y el dia 2 voy para ver si empiezo con los pinchazos tambien estuve esperando 3 años este es mi 2 ciclo, muchos besos y de nuevo bienvenidos

Y
yola_6199525
25/5/10 a las 19:44

Aunque no os lo creais soy yo
no e han abducido los extraterrestres ni nada de eso lo que pasa es que me he quedado sin pc durante un tiempo pero ya estoy aqui de vuelta,os he estado leyendo asi por encima y me he puesto un poco al dia aunque con toda la gente nueva que hay estareis contentas.bueno deciros que estoy bien y animicamente mejor con rachillas buenas y malas pero mejor.
marie he leido tu mensaje y quiero que en cuanto que sepas algo me avises no te preocupes ya veras como no es nada wapa todo va a salir bien,pero que pasa que la naturaleza esta en contra nuestra pq lo parece que fuerte.
por cierto he llamado al v.del rocio y van por finales de julio que alegria aver si da otro estiron y terminamos todas con esto.
sevilla,libra,jou,osho, ya todas las demas como estais seguro que muy bien la verdad que ya echaba dde menos el foro pq aqui me desahogo y me siento super bien con todas vosotras,bueno chicas seguire escribiendo a partir de hoy mi parrafito diario y espero que sigais ahi wapas un besito para todas.

E
encina_6050154
25/5/10 a las 19:47

Hola a todas!!!
Qué tal estáis?? Por lo que veo la cosa va animada, no??? Libra, no te preocupes que el endometrio ya mismo lo tienes gordito... las cosas despacito y con buena letra, que lo importante es que todo vaya bien.
Yo por mi parte he estado un poco ocupada, pues el lunes le hicieron un cateterismo a mi padre y hasta hoy no me he podido enrollar. Ayer encendí el ordenador un momento y respondí un privado de femme, pero fue lo único a lo que me dio tiempo.
A todas las demás sigo mandando ánimos, besitos y abrazos.
A Aversi, comentarle que yo por mi parte, me alegro de que sigas con nosotros. De hecho, estoy feliz por tu embarazo y por que estés feliz y me encanta que lo compartas con nosotras...
Yo creo que cualquiera estará de acuerdo conmigo, porque, si Dios quiere, llegará un momento en que todas estemos igual que tú, a cada una le llega su momento y el tuyo ha llegado... y nosotras felices por ello. ... cibertitas... qué guay!!!
Además, y esto va por todas las que van delante mía, femme, Libra, Sevilla, Jou, Dew, Elicamar... y muchas más, me gustaría que siguiérais de vez en cuando contando vuestras esperiencias, a pesar de quedarse embarazada y tener hijos.
En estas cosas una saca de dentro lo que, muchas veces, el resto del mundo no sabe de nosotras y creo que no hay que perder este contacto tan bonito que estamos teniendo... Aquí veo sobre todo sinceridad, sueños, alegrías y tristezas que compartimos con personas con las que nos identificamos, NO ES UN FORO CUALQUIERA, en el que uno tiene una duda y se la clarifican... nosotras ofrecemos sentimientos a cambio de nada...
Bueno, bueno, que me estoy volviendo filosófica total...
Vuelvo a mandar besitos a todas y muchos ánimos.
Vuestra amiga, María.

Gracias chicas
marie si q las cosas despacito y con buena letra .......ami me lo vas a decir wapa jajajaja q voi super super despacito tanto tanto tanto q ya no espero ni pa cuando me van acer la tranfe ni na pq la verdad siemprre estoy espera q te espera jaja

jouuu gracias wapa la verdad es q si cielo q largo es poco lo q se me esta aciendo uff es demasiado vamos pero bueno ya llegara y ojala q kede pokito jajaja

besitosssssssss

R
roca_6384412
25/5/10 a las 20:06

Chicas qe sean de julio 2007 para virgen del rocio sevilla
hola soy una chica de huelva y estoy ala espera de qe me llamen del virgen del rocio soy del 20 de julio 2007 y el mes pasado me llamaron qe ya esta proximo y qe prontito nos veriamos, espero veros algunas por alli y me gustaria contar mi experiencia, ya qe lo pase fatal hace 2 años porqe un medico me dijo qe nunca podria tener hijos y cai en una depresion total, pero fui a un medico particular y me dijo qe estoy perfecta para el tratamiento,lo cual el medico anterior me hundio en la miseria y ahora tengo fuerzas para lo qe venga.....

A
an0N_910129999z
25/5/10 a las 22:49

Ánimo a todas
Ante todo marie no te preocupes q todo va a ir genial. A mi jefe le hicieron uno el mes pasado y ya está al 100% como si nada el tio, una pera. La medicina está super avanzada en este tema.
Florferman aunq yo no soy la mas indicada para darte la bienvenida al foro,xq llevo poco tiempo y no aporto demasiado la verdad, pero mira yo soy de agosto del 2007 así q ya me queda menos también. Espero ir detrás tuya.
Ánimo a ti también libra lo importante es llegar. Q mas da ya un mes mas que menos, total!
Davidybea, seguro q tu ya tienes tu positivo preparado. Mucha fuerza y ve encargando ya el carrito. Jou, feme las próximas vosotras ya vereis.
Aversi a mi me encanta saber de embarazos y de embarazadas, pues es una manera de saber q se puede conseguir y de soñar q todo eso q estás sintiendo pronto lo vamos a poder sentir nosotras. A mi por ejemplo me da ánimos y me alegro por ti. Por q te lo mereces, por q nos lo merecemos.
Bueno pues no se como puedo ayudaros, soy un poco inútil en el tema, pero cualquier cosa q necesiteis aqui estaré. Un beso y ánimo por que tarde o temprano lo conseguiremos lucharemos hasta el final para que no nos quede la duda de no haberlo intentado y si no se puede pues tampoco pasa nada,
intentaremos ser felices y apoyarnos en todo lo bueno q nos rodea q si nos paramos a pensar seguro q es mas de lo que creíamos.
Besos.

N
nydia_6873452
27/5/10 a las 10:18
En respuesta a yola_6199525

Aunque no os lo creais soy yo
no e han abducido los extraterrestres ni nada de eso lo que pasa es que me he quedado sin pc durante un tiempo pero ya estoy aqui de vuelta,os he estado leyendo asi por encima y me he puesto un poco al dia aunque con toda la gente nueva que hay estareis contentas.bueno deciros que estoy bien y animicamente mejor con rachillas buenas y malas pero mejor.
marie he leido tu mensaje y quiero que en cuanto que sepas algo me avises no te preocupes ya veras como no es nada wapa todo va a salir bien,pero que pasa que la naturaleza esta en contra nuestra pq lo parece que fuerte.
por cierto he llamado al v.del rocio y van por finales de julio que alegria aver si da otro estiron y terminamos todas con esto.
sevilla,libra,jou,osho, ya todas las demas como estais seguro que muy bien la verdad que ya echaba dde menos el foro pq aqui me desahogo y me siento super bien con todas vosotras,bueno chicas seguire escribiendo a partir de hoy mi parrafito diario y espero que sigais ahi wapas un besito para todas.

Eli, vida mía!!!!!!!!
Qué alegría más grande saber de ti!!!! Yo estaba un poco preocupada, pero no te pude llamar... Miércoles, jueves y viernes pasado, mi marido estuvo en el Rocío y yo aproveché pa limpiar y hacer cosillas que me hacía falta hacer, sábado boda desde por la mañana hasta por la noche, domingo Rocío también hasta por la noche y el lunes y martes tuve a mi padre ingresao por un cateterismo... ayer se fue mi marío otra vez al Rocío y aproveché pa estar con mi hermana y mis sobrinos y hoy se ha ido otra vez al Rocío este marío mío y voy a limpiar otra vez, porque hija, no me dura limpia la casa ná de ná...
Me alegro de que te encuentres mejor... yo estoy más o menos bien, deseando de ir al médico porque me va a dar algo ya... y olvidándome un poquito de nuestra espera, a ver si así se me hace más cortita...
Bueno, chica, que mucho ánimo y que me alegro de que andes de nuevo por aquí.
Besitos enormes!!!!!
María

S
sarela_589729
27/5/10 a las 15:38

Aversi
cuidate en verdad tu costi tiene razon, con todo el trabajo que cuesta quedarse por una tonteria pase algo,
toma mucho zumo de naranja y va que chuta ( i'm sorry) es lo que toca ja ja ja besos y dile a tu costi que te cuide

E
encina_6050154
27/5/10 a las 16:51

Olaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssss
esta mañana e tenido mi controllllll y esta todo perfectooooooooooo asi q TRANSFEEEEEE EL 2 DE JUNIOOOOOOO ainssss eso esta aki yaaaaaa q ganitassssssss ojala se queden conmigoooo q seguro q se van a kedarrrrr ainssssssssss estoy super nerviosa y super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z

aversi wapa tu costi tiene toda la razon del mundo el paracetamo no es malo pero si se sentis mejor sin q la tomes ya sabes cuidate mucho como dice jou mucho zumito de naranja y a mimarte muchooooo q pronto pasara ese resfriado besitos wapa

jouuuu por finnnnnnnnn me a llegado amiiiiii aora solo queda q cante positivooooo ojalaaaaaaaaaaa besitos

S
shan_8898984
27/5/10 a las 20:16

Alguien con el doctor parrilla del macarena????
Hola a todas y felicidades librafeliz por esa "feliz noticia" de tu endométrico, ya si que queda poco!

Quería haceros una pregunta. Tengo 31, sop y mi marido está bien. He estado 3 mese con omifin, 3 ia negativas y un fiv-isci que terminó en bioquimico, pero todo por lo privado.Quiero entrar en la lista de espera para in vitro de la ss y temo que me pongan pegas. Al ser joven no se si me dirán de intertarlo antes con ia, y despues de mi experiencia me parece perder el tiempo. Por la ss tengo los seminogramas y analisis hormonales realizados
¿debo contarle mis tratmientos en la privada, verdad?¿creeis que me pondrán pegas para la in vitro?
Graciasss por vuestra ayuda.

E
encina_6050154
27/5/10 a las 20:43
En respuesta a shan_8898984

Hola a todas y felicidades librafeliz por esa "feliz noticia" de tu endométrico, ya si que queda poco!

Quería haceros una pregunta. Tengo 31, sop y mi marido está bien. He estado 3 mese con omifin, 3 ia negativas y un fiv-isci que terminó en bioquimico, pero todo por lo privado.Quiero entrar en la lista de espera para in vitro de la ss y temo que me pongan pegas. Al ser joven no se si me dirán de intertarlo antes con ia, y despues de mi experiencia me parece perder el tiempo. Por la ss tengo los seminogramas y analisis hormonales realizados
¿debo contarle mis tratmientos en la privada, verdad?¿creeis que me pondrán pegas para la in vitro?

Gracias foroau
wapa yo tengo 26 años y me puse en lista con 23 años y no me pusieron ninguna pega por ser joven asi que te animo a q te informessss y veras como todo sale bien y te ponen en lista animooo wapa

y graciassssssssssssssssssssssss sss ya no me keda nada

T
tama_5610584
28/5/10 a las 1:39
En respuesta a shan_8898984

Hola foroau
no se si me recuerdas, entro poco por aqui, pero en alguna ocasion hemos coincidido....
yo estoy con parrila del macarena, bueno precisamente el dia 12 me derivó al virgen del rocio para fiv, yo tengo 32 años y mi marido tb esta bien, yo me hice las pruebas por privado y me las aceptó sin problemas.
cual es tu problema?? el mio es de trompas y aunque me dijo que primero fuese a ia, yo le dije que si mi problema era que mis trompas estaban inservibles, la ia no serviria de nada, y me paso directamente a fiv, bueno directamente no, me dijo que me tendria que operar las trompas y demas, pero lo que te digo, para fiv sin pasar por ia.
lo malo es que son 3 años de espera, por lo que estoy por lo privado.
PARA TODAS:
EL DIA 2 EMPIEZO A PINCHARME, O ESO CREO...
YA OS CONTARE
BESITOS PARA TODAS GUAPAS!!!

S
shan_8898984
28/5/10 a las 8:42

Hola foroau
no se si me recuerdas, entro poco por aqui, pero en alguna ocasion hemos coincidido....
yo estoy con parrila del macarena, bueno precisamente el dia 12 me derivó al virgen del rocio para fiv, yo tengo 32 años y mi marido tb esta bien, yo me hice las pruebas por privado y me las aceptó sin problemas.
cual es tu problema?? el mio es de trompas y aunque me dijo que primero fuese a ia, yo le dije que si mi problema era que mis trompas estaban inservibles, la ia no serviria de nada, y me paso directamente a fiv, bueno directamente no, me dijo que me tendria que operar las trompas y demas, pero lo que te digo, para fiv sin pasar por ia.
lo malo es que son 3 años de espera, por lo que estoy por lo privado.
PARA TODAS:
EL DIA 2 EMPIEZO A PINCHARME, O ESO CREO...
YA OS CONTARE
BESITOS PARA TODAS GUAPAS!!!

Gracias
Claro que me acuerdo de ti, creo tb q hemos coincidido en otros foros. Gracias por tus respuestas. Yo lo que tengo son ovarios poliquísticos, por eso temo que me pongan pegas, algunos gines le dan mucha importancia y otros no, pero visto lo visto yo prefiero fiv.
Que pena q lo de la ss vaya tan lento, y además en esto el tiempo juega en nuestra contra. Con las de facilidades que ponen para abortar ya se podrían acordar más de todas las que queremos y no podemos. Yo voy a seguir intentandolo en bionac, pero mira mientras tanto me gustaría al menos estar en la lista. Animo con el nuevo tratamiento, que consigas tus sueños.

S
shan_8898984
28/5/10 a las 8:48

Gracias foroau
wapa yo tengo 26 años y me puse en lista con 23 años y no me pusieron ninguna pega por ser joven asi que te animo a q te informessss y veras como todo sale bien y te ponen en lista animooo wapa

y graciassssssssssssssssssssssss sss ya no me keda nada

Gracias
Gracias por responderme, y que joven!!! que bien tienes una edad estupenda. Yo espero que me metan tb en la lista porque se me ponen los pelos de puntas de pensar que tengo que volver a pasar por ia fallidas.
Te veo en breve con tu barriguita!!

N
nydia_6873452
28/5/10 a las 14:52

Libraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!
Qué alegría que me acabas de dar cuando te he leído...!!!!!! Que el miércoles ya está aquí!!! Ya mismo te veo con tu barriguita. Tú ya sabes, tranquilidad y descanso que es lo que hace falta.
Jou, cariño, qué tal andas?? bueno, tú también tienes revisión el día 2, no?? Vamos a ver cómo va todo. Espero que empieces ya con tus banderillas, que cuanto antes empieces, antes acaba. Tú ya lo tienes también aquí, eh??
Femme, cariño, también el día 2 empiezas con las banderillas, qué guay!! Tú tranquila que no pasa nada, que cuando menos te des cuenta estarás con la barriga gorda, gorda!!
Yo tengo ya unas ganas de que llegue el momento...
Aversi, guapa, cuídate y no te preocupes que los resfriados tienen sus días contados y ya está... este cambio de tiempo nos va a volver a todas majaronas...
Dew, guapa, qué tal??? Que ya está junio aquí y julio ya está terminando en el hospital... también te queda poquito... Qué guay!!!!
Sevilla, tesoro, todavía tienes el pc mal?? Coméntanos cuando puedas si ya has visto al médico, porque tú estabas para ya, no??? Escríbenos.
Elicamar, bonita, y esos ánimos cómo van??? Espero que estés arriba y ya nos queda menos.
Muchos besos a todas, y perdón si me dejo a alguien por ahí sin saludar...
Muacccc.
María.

S
sarela_589729
28/5/10 a las 16:13

Olaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssss
esta mañana e tenido mi controllllll y esta todo perfectooooooooooo asi q TRANSFEEEEEE EL 2 DE JUNIOOOOOOO ainssss eso esta aki yaaaaaa q ganitassssssss ojala se queden conmigoooo q seguro q se van a kedarrrrr ainssssssssss estoy super nerviosa y super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z

aversi wapa tu costi tiene toda la razon del mundo el paracetamo no es malo pero si se sentis mejor sin q la tomes ya sabes cuidate mucho como dice jou mucho zumito de naranja y a mimarte muchooooo q pronto pasara ese resfriado besitos wapa

jouuuu por finnnnnnnnn me a llegado amiiiiii aora solo queda q cante positivooooo ojalaaaaaaaaaaa besitos

Librafeliz
Por fin , ya era hora cariño ojala el esperar te haya servido para que te quedes embarazada.El dia que tu vas ha hacerte la transf voy yo para empezar con los pinchazo si todo esta bien, claro.
Te mando muchos besos y toda la suerte del mundo

E
encina_6050154
28/5/10 a las 16:50

Libraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!
Qué alegría que me acabas de dar cuando te he leído...!!!!!! Que el miércoles ya está aquí!!! Ya mismo te veo con tu barriguita. Tú ya sabes, tranquilidad y descanso que es lo que hace falta.
Jou, cariño, qué tal andas?? bueno, tú también tienes revisión el día 2, no?? Vamos a ver cómo va todo. Espero que empieces ya con tus banderillas, que cuanto antes empieces, antes acaba. Tú ya lo tienes también aquí, eh??
Femme, cariño, también el día 2 empiezas con las banderillas, qué guay!! Tú tranquila que no pasa nada, que cuando menos te des cuenta estarás con la barriga gorda, gorda!!
Yo tengo ya unas ganas de que llegue el momento...
Aversi, guapa, cuídate y no te preocupes que los resfriados tienen sus días contados y ya está... este cambio de tiempo nos va a volver a todas majaronas...
Dew, guapa, qué tal??? Que ya está junio aquí y julio ya está terminando en el hospital... también te queda poquito... Qué guay!!!!
Sevilla, tesoro, todavía tienes el pc mal?? Coméntanos cuando puedas si ya has visto al médico, porque tú estabas para ya, no??? Escríbenos.
Elicamar, bonita, y esos ánimos cómo van??? Espero que estés arriba y ya nos queda menos.
Muchos besos a todas, y perdón si me dejo a alguien por ahí sin saludar...
Muacccc.
María.

Marieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
siiiiiiiiii q alegriaaaaaaa por finnnn no me lo creoooooo el miercoles ya esta akiiiii estoy de los nervios ainsssss ojala todo salga biennnnnnnnnnnnnnnnnn besitosssss y animoooo ya keda menossssss

animoooo chicassssssssssssssssssss vammos parribaaaaaaaaaaaaaaaa

sevillaaaaaaaaa donde te metessss tu abras empezado yaaaa noooooo...............vamosss intenta entrar wapa q te dijo el gine q nada de foros y te lo as tomado al pie de la letra ennn jajajajaja ojala te vaya bien besitos

jouuuuuu ya queda menos wapaaaa besitossss

A
aifang_5638107
28/5/10 a las 21:02

Hola
Hola c hicas, no e escrito nunca en el foro.. que tal estais???

Pues a mi me han echo hoy la transferencia, y tengo una duda y es k me han mandado la pastilla parlodel k la e estado tomando antes de la transferencia. A ustedes tb os la mandaban??

A mi me han puesto 1 progesterona cada 8 horas y esa pastilla.

que tratamiento os ponian en el virgen del rocio en la betaespera??

gracias...

un saludo

L
luna_5612376
29/5/10 a las 19:17

Hola chicas!!tengo una dudilla...
Hola, que tal!.Bueno chicas.Yo también me uno al club de fiv.A menudo entro en vuestro foro y os leo,ya que me parece muy interesante todo lo que contáis y me ayuda bastante vuestra información para animarme un poco.
Mi duda es la siguiente: A mi marido y a mi,nos hicieron las pruebas en el hospital del Valme en enero de 2009.En Julio recibimos la carta con el informe clínico, diciéndonos que nos mandaban para fiv icsi por el Virgen del Rocío.Ya nos habían avisado que recibiríamos el informe por correo y que ellos mismos nos derivaban al otro hospital.En julio ya hace un año de esto y no sabemos si estamos en la lista de espera o no.¿el Virgen del Rocio te manda una carta o algo?.A qué número de teléfono puedo llamar para preguntar desde que fecha estoy en la lista de espera?.Muchas gracias.Espero alguna respuesta.Hasta pronto.

A
an0N_910129999z
29/5/10 a las 23:40
En respuesta a luna_5612376

Hola, que tal!.Bueno chicas.Yo también me uno al club de fiv.A menudo entro en vuestro foro y os leo,ya que me parece muy interesante todo lo que contáis y me ayuda bastante vuestra información para animarme un poco.
Mi duda es la siguiente: A mi marido y a mi,nos hicieron las pruebas en el hospital del Valme en enero de 2009.En Julio recibimos la carta con el informe clínico, diciéndonos que nos mandaban para fiv icsi por el Virgen del Rocío.Ya nos habían avisado que recibiríamos el informe por correo y que ellos mismos nos derivaban al otro hospital.En julio ya hace un año de esto y no sabemos si estamos en la lista de espera o no.¿el Virgen del Rocio te manda una carta o algo?.A qué número de teléfono puedo llamar para preguntar desde que fecha estoy en la lista de espera?.Muchas gracias.Espero alguna respuesta.Hasta pronto.

Hola azahar
Lo mejor es q llames al 955 01 21 22 del virgen del rocio. Ahi te pueden dar toda la información, por donde va la lista de espera, desde q día entraste tú... A nosotros nos hicieron las pruebas en el mismo virgen del rocio y nos pusieron en lista de espera tb para lo mismo. Yo si q llamé cuando llevaba un año mas o menos para q me dijeran el dia exacto q entré en lista de espera y confirmar q los datos este
bien. Bueno guapa pues llama y sales de dudas. Ya nos cuentas no?
Besos.

L
luna_5612376
31/5/10 a las 12:24
En respuesta a luna_5612376

Muchas gracias dew
Hola chicas!!.Muchas gracias dew,por atender mi mensaje y darme el número de teléfono del Virgen del Rocío.Acabo de llamar y me han dicho, que estoy en lista de espera desde el 10 de Septiembre de 2009.Es decir que Valme me mandó a mi el informe en Julio y al Hospital lo mandarían más tarde.Desde que nos hicieron todas las pruebas hasta entrar en lista transcurrieron 8 meses.¡una pasada vamos!.Bueno, pués no nos queda otra que esperar.
Bueno chicas seguiré leyendo vuestros progresos, que me anima bastante y saber como os va.Un besito muy grande.Hasta pronto.Chaito.

S
sarela_589729
31/5/10 a las 15:57
En respuesta a aifang_5638107

Hola
Hola c hicas, no e escrito nunca en el foro.. que tal estais???

Pues a mi me han echo hoy la transferencia, y tengo una duda y es k me han mandado la pastilla parlodel k la e estado tomando antes de la transferencia. A ustedes tb os la mandaban??

A mi me han puesto 1 progesterona cada 8 horas y esa pastilla.

que tratamiento os ponian en el virgen del rocio en la betaespera??

gracias...

un saludo

Hola mibebesevillano
para que es la pastilla parlodel? eso si lo de la proges es logico y ahora mandan adiro que es la aspirina infantil suerte en tu betaespera que haya suerte un beso

A
aifang_5638107
31/5/10 a las 19:28

Jou
Hola Jou, pues mira la pastilla la mandan para que no hubiera hiperestimulación, me la mandaron antes de la punción. Tb leyendo el propecto de la medicacion pone que es para las que tengan alta la prolactina (que yo no la tengo)... en fin que no se para que será.
La adiro no me la han mandao aki. y en el privado que tb me mandaban los parches de estradiol tampoco lo han mandado en el virgen del rocio.

un saludo

S
sarela_589729
31/5/10 a las 23:28
En respuesta a aifang_5638107

Jou
Hola Jou, pues mira la pastilla la mandan para que no hubiera hiperestimulación, me la mandaron antes de la punción. Tb leyendo el propecto de la medicacion pone que es para las que tengan alta la prolactina (que yo no la tengo)... en fin que no se para que será.
La adiro no me la han mandao aki. y en el privado que tb me mandaban los parches de estradiol tampoco lo han mandado en el virgen del rocio.

un saludo

Hola
los parches de estradiol es para los cong no? es que yo tambien me los tuve que poner para nada al final porque se me murieron y no me los pude transferir, pero bueno espero que esta sea la mia, un beso y ya hablamos

N
nydia_6873452
1/6/10 a las 14:42

Mañana es el gran día!!!!!
Libra, mi vida, mañana es tu gran día!!! Por fin llegó... tú estáte tranquilita y verás como todo sale bien...
Estoy deseando de que vuelvas a tu casa con tus frigobebés y te quedes reposando y que ellos se queden contigo.
Te mando un beso enorme y mañana me acordaré de ti toda la mañana. Ya le rezaré a mi Cristo del Calvario y a mi Virgen de la Presentación pa que se acuerden de ti. Estoy super feliz por ti, y espero que dentro de 12 días nos cantes un positivazo como la copa de un pino... Te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos contarás...
Muaccccccccc.
Femme, cariño, tus temidas banderillas ya están en camino, pero no te preocupes que no es nada, se hace con tanta ilusión que ni duele...
Además, cuanto antes las pases, antes estarás embarazada.
Te mando muchos besitos y mucho ánimo.
Muacccccccccccccccc.
Jou, cariño, contigo estoy ahora perdía, no sé cómo llevas el tratamiento ni si tienes cerca la punción...
Avísanos con lo que sea.
Besitos enormes!!!!!!!!!!!!
Y a todas las demás también os mando besitos, abrazos, ánimos, y todo lo que haga falta... Por fi, con tantas fechas en la cabeza se me va más de una así que recordármelas pa estar con vosotras en todos estos momentos tan importantes para nosotras.
Muaccccccccccccccccccccc!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Vuestra amiga, María.

E
encina_6050154
1/6/10 a las 16:46

Hola chicasssss
siiiiiiiiiiiiiii marie mañana es el gran diaaaaaaaaaa ainssssssss ojala me salga todo biennnnn graciaaasssss wapaaaaaa muchas graciasss mañana cuando llegue os contareee muuuuuak

aversiiiii graciasss wapaaaaaaaaaa ainssss y mi cibersobrinito como va??divinnoooooo besitos a los dos

T
tama_5610584
1/6/10 a las 23:31

Mañanaaaaaaaaa!!!!!!
LIBRAAAAAAA que nervios mi vida, mañana mucho temple, que esto va palante eh!! seguro que todo sale bien muchos besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Maria gracias por los animos guapa, a ver que me dice el medico mañana, que nervios, pero ahora que llega el dia, me asusta pensar que por algun motivo no pueda hacerlo este mes...paranoia??? seguro jajajaja pero imposible no tenerlas.

muchos besitos muñequitas

E
encina_6050154
2/6/10 a las 8:28

Buenos diassssssss chciassss
En menos de tres horitas tendre mis bebes conmigooooooo ainssss n me lo creoooooo parece q estoy en un sueño y espero q todo me salga bien q por supuesto sera q si claro jajaja y mis bebes se quedaran conmigo son unos campeonesssssss besitosss y en cuanto pueda os cuentooooo muuuuak

S
sarela_589729
2/6/10 a las 14:55

Mañana es el gran día!!!!!
Libra, mi vida, mañana es tu gran día!!! Por fin llegó... tú estáte tranquilita y verás como todo sale bien...
Estoy deseando de que vuelvas a tu casa con tus frigobebés y te quedes reposando y que ellos se queden contigo.
Te mando un beso enorme y mañana me acordaré de ti toda la mañana. Ya le rezaré a mi Cristo del Calvario y a mi Virgen de la Presentación pa que se acuerden de ti. Estoy super feliz por ti, y espero que dentro de 12 días nos cantes un positivazo como la copa de un pino... Te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos contarás...
Muaccccccccc.
Femme, cariño, tus temidas banderillas ya están en camino, pero no te preocupes que no es nada, se hace con tanta ilusión que ni duele...
Además, cuanto antes las pases, antes estarás embarazada.
Te mando muchos besitos y mucho ánimo.
Muacccccccccccccccc.
Jou, cariño, contigo estoy ahora perdía, no sé cómo llevas el tratamiento ni si tienes cerca la punción...
Avísanos con lo que sea.
Besitos enormes!!!!!!!!!!!!
Y a todas las demás también os mando besitos, abrazos, ánimos, y todo lo que haga falta... Por fi, con tantas fechas en la cabeza se me va más de una así que recordármelas pa estar con vosotras en todos estos momentos tan importantes para nosotras.
Muaccccccccccccccccccccc!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Vuestra amiga, María.

Marie
Yo estoy con el sinarel, he ido esta mañana a hacerme la prueba de la anestesia y como me he puesto con la regla hoy, tengo que ir el jueves 10 a las 11 de la mañana a ver si empezamos ya con la estimulacion, un beso y ya os ire contando

S
sarela_589729
2/6/10 a las 15:00

Hola chicasssss
siiiiiiiiiiiiiii marie mañana es el gran diaaaaaaaaaa ainssssssss ojala me salga todo biennnnn graciaaasssss wapaaaaaa muchas graciasss mañana cuando llegue os contareee muuuuuak

aversiiiii graciasss wapaaaaaaaaaa ainssss y mi cibersobrinito como va??divinnoooooo besitos a los dos

Perdona, ayer no pude escribir para desearte suerte para hoy, espero que te salga muy bien y que por fin
halla por aqui un positivo, besossss y cuando puedas escribe para ver como te ha ido

E
encina_6050154
2/6/10 a las 19:17

Olaaaaaaaa chicassss
ya estoy aki y con mis peques jajjajajajajajaj oleeee q biennn desde aora mientras no se demuestre lo contrario embarazadisimaaaaa q estoyyy gracias por apoyarme chicas y ojala cante positivazoooooo la beta la tengo el 14 jajajaja besitos chciasss y graciasss muuuak

C
cyntia_8006502
2/6/10 a las 22:19

Empiezo inseminacion v.rocio
hola chicas!!! aunque no escribo hace bastante tiempo, quiero dar las gracias a todas las que participais en este foro, y contar vuestras experiencias y así podernos ayudar entre nosotras. Me gustaría que me informarais de algunos casos vuestros y que tal os va.
Después de varios meses de espera empiezo tratamiento de inseminación (no in-vitro) he empezado con pinchazos de puregon, así durante 7 días. Sabeis que es lo próximo??? y si habeis tenido exito con este tratamiento.
Gracias

T
tama_5610584
4/6/10 a las :12

Hola chicas
hoy me he puesto mi 2 pinchacito, tenia miedo pero despues del primero, todo bien, no se siente nada y eso que yo me mareaba cuando me sacaban sangre jajajajajajaja
este finde me voy a la playuki a descansar, espero que esteis bien, muchos besos

E
encina_6050154
4/6/10 a las 8:55

Hola chicas
hoy me he puesto mi 2 pinchacito, tenia miedo pero despues del primero, todo bien, no se siente nada y eso que yo me mareaba cuando me sacaban sangre jajajajajajaja
este finde me voy a la playuki a descansar, espero que esteis bien, muchos besos

Femmeeeeeeeeee oleee toda una campeona
wapaaaaa ya te lo dije yo jajaja q el primero con mucho miedo yo temblaba uff q daba gusto pero despues todo perfe me alegro mucho wpa y descansaaaaaaa y desconecta un poco besitos wapa

E
encina_6050154
6/6/10 a las 13:16

Que penita me da este post siem q entro
SIEMPRE ESTA SUPER SUPER VACIO CUANDO MENOS NOS ESPEREMOS LO BORRAN BUENO ESPERO Q ESTEIS TODAS MUY BIEN YA VEREIS Q YA MISMO LO CONSEGUIMOS TODAS
YO ME ENCUENTRO MUY BIEN MUY POSITIVA NO ME NOTO NADA SOLO DOLORCILLO DE OVARIOS PERO NO FUERTES ASI Q NADA DESEANDO Q LLEGUE EL DIA AVER Q PASA AVER SI PUEDO CANTAR POSITIVOOOOOO AVER SI ASI SE ANIMA UN POCO ESTO
BESITOS A TODAS

U
ulla_8472301
6/6/10 a las 18:22

Mis niñas
no sabeis como os echo de menos, estoy en casa de mis padres q ellos si tienen odernador . yo sigo sin ordenador y espero q mi hermano me lo arregle pronto, porq me veo en la beta hablando sola. libra cariño no sabes lo q me alegro q ya tenga a tus peques contigo y te deseo todo lo mejor.... seguro q das positivo porq la chiquitina del grupo tiene q ser la prime ehhhhh. un beso muy fuerte. jou te he llamado pero estabas en casa, te llamare y asi hablamos mas tramquila. es verdad q el foro esta muy tramquilo y yo tambien tengo algo de culpa ............... por las mañanas estoy en casa preparando comida y tareas de la casa, sobre la 1:30 salgo para recoger a mi sobrino del cole y lo tengo hasta las 8 de la tarde. ....... no tengo mucho tiempo de pensar y para colmo no tengo ordenador. no hay un solo día q no piense en todas vosotras y siempre q puedo entro desde el movil de mi marido y os leo, escribir es mas complicado porq solo llegar a esta pagino me pego como una hora. hoy q estoy en casa de mis padres no queria marcharme sin escribir . sobre mi os cuento un poco, la regla me vino el día 3 y comence con el tratamiento. el día 3 como era fiesta no pude llamar al hospital y llame el viernes 4 , me han dado cita para el día 14 y sobre el 17 me pondran mis chiquitines. estoy bien, aumq los pies los tengo sobre la tierra y este tratamiento me lo tomare de otra forma. esto es muy duro y cada negativo te deja sin ilución .... es como si todo se perdiera. bueno chicas q no quieros poneros triste y lo q mas deseo es q este foro se llene de positivos. un beso para todas las chicas de este foro muak y gracias por acordaros de mi. libra, jou,aversi,marie,femme,elicama r y muchas mas, gracias y un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram