foro fiv - icsi por la s.s en sevilla
donde os meteis? libra que ha pasado me tienes en ascua escribe ya y sevilla que te han dicho cuando te lo implantan? vamos escribid ya!
Ver también
Hola mis niñas espero q llegue ya q el ordenador sigue mal
hoy tenia mi cita, me han dicho q esta todo ok pero q tengo q tener mas flujo y me tienen q hacer una eco el viernes. el endiometrio lo tengo en una medida ideal para la trasferencia y para el lunes ya tendre a mis chiquitines. el gine y la enfermera me han encontrado triste y bueno le he dicho q no tengo muy bien los animos y q no confio mucho en los congelados ............. y la respuesta del gine ! de aqui no te marcharas sin estar embarazada uffffff la verdad q me han animado mucho y eso se agradece. cuando estaba esperando para entrar en la consulta, me preguntan ... tú eres mila? y digo siiiiiiiiii y cuando me dijo q era libra me dio una alegria jajajajajajaj. cuando me he marchado, ella estaba esperando los resultados y no se nada. espero q entre y nos confirme el positivo . un beso para todas muakkkkkkkk
Beta positivaaaaaaaaaaaa 300
OLA CHICAS EN PRINCIPIO DAROS LAS GRACIAS A TODAS TODAS PQ SOYS ESTUPENDA..................... .E CONOCIDO A SEVILLA AINSSS UN ENCANTO Y WAPISIMAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHO DE CONOCERTEEE CIELO TIENE EL ORDENADOR OTRA VEZ UN POCO JODIDO OS LO DIGO PARA Q LO SEPAISSSS
CHICAS ME A DICHO Q TODO ESTA ESTUPENDO Q LA BETA A SIDO DE 300 DICE Q AI DOS EMBRIONES PERO Q ASTA LA ECO NO SE SABE SI SEGUIRAN LOS DOS Y SE SABRA COMO VA LA COSAAA OJALA ESTUPENDAMENTEEE Y SOBRE TODO Q AYA EMBRION Y LATIDOOO PORFA ESTA VEZ SIIIIII VA A SER LA MIA TOTALMENTE NO ME LO CREOOO EN MI PRIMERA FIV JOOO Q SUERTEEE GRACIAS SAN JUDASSS CHICAS RECOMENDAROS A EL Q ES ESTUPENDOOO BESITOS Y OS SEGUIRE CONTANDO MUUUUUUUUUUUUUUUAK
Y SUERTEEEE Q SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OLA CHICAS EN PRINCIPIO DAROS LAS GRACIAS A TODAS TODAS PQ SOYS ESTUPENDA..................... .E CONOCIDO A SEVILLA AINSSS UN ENCANTO Y WAPISIMAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHO DE CONOCERTEEE CIELO TIENE EL ORDENADOR OTRA VEZ UN POCO JODIDO OS LO DIGO PARA Q LO SEPAISSSS
CHICAS ME A DICHO Q TODO ESTA ESTUPENDO Q LA BETA A SIDO DE 300 DICE Q AI DOS EMBRIONES PERO Q ASTA LA ECO NO SE SABE SI SEGUIRAN LOS DOS Y SE SABRA COMO VA LA COSAAA OJALA ESTUPENDAMENTEEE Y SOBRE TODO Q AYA EMBRION Y LATIDOOO PORFA ESTA VEZ SIIIIII VA A SER LA MIA TOTALMENTE NO ME LO CREOOO EN MI PRIMERA FIV JOOO Q SUERTEEE GRACIAS SAN JUDASSS CHICAS RECOMENDAROS A EL Q ES ESTUPENDOOO BESITOS Y OS SEGUIRE CONTANDO MUUUUUUUUUUUUUUUAK
Hola benjamina!!!!!!!!!!!!
Si yo sabía que era positivo, pero hija, hasta que no te lo confirmaran no quería darte muchas ilusiones...
Enhorabuena, de nuevo, y ya confirmado... je, je, je,... Te lo dije que seguro que era más de uno!!!!!!!!!
Qué guay!!!!! Mi niña que va a ser mami!!!!!! Qué, cómo suena eso de ser mamá????
En cuanto a lo del latido y el que sigan pa lante, no te comas la cabeza. Ya ha pasado lo peor, que es conseguir el embarazo... ahora estás como si hubiera sido natural y las posibilidades de seguir palante son las mismas que en cualquier embarazo. Tú confía, que verás como siguen los dos contigo...
Cuidate, y prepárate pa las fatiguitas.
Qué ganas tengo de verme como tú.
Bueno, cariño mío, que sigas tan bien, ánimo y pa lante, que vas a ser una mami genial... (qué bien suena eso de mami, no me canso de repetirtelo)
Besitos mami, mami...
María.
hoy tenia mi cita, me han dicho q esta todo ok pero q tengo q tener mas flujo y me tienen q hacer una eco el viernes. el endiometrio lo tengo en una medida ideal para la trasferencia y para el lunes ya tendre a mis chiquitines. el gine y la enfermera me han encontrado triste y bueno le he dicho q no tengo muy bien los animos y q no confio mucho en los congelados ............. y la respuesta del gine ! de aqui no te marcharas sin estar embarazada uffffff la verdad q me han animado mucho y eso se agradece. cuando estaba esperando para entrar en la consulta, me preguntan ... tú eres mila? y digo siiiiiiiiii y cuando me dijo q era libra me dio una alegria jajajajajajaj. cuando me he marchado, ella estaba esperando los resultados y no se nada. espero q entre y nos confirme el positivo . un beso para todas muakkkkkkkk
Hola cariño
Me alegro de que el lunes sea ya tu transferencia... Preparada para el próximo positivo??? Espero que los ánimos los mantengas arriba para el lunes. Cariño, yo te entiendo, porque después de lo que llevas pasado, no me extraña que te desanimes.
A mí hay muchas veces que me pasa lo mismo, me vengo abajo, me entra miedo e incluso pienso en que a lo mejor no debería de ser madre, pero luego pienso en frío y digo, y por qué no!! la mayoría de las mujeres son madres, sacan a sus hijos adelante y mi sueño siempre ha sido ése y... por qué no lo voy a cumplir???? Y cuando estoy convencida pienso... y si no me llaman... o y si sale todo mal y no me quedo... No sé, me entra miedo, pero procuro sacar fuerzas de dónde no las hay y animarme como pueda. Por eso cuando entro al foro parezco la loca Brenes, dando ánimos, mandando besos e intentando animar, porque no quiero ni pensar que haya alguien como yo, en algunos momentos triste y no tenga a lo que aferrarse. Por eso mismo, mando un saludo a todas mis niñas, pa que con el ejemplo de Libra puedan verse reflejadas en un futuro no muy lejano.
Animo, Sevilla, que tú puedes y ya sabes que si estás triste quedamos y nos tomamos un cafelito cuando quieras.
Besitos, guapa.
Tu amiga María.
Felicidades libra
Oye chica ENHORABUENAAAAAAAAAAA, que bien hija. Ahora a estarte tranquilita para cuando vayas a la eco. mucha suerte.
besos
Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
ole,ole,ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ................. ya lo sabia mi niña chica, ahora cuidate y q te den mimos ehhhhhhhh. a mi, me ha encantado conocerte y tú si que eres guapa muakkkkkk. ojala algun día podamos quedar todas. libra mi niña ya hablamos y no dejes de escribir ahora, yo intentare escribir todos los días si este ordenador me deja. un beso muy fuerte para todas muakkkkkkkkk.
Libra una pregunta
como sabes q son dos? te han echo alguna eco? otra cosa queria preguntarte es, te han mandado aspirina durante la betaespera? y por ultimo, cuanto días has estado de reposo? bueno en cuanto puesdas me contectas . muakkkkkk
Marie gracias
gracias por tús animos y es verdad q hay q ser positiva, pero cuando pasa el tiempo y sin resultados pues se quitan las ganas de todo. pero bueno tengo q estar animada para el lunes cuando me pongan a mis chiquitines q seguro q se quedan con su mami. cuando quieras quedamos yo no tengo ningun problema y si las demas se apuntan pues mejor ............ jou seguro q se anima. ahhhhhhh una cosa, q de este foro no se marchara nadie sin estar embarazada ok de eso estoy segura. cuando estemos todas preñadas jajajaj hare otro foro y ya os pedire opinión de como se llamara.un beso muy fuerte muakkkkk
Muchisimasssss felicidadessssssss libra.
Muchisimas felicidades libra, eres nuestra esperanza de que tenemos que luchar porque todas todas todas lo conseguiremos, seguro que si. Cuidate y besitossssssss
Holaaaaaaaaaaa
ANTE TODO FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS SSS LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAA que alegria guapa, ahora a cuidarse y para cuando la eco???
yo tb quiero saber cuanto tiempo has estado de reposo despues del transfer?? cuanto me alegro y que ilusion encontrarte con sevilla no? jajajaja yo cuando voy a bionac, miro a todo el mundo por si coincido con alguien, pero es absurdo ya que no nos conocemos jajajaja
bueno guapa que nos mantengas informadas...
Jou, yo no notaba nada, me dolian los ovarios pero pq me tenia que bajar la regla, me hacen eco y analisis diarios apartir del 3 dia, hoy me han bajado el gonal y mañana vuelvo, pero ya me estoy quitando de la regla y sigo sin notar nada. De hecho me decia la gente que estaría insoportable y con grandes cambios de humor y no se si es demasiado pronto, pero tampoco noto cambios en eso...
No me han dicho nada pero calculo que para a partir del 22 sería mi puncion ¿duele? como lo hacen? que se siente despues de la sedacion? CONTADMELO TODO...
muchos besos
Ah Marie y a ti animos, es verdad que nos venimos abajo, pero luego up, up, y para arriba otra vez, así que no solo animes a las demas, que tu estaras como todas, embarazada!!! ya sea, antes o despues.
un beso
Hola !!! ayuda porfa me urge!!!!
hoy ha sido mi primera inseminacion( no in-vitro) en el virgen del rocio, ha sido mas facil de lo que pènsaba!!! solo noté un pequeño pinchazo y listo!!!
pero chicas necesito que me ayudeis prque tengo una duda importante, me han recetado PROGEFFIK 200, he estado leyendo el prospecto y pone que hay que utilizarlo por via oral o vaginal. El DR, no me comentó como utilizarlo o yo por lo menos no lo entendí?? podrías decirme como utilizarlo!!! porfa!!! y otra cosa creo que entendí que debo tomarlo hasta que me baje la regla es cierto esto ultimo???
GRACIAS A TODAS CHICAS
Graciasssssssss xicasssss muchas graciasss a todasssssssssssssssss
sevilla wapa no me an eco eco pero al ser la beta muy alta me a dicho q lo mas seguro es q esten ai los dos embriones pero que asta la eco no lo sabremos seguro la cita pa la eco la tengo el dia 30............cielo ami no me an mandado aspirina para nada durante la betaespera .............y sobre el reposo la verdad e estado los 12 dias de betaespera es mas aun sigo de roposo no trabajo ni ago nada encasa solo cosas sin esfuerzos jajajaaj wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es la tuya cielo ya veras esto va a cojer rachaaaaaaaaa besitosss cielo aki para todas para lo que keraiss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola !!! ayuda porfa me urge!!!!
hoy ha sido mi primera inseminacion( no in-vitro) en el virgen del rocio, ha sido mas facil de lo que pènsaba!!! solo noté un pequeño pinchazo y listo!!!
pero chicas necesito que me ayudeis prque tengo una duda importante, me han recetado PROGEFFIK 200, he estado leyendo el prospecto y pone que hay que utilizarlo por via oral o vaginal. El DR, no me comentó como utilizarlo o yo por lo menos no lo entendí?? podrías decirme como utilizarlo!!! porfa!!! y otra cosa creo que entendí que debo tomarlo hasta que me baje la regla es cierto esto ultimo???
GRACIAS A TODAS CHICAS
Hola luc1975
hola chica, pues mira yo me imagino k la progeffik será via vaginal. En las invitro siempre es asi, la verdad k para inseminacion no se si cambiaria la cosa.
mucha suerte.
Holaaaaaaaaaaa
ANTE TODO FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS SSS LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAA que alegria guapa, ahora a cuidarse y para cuando la eco???
yo tb quiero saber cuanto tiempo has estado de reposo despues del transfer?? cuanto me alegro y que ilusion encontrarte con sevilla no? jajajaja yo cuando voy a bionac, miro a todo el mundo por si coincido con alguien, pero es absurdo ya que no nos conocemos jajajaja
bueno guapa que nos mantengas informadas...
Jou, yo no notaba nada, me dolian los ovarios pero pq me tenia que bajar la regla, me hacen eco y analisis diarios apartir del 3 dia, hoy me han bajado el gonal y mañana vuelvo, pero ya me estoy quitando de la regla y sigo sin notar nada. De hecho me decia la gente que estaría insoportable y con grandes cambios de humor y no se si es demasiado pronto, pero tampoco noto cambios en eso...
No me han dicho nada pero calculo que para a partir del 22 sería mi puncion ¿duele? como lo hacen? que se siente despues de la sedacion? CONTADMELO TODO...
muchos besos
Ah Marie y a ti animos, es verdad que nos venimos abajo, pero luego up, up, y para arriba otra vez, así que no solo animes a las demas, que tu estaras como todas, embarazada!!! ya sea, antes o despues.
un beso
Femme
no te preocupes que la puncion no te duele, cuando se va la anestasia te duele un poco pero te tomas un ibuprofeno y se pasa la verdad es que yo no lo pase mal. sevilla y libra si lo pasaron peor porque las pobres tuvieron hiperestimulacion besos y espero haberte ayudado
Graciasssssssss xicasssss muchas graciasss a todasssssssssssssssss
sevilla wapa no me an eco eco pero al ser la beta muy alta me a dicho q lo mas seguro es q esten ai los dos embriones pero que asta la eco no lo sabremos seguro la cita pa la eco la tengo el dia 30............cielo ami no me an mandado aspirina para nada durante la betaespera .............y sobre el reposo la verdad e estado los 12 dias de betaespera es mas aun sigo de roposo no trabajo ni ago nada encasa solo cosas sin esfuerzos jajajaaj wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es la tuya cielo ya veras esto va a cojer rachaaaaaaaaa besitosss cielo aki para todas para lo que keraiss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Librafeliz
Muchas felicidades de todo corazon y ojala seas la primera de una larga lista de embarazadas
vas a ser la mama mas chiquitina del foro yo no creo que tenga nada que ver con reposo es que has tenido suerte muchos besos y a mi tambien me encantara conocerte
Ehhhhhhhh mi niña
Al final vamos a coincidir el viernes , a que hpra tienes la cita? yo la tengo a las 10. Veras como esta vez tienes mas suerte cariño todo ira bien , porque te lo mereces , te he llamado pero rdtaras de picos pardos besos y ya hablamos
Lista de espera
Hola chicas buenos dias, aunque no me conozcais llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, llevo cinco años de busqueda de esterilidad desconocida, 4 IAC sin éxito asi que me pasaron a la lista de espera interminable de Virgen del Rocio. Entre en lista el 2 Julio de 2009, llame en Octubre de esa misma fecha y me dijeron que estaban llamando a las chicas de 2006. Esperanzada de que la lista iba q quedar reducida por la nueva apertura del Hospital de Cadiz he vuelto a llamar esta semana después de un año casi y me dicen que la lista va por finales de Julio de 2007.No ha reducido nada, un año depués y sigue igual.Asi que todavia me quedan dos años de espera.Mi marido ayer en nuestro aniversario me propuso de ir a un privado lo cual estabamos en contra al principio, pero ya estamos desesperados y muy desilusionados. Mi centro de trabajo lo han cerrado y pensamos que con mi liquidación podriamos hacer algo tan importante como es esto.Estoy algo confundida pq no sabia que mi marido estaba tan desesperado por ser padre, adora los niños al igual que yo.Asi que si me podriais recomendar alguna clinica buena pues por asesorarme no pasa nada verdad?.Ademas desde que me hice las IAC, empiezo a manchar 10, 5, 6 dias antes de mi periodo y no se si eso es bueno. Felicidades a todas las que lo habeis conseguido y las que aun no adelante pq al lado de la dificultad esta la facilidad. Un beso y gracias por esta ahi.
Que pasa chicas como estais
espero que todas perfectas como estos dias,marie esta mañana he llamado al virgen del rocio lo primero que me han preguntado es de que fecha era al decirle que del 17 de septiembre del 2007 me han contestado que ya han mandado al maternal los expedientes de agosto septiembre y octubre pq somos muy poquitas de estos meses ahhh tb me han dado otro numero de telefono para que empieze a preguntar alli ya que solo ellos sabran la fecha por la que van nuestros expedientes,si no recuerdo mal marie tu eres de octubre pues si es asi vamos a quedar embarazadas las dos a la vez que ganas tengo ya me parece mentira que todo esto haya llegado que bien que alegria bueno wapa un besito muy fuerte
sevilla he leido algo por hay como que estas triste no quiero verte asi tu no eres asi se que tenemos rachas que sin saber porque estamos desnagadas pero no hay que dejar que esto nos influya y menos a ti que vas a volver a empezar todo bueno wapa animate y muchos besito a todas las demas muchos besos y mucha suerte que pontiti estaremos todas super contentas y super gordas
Que pasa chicas como estais
espero que todas perfectas como estos dias,marie esta mañana he llamado al virgen del rocio lo primero que me han preguntado es de que fecha era al decirle que del 17 de septiembre del 2007 me han contestado que ya han mandado al maternal los expedientes de agosto septiembre y octubre pq somos muy poquitas de estos meses ahhh tb me han dado otro numero de telefono para que empieze a preguntar alli ya que solo ellos sabran la fecha por la que van nuestros expedientes,si no recuerdo mal marie tu eres de octubre pues si es asi vamos a quedar embarazadas las dos a la vez que ganas tengo ya me parece mentira que todo esto haya llegado que bien que alegria bueno wapa un besito muy fuerte
sevilla he leido algo por hay como que estas triste no quiero verte asi tu no eres asi se que tenemos rachas que sin saber porque estamos desnagadas pero no hay que dejar que esto nos influya y menos a ti que vas a volver a empezar todo bueno wapa animate y muchos besito a todas las demas muchos besos y mucha suerte que pontiti estaremos todas super contentas y super gordas
Hola cariño
Me alegra seguir leyéndote... Me alegro de que ya esté tu expediente a puntito de caramelo. Ojalá fuera yo de octubre... yo soy de marzo de 2008, pero bueno, también va quedando menos. Estoy deseando de que me des la noticia de que te han llamado... Total, yo sólo espero que en noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo haya también muy poquitas...
De todas formas, aunque no estemos las dos del mismo tiempo, espero que el final de tu embarazo coincidida con mediados del mío... y si no es así, ahí estaremos dándonos ánimos y disfrutando de la amistad.
Cariño, te deseo to lo mejor y a ver si te llamo y quedamos. Yo no hago na por la mañana y por la tarde, menos todavía. Así que es raro q yo no pueda quedar.
Besitos, guapa!!!
Tu amiga María.
Hola libraaaaaaa
Cómo se encuentra la niña-mami más bonita del mundo!!!!! Espero que bien, y por supuesto, muy feliz...
Qué guay, estoy todavía que no me lo creo... Imagino q tú tampoco, no???
Te mando un besito enorme. Muaacccccccccccccccccccccc!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jou, cariño, el viernes es cuando tú vas al hospital??? Yo me estoy haciendo un lío con tanta gente...
Si es así, estaremos en contacto a ver qué te dicen...
Besitos.
Sevilla, guapa, que ya está aquí tu gran día!!!! Deja los nervios a un lado y disfruta de los momentos que te van a llegar...
Tú tranquila, que ya ves cómo le ha salido a Libra... y por qué no vas a ser tú la siguiente??? Pues claro que sí... Animo, cariño, que todo va a salir bien.
Besos.
Femme, qué tal tu tratamiento???? Te recuerdo que es día 15 y el 22 está a la vuelta de la esquina... Por lo de la punción no te preocupes... te sedan, que es nada, y cuando te despiertas dices un par de tonterías y punto... a mí por lo visto, en el momento de recoger mi marido su muestra pa llevarla al laboratorio, dije unas cuantas de guarradas pa animarlo un poquito, pero por lo visto a gritos limpios en la habitación (yo no me acuerdo de ná) y mi marío to cortao...
Eso no duele, quizá tengas una leve molestia como de regla, pero para nada tiene que ver con los dolores fuertes que pasamos. De todas formas, te darán escrito unos cuantos consejos por si hay algo fuera de lo común sepas afrontarlo.
Pero tú tranquila...
Besos a ti también y muchos ánimos...
Dew, te has enterado que ya estás a punto, no???? Dice Eli que le han dicho que ya están vuestros expedientes allí... qué ilusión!!!! Besos guapa y arriba!!!!!
Aversi, cariño, a ti también te mando muchos besitos y a nuestro Javier también... Métete de vez en cuando y nos cuentas un poco como va todo, vale???
Apormi, guapa, cómo van esos ánimos????? No te dejes agobiar con los pensamientos, que son muy malos... Disfruta de tus vacaciones y cuando vuelvas con las pilas recargadas coges al toro por los cuernos y pa lante, verás como todo sale bien...
Muchos besos y mucho ánimo y ya sabes que aquí me tienes pa lo que sea.
Muacccccccccccccc.
Bueno, guapas, os dejo ya que al final va a parecer esto el quijote... pero antes quiero mandarles a todas las niñas que me he dejado en el tintero un beso enorme y ánimos...
Vuestra amiga María.
Hola libraaaaaaa
Cómo se encuentra la niña-mami más bonita del mundo!!!!! Espero que bien, y por supuesto, muy feliz...
Qué guay, estoy todavía que no me lo creo... Imagino q tú tampoco, no???
Te mando un besito enorme. Muaacccccccccccccccccccccc!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jou, cariño, el viernes es cuando tú vas al hospital??? Yo me estoy haciendo un lío con tanta gente...
Si es así, estaremos en contacto a ver qué te dicen...
Besitos.
Sevilla, guapa, que ya está aquí tu gran día!!!! Deja los nervios a un lado y disfruta de los momentos que te van a llegar...
Tú tranquila, que ya ves cómo le ha salido a Libra... y por qué no vas a ser tú la siguiente??? Pues claro que sí... Animo, cariño, que todo va a salir bien.
Besos.
Femme, qué tal tu tratamiento???? Te recuerdo que es día 15 y el 22 está a la vuelta de la esquina... Por lo de la punción no te preocupes... te sedan, que es nada, y cuando te despiertas dices un par de tonterías y punto... a mí por lo visto, en el momento de recoger mi marido su muestra pa llevarla al laboratorio, dije unas cuantas de guarradas pa animarlo un poquito, pero por lo visto a gritos limpios en la habitación (yo no me acuerdo de ná) y mi marío to cortao...
Eso no duele, quizá tengas una leve molestia como de regla, pero para nada tiene que ver con los dolores fuertes que pasamos. De todas formas, te darán escrito unos cuantos consejos por si hay algo fuera de lo común sepas afrontarlo.
Pero tú tranquila...
Besos a ti también y muchos ánimos...
Dew, te has enterado que ya estás a punto, no???? Dice Eli que le han dicho que ya están vuestros expedientes allí... qué ilusión!!!! Besos guapa y arriba!!!!!
Aversi, cariño, a ti también te mando muchos besitos y a nuestro Javier también... Métete de vez en cuando y nos cuentas un poco como va todo, vale???
Apormi, guapa, cómo van esos ánimos????? No te dejes agobiar con los pensamientos, que son muy malos... Disfruta de tus vacaciones y cuando vuelvas con las pilas recargadas coges al toro por los cuernos y pa lante, verás como todo sale bien...
Muchos besos y mucho ánimo y ya sabes que aquí me tienes pa lo que sea.
Muacccccccccccccc.
Bueno, guapas, os dejo ya que al final va a parecer esto el quijote... pero antes quiero mandarles a todas las niñas que me he dejado en el tintero un beso enorme y ánimos...
Vuestra amiga María.
Chicassssss gracias a todasss
marie,sevilla,femme,mibebesevi llana,jou,eli,aversi.......... ...a todas todas muchas gracias de verdad jaja os lo agradezco mmucho mucho la verdad no me lo creo mucho todavia jajajaja deseando de q llegue la eco y q todo todo este estupendamente jajajajaj,
,
jou wapa ami tamben me encantaria conocerte wapa seguro q eres genial tambien la verdad estoy encantado con vosotras
keria deciros q no me voi a marchar del foro asta q no vea a tdas colgar los positivos e estado en los momentos mas dificiles y estare en los mas bonitossss vamos chicas animooo q soy la primera de una larga lista q vamos a acerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr animo chicas os kiero a todassssss muuuuuuak
Chicas hago un actualizacion
chicas si veis algun fallo arreglarlo porfa mas omenos me acuerdo de casi todas pero no de las fechas asi que pro fa una ayudita pa la actalizacion asi estaremos mas al corriente si me salto alguna porfa añadirse q la memoria uffff jajajajajaajajajaj
EN PACIENTE ESPERA
MARIE............Esperando la ansiosa llamada para comenzar con el tratamiento...todo llega cielo bs
ELICAMAR....Esperando la ansiosa llamada para comenzar con el tratamiento...poco os keda bs
EN FAENA
FEMME.............con la estimulacion pronto puncion y tranfeeeeeee ya te queda nada cielo muuuuak
SEVILLA76...........Tranfe de sus congeladitos el dia 21 de junio animo wapa q estos campeones se kedaran contigo wapa muuuak
JOU......................Empez ado el tratamiento y pronto con la estimulacion wapa animooo q esta te saldra muy bien wapa muuuak
EN BETAESPERA
Deseando de poner uno a uno cada nombre wapasssss q pokito kedaaaaaaa
POSITIVAZOOOO
LIBRAFELIZ..........positivazo oooooooooooooo
AVERSI................positiva zooooooooooooooo
Deseando de poner todos los nombres de todas las chicas anmoo wapas keda nada esto es una carrera de fondo pero lo conseguiremossssss
Uff q nervios......
Ahi elica q cuando te he leido me ha entrado gusanillo por el estomago... Esq yo soy de agosto del 2007 x lo q entiendo q estoy en puertas no? Me podrias dar el telefóno q te han dado. Asi podemos llamar las dos e irnos contando. A ver si hay suerte y coincidimos no:
RUIZ55 mira yo hace un año estuve apunto de empezar el tratamiento en CIVTE por una operación inesperada no lo pude hacerlo y como debido a esa operación tenia q esperar un año pues ya me ha coincidido con la ss. El caso esq a mi me gusto. El trato es bueno y en precio son de los mejores. También visité CARE en el infanta luisa q casualmente el doctor era de la ss y muy profesional. Te aconsejo q te hagas de alguna compañia privada adeslas, sanitas... ya q te ahorras las pruebas y te compensa. Bueno pues espero haberte ayudado algo. Cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Besos a todas y muchas gracias por todo.
chicas si veis algun fallo arreglarlo porfa mas omenos me acuerdo de casi todas pero no de las fechas asi que pro fa una ayudita pa la actalizacion asi estaremos mas al corriente si me salto alguna porfa añadirse q la memoria uffff jajajajajaajajajaj
EN PACIENTE ESPERA
MARIE............Esperando la ansiosa llamada para comenzar con el tratamiento...todo llega cielo bs
ELICAMAR....Esperando la ansiosa llamada para comenzar con el tratamiento...poco os keda bs
EN FAENA
FEMME.............con la estimulacion pronto puncion y tranfeeeeeee ya te queda nada cielo muuuuak
SEVILLA76...........Tranfe de sus congeladitos el dia 21 de junio animo wapa q estos campeones se kedaran contigo wapa muuuak
JOU......................Empez ado el tratamiento y pronto con la estimulacion wapa animooo q esta te saldra muy bien wapa muuuak
EN BETAESPERA
POSITIVAZOOOO
Deseando de poner todos los nombres de todas las chicas anmoo wapas keda nada esto es una carrera de fondo pero lo conseguiremossssss
Chicas mañana tengo mi primera citaaaaaaaaa
Buenas a todas mañana tengo mi primera cita para comenzar el tratamiento espero que todo me vaya bien. Ya os contare,
Besitosssss
Chicas mañana tengo mi primera citaaaaaaaaa
Buenas a todas mañana tengo mi primera cita para comenzar el tratamiento espero que todo me vaya bien. Ya os contare,
Besitosssss
Valquiji
primero, enhorabuenay segundo estas por la ss? y si es asi , que estas en la 4 o en el semisotano?
mañana nos cuentas haber que te han dicho besos
EN PACIENTE ESPERA
EN FAENA
EN BETAESPERA
POSITIVAZOOOO
Librafeliz
Ya estoy con la estimulacion cariño, el viernes voy haber cuantos folis tengo
Me han llamado esta mañana!
Voy el 28 de junio por la mañanita tempranito!! Q nervios!!!
Supongo q empezarán a repetirme todas las pruebas no? Bueno pues ya me contais.
Ánimo y besos a todas.
Valquiji
primero, enhorabuenay segundo estas por la ss? y si es asi , que estas en la 4 o en el semisotano?
mañana nos cuentas haber que te han dicho besos
Hola jou
Muchas gracias Jou, si estoy por la ss y me han citado en la 4. He leído tantas cosas que ya ni me acuerdo ¿que era mejor la 4 o el semisotano?¿Por cierto todo en el Maternal no? Yo soy de Valme y al Virgen del Rocio no he ido nunca para este motivo.
Saludos
Ánimo y besos a todas.
Dew
Enhorabuena, yo voy mañana ya te contaré, me imagino que si, ya me dijeron que eso es lo primero repetir las pruebas y empezar con todo el proceso espero que pronto cantemos el positivo. Un beso
Actualizacion nueva
EN PACIENTE ESPERA
EN FAENA
DEW...............dia 28 primera cita animo wapa q ya mismo comienzas besitos
JOU......................Con la estumulacion y aver cuantos folis tiene esta es la tuya wapa veras como tienes muchos y asta para congelar animooooo wapa
EN BETAESPERA
POSITIVAZOOOO
Saludos!!!! que nervios
hola chicas!!! estoy en beta!!! mi inseminacion fué este pasado lunes, ahora estoy con la progesterona cada 12 horas!!! que nervios, no se que peor si la lista de espera o esto!!!! no me noto ningún sintoma de vez en cuando unos leves pinchacitos en los ovorios pero poco más. Significará algo esto???
Bueno enhorabuena a las que tengan su positivo!!! animo y paciencia a todas las demas
Ya os iré contando a ver que pasa.
Ánimo y besos a todas.
Felicidades dew
ya estas metida en el ajo jejejej q bien chica, pues mira lo primero q te mandan es repetir analisis hormonales y a tú marido espermiograma. a mi me tardo un poco, entre pruebas, resultados y citas mas de 5 meses ................. pero hoy he hablado con una amiga y dice q van mas rapidos, en un mes le han dado resultados y ya comienza con el tratamiento. tambien en mi caso me mandaron anticonceptivas durante 2 meses, pero en el caso de libra y jou no le mandaron anticonceptivas y fue un poco mas rapido. bueno cariño q tengas mucha pero q mucho suerte muakkkkkk. aqui nos tienes para cualquiere duda.
Este msm es para memme
hola guapa, te he leido en otro foro q estas preocupada por la punción ............ pues bien solo te dire q tramquila q no es nada. mira a mi me sacaron 30 ovulos y se pegaron conmigo mas de 40 minutos y eso es mucho tiempo para una punción, pues bien no dolio nada. cuando desperte ya estaba en una sala con mas mujeres y me inyectaron un carmante porq lo mio fue diferente pero durante ese mismo día no tome nada mas. tramquila q no es nada de verdad .......... un beso muy fuerte
Perdon fenme jejejej lo escribi mal
buenas noches chicas. ahhhhhh jou cariño el viernes tengo la cita a las 11 seguro q nos vemos. un beso guapa muakkkkk. ya te llamo mañana
Saludos!!!! que nervios
hola chicas!!! estoy en beta!!! mi inseminacion fué este pasado lunes, ahora estoy con la progesterona cada 12 horas!!! que nervios, no se que peor si la lista de espera o esto!!!! no me noto ningún sintoma de vez en cuando unos leves pinchacitos en los ovorios pero poco más. Significará algo esto???
Bueno enhorabuena a las que tengan su positivo!!! animo y paciencia a todas las demas
Ya os iré contando a ver que pasa.
Hola luc
te deseo mucha suerte y ojala cantes otro positivo, para mi es peor la betaespera sin dudarlo. la espera de q te llamen se hace larga, pero comparado con la betaespera no es nada. sobre los sintomas, hay de todo y cada cuerpo reaccionan de una forma distinta yo te diria q no pienses en eso y relajate todo lo q puesdas aumq se q es complicado. un beso muy fuerte y te deseo todo lo mejos muakkkkk
Ánimo y besos a todas.
Ole, dew!!!!!!
Otra más pal hospital.... Qué guay, cómo vamos saliendo una a una, eh?????
Me alegro muchísimo por ti. La próxima mi Eli, que ya está en puertecita... Verás, me estoy viendo aquí solita (bueno, sé que no me vais a dejar sola, es verdad) esperando a que me llamen... Pero bueno, todo sea porque todas tengais unas grandes barriguitas... Imagino q ya estarás nerviosita, no??? Pues tú tranquila q el 28 ya está aquí y la barriguita también.
Besitos y me alegro un montón de que tu espera haya llegado a su fin.
María.
estoy super feliz estoy super feliz
chicas estoy que no quepo en mi de felicidad POR FIN ME HAN LLAMADO se acabo para mi la lista de espera me han dado cita el 5 julio a las 9 de la mañana pero con los nervios no he preguntado ni en que planta ni que consulta,ahora si que tengo preguntas que haceros a todas las que estais en el ajo y la primera es en la primera cita que te dan para que es cuanto tiempo tardan en hacerte otra vez todas las pruebas en pocas palabras despues de la primera llamada como empieza la cosa por favor contestarme que tengo los nervios de punta.y digo yo pues si que han corrido de julio se han plantado en septiembre del tiron que bien oye besitos a todas que dentro de un ratito volvere a entrar ahora voy a comer algo hasta luego
Buenas otra vez
he leido por ahi un mensaje de sevilla que dice que hasta cinco meses ahi que esperar entre prueba y resultados como sea asi me muero ya vamos que esto se me hace cada vez mas interminable espero que sea menos otra no me queda.marie wapa como estas yo creia que tu eras de octubre pero vamos que a la velocidad que va esto ya vas a estar metida en el ajo asi que paciencia ya se que nos queda poca pero ver que remedio,sevilla y tu que tal estas espero que todo bien,libra ya puedes actualizar otra vez esa lista que ya voy a estar en tto que contenta estoy por ti de verdad tienes que estar que no te lo crees es que despues de tanto tiempo y estar embarazada tiene que ser un sentimiento tan extraño y una sonrisa que no hay quien te la borre de la cara por lo menos asi me lo imagino yo bueno libra cuando te hacen la eco cuentalo todo paso a paso que me quiero enterar de todo un besito muy fuerte,jou y tu has empezado ya espero que si a ver si nos juntamos todas embarazadas a la vez en el foro,dew que igual de contenta que yo me imagino no? que bien no me lo puedo creer por cierto el telefono del maternal es 955012773 me dijeron que preguntara por juani y ella responderia a mis preguntas,bueno wapas besitos para todas y a todas las que no conozco muy bien tb que ya os ire conociendo un poco mas.
chicas estoy que no quepo en mi de felicidad POR FIN ME HAN LLAMADO se acabo para mi la lista de espera me han dado cita el 5 julio a las 9 de la mañana pero con los nervios no he preguntado ni en que planta ni que consulta,ahora si que tengo preguntas que haceros a todas las que estais en el ajo y la primera es en la primera cita que te dan para que es cuanto tiempo tardan en hacerte otra vez todas las pruebas en pocas palabras despues de la primera llamada como empieza la cosa por favor contestarme que tengo los nervios de punta.y digo yo pues si que han corrido de julio se han plantado en septiembre del tiron que bien oye besitos a todas que dentro de un ratito volvere a entrar ahora voy a comer algo hasta luego
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Elicamar, yo he estado hoy en mi primera cita tambien, os cuento todo muy bien, nos han mandado las pruebas primeras y a esperar resultados.
Espero que nos veamos algun dia por alli, cuando tenga la cita os lo diré por si coincidimos. Un besoooooooooooooo
Actualizacion nueva
EN PACIENTE ESPERA
EN FAENA
JOU......................Con la estumulacion y aver cuantos folis tiene esta es la tuya wapa veras como tienes muchos y asta para congelar animooooo wapa
EN BETAESPERA
POSITIVAZOOOO
Librafeliz con tu permiso
EN PACIENTE ESPERA
EN FAENA
ELICAMAR........ dia 5 primera cita animo wapa q ya mismo comienzas besitos
VALQUIJI.......... dia 17 primera cita y el próximo 6 de Julio me dicen la siguiente cita
EN BETAESPERA
POSITIVAZOOOO
Buenas otra vez
he leido por ahi un mensaje de sevilla que dice que hasta cinco meses ahi que esperar entre prueba y resultados como sea asi me muero ya vamos que esto se me hace cada vez mas interminable espero que sea menos otra no me queda.marie wapa como estas yo creia que tu eras de octubre pero vamos que a la velocidad que va esto ya vas a estar metida en el ajo asi que paciencia ya se que nos queda poca pero ver que remedio,sevilla y tu que tal estas espero que todo bien,libra ya puedes actualizar otra vez esa lista que ya voy a estar en tto que contenta estoy por ti de verdad tienes que estar que no te lo crees es que despues de tanto tiempo y estar embarazada tiene que ser un sentimiento tan extraño y una sonrisa que no hay quien te la borre de la cara por lo menos asi me lo imagino yo bueno libra cuando te hacen la eco cuentalo todo paso a paso que me quiero enterar de todo un besito muy fuerte,jou y tu has empezado ya espero que si a ver si nos juntamos todas embarazadas a la vez en el foro,dew que igual de contenta que yo me imagino no? que bien no me lo puedo creer por cierto el telefono del maternal es 955012773 me dijeron que preguntara por juani y ella responderia a mis preguntas,bueno wapas besitos para todas y a todas las que no conozco muy bien tb que ya os ire conociendo un poco mas.
Eli q bien mi niña
no sabes como me alegro de verdad, este foro se llenara de embarazadas y luego de niños ufffffffffffff. te cuento mi caso, me llamaron en septiembre y me dieron la cita el 1 de octubre cuando fui a mi primera cita me mandaron a la 4 planta q es donde te dicen q planta te ha tocado. ese mismo dia te ve el ginecologo q te ha tocado y te mandan analisis de hormonas y espermiograma para tú marido. los resultados tardan como dos meses si no recuerdo mal, aumq me han dicho q ahora tardan menos ojala sea asi ..................... el dia q tú marido se haga el espermiograma tendras q ir a consulta para q te den cita y eso tarda como un mes mas y una vez tenga todos los resultados ya te mandaran el tratamiento q tienes q hacer. ojala tarden menos, pero mi primera cita fue el 1 de octubre y hasta febrero no comence tratamiento. date cuenta q yo soy de junio del 2006, no quiero q te desanime con lo q comento cariño pero como lo estas preguntando yo te cuento mi caso. ojala no tarden tanto con ustedes de verdad. un beso muakkkkk
Hola jou
Muchas gracias Jou, si estoy por la ss y me han citado en la 4. He leído tantas cosas que ya ni me acuerdo ¿que era mejor la 4 o el semisotano?¿Por cierto todo en el Maternal no? Yo soy de Valme y al Virgen del Rocio no he ido nunca para este motivo.
Saludos
Valquiji
por lo que cuentan sevilla y libra y por mi esperiencia un poco nefasta , es mucho mejor la 4 planta si, pone hospital de la mujer, espero que te vaya muy bien besos
Librafeliz con tu permiso
EN PACIENTE ESPERA
EN FAENA
VALQUIJI.......... dia 17 primera cita y el próximo 6 de Julio me dicen la siguiente cita
EN BETAESPERA
POSITIVAZOOOO
Elicamar que no te había quitado de la espera perdona, ahora si
EN PACIENTE ESPERA
EN FAENA
EN BETAESPERA
POSITIVAZOOOO
Ánimo y besos a todas.
Felicidades despues de toda la espera no te queda nada, dias, que alegriaaaaaa, si , las pruebas te las repiten todas para que tengas alli tu informe pero no son tantas , hormonal ,analisis normal y el espermiograma.
Ya nos contaras muakkk
Valquiji
por lo que cuentan sevilla y libra y por mi esperiencia un poco nefasta , es mucho mejor la 4 planta si, pone hospital de la mujer, espero que te vaya muy bien besos
Muchas gracias jou
Si muchas gracias por la información, todo me ha ido muy bien el médico que me ha visto se llamaba Luis Molini creo ya no me acuerdo, pero la verdad es muy agradable. Alguna me podeis decir algo de el?
Elicamar
no te ha llegado la carta? a sevilla y a mi nos mandaron una y nos ponia donde teniamos que iro s no llamas otra vez y lo preguntas la primera es para abrirte un informe con todos tus datos y mandarte todos los analisis
como sea igual que a mi yo fui la primera consulta el 1 de oct y no empeze hasta el 29 de ene ojala las que vayais ahora tengais mas suerte pero yo creo que por lo menos hasta despues del verano no porque en agos
no hay. FELICIDADES BESOS
Buenas otra vez
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiii
oleeee oleeeee q bien wapa q ya tengas citaaaa jo q alegria me e llevado cuando te e leidooo animoooo ya estas aiiiiiiiiiiiiiiiii q pokito te kedaaaaaa besitos y mucho animooo y suerteeee muuuuak
Gracias a todas
muchas gracias a todas wapas y a ti sevilla por contarme todo como te paso asi por lo menos me hago una idea yo pienso que van a tardar lo mismo pq me coje el verano de por medio y sin tardan menos pues eso que me encuentro por lo menos ya voy a empezar que es lo importante un besito muy grande wapa,libraaaaaaaa gracias a ti tb oye por cierto tu de que fecha eras y cuando empezastes y cuanto tardaron los resultados !POR DIOS QUE PREGUNTONA! ,JOU todavia no he recibido la carta cuando me llamaron esta mañana me dijeron que me llamaban por si no recibia la carta a tiempo y yo que estaba como loca puess ni pregunte asi que esperare la carta y si no llamare.valquiji y tu que hoy ha sido tu cita has preguntado cuanto tardan los resultados mas o menos cuenta cuenta,bueno un besazo para todas y no digo nombres para que no haya malos rollos asi que besitos y abrazos para todaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss ssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk
Gracias a todas
muchas gracias a todas wapas y a ti sevilla por contarme todo como te paso asi por lo menos me hago una idea yo pienso que van a tardar lo mismo pq me coje el verano de por medio y sin tardan menos pues eso que me encuentro por lo menos ya voy a empezar que es lo importante un besito muy grande wapa,libraaaaaaaa gracias a ti tb oye por cierto tu de que fecha eras y cuando empezastes y cuanto tardaron los resultados !POR DIOS QUE PREGUNTONA! ,JOU todavia no he recibido la carta cuando me llamaron esta mañana me dijeron que me llamaban por si no recibia la carta a tiempo y yo que estaba como loca puess ni pregunte asi que esperare la carta y si no llamare.valquiji y tu que hoy ha sido tu cita has preguntado cuanto tardan los resultados mas o menos cuenta cuenta,bueno un besazo para todas y no digo nombres para que no haya malos rollos asi que besitos y abrazos para todaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss ssss muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk
Hola elicamar
anda que no nos ponemos preguntonas ehhhh yo no paro de preguntar también, pues mira yo creo que todo el mundo dice lo mismo y he preguntado allí y me han dicho lo mismo entre 2 y 4 meses dura más o menos el proceso osea que los resultados no creo que tarden tanto, pero no se wapa de momento el día 6 de julio cuando mi marido lleve la muestra para el seminograma le dirán la fecha de la próxima cita, ya te contaré, espero que pronto cantemos el positivoooooooooooo xaoooo