Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
N
nydia_6873452
22/3/10 a las 16:23
En respuesta a maily_6192252

Chicas como va la lista de espera en virgen del rocio?
yo soy de julio 2008, sabeis si ha mejorado algo el tiempo de espera?

Hola elena
Yo llamé al Hospital el 25 de febrero pasado y me han dicho que va por abril de 2007. Pero por lo que se ve, se va a quedar ahora un poco parado con la Semana Santa y la feria. Yo soy de marzo de 2008, así que se supone que me quedan 11 meses. Lo que sí es cierto es que en estos últimos meses ha avanzado muchísimo la lista. Vamos que a Sevilla han tardado en llamarla 3 años 4 meses aproximadamente y ahora han bajado la lista a 2 años y 11 meses más o menos. y a Sevilla la llamaron en octubre o por ahí.
Un beso y que no decaigan los ánimos.

Ver también

S
sarela_589729
22/3/10 a las 23:03

Perdona
No es que no me acuerde de ti cariño. es que cuando alguna no escribimos se nos olvida de nombrarla pero no te enfades,yo no he ido a preguntar porque resulta que aqui en mi pueblo hay una mujer trabajando alli y da la casualidad que ha trabajado con el doctor molini, pero le ha dicho que si fuese el primer ciclo si me hubiese metido pero siendo el segundo no puede cambiarme, asi que ajo y agua, la proxima vez lo que voy a hacer es decirle que la medicacion me la ponga mas fuerte para hacer mas folis.
Ojala tengas mucha suerte porque yo creo que ya es hora de alegrar esto con un positivo besos y escribe contando todo lo que te digan en el hospital

U
ulla_8472301
23/3/10 a las :53

Libra no te marches de aqui
me he quedado muerta cuando te he leido, a mi me ha mandado las pastillas para q las tomes el primer día de regla y si me las tomos y cuando llame me dicen lo mismo q a ti .......................los matos jejejejejeje. el doctor molini me apunto en su agenda y me dijo, tienes q ponerte con la regla entre el 27,28 y 29 si te pones mas tarde lo dejaremos para abril. yo espero q este puesta para abril, porq desde luego q es para cojer un cabreoooooooooooo. yo lo unico q puedo hacer, es esperar q me baje en esos días y si no pues tendremos q esperar ............................ mañana os leere, estado todo el finde trabajando y hoy estado fuera de casa. pero ya mañana estare por aqui. libra cariño no te marches un beso para todas muakkkk

U
ulla_8472301
23/3/10 a las 1:02

Hola osho
eso de q aqui no se pregunta por ti , lo diras tu. tienes tiempo lee un poquito y sabras q nos preocupamos por ti. siempre tiras la piedra, pero me imagino q sera broma .............................. .. no quiero q te enfades por lo q te digo, pero aqui todas somos iguales ... la unico q ocurre esq si no entras y no sabemos anda de ti, no podemos estar todos los días preguntando por ti. pero lee mas abajo q te aseguro q yo me he preocupado por ti y otras chicas. un beso y entra mas en el foro.

E
encina_6050154
24/3/10 a las 12:50

Gracias chicas por los animos
bueno e entrado para contaros lo q me dijo el gine ayer cuando fui me mando la medicacion para los conge unas pastillas progynova q son estrogenos y nada las tengo q empezzar con la regla de mayo q debe de benir del 16 al 22 de mayo asi q todamia me keda un laro mes y medio de espera pero bueno es lo que me keda espero por tanto esperar aga un milagrito san judas tadeo y cuando me los pongan se kede al menos uno conmigo besitos y suerte a todas sevilla esta es la tuya

E
encina_6050154
25/3/10 a las 8:43

No kereis q me vaya
PERO VOSOTRAS SEGUIS SIN ENTRAR

Y
yola_6199525
25/3/10 a las 14:20

que mal rollo
no os enfadeis ninguna con ninguna que demasiados problemas tenemos como para que tb alla mal rollo entre nosotras.bueno os cuento un poco el nuevo y peor problema que tengo,vuelvo a tener infeccion en el riñon ayer recogi los resultados pero vamos que yo ya lo sabia por los dolores de espalda que tenia,asi que estoy de nuevo en tto lo malo de esto es que tengo infeccion un mes si y otro no,ayer tb estuve en virgen del rocio para hacerme una eco para ver que pasa y el dr mientras me miraba me iva diciendo todo lo que tenia trompas bicornes etc es decir todo lo que ya sabia el problema es que ahora resulta que el cree que la infeccion pasa del utero a la orina y si esto sigue asi ni isci ni nada espero que no sea nada pq la verdad es que estoy ya desesperada vuelvo a tener cita el 16 de abril y hay me diran lo que sea. libra wapa que si entro lo que pasa es que como ando de medico en medico no me da mucho tiempo pero ya acabe con las citas pendientes y ahora entrare mas y tu a por tus pastillitas y palante veras como tdo sale bien aunque como siempre alla que esperar aahhh y no dejes de escribir besos. sevilla y tu por lo que veo estas estupenda espero que te baje la regla y que todo valla a la perfeccion y no trabajes tanto jeje.osho wapa no t enfades si que preguntan por ti lo que pasa es que muchos de los mensajes se van quedando atras y puede ser que no los leas espero que sigas escribiendo y no nos dejes wapa que a todas nos importas mucho vale muchos besitos a todas y escribir mucho no os enfadeis y a vivir que son dos dias .

E
encina_6050154
25/3/10 a las 19:15
En respuesta a yola_6199525

que mal rollo
no os enfadeis ninguna con ninguna que demasiados problemas tenemos como para que tb alla mal rollo entre nosotras.bueno os cuento un poco el nuevo y peor problema que tengo,vuelvo a tener infeccion en el riñon ayer recogi los resultados pero vamos que yo ya lo sabia por los dolores de espalda que tenia,asi que estoy de nuevo en tto lo malo de esto es que tengo infeccion un mes si y otro no,ayer tb estuve en virgen del rocio para hacerme una eco para ver que pasa y el dr mientras me miraba me iva diciendo todo lo que tenia trompas bicornes etc es decir todo lo que ya sabia el problema es que ahora resulta que el cree que la infeccion pasa del utero a la orina y si esto sigue asi ni isci ni nada espero que no sea nada pq la verdad es que estoy ya desesperada vuelvo a tener cita el 16 de abril y hay me diran lo que sea. libra wapa que si entro lo que pasa es que como ando de medico en medico no me da mucho tiempo pero ya acabe con las citas pendientes y ahora entrare mas y tu a por tus pastillitas y palante veras como tdo sale bien aunque como siempre alla que esperar aahhh y no dejes de escribir besos. sevilla y tu por lo que veo estas estupenda espero que te baje la regla y que todo valla a la perfeccion y no trabajes tanto jeje.osho wapa no t enfades si que preguntan por ti lo que pasa es que muchos de los mensajes se van quedando atras y puede ser que no los leas espero que sigas escribiendo y no nos dejes wapa que a todas nos importas mucho vale muchos besitos a todas y escribir mucho no os enfadeis y a vivir que son dos dias .

Ola eli
CARIÑO NO TE PREOCUPES Q NO TENGO PROBLEMAS CON MINGUNA DE VOSOTRAS NI ESTOY ENFADADA UFFF NI MUCHO MENOS KIERO MUCHO A TODAS LAS CHICAS........PERO AI Q ENTRAR MAS YO TAMPOCO TENGO MUCHO O TENIA MUCHO Q CONTAR PERO AL MENOS ALGO PA Q NO SE PIERDA ESTE POST ES DECIR Q COMO BIEN DICES YA TENEMOS DEMASIADOS PROBLEMAS COMO PARA ENFADARME CON VOSOTRAS

NO DESESPERE WAPA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA Y PRONTO ESTAS CON TU ISCI Y CONTANDONOS COMO VAS ANIMO CIELO BESITOS

SEVILLA TU YA ESTAS METIDA EN EL CUADRANTE DE ABRIL ASI Q NADA EN CUANTO VENGA TU REGLA EMPIEZAS CON LAS PASTIS Y VERAS COMO ESTA ES LA TUYA BESOS

A TODAS LAS DEMAS JOU,OSHO................BESITO S Y ANIMO

U
ulla_8472301
25/3/10 a las 20:52

Ya estoy aqui
chicas estado sin internet ................ despues he tenido mi marido malo y he tenido q trabajar por el. ahora me ha pegado ha mi el resfriado y estoy en casa pachucha jejejeje. elicamar no te preocupes q en este foro jamas habra mal rollo, pero no me gusta q recriminen algo q nos es verdad. este foro es de los pocos q contectamos a todas las chicas ................... solo dire eso. un beso guapa y ojala este bien para hacer el tratamiento. libra mi niña, no sabes la alegria q me das q sigas aqui, aqui somos todas como una pequeña familia y tenemos q estar hasta el final de nuestro embaraza. jou cariño q alegria me dio veros el domingo, me alegre mucho y ahora me toca ir a tú pueblo muakkkkkkk. aversi me alegro mucho q estes mejor, y lo mejor de todo es q el bebe este perfecto un beso muy fuerte. osho siempre q escribo pregunto por ti, por eso me molesta q hables asi ....... aqui somos todas iguales y deseamos lo mejor para todas. un beso y entra mas. sevilla aumq hace ya unos meses q no entras, te quiero mandar un beso muy fuerte y ojala estes bien. hay mas chicas en este foro, pero ahora mismo no recuerdo los nombres ... un beso muy fuerte para todas.

E
encina_6050154
25/3/10 a las 21:29
En respuesta a ulla_8472301

Ya estoy aqui
chicas estado sin internet ................ despues he tenido mi marido malo y he tenido q trabajar por el. ahora me ha pegado ha mi el resfriado y estoy en casa pachucha jejejeje. elicamar no te preocupes q en este foro jamas habra mal rollo, pero no me gusta q recriminen algo q nos es verdad. este foro es de los pocos q contectamos a todas las chicas ................... solo dire eso. un beso guapa y ojala este bien para hacer el tratamiento. libra mi niña, no sabes la alegria q me das q sigas aqui, aqui somos todas como una pequeña familia y tenemos q estar hasta el final de nuestro embaraza. jou cariño q alegria me dio veros el domingo, me alegre mucho y ahora me toca ir a tú pueblo muakkkkkkk. aversi me alegro mucho q estes mejor, y lo mejor de todo es q el bebe este perfecto un beso muy fuerte. osho siempre q escribo pregunto por ti, por eso me molesta q hables asi ....... aqui somos todas iguales y deseamos lo mejor para todas. un beso y entra mas. sevilla aumq hace ya unos meses q no entras, te quiero mandar un beso muy fuerte y ojala estes bien. hay mas chicas en este foro, pero ahora mismo no recuerdo los nombres ... un beso muy fuerte para todas.

Hola sevilla
q bien q ya estes por akiii.......siento lo de tu marido y aora siento mucho q estes pachuchilla pero no te preocupes descansa y mimate un poquito y veras q pronto estas estupenda y para la semana q viene ya estaras con las pastiss asi q nada mujer ya vas a estar en el lioooo espero q te mejores besitos

S
sarela_589729
25/3/10 a las 22:20

Ya estoy aqui

No tengo tiempo para nada
Sabeis una cosa? llevo mucho tiempo buscando hijos(10 años) 4 ia y 2 fiv ,y la verdad es que el gimnasio me viene estupendamente las dos horas que me llevo alli no me acuerdo de nada ni de este problema ni
de ninguno os lo aconsejo llegareis a vuestra casa bastante cansada pero te duchas y te quedas nueva estoy contando este rollo porque necesitais desconectar un poco.
Libra te lo juro que me gustaria escribir mas pero no tengo tiempo,de verdad deberias de tener la mente o el cuerpo ocupado con algo porque te vass ha volver loca besos. Elicamar hay que ver, hija mia que siempre tenemos algun problemas antes de empezar, espero que te pongas mejor muakkkk., Aversi cuando vayas al gine escribe y dinos que te ha dicho y haber si puedes poner por aqui la eco besos ,Osho escribe y cuenta como estas besitos,Sevilla,ahora que te pasa mi niña resfriada? cuidate ehhhhh que vaya meses que llevas
cuidate y cuida a tu marido .Haber si es verdad que venis a mi pueblo aunque no hay mucho que ver nos gustaria que vinierais besos y a las demas chicas muakkkk

E
encina_6050154
26/3/10 a las 8:21

Jou tienes toda la razon me voi a volver loca jajajajja
no te preocupes wapa si no puedes escribir mas yo la verdad estando aki de baja no paro de darle vueltas al coco pero bueno eso se va a cabar ya q oy e cojido el alta y mañana empiezo a currar es dicir q tengo menos tiempo para pensar asi q nada chicas besitos ymuchos animos a todas muuuak

S
sarela_589729
26/3/10 a las 15:52

Aversi
Soy de valencina de la concepcion, y tu?

E
encina_6050154
29/3/10 a las 12:33

Feliz semana santa chicas
Buenas chicas??q tal estais??bueno espero q todas muy bien y con muchas ganas yfuerzas.....................y o me encuentro mucho mejor aunq de vez en cuando me da un leve dolorcillo de ovarios y mancho un poco imagino q sera normal y nada e vuelto al trabajo menos mal asi tengo la cabeza ocupada en algo jajaja aunq no tengo nada de ganas de trabajar...........bueno chicas ya mismo va a estar fuera abril jajaj

sevilla tu regla ya mismo estara al caer noooo????para comenzar ya ojala te venga prontito wapa suerte

a todas las demas jou,elicamar,vitae,femme,osho aversii muchos besitos ya vamos ai q entrar un poco muuuak

U
ulla_8472301
29/3/10 a las 19:00
En respuesta a encina_6050154

Feliz semana santa chicas
Buenas chicas??q tal estais??bueno espero q todas muy bien y con muchas ganas yfuerzas.....................y o me encuentro mucho mejor aunq de vez en cuando me da un leve dolorcillo de ovarios y mancho un poco imagino q sera normal y nada e vuelto al trabajo menos mal asi tengo la cabeza ocupada en algo jajaja aunq no tengo nada de ganas de trabajar...........bueno chicas ya mismo va a estar fuera abril jajaj

sevilla tu regla ya mismo estara al caer noooo????para comenzar ya ojala te venga prontito wapa suerte

a todas las demas jou,elicamar,vitae,femme,osho aversii muchos besitos ya vamos ai q entrar un poco muuuak

Hola chicas
q tal esa semana santa? yo hoy estoy en casa , pero ayer me pegue todo el día en el centro con mis padres y sobrino. libra aqui estoy esperando q me baje la regla, tengo todos los sintomas pero la jodida no baja. si no me baja mañana tendremos q dejarlo para abril. libra cuando llamaste para decir q tenias la regla, cuanto tardaron en darte la cita? esq el medico me dijo q me tenia q poner entre el 28 hasta el 31 lo mas tarda , pero si me pongo el 31 cuando llamo si el jueves es fiesta. bueno espero ponerme en esta tarde y lo mas tarda mañana por la mañana. jou guapa como estas? elicamar como te encuentras? ojala este mejor cariño. femme algun día lo conseguiremos, animo cariño ......... aversi me encanta leete y saber q estas mejor, un beso. un beso muy fuerte para las demas muakkkkkkkkk

Y
yola_6199525
29/3/10 a las 21:44

Buenas noches a todas
por lo que veo estais todas estupendas y eso me alegra mucho sevilla que verdad es que la regla baja cuando no tiene que bajar y cuando la deseas no lo hace es como los perros nos huele jajaja,oye gracias por preguntar como estoy a todas la verdad es que me he encontrado mejor dos dias seguidos el tiempo del tto pero se acabo y otra vez estoy en las mismas pero bueno paciencia que de eso tenemos que tener de sobra.Bueno sevilla espero que te haya bajado ya y si no pues lo dicho paciencia.libra por lo que veo cada vez estas mejor me alegro mucho de verdad,yo tambien tengo muchas ganas de que llegue abril pero sobre todo de que pasen las fiestas porque la lista se ha quedado estancada en abril de 2007 y no se mueve me supongo que cuando pasen las fiestas dara un buen tiron o eso espero porque estoy ansiosa porque pase todo esto.aversi me alegro de que estes bien y ojala y allas dejado de sangrar cuidate.jou cariño a ti lo mismo te digo que me alegro de que tomes la cosa con calma porque es lo mejor para nuestro coco.osho sigue escribiendo en el foro wapa.a todas las demas muchos saludos y besos para todas.

A
arevik_8759290
30/3/10 a las 13:45

Buenas noches a todas
por lo que veo estais todas estupendas y eso me alegra mucho sevilla que verdad es que la regla baja cuando no tiene que bajar y cuando la deseas no lo hace es como los perros nos huele jajaja,oye gracias por preguntar como estoy a todas la verdad es que me he encontrado mejor dos dias seguidos el tiempo del tto pero se acabo y otra vez estoy en las mismas pero bueno paciencia que de eso tenemos que tener de sobra.Bueno sevilla espero que te haya bajado ya y si no pues lo dicho paciencia.libra por lo que veo cada vez estas mejor me alegro mucho de verdad,yo tambien tengo muchas ganas de que llegue abril pero sobre todo de que pasen las fiestas porque la lista se ha quedado estancada en abril de 2007 y no se mueve me supongo que cuando pasen las fiestas dara un buen tiron o eso espero porque estoy ansiosa porque pase todo esto.aversi me alegro de que estes bien y ojala y allas dejado de sangrar cuidate.jou cariño a ti lo mismo te digo que me alegro de que tomes la cosa con calma porque es lo mejor para nuestro coco.osho sigue escribiendo en el foro wapa.a todas las demas muchos saludos y besos para todas.

Hola a todas
os escribo porque yo tb estoy en lista de espera para fiv en el virgen del rocio, aunque yo soy de agosto 2008 asi que todavia me queda esperar bastante.
espero poder ir escribiendoos y contaros como me van las cosas. Me interesan que conteis cositas para ir mas preparada. Bueno un saludo a todas y nos iremos viendo por aqui

E
encina_6050154
31/3/10 a las 13:53

Olaaaaaa
Q TAL LLEVAIS LA SEMANA SANTA XICAS???' IMAGINO Q DE ARTE NO? SEGURO Q ESTAIS TODO EL DIA VIENDO PASOS JAJA YA Q NO ENTRAIS PARA NADA

SEVILLA Y LA REGLA Q APARECIO??YO CUANDO LLAME PARA DECIR Q ME AVIA PUESTO NO ME DIERON CITA NINGUNA PQ NO ME IBAN A PODER ACER NA ASTA MAYO SOLO FUI AL DIA SIGUIENTE Y ME DIJERON LA MEDICACION Q TENIA Q TOMAR CON LA REGLA DE MAYO .....OJALA AYA APARECIDO LA INDESEABLE SUERTE

JOU COMO ESTAS??SEGURO Q ESTUPENDAMENTE PERO CANSA DE TODO LO Q ACES AL CABO DEL DIA JAJ ESO ES BUENO BESITOS

ELI NO TE PREOCUPES CIELO Q EN CUANTO MENOS TE ESPERES ESTAS EN EL LIO

BUENO CHICAS DISFRUTAD Y MUCHA SUERTE A TODAS

U
ulla_8472301
31/3/10 a las 20:42
En respuesta a arevik_8759290

Hola a todas
os escribo porque yo tb estoy en lista de espera para fiv en el virgen del rocio, aunque yo soy de agosto 2008 asi que todavia me queda esperar bastante.
espero poder ir escribiendoos y contaros como me van las cosas. Me interesan que conteis cositas para ir mas preparada. Bueno un saludo a todas y nos iremos viendo por aqui

Hola chicas
bienvenida fauna, en este foro te encontraras muy bien. todas las dudas q tengas las puedes escribir aqui y seguro q alguna sabe del tema. ojala la lista se recorte mucho mas y te llamen pronto. un beso

U
ulla_8472301
31/3/10 a las 20:51

La regla no me ha bajado
pues eso chica q me tenia q venir el día 28 y por el momento nada de nada, me imagino q como estado casi 14 días sangrando........... tardara mas en llegar. por lo q me dijo el molini tendre q esperar otra regla, pero si me pongo en estos días me tomare el tratamiento y llamare el lunes por si las moscas. esq yo no le pregunte si me ponia el sabado o domingo podia tomar el tratamiento, el contaba si me ponia entre el 28 y el 31 ...... creo q es para hacer la eco ...... pero si me pongo el domingo y llamo el lunes , me puede hacer la eco. q lio tengo jejejejejejejjejejjejeje libra creo q tendre q esperar como tú.bueno ya me direis algo .... un beso para todas muakkkkk.

S
sarela_589729
31/3/10 a las 23:33

La regla no me ha bajado
pues eso chica q me tenia q venir el día 28 y por el momento nada de nada, me imagino q como estado casi 14 días sangrando........... tardara mas en llegar. por lo q me dijo el molini tendre q esperar otra regla, pero si me pongo en estos días me tomare el tratamiento y llamare el lunes por si las moscas. esq yo no le pregunte si me ponia el sabado o domingo podia tomar el tratamiento, el contaba si me ponia entre el 28 y el 31 ...... creo q es para hacer la eco ...... pero si me pongo el domingo y llamo el lunes , me puede hacer la eco. q lio tengo jejejejejejejjejejjejeje libra creo q tendre q esperar como tú.bueno ya me direis algo .... un beso para todas muakkkkk.

lo siento cariño, con las ganas que tenias de empezar, pero bueno al final vamos a tener dos positivos a la vez el tuyo y el de libra que guay! y el proximo el mio ,yo todavia no me he puesto mala ha terminado el mes y yo todavia sin verla es que las hormonas nos tienen locas perdias y no sabemos cuando nos tenemos que poner malas un beso para todas y feliz acueducto porque esto no es un puente

Y
yola_6199525
31/3/10 a las 23:42

Otra vez igual
pues si chicas otra vez estoy con infeccion no se cuando va a acabar esto me estoy empezando a agobiar y mucho de verdad,unos me dicen que esto no es inpedimento para la isci y otros que con esto no me la hacen ya que tendria que tomar antibioticos muy fuertes y los podria perder asi que haber en que quedamos.Os voy a comentar una cosa que me parece super injusto para todas nosotras,la cosa es que tengo una conocida hermana de una tia politica que le hicieron una fiv en ginemed se quedo embarazada con la mala suerte que la niña nacio enferma del corazon y murio a los 4 meses de nacida el caso es que ella decidio no hacerse nadda mas por el momento hasta que el doctor de ginemed que por lo visto trabaja en v.del rocio la llamo y le dijo que sentia mucho lo que habia pasado y que si queria hacerselo por la s,s ella se lo penso y tal y como lo digo chicas la han colado por la cara se lo han echo todo en un mes y bingo positivo,la verdad me alegro por ella porque lo ha pasado muy mal pero lo injusto es que cuelen a las personas asi por la cara ya que todas estamos en el mismo derecho.Os cuento esto porque yo por lo menos me siento indignada como he dicho antes me alegro por ella pero ... que se hizo 4 fiv de pago porque se lo puede permitir cosa que otra no podemos y encima no pasa ni por la lista d espera.que pensais de todo esto a lo mejor a vosotras os parece bien no se.bueno muchos besitos a todaaaaaaaaaaaaaas y buenas noches.

U
ulla_8472301
2/4/10 a las 17:14

Otra vez igual
pues si chicas otra vez estoy con infeccion no se cuando va a acabar esto me estoy empezando a agobiar y mucho de verdad,unos me dicen que esto no es inpedimento para la isci y otros que con esto no me la hacen ya que tendria que tomar antibioticos muy fuertes y los podria perder asi que haber en que quedamos.Os voy a comentar una cosa que me parece super injusto para todas nosotras,la cosa es que tengo una conocida hermana de una tia politica que le hicieron una fiv en ginemed se quedo embarazada con la mala suerte que la niña nacio enferma del corazon y murio a los 4 meses de nacida el caso es que ella decidio no hacerse nadda mas por el momento hasta que el doctor de ginemed que por lo visto trabaja en v.del rocio la llamo y le dijo que sentia mucho lo que habia pasado y que si queria hacerselo por la s,s ella se lo penso y tal y como lo digo chicas la han colado por la cara se lo han echo todo en un mes y bingo positivo,la verdad me alegro por ella porque lo ha pasado muy mal pero lo injusto es que cuelen a las personas asi por la cara ya que todas estamos en el mismo derecho.Os cuento esto porque yo por lo menos me siento indignada como he dicho antes me alegro por ella pero ... que se hizo 4 fiv de pago porque se lo puede permitir cosa que otra no podemos y encima no pasa ni por la lista d espera.que pensais de todo esto a lo mejor a vosotras os parece bien no se.bueno muchos besitos a todaaaaaaaaaaaaaas y buenas noches.

Hola eli
creo q todas pensamos igual q tú y es injusto q cuelen a las gentes. como nosotras hay muchas mujeres q tienen q esperar mas de 3 años en lista de espera, pero tambien te digo q si me llaman para meterme antes no diria q no jejejejjejejeeej. lo q si pienso es, q si una mujer tiene mas de 35 años tendria q tener preferncia ....... yo no los tengos pero cuantos mas años tengan, los ovulos son de mas mala calidad. sobre el gine q le ha echo el tratamiento sin estar en la lista de espera, tendria q pensar q como ella hay muchas mujeres y todas tenemos los mismos derechos ........................ pero tambien te dire, q ese gine tiene q tener buen corazon ...................... un beso para todas .

E
encina_6050154
3/4/10 a las 18:04

Ola chicas
q tal estis todas????espero q muy muy bien bueno solo deciros q yo estoy bien q todavia de vez en cuando me dan unos picotazos en los ovarios q no veas pero me encuentro super bien y deseando de que llegue mayo aver q pasa sii canto positivo o tengo q seguir esperando como siempre jajaja

sevilla como estas??seguro q perfecta ... y la regla a bajado??'

jouuuuu ojala cielo y sea todo como dices q cantemos dos positivos el de sevilla y el mioo y luegooooo el tuyoooooooooooooo y luegoooo el de eliiiiii y asi sucesibamente ojalaaaaaaaaaaaaaaaa y dios te escuche

eli la verdad es q si q te alegras por esa mujer ya q esta como nosotras y a conseguido al final el proposito pero si te digo la verdad yo tampoco diria q no aunq me indigna estas cosas pq no es justo q tengamos q esperar tanto y a otras la cuelen por to la cara es totalmente indignante pero bueno ellos son los q mandan y nosotras no podemos acer nada besitos wapa y arriba q ya mismo te toca ati

bueno chicas a todas las demas besitos para todas yo me voi al bautizo de mi sobrinito y a pasarmelo bien
a todas animos y cada dia queda un pasito menos para conseguir nuestro sueños

U
ulla_8472301
4/4/10 a las 13:53

Se termino la semana santa
ahora tenemos q reponernos para la feria, ya he sacado el traje ........................ solo ire el martes, ya q es el unico día q cerramos. para despues de la feria me ire unos días a la playa para cojer algo de color jejejejej q estoy mas blanca . espero q esteis todas bien, eli se q lo estas pasando mal y quiero mandarte un besito muy fuerte para q te cures pronto muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkk. otro beso para todas las chicas de este foro muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk.

S
sarela_589729
4/4/10 a las 22:03

Se termino la semana santa
ahora tenemos q reponernos para la feria, ya he sacado el traje ........................ solo ire el martes, ya q es el unico día q cerramos. para despues de la feria me ire unos días a la playa para cojer algo de color jejejejej q estoy mas blanca . espero q esteis todas bien, eli se q lo estas pasando mal y quiero mandarte un besito muy fuerte para q te cures pronto muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkk. otro beso para todas las chicas de este foro muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk.

Buenas, chicas
como estais espero que bien eli que estas con antibioticos no? ojala se te pase pronto la infeccion
tu para cuando tienes cita?, libra y sevilla ya pronto empezais al final vais a empezar las dos a la vez
osho escribe un poco , aversi como estas un beso para todas las demas

N
nydia_6873452
5/4/10 a las 12:43

Hola a todas
Me encuentro mal e indignada... Os comento, no sé si os dije que el Defensor del Pueblo me está intentando ayudar con mi tema. Pues bien, el Defensor del Pueblo ha pedido mi historia en el hospital y va a pedir una relación de enfermedades que tienen ellos como preferentes para la icsi. El caso es que el otro día recibí carta suya con una copia del informe que le han mandado del hospital con mi historia clínica, y cuál fue mi sorpresa que le han dado un informe incompleto, tanto mío como de mi marido. Le han puesto que tengo poliquistosis ovárica (han omitido mi envejecimiento de ovarios) y que mi marido tiene teratozooespermia (han omitido que es severa, pues tiene un 0% de espermatozoides normales y la teratozooespermia sin ser severa es entre un 4 y un 15%). Y encima hay una lista de espera preferente, y es posible que mi enfermedad esté entre ellas. También indican que el objetivo de la gestión de listas de espera es garantizar los mismos derechos de equidad y justicia en su acceso. Y ahora digo yo, nosotras somos menos que las chicas de cádiz y huelva?? (no quiero que se molesten por este comentario) Porque tengo confirmado por 3 fuentes que han quitado del medio un tanto grande de cádiz y huelva dejando paralizada la de Sevilla. Dónde está aquí la equidad y la justicia???
Hoy he ido a pedir al hospital mi historia y me han dicho que me la van a mandar por correo. Espero que cuando la reciba, ponga lo que realmente tengo, pues si no me pienso presentar para que me enseñen mi historia real y compararla, ya que ahora el Defensor del Pueblo piensa que tengo algo inferior a lo que yo le expuse con mi sugerencia.
No sé porqué, pero creo que me están empezando a tocar las narices, pues lo que no quiero es que me tomen por tonta. De todas formas, mi abogado ya está al tanto de todo, por si las moscas.
Perdón por este rollo que os he soltado, pero tengo una angustia por dentro que no sé cómo quitarmela de encima...
Besitos enormes para todas.

María

S
sarela_589729
5/4/10 a las 16:48
En respuesta a nydia_6873452

Hola a todas
Me encuentro mal e indignada... Os comento, no sé si os dije que el Defensor del Pueblo me está intentando ayudar con mi tema. Pues bien, el Defensor del Pueblo ha pedido mi historia en el hospital y va a pedir una relación de enfermedades que tienen ellos como preferentes para la icsi. El caso es que el otro día recibí carta suya con una copia del informe que le han mandado del hospital con mi historia clínica, y cuál fue mi sorpresa que le han dado un informe incompleto, tanto mío como de mi marido. Le han puesto que tengo poliquistosis ovárica (han omitido mi envejecimiento de ovarios) y que mi marido tiene teratozooespermia (han omitido que es severa, pues tiene un 0% de espermatozoides normales y la teratozooespermia sin ser severa es entre un 4 y un 15%). Y encima hay una lista de espera preferente, y es posible que mi enfermedad esté entre ellas. También indican que el objetivo de la gestión de listas de espera es garantizar los mismos derechos de equidad y justicia en su acceso. Y ahora digo yo, nosotras somos menos que las chicas de cádiz y huelva?? (no quiero que se molesten por este comentario) Porque tengo confirmado por 3 fuentes que han quitado del medio un tanto grande de cádiz y huelva dejando paralizada la de Sevilla. Dónde está aquí la equidad y la justicia???
Hoy he ido a pedir al hospital mi historia y me han dicho que me la van a mandar por correo. Espero que cuando la reciba, ponga lo que realmente tengo, pues si no me pienso presentar para que me enseñen mi historia real y compararla, ya que ahora el Defensor del Pueblo piensa que tengo algo inferior a lo que yo le expuse con mi sugerencia.
No sé porqué, pero creo que me están empezando a tocar las narices, pues lo que no quiero es que me tomen por tonta. De todas formas, mi abogado ya está al tanto de todo, por si las moscas.
Perdón por este rollo que os he soltado, pero tengo una angustia por dentro que no sé cómo quitarmela de encima...
Besitos enormes para todas.

María

Hola maria
Hay que ver que mala suerte , esta gente si no dan la entrada dan la salida que bien que te este ayudando el defensor del pueblo suele conseguir muchas cosas, ojala te ayude y nos cuentes que ya ests metida en faena, si te quieres desahogar aqui nos tienes para lo que quieras un beso y te deseo toda la suerte del mundo

N
nydia_6873452
5/4/10 a las 18:38
En respuesta a sarela_589729

Hola maria
Hay que ver que mala suerte , esta gente si no dan la entrada dan la salida que bien que te este ayudando el defensor del pueblo suele conseguir muchas cosas, ojala te ayude y nos cuentes que ya ests metida en faena, si te quieres desahogar aqui nos tienes para lo que quieras un beso y te deseo toda la suerte del mundo

Hola jou
Gracias por tus ánimos. Yo espero conseguir algo, pues como he puesto anteriormente, mi problema empeora con el tiempo. En verdad, ya me queda muy poco, unos 11 meses, después de 2 años esperando, pero se me cae el mundo encima cuando la regla me viene antes de tiempo, ya que me ha dicho el médico que se me están acortando ya los ciclos. Encima, cuando el defensor del pueblo me dice en la carta que va a pedir al hospital la relación de enfermedades que tienen preferencia y le han contado una mentira sobre mi caso pues se me revuelven las entrañas...
De todas formas, yo sé que vosotras estais o lo estais pasando más o menos igual que yo, pues la espera tan grande desespera hasta al más paciente, y aquí, además de tener en común los deseos de ser madres y los problemas que evitan que se hagan nuestros sueños realidad, tenemos esas ganas de manifestar nuestro malestar por tan grande espera.
Yo sé que estais aquí para lo que necesitemos y que nos apoyamos unas en otras, por ello sigo por aquí cada vez que puedo. Gracias de nuevo por estar aquí, a ti, a Libra, a Sevilla, a Aversi, a Elicamar... en resumen a todas.
Muchos besos a todas.
María.
P.d.: Qué verdad que es que mi marío dice que me enrollo más que una persiana. Hay que ver to el rollo que he soltao pa decir simplemente: GRACIAS!!!!!!

U
ulla_8472301
5/4/10 a las 19:28

Hola chicas
cordobesaa yo te puedo ayudar, pero seguro q alguna chica lo hara y saldras de duda. maria te he leido y me ha entradao una mala leche uffffff q mierda de todo de verdad. hay q tener un buen enchufe para todo, q pena hasta la sadud se puede . ojala pronto se arregle y ten den el informe tal como es. yo he llamado hoy al hospital para coger cita, pues bien me dicen q no tienen cita para meterme porq hay muchas mujeres q se ponen con la regla en mi fecha. el gine me apunta para este mes y ahora me dicen q el gine no lo anoto y tengo q esperar otro mes ........ pero q me tengo q poner con la regla entre el 23 de abril o 28 y le digo pero si me puesto el día 2 como quiere q se me adelante diossssssssssssssss, pues lo dejamos para el mes de mayo y le digo vale ............. y me dice la enfermera, pero te tienes q poner entre el 23 0 28 de mayo , le digo comooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo y ahora fue cuando me dijo esq lo tenemos todo cojido hasta pasado el verano. en ese momento si puedo la cojo por el cuello jejejjjejeje, le dije lo siento pero para esa fecha hare 4 años en la lista de espera y no estoy dispuesta a esperar mas. lo hablaria con el gine porq se quedo callada, y al momento me dice te he metido con la regla de mayo y te aremos un hueco. jou para el mes q viene llama y q te cojan por pesada. un beso para todas

E
encina_6050154
5/4/10 a las 20:00

Ola chicas
marie cuando te e leido me a dado un coraje q no veas wapa animo y mucha suerte wapa

cordobesa yo no puedo ayudarte cielo ojala aya alguien q si lo pueda acer

sevilla anda q no veas entiendo q kisieras cojer a la enfermera por el cuello me paso lo mismo ija fijate q ya q no te cojio el primero y ami todavia no me an echo ni tranferencia si kiera y nos agan esperar tanto tssss pero bueno me alegro q te ayan metido en mayo estamos igualitas wapa para cuando te tiene q venir la regla a ti???

a todas las demas jou...........besitos para todas

S
sarela_589729
5/4/10 a las 23:08

Hola chicas
cordobesaa yo te puedo ayudar, pero seguro q alguna chica lo hara y saldras de duda. maria te he leido y me ha entradao una mala leche uffffff q mierda de todo de verdad. hay q tener un buen enchufe para todo, q pena hasta la sadud se puede . ojala pronto se arregle y ten den el informe tal como es. yo he llamado hoy al hospital para coger cita, pues bien me dicen q no tienen cita para meterme porq hay muchas mujeres q se ponen con la regla en mi fecha. el gine me apunta para este mes y ahora me dicen q el gine no lo anoto y tengo q esperar otro mes ........ pero q me tengo q poner con la regla entre el 23 de abril o 28 y le digo pero si me puesto el día 2 como quiere q se me adelante diossssssssssssssss, pues lo dejamos para el mes de mayo y le digo vale ............. y me dice la enfermera, pero te tienes q poner entre el 23 0 28 de mayo , le digo comooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo y ahora fue cuando me dijo esq lo tenemos todo cojido hasta pasado el verano. en ese momento si puedo la cojo por el cuello jejejjjejeje, le dije lo siento pero para esa fecha hare 4 años en la lista de espera y no estoy dispuesta a esperar mas. lo hablaria con el gine porq se quedo callada, y al momento me dice te he metido con la regla de mayo y te aremos un hueco. jou para el mes q viene llama y q te cojan por pesada. un beso para todas

pero bueno esta gente se cree que puede jugar con nosotros como le da la gana, es alucinante , sevilla de verdad que no me lo puedo creer cariño osea si no te pones en esa fecha que pasa? te dejan para despues del verano?entonces a mi que mme dijeron de 4 a 5 meses ni te cuento.
Pues dare un poco de por culo( hablando pronto y mal) porque sino a mi si que me dejan para despues del verano un beso para todas y ya os contare

N
nydia_6873452
6/4/10 a las 14:42

Hola chicas

Hola sevilla
Desde luego hay que ... con las cosas de la INSEGURIDAD SOCIAL... O sea, que si las reglas no van como a ellos les cuadre, la que te jodes eres tú. De verdad que yo no lo entiendo. Pues yo voy de culo entonces, porque no sé ni cuándo me pongo... Espero que conmigo no vayan a reglas regulares, porque entonces sí que voy a tener que esperar a que cuadre con algunos de sus cuadrantes...
Bueno, lo importante es que te han puesto para mayo y por lo menos ahí hay una oportunidad.
Ya verás como lo consigues.
Un beso y me alegro de que por lo menos no te hagan esperar hasta después del verano.

N
nydia_6873452
6/4/10 a las 14:50

Ola chicas
marie cuando te e leido me a dado un coraje q no veas wapa animo y mucha suerte wapa

cordobesa yo no puedo ayudarte cielo ojala aya alguien q si lo pueda acer

sevilla anda q no veas entiendo q kisieras cojer a la enfermera por el cuello me paso lo mismo ija fijate q ya q no te cojio el primero y ami todavia no me an echo ni tranferencia si kiera y nos agan esperar tanto tssss pero bueno me alegro q te ayan metido en mayo estamos igualitas wapa para cuando te tiene q venir la regla a ti???

a todas las demas jou...........besitos para todas

Hola libra
Gracias por los ánimos y espero que así sea, que esta vez me pongan bien el informe, porque si no va a arder Troya...
De todas formas, si no me lo dan completo, me voy a Ginemed y a IVI que tienen una historia abierta de mí de cuando fui a informarme (bueno en Ginemed me hice ya un ciclo) y lo pediré y hablaré con un inspector médico que me está llevando el caso en la delegación de salud para que él me haga el informe y presentárselo al Defensor del Pueblo. Desde luego, como una no se mueva, no hacemos nada. Menos mal que esta cabecita pensante que tengo me hace buscar otras soluciones. Fíjate que había pensado hasta ir a la tele pa que me echen cuenta... Pero yo me muero de la vergüenza. Tú te imaginas?? Que si reglas pa arriba, que si semen pa abajo, vamos, que toa España se iba a enterar hasta de mi carnet de identidad, jeje...

Un besito, guapetona.

E
encina_6050154
6/4/10 a las 17:03

Ola chicas
wapas q tal llevais el dia??espero q muy bien yo e llegado ace un rato de trabajar y ufff q trabajito la vuelta me esta costando una barbaridad jajajajaja....estoy deseando q llegue junio pa darme de baja jajajajajajajajajjajaja bueno chicas ya nos keda un dia menos para conseguir nuestro sueños q seguro q dios kiere q esta sea nuestra vez

sevilla ya mismo va a estar aki el 2 de mayo y cuando aparezca tu regla ya tas en el lio otra vez q ganitas verdad?? bueno wapa seguro q tas muy bien besos

jou q tal te encuentras cielo ya va a estar aki el veranito y ya mismo vas a estar en el lio otra vez wapa y esta sera la tuya besitos

marie wapa verdad q corte jajajajajajajajaja todo el mundo sabiendo nuestras intimidades jajajajaja me lo ino y me pongo asta colorada jajajajajaaj pero no te preocupes cielo q veras como esta vez sale todo bien animo

eli wapa ace tiempo q no entras espero q estes bien wapa animoooooo q ya va estar aki tu fecha wapa

a todas las demas chicas femme,osho..........a todas besitos y animo muuuuuuuuuuuuak

E
encina_6050154
7/4/10 a las 19:33

Buenasssssssssss
chicasssssssssssss q tal estais????? bueno espero q muy bien animo a todas y mucha suerte y ai q entrar massssssss besitos para todas

E
encina_6050154
8/4/10 a las 13:36

Pero q pasa aki chicas
olaaaaaaaaaaaaaaaaa aiiii alguiennnnnnnn???chicas donde se meteis wapas esta esto un poco muerto no creeis......?????

bueno chicas espero q esteis bien y q no entreis pq estais disfrutando del buen tiempo besitos para todas las chicas muak

E
encina_6050154
10/4/10 a las 1:19

Ola chikitinas
solo deciros q os deseo lo mejorrrrr q pronto consigais vuestros sueños que seguro que si q pronto estaremos todas embarazadas y q se cuideis mucho y seais todas muy muy felicesss con buestros pequessss besitosssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaa todasssssssssssssssssssss qn especial a sevilla y jou muak

S
sarela_589729
10/4/10 a las 12:54

Ola chikitinas
solo deciros q os deseo lo mejorrrrr q pronto consigais vuestros sueños que seguro que si q pronto estaremos todas embarazadas y q se cuideis mucho y seais todas muy muy felicesss con buestros pequessss besitosssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaa todasssssssssssssssssssss qn especial a sevilla y jou muak

Gracias libra
solo decir me alegro que por fin alla salido el sol porque estaba cansada de frio y de agua
vereis como estamos todas mejor de animos con esta temperatura,por cierto de la quedada que?
ahora podemos que esta el tiempo mejor

Y
yola_6199525
10/4/10 a las 23:38

Buenas noches a todas
hace dias que no escribo pero no por nada es que con este dolor de riñones no tenia muchas ganas de nada,deciros que estoy mucho mejor que sigo en tto y que el dia 16 voy al virgen del rocio a ver si de una vez dan con lo que tengo.Aunque os parezca mentira os hecho de menos porque de verdad que sois un gran apoyo. A todo esto como estais espero y por lo que leo todas perfectas y me alegro mucho yo estoy un poco arta de antibioticos pero todo sea por un bien y por paciencia no sera,a parte de todo no se si os he contado alguna vez que tengo un perro de un año y ahora me han dado un cachorro super pequeño que me tiene muy entretenida de dia y de noche ya que come cada dos horas esto de no dormir es un martirio con lo que me gusta jajajajajaja.sevilla y tu que tal como te encuentras preparada para empezar veras como esta es la tuya wapa.libra y tu que estupenda supongo.osho wapa escribe y a todas las demas muchos besos.

U
ulla_8472301
12/4/10 a las 11:39

Ola chikitinas

Hola libra
estas palabras me suenan ha despedida, no quiero q te marches de este foro ehhhhhhh. se q no entramos mucho, pero en mi caso estado muy liada ..................... por las mañanas tengo q hacer muchas cosas, ir de comprar tanto para mi casa como para el bar, luego hacer las cosas de diario y la comida ahhhh y para rematar recoger a mi sobrino del colegio. por las tardes no suelo estar en casa, me marcho con mis padres. cuando llego a casa estoy muerta y directa a la cama. la verdad q quiero pensar mucho y asi es la unica forma de quitarme malos pensamientos de la cabeza. bueno chicas pues eso q estoy aqui aumq no escriba mucho ............... un beso muy fuerte para todas

M
maily_6192252
12/4/10 a las 11:41

Alguien me puede resolver esta dudilla sobre fiv en el virgen del rocio?
hola chicas, estoy esperando para fiv en virgen del rocio, me han dicho que tienes dos oportunidades para quedarte embarazada, pero lo que no se es si son dos fiv integras o sin son solo dos transferencias y otra duda, si resulta que en el primer intento todos los embriones estan mal, eso cuenta ya como una? tb me gustaria saber si te hacen DGP ya que mi marido tiene el fish de esperma anormal. haber si alguna chica que ya se haya echo alguna me puede ayudar. un beso a todas y animo que somos todas unas grandes luchadoras...nos merecemos el exito...

N
nydia_6873452
12/4/10 a las 15:13

Hola guapas!!!!
Os acordais que fui a por mi historia porque al Defensor del Pueblo le han dado una incompleta??? Pues bien, ya la he recibido!!!!!!!!!!! Y como esperaba, me han dado la correcta. Mañana voy a enviarle por e-mail una copia a mi querido Defensor del Pueblo para que las compare, porque no tienen nada que ver una con la otra. Ya os contaré cuando tenga respuesta.
Un beso a todas y estoy deseando de que nos veamos. A ver si nos animamos un poco.
Por cierto, Sevilla, a ver si me mandas un privado y me indicas donde tienes el bar, que de vez en cuando, a una le gusta investigar sitios nuevos, que una se harta siempre de lo mismo.
Más besitosssssssssssssssssssssss.

María.

S
sarela_589729
12/4/10 a las 22:34

Me alegro
Hola cariño me alegro que todo siga bien , pues si te han dicho reposo pues ha descansar que con lo que cuesta quedar embarazada, cuidata mi niña y sigue poniendonos al corriente un besazo

S
sarela_589729
12/4/10 a las 22:42

Buenas noches a todas
hace dias que no escribo pero no por nada es que con este dolor de riñones no tenia muchas ganas de nada,deciros que estoy mucho mejor que sigo en tto y que el dia 16 voy al virgen del rocio a ver si de una vez dan con lo que tengo.Aunque os parezca mentira os hecho de menos porque de verdad que sois un gran apoyo. A todo esto como estais espero y por lo que leo todas perfectas y me alegro mucho yo estoy un poco arta de antibioticos pero todo sea por un bien y por paciencia no sera,a parte de todo no se si os he contado alguna vez que tengo un perro de un año y ahora me han dado un cachorro super pequeño que me tiene muy entretenida de dia y de noche ya que come cada dos horas esto de no dormir es un martirio con lo que me gusta jajajajajaja.sevilla y tu que tal como te encuentras preparada para empezar veras como esta es la tuya wapa.libra y tu que estupenda supongo.osho wapa escribe y a todas las demas muchos besos.

Elicamar
Que bien ya estas mejor, me alegro , cuidate y cuentanos a ver que te dicen en v del rocio .
Yo tambien tengo un perrito,un yorsike (no se como se escribe)me lo dio mi hermano con dos meses y ahora tiene ocho estoy loca con el .UN BESO Y CUIDATE

U
ulla_8472301
13/4/10 a las 11:30
En respuesta a nydia_6873452

Hola guapas!!!!
Os acordais que fui a por mi historia porque al Defensor del Pueblo le han dado una incompleta??? Pues bien, ya la he recibido!!!!!!!!!!! Y como esperaba, me han dado la correcta. Mañana voy a enviarle por e-mail una copia a mi querido Defensor del Pueblo para que las compare, porque no tienen nada que ver una con la otra. Ya os contaré cuando tenga respuesta.
Un beso a todas y estoy deseando de que nos veamos. A ver si nos animamos un poco.
Por cierto, Sevilla, a ver si me mandas un privado y me indicas donde tienes el bar, que de vez en cuando, a una le gusta investigar sitios nuevos, que una se harta siempre de lo mismo.
Más besitosssssssssssssssssssssss.

María.

Hola marie
me alegro q ya tengas el historial y ojala te pongan ya en tratamiento. cuando te llamen para la primera cita, intenta q te dejen en la 4 planta ........................... ya te mandare un privi para decirte donde tengo el bar. un beso y mucha suerte.

U
ulla_8472301
13/4/10 a las 11:32

Aversi guapa
como me alegro q este todo perfecto, me da mucha alegria leerte y saber q todo marcha bien. por lo del sangrado ni te preocupes, mi cuñada se pego todo el embarazo sangrando los días q le tocaba la regla. ahora tengo un sobrino q es mi vida. bueno cariño q sigas informandonos de todo ................. un beso muy fuerte.

U
ulla_8472301
13/4/10 a las 11:39
En respuesta a maily_6192252

Alguien me puede resolver esta dudilla sobre fiv en el virgen del rocio?
hola chicas, estoy esperando para fiv en virgen del rocio, me han dicho que tienes dos oportunidades para quedarte embarazada, pero lo que no se es si son dos fiv integras o sin son solo dos transferencias y otra duda, si resulta que en el primer intento todos los embriones estan mal, eso cuenta ya como una? tb me gustaria saber si te hacen DGP ya que mi marido tiene el fish de esperma anormal. haber si alguna chica que ya se haya echo alguna me puede ayudar. un beso a todas y animo que somos todas unas grandes luchadoras...nos merecemos el exito...

Hola elena
si es verdad q tenemos dos oportunidades ,siempre q no te quedes en la primera fiv. si en el primer tratamiento si te sacan mas de 2 ovulos, como fue en mi caso q fueron 30 uffffff........ tendras para congelar y en ese caso solo cuenta como un tratamiento aumq te transfieran mas de una vez.. sobre si los embris salen mal y no te transfieren , ahi no te puedo ayudar porq no se si contaria como un tratamiento y sobre dgp tampoco lo se. espero q alguna chica te ayude mas q yo. un beso y te deseo lo mejor.

U
ulla_8472301
13/4/10 a las 11:45

Buenas noches a todas

Eli cariño
espero q estes mejor y cuando te vea el medico te diga q ya estas lista para hacer tratamiento. me preguntas q si estoy preparada ........... claro q estoy preparada, lo estoy para hacer tratamiento, para quedarme embarazada, para engordar como avesi, para vomitar y para enpujar cuando llegue la hora jajajjjaajajajja yo creo q aqui estamos todas preparada para todo lo q te cuento. el viernes tienes medico y ojala nos de buenas noticias. un beso cariño y ojala te recuperate pronto muakkkk.

U
ulla_8472301
13/4/10 a las 11:50

Libra cariño donde estas?
se q el mensaje q dejaste el otro día era de despedida .............................. .................. se q no entramos mucho, pero siempre estaremos aqui. este foro nos hace sentirnos mejor y cuando estamos mal ahi estan todas las chicas para darnos animos. tienes q entrar porq se te echa de menos y la chikitina del foro no se puede ir de aqui. un beso muy fuerte y ojala te lea pronto muakkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir