foro fiv - icsi por la s.s en sevilla
Donde os meteis
que pasa que ahora que tengo internet no escribiis libra no creas que por haber conseguido el positivo vas a dejar de escribir pq aqui porque aqui estoy yo pa darte mucho porculo jajajajajajaj es broma wapa pero no dejes de escribir vale y a todas os digo que escribais que os necesito mucho sobre todo despues de haber estado fuera del foro tanto tiempo vale escribid besitos
Ver también
Agosto??
Yo creo q en agosto si trabajan. Al menos las pruebas. A mi me hicieron todas las pruebas en agosto de echo yo soy de ese mes. Espero q eso no haya cambiado, por lo menos q podamos avanzar algo después de esta larga espera no?. Bueno pues espero no ponerme nerviosa y preguntar todo lo preguntable y poderos contar.
Miles de besos a todas.
Agosto??
Yo creo q en agosto si trabajan. Al menos las pruebas. A mi me hicieron todas las pruebas en agosto de echo yo soy de ese mes. Espero q eso no haya cambiado, por lo menos q podamos avanzar algo después de esta larga espera no?. Bueno pues espero no ponerme nerviosa y preguntar todo lo preguntable y poderos contar.
Miles de besos a todas.
Eliiiii ni pienses q voi a dejar de escribir wapaaaaaa
aki estare pendiente de todas asta q no consigamos todas el positivo y abramos otro poste de futuras mami no me marchooooooooooo de akiiii jajajajajajajajaajaj
estoy muy contenta por vosotras q waiiiii por fin os an llamadoooo ya mismo estais en el lioooooo ole oleeeeeeeeeeeeeee
sevillaaaaa en cuanto llegues nos cuentas cieloooo y veras como te ponen los embri el lunes y estos se kedan contigooooo wapa
jouuuu cuanto llegues noos cuentas enn cuantos folis tienes seguro q esta vez muchos mas y asta para congelar vas a tener aunq no te van acer falta pq daras positivoo con los dos primeros q te pongannnnn
chicass yo me encuentro muy bien la verdad deseando q llegue la eco para q me digan como va la cosa seguro q esta es la mia y me sale super bien...............animooooooo oooooooooooo q ya msimo todas preñisssssssss muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak a todasssssssss
El unes puncion
CHICAS AQUI ESTOY, OS CUENTO: no me han encontrado muchos folis, cuando yo estaba dentro terminandome de vestir escuche que a mi marido le dijeron que me habian visto 7 folis,yo creo que son pocos , lo que si han dicho es que estaban maduros y que tenian buena medida el
mas pequeño era de 11 mm asi que yo creo que esta medio bien.
Tenemos que estar alli el lunes a las 7:45 y lo de siempre la azitromicina el dia antes, el rosalgin el dia 19 y el 20 y hoy me tengo que poner el ultimo pinchazo de puregon y menopur .La progrsterona desde el dia de la puncion eso si, me han mandado ovitrelle no se el porque, esta me la tengo que poner el sabado en la barriga yo sola, porque la que me puse la otra vez era hcg y me la tenia que poner un enfermero yo creo que estan investigando porque sino no entiendo el cambio.Besos para todas y ya os contare el lunes como me ha ido, lo unico que espero que esta vez tenga mas suerte y sea la ultima BESOS PARA TODAS
Hola chicas
aumq veo q no hay nadie, os contare q tal me fue. segun el gine esta todo perfecto para la transferencia y el lunes tengo q estar a las 11 para ponermes a mis chiquitines ................. espero q se queden conmigo uffff. tengo q seguir tomando la progynova hasta el lunes y me imagino q ese día sera el ultimo, libra a ti tambien te mandaron la progynova hasta el día de la transferencia? bueno chicas q no tengo mucho mas q contar , jou mi niña q el lunes ya esta aqui y no habra muchos días de diferencia en la betaespera. un beso muy fuerte para todas muakkkkk.
Hola chicas
aumq veo q no hay nadie, os contare q tal me fue. segun el gine esta todo perfecto para la transferencia y el lunes tengo q estar a las 11 para ponermes a mis chiquitines ................. espero q se queden conmigo uffff. tengo q seguir tomando la progynova hasta el lunes y me imagino q ese día sera el ultimo, libra a ti tambien te mandaron la progynova hasta el día de la transferencia? bueno chicas q no tengo mucho mas q contar , jou mi niña q el lunes ya esta aqui y no habra muchos días de diferencia en la betaespera. un beso muy fuerte para todas muakkkkk.
Sevilla
mucha suerte sevilla, seguro que el lunes es tu dia de la suerte y te va a salir todo perfec, muchos animos y que todo vaya bien. Un beso
Hola chicas
Sevillaa q biennnn
el lunes ya con tus niños dentro ole ole y veras como esto si son los q se keden ole oleeeeeeeee ........sobre la proginova si q me la mandaron y no la pasa la seguridad socil y ai otra q es el mismo componente pero se llama meriestra y vale 24centimos por la s.s q si la pasa se lo dije y me la cambio es igual q progynova pero wapa siento decirte q tienes q seguir tomandotela asta uffff jajajajajaj yo sigo con ella creo q son los tres primeros meses si recuerdo bien SUERTEEEE APA ESTA ES LA TUYA MUUUUUUAK
Sevilla
mucha suerte sevilla, seguro que el lunes es tu dia de la suerte y te va a salir todo perfec, muchos animos y que todo vaya bien. Un beso
Jou ole oleeeeee
Q BIEN WAPA ME ALEGRO MUCHO CIELO EL LUNES PUNCION Y EL JUEVES TRANFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE ANIMOOOOOOOOOOO ESTOS PEQUES SEGURO Q SE QUEDAN CONTIGOOOOOO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE Y VELITAS PARA TI Y PARA SEVILLAAAA ANIMO CHICAS OS KEDA SOLO UN PASITO MUUUUUAK
Hola chicas!!!
sevilla gracias por la informacion, por lo menos me quedo mas tranquila, es que me da mucho miedo el dolor jejejejje
Jou no pienses que el cambio a ovitrelle es experimentar, a mi me han mandado lo mismo, mi posible puncion sera el martes o miercoles y tengo que pincharme yo el ovitrelle, y conozco a mas mujeres que se lo tienen que poner, asi que sera porque lo veran mejor que el otro...
parece que vamos unas pocas casi a la vez no??? jajajajajajaj a ver si tenemos suertes y para julio colgamos los positivos unas de tras de otras jajajajajja
yo tengo 9 folis asi que tb coincidimos mas o menos en eso, esta es la nuestra jou!!!!!!
bsos
Hola chicas!!!
sevilla gracias por la informacion, por lo menos me quedo mas tranquila, es que me da mucho miedo el dolor jejejejje
Jou no pienses que el cambio a ovitrelle es experimentar, a mi me han mandado lo mismo, mi posible puncion sera el martes o miercoles y tengo que pincharme yo el ovitrelle, y conozco a mas mujeres que se lo tienen que poner, asi que sera porque lo veran mejor que el otro...
parece que vamos unas pocas casi a la vez no??? jajajajajajaj a ver si tenemos suertes y para julio colgamos los positivos unas de tras de otras jajajajajja
yo tengo 9 folis asi que tb coincidimos mas o menos en eso, esta es la nuestra jou!!!!!!
bsos
Pues si
Ojala esta sea la nuestra¡, PODEMOS! ja ja ja . Como es eso que teniendo 9 folis no te la hacen ya? bueno ellos sabran . A las 22:30 me acabo de pinchar mi ultima banderilla, (el ovitrelle ) no pienso pincharme ni
una mas, estoy cansada esta vez lo vamos a conseguir os mando muchos besos:
sevilla
libra
femme
eli
aversi
osho
maria
dew
si se me olvida alguna perdonadme
Jou ole oleeeeee
Q BIEN WAPA ME ALEGRO MUCHO CIELO EL LUNES PUNCION Y EL JUEVES TRANFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE ANIMOOOOOOOOOOO ESTOS PEQUES SEGURO Q SE QUEDAN CONTIGOOOOOO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE Y VELITAS PARA TI Y PARA SEVILLAAAA ANIMO CHICAS OS KEDA SOLO UN PASITO MUUUUUAK
Gracias, yo creo que ya nos toca, no ? hablo por las dos por sevilla y por mi ,llevamos mucho pasado y esta va a ser la nuestra , dios te escuche libra y estemos todas embarazadas casi a la vez ¿ te imaginas? bueno mañana escribire contando que tal me ha ido muakkkkkkkkkkk
Esto es de locura!!!!
Hola chicas!!!! estoy en betaespera!!! este lunes pasado me hicieron mi primera inseminación!! osea que mañana hago una semana, estoy tomando progeffick el rollo está en que los dos primeros días me notaba unas leves molestias en la barriguita, pero a partir de ahí nada de nada, ni dolor de pechos siquiera,
estoy un poquito desanimada, deberían de inventar una pastillita como la del día después, pero en estos casos para el día después de las punciones jajajaja, tendrían bastante éxito.!!!
un saludo a todas y gracias por todos vuestros comentarios
Hola chicas
Sevilla
sevilla mucha suerte para el lunes veras como esta es la tuya un beso nu una amiga
Buenos dias chicas
hola:
Suelo entrar a veces a leeros, porque yo he pasado por lo mismo que ustedes y en el hospital virgen del rocio el pasado año, por lo que me siento identificada con vosotras.
En primer lugar desear a sevilla mucha suerte con la transferencia y que sea positiva durante la betaespera, a mi me funciono
Sobre la progesterona, una vez que te realizan la transferencia hay que seguir tomandola, por lo menos a mi fue asi, y la tome hasta la semana 11 donde fui reduciendo dosis hasta la semana 13, y la verdad que no se te debe olvidar ninguna toma, ya que eso favorece que se agarre y que todo vaya bien.
bueno si os puedo ayudar en algo, preguntarmelo.
un saludo
AMENAZA DE ABORTO SOLO PUEDO DECIROS ESO BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE
Libraaa, espero que no sea nada
Libra, espero que te recuperes y sea solamente un sustillo, tu estate tranquila y relajada en tu casa.
te deseo que te vaya todo bien.
besos.
Libra ánimo
Tu tranquila guapa verás como todo se queda en un susto. A descansar cuerpo y mente y verás como todo sale bien.
Sevilla que tal todo? Cuentanos guapa.
Tony felicidades preciosos niños.
Besitos a todas y vamos a mandarle mucha fuerza a libra que entre todas podemos ok?
Esto es de locura!!!!
Hola chicas!!!! estoy en betaespera!!! este lunes pasado me hicieron mi primera inseminación!! osea que mañana hago una semana, estoy tomando progeffick el rollo está en que los dos primeros días me notaba unas leves molestias en la barriguita, pero a partir de ahí nada de nada, ni dolor de pechos siquiera,
estoy un poquito desanimada, deberían de inventar una pastillita como la del día después, pero en estos casos para el día después de las punciones jajajaja, tendrían bastante éxito.!!!
un saludo a todas y gracias por todos vuestros comentarios
Nada de desanimo eh?
El no tener sintomas no significa nada. Tu piensa en positivo verás como en nada nos das la buena noticia. No hagas caso a nadie q cada una es diferente y siente cosas distintas. Ánimo q ya queda nada.
Besos
Muchisima suerte libra
Muchisima suerte Libra, tranquila que seguro que todo sigue adelante. Un beso, wapa
Librafeliz
veras como no es nada , habras ido al medico ? veras como te mandan reposo y ya esta. Te mando muchos besos y animo
LIBRA, cariño tranquila, toma reposo absoluto y no te vengas abajo, todas estamos para apoyarte y a veces pasa estas cosas pero con reposo se quedan guapa!!!
JOU si el 19 te pinchaste el ovitrelle, hoy te habran hecho la puncion no? hoy a las 21h me he pinchado yo el ovitrelle y el miercoles a las 9 me hacen la puncion, como vas tu?
Creo que el sabado tengo la transfer, estoy nerviosa y tengo un poco de miedo, pero supongo que es normal no?
a la chica de los gemelos: son preciosos, nos anima mucho ver como funciona.
muchos besos a todas
Hola mis niñas
queria daros las gracias a todas por los animos ............. muchas gracias. ayer como sabesis fue mi transferncia, descongelaron 3 y me han puesto 2 campeones de muy buena calidad..... eso fue lo q me dijeron y el otro lo dejaran hasta mañana y si sobrevive lo congelaran de nuevo. estoy muy contenta de los resultados de los congelados y ojala se queden conmigo. la transferencia me dolio un poco cosa q jamas me ha ocurrido y cuando llegue a casa estaba manchando uffffff ............... era color rosita y hoy ya son restos oscuros, se q no es regla y por ese lado estoy tramquila. libra mi niña ojala no sea nada y cuando puedas entra para quedarnos tramquila ......... elicamar ya no te queda nada, cuando menos te lo esperes estas como yo en betaespera un beso muakkkkk, femme te deseo mucha suerte y seguro q dentro de 20 días nos canta tu positivo mucha suerte guapa,dew gracias por tús animos y ojala este foro se llene de positivos uffffff , luc solo te dire q tramquila, se q es dificil pero no queda otra y sobre los sintomas, libra no tenia ninguno y fue positivo, jou hoy me ire a casa de mis adres ya q sola no me quiero quedar, en cuanto llames al laboratorio me das una llamada al movil y te llamo muakkkkk. reverte guapa q alegria me da verte en mi foro, chicas cuidarme a reverte ella es una amiga y tambien le han llamado del virgen del rocio y esta con las pruebas un beso guapa y entra mas en este foro q te cuidaran muy bien,valqui muchas gracias por los animos y a ti tambien te deseo mucha suerte, un beso guapa y no dejes de entrar en el foro.... aversi campeona muakkkkk me alegro q sigas en este foro y nos cuentes cada detalle muchas gracias guapa muakkkkk. marie hace días q no te leo, espero q este bien y solo sea mucho trabajo, eres un gran pilar en este foro y no puedes dejar de escribir un beso muakkkkk.. seguro q me dejo alguna chica y pido perdon por ello. un beso muy fuerte para todas y os deseo todo lo mejor muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Hola guapas!!
Libra, cariño, ten mucho ánimo y haz reposo, como te dicen las otras niñas... Tú tranquila que todo saldrá bien. Tengo una amiga q tuvo amenaza de aborto (por eso se enteró de q estaba embarazada), hizo el reposo q le mandaron y tiene ahora mismo un niño con 1 añito. Hoy en día no es como antes, y las amenazas no dejan de ser éso, amenazas... no quiero decirte nada más para q no te comas la cabeza, piensa siempre en ti y en lo q llevas dentro y ten ánimo q tú puedes.
Sevilla, guapa, me alegro de q los chiquitines estén bien y q todo haya salido bien. El 3 te hacen la beta??? tú descansa y sé muy positiva... verás como todo sale bien y positivazo al canto. Animo.
Jou, cariño, qué bien q mañana te hacen la transferecia!!! Me alegro mucho por ti, y lo mismo te digo, positividad ante todo...
Femme, que ya está aquí tu punción... verás como no es nada, todo sale perfectamente y sin dolor alguno...Te deseo toda la suerte del mundo.
A las demás chicas q están en betaespera, mandarles muchos ánimo, besitos y positividad.
Eli y Dew, guapas, lo vuestro a la vuelta de la esquina, eh?? Ya me ireis contando.
Yo por mi parte, comentaros q el "pilar" tan importante q comenta Sevilla también se derrumba de vez en cuando y se nota que este finde y principios de semana no es el mío... Me encuentro un poco desesperada por tan ansiosa espera y el ver que todas vais yendo y q a mí todavía me queda, pues se me hace un poquito un mundo. Estoy feliz por todas vosotras porque el 1er. paso ya está dado en la mayoría, pero me siento un poquitín "atrasada"...
Ayer estuve en la fiesta de la guarde de mis sobrinos y me harté de llorar... yo estuve en el lugar de mi cuñada (ejerciendo de madre de mi Juanito) porque ella tenía q estar con mi sobrina de 6 meses más atrás y no os podéis imaginar lo mal q me sentía... veréis, estaba orgullosa de estar al lado de mi niño, pero cuando veía a los bebés en el escenario se me ponía cara de tonta y rompía a llorar y sólo había una frase en mi cabeza q me retumbaba: "por que no puedo ser madre..."
Bueno, basta ya de tanta pena que aquí lo que hace falta es mucha alegría, sobre todo para vosotras q tenéis que estar felices y positivas...
Sólo deciros q os quiero mucho y q me alegro de que estéis a mi lado en los (pocos, gracias a Dios) momentos en los q me siento triste y en los (muchos, gracias a Dios también) momentos en los q estoy feliz.
Besos y ánimos para todas.
Vuestra amiga María.
Hola guapas!!
Libra, cariño, ten mucho ánimo y haz reposo, como te dicen las otras niñas... Tú tranquila que todo saldrá bien. Tengo una amiga q tuvo amenaza de aborto (por eso se enteró de q estaba embarazada), hizo el reposo q le mandaron y tiene ahora mismo un niño con 1 añito. Hoy en día no es como antes, y las amenazas no dejan de ser éso, amenazas... no quiero decirte nada más para q no te comas la cabeza, piensa siempre en ti y en lo q llevas dentro y ten ánimo q tú puedes.
Sevilla, guapa, me alegro de q los chiquitines estén bien y q todo haya salido bien. El 3 te hacen la beta??? tú descansa y sé muy positiva... verás como todo sale bien y positivazo al canto. Animo.
Jou, cariño, qué bien q mañana te hacen la transferecia!!! Me alegro mucho por ti, y lo mismo te digo, positividad ante todo...
Femme, que ya está aquí tu punción... verás como no es nada, todo sale perfectamente y sin dolor alguno...Te deseo toda la suerte del mundo.
A las demás chicas q están en betaespera, mandarles muchos ánimo, besitos y positividad.
Eli y Dew, guapas, lo vuestro a la vuelta de la esquina, eh?? Ya me ireis contando.
Yo por mi parte, comentaros q el "pilar" tan importante q comenta Sevilla también se derrumba de vez en cuando y se nota que este finde y principios de semana no es el mío... Me encuentro un poco desesperada por tan ansiosa espera y el ver que todas vais yendo y q a mí todavía me queda, pues se me hace un poquito un mundo. Estoy feliz por todas vosotras porque el 1er. paso ya está dado en la mayoría, pero me siento un poquitín "atrasada"...
Ayer estuve en la fiesta de la guarde de mis sobrinos y me harté de llorar... yo estuve en el lugar de mi cuñada (ejerciendo de madre de mi Juanito) porque ella tenía q estar con mi sobrina de 6 meses más atrás y no os podéis imaginar lo mal q me sentía... veréis, estaba orgullosa de estar al lado de mi niño, pero cuando veía a los bebés en el escenario se me ponía cara de tonta y rompía a llorar y sólo había una frase en mi cabeza q me retumbaba: "por que no puedo ser madre..."
Bueno, basta ya de tanta pena que aquí lo que hace falta es mucha alegría, sobre todo para vosotras q tenéis que estar felices y positivas...
Sólo deciros q os quiero mucho y q me alegro de que estéis a mi lado en los (pocos, gracias a Dios) momentos en los q me siento triste y en los (muchos, gracias a Dios también) momentos en los q estoy feliz.
Besos y ánimos para todas.
Vuestra amiga María.
Chicas
hola a todas: marie, sabes ,me encantaria conocerte tienes que ser una persona estupenda,yo tambien
tengo sobrinos pequeños y tambien me hago la misma pregunta que tu,porque no puedo ser madre?.
Bueno os cuento que ayer me sacaron 9 ovocitos, pero vamos que hoy he llamado y solo han sobrevivido 2
tengo mas mala suerte, como estos dos no me agarre me tengo que ir olvidando de ser mama.
Mañana me hacen la transferencia a las 9 tengo que estar alli rezad por mi porfa.Femme ya te queda menos vamos a estar casi todas a la vez con unos dias de diferencia y a las que todavia no habeis empezado os mando la misma suerte y paciencia que vuestro dia ya va ha llegar, besos para todas y mañana os contare
Wenassssss
wenas qte tal?¿ayer fui al hospital macarena, con el doctor parrilla, un excelente medico, y bueno me detectaron un quiste bastante grande, el mes que viene me hacen una resonancia y seguramente me tengan que operar, asi que un escalón más en este largo camino.pensaba q me iban a tardar mas en las pruebas y la verdad es que me está yendo rapidito.un beso a todas
Chicas
hola a todas: marie, sabes ,me encantaria conocerte tienes que ser una persona estupenda,yo tambien
tengo sobrinos pequeños y tambien me hago la misma pregunta que tu,porque no puedo ser madre?.
Bueno os cuento que ayer me sacaron 9 ovocitos, pero vamos que hoy he llamado y solo han sobrevivido 2
tengo mas mala suerte, como estos dos no me agarre me tengo que ir olvidando de ser mama.
Mañana me hacen la transferencia a las 9 tengo que estar alli rezad por mi porfa.Femme ya te queda menos vamos a estar casi todas a la vez con unos dias de diferencia y a las que todavia no habeis empezado os mando la misma suerte y paciencia que vuestro dia ya va ha llegar, besos para todas y mañana os contare
Hola jou
Tú no te preocupes q mañana estaremos todas rezando por ti y por lo de los 2 embriones, tranquila q con q haya uno es suficiente. No quiero q te pongas triste... daría ahora mismo la pequeña posibilidad q tengo de ser madre con tal de q te agarren tus chiquitines.
No te vengas abajo, cariño, q tienes q estar fuerte y tener los ánimos y la positividad por las nubes para q te agarren fuerte, fuerte...
Tú sólo piensa q se van a quedar contigo... y tranquila, mi niña, que si te pones triste me pongo yo también.
Sé valiente y ánimo!!! Ya verás como lo consigues!!!
Te mando un beso enorme y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para que mañana todo salga bien.
Besos, guapísima.
Tu amiga María.
Venga todas alegría!!
LIBRA q solo es eso una amenaza. Y una amenaza de nacer sano y fuerte ya verás. Ánimo guapa!!
SEVILLANA me alegro q todo salga bien. Si te dolió será xq tiene su recompensa y esta vez es la definitiva ya verás. Ahora a dejarse cuidar por la mami que madre no hay mas q una y tu ya mismo lo serás.
ISIS no te preocupes a mi el año pasado también me operaron justo cuando iba a empezar el tratamiento e hizo retrasarlo todo un año asiq te entiendo pero hoy la cirujia está tan avanzada q ni te enteras. Verás como va genial y cuando te des cuenta ya estás limpita y preparadita para dejarle hueco a tu bebe.
JOU como q mala suerte??? Q hay mujeres q ni uno eh? Q son dos pero verás q son igual de fuertes que tu, q ya es decir, y dentro de na tenemos a dos jouiitos o jouitas. Venga mujer que todo va a salir genial ya verás.
FEMME yo creo q el día q llegue no tendré un poco de miedo sino q estaré cagada vamos. A por ellos q el sábado ya está aki y todo habrá terminado y empezado para ti te lo aseguro. Además ya sabes lo que dicen, sabado, sabadete... jajaja.
MARIE ay guapa no sabes como te entiendo, yo y seguro q todas las q estamos aki. Me encantaría poder hacer algo para q te adelantaran todo si de nosotras dependiera te aseguro q ya estaría hecho. Pero mira la verdad q ahora parece q ha adelantado mucho de julio ha pasado a septiembre en nada! Piensa q hay mucha gente ya q se ha cansado de esperar y q hay pocas como nosotras con tanta paciencia. Mira yo no sé si lo podré conseguir o no pero al menos lo vamos a intentar. Creo que alguien ahí arriba nos echará una manita y nos compensará todos los malos momentos que pasamos y a ti te va a echar las dos manos, los brazos y to el cuerpo hombre!! por q tu lo vales!! Tu parriba pero bueno pues si te apetece llorar pues llora q tb nos sirve pa cojer fuerzas pa tirar pa lante o no?
ELICA a ver si coincidimos algún día por alli y mejor aún en el tocólogo no? Q nervios!!VALQUI lo mismo te digo ya nos contarás como va todo.
REVETE me alegra a mí también verte x akí amiga. Cuentanos q tal la semana q viene ok?
Bueno chicas q mil gracias y mil besos a todas.
Hola chicas
jou mañana tu tranfer y mi puncion...
la verdad es que es para comerse la cabeza y demasiado bien lo vamos llevando, a pregunta de ¿pq yo no puedo ser madre? creo que ns la hacemos todas en algun momento, y es inevitable sentirnos mal, decaidas, tristes enfadadas,...en fin, tenemos que pasar por todos estos estados de animos, lo que nos pasa no es una tontería, solo nosotras sabemos como ns sentimos y los miedos que tenemos, no se nos van a quitar hasta que (si dios quiere) tengamos a nuestros bebes en los brazos.
Marie, yo tb he pasado por el momento que tu estas ahora, ver a todas muy adelantadas y yo que no avanzo, pero al final llega el dia que te llaman, luego, el miedo de la cantidad de folis, despues de los que fecundaran, el miedo de que se queden o no, si se quedan el miedo a que siga el embarazo hasta el final, si no se quedan, (y quedan congelados) el miedo a que despues de descongelar sigan vivos y si es así, volvemos al mismo punto...en fin, que es imposible no pasarlo mal.
Lo que si podemos es intentar desviar nuestros malos pensamientos, con los apoyos que leemos cada dia de unas y de otras, pero la realidad es que tenemos miedo y mientras no se convierta en obsesion, es normal.
Lo que tenemos que tener es esperanza y optimismo, por si no sale, tener fuerzas para volver a intentarlo...
Es facil decir esto aunque lo pienso realmente, pero en mi caso (que voy por el privado) tengo un miedo, o mas bien un panico añadido que es que si no sale y no tengo congelados, tengo que esperarme 3 años a la ss, pq no tengo dinero para seguir intentandolo...
Aun asi estoy positiva, pero ese run run, no hay quien me lo quite...
bueno, ya me he puesto yo pesa, tela!!!
la moraleja, por decirlo de alguna forma, es que tenemos que tener los pies en la tierra y que puede que no salga, pero... tambien puede que si!! hasta que no llegue el momento en el que nos digan NO! es mejor pensar que SI, y si luego no resulta, ya tendremos tiempo de llorar, patalear, y pensar (aunque sea un ratito) que somos las mas desgraciaitas...luego a reponerse otra vez!!!
espero que hayais entendido lo que he querido expresar, quizas suene a desanimo, pero no es así...
muchos besos a todas
Hola mis niñas
queria daros las gracias a todas por los animos ............. muchas gracias. ayer como sabesis fue mi transferncia, descongelaron 3 y me han puesto 2 campeones de muy buena calidad..... eso fue lo q me dijeron y el otro lo dejaran hasta mañana y si sobrevive lo congelaran de nuevo. estoy muy contenta de los resultados de los congelados y ojala se queden conmigo. la transferencia me dolio un poco cosa q jamas me ha ocurrido y cuando llegue a casa estaba manchando uffffff ............... era color rosita y hoy ya son restos oscuros, se q no es regla y por ese lado estoy tramquila. libra mi niña ojala no sea nada y cuando puedas entra para quedarnos tramquila ......... elicamar ya no te queda nada, cuando menos te lo esperes estas como yo en betaespera un beso muakkkkk, femme te deseo mucha suerte y seguro q dentro de 20 días nos canta tu positivo mucha suerte guapa,dew gracias por tús animos y ojala este foro se llene de positivos uffffff , luc solo te dire q tramquila, se q es dificil pero no queda otra y sobre los sintomas, libra no tenia ninguno y fue positivo, jou hoy me ire a casa de mis adres ya q sola no me quiero quedar, en cuanto llames al laboratorio me das una llamada al movil y te llamo muakkkkk. reverte guapa q alegria me da verte en mi foro, chicas cuidarme a reverte ella es una amiga y tambien le han llamado del virgen del rocio y esta con las pruebas un beso guapa y entra mas en este foro q te cuidaran muy bien,valqui muchas gracias por los animos y a ti tambien te deseo mucha suerte, un beso guapa y no dejes de entrar en el foro.... aversi campeona muakkkkk me alegro q sigas en este foro y nos cuentes cada detalle muchas gracias guapa muakkkkk. marie hace días q no te leo, espero q este bien y solo sea mucho trabajo, eres un gran pilar en este foro y no puedes dejar de escribir un beso muakkkkk.. seguro q me dejo alguna chica y pido perdon por ello. un beso muy fuerte para todas y os deseo todo lo mejor muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Que alegria
sevilla, de que todo te haya ido tan bien, tu tranquila que nosotras estamos todas mandandote toda la fuerza del mundo. Eres una de nuestra referencias aqui por lo menos de las que todavia no hemos empezado con el tto. Seguro que son unos campeones y se quedan contigo. Un besito wapa xao.
Chicas
Jou
muchisima suerte para mañana seguro que hay estan los dos tuyos, no te preocupes que a las nueve rezaremos por ti y seguro que todo va bien wapa. Me encantaria que algun dia coincidieramos todas, aunque ustedes mas gorditas que nosotra. Un beso.
Hola chicas
jou mañana tu tranfer y mi puncion...
la verdad es que es para comerse la cabeza y demasiado bien lo vamos llevando, a pregunta de ¿pq yo no puedo ser madre? creo que ns la hacemos todas en algun momento, y es inevitable sentirnos mal, decaidas, tristes enfadadas,...en fin, tenemos que pasar por todos estos estados de animos, lo que nos pasa no es una tontería, solo nosotras sabemos como ns sentimos y los miedos que tenemos, no se nos van a quitar hasta que (si dios quiere) tengamos a nuestros bebes en los brazos.
Marie, yo tb he pasado por el momento que tu estas ahora, ver a todas muy adelantadas y yo que no avanzo, pero al final llega el dia que te llaman, luego, el miedo de la cantidad de folis, despues de los que fecundaran, el miedo de que se queden o no, si se quedan el miedo a que siga el embarazo hasta el final, si no se quedan, (y quedan congelados) el miedo a que despues de descongelar sigan vivos y si es así, volvemos al mismo punto...en fin, que es imposible no pasarlo mal.
Lo que si podemos es intentar desviar nuestros malos pensamientos, con los apoyos que leemos cada dia de unas y de otras, pero la realidad es que tenemos miedo y mientras no se convierta en obsesion, es normal.
Lo que tenemos que tener es esperanza y optimismo, por si no sale, tener fuerzas para volver a intentarlo...
Es facil decir esto aunque lo pienso realmente, pero en mi caso (que voy por el privado) tengo un miedo, o mas bien un panico añadido que es que si no sale y no tengo congelados, tengo que esperarme 3 años a la ss, pq no tengo dinero para seguir intentandolo...
Aun asi estoy positiva, pero ese run run, no hay quien me lo quite...
bueno, ya me he puesto yo pesa, tela!!!
la moraleja, por decirlo de alguna forma, es que tenemos que tener los pies en la tierra y que puede que no salga, pero... tambien puede que si!! hasta que no llegue el momento en el que nos digan NO! es mejor pensar que SI, y si luego no resulta, ya tendremos tiempo de llorar, patalear, y pensar (aunque sea un ratito) que somos las mas desgraciaitas...luego a reponerse otra vez!!!
espero que hayais entendido lo que he querido expresar, quizas suene a desanimo, pero no es así...
muchos besos a todas
muchisimas gracias a todas en especial a sevilla -marie-femme-valquiji-dew
femme no tengas miedos porque no te vas a enterar de nada, ya veras. Marie, gracias por tu llamada y por las velitas que me has puesto sevilla, sabes que te quiero y dijimos que nos teniamos que quedar embarazadas
a la vez,dew, gracias a ti tambien ya vas a estar metida en el ajo, suerte a mi tambien me gustaria que algun dia nos juntasemos todas y contar nuestras cositas,valquiji gracias por acordarte de mi aunque nos conozcamos poco me alegro que estes en este foro. BESOS PARA TODAS YA MAÑANA OS CONTARE A VER QUE ME HA DICHO LA BIOLOGA
Libra por favor escribe para saber algo de ti nos tienes preocupada
Bueeeeeeeenoooooooooooos dííííííííaaaaaaassssssssssss!! !
Qué día más lindo ha parío la luna...!!!!!!!! El día en que nuestra Jou se va quedar embarazaísimaaaaaaaaa!!!!!!!! Cariño, te mando todo un sinfin de ánimos, rezos, besitos y demás pa q te vaya todo bien... Ya sabes, en el momento en q descanses nos cuentas cómo te ha ido, ok????? Animo, guapa, sé muy positiva q es lo mejor q puedes hacer, no le des vueltas a la cabeza por nada y espera a que te den el positivo... Ah!!! Te has llevado el superglue????? Pues yo creo q no te va a hacer falta... tienes un pedazo de cordón umbilical de no te menees que hará q se queden contigo.
Bueno, te mando un besito enorme y ánimo y palante q to va a salir muyyyyyyy bien.
LIBRA, vida mía, no sabemos nada de ti y nos tienes muy preocupada... Espero q sea señal de reposo y no de tristezas... Tú ánimo, cariño q tus campeones saldrán adelante. Te mando muchos besitos y hasta que no sepa nada de ti no quiero hacer comentarios en vano, sólo animarte y mandarte todo mi apoyo y mi cariño.
FEMME, tu punción, por fin... Te digo lo mismo q a Jou, cuando te repongas un poquitín nos cuentas... ya verás como no es pa tanto... y el sábado tus bebés dentro de ti... verás qué sensación más bonita cuando digas "tengo a mis niños aquí dentro y por mi mare de mi alma conmigo se van a quedar" sé positiva y todo irá bien. Animo y muchísima suerte. Besitos!!!!
SEVILLA, mi amor, no me olvido de ti... espero q estés muy bien y q no te comas el tarro mucho. Porfi, no eches la vista atrás que lo pasado, pasado está y lo q viene ahora es nuevo pa ti. Ya queda un día menos pa tu beta e imagino q estarás deseando de cantar tu positivo... pues tranquila que te quedan 10 días solamente. Imagino q tu mami te estará cuidando divinamente, no??? Pues aprovéchate que dentro de 9 meses se terminará el chollo. Te mando muchos besitos y ánimos, vale???? Muacccccccccccccccc.
DEW, guapa, qué largo se hace esperar a un día en concreto, verdad??? Saber q el 28 está a la vuelta de la esquina y q los días no avanzan y se hacen eternos. Pues nada, cariño, que ya está aquí y que pronto te verás como las demás, con banderillas, ecografías, citas... Te mando muchííííísimos besitos.
ELI, dónde te metes??? Otra vez desaparecida??? Pues q sepas q te queremos por aquí, q te echamos mucho de menos y te digo lo mismo q a Dew, q el día 5 ya está aquí... Muchos besos guapísima y q te estamos esperando.
AVERSI, la supermami 1 del foro, que te unas de vez en cuando por aquí y nos cuentes las pataditas q te da tu Javier, que queremos verte también por aquí, que tú nos das mucha ilusión y muchas ganas de seguir pa lante con tu ejemplo. Besitos, preciosa.
Bueno, por aquí tenemos chicas nuevas y no tan nuevas a las q yo no conozco mucho, pero tranquilas que cuando me vaya familiarizando con vosotras os haré un apartadito también... Ná,no se nota que me gusta escribir, verdad??? Pues cuando me conozcais os daréis cuenta q no me callo ni bajo agua...
MIBEBESEVILLANO, a ti también quiero darte ánimos porque sé que lo estarás pasando regular. Descansa durante el verano y disfrútalo, ok??? Y ya verás cómo pa septiembre vuelves con el chip cambiado y con muchas ganas de quedarte.
A Florferman, Valquiji, y demás niñas os mando besitos y ánimos y muchos abrazos. Ah!! y me olvidaba de una niña que no recuerdo muy bien su nombre q está en betaespera pero de inseminación. Te mando toda la suerte del mundo y muchos besos y verás como todo sale a pedir de boca.
Bueno, os dejo ya porque si no, cuando veais este tocho tan grande se os va a quitar las ganas de leer.
Os quiere vuestra amiga María.
Pd. Perdón si me he dejado a alguien por ahí sin comentar.
Qué día más lindo ha parío la luna...!!!!!!!! El día en que nuestra Jou se va quedar embarazaísimaaaaaaaaa!!!!!!!! Cariño, te mando todo un sinfin de ánimos, rezos, besitos y demás pa q te vaya todo bien... Ya sabes, en el momento en q descanses nos cuentas cómo te ha ido, ok????? Animo, guapa, sé muy positiva q es lo mejor q puedes hacer, no le des vueltas a la cabeza por nada y espera a que te den el positivo... Ah!!! Te has llevado el superglue????? Pues yo creo q no te va a hacer falta... tienes un pedazo de cordón umbilical de no te menees que hará q se queden contigo.
Bueno, te mando un besito enorme y ánimo y palante q to va a salir muyyyyyyy bien.
LIBRA, vida mía, no sabemos nada de ti y nos tienes muy preocupada... Espero q sea señal de reposo y no de tristezas... Tú ánimo, cariño q tus campeones saldrán adelante. Te mando muchos besitos y hasta que no sepa nada de ti no quiero hacer comentarios en vano, sólo animarte y mandarte todo mi apoyo y mi cariño.
FEMME, tu punción, por fin... Te digo lo mismo q a Jou, cuando te repongas un poquitín nos cuentas... ya verás como no es pa tanto... y el sábado tus bebés dentro de ti... verás qué sensación más bonita cuando digas "tengo a mis niños aquí dentro y por mi mare de mi alma conmigo se van a quedar" sé positiva y todo irá bien. Animo y muchísima suerte. Besitos!!!!
SEVILLA, mi amor, no me olvido de ti... espero q estés muy bien y q no te comas el tarro mucho. Porfi, no eches la vista atrás que lo pasado, pasado está y lo q viene ahora es nuevo pa ti. Ya queda un día menos pa tu beta e imagino q estarás deseando de cantar tu positivo... pues tranquila que te quedan 10 días solamente. Imagino q tu mami te estará cuidando divinamente, no??? Pues aprovéchate que dentro de 9 meses se terminará el chollo. Te mando muchos besitos y ánimos, vale???? Muacccccccccccccccc.
DEW, guapa, qué largo se hace esperar a un día en concreto, verdad??? Saber q el 28 está a la vuelta de la esquina y q los días no avanzan y se hacen eternos. Pues nada, cariño, que ya está aquí y que pronto te verás como las demás, con banderillas, ecografías, citas... Te mando muchííííísimos besitos.
ELI, dónde te metes??? Otra vez desaparecida??? Pues q sepas q te queremos por aquí, q te echamos mucho de menos y te digo lo mismo q a Dew, q el día 5 ya está aquí... Muchos besos guapísima y q te estamos esperando.
AVERSI, la supermami 1 del foro, que te unas de vez en cuando por aquí y nos cuentes las pataditas q te da tu Javier, que queremos verte también por aquí, que tú nos das mucha ilusión y muchas ganas de seguir pa lante con tu ejemplo. Besitos, preciosa.
Bueno, por aquí tenemos chicas nuevas y no tan nuevas a las q yo no conozco mucho, pero tranquilas que cuando me vaya familiarizando con vosotras os haré un apartadito también... Ná,no se nota que me gusta escribir, verdad??? Pues cuando me conozcais os daréis cuenta q no me callo ni bajo agua...
MIBEBESEVILLANO, a ti también quiero darte ánimos porque sé que lo estarás pasando regular. Descansa durante el verano y disfrútalo, ok??? Y ya verás cómo pa septiembre vuelves con el chip cambiado y con muchas ganas de quedarte.
A Florferman, Valquiji, y demás niñas os mando besitos y ánimos y muchos abrazos. Ah!! y me olvidaba de una niña que no recuerdo muy bien su nombre q está en betaespera pero de inseminación. Te mando toda la suerte del mundo y muchos besos y verás como todo sale a pedir de boca.
Bueno, os dejo ya porque si no, cuando veais este tocho tan grande se os va a quitar las ganas de leer.
Hola chicas
wapas el lune llame al gine y me dijo q reposo absoluto y la prgesterona por la boca y nada asi estoy madre mia tol dia en la cama y chicas sangre el domingo al mediodia q fue cuando me fui de urgencias y asta el lunes por la tarde ya no he sangrado mas ni martes ni miercoles ainsss ojala siga asi .........peroe sty muy preocupada no se si seguira todo bien por dentro ojala siga creciendo y nazca bien y sanito jajajajajajajajajaj pero bueno estoy contenta pero inkieta deseando q llegue el dia 30 ufff parece q no pasan los dias besitos a todas os kierooooooooooooooo
jouuuuuuuu animooooo wapaaaaa todo ira biennnnn y esos peques esta vez se kedan contigoooooooo wpaaaaa
sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa veras como se kedan esos pques contiigo y vas a ser mami muyy porntooo
oooo
a todas todas todas graciassssssssssssssssssss por preguntar por miiiiiiiiiii gracias gracias graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
Hola chicas
wapas el lune llame al gine y me dijo q reposo absoluto y la prgesterona por la boca y nada asi estoy madre mia tol dia en la cama y chicas sangre el domingo al mediodia q fue cuando me fui de urgencias y asta el lunes por la tarde ya no he sangrado mas ni martes ni miercoles ainsss ojala siga asi .........peroe sty muy preocupada no se si seguira todo bien por dentro ojala siga creciendo y nazca bien y sanito jajajajajajajajajaj pero bueno estoy contenta pero inkieta deseando q llegue el dia 30 ufff parece q no pasan los dias besitos a todas os kierooooooooooooooo
jouuuuuuuu animooooo wapaaaaa todo ira biennnnn y esos peques esta vez se kedan contigoooooooo wpaaaaa
sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa veras como se kedan esos pques contiigo y vas a ser mami muyy porntooo
oooo
a todas todas todas graciassssssssssssssssssss por preguntar por miiiiiiiiiii gracias gracias graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
Ay, mi librita!!!
Me alegro de q no sigas manchando y ya sabes, echa cuenta al médico y descansa... Ya verás como todo sale bien.
Te han dicho si están bien los bebés?? o si es problema de uno?? Bueno, ya nos contarás. Por lo menos ya sabemos q, dentro de lo q cabe, estais bien.
Te mando un beso, muchos animos y paciencia q es la madre de la ciencia.
Muaccccccccccccccc.
Tu amiga Maria.
Marie
Gracias cariño pero te dije que tenia muy mala suerte, solo ha salido para adelante uno solo el otro se paro
voy a ser positiva ¡ ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR! porque si no es asi me da algo muchisimas gracias por rezar por mi, besossss
Hola chicas
oooo
hola mi chiquitina me alegro que estes un poco mas animada , pues nada si te han dicho a descansar haz caso aunque te tengas que llevar todos los dias acostada hasta la eco, veras como tus bebes estan contigo
cuidate que veras como sale todo muy bien muakkkkkkk
Saludos chicas!!!!
Bueno ante todo dar las gracias a marie por acordarse de todas y dar esos ánimos!!!! se te ve una persona muy especial y muy positiva, que creo que es una virtud muy importante para todas las que estamos por aqui, Creo que te dirigias a mi, en tu último post, estoy en betaespera hoy es mi décimo día de espera tras mi inseminación. !! que semanita más larga se me está haciendo!!! por cierto hoy he ido al médico para un análisis hormonal (rutinario) le he comentado lo de la inseminación y allí mismo me han realizado un pipi-test y ha salido negativo, pero me ha comentado que era muy pronto para saberlo.
Una duda, bueno dos ¿ a partir de que día suele aparecer la regla despues de la inseminación?? ,¿¿ se calcula por el mes anterior o puede variar las fechas por los tratamientos ?? estoy cada 2 por 3 en el servicio por que con la progesterona tengo mucha cantidad de flujo y tengo la sensación que ha llegado la indeseable...
bueno no me enrolllo mas y me despido.
muche suerte a todas y a no tirár la toalla, aunque sea para tomar el sol . jajajjajaj
Venga palante todas!!
LIBRA q bién ves como todo era un susto?? Venga pues a ser buena y a reposar todo y mas. Me alegro no sabes cuanto!!!
Venga a todas las demas miles de besos que hoy es la Noche de San Juan, una noche mágica q nos va a traer buena suerte, fuerza y energía para llega a nuestra meta.
MILES DE BESOS A TODAS!!
Hola guapetonas
es tarde, pero no me queria acostar sin deciros como me ha ido...
la verdad es que no me he enterado de nada, me dormi en seguida, me decian que tenia 9 y al final me han sacado 12, no se si seran buenos, mañana me llamaran y me diran algo, espero que haya bastantes buenos, a ver que me cuentan...
Llevo toda la tarde medio atontada, y durmiendo, y con algo de molestia en la barriga, como una mezcla de gases y dolorcillo en el ovario, pero no he necesitado tomar nada, ahora se me esta hinchando un poco pero supongo que es normal.
La transferencia me la haran el sabado...no se la hora todavia, mañana empiezo con el acido folico y la progesterona...
Mañana os cuento
besos
Jou
guapa, te deseo que todo salga bien, uno, pero uno es suficiente para ser mama, lo importante es tirar hacia delante. ¿cuando es tu beta?
A las demas lo mismo, suerte y animos
Marie
Gracias cariño pero te dije que tenia muy mala suerte, solo ha salido para adelante uno solo el otro se paro
voy a ser positiva ¡ ESTA VEZ ME VOY A QUEDAR! porque si no es asi me da algo muchisimas gracias por rezar por mi, besossss
Jou, cariño
tú di que sííííííí que claro q te vas a quedar!!!! No te han comentado el por qué de q no hayan seguido más para delante???? De todas formas tú ánimo y piensa q con q haya uno fuerte q te agarre es suficiente... Piensa también q si el q no ha salido pa lante te lo hubieran metido vivo y luego no hubiera cuajado y el otro sí, corrías el riesgo de contracciones para expulsar el q no estaba sano y podrías expulsar los dos, así q no hay mal q por bien no venga...
De todas formas, recuerda lo q te dije el otro día del omifin y la vecina de mi suegra... Siempre hay una salida para todo, pero bueno, no pienses ahora en eso, piensa en tu chiquitito y q tu naturaleza hará q se quede contigo.
Relájate y aléjate de los malos pensamientos, haz cositas q te distraigan y disfruta del comienzo de tu primer embarazo.
Animo, ánimo y ánimo... te mando muchos besos y abrazos y q sepas q me acuerdo muchísimo de ti.
Tu amiga María.
Saludos chicas!!!!
Bueno ante todo dar las gracias a marie por acordarse de todas y dar esos ánimos!!!! se te ve una persona muy especial y muy positiva, que creo que es una virtud muy importante para todas las que estamos por aqui, Creo que te dirigias a mi, en tu último post, estoy en betaespera hoy es mi décimo día de espera tras mi inseminación. !! que semanita más larga se me está haciendo!!! por cierto hoy he ido al médico para un análisis hormonal (rutinario) le he comentado lo de la inseminación y allí mismo me han realizado un pipi-test y ha salido negativo, pero me ha comentado que era muy pronto para saberlo.
Una duda, bueno dos ¿ a partir de que día suele aparecer la regla despues de la inseminación?? ,¿¿ se calcula por el mes anterior o puede variar las fechas por los tratamientos ?? estoy cada 2 por 3 en el servicio por que con la progesterona tengo mucha cantidad de flujo y tengo la sensación que ha llegado la indeseable...
bueno no me enrolllo mas y me despido.
muche suerte a todas y a no tirár la toalla, aunque sea para tomar el sol . jajajjajaj
Hola luc
el mensaje iba pa ti, pero perdón por no haberme acordado del nombre, pero es q con tanta gente una se hace un lío. En cuanto a lo del pipitest, no te preocupes porque haya dado negativo... por algo te hacen en el hospital el de sangre, porque sube antes la hormona a la sangre q al pipí. Tú espera y ten confianza y tranquila... tengo una amiga q no le dio positivo en el pipí hasta casi 1 mes de retraso...lo q son las cosas.
En cuanto a que soy positiva... bueno, yo no diría eso, yo diría más bien q no quiero q vosotras esteis tristes y saco todo lo mejor de mí y ofrezco todos los consejos q os pueda dar... aunque yo no los acepte para mí.
Mira, me he acostumbrado a entristecerme y llorar, pero para mí y mi familia, pero me gusta hacer feliz a la gente y sé que así pongo mi granito de arena... (Días antes de conocer a mi marido había hablado para ponerme en contacto para hacerme monja, pero lo q es el destino, y me alegro por ello, pues siendo quién soy y dónde estoy también puedo ayudar a los demás) y si por medio de este foro os puedo ayudar, aunque sea levantándoos el ánimo, pues me doy por satisfecha.
Yo sólo quiero que veais que el ser feliz es muy importante y yo por mi parte he cumplido, ya q en estos momentos soy muyyyyyyyyyyy feliz, aunque sin hijos, pero feliz.
También comentas el tema de la regla después de la beta... pues a mí después de mi primera icsi me llegó con casi una semana de retraso, la segunda vez, el mismo día de la beta y la tercera fue dos o tres días después...
Eso es según tu cuerpo, date cuenta de q te han metido mucho tratamiento hormonal y eso lo desequilibra todo, pero vamos, Luc, no pienses en reglas ni en historias q hasta q no salga la beta no puedes predecir nada. Animo, guapa, q verás cómo todo sale bien y tendrás otro POSITIVOOOOOOOOO.
Un beso, tesoro y ante cualquier duda, ya sabes dónde me tienes.
Muacccccccccc!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapetonas
es tarde, pero no me queria acostar sin deciros como me ha ido...
la verdad es que no me he enterado de nada, me dormi en seguida, me decian que tenia 9 y al final me han sacado 12, no se si seran buenos, mañana me llamaran y me diran algo, espero que haya bastantes buenos, a ver que me cuentan...
Llevo toda la tarde medio atontada, y durmiendo, y con algo de molestia en la barriga, como una mezcla de gases y dolorcillo en el ovario, pero no he necesitado tomar nada, ahora se me esta hinchando un poco pero supongo que es normal.
La transferencia me la haran el sabado...no se la hora todavia, mañana empiezo con el acido folico y la progesterona...
Mañana os cuento
besos
Femme, mi niña
Te has dado cuenta de que no era pa tanto??? Tú reposa ahora un poquito y relájate hasta el sábado. En el momento en que te duermes no sientes nada, vamos, q yo no me acuerdo ni cómo llegué a la habitación... Qué bien q tengas 12!!! Eso es muy buena señal. Ahora a esperar a ver cuántos embriones se forman... y no te preocupes que seguro que son buenos... Me alegro de q todo haya salido bien y verás cómo el sábado saldrá todo mejor todavía... ve relajada, sobre todo para q sea todo rapidito. Ya sabes q a mí de los nervios, la segunda vez, se me cerró la entrada del útero y tuvieron q estar un poco más conmigo, pero vamos, el dr. tuvo paciencia y ya está. Además, tu marido estará contigo en la transferencia, agarrándote la mano y observando cómo lo van haciendo todo. Bueno, y cómo te ve el chivirigüé más de uno...
Tú ánimo y pa lante y me alegro de corazón de que te encuentres bien.
Un beso enorme.
María.
Mensajito, mensajito!!!!!!
Hoy traigo un mensajito para todas en conjunto, daros muchos ánimos y deciros q estoy deseando de compartir risas con todas vosotras en vivo y en directo... A Luc, Elicamar, Reverte, Dew, Valquiji, Florferman y a las demás niñas q se me escapan os mando muchos besitos y una gran sonrisa
A mi Libra de mi alma le mando todo mi apoyo y mi cariño y q estamos deseando de que llegue ya el 30 para confirmar lo bien que va todo.
Sevilla, vida mia... espero q esos cuidados de tu madre te esten sirviendo para q tus niños se queden contigo.
Jou, tesoro mio, que animo y pa lante q tu puedes, no hace falta q te diga nada mas.
Femme, mi niña, lo mismo te digo, mucho animo y positividad.
Besitos a todas con todo mi cariño.
Muacccccccccccccccccc.
Vuestra amiga Maria.
Mensajito, mensajito!!!!!!
Hoy traigo un mensajito para todas en conjunto, daros muchos ánimos y deciros q estoy deseando de compartir risas con todas vosotras en vivo y en directo... A Luc, Elicamar, Reverte, Dew, Valquiji, Florferman y a las demás niñas q se me escapan os mando muchos besitos y una gran sonrisa
A mi Libra de mi alma le mando todo mi apoyo y mi cariño y q estamos deseando de que llegue ya el 30 para confirmar lo bien que va todo.
Sevilla, vida mia... espero q esos cuidados de tu madre te esten sirviendo para q tus niños se queden contigo.
Jou, tesoro mio, que animo y pa lante q tu puedes, no hace falta q te diga nada mas.
Femme, mi niña, lo mismo te digo, mucho animo y positividad.
Besitos a todas con todo mi cariño.
Muacccccccccccccccccc.
Vuestra amiga Maria.
Lo tuyo es alucinante, como se puede ser tan buena persona y desear tantas cosas buenas para las demas
te mereces todo lo mejor del mundo, perdona que te diga esto, pero si te hubieses metido a monja nos hubiesemos perdido a una excelente persona, me alegro que hayas conocido a tu marido ja ja ja gracias por todo muakkkkkkkkk
Jou
guapa, te deseo que todo salga bien, uno, pero uno es suficiente para ser mama, lo importante es tirar hacia delante. ¿cuando es tu beta?
A las demas lo mismo, suerte y animos
Femme
Me alegro de que no haya sido nada que suertte 12 ovocitos, ojala todos te sobrevivan muchisima suerte.
Mi bete es el dia 5 haber que ocurre besosssss
10 fecundados
holaaaa!!! me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 12, 10 estaban maduros y han fecundado los 10, mañana me tienen que llamar otra vez y me diran si siguen todos para a delante, ademas de la hora en la que tengo que ir el sabado, aich!!! que bien, estoy muy contenta...a ver que me dicen mañana!!!
Marie, mi amorcito ha estado en todas las eco asi que ya se ha acostumbrado a que el chivirigue (como tu dices) este mas visto que la catedral jajajajajaja, pero es verdad que en la transferencia lo dejan estar delante??? no es en el quirofano?? ojala pueda estar presente
y duele??
Jou guapa tu beta es el dia de mi cumple asi que ya sabes lo que quiero que me regales UN POSITIVAZOOOOOO!!!! que bien, entonces la mia sera el 8?? cuantos dias despues de la transfer se hace la beta... la verdad me hacia ilusion que coincidiera con mi cumple, si es positivo fijate que regalo me daria la vida...aunque si sale negativo, me agua la fiesta...bueno, que sea cuando sea, lo importante es que salga no??
mañana por la noche entrare a deciros como han evolucionado mis futuros pequeñines
besitos a todas
10 fecundados
holaaaa!!! me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 12, 10 estaban maduros y han fecundado los 10, mañana me tienen que llamar otra vez y me diran si siguen todos para a delante, ademas de la hora en la que tengo que ir el sabado, aich!!! que bien, estoy muy contenta...a ver que me dicen mañana!!!
Marie, mi amorcito ha estado en todas las eco asi que ya se ha acostumbrado a que el chivirigue (como tu dices) este mas visto que la catedral jajajajajaja, pero es verdad que en la transferencia lo dejan estar delante??? no es en el quirofano?? ojala pueda estar presente
y duele??
Jou guapa tu beta es el dia de mi cumple asi que ya sabes lo que quiero que me regales UN POSITIVAZOOOOOO!!!! que bien, entonces la mia sera el 8?? cuantos dias despues de la transfer se hace la beta... la verdad me hacia ilusion que coincidiera con mi cumple, si es positivo fijate que regalo me daria la vida...aunque si sale negativo, me agua la fiesta...bueno, que sea cuando sea, lo importante es que salga no??
mañana por la noche entrare a deciros como han evolucionado mis futuros pequeñines
besitos a todas
Hola femme
Me alegro un montón de que tengas tantos embriones... En cuanto a que tu marido esté en la transferencia, claro que es posible!!!! Si ellos no te lo dicen, pregúntales tú. En la punción no dejan por las hemorragias, pero la transferencia te la hacen en un pispas, en el quirófano y sin dolor alguno. Primero te ponen el espéculo de plástico para abrirte (igual q en una citología) y luego te meten una cánula muy finita hasta el útero (no lo sientes, quizá un leve cosquilleo o en algunas ocasiones molestias por los nervios) pero ya te digo q no duele para nada. Te meterán los embriones que tú digas y a descansar se ha dicho. De hecho, te pondrán en el televisor de la eco la foto con tus chiquitines. (A mí se me llegó a escapar más de una lágrima)
Tú tranquila que todo irá sobre ruedas. Ah!! La beta es a los 12 días de la transferencia, salvo que caiga en fin de semana que te la harán después.
Te mando un beso enorme y tranquila que todo irá bien.
Adiós guapa!!!!
Bienvenida florferman
Ya quedan sólo dos días, pero tengo una duda: es la 1 vez que vienes y todavía no tienes diagnóstico o te ponen ya el tratamiento?? Imagino que es para el tratamiento, pues nos comentas que vas a fiv... Si es así, desde qué fechas estás en lista de espera??
Desde aquí te doy todo el ánimo del mundo y ya sabes, te esperamos en el foro pa que entres, nos cuentes y nos animemos unas a otras.
Besitos.
Marie.
Primeras citas
hola mi primera cita fue el 10 junio , me sacaron sangre qe por cierto me lo han mandado por correo los resultados y estan bien , mañana dia 25 junio me hacen el analisis de las hormonas y el dia 28 junio le hacen a mi marido el seminograma, los resultados de mis hormonas lo llevo el dia 16 de julio a las 9 de la mañana y en fin hasta ahora eso es todo, tengo esperanzas pues aunque tenga endometriosis el medico no me ha puesto ninguna pega , eesperemos salga todo bien ya os contare un beso a todas las futuras mamas y a las qe lo vamos a intentar con positividad besos.
Hola a todas
Hoy he pasado por una iglesia y he entrado y he puesto dos velitas y le he pedido por todas y cada una de vosotras. Q he sido tan pesada q seguro, seguro me hace caso ya lo vereis.
Yo casi lo he oido decir, vale, vale pesá!!!
Ala mañana será un buen dia para todas, seguro!
besos.