Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
L
loli_9111539
3/7/10 a las 23:50

Una pregunta...
una pregunta, a partir de cuando te incluyen en la lista de espera?¿ cuando ya te hacen todas las pruebas o desde el mismo momento q vas a reproduccion humana?¿ alguien ha estado con el doctor parrilla?¿ me parece un medico excelente.el lunes me hago una resonacia y el martes otra con contraste porque me han sacado un quiste grande asi que haber que pasa. yo pensaba que las pruebas iban a tardar mas y en solo un mes desde que he ido por primera vez , me hacen las resonancias, cariotipos, analisis de semen y de sangre en fin gracias a que este señor me ha puesto todo urgente asi que no solo tengo palabras de agradecimiento para el y por el gran interes que se toma por su trabajo.

Ver también

U
ulla_8472301
4/7/10 a las 9:42
En respuesta a loli_9111539

Una pregunta...
una pregunta, a partir de cuando te incluyen en la lista de espera?¿ cuando ya te hacen todas las pruebas o desde el mismo momento q vas a reproduccion humana?¿ alguien ha estado con el doctor parrilla?¿ me parece un medico excelente.el lunes me hago una resonacia y el martes otra con contraste porque me han sacado un quiste grande asi que haber que pasa. yo pensaba que las pruebas iban a tardar mas y en solo un mes desde que he ido por primera vez , me hacen las resonancias, cariotipos, analisis de semen y de sangre en fin gracias a que este señor me ha puesto todo urgente asi que no solo tengo palabras de agradecimiento para el y por el gran interes que se toma por su trabajo.

Hola isis
si no recuerdo mal, creo q te ponen en la lista cuando tengas todos los resultados de las pruebas. por lo menos cuando yo estaba con las pruebas era asi, de esto hace ya 5 años y no se si han cambiado. espero q entren mas chicas y te lo aclaren. te deseo mucha suerte.............

U
ulla_8472301
4/7/10 a las 9:48

Hola mis niñas
mañana es mi gran día y saldremos de dudas ufffffffffffffffffffffffffffff ff estoy cagada jejejejejeje. he pasado unos días bien jodida, desde dolor de riñones, estomago, ovarios, asco ........................... hoy solo tengo un poco de asco y ese dolor debajo del ombligo q no se va, pero bueno esperemos q sea todo buena señal. hoy pasare el día de compras en la rebajas asi no tendre tanto tiempo de pensar y se me pasara mas rapido el día. un beso para todas muakkkkkkkkkk.

T
tama_5610584
5/7/10 a las 11:31

Holaaaaaaaa
chicas este foro esta muy abajo eeee, no lo dejeis!!
sevilla, como ha ido?? es temprano no?, luego entrare para ver como plantas tu positivo y jou?
jouuuu tu no tenias hoy la beta tb??

Isis, a mi me pusieron en lista cuando tuve todas las pruebas, en mayo, asi que en cuanto acaben de hacertelo todo , te pondran en lista, lo hacen asi, pq segun las pruebas te ponen para ia o para fiv.

Oye, libra tiene que estar bastante decaida pq hace mucho que no entra.
Libra si nos lees, muchos besos guapa, en cuanto estes mas animada entra para seguir con nuestras charlas ok?

besos a todas

N
nydia_6873452
5/7/10 a las 13:07
En respuesta a tama_5610584

Holaaaaaaaa
sevilla, como ha ido?? es temprano no?, luego entrare para ver como plantas tu positivo y jou?

Isis, a mi me pusieron en lista cuando tuve todas las pruebas, en mayo, asi que en cuanto acaben de hacertelo todo , te pondran en lista, lo hacen asi, pq segun las pruebas te ponen para ia o para fiv.

Libra si nos lees, muchos besos guapa, en cuanto estes mas animada entra para seguir con nuestras charlas ok?

besos a todas

Feliz cumpleaños, femme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Hola mi amor, en este día tan especial te deseo toda la felicidad del mundo y espero q el mejor regalo te lo den el día 9 con un positivazo!!!!!!
Te mando un beso muy fuerte y ánimo, que ya queda menos pa tu ansiada beta y, por consiguiente, positivo...
Muaccccccccccccccc.

S
sarela_589729
5/7/10 a las 15:30

Holaaaaaaaa

besos a todas

Chicas
Lo primero de todo felicitarte femme , lo siento por no haberte podido dar tu regalo, me ha dado negativa la beta
ya te daran un regalito, no te puedo decir mas nada.Yo me despido del foro, os deseo toda la suerte del mundo a las que quedais a mi toda la ilusion que tenia con mi ultimo tt se me ha ido a la mierda (perdon)
ya no volvere ha escribir mas aqui porque ya no pertenezco ha este foro se me acabo las oportunidades
os mando un beso muy grande a todas hasta siempre.
Las que teneis mi tlf sabeis que me podeis llamar para lo que querais ADIOS

T
tama_5610584
5/7/10 a las 16:37

Jou
Por favor no te pongas asi, no tires la toalla, tomate un tiempo de descanso y cuando te encuentres bien animicamente vuelve a intentarlo cariño!!

mi mejor regalo es poder hablar con vosotras, y saber que nos entendemos.

Espero no dejar de saber de ti, me encantaria que algun dia me dijeses, que por fin te quedaste.
este es mi primer tto y la verdad que estoy mas en el que no, pq el estress desde la transferencia, pero aunque no tengo mas dinero para continuar, intentare hacer lo posible para conseguir mi sueño, pero se, perfectamente que en el momento que me digan que no, lo pasare fatal y no tendre ganas de seguir...
ahora estas muy dolida, pero cuando te calmes veras las cosas de forma distinta...
cuenta conmigo para lo que necesites.
un beso

N
nydia_6873452
5/7/10 a las 17:11
En respuesta a sarela_589729

Chicas
Lo primero de todo felicitarte femme , lo siento por no haberte podido dar tu regalo, me ha dado negativa la beta
ya te daran un regalito, no te puedo decir mas nada.Yo me despido del foro, os deseo toda la suerte del mundo a las que quedais a mi toda la ilusion que tenia con mi ultimo tt se me ha ido a la mierda (perdon)
ya no volvere ha escribir mas aqui porque ya no pertenezco ha este foro se me acabo las oportunidades
os mando un beso muy grande a todas hasta siempre.
Las que teneis mi tlf sabeis que me podeis llamar para lo que querais ADIOS

Mi niña, mi tesoro...
Lo primero q quiero decirte es q ahora mismo estás mal y te entiendo, pero la última palabra no la tiene este negativo... piensa en lo q te dije del omifín...
Lo segundo es que siempre has pertenecido a este foro y siempre pertenecerás, porque este es el foro de las invencibles, y te puedo asegurar que, aunque en estos momentos tan tristes no pienses así, la primera invencible eres tú... porque tu sueño lo cumplirás, ya te lo he dicho mil veces... relájate, verás cómo llega... ahí tienes de ejemplo a nuestra milagro número uno: AVERSI... y milagros te he contado a miles... (Ya sabes que tengo mil y una historias que contar...)
Hoy no te voy a llamar porque imagino q querrás descansar y olvidarte un poco del tema, pero pronto volveré a estar a tu lado... no te sientas sola, ni triste, porque un pedacito de tu corazón está llorando en el interior de cada una de nosotras y eso no puede ser... seguimos a tu lado!!!
No te vengas abajo, por Dios te lo pido, que una "depre" es lo peor q hay para todo y te queremos ver feliz, aunque ahora mismo sepamos que es imposible...
Ah!! y las oportunidades nunca se acaban... siempre están ahí, de una manera o de otra...
Sólo decirte q hay pocas personas tan maravillosas como tú, que tu amistad conmigo será para toda la vida, y que te ayudaré a sacar fuerzas de donde no las hay pa que estés contenta...
Cuida mucho a tu marido y te puedo asegurar q ese amor q os teneis el uno al otro hará q florezca una rosa en ti... ya verás como no me equivoco...
A todas las chicas del foro q no conozcais a Jou personalmente o por teléfono os digo que es una gran persona y que teneis en ella un ejemplo a seguir, porque en los momentos más duros ha intentado sacar siempre una gran sonrisa...
Jou, mi vida, arriba!! y que no se diga que te has rendido... que la última palabra no la tiene la ciencia, la vas a tener tú, el día q menos lo esperemos nos llamarás diciendo que tu vida va a cambiar, que vas a ser mamá... Ojalá estuviera en mi mano el hacerlo ya, pero sólo tu naturaleza lo hará cuando sea el momento.
Ya te llamaré, en cuanto crea q puede ser un buen momento, pero aun así, llámame cuando me necesites, que contigo estaré.
Te mando un beso enorme y el mejor de mis deseos para que seas muy feliz.
Te quiere tu amiga María.

L
loli_9111539
5/7/10 a las 18:29

Wenassssss
bueno ante todo quiero decir que las que estén decaidas que arriba ese animo y uqe hay que volver a intentarlo que todo en esta vida se consigue.

hoy me han hecho una resonancia y mañana otra con contraste porque pr lo visto el quiste demasiado grande, desde debajo del pecho hasta los ovarios (espero que no me haya afectado mucho al aparato reproductor),bueno no se a quien me respondio (no me acuerdo de los nombres ..) pero a mi desde primera hora es para icsi bueno aver si él tiene algún bichín si no pasaria a IAD , que con la suerte que estoy teniendo seguro que esa es la opción, que aunque es dificil de asumir ya me estoy haciendo a la idea, tambien voya iniciar los papeles para adoptar porque aunque lo lograra de manera natural no me gustaría solo uno y por este proceso no pienso pasar otra vez, cuando tenga uno se acabó. bueno un bsito a todasssss

U
ulla_8472301
5/7/10 a las 18:55

Jou cariño
yo estoy segura q dejara el foro por un tiempo y luego cuando pase todo la tendremos con nosotras, esto es un camino muy duro y ella ha pasado mucho. como dice marie es una gran persona y para mi una gran amiga q sienpre la tendre ahi. te quiero maria jose

U
ulla_8472301
5/7/10 a las 18:59

Ya tengo confirmado mi positivo
estoy muy contenta la verdad, pero tambien he pasado un mal trago con jou ya q estaba junto con ella y su marido cuando nos dieron el positivo. ojala siga mi embarazo ya q la beta no es muy alta 106 ....... ya tengo cita para mi primera eco y sera el 28 de junio. fememe felicidades te deseo un feliz día muakkkkk.

S
sarela_589729
5/7/10 a las 23:04
En respuesta a ulla_8472301

estoy muy contenta la verdad, pero tambien he pasado un mal trago con jou ya q estaba junto con ella y su marido cuando nos dieron el positivo. ojala siga mi embarazo ya q la beta no es muy alta 106 ....... ya tengo cita para mi primera eco y sera el 28 de junio. fememe felicidades te deseo un feliz día muakkkkk.

Estoy bien
No os preocupeis por mi, de verdad que jamas voy a caer en una depresion por esto porque me quiero demasiado, me harto de llorar pero nada mas hoy me he ido al gimnasio y todo porque me entretiene y me olvido de todo por lo menos el tiempo que estoy alli.
Yo me alegro de todo corazon que mi MILA se haya quedado embarazada y claro que va a seguir adelante tu embaraza a ese o esos niños los tengo que ver crecer te quiero mi niña . Marie se que eres una amiga para siempre y llamame cuando quieras no te preocupes soy mas fuerte que todo esto, este problema no va ha poder conmigo ,besos,Femme gracias por el privi se que donde tu estas hay medicos muy buenos pero no me pienso gastar noi un duro mas en esto hasta que no me toque la loteria gracias a ti tambien. De verdad estoy bien

Y
yola_6199525
6/7/10 a las 11:57

Buenos dias a todas
primero decir a jou que lo siento mucho de corazon pero como bien dices esto no puede ni tiene que afectar a nuestro salud por duro que sea y todas deberiamos pensar de vez en cuando "y si no lo consigo" tambien hay que mentalizarse en ello por nuestro bien,bueno jou espero que lo de dejar el foro sea por un tiempo y cuando te encuentres animicamente mejor vuelvas con nosotros.muchos besos y animo
sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te puedo decir que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisimas felicidades que me alegro mucho y que todo siga asi de bien que ya mismo tienes a esas dos ranitas como yo le digo en tus brazos.

Y
yola_6199525
6/7/10 a las 12:12

Os cuento mi primera cita
como ya sabeis la tenia en el semisotano y he escuchado hablar tanto de ese medico sieso y esa enfermera canosa el dr ledesma pues nada me toco y vaya tio saborio solo se digna a preguntar y se acabo,pues nada ,nada mas llegar me maandaron a la cuarta planta para que me dieran la historia y como no impresoras estropeadas una hora y media esperando la historia,luego de vuelta al semisotano y a esperar otra hora,cuando entras en la consulta esperas unos animos unas explicaciones de como va todo este proceso pero el tio nada solo preguntas y mas preguntas,bueno pues alli mismo me hacen una citologia y nos mandan a extracciones a los dos,del 2 al 4 dia de regla tego que volver a ir a sacarme sangre que sera el jueves ya que me acaba de venir,el 2 de agosto seminograma y el 31 de agosto a recoger todos los resultados y mi pregunta es el mismo dia que recoges los resultados te ponen el tto o como va esto la verdad es que tengo un poco de yuyu con este medico ya que a jou con el no le ha ido nada bien y ahora no paro de pensar y si no me pone el tto que mejor me va que cacao chicas la paciencia se me acaba.
se que ahora jou no va a entrar en el foro y sevilla a lo mejor se lleva unos dias sin entrar debido a su gran alegria pero por favor si entrais o alguna de vosotras me puede responder a mi pregunta hacedlo porfavor asi dormire mas tranquila.
libra wapa como te sientes espero que te hayas recuperado por cierto cuando enpiezas de nuevo tu tto espero que sea prontito para tener de nuevo tu positivo cariño te deseo lo mejor del mundo.
marie y tu que tal estas con tantas buenas y malas noticias te lo pregunto porque se que te preocupas mucho por todas nosotras y no quiero que te afecte todo esto ya que cuando te des cuenta vas a tener un cacao mental........que pa que buenos wapisimas muchos besos a todas todas.

E
encina_6050154
6/7/10 a las 16:51
En respuesta a yola_6199525

como ya sabeis la tenia en el semisotano y he escuchado hablar tanto de ese medico sieso y esa enfermera canosa el dr ledesma pues nada me toco y vaya tio saborio solo se digna a preguntar y se acabo,pues nada ,nada mas llegar me maandaron a la cuarta planta para que me dieran la historia y como no impresoras estropeadas una hora y media esperando la historia,luego de vuelta al semisotano y a esperar otra hora,cuando entras en la consulta esperas unos animos unas explicaciones de como va todo este proceso pero el tio nada solo preguntas y mas preguntas,bueno pues alli mismo me hacen una citologia y nos mandan a extracciones a los dos,del 2 al 4 dia de regla tego que volver a ir a sacarme sangre que sera el jueves ya que me acaba de venir,el 2 de agosto seminograma y el 31 de agosto a recoger todos los resultados y mi pregunta es el mismo dia que recoges los resultados te ponen el tto o como va esto la verdad es que tengo un poco de yuyu con este medico ya que a jou con el no le ha ido nada bien y ahora no paro de pensar y si no me pone el tto que mejor me va que cacao chicas la paciencia se me acaba.
se que ahora jou no va a entrar en el foro y sevilla a lo mejor se lleva unos dias sin entrar debido a su gran alegria pero por favor si entrais o alguna de vosotras me puede responder a mi pregunta hacedlo porfavor asi dormire mas tranquila.
libra wapa como te sientes espero que te hayas recuperado por cierto cuando enpiezas de nuevo tu tto espero que sea prontito para tener de nuevo tu positivo cariño te deseo lo mejor del mundo.
marie y tu que tal estas con tantas buenas y malas noticias te lo pregunto porque se que te preocupas mucho por todas nosotras y no quiero que te afecte todo esto ya que cuando te des cuenta vas a tener un cacao mental........que pa que buenos wapisimas muchos besos a todas todas.

Eliii me alegro mucho q ya ayas tenido laprimera cita
ya mismo estas en el liooooooooooooooo olee olee me alegro mucho por ti cielo y gracias por los animo bueno estoy un poco mejor para septiembre mis conge asi nada a esperar y tener suerte la proxima vez besitos y mucha suerteeee

E
encina_6050154
6/7/10 a las 16:53
En respuesta a ulla_8472301

Enhorabuena sevilla
me alegro mucho mucho mucho wapisima te lo mereces seguro q todo sale bien ya veras disfruta cielo besitos

E
encina_6050154
6/7/10 a las 17:00

Jou lo siento wapa
y desaogate todo lo q necesites te deseo mucha suerte wapa una pregunta no eran 3 intentos??aora q son 2?? ANIMOOO GUAPA BESITOS

E
encina_6050154
6/7/10 a las 17:05

Femme y mariam
GRACIAS POR LOS ANIMOS WAPAS Y POR PREGUNTAR POR MI ME SIENTO UN POCO MEJOR PERO.....NO SE GRACIAS WAPAS SUERTEEE A TODAS

J
janis_686556
6/7/10 a las 18:29

Hola eli
yo estoy como tu, solo se fechas pero nada más de momento yo el 3 de agosto voy a recoger resultados de todo, y me imagino que entonces resolveremos nuestras dudas, a ver si alguien no aclara algo antes.
Un besito.

U
ulla_8472301
6/7/10 a las 18:44

Hola eli
lo primero q te dire, es q si no te gusta tú gine pide q te cambien antes de comenzar tratamiento porq cuando estes metida en ello ya no podras cambiarte. sobre el tratamiento, te dire q una vez recoja los resultados te diran si tomas las anticonceptivas y los meses q las tomas ............ en mi caso fueron 2 meses , a libra y jou no se lo mandaron pero no se porq comenzaron el tratamiento al mismo tiempo q yo. cuenta desde la primera cita hasta el comienzo de 4 a 5 meses. ya te dije en otro mensaje q ojala no tarden tanto contigo, pero por lo q veo estan haciendo lo mismo q cuando yo comence. un beso guapa q ya mismo estas embarazada muakkkkk.

U
ulla_8472301
6/7/10 a las 18:47
En respuesta a encina_6050154

Femme y mariam
GRACIAS POR LOS ANIMOS WAPAS Y POR PREGUNTAR POR MI ME SIENTO UN POCO MEJOR PERO.....NO SE GRACIAS WAPAS SUERTEEE A TODAS

Libra mi niña
te echamos de menos cariño, tengo unas ganas q pasen estos meses y te pongan tus congelados. despues de todo tenemos much suerte, porq tenemos nuestros congelados y tenemos mas oportunidades....... fijate lo q le ha ocurrido a jou y sin tener ninguno guardado. un beso muy fuete cariño y aqui me tienes para lo q quieras muakkkk

U
ulla_8472301
6/7/10 a las 18:49

Hola granada
claro q me acuerdo de ti, lamento mucho tú negativo ........... entrare en el foro para saludar a las chicas. un beso muy fuerte y gracias

Y
yola_6199525
7/7/10 a las 15:32

Libraaaaaaaaa
oye wapa una pregunta me ha comentado libra que a ti cuando te dieron todos los resultados de tu primera cita tardaron bastante en ponerte en tto o por lo menos eso es lo que yo he entendido fue asi o te pusieron el tto el mismo dia que te dieron los resultados porque la verdad estoy echa lio yo por los menos veo una tonteria que si vas a recoger los resultados lo normal es que ese dia te pongan el tto que te conviene o te dan cita otro dia para ponertelo porfavor contestame ahhh otra cosa tengo que volver a ir a la cuarta planta la proxima vez que vaya o con la tarjeta que me han dado me voy directamente a consulta que lio.
otra cosa alguna a parte de jou habeis estado con el doctor ledesma es bueno o me cambio.
marie que tal estas es que me extraña mucho que no escribas espero que estes bien y que sea por ocio por lo que no escribes bueno me despido por el momento un besito para todas.

S
sarela_589729
7/7/10 a las 16:26

Libraaaaaaaaa
oye wapa una pregunta me ha comentado libra que a ti cuando te dieron todos los resultados de tu primera cita tardaron bastante en ponerte en tto o por lo menos eso es lo que yo he entendido fue asi o te pusieron el tto el mismo dia que te dieron los resultados porque la verdad estoy echa lio yo por los menos veo una tonteria que si vas a recoger los resultados lo normal es que ese dia te pongan el tto que te conviene o te dan cita otro dia para ponertelo porfavor contestame ahhh otra cosa tengo que volver a ir a la cuarta planta la proxima vez que vaya o con la tarjeta que me han dado me voy directamente a consulta que lio.
otra cosa alguna a parte de jou habeis estado con el doctor ledesma es bueno o me cambio.
marie que tal estas es que me extraña mucho que no escribas espero que estes bien y que sea por ocio por lo que no escribes bueno me despido por el momento un besito para todas.

Elicamar
A sevilla y a mi nos dieron bastantes capotazos hasta empezar con el tt, date cuenta que nosotros la primera vez que fuimos fue el 1 de oct y no empezamos con el tt o por lo menos yo hasta el 29 de enero, me acuerdo porque fue el dia de mi cumple. No te desesperes que el ponerte nerviosa no vale de nada, y respecto al doc ledesma,yo que tu me cambiaba antes de empezar porque no tiene nada que ver como te tratan abajo que eres un numero de la carniceria ,a las cosas que me ha contado sevilla de el doc molini con el cariño que te trata.
Fi jate si es sieso y con poca delicadeza que el ultimo dia que fui entamos y me dijo; otra vez negativo, asi seco, y me dio por preguntarle por las pastillas omifin si me las podia tomar y para que servian va y me dice;si .hay mujeres que se queda pero si con la fiv no te has quedado embara zada tampoco me iba ha quedar con las pastillas asi que cambiate por favor

C
cyntia_8006502
7/7/10 a las 21:05

Hola chicassssss"!!!
bueno primero decir a sevilla que me alegro por su possitivo "ole". y nada deciros que acabo de empezar con mi inyecciones de gonal para mi segundo intento de inseminación , pero tengo una duda, yo regularmente me hago unos analisis para ver el tema hormonal ya que tengo la prolactina elevada....
Deje de tomar el tratamiento y mi sorpresa es que me ha vuelto a subir la tengo en 131,00 ng/ml y debe de estar entre (1,00-25,00)
Acabo de empezar con la medicación inmediatamente!!! ya que estoy con los pinchazos
la pregunta es ¿Sabeis a que tiempo empieza a bajar la prolactina con la medicación??

Espero que baje en unos días Graciasssss

U
ulla_8472301
7/7/10 a las 21:46
En respuesta a cyntia_8006502

Hola chicassssss"!!!
bueno primero decir a sevilla que me alegro por su possitivo "ole". y nada deciros que acabo de empezar con mi inyecciones de gonal para mi segundo intento de inseminación , pero tengo una duda, yo regularmente me hago unos analisis para ver el tema hormonal ya que tengo la prolactina elevada....
Deje de tomar el tratamiento y mi sorpresa es que me ha vuelto a subir la tengo en 131,00 ng/ml y debe de estar entre (1,00-25,00)
Acabo de empezar con la medicación inmediatamente!!! ya que estoy con los pinchazos
la pregunta es ¿Sabeis a que tiempo empieza a bajar la prolactina con la medicación??

Espero que baje en unos días Graciasssss

Hola luc
sobre la prolactina no te puedo ayunar cariño ya q jamas la he tenido alta........... no se si tarda en bajarte, espero q alguna chica pueda ayudarte. te deseo mucha suerte en tú tratamiento y ojala nos cante pronto tú positivo. un beso y gracias muakkkk

Y
yola_6199525
8/7/10 a las 1:14

Jouuuuuuuu gracias
gracias de verdad por tu consejo con osho estuve hablando hoy por el msn y me ha dado el mismo consejo que tu que me cabie por favor pq le han echo lo impensable despues de que era su ultima oportunidad de isci le ha echo una ia pq el tio decia que era lo mejor sin llegar a la pucion anulada te lo puedes creer es de ser burros tantos años esperando para esto ella se ha quejado pq no tenia congelados creo y le han dado otra oportunidad que gente mas fria de verdad una llega como yo esperando que le expliquen como va todo este tto y se encuentra a un tio haciendo preguntas que no te da ni los buenos dias y que a los 2 minutos te dice que te quites las bragas con perdon y te hace una citologia sin preguntarte siquiera si estas bien a mi que nunca me ha dolido y sufri como yo sola y la otra la canosa se digna a darte la cartilla de citas y a decirte adios que fuerte tanto tiempo para esto yo siempre he pensado que daba igual como fuera el medico pero ahora pienso que si no se interesa por ti tampoco te va a poner el tto adecuado para ti pq le va a dar igual tu eres como yo digo un pasatiempo para su trabajo y de verdad que tb sera que me va a venir la regla que estoy arta de llorar no se pq yo siempre he pensado que a la primera me quedaba y te tocara el medico que fuera lo que esta para ti esta se que para que todo salga bien hay que ser positiva pero desde que vi a este hombre me diras loca pero es como si me transmitiera mucha negatividad,te digo lo mismo que a osho mi madre conoce a molini pq ella se dedica a instrumentista de quirofano de sagrado corazon y esta semana el viernes tengo que ir a sacarme sangre ya que es mi 3 dia de regla y lo voy a hacer me voy a informar y haber si puedo camnbiar pero si me preguntan los motivos que digo vuestras experiencias o podria entrevistarme con el ya que mi madre lo conoce de verdad estoy fatal desde esta tarde no paro de llorar y mi marido me dice que despues de tanto esperar que me cambie aunque esperemos un poco mas que mas vale prevenir que curar pero de verdad te digo que si ese hombre consigue embarazos es de casualidad pq algun dia te contare porque lo se pq no me gusta hablar mucho de mi cabeza como yo digo pero ese hombre no atrae nada bueno por lo que tb te digo que te tomes tu tiempo pero que si algun dia te decides a ir de pago estoy segura de que sera a la primera,la verdad es que yo nunca he hablado mucho contigo solo para darte animos pero desde que vi tu foto jou me transmitiste fuerza y temperamento con la cabeza muy bien amuebalada pero muy sentimental muy en el fondo por eso te digo que no abandones no te lo mereces lucha que lo vas a conseguir ahora me despido muchos besos y fuerza mucha fuerza

J
janis_686556
8/7/10 a las 7:54

Dew
donde andas como te va, hace tiempo que no te veo en el foro, como van tus fechas?. Un besito

J
janis_686556
8/7/10 a las 8:15

Jouuuuuuuu gracias
gracias de verdad por tu consejo con osho estuve hablando hoy por el msn y me ha dado el mismo consejo que tu que me cabie por favor pq le han echo lo impensable despues de que era su ultima oportunidad de isci le ha echo una ia pq el tio decia que era lo mejor sin llegar a la pucion anulada te lo puedes creer es de ser burros tantos años esperando para esto ella se ha quejado pq no tenia congelados creo y le han dado otra oportunidad que gente mas fria de verdad una llega como yo esperando que le expliquen como va todo este tto y se encuentra a un tio haciendo preguntas que no te da ni los buenos dias y que a los 2 minutos te dice que te quites las bragas con perdon y te hace una citologia sin preguntarte siquiera si estas bien a mi que nunca me ha dolido y sufri como yo sola y la otra la canosa se digna a darte la cartilla de citas y a decirte adios que fuerte tanto tiempo para esto yo siempre he pensado que daba igual como fuera el medico pero ahora pienso que si no se interesa por ti tampoco te va a poner el tto adecuado para ti pq le va a dar igual tu eres como yo digo un pasatiempo para su trabajo y de verdad que tb sera que me va a venir la regla que estoy arta de llorar no se pq yo siempre he pensado que a la primera me quedaba y te tocara el medico que fuera lo que esta para ti esta se que para que todo salga bien hay que ser positiva pero desde que vi a este hombre me diras loca pero es como si me transmitiera mucha negatividad,te digo lo mismo que a osho mi madre conoce a molini pq ella se dedica a instrumentista de quirofano de sagrado corazon y esta semana el viernes tengo que ir a sacarme sangre ya que es mi 3 dia de regla y lo voy a hacer me voy a informar y haber si puedo camnbiar pero si me preguntan los motivos que digo vuestras experiencias o podria entrevistarme con el ya que mi madre lo conoce de verdad estoy fatal desde esta tarde no paro de llorar y mi marido me dice que despues de tanto esperar que me cambie aunque esperemos un poco mas que mas vale prevenir que curar pero de verdad te digo que si ese hombre consigue embarazos es de casualidad pq algun dia te contare porque lo se pq no me gusta hablar mucho de mi cabeza como yo digo pero ese hombre no atrae nada bueno por lo que tb te digo que te tomes tu tiempo pero que si algun dia te decides a ir de pago estoy segura de que sera a la primera,la verdad es que yo nunca he hablado mucho contigo solo para darte animos pero desde que vi tu foto jou me transmitiste fuerza y temperamento con la cabeza muy bien amuebalada pero muy sentimental muy en el fondo por eso te digo que no abandones no te lo mereces lucha que lo vas a conseguir ahora me despido muchos besos y fuerza mucha fuerza

Hola
eli, yo que tu tambien me cambiaba, porque con lo largo y duro que es el tratamiento mas vale empezar con buen pie. Yo nunca me he hecho ninguno pero por la experiencia de las demas chicas hay que estar preparadas para la batalla y si el que tiene los medios va a ser casi enemigo, apaga y vamonos, asi que tu no llores y vamos arriba que tenemos que estar fuertes para lo que nos espera. Un besito y arriba que ya mismo cantamos nuestro positivo. Xaooooooo

R
roca_6384412
8/7/10 a las 21:46

florferman para el 16 de julio
hola mi proxima visita al virgen del rocio es el 16 de julio espero ver a alguna de vosotras alli, es en el semisotano , si vais algunas escribirme para conocernos.

T
tama_5610584
9/7/10 a las 1:33

De momento...positivo
AL FINAL HE IDO HOY, PQ LLAME AYER AL MEDICO POR EL DOLOR QUE TENGO Y ME DIJO QUE FUESE HOY, A MEDIODIA, ME HAN DADO LA NOTICIA.
LA BARRIGA ME SIGUE DOLIENDO BASTANTE, PERO DICEN QUE ES NORMAL, YO TENGO UN POCO DE MIEDO, NO SE SI ES NORMAL ESTE DOLOR.
ESTOY SUPERCONTENTA, PERO NO ME LO CREO TODAVIA JAJAJAJA
EL 22 VOY A REVISION, YA ME DIRAN SI SIGUE Y SI SON 1 O 2...

ME VOY A LA CAMA QUE YA ES MUY TARDE...
MUCHOS BESOS A TODAS

U
ulla_8472301
9/7/10 a las 9:47

De momento...positivo
AL FINAL HE IDO HOY, PQ LLAME AYER AL MEDICO POR EL DOLOR QUE TENGO Y ME DIJO QUE FUESE HOY, A MEDIODIA, ME HAN DADO LA NOTICIA.
LA BARRIGA ME SIGUE DOLIENDO BASTANTE, PERO DICEN QUE ES NORMAL, YO TENGO UN POCO DE MIEDO, NO SE SI ES NORMAL ESTE DOLOR.

MUCHOS BESOS A TODAS

Enhorabuena femme
me alegro mucho y bueno sobre los dolores ni te preocupes.......... yo sigo con algun q otro dolor y tambien me han dicho q es normal. cada día me duele menos, pero el dolor de riñones y de estomago me temo q tardara en q se me quite. q día fue cuando te lo transferieron? esq yo la eco no la tengo hasta el 28 de junio y mi beta fue el 5 q era mi día 15, la verdad q me gustaria q fuera antes ............. me imagino q por lo privado ve de otra forma. un beso y disfruta de tú embarazo muakkkkk.

N
nydia_6873452
9/7/10 a las 9:50

De momento...positivo

MUCHOS BESOS A TODAS

Enhorabuena femme!!!!!!!!!!!!
Qué alegría que me acabas de dar!!!! Menos mal que también hay alegrías en este foro... la verdad es que lo de Libra me entristeció mucho, pero lo de Jou... no te digo ná... Tú tranquila que verás cómo todo sale bien... piensa en positivo y descansa to lo que puedas... y deja el estrés del trabajo un poquitín a un lado pa q tus chiquitines no se alboroten demasiado, je, je,... qué difícil es esto, no???
Ahora he estado entrando menos porque he estado preparando un viajito a Tenerife (me voy el 27 de julio) porque mi primo se casa el día 31.
Yo os he estado leyendo todos los días, pero no he podido entrar porque tardo mucho (ya sabes que me gusta escribir) y al final pierdo mucho tiempo, pero a partir de ahora, todo mi tiempo es pa vosotras...
Pues nada, cariño, ya te llamo a ver cómo sigue todo.
Un beso mi niña.
Tu amiga, María.

N
nydia_6873452
9/7/10 a las 10:10

Hola mis niñas!!!!
Ya está aquí de vuelta la María de Triana, la que escribe to lo que le da la gana!!!!
Bueno, he estado un poco retirailla porque he estado preparando el viaje a Tenerife... porque he estado un poco nerviosa... porque me caí el sábado en mi casa, aunque, gracias a Dios, no ha pasado nada, pero podría haber pasado... y aparte, el tema de Jou... He estado dándole vueltas a la cabeza para ver cómo se le puede ayudar... De momento, solo encuentro la salida del omifín, pero ya saldrá algo... Mi cabeza siempre está pensando (qué mala es la mente algunas veces, por cierto)...
A todas os deseo de todo corazón que sigais bien...
A Sevilla y a Femme, que se relajen y lleven con positividad sus preciados embarazos (ya sabeis, cuidaros y luego a envolver el niño en papel de burbujas... je, je,)
A Libra le deseo q pase un buen verano, apartada de todo lo que le pueda entristecer y en septiembre a por sus conges... que verá cómo todo sale bien.
A mi niña Jou, decirle que la quiero muchísimo, que le deseo todo lo mejor y que verá cómo pronto consigue quedar embarazada... Relájate y no pienses en nada, tú na más que pim pam pim pam... que verás cómo algún día das en la diana... aunque como siempre te digo, los espermatozoides de hoy en día están tos agilipoyaos... se van pa el ovario contrario o se entretienen por ahí mirando a las musarañas...
Ah!!!! Y volverle a repetir que tiene aquí a una amiga pa lo que necesite...
Bueno, eso también va por todas...
A Dew y mi Elica, decirle que cada día está más cerca su sueño, que todo va a ir bien y que dentro de nada tendrán sus barriguitas locas bien colocaitas, donde tienen q estar...
Luc, cariño, alegría que sigue otro tratamiento... no te preocupes que el próximo será el tuyo, ánimo!!!!!
Aversi, chochi, cómo va todo??? Tenemos pendiente un cafelito o refresquito cuando vengas por Triana!!! Creo q mi correo lo tienes, si no ya te mandaré un privi con el teléfono y el e-mail.
Florferman y Valquiji, lo mismo que a Dew y Elica, que ya va quedando menos, que este foro se va a llenar de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
No sé si me queda alguien más, pero no os enfadeis conmigo... Os mando un gran beso a todas, ánimos y positividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero, besitos.
Vuestra amiga María.

T
tama_5610584
9/7/10 a las 11:50

Hola!!
muchas gracias.
Sevilla, mi transferencia fue el 26 de junio, supongo que por el privado es distinto, como dices, ya sabes que te hacen mas ecos, pero bueno, no tienes seguro privado?? de todas formas son unos dias despues.

que alegria tengo de verdad y todavia no se l he dicho a nadie, bueno si, como me pillo en la tienda de san juan se lo dije a 3 compañeras que sabian que estaba en tto, MARIA, a la primera persona que se lo dije fue a Laura, se alegro muchisimo y yo tuve que estar conteniendo mi alegria desde la 13h hasta las 20h que salimos de alli, mi amor y yo nos mirabamos delante de la gente y nos reiamos, pensarian que estabamos locos, pero no poder abrazarnos y chillar o llorar, ufff que mal.

cuando llegue se lo dije a mi hermana, y ahora nos vamos a la playa que estara todo la familia de mi amor, los juntaremos y lo soltaremos jajajajjajajme hace ilusion decirselo, ellos no saben que ya me hicieron la fiv, se creen que todavia me estoy pinchando jajajajaja

bueno el domingo o el lunes ya os contare.

muchos besos y espero que esto siga adelante.

suerte para todas

E
encina_6050154
9/7/10 a las 12:22

Hola!!
muchas gracias.
Sevilla, mi transferencia fue el 26 de junio, supongo que por el privado es distinto, como dices, ya sabes que te hacen mas ecos, pero bueno, no tienes seguro privado?? de todas formas son unos dias despues.

que alegria tengo de verdad y todavia no se l he dicho a nadie, bueno si, como me pillo en la tienda de san juan se lo dije a 3 compañeras que sabian que estaba en tto, MARIA, a la primera persona que se lo dije fue a Laura, se alegro muchisimo y yo tuve que estar conteniendo mi alegria desde la 13h hasta las 20h que salimos de alli, mi amor y yo nos mirabamos delante de la gente y nos reiamos, pensarian que estabamos locos, pero no poder abrazarnos y chillar o llorar, ufff que mal.

cuando llegue se lo dije a mi hermana, y ahora nos vamos a la playa que estara todo la familia de mi amor, los juntaremos y lo soltaremos jajajajjajajme hace ilusion decirselo, ellos no saben que ya me hicieron la fiv, se creen que todavia me estoy pinchando jajajajaja

suerte para todas

Femmeeeeeeee enhorabuenaaaaaa
ME ALEGRO MUXISISISISISISIMOOO DE VERDAD TRANKI TODO SALDRA BIEN BESITOS

S
sarela_589729
10/7/10 a las 1:02

Hola!!
muchas gracias.

suerte para todas

Felicidades
femme enhorabuena,ojala todo te salga muy bien , no se que escribir mas porque llevo dos dias que para mi se queda pero me alegro un monton que al final haya por aqui positivos, y que dure besos

S
sarela_589729
10/7/10 a las 1:09
En respuesta a nydia_6873452

Hola mis niñas!!!!
Ya está aquí de vuelta la María de Triana, la que escribe to lo que le da la gana!!!!
Bueno, he estado un poco retirailla porque he estado preparando el viaje a Tenerife... porque he estado un poco nerviosa... porque me caí el sábado en mi casa, aunque, gracias a Dios, no ha pasado nada, pero podría haber pasado... y aparte, el tema de Jou... He estado dándole vueltas a la cabeza para ver cómo se le puede ayudar... De momento, solo encuentro la salida del omifín, pero ya saldrá algo... Mi cabeza siempre está pensando (qué mala es la mente algunas veces, por cierto)...
A Sevilla y a Femme, que se relajen y lleven con positividad sus preciados embarazos (ya sabeis, cuidaros y luego a envolver el niño en papel de burbujas... je, je,)
A Libra le deseo q pase un buen verano, apartada de todo lo que le pueda entristecer y en septiembre a por sus conges... que verá cómo todo sale bien.
A mi niña Jou, decirle que la quiero muchísimo, que le deseo todo lo mejor y que verá cómo pronto consigue quedar embarazada... Relájate y no pienses en nada, tú na más que pim pam pim pam... que verás cómo algún día das en la diana... aunque como siempre te digo, los espermatozoides de hoy en día están tos agilipoyaos... se van pa el ovario contrario o se entretienen por ahí mirando a las musarañas...
A Dew y mi Elica, decirle que cada día está más cerca su sueño, que todo va a ir bien y que dentro de nada tendrán sus barriguitas locas bien colocaitas, donde tienen q estar...
Luc, cariño, alegría que sigue otro tratamiento... no te preocupes que el próximo será el tuyo, ánimo!!!!!
Aversi, chochi, cómo va todo??? Tenemos pendiente un cafelito o refresquito cuando vengas por Triana!!! Creo q mi correo lo tienes, si no ya te mandaré un privi con el teléfono y el e-mail.
Florferman y Valquiji, lo mismo que a Dew y Elica, que ya va quedando menos, que este foro se va a llenar de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
No sé si me queda alguien más, pero no os enfadeis conmigo... Os mando un gran beso a todas, ánimos y positividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero, besitos.
Vuestra amiga María.

Hola mi niña
Ya he pedido cita con la ginecologa , el miercoles a las 19:20h , le voy a contar lo que me ha pasado y que me haga algunas pruebas para ver que es lo que pasay decirle lo del omifin.
Te doy las gracias por preocuparte por mi estoy medio bien porque llevo dos dias fatal una tristeza que vamos ,
quiero que sepas que yo tambien te quiero mucho aunque no te conozca en persona y que sepas que para lo que me necesites aqui me tienes tambien vale? mañana me voy a la playa haber si me despejo un poco porque como siga asi voy a amargar a todo el mundo, el domingo nos llamamos un besazo muy grande

J
janis_686556
12/7/10 a las 19:35

Hola mis niñas!!!!
Os quiero, besitos.
Vuestra amiga María.

Hola
Maria, que tal tu tan sinpatica como siempre. Y ese viaje para cuando............. Muchas gracias por tus comentarios siempre te acuerdas de todas eres un encanto. Yo he aprovechado tambien y como la proxima cita me la han dado para el 3 de agosto, he preparado un viaje a Paris para desconectar un poco, yo estaba esperando que me dieran la fecha para poder prepararlo. Esto de tantas fechas me tiene un poco liada, y todavia esto no ha echo mas que empezar que locura!!!!!!!!!!!!!! Un beso guapa. Xaoooooooooooooooo

T
tama_5610584
13/7/10 a las 15:40

Jou
no estes mal cariño, espero que te repongas animicamente pronto, tomate el verano con tranquilidad y relajate, que todo lo que llevas pasado es fuerte y necesitaras desconectarte.

un beso fuerte

U
ulla_8472301
13/7/10 a las 20:58

Hola chicas espero poder mandar este msm
no he podido escribir ya q el ordenador lo tengo mal, tendre q tirarlo pero hasta q no pase el verano no podre. esta el foro muy parado.............. entre el verano, poco q contar y ordenadores estropeado jejeejejej. bueno pues yo estoy cada día mejor, los dolores ya son menos y los q me dan dicen q son normales del embarazo. cuando termino de comer me duele el estomago y cuando estoy mucho de pie me duele debajo del ombligo, ese dolor del q me he quejado desde el primer día de mi transferencia. por lo demas muy feliz y deseando q llegue el día 28 q es mi eco. femme si tengo seguro medico, pero prefiero esperar a la eco de la s.s y si todo esta bien me ire a lo privado. un beso para todas muakkkkkk

N
nydia_6873452
14/7/10 a las 9:42

Hola guapas!!!
Pero dónde os meteis?? Bueno, tampoco me he metido yo, je, je, imagino q el calor, las vacaciones, los nervios, los embarazos, los desánimos... todo influye.
Pues no sé qué contar... bueno, sí, que estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosa... no puedo dormir por las noches, tengo tics nerviosos, me duele el pecho... vamos un poema de niña... aquí preocupada por que me llamen ya, y por otro lado el irme dentro de 13 días a Tenerife (con mi marío, mis padres y mi sobrina de 14 años) vamos a ver por dónde sale todo esto...
Hoy voy a ser más escueta... os mando a todas las que estáis pasando una mala rachilla todo el ánimo del mundo... a las q estáis embarazadas, toda mi alegría... a las q estáis empezando, paciencia... y un beso muy especial para todas en general.
Muacccccccccccccc!!!!!!!!!!!!! !!!!

S
sarela_589729
15/7/10 a las 16:01

Hola guapas!!!
Pero dónde os meteis?? Bueno, tampoco me he metido yo, je, je, imagino q el calor, las vacaciones, los nervios, los embarazos, los desánimos... todo influye.
Pues no sé qué contar... bueno, sí, que estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosa... no puedo dormir por las noches, tengo tics nerviosos, me duele el pecho... vamos un poema de niña... aquí preocupada por que me llamen ya, y por otro lado el irme dentro de 13 días a Tenerife (con mi marío, mis padres y mi sobrina de 14 años) vamos a ver por dónde sale todo esto...
Hoy voy a ser más escueta... os mando a todas las que estáis pasando una mala rachilla todo el ánimo del mundo... a las q estáis embarazadas, toda mi alegría... a las q estáis empezando, paciencia... y un beso muy especial para todas en general.
Muacccccccccccccc!!!!!!!!!!!!! !!!!

Fui a la ginecologa ayer y me ha dicho que no puede hacer nada ,que mi problema es de fecundacion y no hay nada para eso, no sabe si es problemas de bichines o yo tengo problemas en mis ovulos, tambien me ha dicho que el omifin para que me lo va ha mandar si es para estimular los ovarios y yo los he tenido estimulados y me han sacado 9 ovocitos que el problema es el que os he dicho asi que nada ajo y agua .
Tambien me ha dicho que lo intente via natural que quiza algun dia me llave una sorpresa bueno chicas un beso para todas

U
ulla_8472301
18/7/10 a las 23:26

Hola chicas
ya veo q esto esta muy parado, espero q sea por el fin de semana ............................ no tengo mucho q contar, estoy cada día mejor y deseando q llegue el día 28. femme el día 21 tienes eco, cuenta todo y q te hacen asi sabre q me espera el 28. jou te he llamado unos cuantos días, me imagino q no tendras muchas ganas de hablar .......... solo te dire q me tienes para lo q quieras y te esperare q me llames.marie en esta semana te llamare y asi hablamos mejor, se te echa de menos en el foro. eli donde te metes? no sabemos nada de ti, quiero pensar q es verano y estais todas en la playa jejejeje . libra cariño no queda nada para septiembre y ojala tengamos otro sobrinito en el foro. un beso para todas y a las q no nombro un beso muy fuerte q tambien me acuerdo de vosotras muakkkk aversi, granada .............................. ... un beso muy fuerte

T
tama_5610584
19/7/10 a las 14:59

Hola chicas
como vais?
que paradito esta esto!!
Sevilla mi eco es el 22, ya os contare, a ver que me dicen, la verdad es que estoy nerviosa, pq ya no siento tanto dolor y ahora pienso que no es normal...no se me asusta que me digan que ya no hay nada!!

jou animo!!, no puedo decirte otra cosa, pq se que nada va a cambiar lo que sientes, solo espero que decidas seguir o dejarlo, tengas suerte. un beso

marie, todavia no te han llamado? ni para empezar a hacerte pruebas? seguro que esta al caer. un beso guapa!!

el 22 os cuento

U
ulla_8472301
20/7/10 a las 8:49

Hola chicas
como vais?
que paradito esta esto!!
Sevilla mi eco es el 22, ya os contare, a ver que me dicen, la verdad es que estoy nerviosa, pq ya no siento tanto dolor y ahora pienso que no es normal...no se me asusta que me digan que ya no hay nada!!

jou animo!!, no puedo decirte otra cosa, pq se que nada va a cambiar lo que sientes, solo espero que decidas seguir o dejarlo, tengas suerte. un beso

marie, todavia no te han llamado? ni para empezar a hacerte pruebas? seguro que esta al caer. un beso guapa!!

el 22 os cuento

Hola femme
yo tambien estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa jajajajajajjaajaj, es normal mujer. yo cada día tengo menos dolores, si tenemos dolores nos acojonamos y si no tambien jejejejeje hasta q no lo veamos no estaremos tramquila. yo lo unico q tengo ahora esq se me baja te tension y me tengo q acostar ya q me deja muerta. bueno te esperare para el 22 q seguro nos das buenas noticias un beso muakkkk.

N
nydia_6873452
20/7/10 a las 12:07

Hola mis niñas
Hace algunos días q no escribo, aunque sí leo lo poquito que se escribe ahora mismo... La verdad es que no he entrado porque no tenía muchas ganas... Tengo un poco de ansiedad y estoy q no puedo... yo no sé qué leches me pasa, pero no puedo dormir, y cuando lo hago, me despierto casi sin poder respirar, casi pegando gritos, angustiada y no dejo q mi marío se acerque a mí... el pobre mío...
Pero bueno, imagino q irá pasando... pero no quiero tomar ansiolíticos, porque me dejan atontá, vamos, q ni conversación, ni nada... zombie total... además como me voy el martes q viene a un todo incluído, y a mí me encanta la cervecita... no voy a tomar nada, por lo menos, hasta q llegue del viajito...
Tampoco me gusta q me veais así... con la alegría q suelo contagiar, y ahora, estoy segura que tal y como me encuentro, os contagiaría lo que no debo.
Os mando un besito enorme a todas y cada una de vosotras y espero q estéis muy bien.
Muaccccccccccccccccc!!!!!!!!!! !!!!!!!
Vuestra amiga María.

U
ulla_8472301
20/7/10 a las 21:44

Hola mis niñas
Hace algunos días q no escribo, aunque sí leo lo poquito que se escribe ahora mismo... La verdad es que no he entrado porque no tenía muchas ganas... Tengo un poco de ansiedad y estoy q no puedo... yo no sé qué leches me pasa, pero no puedo dormir, y cuando lo hago, me despierto casi sin poder respirar, casi pegando gritos, angustiada y no dejo q mi marío se acerque a mí... el pobre mío...
Pero bueno, imagino q irá pasando... pero no quiero tomar ansiolíticos, porque me dejan atontá, vamos, q ni conversación, ni nada... zombie total... además como me voy el martes q viene a un todo incluído, y a mí me encanta la cervecita... no voy a tomar nada, por lo menos, hasta q llegue del viajito...
Tampoco me gusta q me veais así... con la alegría q suelo contagiar, y ahora, estoy segura que tal y como me encuentro, os contagiaría lo que no debo.
Os mando un besito enorme a todas y cada una de vosotras y espero q estéis muy bien.
Muaccccccccccccccccc!!!!!!!!!! !!!!!!!
Vuestra amiga María.

Marie mi niña
estado en casa de mis padres pero mañana te llamare, no quiero verte triste ..................... hace unos años pase por una depre y eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. me tienes para lo q quieras y te aconsejo q no tomes nada...... somos fuertes y podemos con todo. sobre las vacaciones y el todo incluido, te aconsejo q pierdas unos kilos antes de irte jejejejejejejjejejjej yo me fui en mayo unos días y es una pasada.............. la verdad q te sentara muy bien. en agosto cerramos el negocio unos días y tambien me ire al todo incluido aunq no pueda no tomar la cervecita q tambien me gusta y mucho jejejejejje. ti quieres hablar, llorar, reir, cantar, saltar ........ ya sabes q me tienes aqui. un beso muy pero q muy fuerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

U
ulla_8472301
20/7/10 a las 21:49

Hola aversi
es normal q estes fatal, ya estas muy gordita y como dices con esta calor q no sienta bien a nadie y menos a las embarazadas. me alegro q estes preparando la ropita del campeón y tengas ya en casa todas sus cosas...... q ganas tengo de estar como tú y q pasen ya estos miedos q tengo. espero q entres otro día y nos cuentes con mas detalles. un beso muy fuerte gordi muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

E
encina_6050154
21/7/10 a las 16:49

Sevilla femme
me alegro q todo vaya muy bien veras qq en la eco todo bien besitos y seguid asi muuuak

jou animoooo besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir