foro fiv - icsi por la s.s en sevilla
Ya me parecia ami raro
bueno chicas supuestamente empezaba oy con la progyno para ir por mis conge pero la regla ayer desaparecio de buenas a primeras asi q esta mñana llame y me dijeron q no empezara q me pusiera diez dias de progesterona pq necesitan una regla buena asi q nada e empezado con progesterona aver q pasa si viene la indeseable o aver ya me parecia ami q me adelantaran jajaja bueno espero q pa la proxima todo salga bien .....por favor diosssss
me alegro marieee q estes tan contenta con tu sobrinita muchos besitos
Ver también
Ya me parecia ami raro
bueno chicas supuestamente empezaba oy con la progyno para ir por mis conge pero la regla ayer desaparecio de buenas a primeras asi q esta mñana llame y me dijeron q no empezara q me pusiera diez dias de progesterona pq necesitan una regla buena asi q nada e empezado con progesterona aver q pasa si viene la indeseable o aver ya me parecia ami q me adelantaran jajaja bueno espero q pa la proxima todo salga bien .....por favor diosssss
me alegro marieee q estes tan contenta con tu sobrinita muchos besitos
No te pongas triste, sabes porque no te ha venido la regla? es porque te dije que nos tenemos que quedar embarazadas todas a la vez ja, ja, ja. Ya en serio , mientras mas lo quieras mas tarde va ha venir asi que ni lo pienses veras como empiezas pronto te mando muchos besos
ola chicasss
gracias a todas por los animosssss a marie,jou,aversi,eli,sevilla.. ........a todas la verdad no me e puesto muy triste pq la verdad es q me parecia muy muy raro pero bueno ya me keda pokito uff q ganitas de empezar ya jaja
jou wapa q icistes al final??llamastes??ote vas a esperar a despues del verano? gracias wapa por estar ai muuuak
AAAH!!TENGO Q DECIR Q SEVILLA ME MANDO UN PRIVI Y ESTA MUY BIEN NO PUEDE ENTRAR PQ SE LE A ESTROPEAO EL ORDENADOR KERIA Q OS LO DIJERA....ASI Q A ESPERAR Q SE COMPRE UNO JJAJAJA
chicas gracias a todassssssssssssssssss animo y muchos besitossss
Hola guapas!!!!
Hoy mi hermana me ha comentado que en un pueblecito de Málaga que se llama Almargen existe una Diosa de la Fertilidad, que según cuentan le da fertilidad a aquella persona que le toque la barriga...
Por lo visto, una mujer que ella conoce, fue con su marido y otra pareja, pues la otra pareja por lo visto no se quedaban y querían ser padres. El caso es que fueron a acompañarlos y van a ser padres la pareja acompañante... Lo que no me acuerdo es si la otra pareja también o no... ya le preguntaré otra vez a mi hermana.
Bueno, lo pongo aquí por si queréis acercaros por allí. El pueblo es Almargen (Málaga), según he leído en internet está en la frontera con Sevilla y Cádiz (creo que a la altura de El Saucejo) y la Diosa está expuesta en el Centro de Interpretación "Tartessos de Guadalteba" El horario es de martes a sábado de 10 a 14.30 y de 16 a 18 horas y los domingos de 10 a 14 horas. Lunes cerrado excepto festivos. El precio es de 2 por persona adulta.
Por lo visto, dentro del Museo hay un libro en el que personas que se han quedado al poco tiempo han vuelto y han dejado constancia de que su sueño se ha hecho realidad.
Yo no sé si es verdad, pero creo que vale la pena intentarlo. No perdemos nada. También he leído en un foro de Almargen que una mujer y su marido escucharon lo de la Diosa que era milagrosa y fueron a buscarla, pero creían que era una Virgen y en el pueblo preguntaron por la Virgen de la Milagrosa. Un hombre le dijo que tal Virgen no existía allí, pero que entrara en el local donde estaba la Virgen de la Hermandad de la Santa Espina para ver si era ella. El caso es que la mujer pidió quedarse sola con la Virgen y le rezó.
Al mes siguiente estaba embarazada, pero fíjate que iba a ver a la Diosa y se fue del pueblo sin verla, pero le rezó a la Virgen de las Angustias... Cosas que pasan...
Si alguien sabe algo más sobre este tema, ponedlo, ok???
Bueno, amores míos, os mando muchos besitos a todas y mucho ánimo a Libra que tienes que estar un poco desilusionada, pero bueno, no te preocupes que todo llega. Yo muchas veces me pregunto: y si un día espero a que me baje la regla y no baja?? Yo lo 1 que pensaría es en mi temida menopausia, pero y si fuera un positivazo????...........
No perdais nunca la esperanza, que no hay nada imposible en esta vida.
Más besitos y aquí sigo con mi sobri, que es más buena...
Muac.
María.
ola chicasss
gracias a todas por los animosssss a marie,jou,aversi,eli,sevilla.. ........a todas la verdad no me e puesto muy triste pq la verdad es q me parecia muy muy raro pero bueno ya me keda pokito uff q ganitas de empezar ya jaja
jou wapa q icistes al final??llamastes??ote vas a esperar a despues del verano? gracias wapa por estar ai muuuak
AAAH!!TENGO Q DECIR Q SEVILLA ME MANDO UN PRIVI Y ESTA MUY BIEN NO PUEDE ENTRAR PQ SE LE A ESTROPEAO EL ORDENADOR KERIA Q OS LO DIJERA....ASI Q A ESPERAR Q SE COMPRE UNO JJAJAJA
chicas gracias a todassssssssssssssssss animo y muchos besitossss
Siiiiiiiiii
he llamado esta mañana y me han dicho que el dia 13 de mayo este a las 10 de la mañana en ayunas para hacerme analisis, lo que no me acuerdo es de cuanto tiempo pasa desde que te haces los analisis hasta que empiezas no me acuerdo de nada, bueno pues nada ha empezar otra vez besosssssssssssss
Hola guapas!!!!
Hoy mi hermana me ha comentado que en un pueblecito de Málaga que se llama Almargen existe una Diosa de la Fertilidad, que según cuentan le da fertilidad a aquella persona que le toque la barriga...
Por lo visto, una mujer que ella conoce, fue con su marido y otra pareja, pues la otra pareja por lo visto no se quedaban y querían ser padres. El caso es que fueron a acompañarlos y van a ser padres la pareja acompañante... Lo que no me acuerdo es si la otra pareja también o no... ya le preguntaré otra vez a mi hermana.
Bueno, lo pongo aquí por si queréis acercaros por allí. El pueblo es Almargen (Málaga), según he leído en internet está en la frontera con Sevilla y Cádiz (creo que a la altura de El Saucejo) y la Diosa está expuesta en el Centro de Interpretación "Tartessos de Guadalteba" El horario es de martes a sábado de 10 a 14.30 y de 16 a 18 horas y los domingos de 10 a 14 horas. Lunes cerrado excepto festivos. El precio es de 2 por persona adulta.
Por lo visto, dentro del Museo hay un libro en el que personas que se han quedado al poco tiempo han vuelto y han dejado constancia de que su sueño se ha hecho realidad.
Yo no sé si es verdad, pero creo que vale la pena intentarlo. No perdemos nada. También he leído en un foro de Almargen que una mujer y su marido escucharon lo de la Diosa que era milagrosa y fueron a buscarla, pero creían que era una Virgen y en el pueblo preguntaron por la Virgen de la Milagrosa. Un hombre le dijo que tal Virgen no existía allí, pero que entrara en el local donde estaba la Virgen de la Hermandad de la Santa Espina para ver si era ella. El caso es que la mujer pidió quedarse sola con la Virgen y le rezó.
Al mes siguiente estaba embarazada, pero fíjate que iba a ver a la Diosa y se fue del pueblo sin verla, pero le rezó a la Virgen de las Angustias... Cosas que pasan...
Bueno, amores míos, os mando muchos besitos a todas y mucho ánimo a Libra que tienes que estar un poco desilusionada, pero bueno, no te preocupes que todo llega. Yo muchas veces me pregunto: y si un día espero a que me baje la regla y no baja?? Yo lo 1 que pensaría es en mi temida menopausia, pero y si fuera un positivazo????...........
Muac.
María.
Q biennnn jouuuuuuu
me alegro mucho wapa, la verdad q yo tampoco me acuerdo muy bien creo q un mes o dos como mucho no? pero no se seguro ...eso eso a empezar de nuevo y si dios kiere la ultimaaaa besitos wapa
Siiiiiiiiii
he llamado esta mañana y me han dicho que el dia 13 de mayo este a las 10 de la mañana en ayunas para hacerme analisis, lo que no me acuerdo es de cuanto tiempo pasa desde que te haces los analisis hasta que empiezas no me acuerdo de nada, bueno pues nada ha empezar otra vez besosssssssssssss
Hola jou!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría me da de que te hayan dado cita. Lo ves como hay que llamar... dicen que quien no llora no mama...
Yo por mi parte deciros que me han llamado a las 16:45 de reproducción pa preguntarme si seguía interesada en el tratamiento y que si había tenido hijos. Por supuesto que le dije que sí y que de niños na de na. Me han dicho que todavía me queda un poco, pero que llamaban para ir tanteando e ir adelantando. Yo le he preguntado si se están echando mucha gente pa atrás y me ha dicho que sí, que ya están quitando muchos expedientes porque se han quedado mucha gente embarazá por otros medios...
Así que loca que estoy, pues si Eli y Dew que son de septiembre les han dicho que pa junio más o menos, pues no creo que yo tarde mucho más...
Qué contenta estoy...
Besitos de nuevo, y lo dicho, que me alegro un montón por ti.
Por cierto, si queréis ver sobre la Diosa de la Fertilidad que os he hablado antes de Almargen, poned en youtube: cuarto milenio almargen (creo que hay dos vídeos) poned el que dura 8 minutos y pico.
Hola guapas!!!!
Muac.
María.
Buenas
Bueno pues yo creo q como se acerca el Rocío en vez de a Huelva podríamos ir de peregrinación a almargen no? Todas a tocar a la diosa. Mira que si es verdad? por probar no?
Jou buen día para empezar el 13 buena suerte. Guay.
Ánimo libra q ya no queda nada. Verás q pronto pasa todo y ya estás en el lio.
Ay marie q ya mismo estamos dentro, eli tu y yo. El otro día tb llamaron a una compi q tb estaba en lista de espera y q la rechazó pues está actualmente embarazada y del 2. la chica q le llamó le dijo q habia muchas como ella. Ojalá sean cienes y cienes jajaja.
Yo x aki tb con mi sobri y la verdad q una paliza eh! esto tan intenso te hace pensar las cosas, ayyy q no sé donde me voy a meter como dice mi hermana...
Bueno chicas gracias por seguir ahí. Q gracias a vosotras me estoy poniendo al dia de muchas cosas.
Besitos
Buenas
Bueno pues yo creo q como se acerca el Rocío en vez de a Huelva podríamos ir de peregrinación a almargen no? Todas a tocar a la diosa. Mira que si es verdad? por probar no?
Jou buen día para empezar el 13 buena suerte. Guay.
Ánimo libra q ya no queda nada. Verás q pronto pasa todo y ya estás en el lio.
Ay marie q ya mismo estamos dentro, eli tu y yo. El otro día tb llamaron a una compi q tb estaba en lista de espera y q la rechazó pues está actualmente embarazada y del 2. la chica q le llamó le dijo q habia muchas como ella. Ojalá sean cienes y cienes jajaja.
Yo x aki tb con mi sobri y la verdad q una paliza eh! esto tan intenso te hace pensar las cosas, ayyy q no sé donde me voy a meter como dice mi hermana...
Bueno chicas gracias por seguir ahí. Q gracias a vosotras me estoy poniendo al dia de muchas cosas.
Besitos
Hola guapa!!!
Pues sí, eso de cuidar un bebé es duro, pero es una gran satisfacción... A mí todo el mundo me comenta lo mismo, pero bueno, nadie escarmienta por cabeza ajena. Además, la gente los tiene, y por si fuera poco, hasta repiten, no??? Pues eso es lo que vamos a hacer nosotras, no quedarnos con las ganas de ser madres y darles todo lo que llevamos dentro... que no es poco.
En cuanto a la peregrinación, es buena idea... Yo ya se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que si yo quiero, que vamos, pero bueno, a él no le gusta coger el coche y mucho menos salir a otros sitios más lejos y yo tengo el carnet desde hace 3 meses y todavía no me acostumbro al coche de mi marido (gasolina) y se me cala mucho, así que ya veré cuándo voy.
A mí me alegra que la gente de la lista de espera se vaya quedando embarazada porque así están más felices, pero, por qué no decirlo, también porque así tengo menos gente por medio...
Bueno, cariño, me alegro de que sigas por aquí y estamos al tanto de todo lo que vaya aconteciendo.
Verás, a que la 1 mamá va a ser Jou... Pues sí, eso espero, porque si es la 1 que va al médico va a ser la 1 en dar el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
Jou, te mando desde aquí todos los ánimos del mundo.
Besitos a todas, todas, todas, para que no se me quede ninguna atrás.
María.
Tengo una duda
Es que estoy dándole vueltas a la cabeza y quiero estar preparada pa cuando me llamen... que queda todavía un poquito...
A ver si alguien me indica todo lo que sepa sobre cuántos intentos de icsi da la s.s. y si es mejor callarse la boca sobre el que ya me hice en la privada y no cuajó. Es que estoy pensando en los frigobabies en el caso de que haya, si quedaran mucho, y no cuajaran al principio, habrá que agotar todos los que hay, no?? Y en el caso de no haberlos, tendrás derecho a más oportunidades, no?? Es que lees tantas cosas en otros foros que te haces la picha un lío.
Bueno, ahí dejo la pregunta pa quien me la pueda contestar...
Besitos, de nuevo.
María.
Hola jou!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría me da de que te hayan dado cita. Lo ves como hay que llamar... dicen que quien no llora no mama...
Yo por mi parte deciros que me han llamado a las 16:45 de reproducción pa preguntarme si seguía interesada en el tratamiento y que si había tenido hijos. Por supuesto que le dije que sí y que de niños na de na. Me han dicho que todavía me queda un poco, pero que llamaban para ir tanteando e ir adelantando. Yo le he preguntado si se están echando mucha gente pa atrás y me ha dicho que sí, que ya están quitando muchos expedientes porque se han quedado mucha gente embarazá por otros medios...
Así que loca que estoy, pues si Eli y Dew que son de septiembre les han dicho que pa junio más o menos, pues no creo que yo tarde mucho más...
Qué contenta estoy...
Besitos de nuevo, y lo dicho, que me alegro un montón por ti.
Por cierto, si queréis ver sobre la Diosa de la Fertilidad que os he hablado antes de Almargen, poned en youtube: cuarto milenio almargen (creo que hay dos vídeos) poned el que dura 8 minutos y pico.
Gracias
muchas gracias mari ojala te llamen pronto porque te veo con muchas ganas vereis que al final vamos ha empezar casi todas a la vez esto se colapsa de todo lo que tenemos que contar muchos besossss
Tengo una duda
Es que estoy dándole vueltas a la cabeza y quiero estar preparada pa cuando me llamen... que queda todavía un poquito...
A ver si alguien me indica todo lo que sepa sobre cuántos intentos de icsi da la s.s. y si es mejor callarse la boca sobre el que ya me hice en la privada y no cuajó. Es que estoy pensando en los frigobabies en el caso de que haya, si quedaran mucho, y no cuajaran al principio, habrá que agotar todos los que hay, no?? Y en el caso de no haberlos, tendrás derecho a más oportunidades, no?? Es que lees tantas cosas en otros foros que te haces la picha un lío.
Bueno, ahí dejo la pregunta pa quien me la pueda contestar...
Besitos, de nuevo.
María.
Hol maria
yo creo que icsi en la ss no la hacen, pero bueno, fiv la hacen dos con siclo completo, osea con congelados y todo, depende de los que te queden para congelar, tendras mas posibilidades . Yo por ej no tuve nada mas que una posibilidad porque no me quedaron para congelas eso es un ciclo, si no te ha quedado claro que alguien por aqui te escriba
Piedra de la fertifilidad. pueblo almargen
Pues si, yo estube tb alli, porque lo echaron eso en españa directo, o andalucia directo y me lo dijo mi cuñada y fui para alli. Es un pueblo chiquisimo. y donde esta la piedra tb muy chico, tal como entras esta a la izquierda en el fondo. Lo que si es verdad que solo van parejas, y todo por este tema. Yo fue aparcar y habia un pareja afuera sentada en un banco y cuando nos vieron estubieron asi riendose, porq sabe k todas venimos a lo mismo. Alli nos juntamos como 12 o 18 personas, no me acuerdo. Todas parejas claro.
Yo tb os animo a todas a que vayais, no se pierde nada.
besos
Piedra de la fertifilidad. pueblo almargen
Pues si, yo estube tb alli, porque lo echaron eso en españa directo, o andalucia directo y me lo dijo mi cuñada y fui para alli. Es un pueblo chiquisimo. y donde esta la piedra tb muy chico, tal como entras esta a la izquierda en el fondo. Lo que si es verdad que solo van parejas, y todo por este tema. Yo fue aparcar y habia un pareja afuera sentada en un banco y cuando nos vieron estubieron asi riendose, porq sabe k todas venimos a lo mismo. Alli nos juntamos como 12 o 18 personas, no me acuerdo. Todas parejas claro.
Yo tb os animo a todas a que vayais, no se pierde nada.
besos
Hola sara
yo tambien he estado alii,la toke por todos lados y escribi en el 3 libro.a ver si tengo la suerte ke tu,yo me he echo 2 fiv y ahora una icsi a ver si tengo suerte
Hol maria
yo creo que icsi en la ss no la hacen, pero bueno, fiv la hacen dos con siclo completo, osea con congelados y todo, depende de los que te queden para congelar, tendras mas posibilidades . Yo por ej no tuve nada mas que una posibilidad porque no me quedaron para congelas eso es un ciclo, si no te ha quedado claro que alguien por aqui te escriba
Hola jou y aversi
Yo estoy en lista de espera para icsi, pues el médico me dijo que iba de cabeza allí. Yo lo que pasa es que como me hice un ciclo por la privada (8 embriones), no sé si te preguntan si has pasado por privada y esa te cuenta ya como una y reduces las posibilidades a un ciclo en vez de dos. Yo es que he leído de todo por los foros: hay quien dice que es mejor no decir que te han hecho una por lo privado...
No sabía qué hacer, pero si no preguntan, yo me callo la boca y punto.
Gracias a las dos por contestar.
Aversi, espero que tu embarazo siga viento en popa y ya nos dirás qué traes...
Jou, ya mismo está aquí tu día. Tú empiezas entonces de nuevo el tratamiento, no?? Punción incluída...
Bueno, pues ánimo y muchos besitos para las dos.
María.
Hola jou y aversi
Yo estoy en lista de espera para icsi, pues el médico me dijo que iba de cabeza allí. Yo lo que pasa es que como me hice un ciclo por la privada (8 embriones), no sé si te preguntan si has pasado por privada y esa te cuenta ya como una y reduces las posibilidades a un ciclo en vez de dos. Yo es que he leído de todo por los foros: hay quien dice que es mejor no decir que te han hecho una por lo privado...
No sabía qué hacer, pero si no preguntan, yo me callo la boca y punto.
Gracias a las dos por contestar.
Aversi, espero que tu embarazo siga viento en popa y ya nos dirás qué traes...
Jou, ya mismo está aquí tu día. Tú empiezas entonces de nuevo el tratamiento, no?? Punción incluída...
Bueno, pues ánimo y muchos besitos para las dos.
María.
Pues si
yo empiezo de nuevo todo ,pero ojala tenga mas suerte porque la ultima vez solo me pudieron transferir 1 ,
los demas no siguieron adelante se me murieron 5 . Pero yo esta vez les voy a decir que me hagan icsi haber si cuela y tengo mas suerte besos para todas
Otra vez me han llamado....
Esta mañana me han vuelto a llamar del hospital para preguntarme lo mismo. .. jo yo q creía q era pa darme la cita ya y na!!! En fin. Al menos me han dicho q la lista ya va por mediados de julio y q ya me queda mu poco. Ay que agonía de verdad!!
En cuanto a lo de haber hecho un tratamiento por privado no importa. Mi prima se ha hecho hace unos meses en el virgen del Rocio el suyo, sin resultado la pobre, y años antes se había hecho ya otro por lo privado. Lo suyo ya le dijeron q era casi imposible pero bueno lo intentó. Depende de q médico te preguntan. Pero mientras no hayas tenido hijos no pasa nada. Si no te pregunta, pues para qué vas a dar tantas explicaciones no?
Bueno chicas os dejo q esta semana ha sido larga y estoy muerta.
Besos a todas y buen finde.
Hola a todas...
Qué tal estáis?? Yo he tenido un fin de semana un tanto melancólico y triste, quizás las hormonas preparándose para mi regla que está a punto de llegar... Pero bueno, parece que ya pasó. Con toda la euforia que tenía estos días atrás y el bajón que me ha dao después...
Jou, cariño... dos días, sólo dos días para empezar de nuevo...
Libra, dónde te metes?? que te echamos de menos por aquí y toas estamos pendiente de tu regla, a ver si te baja de una vez...
Sevilla, ya sé que no tienes ahora mismo ordenador, pero estamos deseando de que aparezcas por aquí, para darnos alegría... Por cierto, tú también a puntito...
Aversi, cariño, otra vez esto está aburrío... con lo bien que estábamos empezando, verdad?? Y tu bebé?? Nos tienes que contar cuando vayas al tocólogo de qué sexo es...
Elicarmar, dónde te metes, guapa?? Que también te echo de menos!!!! Que ya te va quedando menos a ti también...
Dew, que no me olvido de ti, que también queda menos pa junio... qué ganas, no?????
Siento mucho si se me va algún nombre de la cabeza, pero me acuerdo de todas y estoy deseando de que llegue ya nuestro día, empezando por Jou que ya lo tiene aquí...
Mando besitos y ánimos a todas, y a escribir se ha dicho, aunque sea pa poner lo que vais a ver esta noche en la tele...
Besitossssssssssssssssssssssss s
María.
Hola guapas!!!!!
Qué tal estáis??? A ver si escribís un poquito que se está apagando otra vez esto, eh???
Jou, cariño, me acuerdo de ti to los días. Que mañana ya está aquí... Espero que cuando llegues nos cuentes qué tal te ha ido, que te han dicho y cómo te encuentras tú...
Aversi, qué guay que te esperen hasta que nazca el bebé... Además, me he puesto muy contenta con eso de que dices que se está acortando mucho la lista de espera. A mí también me lo dijeron y por eso no he ido ni a buscar las vacaciones de verano, por si acaso.
No creo que me llamen antes de octubre o noviembre (por lo menos), pero, y si cae la breva y llaman antes?? porque sabemos que hay mucha gente fuera ya de la lista, pero no sabemos cuántas...
Bueno, guapas, os mando un beso enorme, ánimos y muchos abrazos a todas.
Muacccccc.
María.
Hola, hace tiempo que no escribo aqui...
veo que hay muchas chicas nuevas desde que no entro en este pot, la verdad es que apenas tengo tiempo y como yo voy por el privado, suelo entrar en otro post que ya algunas conoceis..
en fin lo que queria era contaros que aunque voy por el privado, tb voy por la ss, y hoy por fin me han derivado para fiv al virgen del rocio (a mi me llevan en el macarena), el medico me ha dicho que me darian un tlf para que preguntase por donde va la lista, pero no me lo han dado...
alguien sabe por donde va? y un telefono donde pueda llamar?
bueno intentare entrar un poco mas y ponerme al dia
muchos besos a todas
Hola guapas!!!!!
Qué tal estáis??? A ver si escribís un poquito que se está apagando otra vez esto, eh???
Jou, cariño, me acuerdo de ti to los días. Que mañana ya está aquí... Espero que cuando llegues nos cuentes qué tal te ha ido, que te han dicho y cómo te encuentras tú...
Aversi, qué guay que te esperen hasta que nazca el bebé... Además, me he puesto muy contenta con eso de que dices que se está acortando mucho la lista de espera. A mí también me lo dijeron y por eso no he ido ni a buscar las vacaciones de verano, por si acaso.
No creo que me llamen antes de octubre o noviembre (por lo menos), pero, y si cae la breva y llaman antes?? porque sabemos que hay mucha gente fuera ya de la lista, pero no sabemos cuántas...
Bueno, guapas, os mando un beso enorme, ánimos y muchos abrazos a todas.
Muacccccc.
María.
Hola chicas
mañana os contare que me han dicho,sabeis ; el dia 5 llame para que me dieran cita y me dicen para el 13 de mayo y digo yo ,que pronto! pues este lunes llamo y me contesta la enfermera mas ... que habia y me dice que para que llamaba y le digo, pues para saber si mi marido tiene que ir para hacerse analisis y me contesta la ... ¡si la que te vas a quedar embarazada eres tu!pero bueno puede venir si quiere,
de verdad hay algunas que se le debe echar comida aparte.Y lo mas gracioso es que no me habia apuntado osea que no tenian constancia de que yo tenia que ir, gracias a dios que llame porque no se, si me hubiera presentado me mandan para casa
veo que hay muchas chicas nuevas desde que no entro en este pot, la verdad es que apenas tengo tiempo y como yo voy por el privado, suelo entrar en otro post que ya algunas conoceis..
en fin lo que queria era contaros que aunque voy por el privado, tb voy por la ss, y hoy por fin me han derivado para fiv al virgen del rocio (a mi me llevan en el macarena), el medico me ha dicho que me darian un tlf para que preguntase por donde va la lista, pero no me lo han dado...
muchos besos a todas
Hola femme
Me alegro de leerte estos son los tlf que tengo yo ;
planta 4 955012775
semisotano 955012699
consulta solo de 8 a 9 ( 955012784)
Llama haber que te dicen pero por lo que dicen por aqui va por 2007 no me acuerdo de que mes.
Tu te has operado ya? de que era de las trompas? escribe un poquito mas y cuentanos que es de tu viida besos
muchos besos a todas
Telf macarena
Buenas, yo estoy tb tramitando por la ss y lo privado. No se el telf. de Virgen del Rocio, pero te paso el directo reproduccion humana de Macarena por si quieres llamar para pedirlo 955008676.
muchos besos a todas
Olaaa chicassss q biennnnn q pokito va kedandonos a todassss
femmeeee q alegria q vuelvas a escribir por aki wapa,....yo tambien tengo los numeros de telefonos y son igualitoos a los que te da jou asi q animate y llama aver q te dicen wapa
jouuuuuuuuu q alegriaaaaaaaaaaa aver q te dicen mañanaaaa q biennnnnnn wapaaa........si hija ay emfermeras q entran ganas de mandarlas a la mie.....jajajajaj pero weno mejor no echarles cuentas muy bien que llamaras y mejor ve acompañada no sola besitos y cuentanos mañana muuuaaaak
marie ya mismo esta aki tu citaaa wapa ya veras animoo
a todas todas todas muchos besitos y animoooooo muuuak
Hola mis niñas
ojala pueda mandar este mensaje y me podais leer, tengo un problema con el ordenador y espero q me lo arreglen pronto. os puedo leer , pero cuando quiero mandar un mensaje se me cierra el la pagina. estoy muy contenta por todas vosotras y ojala sea lo q contais de la lista de espera y ninguna pareja mas tenga q esperar mas de 4 meses. libra mi niña q no te queda nada ............ tengo unas ganas de q nos des la noticia. eli cariño como estas? ojala te recuperes pronto............. ya mismo estas en tratamiento uffff como pasan los meses dios. marie chica eres la alegria de este foro y me alegro q estes aqui con nosotras muakkk ... a ti tampoco te queda nada, te deseo todo lo mejor. aversi me alegro q estes mejor y seguro q el viernes saldra todo perfecto. ahhhh sobre zp, no tiene de derecha ni un pelo jejejeeejjje es todo lo contrario ........ jou cariño mañana intentare leerte y si no puedo te llamo, un beso muy fuerte q esta es la nuestra muakkkk. para todas las chicas de este foro un beso muy fuerte muakkkkk os deseo todo lo mejor.
Hola mis niñas
ojala pueda mandar este mensaje y me podais leer, tengo un problema con el ordenador y espero q me lo arreglen pronto. os puedo leer , pero cuando quiero mandar un mensaje se me cierra el la pagina. estoy muy contenta por todas vosotras y ojala sea lo q contais de la lista de espera y ninguna pareja mas tenga q esperar mas de 4 meses. libra mi niña q no te queda nada ............ tengo unas ganas de q nos des la noticia. eli cariño como estas? ojala te recuperes pronto............. ya mismo estas en tratamiento uffff como pasan los meses dios. marie chica eres la alegria de este foro y me alegro q estes aqui con nosotras muakkk ... a ti tampoco te queda nada, te deseo todo lo mejor. aversi me alegro q estes mejor y seguro q el viernes saldra todo perfecto. ahhhh sobre zp, no tiene de derecha ni un pelo jejejeeejjje es todo lo contrario ........ jou cariño mañana intentare leerte y si no puedo te llamo, un beso muy fuerte q esta es la nuestra muakkkk. para todas las chicas de este foro un beso muy fuerte muakkkkk os deseo todo lo mejor.
Si te hemos leido cariño, me alegro que estes por aqui ojala se te arregla ya el ordenador y empiezes a escribir por aqui , mañana ya te cuento que me dicen. MUCHOS BESOS
Hola de nuevo
MUCHA GRACIAS POR LOS TELEFONOS!!!
si mañana puedo llamare aunque ya habeis dicho que va por el 2007, QUE PASADA!!!
sobre esto hemos estado hablando con el gine del macarena y me ha dicho que esta harto de mandar correos para que le habiliten un laboratorio y una zona para que alli tb puedan hacerse la fiv, tb me ha dicho que me aconsjaba que insistiese, es decir, que cada 2 o 3 meses ponga una hoja de reclamacion, diciendo que no es lógico que haya 3 años de espera y que solo se haga en el virgen del rocio, en fin, que me desahogue plenamente, y creo que lo hare, quizas para mi no surta efecto, pero si lo hiciesemos todas, algo lograríamos seguro, aunque no sea para nosotras, pero para las que vengan en un futuro no?,
no se, creo que algo deberiamos de hacer, la sanida, no da la suficiente importancia a nuestros problemas, porque no son "enfermedades"? que rabia me da!!!
Jou guapa, como te va a ti, veo que empiezas de nuevo no?, yo si me opere el dia 26 de abril, todo salio bien, me ligaron las trompas por lo del liquido que podia arrastrar al embrion cuando lo implantasen, ahora estoy esperando que me baje la regla, que creo que será mañana o pasado, y por el privado me haran los 3 primeros días unas analiticas y una eco, depende como lo vea el dr., ya me dira si para el siguiente mes empiezo o tiene que hacerme alguna prueba más...estoy deseando empezar, que larga la espera hija!!
Libra, a ti no te hacian ya la puncion? el 14 puede ser?? bueno, solo espero que no te lo atrase, carño que ya pasaste el miedo de las banderillas y estas metida de lleno, muuuucha suerte guapa!!!
ah!! otra cosa que me comentó el medico de la ss, es que en un año abrirá valme para fiv, con lo que suongo que algo reducirá la lista, pero en serio, deberíamos de ponernos de acuerdo y toda poner hojas de reclamaciones...la union hace la fuerza chicas jejejej
besos a todas
Hola de nuevo
si mañana puedo llamare aunque ya habeis dicho que va por el 2007, QUE PASADA!!!
sobre esto hemos estado hablando con el gine del macarena y me ha dicho que esta harto de mandar correos para que le habiliten un laboratorio y una zona para que alli tb puedan hacerse la fiv, tb me ha dicho que me aconsjaba que insistiese, es decir, que cada 2 o 3 meses ponga una hoja de reclamacion, diciendo que no es lógico que haya 3 años de espera y que solo se haga en el virgen del rocio, en fin, que me desahogue plenamente, y creo que lo hare, quizas para mi no surta efecto, pero si lo hiciesemos todas, algo lograríamos seguro, aunque no sea para nosotras, pero para las que vengan en un futuro no?,
no se, creo que algo deberiamos de hacer, la sanida, no da la suficiente importancia a nuestros problemas, porque no son "enfermedades"? que rabia me da!!!
Jou guapa, como te va a ti, veo que empiezas de nuevo no?, yo si me opere el dia 26 de abril, todo salio bien, me ligaron las trompas por lo del liquido que podia arrastrar al embrion cuando lo implantasen, ahora estoy esperando que me baje la regla, que creo que será mañana o pasado, y por el privado me haran los 3 primeros días unas analiticas y una eco, depende como lo vea el dr., ya me dira si para el siguiente mes empiezo o tiene que hacerme alguna prueba más...estoy deseando empezar, que larga la espera hija!!
Libra, a ti no te hacian ya la puncion? el 14 puede ser?? bueno, solo espero que no te lo atrase, carño que ya pasaste el miedo de las banderillas y estas metida de lleno, muuuucha suerte guapa!!!
ah!! otra cosa que me comentó el medico de la ss, es que en un año abrirá valme para fiv, con lo que suongo que algo reducirá la lista, pero en serio, deberíamos de ponernos de acuerdo y toda poner hojas de reclamaciones...la union hace la fuerza chicas jejejej
besos a todas
Hola femme
Yo ya te había leído anteriormente, pero en ese entonces, no entraba mucho por el foro.
Yo también te puedo facilitar el n de atención al usuario que es el 955 01 21 22.
Allí es dónde yo llamo para que me indiquen por donde va la lista de espera.
Según tengo entendido va por julio de 2007. Tú de qué fecha eres???
De todas formas, ya habrás leído por aquí lo rapidito que va a diferencia de tiempo atrás.
Aunque para nosotras, sigue yendo muyyyyyyyyyyyyy lentoooooooooooooooo...
Espero que todo te vaya bien y ya que te estás gastando el dinero, que sea todo a la 1, hija, porque con todo lo que vale... ya no es sólo la ilusión y la decepción en caso de negativo, sino que a muchas de nosotras, ahorrar ese dinero nos cuesta muchísimo trabajo...
Bueno, guapa, me alegro de leerte por aquí, aunque sea de vez en cuando.
Te mando muchos ánimos y mucha suerte.
Besitos...
María.
Hola mis niñas
Hola, hola, sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría de leerte de nuevo... Ya sabíamos que tenías problemas con el bicho ese, pero no te preocupes que aunque no te leamos, seguimos acordándonos de ti.
Ya ves, por aquí, de vez en cuando, los ánimos suben y suben y escribimos un montón, pero hay otras veces que se escribe poquito, poquito.
Yo sigo igual, de vez en cuando me animo y ahora que me ha bajado la regla estoy un poquito puafff, pero cuando la veo pienso: "si yo sé que no me voy a quedar naturalmente, por lo menos sé que sigues aquí y no me ha venido la menopausia..."
Je,je, con lo que se consuela una, eh????
De todas formas llevo también desde el viernes un poquito triste, porque tengo un dolor de ojos, vamos, que los siento como si tuviera vacía la cuenca de los ojos... y estoy esperando a que me vea el oculista el 2 de junio porque me quieren descartar la neuritis óptica. Y como encima tengo calambres (como descargas eléctricas) en todo el cuerpo... pues aquí estoy acojonaílla.
Pero bueno, a esperar se ha dicho... porque cada vez que voy al médico por lo mismo siempre me dicen igual... que es fibromialgia y paracetamol e ibuprofeno al canto...
A ver, qué se le va a hacer.
Pero bueno, pa qué contar más penas... Que en este foro necesitamos mucha alegría y como no la pongamos nosotras, quién la va a poner??
Cariño, me alegro de todo corazón que estés bien y ya mismo estás en la cuenta atrás.
Un beso enorme,
María.
Olaaa chicassss q biennnnn q pokito va kedandonos a todassss
femmeeee q alegria q vuelvas a escribir por aki wapa,....yo tambien tengo los numeros de telefonos y son igualitoos a los que te da jou asi q animate y llama aver q te dicen wapa
jouuuuuuuuu q alegriaaaaaaaaaaa aver q te dicen mañanaaaa q biennnnnnn wapaaa........si hija ay emfermeras q entran ganas de mandarlas a la mie.....jajajajaj pero weno mejor no echarles cuentas muy bien que llamaras y mejor ve acompañada no sola besitos y cuentanos mañana muuuaaaak
marie ya mismo esta aki tu citaaa wapa ya veras animoo
a todas todas todas muchos besitos y animoooooo muuuak
Hola libra!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, la niña perdida!!!!
Que también te echamos de menos por aquí, eh?? Cariño, que ya nos queda menos, y a ti menos que a mí...
Qué guay... yo voy a empezar a pedir teléfonos mandando privados, porque no quiero ni imaginar cuando nos vayamos quedando embarazadas, el no poder saber las unas de las otras...
Yo no sé cómo estáis de trabajo... y esto ya va para todas, pero me gustaría que quedáramos un día pa tomar un cafelito o algo así y poderos conocer... Yo es que como estoy pará (qué raro en los tiempos que corren) pues tengo todo el tiempo del mundo...
Bueno, cariño, que me alegro mucho de leerte y estoy deseando de conocerte.
Un besito y sigue entrando por aquí, vale??
Muaccccccc.
María.
Hola de nuevo
besos a todas
Olaa chicasssss
olaaa chicassss pues ya estoy manchando asi que mñana supongo q estara la regla akiii y comenzare con la progynova y llamre para que me den cita para el primer control por fin a llegado ojala me salga todo biennnnnnnnnnnnnn
femmeeeeee ami no me tienen q acer puncion me la hicieron el 8 de marzo y me congelaron todos pq tuve hiperestimulacion asi q empiezo cone l tratamiento pero para la tranfe de congelados asi que aver si esta vez sale todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
sevilla q bien q ayas podido entrar ojala te arreglen prontito el ordenador que se te echa de menos bonita besitos
jouuuu q tal wapaa???cmo a ido esa citaaaaaaaaaaaaaa?? ojla muy bien wapa
bueno chicasss q ya nos va kedando pokitoooooooooooooooooooo besitos muuuak
¡ De alucine!, tenia cita a las 10 pues nada entramos a las 11:30 nos sentamos y nos preguntan que para que ibamos, pues para hacer el segundo ciclo y nos dice; pero te hemos llamado? y digo , no, he llamado yo y me dieron cita para hoy ,pues me dice el medico; eso no se hace asi tenemos que llamarte nosotros
y le digo, si yo espero que me llameis estoy hasta sep esperando y tengo 37 años y estoy muy quemada.
Y para colmo dice que habia muchas parejas esperando y que no nos podia meter y salta mi marido
tiempo¡ usted sabe lo que llevamos pasado, 4 ia en valme encima no cerraron informe y se quedo otro año
alli los papeles, un año de atraso, al cerrar informe y mandarlos para aca se equivocaron de apellido y a mi mujer se lo cambiaron, otro año de retraso mas una fiv por pago y usted me va a decir que hay muchas parejas esperando! se le quedo la cara al medico, pues nada nos dio el papel del tt , me han mandado sinarel hasta el dia 2 de junio que tengo cita para hacerme eco y para la prueba de la anestesia y eso es todo amigas ME HA ENRROLADO TELA EH? es que esta vez nada mas que lo sabe mi madre y mi suegra y ustedes claro entonces me tengo que enrollar con ustedes mas besosssssssssssssss
¡ De alucine!, tenia cita a las 10 pues nada entramos a las 11:30 nos sentamos y nos preguntan que para que ibamos, pues para hacer el segundo ciclo y nos dice; pero te hemos llamado? y digo , no, he llamado yo y me dieron cita para hoy ,pues me dice el medico; eso no se hace asi tenemos que llamarte nosotros
y le digo, si yo espero que me llameis estoy hasta sep esperando y tengo 37 años y estoy muy quemada.
Y para colmo dice que habia muchas parejas esperando y que no nos podia meter y salta mi marido
tiempo¡ usted sabe lo que llevamos pasado, 4 ia en valme encima no cerraron informe y se quedo otro año
alli los papeles, un año de atraso, al cerrar informe y mandarlos para aca se equivocaron de apellido y a mi mujer se lo cambiaron, otro año de retraso mas una fiv por pago y usted me va a decir que hay muchas parejas esperando! se le quedo la cara al medico, pues nada nos dio el papel del tt , me han mandado sinarel hasta el dia 2 de junio que tengo cita para hacerme eco y para la prueba de la anestesia y eso es todo amigas ME HA ENRROLADO TELA EH? es que esta vez nada mas que lo sabe mi madre y mi suegra y ustedes claro entonces me tengo que enrollar con ustedes mas besosssssssssssssss
Jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q bien wapa
muy bien echo por tu marido les ace falta un buen rapapolvo y a echo muy bien mira asi se consiguen las cosas parece wapa asi q muy bien echo y animooooo y mucha suerteeee q ya mismooooo te toca a tiiii besitos cieloooooooo
Hola chicas!
Mu fuerte lo tuyo jou. Ya les vale! Como se llama el médico tan gracioso y amable q te atendió hija? Telita el colega no?. Madre mia.
Bueno pues referente a las reclamaciones, yo estoy arta de ponerlas, A la seguridad socia. al defensor del pueblo... Me responden eso si con una carta tipo, que es la misma siempre y q es la misma q le envían a todo el mundo q dice q tengo razón q están trabajando para q la lista no sea de mas de 6 meses y q ala ajo y agua.
Con esto no quiero decir q no pongais reclamaciones, todo lo contrario q por lo menos el derecho al pataleo lo tenemos q tener y si podemos dar la lata un poco pues mejor, pero bueno q es lo de siempre q hay que esperar y ya está.
Bueno chicas q me voy de finde a la playita q he tenido una semana complicadilla. Que tengais un buen finde todas y a disfrutar.
Besos grandes, grandes a todas.
Enhorabuena!!!!
Hola cariño, me alegro de que todo esté bien... Es un niño... pues bienvenido sea, que pa eso has pasado todo lo que has pasado...
Tú tranquila, que más adelante vendrá la niña. Tú ten esperanzas, y si no, pues una churrita que tienes y que lo vas a querer igual.
Además, tú piensa que así tienes más contento a tu marido, je, je, con lo difícil que es contentarlos...
Un beso enorme y me alegro un montón.
María.
Hola jou
Así se hacen las cosas, porque si no, te toman por sopa... Ya por lo menos has empezado. Además es que los médicos son así... pa lo que le interesa, es que hay mucha gente esperando, y tú qué?? no llevas esperando mucho tiempo?? O es que pa ti el tiempo no existe?? No son malages esta gente...
Pero bueno, ahí estás con dos coj... que es lo que hace falta.
Me alegro mucho por ti y a ver qué pasa... Ya nos irás informando.
Un beso y muchos ánimos.
María.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
CHICASSSSSSSSSSS Q NO ME LO CREOOOOO Q POR FIN E VUELTO A EMPEZARRRRR LA REGLA A BAJADO ESTUPENDAMENTE JAJAJAJA Y HOY E EMPEZADO CON LA PROGYNOVA E LLAMADO Y TENGO CONTROL EL DIA 25 DE MAYOOOOOO AINSSSSSSSSSSSSS Q PRONTITO PRONTITO TENDRE MIS FRIGOBEBES CONMIGOOOOOOOOOO Y LE DARE CALORCITOOOOO JAJAJAJA ESTOY MUY CONTENTA
AVERSIIIIIIIIIII WAPAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIAAA Q EMOCION UNA CHURRITA PAL POST JAJAJAJA MUY BIEN WAPA DISFRUTA Y CUENTANOS QUE TAL MUUUAK
MARIE DEW PRONTO ESTAREIS EN EL LIO YA LO VEREISSS MMUUUUAK Y QUE OS LLAMEN YAAA JAJAJAJAJAJA
JOU WAPA COMO ESTAS??CUENTANOS MUUUUUAK
SEVILLA ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ELIIII WAPA COMO ESTAS Q ACE TIEMPO Q NO TE LEO
FEMMEEEEEE AS LLAMADO?QUE TAL?CUENTANOS BESIOTS
Hola wapas
no os preocupeis que no me pasa nada de lo mio estoy super bien lo que pasa es que llevo un tiempo muy dsanimada bueno pero a otra cosa aversiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i que bien un niño estaras loca de contenta que bien que ganas que alegri eso debe de ser la mayor felicidad del mundo me alegro mucho por ti y por tu mmarido besos wapa.
libraaaaaaaaaa ya era hora tu seras el proximo positivo me alegro al igual que tu de todo que bien que alegria fuerza y palante.
sevillaaaaaa que tal hace tiempo que no hablamos tu pq no tienes pc y yo por mis desanimos pero bueno ya nos llegara a ti antes que a mi pero llegara te echo de menos wapa.
marie gracias por todo ya leeras el privi que sepas que te aprecio mucho wapa.
dew y tu que tal espero que sigas bien.
jou que fuerte lo del medico ese pero ahi tu marido con un par es que como no les plantes cara no hay nada que hacer animos y que todo vaya de perlas.
a todas las demas muchos besos y abrazos
Holaa!!
NO VEAS LAS COSAS DE LOS MEDICO, ME PARECE MUY BIEN LA RESPUESTA DE TU MARIDO JOU, TODOS DEBERIAMOS SER ASI...TU TRANQUILA CARIÑO Y AHORA PARA ARRIBA
PUES YO LLAME PERO NO ME COGIERON EL TLF LO INTENTARÉ EL LUNES, PERO ESTOY RESIGNADA, YO LO VOY A INTENTAR POR EL PRIVADO Y A VE QUE PASA...
A TODAS MUCHOS ANIMOS Y BESITOS
Enhorabuena aversi
yo soy como tu me gustan mas las niñas pero bueno siendo el primero y lo que sufrimos por quedarnos embarazadas da totalmente igual,muchos besos y ve escribiendo para saber un poco como te va.
libra, me alegro de que allas empezado de una vez porque se hacia de rogar eh? ojaala te salga todo muy bien ya es hora cariño porque entre una cosa y otra besosss
Holaa!!
NO VEAS LAS COSAS DE LOS MEDICO, ME PARECE MUY BIEN LA RESPUESTA DE TU MARIDO JOU, TODOS DEBERIAMOS SER ASI...TU TRANQUILA CARIÑO Y AHORA PARA ARRIBA
PUES YO LLAME PERO NO ME COGIERON EL TLF LO INTENTARÉ EL LUNES, PERO ESTOY RESIGNADA, YO LO VOY A INTENTAR POR EL PRIVADO Y A VE QUE PASA...
Femme
Pero tu desde cuando estas en la lista? tanto te queda que te lo vas a hacer por lo privi, pues si mi marido no podia callarse mas y lo tuvo que soltar porque es que no queria meterme en la lista y en lo privi cuando empiezas besos y escribe para saber
Holaa!!
Osho
me acabo de acordar de ti, como te va? tu te histe la transferencia ya no? escribe porfa para saber de ti
te has hecho ya la beta o todavia estas de reposo mucha suerte y un beso
Hola wapas
no os preocupeis que no me pasa nada de lo mio estoy super bien lo que pasa es que llevo un tiempo muy dsanimada bueno pero a otra cosa aversiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i que bien un niño estaras loca de contenta que bien que ganas que alegri eso debe de ser la mayor felicidad del mundo me alegro mucho por ti y por tu mmarido besos wapa.
libraaaaaaaaaa ya era hora tu seras el proximo positivo me alegro al igual que tu de todo que bien que alegria fuerza y palante.
sevillaaaaaa que tal hace tiempo que no hablamos tu pq no tienes pc y yo por mis desanimos pero bueno ya nos llegara a ti antes que a mi pero llegara te echo de menos wapa.
marie gracias por todo ya leeras el privi que sepas que te aprecio mucho wapa.
dew y tu que tal espero que sigas bien.
jou que fuerte lo del medico ese pero ahi tu marido con un par es que como no les plantes cara no hay nada que hacer animos y que todo vaya de perlas.
a todas las demas muchos besos y abrazos
Elicamar
tu que ers de la fecha de marie, pues tampoco os queda mucho .De los animos , mas de una vez se esta de bajona pero bueno de todo se sale te lo digo por esperiencia, soy la mas vieja del foro y la que mas tt lleva encima sin resultado ninguno asi que de bajona nnada de nada te mando un beso bien grande y gracias por los animos
Hola chicas!!
Felicidades aversi! Lo importante q esté bien. Ya me gustaría a mi q todos los problemas fuesen ese. Ya nos dirás el nombre de nuestro cibersobrino eh?.
Libra en estos momentos q alegría da q llegue la regla no? Suerte y a ver si no la ves ya hasta dentro de nueve meses...
Oye jou como se llama el médico q te atendió? O mejor dicho el animal q te atendió?
Bueno a las q no hemos empezado, ya queda un día menos para empezar y a las q ya habéis empezado ya queda un día menos para embarazaros...
Feliz semana a todas.
Hola chicas!!
Felicidades aversi! Lo importante q esté bien. Ya me gustaría a mi q todos los problemas fuesen ese. Ya nos dirás el nombre de nuestro cibersobrino eh?.
Libra en estos momentos q alegría da q llegue la regla no? Suerte y a ver si no la ves ya hasta dentro de nueve meses...
Oye jou como se llama el médico q te atendió? O mejor dicho el animal q te atendió?
Bueno a las q no hemos empezado, ya queda un día menos para empezar y a las q ya habéis empezado ya queda un día menos para embarazaros...
Feliz semana a todas.
No se ni como se llama, alli en el semisotano hay dos medicos , uno mayor con el pelo blanco y barba y el otro alto con entradas ese es. Te deseo mucha suerte y espero que te llamen pronto
Hola chicas!!
Feliz semana a todas.
Hola mis niñas
como os echo de menos ............... aversi mi niña q alegria saber q traes, dios q alegria. femme hola guapa, ya he hablado contigo por el privi y me alegro q estes en este foro..... ojala te llamen pronto de la s.s. deww hola guapa tambien te digo lo mismo, me alegro q estes en este foro y ojala dentro de poco estemos todas como aversi. libra mi niña chiquitita q ya llego la regla, todo te saldra muy bien cariño muakkkkkkkkkkkk te deseo todo lo mejor. marie cariño te mandare un correo privado y te dare mi tlf y la direción de mi negocio. jou guapa mia muakkkk ese gine es tonto del culo, no saben lo q sufrimos diosss . menos mal q tú marido se planto , porq si lo dejas ni te llaman y pasa el verano y no te hacen el tratamiento. hay chicas q no entran desde hace mucho tiempo y es osho y sevilla 261 creo q se llama asi, ojala den señales de vida. estoy muy liada ya estamos montando otro negocio uffff q locura chicas. yo estoy eperando q me baje la regla para comenzar tratamiento para los congelados. chicas solo quiero decir q os quiero mucho y os echo de menos. a las nuevas bienvenida y ojala pronto esteis en tratamiento o preñadas. un beso muy fuerte muakkkkkkkkkkk
Olaaa xicassss
buenas chicas como estais por akiiiii?????como estan los animossss???spero q muy bien pq esta es la nuestra asiii q positividadddddddddddd y arriba los animosssss
chicas yo ya estoy tomando la progynova 2 cada 12 h y deseando de q llegue el dia 25 para ver como va mi endometrioo y q prontito me pongan mis congeladitos y por supuesto que se keden con su mamiiiiiiii ajajajaj ya va kedando menos y pasito a paso .
dew la verdad es q si q estaba deseando de q vienera jajajajaja ojala ojala wapa y no venga mas en 9 meses jajajajaj besitos
sevilla q alegria leerte ya veo q estas muy atareada jajajaja eso es bueno ya mismo viene tu regla no??y a comenzar de nuevo veras como a esta si es suerte y besitos
jouuuu ya mismo comienzas no???como estas wapa??besitos
a todas las demas femme,maria,,osho...........a todas muchos besitossss y animo ya mismo todas en el lio muuuak
Hello
hola guapas!!
jou en la lista me pusieron el dia 12 de este mes, es que tengo que esperar los 3 años, asi que me niego, en julio cumplo 33 y no pienso esperar, por lo menos lo voy a intentar, he dado con un medico que me da mucha confianza, ya que antes de empezar cualquier tratamiento me ha hecho muchas pruebas para ir descartando problemas que puedan surgir y los cuales no permitan que me quede embarazada, asi que tiro para adelante por lo privado... ya me han operado la trompas y en esta regla me han hecho eco y analitica en el 1 dia, el jueves vuelvo para ver que me dice de eso y de otro seminograma... estoy deseando empezar, aunque como quiera en junio, lo vo a tener que aplazar al julio, por temas de trabajo...no lo puedo deja, a no ser que la fechas de transfer o puncion no coincidan con los temas laborales que tengo pendiente.
Sevilla y tu como vas?
libra a ti te veo en el otro foro, asi que de ti es de la que más se jejejeje
a las demas, muchos animos y besos
Hello
hola guapas!!
jou en la lista me pusieron el dia 12 de este mes, es que tengo que esperar los 3 años, asi que me niego, en julio cumplo 33 y no pienso esperar, por lo menos lo voy a intentar, he dado con un medico que me da mucha confianza, ya que antes de empezar cualquier tratamiento me ha hecho muchas pruebas para ir descartando problemas que puedan surgir y los cuales no permitan que me quede embarazada, asi que tiro para adelante por lo privado... ya me han operado la trompas y en esta regla me han hecho eco y analitica en el 1 dia, el jueves vuelvo para ver que me dice de eso y de otro seminograma... estoy deseando empezar, aunque como quiera en junio, lo vo a tener que aplazar al julio, por temas de trabajo...no lo puedo deja, a no ser que la fechas de transfer o puncion no coincidan con los temas laborales que tengo pendiente.
Sevilla y tu como vas?
libra a ti te veo en el otro foro, asi que de ti es de la que más se jejejeje
a las demas, muchos animos y besos
Pues espero que te vaya muy bien y todo te salga como tu quieras muchos besos.
Haber si escribimos un poco mas eh
Hola mis niñas
qué tal estáis?? Libra y Jou, qué tal lleváis el tratamiento?? Yo aquí estoy con una calor insoportable y pa colmo de limpieza. Estoy aprovechando que mi marido está en el Rocío pa ver si se mantiene limpia algo la casa... je,je,je... pero me extraña que se mantenga, ya que viene mañana por la noche.
Bueno, niñas, que no tengo mucho que contaros, pero, total, por escribir algo y que cuando abrais el post os encontreis con algo que leer...
Os mando muchísimossss besitossss a todas y en especial a Jou y Libra que ya están ahí, pasando efectos secundarios... a ver si llega ya el día... que estamos deseosas de positivossssss.
Besos.
María.