Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
J
janis_686556
7/6/10 a las 7:43
En respuesta a roca_6384412

Chicas qe sean de julio 2007 para virgen del rocio sevilla
hola soy una chica de huelva y estoy ala espera de qe me llamen del virgen del rocio soy del 20 de julio 2007 y el mes pasado me llamaron qe ya esta proximo y qe prontito nos veriamos, espero veros algunas por alli y me gustaria contar mi experiencia, ya qe lo pase fatal hace 2 años porqe un medico me dijo qe nunca podria tener hijos y cai en una depresion total, pero fui a un medico particular y me dijo qe estoy perfecta para el tratamiento,lo cual el medico anterior me hundio en la miseria y ahora tengo fuerzas para lo qe venga.....

Holaaaaaaaaaaaa
Hola no se si recibes mi mensaje pero te han llamado ya????

Ver también

N
nydia_6873452
7/6/10 a las 15:05

Hola a todas
Qué tal estáis???? Perdón por no haber escrito antes, pero es que con el puente he tenido a mi marido en casa y no me suelo meter en el ordenador cuando está él. Pero ya estoy aquí...
Libra, vida mía, qué me acuerdo de ti... Recé por ti el día 2 y cuando me acuesto y rezo (el día que no me quedo dormida) lo primero que hago es pedir por ti. Por cierto, el miércoles por la tarde, paseando con mi marido, pasé por una tienda de accesorios para bebés y cuando vi uno de los carritos me acordé de ti. Pensaba... jo, dentro de ná nuestra Libra ya tiene que estar pensando en comprar uno (quién sabe si doble)...
Tranquila, que el día 14 ya está aquí y todo llega... Dios quiera que pa bueno!!!!!!
Un beso con todo el cariño del mundo y muchos ánimos, guapa, que por aquí te deseamos lo mejor y te queremos mucho.
Sevilla, guapa, qué tal??? Imagino que sufriendo por no poder escribir, eh?? Me alegro de que ya hayas empezado ya con el tratamiento, pero sí te noto un poquitín tristona... espero que sólo sean las dichosas hormonas...
Un beso muy fuerte y ánimo a ti también.
Jou, cariño, espero que todo siga bien. Ya te queda menos, eh??? Ya estoy yo deseando...
Besitos con ánimos para ti también. Muac.
Femme, chochete, has visto cómo no es nada lo de los pinchacitos... Eso es visto y no visto... además, cada día que pasa, queda uno menos.
También te mando besitos y ánimos y mucha tranquilidad que va quedando menos.
Eli, cariño, estás bien???? Espero que sí. Ya sabes, métete por aquí en cuanto puedas que nos gusta saber de ti. Más besitos...
Dew, bonita, que ya va quedando menos... Parece mentira que esté todo a la vuelta de la esquina... Besitos.
Y a todas las demás que necesiteis besos, ánimos, abracitos, etc, etc... ya sabeis, me llamais que yo los doy gratis y con mucho amor.
Muaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccc ccccccccccccccccccccccccc!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sarela_589729
7/6/10 a las 15:56
En respuesta a encina_6050154

Que penita me da este post siem q entro
SIEMPRE ESTA SUPER SUPER VACIO CUANDO MENOS NOS ESPEREMOS LO BORRAN BUENO ESPERO Q ESTEIS TODAS MUY BIEN YA VEREIS Q YA MISMO LO CONSEGUIMOS TODAS
YO ME ENCUENTRO MUY BIEN MUY POSITIVA NO ME NOTO NADA SOLO DOLORCILLO DE OVARIOS PERO NO FUERTES ASI Q NADA DESEANDO Q LLEGUE EL DIA AVER Q PASA AVER SI PUEDO CANTAR POSITIVOOOOOO AVER SI ASI SE ANIMA UN POCO ESTO
BESITOS A TODAS

Librafeliz
como estas ? no te pongas triste, ahora mismo la que tienes que contar eres tu porque sevilla esta con el tt yo que hasta el jueves no se nada y femme con los pinchazos asi que tampoco hay mucho . Ojala el dia 14 tengas mucha suerte rezare por ti besos y animate

S
sarela_589729
7/6/10 a las 16:11
En respuesta a ulla_8472301

Mis niñas
no sabeis como os echo de menos, estoy en casa de mis padres q ellos si tienen odernador . yo sigo sin ordenador y espero q mi hermano me lo arregle pronto, porq me veo en la beta hablando sola. libra cariño no sabes lo q me alegro q ya tenga a tus peques contigo y te deseo todo lo mejor.... seguro q das positivo porq la chiquitina del grupo tiene q ser la prime ehhhhh. un beso muy fuerte. jou te he llamado pero estabas en casa, te llamare y asi hablamos mas tramquila. es verdad q el foro esta muy tramquilo y yo tambien tengo algo de culpa ............... por las mañanas estoy en casa preparando comida y tareas de la casa, sobre la 1:30 salgo para recoger a mi sobrino del cole y lo tengo hasta las 8 de la tarde. ....... no tengo mucho tiempo de pensar y para colmo no tengo ordenador. no hay un solo día q no piense en todas vosotras y siempre q puedo entro desde el movil de mi marido y os leo, escribir es mas complicado porq solo llegar a esta pagino me pego como una hora. hoy q estoy en casa de mis padres no queria marcharme sin escribir . sobre mi os cuento un poco, la regla me vino el día 3 y comence con el tratamiento. el día 3 como era fiesta no pude llamar al hospital y llame el viernes 4 , me han dado cita para el día 14 y sobre el 17 me pondran mis chiquitines. estoy bien, aumq los pies los tengo sobre la tierra y este tratamiento me lo tomare de otra forma. esto es muy duro y cada negativo te deja sin ilución .... es como si todo se perdiera. bueno chicas q no quieros poneros triste y lo q mas deseo es q este foro se llene de positivos. un beso para todas las chicas de este foro muak y gracias por acordaros de mi. libra, jou,aversi,marie,femme,elicama r y muchas mas, gracias y un beso muy fuerte.

Sevilla 76
me alegro que hayas empezado con el tt , esta vez veras como hay mas suerte y todo sale bien , te lo mereces. Yo tambien me estoy tomando este tt difernte tanto que nada mas lo sabe mi madre y ustedes
no pienso decirselo a mas nadie porque despues empiezan a preguntar y a llamar y no me apetece dar explicaciones haber si me va mejor. besos ya nos llamamos

U
ulla_8472301
7/6/10 a las 16:11

Intentare mandar este msm
espero q el odernador no se me desconecte ........................ libra cariño cuentanos q tal te encuentras ? seguro q te sale todo bien y el día 14 nos da buenas noticias. sabes q el día 14 yo estare tambien en el hospital, tengo cita a las 11: 30 y me imagino q tú cita sera sobre las 12. igual estamos las dos esperando sin saber quien es quien. ya te mandare un mensaje y te dire la ropa q me pondre por si me quieres decir algo, por mi parte no hay problema. ya tenemos el antivirus y mi marido me lo conectara en cuanto pueda .... espero estar por aqui lo antes posible. un beso muy fuerte para todas muakkkkkkkkk

R
roca_6384412
7/6/10 a las 21:40

Chicas para fiv de junio 2010
hola soy de huelva y el proximo 10 de junio 2010 voy a la primera visita en el virge del rocio para fiv estoy algo nerviosa pero muy positiva espero encontrar a muchas alli ese dia un beso a todas y suerte.

S
sarela_589729
8/6/10 a las :00

hola soy de huelva y el proximo 10 de junio 2010 voy a la primera visita en el virge del rocio para fiv estoy algo nerviosa pero muy positiva espero encontrar a muchas alli ese dia un beso a todas y suerte.

Florferman
hola yo voy a eco para la frenacion de los ovarios el 10 de junio si estas en el semisotano nos veremos alli

T
tama_5610584
8/6/10 a las :16

Hola niñas
como estais??
yo sigo con mis pinchacitos y hasta que no me baje la regla no vuelvo a ir al medico asi que...sin novedades!!
veo que las demas estan mas o menos igual asi que poco que contar...
libra como ya han dicho tu seras la primera que des noticias Y DE LAS BUENAAAAAASSSS!!!!!!!

muchos besos chicas

J
janis_686556
8/6/10 a las 6:54

Junio 2010
Hola yo soy de Sevilla y tengo cita para el 17 de Junio tambien la primera, asi que ya me contaras que te dicen para ir un poco preparada

N
nydia_6873452
8/6/10 a las 14:32

Bienvenida florferman
Ya quedan sólo dos días, pero tengo una duda: es la 1 vez que vienes y todavía no tienes diagnóstico o te ponen ya el tratamiento?? Imagino que es para el tratamiento, pues nos comentas que vas a fiv... Si es así, desde qué fechas estás en lista de espera??
Desde aquí te doy todo el ánimo del mundo y ya sabes, te esperamos en el foro pa que entres, nos cuentes y nos animemos unas a otras.
Besitos.
Marie.

N
nydia_6873452
8/6/10 a las 14:37
En respuesta a janis_686556

Junio 2010
Hola yo soy de Sevilla y tengo cita para el 17 de Junio tambien la primera, asi que ya me contaras que te dicen para ir un poco preparada

Bienvenida valquiji
Qué tal va todo??? 9 días no es nada pa to lo que se espera verdad?? Te pregunto igual que a Florferman: es tu 1 cita sin diagnóstico o estabas ya en lista de espera??? Si es así, desde qué fecha llevas esperando??
Perdona por preguntar tanto, pero es que así nos vamos poniendo al día... Bueno, te habrás dado cuenta ya si nos has leído tiempo atrás de que estas preguntas son habituales, je, je,...
Bueno, espero leerte muuuuuuuchas veces por aquí y que nos comentes cómo lo llevas todo.
Un beso y muchos ánimos.
Marie.

N
nydia_6873452
8/6/10 a las 14:57

Bueno, bueno...
ya se van viendo tantas fechas por aquí que casi no doy abastos en recordar cuándo y el qué le toca a cada una, eh???
Femme, preciosa, me alegra saber que tus pinchazos los llevas bien y el ánimo parece que también.
Sevillaaaaaaaa, qué guay leerte de nuevo... espero que puedas seguir este ritmo con el ordenador... me alegro de que vaya bien todo.
Libra, guapísima, que ya queda un día menos, pa dar el sorpresón, eh??? Se hace largo, verdad??? Pero qué son 12 días en comparación con los 3 añitos pasados, nada!!!
Aversi, guapa, cómo sigue tu barriguita??? No te leo por aquí y me gustaría que nos contaras cómo va tu día a día... ya notas sus movimientos?? Tiene que ser impresionante.
Jou, cariño, la cosa igual, no?? Desde luego, las esperas que tenemos que tener con las ganas que tendrás de que te cambien ya el tratamiento y ver los avances, no???
Dew, chochete, ya mismo te toca a ti...
Eli, nena, escribe en cuanto puedas, vale?? Aunque ya sé que estás bien, pero me gusta leerte por aquí.
Yo por mi parte, me puse ayer con la regla, y como siempre, con la esperanza de que no llegara, pero bueno, seré tonta, pero si no puedo tener hijos de modo natural cómo me extraño de que llegue???
Al menos, llega, que es buena señal pa mí, mientras siga llegando hay posibilidades...
Bueno, un besito a todas y muchos ánimos.
María.

S
sarela_589729
8/6/10 a las 16:03

Junio 2010

Hola valquiji
primero bienvenida y despues decirte que tengas paciencia porque esto es para largo la primera vez que yo fui, fue el 1 de oct y no empece con el tt hasta el 29 de enero, te lo digo porque nos creemos que es llegar y empezar y nos desilusionamos ,pero es que son muchas pruebas te deseo mucha suerte y sige entrando y contando

J
janis_686556
8/6/10 a las 16:08
En respuesta a sarela_589729

Hola valquiji
primero bienvenida y despues decirte que tengas paciencia porque esto es para largo la primera vez que yo fui, fue el 1 de oct y no empece con el tt hasta el 29 de enero, te lo digo porque nos creemos que es llegar y empezar y nos desilusionamos ,pero es que son muchas pruebas te deseo mucha suerte y sige entrando y contando

Hola a todassssss
Muchas gracias por la bienveniada Jou, la verdad es que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero no me había decido no sabia que contar. Muchas gracias por la información, y porque exactamente tarda tanto que tipo de pruebas son.

S
sarela_589729
8/6/10 a las 16:09
En respuesta a tama_5610584

Hola niñas
como estais??
yo sigo con mis pinchacitos y hasta que no me baje la regla no vuelvo a ir al medico asi que...sin novedades!!
veo que las demas estan mas o menos igual asi que poco que contar...
libra como ya han dicho tu seras la primera que des noticias Y DE LAS BUENAAAAAASSSS!!!!!!!

muchos besos chicas

Femme
entonces a ti que te han mandado ? medicacion para frenar los ovarios como yo? yo creia que habias empezado ya con los pinchazos para la puncion hay que ver la paciencia que hay que tener cariño

J
janis_686556
8/6/10 a las 16:13
En respuesta a nydia_6873452

Bienvenida valquiji
Qué tal va todo??? 9 días no es nada pa to lo que se espera verdad?? Te pregunto igual que a Florferman: es tu 1 cita sin diagnóstico o estabas ya en lista de espera??? Si es así, desde qué fecha llevas esperando??
Perdona por preguntar tanto, pero es que así nos vamos poniendo al día... Bueno, te habrás dado cuenta ya si nos has leído tiempo atrás de que estas preguntas son habituales, je, je,...
Bueno, espero leerte muuuuuuuchas veces por aquí y que nos comentes cómo lo llevas todo.
Un beso y muchos ánimos.
Marie.

Graciasssssss
Muchas gracias Marie, pues muy bien, aqui esperando es mi primera cita despues de tres años de espera en lista. Llevo esperando desde Junio de 2007. No te preocupes por preguntar yo de aqui en adelante te vas a enterar os voy a coser a preguntas algunas teneis bastante mas experiencia que yo, ademas para eso estamos aqui no?? Y tu como vas???

Besosssssss

S
sarela_589729
8/6/10 a las 16:19

Bueno, bueno...
ya se van viendo tantas fechas por aquí que casi no doy abastos en recordar cuándo y el qué le toca a cada una, eh???
Femme, preciosa, me alegra saber que tus pinchazos los llevas bien y el ánimo parece que también.
Sevillaaaaaaaa, qué guay leerte de nuevo... espero que puedas seguir este ritmo con el ordenador... me alegro de que vaya bien todo.
Libra, guapísima, que ya queda un día menos, pa dar el sorpresón, eh??? Se hace largo, verdad??? Pero qué son 12 días en comparación con los 3 añitos pasados, nada!!!
Aversi, guapa, cómo sigue tu barriguita??? No te leo por aquí y me gustaría que nos contaras cómo va tu día a día... ya notas sus movimientos?? Tiene que ser impresionante.
Jou, cariño, la cosa igual, no?? Desde luego, las esperas que tenemos que tener con las ganas que tendrás de que te cambien ya el tratamiento y ver los avances, no???
Dew, chochete, ya mismo te toca a ti...
Eli, nena, escribe en cuanto puedas, vale?? Aunque ya sé que estás bien, pero me gusta leerte por aquí.
Yo por mi parte, me puse ayer con la regla, y como siempre, con la esperanza de que no llegara, pero bueno, seré tonta, pero si no puedo tener hijos de modo natural cómo me extraño de que llegue???
Al menos, llega, que es buena señal pa mí, mientras siga llegando hay posibilidades...
Bueno, un besito a todas y muchos ánimos.
María.

Marie
pues si la cosa igual hasta el jueves que vaya y ojala me pongan el tt mas fuerte y si no es asi se lo pienso decir en verdad se nos hace largisimo por eso hay que tomarlo con ilusion y ser positivas porqwue sino vamos de culo ( perdon) ojala te toque pronto para saber lo que se siente besos

U
ulla_8472301
9/6/10 a las 21:06

Hola mis niñas
q tal estais? seguro q muy bien ...... libra cariño como te encuentras? espero q entres y nos cuentes. yo sigo con mis pastillas, el lunes tengo de nuevo cita y espero q este preparada para la transferencia. ojala este foro se llene de positivo, lo cree en julio del 2009 y por el momento ningun positivo de un tratamiento ............. tenemos el de averi y es el q nos alegra esto. espero q el ordenador siga asi y pueda leeros y escribir. un beso para todas muakkkkkkkkkkk.

S
sarela_589729
10/6/10 a las :33

Hola a todassssss
Muchas gracias por la bienveniada Jou, la verdad es que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero no me había decido no sabia que contar. Muchas gracias por la información, y porque exactamente tarda tanto que tipo de pruebas son.

Valquiji
pues el primer dia os mandan analisis a los dos a tu marido le mandan un espermiograma y a ti un analisis hormonal el 2 o el 3 dia de la regla , eso si os lo teneis que hacer alli todas las pruebas, la verdad que ya no me acuerdo que mas me mandaron besos y ya hablamos

E
encina_6050154
10/6/10 a las 8:19

Chicas a dia 8 post tranferencia pipistes positivoooooo
ainsssss no me lo creo ni kiero acerme muchas ilusiones la verdad asta el dia de la beta pero no podia mas y me e echo un pipistes jajaja y positivoooo aunq muy clarita la rallita pero bueno creo q sera normal ya q estoy de pokisisimo tiempo si es q estoy jajajajajajaj bueno ya os contare el lunes ya q asta la confirmcion de la beta no me lo kiero creer ni acerme ilusiones besitos wapas

N
nydia_6873452
10/6/10 a las 13:54

ainsssss no me lo creo ni kiero acerme muchas ilusiones la verdad asta el dia de la beta pero no podia mas y me e echo un pipistes jajaja y positivoooo aunq muy clarita la rallita pero bueno creo q sera normal ya q estoy de pokisisimo tiempo si es q estoy jajajajajajaj bueno ya os contare el lunes ya q asta la confirmcion de la beta no me lo kiero creer ni acerme ilusiones besitos wapas

Libra, mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Yo sabía que lo ibas a conseguir!!!!!
Jo, estoy tan emocionada que hasta estoy llorando... No tienes ni idea de lo feliz que estoy de que haya sido positivo.
Bueno, tú de todas formas, relájate y espera a el lunes, pero si a los 8 días te ha dado positivo puede ser por dos cosas: o que te ha agarrado más de uno, o que el que te ha agarrado no se va a separar de ti ni queriendo... je,je,...
Vaya con tus tempraneritos, lo pronto que han dado el positivo...
Por lo de la rayita clara, no te preocupes, porque hay veces que hay tan poca hormona en el pipí que no sale más oscura, pero si te lo repites antes del lunes, ya verás como sale un rayón bien marcao.
Lo dicho, que me alegro un montón y por si acaso cautela, relajación y descanso...
Si podeis, iros este finde a la playita que te va a venir de perlas.
Un besito muy grande y más velitas pa que siga subiendo la hormona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Muac de tu amiga María.

N
nydia_6873452
10/6/10 a las 14:03

Graciasssssss
Muchas gracias Marie, pues muy bien, aqui esperando es mi primera cita despues de tres años de espera en lista. Llevo esperando desde Junio de 2007. No te preocupes por preguntar yo de aqui en adelante te vas a enterar os voy a coser a preguntas algunas teneis bastante mas experiencia que yo, ademas para eso estamos aqui no?? Y tu como vas???

Besosssssss

Hola valquiji!!!!
Yo soy de marzo de 2008, vamos, que ya mismo lo tengo aquí, pero esto desespera hasta al Santo Job...
Yo me hice un ciclo de icsi en Ginemed el verano de 2008: 1 me pusieron 3 embriones que dieron negativo, luego otros 3, también negativos y luego los 2 que me quedaban. Pero nada de nada.
A ver, no estaba pa mí en ese momento y ya está.
De momento sigo con mucha ilusión esperando y deseando que llegue el día. Mientras tanto, me voy informando por mis amigas del post de cómo van sus tratamientos y nos vamos dando ánimos... que buena falta nos hace.
Espero seguir en contacto contigo igual que con las demás y si necesitas algo, ya sabes dónde me tienes.
Besos, ánimos y mucha suerte.
María.

A
aifang_5638107
10/6/10 a las 15:04

Beta negativa
Hola chicas hoy tube yo mi beta y nada, negativo.
Ahora a esperar para los congelados me kedaron 6. Y ya empiezo en septiembre, me han dicho de empezar en julio, pero prefiero desconectar en julio.

Alguna estais tb para septiembre?

un saludo

S
sarela_589729
10/6/10 a las 15:25
En respuesta a aifang_5638107

Beta negativa
Ahora a esperar para los congelados me kedaron 6. Y ya empiezo en septiembre, me han dicho de empezar en julio, pero prefiero desconectar en julio.

un saludo

lo siento mibebesevillano, se pasa muy mal verdad? a mi me paso en febr la suerte tuya es que te han quedado cong veras como la proxima es la tuya, suerte. Os cuento: tenia cita a las 11 de la mañana y entre a las 12:30 pero bueno, entramos y me hizo la eco , hoy empiezo con los pinchazos me han mandado 2 de menopur y 3 de puregon, la misma medicacion de la otra vez pero mas cantidad, tengo que empezar hoy hasta el dia 17 porque el 18 tengo que ir para eco tambien tengo que seguir con el sinarel pero una vez al dia solo. Bueno chicas ya os ire contando besos

S
sarela_589729
10/6/10 a las 15:32

Librafeliz
Me alegro muchisi mo por ti cariño , que valor que tienes en hacerte el pipites yo no podria, has visto como ha merecido la pena la espera ojala sea positivo y sea una cadena pero dijimos que la pequeña del post iba ha ser la primera ENHORABUENA Y MUCHOS BESOS

E
encina_6050154
10/6/10 a las 16:07

Beta negativa

un saludo

Mi bebe sevillanoooooooooo
LO SIENTO MUCHO WAPA DE CORAZON MUCHO MUCHO Q LO SIENTO JOOOO .........WAPA MUCHO ANIMOOOO Y ACES MUY BIEN DESCONECTAR EN VERANITO Y VERAS COMO EN SEPTIEMBRE ESTAS SUPER PREPARADA Y TODO SALDRA SUPER BIENNNNNNNN ANIMOOO CIELO SE QUE ESTOS MOMENTOS SON DIFICILES PERO TIENES Q SER FUERTE TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS MUCHOS BESITOS

N
nydia_6873452
10/6/10 a las 16:12

Beta negativa

un saludo

Hola cariño
Siento mucho el negativo, pero tú tranquila, que tienes ahí tus 6 congeladitos que ya verás cómo se quedan contigo... Mira a Libra, después de esperar tanto le tuvieron que cancelar la 1 por hiperestimulación y al final, después de la tristeza que éso conlleva y seguir esperando, ha conseguido (o al menos eso parece porque hasta el lunes no se lo confirmará la beta) tener con sus congeladitos un embarazo.
No te desanimes y si crees que es mejor desconectar y seguir después del verano te animo a que disfrutes de tu último veranito de pareja, ya que verás cómo pa el siguiente vas a tener que pensar si irte o no con tu bebé.
Animo y sobre todo mímate mucho y haz que te mimen, que eso ayuda.
Un beso y no desesperes.
María.

U
ulla_8472301
10/6/10 a las 16:14

Enhorabuena libra
dios q alegria chiquitina, si fuera el tratamiento con estimulación te diria q esperaras ........... pero como es un ciclo natural, estoy segura q sera positivo. este foro se llenara de positivos y en unos meses de gorditas jejejejjejejej. un beso muy fuerte y disfruta de tú embarazo muakkkkk.

E
encina_6050154
10/6/10 a las 16:14

Chicas mi ermana no se lo creia y me a traido el clear blue
UFF TODAVIA NO ME LO KIERO CREER MUCO ASTA Q NO ME AGAN EL LUNES LA BETA PERO MI ERMANA ME A TRAIDO EL CLEAR BLUE Y A SALIDO.................EMBARAZ ADA 1-2 UFFF Q ILUSION

AUNQ TODAVIA TENGO LOS PIES EN LA TIERRA YA Q ASTA EL LUNES NO ME LO CREERE DE VERDAD DE TODAS FORMA ESTO VA PASITO A PASITO Y TIENE MUCHOS PASOS ASI Q NADA PRIMERO BETA....LUEGO ECO SI AI UNO O DOS......LUEGO SI AI EMBRIONN......Y SOBRE TODO SI TIENE LATIDO ASI Q NADA CON MUCHA PRECAUCION Y CONLOS PIES EN LA TIERRA JAJAJAAJ

JOU WAPA NO TENGAS MIEDO NUNCA DE ACERTELO ES UNA ESPERIENCIA MUY BONITA Y SOBRE TODO SI T SALE POSITIVO TE KITAS UNA GRAN ANGUSTIA Y LLEGAS A LA BETA MUCHO MUCHO MAS TRANKI Y SI FUESE NEGATIVO PUES ESO Q TE KITAS DE TENER Q ARTARTE DE LLORAR ENLA CONSULTA Q SERIA LO Q ME PASARIA AMI JAJAJAJAJ ANIMOOO WAPAAAAA AORA VAIS VOSOTRASSSSS QUE LA PEQUE SI TODO SIGUE ASI YA ABRA CANTADO POSITVOOO JAJAJAJA YESTO VA EN CADENAAAA

MARIEEEEEE AINSSSS GRACIAS GRACIAS YGRACIAS POR LOS ANIMOSSS Y POR ESAS PALABRAS Q SIEMPRE ME DEDICAS JO PRONTITO YA VERAS Q TAMOS TODAS PENDIENTE DE TI Y TU TRATAMIENTOY COMO ESTO ESTA EN RACHA YA VERAS TODAS POSITIVAZOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS WAPA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nydia_6873452
10/6/10 a las 16:17
En respuesta a sarela_589729

lo siento mibebesevillano, se pasa muy mal verdad? a mi me paso en febr la suerte tuya es que te han quedado cong veras como la proxima es la tuya, suerte. Os cuento: tenia cita a las 11 de la mañana y entre a las 12:30 pero bueno, entramos y me hizo la eco , hoy empiezo con los pinchazos me han mandado 2 de menopur y 3 de puregon, la misma medicacion de la otra vez pero mas cantidad, tengo que empezar hoy hasta el dia 17 porque el 18 tengo que ir para eco tambien tengo que seguir con el sinarel pero una vez al dia solo. Bueno chicas ya os ire contando besos

Jou, guapa!!!
Por fin las banderillas!!! Qué les tememos, pero qué ganas de empezar con ellas, verdad???
Me alegro de que la cosa vaya bien, nada, chica, que junto con Femme y Sevilla serás la próxima, eh???
Fíjate Libra, después de la cancelación y la desesperación y al final lo consiguió...
Esperemos que todas vayamos teniendo la misma suerte y poco a poco el foro se vaya llenando de bebés...
Un beso enorme y pa lante.
María.

U
ulla_8472301
10/6/10 a las 16:25

Beta negativa

un saludo

Mibebesevillano lamento tú negativo
se lo q sientes en estos momentos, yo he pasado por cuatro y todos duelen por igual. intenta relajarte este verano y para septiembre vas por los congelados, pero no lo dejes mas tiempo ok. un beso muy fuerte y aqui nos tienes para lo q quieras muakkkkkk.

A
an0N_910129999z
10/6/10 a las 22:14

Lo siento y me alegro
Lo siento mibebe pero ya verás q la próxima va la vencida. Veras como libra te contagia de su positivo y en septiembre estas como ella. Tu relájate el veranito y dejate querer q ya veras... ánimo guapa.
Libra muuuuuchas felicidades. Me alegro mucho guapa. te lo mereces. Has llegado a la meta ahora respira y disfruta q eres una campeona.
Florferman q tal tu visita? ya nos cuentas no?
Marie espero q tu papi esté mejor. Jou, feme ánimo q ya queda menos.
Bueno pues a todas mucho ánimo q esta lluvia q ha caído ha limpiado toda la energía negativa y lo ha llenado de positivos para todas ya veréis.
continuará.........

U
ulla_8472301
10/6/10 a las 23:46
En respuesta a an0N_910129999z

Lo siento y me alegro
Lo siento mibebe pero ya verás q la próxima va la vencida. Veras como libra te contagia de su positivo y en septiembre estas como ella. Tu relájate el veranito y dejate querer q ya veras... ánimo guapa.
Libra muuuuuchas felicidades. Me alegro mucho guapa. te lo mereces. Has llegado a la meta ahora respira y disfruta q eres una campeona.
Florferman q tal tu visita? ya nos cuentas no?
Marie espero q tu papi esté mejor. Jou, feme ánimo q ya queda menos.
Bueno pues a todas mucho ánimo q esta lluvia q ha caído ha limpiado toda la energía negativa y lo ha llenado de positivos para todas ya veréis.
continuará.........

Hola dew
estado con el ordenador mal y bueno he visto q estas en este foro y me alegra mucho. cuentame q tal estas y si estas ya con el tratamiento? la verdad q entro en este foro y me siento extraña jajaja y eso q lo cree yo. bueno espero poder entrar mas amenudo y ponerme al día ................... un beso para todas muakkkkk.

A
aifang_5638107
10/6/10 a las 23:51

Gracias a todas
Hola chicas, muchas gracias por vuestros animos. La verdad k esto es desesperante, yo tb llevo 3 ciclos enteros y otro de congelados negativos, asi que esta era mi 5 transferencia. Siempre fecundan y son embriones buenisimos, de echo han sobrevivido para congelar 6. Pero no se porque nunca consigo el positivo, la beta me ha salido 0,1, osea una m....., Pues nada en septiembre a ver si hay suerte con los congelados. Ya os ire contando.

Y Libra felicidades por tu positivo.. Era tu primer intento?.
Hoy estabamos 4 chicas alli, y hemos sido dos negativos y dos positivos. A mi siempre me dicen que si ha fallado son las estadisticas, pero SIEMPRE ME TOCA A MI LAS ESTADISTICAS... NO LO ENTIENDO.

Bueno,,,, muchas gracias por todo.

besoss

E
encina_6050154
11/6/10 a las 11:14

Gracias a todas
Hola chicas, muchas gracias por vuestros animos. La verdad k esto es desesperante, yo tb llevo 3 ciclos enteros y otro de congelados negativos, asi que esta era mi 5 transferencia. Siempre fecundan y son embriones buenisimos, de echo han sobrevivido para congelar 6. Pero no se porque nunca consigo el positivo, la beta me ha salido 0,1, osea una m....., Pues nada en septiembre a ver si hay suerte con los congelados. Ya os ire contando.

Hoy estabamos 4 chicas alli, y hemos sido dos negativos y dos positivos. A mi siempre me dicen que si ha fallado son las estadisticas, pero SIEMPRE ME TOCA A MI LAS ESTADISTICAS... NO LO ENTIENDO.

besoss

Mibebe animo cariño
SE Q ESTO ES DESESPERANTE ENTRE TRATAMIENTOS,,,,ESPERAS...EN FIN SOLO DECIRTE Q SI ES MUCHA CASUALIDAD Q TODAS LA ESTADITICAS TE TOKEN A TI PERO CARIÑO MUCHO ANIMMO WAPA YA VERAS COMO TARDE O TEMPRANO LLEGA EL TUYO NO SE Q MAS DECIRTE SOLO QUIERO ANIMARTE AUNQ SE Q ES UN POCO DIFICIL EN ESTOS CASOS PERO...AL MENOS LO INTENTO ASI Q ANIMO MUCHOS BESITOS Y VERAS COMO LA PROXIMA ES LA TUYA WAPA NO DECAIGAS NI TIRES LA TOALLA

GRACIASSSSS POR LAS FELICIDADES AUNQ NO ME KIERO ACER MUCHAS ILUSIONES ASTA EL DIA DEE LA BETA Q LA TENGO EL LUNES ASI Q AVER AUNQ TRESS PIPISTES AN SALIDO POSITIVO PERO........MEJOR MANTENER LOS PIES EN LA TIERRA ...................CARIÑO SI Q ES MI PRIMERA TRANFERENCIA DE MI PRIMER TRATAMIENTO WAPA HE TENIDO SUERTE YA Q ESTO TAMBIE ES CUESTION DE SUERTE TAMBIEN SOY MUY JOVEN TENGO 26 AÑOS Y DIJO EL GINE Q EN ESTO INFLUYE MUCHO BUENO MUCHA SUERTE PRECIOSA Y ARRIBA ESOS ANIMOSSSS

U
ulla_8472301
11/6/10 a las 13:58

Gracias a todas

besoss

Hola mibebesevillano
es verdad lo q dice aversi, puede ocurrir el embarazo natural ..... sobre lo q comentas de las estadisticas es verdad, a mi tambien siempre me toca. yo no creo q sea la edad, es mas bien suerte q otra cosa. mi primer tratamiento fue con 27 años y sin ningun tipo de problema, bueno los bichos de mi marido . segun los gines estaba estupenda y unos ovarios muy sanos pero no me quede...................... yo creo q es cuestión de suerte nada mas. un beso muy fuerte y este verano disfruta y ojala en septiembre nos de buenas noticias. te deseo todo lo mejor muakkkkk.

L
lira_7853365
11/6/10 a las 14:25

Chicas mi ermana no se lo creia y me a traido el clear blue
UFF TODAVIA NO ME LO KIERO CREER MUCO ASTA Q NO ME AGAN EL LUNES LA BETA PERO MI ERMANA ME A TRAIDO EL CLEAR BLUE Y A SALIDO.................EMBARAZ ADA 1-2 UFFF Q ILUSION

AUNQ TODAVIA TENGO LOS PIES EN LA TIERRA YA Q ASTA EL LUNES NO ME LO CREERE DE VERDAD DE TODAS FORMA ESTO VA PASITO A PASITO Y TIENE MUCHOS PASOS ASI Q NADA PRIMERO BETA....LUEGO ECO SI AI UNO O DOS......LUEGO SI AI EMBRIONN......Y SOBRE TODO SI TIENE LATIDO ASI Q NADA CON MUCHA PRECAUCION Y CONLOS PIES EN LA TIERRA JAJAJAAJ

JOU WAPA NO TENGAS MIEDO NUNCA DE ACERTELO ES UNA ESPERIENCIA MUY BONITA Y SOBRE TODO SI T SALE POSITIVO TE KITAS UNA GRAN ANGUSTIA Y LLEGAS A LA BETA MUCHO MUCHO MAS TRANKI Y SI FUESE NEGATIVO PUES ESO Q TE KITAS DE TENER Q ARTARTE DE LLORAR ENLA CONSULTA Q SERIA LO Q ME PASARIA AMI JAJAJAJAJ ANIMOOO WAPAAAAA AORA VAIS VOSOTRASSSSS QUE LA PEQUE SI TODO SIGUE ASI YA ABRA CANTADO POSITVOOO JAJAJAJA YESTO VA EN CADENAAAA

MARIEEEEEE AINSSSS GRACIAS GRACIAS YGRACIAS POR LOS ANIMOSSS Y POR ESAS PALABRAS Q SIEMPRE ME DEDICAS JO PRONTITO YA VERAS Q TAMOS TODAS PENDIENTE DE TI Y TU TRATAMIENTOY COMO ESTO ESTA EN RACHA YA VERAS TODAS POSITIVAZOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS WAPA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya no puedo massss
hola soy primeriza en esto m gustaria k m ayudara algien ,m e exo mi primera fiv y estoy esperando k yege el dia 17 para acerme el tes pero no se si aguantare ,tengo sintomas d k m va a bajar la regla estoy muy asustada ¿¿eso es normal tener esos sintomas ?? si m ago el tes antes pasa algo con el resultado ? esk ya no puedo mas k algien m ayude pf

A
an0N_910129999z
11/6/10 a las 14:43

Hola dew
estado con el ordenador mal y bueno he visto q estas en este foro y me alegra mucho. cuentame q tal estas y si estas ya con el tratamiento? la verdad q entro en este foro y me siento extraña jajaja y eso q lo cree yo. bueno espero poder entrar mas amenudo y ponerme al día ................... un beso para todas muakkkkk.

Hola guapa!
Es verdad q tu eres la jefa del foro!! Esq desde q estoy aqui no he coincidido contigo x lo de tu averia y aunq no escribo demasiado si os leo casi todos lo dia aunq hay alguno q como voy como una moto no me paro mucho la verdad. El caso q muchas gracias por crear esto. Yo aún no stoy en tratamiento soy de agosto del 2007 y va por julio asiq espero en un mesecito la ansiada llamada. Ahiiii q nervios...... Bueno pues ya me ireis aguantando si Dios quiere y todo sale bien. Un besito guapa.

U
ulla_8472301
11/6/10 a las 16:29

Buenas tardes chicas
alguien sabe algo de elicamar ? esq me resulta muy extraño q no entre. bueno espero q este bien..... ojala pueda seguir entrando y no me falle mas el ordenador. no va muy bien del todo, pero por lo menos me deja escribir y mandar mensajes. un beso para todas muakkkkk

C
cyntia_8006502
11/6/10 a las 16:45

A ver que pasa....!!
hola chicas querría desahogarme un ratito con vosotras!!! este lunes me hacen mi primera iseminacion (no in-vitro), estoy como loca, nervios, alegria...dudas!!! de todo un poco, he estado pinchandome puregon una semana, y este sabado ovitrelle, y el lunes.....!!! a ver si tengo suerte, tengo un ovulo maduro.El dr. dice está bien pero no se yo...!! me comenta que si tuviera más podría ser embarazo múltiple!!! podrias ayudarme!!!! que opinais????

U
ulla_8472301
11/6/10 a las 17:03
En respuesta a cyntia_8006502

A ver que pasa....!!
hola chicas querría desahogarme un ratito con vosotras!!! este lunes me hacen mi primera iseminacion (no in-vitro), estoy como loca, nervios, alegria...dudas!!! de todo un poco, he estado pinchandome puregon una semana, y este sabado ovitrelle, y el lunes.....!!! a ver si tengo suerte, tengo un ovulo maduro.El dr. dice está bien pero no se yo...!! me comenta que si tuviera más podría ser embarazo múltiple!!! podrias ayudarme!!!! que opinais????

Hola luc
yo no he pasado por inseminaciones, directa a isci. Por lo q he podido leer. es verdad q las inseminaciones se hacen con un solo ovulo, es mas he leido mas de una vez q si tiene mas de un ovulo te lo anulan por riesgos de embarazos multiples. no puedo decir mas..... q te deseo mucha suerte y ojala se quede contigo. en este foro hay chicas q se han echo inseminaciones y seguro q te ayudan mas q yo. un beso muy fuerte.

S
shan_8898984
11/6/10 a las 17:15
En respuesta a cyntia_8006502

A ver que pasa....!!

Hola
Hola, yo me he realizado 3 ia(por lo privado) así que puedes preguntarme lo que quieras. En las ia lo que se busca es un sólo óvulo. A ia mandan los casos menos graves por lo que buscan minimizar al mínimo los embarazos múltiples. Es complicado dar con la dosis exacta ásí que es un éxito que hayas conseguido un sólo ovulo, que no te hayas pasado ni que te hayas quedado corta y no ovules. A mi me cancelaron una ia porque tenía muchos ovulos y no podían hacerlo por ley. Algunas personas si tienes 2 o 3 se ovulos lo hacen pero si tienen 4 no puedes continuar. No te preocupes que la inseminación no es nada, como una revisión ginecologica.

Y
yola_6199525
11/6/10 a las 17:35

Holaaaaaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta
hola wapisimas ya estoy aqui de nuevo, veo que habeis preguntando mucho por mi y lo agradezco de corazon pero no me pasa nada ecepto que durante un tiempo me he quedado sin internet. Bueno por lo que veo el foro esta super calentito y oye que me he llevado una hora leyendo y estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z por libraaaaaaaa muchas felicidades wapa no me lo puedo creer que suerte wapa espero que todo te vaya muy bien en el embarazo que bien que bien me alegro mucho por ti.
sevilla wapa que de tiempo sin hablar contigo oye cariño que siento mucho tu negativo y que las estadisticas no esten de tu parte que putada pero bueno ya llegara por cierto cuantos congelados te quedan y menos mal que estan ahi que si nooooo,
marie como estas gracias por tu mensaje me alegro muchisimo no me lo esperaba de verdad,por cierto he llamado hoy al v.dl rocio y la lista va por finales de julio todavia que pasada se me estan haciendo estos meses mas largos que los tres años de espera me estoy empezando a deseperar jajajaja.
jou y tu que tal estas espero que bien y con tu tto
bueno chicaas que ya estoy aqui para hablar de nuestras cosas que os echaba mucho de menos a todas muchos besos y a todas las nuevas encantada de conoceros bueno no me enrrollo mas besitooooooooooooooooooossssss sssssss

U
ulla_8472301
11/6/10 a las 19:15
En respuesta a yola_6199525

Holaaaaaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta
hola wapisimas ya estoy aqui de nuevo, veo que habeis preguntando mucho por mi y lo agradezco de corazon pero no me pasa nada ecepto que durante un tiempo me he quedado sin internet. Bueno por lo que veo el foro esta super calentito y oye que me he llevado una hora leyendo y estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z por libraaaaaaaa muchas felicidades wapa no me lo puedo creer que suerte wapa espero que todo te vaya muy bien en el embarazo que bien que bien me alegro mucho por ti.
sevilla wapa que de tiempo sin hablar contigo oye cariño que siento mucho tu negativo y que las estadisticas no esten de tu parte que putada pero bueno ya llegara por cierto cuantos congelados te quedan y menos mal que estan ahi que si nooooo,
marie como estas gracias por tu mensaje me alegro muchisimo no me lo esperaba de verdad,por cierto he llamado hoy al v.dl rocio y la lista va por finales de julio todavia que pasada se me estan haciendo estos meses mas largos que los tres años de espera me estoy empezando a deseperar jajajaja.
jou y tu que tal estas espero que bien y con tu tto
bueno chicaas que ya estoy aqui para hablar de nuestras cosas que os echaba mucho de menos a todas muchos besos y a todas las nuevas encantada de conoceros bueno no me enrrollo mas besitooooooooooooooooooossssss sssssss

Eli guapa
q alegria leerte, me alegro q solo sea el internet. mi negativo fue en febrero y hasta ahora no he comenzado con el tratamiento de congelados ........................ y seguro q para julio cantare mi positivo. pues lo dicho q me alegro q este bien y sobre la lista de espera, esperemos q te llamen antes de agosto. un beso muy fuerte muakkkkk.

R
roca_6384412
11/6/10 a las 23:07

Jou, guapa!!!
Por fin las banderillas!!! Qué les tememos, pero qué ganas de empezar con ellas, verdad???
Me alegro de que la cosa vaya bien, nada, chica, que junto con Femme y Sevilla serás la próxima, eh???
Fíjate Libra, después de la cancelación y la desesperación y al final lo consiguió...
Esperemos que todas vayamos teniendo la misma suerte y poco a poco el foro se vaya llenando de bebés...
Un beso enorme y pa lante.
María.

Ayer dia 10 mi primera consulta
hola he leido tu post y me gustaria qe me contases sobre los medicamentos pues no se si te lo dan o te lo tienes qe comprar y si son muy caros, me han comentado qe son recetas pero pero no estoy muy segura de todas formas hay qe ponerselas y es asi ahora solo estoy en el comienzo espero qe me sonria la suerte porque para mi es suerte al tener endometriosis con qiste , haber si cuaja . espero qe en el virgen del rocio cumpla mi sueño un beso y gracias.

U
ulla_8472301
11/6/10 a las 23:56

Hola florferman
bienvenida a este foro y ojala te salga todo bien, en la s.s te hacen recetas de todos los medicamentos y en total te puede costar como 50 no gastaras mas. no te preocupes por eso ya q pagarias muy poco por los medicamentos............ si te mandan las anticonceptivas, eso no la receta la s.s pero pagaras unos 10 . no te preocupes q no gastaras mas de lo q te he puesto...... bueno guapa si tienes alguna duda ya sabes q nos tienes aqui. un beso ahhhh una cosa, intenta escribir en la primera paguina y asi te podremos leer todas. cuando entres en este foro, entras directamente en responder y asi te leeremos todas. muakkkkk

T
tama_5610584
13/6/10 a las 17:06

Hola chicas
como vais??
veo que seguis con la espera no? vereis como pasa pronto!!!
yo ya empece con los pinchazos, procrin y desde el 9 combinado con menopur y gonal, hoy me han hecho una eco, tengo 9 folis en el dcho y poquisimos y pequeños en el izq, hoy sigo con la misma cantidad y mañana vuelvo para eco...
hay que ver por lo que tenemos que pasar!!! pero bueno todo sea por lograr nuestro sueño...

os mando muchos besos a todas

S
sarela_589729
13/6/10 a las 17:49
En respuesta a tama_5610584

Hola chicas
como vais??
veo que seguis con la espera no? vereis como pasa pronto!!!
yo ya empece con los pinchazos, procrin y desde el 9 combinado con menopur y gonal, hoy me han hecho una eco, tengo 9 folis en el dcho y poquisimos y pequeños en el izq, hoy sigo con la misma cantidad y mañana vuelvo para eco...
hay que ver por lo que tenemos que pasar!!! pero bueno todo sea por lograr nuestro sueño...

os mando muchos besos a todas

Hola femme
yo empeze a pincharme el 10, a ti te duele los ovarios o sientes algo ? porque yo no siento absolutamente nada ni me duele, no se si es porque no tengo ningun foli o yo que se porque, como la otra vez tuve 6 solo.
Que suerte tener ya mas de 9 folis enhorabuena y que todo te salga bien , y a mi

R
roca_6384412
13/6/10 a las 19:37

Hola florferman
bienvenida a este foro y ojala te salga todo bien, en la s.s te hacen recetas de todos los medicamentos y en total te puede costar como 50 no gastaras mas. no te preocupes por eso ya q pagarias muy poco por los medicamentos............ si te mandan las anticonceptivas, eso no la receta la s.s pero pagaras unos 10 . no te preocupes q no gastaras mas de lo q te he puesto...... bueno guapa si tienes alguna duda ya sabes q nos tienes aqui. un beso ahhhh una cosa, intenta escribir en la primera paguina y asi te podremos leer todas. cuando entres en este foro, entras directamente en responder y asi te leeremos todas. muakkkkk

Tengo qe rebajar kilos
hola me dijo el medico qe tengo qe bajar 5 kilos de peso, en 2 meses y medio a alguien tambien se lo han dicho su medico , despues de estar nerviosa con lo del tratamiento,tambien bajar de peso esto es un sufrimiento .

R
roca_6384412
13/6/10 a las 19:42

Tengo qe rebajar kilos
hola me dijo el medico qe tengo qe bajar 5 kilos de peso, en 2 meses y medio a alguien tambien se lo han dicho su medico , despues de estar nerviosa con lo del tratamiento,tambien bajar de peso esto es un sufrimiento .

Cita para el 28 de junio 2010
chicas vais algunas el dia 28/6/2010 a consulta del virgen del rocio pues alli estare espero conocer a alguna de ustedes. si vais avisarme y nos conocemos xao besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram